miércoles, 1 de junio de 2011

Edipo

Hay que reconocer que Hebe de Bonafini está siempre a la vanguardia, nos saca años luz a todos y que ni bien llegamos a la barra del bar, ella ya está en pedo. Cuando la Presi llamó a profundizar el modelo, ella ya estaba en pleno proceso de acumulación de divisas en base a sobrefacturación de obra presuntamente solidaria. Fiel al estilo que Él nos legó, chupó la inagotable teta del Estado y la redistribuyó entre sus socios. El complejo de edipo no resuelto que tienen algunos huérfanos patológicos, los lleva a defender lo que venga porque "Hebe es Hebe".

El argumento esgrimido por Sergio Shoklender para justificar su patrimonio, tiene menos consistencia que el totó de la portera de mi edificio. Decir que se puede comprar un yate y una Ferrari gracias a la guita de patentes de inventos en construcción edilicia y al mismo tiempos sostener que nunca cobró un peso por cederlos amorosamente a los organismos públicos, da a entender que una Ferrari puede crecer si regamos un carrito a rulemanes. Lo interesante de tanta justificación fue la confesión de que los pobres son conejillos de indias y las viviendas construidas por la Fundación Madres de Plaza de Mayo eran experimentales, para ver cómo resultaban. 

Mientras todo esto pasaba, el Gobierno ordenó tomar cartas en el asunto, no vaya a ser cosa que Mamá Hebe vea mancillada su honra de pacifista demócrata y conciliadora. La culpa va a ser de alguien, o de nadie, o de los paraguayos que laburaban en negro, o de la mala costumbre de Hebe de anotar los giros del Estado en la libretita de los mandados. Por lo pronto, la honorable AFIP, esa que no encontró irregularidades en el patrimonio ganancial de Cristina, será la encargada de ver qué onda con esos millones que se fueron por algún lado. El negoción de la fundación viene de atrás, hace tres años ya pasaba y lo charlábamos aquí mismo, pero a ningún medio le importaba.

Hoy, la prioridad política pasa por si la Presi se presenta o no en octubre y es algo que parece que le tiene los ovarios inflados. Kunkel avisó que el 23 de junio, Cris lanza su candidatura a la reelección, el Subsecretario de Comunicación de la Nación, le pidió formalmente que cierre el upite, mientras que Aníbal Fernández fue un poco más certero al anuncia que Kunkel debe ser desmentido porque la Presidente no manifestó aún su voluntad y el Diputado no está autorizado, aunque estaría bueno que se presentara. Y así, de modo evidente, Kunkel quedó una vez más como el pelotudo de la obra, igual que hace 37 años, cuando el Presidente de la Nación lo invitó a sacarse la camiseta del Partido Justicialista y buscar otro con una ideología que lo representara más, logrando el extraordinario objetivo de haber sido expulsado del peronismo por el propio Perón.

Viendo los resultados en materia de crecimiento económico de algunos personajes durante los últimos años, podría suponer que la verdadera lucha de poder de los ´70 no se dio por la modificación o conservación de un estilo de vida, administrativo y económico, sino por ver quién saqueaba primero las cajas de la Patria, en su honor y por beneficio del pueblo. Nunca creyeron en la democracia y no veo por qué tendrían que respetarla justo ahora. Siempre nos hablaron de la lucha por la liberación y aún no entendemos por la liberación de qué, si los pocos resabios de industria realmente nacional que aún nos pueda quedar dando vueltas, los arrastramos de aquellos años en los que un empleado administrativo podía pagar un departamento en cuotas sin tener que convertirse en fakir en el medio.

En una época del país en el que a la inmensa mayoría de los ciudadanos les importaba tres carajos la lucha armada y menos que menos entendían el combate a un gobierno democrático, un grupo de psicópatas decidieron pelearla en nombre de un pueblo al que poco representaban. Cuarenta años después, siguen siendo coherentes. La destrucción del Estado en pos de la felicidad de todos y todas los argentinos a los que sólo les importa llegar a fin de mes, no les desvirguen a la hija en la parada del bondi, no les choreen los ahorros en una salidera bancaria, irse un fin de semana a Mar del Plata y comprar un techo propio. 

Mientras la oposición pajera sólo se atreve a ver si -por ahí, en una de esas, quizás, si pinta y no molesta demasiado- piden un informe sobre lo que pasa con la plata nuestra en la casa de Mamá Hebe, Raúl Castells nos da una clase de oratoria sin filtros y brutal llamando las cosas por su nombre y sin temores. Tal vez mañana se vuelvan locos buscando algún muerto en el ropero de Castells para desacreditarlo en vez de responder sus acusaciones porque ellos no están para esas cosas. Son una especie superior, a la que no entendemos. Se comportan como avistadores de OVNIS, tratándonos de infradotados por no ver lo que sólo ellos ven. Y así andan por la vida, cocinando un almuerzo para un ex militante de Alsogaray en el edificio de la ESMA y hablando del derecho al aborto y el matrimonio igualitario, mientras reivindican la ideología progresista de los grupos armados subversivos, ultracatólicos, estructurados y marciales, usando una remera del racista y homofóbico del Che Guevara. 


