lunes, 13 de junio de 2011

Kirchnerismo Intergaláctico

Estamos en tiempos de definiciones y no son tiempos para tibios. En las huestes oficialistas decidieron llevar el lema "Nunca Menos" a la práctica. Mientras De Vido dice que los planes con la Fundación Madres de Plaza de Mayo están más vigentes que nunca, Mamá Hebe pretende presentarse como querellante contra Schoklender. Si esto no funciona para evitar quedar pegada, siempre queda la inimputabilidad como última carta.

Pelearse, no sirve de nada. Ya están unidos
y peregrinando a San Cayetano.
En el INADI, decidieron sumarse al legado de "Néstor así lo hubiera querido" y picó en punta Rachid rajando a medio mundo para colocar a su gente. Sintiéndose rezagado, Morgado decidió defender su ejército de contratados. Los testimonios de los insultos entre Rachid y Morgado varían entre que Rachid lo calificó de "enano de mierda" y Morgado se la devolvió con un sutil "gorda resentida." Por suerte, no se dijeron ni pelado arrepentido ni torta mediática, así que no habría lugar para denuncias por discriminación. Los dos presentaron la renuncia, Cristina intervino el instituto por decreto y la lucha por la igualdad de derechos de las minorías para acceder a algún subsidio y/o contratito del Estado, quedó salvaguardada

Como la estadista tiene cosas más importantes que encargarse de un puterío y la reunión con Ricky Martin ya había pasado, anunció que, a la vaca que produce leche maternizada, la van a llamar Rosita ISA y no Cristina, como habían sugerido originariamente. En el mismo acto, inauguró nuevas viviendas en Avellaneda y nos contó que en Quilmes están construyendo más cloacas, para luego asegurar que, esta costumbre de tener a los intendentes sólo como figuritas que cobran de la nuestra por la notable labor de permitir que la Nación banque las obras municipales, es la recuperación del rol indelegable del Estado. En un discurso en el que tuvo tiempo hasta de saludar a la vaca -"me está mirando, ¿viste que le hablo y mira?"- tomó por el lado del delirio historiador y afirmó que en la argentina hay gente que cuenta la historia con beneficio de inventario. Obviamente, esta teoría no existió al día siguiente cuando, al anunciar la puesta en órbita del satélite Aquarius, contó que el misil Cóndor fue desarmado en los ´90 por imposiciones neoliberales, pero se hizo la boluda para contar que en esos mismos años fue creado la CONAE y puestos en órbitas los primeros dos satélites de nuestro país. 

Ricky emocionado: "Con el satélite, capaz que encuentran
a Julio López junto a los fondos de Santa Cruz." 
Quejosa con los medios, a los que culpa de que la gente no tenga la más pálida idea de qué es la CONAE y sí sepa qué hace de su vida la NASA, refirió que está contenta porque "hace diez años estábamos lanzando piedras y hoy lanzamos un satélite, que refleja al verdadero país que nos quieren ocultar." Después confesó que ella estaba para el psicoanálisis "para que nadie se sienta afectado" por haber dicho que en la Argentina tenemos tantos contadores, abogados y psicólogos como para hacer dulce y que ella prefiere muchos ingenieros y científicos, porque allí está el futuro y no en el área de la aplicación de las leyes y las actuaciones contables, donde ya ha quedado empíricamente comprobado que, en este país, no son necesarias, además de haber quedado con un mercado laboral acotado a los justificadores patrimoniales enrolados en la AFIP. 

Argentina nos queda corta, la hermandad latinoamericana sabemos que tiene menos sustento que las tetas de Moria Casán y al mundo ya les dimos todas las lecciones económicas y gubernamentales posibles. Es lógico que querramos expandir nuestra prédica de amor, igualdad y planes sociales hacia el universo.

A pesar de las labores de los científicos abocados al tema, los cráneos de las usinas kirchneristas quisieron aportar su granito de arena al proyecto espacial. Algunos militantes enfervorizados quisieron hacer la gran Voyager y enviar al espacio grabaciones de Nunca Menos, debates de 678 y una teleconferencia de Cristina inaugurando, desde la Casa Rosada, los carritos barrenderos de Villa Rosa. Lamentablemente los contras de siempre se opusieron y desestimaron la idea para evitar una invasión extraterrestre. Por su parte, mientras Timerman le decía a todo el mundo que los proyectos espaciales dependen de su ministerio, allegados a De Vido quisieron colocarle al satélite la frase "Aquí también la Nación crece" junto con la carita de Cristina, pero desistieron al saber que no era novedoso: Los rusos ya habían enviado al espacio una perra en 1957.



