viernes, 23 de septiembre de 2011

Discursos y Manifiestos Varios

Para terminar la semana a todo trapo, Cristina habló en la Asamblea General de las Naciones Unidas. Primero se quejó de que Palestina no integra el concierto de la ONU, por lo que recibió el inmediato aplauso de los palestinos presentes. Después, dijo que Argentina sufrió el flagelo del terrorismo y sin embargo apoya a Palestina, con los que los aplausos cesaron. Finalmente, dijo que si no le permiten el ingreso al estado de medio oriente, aumentará la inseguridad internacional. Los palestinos le agradecieron y le pidieron que no los ayudara más, pero la Presi ya estaba con otras cosas más importantes, como contar la historia del Consejo de Seguridad a los integrantes del mismo y mostrarles, a todos los presentes, las cifras de la economía argentina. La numeróloga oficial del modelo hizo hincapié en los índices de pobreza y de indigencia de no más de un dígito, para la sorpresa de unos y carcajadas de cualquier ciudadano del mundo que haya pisado suelo argentino en los últimos años. 

Tuvo tiempo para bastardear, una vez más -y van- la gesta de Malvinas de 1982, al considerar que "los Argentinos también fuimos víctimas de esa dictadura terrible", con lo que no quedó claro si está enojada, exigente, o con ánimos de disculpas hacia el Reino Unido por el sufrimiento que debieron padecer por culpa de unas Fuerzas Armadas que, no por haber sido comandadas por un gobierno de facto, dejan de ser los partícipes del único hito militar del que nos podemos enorgullecer los argentinos en todo el siglo XX. 

Por otro lado, Cristina también exigió la reformulación de los organismos multilaterales de crédito y culpó a las calificadoras de riesgo por muchas de las crisis que han atravesado varios países, incluso Argentina, por lo que el eslogan "nosotros o volvemos a 2001" ya no sería tan copado. Luego se quejó de la falta de reglas claras para la transferencia de capitales y la especulación financiera, y terminó regañándolos por no haberla tomado de ejemplo para salir adelante en las crisis económicas del primer mundo.

Después de quedar como una genia, ídola e imagen de quienes llevan su nombre como bandera hacia la victoria de un Estado justo, libre, soberano y subsidiado, se reunió con la jefa del FMI, quien le recordó que también haría falta un Estado sincero, le preguntó si le quedaban bien los zapatitos que compró con su patrimonio enriquecido, en gran parte, gracias a las especulaciones financieras en la compra de dólares de don Néstor, y terminó pidiéndole que no se haga los rulos, que si los números de los organismos internacionales no coinciden con los argentinos se debe a que los datos del Indec son menos creíbles que el compromiso nacional y popular de Amado Boudou.

De este lado del planeta, quienes realizamos apuestas sobre la posible fecha de la futura traición de Felipe Solá, nos pasamos la semana buscando los cuadernitos donde anotamos los números. Perdí, yo creí que pegaba el salto después de las elecciones. Evidentemente, Felipe mejora día a día su perfil de traidor consuetudinario en la búsqueda de la traición final, perfecta, inigualable. Calculamos que está cerca: con dos o tres elecciones más y alguna crisis sectorial de por medio, será capaz de firmar un acuerdo con Altamira para crear el Peronismo Trosco Antiperonista, mientras putea a los zurdos por utópicos inmaduros y coquetea con el radicalismo para luego culpar al Partido Obrero y la Sinarquía Internacional de no haber comprendido las maravillas del modelo kirchnerista. 



Gentileza CGL
El compañerazo Julio Piumato empapeló la Ciudad de Buenos Aires con estos hermosos afiches en nombre de los empleados -agremiados- del Poder Judicial de la Nación. Al ver la satisfacción que tienen con la justicia  los padres aislados de sus hijos, las mujeres violentadas en todas su formas, las miles de víctimas de delitos ultrajantes e impunes y las pocas ganas que tiene la Anses de cumplir con los fallos judiciales que obligan a pagar a los viejos antes que se mueran, damos por sentado que el dinero para los afiches no salió de los fondos del gremio judicial, sino que fueron pagados por la Fundación Madres de Plaza de Mayo, Ricardo Jaime, Eugenio Zaffaroni, Carlos Menem, Emir Yoma, los contadores de la Presi, Sergio Uberti, Felisa Micelli, Hugo Moyano, Norberto Oyarbide, la bonaerense de Casal y la federal de Nilda.