Miércoles. "La dura realidad es una desoladora confusión de hermosos ideales y torpes realizaciones" Ernesto Sábato

55 comentarios:

carancho dijo...

Sencillamente demoledor.
Pregunto por ignorancia: ¿qué dijo Castells, que no me enteré? ¿Alguien puede iluminarme?

El Confiado dijo...

Igual te digo que lo peor de lo peor lo vamos a presenciar cuando la mina vaya al ballotage, hay que prepararse porque son capaces de todo.

Guido

Anónimo dijo...

Excelente post,RDP!Nos c..jen hasta por cad nac;Jamás interpretaron nada,y tergiversaron hasta las relac.sociales.Lo peor és que son más ignorantes que la media..y nos"conducen"!!CamelotpostA

Anónimo dijo...

Castells sobre Hebe y mpm
http://wp.me/p9DdD-18j

Matias dijo...

"Y así andan por la vida, cocinando un almuerzo para un ex militante de Alsogaray en el edificio de la ESMA y hablando del derecho al aborto y el matrimonio igualitario, mientras reivindican la ideología progresista de los grupos armados subversivos, ultracatólicos, estructurados y marciales, usando una remera del racista y homofóbico del Che Guevara. "


Epico!Exelente post Relato

Fulano de Nadie dijo...

Excelente Relato.

A mi lo que me indigna profundamente, es que nadie te da explicaciones. Pueden hacer y deshacer sin ponerse colorados. Y encima te miran y te dicen..."Chupala".

La otra noche, hablando con una amiga K, le decía que Hebe debería ir presa si se comprueba el manejo fraudulento de fondos públicos, por ser la presidente de la ONG. Y me contesto..."Cómo Hebe va a ir presa, habiendo tanto genocida suelto?, estás loco vos?..."

Esto me dio la pauta que con este gobierno y con esta linea de pensamiento, estamos listos!.

Son negadores y justificadores natos. Mezclan todo. Creo que ésta es la esencia del modelo.

"Es lo mismo un burro que un gran profesor..." mientras robe para la revolución Nac&Pop.

Dentro de poco lo nombran a Kunkel, para ser candidato a Nobel de la Paz, por ser el único de enfrentarse con la tiranía de Perón y ser echado del partido por el propio dictador...

No digan que no les avise...

Fulano.

gammexane dijo...

Anoche estaba teniendo una discusión en relación a la noticia "Denuncian que "se discrimina" a las víctimas de Montoneros y el ERP" que se publicó ayer en la mayoría de los diarios.
Así que me voy a afanar los últimos dos párrafos, obviamente con los créditos debidamente mencionados, porque dudo que encuentre una explicación mejor.

Ganesha dijo...

realmente el argentino medio (no mediocre) como lo expresas le importo/le importa un carajo la liberacion, un invento para que cambie quien tiene el poder , no mejorar la forma de vida del pueblo.de hecho los que "luchaban" en el 70 los tenemos HOY y todo esta peor que decadas atras. si los liberadores hubieran llegado al poder en los 70 hoy estariamos un "poquito"mejor que somalia.
lastima que aca las cosas no se puedan llamar por su nombre, TODOS TIENE MIEDO DE DECIR QUIEN CHOREA sin dar tanta vuelta,se escudan en un pañuelo como si eso fuera magico, onda el sr. de los anillos, pero de tela, y manejan mucha TELA($$$) tienen actitudes que de DEMOCRATICAS CERO. me pregunto no es funcion del estado la construccion de viviendas sociales ??
salu2 construi2

Anónimo dijo...

Ojala fueran solamente las madres y su corrupcion,pero mafia de medicamentos ,skanska ,las obras de devido ,burguesia de amigos (YPF y fondos de Snta Cruz),jueces comprados (autoproteccion),diputados y senadores corruptos
fuerzas de seguridad destruidas ,educacion destruida ,no todo es culpa de este gobierno ,pero estos son los que nos cagan desde el 2003(8anios ).La destruccion de la Argentina como sociedad esta totalmente garantizada por esta gente ,realmente es peor que el proyecto de los milicos .Despues de estos turros no hay futuro .

PEON GORDO dijo...

Hebe mostro la hilacha.
Hebe sigue mostrando la hilacha.
La izquierda estupida y reaccionaria no cambia mas. Son 2 gatos locos y no se ponen de acuerdo. Estan las madres, las abuelas, los hijos, los choznos....son impresentables.
No se dan cuenta que en vez de acompanar a la presi en 1 de cada 3 viajes a Europa podrian ir todos los viajes? Estarian en Italia comprando Gucci y algun "relos" en Valentino.
Son 5 y hay 7 bandos.

Realmente no culpo al Kirchnerismo por no defenestrar a estos canceres de la sociedad. Ya se ha demostrado que los hijos de Hebe viven en Espana. Tambien habia desaparecidos que cobraban dinero estatal y hasta desaparecidos con CARGO PUBLICO.
La gran mentira fue expuesta hace rato pero nadie tiene los huevos para enjuiciarla como merece.

Mientras tanto el gobierno corrupto nos sigue tratando como idiotas. (No olvidar Antonini, Siri, Skanska, enriquecimiento ilicito, etc).
La unica diferencia entre idiotas como yo y los kirchneristas serviles es que ellos reciben algo a cambio (por ahora). Dicho de otra manera, yo se que soy idiota.

