miércoles, 6 de julio de 2011

Kirchnerismo Clasificado

La semana arrancó con la militarización solapada de la ribera del riachuelo del lado porteño. Nilda Garré se presentó como delegada del gobierno nacional para ver si lograba darle un empujoncito en la intención de voto al alumno bobo del kirchnerismo. Al trío de payasos tristes conformado por Filmus, Tomada y Cabandié sólo les faltaba la enseña patria para parecer los abanderados del acto escolar encabezado por la Ministra de Seguridad. Nilda, con un gran sentido de retroceso institucional, representó fielmente al Gobierno Nacional en el sentimiento de volver a poner a la Ciudad de Buenos Aires en la situación previa a la reforma constitucional de 1994 y colocarla nuevamente en el estado de Municipalidad de la Nación. Con la presencia de miles de efectivos, entre prefectos y gendarmes, Garré manifestó que "el sur también existe". Lo que no figura para la ministra es, precisamente, el resto de la Patria que aporta el 50% de sus ingresos anuales en impuestos para que el gobierno nacional le refuerce la seguridad a los porteños.

Evidentemente, el problema de imagen positiva de Filmus debe pasar por su frondosa barba que le tapa la mitad de la cara, cuando se la tendría que ocultar en su totalidad. Es sabido que ningún kirchnerista resiste un archivo diminuto, pero el cuadrazo del Frente para la Victoria se excede en esa virtud. En julio de 2009, el actual Senador y candidato a delegado nacional en la Ciudad, criticó la intención de utilizar la flamante Policía Metropolitana para la represión de cortes de tránsito. "Cuando uno recuerda lo que ocurrió cuando asesinaron a los militantes Kosteki y Santillán, llega a la conclusión de que ningún paso de un vehículo vale una vida humana," manifestó en aquel entonces. Que hoy justifique la sutil y progresista molida a palos a los docentes santacruceños al sostener que pueden reclamar lo que se les cante mientras se respete el derecho a circular de los demás es, tan sólo, una cuestión de principios: No es lo mismo la represión de un gobierno constituído por empresarios devenidos en políticos, que el de un gobierno compuesto por políticos devenidos en empresarios con la nuestra. 

El discurso de inclusión social y educación como única política para enfrentar a la seguridad quedó perdido en algún agujero negro del relato oficialista ante la evidencia de los hechos. Pero a no confundirse: No tardaron ocho años en avivarse que la inseguridad es un problema, sino que recién ahora la inseguridad se volvió un tema a considerar para permanecer en el poder.

En otro orden de temas, la Presi nos regaló nuevamente un discurso épico, místico, delirante a pleno. El Plan Trolas y Chongos para Todos y Todas no podrá ser. La última esperanza del sector de la sociedad carente de afecto físico y de carne tibia donde saciar la líbido fue aniquilada ayer por Cris, al decretar la prohibición por decreto del Rubro 59 de los anuncios clasificados. Si bien la idea es general y se buscó no hacer referencias a Clarín, el sólo hecho de mencionar una y otra vez el mentado rubro no dejó margen a dudas, dado que en La Nación, por dar un ejemplo, los servicios sexuales se encuentran en el rubro 5, junto con el del plomero que, en defintiva, también se dedica a poner las cañerías en condiciones.

En un ejercicio de desvarío, falta de conocimiento sobre lo que se habla y con la coherencia ausente sin aviso, la Presi aseguró que esta medida es fundamental para combatir la trata de personas, como si la prohibición de los clasificados sobre compra-venta de armas fuera a prevenir los homicidios. Parece joda, pero en este país donde tenemos que sacar a la calle a nuestros hijos tapándoles los ojos frente a cada kiosco de revistas en los que abundan culos y tetas al por mayor sin ningún tipo de restricción, prohibir anuncios amparándose en la "estigmatización de la mujer objeto" es bastante pelotudo. Estamos en Argentina, donde las figuras que ocupan la mayor cantidad de espacio en televisión abierta dentro del horario de protección al menor son trolas reventadas que se hacen llamar "artistas" por mostrarse totalmente en pelotas, practicando simulaciones de sexo que califican como "números de baile osados" y donde un viejo carcamán tiene un haren de escorts a las que hace jugar al bowling para que muestren las nalgas. Acá, donde en las estaciones de servicio hay que caminar con cuidado para no caer en las zanjas de las calzas que obligan a utilizar a las playeras, la benemérita Presidente nos viene a decir que desde el Rubro 59 se fomenta "la humillación a la condición femenina, porque también la discriminación es crear estereotipos de la condición femenina como objetos de consumo únicamente." 

Es más que obvio que sólo un tipo con serios problemas para entablar relaciones sexuales sin pagar podría estar de acuerdo con la trata de personas, pero que se califique de hipócritas a los que exhiben anuncios de ofertas sexuales cuando el centro porteño es un empapelado de folletería de privados clandestinos pegoteados en las paradas de colectivos, postes de iluminación, semáforos y teléfonos públicos devenidos en carteleras de puticlubs, suena a falta de respeto a la inteligencia del oyente. Que la Presi hable de la lucha contra la trata de personas mientras llena de gendarmes la ciudad de Buenos Aires y las fronteras son un despacho de trafico de minas, hace suponer que esta mujer tiene mucha facilidad para proyectar en los demás su propia hipocresía. 

