jueves, 9 de junio de 2011

Menos Mal

Ahora que el Gobierno se encargó de dejar bien en claro que Mamá Hebe no tuvo nada que ver con los millones que se quedó Sergio Schoklender, me siento mucho más tranquilo. Yo sabía que todo se había tratado de una confusión bienintencionada de Hebe, que de tanto llamar "hijo putativo" a Sergito, éste terminó tomándoselo a pecho y quedándose con los vueltos de los mandados. Estoy más calmo, porque necesitaba que alguien me garantizara que, a pesar de haber estado 16 años bajo su amparo, Bonafini no sabía nada de lo que hacía Schoklender. Me llena de regocijo saber que el gobierno tenía tan en claro cómo entregaban la guita que hoy pueden aseverar que Hebe nunca supo nada. 

Gracias a Dios, Hebe también decidió aclarar los tantos y refirió que Sergito quería convertir la Fundación en una Empresa, mentiras que ella prefería conservarla así como estaba, un sencillo emprendimiento altruista con miles de millones de pesos repartidos entre subsidios, financiaciones de obras que podría licitar el Estado, terrenos e inmuebles con incalculable valor fiscal, inversiones, una planta de empleados que da miedo, subcontratación de personal y locaciones de servicios en negro. 

Por suerte para mi consciencia, apareció el gran Abel Fatala -Subsecretario de Obras Públicas que ya demostró su gran capacidad para hacer la plancha cuando ocupó idéntico cargo en la gestión de Aníbal Ibarra al frente del Gobierno de la Ciudad- para decir que es una gran mentira que el gobierno le haya dado a las madres 300 millones de dólares para obras, sino que tan sólo fueron unos 765 milloncitos de pesitos. 

Yo sabía que Hebe no tenía nada que ver y el Gobierno, mucho menos. El culpable es Sergio Schoklender, que le puso una pistola a algún funcionario del Gobierno para que borren los 34 cheques sin fondos que tenían registrados en el Banco Central. El culpable es Schoklender, no la pobre Hebe. Schoklender, la corpo mediática y la derecha argentina, como bien dijo nuestra Santa Patrona de los Derechos Humanos. Y está bien que así sea, porque, en definitiva, uno no está con ánimos a esta altura como para sufrir la decepción de saber que Hebe pudo salirse del camino de la buenaventura ¿Cómo va a suceder eso si ella es la abanderada que eligió "Él" desde su honestidad y austera simpleza? Por eso, agradezco a la buena fortuna que Hebe se encuentre más iluminada que nunca y diga que esto es obra de los corruptos que quieren difamarla.

La lucha por los Derechos Humanos es compleja y escapa a la comprensión del común de los mortales. Eso Hebe lo tiene bien claro y, a cambio de algunos viáticos y unos pesitos para gastos, nos entrega su prédica de pacifismo antisemita, conciliación guerrillera y respeto subversivo por las instituciones de la República. 

Estas son las cosas que pasan cuando se glorifica a quien sólo es un ser humano con todas las miserias y virtudes que esto incluye. Cuanto más alto es el altar de la mentira, más dura es la caída frente a alguna que otra verdad y, a algunos, este tipo de verdades les duele lo suficiente como para confirmar que son unos arribistas que, o la historia les fue mal contada, o cuando la vivieron estaban en otra.

La castración ideológica es más dañina de lo que uno supone y el temor a quedar como unos fachos recalcitrantes al plantar bandera, afecta la sinapsis de más de uno. Los pocos que abrieron la boca, lo hicieron para atacar al Gobierno por el manejo fraudulento de fondos públicos, aunque siempre terminan afirmando que "Hebe seguro que no tuvo nada que ver". ¿A qué le tienen miedo? Si las propias madres están fracturadas desde hace año en dos por contraposiciones de intereses ¿Tanto temor hay en decir lo que se piensa? 

Lo que más me preocupa es la reacción de las juventudes partidarias, o de quienes se creen parte de ellas. Quisiera que alguno sea coherente con las cosas que les he escuchado decir respecto de la patinada de guita del Estado, de la entrega de bienes y de la asignación de recursos a dedo. Quiero que alguno de estos jóvenes que se dicen estar representados por los ideales sesentistas y setentistas, se dignen a explicarme dónde está la fundación de Hebe cada vez que se muere un chico de hambre. Deseo que alguno de estos muchachos me esgrima los argumentos por los cuales la lucha por los Derechos Humanos que encabeza Hebe sí abarca la construcción de viviendas y no asistencialismo para que los pobres no se mueran por enfermedades medievales. Tan inquisidores que son, basándose en la intelectualidad que dicen tener, quiero que informen con qué argumentos debo tolerar que una señora con graves trastornos psiquiátricos me insulte a diario por no ser de izquierda.

¿Dónde están los chicos imprudentes, desbordados de energía para enfrentar al sistema corrupto y desafiar a la autoridad? Quiero creer que el sistema no los corrompió a tan temprana edad. Hacerse el boludo es ser condescendiente y sostener una bandera que nada representa frente a la utilización de los derechos humanos para hacer negocios millonarios, es haber fracasado. Y la verdad que el fracaso, a tan temprana edad, no es grato. A modo de ejemplo, que los jóvenes que se dicen de la Juventud Peronista no sepan de qué se trata La Comunidad Organizada y que de Jauretche lean sólo lo que les conviene, puedo comprenderlo. Ahora, verlos identificarse con banderas que enarbolaron quienes se opusieron y atentaron sistemáticamente contra un Gobierno presidido por el creador de ese mismo movimiento, precursor en darle rango constitucional a los Derechos Humanos, me da a entender que al igual que entonces, son unos románticos aburridos que ven a la ideología como una moda. Gucci, Levy´s, Kevingston, Peronismo. 