Agradecimiento:

Publicado el primer resultado parcial de la clasificación para la final de los Premios Bitácoras 2011, tengo el enorme agrado de informarles que este blog se encuentra primero. Si bien es cierto que falta mucho tiempo, la alegría del primer dato es reconfortante. Muchísimas gracias, gente. 

Si aún no votaste, o tenés a una novia quisquillosa que se abrió una cuenta de Twitter sólo para controlar con quién hablás, o una hermana que está muy al pedo de la vida y sólo te manda diapositivas anacrónicas con música new age, o tu vieja solicitó tu amistad en Facebook y no hace más que hacer comentarios vergonzantes en las fotos con tus amigas, aprovechá y hace un dos por uno: sacátelas de encima un rato y mandalas a votar.

Es sencillo: hacés click en la imagen del pie de este post -o en la de arriba a la izquierda de la página- te registras con una cuenta de mail, Facebook o Twitter, elegís los blogs en las categorías que correspondan y enviás tu voto. Si optás por este sitio, recordá que es relatodelpresente.com, y ya no ".blogspot.com", y que junto los votos en la categoría "Mejor Blog Periodístico". Y ya que estás ahí, podés meterle un votito a Los Sin-Logismos de Bugman en la categoría "Mejor Blog Personal". Con Bugman compartimos el gusto de ser los únicos dos blogs argentinos en llegar a la instancia final en los premios de 2009. Y como buenos argentinos, perdimos. Este año esperamos revertir la situación y ganar, aunque sea por cansancio.

Votar en los Premios Bitacoras.com


Viernes. Mejor me pongo a producir que los subsidios no se pagan solos.

88 comentarios:

PEON GORDO dijo...

El mundo esta poblado por un 95% de gente poco atractiva. No lo veo mal, ya que pertenezco al grupo de los feos. Pero lo que siempre me llamo la atencion es que jamas escuche a una madre decir...."mi nene es feo pobre". Todos los nenes son hermosos y todas las madres suenan pagarse las vacaciones ebganchando a sus hijos para ser modelos de Cheeky o Mimo.
De la misma manera, Cristina tiene una vision muy parcial sobre su gobierno y el estado de los ciudadanos argentinos. Esta vision un poco "tocada" no se conlleva con los orgqnismos internacionales. No es que seAn santos de mi devocion, pero si Adenoz o Y? creen cinserqmente en un 10 % anual de inflacion son unos hipocritas.

La mentira tiene patas cortas

sandra dijo...

Siempre me pregunto si la cercanía al poder desata alguna sicosis grave. Basta escuchar a la reina y a su corte de los milagros para comprender que no viven en Argentina, sino en kirchnerlandia, país de ensueño ubicado en otra galaxia.
O son simplemente cínicos a prueba de bombas que se nos ríen en la cara.
Yo no tengo facebook, pero mis hijas sí, así que les pediré que lo voten.
Saludos.

moonport dijo...

Relato,¡vamos por ellos!.Bitácoras es nuestro.
Dejen de criticarle la compra de zapatos a Kris. Es sabido que tiene problemas de juanetes, y sólo le calzan esos pepés de 5K.
Es como Vudú, que tiene hemorroides y sólo puede sentarse en una Harley o en un Audi.
No entienden la Matrix K.
Slds y buen finde.

carancho dijo...

Don RDP:
La loca salió a revolear su locura por Nueva York, convirtiéndonos una vez más en el hazmerreír del mundo.
Pero también despuntó el vicio de las compras, con más de 100000 dólares en humildes alpargatas.
Al principio me indigné, pero luego razoné: Felipe Solá (y otros que se irán sumando en los próximos días) necesitan muchos zapatos que lamer.
Por lo demás, a sobrevivir un poco antes de que todo se derrumbe (soja y Brasil mediante)
Saludos.

Y? dijo...

RDP Se esperan mas o menos 140 votos de los 193 paises miembros, estarán tan chiflados como CFK.

EN linea con CFK el El presidente del Banco Central Europeo (BCE) Jean-Claude Trichet dijo -las agencias de calificación financiera tienen un "indeseable" funcionamiento de "pequeña estructura tipo oligopolio" y agregó que "queda claro que un grupito, una pequeña estructura tipo oligopolio, probablemente no sea lo más deseable a nivel de la finanza global". o el ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schauble, llamó a "romper el oligopolio de las agencias de calificación" y "limitar su influencia" tan chiflados como CFK.