Nadie ha hecho tanto por degradar la igualdad del género femenino como Cristina al referir una y otra vez que todo le cuesta el doble porque es mujer y que los ataques descalificativos que recibe son mayores porque no tiene algo que le cuelgue en la entrepierna. Ayer, al manifestar que los avisos sexuales estigmatizan a las mujeres pasó totalmente por alto que muchos hombres también ofrecen sus servicios sexuales a través de esas páginas. Al sostener que este decreto es un castigo hacia los medios de difusión que contribuyen a la estereotipación femenina y no hacia las mujeres "que no eligen la vida que tienen", no hizo otra cosa que dar a conocer su propio concepto del estereotipo de la prostituta: una mujer violentada en su voluntad, privada de su libertad y sometida a una mafia que la cosifica. Si bien el flagelo del trafico humano con fines sexuales es un hecho más que presente y tristemente evolucionado, al generalizar mete en la misma bolsa a todas esas mujeres que recurren a la prostitución para poder parar la olla, pagar el alquiler y mantener a sus propios hijos, situación de la que no se puede hacer la desentendida siendo la responsable de los destinos económicos del país. 

Cuando afirma que "si podemos parir hijos, cómo no vamos a tener fuerzas", dejando a la prostitución forzada como un drama secundario frente a la discriminación que sufre ella por ser mujer, dan ganas de sentarla cara a cara con todas las mujeres que, sin tener hijos, han dado la vida por sus ideales y convicciones en épocas en que ni siquiera tenían la libertad de celebrar un contrato laboral sin el consentimiento de su padre o marido. 

Por mí, puede tirar todos los números que quiera sobre las estadísticas de mujeres rescatadas de las redes de prostitución que, mientras la Policía Federal -que depende directamente de su Gobierno- siga recaudando para la corona gracias a la protección de los prostíbulos clandestinos, sus palabras de heroína tendrán menos valor que un billete de 100 australes. 

El viernes hablamos de las elecciones porteñas. 

Miércoles. Todavía nos queda Gerardo e Ideas del Sur. 

71 comentarios:

choripanboy dijo...

"esta mujer tiene mucha facilidad para proyectar en los demás su propia hipocresía. "
Molière decía que la hipocresía es el colmo de todas las maldades.
Ella es evidentemente una reina,la suprema monarca del desvarío y la hipocresía.
El hecho de anular el cariñoso rublo 69,(bueno,menos 10 igual 59),demuestra que nole gusta la competencia...

José Luis dijo...

Relato, no sé si sabías, pero Río Gallegos, la capital de la provincia de la presi, tiene el BARRIO de putas más grande de Argentina. "Las Casitas" le dicen, y en el sur es famoso.

La otra vez lo clausuraron, se comprobaron ciertos casos de trata de personas, y hasta salió en la tele hace un tiempo.

Bueno, LO REABRIERON. ¿Cuándo? HACE UNA SEMANA. En la capital de Santa Cruz. Y esta pelotuda nos quiere hacer creer que suprimiendo avisitos está "luchando" contra la trata de personas. Pero andá a la putísima madre...

Articulete acá.

JL

aquiles m dijo...

Es un sopapo a Klarín, nada más.
Es lo que les importa.
Pero Cristóbal López sigue con el negocio criminal del juego.
Esto no se toca porque es de amigos, y socios...

Nonito Sabebien dijo...

Brillante como siempre

carancho dijo...

Querido RDP:
Filmus y sus compinches me hacen acordar a Groucho Marx con su frase:"estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros."
Por lo demás, qué decir de la Presi?
Ya no sé si nos toma de idiotas completos o lo es ella.
Pasáte por Flores o por Once, y es terrible la cantidad de minas que hacen la calle.
Realmente, dan ganas de agarrar a Cristi y darle tantas patadas en el traste hasta dejárselo colgado en la nuca.
PD: frondosa, no frondoza.

Saludos.

Hector mdq dijo...

Por que los iluminados de su sequito no le sugieren que prohiba por decreto el adulterio? eh por que no? En proteccion a la familia y a las sanas recomendaciones del Jefe del registro civil... eh? por que no se hace eso tambien? Será porque no les conviene que le cierren los telos de la noche a la mañana. Saludos Relato muchas gracias por tu dosis de humor y no sabemos nada de Groncho. Le paso algo?...

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Hector: Cierran los telos y aumentan los suicidios por depresion. El Groncho está sano y salvo.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Carancho: La definición de Groucho les sienta de maravillas. No se me cruzó

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Si llegasen a prohibir el porno, en este país se desata una resistencia que dejaría al Ghetto de Varsovia al nivel de un Poliladron.

Raulito dijo...

Que buen post el de hoy, Relato. Es al pedo, esta mina está desquiciada, necesitamos urgente que se vaya. Esta tomada de pelo al pueblo no se banca mas...