Lunes. Al infinito y más allá.


Parroquiales: Después de unos años, volvió Mi foto con un Negro. Un sitio injustamente acusado de todo por el sólo hecho de hacernos reír de lo que son capaces de hacer los políticos en campaña. 

47 comentarios:

carancho dijo...

Estimado RDP:
Cada vez que la presidente abre la boca, los argentinos pensantes nos agarramos la cabeza.
Es increíble, hay un escándalo que cada día crece más y ella delira sobre científicos y ciencias y palos y piedras.
Esta mujer me hace dudar: no sé si es una pobre loca que necesita un chaleco de fuerza o una cínica marca mayor que necesita una celda a prueba de jueces complacientes.
Supongo que de acá a octubre mis dudas van a aclararse, con la gentil ayuda de este blog.
Saludos cordiales.

moonport dijo...

Se que este país parece un guión de Alex de la Iglesia, pero lo del INADI es increíble. Impresentables ambos.
Vergüenza ajena.
Slds.

Y? dijo...

No es menor el dato del misil Cóndor, que Cavallo a cambio de destrabar un préstamo del FMI y otros futuros con cualquier otro organismo financiero mundial a instancias de EEUU mandó a desarmar (un clásico), era tecnología de punta y entre otras cosas tenía como fin la satelización propia y no depender de nadie para colocar satelites en órbita, pero como premio consuelo luego armaron la CONAE.
Carancho decir que los demás no son pensantes lo decribe, yo creo que ustedes son pensantes (salvo algunas excepciones) pero que están equivocados, gran diferencia.

Fulano de Nadie dijo...

En Brasil un diario hace una denuncia de enriquecimiento ilícito y sale eyectado del gobierno el jefe de gabinete.

Acá se hacen todos los boludos y para colmo, la culpa la tenemos nosotros que nos dejamos llenar la cabeza con ideas desestabilizadoras!.

En este momento lo estoy escuchando a Fatala con Chiche y la verdad, somos unos idiotas. Y encima este HDP nos trata de boludos...creo que el paredón es poco para estos delincuentes...

Fulano

Hyspasia dijo...

RDP: "mi foto con un negro" ¡precioso! ¡Me encantó!
Un abrazo,
H.


Carancho, no es un tema de pensante o no pensante, es un vieja táctica, de hablar de otra cosa hasta que pase. Y como dice Don Julio: "TODO PASA".

carancho dijo...

Para Y: quiénes son "ustedes"?
Podés ser radical, macrista, socialista o hincha de boca. Me exaspera que la presidente se haga la distraída con este tema que llega a lo más alto del gobierno.
Lo lamento, no entiendo qué quisiste decir.

ADENOZ dijo...

Están cebados, che.
Yo entiendo que se tengan que colgar de las tetas del quilombo de las casitas para poder darle al gobierno, pero hay límites.
Acusar a los hermanos Schoklender como instigadores del crimen de Gonzalo Acro, me parece demasiado.
Aflojen un poco, viejo.

PEON GORDO dijo...

Carancho: Lamentablemente tengo que estar de acuerdo con Y?
NO te enganes. Los pobres y los inmigrantes ilegales son cualquier cosa menos boludos. Si estan con los K es porque les conviene el bolsillo, no porque comulgan con el modelo.
Si el "modelo" se llegara a atrasar una quincena con los "pagos" no quedaria uno....

Te crees que Y? no piensa? O que Adenoz o Algun Peronista no piensan? El problema es que se creen vivos. Pero son un rebano esperando al proximo pastor. Como el Lazarillo de Tormes...cada vez el pastor es mas hijo de puta.

A esperar...ya pasaran. Como pasaron otros peronistas. El problema es que jamas se juzgo a uno. Algun dia...Algun dia....

Hegeliano dijo...

