miércoles, 13 de julio de 2011

Se Acabó la Buena Onda

"Luchan por los DDHH y nosotros tenemos
dictadores laborales en nuestro trabajo" Sin palabras.
Tenían todo cocinado, pero se olvidaron el horno prendido. Las hordas kirchneristas ya no emanan esa buena onda que nunca tuvieron pero que, al menos, intentaban negar. Mientras que un grupo de trabajadores de las viviendas de Mamá Hebe reclamaban que les paguen sueldos atrasados, aguinaldos e indemnizaciones por despidos injustificados, las filas de la alegría Nac&Pop estaban en otra y no creyeron necesario hacer el aguante a los trabajadores frente al avance de la patronal. La lucha contra el cerdo capitalista explotador de hermanos latinoamericanos descendientes de pueblos originarios no existe en este caso, como tampoco existió en 2008 cuando se denunciaron situaciones precarias de trabajo en las obras de la Fundación. Si no salió en la tapa de Veintitrés, no pasó y ni siquiera importa que la Gendarmería del gobierno que permite la libre protesta social, haya dispersado a los manifestantes. La monada tiene otras preocupaciones más importantes en la cabeza. 

La idea de que el kirchnerismo hizo una excelente elección no fue creíble ni para el Club de Fans de Orlando Barone y la bronca sale disparada convertida en verborragia, con las consecuencias que trae hablar en caliente Al calificar de retrasados mentales a los porteños por no saber votar, la declaración de Aníbal Fernández quedó como un manifiesto pacifista frente al resto de las opiniones que se emitieron. El director de la biblioteca nacional Horacio González, se quejó de la ausencia del voto limosna, al considerar que el electorado porteño tiene una "ideología tacaña y egoísta" para luego agregar que "es muy difícil ser boliviano en la ciudad de Buenos Aires." Por su parte, el groso Ricardo Nepomniaschy Forster -quien como filósofo hace que José Feimann quede a la altura de Aristóteles- afirmó que el caudal del macrismo está estrechamente vinculado con el cualunquismo de la clase pobre italiana de mediados del siglo XX, y vinculó directamente al electorado con el fascismo. Tales afirmaciones hacen suponer que la discriminación tiene copyright de la derecha ideológica y que habría que salir a matar a los negros ignorantes de los barrios pobres, por el mero hecho ser fachos racistas que no merecen vivir en la patria del modelo de la cadena nacional con base en discursos berretas diversificados.

Por si fuera poco, en Página/12 apareció la opinión de Fito Páez que, seguramente, era esperada por todos los apasionados por la política. El análisis sesudo del frondoso compositor enemigo de la afinación vocal se centró en la consideración de cuán gorila es el porteño, para lo cual llegó a afirmar que siente asco por la mitad de los habitantes de la ciudad de Buenos Aires, para beneplácito de sus vecinos del piso que habita en Avenida del Libertador entre Canning y Salguero.

Sinceramente, las declaraciones de un tipo como Páez me importan menos que cuánto rinde la venta de salamín picado grueso en la ruta 5 a la altura de Calamuchita. Fito, para desilusión de ese sector que le da asco y que llenó sus cuentas de SADAIC a fuerza de poder adquisitivo, es otro exponente del Sindicato de Artistas Desesperados (SAD) cuyos afiliados no logran aceptar el hecho de no ser más masivos y, al preguntarse por dónde pasa lo popular, se suman al discurso uniforme y clasista de un gobierno que dice ser lo que no es.

Filmus, por su parte, trabaja contra reloj para dar vuelta el resultado de la primera vuelta y tuvo la brillante idea de dar a conocer su opinión sobre el resultado: el porteño eligió la continuidad porque al país le va bien. Respecto de las declaraciones de las distinguidas figuras del arco intelectual, tuvo tiempo de agradecer las muestras de apoyo recibidas, para luego afirmar que se encargará de responder una por una, personalmente, mano a mano y sin armas.

Entre los contratiempos que aparecieron en la agenda del candidato del Frente para la Victoria, el más importante es, precisamente, el Frente para la Victoria. El desconcierto generado por el triunfo de Macri en la ciudad de Buenos Aires parece contrastar con las expresiones victoriosas manifestadas por Filmus, Tomada y Cabandié. El triunfalismo conformista del "nos fue mejor que en 2007" no se condice mucho con la bronca desatada contra Juancito por dársela de armador y pretender monopolizar la organización de las listas de la ciudad, obteniendo un magro resultado. La indulgente afirmación "hicimos la mejor elección de la historia del FpV" no tiene indicios de tranquilizar a quienes sienten ganas de empalar al Chino Zannini con un tubo de neón por permitir que un muchacho que no sabe hablar ni para preguntar dónde queda el baño se haya hecho cargo del armado legislativo. Por si fuera poco, cual Lázaro recién resucitado y aún envuelto en harapos, apareció Alberto Fernández, quien no tuvo ningún pudor en acusar a La Cámpora y al gobierno nacional por el resultado electoral. El ex Jefe de Gabinete sostuvo que Cristina le chingó al elegir a dedo a Filmus y de conformar listas de obedientes. Ante la evidencia de un Alberto olvidadizo, quien no recuerda que la elección a dedo del entonces obediente Filmus por sobre Telerman garantizó el triunfo de Macri en 2007, no deja de preocupar el estado de la salud mental del fundador del Grupo Calafate.

Sin embargo, para alegría de quienes nos gusta disfrutar de un buen espectáculo humorístico, desde el Frente para la Victoria insisten en que Filmus se presenta al ballotage. El panorama no garpa para el negocio de las apuestas: Gabriela Cerrutti se fue de vacaciones y Anibal Ibarra se enojó porque no lo dejaron subirse al escenario. Para embarrarla aún más, Pino dejó de quejarse de la falta de debate sobre la actividad minera a cielo abierto de Villa del Parque y pidió que Filmus no se presente a la segunda vuelta. Por su parte, Alfonsín quiso hacerse el misterioso e intentó un dibujo de doble sentido al manifestar que dará libertad de elección a los votantes del radicalismo, aunque si él viviera en la ciudad, no votaría por el kirchnerismo.

Mientras todo esto sucedía, desde el Banco Nacional de Datos Genéticos informaban que el cotejo de ADN de los hijos adoptivos de Ernestina Herrera de Noble dio negativo. Pobre Cristina, ya nadie siente piedad por ella. Así y todo, en el entorno de la Presi desmienten los rumores de desabastecimiento de Prozac, Rivotril, Valium y Mejoralito en la localidad de Olivos, y sostienen que hay iniciativa política para rato. Sin dormirse en los laureles por el excelentísimo resultado obtenido en la Capital, ya se encuentran en plena labor a toda máquina para revertir el resultado en la segunda vuelta. La nueva paliza ya esta garantizada, pero no les queda otra: o sufren la vergüenza de bajarse o les llenan las urnas de votos asquerosos, gorilones, golpistas y cipayos.