Saludos amigo.

depre forever dijo...

Relato, como le dije ayer, gracias a éste decreto a partir de hoy se habrá logrado lo mismo que Fidel en Cuba, no hay más prostitución por decreto.

Mensajero dijo...

El aspirante a Scioli porteño para una ciudad felpudo depende de su jefa para tener alguna posibilidad.
El PRO -no le queda otra- le va a duplicar la apuesta y nacionalizará la campaña.
Con números diferentes a los de 2007, es muchó más negocio ganarle a Cristina por poco que a Filmus.
Veremos finalmente con qué madera se construye el crischernismo; Néstor recogería el guante, pondría todas las fichas y diría "jugado".
Veremos si Cristina, mezquina o se suma.
Yo lo voy a ver por TV.
Macri ya me cagó.
Me primerearon con la campaña "yo lo voto".
Jodete Mensajero, por incontinente.

gammexane dijo...

La mina es una idiota, desvaría, vive en una realidad paralela, el botox debe ser aislante y no hay comunicación eléctrica entre neuronas, ya ni siquiera me gasto en comentar lo que dice.
Lo que realmente me molesta es su séquito de obsecuentes consumidores de choripan que ayer salieron a justificar el cierre del rubro 59 como "el paso más importante que se hizo en la argentina sobre trata de personas"... ¿Vos me estás jodiendo? tengo ganas de forrar este país de C4.

Hegeliano dijo...

Igual, tal como lei anoche por ahi, me quedo mas tranquilo que la presidenta, solo prohibió el rubro 59, la postura acercada por lubertino y el inadi era castrar a todos los hombres.

Después dicen que no es moderada.

ADENOZ dijo...

Puta madre.
Yo pensé que la medida de prohibir el "59" era para sumar unos cuantos votos para este domingo (cagándolo a Clarín), pero se trataba de un vano intento de suprimir el trabajo esclavo de la prostitución, ya que hay que desarticular a la cana que protege a los fiolos y a los tarjeteros que seguirán haciendo de las suyas.
Bueno, por algo se empieza, no?

Ahora, si después van por los "saunas", listo, ya no tendré más motivos para visitar la capital.

P.D.: la consultora "NS/NC" registró un aumento en la intención de voto para Filmus a partir de esta medida. Mirá vos.

Hyspasia dijo...

Felicitaciones.
'Cuando afirma que "si podemos parir hijos, cómo no vamos a tener fuerzas", dejando a la prostitución forzada como un drama secundario frente a la discriminación que sufre ella por ser mujer, dan ganas de sentarla cara a cara con todas las mujeres que, sin tener hijos, han dado la vida por sus ideales y convicciones en épocas en que ni siquiera tenían la libertad de celebrar un contrato laboral sin el consentimiento de su padre o marido'.

Bien, Relato. Muy bien.

Saben los foristas que no quiero que gane Macri y ya expuse las razones.

Dicho esto, el incremento de la prostitución organizada en la Argentina en general y en la Ciudad en particular es pura y exclusivamente porque recaudan para las policías provinciales y la Federal.

Lo dijo muy bien el Legislador Parrilli el domingo en la tele. En la Argentina no hay mafia porque ese rol lo cubre la policía.
La Federal es quien organiza (y recauda) del tráfido de drogas, robos y prostitución. ¡Bien Parrilli!

Creo que el intento de la Metro bajo Palacios, era robarle parte del negocio a la Federal. Después de todo, el "fino" fue federal y tendría añoranza por la tarasca. Pero la responsabilidad, ahora, es de la Federal. Es decir: la Presi, Aníbal y ahora La Negrita. Que se hagan cargo de su cadena de complicidades.

Yo creo que la Loca salió ayer con esto porque mañana la ex Presi Bachelet va a dar a luz un informe de la ONU sobre la trata de personas.

Felicitaciones Relato, una vez más.

Tengo mi mayor compromiso en pelear contra este desmadre de la prostitución organizada de estos últimos años (una importación del Kirchnerismo desde el Sur profundo). ¿O Rìo Gallegos no està llena de prostìbulos? ¿Fue Kirchner intendente y gobernador o fue otro? ¿qué hizo la doña cuando fue diputada provincial al respecto?

Estoy repodrida de ver bolivianos con la boligoma pegando los papelitos a plena luz del día. O grandulones treintañeros, que deberían estar laburando cargando bolsas en el puerto y van de a dos a pegar papelitos.

Son todas las autoridades, nacionales y municipales unos farsantes. La Legisladora Maffía se cansó de presentar propuestas para prohibir que se peguen papelitos en las calles y no logró que la Legislatura le votaran mientras los legisladores varones hacen pullas. (Nota de Maffía en el programa de Bulat C5N).

Perdón, me fui de largo. Es un tema que me enoja mucho y me tiene repodrida. Desde Tinelli a los prostíbulos. Todo (lo uno y lo otro) con tolerancia desde el Estado.

