miércoles, 14 de septiembre de 2011

La Dimensión Desconocida

Desde hace un par de meses, mientras los medios oficialistas muestran logros dignos de Uganda y los opositores reclaman políticas suizas en el país de los Wachiturros, nos corrimos de la pelea constante por lo que realmente importa: cómo queremos vivir y qué deseamos para nosotros. Ayer, un martes que fue bien trece para varios, salimos del sueño de la Gran Argentina Real Kirchnerista (de ahora en más, GARK) y nos metimos de golpe, a la fuerza, de una patada en la entrepierna en la Paralela Argentina Ciclotímica del Asombro (PArCA). 

Estación del Sarmiento según GARK
En la GARK, un Ministro de Obras Públicas distribuye un libro con los logros de su gestión, entre los que figuran fotos de un tren bala circulando por un túnel. Si bien podríamos suponer que se trata de una invitación turística para conocer Europa, se trató de una supuesta obra finalizada, y que no es otra cosa que el Ferrocarril Sarmiento. 

Por otro lado, en la PArCA, una barrera permanece descompuesta por dos semanas y la empresa que administra el ferrocarril pone a un gordito con pechera y una banderilla para que dirija el tránsito. Después de varias horas, al gordito le dan ganas de ir al baño, o se le acabó el turno, o lo que fuere, se va y un colectivo de la línea 92 cruza las vías con un resultado obvio: el tren que llegaba -un convoy de varias décadas pintado a nuevo- se lo lleva puesto, descarrila, se le aplastan los vagones y termina sobre las vías contrarias, embistiendo otra formación. Las maquinarias de la GARK liberarían las vías en escasas horas, pero no consiguen cruzar el portal dimensional y nos tenemos que conformar con lo que existe en la PArCA, por lo que no hubo trenes para nadie en todo el día. 

En la GARK, el Estado financia obras de infraestructura suficientes para agilizar el tránsito y volverlo más seguro. Lamentablemente, en la PArCA, ciudadanos al pedo de la vida, presentan recursos de amparo para frenar cualquier obra que mejore la calidad de vida y reduzca la contaminación auditiva. Obviamente, al momento de producirse algún accidente, no darán la cara cuando el resto de los vecinos acusen al funcionario de turno de no haber hecho nada. 

Estación del Sarmiento según PArCA
Quienes tienen la suerte de vivir en la GARK, saben de la buena y férrea voluntad del Gobierno Nacional por arbitrar los medios necesarios para que haya juicio y castigo para los responsables de cualquier delito contra la humanidad, amparándose en la teoría de que si usaba uniforme y estaba en actividad entre 1976 y 1983, no hay lugar a dudas de que es un torturador genocida. Curiosamente, quienes vivimos en la PArCA nos mal acostumbramos a la ausencia de pruebas y a la sentencia de apellido y por eso nos ponemos nerviosos cuando vemos que absolvieron a Carlos Menem y todos sus ex funcionarios implicados en la venta de armas a Ecuador y Croacia. 

Se nos cruzaron las dimensiones y el Fiscal Mariano Borinsky cree que, por el sólo hecho de llamarse Carlos Saúl, no hacía falta presentar una sóla prueba como la gente, a pesar de haber tenido varios años para hacerlo. Por más que patalee y afirme que va a apelar, no creo que pueda hacer demasiado: el lunes fue promovido a Juez de Cámara y no volverá a tocar el expediente de la venta de armas. 

Yo, ciudadano argentino clavado en la dimensión de la PArCA, no entiendo qué esperaban como sentencia. ¿Una condena ejemplificadora por un tema que la inmensa mayoría tocamos de oído? En todo caso, deberíamos aprovechar la ocasión para aprender de los habitantes garkas -no se ofendan, es sólo un gentilicio- y dejar de agarrárnosla con un tipo que sacó el 50% de los votos con los medios en contra. 

Clarín, que posee Visa y Pasaporte al día para pasar de GARK a PArCA cuando le conviene, en 1996 había dado a conocer el tema con sus informes. Ayer a la tarde no supieron decir otra cosa que no se refiriera a la impunidad de los negociados gracias al amiguismo con el poder de turno, cuando sus autoridades, en la última visita a la GARK, se trajeron de souvenir un decreto autorizando una fusión comercial monopólica. 

