miércoles, 7 de septiembre de 2011

Prensa Popular

La necesidad de mantener una agenda pretendidamente progre, ha llevado a que se busquen nuevos victimarios de las banderas populacheras levantadas por el kirchnerismo. Como los gerontes de la dictadura tienen a la parca cambiándoles los pañales, hoy dedican sus tintas financiadas con impuestos a buscar otros victimarios entre los "civiles" que adhirieron al golpe del ´76. Obviamente, mantienen la coherencia de ser bien selectivos en sus ataques: no es lo mismo la Alfano haciendo cuerpo a tierra con Massera, que un Zaffaroni que jura por los Estatutos del Proceso. Si bien ambos son vedettes, adictos a la fama y egocéntricos, si me dan a elegir, me quedo con la coherencia de Alfano, que habrá mantenido en condiciones el armamento de Massera, pero al menos no niega su pasado. 

En esta línea cayó Florencio Randazzo, que considera que para ser Jefe de Gabinete hay que seguir los pasos de Aníbal e intenta cumplirlos al pie de la letra, con acusaciones pelotudas e inquisiciones contra muertos que ni derecho a defensa tienen. Flopy ahora pone sobre la lupa el rol de Tato Bores, del que considera que no tuvo una actitud comprometida contra la dictadura. Para el brillante Ministro del Interior -que hace menos de 10 años dormía en el piso de su oficina de La Plata- Tato podría haber hecho algo más que cagarse de risa de quien nadie se reía. Parece mentira, pero hace no más de un año, la Presidente sostenía que si Tato viviera, sería kirchnerista. Uno entiende que si el presidente de la AFA es un buen socio y Héctor Timerman es designado Canciller, cualquiera que haya laburado en aquellos años -y no haya usado uniforme- podría ser kirchnerista, pero deberían ponerse de acuerdo sobre si el Actor Cómico de la Nación es un pionero del modelo sojero con base en matriz subsidiada que vio antes que nadie las maravillas que en el futuro aplicaría Cristina, o si fue un buchón promilico, acomodaticio y cobarde. Las dos cosas juntas en una sola persona no son posibles, a no ser que se trate de Néstor Kirchner. Desde aquí sostenemos que, si continúan en la búsqueda de amigotes de dictadores y/o represores, en el campo Nac&Pop quedará únicamente la señora que barre y sólo si nació después de 1984.

Para no dejar ningún flanco sin cubrir, la lucha contra la corpo hegemónica -al fin les entró que hablar de monopolio en plural es un atentado al sentido común- tampoco afloja, solo que ahora se encuentra un tanto devaluada. Antes, entre Feimann, Verbitsky y Forster, defenestraban el rol social de Clarín y La Nación en la historia argentina reciente. Hoy se conforman con llevar al traumado emocional de Eduardo Aliverti, que atrasa tanto que todavía cree que los medios de comunicación "deciden cómo debe pensar la gente", concepto agarrado de los pelos y absolutamente falso que coloca al vulgo ciudadano en la posición de estúpido con un disco regrabable por cerebro. Los medios pueden imponer la agenda de temas, de qué se va a hablar, nunca cómo se va a pensar o digerir la información brindada. Si fuera como sostiene Aliverti, yo, que en actitud masoquista veo 678 todos los días, tendría que ser Cristinista Ortodoxo y Kirchnerista Romántico. 

Por si fuera poco, la líder de comunicación y formadora de opinión Sandra Russo, sostiene que a los bloggers no hay que tomarnos en serio, dado que somos inconsistentes en la información, nos nutrimos de Wikipedia y, la mayoría de las veces, damos información falsa. Gracias a Dios, Alá, Jehová, Buda y el espíritu de La Raulito, contamos con el periodismo militante, que desde sus contratitos pregonan por una prensa independiente para poder conocer la verdad de la milanesa, como la inflación de 0,8% mensual, la inexistencia de la desnutrición en Argentina y el kilo de milanesas a doce pesos. 