JuanRios_1808 dijo...

En su libro "El Becerro de Oro", los autores sovieticos Ilya Ilf y E.Petrov relatan las aventuras de una banda de estafadores llamados "los hijos del teniente Schmidt" en la Rusia de entreguerras.
El teniente Schmidt habia sido un heroe de la Revolucion, luego profusamente ensalzado por la propaganda estalinista.
Los protagonistas del libro recorren pueblos apartados de la estepa rusa, presentandose en las oficinas del partido y reclamando de las autoridades alguna ayuda basada en su supuesto parentesco con el heroe.
Me pregunto si no estamos asistiendo a una edicion mejorada de esta actividad, que podriamos rebautizar "Madres e hijos del teniente Schmidt", donde algunas personas explotan su condicion de parientes de heroes de una revolucion abortada para obtener del Estado una ayuda mucho menos modesta que la que pretendian sus antecesores rusos.
Lo mas curioso es que, a diferencia de la revolucion rusa, la nuestra vernacula no resulto triunfante. O quizas si, pero nunca lo supimos.
Lo cierto es, en mi opinion, que un revolucionario tirabombas y asesino de civiles no es un heroe, es un criminal, y debe ser juzgado en el mismo plano que los represores.
Saludos, y felicitaciones por el articulo, como de costumbre brillante.

LUCIANA dijo...

MIENTRAS SIGA ESTE GOBIERNO NO HAY JUSTICIA INDEPENDIENTE Y NADA SE INVESTIGARA Y MENOS ALGUN HECHO QUE INVOLUCRE A LAS MADRES O A LOS DDHH ,PORQUE ES Y FUE LA BANDERA A LA QUE SE MONTARON LOS KIRCHNER PARA HACER POLITICA Y GANAR LAS ELECCIONES ADEMAS EL PERIODISMO PROGRE-SE VA A ENCARGAR DE ENTERRAR ESTE CASO CUANTO ANTES ,ESA ES LA ORDEN DE LA PRESIDENCIA , ES HARTO SABIDO QUE NUNCA FUE JUZGADO Y EN ALGUNOS CASOS NI SIQUIERA PROCESADO ALGUN INTEGRANTE DEL GOBIERNO , SOLO VALE HACER MEMORIA Y RECORDAR A JAIME CON 14 CAUSAS PENALES ¡¡¡LIBRE !!! CAPACCIOLI!!! LIBRE !!SANSKA!!LAS VALIJAS DE ANTONINI!!!LOS FONDOS DE SANTA CRUZ!!!!EL TREN BALA Y UNA LARGA LISTA DE ETCETERAS!!!CUANDO NOS INDIGNAREMOS LOS ARGENTINOS!!!!Y SALDREMOS A HACER SENTADAS O MARCHAS O CACEROLAZOS O LO QUE SEA COMO LOS ESPAÑOLES ????PORQUE NO TOMAMOS EL EJEMPLO Y LES HACEMOS SABER A NUESTRA DIRIGENCIA QUE NO TOLERAREMOS MAS HECHOS DE KORRUPCION COMO ESTOS Y QUE SE NOS SIGAN RIENDO EN LA CARA ¡¡¡¡YA ES HORA DE DECIR BASTA!!!!

luciana dijo...

Pd: ¡¡¡EXCELENTE COMO SIEMPRE RELATO!!!SALUDOS

Hegeliano dijo...

En la nueva religión k los dogmas son flexibles por suerte.

La inmarcesible mama hebe y los acólitos de consigna diaria, junto con el resto de los profesantes de la fe kircherista tienen ganada la impunidad eterna, asegurada por el ubicuo oyarbide, que desde el olimpo, o era spartacus, esto de la mitología me confunde, les administrara el sacramento de la corrupción buena.

O el milagro de la fe que reconvierte a un misero neoliberal, boloudu en un abanderado de los derechos para nosotros los que pensamos.

Hyspasia dijo...

RDP:
Cada vez mejor. Lo felicito.
Me encantó: "...reivindican la ideología progresista de los grupos armados subversivos, ultracatólicos, estructurados y marciales,...". Si hay alguien que viene de pura cepa ultracatòlica, de derecha, elitista y autoritaria son estos crìos.
Releí su nota del "5 de septiembre de 2008". Me acordaba de su oportuna denuncia, pero siempre hace mal releer estas cosas.
En el diario de hoy se informa que ayer sobreseyeron a Cristobal López por el decreto de Kirchner que le prorroga la licencia de los casinos (o los tragamonedas) hasta 2032.

Triste.

Un opositor que no es un fascista pelotudo dijo...

"Ya se ha demostrado que los hijos de Hebe viven en Espana. Tambien habia desaparecidos que cobraban dinero estatal y hasta desaparecidos con CARGO PUBLICO."

Doña Aida Luz, perdón, Don Peón Gordo...

¿donde está demostrado? ¿me das el teléfono o la dirección?

