lunes, 12 de septiembre de 2011

A Captar Votos

Mientras los muchachos de La Cámpora siguen en su búsqueda de militantes en las redes sociales y continúan su práctica de generar recursos de gobierno valiosos como la escritura de letras para cantitos de apoyo a la Presi -recomiendo buscar la versión de "Amor Clasificado", de Rodrigo, en la que llaman para luchar por la liberación de la Patria- el Gobierno anda en cosas más importantes. 

Antes, las incoherencias centrales del kirchnerismo radicaban en la diferencia extrema que existe entre el discurso pleno de buenas intenciones progresistas y el accionar de corte netamente conservador. Hoy, con el 50% garantizado, ya ni se calientan en mantener la apariencia. Así, mientras la monada continúa la prédica de un relato nacional y popular, la Presi le tira chistes de doble sentido a Mauricio Macri, boludea con la Unión Industrial Deavaluadora Argentina y caga a pedos públicamente a los payasos del sindicato del Subte, que reclamarán pelotudeces de lo aburrido que están por laburar seis horas, pero que no dejan de ser gremialistas como los demás, que mientras no les toquen las cajas -ni las causas judiciales- son capaces de no protestar ni aunque eliminen las vacaciones pagas.

En un camino ambicioso por buscar el récord histórico en una elección presidencial, Cristina salió a convencer a todos los sectores de la sociedad con la palabra y, fundamentalmente, con la acción. Luego de colocar al neoliberal ucedeista Amado Boudou como candidatazo popular a la vicepresidencia y ver la reacción de la muchachada, confirmaron que se bancan cualquier cosa y le dieron pa´delante. Ahora, mientras negocian espacios en actos, inversiones y agenda en común con el mismo tipo al que quisieron meter preso durante cuatro años por el temita de las escuchas ilegales, buscan nuevas formas de captar el voto de cualquier eventual contrera.

Proteger proxenetas ya les queda chico y hasta les resultó facil encontrar un chivo expiatorio para poder continuar en la senda de la utilización de los organismos de derechos humanos a fin de sacar guita de las arcas públicas. Ni siquiera sienten adrenalina al presentar esas declaraciones juradas inexplicables, dado que en la AFIP los espera un ejército de profesionales dispuestos a justificar lo que sus propios contadores no pudieron. Es por todo esto que la Presi, el viernes pasado, pidió que vayamos por más.

Al asistir a un acto en el que entregó computadoras y escrituras de terrenos en Lanús, Cris demostró su pasión por la reparación histórica hacia los que más tienen y la reivindicación de la amplísima brecha económica de las provincias del noreste argentino, al afirmar que "antes recibíamos datos económicos regresivos y, hoy, Formosa bate récords de conexiones a banda ancha a nivel residencial", todo mientras Aimé movía la cabeza como perrito en luneta de auto y los asistentes preguntaban si daba para decir que los Qom la pueden seguir mamando. 

En otro gesto para el antikirchnerismo, un par de días antes, mientras anunciaba el aumento de un kilo de milanesas al mes en las asignaciones familiares, les recordó a los trabajadores del Subte que en otras épocas había que laburar sí o sí, dado que era más difícil "hacerse el revolucionario", para el delirio de los intelectuales que ven en Boudou la continuidad natural del lineamiento doctrinario guevarista. 

Entre tanto, en la vereda opuesta, la Coalición Cívica se divide entre quienes se quieren ir mañana y los que se quieren rajar hoy. En el duhaldismo, por su parte, buscan alguna forma de controlar las declaraciones de Das Neves, para lo que evalúan coserle la boca hasta que surja una medida superadora. Desde el sector del segundo alfonsinismo, planean darle un nuevo impulso a la campaña de Ricardo, aunque tuvieron que descartar la idea de organizar un nuevo sepelio para el fallecido don Raúl. Ante este panorama, es lógico que Binner suba un escalón por día y sea el candidato natural a recibir la sodomización menor en las próximas elecciones.