No tienen idea quiénes somos, cómo nos llamamos, a qué nos dedicamos, con qué paramos la olla ni cuál es nuestra ideología. No nos entienden, ni quieren hacerlo. Sabido es que existen extremistas que ven conspiraciones de la decimoquinta internacional para instaurar el régimen comunista en Argentina, con apoyo de la Unión Soviética paralela, que con seguridad aún funciona desde alguna cueva de la siberia septentrional, pero de ahí a desconocer el rol de la información no convencional, es negar una realidad palpable que ellos mismos han defendido de la mano de Lucas Carrasco. Los blogs existen desde 1995, pero fue a lo largo de la última década que han crecido la cantidad de usuarios y lectores gracias a dos motivos fundamentales. El primero de ellos, obedece a un factor tecnológico que radica en el crecimiento exponencial de la cantidad de conexiones a internet particulares. El segundo de ellos se encuentra en la lucha que ellos dicen llevar adelante por plata: hablar de lo que Clarín, aliadísimo de Néstor, no hablaba. Mientras muchos de nosotros ya nos cagábamos de risa del gobierno, varios de estos sesudos inquisidores del pensamiento trabajaban repartidos entre Canal 13, Clarín y radio Mitre. 

En la suposición de que los sueldos que dejaron de cobrar de mano de Magnetto tendrían que ir a parar a alguna mano, en un principio sostuvieron que a los internautas nos pagaba Clarín. Curiosamente, muchos de los "blogueros" que se prendieron en estas acusaciones, terminaron convertidos en burócratas gracias a un contratito en la TV Pública, mientras nosotros seguimos a la espera de que Magnetto nos tire un hueso para dejar de alimentarnos a polenta con pajaritos. Luego, cuando se dieron cuenta que esto lo hacíamos de vagos, no más, pasamos a ser gorilas fanáticos de los gobiernos de facto y agrogarcas, aunque la única tierra que tenemos sea debajo de las uñas. 

Hoy, Ley de Radiodifusión mediante, pregonan por la democratización de la información para que se escuchen todas las voces, mientras tildan de estúpidos a quienes pululan por el único medio independiente y democrático que tiene la sociedad moderna: internet. Hablar de libertad de pensamiento y democratización de la opinión mientras se tilda de idiota a todo el que no piense como ellos, es igual a que la Tota Santillán me trate de gordo por no querer ponerme a dieta, mientras se clava un especial de mila completo.

Miércoles. Gracias a la libertad de expresión hoy ya es posible decir que un gobernante es un inútil sin que nos pase nada. Al gobernante tampoco. Jaume Peruch

67 comentarios:

Montecristo dijo...

Gracias por ponerlo en palabras, don Relato! Muy de acuerdo con el post de hoy. De hecho me consuela saber que hasta en China, Libia y otros lugares inhospitos, la voz de los que piensan diferente se hizo escuchar a través de los bloggers y twitteros. Así que -mientras sigan siendo tan inútiles para interpretar el cambio de los tiempos- no hay esperanzas para estos muertos, de conseguir una única corriente de pensamiento. Los que decidan pensar libremente, simplemente dejarán de escuchar los medios tradicionales y se volcarán hacia donde ocurre la discusión.
Lo que sí me da un poco de tristeza es que, todavía, la inmensa mayoría de la gente es demasiado cómoda(no sólo los argentinos). Igual, creo que Internet y la comunicación horizontal se nos va a llevar a todos puestos, así que antes de que nos demos cuenta ya no podrá haber gente "cómoda". Eso va a estar bueno. Va a estar muy divertido ver cómo intentan frenarlo.

CARO dijo...

Creo que el gran problema de este gobierno es defenestrar a la opinion opuesta. Ya se no estoy descubriendo america. Mi recomendacion seria crear el puestito que tenia el protagonista de 1984 de wells para poder editar la memoria, porque seamos sinceros ningun k resiste archivo.
Porque mejor no le preguntamos a Cris que hacia para combatir la dictadura (aparte de lucrar con los usureros) tengo amigos pertenecientes a puerta de hierro de la plata de aquellos dias y realmente lo unico que rescatan es que Cris estaba mas interesada en que hacia Nestor e ir a ver al lobo que en militar u oponerse ferozmente al regimen imperante.
Igual Relato querido no te preocupes, en cualquier momento te cae el sobre de magneto o de mitre (eso si cuando pase invita por lo menos un cafe)

Ambrose Bierce dijo...