Anónimo dijo...

claro, como si cambiase en algo suprimir al rubro 59 ? Y todas las revistas, programas de tele, prostitucion, cabarulos, etc, etc,?? porque siempre empezamos a cambiar una realidad por el lado equivocado? que desastre

saludos,

estoy esperando ansiosa tema elecciones porteñas !

E.L

PEON GORDO dijo...

Me parece bien lo que hace la presi con el rubro 59. Pero aca esta el eterno problema K...no hay que parar ahi. Hay que quitar el problema de raiz. No es muy dificil. O querran legalizarlo para cobrar impuestos?

Si todo se queda en esto en cancelar el rubro 59 es una paparruchada.

Y con lo que respecta a la ciudad...todo esta polarizado. La gente que vota a Macri votaria a Pino en una supuesta segunda vuelta Filmus Pino.
Y si la segunda vuelta fuese Macri Filmus la gente de Pino va a votar a Macri.
La polarizacion es si estas a favor o en contra del gobierno, dicho de otra manera...si cobras algun tipo de dadiva o si tenes trabajo estatal o tratas de ganarte la vida dignamente y pagas impuestos para mantener a los oficialistas.

Antes que salga Y? a putear a Macri...yo voto en provincia. Antes de votar a Scioli me corto las manos. pero fijense las opciones que tenemos..:

Scioli: Peronista.
Adolfo Rodriguez Saa: Peronista.
Amadeo: : Peronista.(Duhalde)
Sabatella: Peronista.
De Narvaez: Peronista.

Quedan Stlobizer, Cafiero (Proyecto Sur), Moran (CC) y los zurdos de Altamira.

Realmente camos de mal en peor.

moonport dijo...

Me quedo con la frase de Choripanboy: Molière decía que la hipocresía es el colmo de todas las maldades.
Slds.

CGL dijo...

Yo me pregunto... ¿Cuantos efectivos tiene la Gendarmería y la Prefectura? Digo, porque 2.000 en el sur de la Ciudad y 6.000 en el Gran Buenos Aires, es mucha gente. ¿Cuantos quedan para vigilar las fronteras, puertos, etc..?

Lo del rubro 59, no me parece del todo mal... Solo que como medida aislada constituye mas una inspiración para chistes del mamado de Corona que para combatir la trata de blancas.

Luciana dijo...

Por ser reiterativo no deja de ser cierto, EXCELENTE !!!como siempre,
Elimina la competencia porque ella quiere seguir siendo la PUTA Nº 1

Anónimo dijo...

No es problema de los kirchneristas. Todos los partidos politicos terminan por pisarse la cola...porque nadie resiste un archivo.

El problema, ademas de la cara de piedra que ponen estos hijos de puta, es que tienen a una turba de aduladores a sueldo. Entonces no se van a ir....siempre y cuando haya dinero.

AdonisDeCuarta dijo...

Tocando un tema distinto... ¿alguien vio los afiches extorsivos del gobierno diciendo que si votamos a Filmus se hace el soterramiento del Sarmiento?

Hace más de un año que veo los cartelones en las estaciones de esa línea anunciando el soterramiento, con presupuesto incluído.

Siendo así, si eso está aprobado y tiene sus fondos y viene con pitos y matracas del gobierno nacional, sólo queda pensar que no se hace para que no le dé beneficio a Macri dejándonos a todos otra vez en bolas. Están esperando a que gane tristonio y si no, después vemos... es así... es peronismo...

gammexane dijo...

De la mano de los creadores de la cátedra "Nestor Kirchner" llega... ICPA (Ilustre colegio de putas argentinas), de ahora en más pagan monotributo.

ADENOZ dijo...

No al 59, si al 69!

Aunque yo prefiero el 74.
Es a cinco centímetros del 69.

Anónimo dijo...

Maravilloso. Una toque de moralina para todos, depués de poner a una torta dirigiendo al INADI y permitir gracias al voto del diputado Nestor que los pendejos llamen mamá a un viejo con barba y escroto con el matrimonio gay.

Increíble después de la excelente "educación sexual" promovida por el gobierno: "mientras te cope, da lo mismo cogerse a un granadero, a un perro o a un gomero, sé libre, no dejes que tus padres te condicionen con las viejas y reprimidas consignas de los derechosos reaccionarios"

Fantástico, después del derroche de culos y tetas, puteríos y cogederos, alentados, promovidos y aplaudidos por los promotores de los derechos igualitarios para todos y todas y esos y aquellos.

Asombroso, después de la "comprensión por una vida difícil" y el "abuso en la niñez", para dejar libre a los violadores que a pesar de ellos seguirán violando. Pobres. Que se jodan las violadas y violados, tienen que entender...

Espectacular, aunque se desdigan después de aconsejarnos que comiendo cerdo no poníamos al palo y ahora nos prohíben leer un oscuro anuncio en la última página de un diario, especializado en pajeros y otros desdichados carentes afectivos.

Ya sabemos los inteligentes, que los que raptan minas y las tienen atadas y drogadas a una cama en un firulo de mala muerte en Santiago del Estero ponen el aviso con telefono y dirección en La Nación. Que se anoticien los federales. Que joder.

Martin. dijo...