Aunque saben que nada es imposible, ya descartaron por costosa la utilización de una lluvia de napalm sobre las calles porteñas. La intención de computar los asistentes a los festejos por el bicentenario se complicó y, lamentablemente, no existe marco legal que permita dar por válida la última encuesta de Artemio. Si bien algunos funcionarios prenden velas a San Néstor para que el efecto Baires no se desparrame por el resto del país, lo cierto es que la bronca respecto de este resultado -que, dicho sea de paso, no es muy distinto al de 2007- radica en un punto en particular: a excepción de Córdoba, donde De La Sota los durmió, el mismo modelo de armado electoral se aplicó en el resto de los distritos para las elecciones que restan en el año, incluyendo listas colectoras y saturación de muchachos obedientes que desplazan a dirigentes convocantes.

Por si fuera poco, trascendió la orden impuesta a Mariotto para que, una vez electo vicegobernador, destroce la hegemonía justicialista de la legislatura de la provincia de Buenos Aires. Ante este panorama, los que sostienen que los barones del conurbano harán lo mismo que en 2009 y no efectuarán esfuerzos para impedir el corte de boletas, se quedan cortos. Los intendentes de los partidos más populosos ya se dan  cátedra sobre como utilizar una tijera, en cómodas clases que incluyen contenidos como "Seguir la línea de Puntos I y II", "El corte de boleta y su vinculación con el éxito sexual" y "Cirugía Electoral, práctica y teoría comparada".

Para dar vuelta la página y ponerle onda al asunto, la Presi tuvo la tarde llena de actividades vitales para el desarrollo del país, como recibir al plantel de Vélez Sarsfield -campeón del torneo Néstor Kirchner- juntarse con 150 intendentes de la provincia de Santa Fe para ver qué les puede ofrecer antes de las elecciones de esa provincia, y lanzar un programa de precios accesibles para la compra de productos lacteos y carne de cerdo. El Plan Carótida Taponada Para Todos, forma parte de una estrategia de varios niveles: si bien Cris sostiene que en Argentina se come mucha carne vacuna y poca carne de cerdo, los supuestos poderes afrodisíacos de la materia porcina mantendría entretenida a la población. En caso de no funcionar, la acumulación de colesterol en las arterias harán lo necesario para que este país tenga menos garcas inconformistas y desagradecidos con el Gobierno. El ejemplo de "él" finalmente dará resultados satisfactorios.

La jornada se puso más interesante cuando disertó en un acto ante el Presidente de la Corte Suprema. "Hoy es un día en el cual me siento muy completa en todo lo que ha sido mi carrera, digamos, como abogada, como constituyente, como legisladora y ahora como Presidenta," afirmó la loca linda, como si fuera a exhibir su título de abogada. El motivo fue la presentación del Digesto Jurídico Argentino, el cual a la Presi le pareció muy importante porque nadie puede memorizar 32 mil leyes, cuando 3200 son una ganga. Luego de exigir que veamos los avances que ha hecho su gobierno, comparándolo con la ley 94 de 1864 que penaba al funcionario que azotara a un ciudadano -no es joda la comparación- comentó que el digesto se divide en 26 capítulos, lo cual la puso contenta por una feliz coincidencia: "el plan por el cual me recibí de abogada, yo y él -sic- eran 26 materias."

La actividad presidencial finalizó con la tradicional cena de camaradería de las Fuerzas Armadas, a las que les dijo que no da comprar armamento, sino que prefiere que produzcan medicamentos e investiguen en el campo científico. Evidentemente, las falencias demostradas en el campo medicinal -y esos contratiempos judiciales que sufren algunos emprendedores del mundo farmacéutico proveedores del Estado- sumado al poderío armamentístico argentino que ya se encuentra a la altura del que detenta el Vaticano, la llevó a meter un dos en uno: en caso de conflicto, nos defenderemos con jeringazos.

De Filmus no habló, de Macri tampoco, de Cabandié mucho menos. Si no se ve, no existe.



Miércoles. A partir de hoy, la dirección del blog es relatodelpresente.com. Si ingresás con el dominio viejo, no pasa naranja y, durante un tiempo, caerás aquí de todos modos.

79 comentarios:

carancho dijo...

Estimado RDP:
Si querés ver (bah, es un decir) lo deprimidos que están nuestros héroes k, pasáte por cualquier blog oficial.
La catarata de insultos deja a estos papagayos oficiales a la altura de Gandhi.
Claro que si vos devolvés las gentilezas, sos un oligarca devorador de sangre de obreros que merece ser crucificado.
Se ve que estos revolucionarios de pc tienen la potestad de maltratar a los perversos porteños hartos de piquetes, de las "batallas épicas" ,de Madres SA y la lista sigue.
Y encima son rencorosos, mandan al carismático Filmus al muere definitivo.
Y lo de Fito, bueno. El pobre muchacho cobra suculentas cifras de los recitales oficialistas. Miren si los k pierden y el "notable músico" debe vivir de su oficio. Va a tener que pedir un plancito para vivir.
Se va a poner divertido esto, con la montaña de elecciones que se viene.
Finalmente, el post brillante, como siempre.
PD: el corrector ortográfico se amotinó: "quiso" y "cirugía".
Saludos.

Silvia dijo...

Impecable el analisis!
Los camporitas deberian haber leido su post del lunes 11. No entienden y siguen tratadonos de imbeciles, como si asi fueran a seducir electores. En fin. En lo personal, lamento no poder sumar un voto asqueroso.

capitanfla dijo...

Algunas malas lenguas, vincularían a Silvina Escudero como principal impulsora del plan Lácteos para Todos.n a Silvina Escudero como principal impulsora del plan Lácteos para Todos.

Zaitsev, el Francotirador dijo...

Debo reconocer que soy un asqueroso expatriado en los dominios de la felicidad del Principe Daniel.
Lamento también no poder poner mi asqueroso voto a cuenta del asqueroso Macri en la media asquerosa CABA.

German dijo...

Qué bueno que la historia se repita... Qué malo que nadie haya aprendido nada.

Y? dijo...

Mas allá de filósofos de diarios, las inclinaciones políticas del electorado de CABA son pot todos sabidas, lo que si veo es que se indignan porque insultan al electorado porteño, y a nosotros los kirchneristas nos dicen cualquier cosa!
Es lo mismo cuando dicen: Negro de mierda antisemita!