Lo del bastardeo es interpretación libre suya, por mencionar la dictadura no se bastardea a los que dieron la vida en esa gesta, fueron víctimas de esa guerra (el borracho majestuosos no pensaba que Inglaterra vendría) gestada a las apuradas como manotazo de ahogado para mantenerse en el poder.

depre forever dijo...

Votado Relato, por la triple corona éste año (Boca, RDP y Bugman).

gammexane dijo...

Esta mañana vi el cartel de justicia, me cagué de risa 2 cuadras, la propaganda nazi no cesa. A esta altura ya creo que el voto calificado queda corto, te deberían dar un tipo "registro para votar" luego de hacerte un test de IQ, si no superas los 80 puntos no podes votar. Obviamente 50.24% de la población ya no estaría habilitada.

Excelente noticia y felicitaciones por el primer puesto. MUY merecido.

petepesto dijo...

Realmente te felicito, querido Relato, escuchar tanto a la tilinga que nos preside y no terminar internado con un ACV es algo que pocos pueden lograr.
Buen finde! un abrazo

Nck dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Y? dijo...

NCK cuando dice también víctimas habla de la sociedad, de los desaparecidos, que en un 90% fueron personas que no estaban en la lucha armada, es decir docentes, obreros, profesionales de toda índole etc. además de los conscriptos que fueron a la guerra y dieron su vida.

No se mer ocurre a mi eso de que el majestuoso ebrio pensara que los Ingleses no iban a venir y que EEUU no intervendría, si hubiera leido algo sebre Malvinas lo sabría. Si tiene ganas lea el Informe Rattenbach y verá de las improvisaciones, la falta de comunicación y celos entrre las fuerzas.

Y? dijo...

al autor NCK le dió verguenza lo que dijo y se autoeliminó

Raulito dijo...

Buen día Don Relato.

Me pregunto, por que Cris Pasión siempre habla como retando a la gente vaya dónde vaya? Tan enojada está con la vida? Si yo tuviera 80 palitos de patrimonio, me viviría cagando de risa!

Buen fin de semana y A los premios bitácoras le decimos: UDs. También la tienen adentro!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Peón:

Vos decís que el 10% anual es superior? O sea que los aumentos salariales no son tales, sino tan solo actualizaciones?

Qué barbaridad...yo que pensé que mis billetes valían menos.

No tenés idea si dónde puedo conseguir milanga a 12 mangos?

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Sandra:

El poder requiere una estabilidad emocional especial. Pero también limita mucho las percepciones. Es lógico que una mujer que sólo viaja en helicóptero y no pisa la calle hace años, no tenga la más pálida idea de nada, pero ello no quita que podría tenerla. Es ahí donde entra la duda: lo hace de boluda o a propósito?

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Moonport:
Al igual que Matías Martin en su programa de radio de ayer, creo que la Presi puede comprarse los zapatos que se le cante el orto. Es millonaria.

El problema es que no quiere contar la receta para ser multimillonaria en dólares habiendo sido empleada estatal los últimos 35 años.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Yo no critiqué ni tengo posición tomada ni me interesa demasiado que Palestina ingrese o no a las Naciones Unidas, dado que la ONU tiene menos poder real que los mandamientos católicos: el que quiere le da bola, el que no, no.

Ni siquiera la critiqué por apoyar el ingreso de Palestina. Me cagué de risa de la manito que les dio respecto del terrorismo, no me corran por izquierda.

Hector mdq dijo...

Ojala gane don Relato. Hoy le mando unos votos que compre por ahi con unos alfajortruchos. Los voy a hacer votar en mi presencia para que no me garquen. Pero se estan abusando porque me solicitaron un Baron B para hacer la digestion. Primero que voten por Relato y luego que se pongan en dope si quieren. Me gustaria estar primero en la tabla pero soy Pincha que le voy a hacer? Si estuviera en el aire don Groncho lloraria con el. Un abrazo.

Hegeliano dijo...

RDP, leen lo que quieren y contestan lo que se les canta las pelotas.

Eso esta bien, hacen lo que quieren lo que los votaron, tomarlos por pelotudos.

Yo todavía estoy esperando que el boliviano y?nutil me conteste porque si estamos tan bien y blindados ante las vicisitudes mundiales la bolsa muestra estos números en rojo.

http://www.ravaonline.com/v2/

O porque la votan con la mano derecha y con la izquierda compran dolares.