Que yo sepa, la prostitución en Argentina no es ilegal, siempre y cuando uno lo haga por propia voluntad. Si así lo hiciere, ¿porqué se le debe privar del derecho a publicitarse?
La trata de personas se combate luchando de oficio contra los cientos de miles de cabarets clandestinos (el regenteo de prostitutas SI es ilegal, aun cuando sea a voluntad de las mismas) y departamentos privados.

Recientemente viajé a uruguay por automóvil, y desde Buenos Aires hasta el puente internacional en Gualeguaychú, ví a simple vista, no menos de 15 cabarets. Recorrí mas de 500kms en el país vecino y no ví ni uno. La connivencia del poder con esa mafia es clara, creo que no hace más falta que recorrer el país.

Cristina defiende la medida diciendo que ese decreto no afecta a las mujeres que publicitan, sino que ella sabe "a quienes queremos condenar y perseguir por este tipo de conductas." Yo pregunto: La medida indiscrimindada ¿A quién perjudica sino a la que se prostituye?

Saludos!

Mensajero dijo...

Para mí que hubo lobby de los travestis.

moonport dijo...

Ade, excelente el comentario numérico. Se lo extrañaba.
Relato, usted que tiene mejor memoria que yo, ¿el domingo será la segunda vez que "escuela shopping" Filmus pierde contra Macri, o estoy equivocado?.
Igual, siempre le queda la opción de volver con Duhalde, o el Turco, o el que sea. Droopy se acomoda con cualquiera.
Slds.

Anónimo dijo...

todo el kirchnerismo es un relajo de cinismo.

Sergio dijo...

Adenoz,

No necesitás venir a la Capital para visitar a tu vieja y a tu hermana.

Votá tranquilo.

Ignacio Reiva dijo...

Si se prohibe la publicidad de las putas, ¿significa que se acabó la campaña?.

Anónimo dijo...

Se comunica que el rubro 59 será reemplazado por el 38 - el culo te abrocho - de la S.A. Sueños Compartidos de HP de Bonafini.

El concurso "Calderón de la Barca: la vida es sueño, y los sueños,sueños son" sirve para anotarse con un futuro techo.
Se eligirá al más troskista de todos del millón de participantes anotados.

Gozará el ganador de un lujoso loft en Las Cañitas, un Lear Jet para traer merca del norte y un Lexus para moverse entre villas y organizar el mercadeo de blanca.

Lo esperamos en Azucena Villaflor 1920. Puerto Madero.

Anotese primero y no se olvide que: cuando la mierda se cotice en dólares, los pobres nacerán sin culo. Y nosotros los de la Asociación, primero tenemos culo y además nunca, lo que se dice nunca, seremos pobres.

Y? dijo...

Peón Gordo yo también voto en interior, vote boleta entera con Scioli y el año que viene encara la flota.
Que a Macri se lo banquen los porteños, que se jodan.

Quiero mencionar que el comentario sobre los clasificados diciendo eso solo no soluciona el problema es una verdad de perogrullo.

Es claro, a cualquier medida de este Gobierno Uds. la van a defenestrar, para que poner razones? si no son capaces de reconocer algo bueno de estos años.

CGL dijo...

Y?: así como quienes están abiertamente en contra de esta administración, a veces o siempre, caen o caemos en la critica irracional... Quienes lo defienden caen, también, en la defensa ciega e irracional.

Entonces, suponiendo que somos racionales... Realmente pensas que esta medida aporta algo a la lucha contra la trata de personas? Si es así, te pido por favor me ilustres con ello, porque yo no lo veo.

Hegeliano dijo...

y?nutil explicale a tu hermana y a tu mama que aca las tenes protestando

http://www.urgente24.com/noticias/val/10940-112/las-meretrices-dicen-que-la-prohibicion-puede-beneficiar-a-las-grandes-redes-de-tratantes.html

Prohibamos los avisos funebres, asi evitamos la muerte.

Lo que no vamos a evitar son pelotudos importados como vos.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Si la cana no atrapaba a nadie con todos los clasificados que habia imaginense ahora......... (hablo de fiolos y cabarutes donde podria haber putas esclavas)
Imaginense a las putas por voluntad que no tienen otra cosa para llevar un plato de comida a la casa.........
Se acuerdan hace 20 años cuando se hablaba de las putas cubanas (Jineteras) que lo hacian hasta por un jabon????
Ahora estamos igual que ellos, nunca se vio tanta prostitución en Bs. As y en toda la Argentina, PRODUCTO DE LA PROBREZA. SI, Politicos Argentinos y actuales gobernantes y pinocha derretida; La prostitucion ES PRODUCTO DE LA POBREZA EXTREMA.
Ahhhh, claro, no hay pobreza en Argentina y como tambien esto es una "Sensación" la sacamos Por decreto. Desde mañana no hay mas clasificados, por ende no hay mas putas, por ende no hay pobreza. Y de paso CAGAMOS a Clarin que nos rompio bien las pelotas con su nota sobre que el gobierno no hace nada para erradicar la trata de blancas...
Es cierto la hipocresía es el colmo de todas las maldades.-

ADENOZ dijo...