Realmente entiendo a los garkas -gentilicio, eh- y su nueva postura respecto a la figura del ex presidente noventista. En definitiva, hay que dar un mensaje a la sociedad. Si dejaban que Menem fuera preso por hacer lo mismo que hicieron los Estados Unidos y Alemania, cuando los financió, los hizo gobernadores, senadores, diputados, empresarios y millonarios ¿Qué nos queda al resto, que sólo pagamos algunos de nuestros impuestos si pinta una moratoria? 

Es por ello que habría que terminar con la injusticia que cometen con Sergio Schoklender. El tipo pone la caripela y la firma para financiar caprichos electorales, y termina en un paseo por Perfil y TN, en busca de un espacio que le permita advertirles que con él se equivocaron. Si a Schoklender le pagaron así después de todo lo que hizo por la causa ¿Qué podemos esperar nosotros, que pensamos que con votar ya hacemos patria?

En una total confusión espacio-tiempo, los oficialistas que pretendían que haya justicia para con un ex presidente en base a una denuncia efectuada por Clarín, hoy defienden por omisión al primero y atacan activamente al segundo. En definitiva, todos queremos ser garkas -gentilicio...- pero la PArCA nos tira más. 









Por la revancha:

En 2009, este humilde espacio, y Los Sin-Logismos de Bugman, se convirtieron en los únicos dos sitios argentinos en llegar a la etapa final de los Premios Bitácora, evento que premia a los mejores blogs -bitácoras, en España- de habla hispana. Además de haber hecho una campaña conjunta -el compite en Mejor Blog Personal- llegamos en base a una preselección que se efectúa mediante el sufragio de los lectores, de los cuales se eligen los tres sitios más votados. De estos, surge el ganador, seleccionado mediante un jurado compuesto por especialistas de las distintas categorías, provenientes de varios países. 

Si bien no ganamos -ni Bugman, ni yo- la satisfacción de llegar a esa instancia fue sublime. En 2010, al haberse eliminado la categoría en la que este blog competía, no hubo participación desde aquí. Este año, me prendo de vuelta. 

El proceso de votación se simplificó bastante este año. En el sector superior izquierdo de la pantalla -y al pie de esta publicación- verán el anuncio "Premios 2011 - Bitacoras.com", que los direccionará a la página de votación. No es necesario estar registrado previamente en el sitio, ya que pueden registrarse con una cuenta de Facebook o Twitter. Una vez registrados, pueden votar por sus blogs favoritos en las categorías que prefieran, con un límite de cinco blogs por categoría y tres categorías por blog. No es necesario que llenen todos los espacios de votación, pueden dejar en blanco los que deseen.

Si deciden poner su votito por este sitio, les pido que lo hagan sólo en la categoría "Mejor Blog Periodístico". Esto es importante, dado que se computan los votos por categoría, independientemente del total obtenido en otras. Por ejemplo, si en la categoría "Periodístico" recibo 2 votos y en "Cocina" recibo otros 5, no tendré 7 votos, sino tan sólo 2 en "Periodístico" y 5 en "Cocina".

Asimismo, es importantísimo que al votar recuerden que la dirección de este sitio ya no es "relatodelpresente.blogspot.com", sino "relatodelpresente.com" a secas, sin el blogspot. 

Puede que ganemos, puede que no. Pero la satisfacción de entrar por la ventana en un evento extranjero y obligar a un jurado a que lea las barbaridades que escribimos ustedes y yo, oficialistas y opositores -los comentarios también se examinan- no tiene precio. 


Votar en los Premios Bitacoras.com



Miércoles. Voten, turros, que es la única elección de este año que no sabemos cómo puede resultar.

58 comentarios:

lau* dijo...

votado!!!

moonport dijo...

Lo del GARK y la PArCA es algo digno de Carl Sagan,Relato.¿Se comunican a través de agujero de gusanos?.
Excelente lo de hoy, como siermpre.
Slds.

S.G dijo...

