viernes, 22 de julio de 2011

Campaña Sucia

Ya estamos a mitad de camino del agotador calendario electoral de este año y las campañas están más divertidas que ver las fotos dudosamente hot choreadas al famoso del día. En el grupete de payasos tristes que rodea a Filmus decidieron redoblar el esfuerzo de la única manera que podían: se pusieron a llorar que el malo de Mauricio hizo campaña sucia por unas llamadas telefónicas que indujeron a votar en contra de Danielito por hablar de cosas como los hechos de corrupción de Rachid, Schoklender y Mamá Hebe. Obviamente, lo que más molestó a Filmus no fue nada de esto, sino que preguntaran si afectaba o no que su padre haya trabajado para Meldorek. Lo que en el mercado de la consultoría se utiliza para definir discursos, descartar o ponderar lo que influya o no en la temperatura del electorado, ellos lo magnificaron y hablaron de campaña sucia. Si, los mismos de los afiches que ridiculizan a Solanas con Pinocho. Si, los mismos que en 2007 repetían una y otra vez que "Mauricio, es Macri". 

Que un kirchnerista venga a denunciar una campaña sucia es sólo comparable a que el Diego diga que los Alemanes jugaron drogados, y hacerlo después de que nos llenaran la canasta. Al menos van mejorando en calidad del delito que proyectan en el otro. En 2008 acusaron a Macri de pinchar teléfonos de funcionarios, cuando el principal sospechoso era parte de la Policía Federal de Aníbal Fernández. Y mientras Néstor se divertía al escuchar las desgrabaciones de opositores, amigos y parientes que le acercaban los muchachos de la SIDE, nadie recordaba el bolonqui que se armó en el Senado cuando a Scioli le pincharon hasta los globos que hacía con el chicle. En 2009, cuando ya habían pasado a mejor vida los microemprendedores de la actividad farmacéutica ilegal que habían aportado a la campaña de Cristina, cuando Capaccioli ya estaba hasta las manos en la Justicia y cuando la causa de la efedrina ya salpicaba hasta a los granaderos de la Rosada, decidieron acusar de narcotraficante a De Narváez. Ahora que quedó demostrado que las encuestas de Artemio tienen algunos números que no se dieron -¿Las hizo en el perfil de Facebook de Filmus, el caradura?- y que todos los demás consultores oficialistas se equivocaron por diez puntitos, el sospechado es otro. 

Si en Constitución la gente juega al Quemado con cascotes para pasar el tiempo por la demora de los trenes, es un complot de Duhalde. Si matan a un militante del Partido Obrero, también. Si falta nafta, es un complot de la corpo mediática que se lleva los camiones cisternas para alimentar la fábrica de cybermilitantes opositores que maneja Magnetto. Si los ADN de los hijos de Noble dan negativo, es porque les cambiaron el código genético. 

Mientras la viuda loca inaugura un radar, acusa a la dirigencia de los noventa de no haber podido hacer lo mismo por los escandalosos intentos de negociados. Aunque nunca se pudo probar nada, lo dice de todos modos. Cuando recuerda a quienes dejaron al país en llamas no sólo está acusando al radicalismo, sino que se está haciendo la otaria con todos los funcionarios de la Alianza que integran este Gobierno. Al utilizar una cadena nacional para señalar a un diario como cómplice de la trata de personas, la Presi se olvida que es Gobierno y no oposición y que la que tiene que dar explicaciones por la oferta de sexo explícito en cada esquina urbana de la patria es, precisamente, ella. Evidentemente, el kirchnerismo entiende que una campaña limpia es echarse Lisoform después de acusar de fachos, golpistas, desestabilizadores, narcotraficantes, cipayos, ladrones y corruptos a todos los demás. 

Están desesperados y se les nota demasiado. Debe ser por ello que, para llenar y rellenar la agenda de la Presi, siguen con la Gira Anunciológica 2011, inaugurando obras ajenas, llamados a licitaciones o inversiones de empresas privadas. Con este cronograma en el que inaugurarían hasta el nuevo menú de morcipán en un puestito de la Costanera Sur, es lógico que Cris diga que no le alcanzan los días del año para todas las obras que tiene que presentar en sociedad. 

Lo que nadie se pregunta es que, si el Congreso no sesiona hace meses, el Poder Judicial está de feria y ella sale de la cama sólo para hablar en cámara ¿Quién gobierna?


Tendiendo Redes:

Cansado de estar alejado de las grandes ligas de la función pública, Alberto Fernández tiene intenciones de presentarle a Cristina un proyecto superador que enderece un poco la anemia de contenido político que demuestra el Ejecutivo Nacional desde que él se alejó. Supone que al Frente Progreconservador Neoliberal Estatista que comanda la Presi, le hace falta una pata peronista y nos vino a buscar a Mr. Groncho y a quien escribe. Hicimos de cuenta que lo escuchábamos, le dijimos que lo íbamos a pensar y lo despedimos con un "dejá, nosotros te llamamos". Es que, justamente nosotros, no laburamos ni para pagar la luz. Sin embargo no descartamos nada: un pequeño Ministerio con unos pequeños gastos reservados y unos pequeños gatos maquillados, tentarían a cualquiera. 

Por lo pronto, nos conformaríamos con algunos contratos que nos permitan seguir con el robo de hacer lo que nos gusta: nada. Todo sea por la unidad nacional, la reconciliación entre los argentinos y la Patria Subsidiada con la que soñaron nuestros hombres de mayo. 

Antes de que nos roben los celulares, vaya nuestro saludo a la monada kirchnerista. 



Viernes. Después de todo ¿Quién quiere trabajar?

87 comentarios:

chuck dijo...

Debo reconocer que las últimas semanas siento un cosquilleo muy especial provcado por 678. Estuve meses sin verlo pero de un mes para acá con la catarata de malas noticias para el gobierno es un verdadero placer sentarse a ver caras desencajadas.

Tiene razón relato. Se les nota.

Pero todo esto viene por otra cuestión. Antes de empezar el programa hoy le hicieron un reportaje al Chivo en donde muy suelto de cuerpo dijo que como podían votar los sanfesinos un gobierno provincial que había llevado la inflación al 25 % cuando a nivel nacional es del 9%. Había escuchado cosas, pero dos inflaciones , una inflación K y otra inflación opo ya es demsaiado.

Esto es verdad absoluta. espero que algún amigo lo haya visto porque sino estará pensando que estoy tomando alguna cosa rara.

perogruyo dijo...

chuck, por eso las discrepancias en el crecimiento del PBI, si vos truchás los índices de inflación(precios) tenés que truchar el PBI (cantidades), a menor inflación(trucha), mayor aumento de PBI(trucho).

carancho dijo...