Es de destacar que da pena el festejo -ja yo voté al inútil que les ganó!
Da la casualidad que ese inútil, que venia como el gran administrador e hizo, agua inundadamente digo, es el que va gobernar su distrito! es decir votan un inútil con tal de evitar cualquier esbozo de triunfo oficialista, el fantasma de De La Rua se cierne sobre Uds.
Además es cierto también que la pequeñez del triunfante agranda la derrota, aunque morigerado por el humor cambiante del votante capitalino.

gammexane dijo...

Te dejo una perlita:
http://www.perfil.com/contenidos/2011/07/12/noticia_0026.html

Mensajero dijo...

"La derrota tiene una dignidad que la victoria no conoce" JLB

En su discurso del domingo Filmus refirió a Borges pero sin tener en cuenta la frase que encabeza el comentario y que podría haberlo orientado hacia una posición, si no más digna, al menos, más eficaz.
¡Cómo, el equipo que se levantó de la paliza de la 125 responde de manera tan infantil y desesperada a una derrota menor -a aquella, me refiero-!
Empiezan a sentir -y se profundizará- la falta de Néstor, el tipo que después de perder ante un colombiano en la Pcia. de Buenos Aires, rápido de reflejos, renunció inmediatamente a la jefatura del PJ.
La tropa está desorientada.
Habituada al veranito post-bicentenario, ante los primeros fríos, descubren que la influencia de un fantasma tiene sus limitaciones en el campo de lo real.
Empiezan a añorar el tener un conductor.
En la capital, después de la derrota, perdieron el rumbo.
Anibal Fernández, un alto funcionario de Estado, cada vez más incontinente, es tal vez el caso más grave, por su investidura.
Que la delantera intelectual, Forster y González hagan una lectura tan lineal, desprovista de matices, del voto porteño, debería preocuparle más a ellos que al resto de los ciudadanos.
Y lo de Fito, más allá que es un boludo por darle de comer a su adversario, es lo menos grave.
En un punto, lo celebro. Prefiero un rockstar desbordado, incontinente, antes que el careta millonario en el que se había convertido.
No le pidamos mesura al rock and roll. No le corresponde.
Las cosas se complican,
Si la oposición tuviera un candidato, Octubre ya estaría liquidado.

choripanboy dijo...

Felicitaciones por la Punto Com !
Descargando "sus sólidos",
argumentos,en un diarrea que les dura desde la noche del domingo,
los victoriosos militantes del FvP,
no encuentran niúna pastilla de carbón que les tape sus zonas masajeadas con poco swing por los asquerosos votantes de la CABA.
Sigan participando,parece que en Sta Fé y Córdoba,los laxativos vendrán acompañados con algunas patitas de chancho al escabeche...

Anónimo dijo...

Todo lo que quieras "Y?" pero el orto lessangra a ustedes, no a nosotros.

Lacras!

CB dijo...

Se fue para arriba con la ".com"

Mensajero dijo...

Una compañera me dice "quiero" y me señala que, mal que le pese a mi orgullo machista y a mi misoginia, conduce Cristina.
Me quedo pensando, y aún a riesgo de reforzar sus imputaciones, indico: Cristina no conduce, impone el camino, sentada en el asiento de atrás; pero como nadie lleva el volante, corren el riesgo de terminar en cualquier lado.

Leandro dijo...

Che, a esta gente le va a caer la ficha algún día.

Se terminarán de dar cuenta que el "electorado asqueroso" es todo aquello que no representan los tres puntitos de rating de Barone.

Descubrirán que llenar un estadio tipo Huracán es un masaje finlandés al orgullo, pero incluso contando los aplaudidores rentados no te erige en más que una minoría muy ruidosa (visibilizada por medios afines).

Ese día, qué van a hacer?

Lo único que me alegra es que en lugar de ir a Cuba y Argelia a aprender a usar fierros, ahora los defensores de la Verdad van al IAC a aprender a armar .gif con las caritas de Carrió, Magnetto y la lesbiana.

(No se ofendan, "la lesbiana" viene a ser Sarlo, por aquello de "conmigo no, varones!") (?)

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Mensajero: A mi lo de Fito me resbaló, no me enojó y hasta me lo tomé a risa. No me quedó otra que tomármelo a risa y joder con eso.

El problema de sus ganas de dejar de caretearla es que vive como un bacán -lo cual no es malo- y sus problemas los percibe desde su posición de bacán, padeciendo el mismo problema de varios: proyectando en los demás sus propias dolencias.

Después de todo ¿A quién no le gusta andar por la calle con los bolsillos llenos?

Ignacio Reiva dijo...

La AFIP es la ESMA de la democracia, y como en la otra ESMA, sólo los represores andan libres y seguros en ella.

Anónimo dijo...

Ayer pregunte si era joda lo de leche y chancho para todos y todas ,era verdad nomas ,realmente piensan que todo el pais esta habitado por tarados,lo peor es que hay estupidos que lo creen.
Relato no podes ser tan hdp ,poner esa foto a las 6 de la maniana y al lado de quesos de utileria.

S.G dijo...

La verdad es que si no fuera por ud. jamás lograría entender lo que la Presi quiere decir.
Lo que me queda sin entender es ese espíritu de kamikase que tienen los fans del kakismo para salir a defender lo indefendible. Saltan como monos agarrados de liana en liana sin darse cuenta que todas están podridas y así terminan estrolados en sus propias palabras.
Un abrazo

agrario dijo...

Y? deja de romper las bolas con el fantasma de De la Rua, todavía no te diste cuenta que fueron la consecuencia de dos gobiernos de Carlos más las propias. El país no funciona y la gente no esta bien más allá de los subsidios, asignaciones universales, etc. Creo que después de dos gobiernos se debería volver a su casita en el Calafate y dejar por lo menos que otro (y ese el problema también ya que la oposición deja mucho que desear) trate de que no se le prenda fuego como al boludo de De la Rua.

Fito debe ser pariente de Adenoz.
Hernán

Anónimo dijo...

Que suerte tiene la presi que puede dejar atrás las elecciones de la ciudad y dedicarse a otra cosa.
A nosotros nos obliga a todos a ir a votar de nuevo sin ningún sentido, excepto la especulación electoral que quiere obtener el FPV. A mí lo que más me molesta es que se pierda otro día de clases.
Lo que aspira a obtener encima le puede salir muy mal. Y si saca menos votos que en la primera vuelta? Quien le garantiza que los aliados ninguneados no le pateen en contra?

Anónimo dijo...

Temo que en estos 15 días que restan para la definicón, se arme otro kilombo como el de villa soldati recontra armado por estos hdp kirchneristas, para demostrar la ineptitud de macri, algo parecido va a pasar, recuerden que lo advertí...

saludos,
impecable como siempre
E.L

moonport dijo...