Tenes razón no eran 30.000.- serían 12.384.- más o menos (está demostrado)

¿Me podes decir que marca de auto manejás asi no me subo nunca? Debes ser de esos insufribles que te frien el cerebro en diez cuadras hablando solos, a los gritos, y con fuentes tan confiables como "¡Te lo digo sho, papppááá´!", y hablan desde política hasta medicina nuclear...

Impresentable! (está demostrado!).

Anónimo dijo...

Resulta interesante que cada vez que entro a leer tus publicaciones, ya sea en este blog, o en el del año pasado, siempre me pasa lo mismo por la cabeza: "que bueno seria ir a tomarse un café con este tipo"..
A veces te vas al carajo y rozas una linea un tanto oscura, pero en el balance siempre resulta positivo.

yo me hago una pregunta, se las hago a todos los K, (salvo a los chetitos de la campora, que ya se que piensan de donde vienen y que me contestarian):
Visto y considerando las contradicciones del "movimiento" cabe incluir en el mismo a tipos como Menem, q uds se niegan rotundamente incluso a nombrarlo, en tipos como Amado Boudou que profeso toda su vida el neoliberalismo UCEMA a ultranza UCEDE ?
Tal vez estos tipos son Hegelianos, y no quieren ignorar ni eliminar las contradicciones, sino superarlas y comprenderlas no?? jaja
tremenda payasada, que asco me dan
todos, y mñas los intelectuales como Feimann, cuanta DECREPITUD intelectual,

con honestidad, siempre

E-L

PEON GORDO dijo...

Para el opositor....

Manejo un Renault Megane.
Pero chotos como vos no toman taxi.
No les da el presupuesto.

Como demuestro que los hijos de Hebe estan vivos? Facil...lo dice el padre.

Ademas...no te desvies.....queres ver a Hebe metida en mierda? Habla con el bueno de Shock....
Como te escapas de esa?

Veo mucho resentimiento y cobardia.

No te escondas....discuti. Hebe no sabia nada que las casitas que hacia eran muy caras?
Los viajes oficiales?

Por favor querido....la historia va mas alla del inepto de Pigna y de las fotocopias deslucidas de Sociedad y Estado.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Anónimo 13,57:

No existe un día en que no vaya a tomar feca a un bar. Usted sólo avise.

Anónimo dijo...

Nos choca la dupla Boudou-Bonafini como una mezcla imposible de agua y aceite.
Y aunque nos es fácil reconocer en el primero la voluntad descarnada del que usa las cabezas de los prójimos para subir en la escalera de la riqueza y el poder, confunde a algunos "politicamente correctos"que una supuesta defensora de derechos humanos y declarada "amante de los pobres" termine siendo al final de la misma calaña.

Poco pueden decir los amadores de pobres de la fidelidad de su amor, si lo que declaman continuamente es su odio a la pobreza, en su inacabable reclamo por la riqueza, como si esta fuera el valor superior al que todos los seres aspiran como último fin. De allí que sean los ricos el fin de sus desvelos y su envidia y no los pobres a los que consideran unos descastados.

Por lo tanto siendo para ellos la riqueza -el tener- el bien supremo, no debiera extrañarnos que una vez saciada su hambre de riqueza se "olviden" de los "ideales" que nunca fueron tales, y se caiga la máscara: al fin de cuentas son los mismos a los que dicen combatir.

Es más fácil descubrir al primero porque no oculta su lascivia por la guita de una forma que nos repele, que desenmarcarar al segunto oculto en los ropajes de su ambición culposa, travestida de la "lucha" por el que desprecian.

De alí que tanto uno como la otra aunque superficialmente parezcan la antítesis, terminan siendo caras de la misma moneda.

Occam dijo...

Muy bueno, Relato. Abordaste varias cuestiones. Yo sólo voy a centrarme en un tema, aquél que Asís ha resumido espléndidamente en la frase "De la Patria liberada a la Redeterminación de precios". Es demasiado afrentoso y obsceno el asunto, desde la contratación directa a los anticipos vergonzosos, al pago de certificados sin que exista el avance de obra, a los cheques voladores, a las bandas de apretadores armados, y llegando peligrosamente a los tráficos a que desde siempre han sido tan afectos los hermanitos Mancuerna...
Me volví a acordar del edificio de la ESMA y las 17 hectáreas regaladas en un gesto tan demagógico y desmesurado como injustificado y faccioso, cuando bien podía todo ese patrimonio del pueblo argentino destinarse a hospital, escuela, y tantas otras cosas de bien público. Pero claro, para hacer el bien, hay que tener bueno el corazón. Un corazón resentido, odiador, envidioso, no construye nada (paradójicamente, ya que hablamos del negociado de la construcción). "Mejor sin un corazón que un corazón de morrón" decían los TTM, y aunque buscaban aplicarlo a otro caso, les cabe perfectamente.

Saludos cordiales.

Un opositor que no es un fascista pelotudo dijo...

Peon Gordo

Las historias de pobres no me conmueven. No soy k, progre ni troskista...

Por lo tanto no pienso "pobre tipo maneja todo el dia un taxi por dos mangos", pienso:"si lo único que sabe hacer es manejar un taxi, debería ser más humilde"...