Menos mal que desarmaron el misil, hoy habría 72 pilotos 500 azafatas y 3000 mecánicos todos entongados en un sindicato de operadores misilisticos y la administracion en manos de "la justificadora" y todo en nombre de la dignidad nacional.

y?nutil, gracias por comprendernos, pero tu comentario habla mas de vos que lo que crees, aprovecha el DNI que te regalaron y saca un turno acá en el Fernandez que no discrimina y hacete ver por un psicólogo.

No te hagas problema, hasta contrataron un interprete quechua español.

Patricio Oscar Kieran dijo...

Es coherente la presidenta por primera vez pidiendo mas ingenieros y menos abogados... es que la masa que parásita no debe ser superior a la del anfitrión... en términos mas simples... la competencia como parásito es dura...

Anónimo dijo...

No paran de dar subsidios...
Quedan pocos laburando...Lo que los giles no saben, es que cuando no quede un mango partido al medio, estos peronistas hijos de puta van a estar panza para arriba en el Caribe, como el turco hijo de mil puta. Son unos vendepatria y ojala algun dia el pueblo se de cuenta.

Y? dijo...

Peón Gordo en donde aparece un pastor en el Lazarillo de Tormes? o sólo leyó el título y sacó conclusiones erróneas?

hegeliano lindo ejemplo el de tu paisano con las casas, son todos iguales.

PEON GORDO dijo...

Con respecto a los parasitos:

El gobierno K: "Padre de los Piojos, Abuelos de la Nada"

Leopoldo Marechal "El banquete de Severo Arcángel"

Mensajero dijo...

Tiembla Braga Menéndez.
Si yo fuera Cristina ya estaría llamando a Pixar para comprarle el slogan que propone.

Hegeliano dijo...

y?nutil, seguís hablando de vos y para no desentonar, antisemita y matajudios desde el teclado como todos los oficialistas.

PEON GORDO dijo...

Y? Te tengo que explicar todo?
Todo te lo tengo que explicar?

Me referia a que los que se venden saltan de amo en amo (como lo hizo el Lazarillo de Tormes). Hice una metafora comparando a los seguidores por dos mangos con ovejas, ergo el amo pasaria a ser un pastor.

Espero haber aclarado tus dudas e intentare ser un poco mas claro la proxima.

Y por lo cierto...seguis igual...de construir ni hablar. De analizar ni hablar. A lo unico que te dedicas es a mostrar la mierda de los demas, justificando asi la mierda del gobierno.

Y? dijo...

Peón gordo leyó algo de lo que cita? porque con el Lazarillo de Tormes pifió feo

Hegeliano pobre judío víctima de discriminaciones que tiene expresiones como estas:

"y?nutil, me di cuenta que mexicano no eras, son mas inteligentes que vos y por ende tenes que ser boliviano"

"y?nutil peruano, devolve el DNI, solo te sirve para votar a intendente y cobrar el plan, no nos haces falta para nada."

"el y?nutil es boliviano, su voto, con el DNI regalado es para intendente.
Cobra el plancito cerra el culo y no te tires contra los tacheros y por favor no hables de pedantería que tu jefe político, la menopausica mayor es lider en ese tema.
PD: Tu experiencia con las casas de cambio es por tu trabajo de colero no?"

No somos matajudios lo que mata la a los judios es la avaricia,mira a Sergio o mirá a Shylock que al final no cobró la libra de carne y encima perdió sus riquezas.
Yo solo soy un cantante pop dice Micky vainilla

Hegeliano dijo...

Me acumulas en tu rígido, seguramente buscaras ayuda en alguien que hable español correctamente, o tenes linux en quechua.

Busca la misma ayuda para hacer los comentarios, el traductor te funciona mal, no se te entiende un carajo.

Y me seguís discriminando, sos el perfecto oficialista, la culpa la tienen los demás y mas si son judíos.

Y? dijo...

peón siguiendo con las citas el libro de Marechal es "El Banquete de Severo Arcángelo" no Arcángel me cuesta vincular su discurso con lo escrito por Marechal, son antítesis.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

JUAAAAAAAAAA!!!!!! Los rusos en 1957 ya habian enviado al espacio a una perra!!! JUAAAAAAAAA!! No podes!!!!!!

PKD dijo...

Este mensaje no puede obviarse:
Gorda ifame o pelado arrepentido son muy fuertes, y contra su opinión considero que califican para iniciar una causa por discriminación de kirchenistas de la primera hora.