Echando una mirada a los diarios, y más que nada, leyendo los blogs oficialistas, te das cuenta de que están deseperados.
Creo que el sincericidio de Fito Páez y Anibaúl Fernández es la mejor prueba de ello.
No es por sembrar inquietud, pero, si hacen toda esta alharaca sólo por una elección, ¿qu pasará si pierden (ojalá) las nacionales?

Juan de las Pelotas Ramirez dijo...

Chuck, yo lo vi y no podía dar crédito, pero como es un mentiroso crónico y deformador de la realidad, no me extraño.
A Rossi ya le soltaron la mano y el único recurso que le queda es exteriorizar su estupidez.
Al que si vi fue a Floppy Randazzo diciéndole "cara dura" a Duran Barba, justo el que tiene cemento armado inyectado en los pómulos.
Ahora va a resultar que pierden la capital por tres llamados pedorros de una supuesta encuesta.
Digo, si todos los días toman al argentino de pie como un reverendo boludo, sera porque lo somos ?
Llenemos las urnas de respuestas en contrario.

Anónimo dijo...

Don Chuck ,como dijo alguien ,miente ,miente que algo quedara ,ya empiezan a creer sus propias mentiras .
El problema es que nuestra memoria es muy corta y muchos ya olvidaron que estos gobiernan desde 2003,la culpa es de ellos .
Solo asi se entiende que en la provincia de Buenos Aires ,desde 1987 se sigue votando al candidato salvador y repartidor de subsidios.

Raulito dijo...

Asi es Don Relato, a estos parásitos se les viene la noche y los manotazos de ahogado se notan!

Cuando consiga ese ministerio, me consigue un contratito?

Saludetes.

choripanboy dijo...

Hace unos años Macri decía:
"a los fernandez quién les cree??..."

y ahora... a Ustedes...??????????

Elecciones en el SUABA yáaaaaaaaaahh!

moonport dijo...

Creo que lo único que puede subirle la imagen positiva al Ex-Fernández, son ustedes a su lado,Relato.
De otra manera, morirá en el olvido de las grandes mentiras K, como el tren bala o el juicio a la Miceli.
Slds. y buen finde.

fifty dijo...

don Relato:
muy bien usté y el Groncho, pero quien es el otro que comparte la foto ?
.

Anónimo dijo...

Indudablemente esta nota buscando toda la parte negra del asunto y de todo lo que dice o hace el gobierno es la RESPUESTA de los INCAPACES DE GESTIONAR y HACER y que solamente con este modo de VILIPENDIO y BURLA pueden desahogar su ODIO e IMPOTENCIA!

Reflexionen y no se dejen llevar por MEDIOS de INFORMACIÓN POCO CONFIABLES que lo unico que hacen es ver siempre el medio vaso vacio lo que hace a este accionar,forma de escribir y de pensar más BURDO y LAMENTABLE!

Pretendo DESAGRAVIAR con este mensaje a los millones de ARGENTINOS que van mejorando su CALIDAD de VIDA en nuestra PATRIA con la Asistencia Social que reciben,desde los NIÑOS en el vientre de sus madres,hasta los ANCIANOS que por primera vez en muchos años logran una vida con menos penurias!

Los VERDADEROS TONTOS son los que REPITEN y REENVÍAN este tipo de mensajes que SÓLO MUESTRAN su ABSOLUTA FALTA DE SOLIDARIDAD y SOBREABUNDANCIA de EGOÍSMO.

Fulano de Nadie dijo...

La verdad, no se les cae la cara de vergüenza...Verlo a Filmus y Tomadas, denunciando una campaña sucia, es muy bizarro.

Para mi, lo están haciendo apropósito para que no los vote nadie...Sino, no se puede creer que sean tan ilusos.

Fulano

Todos Gronchos dijo...

Relato: con tus injurias y ambición desmedida arrastraste al fango a todo el Sindicato Bloguero.

Desmiento absolutamente que esa panza y esas tetas sean mías. Yo estoy usando corpiño reductor asi que de ninguna manera pueden pueden quedarme así, caídas.

No le pedimos nada a Albertico F., qué es una subsecretaría, nada.

A triunfar, a triunfar, a triunfar! La única lucha que se pierde es la que te organiza Filmus y Braga Menéndez!!!

gammexane dijo...

Excelente como siempre, muy buen fin de semana y te dejo esto que escribió un usuario en LN; lo cito textual:

"MENSAJE PARA FILMUS DE UN VOTANTE PORTEÑO : Estimado Filmus, el supuesto vínculo de su padre con Schocklender, no nos preocupa a los porteños. LO QUE REALMENTE NOS PREOCUPA ES EL VÍNCULO DE LA PRESIDENTA QUE LO DESIGNÓ A USTED ("sos vos Daniel") Y QUE HACE 7 AÑOS QUE VIENE BESÁNDOSE CON SCHOCKLENDER Y HEBE Y MANDÁNDOLE FONDOS DE TODOS LOS ARGENTINOS PARA PERPETRAR EL GRAN ROBO DE LA CONSTRUCTORA "SUEÑOS COMPARTIDOS". EL PROBLEMA QUE USTED TIENE, NO SON LOS VÍNCULOS DE SU PAPÁ, SINO LOS SUYOS CON LA PRESIDENTE, DE VIDO, HEBE, SCHOCKLENDER, MICELLI, ETC. Su papá no forma parte de sus problemas. Y SI LO MEJOR QUE TIENE PARA DECIR, PARA REVERTIR EL BALLOTAGE, ES QUE SU PAPÁ NO TIENE VÍNCULO CON ESE LADRÓN... ESTÁ AL HORNO. MEJOR QUE BUSQUE ALGÚN MÉRITO SUYO PARA DESTACAR, PORQUE ME PARECE QUE EN LA SEGUNDA VUELTA VA A SACAR MENOS VOTOS QUE EN LA PRIMERA. ¡¡¡¡AVÍVESE SENADOR!!!!! Y PONGA FOCO EN LO QUE NOS IMPORTA A LOS PORTEÑOS Y DÉJESE DE CHICANAS BARATAS. CORDIALMENTE."

Sojovi dijo...

Che RDP, algo que nunca me quedó claro : ¿ Este blog es Gay-Friendly ?

ciudadano del ocote del mundo dijo...

cosasa raras tomó el psiquiatra k Dignani, que se define como nacional y popular. El tipo dice qu hay un mensaje subliminal para efectuar un magnicidio en una publicidad de canal trece HD, donde dice que se ven un montón de letras K. Que se quede tranquilo, que si ocurre con cris sería un minicidio. O un viudicidio.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Lo que hizo 678 es una bestialidad propia de mitómanos. Mintieron tanto que, sin quererlo, terminaron diciendo una verdad. Que haya dos inflaciones, obedece a dos motivos: El primero (el verdadero) a que cada Provincia realiza sus propias mediciones y las remite al INDEC. La segunda (la que da para la joda) a que uno de los dos oculta y dibuja.