Clarisímo, como siempre.
Ahora me quedo mas tranquila sabiendo que se trata solo de una cuestion de dimensiones.
Ya lo voté, ahora espero que los españoles se sienten a leer los 401 post para que me den la razón.
Un abrazo y EXITOS!!!!

AdrianaR dijo...

Ya esta, ya te vote. Tenes mi voto desde Noruega. Suerte!

Y? dijo...

RDP tiene mi voto en Bitácoras, me tengo que loguear para votar?

El Astiz morocho no puso nada, sólo hizo negocios.

gammexane dijo...

La Nación pasó de "poco serio" a muy gracioso. Ayer Grobocopatel, a quién "ÉL" le alquilaba terrenos militares para plantar soja, escribió una nota pegándole al gobierno. Irónicamente alineado a Martín Lousteau, que ahora también escribe.

Si en octubre pierden, posiblemente tengamos como columnistas a Zaffaroni escribiendo sobre los derechos de la mujer y a Boudou sobre libre mercado.

En fin, en cuánto a la votación, pasa sumar mas votos deberías hacer muchas cuentas fakes y repartirlas para que la gente vote, así mantenemos la línea con el país.

ADENOZ dijo...

Faltan solo 39 días para la victoria final.
Qué emblemático que es octubre para los cambios revolucionarios!

Ya te dije, lo de Bitácoras es trucho. Creo que, hasta ahora, la única que ganó algo fue la mina del blog "Bestiaria". Pero, bueno, allá vos. Desde ya te recuerdo que yo (si, yo) llevé, en uno de los certámenes, a Bugman a la final cuando nadie daba dos euros por su candidatura. Todavía no me terminó de garpar, pero sé donde vive.

Raulito dijo...

Si me regala una licuadora lo voto... y si, hay que estar a la moda...

Anónimo dijo...

Relato, creo q me emociona tanta verdad.
Qué grande el Carlo ! Este sii que sabe como caer bien paradoo siempre, por Dios, lo que hace ser amigo del poder de turno ,no??

Lo peor es: qué diran los Verdaderos K de esto? no me refiero a Adenoz, que siempre habla un poco en joda un poco en serio, me refiero a Y? por ejemplo..

Sigan pensando en un tren bala mientras seguimos teniendo trenes como el Belgrano Sur, cuanto inepto suelto !

E.L

Hyspasia dijo...

Felicitaciones. El GARK vs. PArCA es casi tan bueno como el "Verdad verdadera" vs. "Mentira mentirosa".
Lo incorporaré como lo hice con el anterior.

Lo votaré.

petepesto dijo...

Exquisito relato como siempre, lástima que el tema sea una cagada.
Lo increíble de este tipo de situaciones es que las autoridades / políticos / empresas / ciudadanos, en lugar de proponer un plan de acción para prevenir que estas catástrofes sucedan nuevamente, basan sus defensas en que esto no hubiese pasado si... ej, todos pensamos que esto no hubiese pasado si la loca de turno hubiese cumplido su promesa de soterrar el tren, no se que pirulo del gobierno dice que esto no pasaba si los vecinos no frenaban las obras con sus recursos de amparo, TBA dice que esto no pasaba si la metropolitana le avisaba que la barrera funcionaba mal, y así seguimos... seguramente esto no pasaba si superman hubiese volado mas rápido y hubiese levantado el tren por el aire momentos antes de chocar... Todos se quejan, todos se acusan, la noticia la borra el tiempo y todo sigue igual.
Yo sigo insistiendo en que necesitamos menos políticos y más gente de acción, autoridades que presenten un plan de acción y lo cumplan. Esa es la única forma de evaluar si un gobierno cumplió, hizo o no hizo. En fin...
Por el otro tema, no menos importante, yo ya dejé mi humilde voto. Esperemos juntarte más votos que los que sacó Argumedo en las primarias.
Un abrazo!

Sojovi dijo...

Cristina en París mirando pasar el TGV y nosotros en el Congo Mersa viendo como chocan los trenes.

Ganesha dijo...