De acuerdo a la imagen del Flopy Randazzo no hay más remedio que ser lombrosiano: si tiene cara de pelotudo ES pelotudo

moonport dijo...

Yo no entiendo a la gente que cuando uno le dice "no se puede ver canal 7, porque ya es bizarramente K", te contestan "Y bueno, TN tampoco se puede ver porque es lo opuesto". Muchachos, yo no mantengo a TN, dado que, por ejemplo, no tengo cable en mi casa. En cambio a los empleados públicos de la TV oficial, le pagamos el sueldo con nuestro impuestos, los mires o no.
Me robo su frase del final para mi FB, Relato.
Un saludo.

Forbidden Reloaded dijo...

Tampoco hay que olvidarse de Kris y el difunto tuerto lucrando con la 1050 de los milicos, o eso era una forma de resistencia contra la dictadura?

Fulano de Nadie dijo...

Muy bueno Relato!.
La verdad que bancarse a 678, todos los días, es un acto demasiado sacrificado para mi.

Lo que me queda claro es que ser bloggero K, fanático K o cómo sea que se llame, es un laburo de 24 hs!!. Cambia tan rápido el relato oficial, que si te quedaste dormido una siesta, no te das cuenta que en lugar de putear a Menem, lo tenes que salir a defender!.

Amigos míos, postean en su Facebook actos de gobierno que salen en los periódicos oficialistas, casi permanentemente, no tienen vida?.

No hacen como otros seres humanos, que le sacan fotos a sus mascotas, a su familia, postean música ó otras boludeces?...no, ellos militan hasta en sus casas...Me los imagino hablando de las bondades del modelo a sus hijos mientras le dan la mamadera.

Creo que por eso no entiendo el modelo, ni el relato oficial, tengo vida después del laburo.

Fulano.

Y? dijo...

La libertad de expresión permite que Sandra Russo diga lo que dice, y RDP escriba lo que escribe.
Siguen en el microclima con sorprersa por el 50%.

Raulito dijo...

Buen día Don Relato.

En serio te fumas 678 todos los dias?? estas loco? que te pasa?? Tan bien te va en la vida que necesitás sufrir algo?

Otra cosa, yo no estoy muerto, por ende mi alma anda conmigo y ademas no soy LA Raulito, soy EL raulito..

Jajja

Un abrazo de miercoles!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Y?: Tu comentario es idéntico al que cierra el post, solo que con menos gracia.

La libertad de expresión también permite que Randazzo pueda decir de Tato lo que dice y que Tato pueda...ah, cierto...

A G Y dijo...

hola muchachos, permitanme el "offtopic" pero me intriga cual noticia los indigna mas, aunque me veo venir cual es:
http://www.lanacion.com.ar/1404078-ejercito-dos-oficiales-formaran-un-matrimonio-del-mismo-sexo
o
http://tn.com.ar/policiales/00066074/toma-indoamericano-procesaron-a-6-policias
(no me refiero al procesamiento si no a los "puñetazos, patadas y bastonazos").

y para decir algo, el otro dia escuche un ratito radio nacional, terriblemente lamebotas K, muchisimo mas que la tv publica por ej.

Nonito Sabebien dijo...

Genial el artículo de hoy.

gammexane dijo...

Ayer discutía lo de la dictadura en los foros de la nación. TODO el mundo K se llena la boca hablando de la dictadura. 35 años después del proceso y 8 de este gobierno paladín de la justicia, no se sabe a ciencia cierta NADA, ni siquiera la cantidad de desaparecidos, tiran números como de costumbre si ni una base que los fundamente, descuelgan cuadros, pero no saben, otra vez, 35 años después cuál fue la participación real de Graciela Alfano (que dicho sea de paso es mediática desde esa época).

En fin, se nos ríen en la cara.
Al margen, brillante la última frase.

Forbidden Reloaded dijo...

