viernes, 17 de junio de 2011

Inclusión

Salón de actos de la Casa Rosada. Locutora oficial que anuncia las palabras de la Presidente. Quince contratados pisando los 40 gritando "Cristina Corazón, acá tenés los pibes para la liberación". La Presi que sonríe, la pantalla que muestra a los participantes de la teleconferencia con cara de "Yo me quiero casar ¿Y usted?" y el discurso que arranca con la viuda alegre avisando que tendría que estar en Córdoba, pero que prefiere hacerlo desde la Rosada porque en la tierra de Schiaretti la iba a recibir en el aeroparque el correo de la mesa de entradas municipal.

El supuesto motivo de la teleconferencia era inaugurar las obras del aeropuerto de Villa María y el Palacio Municipal de Villa Dolores. Obviamente, no explicó porqué mierda la Nación tiene que pagar el edificio de una municipalidad cordobesa, pero al menos duró poco y enfiló para el lado que quería y lo único que le sale. Cual niña cantora de bingo fantasma, empezó a hablar de numeritos, diciendo que Argentina creció 9,9% y que calcula que el año va a cerrar en 8%, reconociendo que no tiene idea de cómo hacerlo, pero exigiéndole públicamente a Boudou que lo haga de alguna manera. 

Tomando como base la encuesta permanente de hogares realizada por el INDEC, nos informó a los boludos que no queremos ver la argentina real, que subieron un 36% los ingresos de los que menos tienen y que el índice de Gini bajó desde "el trimestre en que empezó, pobrecito Él con sus veintidos porcientos (sic) de votos". Después nos recordó el préstamo que la ANSeS le hizo a la imperialista General Motors para que fabricara un auto y nos contó su experiencia en el nuevo chiche eléctrico de la compañía: "Me subí. Lo manejé. Increíble. No hace ruido y se prende por un botón. Y lo que es más notable...¿Vieron cuando uno abre el cosito que tiene el auto para ponerle la nafta? Bueno, hay un enchufe. Entonces, el tema es que, entonces, no vamos a cargar nafta, sino que vamos a decir enchufame el auto." ¿No es divina? 

Como no todo es joda en la vida, la Presi puso carita de Sin Activia y habló de la situación de las provincias damnificadas de la patagonia como "algo muy feo." Como ídola que es, les informó que no teman, que ella los va a salvar, como los salvó de la Gripe A y de la crisis internacional. Respecto de lo que pueda pasar más adelante, llevó tranquilidad con un contundente "la vida es así" y les recordó que ella podría haber tenido un día perfecto si no fuera por ese volcán de mierda. Cambiando de tema, contó que, en cuestiones de inversiones, ella siempre está con las antenitas abiertas (?)

Siempre ubicada en tiempo y espacio, ayer inauguró en Misiones una fábrica de zapatillas, un escuela de lírica; y otra Técnica de San Juan por teleconferencia, recordó que en los 90 se cerraban secundarias técnicas, pero no dijo nada de las que cerraron en los últimos años, destinadas a energías renovables, esas de las que le habló al director de General Motors sólo 24 horas antes. A continuación, les recordó a los que mastican cortezas, que en Grecia y España comerán todos los días pero les enfriaron la economía, para luego referir que estamos mejor "gracias a Dios que los iluminó" a Él y a ella.

Como el clima pintaba lindo y llamar Maurice al gobernador Closs le recordaba a sus compras parisinas, a la iluminada divina le pintó hablar de lo grosa que es como Presi y del período de obras públicas más grande desde la reconstrucción de Roma en el siglo I de nuestra era, para luego recordar que ella gobierna para todos los argentinos, incluso esos turros que llegan cortando clavos con el culo a fin de mes y se atreven a criticarla. Todo venía tan, pero tan lindo que hasta se le dio por contarnos cuál es su técnica para sobreponerse cuando el antidepresivo no le hace efecto: "Cuando estoy a punto por allí de enojarme -porque a veces me enojo- pienso en él y me acuerdo de cómo sufría las cosas, y me digo: te tenés que cuidar Cristina, no tenés que enojarte y debés tener la fuerza que él tenía." 

Envalentonada, se acordó del Primer Ministro del Reino Unido, al que trató de mediocre y estúpido funcionario de un país colonial decadente, para luego amenazarlo con que va a recurrir a todos los foros para continuar en el reclamo por las Islas Malvinas. En Inglaterra se le cagan de risa y algunos proponen invitarla al Royal Albert Hall para armar un ciclo de humor latinoamericano. Nosotros, en cambio, proponemos la solución final: derrotarlos culturalmente. Es sencillo y, aunque presumimos caro, nos aseguraría la posesión de las Islas para la eternidad. Enviamos varios libros explicativos de lo lindo que es vivir en la Argentina, donde el Gobierno tiene tantas ganas de gastar plata que es capaz de pagar miles de pesos por un casita de telgopor para dárselas como viviendas dignas a los que vivían en una casita de telgopor. Les mandamos fotos de Cabandié, Lubertino y Rossi, contándoles que con esas caras y esos curriculums, son legisladores. Si así y todo no agarran viaje, les ofrecemos un subsidio en blanco para financiarle cualquier obra pedorra que quieran llevar adelante y ahí, segurísimo, se prenden. Somos el sueño de cualquiera. ¿En qué otro lugar se puede vivir en una zona residencial ABC-1 con la luz y el gas subsidiados?

Finalmente, la Presi terminó su parloteo misionero con palabras de agradecimiento a los que la apoyaron cuando todos creían que el modelo de la plata sojera colocada en renta financiera se había agotado, mientras los neoliberales "se frotaban las manos," para luego convocar a todos y todas los argentinos y argentinas a que sostengan esta Patria que construyó como un concepto para todos.