Relato, felicitaciones por el .com.Pensar que lo vimos crecer desde el pequeño blog, y ahora ya maneja su propio dominio.Qué viejos estamos.
Con respecto al que nació en el '63, como dijo Bugman, nosotros no tenemos la culpa que lo hayan dado a luz en un colectivo,y eso lo haga tan resentido.
Esto es para todos los que creen que los rosarinos sólo exportamos genios como Olmedo, Baglietto o Adenoz.
También producimos boludos importantes como Fito Pàez, que puteaba a los capitalistas desde el hotel de Alan Faena.
Pero bueno, idiotas hay en todos los rubros y regiones.
Excelente lo de hoy,Relato.
Slds.

Anónimo dijo...

Cris va a ser abuelita ¡justo en 2011! ¡¡¡que tierno!!!

PEON GORDO dijo...

Es tan penoso lo que hacen los portenos como lo que hacen los K:

"A quien vas a votar en octubre si no es a Cristina?"

Yo digo: hace 8 anos nos gobiernan

Ineficaces
Ineficientes
Corruptos
Criminales

Su unica carta de presentacion es que vienen metiendo la mano en la lata hace 8 anos.
Basta para mi basta para todos.
Que se junten la guita de Skanska, Antonini y los 500 palitos de Santa Cruz...llamen al delivery de Persico (hablo de la hierba,,,no de los helados), compren las pastillitas de Moyano y pierdanse en tremenda partusa.
Pero no vuelvan mas.
Demasiado dano han hecho.

Diego dijo...

Muy buen Articulo. Me he dado cuenta de cuanto les dolio perder ya que en los ultimos 2 dias recibi como 4 insultos de trollcitos K. Acaso ellos piensan que les debemos explicaciones? En fin. Seguiremos leyendote.

Saludos desde la mitad de la ciudad que no se si le da asco a Fito.

Sojovi dijo...

Que un partido que se dice Peronista, partido cuyo objetivo principal fue, en mi opinion, que lo voten hasta los tatucarretas y después vemos si les gusta o no como gobernamos, demuestren desinteres y desprecio por los votantes en general demuestra que el gran Carlitos Mendez fue el genio más grande la estrategia electoral después del viejo choto y que la banda de retardados mentales que manejan la campaña del FPV deberian seguir escribiendo pelotudeces haciendose la paja mental en Pagina 12 y quedarse ahí.

ADENOZ dijo...

Más de la mitad (bah, mucho más) de los comentaristas de este blog me dan asco.

Qué lindo! En diciembre nace Néstor II.
No da una imagen retierna la Diosa como abu? Hasta me animaría a decir que, electoralmente, la beneficia.
- Nestorcito, qué vas a ser cuando seas grande?
- Pechidente!
Ay, qué divinura.
"Presidencia K - Next generation"

chuck dijo...

y? ,flaco: te estamos contestando hace semanas educadamante y seguis inisitiendo. No pensás en cortarla?

Hasta el representante del puerto sojero del blog se bajo del caballo.

Perdieron hasta en La Giralda y seguís rompiendo las bolas.

Estoy preocupado de verdad. si todos estos forros siguen así me voy a ver obligado a ponerme los guantes descartables e ir a votar a Macri en segunda vuelta.

ADENOZ dijo...

Tengo que leer más despacio (fue la emoción).
En diciembre nace la sobrina. Bueno, igual es K.
Escucho sugerencias para regalos para bebés. Es que deben tener de todo...

Siguiendo.
Munpor:
Afloje con los elogios que no soy de madera, che.

Vaticinios del Tiburón Ade:
Gana Paraguay.
Y... Atención: Brasil empata.

Si acierto en esta, me dedico a asesorar comuneros.

chuck dijo...

anónimo 13.21

Buena noticia. Le ayudará a soportar su exilio en Nueva York o ahora o antes del 2015.

El problema del asunto es que Braga Menendez no sabe como encararlo a Máximo para decirle que cometió un error terrible al no engendrarlo un año antes para poder presentar al bebé en cadena nacional y llevarlo por todos los actos del país.

saludos

Andy dijo...

A ver si entiendo algo de la postura oficial:
Filmus, sin el apoyo de Ibarra y Cerrutti, con la compañía de la Gloriosa Cámpora; tiene que presentarse en la segunda vuelta para lograr al menos un 40%, el cual no le servirá de nada a él, pero será el piso con el que cuenta Cristina para la elecciones PASO del 14 de agosto y la primera vuelta de las nacionales del 23 de octubre....
Para lograra ese rotundo éxito, tien que convencer a TOD@S los porteñ@s los que votaron a Pino, a la izquierda, a los partidos minúsculos, etc... quienes están siendo basureados en todas las formas posibles por el propio gobierno nacional y el Asequeado Artista Popular.

Hector mdq dijo...

Hola Relato, magistrallllll!!!! Felicitaciones por el dominio y avanti... No se ven los blog amigos al costado sera mi Firefox 4?

depre forever dijo...

Felicitaciones por el dominio Relato, ahora su próximo objetivo, el dominio de un Mercedes, qué menos? jaja

Relato, el título, se acabó la buena onda, cuándo la tuvieron?

Ahora que largaron el Chancho para todos, no tiene idea cuándo va a venir el nafta para todos?, porque le digo que por acá se olvidaron que el país existe. Hay un ánimo bárbaro, carteles de De Vido no te mueras nunca, te queremos, joya.

Teniendo en cuenta que en todo un año el pescado para todos pasó una sola vez (1-UNA-ONE), a lo mejor el que viene le toca al chancho.

Jorge L. dijo...

Hace una horas informaron que quedó garantizada la continuidad del modelo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Señor F. dijo...

Decir "Canning" en vez de "Scalabrini Ortiz" no es de gorila?

Sigo sin entender qué quieren conseguir, su única chance es conseguir que todos los votantes de Pino vayan para su lado, y que se presenten por lo menos 2/3 de ese 30% del padrón que no votó en la primera vuelta.

Zafamos, por ahora.

(si tenerlo al Mauri puede ser considerado zafar)

Mensajero dijo...

Inspirado Tiburón vidente,
Cerrá los ojos...visualizá octubre.
¿Viste?
Sí, cuesta creerlo.
Yo no me explico cómo ocurrirá, pero así será, está escrito.
No, pará, no te pongas así...tomá el pañuelo...si querés llorar, llorá.
Pero si pavote, quedate tranquilo, va a haber un lugar para vos.

ADENOZ dijo...

Mensa:
Me tomo media botella de un Philippe Noiret Beaujolais nouveau, cierro los ojos y...
Se me aparece Don Raúl quien, ofuscado, despotrica (no lo escucho, pero intuyo por sus gestos obscenos) contra su hijo por dormir con el enemigo.
"Nunca íbamos a derechizarnos, nunca!", creo escucharlo decir.
Veo octubre. Banderas rojas. Manifestaciones alegres. El tipo de ciudad con el peón oprimido. "Revolución" es el grito. Veo el cuadro de Delacroix "La Libertad guiando al pueblo", y quien muestra las tetas es Cristina, con el gorro frigio, sensual y real.
Me despierto.
Hay una mitad en la botella que me mira y me habla...