Ahora, por si faltaba algo para terminar de confundir a los analistas de la nueva Argentina, el kirchnerismo no tan kirchnerista recuperaró a Claudia Rucci, hija del lider sindical asesinado por Montoneros, que luego de laburar para Kunkel durante el gobierno de Néstor, pegar el salto al duhaldismo y anunciar que después de las elecciones hará una panquequeada para no compartir banca con dinosaurios como Ruckauf -sic- debería considerar seriamente iniciar un tratamiento para resolver algunos traumas infantiles. 

Se les llenó de gorilas el gobierno nacional y no hicieron nada para evitarlo. Si siguen así, los fervorosos militantes de la justificación perpetua, pasarán a autodenominarse pertenecientes al campo neoliberal conservador progresista facho democrático goriloideo izquierdista de la centro ultra derecha nacional y popular. 




Lunes. Así finaliza el post número 400 de este humilde sitio. Cuatro centenas de textos originales, de mi pluma, lo cual no implica -precisamente- calidad y, a su vez, explica muchas otras cosas. Cuatrocientas publicaciones por las que no recibí un mango de Clarín, La Nación, Perfil o la revista  vecinal de Almagro. Cuatro gambas de entradas al pedo que me llevan a brindar mi agradecimiento a ustedes, estimados, que se toman el tiempo de leer. Chagracia.

59 comentarios:

ADENOZ dijo...

Sonó a despedida el último párrafo. Espero que no, pero sonó.

No me gusta cuando el Rojo está jugando un partido chivo y al rival le echan a uno (por más descalificadora que sea la falta) o cobran un penal trucho a favor nuestro. Si el partido se vuelve fácil, ya no es lo mismo. Es como una victoria de la selección contra Bangladesh. No tiene sabor.
A 40 días de las elecciones, el partido está definido. Son cuarenta jornadas donde la joda está en llegar a la mayoría legislativa. Aunque si seguimos así, la oposición se va a juntar en un monobloque. Ya el partido perdió interés.
Pero algunos siguen con un discurso pre-primarias.
Ya está, ya fue. La mina te dejó y no va a volver por más que digas lo que digas. El partido terminó y perdieron mal. Cristina se queda por 4 años más y, ahora que no tiene que cuidar al marido, capaz que se tira para un tercer mandato.
La irreversibilidad.
Pero no todos se dieron cuenta o no les avisaron. Y continúan con una prédica en el desierto de Atacama. Ojo, no están solos. Pero no alcanza.
Del odio a la angustia. Luego a la indiferencia.
Y por último... el olvido, la nada misma.

Anónimo dijo...

Felicitaciones, querido Relato por éstos 400 post. Y gracias, por plasmar con tus escritos no sólo el relato que muchos esconden o desvirtúan, sino también por ser la voz de aquellos quienes no poseemos el talento para contar el presente nuestro de cada día con la calidad que lo hacés.
Un abrazo!!

Eme

Victor dijo...

Paciencia y a buscarle la vuelta. Ya les queda menos para robar t nosotros vamos a seguir empezando de nuevo

moonport dijo...

Relato, felicitaciones por los cuatrocientos posts. Mantener una línea por tanto tiempo, además de honorable, es una muestra de principios y sabiduría, aunque no tenga sponsors.
Si no, mire a Sandra Russo, que pasó de gorila a progre y encima cobrando sueldo de la nuestra.
Pero usted tiene el caariño y la fidelidad de sus seguidores.
Quién le dice que el día de mañana, por ejemplo, Adenoz pueda escribirle su bio y sea un éxito.
Un saludo y felicitaciones nuevamente.

Raulito dijo...

Felicitaciones Amigo!

Pero si le preguntamos al Indec, seguro que va recién por las 76 entradas... así que no venga a dárselas acá..

carancho dijo...

Aplausos, ovaciones y gritos de aliento por los 400 posts, don RDP.
Por lo demás, ya es sabido por todos los que tenemos neuronas que hacen sinapsis, que el discurso kirchnerista es eso, discurso para entretener a la gilada mientras nos vacían los bolsillos.
Pero si pavada y choreo es lo que el pueblo quiere, ¡adelante!
Cuando vuele todo por el aire (China y Brasil mediante) quiero ver a esta manada de oligofrénicos gritando "yo no la voté".
Saludos.

prinz dijo...