Quizá sea hora de dejar de jugar a los juegos de rol y empezar a comprometerse un poquito más con la ideología que decimos representar. Nadie nos obliga a tomar partido, pero, aunque sea por una cuestión de prolijidad, un cachito de coherencia entre lo que pensamos, decimos y hacemos, no vendría nada mal.


Jueves. Por suerte, tenemos a Hebe.

86 comentarios:

Marcelo dijo...

"Gucci, Levy´s, Kevingston, Peronismo".
Gran descripción del modo de compromiso militante de la "juventud maravillosa" de estos tiempos.
No soy peronista, y estoy convencido que el peronismo, como forma de gestión de la cosa pública, como ideología y como vector de organización social fue nefasto para el país.
Sin embargo, hoy quisiera que estos "jóvenes" fuesen de verdad peronistas, y no solo portadores de un distintivo ideológico a la moda.
Al menos, si se reinvidicaran y actuaran en verdad como peronistas, tendría ganas de discrepar con ellos.
Así, tal como están ahora, no me dan ganas de discutirles, sino solo me generan pena y asco.
Buenos días.

moonport dijo...

"Estas son las cosas que pasan cuando se glorifica a quien sólo es un ser humano con todas las miserias y virtudes que esto incluye. Cuanto más alto es el altar de la mentira, más dura es la caída frente a alguna que otra verdad".Clarísimo, Relato.
Un saludo.

carancho dijo...

Estimado Relato:
Estuve paseando un rato por los blogs oficialistas, y las "explicaciones" sobre este desfalco sólo dejan una opcion:
Es todo un complot de videlistas, clarinistas, conservadores y adoradores de Satán.
Admitir que la corrupción es parte integral del "modelo" es algo que son incapaces de ver.
Mi humilde opinión es que son ciegos voluntarios y para ser k necesitás un cerebro vacío de neuronas.
Una pregunta nacida de la más pura ignorancia: ¿por qué el gobierno necesita una ONG para construir viviendas? El FONAVI, por ejemplo, para qué sirve?

Don Raulito dijo...

Gracias Don Relato, por decir lo que yo no sabia cómo...

Y? dijo...

RDP habla por boca de jarro, ya se parece a Peòn Gordo que no chequea nada, repite lo que escucha por ahí.
Le paso el dato para que verifique que los datos de los cheques está on line.
Como se hace, se pone en google -cuit de la empresa meldorek- le da como resultado:
MELDOREK SA. CUIT: 30708374721

COn ese CUIT ingresa a informes por CUIT
http://www.bcra.gov.ar/cenries/cr010000.asp

ahì ingresa el CUIT un captcha y tiene el detalle de los cheques rechazados.

Shoklender es algo que no le entendemos a Hebe.

Ambrose Bierce dijo...

Don Relato: Que se hace con el agobio que a diario nos provocan estos infames? Quien nos resarce de la desesperación de ver a la sociedad desintegrada? En que ventanilla hay que pedir el libro de quejas? Y no me digan que con el voto alcanza... parece que estos mugrientos olvidaron los dichos de su propio mugriento creador "cuando los pueblos agotan su paciencia hacen tronar el escarmiento". Saludos con desesperanza

Nonito Sabebien dijo...

Justamente lo que planteas en esta entrada es algo que nunca pude entender.
¿A que le tienen miedo?
¿Por que no se dicen las cosas como son?

raquel dijo...

esta raza de estafadores se deben creer que somos estúpidos a la potencia para creer todas las cosas que nos dicen y pretenden que todos los mamarrachos que se mandan los absorbamos como esponjas y sigamos viviendo. DAN ASCO y sinceramente creo que no les importa, y mientras los sigan eligiendo se completa el círculo: estafadores-ellos- y estúpidos-nosotros-

punto final dijo...

Muy buena entrada Relato. La verdad me cuesta entender como defienden tanto a esta Sra. que a mi gusto, ya esta senil. Como ya te dije alguna vez, creo que esta anciana (junto con la 'doña' que nos gobierna) deben ir a parar al manicomio. Todo bien con los derechos humanos, pero tampoco la pavada.

Pero bueno, así estamos. Así esta el país. Menos mal que va a haber LDC para todos.

Besos

Besos!

Anónimo dijo...

Y sí, nunca mejor dicho.
La ideología está de moda, pero ojo,solo la Nac & Pop-

Antes teniamos una Patria pobre
ahora una Patria de Pobres subsidiados.
Plasma para todos?
Agua potable, un techo, tener para morfar todos los dias algo mas que harinas, que no se te inunde el rancho, tener un cableado electrico, sistema de cloacas..eso si que es mucho pedir, no??
El plasma me lo soluciona, veo a través de él todo lo que me falta y nunca voy a tener..
que fantástica ironía..

La historia suele repetirse, primero como tragedia y luego como farsa

E.L

ADENOZ dijo...

Chacales.
Se meten con una pobre vieja de más de 80 años y le arman operaciones para ensuciarla.
La mujer tiene años de trayectoria y siempre se movió en base a lo que representan sus hijos.
Dan asco.
Se regodean en versiones malintencionadas para sacar réditos políticos y utilizan a los medios (no a todos) para defenestrarla.
No, señores, Ernestina de Noble no merece este denigrante trato.

Hegeliano dijo...

Lo único que queda frente a esta "desprolijidad de un guacho oligarca de clase empresaria", es que con otro oportuno luto tapemos todo.

Paseen a mama hebe con este frio, y después la velamos en la Camara Argentina de la Construcción.

Eso si nunca menos, del 15%, a paso de vencedores.