No te preocupes por mi presupuesto, vivo en una hermosa casa en Exaltacion de La Cruz, tengo dos autos , uno para la patrona el otro para mi. Mis hijos van a escuela privada. Gano bien, me rompen el culo con impuesto a las ganancias (pago varios planes jefes y demás garchas con la que me sacan)

Pero en lo que tenes razón es que no tomo taxi. No lo preciso, y no lo aguanto...

A vos te jode Hebe por zurda, no por corrupta. No mientas. ¿Sabes que los primeros countries de Pilar se hicieron con maquinaria del Batallon de Ingenieros de Boulogne?

Pero te chupa un huevo, porque este pais se divide entre los fachos que no quieren un zurdo vivo a cualquier costo, y viceversa...

A los que les jode realmente la corrupción los podes juntar en la cancha de Ferro y no la llenas...

Con respecto a lo de los hijos de Hebe, pasale el dato "possstaa, possstta" que tenes a Clarin y te haces rico. ¿que estas esperando? ¡a lo mejor podes comprarte un quiosco y curarte las hemorroides del taxi!

Hebe es impresentable por haberse cagado en la lucha de las madres y haberse vendido al Estado por negocios personales. Shocklender es directamente inefable (ver Diccionario)

Que tengas un lindo día haciendo cosas de tachero. Que te comas un lindo chori en la GNC.

¡Impresentable!

POST SCRPTUM (Ver diccionario Spes)

Y nombras a Pigna porque es el único historiador que VOS conocés.

Te recomiendo Historia de la Estupidez humana de Paul Tabori... Se te van a caer las lágrimas reconociéndote en cada página....

Don Raulito dijo...

Como siempre Don relato, brillante su post, brillante.

Viste anoche a Ceferino Reato en el programa de Longobardi?

Que interesante lo que sabe de los montoneros...

Anónimo dijo...

Otro si digo.

Pensemos en nosotros. Cada uno.

El argentino es un tipo que se cuelga del cable

O hace años ponía guita al acomodador del cine para que le diera fila 13

O pone un mango para no dar el examen del registro.

O consigue a alguien que por unos mangos lo borra del Veraz

Algunos de esos tipos llegan a compras en una empresa. En puestito medio pedorro rafañan alguna coimita.

Si puede el cajero del banco le garca las moneditas a los jubilados. O el tachero (y hablo de los menos malos) pasa a algun gil el billete falso que le empomaron a el.

Bueno: todos esos tipos después pontifican sobre ética.

Y en realidad, simplemente nunca llegaron a más, nunca le ofertaron nada. Pero evidentemente tienen el germen de aceptarlo.

En lo personal me he mandado alguna cagada menor cuando era joven. Tuve suerte de desarrollarme cobrar buena guita, y vivir tranquilo sin tener que venderme.

Y ojo que no estoy alabando a los corruptos. Solamente me estoy preguntando cuanta franqueza hay entre los que se escandalizan...

Los gorilas siguen hablando de los lingotes de oro de Peron y bla, bla, bla. Pero nunca hablarán de las garchas de quienes ellos apoyan.

Estaría piola despojar de esta hipocresía, y criticar a quienes haya que criticar por lo que realmente les molesta de los demás.

La clase media nunca saltó por nada (y no me refiero a despotricar en un blog). La sociedad se transformó en una mierda donde sus hijas le tiran la goma a cualquiera en un boliche, sus hijos van a Ferrugem y matan en patota a otro pibe, y no les altera un pelo.

Eso si, en el corralito les cagaron la guita y con eso no se jode...

Me pregunto quien se compro el derecho a ser fiscal de la república. ¿Cuantos habrá que pasarian la prueba de la blancura?

En fin. Se que es más facil gritar y babear , pero de vez en cuando podríamos mirarnos más objetivamente. Y darnos cuenta que todos estos "líderes" salen de algún lado....

Anónimo dijo...

Y continúo

Si un día lográramos discutir nuestra historia en serio. Si como individuos estuvieramos dispuestos a ceder un poco (aquello de "no le preguntes a tu pais..."), entonces de a poco la dirigencia provendría de gente de otra calaña

Reconozcamos que si acá entra un k garca, hipócrita y sobrador, y le contesta un energúmeno garca, hipócrita y sobrador, estamos teniendo una muestra de porque somos la historia del eterno retorno...

Si para todos la culpa de lo que nos pasa está afuera nuestro, cagamos...

Peon Gordo dijo...

Para el Opositor...

Te felicito por tus pertenencias y por la calidad de vida que llevas.
Igualmente sos de cuarta ya que estereotipas a todos los taxistas. (GNC, Chori, hemorroides y hasta la degradacion de la forma de hablar).
Tambien los consideras fachos a todos.
Ni me interesa discutir eso. Porque de un pelotudo que tiene estereotipos de taxistas sin tomar taxis....nada se puede esperar...

Pero ahora, en tu soberbia, innecesaria, te equivocas mal. Porque Pigna no es el unico que lei.
Desde Romero, pasando por Luna o Busaniche, Godio, Sabsay...que se yo...podrias venir a casa (si no te da mucho asco) y ver la cantidad de libros que he leido.

Quiero aclararte que no me falta nada y que mis hijos van a escuelas publicas es por eleccion mia. No lloro miserias y me siento orgulloso de mi vida (aunque mi senora tome colectivos).