Felicidades Relato por los 400 .. y no se lamente que yo tampoco cobro por leerlo.
Feliz semana del Schoky.. va a ponerse lindo esto.
Saber que quedan 16.000.000 electores que pueden votar en contra me pone un poquito contento.
Mucho análisis triunfalista sesudo con afirmaciones rebuscadas y mucho denostar a los partidos de oposición, puede ser un arma de doble filo.
"Argentina, un país de gorilas"

gammexane dijo...

¡Felicitaciones! No hace mucho, estaba muy al pedo en el laburo y terminé de leer las entradas de 2008 que me había perdido.

En fin, a menos que ocurra un milagro, vamos a tener que seguir fumando después de octubre.

Abrazo

Andy dijo...

Felicitaciones por 400 brillantes posts!
Ahora, nunca menos que 1000!

Hyspasia dijo...

Un placer leerlo, Don Relato.

De modesto, no màs, no dice, que, además lo plagian, sin citar fuentes.

¿Para cuàndo el programa de cable?

Saludos

Y? dijo...

RDP hay calidad, y un variopinto grupo de comentaristas, que lo hace interesante, aunque el microclima a veces es engañoso en cuanto a los análisis de opinión.

Es Peronismo, un movimiento eso lo explica RDP.

Carancho su versión de profecía autocumplida de orden vengativa con rasgos masoquistas, no se presentara.

AM dijo...

No... gracia a vo'...

Montecristo dijo...

Buen post, Relato. Nosotros tampoco cobramos nada, y al ritmo que vamos, seguiremos sin cobrar.
Consuelo pedorro: la única recompensa de ser coherente con uno mismo es la satisfacción personal e íntima de saber que uno vale tanto que no lo van a poder pagar con nada (al mismo tiempo reconociendo que a nadie le interesa en lo más mínimo, que nadie daría 2 pesos con cincuenta. Qué le vas a hacer. Si venís a la vida sin otro propósito que romper las pelotas, entonces jurar que nadie las va a romper tanto, tan grande, con tanta clase, tanta elegancia, tanto ruido, con tanta persistencia y durante tanto tiempo como uno. Que así sea. Aguantá ahí, que ya llegamos. O no, pero aguantá igual.

Anónimo dijo...

Felicitaciones.
El post 400 merecía más... Pero la base está.

Gracias por darnos su opinión. Siga haciéndolo.

Cenizas

Un Opositor dijo...

Adenoz: O sea que hace unos años que estás disfrutando cada partido del rojo...

depre forever dijo...

Grande Relato, cómo será de importante las 400 entradas que boquita se unió al festejo quedando puntero. No sólo eso, las gallis navegando en la B, y los rosados y cuervos sufriendo la aproximación a river.
No se preocupe por las contradicciones, los que compran U$ son los mismos que la votaron, así que para qué buscar explicaciones.

ADENOZ dijo...

Hola? Aníbal? Qué tal, jefe? Cómo and... Eh? No! Nada que ver, están al día conmigo, no se me debe un mango... Nada, llamaba para saludar... Si, medio al pedo... Usted también? Si, me imagino... Cuarenta días... Qué embole... Oiga, lo del choklender? Pasa algo?.. No? Mire que, si usted quiere, hago un par de llamadas y por una AUH o una netbook al tipo lo hacen moco... No hace falta, dice usted... Bueno, cualquier cosa me chifla... Recibió noticias de la Presi?.. Llegó bien, perfecto... Que no le dé mucha bola a Sarkosy... Y... vió? Como la Carla está con el bombo, capaz que el tipo anda con ganas de... Si, claro, la Presi no es de ésas... En fin... No sé, jefe, voy a terminar un par de cuadros y ver si... A propósito, usted que tiene influencias, no me podría hacer la mano con el Chueco?.. Eh? No, Mazzón no, Suar digo yo... Ah, nada que tenga que ver con el Grupo, claro... Y Villarruel? Ahora que tiene 360 tv, capaz que... No, lo que pasa es que escribí un guión y quería ver si usted... Es de ciencia ficción, le cuento: en el futuro, los gorilas mandan un robot al pasado para que asesine a la madre del General Perón, para que... Si, si, ya sé que el tema fue usado, pero mi historia tiene una vuelta de rosca... Es así, el robot que mandan es un transexual que... Hola? Aníbal? Hola? Me cortó.