Y??????? dijo...

Maestro, Y? Todo lo que expliques, deciselo al Fiscal que demostró que el Central borró los registros. Los que figuran online son más todavía.
Muy preocupado para no entender qué hizo Sergio al lado de Hebe...

ADENOZ dijo...

No te olvidés de publicar mi anterior comentario. Gracias.

S.G dijo...

En el 2009 circulaba un mail con la pagina del Bco Central y el Cuil de Dña Hebe y se podía comprobar allí la lista de cheques rechazados. Hoy la pagina te dice que no existen deudas registradas. Son rapidísimos para hacer desaparecer información.
Ya no hay mas que decir. Concuerdo con Hegeliano.
Un abrazo

Y? dijo...

S.G hace lo mismo que RDP no chequea, la información está, hay que tomarse el trabajo de buscarla.

hagaló usted mismo y verá la información.

Consulta de información para el CUIT-CUIL-CDI 27031113526
PASTOR HEBE

http://www.bcra.gov.ar/cenries/cr010000.asp

ahì ingresa el CUIT un captcha y tiene el detalle de los cheques rechazados.

depre forever dijo...

Relato, muy buen post, TODO éste gobierno no tiene explicación, así que para qué buscarla.
Tiene algún sentido argumentar algo contra las pelotudeces? no.

Anónimo dijo...

Hoy todo se reduce aecharle la culpa a una persona ,pero no ven lo que no quieren ,para la gente de menos educacion sera el moishe que se afano la guita de los pobres ,para los de mediana educacion un vivo que se aprovecho del benigno sistema del gobierno ,los mas ilustrados pensaran que ellos no dejarian tantas huellas .
Lamentablemente los jovenes tienen el cerebro lavado y repiten como loros ,gorila ,oligarca ,facho ,esclavo de los medios ,no saben debatir una puta idea solo insultan cuando no saben que decir,es como cuando De la Rua le recordo a don fidel ,la deuda que tenia con la Argentina por unos autitos que Peron le financio por el anio 74,don fidel le dijo lame botas de los yanquis ,nunca pago .
Hablando con algun Cubano alguna vez ,le repeti lo que el mismo me decia de Cuba ,que falta libertad de movimiento ,falta de medicamentos ,de cosas basicas de la vida,en ese momento hasta estaban prohibidas las videcaseteras (fidel les habia explicado el por que )el muchacho se ofendio y comenzo a decir que tenia el cerebro lavado por la propaganda americana ,yo le diria a estos chicos que tanto admiran la epica setentistas que vayan a Cuba y vivan como los Cubanos a ver que opinan ,que ocupen colegios como lo hacen aca y van probar las virtudes de un garrotete caribenio y socialista.
Lo peor de todo es que los adolecentes de secundaria se piensan democraticos ,tomando colegios ,cortando calles ,se creen en el mayo Frances ,me gustaria que en vez de irse a la costa en verano viajen al Chaco ,Santiago del Estero,Tucuman o cualquiera de esas provincias con pobreza estructural como dijo la ella ,que pasen un par de meses para que sientan las virtudes del modelo en el interior profundo .
Creo que pido ,demasiado ,total tenemos lcd ,para todos ,pescado ,carne y la buena leche de guille para todos y todas .Roban pero hacen(guita para ellos y su prole)

Anónimo dijo...

La progresia vernácula imperante hizo de los Derechos Humanos una religión. Le pusieron a su Iglesia el nombre Fundación Madres de Plaza de Mayo. Tenían su liturgia y su fundamentacion doctrinaria:La Universidad. Tenían hasta a la Papisa Hebe.
Ahora tienen a su Grassi
"Estas son las cosas que pasan cuando se glorifica a quien sólo es un ser humano con todas las miserias y virtudes que esto incluye"
Adenoz,ya Carlotto se despegó.A ver de que te disfrazás dentro de unos días,nomás.

PEON GORDO dijo...

Y? Primero y principal...ni me parezco ni pretendo parecerme a Relato. Y sinceramente no creo que el quiera parecerse a mi. Tendria que empezar a odiar a Peron con todas sus tripas.

Una preguntita para todos los oficialistas: Carlotto dijo que Hebe sabia de todas las transas.

Carlotto es de derecha? Se vendio a la corporacion Clarin?
Por que no aceptan que metieron la pata?

La siguen defendiendo. Uds porque son unos pelafustanes de cuarta y necesitan mantener las 5 luquitas de su laburo???
El gobierno la protege porque si la vieja llegase a hablar....no quedaria titere con cabeza.

INCONGRUENTES.

MAMARRACHOS.

IMPROVISADOS.

Luciana dijo...

Hay que cuidar a Hebe es la orden de la viudita, por eso desaparecio de las primeras planas el caso Shocklender y solo se mantiene en algunos portales de Internet.
Al igual que los allanamientos tardios ,no quiero pensar que el juez se esta haciendo el distraido ?Ahora bien de que tienen miedo si tienen la cola limpia ? Si son solo operaciones de prensa ?
Lo peor de todo es que como somos los Argentinos en unas semanas comienza la Copa America y nos olvidamos del yerno de Hebe ( es el hijo del nieto de Hebe) y de mama Hebe y nos la siguen poniendo!!!!

Luciana dijo...

Buenisimo como siempre relato , disculpeme que no lo dije antes es que el asco ya no me permite ni pensar!!!

ADENOZ dijo...

Che, cuando garpé (en el 2002) todos los cheques que me salieron rechazados en el 2001, el Central me los borró de su página.
Ok, sigo estando en situación "Danger 4", pero ese es otro tema.

raúl dijo...