Y? luego de que se me pasara la calentura con las primarias debo admitir que no debería sorprenderme el 50.24%, es mas, hasta lo entiendo, a la gente de alcanza la plata para comer y los medios oficialistas dicen eso. Los medios oficialistas le dicen a la gente lo que pasa, hay plata y hay mas trabajo y no le dicen lo que la gente no esta dispuesta a escuchar, llámese desnutrición, corrupción, la timba con el Anses y mil cosas mas. La gente tampoco quiere escuchar de confrontaciones, ni de lo que paso en los 70, sobre papel prensa o si Tato Bores era o no pro milico, tampoco escuchan a Tu Presidenta ni miran 67choto, no les interesa. A la mayoría de la gente, como buenos burgueses que son, les interesa el aquí y el ahora, y el aquí y ahora es que la plata les alcanza (veo los shoppings llenos) y debo decir que durante el gobierno KK me pude comprar mi casa, cambiar el auto, recibirme de abogado y hasta juntar plata. A eso sumale que al argentino medio le chupa tres huevos la corrupción y no piensa mucho mas allá del fútbol del domingo. Es así, al que no le gusta, según ustedes, que se vaya del país.

Ahora bien, por que hay un grupo de irreductibles que seguimos protestando contra las bondades del modelo? No se los demás, la verdad, luego de la traición del campo, los industriales, la clase media y muchos otros que cambiaron cuotas por ideales, me chupa un huevo el resto. Yo voy a seguir combatiendo este modelo corrupto porque no creo que bienestar económico sea igual a bien común, porque creo que la libertad de prensa no es algo que se acabe de un día para el otro, si no que como ahora son los pequeños pasos y avances del gobierno los que de acá a un tiempo nos van a llevar a escuchar el discurso único. Porque creo que mas allá de querer pasarla bien hay valores que no voy a negociar, porque se que por cada peso que se afana un político es un peso menos para darle de comer a un pobre o a un jubilado. Porque no quiero hipotecar el futuro de mi hija por un plasma o un futbol para todos. Porque no quiero que al trabajador la plata le alcance solo para comer, si no para pagarle la universidad a sus hijos. Porque se que gracias a este gobierno de mafiosos un fumapaco me puede matar a mi o a cualquiera de mi familia porque me odia por el solo hecho de tener mas que el porque laburo 11 horas diarias y tengo dos títulos de grado y un postgrado. Hay muchos mas porques que probablemente ni te interesen ni entiendas porque no compartimos los mismos valores ni la misma visión del futuro de la Argentina

Y yo voy a seguir resistiéndolos con todo lo que pueda y voy a esperar al día que les truene el escarmiento, no solo a los KK, si no a toda la corporación política que nos viene forreando desde 1983, ese dia de ira que tardara poco o mucho en llegar espero sirva de ejemplo y punto de partida para una Argentina donde más que pensar en la cuota del plasma o en los culos de Tinelli, la gente piense en que educación de le va dar a sus hijos en los próximos 20 años

Algún Peronista dijo...

Muy bueno Relato.
Queda demostrado que ponerse en victima y quejarse no sirve para nada.
Aproveche la libertad de prensa, y putee ud. tambien contra los negros villeros. Para eso es la libertad.
Liberal, libertario, liberalíssimo, libertudo.

CaroBravo5 dijo...

No es este el caso, pero esta frase me quedó grabada de algún lado: "Detesto lo que dices, pero defendería hasta la muerte tu derecho a decirlo" (Voltaire, sobre la libertad de expresión). No hay mucho más para agregar, si perdemos la libertad de decir lo que pensamos, perdemos la libertad.
Abrazo.
Y groso post, cómo siempre.

Anónimo dijo...

Esselente Don Relato!

Algún día, aunque sea dentro de muchos años, la bocha va a cambiar.

Sino mire a la URSS

Cenizas

PEON GORDO dijo...

Lo vengo diciendo hace rato. Son inconsistentes. Es por eso que Y? no te contesta una pregunta ni por asomo. Es por eso que se contradicen con Tato...y cada vez se van a contradecir mas. Porque las puertas se van cerrando.
Y no queda otra que modificar la realidad. 1984 a full.
La diferencia es que aca tienen el 50% mientras tengan dinero en las arcas para repartir (9 para mi 1 para uds).

Son pateticos

Anónimo dijo...

Caro: ya que hablamos de inconsistencia de información seamos claro. Salvo que sus amigos fueran caseros, es Guardia de Hierro, y no Puerta de Hierro.