GARK Y PARC,suena a ciencia ficcion, me resulta comico, pero es de TERROR, y somos los protagonistas de esta pelicula donde los Funcionario$ arman y desarman el set de filmacion de esa superproduccion que es "El MOdelo" total cuentan con dinero (el del pueblo aportante)para hacer y deshacer a piacere.

salu2 aterroriza2

AdonisDeCuarta dijo...

Ya entré a Bitacoras, pero no sé si el voto es con sólo entrar o hay que emitirlo en alguna parte, que por supuesto, no encontré. Entré al link de mejor blog periodístico y ahí quedé.
Con respecto a estas Argentinas paralelas, creo que el máximo logro ha sido el tren de dos pisos del Sarmiento (que realmente está bueno) y los nuevos que son violetas, con puertas táctiles que por supuesto ya no funcionan. El problema es que tienen que poner 30 unidades y ponen 5. Ni hablar del mantenimiento que es un desastre.

Yo no quisiera pecar de contrera, pero... ¿no era más barato y rápido hacer funcionar el tren arriba en lugar de abajo? Al estilo del monoriel de Springfield. Las obras subterráneas... ya sabemos cómo son en este país, tan sólo basta con ver la expansión del subte y cómo pasamos de tener una de las principales redes del mundo en la ciudad a tener lo que tenemos.

A pesar de ser opositor y tener la crítica fácil al gobierno, debo decir que la gente también es una mierda. Tren que agarran, tren que hacen bosta. Obra que se hace, obra que intentan parar pensando solamente en su culo y cagándose en los demás.

No nos merecemos más que esto, amigos. Es el tren que tenemos y que merecemos. Cuando veo la formación de dos pisos, con aire acondicionado, butacas nuevas y monitores LCD yendo para el lado de Moreno, pienso "margaritas a los chanchos".

Alternatyka dijo...

Sueño con ser garka y creer q de verdad estoy viviendo en ese maravilloso pais primermundista llamado Argentina. Pero la ParKa me despierta a sopapos apenas entrecierro los ojos...querido señor Relato, que buena noticia su postulación, por fin una eleccion a la q no voy a ir buscando al menos peor! Quise votar pero salen solo las categorias y quienes las auspician ...?

Nonito Sabebien dijo...

Esta elección la tenemos que ganar!!!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Y?, Adonis:

Con tocar el link, les aparece la página de votación (donde ya está escrita la direccióin del blog). Arriba verán una barra roja que dice "debes registrarte" o algo por el estilo. Tocan allí y les pediran que ingresen con su nombre de usuario de twitter, o facebook. Una vez hecho, votan.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Adenoz: Me dijeron que Bugman destinó ese dinero para realizarse un implante capilar. El tema es qué pasó en el medio.

PEON GORDO dijo...

Los peronistas nos dieron viajes a la estratosfera, salariazos, revolucion productiva y trenes bala.

La realidad nos alimenta con aerolineas subsidiada, empresas de aviacion sin aviones, inflacion, trabajo en negro, y trenes chocando con el 92.

prinz dijo...

Como siempre nue acertado el post don Relato y tambien como siempre Ud iluminando la noche que se ve venir a pasos agigantados.
Che llegue hasta "programa periodistico" y ahi me quede no pude votar.
Me conto un pajarito buchon con referencia al accidente de Flores, que la barrera funcionaba perfectamente,es decir llegaba hasta abajo, pero le ponen un palo para que quede semiabierta y asi tener un espacio de escape para cuando te apuntan los chorros nac& Pop que hacen el dia cuando la barrera queda baja.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Gammexane: Tengo un conocido de un primo de un amigo del vecino que probó lo de meter varias cuentas. A la tercera la saltó el identificador de IP. Toda idea es bienvenida. No me la cuenten, nada más...Ja!

Hyspasia dijo...

Ya voté.

Paso a buscar los $ 50

ADENOZ dijo...

Bien, si tenés Arnet (por lo menos en Rosario, no sé en el resto del extranjero) la IP es dinámica, con lo que al desconectarse se origina un nuevo número y se puede votar como uno distinto.
Ojo, no hace falta apagar la compu, hay que darle al iconito. Es un "Prende y apaga"!
Así casi llegué a la final en el primer certamen de estos gallegos trolos. Pero, a último momento, me agarró tendinitis.