Pensar que nos debatíamos en si lo hacían de pelotudos o no se daban cuenta -aunque la levantes con pala mecánica, tenés que tener dos ideas para armar operaciones- y ellos solitos se encargaron de darnos la respuesta: lo hacen de pelotudos.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Chory:

Elecciones por un detalle como una fotito? Pero por favor... Las ambiciones de quienes nos acusan de funcionales no hacen más que hacerle daño al sindicato.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Groncho:

Yo seré ambicioso, pero tu sentimiento de unidad y conciliación contrasta con tu egoísmo de no negociar puestitos para todos los compañeros. Todos quieren ser funcionarios.

Hay que llenar los celulares de fotos pornos ajenas. Si los perdemos, se nos van a cagar de risa.

LARITEN dijo...

"Pretendo DESAGRAVIAR con este mensaje a los millones de ARGENTINOS que van mejorando su CALIDAD de VIDA en nuestra PATRIA con la Asistencia Social que reciben,desde los NIÑOS en el vientre de sus madres,hasta los ANCIANOS que por primera vez en muchos años logran una vida con menos penurias!", dijo Anónimo, repitiendo el versito además de que "nos dejamos guiar por medios malintencionados".

Anónimo: los chicos están muy bien en el vientre de su madre. El problema es cuando nacen y comienzan a vivir en una casilla de chapa de una toma, sin calefacción, luz, ni los alimentos necesarios. Y mientras tanto alguien se queda con la plata que debería emplearse en construir viviendas.

¿Con cuáles medios te informás vos? ¿Con canal 7, A24, CN23, El Argentino, Página 12, Radio Nacional, Argentina en Noticias, Télam o el programa de Gvirtz en canal 9? ¿Con esos medios deberíamos informarnos nosotros?

PEON GORDO dijo...

El Coronel diria: "Tres potencias se saludan".
Saludos al groncho, que tanto me ha hecho pensar y reir.

Anónimo dijo...

"Frente Progreconservador Neoliberal Estatista"

Qué onda: "Movimiento Udedeiano-stalinista de corriente clasista y combativa de Recoleta"?

"Troskos reaccionarios de derecha por la revolución capitalista del proletariado de élite"?

"Movimiento Sin Tierra de los nuevos agrogarcas de orientación fachista con influencia monárquica"?

"Frente Popular y nacional entreguista del bolcheviquismo franquista"?

Yo ya me cambiaría el nombre. Para la Victoria, a estas alturas, suena demasiado triunfalista.

@_ingenieri dijo...

Rio para no llorar. Pero a veces creo que estamos en un punto en donde todos pensamos que la realidad que manejamos es la unica y general. A veces me parece que Cristina se hace la estupida, como Susana, y es más viva que todos nosotros y se rie, como el Turco con su viaje espacial.
Como siempre, si hace falta militar por el subsidio nuestro de cada día, cuenten conmigo

chuck dijo...

alguien vió el video de los artistas K apoyando a Rossi??

hay algunos que no deben haber pisado Santa Fe en su vida.

Se me ocurre un emprendimiento comercial para los próximos años. Importar artistas, porque a este ritmo cuando caiga está pandilla nos quedamos sin ninguno que no vaya a terner que esconderse.

Raulito dijo...

Relato, me explicas bien lo de las internas del 16/08? La verdad no entiendo qué vamos a votar.

Gracias

Hegeliano dijo...

Negociemos, que nuestro futuro sea win-win, no dejemos que los apatridas genuflexos nos dejen sin la nuestra.

Por dos contratitos para todos, y para mi una subdirección en la aduana.

Esta noche hay reunión pre primarias del SUABA, mas detalles por DM en TW.

Anónimo dijo...

Y el video FILMUS ESTA FELIZ?

http://www.youtube.com/watch?v=vFD2y_35znE

Pobre, hasta da lastimita.

Falcon dijo...

Respondiendo por partes a la anónimo 09:31


-Que un tipo al que le bajan linea programas tan pedorros, como lo pueden ser 678 y TVR, nos diga que nos informamos con "medios poco confiables" es simplemente risible.

- Defendes a un gobierno, argumentando la mejora de la calidad de vida por una asignación de 180 mangos de mierda, cuando tienen una inflación del 25% en dolares, trabas arancelarias a productos baratos y de calidad solo para mantener la etiquetadora masiva de tierra del fuego a costa de los consumidores argentinos y financiada con el IVA del Pan de un chongo jujeño.


- Y lo peor de todo es decirnos egoistas y poco solidarios por no asentir y aplaudir mientras nos refriegan en la cara como se hacen millonarios y repartarten a diestra y siniestra entre empresarios corruptos, punteros y los choripaneros de turno nuestro laburo de medio año.

Esto, ya es demasiado.

depre forever dijo...

Que el FPV denuncie la campaña de los otros, es como que Bilardo se queje que el rival juega sucio.

Hoy se reinaugura algún otro proyecto?

Hegeliano dijo...

Soy derecha y egoísta. ¿cual es el problema?

Anónimo dijo...

Recuerdo en el 2010 a la gorda herpes de bonafano en su cháchara contra la Corte Suprema..... -hay que tomar el Palacio donde viven y sacarlos a patadas en el orto al garcaje.... y otras boludeces..-

Nadie resiste un youtube: http://www.youtube.com/watch?v=KqdliHbikag

Y ahora con la asociación ilícita "Sueños Korrompidos" no puede justificar los cientos o miles de millones que se les desaparecieron por el inodoro de la historia del verso del telgopor para las casas que nunca serán para los pobres que nunca registraron.

QUE HIJOS DE PUTA.

gammexane dijo...

JAJAJAJAJAJA QUE FEO que vayas a inaugurar por 14ava vez la misma estación de tren y el tren no llegue por desperfectos técnicos...JAJAJAJA

Y? dijo...

Que tal "minitrunfalismo por distritos esquivos"

o "LA victoria de lo obvios"

Anónimo dijo...

Ante la falta de combustible:

De Vido se defiende: "El combustible está en los tanques de los autos"

Acaparadores de mierda! Larguen el combustible que almacenan en los tanques en operaciones en contra del gobierno.

Moreno ha iniciado una inspección de tanques en las salidas de capital, el golpista que lo tenga lleno será mandado a Marcos Paz bajo la acusación de crímenes de leso gas-oil.