Sí. S.G., Winston Smith está trabajando a destajo en el MINVER para cambiar el pasado, y ni siquiera le pagan horas extras.

Anónimo dijo...

Los K son unos Nazis. Emplean las mismas tacticas. Solo faltan los campos de concentracion. Y los pelotuditos que los defienden son tipos que cobran algun mango del estado. Se acaba la guita...ya no hay AFJP para afanar...Lo bueno es saber que los Nazis no duraron mucho...menos de 12 abriles....

diego dijo...

Gracioso que ahora una matufia se le diga "Operacion politica". Supongo que a Felisa Micceli le hicieron una operación política, a Jaime otra, etc... El problema no son los corruptos, son los pusilánimes que los defienden.

capitanfla dijo...

Y claaaaaro...

Siempre es más fácil echarle la culpa al judío...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Algún Peronista dijo...

Dejé de pasar a comentar, pero veo que me perdí mucho.
Adenoz, capo y campión.

ADENOZ dijo...

Hebe:
Vieja trucha. Nos engañaste a todos.
Ahora me doy cuenta.
Hace años (desde la dictadura) que venís planeando todo. Tuviste la idea cuando llegaron los milicos y el parricida te dio el soporte intelectual.
Calculaste todo. Lo único que te faltaba era un gobierno de idealistas que te bancara. Cuando llegaron los K se cerró el tongo.
Atorranta.
Ahora, seguramente, te vas a dedicar a despilfarrar la fortuna que te choreaste para pasar tus últimos 5 años a lo grande, dándote todos los gustos, en una orgía hedonista junto a tus hijos en Europa.
Qué ingenuos fuimos.
Volarás en jets privados o correrás a mil con tu Ferrari, riéndote de nosotros, mientras degustás champán francés y te garpás liposucciones y retoques con botox. Siempre quisiste eso, vieja superficial, zurda burguesa.
Pero no importa, Cristina no se mancha. En los días que vienen, cuando la Diosa se postule, se acallaran los reclamos tilingos y renacerá la esperanza.

Venceremos.
Renaceremos.
Indexaremos.

Anónimo dijo...

Mostraron la hilacha todos los K.
Solo hace falta ver los comentarios de Adenoz, Y? y Algun Peronista.

No se les cae una idea!!

Hitler subio al poder en el 33 y no festejo Navidad en el 45... me voy a divertir viendo a todos estos pseudoprogres sufrir la "posguerra". Digo que me va a gustar verlos sufrir porque van a tener que laburar y esforzarse.

"Solo le pido a Dios....que estos "gobernantes" sean juzgados"

Y? dijo...

Anónimo 15:27
De que ideas habla? el ejemplo que di, decían que los datos de los cheques no estaban que los habían borrado y demás, repiten como loros sin chequear nada.

Yo soy Peronista muy lejos de la progresía talibán

A contraio de Usted yo quiero que les vaya bien, y que si tienen ganas de cambiar las cosas participen y sea positivo.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Mi querido Relato, coincido en cada palabra del posteo de hoy. Sobre todo porque desde que puse la radio a las 7 AM solo escuche decir que la culpa la tiene el Hijo de P..a, ( y toda clase de barbaridades semejantes), de Schorrolender y que mamá Hebe es una Santa madre engañada y traicionada. Tuve que parar el auto para vomitar.-
Resalto ademas de su maravilloso posteo, la frase "..Hacerse el boludo es ser condescendiente y sostener una bandera que nada representa frente a la utilización de los derechos humanos para hacer negocios millonarios es haber fracasado.."
Sencillamente es así, como Ud. lo dice.-
Parece ser que Carlotto salió a decir que Hebe no podia estar ajena al estofado, cosa que me sorprendió porque pense que eran lo mismo. Solo respeto a la linea fundadora.-
Otra vez, felicitaciones por el posteo de hoy. SUBLIME!!!!

Anónimo dijo...

"gobierno de idealistas ".
Che, que en la programación de la Televisión Pública pongan de nuevo "Café Fashion", que ya están Barragán, Cabito y Barone y ahora se sumaron como humoristas Y?, Algún Peronista y Adenoz!

Y? dijo...

El Modelo de ejemplo?

acá

CGL dijo...

Loco que mal pensados que son... Doña Hebe no sabía nada. Fue estafada...

A parte, una persona que sufrió algo tan terrible como el secuestro y posterior asesinato de sus hijos, jamás podría cometer un delito. Es así, no?

CGL dijo...

No debe haber nada mas detestable que un corrupto; que, con un discurso anti imperialista, pobrerista y de derechos humanos, se afana la plata destinada para asistir a los que menos tienen...

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Hay que fusilar a los gorilas, dueños de megaempresas que andan en Ferraris y cruceros de lujo. Fusilar a sus dueños y sus apoderados!!!. Acaso ese no es el discurso de la propia Hebe???
Porque no se van a cagar, mentirosos e hipócratas. Que encima utilizaron la bandera de los derechos humanos para afanarse todo y basar las mentiras de este NOgobierno de cuarta.
Que caiga Schorrolender, que caiga Hebe y que caigan todos los politicos que estan atras del MEGA afano del cual solo sabemos el 10%. Porque los deptos, los autos y la lancha es el 10% de todo el afano que se llevaron los politicos que estan atras de esto.-
Los KK me dan asco. Las madres me dan asco y lastima....

Hegeliano dijo...

Yo lo que necesito saber es porque casas, porque no comida o vestido o trabajo para los necesitados.

¿Porque casas?

Vamos, el coro de pelotudos que me conteste, desde el y?nutil, el peroncho o el huevoduro comegatos.

¿casas?

Algún Peronista dijo...