Y para ser justos, nadie de Guardia de Hierro sabía bien que hacía un militante de la JP. JTP o JUP Regionales. Me parece que te vendieron verdura

La falta de militancia de Cristina (y varios más) se rastrea en las boludeces que dicen y en la fruta que mandan. Yo no niego que los k tomaran algún café en la facu con algún militante, pero es evidente que de ahi no pasaron. No hay rastros

Y?: Si hablamos del genoma del Conejo birmano ¿vas a volver a decir "ganamos por el 50.2%"?

Ingenierito dijo...

Relato, mientras usted escribe esto, se olvida de la noticia del mes, del año y, quizás, de la década: los suizos han implementado una convertibilidad con el euro al estilo Cavallo en el '91.
El colectivo, la birome, el dulce de leche... ¡la convertibilidad! Qué grande, Argentina potencia.

carancho dijo...

Estimado RDP:
Cuando escucho hablar a los ministros, ya sea Anibaúl, Twuitterman, Ratazo o Boloudou, sospecho que la Reina Trastornada premia con una jugosa coima al que dice la aberración más grande.
De otro modo, no tiene explicación.
De paso, que alguien les avise que de la dictadura ya nos aburrimos. Estamos intrigados por dirimir responsabilidades sobre lo que ocurrió en la Revolución de 1810, y dónde estaban y que hacían cada uno de nuestros próceres.
Saludos.

Anónimo dijo...

¿será cierto que el "demócrata" Abal Medina será el próximo jefe de gabinete?

Je, se ve que van a estar abiertos al diálogo en los próximos 4 años....

PEON GORDO dijo...

Y otra cosa...con la corpo mediatica...el monopolio o Satanas como lo quieran llamar....quedo demostrado que con o sin fraude han sacado un 50% de los votos.
Por lo que concluyo que los medios no influyen en el voto.

Ahora si me permiten.....la corpo es privada. Cada uno con su guita hace lo que se le canta, al fin y al cabo tuvieron el apoyo del gobierno para darle la licencia.

Podrian hacer un poco de instrospeccion y ver la basura propagandistica que hacen con la guita de todos. El 7 es un canal estatal no uno oficialista. Sin embargo acaparan todo cual corpo mediatica que es lo que critican.

No tienen sustento.
Son lacrimogenos.

Laura dijo...

Y te sumo algo...como solemos "Copiarnos2 las medidas exitosas de otros paises..no vaya a ser que tambien, a futuro, nos enjuicien por hablar mal de un politico, como se esta tratando el tema en México justo ahora...te imaginás Relato ? No quedaria nadie para escribir, twittear..postear ! todos en cana...claro, salvo los adeptos al modelo que esten anotados en la red social K

Uia..me pierdo la cadena..YA VUELVO !

MalincheMali dijo...

Desde que gano K es la primera vez que puedo entrar a leer algo político. Lo que mas miedo da de la teorías de la manipulación mediática es que se la creen y luego cuando no les dan resultado comienzan con cohersion...a paso lento y seguro naturalizandola.
Para eso es necesario una Masa de intelectuales que no diga nada....
Con callar alcanza...
Gracias Relatito...hoy estoy trágica!

A G Y dijo...

"Los medios oficialistas le dicen a la gente lo que pasa, hay plata y hay mas trabajo"
"tampoco escuchan a Tu Presidenta ni miran 67choto, no les interesa."
en que quedamos? si no les interesa ni lo miran que 678 diga lo que quiera y ya...

"Ahora bien, por que hay un grupo de irreductibles que seguimos protestando contra las bondades del modelo?"
Por que? en el caso de uds no es por nada en especial, este gobierno es igual de corrupto e injusto que los demas, pero con una economia mucho mejor. el problema de ustedes es que metieron en cana a los milicos asesinos torturadores, que descolgaron el cuadrito, los supuesto montoneros en el poder, el discurso progre... eso es lo que los hace seguir odiando a los K, no la careteen, se huele a 2 cuadras.

"una Argentina donde más que pensar en la cuota del plasma o en los culos de Tinelli"
Y para confirmar lo que digo, terminas citando a Biolcatti, el presidente de La SRA... flojito, flojito. eso y tu preocupacion por la "libertad de prensa" no me da muy peronista... La SRA y los medios estan protegidos por cual "verdad peronista"?