Y? dijo...

Telefonazos Connectic SRL, supongamos que es cierto lo que decían, tienen $ 1.334.000. de razones pagadas por el gobierno de Macri, con el dinero de Ustedes que tanto se quejan.

-Che connectic te hacemos una licitación a medida y de paso nos das una manito.

Y? dijo...

Grandes soluciones de Estadistas: Alfonsin padre, cortes de luz, que son 6 horitas diarias.

De la Rua, flexibilización laboral -No te quejes generador de plusvalía que te rajo!
El mismo, 13% menos total Pato Bulrich lo explica.

Macri, exporto, desarmo, armo e importo beneficios fiscales para papi.

Warriofwulf dijo...

No Y? nada se compara con :
-Carne para todos
-Televisores para todos
-Merluza para todos ( todavía espero mi paquetito para cortarla y venderla a los drogones de la facultad del cine)
-Pollo para todos
-Cerdo para todos
-Futbol para todos
-Garrafas para todos
-Computadoras para todos
-Auto para todos
-Bicicletas para todos
-Nafta para todos
-gas para todos
-agua para todos
-Rutas para todos
-Forros para todos

y eso es solo una parte de las "Grandes políticas de estado" que usaron para enfrentar verdaderos problemas y falta de políticas de estado que los líderes a los que te morís por chupar el culo,no solo no solucionaron sino que originaron y ayudaron a que los quilombos sean a aún peores.
Podés decir lo que quieras de macri, me lo paso por las bolas, es tan impresentable como casi cualquiera de los gobernadores K, que hacen quedar a MM como un colegial recién salido del Ward.

Si tanto te molestan las leyes de flexibilización de de la Rua, ¿Por qué no te molesta la inflación que le baja el sueldo de hecho a los trabajadores y es por culpa de la emisión que estos hijos de puta hacen porque creen que la riqueza se puede crear de la nada y encima después afanarla?

Si te molesta que MM haya importado y armado, estás aceptando implícitamente que importar y amar cosas y ponerle la estampilla NO ES INDUSTRIA NACIONAL, es una burla y un robo a los argentinos. Y no es política de estado sino demagogia.
Escupí el sapo de tu propia contradicción. No podés estar con dios y con el diablo. Si defendés al pueblo no podés estar con los que usan al pueblo, con los que le roban al laburante, no podés condonar el saqueo.
Cada punto de inflación que originan estos forros, son personas de verdad que caen en la pobreza. Y lo hacen a sabiendas, y vos los defendés.

No te puedo tomar en serio, prefiero pensar que sos un tipo pago, y que sacás tajada de todo eso; porque alguien que, razonablemente acepta que MM importaba y armaba para favorecer a su familia, tienen que darse cuenta de todo lo demás, intelecto no te falta evidentemente. Entonces el negar todo lo demás, no me atrevo a decir fruto de que es... seguro algún otro comentarista ya lo habrá esbozado.
En serio. Ya das lástima.

depre forever dijo...

Warriofwulf, loable lo que intenta hacer, lo compadezco. Pero no se puede razonar. Se va a gastar los dedos.
Y? tiene la misma filosofía y fijación de cagágina 12, para ellos un simple INTENDENTE es el culpable de todos los males del universo conocido and beyond.
No se dan cuenta que el comparar permanentemente a un INTENDENTE con su presidenta, están rebajando el nivel de quien quieren defender y chuparle el orto a pesar de las barrabasadas que sean.

Imágínese a Obama todos los días en cadena nacional USA puteando al alcalde de Washington, un simple alcalde, todos los días, día tras día, obsesivo no?

depre forever dijo...

Según de Vido (ya desmentido hasta por las propias petroleras) al parecer el tanque de los autos carga 1000 litros, como diría Pepe Biondi: "pero por qué no avisan?"

Todos Gronchos dijo...

Leer a un kirchnerista escandalizado por una licitación es bastante notable.

PEON GORDO dijo...

Y? Me canso....
Olvidate de MM. Es un forro. Te invito a putearlo en otros foros. En esa estamos de acuerdo.

Al dia siguiente, te invito a hacer lo propio con Alfonsin...

Pero no todo es relativo Y? Por mas que ensucies a Macri y a Alfonsin....Cristi va a estar tapada de mierda.
Sasi.

Tuvieron celeridad para que la justicia los declarara inocentes de enriquecimiento ilicito...pero la misma justicia todavia no le encontro nada a Menem? Esa misma justicia no encontro a los atentados contra la embajada y la Amia? Esa misma justicia me parece que se da con la de Persico, que debe ser la oficial.

Y? no tienen nada. No son nada. Puede que Macri sea menos. SEGURO!!!! Pero defendes una causa perdida.
Nos equivocamos dos veces, esta bien lo admito.
Que termine su mandato y que rinda cuentas.
Y quedamos amigos.
Pero que no le rinda las cuentas a Oyarbide...porque ese tipo se quedo en la tabla del 7.
Le dieron 25x5 en el 7.

silvia dijo...

Gracioso, o mejor, lamentable, leer aun gente que esgrime como argumento descalificador el 13% de la alianza (que entre otras aporto 'cuadrazos'-pintados- a la actual administracion) y mutis por el foro sobre la pauperizacion generalizada del 30% con la mega devaluacion, como mutis por el foro con la inflacion. Somos todos nac&pop.
Asi fue, asi estamos.

Hegeliano dijo...

Habrán notado que el Mago sin dientes apareció en el bunker de macri en los festejos de la módica victoria por apenas 20 puntitos de sutura.

Lo que no saben, es que para el mismo puesto en el FPV esta concursando el colega conblogger, y?nutil.

El es autor del chiste ese de rossi, otro candidatazo, sobre las distintas inflaciones entre Santa Fe y el resto del pais.

Rianse de el, asi es feli.

Gob dijo...

RELATO. Lo leo hace un par de meses pero nunca comenté.

Seguramente ya lo sepa pero:

Sobre la "carta" de cristina como ancho de espada, los "firmantes" (generacion 27 de oktubre) son un grupito de aspirantes a la campora (ni inutiles consagrados son) que estudian en la Universidad di Tella la cual cobra de cuota 2 luquitas/mes. Nac&Pop. La verdad ni identidad de clase tienen.

(además de esto los que conozco yo son bastante bobos)

agrario dijo...