Incluyendo:

Decir que todo lo que se hace es para que la próxima generación esté incluída, es tan estúpido como suponer que por tirar semillas en un jardín, me van a crecer tomates sin echarles agua. Nunca pensaron en el futuro siquiera a mediano plazo para el país. La única seguridad sustentable que buscaron -y obtuvieron- es la de sus economías para los próximos dos siglos, el resto es tirar de la única frazada que conocen para tapar a unos, destapando a otros. Debe ser por eso que pegan tanto en algunos fumones universitarios, a quienes lo que vaya a pasar mañana les importa menos que el índice de la alfalfa en la bolsa de México. 

Repartir computadoras compradas a precio NASA a pibes que no tienen vivienda digna ni un plato de comida caliente en la casa, no me parece mal. Ahora, sentarlos en una mesa para que salgan en la teleconferencia de la Presidente inaugurando las letrinas de la estación de trenes de Villa de Mayo para demostrar que es buena y piadosa con la guita de los jubilados, es como mucho. Más si después los pibes tienen que volver a la casilla y ver al padre haciendo lo mismo que hizo en los últimos tiempos: nada. No se puede ser tan caradura de hablar de inclusión social. No es inclusión regalarle un smoking a un indigente si no lo dejás entrar a la fiesta. ¿O acaso es inclusivo negar la indigencia teniendo diez familias durmiendo a cielo abierto en inmediaciones de la Casa Rosada?

Y ahí están los monitos empeñados en dar la batalla contra la formación de opinión pública en cuanto lugar entren. Al menos ya entendieron que el mundo avanzó desde 1980 y descubrieron las redes sociales. Ahora les falta entender que chuparle el culo a la mina que escribe por Cristina en Twitter y copar Facebook con fotos del Nestornauta y videos de Boudou cantando canciones de Pappo, no va a convencer a nadie en un área de la comunicación donde la mayoría de los usuarios tienen una formación escolar acabada y un ingreso económico que les da el discerinmiento suficiente para putear al Ministro de Economía por hacerles llorar la billetera, en vez de ponerse a debatir si tiene buena onda, es copado, un adolescente tardío o sólo un pelotudo. 

Conscientes de la incapacidad de poder explicar en qué parte de las bondades entra la inflación del 25% anual sostenida durante cinco años, dónde se encuentra el esfuerzo del Gobierno para dar una solución habitacional a quienes tienen salarios medios o en qué mejoró la seguridad al cambiarle el nombre a la Escuela de Cadetes de la Federal, prefieren poner sus ganas en sostener lemas muchos más efectivos como "Cristina Capitana", "es lo mejor que le puede pasar al país" o "Che gorila, no te lo decimos más, si la tocan a Cristina, qué quilombo se va a armar". 




Viernes. Viva la pepa. 

66 comentarios:

Alejo dijo...

Muy bueno como siempre lo suyo. Y es muy real: la propuesta del gobierno se ha convertido en una acumulación de slogans. Abrazo desde el sobaco del mundo.

AdonisDeCuarta dijo...

Fantástico Relato. Es así, le regalan smokings a los pobres pero no los invitan a la fiesta. Es básicamente populismo, la máquina más formidable de generar poder y usar a los pobres para que sigan siendo pobres, pero que crean lo contrario.
Lamentablemente, cada vez hay más analfabetismo político y eso se nota mucho en los fanáticos K. Cada payaso oficialista con el que tengo que discutir sobre la realidad, justamente es alguien que vive fuera de ella. La desinformación de la runfla progre de clase media es absoluta y mientras putean a Clarín y descreen todo lo que sale ahí, creen ciegamente en todo lo que sale en medios y programas oficialistas y lo repiten como loritos sin saber si es cierto o no.
Me pasó una cosa muy simpática con una bobita K que roza los 40, pero aún se siente universitaria guevarista. En medio de una discusión sobre a quién íbamos a votar en las elecciones, su opinión fue "A Cristina y en Capital, a Filmus, obvio". Yo le recordé que va a votar a alguien que aún no sabe si se va a presentar y ella, como buena representante de la clase media pensante y progre me dijo "no importa, voto a Cristina o a quién Cristina me diga". Maravilloso, me recordó a la masa peronista que en el '63 votó en blanco solamente porque el general lo ordenó desde España, pero con una impronta cultural, progresista y popular. Pero esto no termina acá. Decidido a joderle las estructuras de pensamiento le pregunté si recordaba la intendencia de Grosso, lo cuál dijo que si, con cara de haberse refregado un sorete por la cara. Luego le pregunté si recordaba el escándalo que hubo por las escuelas shopping y me dijo que si, con cara de haber masticado un ají picante y tener un cacho incrustado entre dos incisivos. Por último, le pregunté si recordaba quién era el ministro de educación porteño en aquel momento y ella con cara de nene que no quiere tomar la sopa, luego de dos segundos de dudar me dijo "no sé, Filmus no".
Hermoso, ignorancia y negación. Muy K. Saludos amigos y soy un fiel seguidor de este blog al que no paro de recomendar.

Nonito Sabebien dijo...

Como se deben estar cagando de risa en Inglaterra.

Fulano de Nadie dijo...

La verdad que a esta altura, me importa un huevo si se postula o no la Falsa abogada.

Lo que me preocupa es que se crea que haciendo un videoconferencia y diciendo que esta todo bien y los problemas los vamos a ir solucionando a medida que se vayan presentando... para mi, no es un plan de gobierno de nada!.

La otra vez, escuchando la radio alguien le pregunta, creo que era Corach, cómo hacia Menem para tener tiempo de jugar al golf?... o cual le respondió ...-Fácil, Menem tenía a 7 ministros haciendo el trabajo.