ADENOZ dijo...

En cuanto a lo de los trenes, no es algo que me joda, ya lo dije una vez:
"No voy en tren, voy en avión..."

PEON GORDO dijo...

Para los defensores del modelo....

"Las organizaciones sociales de todo el país exigimos la apertura de diálogo y una pronta respuesta a estas justas demandas que presentamos. Hace dos años que los trabajadores cooperativistas del Programa Argentina Trabaja, junto a miles aún sin empleo, venimos exigiendo respuestas, debido a que la inflación debilita nuestro ingreso y la capacidad de vivir dignamente"

Esto lo delincuentes (cortar una calle es un delito y el que delinque es un delincuente).
Delicuentes que cobran $1200 al mes por no hacer nada.

Me pregunto...esto es el modelo?

Si el Coronel Cangallo viviese estaria orgulloso de su invento.

Jacob dijo...

Peon gordo, a vos te dijeron que el general sin manos es tu viejo y no te quiso reconocer... no? Si la seleccion hoy pierde con los brasucas, la culpa va a ser del pulqui que construyeron loz nazis comunistas fascistas que trajo Peron, no?

Un Opositor dijo...

Quedé clavado en la imagen de un gallego leyendo cosas como "vos, gato del orto, hacete garchar por una manada salvaje de porongas ", o "vo adenoz, buscalo en el medio del ojete y no te entretengas con los deditos" ...O tantos otros ejemplos.

Temo te descalifiquen por falta de traductor.

Te vamos a votar, pero no deberíamos. Nosotros somos opositores. Si nos dás un par de días nos dividimos en 25 tendencias...

Anónimo dijo...

Hay un coment de Y? en el anterior post que no entendí ( no le di mucha bola ) sobre porcentajes de pobreza y desocupación en USA...

¿cual es el problema?, les mandamos a Moreno y al ruso que maneja el INDEC un par de meses y lo bajan al 0.5%....

ADENOZ dijo...

Este blog no tiene un botoncito, como el feisbuc, para poner "Me gusta" en el comentario de Jacob?

ADENOZ dijo...

Peón gordo:
Estamos hablando de trenes y del concurso Bitácoras.
Podés volver en otro momento con tus gorileadas?
Gracias.

Optimmus Prime dijo...

Excelentísimo post el de hoy, los mejor que he leio.

¡De película!

Las dos dimensiones empleadas están en la lucha constante, parece el clásico Estudiantes de L.P. y Gimnasia Esgrima de L.P., siempre gana uno y el otro vive de las ilusiones por años.

Ahora van unos votos y le deseo la mejor de las suertes y entiendo la emoción de competir en una votación donde sos candidato, ya que acá, en R.A., si no estás dentro del amiguismo no podrás participar dentro de ningún sistema electoral, ya vimos que no depende de la capacidad o inteligencia, o de experiencia y lo logros. Acá tenes que ser amiguito y obtendrás un puestito, pa'a tapar vacantes no más, pero nunca gente capáz.

Salu2 cordiales Sr. precandidato

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Un Opositor:

No me desbande a los votantes, por favor. Unidad ante todo, compañeros, que hay para cada uno.

ADENOZ dijo...

"Me gusta" el comentario de Un Opositor.

gammexane dijo...

@relato:
www.torproject.org/

PEON GORDO dijo...

Te tengo loquito Adenoz eh!!!
Yo hablo de los que se me canta.
Y te digo que estas perdiendo la linea....o las estas encontrando, no se.
Recapitula tus ultimos posts.
Nada hermano. Sabemos que comentarios inteligentes no haces, antes por lo menos eras gracioso.
Ahora ni eso.

Si pudiesemos abrir un parentesis en tu universo de pelotudez, dejame decirte que...muy bueno el cuento del arquero suplente.
(va con onda, me gusto mucho en serio y la carta a tu vieja me emociono).

Cierro el parentesis para que puedas volver al universo de la estupidez cosmica.

Anonimus dijo...

El sommelier de felinos sí que las sabe todas...

Y? dijo...

E.L Si la justicia lo absolvió le quedará al fiscal apelar, que mas puedo comentar?