Es asi, hay que acostumbrarse a vivir con una dictadura que pone en un edificio publico la figura de alguien como eva peron que divide a los argentinos (CLarin dixit) o que se parece al peron autoritario (el primero) y no al republicano (el de lopez rega)- Mariano Grondona, la Nacion dixit.
Para pensar... jaja

Anónimo dijo...

Estoy totalmente con Randazzo

Y desde el gobierno Nac&Pop, seguiremos agotando nuestras listas:

Doña Petrona, haciendo bombas y cañoncitos mientras nuestro pueblo sufría..

Piluso con su panegírico de las FFAA (con el mismo grado que Astiz)...

García Ferre con el personaje del comisario de Hijitus envenenándole la mente a los niños....

¡¡¡Ya van a ver!!! "como a los nazis...."

perogruyo dijo...

La viuda y el Virolo, durante los '70 hacían militancia inmobiliaria.

Y? dijo...

RDP con menos gracia, efectivamente.
Por eso para Forbidden va otra cita del mismo" El nacionalismo es creer que el hombre desciende de distintos monos"

"La democracia obliga a respetar todas las opiniones… ¡pero no puede hacer nada para que todas la opiniones sean respetables!"

Un Opositor dijo...

Que Randazzo fue Jefe de Gabinete de la Secretaría General de la Gobernación de la provincia de Buenos Aires durante los años 1992 y 1993, bajo el mandato de Duhalde, en un pais normal , implicaría cerrar el culo antes de criticar a nadie...

perogruyo dijo...

Lo único que puedo decirles es que tanto los que votaron a la asociación ilícita gobernante como al resto de la corpo política que nos gobierna desde el '83 hacen una militancia intensa por los padres fundadores yanquis comprando dólares. Comprar dólares también es votar.

Y? dijo...

Peon Gordo conlcuye mal, luego de poner en la discusión a los medios hegemónicos se ha podido neutralizar su discurso único. Ahora influyen menos porque se ha realizado un buen trabajo.

Y? dijo...

La frase de Randazzo fué poco feliz.

Y? dijo...

Forbidden para usted el argentino medio, clase media, industriales y campo son la mierda y usted y los irreductibles son la reserva moral del país. Suerte

PEON GORDO dijo...

No me vengas con clases de logica Y?
Hacen con el canal estatal lo mismo que el monopolio hace en sus empresas. La unica diferencia es que yo no tengo "acciones" de Clarin pero si tengo "acciones" en Canal 7.
Por que no hay un programa dedicado a la oposicion (con el mismo presupuesto que 678)?

Eso seria decente y admirable.

Pero se pisan la cola Y?

Nota aparte....porque la presidente en cadena nacional tiene que salir a retar a los trabajadores del subte? No es que 8 anos de crecimiento, salariazo....no era que estamos barbaro? Le aviso a la presidente que la que le aflojo la cuerda a los vagos del subte fue ella. Laburan 5 horas por dia y tienen tendinitis....ja.

Quiero aclar que me parece perfecto el reto....pero es obtusa al no ver que ella es la que genero ese mounstruo sindicalista.

Un Opositor dijo...

Peon Gordo

Tienen la culpa de muchas cosas, pero no de los sindicatos trotskistas

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Brillante, como siempre.-
Ahora me pregunto una cosa? Donde estaba o que hizo para oponerse a los milicos el larguirucho de Randazo y todos los que estan con el??????
Porque ahora pareciera ser que somos todos complices de la dictadura MENOS ELLOS!!!
Y ELLOS QUE JORACA HICIERON???????
Yo, al menos, no me acuerdo que NINGUNO DE LOS QUE HOY ESTA EN EL GOBIERNO se haya opuesto a nada..

PEON GORDO dijo...

Opositor...permitime estar en desacuerdo.
Transaron con todos los sindicatos.
Por supuesto que no los inventaron!!! pero paritaria de aca favorcito de alla....se callaron a cambio de unos billetes (porque trotskistas son los que aportan....no los que dirigen...esos la tienen como Moyano....esos son capitalistas de la primera hora)

Mensajero dijo...