Para mi es así de simple, éste gobierno no tiene "ministros". Y lo peor, no hay señales que esto cambie.

Estamos siendo gobernados, por una falsa abogada que no tiene idea que hacer y rodeadas por un gabinete de ineptos. Cómo esperan los K resolver los problemas así?. Claro, suponiendo que hayas problemas. Evidentemente para ellos, no hay problemas. Listo, no respondan, ya me respondí yo mismo.

Fulano

moonport dijo...

Aprovechando que los K se levantan tarde, podemos postear más tranqui.
Ayer, por Twitter, Choklender se cruzó con el Gordo Casero. Dijo que este último "hablaba sin saber", sólo porque Casero fue irónico al decir "¿La militancia garpa?".
Hemos llegado a un nivel de impunidad tal, que hasta el más corrupto e impresentable, dice que están "manchando su honor".
Ayer, llega la PF a la sede de "Sueños Compartidos" para llevarse hasta el papel higiénico, y estaba Felisa Miceli (se ve que se había olvidado una bolsa en el ñoba).
Este país es joda, sin dudas.
Ricardo Jaime, Felisa Miceli, Tomada, De Vido, Lázaro Báez, Hebe, Choklender, Skanska, Valijagate... Todos Oficialistas.. Dejen de buscar culpables hasta en los fundamentalistas de Yemen, que el cáncer lo tienen en el Gobierno.
Slds. y buen Finde, Relato

Ignacio Reiva dijo...

Viendo la realidad del Inadi y de las P..S Madres, entiendo que en esta Argentina, lo único que necesitan los "Buenos" para quedarse con todo es que los "Malos" no hagamos nada... Un saludo

KISSINGBABOONS dijo...

SI HUBIERAMOS ENVIADO AUNQUE SEA DE PASEO A SCHOKLENDER Y LAS MADRES A ESTA ALTURA NO SOLO LAS MALVINAS SERIAN DE NUEVO ARGENTINAS, SINO QUE TAMBIEN ESTARIAMOS DISCUTIENDO LA PROPIEDAD DEL PALACIO BUCKINGHAM, ESO ES FALTA DE VISION DE FUTURO...

Algún Peronista dijo...

Cristina de campaña por el pais, mientras la oposición se va a Europa a conseguir apoyos.
Estamos en Junio, faltan 4 meses paras la elecciones y todavía siguen durmiendo. Mientras que el gobierno, no tiene excusas, ni pide perdón y le dá para adelante; los boludos se quedan enceguecidos por el cotillón.
El tema pasa por quién sale segundo; ahora se entiende mejor porqué se bajó Reutemann.

carancho dijo...

RDP y AdonisDeCuarta: brillante lo de ustedes.
Con espíritu antropológico, paseé por blogs oficialistas. Está claro, esta gente vive en el mismo mundo de ensueños que la Presi. La realidad no existe para ellos, viven en medio de conspiraciones de la derecha, la corpo, Clarín y DDHH de la década del 70.
Son diez imbéciles que se aplauden entre ellos, y si uno osa gritar "Schoklender" reaccionan como un auténtico K: cero argumentos, cien insultos.
Todavía espero que alguien me explique, ya que es todo tan maravilloso, por qué hay más villas y más gente en la calle.
Saludos.

Algún Peronista dijo...

Comentarios como los del Nonito Sabebien, consiguen muchos votos.
Están tan perdidos, que con tal de pegarle al gobierno, son capaces de quedar como traidores ante el pueblo.
Ya tienen preparadas las excusas para cuando pierdan? ...que el viento de cola, que el contexto internacional, que la bolsa de Taiwán, que el voto licuadora, que el voto LCD; que total en 2012 se acaba el mundo es al pedo ganar, jeje.

gracelandc dijo...

A pesar de todo me hiciste reir "solo un pelotudo" ja ja ! # Boudou

chuck dijo...

Relato,

de todo lo que sabemos de las computadoras y la realidad de esos chicos que la reciben hay una cosa que es peor que todas las que describís. Te diste alguna vuelta por los planes de estudio? Asusta.

Adonis,

muy buena la descripción de la cuarentona K , pero por favor sacame una duda. Es un bagayo no?
Sigo sosteniendo que las k son todas feas y si no se empeñan en parecerlo.
Para completarlo se quieren garchar a Boudou y se tienen que terminar conformando con un primo de alguno de La Campora. Y el telo lo pagan ellas.

Otra caracterísitica K es la llegada que tiene la pandilla esta en los cuarentones.
Por lo general todos tuvieron una juventud de mierda en los 90 y entonces ahora necesitan hacer lo que siempre fue patético. Hacerse pasar por joven a la edad que cuando llegas a tu casa te tenes que sacar los zapatos por que te duelen los pies.

saludos

chuck

Delorean dijo...

Tremenda sarta de pelotudeces. Ni un dato fáctico, pura especulación. Ya estás para ser columnista de Clarín, buen trabajo!

ADENOZ dijo...

RDP:
Te propongo un desafío.
El "DESAFIO NOBLEZA OBLIGA".
Es así. Ya todos sabemos que le buscás el pelo al huevo a este gobierno para bardear y chicanear. Pero también sabemos que no sos necio y que, por lógica, no desconocés que el kirchnerismo ha realizado buenas (por no decir excelentes) medidas. No se puede hacer todo bien, ni tampoco todo mal. Hay matices.
Pues bien, si nombrás cinco (5) medidas de gobierno acertadas, fundamentales y trascendentes, me comprometo a remarcar la misma cantidad de resoluciones antipáticas, erradas e inconducentes de los K.
Obviamente, pongámonos serios. No es cuestión de boludearnos. Honestidad intelectual ante todo.
Por supuesto, no hay obligación de compra.
Sevemo.

Hegeliano dijo...