Te pensas que Hebe me molesta mas por zurda que por corrupta?
La volves a pifiar,
Si leyeras mi comentario mi verdadera bronca esta en los que no la juzgaron. Cada uno es libre de mandarse las cagadas que quiera....pero despues debe aceptar las consecuencias.

Opositor...espero que disfrutes la maraton de Operas, creo que hoy pasan por canal a Fidelio seguido de La flauta Magica y Don Giovanni.

Anónimo dijo...

La Viuda se juntó con Berlusconi y mandó "Estamos ante un relanzamiento de las relaciones". Conociendo los antecedentes del Cavaliere, me parece que decidió dejar atrás la viudez y probar un macho italiano.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Se puede saber que dijo Castells?????

Sil dijo...

A mi que boudou sea egresado del cema y ahora sea nac&pop, me tiene sin cuidado, del mismo modo que un convicto de parricidio con condena cumplida sea el tesorero de hebe. El tema es la corrupcion, que le importa a menos que nadie. Lo mas duro es como probarla, en particular en la construccion para el estado (casi imposible).
Alguna ventaja en terminos politicos: la condena social, tal vez, pero eso solamnete no la erradica (solo la recicla). De hecho se multiplican, y eso que el turco habia sido de lo mas corrupto que nos deparo el destino.
Condena social en este caso, no lo creo, santa soja y el buen tiempo pondran un manto de olvido.
Lo demas, pura chachara, emulando a un converso al cristinismo, en buena ley.
PD: realto, su relato es muy bueno.

Y? dijo...

Peón gordo, supongamos que los desaparecidos están en España, y que fueron unos pocos los que fueron asesinados acá. No tiene algunas lineas para los que robaron bebés, para los que metían picana, para los que en los vuelos de la muerte le sacaban los dientes con tenazas mientras estaban dopados para luego tirarlos al Rio de La Plata, para los que en las chupadas afanaban las casas (se llevaban desde relojes hasta heladeras), los que se quedaron con los bienes inmuebles de los desaparecidos, todo esto está probado.

La ironía con canal a no surte efecto, es más si usted piensa que a eso se reduce la cultura es que su promocionada biblioteca es escasa, o no lo es y no entendió nada.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Y? Todo bien con lo que decis....
Pero para los Firmenich, Vaca Narvaja, Perdía y demas tirabombas (En realidad asesinos) no les cabe nada???
Esos no van a la carcel????
Esos son buena gente????
De esos no decis nada????
Para esos no tenes algunas lineas??
Eso, tambíen esta probado.....

Y? dijo...

Del medio ninguno de esos son de mi simpatía, la inmensa mayoría de los secuestrados/desaparecidos corresponde militantes que no estaban en la lucha armada, desde docentes que daban clases en las villas hasta curas pasando por perejiles a montones.
Usted tampoco no dice nada de los lesa humanidad boys.

1 dijo...

Y?
A esa gente tambien la aborrezco.
Por culpa de esos militares ahora estamos en este tira y afloje lleno de revanchismos.
Creo que los desaparecidos (30000, 12 u 8000) merecian un juicio justo (no con un juez tipo Oyarbide). Un juicio justo no significa benevolo. Significa justo. Si metiste bomba y asesinaste....perpetua. Si abusaste de tu poder...perpetua.

Pero sabes lo que pasa? Mientras nosotros discutimos tenemos algunos milicos presos en la comodidad de su casa y subersivos en la camara de diputados.
Entendes? Los hijos de puta que deberian estar presos (de los dos bandos) manejan desde entonces la "cosa" y vos y yo pagamos impuestos para mantenerlos.

Ni lo uno ni lo otro.
No soy defensor de milicos. Ni cerca. No te olvides que no me cae bien el Coronel Peron.
No me caen bien en general. No se que tienen que ver con la politica. Pero es un tema aparte.

No quiero entrar en la espiral.
Supongamos que los hijos de Hebe estuviesen desaparecidos (una forma "politica" de decir muertos, torturados, en el fondo del rio)...
Eso la habilita a robarle al Estado? Eso la habilita a viajar con la comitiva estatal? Eso la habilita a meterse en cuestiones estatales? NO.
Sabes por que?
Porque nada es para siempre.
Peron fue y vino y estos tambien se iran y vendran. Y en esa espiral estupida convertimos a la Argentina. Una espiral de revanchismos y "salvese quien pueda".

De nuevo....sabes cual es la diferencia? Que si no manejo el tacho....nadie me cuida y nadie cuida a mi familia.

Tenemos que aprender a ser memoriosos pero no reencorosos.
Porque el progresismo de los K es incongruente con el trato que Menem tuvo con los militares....y sin embargo Kirchner=Menem... entonces.....hay un Menem que no quieren....pero es el mismo que les vota a favor. Es al mismo que compraron a cambio de "algo" (seguramente informacion).

De nuevo Y? vos y yo somos dos perejiles. No defiendas a gente corrupta y ladrona. Porque los K no son objetivos con los 500 palitos, con skanska, con siri, con antonini....hacen la vista gorda....