Andy dijo...

LA realidad supera a cualuiera...
"Ahora Rachid amenaza a La Cámpora con hablar"
http://lapoliticaonline.com/noticias/val/74213-105/ahora-rachid-amenaza-a-la-campora-con-hablar.html

Y? dijo...

Hegeliano no voy a pedir que entienda el animus iocandi, menos que pueda hilvanar dos frases sin utilizar un gentilicio como insulto y luego acusar discriminaciones.
Doy por terminada la discución por inconducente, además me enteré que dejó de tomar Redoxón porque es de Roche.

Siguen siendo minoría.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Andy, lo de la Rachid se les está convirtiendo en un granito muy interesante en Capital. Yo sumaria esto a la moda de mamá Hebe: es lo que pasa cuando te queres congraciar con alguna figura para dártela de pluralista sin pensar un segundo en la capacidad y aptitud para la tarea encomendada.

Y? dijo...

Ahora el tema Rachid es importante, hay que magnificarlo, es un tema de listas y encima perdió el apoyuo hasta de los suyos.
Por más conventillo que magnifiquen siguen siendo minoría, quizás a caballo de ricardito colen un segundo puesto.

PEON GORDO dijo...

Y? CANSAS.
No te das cuenta que solo insultas y tiras mierda para los 4 costados?
Sos tan MEDIOCRE que te conformas con estar un poquito mas arriba. No importa si es porque los demas bajaron. Vos sos el mismo mediocre (IN)feliz. Preocupate por crecer. Preocupate por hacer de Cristina una mejor gobernante (o gobernanta?). NO le permitas Skanskas, no le permitas Antonini, no le permitas desaparecidos, no le permitas pobreza, no le permitas clientelismo....HACE DE TU CANDIDATO UNO MEJOR. No tires abajo a los demas...eso no hace crecer al tuyo.

Tenes un discurso muy MEDIOCRE.

No puedo leer el Capital porque no pienso como el? O mi lucha?
Creo que es al reves Y?
Las boludeces tambien son importantes leerlas...porque ayudan a aclarar y a formar un concepto.
Concepto que no tenes...porque solo lees los panfletos que opinan lo mismo que vos. Sos MEDIOCRE.

Y? Me compre dos libros: Agrietar el Capitalismo (John Holloway)
y Ensayo sobre la lucidez (Saramago).
Puedo leerlos?

Y? dijo...

Peón Gordo no insulto le contesto a kosher de igual manera.
Claro que puede leerlos, espero que pase del título sino le va a pasar como con el Lazarillo de Tormes, que solo usted vió un pastor? o el caso de Marechal que lo único que sabe de la cita es que de allí sacó el nombre el grupo de rock los abuelos de la nada.
Yo de libros que no leí no cito nada, eso es ser mediocre?
Se quiso hacer el intelectual y pasó un papelón.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Convengamos que vos te venis haciendo el peronista y venis haciendo papelones hace rato.

Y? dijo...

peón Gordo yo insulto?
leyó los comentarios de todos?
La diferencia es que yo quiero que le vaya bien a usted, que se compre una flota de taxis y sea exitoso, no ando deseando males a los demás.

Y? dijo...

RDP. No me hago, soy.
Le regalaron el Peronómetro?

Sale en defensa de Peón gordo? por que lo hace? por lo que sabemos. Igual no necesita que lo defiendan, mientras no cite autores a la marchanta va bien.

Quien no ha hecho un papelón alguna vez?

RELATO DEL PRESENTE dijo...

No creo que Peón necesite de mi defensa. Y papelones hicimos todos. Yo me casé, por ejemplo.

Hegeliano dijo...

el y?nutil es una farsa, se hace el peronista, se hace el entendido, se hace el argentino.

Se cree que con unos cartones plastificados ya tiene licencia para boludear a cualquiera.

Volve a tu pais farsante, a mi si me regalaron el argentinometro y vos medis menos que denarvaez.

PEON GORDO dijo...

Y? Seguis sin entender.
Lo del pastor es una metafora.
Sabes lo que es una metafora?

Sos libre de defender el peronismo de los Kirchner. Pero centrate en eso.

Mejora a tu candidato. No tires mierda...en Argentina los candidatos se entierran solos.