RELATO DEL PRESENTE dijo...

El flaco de la propaganda de Candela, humilde representante de quienes quieren vivir sin laburar, dice que se quedó sin trabajo por culpa del asesinato de la nena de Villa Tesei...y nosotros preocupados por boludeces.

carancho dijo...

Querido RDP, brillante como siempre.
Para mi desdicha, vivo en el universo Parca, sin chances de encontrar la salida.
Debe ser que le huyo a la locura, y los k, sobre la corrupciòn y la mentira, son, especialmente su soberana, irremediablemente desquiciados.
Saludos.

PEON GORDO dijo...

Ympresentable.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Hyspasia: Te debo los 50 pesitos, pero te los cambio por una remera "Deolindo Bittel Conducción" casi sin usar.

Kco dijo...

listo, relato. acabo de votar!

me cagué de risa cuando dijiste eso de que un jurado va a tener que leer "las barbaridades...".

abrazo

CB dijo...

Votado. Cuando gane dedique un saludito a las rubias que les interesa la política. ¡Pongo a enfriar un espumante para el brindis!

prinz dijo...

Listo, ya vote...
Fue mas difícil que correr un Dakar el camino para llegar al voto, pero ya esta.
Decime Relato si voto dos veces, cobro doble ?

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Adenoide: "...cambios revolucionarios.." NO ME HAGAS CAGAR DE RISA!!!!!
Relato: Quise votarlo pero me paso lo mismo que a "Adonisdecuarta", desasneme para que pueda votarlo!!
En cuanto al posteo de hoy, creo que la Argentina es como "Otro Planeta" con "Portales" que te conducen a otros lugares y otras dimenciones.
Sin ir mas lejos, si vas por General Paz y bajas en Liniers, cruzas un portal que te lleva en cuestion de microsegundos a Bolivia y Perú, por darte un ejemplo.-
En Ezeiza si vas como para las piletas, cruzas un portal que te deja en Villa Carlos Paz y te puedo dar miles de otros ejemplos.
De aquí que se crea tal confución que hasta el NOgobierno KK no puede manejar......

ADENOZ dijo...

Listo. Ya te voté en Mejor blog político. Suerte!

Fulano de Nadie dijo...

Listo! ya tiene mi voto.

Vinieron unos amigos a comer un asado el domingo y uno dejo el "Tiempo Argentino" olvidado en casa. Le pegue una ojeada y la verdad, no sirve ni para prender el fuego!.

Ese diario es el GARK Ilustrado!!.

Salutti y Suerte en el concurso.
Fulano.

AM dijo...

Y posiblemente será la única elección donde no gane la PresidentE

Croacias Totales - Radiosat dijo...

Bien, Relato! Impecable!

Y ya te votamos, yo y mis otros yo!

moonport dijo...

Les dejo unas imágenes de la novia de Vudú. La colorada está para matarla: http://tinyurl.com/67pgcbe.
Slds.

Anónimo dijo...

Estoy leyendo sobre budismo, simplemente porque me parece interesante. Quería compartir un fragmento que leí ayer:
"(...) todo el sistema político de la democracia y el voto supone una competencia, en la que primero nos ofrecemos y luego nos vendemos como candidatos, publicitando cuánto mejores somos que nuestros rivales para el puesto. Las campañas agregan a esto, algo comúnmente practicado en occidente, el esfuerzo por hallar cualquier posible punto débil en los candidatos rivales, incluso en términos de sus vidas privadas, para inflarlos fuera de proporción, y publicarlos extensamente para desacreditarlos. Incluso, muchas personas consideran tal tipo de conducta, basada en los celos y la competencia, como loable y justa."
En otro orden de cosas, ayer en el tren discutí con un tipo que decidió repentinamente sacarse los auriculares para escuchar música por el altavoz. Le pedí por favor que se pusiera los auriculares y su respuesta fue "Tengo el mismo derecho que vos y que todos a escuchar música". Hay gente que usa la palabra derecho como si fuese un pase libre para comportarse como un simio. La verdad es preocupante, más que nada, que todos pensaban como yo y aún así fui la única que abrió la boca. Tanto miedo hay.