Y? dale con la paja de los medios hegemónicos...
Vamos a aclarar algunas cosas: ¿qué se esconde detrás de "medios hegemónicos"? ¿por qué se obsesiona tanto la academia K con este tema?
Para ello recurramos a los anagramas que seguramente nos revelarán las razones o motivaciones por las que este mantra haya tiene sobre la tropa semejante poder hipnótico:

Medios hegemónicos

- Mi enmohecido sesgo
- Hedonismo es mi goce

A confesión de parte.....

Mensajero dijo...

Y ya, más crudamente, revelemos la naturaleza oculta de una de las espadas luminosas del seisiete ochismo...

Osvaldo Barone: valorado esnob

chuck dijo...

relato,

si es de ellos son independientes, autoegsitionados, libres y comprometidos.

nunca hubo mas motivos para dar el salto de internet hacia lugares que tienen copados y ver como reaccionan.

Todo lo que dicen de vos se multipalcaría por 10 y la verdad puede llegar a ser muy divertido.

saludos

chuck dijo...

y?

a diferencia de ustedes que sólo tienen lugar para estar con cara de culo e inventándose revoluciones, a nosotros la incontable cantidad de medios y comunicadores (no confundir con periodistas) nos sirve día a día, mientras nos producen risa, para reafirmar una realidad incontrastable:

Somos mejores que ustedes.

chau

agrario dijo...

Brillante¡¡¡No creo que Magnetto se interese en ud.¡¡¡¡Ya hace calor para la polenta, hace un mes atrás daba.
Abrazo
Agrogarca de Perga

Victor dijo...

Cuando me empiezo a acomodar aparece un nuevo anuncio, y otra vez, volver a empezar. Falta mucho para el próximo? Busquemos un refugio antianuncios

depre forever dijo...

Está demostrado en las últimas elecciones, que la prensa no influye.
Por lo tanto, también se demuestra, que la intención de desmantelar al grupo Clarín, más allá de la epopeya que creen estar protagonizando los seguidores, es quedarse con las partes por parte de López, Electroingeniería, Spolsky, etc etc, , el resultado, quedarse con el negocio, mientras los cabeza hueca los apoyan pensando que son protagonistas de Sierra Maestra.
Es por lo menos gracioso hablar del monopolio de La Nación, sólo un diario.
Last: de qué carajo se ríe siempre Garcó del Pont? son los nervios porque no sabe qué m... hacer? tranqui Merceditas, cuando se acaben los U$ no hacés más nada.

Forbidden Reloaded dijo...

Y? te das cuenta que como no podes rebatirme me haces la gran 6,7 choto. Yo simplemente digo que tenemos valores y visiones distintos sobre la Argentina, ahora si a vos mismo te da verguenza admitir tus valor y tu vision sobre la Argentina, el problema es tuyo y no mio

Forbidden Reloaded dijo...

AGY es realmente dificil entenderte. En tu afan de descalificar y sacar cosas de contexto y de vincular todo con si defendes a la dictadura o no me pareces un tremendo pelotudo que en lugar de argumentar te dedicas a hacerte la paja con las ideas que te dicen que tenes que tener. Pero bueno, son mayoria...jajajaja

Anónimo dijo...

Sería interesante que aquellos que re refieren permanentemente a "Los medios Hegemónicos" agarren a Gramsci, sus cuadernos de la carcel, y entiendan qué es el concepto de Hegemonía..se van a llevar un susto, ahh es cierto que más de uno no comprendería ni una palabra.. cuantos ineptos !!

Lo mas irritable, a mi gusto.. es escuchar a "intelectuales" como compñaeros de Carta Abierta, esos que sí saben sobre el concepto de Hegemonía que Gramsci introduce, esos que sí tienen los conocimientos, y sin embargo se hacen los dolobus..

E.L

Un Opositor dijo...

Peon Gordo

Los trabajadores del subte y algunas empresas de alimentacion como Kraft, no responden a los gremios cegetistas. Sus delegados son troskos y son los que negocian con la empresa.

Por eso Cristina se permitio ayer "retarlos". Jamás lo haría con tropa propia

Optimmus Prime dijo...