Chuck, es cierto lo de el Chivo Rossi o es otra campaña de Clarin que dice que la inflación es del 25%. Estas jodiendo. No se puede creer,pero en nuestro país es posible.
RDP muy bueno como siempre lo suyo. Yo que ud. agarraría, total si no se la lleva ud., se la dan a otro¡¡¡¡ Yo quiero ser empleado estatal,por favor.Hoy lo escuchaba a Victor Hugo K, hablando con una persona que representaba a los panaderos de Capital y decía que se consigue el pan a 2,50. Victor estaba preocupado porque el ONCCA (Echegaray le entrego subsidios a unos feedlot que no existían, hoy titular AFIP) nole pagaba los subsidios a la INdustria Molinera y por eso había aumentado el pan. Busquenlo ya que en Pergamino no hay¡¡¡ si lo encuentran me avisan¡¡¡¡ Todavía tengo unas toneladas de trigo sin poder vender de la campaña pasada gracias a la despolítica de Moreno y a los molinos (industria nacional más exportadores) que desde el 2006 la juntaron con la pala¡¡¡ si alguno no le queda claro el tema, se lo explico.
Abrazo.
hernán

Y? dijo...

Todos Gronchos no me escandalizo por una licitación, solo digo según ustedes están votando lo mismo que critican en CABA. Es decir Campaña con guita del Estado. Eso es notable.


Warriofwulf hablando de flexibilización laboral radical-banelco, quizás se olvidó cuando volvieron las paritarias, una ayuda con Bulrich no.

Lo que hizo Macri utilizando maniobras fraudulentas para obtener beneficios y exenciones impositivas es un delito, pequeña diferencia con inversiones y puestos de trabajo.

depre forever dijo...

Y dale con Pernía

Anónimo dijo...

El juez Zaffaroni comprro un departamento en el barrio de la Recoleta en el año 2000, el otro dia hicieron una denuncia los habitantes del edificio porque en dicho departamento laburan tres minas ofreciendo sexo, es un ir y venir d epersonas constantemente y los consorcistas tienene miedo por la inseguridad.

Estas chicas publicarian en el rubro 59 de Clarin??????????

Y muy coherentes con el pensamiento dle juez de no discriminar, atendian a señores en sillas de ruedas tambien, cobrando 120 el servicio.

Falcon dijo...

NOVEDADES EN FACEBOOK.

Y? Dijo : "Detesto la corrupción,los sobre precios en las licitaciones y el manejo de influencia por parte de los funcionarios del estado"

A: Moyano, Anibal Fernandez, Rudy Ulloa, Lazaro Baez, Cristóbal López, Enrique Eskenazi, Julio de Vido, Ricardo Jaime, Sergio Chorrolender, Hebe de Bonafini, Nilda Garre, Antonini Wilson, El Grupo Marsans, La narco aerolínea Southern Winds / LAFSA, el baño de Felisa Micelli, Telecom Italia,Grupo Clarin, ENARGAS, Skanska, Julio Grondona, Hinchadas Unidas Argentinas, Romina Picolotti,Carlos Insfrán, José Alperovich,Sergio Oyarbide,Juez Santiago María Lozada, Diego Gvirtz, Orlando Barone,Fito Paez, La campora, Negros de Mierda y allegados al poder LES GUSTA ESTO.

Anónimo dijo...

LARITEN
Vos por lo que leo te informas con Clarin, TN radio mitre, y no voy a seguir escribiendo, ya vos sabes los medios tremendistas tiramierda que lamentablemente tenemos en nuestro pais.
Informate y decime que gobierno construyo mas viviendas en estos ultimos años para que los chicos cuando nacen no tengan que vivir en una casilla de chapa como vos decis y seguramente te importa un comino (total vos la pasas bien y de paso despotricas contra el gobierno no?)
buscando toda la parte negra del asunto y de todo lo que dice o hace el gobierno es la RESPUESTA de los INCAPACES DE GESTIONAR y HACER y que solamente con este modo de VILIPENDIO y BURLA pueden desahogar su ODIO e IMPOTENCIA!
Votalo a ALFONSIN y a MACRI, seguramente nos va a ir mejor

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Apareciste "TODOS GRONCHOS"!!!!!!!!
Vuelva a escribir por favor. Lo extrañamos de verdad!!!!!!!!!
No puedo esperar a que estos H de P pierdan por goleada en Santa Fe. Ya deben estar pergeñeando las boludeses que van a decir y a quien echarle la culpa.-
Ojala que la gente se de cuenta que son por humo y una gran mentira!!!!!!

Falcon dijo...

Anonimo 11:58

Respecto de las viviendas, vamos a ver las cifras oficiales que dicen. En la pagina oficial del Ministerio de Planificacion, ( http://www.vivienda.gov.ar/docestadisticas.php) se puede descargar el documento titulado : FONAVI: Viviendas y Soluciones Habitacionales Terminadas - Período 1976/2009 (http://www.vivienda.gov.ar/documentos/documentos-y-estadisticas/terminadas19762009.zip)

Si comparamos este gobierno con el del turco, da que en los 90 se hicieron un promedio de 39 mil casas FONAVI por año, en cambio en el actual un promedio de 10 mil casas FONAVI. Sumándole el Plan Federal y Restructuracion la suma ascendería a casi 39 mil o un poco mas de casas, hecha por año en este gobierno.
Teniendo en cuenta los rumores de sobre precios, los escándalos de corrupción y que muchas pequeñas refacciones u ampliaciones se computan como "viviendas completas".
Agregando que el panorama económico mundial brindo viento de cola al desastre económico Kirchnerista todos estos años, y los costos de construcción de cada vivienda difieren, dado que en la época del turco las viviendas tenían al menos 2 ambientes( aparte de cocina-comedor y baño) y hoy la entregan con tan solo uno.
Me atrevería a decir, teniendo en cuenta las situaciones económicas y demográficas diferentes de cada época, que mal que les pese, el gobierno del turco fue el mayor inversor en la constructor de viviendas de la República Argentina..

MalincheMali dijo...

Pregunto de correntina nomas...
Lo de monada ...se le perdio un acento?
O es una sofosticacion ideologica?
lo del 25 por ciento de la inflacion en santa fe...no se lo creo!

Anónimo dijo...

DOCUMENTO IMPORTANTÍSIMO PARA COMPRENDER LOS PLANES DE LA MAFIA "GOBERNANTE".
LEER Y DIFUNDIR MASIVAMENTE QUIENES DESEEN VIVIR Y TRABAJAR EN PAZ:
http://www.periodismosinfronteras.com/las-fases-del-neocomunismo-o-socialismo-del-siglo-xxi.html

CADORNA

Anónimo dijo...