Almafuerte dijo...

Desde que perdieron el 2007 estamos viviendo el berrinche de estos adolescentes.
El 2008 les renovó la sensación de derrota. Y el 2011 les trae una nueva dosis de fracaso, que contrarrestan como pueden redoblando la negación, el atrincheramiento, la victimización y el enfrentamiento contra enemigos imaginarios fabricados a medida.

Los problemas reales, bien gracias.

Nosotros mientras tanto seguimos como podemos, en medio del mal clima generado por la falta de tolerancia a la frustración de estos carenciados emocionales.

Relato: cumplo con la etiqueta de felicitarlo por el .com , aunque con el corazón partido por ni figurar en la lista de comentaristas. Si es por votar a Estenssoro está bien, lo acepto.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Alma: El listado es un gadget! Es automático, no lo manejo yo.

moonport dijo...

Vaticinios del Tiburón Ade:
-Gana Paraguay.
-Brasil empata.
Gracias, Ade. Ya estoy llamando a mi broker de Los Dos Chinos para la apuesta.
Vamo y vamo.
Slds.

Almafuerte dijo...

Será de dios, ahora otra vez comenté con otra cuenta.

Gadget botón!

camaleonx dijo...

Jaja, parece que todos nos decidimos hoy a escribr sobre lo mismo. MajoGM y yo también sacamos similares. La verdad, damos asco.

Felicitaciones por el cambio de dominio, más fácil de encontrar ahora!

Saludos y suerte
PLPLE

Occam dijo...

Ahora comprendo mejor aquello de "egresados de la Universidad Nacional de La Plata, abstenerse", que aparecía en los anuncios de pedidos de empleo en los años '70 y parte de los '80, fundamentalmente, de abogados y contadores. Sin ir más lejos, y ya en una etapa educativa decadente de la Argentina, un servidor hizo 36 materias para obtener el mismo título habilitante.

En cuanto al balotaje, hay que considerar la migración de votos de Macri hacia Filmus, de parte de electores que:
1) Son fans entusiastas o seguidores de Fito Páez (5%).
2) Compraron "El amor después del amor" (otro 5%, ya que algunos que compraron ese CD, mantendrían su voto del 10 de julio).
3) Se sienten incómodos con los apelativos del ministro Fernández, los conceptos de Forster y de Horacio González, y decidieron ser ahora sí, populares, inteligentes, cultos, patriotas y buena gente (10%).

A ello hay que sumar todos los que votaron a Pino (casi 13%), los que votaron a Zamora y a otros partidos de izquierda (ponele, 3%); y también los que no fueron a votar, pero aman tanto a la presidenta, que esta vez, entendiendo que esta es una causa noble y una obligación inexcusable, salen entusiastas a poner su voto (un 15%).

CONCLUSIÓN: Pronóstico para Segunda Vuelta:
MACRI: 27%
FILMUS: 73%

Lo afirman las principales consultoras electorales, y no tenemos otra que creerles, naturalmente...

Un abrazo.

Y? dijo...

Se comenta que Larreta se reunió con Chamanes amigos de Durán Barba para evitar que llueva y haya inundaciones, por el riesgo de una hecatombe electoral producto de la volatilidad del electorado porteño, y más cuando están pasados por agua son como vapores de nafta premium.
Harían algo así como la danza de la lluvia con música pasada para atras, esto ya provocó airadas protestas del cura de Fantino que manifestó que encontró frases satánicas, tales como -nopi dioper-
-tionges tentinexis- -teñospor tanvo a quieracual les portaim un jocara_

actimel dijo...

Todos hablan del 47 a 27 y nadie habla de que Macri ganó en TODAS las comunas. es decir, que el FPV perdió en todas y el voto se polarizó. ¿No es ése un mensaje para el que quiera oírlo?

El de Cristina es un gobierno nazi con procedimientos nazis de persecución sistemática a aquéllos que no piensan como esta élite de incompetentes y brutos.

Son incompetentes y brutos porque creen que la realidad es obediente al deseo pero "la realidad, para dominarla, primero, hay que obedecerla", esto es, conocerla, decía Bacon.

La causalidad del deseo no es suficiente, QUERER NO ES PODER, QUERER es querer y PODER es Saber, Saber hacer y Saber Ser.

Y? dijo...

Con un anuncio en pcia de Bs As que pronto se verificará y otro a nivel nacional más adelante cierra triunfo en octubre para CFK.
Sepan que no viene por el lado de chanchos para todos, ni radios, ni cabras, ni merluza, ni mp3 etc.
aunque esposas y látigos para todos en CABA vendría bien porque el masoquismo está probado tendría una aceptación del 47,1%

Julieta dijo...

Hoy salieron a vender cerdo para todos en Mataderos, que es dónde más barata se compra la carne..No entiendo, o mejor dicho sí entiendo que no se consuelan que haya ganado Macri en ese barrio..
Y ahora se viene escarpines para todos y todas!! Viuda y abuela, qué tierna!!
Saludos y genial, como siempre..

Y? dijo...

Actimel ya que está tomemos el empirismo también como método Macriano como estudio del hominido porteñus, y llegará a la conclusión que los globos, los bailes, las remeras amarillas y las playas simuladas son parte de la experiencia, la percepción y la utilización de los sentidos alquilados a Duran barba. John Locke avisó que el no quiere hacerse cargo de lo que pueda pasar con la ampliación de los subtes.

depre forever dijo...

Leí por ahí que mencionaron vapores de nafta premium, sí, lo único que hay en el interior son vapores, porque nafta no.

Y? dijo...

Si depre forever, entre el crecimiento, el mayor gasto energético por la producción, el consumo y el aumento del parque automotor están haciendo desastre, mejor dejar de crecer y dejarse de joder hacer como el exitoso Macri, nada.

Tinkerbell dijo...

Estimado Relato: Sabe que no soy de comentar mucho aqui pero que no me pierdo sus desmenuzaciones de los pensamientos y discursos de la loca linda Me veo en situacion de estar aqui escribiendo para felicitarlo por ese paso de vencedor y el nunca menos que le significa el dominio
Saludos desde la cordial

Tinkerbell dijo...

Ah, perdon Alguna vez tuvieron buena onda?

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Producción al palo. Autos sin nafta. El Museo Grande con que Fangio soñó. Ya no hace falta viajar a Balcarce.

Y? dijo...

Por eso RDP, en el 2001 los negros no tenian autos y había nafta para todos.
Bicisendas, macrismo al palo.