Pero dejalos, el fanatismo es el paso previo a la negación profunda.

Ya los vamos a ver al indígena y al comegatos diciendo "yo no la vote", "el fracaso es por no profundizar mas", "fue la culpa del entorno" y varias frases de ese estilo.

ADENOZ dijo...

Ah, como extrañaba el análisis de los dichos de la Diosa...
Volvieron los post pre-Primarias que tan buen resultado obtuvieron generando que baje la intención de voto de CFK.

"Según New York Post, Cristina habría gastado 110.000 dólares en zapatos"

"Río Negro: una encuesta impone al candidato K"

Los dos son títulos de Perfil.
Habrá que creerle? O "habría"?

Y? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Y? dijo...

Hegeliano parte de los ruidos financieros externos obviamente afectan la plaza local, pero como no estamos dependiendo del sistema financiero externo actualmente en el corriente y en el crecimiento nos afecta en forma leve, lo que no quiere decir que en la etapa próxima y cuando se tranquilize todo volvamos al financiamiento externo.

Hegeliano dijo...

ahhh, baja leve, aluar el 35%, bco frances 33,1, galicia 33,2, ledesma 18,5 y todo el merval el 16,5 este mes y el 30% en un año.

Baja leve, 1000 palos verdes por mes.

Baja leve, que buena debe ser la vida en tu planeta.

PD: ¿Quien hablo del financiamiento externo?

PD I: Por fin no le echaste la culpa de algo a delarua

Optimmus Prime dijo...

Mas claro echale agua.
Encima quieren que el ciudadano confíe en la política y los políticos, si se comportan como Gata Flora, siempre pensé que Solá era homosexual.

Felicitaciones por el 1er puesto en Bitácoras.com

Salu2

Hector mdq dijo...

Lo pibe me vinieron medio medio tumbaos vio don Relato?. Tienen la notebook crakeada y como leer muy bien que digamos no leen les da mucho laburo botar poniendo letritas negras y apretaditas.No entienden un pomo y quieren mas. Ahora quieren un jonca de Baron B y algunos fernandos pa mezclar vio... No le hacen asco a nada y necesitan que el boto se pague si o si. Tan mal acostumbraos. Voy a ver como lo arreglo. Les dije que le juntamos pa un costillar. Voy a ver si en el comercho del rrioba me prestan una tira de falda.

Julieta dijo...

Ver a la reina Kris hablar por el mundo me da vergüenza ajena, bueno no tan ajena porque es nuestra representante(?).Ya no quiero ni verla..
Como siempre Relato sos increíble con tus posts, te vas superando a vos mismo..
Mis saludos!!

RAMON dijo...

http://tododragones.blogspot.com/

@_ingenieri dijo...

No paro de agradecerte que me ahorres el disgusto de escuchar a la presidenta y nos lo transcribas.
Sola es un gran hijo de puta, traidor y ladron. Preguntate quien es uno de los grandes responsables de la sobreexplotación de pezca maritima.
El gran sorete Sola, inexplicablemente, siempre, tiene alguien que le de un plato de comida y el tipo demuestra que se puede seguir robando y traicionando si le es funcional a alguien.
Pero como Jesus fue el Primer Peronista con la parabola del hijo prodigo, el PJ tendra lugar para el las veces que les haga falta.
Abrazo y sigo leyendolo y votandolo.

Sojovi dijo...

Yo creo que cuando escuchan a CFK, presidente de un país rantifuso de tercer orden como el nuestro, que lo unico que lo salva de pertenecer a Africa es que Dios nos dió tierra para sembrar por todos lados, porque acá fuera de la soja y otros similares apenas si le vendemos algun bulón a Brasil, decirle a Alemania, Francia o EEUU como tienen que salir de la crisis, esa parte debe ser el show cómico de la asamblea, en cualquier momento le agregan reidores.

Gorka dijo...

Estupendo blog y enhorabuena por vuestra clasificación preliminar en los premios Bitácoras. Seguiremos de cerca vuestro blog, os deseamos mucha suerte. Un saludo.