La guerra se da en otros planos, el imperio tiembla con la amenaza de mandarles el ministro a cantar a Trafalgar Square con su guitarrita, desestabilizaria el euro de inmediato.

Suecia cerro su embajada después de 200 años, se mudaron a Paraguay, pero RDP, no lo dude estamos cada vez mejor, lo que pasa es que no queremos darnos cuenta por caprichosos nomas.

Anónimo dijo...

Pienso que lo más terrible de este gobierno y su "Movimiento" , radica en su creencia ciega y su autoconvencimiento de lo progresistas que son.. Si hay algo que sí tienen es habilidad y sagacidad para acumular poder, puestos burocráticos y mas riqueza, pero el otro factor fundamental, es hacerle creer al pueblo argentino, que si no estás con ellos sos un fascista, un reaccionario, que queres volver a la dictadura y te encanta joaquin morales solá y nelson castro.. esa ignominiosa realidad casi impercetible por muchos, es el shock necesario para salir del estado de coma de muuuchos..
Levantemos la cabeza, no seamos tan cobardes, sobre todo va dirigido a la izquierda ! q se junta como syer en la facultad de Sociales con kirchneristas a debatir el modelo distributivo q combate la pobreza como nunca antes, escuchar a tipos como atilio boron da mucho asco !!
Que pena me da la gente que se pone del lado de los leones para sobrevivir en la selva ! Se los van a terminar comiendo, y cuando los leones no estén.. bueno, ojala sea pronto ! Octubre , mes emblemático si los hay en la historia, no pido una revolucion Bolche, sólo pido conciencia, conocimiento reflexivo de las cosas y espíritu crítico !
Abrazo

E.L

German dijo...

No hay nada peor que discutir con un progre. Te termina sacando de las casillas de lo negadores que son.

Un opositor dijo...

Insisto , somos todos argentos

Parece que los hijos de la Noble cederian, y se dejarían extraer muestras para ADN

En los blogs K cunde el pánico, y los "reyes de le ética" y los DDHH, muestran la hilacha

Ahi va un comentario "ejemplar" en blog de un tal Jose Ruben Sentis

" eduardo j. dijo...
hay que decirles que sí ,hacerlos el 26 de octubre..después de las elecciones..Ojo que esto puede ser letal para el gobierno..

17 de junio de 2011 10:59 "

O sea que les importaba una mierda si eran hijos de desaparecidos o desechos anales de una burra...

Voy a seguir insistiendo: No tenemos salvación sin mucha sangre de por medio

ADENOZ dijo...

- Y, Herr Doctor?
- Todo perrrfecto, señora Errnestina. El prroceso para el cambio de sangrre de sus hijos ha sido completado. Pueden hacerrles todas las prruebas que quierran. No va a coincidirr con ninguno del banco de datos genéticos.
- Y de quién resultaran siendo hijos?
- De usted, señorra. Ahora tienen su ADN.
- Usted es un pelotudo, doctor.

P.D.: el desafío sigue pendiente.

Mensajero dijo...

Cristina sabe que no le conviene presentarse.
Que va a ser traicionada más pronto que tarde.
Por Moyano,no mucho después de otrgarle impunidad, y por la mazorca bonaerense (tal vez ahorita nomás).
Las dos patas pulenta de su estructura.
Fidleidad sólo puede esperar de la aristocracia intelectual y de la juventud camporista, que para pelear en el territorio, son la armada Brancaleone.
¿Qué escenario es peor para un peronista K: que no se presente y que Alfonsín le gane a Scioli o que deban entregarle el gobierno a Alfonsín en dos años?

Un opositor dijo...

Adenoz

Lo peor es que en los comments de ese blog hablan en serio y son más cómicos que vos hablando en joda...

Hay un pelotudo que pregunta " claro! ¿y si son hijo de desaparecidos uruguayos!"

Anónimo dijo...

Excelente lo suyo como siempre !!
AHORA RESULTA QUE LUBERTINO SE PATINO $1.000.000.- EN PROGRAMAS TELEVISIVOS DE PROPAGANDA HACIA EL INADI Y EL GOBIERNO NACIONAL ??? SEGÚN DECLARO MORGADO ANTE LA JUSTICIA!!!
AHORA EL GOBIERNO ES PRODUCTOR TELEVISIVO??? ES UNA JODA PARA TINELLI OTRA NO PUEDE SER ¡!!

Anónimo dijo...

Sentis en su blog podría dar explicaciones sobre los nombramientos de Bossio en Tandil, parce que no vió la nota en La Nación.

AdonisDeCuarta dijo...

Carancho, aunque te sorprenda, esta casi cuarentona está muy bien y ni parece de su edad. Tal vez de ahí venga esa impronta de adolescente progre que se las cree todas. En serio, me llamó la atención el empeño en autoconvencerse de lo que ella quiere creer.

Hegeliano dijo...

Otra preguntita Adonis, por casualidad esa señora de 40 ¿tiene hijos?

Porque te comento que la esterilidad tiene una no-consecuencia en los actos, se creen peter pan, como no hay nada que le marque que el tiempo pasa, atrasan mal, una involución de ideas y conceptos seria.

Fuman mierda, se visten para el orto y son "desafiantes", cuando a lo único que pueden desafiar es a la inflamación de próstata.

ADENOZ dijo...

Mensajero:
El peor escenario para un K es dejarse influenciar por tus pálpitos.
Ponete una consultora y no jodas más, atorrante bon vivant.
Hasta que Alfonsito no gane la intendencia de Chascomús, no debería presentarse a disputar ningún cargo.
Esa es una buena reforma: sería la claúsula "A quién le ganastes vos?".

ADENOZ dijo...