Ingenierito dijo...

Y?, te pido por favor que no insultes mi inteligencia. Decir que falta nafta por el aumento del parque automotor y el crecimiento de la producción es una burrada, no me jodas. De Vido viene repitiendo desde hace unos seis años que no hay crisis energética, que es todo invento de los medios. Pero lo cierto es que la crisis está ahí: la energía no alcanza, cada vez se importa más, los subsidios crecen exponencialmente y lo que menos a hecho el Ministro de "Planificación" es, justamente, planificar. ¿No esperaban un escenario como este, de crecimiento y alto consumo? ¿Llegaron de Marte ayer y se encontraron el país sin energía? Deberías juntarte con la gente que está en el mercado energético, ellos te van a decir hace cuanto tiempo que esto era previsible. La gestión energética de este gobierno es desastrosa, no se ha hecho NADA bien. Y quienes laburamos en la industria lo pagamos, nos tenemos que bancar que nos corten el gas seis meses al año, 8 años después de haber reconvertido todos nuestros equipos a gas porque, se presumía, ese era el combustible que nunca nos iba a faltar.
Que gobierno de improvisados, por Dios, jamás ha habido gente tan incompetente en las áreas relacionadas a la energía.

Y? dijo...

Ingenierito, es cierto que hay inconvenientes, también es cierto que en energía los resultados de inversiones se ven a 10 años. Aclaro que estoy lejísimo de saber sobre el tema, sólo enuncié algunas causas que no son necesariamente las de base y estructurales.

LARITEN dijo...

¿Así que el 14 por ciento que sacó el FPV es "la mejor elección del FPV en la historia de Buenos Aires"? ¿O suman a las colectoras como votos FPV? Porque si suponen que las colectoras sumaron otro 14 gracias a Filmus, debemos recordar que Ibarra supo sacar mucho más que eso, de hecho fue Jefe de Gobierno. Estos interpretadores, estos intepretadores...

Andy dijo...

Y?:"Con un anuncio en pcia de Bs As que pronto se verificará y otro a nivel nacional más adelante cierra triunfo en octubre para CFK."
ANUNCIOS. La clave del éxito.¿¿¿Todavía más????

Ingenierito dijo...

Y?, me queda claro que no sabés del tema. Yo no soy especialista en energía, pero soy ingeniero industrial (es decir, algo estudié del tema) y consumo energía en mi actividad profesional. Además, varios de mis clientes (empresas industriales) son compradores de energía y me han transmitido sus inquietudes. Pero, por sobre todo, el tema me interesa y lo vengo siguiendo desde hace una quincena de años.
Por lo demás, si bien es cierto que las inversiones en energía son a largo plazo, Enarsa tiene 6 años de vida y desde entonces no se la ha capitalizado (a pesar del viento de cola y los superávits gemelos). Hoy es sólo un sello de goma que utiliza De Vido para importar energía (gas licuado de barcos, gas boliviano, fundamentalmente). Si la idea original de Kirchner era crear una empresa nacional de energía, que supliera al viejo YPF, ¿qué costaba capitalizarla mientras los superávits gemelos dejaban sobrantes de recaudación al Estado? Agarrá los diarios de los años 2005 y 2006; vas a ver que la discusión en aquel momento era qué hacer con los excedentes de recaudación. Las propuestas eran varias, entre ellas crear un fondo anticíclico para capear futuras recesiones. También pudo haberse capitalizado Enarsa. No se hizo nada, la guita se gastó. Hoy estamos viendo lo que era esperable: el crecimiento económico debió haber venido acompañado de inversiones en energía porque, esto lo sabe cualquiera que esté en el tema, la economía contemporánea es fuertemente demandante de energía.
Así que no hay excusas, nadie puede hacerse el sorprendido por esta crisis energética, y las que vendrán. Nos quedará la imagen de De Vido, diciéndonos todos los años que la crisis energética no existe, cuando pasábamos inviernos con restricciones de gas, o veranos con las líneas eléctricas "tiritando". A partir de ahora, a acostumbrarse: vendrán cortes de electricidad en verano y de gas en invierno, el sistema energético argentino ya no aguanta más.

Ingenierito dijo...

Igualmente, es de caballeros reconocer que el problema energético es un tema global. Al parecer la civilización indutrial ha alcanzado el "Peak Oil" (el pico de producción de petróleo) allá por el 2005 y que, de ahora en adelante, el tema energético va a ser un problema para todo el mundo. Los más apocalípticos avizoran incluso el fin de la economía industrial. Recomiendo, al respecto, el artículo en Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Pico_petrolero) para conocer de qué se habla cuando se hace referencia al peak oil, y el muy buen blog crashoil.blogspot.com, escrito por un físico español, o el portal www.crisisenergetica.org. Si las previsiones de esta gente son ciertas, lo que se viene desde el 2020 es un mundo que jamás habríamos imaginado.

ciudadano del ocote del mundo dijo...

Relato, su post de hoy es sublime.
Toca muchos temas y es imposible coemntar acerca de todos. Pero me encantaría saber qué opina la especialista en todo sin título de nada de los ADN de los pibes estos noble, cosa que ya aburre hace años. No sé si tendrá ganas de seguir acompañando a la vieja carlotto (que es igual de trucha que mamá hebe, pero con fama de tener mejores modos y la olla tapada al menos por ahora) a la CIDH (por mí, la podría acompañar a la CDSM, mejor).
Otra cosa que me hace ruido, y desde hace años, es el tema energético, tan bien expuesto por Ingenierito. Es cierto lo que dice que desde hace años se habla con alarma del tema, pero acá, los improvisados que nos desgobiernan se garcan en todo lo que sea laburo y no han hecho nada. Respecto de la guita que había, que se podría haber invertido en mejorar la matriz energética, fue gastada en su totalidad en nada más que planes, prebendas y clientelismo, con el correspondiente diego para la muchachada.
Le cuento a Y, que creo que esto lo sabe, aunque prefiere hacerse el pelotudo, que yo vivo en una ciudad donde tenemos amarrado un buque regasificador en el muelle, y el día que un inútil como él esté de encargado, volamos todos por el aire. El polo petroquímico permanece inactivo todo el invierno (aunque no haga frío, como ahora) y sólo un día por semana se puede conseguir combustibles para la barbaridad de autos que se han volcado a las calles, como dice él. A sólo 670 km de capital. No quisiera saber qué pasa más lejos.

JUAN dijo...