Anónimo dijo...

ambien cr ambien discount coupon - ambien home drug test

Anónimo dijo...

diazepam 5mg diazepam versus xanax - diazepam drug test erowid

Anónimo dijo...

ativan online pharmacy ativan for anxiety - ativan mail order

Anónimo dijo...

buy generic ativan ativan package insert - ativan quick does work

Anónimo dijo...

buy diazepam online diazepam arrow 5mg - diazepam pill identifier

Anónimo dijo...

buy zolpidem zolpidem tartrate peach yellow - zolpidem tartrate 10 mg tablet image

Anónimo dijo...

buy diazepam without prescription buy valium online paypal - diazepam dosage conscious sedation

Anónimo dijo...

buy ativan ativan lorazepam high - ativan good high blood pressure

Anónimo dijo...

buy alprazolam online no prescription buy xanax from canada - kind drug xanax

Anónimo dijo...

order alprazolam no prescription buy alprazolam online forum - xanax and alcohol death

Anónimo dijo...

buy xanax online without prescription xanax and high - xanax overdose milligrams

Anónimo dijo...

cheap xanax no prescription xanax effects synapse - long does xanax bars take kick

Anónimo dijo...

discount ativan buy generic lorazepam online - long break ativan addiction

Anónimo dijo...

where can i buy xanax online legally blue xanax pills generic - xanax overdose many pills

Anónimo dijo...

ativan online ativan withdrawal taper schedule - buy lorazepam ativan

Anónimo dijo...

buy generic soma soma muscle relaxer addiction - buy soma online

Anónimo dijo...

buy soma soma online game - somanabolic muscle maximizer ipad

Anónimo dijo...

buy ambien online generic ambien 93 74 - ambien and alcohol and death

Anónimo dijo...

buy somas online soma drug alcohol - carisoprodol dosage recreational

Anónimo dijo...

buy ambien online no rx ambien cr retail price - ambien medication class

Anónimo dijo...

buy valium online valium effects for recreational use - valium drug forum

Anónimo dijo...

order valium no prescription buy valium net - valium dosage safe

Anónimo dijo...

Blogger: RELATO DEL PRESENTE - Publicar un comentario en la entrada cheap prednisone - cheap prednisone online http://www.ourdailybreadmarket.net/#cheap-prednisone-online

Anónimo dijo...

Blogger: RELATO DEL PRESENTE - Publicar un comentario en la entrada buy prednisolone online - buy cheap prednisone http://www.ourdailybreadmarket.net/#buy-cheap-prednisone

Anónimo dijo...

Blogger: RELATO DEL PRESENTE - Publicar un comentario en la entrada prednisone without prescription - prednisolone no prescription http://www.ourdailybreadmarket.net/#prednisolone-no-prescription

Anónimo dijo...

Blogger: RELATO DEL PRESENTE - Publicar un comentario en la entrada purchase ventolin online - ventolin online pharmacy http://www.ventolinforsaleonline.com/#ventolin-online-pharmacy

Anónimo dijo...

Blogger: RELATO DEL PRESENTE - Publicar un comentario en la entrada prednisone asthma - prednisone 5mg http://www.ourdailybreadmarket.net/#prednisone-5mg

Anónimo dijo...

Blogger: RELATO DEL PRESENTE - Publicar un comentario en la entrada acomplia pills - buy rimonabant online no prescription http://www.a6soft.com/#buy-rimonabant-online-no-prescription

Anónimo dijo...

Blogger: RELATO DEL PRESENTE - Publicar un comentario en la entrada order ativan - ativan without prescription http://www.ativanonlineoffer.com/#ativan-without-prescription

Anónimo dijo...

Blogger: RELATO DEL PRESENTE - Publicar un comentario en la entrada buy ativan online no prescription - lorazepam online no prescription http://www.ativanonlineoffer.com/#lorazepam-online-no-prescription

Anónimo dijo...

Hi, MoxoredapeTox purchase imitrex - generic imitrex price http://www.oparticular.net/#generic-imitrex-price

Anónimo dijo...

Hello, order lasix - cost of furosemide http://www.jacksbackyarddallas.com/#cost-of-furosemide

Anónimo dijo...

Hello, strattera price - strattera online http://www.lasmaracasonline.com/#strattera-online

Anónimo dijo...

Hello, venlafaxine price - buy venlafaxine online http://www.effexorcostonline.com/#buy-venlafaxine-online

Anónimo dijo...

Odorless Sleeping Drug generic acomplia - buy rimonabant http://www.buydiscountedisotretinoin.net/#buy-rimonabant

Anónimo dijo...

Hello, accutane without rx - buy roaccutane http://www.josoclasolucio.com/#generic-accutane

Anónimo dijo...