Estoy harto de que estemos continuamente bajo un manto de sospechas. Las suspicacias no representan una buena guía para desenvolverse. El recelo no es buen consejero.
Hay que confiar más, muchachos, porque la confianza es la que nos permitirá crecer como ciudadanos bienpensantes.
Si el Turco Mohamed dice que se le lesionaron los tres arqueros, hay que creerle.

Mensajero dijo...

Adenoz,
Lo mío es magia, no consultoría.
Te concedo que Alfonsín no merece ni debería ocupar el lugar que probablemente acabará ocupando, pero no lo digo yo, sólo interpreto los arcanos.

carancho dijo...

Adonis: como dije antes, hablar con un k es una experiencia sociológica.
Realmente dan ganas de comprarse un boleto al país imaginario en el que ellos viven. Sinceramente dan ganas de hacerles algún estudio médico para ver adónde fueron a parar sus neuronas.
Para Mensajero: no pierdas tiempo con Adenoz. Es un pobrecito comedor de choripanes y vino barato, que cree ser gracioso y sólo es patético. Se lo dijimos varias veces, pero no aprende. Simplemente ignorálo, a menos, claro, que estés haciendo algún trabajo de campo o algo así.

PEON GORDO dijo...

Adenoz:

Las cosas buenas de estos 8 anos se ven manchadas por la terrible cantidad de cagadas que se mandan. E incluso muchas cosas buenas se ven opacadas por meter la mano en la lata como Antonito.

1) La AUH es una buena idea muy mal implementada. (En vez de dar dinero habria que dar directamente alimentos e indumentaria).

2) Levantar el tope para las transferencias electronicas es una buena medida.

3) Regalar computadoras es una buena medida mal implementada. (Podrian haberlas pagado mas barato)

4) El SUBE hubiese sido una buena medida.


5) La TV digital es una buena medida mal aplicada. (En vez de usarlo beneficiosamente, ponen 1 canal como la gente y despues bosta oficialista).

Se que el trato lo hiciste con RDP.
Pero espero que te sinceres en cosas que haya hecho mal el gobierno.

Saludos

Andy dijo...

Mensajero 16:08
Right here, right now!
"Scioli elogió a Moyano y pidió una banca para su hijo Facundo"
La Politica Online | 17.06.2011 20:37:00
http://lapoliticaonline.com/noticias/val/74341-6/scioli-elogio-a-moyano-y-pidio-una-banca-para-su-hijo-facundo.html

ADENOZ dijo...

Carancho:
Te faltan leer muchos comentarios anteriores y otros blogs para intentar entrever la liaison que tengo con Mensajero desde hace mucho tiempo, en la época en que lo llamaba "hermano Graco". Así que, hacé una cosa: tomá veinte mangos y andá a jugar a los fichines que tengo que hablar con mi amigo. Yo, después, te paso a buscar.

Peón Gordo:
Las reglas por mi sugeridas eran rescatar lo mejor. Pero sin mala leche. Si a cada logro, le agregás una crítica, no sirve. Hay que hacerlo de corazón. Y yo responderé igual.
Pero, si, el convite fue para RDP, que es lo que corresponde.
Igual, gracias por la onda.

AdonisDeCuarta dijo...

Hegeliano: La casi cuarentona (andará por los 38) es señorita y ya damos por descartado que tenga hijos algún día. Tiene contacto con el ambiente artístico under y no tan under. O sea, encaja bastante bien en la tipología de seguidores K reinventores de la realidad.

Carancho: Tienen neuronas, pero las controlan por medio de la fantasía. Me cago de risa viendo cómo me cuentan que el pago al FMI fue un gran acto de Néstor para sacarnos de encima al fondo. Realmente están convencidos de que fue una patriada.

AdonisDeCuarta dijo...

Hegeliano: La casi cuarentona (andará por los 38) es señorita y ya damos por descartado que tenga hijos algún día. Tiene contacto con el ambiente artístico under y no tan under. O sea, encaja bastante bien en la tipología de seguidores K reinventores de la realidad.

Carancho: Tienen neuronas, pero las controlan por medio de la fantasía. Me cago de risa viendo cómo me cuentan que el pago al FMI fue un gran acto de Néstor para sacarnos de encima al fondo. Realmente están convencidos de que fue una patriada.

Y? dijo...

Peón Gordo
1)Ya se hacen las dos cosas.
3) Sabe cuanto se pagaron? la cantidad de empresas que se presentaron en la licitación, vió las que compró Macri a una empresa del grupo Clarin por supuesto con ese solo oferente?
Opina y simplifica solo con la información de un copete de una nota.
5)Se invitó a todos los canales de aire y se están sumando, ahora si al monopolio cablevisión le molesta a joderse.

Hegeliano dijo...

Mira vos Adonis, que casual, o causal, no estoy muy seguro de cual usar.

Y si, los faltos de talento para las artes, lo compensan con un superyo deprimido y una "familia" de avergonzados ajenos que los sufren.

Por aca hay uno huevoduro en casi las mismas condiciones, dijo casi, porque si fuera mina no se lo coge ni un preso.

PEON GORDO dijo...

Adenoz: No te enojes. Muchas veces las buenas intenciones no se plasman. No se puede vivir del amor. No solo del hombre vive el pan....
Te juro que lo dije de corazon y lo creo fielmente.

Y? Mostras la hilacha siempre.
Sos un tipo muy limitado. Que Macri haga los negociados que quiera...eso no abala al gobierno para meter la mano en la lata con las compus. Si Macri compra una netbook a 1 millon de pesos a mi no me importa, porque no vivo en capital y no lo vote. Estamos hablando del gobierno. Centrate en eso.
Con respecto a la AUH....no se deberia entregar dinero. Punto. Primero porque en un contexto inflacionario no sirve. Segundo es que los que lo cobran son los padres...a esos les tengo miedo.
Que el gobierno haya invitado a los canales de aire me parece perfecto. Ahora...eso no abala a utilizar la herramienta como propaganda.