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Y?: Los lesa humanidad boys, como Ud. dice, merecen mi mas profundo asco, puesto que el terrorismo de Estado, es lo peor que le puede pasar a un Pais. No tiene justificativo alguno. No tenes a donde quejarte, es el propio estado quien te aniquila.
Pero un crimen de lesa humanidad, es un ataque masivo y sistemático a la población civil (No lo digo yo, lo dice el Tribunal Penal Internacional, donde Luis Moreno Ocampo es fiscal) y como esto les cabe a los milicos juzgados y encarcelados creo que tambien les cabe a los montos (muchos de ellos) que hoy nos gobiernan.-

ADENOZ dijo...

Puta madre.
Estoy meado por un Cicerathopus.
Justo cuando había cerrado un negoción con los bolitas de Rosario para hacer casitas felices en forma de "huevo" Morales, viene este mataviejos a escupirme la faldita a la parrilla.
Encima tenía chamuyado a unos inversionistas yanquisgohome para hacer las houses "Norman Bates", ideal para psicópatas parricidas.
Fui un gil.
Tendría que haber dudado cuando el Sergio Choklender me juró por su madre que no me iba a cagar.
Y bueno, a llorar a la sinagoga.

P.D.: si alguien quiere una casita tipo prefabricada, que me llame. Escucho ofertas. Regalado soy una estafa.

ADENOZ dijo...

Un delito de lesa humanidad, cuya condena no debería prescribir, es la forma de escribir del Sargento del Medio.
El Tribunal Internacional de la Haiga debería intervenir de oficio, o de A4.

Mensajero dijo...

Quiero un traje antiflama, ¿por qué ellos lo tienen y yo no?

Un opositor... dijo...

Peon Gordo

Te recuerdo que el que comenzó con mi estandar de vida fuiste vos...

Tengo 54 años. Lo que tengo me lo gané laburando y no esperando nada de nadie. El tiempo que se gasta en quejarse, echarle la culpa a otros, fijar obsesivamente un enemigo imaginario (como cuando sos un pibe pero al reves), es tiempo que le sacas a tu futuro.

Tengo la hipótesis que los que se pasan una vida clavados en lo mismo, los que resisten en argumentos que han sido volteados por la realidad (desaparecidos por ejemplo), lo hacen así para fijar la culpa de todo en el afuera.

Se aferran desesperadamente a que "este pais es una mierda, y los montoneros, y los milicos y Macri, o la mierda en bote" son los culpables de su propia vida.

En cuanto a las formas me dejé llevar y realmente fue al pedo, te pido disculpas.

Esta forma de discutir, permite liberar broncas que no tienen que ver con el interlocutor. Y si estuvieramos en un cafe, probablemente no nos pondríamos de acuerdo pero escucharíamos al otro

Me decis que leiste mucho. Te creo. Pero recordá que el primer insulto lo lanzaste vos diciendome que yo leía a Pigna como única fuente. Y despues te ofendes porque yo hago el mismo comentario.

Tengo calle, mucha. Laburo desde la muerte de mi padre a los 13 años. Fui dependiente de mueblería, farmacias, cadete, fletero, viajante.

Nunca deje de estudiar , segui adelante y hoy estoy como estoy por mi esfuerzo...

Pero SOY CONCIENTE que una parte del quilombo que hay afuera es mi (nuestra) responsabilidad. No lloro sobre los milicos, los desaparecidos, Menem o Juan Garcha todo el día.

Un analista te trataría de llevar a que te digas si una vida de quejas es positiva o tóxica.

Tema Hebe. Ya te dije que es despreciable. Si queres te lo vuelvo a decir. Y merece ser juzgada. Por lo que hizo ultimamente de su vida. No por ser madre de quien fue madre. Y no por pensar que los soviets son la salvación de la Argentina, o porque le guste clavarse un fernet mientras se masturba. Eso es tema de ella. Y pronto será un recuerdo como Norma Pla...

No me gusta la opera, ¿pero si me gustara tambien estaría mal?

Anónimo dijo...

Seamos mas justos en la evaluación y los resultados finales que nos dejó la peor dictadura de nuestro país.. no utilicemos la teoría de los 2 demonios, no es lo mismo ser funcionario del estado, que un ciudadano común, no es lo mismo la represión de estado, que los crímenes montos/erp/ etc... si no estamos de acuerdo con eso, creo q estamos muy mal.. No son héroes y demonios tampoco, pero rescatemos responsabilidades, son 2 esferas muy distintas la soc.civil del Estado..
y lo ultimo.. todavia seguimos dudando sobre cuantos desaparecidos hubo?? es el mismo recurso q utilizaron tipos como Massera.. porfavor que el odio a este gobierno no envenene porque estamos fritos, angelitos...

E.L

depre forever dijo...

Jaaajajaja, la causa cayó en el juzgado de Oyarbide, jajaja qué país de joda.
Olmedo y Costa Pobre, un adelantado.

LUCIANA dijo...

Que te dije Relato ..donde cayo la causa Schoklender ¡¡¡ EN LO DE OYARBIDE!!!la meten en un cajon para que duerma!!!y de ese modo la sacan de los medios !!!y ahora seguramente vendra el operativo Beatificacion de Hebe !!!