Anónimo dijo...

Felicidades estimado RDP. Por otros 400 mas!!!!!!

Martín Maglio dijo...

Relato, mis más sinceras felicitaciones.
Respecto de los borocotazos, creo que queda claro que "esta clase política" sólo busca acomodarse y la gente jamás les importó.
¿Ideas? Usted lo dejó bien en claro, todo es verso.
Se hacen los progres y agachan la cabeza ante China no recibiendo al Dalai-Lama... Bien progre... ¡Caraduras!

Optimmus Prime dijo...

Felicitaciones por llegar a este número. Es muy grato leer de alguien que sí sabe la cronología de su país, y en el léxico mas explícito.

Coincido con Adenoz, que pareció una despedida el último párrafo, esperemos que no sea así.
Convendría que agregues un botón en la güeb que diga DONATE, así por paypal, visa o amex te mantenemos escribiendo.

Queda algo de esperanza, para quienes creen que funciona este sistema electoral, si votan los 7.000.000 que no votaron, porque se dio la noticia que, si no se votaba en agosto igualmente podian votar en octubre.
Pero... yo no creo en la legitimidad del conteo y recolección de datos, no puede ser que el día de las primarias, a las 17:50hs, ya se sabían los números y los únicos guarismos que se movieron a partir de las 18:00hs eran los decimales.
Además estas últimas fragmentaciones de los partidos opositores no parece tener una solución, no dejan de poner trapitos al sol.
Sigue siendo todo un teatro y lo manejan los que tienen el poder.


Salu2 y fuerza para el post nº401

Laura dijo...

400 ? Pero si parece que fue ayer que comencé a leerte....cómo pasa el tiempo, mi querido !!! Felicitaciones !!!
Adenoz a veces me desconcierta...de tanto sarcasmo...hasta parece un "gorila"...cosa rara, che

S.G dijo...

Para mi fueron 400 sacudones de pura verdad con palabras sencillas que algunas veces me ayudaron a soportar las pálidas y otras, a entender la incoherencia argenta. Pero en todos los casos he sentido una profunda admiración
Gracias a vos. Felicitaciones
Un abrazo
P/D Consideralo un servicio a la sociedad. Es mas noble si no te lo pagan. ;)

graciela dijo...

Querido Relato : sos mi abrelatas "mental " ,de esos que compras en la ferretería o en el super , el común , que sabés que no te va a fallar. No como esos re chetos que vienen en cajas y que apenas sacas de " packaging" te das quenta que no sirve para nada.Gracias por los 400 y vamos por más !!

@_ingenieri dijo...

Felicitacciones. 400 no es poca cosa, yo de suerte que puedo escribir medio mail por día y con poca coherencia.
Y, hablando del ultimo post, sepa que hay un denominador común en la falta y adhesión total de ideología: una inclinación patologica al choreo y al poder casi por igual, tan es así que nadie sabe quien fue primero ni si uno es para otra o al reves.
En fin.
Gracias por tanto.

Algún Peronista dijo...

Grande Relato!!
Y eso que convivimos con un gobierno autoritario y fascista, sino serían como 4000 los post.
Se perdió la oportunidad de hacer un libro del verano para 2009 o 2010, ahora es tarde, muy tarde; tiene que seguir haciendo como que labura quelevamohacer.

PEON GORDO dijo...

No importa que sean 400, 40000 o 4.
Importa que sean.
Agradezco los mismos, si bien a veces no coincido, creo que es un buen espacio para compartir opiniones.

Adenoz...estos 40 dias van a hacer lo mismo que los ultimos 2700...NADA.
Miento...incrementaran sus patrimonios a tasas chinas.

Almafuerte dijo...

Felicitaciones, los últimos posts vienen tan filosos y certeros que da gusto.