Y? Te das cuenta que no estas de acuerdo incluso cuando se habla bien del gobierno? GATA FLORA

chuck dijo...

Y,

no aprendiste todavía lo que es un monopolio?

Capaz que Pierri hizo un acuerdo maléfico con Magnetto en algún lugar oculto y mientras tomaban sangre de niños crearon Telecentro para engañar a los ilusos.

Tenes idea como es la grilla de canales de Telecentro o de Direct TV?

Yo si Y ,porque a diferencia tuya , como yo soy gorila jamás en mi vida consumí ningún medio del grupo Clarín. Lo máximo que hice fue de ojito ver algún culo de las minas de el Negro Blanco en algún bar.

Podés decir lo mismo vos?

saludos

chuck

chuck dijo...

de paso contame porque tus amos mandaron a TN al número 3 y en el 7 , 8 , 9 , 10 y 11 que son los canales que tienen mas share fijo y todos pegados están en este orden: Cronica, 26 , CN23, Telefe y ATC.

yo no veo ninguno, pero vos que como buen k tenés expliacion para todo , me podés decir porque mierda no puedo poner yo los canales en número que se me canta la pelotas?

saludos

chuck

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Los hijos de Noble se van a extraer sangre para cotejar el ADN con TODO el padrón de los monto en forma espontánea. Je Je. Que van a decir ahora cuando les de negativo???
Estan temblando soretes, se les cae todo a pedazos........

Fulano de Nadie dijo...

Y ahora que saltó lo de las Madres de Plaza de Mayo...nadie va a investigar a Milagros Salas?...

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Son IMPRESENTABLES, durante 4 años les vienen diciendo que "ATUCHA II" no cumple con las normas de seguridad correspondientes. ELLOS como son iluminados se cagaron en todo y la siguieron haciendo igual. Ahora despues de lo de Japon, tienen que ponerle las normas de seguridad (Post Chernovil) si o si. Entonces la van a inaugurar para que la Pinocha se luzca y acto seguido LA VAN A PARAR 2 AÑOS para hacerle lo que tenian que haberle hecho hace 4.
IM-PRE-SEN-TA-BLES!!!!!!!!!!

Y? dijo...

Peón Gordo, habla de negociado con las netbook digamé, cuanto las pagaron y cuál fué el sobreprecio.No puse como excusa lo de Macri, se lo informo.

Yo puedo ser limitado pero usted pone abala (dos veces en el mismo comentario, ya no es error de tipeo) en vez de avala, o está relacionado con José Vélez?

Chuck dese una vuelta por el interior y pregunte por telecentro, van a creer que es un local donde venden televisores. Clásico porteño que le parece que Capital es el ombligo del mundo.
No hay competencia.

La grilla no la respetan, vos no podes poner los canales, la empresa lo hace, no compite y además es tan plural que deja canales afuera. Hay una Ley le parece poca razón?

Mensajero dijo...

Si la siguen presionando a Cristina, se va a presentar. Por orgullo. Si se la hacían complicada pero no imposible, se bajaba.
Parece que sigue.
Y a juzgar por la borra (un tanto borrosa, lo reconozco, pero así es la borra) de la ceniza volcánica que la lluvia amalgama al fondo de la maceta vacía que supo acobijar un malbón, aparece un nuevo escenario, el peor para un peronista K (teléfono Adenoz), que Alfonsín le gane a Cristina mano a mano.
Pese a lo que dicen los analistas,yo le creo a la borra.
La sociología está en pañales, los volcanes anteceden a los dinosaurios.
Amigos peronistas, los hago responsables del nuevo Alfonsín que suscitaron.
Igual lo voy a llamar para ver qué pinta.
Otros cuatro años puteando no me paso...bueno, los que dure.

chuck dijo...

y,

tenés un nivel de análisis muy profundo que yo no se ver.

Por eso debe ser que gracias a Telecentro en la Capital el FPV tiene un caudal de votos casi infinito y en las provinicias del interior la oposición gracias a la penetración de Cablevisión arrasa en todas las elecciones.

Pensá antes de contestar flaco y sobre todo contestamte lo que te pregunte. Porque no puedo poner el número de los canales en donde YO que soy el que pago ,se me canta el quinto forro de las pelotas.

Dejate de romper los huevos con lo de los porteños ,que acá los primeros que arruinan al interior hace sesenta años son los caudillos provinciales que llegan a Buenos Aires y para lo único que van a su provinicia es a sacerse la foto o a morirse.

Si vos tenés necesidad de inventarle cosas a la gente para poder agredirla , en mi caso inferir que tengo algún problema con el interior del país, lo único que estas haciendo es quedar como un pelotudo que aplica un manual de confrontación.Debes ser un tipo estandar.

Y si no es asi y tenés tantos huevos, agarrá un chumbo y salí a matar gente como al menos hicieron algunos (solo algunos) de tus tutores intelectuales.

pero no hagas la revolución a través de un blog que la verdad que queda un poco desteñida.

saludos

chuck

chuck dijo...

y,

la verdad que el discurso de ustedes tiene la inteligencia suficiente para que nunca se hable de lo principal.

Entonces me olvidé que en realidad no habías contestado la otra pregunta mas imporante que la anterior: Consumiste o no en algún momento de tu vida algún prodcuto de Clarín o no?

O sos como esos militantes antiglobalización que le tiran piedras a los Mc Donalds con unas herraduras Nike y la camiseta Adidas del Real Madrid.

saludos

chuck

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Y? : Lo único que podes hacer es señalar las faltas de ortografía de los demas???? Porqué no debatis el MODELO DE LA MENTIRA, papafrita!!
Andá a laburar de corrector a algun pasquin pro gobierno, nabo!