Si estas dispuesto a defender a Cristina y a Nestor...podrias empezar por explicarme el tema de las candidaturas testimoniales.
Explicame como es que eso beneficia al pueblo. Mostrame el peronismo de las candidaturas testimoniales.

Discutamos en serio. Espero respuesta con respeto.

Un opositor... dijo...

Peronista/no peronista Y?

Te mando un fragmento de un mail que hoy le mandé a un amigo de toda la vida...

Hay cosas que no ve el que no quiere ver. Ahí va

"Como charlamos en el Tortugas el otro día, yo creo que este gobierno ha redistribuido. Pero tal como te lo dije fue metiendo las manos en unos pocos bolsillos: los de la clase media asalariada.

Ayer un cliente me presenta un balance de su Pyme. Vende cajas de corrugado. 17.000.000.- anuales de facturación, y un beneficio anual de ...$28.000.-. Por otro lado su presentación anual de ganancias le da un ingreso bruto de $90.000.-.... Obviamente paga dos pesos y una moneda de 0.25 de impuesto a las ganancias

El Estado hace la vista gorda y a cualquier boludo que gana por recibo de sueldo más de 6 lucas por mes lo acuesta. Pero a estos "empresarios" no. Nadie se fija que en el registro automotor tiene a su nombre un BMW M5 de U$S140.000.-

Si tienen ganas de redistribuir, que lo vayan a ver , que le digan que se quede en su casa que el Estado le paga las 90.000.- lucas anuales que dice ganar, y le den la empresa a sus obreros que seguramente le van a sacar más de las 28 lucas por año que el le saca....

Es tán prístino que este gobierno de "progre" (a esta altura ni se que mierda quiere decir) no tiene una mierda, que lo contrario a mi me suena -como a vos- a argumentos de Heidi de parte de gente inteligente....

O para ser panfletario y más claro, este gobierno le saca a empleados bancarios, camioneros, obreros calificados para darle a los pobres, y los que comían pizza con champagne, siguen de fiesta...."

Amigo Y?, La isla de la fantasía era un programa de TV de los años 80. Hay algo que te dice Peon Gordo em lo que tiene razón:

Paseas por los blogs oficialistas y son siempre los mismos 10 pajeros alabándose unos a otros, y descalificando a TODA la oposición.

Pues bien: asuman que son gobierno y que volverán a ganar, y como militantes, empiecen a exigirle al gobierno que realmente haga lo que siempre dice que ...

a) hizo (y nadie se dio cuenta)
b) va a hacer (y que nunca hace, hasta que algún día lo pasa mágicamente a categoria a)...

Si van a ganar y la oposicion es tan impresentable, ¿para que siguen con el mismo tachin, tachin? ¿porque no gobiernan magistralmente y para todos....?

Andy dijo...

Relato del Presente: ¡muchas gracias por su respuesta!
Y pensándolo bien... los de La Cámpora no son los que en los "actos" corean aquello de "acá están, estos son, los soldados de Cristina para la liberación!!!"????
Menos mal...

Y? dijo...

Peón Gordo no me consta ninguna candidatura testimonial.

Un Opositor, que lugar tan cool para charlar!
Es cierto que urge una reforma impositiva, pero quién la hace cuando hay superávit fiscal, podrán decir que se debe hacer en la cresta de la ola, pero esa cresta siempre coincide con un año electoral en nuestro esquema electoral prácticamente se vive en campaña. Yo soy de esos que acuestan en el recibo de sueldo.

El tema de la reforma impositiva lo ha planteado la oposición pero por el Teorema de Baglini llegado el momento dejan de plantearlo.

Claro que como militantes exigimos muchas cosas, y nos tragamos mas de un sapo por la coyuntura, usted cree que me cae simpática Nilda Garré por ejemplo? no, pero no por eso voy a dejar de apoyar al gobierno que en grandes líneas coincide con lo que yo pienso y que en este camino se puede y se debe mejorar lo hecho, la deuda del paso del crecimiento al desarrollo todavía está al cobro tenemos animus solvendi pero se necesita tiempo, no se olvide desde donde arrancamos, de un desbarranco aliancista donde la UCR mostró toda su inoperancia.
Además entender que el Peronismo es verticalista le responderá mucha de nuestras acciones.