Me alegro que aparezcan nuevos y excelentes comentaristas, y no dejo de asombrarme que aún haya quien tenga tiempo y amabilidad para contestar las cagadas de mosca de siempre.

Seguí escribiendo que te sale muy bien!

Almafuerte dijo...

Sobre el comentario de Víctor, desde hace décadas con cada ciclo bajamos diez escalones y recomenzamos desde más abajo. En ese sentido, nada nuevo bajo el sol.

Sin embargo, con el ciclo kirchnerista hay una particularidad: la ausencia casi total de resistencia.

Pese a los chillidos histéricos de los mamarrachos que escriben el relato k, no existe ningún sector antagónico que amenace el poder oficialista. Ni amenaza militar, ni centrales sindicales jaqueando al ejecutivo, ni legislaturas trabando proyectos, ni grupos rebeldes cuestionando al gobierno.

Piénsese como gobernaron Alfonsín, Perón o Isabel, en términos de disputas de poder legítimas desde partidos de oposición (y ni hablar de las ilegítimas de militares, corporaciones sindicales y grupos armados).

Comparen con ésto de ahora, y midan el vacío inmenso que están/estamos dejando, de ahí el avance de la barbarie ilustrada y la marginalidad chota de cada día.

Faltan cojones en las dirigencias de la Argentina.

Almafuerte dijo...

Esto se paga caro. Ya lo estamos pagando, con gente que se mata en rutas de hace 50 años, con muertes por falta de atención hospitalaria, con paco y piratas del asfalto en el vecindario y en la escuela, nenas asfixiadas, embarazadas baleadas en la puerta del banco, hectáreas que se queman por falta de aviones hidrantes, motomel, fútbol gratis, zapatillas y celular como horizonte de la canasta familiar promedio de la argentina.

¿Quién va a reconstruir qué cuando la babosa kirchnerista se autofagocite ante nuestra pasividad?

Perdonen la falta de optimismo, pero en un par de años como mucho estamos para reescribir El Matadero.

Anónimo dijo...

felicitaciones por los 400.
Adenoz: viste que riquelme quiere que su hijo sea del rojo. para conservar la cadena de frio.-

choripanboy dijo...

400 Entradas y 22257 Comentarios !

55,6425 comentarios por post,flor de promedio yenio!!!

Felicitaciones,que no decaiga!!!

Anónimo dijo...

aunque no le creo nada de nada, mis sinceras felicitaciones por su espacio!

Occam dijo...

Relato: Si en 3 años escribió nada menos que 400 posts, imagino que el próximo (mismo, pero siempre un poquito más bizarro y pateta) período de gobierno le dará letra para llegar al millar. Allí Google, junto con el Chase Manhattan y la UBS le pagará un millón de dólares, siempre y cuando usted deje el número de su tarjeta de crédito y la contraseña anotado en esta dirección: XXXXXX

Un abrazo.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Cuatro gambas de entradas "Para deleite de esta humilde hinchada" Don relato.....
Que se le va hacer, como dije antes, mientras el bolsillo este "Comodo" y "gentil" Los KK pueden practicar el canibalismo en cadena Nacional y en vivo y en directo que NADIE, PERO NADIE, va a decir un joraca ni a hacer una misera denuncia.
Somo así, una mierda........

Anónimo dijo...

Chas de nada, Relato. Y que sean chiquicientas más!

Anónimo dijo...

Relato, felicidades. Muy bueno aunque a allgunos K no se lo banquen. Por otro lado, contestale a Adenoz, esta como loca el pechito ofri. Ahhh no, no es amargo porque está con Cris que sacará el 61% jajajaj

Bugman dijo...

¿400 ya? Qué barbaridad, cómo crecen los chicos.

Disidente dijo...

400 felicitaciones, Relato.

Un grande de la blogósfera, sin dudas.

Nonito Sabebien dijo...

Gracias relato por 400 verdades!!!

A seguir !!!

Zeithgeist dijo...

jajaj raulito un grande...
felicitaciones! siga asi q nos hace falta!