Mensajero dijo...

Fe de erratas: cobijar, cobijar....(tengo muchas, pero esta no me la banqué)

Y? dijo...

Chuck yo npo hablé de elecciones en CABA ni el interior, solo de competencia de precios, nada más.
Si querés poner los canales donde mas te gusta preguntle a la empresa porveedora. Haces un reduccionismo infantil de las cosas.

Si lo agarra un psicólogo se hace un festín con usted, yo no introduje la palabra problema con el interior fué usted. Mi comentario iba destinado al desconocimiento del interior.

Veo que no ha leído otros de mis comentarios, daría por tierra eso de tutores intelectuales setentistas, porque no soy progre soy Peronista.

Manejo mis contradicciones perfectamente, he consumido y consumiré productos del grupo Clarín y del imperialismo yanqui. Estoy más allá, eso es tema de los quebracho, veo que confunde todo.

Y? dijo...

Mensajero tilda de ignorantes a los que están a favor del Gobierno. Usted no tiene errores de ortografía, adolece de un desconocimiento supino en la escritura, fruto de la escasa lectura.

Y? dijo...

Mensajero me lo confundí con argento del medio, perdón

chuck dijo...

Y,

te agradezco tu diagnóstico, pero paso de curas y psicólogos. Será que tal vez no tenga problemas con la culpa.

Me limité a contestarte a lo del clásico porteño que cree que la capital es el ombligo del mundo. El reduccionimo lo haces vos y ni siquiera sabes donde vivo o viví o que pienso de la capital federal. Pero acá hablamos del país no de nosotros.

Si te lo digo es porque me parece que este gobierno en su estrategia comunicacional es nazi. Cristina lleva mas cadenas nacionales que los milicos. A mi me importa un carajo porque me rebotan las balas y hasta me da risa verla juntando las manitos y hablando como una maestra de escuela viuda, pero me preocupa el destinatario real del mensaje, que es gente que no tiene filtro. La diferencia entre ustedes y nosotros es esa Y. Nosotros queremos que si lo tengan. ustedes esclavizarlos.
Tampoco me preocopan los soldados K porque les da igual lo que les digan.

Si realmente sos peronista no progre y si te parece la psicología una buena arma para llegar a ciertas cosas, tal vez el festín se lo hagan con vos que defendés a esta pandilla que actúa totalmente diferente a los que vos pensás.

saludos

chuck

chuck dijo...

Y?

y de que interior hablás?? de Córdoba y Santa Fe o de los lugares en donde solon pueden ver Canal 7, 9 y 11??

saludos

chuck

Y? dijo...

Chuck recién termino de ver una de Charles Brondson en TCM sin filtro.

A vos te preocupa la gente sin filtro, destinatario real? estás subestimando a personas, o sea no están a la altura de tu pedestal?

El filtro quién lo tiene? no se puede estar a favor del Gobierno? no se puede pensar que estamos mucho mejor desde que comenzó este Gobierno, o si piensa distinto es porque no se entiende nada, usted habla de Hitler?

chuck dijo...

Y?

Usas la clásica estrategia de este gobierno. Acusar a los demás de los propios actos.

Es este gobierno el que trata a la gente como si fuesen inferiores ametrallandolos con publicidad oficial (además mentirosa) durante el fútbol y metiendo a Cris en cadena nacional de forma constante. Raro que no se les haya ocurrido ponerle número a los comunicados , como durante el proceso.
Yo lo que quiero es que la gente sea libre flaco .Que tenga disposición de su vida y sus bienes sin depender nadie. Yo no me pongo en nigún pedestal. El pedestal es en donde se para Cris para hablarle como dice ella "a sus negritos"

Toma la sopa y enterate un poco como fue la estrategia comunicacional del nazinsmo y no vas a encontrar diferencias con lo que estamos viviendo.

Podés estar tranquilamente de acuerdo con el gobierno , pero es este mismo gobierno el que se encarga de forma sitemática de descalificar a quien está en contra. Y lo trasaladan a los esbirros que los apoyan. Te dicen barbaridades de cualqueir tipo por simplemente ser "opo". Hay familias enteras y grupos de amigos distanciados por cuestiones políticas. Tengo amigos que son empleados públicos (y están con el gobierno)a los que no puedo mandarles mails en donde critique al gobierno porque en los organismos que trabajan les revisan el correo.

No se que edad tenés, pero esto no se vió jamás en la última democracia (por cierto la única en la que viví)

saludos

chuck

chuck dijo...

Y?

Algunos podemos ver mas allá y aunque en lo general los queramos a rajar a patadas en el orto reconocemos cosas buenas.

En mi caso. Internas abiertas , asignación universal por hijo ,algunas iniciativas culturales y matrimnio homosexual.

También estoy de acuerdo con lo que de alguna manera fue una ´"persecución" por los ADN compulsivos. Creo que el derecho de la vícitma está por encima. El problema es que esto lo hizo sólo por política y nada mas en los casos que les conviene. Hace 5 años los mellizos no era sospechadoss?
También de paso podrían hacerselo a Anibal no?. Capaz que con un pelo del bigote lo solucionas.

Respecto a la cásica medida de el gobierno en las que están de acuerdo los mas crudos opositores que es la Corte Suprema: me parece algo inocuo. Al kirchenrismo la justicia le importa un carajo.

saludos

chuck

Y? dijo...

Donde no hay libertad?
Difusión de medidas y proyectos gubernamentales, no dejan pensar? te convierten en zombies?
y del discurso único de un Grupo económico con gran poder de lobby? tanto que hubo que negociar con el.