Lástima no poder criticar, los planes de viviendas de los gobiernos anteriores, ya que no hicieron nada.
Investigar los afanos en ese caso sería al dope, no?
La "gente" siempre reconoció en el peronismo que roba pero hace.
Ahora, en una muestra más de superación: roban, y hasta van en cana; pero hacen.
No hay caso, no tenemos contra.
Si queremos hablar de afano, esperen a Octubre, GANAMOS POR AFANO.

PEON GORDO dijo...

No me cierran las cuentas.
Tendre que cambiar mi Texas Instrument.
Cristina dice haber pagado 800.000 viviendas. Hasta donde se las viviendas estan pensadas para albergar a lo sumo a una familia tipo, esto es mama, papa y dos hijos.
Eso me da, solo del 2007 a ahora que por lo menos 3.200.000 Argentinos tienen techo.


Cuantas viviendas hizo Peron?
Cuantas Frondizi?
Alfonsin? Menem? Kirchner?

Dicho de otra manera...me parece que si sumamos todas las casas que el Estado ha construido pasamos ampliamente los 4 millones de casas.

Me siguen?

De donde saco Cristina a 4 millones pobres que no pueden alquilarse una casa? De otro pais porque en la Argentina del modelo no hay pobres. O si hay pobres? No creo que despues de 8 anos siga habiendo pobres. Hay pobres!!!!!
A quien se les regala la casa y se les paga plan jefe y jefa, AUH, becas y demas.

Ahora...yo pregunto.....es progre dar una casa cuando hay pibes que se mueren de hambre?

Ahhhhhhhh entiendo...con las casas me puedo llevar cometa....comprando 200 kilos de arroz no.

En Argentina tenemos que ensenar a pescar, no regalar pescado.

Entiendo que para poder pescar las necesidades basicas debiesen estar cubiertas (digo....necesidades son las cometas.....)

Me despido hasta manana con la sabia leccion filosofica de Algun Peronista:

"Los peronistas roban pero hacen"
"Los peronistas ganan por AFANO"

Que poca cosa es la realidad...que pequenez...que mediocridad...

MEDIOCRE

Robespierre dijo...

Es imposible que Hebe de Bonafini no sepa lo que hacía Shocklender; totalmente imposible. Si querían destruir una causa noble como la de los DDHH lo lograron con este escandaloso y asqueante episodio. La verdad, lamentable, no por Bonafini, una vieja resentida, de cuyo dolor hizo tanto marketing como Shocklender hizo negocios con las empresas que prosperaron felizmente gracias a los fondos públicos, sino porque una vez más, como país, hablamos de cosas tan dolorosas como los desaparecidos, las dictaduras, y las violaciones a los DDHH como un negocio; hicimos una timba, una pelotudez, de un tema serio, y que merece el respeto que las Madres de Plaza de Mayo y sus esbirros le quitaron; y pecamos de argentinos al hacer tilinguerías de algo SERIO.

Algún Peronista dijo...

Peon gordo, más que cambiar tu Texas Instrument comprate un teclado en español y dejá de usar ese de "contrabando" con el que escribís. Digo, para ser un poquito coherente y no mirar solo la paja en el ojo ajeno.

Hegeliano dijo...

peroncho, mostras la hilacha, te victimizas al estilo foca mayor.

Ademas, no amplíes los skills de los perucas, solo roban, como es costumbre, porque hacer casas de telgopor no se le puede decir hacer.

Y de seguirse pegando tiros en los pies lo de octubre lo vemos.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Algun Peronista: Me podes decir quien fue en cana????
Mamerto papafrita!!!

Tata dijo...

"aprovecha y hace catarsis"...señor relatodelpresente, imagino mi comentario muy genérico, quiero decirle que lo conoci por el señor groncho de un tiempo a esta parte y como muchos, lo leo en silencio y haciendo siempre analisis de los temas y ampliando con los chicos comentaristas, y le confieso que a pesar de mis ideas y argumentos, lo que leo y de lo que me informo, mas o menos siguiendo toda esta vida politica del pais...a pesar de ser ya un hombre, a pesar de ser fuerte en mi familia, le confieso que tengo ganas de llorar, el ambiente esta pesadisimo, y los pesados son ignorantes¡¡¡ todos señor, me incluyo, no tenemos idea de vivir en libertad de espiritu, creo que estamos muy mal...igualmente creo que las soluciones seguro existen, y que, tanto sus excelentes post como todos sus comentarios aportan despacito...muchas gracias...

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Schorrolender tiene una casa en un Country de Pilar, un Ferrari, 2 yates (1 de un palo verde y otro de medio palo) entre otras muchas cosas......
Solo le cabe decirle ... Gorila!! Oligarca!!! Sojero!!!
Cuando vas a distribuir la riqueza entre nosotros!!!!!
Que bien se las hizo Moyano, el gordo podría ser un rey con corona y todo en este Pais Bananero. Tiene todo el poder, la picardía y la calle del negro y la falta total de escrupulos........
A comeeeerrrrlaaaaaa!!!!!!!!!!!

Almafuerte dijo...

Lo digo yo y pasa un carro. Me cansé de decir acá y en otras partes que el Estado no está para repartir guita entre las "organizaciones", que una ONG no puede ni debe asumir responsabilidades y tareas del Estado, que para construir existen organismos técnicos en todos los niveles y los estaban desfinanciando alevosamente, etc.

Me acuerdo que alguien alguna vez me comentaba elogiosamente las obras de Milagro Sala. Ignorando deliberadamente el hecho de que Sala maneja recursos superiores a municipios enteros, y que había organizado un ataque vandálico a la conferencia de prensa del titular de la AGN por intentar una auditoría.