Martin. dijo...

http://www.obraspublicas.gov.ar/contenidos/Libro_del_bicentenario.pdf

Estimado Relato: Sin poder creer que la GARK ponia esa foto para retratar al sarmiento, busque y encontre en el link de arriba el mencionado libro. Patético! Para colmo, lo ví en varios foros k donde alaban la gestión. Ocupando páginas completas, ví las siguientes perlitas: 37.7 kms de gasoductos. 500 viviendas terminadas. "500kms de autopista eje del mercosur" (donde el gráfico muestra que sólo terminaron 100) "5000 kms de ruta 40" (de los cuales solo licitaron en parte y no terminaron practicamente nada)
"mas de 200 trabajadores empleados"
"Centro Cultural Bicentenario" con fotos de la construccion del palacio de correos!!! ajajajaja.

Hay mil cosas mas que me causaron risa, pero habia que elegir algunas!!

Saludos!
Martin.

ADENOZ dijo...

Mientras Choklender buchonea en el Congreso...
Faltan tan solo 38 días para la victoria final!

Qué lindo, pero qué lindo es ser kirchnerista.

MF dijo...

Saludos Don Relato:

Ya lo vote, solo espero que los jurados no sean "jurados militantes".

Ahora un comentario con respecto a la declaracion de inocencia de Menem. Para que el fiscal pueda apelar va a necesitar alguna prueba, como por ejemplo los testimonios de alguna de las siguientes personas que, como diria Lourdes Di Natale: "O casualidad" murieron en accidentes o fueron victimas de "ataques cardiacos". Estos son:

- General Juan Carlos Andreoli, interventor de Fabricaciones Militares.

- Coronel Rodolfo Antonio Aguilar, ex agregado militar en Perú.

- Una cuñada del general Balza.

- Nueve personas en la explosión de la fábrica militar de armas de Río Tercero, en Córdoba.

- Vicente Bruzza, técnico de la planta de Río Tercero.

- Francisco Callejas, otro técnico de Río Tercero.

La muerte de estas personas fue una simple casualidad en el pais de la casualidad permanente.

PEON GORDO dijo...

Martin....no te rias tanto.
Sabes lo que cuesta arreglar el correo? Pasa nomas y fijate los numeros oficiales.
Son como 10 cifras.

Y nos preguntamos del incremento patrimonial....JA!

Creo que los que se rien son los Kirchneristas.

Anónimo dijo...

Ahora entendí todo, todo. Vivimos en Fringe a la argentina.

Ves, a mi cuando me explican bien las cosas, las entiendo en un periquete!
Ta madre, lastima que me quede atrapada en la dimensión PArCA y amanecí con las sirenas.

Aunque pensándolo...si estuviese en GARK, podría tocarme en suerte bancarme las canzonetas del futuro vice pte, o las visitas guiadas a Truchopolis.

Dejá, me quedo acá, en este rinconcito.

Abrazo

Piscuiza

PEON GORDO dijo...

MF...fueron asesinatos por causas naturales.
Dicen que Francisco Callejas se suicido con 3 disparos en la cabeza.

Menem me tiene sin cuidado.
Al hijo de remil putas le hicieron desaparecer un hijo. Peor castigo que ese no tiene. Esta viviendo toda la guita mal habida...pero le sacaron el corazon....
Me preocupa los hijos de puta que estan gobernando, los pelotudos k que dicen..."si el fiscal lo dijo.....", "si la justicia lo absolvio....."
Y esconden la cabeza como diciendo.... Que queres que haga?

Estos son los mismo zurdos de mierda que vuelven a juzgar a milicos? Ahi no valio la justicia?
Aclaro que quiero tanto a menem como a peron como a los milicos.
Critico el doble discurso K.
En realidad no. Ellos pueden tener doble discurso. No les queda otra porque no pueden explicar las mierdas que hacen.

Lo triste es que los pelotudos crean el doble discurso.
Estamos condenados al exito dijo un peronista.....

Voto con amor dijo...

Votados Bugman & Relato. Al menos con ellos uno se puede hacer la fantasía de llegar a ganar. Gracias a los dos por tanto amor (escribir es amor)