Lo de Goebels no es ninguna novedad, sabe como abrevan de él y sus 11 principios los asesores de marketing político, principalmente Durán barba.

Habla de descalificaciones por parte del Gobierno y trata de esbirros a quienes apoyamos el gobierno.

Que no se vió jamás?, la discusión política en todos los ámbitos? eso es muy sano, es más para los que no tiene filtro, según usted, es muy bueno permite constrastar, participar y evitar que lo único que movilice sea la queja.

chuck dijo...

Y?

te estoy hablando de este gobierno no de Macri y el ecuatoriano, a quien detesto mas que al gobierno, debido a que lo sufro de mas cerca.

No tienen filtro porque cuando vos extorsionas a la gente amenazandolas con perder sus cosas mas básicas, se pierde la capacidad de disernir. Como hacían los conservadores Y, que es exactamente lo que fue Néstor, Un déspota con el manejo del dinero y el poder.Como un patrón de estancia casi.

No me vengas con difusión de medidas oficiales. La cancioncita "nunca menos" que medida o acto de gobierno es? Que el torneo se llame Néstor Kirchner es una nueva ruta?.o tal vez la creación de multimedios oficiales sea la nueva política educativa.
Jamás hubo un gobierno con tantos medios a su favor: 7, 9 ,11 y ahora el 2.
Tiene diarios de publicación nacional: Paginas 12 y Crónica.
Canalaes de cable: C5N, CN23. Crónica y por momentos el 26.
Y ni hablar de cientos de radios , revistas y diarios de distribución gratuita.
Nunca jamás en democaracia el Gobierno tuvo tantos medios a favor.
Vas a decir por supuesto que que lo hace porque necesita un contrapeso para Clarín. Esa es la respuesta que mas me gusta cuando discuto con un K. Afirman mi idea que todo se trata de aire y que lo único que les interesa no es GOBERNAR sino COMUNICAR.Esa es toda la estrategia

Cuando me refierpo a esbirros hablo de gente que TODO lo que dice o hace el gobierno está bien. De este o cualquier gobiero, solo que acá se llego a niveles muy altos.

Entras en el tema de la discusión política. Otro de los latiguillos k ,es que gracias a ellos se volvio a instalar la misma en la sociedad. Te crees que necesitamos a ustedes para que nos interese la política. Te hablo de la TENSION que hay el la discusión flaco, pero vos como fiel seguidor de este gobierno cuando contestas lo haces sin responder y agrediendo a la otra personas.

Los únicos que no discuten son ustedes Y, que son gente a la que la discusión política les interesa un carajo. Sole intentan la dogmatización política.

saludos

chuck

Y? dijo...

Cual es la extorsión? la de la oposición diciendo que se viene el caos y perderán sus cosas más básicas?

Los conservadores justamente hacían que no tuvieran las cosas más básicas.

En la era de las comunicaciones el Gobierno debe comunicar sus actos.

Si llegó a niveles muy altos es porque muchas cosas se han hecho bien.
No existe discusión sin tensión esa es su naturaleza.

El dogma, Justicia Social, Soberania Política e Independencia Económica.

chuck dijo...

y?

cuando mas me escribís mas hablas de las cosas que el gobierno dice ser y no es.

estaba pensando responderte punto por punto a tu úlitmo mensaje pero la verdad teniendo en cuenta que mañana es feriado no quiero robarte mas tiempo para que disfrutes de la realidad paralela en la que vivís.

Me rajo a una fiesta en donde hay muchas chicas no k con lo cual mas de una estará buena.

Sin acritud: gracias por tu tiempo de Domingo para hablar conmigo.

y por favor, no te olvides de clavarte el Prozac

saludos

chuck

Anónimo dijo...

Y? se te acaba el curro. Te vas a tener que poner a laburar...Se acaba la fiesta en octubre.
A laburar....

Anónimo dijo...

El problema en la Argentina es la falta de archivo y castigo social.
Somos demasiado pelotudos.

No hay nada de malo en que Y?, Adenoz o Algun Peronista defiendan este mamarracho de gestion. Les conviene porque viven de el. De eso se trata la democracia.
El problema esta en el futuro. Cuando Cristina deje el gobierno. Ahi tendriamos que tener memoria con estos individuos y mandarlos a cultivar olivas a La Rioja.

Pero para que eso suceda, habria que primero juzgar a los presidentes que dejan su cargo.
Como esto no va a pasar, los alcahuetes anteriormente citados se transformaran en chupaculos del proximo peronista que sepa hacer el verso.

Y asi se nos va la vida.

Anónimo dijo...

Son todos unos chotos...si el dia no es de ofi,,,,no aparece nadie.
Son las ventajas del modelo...internet solo en el laburo...

Y? dijo...

Anónimo 20:52 ayer no era laborable y se discutió, si usted no tiene nada interesante que decir no espere que le respondan.

chuck dijo...

Anónimo,

en mi caso tengo la suerte que mi casa en mi oficina, pero no digas gansadas.

En este blog es uno de los pocos en los que medianamente se puede estableces algún tipo de intercambio de ideas. Los k que hay por acá no responden al clásico ciber k de los foros mas masivos y si bien tienen su propio mundo magnífico tiene un poco mas de consistencia en sus ideas.

Además aprovechalo porque podés quererte mas a vos mismo cuando lees ciertas cosas que ponen. Sobre todo el acomplejado rosarino que es muy divertido.´

Por ahí nadie puso nada porque la gente aparte de escribir en un blog , come, lee, ve películas , viaja, hace deportes y hasta coge.
Incluso los kircneristas.

saludos

chuck

Anónimo dijo...

Che Adenoz: a los Noble Herrera tambien les hicieron cambio de saliva?
Si sos donante de organos, el cerebro dejáselo al gato, para que por lo menos sirva para algo.