Bueno, ahí está. Qué genial el método que inventaron. Pueden gritar "derechos humanos" todo lo que quieran, pero el mecanismo de desviar fondos para afanárselos está a la vista.

ADENOZ dijo...

"Ah, qué delicia.
Esto a Cristina no la toca, pero yo me puedo tocar. Al fin algo para gozar. Hmmm, qué rico. Hebe... el parricida... las casitas... Oh, my god! Oh, my god! Así! Así! Hasta octubre era mucho. Si! Ahí! Acabo! Acabo! Ahhhhhhhhhhh!"

Fumate un faso y dormí feliz.
Si podés.

polo dijo...

adenoz, mi viejo, hacete tratar , por favor!! estás hecho mierda loco!

PeronistaTuis dijo...

Muy bueno post, como siempre diciendo verdades profundas con fina redacción.
Voy a ser sincero, el tema me golpea y voy a escribir como militante peronista comprometido con los DDHH:
Las posturas facinerosa de Hebe Bonafini para nada representaban a la lucha por los DDHH que abrazamos la mayoría de los Argentinos.
Hay un cúmulo de pruebas que hace imposible por parte de Hebe desmentir su pleno conocimiento de todo lo que sucedía, como así tampoco nadie del gobierno puede tener la caradures de decir que no tenían información y participación.-
Seria bueno para la historia de Madres que esa mujer renuncie y arme un agrupación junto al camporismo para seguir usando los resentimiento y odios como tapadera de la rapiña actual

Algún Peronista dijo...

Mirá Palomita, yo no me victimizo. Lo que pasa es que vivo en la PBA, y no tengo idea de las casas que se hacen en Boca Juniors. Si Macri hace casas de chapa o telgopor a joderse.
Y no me hables de tiros, que todavía no tiré ninguno. Donde están haciendo campaña, en Punta del Este?

carancho dijo...

Para Algun Peronista: cómo sabés que ganan por afano? Tenés el DeLorean para ir al futuro? O ya prepararon la estafa electoral?
A propósito, si quieren ingresar a la locura absoluta, a la demencia sin escalas, pasen por el blog oficialista "mundo perverso". Ahí podemos entender las gansadas del pobre Angeloz. Es necesario para ser k vivir en un mundo paralelo donde la realidad tiene la entrada prohibida.

German dijo...

Excelente. Excelente. La verdad es que hay mucho miedo de decir "no soy de izquierda": te quieren hacer sentir una mierda y meterte varios muertos, dicen muchas, muchas, muchas mentiras sobre uno si decís que no sos de izquierda.

ADENOZ dijo...

El Comando Superior del Machismo Leninismo Rosarino ha emitido una Fatwa (u Orden de Amasijo según el compañero Amperio) contra el Sergio Choklender, en el lugar en que se lo encuentre.
El héroe que realice esta acción será premiado con 2 (dos) casitas "Sueño Compartido", amnistía fiscal de por vida y un puesto en repartición pública a designar.
Ah, y por supuesto, las cuarenta vírgenes.
Cuarenta estatuillas de la de Luján para revender.

Hegeliano dijo...

No hace falta que aclares que vivís en la pba, se nota por el nivel de tu verso, esta todo bárbaro, mejor que nunca, pero si pudieras te mudas a Callao y Santa Fe, hipócrita de cuarta.

Reconoce que en CABA el 70% es propietario y los pobres los exporta tu gobernador a vivir mejor y atenderse, todo con la policía que la garre te hace pagar.

No creo que con lo que fumaste entiendas mucho, pero te dejo el comentario igual.

Hegeliano dijo...

Hablando de tiros en los pies

el jefe de la CGT, Hugo Moyano, que anteayer aseguró que "la inflación es el gran déficit del modelo"

Parece la carrio, pero no, es peronista y de los actuales.......

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, qué gracioso Adenoz. Pensaste en dedicarte al stand up?

Anónimo dijo...

Hugo Moyano es peronista.
De los peronistas de la AAA...
Ese es el problema...gobiernan los montos y el de la AAA los va a embestir de costado.

Vuelve Rucci?

Anónimo dijo...

Comentario que vertí en blogs K



"Muy bien... La verdad no se quien de Uds. va a conducir el proyecto obsecuencia para todas y todos. Porque mirá que hacen méritos...

Hebe es Hebe. No es una entidad divina (yo por lo menos soy ateo). A Uds. que recien se deben haber subido al campo popular ahora, les cuento un cuentito: Roberto Quieto era el nro. 2 de Montoneros. Provenía de la izquierda como máximo referente de las FAR. Era un intocable , un tipo realmente admirable. En un momento se mandó una "liberalada" y cayó chupado. Al principio el estupor fue terrible. Se nos mandó a pintar toda la ciudad con ¡Libertad a Quieto!. Hubo actos relámpago, ataques a comisarías.

De repente empezaron a caer datos conocidos por Roberto. Se pasó del estupor a la incredulidad, y de la condición de intocable a un juicio "in absentia" y la pena de muerte.

Esto es igual. Mientras se escriben panfletos adolescentes sobre el tema, surgen voces como la de Estela que empiezan a poner las cosas en su lugar.

Ante el tamaño de la estafa ¿pueden decir que Hebe no vio nada? Si no lo vio, ok: igual la responsabilidad la roza. Si lo vio que pague. Asi de contundente

Lo intocable no es Hebe. Es lo que Hebe fue. Y el centenar de madres que iniciaron esto con ovarios grandes como nadie tuvo. Lo intocable es la memoria de sus hijos.

Pero si un individuo saca los pies del plato que pague.

Es dicil la vida del obsecuente ¿no? No hablen mucho, no sea que dentro de 10 días el discurso oficial los obligue a otra cosa"

Anónimo dijo...