Hello, atorvastatin online - lipitor without rx http://www.costoflipitoronline.net/#lipitor-without-rx

Anónimo dijo...

Hello, lipitor for sale online - generic atorvastatin http://www.costoflipitoronline.net/#generic-atorvastatin

Anónimo dijo...

Hello, lipitor online pharmacy - generic for lipitor http://www.costoflipitoronline.net/#generic-for-lipitor

Anónimo dijo...

advitleva premarin cost - premarin drug http://www.premarindiscount.com/

Anónimo dijo...

advitleva quetiapine online - quetiapine without prescription http://www.seroqueldiscounts.com/

Anónimo dijo...

advitleva buy generic propecia - generic propecia online no prescription http://www.bestpricefinasteride.com/

Anónimo dijo...

dalsCleax furosemide online - furosemide online no prescription http://www.lasixonlinesale.com/#furosemide-online-no-prescription

Anónimo dijo...

dalsCleax cipro online - ciprofloxacin without prescription http://www.ciproonlinerx.com/#ciprofloxacin-without-prescription

Anónimo dijo...

dalsCleax buy strattera online no prescription - strattera for sale http://www.stratterabestprice.com/#strattera-for-sale

Anónimo dijo...

dalsCleax clopidogrel price - cheap plavix 75 mg http://www.plavixonlinediscount.com/#cheap-plavix-75-mg

Anónimo dijo...

Become A Legal Drug Dealer order lasix online - order lasix no prescription http://www.sunflowerocity.com/, furosemide online

Anónimo dijo...

Muslims Versus Western Medicine meridia pills online - meridia without prescription http://www.meridiaonlineorder.net/#meridia-without-prescription , [url=http://www.meridiaonlineorder.net/#generic-reductil ]generic reductil [/url]

Anónimo dijo...

What Is Artane Medication meridia diet pills - buy sibutramine http://www.meridiaonlineorder.net/#buy-sibutramine , sibutramine price

Anónimo dijo...

tni sertraline online no prescription - zoloft cost http://www.zoloftonlinesales.net/#cheap-sertraline, cheap zoloft

Anónimo dijo...

rvb seroquel medication - seroquel no prescription http://www.onlinemedicationsale.com/seroquel.html, seroquel online

Anónimo dijo...

6, sumatriptan without prescription - cheap imitrex http://www.imitrexonlinebuy.com/#imitrex-sale, [url=http://www.imitrexonlinebuy.com/#sumatriptan-no-prescription]imitrex sale online[/url]

Anónimo dijo...

ny, order isotretinoin - order accutane online http://www.freeyogablog.com/#order-accutane-online , buy generic accutane no prescription

Anónimo dijo...

4, order strattera - strattera online pharmacy http://www.stratterabenefits.net/#buy-strattera, order strattera

Anónimo dijo...

4, order provigil online no prescription - order provigil no prescription http://www.provigilonlineoffer.net/, order modafinil

Anónimo dijo...

5, [url=http://www.isotretinoinonlinerx.net/]buy isotretinoin online [/url] - cheap accutane - accutane no prescription http://www.isotretinoinonlinerx.net/.

Anónimo dijo...

Nice replies in return of this difficulty with solid arguments and explaining
the whole thing concerning that.

My web site :: gto120dlaocm402mfos02.com

Anónimo dijo...

ooo! [url=http://www.adderall4sale.net/]buy adderall online no prescription [/url] buy adderall online - cheap adderall no prescription http://www.adderall4sale.net/ [url=http://www.fasthomeworkdelivery.com/]homework center [/url] homework help online - homework help sites http://www.fasthomeworkdelivery.com/ [url=http://www.essay2write.com/]research essay writing [/url] essay writing service - custom essay service http://www.essay2write.com/ [url=http://www.carisoprodolgenericsale.net/]order soma online [/url] cheap soma - soma online no prescription http://www.carisoprodolgenericsale.net/

Anónimo dijo...

These particular thermometers are usually available no more than the malls more importantly a bit housewares stores for
that reason commonly lower. Each time go camping it is advisable to pack a single
messenger involving outdoor cooking with charcoal.
You making use of of white sugar to presenting bee honey.
Retrofitting your primary Wunder Bartender handgun considering the possible to attach Fixabull will
save you time required through a mechanic to diagnose plus swap the shot gun into the segment through the opposite.
Ensure your last minute put gets a overview sometimes.


Also visit my page - Floyd Terrasas