Cuando en el 94 Menem suspendió el Servicio Militar Obligatorio no me fijé si era oportunismo político, si fue presionado por la muerte de Carrasco u otra cosa. Festejé que ninguno de mis hijos iba a tener que pasar por esa experiencia nefasta.
Ahora con el "59", quién puede oponérsele? Solo un malaleche como Relato, que, en su necedad, no sabe rescatar una buena medida. Claro que no es suficiente para acabar con la trata, pero es un principio. Ataca la publicidad de una actividad nefasta, pone en el tapete el doble discurso de los medios, cuestiona (como ningún gobierno lo hizo) la hipocresía social.
Tanto odio le tenés a Cris? Tan ciego te ponés? Esto (lo del 59) es bueno. Después seguirán los tarjeteros y, quizás, la cana que apaña todo. Sabés que no es fácil.
Pero también sabés que les dolió, que se les metió el dedo en el fondo del orto. No te pido que aplaudás, porque sé que te cuesta, pero hablá de otra cosa, entonces, sino querés quedar como un resentido singarche.

En octubre vamos por más!

PEON GORDO dijo...

Y? Me lees o no?
Parece que no.

Dije que me parecia bien lo del rubro 59.
Como tambien hace un par de post dije que me parecia bien el reclamo por las Malvinas.
Ahora no estoy de acuerdo en las formas. Ojo quizas el equivocado soy yo.
Pero las pag con trolas de internet son facilmente "bajables" y creo que mueven mas clientela que el 59.
Evidentemente hay algo atras que no conocemos nosotros.

Cabe aclarar que a Adenoz le di 5 medidas buenas del gobierno.

No es cuestion de ser un obtuso.
Pero entende que critique.
Una idea puede ser buena pero la implementacion mala.

El SUBE es una buena idea. Pero la implementaron mal.
El reclamo a Malvinas es bueno. Pero me parece que se encaro mal.
Yo soy solo un pobre taxista, no soy diplomatico...pero desde Menem para aca se nos cagan de risa los ingleses. Evidentemente el aproach peronista no es muy bueno.
Jamas encararia un conflicto armado (solo borrachos lo harian)...
Pero al igual que los glaciares y la mineria...hay otros caminos.

Igualmente...aunque podamos nombrar varias cosas buenas del gobierno el saldo es altamente negativo.

Invito a buscar en youtube lo siguiente: las 100 mentiras de Kirchner diario Perfil.
Son 100 videitos....porque nadie resiste un archivo

ciudadano del ocote del mundo dijo...

De filmus, tomada de pelo y juancito cabendiez no se puede esperar mucho más, Relato, no se esfuerce. Se pelean para ver quién hace la declaración más pelotuda. La que se mandó tomada de pelo hoy con lo del hospital Posadas fue de antología. Después del domingo no vamos a hablar mucho más de ellos,, me parece.
En cuanto al anuncio de ésta, que invirtió junto al néshtor la guita obtenida gracias a la resolución 1050 del gobierno militar que ella dice denostar, en armar barrios donde se ejerce la prostitución, y donde se ha demostrado a través de la justicia la presencia de menores de edad y de mujeres explotadas sexualmente, realmente uno ya no puede ni opinar entre las náuseas. Hacerse buches con los derechos humanos para luego escupirnos en la cara. Si digo que es una falsa y una hija de puta van a salir encima estos kirchneristas por necesidad boludos a decir que no hay que meterse con la investidura presidencial.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Ade:

La prostitución en Santa Cruz -tal como remarca José Luis- creció y se convirtió en una industria provincial de la mano de ellos. De qué hipocresía me hablás?

Serenity dijo...

La prostitución es imparable, irradicable. Hasta Santo Tomas de Aquino la justificaba. Tan universal como antigua. Nunca entendí porque la gente y los gobiernos no lo aceptan de una vez y buscan la manera de regularla.

Putas con aportes, salud y seguridad en blanco hace falta. A roletes. Y solo combatir la trata, el resto es crap, crap.

ADENOZ dijo...

RDP:
Nada es fácil de realizar.
Ya sea por hipocresía de Cristina (que no me consta) o por verdadera convicción, se dió un paso.
Acá en Rosario colaboro (cuando me dan los tiempos y las ganas) con una organización que pelea por los derechos de las minas. El diario de mayor tirada de acá, La Capital (propiedad del aspirante a presidente de la AFA y dueño de América TV, Daniel Vila) se nutre de esa publicidad, pero a la vez, de cuando en cuando, mete una nota sobre trata.
Esto los jode, y mucho.
Y si en Santa Cruz (según el corresponsal José Luis) la cosa se masificó, y, bueno, a combatirlo, che.
Pero no vengás a minimizar, porque acá fue bien recibido y da pie para avanzar.
Si no querés que gane Cristina es una cosa, pero boludearnos es otra, forro.

ADENOZ dijo...