"Hace 10 años lanzábamos piedras, ahora estamos lanzando cohetes y satélites", dijo la Presidenta en el acto oficial previo al despegue
Hablar pelotudeces es gratis ,el satelite es nuestro ,si pero el cuete tiera pedos es yanqui ,en los anios setentas comenzabamos a tener la tecnologia que nos huera permitido lanzarlo desde aca ,industrias que hoy ya no existen ,que fue desmantelada con la permisividad de diputados ,senadores y gobernadores en los anios 90 y terminado de destruir por la nilda .Los jovenes de hoy desconocen la historia y estos hdrmp.la esta reescribiendo a su gusto.
Como quisiera volver a los sesenta y setentas ,donde laburando te hacias tu casa ,la gente podia bancar la carrera del los hijos ,uno podia soniar en tener su casita en la costa ,y no era lujo de unos pocos ,como lo es hoy .Algunos diran que deliro y hablo de otro pais ,pero no, era realmente asi en la Argentina.

1 dijo...

Me parece a mi o el satelite solo va a ayudar al campo? No era que el campo es el enemigo?

Anónimo dijo...

El satelite sirve para ver desde arriba la nube de pedos en la que ellos viven .

Anónimo dijo...

Ahora hasta la gorda Delia sale a putear a las madres.
Que le apliquen la frase de que "muera la puta oligarquía", la de los K.

La Carlotto saca los pies del plato: "cobrábamos sólo algunos manguitos...." pero nosotros somos una ong. seria.

La madres "auténticas" horrorizadas por la tristeza de que les cagaron las banderas, el pañuelo y los 220.000 dólares que cobraron por los hijos, que no eran 30.000 sino 9.000 que es los que se presentaron por la tarasca, hablan de la MADRE DE LAS MADRES como si fuera una cría del gordo Valor.

Pobre Cris, se le cayó la última consigna, el último bastión, el de los Detritus Humanos: comprados, pagados y fogoneados por la zurda.

Los jóvenes idealistas que por aquellas épocas se levantaron contra un gobierno constitucional elegido por el pueblo por inmensa mayoría a fuerza de muertes, bombas y atentados.

Hoy la vieja, la quintaescencia de la violencia, el odio y el resentimiento igual que todos los que los apoyan, está complicada.

Que se cuide y no le terminen encontrado la conección con la frula, los viajecitos del putativo a la triple frontera, los arreglos para pasar la merca, en un país donde según Aníbal "perdimos la lucha contra el narcotrafico"....

No cobraban arriba?
La mujer de Moreno, no era la escribana de la emprea de Sergito?
Adonde iban los retornos de los sobreprecios y la falta de contruccion de las viviendas, para la corona?
Qué hacía el avioncido de Sergio viajando a la triple frontera... traía algo blanco, que no eran pañuelos?

Sientate en la puerta y verás pasar el cadáver de tu enemigo.

Solo faltaba esperar.

Anónimo dijo...

che todavia no le han dado la orden a los kakistas del blog de abrirse de hebe? muchachos estan fuera de sintonia, todos de abrieron de gambas! salgan del ciber, hay ordenes nuevas ....


Que investiguen a Hebe

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Je Je me estoy cagando de risa de como empezaron lentamente a hacer agua Kaquistas del orto.
Hay que investigar a Schorrolonder, es obvio. Hay que investigar a Mamá Hebe, claro que sí, puesto que no podia desconocer lo que pasaba.
Y hay que investigar a TODOS LOS POLITICOS KK QUE ESTABAN ATRAS DE ESTO. Porque Hebe solo sabe de puteadas y resentimiento, no podía hacer la O con un vaso. Schorrolender pondría la firma y como apoderado y era quien iba al frente y por eso le dieron un vuelto para comprarse la Ferrari y otras yerbas (Un 10%). Pero la tarasca grande, el gran lavado y el 90% de lo currado iba para la politica y los politicos.
Sale eso a la Luz y se caen a la velocidad de un rayo.-
Igualmente siguen haciendo papelones de impresentables como lo del INADI. Parece que Morgado le dijo Negra y gorda de mierda y ella le dijo puto y comunista.
Je Je esto recien empieza.....

Anónimo dijo...

Ser K no duele, lo que duelen son los comentarios.-

Victor dijo...

Toda esta farsa de Schoklender y las madres es una construcción de los multimedios de la corpo para hacer el juego a la derecha. O algo así.

Hebe no sabia nada, la convencieron que el autito colorado de Sergio era una cupé Fiat tuneada.

Fuera de joda, alguien medianamente informado pensaba otra cosa de esta lacra? El kirchnerismo todo lo corrompe, es como el Rey Midas pero al revés, todo lo que toca lo convierte en mierda.

Hegeliano dijo...

Lo pregunta Hegeliano, pasa un carro y me contesta el tarado de peroncho fumado.

Lo pregunta este monto y sale en La Nación.

No hay nada que hacer, es la corpo que no quiere darme aire.

http://www.lanacion.com.ar/1380703-bonasso-sobre-el-caso-schoklender-que-tenian-que-hacer-las-madres-construyendo-casas

choripanboy dijo...

Muy bueno todo,los comentarios impecables,desde el chiste del
CapitanFla hasta Victor.
Con todo lo asKeroso que viene ocurriendo a causa del famoso "modelo",muchos no paramos de ir al biorsi,el colapso de las Kloacas se está acelerando.
Lamentablemente,mientras millones de personas en el conurbano,sigan eligiendo entre electrodomésticos ó agua corriente(cloacas incluidas)
el país,está regresando,gobierno trás gobierno,a las tolderías...