Luciana dijo...

fELICITACIONES!!por los 400 uno mejor que otro ,¡¡¡vamos por mas y no olvides que nosotros te esperamos siempre !!GRACIAS !!! y hasta la tele no pares !!

Anónimo dijo...

Como dijo el Gral. Cangallo, Volveremos y mil gracias por los post q vendran, los pasados muy buenos! No se le ocurra hacer la del Groncho!

Y? dijo...

Esto entre otras cosas explica el 50 y pico

http://www.youtube.com/watch?v=CgrRz8klvJo&feature=related

agrario dijo...

Felicitaciones RDP¡¡¡¡ Me alegro que el rosarino sea amargo¡¡¡ que sufra¡¡ nosotros también lo sufrimos¡¡¡¡
Estoy en Asunción¡¡¡ había un corte del puente del lado argentino y ayer los paraguas hicieron uno del lado de ellos en represalia. Ya los estamos entrenando¡¡¡ Acá por la tele y diarios (no sabría decirles si hegemónicos o no) critican la corrupción en todos los sectores del gobierno¡¡¡¡ serán financiados por clarin o el cnel. Oviedo. El norte (lease Chaco y Formosa)esta espectacular, no hay pobreza, indigencia¡¡¡ bárbaro, se nota la gestión de este modelo de inclusión social. Los Qom en 4x4 comprando U$S¡¡¡
Abrazo y siga como siempre. Plata no hay, sino empleado público hagase.

Kiko dijo...

Absuelto el Carlo, ya lo dijo Capusotto: esto menemismo con derechos humanos...

PEON GORDO dijo...

BOLUDOS.

Ayer Nefastor se tocaba los huevos cuando Menem entraba al Congreso. Despues necesito del riojano para captar un votito, y hubo un arreglo. El riojano que todos sabemos que vende hasta al hijo, vendio su voto con lo poco que le quedaba de honor.

Despues Nestor murio, pero estas cosas la mafia no se olvida. Entonces lo hacen zafar, ya que ahora ira por la Rioja con la ayuda del gobierno con el "MODELO".

Peronismo ABC. Peronismo for dummies. BOLUDOS, todos BOLUDOS.
Los del 50% y los otros tambien.
Ese tipo tiene que estar preso.
Pero que pasa...hoy por mi manana por ti. Una mano lava la otra.

Estamos nadando en un mar de mierda. Y no vengan con la gobernabilidad...gobernabilidad las pelotas. Menem sabemos que no tiene honor y los kirchneristas acaban de perder lo poco que le quedaba.

Aclaremos que tanto Kirchner como Menem como Cristina asumen con las banderas de Peron y Evita.

Lo que mas me duele son los BOLUDOS (en los cuales me incluyo) que no quieren a estos zatrapas.
Porque somos los mas BOLUDOS definitivamente.

Disculpen la palabra BOLUDO...no me sale otra cosa.
Espero que puedan vivir con su sueldito o su prevenda.

PEON GORDO dijo...

Ahora...zafaron del enriquecimiento ilicito, zafaron de Antonini, zafaron de Skanska, zafan con las madres, zafan siempre.

Hasta ahi pense que eran muy vivos.
Ahora....hacerlo zafar al Carlo....tenerlo enrte sus huestes y no quemarse....eso es mas que vivo....son geniales los K.
Pero ojo muchachos....si bien el amianto te ayuda para no quemarte...a la larga trae Cancer...

Fulano de Nadie dijo...

Felicitaciones por las 400 entradas!!! vamos por más!.

El Carlos está absuelto, el monje negro prendió el ventilador...creo que tenes material para 400 post más... este país es generoso!

Fulano

Y? dijo...

Mas allá de esto me cae bien.

http://www.youtube.com/watch?v=NnksiXm1wHA&feature=player_embedded#!

ciudadano del ocote del mundo dijo...

Relato, 400 crónicas que intentar hacer más comprensible esta realidad increíble que se vive en este país. Gracias por escribir.

Y? dijo...