LAS FASES DEL NEOCOMUNISMO O SOCIALISMO DEL SIGLO XXI
(LOS GOBIERNOS DEL FORO DE SAO PAULO)

Por Viviana Padelin–Fraternidad Libertaria Latinoamericana

Primera Etapa. ETAPA DE IMPLANTACION. GOBIERNO POPULISTA. Esta etapa puede ocupar una o hasta tres presidencias del mismo gobernante o mismo partido o coalición de izquierda. Dependerá de la aceptación popular la implementación de cada uno de estos puntos pudiendo en consecuencia omitir algunos de ellos o bien, acelerar el proceso en su segunda etapa.

Asistencialismo: aumento de asignaciones familiares por hijo, embarazadas, planes de emergencia, subsidios, etc. Objetivo: siembra de votos para la próxima elección.

Aumento de cantidad de cargos publicos: Por cada nuevo empleo público se estiman 4 votos del grupo familiar. Los capitales privados comienzan a abandonar sus inversiones: sus empleados son absorbidos por el sistema público. Objetivo: siembra de votos.

Aumento de salarios y pasividades (incluye pasividades sin aportes jubilatorios): Inicialmente cuenta con el obvio beneplácito de la clase trabajadora y sindicatos. Más adelante, comienza la espiral inflacionaria que licuará todos los aumentos. Objetivo: fidelización de votantes y siembra de nuevos votos.

Medios de comunicación: A través de la publicidad oficial se asegura que sólo tengan voz aquellos periodistas, actores, conductores y artistas oficialistas. Comienza la autocensura.

Fuerzas armadas y de seguridad: Persecución de quienes los han combatido en la guerra contra la subversión 60/70 (Chile, Argentina, Uruguay, Bolivia). Persecución mediática y judicial.

Cultura: Campañas mediáticas e instalación de matrices de opinión contrarias a personalidades opositoras de la cultura local.

Corrupción: Se dan a conocimiento público hechos de corrupción de funcionarios de tercera o cuarta línea. Esto tiene un doble objetivo: impacto social de que el gobierno no admite la corrupción y al mismo tiempo, “alinear” tras de sí a toda la administración pública, que, temerosa de persecución judicial y complots armados en su contra (sumarios, juicios), actúan fielmente al gobierno. Esto, sumado a los funcionarios de confianza o políticos, incapaces de encontrar otro trabajo semejante, logran que los hechos de corrupción sean reducidos a una “mesa chica” del gobierno, pero ampliada en cuanto a montos se refiere.

Discriminación y Derechos Humanos: El gobierno encuentra un nicho de votantes en las minorías marginadas (indígenas, homosexuales, transexuales, etc) y legisla para ellas. Objetivo: creación de grupos ideológicos para defensa del modelo y fidelización de votantes. Se promueve con la especulación de acusaciones de discriminación en conflictos personales, laborales, etc.

Anónimo dijo...

Revisión de pasado reciente: Evocación permanente de pasadas dictaduras militares o gobiernos democráticos. Objetivo: recrear la imagen de un enemigo inexistente en la actualidad pero temido. Instalarse como la única opción posible de gobierno

Desvalorización de símbolos patrios: Modificaciones en banderas, escudos, himnos.

Aumento exponencial de la delincuencia común: La delincuencia es esencial a la implantación del neocomunismo. Los hechos de violencia neutralizan, atomizan, aíslan y recluyen los posibles actos de protesta de trabajadores de clase media. Los delincuentes ganan las calles. Incluye programas de desarme de la población civil. Al mismo tiempo, la misma delincuencia será en el futuro mano de obra barata del narcotráfico.

Fuerzas de seguridad: Desmantelamiento progresivo. Campañas de desprestigio por supuestos hechos de corrupción. Falta de equipamiento y autoridad para ejercer la tarea en pos de garantizar los derechos humanos de los delincuentes.

Impunidad en los hechos delictivos: Jueces de Garantías afianzan la impunidad. Utilización para delinquir de menores de edad inimputables.

Oposición: comienza a fragmentarse y a alinearse tras al bando oficialista. No hay referentes.

Iglesia: comienzan los choques con autoridades de la Iglesia Católica.

Ocupaciones de fábricas no operativas y de tierras fiscales o privadas. Como antesala de las expropiaciones, los capitales extranjeros comienzan a retirarse del país. Persecuciones mediáticas a empresarios nacionales. Estatización de empresas privatizadas . La clase media es incapaz de organizarse en oposición.

Aumento de ong`s de izquierda. Creación de redes trasnacionales para el asedio a opositores.

Creación de grupos de choque. Utilizados como sostén de violencia sin armas aún, promotores del modelo en actos políticos oficialistas y para neutralizar actos públicos de oposición. Vinculados a determinada dirigencia de sectores deportivos y narcotráfico.

Educación: Creación de nuevas Universidades. Becas indiscriminadas. Clientelismo y semilleros de grupos de izquierda que sostendrán ideológicamente al régimen. A esta altura el nivel educativo es muy bajo en todos los niveles de enseñanza.

Aumento de impuestos a las ganancias o riqueza. Estos impuestos alcanzan a trabajadores con salarios medios y medios-bajos cuyo fin confiscatorio se aplica a la “redistribución de la riqueza”.

Aumento del consumo de drogas y narcotráfico. Nuevas pistas clandestinas. Aumento de accidentes de avionetas por sobrecarga. Nacimiento de una nueva clase social opulenta, en su mayoría jóvenes menores a 40 años.

Censo habitacional. Su objetivo es conocer cantidad de viviendas desocupadas y propietarios con más de una vivienda. Los datos son registrados para la tercera fase.

Fragmentación de central sindical: Aquellos dirigentes no alineados con el incipiente régimen se retiran para formar centrales sindicales disidentes, sin menor éxito.

Anónimo dijo...

Quiebre del sistema de salud: Las prestadoras privadas de salud no logran brindar servicios de calidad en un escenario de creciente inflación y alto costo de salarios y riesgos laborales. Son casi obligadas a vender sus empresas a precio vil o bien serán estatizadas. Los hospitales estatales tendrán como público sectores bajos, medio bajo, medio y medio alto con el consiguiente colapso del sistema

Segunda Etapa. ETAPA DE IMPLANTACIÓN. CONSOLIDACIÓN

Quiebre de la clase media. Tal como fue el objetivo con las FFAA y FFSS en la primera etapa, ahora lo es con la clase media. Desesperanza, desamparo, subversión del orden establecido. El objetivo es destruirla; mejor aún, igualarla hacia abajo; más abajo aún que la clase baja. Estigmatizarla, hacerla culpable de la pobreza de otros, de las dictaduras militares, de la discriminación, del maltrato que sufrían los delincuentes, etc. Una clase media atomizada, culposa, temerosa, inexperiente y cómoda no podrá hacer frente a estos regímenes

Reforma Constitucional (para entronizarse en el poder). Puede o no ser necesario, dependerá de las posibilidades de otros candidatos “opositores” que para entonces o bien se habrán alineado al régimen o habrán salido de la escena política

Aprobación de matrimonio homosexual

Aprobación del aborto

Ley de medios o ley mordaza. Ley de censura

Persecución plena de opositores: Guerra mediática y judicial.