Hola RDP. Todo muy interesante.Las opiniones que derraman tus lectores,muestran a las claras el estado de confusión que tenemos todos ,gracias a este corruto gobierno. A mi no me cabe la menor duda,que el electorado porteño,voto a Macri porque saben o intuyen que la corrupción en su equipo es minima. ¿O no es harto evidente que en caso contrario,con el maquiavelismo que los caracteriza ,le hubieran perdonado algo? INMAGINATE LOS TITULOS....No soy porteño,no soy del Pro,pero como viejo Peronista hubiera votado a Macri. CORRUPTO Y MAS NO PODER ES EL GOBIERNO DE CFC...SALUDOS DESDE LOBOS.

aquiles m. dijo...

La deuda de cargas sociales del club de mamá hebe, llega a 45 millones de pesos, o sea algo más de 10 millones de dólares...

PEON GORDO dijo...

Y? Realmente valoro que sigas dando vueltas y defendiendo lo que pensas.
Pero trata de hacerlo bien.
Te la das de erudito y no contestas lo que se te pregunta, decis cualquier cosa y siempre terminas atacando a alguien.

Mariana dijo...

Los leo siempre aunque no siempre comento.
Me parece muy interesante el tema que están tratando de la improvisación en el tema energía. Los expertos hace mucho vienen advirtiendo que nos estamos acercando al límite. El tema es que como deben armar sus previsiones con cierto margen de seguridad, todavía no se llegó a ninguna situación insostenible, y esto les sirvió al gobierno para desautorizarlos. Pero el problema existe. Las empresas en verano por ejemplo están obligadas por el gobierno a usar grupos electrógenos.
El tema es que la causa y el efecto están separados por muchos años, y cuando el problema se ponga imposible en una de esas termina pagando la cuenta otro gobierno.

Anónimo dijo...

Discurso de Hitler sobre críticos e intelectuales

..." Cuando me fijo en los estratos intelectuales que existen entre nosotros veo que, desgraciadamente, los necesitamos; porque de otra forma, un día cualquiera, no lo se, podrían ser exterminados o algo semejante. Por lo tanto, cuando me fijo en estas capas intelectuales y me imagino su postura y la examino, por lo que respecta a mi mismo, en relación con nuestro trabajo, entonces casi tengo miedo. Porque, casi desde que actúo en la política, y especialmente desde que gobierno al Reich, solo he registrado triunfos. Y, a pesar de ello, esa masa nada alrededor de forma a veces horrorosa, asquerosa. ¿Qué sucedería si tuviéramos un solo fracaso? También esto podría suceder, señores. ¿Cómo se comportaría entonces este pueblo de gallinas?... Fue mi mayor orgullo, antiguamente, el haberme creado un Partido que siempre estuvo detrás de mi en tiempos de derrotas y siempre de forma fanática. Esto constituía mi mayor orgullo y... para ello debemos educar a todo nuestro pueblo. Debe ser educado en un credo absoluto, intransigente y lógicamente esperanzador: al final conseguiremos todo lo que sea necesario..."

"... Mas para ello es también necesario que la prensa profese ciegamente la creencia en el fundamento básico de que la jefatura siempre actúa correctamente... Solo de esta forma conseguiremos, así me agradaría decirlo, librar a todo el pueblo de una duda que sólo contribuye a su infelicidad..."

Qué olor a kk, no?

PEON GORDO dijo...

Avisenle a la presidentA que la leche esta 64% mas cara que en Brasil, 73% mas cara que en Estados Unidos y 82% mas cara que en Alemania.

Encima el poder adquisitivo de esos paises es mayor.
Dicho de otra manera...la gente que trabaja, accede facilmente a un litro de leche.
Eso es LECHE PARA TODOS.


El unico objetivo del camion es poder en el indice de inflacion que la leche esta a 2$. Venden 100 litros de leche a 2$ y solucionaron el problema. Cortoplacismo.

Permitame discrepar presi....eso no es LECHE para todos, es leche para los primeros 100 que compren en el bendito camion.

No hablo de queso brie o gruyere (articulos de lujo). Hablo de leche...

La inflacion es la mayor de las ofensas para el pueblo. O te pensas que los grandes empresarios tienen problemas con la inflacion?
La pagamos los perejiles como siempre.

Si realmente pensaran en el pueblo estarian quemandose las pestanas para combatir la inflacion.
No con leche para 100 o LCD para 2300.....si combatis la inflacion toda la gente va a poder acceder.

Pero son cortoplacistas...

PEON GORDO dijo...

Anonimo 12.20.
Impecable.

Como puede ser que los vuelos de Aerolineas no salgan y los de Lan si? Hay algun dispositivo especial para los aviones de LAN. Contratan pilotos con vision ultra violeta?

Y eso a que LAN no les dan dos palitos por dia para operar...es mas...le quitan rutas.....
Ni asi puede competir Aerolineas?

Menos mal que no estamos organizando un evento deportivo de envergadura...sino seria una verguenza.

Y le damos dos palitos por dia....que chorros.

Y? dijo...

Juan, Macri sin corrupción? por ej. mire la compra de netbook a una empresa del grupo Clarin con sobreprecio evidente y adjudicación arbitraria. O manejo discrecional de la pauta Publicitaria del Banco Ciudad, se quejan de lo que adolecen.

Anónimo 12:20 Lo de goebbels es la biblia del marketing político, la especialidad de Durán Barba asesor de campaña de Macri.

Un opositor... dijo...

Y? te consta que no es mi estilo ser agreta, pero lo que escribis de las naftas es una tremebunda pelotudez...

Si fuera como vos decis llegaría al punto de venta el mismo caudal que siempre y se vendería en dos horas en vez de en 24...

Tengo varios clientes estacioneros. Por ejemplo La Petrobras de ruta 8 y 6, recibe y vende en 5 islas de 6 mangueras cada una, 20.000.- litros de combustible líquido por día. Hoy le entregan 4000 diarios (Propietaria Petrobras)

Estacion bandera blanca de Simon de Iriondo y Libertador en Victoria (Pdo de San Fernando). Al propietario lo obligan a reservar y pagar por adelantado un pedido x (supongamos 10.000.- litros). Luego le envian la mitad y el resto queda como crédito en la petrolera... Hace una semana que no le entregan

En estos momentos de escasez se incrementa -sin embargo- la entrega de gasoil subsidiado a los colectivos. La Patronal espacía la frecuencia de colectivos, y el gasoil sobrante lo revende a 5 veces lo que le paga al Estado. Parte de esa guita es de "goma". Rebota y vuelve a la Secretaría de Transportes.

Cuando quieras seguimos hablando del tema. Yo te recomiendo mientras tanto que no lo hables muy alto en un cafe de amigos eso del "incremento del parque automotor", porque se va a levantar alguno y te va a cagar a trompadas

PEON GORDO dijo...

El candidato oficialista a vice presidente dice haber salido y no haber visto faltantes de naftas.

Negar la crisis energetica es la misma burrada que negar la inflacion o negar la inseguridad.

Eso es lo que le molesta a la gente. Que te quieran pasar.