IECO clarin

"El nivel de pobreza en los Estados Unidos creció a su mayor nivel en casi dos décadas y el ingreso de los hogares se redujo en 2010, según datos revelados hoy por la Oficina del Censo.
La proporción de estadounidenses que viven en condiciones de pobreza subió a 15,1% el año pasado, desde el 14,3% de 2009, y el ingreso promedio por hogar cayó 2,3%. La cantidad de personas en situación de pobreza creció a 46,2 millones, desde los 43,6 millones de 2009"

camaleonx dijo...

Mis felicitaciones por el post 400 y por seguir develando las burradas gubernamentales que, al parecer, cada vez menos gente vé.

Saludos y suerte!
PLPLE

PEON GORDO dijo...

Y? Estas contento con lo de Menem, Yoma y demas zatrapas?

Como se llaman entre peronistas?
COmpaneros.

Como se llaman entre radicales?
COrreligionarios.

Como se llaman entre kirchneristas?
COmplices.

Andy dijo...

Y? Yo no vivo en USA, vivo acá. Y gracias a ustedes, no sabemos cuántos pobres hay.
¿Cúal es el metamensaje que nuestras absutrusas cabecitas deben decodificar: "Afuera está todo mal. Adentro todo bien. Aguante Cristina. L voto en octubre"?
Basta de tácticas de guerrilla comunicacional copiadas del castrismo. Son viejas. Cambien de manual.

ADENOZ dijo...

El compañero Carlo fue absuelto. Al fin se hizo justicia!
Espero que dejen de perseguirlo y le permitan pasar sus últimos años haciendo lo que más le gusta: votar con nosotros!
Salud, Carlitos! Enhorabuena, compañero! Nunca dude de vos!
Me emocioné, disculpen, ya va a pasar...

Listo.
Otra cosa: RDP, cómo te gusta perder, chabón. Te cagaron en las Primarias y ahora querés que te garquen nuevamente los gallegos de Bitácoras.
No aprendés más.
Te voy a votar, pero olvidate del premio. Ese concurso es más trucho que los resultados del 14/8.

Sevemo, gilipollas.

aquiles m. dijo...

Maestro:
Esto es conmovedor!
La verdá!...ES un sacerdocio!
De cualquier modo, podemos armar una "pasada de gorra"!!!!
Aunque más no sea para el vinito y las hostias!!!
Felicitaciones!
Intenté votarlo en Bitácoras, y no entendí un pomo...
También intenté subirme a ese carro para el victorioso auto-bombo, y tampoco pude!!!
Cuénteme cómo caraxo se hace!!!

aquiles m. dijo...

Lo de Adenoz es triunfalismo puro!!
Tengo otra visión del 14 de agosto.
Siendo fiscal en una escuela de Flores, me encontré con una fauna muy similar al "homo conurbanensis" del Groncho...
Había uno atornillado en cada mesa. Ni a mear los dejaban.
A la mayoría les faltaban los dientes. (muy preocupante)
Si no tenían antecedentes penales todos, pegaban el el poste.
Estaba todo muy bien armado.
Se "stockeaban" permanentemente de sobres firmados...
Había mesas en las que eran autoridad, fiscales...todo...
Había un tipo mayor que era el proveedor de las vituallas.
Lo más gracioso fue cuando cerramos mi mesa...
El que estuvo todo el tiempo sentado, al momento de firmar acta y telegrama...no me quería reconocer que era el fiscal del FPV...
Lo obligué...le hice poner el DNI, y que se hiciera responsable de lo que hizo durante toda la votación.
Desconozco porqué tenía tanto cagazo para reconocer su "pertenencia".
Esta fue una inmensa estafa.
Armaron una temible organización mafiosa para ganar como sea.
Ya mas o menos entendimos cómo es la cosa...
Como por ejemplo, el voto cadena.
Se van a llevar una sorpresa el 23 de octubre...

Croacias Totales - Radiosat dijo...

El post 400 se merece un brindis con un buen vinito, no?
Felicitaciones!!

Mensajero dijo...

Felicitaciones, Relato, por los 400 posts.
Se puede decir que logró desarrollar el oficio, esa capacidad que permite encarar la hoja en blanco con naturalidad sabiendo que el trabajo se hará.
Saludos.