Anónimo dijo...

llamado a la solidaridad:
En apoyo a la Asociación Madres de Plaza de Mayo, organizaciones sociales, sindicales y políticas se sumarán a las 15:30 a la ronda (la número 1728) que todos los jueves desde hace 34 años realizan las Madres alrededor de la Pirámide de la Plaza de Mayo.
El diputado provincial bonaerense del Frente para la Victoria y referente del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro, adelantó que participará de la marcha en desagravio de la titular de la organización de Derechos Humanos, Hebe de Bonafini, “ANTE EL EMBATE MEDIATICO DEL QUE ESTA SIENDO VICTIMA"



Es cierto, pobre Hebe, seguro que schoklender le pusieron la guita debajo del colchon Herrera y Magnetto, y Hebe que es presidenta de la Asociación, nunca, pero nunca se enteró ni imaginó nada..
Creo q voy a ir hoy a la tarde, quien me acompaña??

Alguien se imagine sinos reunimos algunos como contramarcha con una baandera q dijera algo masomenos así: Con la política de derechos humanos no se gobierna a todo un país"
quien es el primero en venir a darnos palazos?? me juego q seria la campora ! como hiieron AMABLEMENTE con los quom...


E.L

moonport dijo...

"Casualmente", el tema Choklender recayó en el juez Oyarbide.
Adivinen que va a pasar.
Slds.

Anónimo dijo...

enumero algunos causas que cayeron en manos de oyarbide, ayudenme a enumerar..
patrimonio de los K, caso Skanka, Caso Jaime, espionaje de la cdad de bs as
Por SORTEO ! jaja me rio para no llorar es terrible esto

ADENOZ dijo...

Desde que le hicieron la "cama" al pobre de Strauss Kahn, ando medio paranoico, pero... No resulta raro que lo de Choklender pase justo ahora en que se dictaminó que se les chupe la sangre a los nenes de Noble?

En cuanto a que haya caido en lo Oyarbide... Los jueces aptos para juzgarlo no son muchos (creo que diez), y fue por sorteo, y el sorteo fue fiscalizado por Das Neves.

Mensajero: pedile un antiflama a Alfonsito. Es que el Colorado quema...

Hebe, Magneto,
devuélvannos el neto!

Hegeliano dijo...

No el sorteo de la causa no influye, el juez tiene el don de la ubicuidad.

El suicida dijo...

Che, creo que tienen que aprovechar que hoy es jueves...

Vayan, párensee y gritenle: "Vieja chota!!! ¡¡¡Paridora de asesinosssss y ahora chorra además!!!. ¡Andá, que tus hijos deben estar paseando por Paris, sorete mal cagadooooo!!!! Usá el pañuelo para limpiarte los mocos y dejate de joderrrrrrr!!!"

Pasarán a los libros de historia y serán filmados póstumamente por las cámaras.

Las oportunidades pasan una vez en la vida

Anónimo dijo...

Es increible ,en una semana todos los otros quilombos de corrupcion desaparecieron ,ya nadie habla de moyano y los medicamentos ,de los arribistas de la campora copando puestos para el dia despues,mientras miramos una vez mas para un lado, nos culean desde el otro

Anónimo dijo...

Yo no se si los hijos de esta persona estan vivos o no ,si lo estan mejor para ella ,si no lo siento ,nadie merece morir en una sala de torturas ,como nadie merecia morir por una bomba puesta por supuestos idealistas y en nombre de un pueblo que no los apoyaba .Solo se que si esos idealistas hubiesen ganado habrian matado a mucha gente para imponer sus ideales y enseniarnos las verdades socialistas ,mientras que ellos gozarian de todos los privilegios ,solo basta ver tras la caida sovietica quienes se quedaron con la guita.

Anónimo dijo...

En una epoca todo le llegaba a servini, hoy es el hoya .Cual es la diferencia con los 90.quizas menos escrupulos para robar

Hegeliano dijo...

No te hagas problema anonimo 15,20, mama hebe con 83 esta tomando mucho frio, eso si nunca menos y a paso de vencedores, ya les paso con el totuer.

Julio los prepara, agosto se los lleva, y flor de cago me voy en su memoria.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Adenoide: A vos hay que hacerte un juicio sumarísimo y condenarte ya mismo, porque solamente en este blog, hay suficiente plena prueba de que sos un pelotudo importante.-
Si no llego a la marcha de desagravio de las madres, arranquen nomas.......

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Acabo de ver a mamá Hebe dando su pequeño discurso en la Plaza. Dijo 6 palabras y 4 fueron puteadas. me dio verguenza ajena. REPUGNANTE!!

agrario dijo...

recién lo leo. Te escribo solo para felicitarte¡¡¡¡ Impresionante¡¡¡
Abrazo

Hernán

Anónimo dijo...

Aunque ello no justifique la muerte cabe recordar que ella y sus hijos no eran guerrilleros, eran terroristas ya que no luchaban abiertamente con las ffaa sinó que sembraban el terror colocando bombas y asesinando escondidos en el anonimato al mismo pueblo que decian defender.En su casa se reunian y guardaban armas y explosivos y cuando se descubrió hubo un enfrentamiento en el que ella pidio que no la mataran y no lo hicieron ¿Por que?..........