Judicialización de todos los conflictos: Judicialización de la política. El Poder Judicial colapsa, convirtiéndose en una escribanía del gobierno.

La delincuencia gobierna las calles, la impunidad es total.

Deterioro económico: Comienza aceleradamente la espiral inflacionaria.

Legalización de marihuana: Legalización, tenencia y plantación para consumo personal

Destrucción total moral y física de las Fuerzas Armadas y de seguridad

Oposición fragmentada puede ganar elecciones legislativas, pero son incapaces de generar una eficaz gestión y menos aún crecer en número de adherentes)

Se generan “nuevos enemigos” de izquierda. Grupos de choque ahora armados comienzan a actuar: Política, ideológica y operativamente responden al gobierno de turno; pero mediáticamente son “grupos de ultraizquierda opuestos al oficialismo”. En el futuro, formarán las milicias armadas

División de municipios, provincias o departamentos: Promueve el armado electoral, creación de cargos públicos y mayor control de grupos opositores a nivel local.

Persecución de minorías católicas (ley de cultos). La sanción de esta Ley permite la persecución de grupos católicos, evangélicos y cristianos de escuelas espirituales de orden abierto

Creación de milicias armadas: Los anteriores grupos de choque; sólo presentes en actos de gobierno o infiltrados en grupos opositores; ahora recibirán instrucción militar en reemplazo de las FFAA ya destruídas en la 2da. etapa

Anónimo dijo...

Tercera Etapa. ETAPA. FASE INICIAL DEL NEOCOMUNISMO

Expropiaciones

Presos y crímenes políticos

Ataque a la iglesia católica

Régimen electoral a la medida del partido de gobierno.

Elecciones espurias

Espiral inflacionaria



Esta enumeración cronológica nos permite identificar en qué etapa estamos. Dependerá de aquellos dispuestos a defender ya no los “derechos humanos”; sino los VALORES HUMANOS, evitar que esta re-involución siga su proceso.

Abril 24 de 2011

Y? dijo...

Falcon no he dicho eso que usted entrecomilla.

Argento del medio, si estamos pensando boludeCes, a la espera de sber cuantos votos va a sumar Santa Fe para la general de octubre.

Y? dijo...

Estamos en la etapa inicial de neopelotudismo.
1. que haya personas que crean que es posible un neocomunisamo en nuestro pais.

Anónimo dijo...

Que país al pedo, por dios...
Años de gloria, donde lo que vendemos, el yuyo maldito vale un huevo..comida para el exterior.

Y aquí encendiendo el fuego del odio, la falsa lucha de clases, la puteada contra el que produce, el desprecio a los que trabajan de la clase media, un verso resucitado, caduco, con el insufrible olor a muerto de las falsas "revoluciones" que nunca fueron.

Mientras tanto los pobres miran asombrados como en el reino de la morfi ellos escarban en la basura y esperan la oportunidad que nunca llegará.

Desperdiciados, sumidos en las inútiles luchas de la dialéctica enterrada, nos perdemos el tren de la historia.

Será una maldición?
Qué mierda nos impide levantarnos y caminar unidos?

CARAJO.

Y? dijo...

1° paso de la derecha reaccionaria para imponer la violencia, agitar el temor al comunismo, sobradas pruebas de lo que hizo esto en nuestro país se vieron en la dicatura de 1976.
Además el Peronismo no tiene nada que ver con el comunismo.
Saludos a los cuarteles cadorna! carrera march, cuerpo a tierra!
fin del tema para mi

Hegeliano dijo...

Esta ha sido otra presentación del mago sin bolas, el destacado humorista y?nutil, en su meteórico ascenso hacia el ridículo y mas alla.

Hay que tener talento para ser tan pelotudo, no piensen mal, eso lo trae de la cuna, tanta mandioca y alcohol da resultado.

boliviano, anda a la quinta, que en villa elisa te extrañan.

Anónimo dijo...

Que vengan a hablar de la derecha reaccionaria estos pseudo-peronistas de cartulina, zurditos de Puerto Madero, cacatúas de consignas que aburren hasta el hartazgo por lo repetitivas es un cago de risa.

Sobre todo cuando los corre por izquierda hasta Biolcatti de la SR.

Perón: Mayo de 1974- Carta al Regimiento de Azul.(párrafo)

"La estrategia integral que conducimos desde el gobierno, nos lleva a actuar profundamente sobre las causas de la violencia y la subversión, quedando la lucha contra los efectos a cargo de toda la población, fuerzas policiales y de seguridad, y si es necesario de las Fuerzas Armadas.

"Teniendo en nuestras manos las grandes banderas o causas que hasta el 25 de mayo de 1973 pudieron esgrimir, la decisión soberana de las grandes mayorías nacionales de protagonizar una revolución en paz y el repudio unánime de la ciudadanía, harán que el reducido número de psicópatas que va quedando sea exterminado uno a uno para el bien de la República."

Era para USTEDES, boludín.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Aguante Biolcati!!!!!!!!!!!
Para la estadista que lo está viendo por TV!!!
Escuchen y aprendan papafritas de cuarta.......

Y? dijo...

Argento del Medio, no se coma cualquier hijo de puta con tal de escuchar algo en contra del gobierno, eso lo utilizan para la gilada. Una cosa es estar en la oposición y está bien, otra es agarrar cualquier colectivo que vaya en contra, ya tenemos bastantes experiencias en nuestro país y fueron trágicas.
Ese señor representa los que realizaron el pacto Roca-Runciman no equivocarse, si van en contra por lo menos vayan por el desarrollismo, no por estos golpeadores de cuarteles.

Max dijo...

Pobre Adenoz, no asomó más?
No suelo decirlo, pero la soberbia triunfalista y la violencia gratuita que ejercía el tipo la verdad que me lo hicieron detestar.

chuck dijo...

y?

te parece que sacar a la cancha el pacto Roca Runciman no es demasiado??

Tal vez podamos investigar algo del pacto del Gobierno popular con todos los pools de soja que manejan dinero de todas las mafias de los comodoties a nivel mundial.

Ese es tu gobierno y?, el gobierno que ha permitido que haya en Argentina mas kilómetros cuadrados de latifundios que en ningún otro momento de la historia de este país. No me salgas con el siglo XIX ,porque la cantidad de kilómetros , hectáreas o como mierda quieras llamarlo era 10 veces menor que ahora.