Serenity:
Quién quiere parar la prostitución?
Putas y putos habrán siempre y, si querés, los encontrás.
Acá el tema es la trata. En un depto se pone a una pendeja del interior y se la esclaviza para que se la chupe a forros como vos, fuera de su voluntad.
El/la que pone un aviso tiene que mostrar documento, como se hace para comprar dólares.
Acá en Rosario no hay demasiado tarjetero (nada), pero la puta que hace su laburo sin obligación no se esconde.
Vamos por más!

perro dijo...

Perseguir a las putas NO ES progre.

Un embole loco estos tipos loco. Que vuelva charly. Te acordas charly con clarin p12 noticias lanacion y toda la gilada en contra ganabas con el 52%. Que grande. Un groso.

Estos muertos desde q osaron enfrentar al salame de magneto son una maquina perfecta de perder todo.

agrario dijo...

Adenoz, pregunta la Rosa? en Rosario tu ciudad que es? un night club o un puterio.Fui una vez y a un pibe le tiraban la goma delante de todos. Decime si prohibiendo el rubro solucionas algo????

Anónimo dijo...

Adenoz asume que Serenity es un forro, con lo cual la puta estaría chupando contra su voluntad. Pero lo haría la mar de contenta si se la chupara Adenoz, que es por definición el bueno de la peliculá.

Si fuera por mi, Adenoz, hijo de puta de mierda, te metería en una jaula con 40 bonobos mutantes que te revienten el orto noche y día y te hagan vomitar las tripas por la nariz.

sorete!

José Luis dijo...

Adenoz, muy buena su cátedra de trata de personas. La que estaba comprobada en el caso de Las Casitas de Río Gallegos, que hace UNA SEMANA que empezó a laburar de vuelta. En la provincia de la prohibidora de avisitos.

Venga y háganos un 68. Vale decir: Ud. nos la chupa y nosotros le debemos una.

JL

ADENOZ dijo...

Si probihís el rubro les hacés ganar menos guita y le complicás el negocio. Si publicitan es porque les reditúa y si no pueden, habrá menos oferta.

"La noche de los bonobos mutantes".
Lindo título para una peli.

ADENOZ dijo...

José Luis:
Que se yo, loco. Yo hablo de Rosario, que es lo me interesa. Río Gallegos me queda lejos. Ocupate vos.

Y para terminar, la prohibición del 59 jode a los tratantes, eso es irrebatible, pese a los forros de la contra.
Y me voy. La Enana me prometió, para esta noche, algunas cositas que salen (salían) en los clasificados chanchos.

José Luis dijo...

Adenoz, si les cerrás "Las Casitas" es cuando les complicás el negocio. No reabriéndola, pá. Que se mande esta fantochada a una semana de que reabrieran el barrio de puticlús más grande de Argentina en la puta capital de la provincia de la presidente es, con toda franqueza, una mala joda de la boluda malmedicada.

No puedo menos que reconocer tu entereza para defender a esta runfla de caraduras con mediditas pelotudas como ésta, que hasta las propias putas supuestamente damnificadas critican.

JL

Anónimo dijo...

Que te prometió la enana, Adenoide? Finalmente te va a dejar incorporar un par de machos que te hagan la cola? Debes estar re contento!

carancho dijo...

Qué le pasó a Adenoz que escribe en castellano claro, y no esos mensajes crípticos que sólo los iniciados comprendían?
Le picará algo con este tema?
Por lo demás, típico de este gobierno de retardados chorros: lo que no está en los diarios no existe. No se habla de corrupción, narcotráfico, inseguridad. Por ende sólo existen esos temas en la mente de un afiebrado periodista.
Todavía no se enteraron (y eso que son grandes, che) que no se puede tapar el sol con un dedo.

chuck dijo...

Adenoz por primera vez en meses trata de hablar razonando y dejando de lado el tono que el (me refiero a Adenoz y no a "EL" obviamente)cree inteligente e irónico y toma una postura amistosa con el resto de la gente que escribe intentado intercambiar ideas.

De esta forma baja a lo mas profundo del discurso dudando hasta de sus pseudo verdades absolutas.

Ese tono fraternal coincide con el principio del fin ,que comienza en poco mas de 72 horas y es una muesta mas de como miles de idiotas útiles intentarán zafar de su pasado.

Que un tarado crónico como Mauri les pegue la primer patada en el orto es la clara muestra de lo que son.

saludos

chuck

Anónimo dijo...

Por favor alguien me puede decir que se vota el 14 de agosto? es obligatorio? para la gente de capital y/o provincia?

Gracias

Estoy loca o nunca fue obligatorios?
http://www.clarin.com/politica/vote-primarias-podra-hacerlo-octubre_0_512948757.html
Quien no vote en las primarias no podrá hacerlo en octubre

Ingenierito dijo...

Mientras tanto, aquí en Salta no tenemos ni una gota de nafta...

Rampollo dijo...

Don Adenoz, perdone mi ignorancia: ¿el 74 es que mientras usted chupa pija, el chongo le chupe el orto?

Mensajero dijo...