Porque de ultima...Que me molesta a mi que el gobierno mienta para pagar menos intereses? En realidad no me jode...digamos que hay deflacion si le conviene a los Argentinos. Pero despues los gremios amigos arreglan paritarias del 30% (las arreglan 2 veces al ano)...eso es lo que le jode a la gente.
Anibal vive en Puerto Madero...logico que no ve crimen. Lo invito a manejar un Taxi un miercoles a la noche por Liniers Anibal, o por Floresta.....

Todo lo niegan, en todo se hacen los boludos como perro que se lo estan culeando....

No son francos, no son sinceros.
Lamentablemente se pasaron de la raya hace rato...ya no hay vuelta atras....hay que morir con las botas puestas...o Cristina debera mudarse al condominio exclusivo para mujeres criminales de Ezeiza.

Un Opositor... dijo...

Y?, decís:

"Anónimo 12:20 Lo de goebbels es la biblia del marketing político, la especialidad de Durán Barba asesor de campaña de Macri."


Y especialidad de Uds. amigo: No hay inflacion, no hay inflacion, no hay inflación. El asado vale 10.50. No hay problemas con los combustibles....

Un opositor dijo...

Relato: Se comio un comentario mío sobre los combustibles, vea si lo rescata porque es largo y me da fiaca escribirlo de vuelta

depre forever dijo...

"Vayan a reclamarle a Schoklender" Debe de Bostafini (SIC)listo, ponete una empresa, contratá un gerente, y después cuando no le garpes a los obreros, decí: vayan a reclamarle al gerente. Y bueno, es la madre putativa, ídola de la kretina.

"No he visto falta de combustibles",Bouludou, insufrible candidato a vicepresidente", no no vió, hijo de remilp...

Este es el país K, una buena idea para Passarella, decir, "no vi que River de haya ido a la B".

Lamentable, como los que siguen comparando a un INTENDENTE con una PRESIDENTE, qué carajo me importa Macri? si no vivo en Buenos Aires, no se puede comparar lo que hace un intendente y la influencia que tiene con la influencia de un presidente, comparándolo están rebajando la categoría del presidente, pero así sos vos Y?, te parece que a la mayoría de los argentinos le importa Macri? qué hay de las otras 3000 ciudades que hay en el país, no las nombrás?
Para vos el futuro de la galaxia parece que depende del intendente de una ciudad de un país pedorro del cono sur pedorro.

depre forever dijo...

Un Opositor, Y? tiene una obsesión con Macri, Ud puede hablar de Obama, que él lo comparará con el intendente, si habla de Sartre, le responderá con algo del intendente, si habla de economía, la fijación con Macri aparecerá nuevamente.
No se le ocurra hablar de física cuántica, porque el intendente tendrá algo que ver. Parece ser que el futuro de los quartz dependen del cargo de intendente de Bs As.

Es más, estará allí, al toque en la CP para responder inmediatamente apenas Relato apruebe el comentario, 24 hs de dedicación.

Anónimo dijo...

Y?nutil es el ciber boliviano k mas esclavo de todos, 24 hs de servicio, come y caga sentado, de co** ni hablar!
PObre nabo, lo que tiene que pagar por su DNI!

Anónimo dijo...

Y?nutil debe hablar de esto:

http://web1.taringa.net/posts/noticias/10699114/El-Caso-del-Sobreprecio-de-las-Notebooks.html

TIMERMAN ALQUILÓ NOTEBOOKS A $ 6.600 PARA LA CUMBRE IBEROAMERICANA.

no y?diota, que hablas de eso?

Y? dijo...

Un opositor, le copio lo que le dije a ingenierito para responderle" es cierto que hay inconvenientes, también es cierto que en energía los resultados de inversiones se ven a 10 años. Aclaro que estoy lejísimo de saber sobre el tema, sólo enuncié algunas causas que no son necesariamente las de base y estructurales"



Anónimo 17:59 A esto me referia, http://www.lagaceta.com.ar/nota/435687/Argentina/Denuncia-notebooks-compro-Macri.html

http://www.informereservado.net/noticia.php?noticia=33286

U$D 274.320.480 Macri a Prima Grupo Clarin.

La dedicación se debe a que me interesa como ejercicio, me gusta saber de primera mano lo que piensa el votante pensante y no pensante, sabrá cada cuál a que grupo pertenece.

PEON GORDO dijo...

Fort resume a las claras el gobierno Kirchnerista/peronista:

"Si me acoste con hombres pero no soy GAY"

De la misma manera el millonario chocolatero declara:

"Si los precios aumentan cada dia pero no hay INFLACION"

"Si, los negocios del gobierno no son del todo limpios y se pagan muchos sobreprecios...pero no hay CORRUPCION"

"Hay cortes de luz en verano y falta de gas en invierno, pero no hay PROBLEMAS ENERGETICOS"...

Fort = Kirchnerismo

Como nota de color....compiten entre Fort y la Presi. A ver quien gasta mas dinero en Botox y operaciones faciales.
Se dieron cuenta que los dos siempre salen distintos en las fotos? es como si se pusieran una careta.

Anónimo dijo...

Aclaremos: Y? pertenece a la élite, al grupo "pensante", los otros "este pueblo de gallinas" como decía Adof, pertenece a -para ponerlo en un contexto actualizado- la clase mierdera obnubilada por los medios.

Ellos piensan. Nosotros no... "esa masa nada alrededor de forma a veces horrorosa, asquerosa"
Asquerosa, justo como dijo Fito.

Desde ya en todo supuesto totalitario, ese invento de una religión pagana incluye por así decirlo, todos los elementos de la misma.

Un líder - el dios revelado ante los hombres- como figura omnipresente, inalcansable y perfecta.

Unos apóstoles - los propagadores de la nueva "fe"- parte del círculo áulico y referentes incostrastables de la "nueva revelación" (la nomenklatura)

Una nueva ley o mandamientos que deberá ser cumplida por las buenas o las malas para "bien" de los salvados.

Un pueblo que será definido y clasificado de aquí en más entre los "creyentes" y los "réprobos".

Los "creyentes" por medio de la adoración al dios serán beneficiados con su bondad. No así los réprobos, los rebeldes y los herejes. Los que cuestionen a su salvador.

Ellos serán enviados al "infierno",
donde perecerán por su "pecado de desobediencia", por su negación a aceptar la magnánima "benevolencia" que su dios humano tan "generosamente quizo derramar sobre sus testarudas cabezas."

En fin, nada nuevo bajo el sol.
La misma soberbia, la misma cerrazón, el mismo y repelente desprecio por la libertad del otro que tando dolor y muertes a causado a la humanidad.

No podemos esperar otra cosa. Así de despreciables muchas veces somos los seres humanos.