Para tu Cris la soja es como el petróleo para los arabes. El medio para mantener en silencio a todos los forros y bien acomodados a unos cuantos amigos.

Y tenés razón con que no debería estar Biolcati inaugurando la muestra. Tendría que estar ella con el espíritu de "el" alrededor agradeciéndole a toda la gente de campo haberlos convertido en los dos señores feudales mas grandes que ha dado la historia de este país.

Compra Uvasal que mañana a la noche te toca un poco mas de mierda que tragar.

saludos

chuck

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

El pacto Roca-Runciman ??????
Ud. Y?, esta en sus cabales ??, esta fumando sustancias prohibidas??
Que carajo tiene que ver el pacto Roca-Runciman !!!!!!!!!!!
El tipo hizo un discurso donde planteo la realidad de lo que esta pasando en la Argentina de hoy con su NOgobierno de la nada misma y Ud. me habla del pacto Roca-Runciman?????
Te das cuenta que Uds. ATRASAN 30, 50, 100 años y mas también ????
EL MUNDO VA PARA ADELANTE Ynutil.
LOS PAISES LIMITROFES VAN PARA ADELANTE!!!
URUGUAY, CHILE, BRASIL VAN PARA ADELANTE!!! Troglodita de la politica mas RETROGADA DE LA HISTORIA ARGENTINA!!!
No entendes NADA, sos un talibán de la peor mierda que gobernó este pais de cuarta.
Yo que vos compro CLARIN y empiezo a leer los clasificados buscando trabajo..........

chuck dijo...

y?

cuando quieras conversamos un poco sobre pesca, minería y reservas de agua dulce.

saludos

chuck

Hegeliano dijo...

Ustedes porque no lo toman a la risa, lo toman en serio.

Chuck, Argento, es para reírse no es para discutir, no se dan cuenta.

Si le siguen tirando la lengua, saca la Junta de 1810 y los realistas españoles que venían a "robarnos nuestras riquezas".

Ese el el chiste, como el que contaban que ya no cuentan mas, ese del 40+1 y todo eso de la primera vuelta y no se que del eternauta y el paso de vencedores y nunca menos y fuerza cristina, son todos chistes, no da para mas que para tomarlo en joda.

boliviano, te esperan en villa elisa de verdad, Quispe Mamani y Tolaba te extrañan.

Zeithgeist dijo...

@carancho:
a- no se si pieden.. y lo mas triste es no saber si ganan porque la gente tiene el cerebro lavado o es idiota, o porque se piensan falsear las elecciones como animales.
b- en el extrano caso de que pierdan te queda alguna duda q van a intentar hacer lo que ya hiceron varias veces cuando perdieron? DECLARAR FRAUDE ELECTORAL y ver si el choreo de urnas les sale mejor la segunda vuelta.

PEON GORDO dijo...

Y? Agarra un libro de historia, lo abre en una pagina al azar y empieza a hablar segun panfletos.
Que sabes del tratado Roca-Runciman? Dicho de otra manera....en que carajo difiere con lo que estan haciendo estos hijos de puta? Antes se les entrego el pais a los ingleses a cambio de exportar carne. Perfecto, coincidimos que esta mal.
Ahora en cambio, se entregan reservas de agua dulce y reservas petroleras a cambio de nada.

Y? pense que eras un tipo que defendia el modelo, pero evidentemente estas con el modelo porque recibis alguna dadiva de el.
en que laburas si se puede preguntar?

Porque no puedo creer que alguien que pague impuestos y no vea ni un mango de vuelta este de acuerdo con estos coimeros, traficantes hijos de remil puta.
Confio que Dios se va a encargar de hacerlos sufrir y pagar toda la mierda y miseria que trajeron al pueblo...pero todavia confio en que la Patria lo haga antes

LARITEN dijo...

Anónimo, te informo lo que querías saber: Menem. Así como leés, Menem construyó más viviendas. Los datos están disponibles en la página del Ministerio de Planificación Federal. Me informo directamente de ahí, yo. Y además hubo crédito hipotecario.

LARITEN dijo...

Uh, Anónimo, perdón. No había visto que ya te había informado Falcon con todos los datos y links y todo. Tenés alguna otra pregunta para hacernos?

Walter dijo...

No se cansan de dar lástima, ven que se les va la torta de las manos y no se les cae una puta idea.
El post impecable, pero debo hacerle una pequeña correción: no existe el término desgrabación, lo que hacía era escuchar grabaciones, o en caso de estar escritas, transcripciones. Sería como decir que cuando alguien lee algo escrito, lo está desescribiendo. Perdón por la disgresión, supongo que será un poco de sana envidia de tu capacidad para escribir.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Walter:

Es cierto, la RAE no reconoce el término desgrabar. Es un tecnicismo judicial -válido en los autos- que arrastro de aquellos años.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

15 puntitos de diferencia. Rossi estaría por llamar a Del Sel para felicitarlo y, de paso, manguearle los tacos y la peluca. Después de todo, un travesti político no le hace asco a nada.

depre forever dijo...

Relato, es que todavía no computaron el voto de Adenoz.

LARITEN dijo...

Che, qué cosa! Nunca me hubiera imaginado! Y las encuestas qué decían? Es Miguel del Sel el "candidato vergüenza"?

Hegeliano dijo...

Cuantos puntos de sutura puede resistir el ano de los k?

Ya juntan como 40 en un par de semanas.

A G Y dijo...

che que del sel vaya primero es joda no?

Walter dijo...

¡¡¡Del Sel al gobierno, la Tota al poder!!! ¿No era así?

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Tenes razon Hege, me hiciste cagar de risa con tu comentario. Estos papafritas dan risa y pena a la vez, lo que pasa es que si estas medio cargadito los queres matar!!!!

Anónimo dijo...

jajaja adenoz das asco! jajajajaja

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Adenoide e Ynutil: Terceros cómodos, sigan mamaaaanndooooo!!!

Hegeliano dijo...

40+1? a paso de vencedores?, nunca menos?

Revisen los slogans, pasaron a ser chistes.

PD: Me parece o por aca faltan un par explicando la derrota del mejor candidato de santa fe que perdio con la tota.

Anónimo dijo...

Queridos K: pongan las barbas, los huevos y las patas en remojo.
Mirando como los peronistas huyen en bandada, en hordas, en pelotones y en malones , pueden ir pensando a qué grupo, movimiento o agrupación pueden
pegotearse para contarnos el verso de que arrasan con sus ideas nacionales y populares de Puerto Madero.

Se siente olor a gladiolos de chacarita, por no decir a calas como dice el turco Asís.