Ando poco por los blog oficialistas porque la paja ideológica no conduce a nada, por eso me doy siempre una vuelta por acá para ver que piensan los contras.

Un opositor dijo...

Con todo respeto: no me expliques nada de peronismo. Me huele que lo se hace unas tres decadas antes que vos

Y si. Vivo en Capilla del Señor y mi amigo en Belgrano, tratamos de buscar un lugar intermedio...

O sea que por ahora la reforma impositiva (que más que reforma alcanzaría con algún control de la AFIP), la pongo en el grupo b) lo que se va a hacer....

Mientras tanto detectar evasores no, ¿no?

ADENOZ dijo...

Como siempre sostengo, la solución pasa por no darle bola a las minorías políticas, gobernar para los que votan a Cristina y dar solo el debate en el interior del partido.
Un, digamos, absolutismo democrático.
Hasta que no se me ocurra otro nombre, usaré ese.
En octubre, con mayoría legislativa, se arregla todo.
Palabra.

Aguante Hebe,
muera Choklender.
Vamos Cristina,
no al robot Bender.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Y? Ud. que es militante, tendría la amabilidad de explicarme (en pocas palabras, sinteticamente, digo) DE QUE SE TRATA, "EL MODELO".
Esperando su respuesta, lo saludo cordialmente.-

PEON GORDO dijo...

Y?
Haces agua.

Es peronista presentar candidatos (Scioli, Kirchner, Nacha Guevara, Massa y tantos otros) PERDER y no asumir?
Me explicas donde ves peronismo ahi?

Y te recuerdo que hace dos mensajes me cagaste a puteadas por leer cosas que no van "supuestamente" con mi ideologia.


AGUA Y?, MEDIOCRE AGUA.

Y? dijo...

Peón Gordo justamente This is Peronismo.

"me cuesta vincular su discurso con lo escrito por Marechal, son antítesis"
Peón G esto es cagar a puteadas?
si así de riguroso es con los comentarios como puede exigir respuestas.

Utiliza el insulto ante la carencia de otro recurso?

Argento del Medio el modelo es de
producción de matriz diversificada con inclusión social, si lo googlea se netra de que se trata.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Producción de matriz diversificada????????????????????
Lo que ????????

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Y?: Y de que cultivos estamos hablando ???????????
Ud. sería tan amable de ilustrarme???

Jorge L. dijo...

Soy un seguidor de este blog; me parece de lo mejor y Relato es un genio así como simpatizo con mucho de los comentaristas (no K). pero no suelo postear. Lo hago porque ya no aguanto más las imbecilidades: leo que el modelo es de matriz diversificada con inclusión social.
Hay que ser un reverendo ignorante para decir eso. De qué matriz diversificada hablan ???? De la soja?? ¿Cuáles son las exportaciones de alto valor agregado? Por favor !! De Mendiguren les da letra? Y la inclusión social qué es ? Un modelo clientelar más viejo que la mierda pero con la novedad de que agregan " ...para todos" a cada boludez que reparten !! El "intelectual" que escribió eso salió de Sociales ? Seguro que es un seguidor de Laclau (o Braga Menéndez, para el caso es lo mismo)

Y? dijo...

Argento del medio, el modelo es ese y seguro que en cuanto a la diversificación de la producción (no solo cultivos, es más amplio el termino) creación de valor agregado y demas coincide con ustedes, muchas veces las discuciones vienen del lado de como llevarlo a la práctica,principalmente en cuanto a la intervención del Estado. Allí se ven las diferencias entre liberales e intervencionistas. O de como pretenden las potencias que liberemos nuestrass economías, cuando las suyas fueron proteccionistas hasta convertirse en competitivas, es decir nos quieren hacer comenzar por el final sólo para vender sus exedentes.
Como verá el tema es muy amplio.

Anónimo dijo...

Producción de matriz diversificada?
---------
jajajajajajaja la nueva palabrita k para justificar boludeces, lo mas lindo que los pelotudos ignorantes anque vivos, lo repiten como loros, y?nutiles de tiempo completo!
Que cagada de risa que son! juajuajua

Anónimo dijo...

Y? se hace el pelotudo. Contesta lo de las testimoniales payaso....
Al final ese peon gordo tiene razon...sos un mediocre hermano.

Te lees antes de postear?