Hegeliano dijo...

peroncho, comegatos y?nutil, yo que ustedes me saco de encima al dr. mendez, hace 10 dias dijo que a la yegua no habia con que darle y que ganaba caminando.

La furia del converso y la mufa del original.

Algún Peronista dijo...

Palomita de la Paz, ese es otro forro como vos; que hace la pregunta después que se armó el quilombo. Lo inteligente hubiera sido criticar antes, hacerlo ahora implica un serio retraso mental.

Anónimo dijo...

Algun estupido, lo de hebe siempre fue dicho aca, son uds los cabeza de tacho que defienden a muerte ... hasta que las ordenes son no hacerlo mas. Sos un Algun Pelotudo de eso no hay duda!

Algún Peronista dijo...

Ano, el único que lo dijo fué Relato.

Los demás son tan retrasados como el gonca kosher.

Anónimo dijo...

Shock, se REINCIDENTE y te perdonamos todo!
Ahijuna

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Algun peronista: Hace como un año que vengo diciendo que a las madres cuando se vayan estos KK del gobierno las van a escupir por la calle.
hace como un año que digo que perdieron todo el respeto que supieron conseguir y que se convirtieron en lo que mas odiaban.
Si no sabes leer, cabeza de tacho, es tu problema.
Uds. son talibanes de este NOgobierno de chorros e ignorantes.
Despues no vengas a decir que no te lo anticipamos....

Hegeliano dijo...

peroncho, pobrecito, ahora a la tara de la mierda que fumas, le agregas el antisemitismo?, sos de ultima.

Ademas, con tantos, pero tantos temas para chicanearte, mira si voy a preguntar por las casitas de las viejas de mierda antes de esto.

Todo esto esta podrido, hablas del pus cuando el forunculo revienta.

Segui rezando que no se baje o se peguen mas tiros en los pies, como que el primo del totuer tomuer le habilitaba la ventanilla al parricida para cobrar..

Shalom

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Para ser K tenes que ser sin duda obsecuente y arrastrado. Esa es su mayor virtud y la única.
Tenes que bancarte la humillacion completa pero tenes que seguir defendiendo el modelo de la ignoracia y la delincuencia sin limites.
El forro obsecuente que se fue a patadas en el culo vituperado y humillado de Alberto Fernandez sigue defendiendo el modelo. Lo escuche atacando a Schorrolender pero defendiendo a TODOS los demas.-
Falta que salga a hablar el forro y obsecuente que tambien se fue hechado a patadas en el culo y humillado por Moreno de Lousteau y estamos todos.........
Me olvidaba faltan Adenoide e Ynutil..........

Andy dijo...

Y las encuestas del elenco estable, demostrando que todo esto no la afecta para nada, y por el contrario, la fortalece...
¿dónde están?... ya pasó más de una semana....

Anónimo dijo...

Agun Pelotudo realmente sos pelotudo carajo!
Todos sabiamos de las transas de hebe y prole, dejate de joderrrr! ahora vos investante la polvora?
Son Uds los kakistas cabezas de tacho que siguen defendiendo algo que a simple vista eran chorrerias, desde la epoca de los cheques rechazados! y vos como de costumbre mirabas para otro lado defendiendo a estas lacras! ya se que te pagan para defender idioteces pero ya es peligroso, te estas lobotomizando.

JDepeche dijo...

Excelente nota, como siempre.. te felicito!!

Anónimo dijo...

Mi más sincero homenaje a los delicuentes. Esos que nos esperan escondidos, fierro mediante, para quitarnos el auto, el celular o las zapatillas -cuetazo de por medio- con el mejor cinismo de los soretes.

De una manera prístina, clara y transparente y a cara decubierta nos liquidan sin ideologías y sin argumentos, simplemente por una razón: la de esquilmarnos.

Mucho peor son aquellos que desde las tribunas, con la biblia pedorra de sus mandamientos truchos nos embocan con el palabrerío de vaselina para que cuando nos la metan adentro no nos demos cuenta.

Los imaginarios jóvenes idealistas que devenidos en viejos chotos y avaros nos cuenten de la liberación del pueblerío mientras mandan los verdes a sus cuentas.

Las viejas chotas del pañuelo cagado que cobran por los huesos de sus muertos y venden casas de tergopol al valor de las mansiones de los ricachos.

Preferimos que nos roben los chorros, esos con la jeta tapada que sin códigos nos cagan a trompadas, que las élites de la izquierda iluminada que se justifican con frases esteriotipadas para demostrar que al final son peor, mucho peor, del peor de los depredadores.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Anonimo de acá arriba: Me gustó eso de "Elite de la izquierda iluminada" y le agregaria "Que se convierten en eso que dicen que tanto odian y se afanan todo para llevar la vida que ellos tienen"..
Una mentira que ni ellos se la creen, solo algunos adolescentes piojosos porque no les queda otra que mirar con la ñata contra el vidrio.
La verdadera revolución de hoy pasa por el desarrollo capitalista.....

Francisco Sola dijo...

Juicio, castigo sin perdon para los Korruptos !

Y? dijo...

Son minoría

Andy dijo...

Relato: "Hace pocas horas Carlos Zannini le comunicó a importantes intendentes del Conurbano, que el titular del ex Comfer, Gabriel Mariotto, será el candidato a vicegobernador que acompañe a Daniel Scioli en las elecciones de octubre, por decisión directa de la presidenta Cristina Kirchner." 18: 15 hs.
http://lapoliticaonline.com/noticias/val/74494-6/gabriel-mariotto-seria-el-vice-de-scioli.html

Andy dijo...

Parece que tendrán que acompañar a Zulma Lobato...