Yo dejaría de discutir "el primer paso" y le pondría fecha al segundo.
¿Cuál es la próxima acción?
¿Para cuándo?
¿Quién estará a cargo?
Qué se yo, a mí me da resultado trabajar así.
El laburo se hace, y cuando falla, se sabe porqué y quién es el responsable.
Me permite estar boludeando acá en el blog mientras los pibes se pelan el orto para cumplir con las fechas y los compromisos acordados.

Anónimo dijo...

Dicen que clarin va a mostrar las fotos de cristina con alasino.

prinz dijo...

Uds no saben nada, hablan y hablan, levantan cortinas de humo, con explicaciones sesudas y no se dan cuenta que otra vez la Crist los empomo...
El asunto es simple, con la prohibicion estatizo el puterio ahora todas las putas son gubernamentales, y a que no saben quien las va a cuidar ??
Siii... la gendarmeria... si señor, que para eso estan...(la poli afuera)
No hay caso no saben leer entre lineas Uds y pensar que yo crei que eran todos inteligentes.

Matias dijo...

yo -che cris sabes cual es el animal que es 2 veces animal?
CFK -NO
YO - Tu vieja
CFK -Por que?
Yo - Por que es gato y cobra.

Y? dijo...

CGL aporta algo, no como para hacer tanto escándalo por la medida, pero es un comienzo. También sincera a los diarios que publican notas preocupadas por la prostitución y en el mismo diario se la facilita, es dinero, en 2010 Clarin recaudó 12 millones por el 59.

Y? dijo...

Chuck no haga análisis erróneos, Macri va como banca y si no sostiene una buena elección y va a ballotage el oficialismo puede hacer saltar la banca.

Hegeliano Artículo 2°- El Gobierno federal sostiene el culto católico apostólico romano. Como verificas importados y el espejo? que se entienda es sólo ironía, yo soy ateo.

Me decían mi vieja y mi hermana que a su ex señora la están atendiendo bien, y está muy contenta no como cuando estaba con Usted, en eleven se aburría mucho.

Anónimo dijo...

Salen las fotos de Cristina PETEANDO a Alasino....El bizco era cornudo en vida...no me quiero imaginar ahora....Igualmente el no era ningun santo. Tambien ha hecho de las suyas.

No es que sea un moralista...pero andar peteando en pleno congreso no es "popular".

Anónimo dijo...

Pone Play ►

Y? dijo...

Desde el 2007 amenazan con las fotos de Alasino, si las tuvieran ya estarían en los kioscos.

Anónimo dijo...

Ojo que las fotos son el as de espadas!! Yo no estaría tranquilo si fuese la presi...
Después de las elecciones en Bs As y con el diario del lunes se viene la campaña sucia.

Almafuerte dijo...

Nunca deja la presidente de situarse como protagonista imaginaria de cualquier evento, cómo olvidar la inauguración de sesiones coincidente con el terremoto en Chile (que le pasó a ella, obvio).

El asunto es que cuando el tema es delicado, su patología mental jode más. Necesita ser protagonista, víctima, luchadora épica, etc., y mientras tanto la madre de Marita Verón sigue haciendo el trabajo del gobierno.

El daño que hace a las mujeres este muñeco de látex cascoteado es enorme. Al menos la legión de hombres impresentables que la rodean equilibra un poco la ignominia.

Saludos.

CGL dijo...

RDP: para cuando un post con los comentarios de Almafuerte?

chuck dijo...

y?

que es una buena elección??

si iguala los votos para vos que es? un fracaso?? bueno punto mas o menos igualará su última elección. Te digo mas: Filmus mas Pino van a sacar menos votos que Filmus mas Telerman.
Además en la capital debe ser el distrito electoral del mundo donde mas gente hay que se dedica al voto útil ,que es el voto de los pelotudos. Mirá como será que mucha gente que vota a Pino, en segunda vota a Macri.

Luego existe un mínimo porcentaje de seres normales que en en segunda vuelta votaremos en blanco o no iremos.

No esperes muchas sorpresas: entre un forro y un obsecuente nos tendremos que bancar a un forro unos años mas y a todos los tipos como vos que van a repetir como loros "eso por votar a Macri".

Así que el futuro que nos espera a los porteños es complicado . Mauri inaugurando playas artificiales y el gato con Botox dejándonos afuera de su realidad paralela por no acatar sus ordenes.

Y seguir puteando a Alfonsín por pedir la autonomía de Buenos Aires somteiéndonos para siempre a ser degradados por el peronismo de turno.

algunas veces (no muchas) pienso que sería mejor ser un aplaudidor y tener un electroencefalograma plano.

me ayudas??

saludos

chuck

Serenity dijo...

Parece un chiste Adenoz lo que decís. Desde donde te estoy escribiendo (Mardel) te puedo señalar fácil 8 "casitas" o como quieras llamarle en un radio de 400 metros. A la vista de todos. Desde hace muchísimo.
Los avisos prohibidos apenas les hacen mella.

Precisamente una prostitución regulada y blanqueada haría más fácil la inspección en ves de este mercado negro.

De todas maneras dado como arracanste con lo de "forro" parece que sos un troll, pero el beneficio de la duda no se lo niego a nadie por primera vez, por eso te contesto.