Declaración Universal de los Derechos Humanos

Artículo 18
Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión de pensamieto, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la practica, el culto y la observancia.

Artículo 19
Todo individuao tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el difundirlas, sin limitacion de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Salu2 cordiales estimadisimo RDP

ADENOZ dijo...

Seguimos siempre con lo mismo. Y, mientras tanto, nadie hace nada con esto.
Vergüenza.

PEON GORDO dijo...

Si el Banco Central sigue vendiendo verdes para estabilizar el dolar no llegamos a octubre.
Brasil se tira un pedo a nosotros se nos vuela la casita (como los chanchitos del cuento).

Depre. Coincido 100% con ud. No hay nada mas pelotudo que el que hace lo que le dicen.
Los revolucionarios contentos con migajas mientras sus "amos" estan en banquetes.

Son tan pelotudos que se contentan con la "Quilmes fresca" mientras los "jefes" se clavan un Blue Label.

Pobrecitos

PEON GORDO dijo...

De nuevo...soy solo un bruto tachero.
Pero hay algo que no entiendo y pido por favor me lo expliquen.

En lo que va del ano el Banco Central ha vendido 2511 Millones de dolares para que este no se escapara. Es mas o menos 10700 Millones de pesos.

Esa plata entra en circulacion, si a eso se le suma lo que le dan a la "maquinita"....mierda...estamos cagados en serio.

De nuevo...no entiendo...la tactica del oficialismo. Van a comprar hasta el infinito?

Un Opositor dijo...

No, solo hasta octubre. Despues acomodaremos el precio del dolar a lo que convenga por competitividad. Antes no, porque obviamente es inflacionario

ADENOZ dijo...

Aparición con vida de la "ñ" para Peón Gordo!

ADENOZ dijo...

Dijo Peón Gordo:
"Soy solo un bruto tachero".

Cómo "bruto tachero"?
No se menosprecie, hombre!
Eso de "tachero" estuvo de más. Usted es un señor "bruto taxista".
Hay que dejar las cosas en claro, mierda, carajo.

ADENOZ dijo...

Yo ví el programa (que nadie ve) donde Randazzo decía eso y, si más no recuerdo, se refería a Sofovich.
De todas formas, no importa. Tato no tenía porque ser un héroe. Tampoco jodía demasiado. Eso de hablarle en inglés a Videla no le movía la peluca a nadie. Creo que ni se entendía si había alguna ironía. Causaba gracia que le hablara con cierta familiaridad al dictador (entonces Sr. presidente para todos), pero hasta ahí. Sus mayores sarcasmos fueron para la clase política, donde tenía terreno para abonar. Incluso, creo que su mayor osadía fue cuando le jo "Mr. Gardiner" a Menem. Pero, bueno, en esa época, quién no se burlaba de Carlitos?
Coincido con la Diosa en que, si Tato viviera, sería kirchnerista. O duhaldista. O alfonsinista. O macrista. Depende quien estuviera en el poder.

PEON GORDO dijo...

Estuve indagando por la "ñ".
Me dicen que esta perdida. Se fugó con tu cerebro y con tu honor Adenoz.
Cuando te reencuentres con los tuyos, avisame. Recien ahi empezare a escribir con la "ñ".

Un Opositor dijo...

Peon Gordo

Los dólares que vende el Central, en realidad no entran en circulacion sino todo lo contrario. Son pesos que desaparecen del mercado. O bien por especulación, o bien por toma de posiciones de importadores.

El riesgo de la venta no pasa por ahi, pasa porque los dólares no son infinitos, y mientras tengan podran manejar la politica cambiaria del pais. Cuando no, corren el riesgo de una corrida cambiaria.

Anónimo dijo...

Randazzo...paaaabre.

Saludos

Piscuiza

Anónimo dijo...

NO comento mas, porque tengo tenditis cerebral.
Saludos!

Piscuiza

ADENOZ dijo...

Gracias a mi campaña "Todos juntos por la ñ para Peón", ésta apareció.
Ahora vamos por mi último comentario, que se perdió, parece.

Mi comentario acá Relato no subió,
escrito lo dejé y desapareció.
Y yo no tengo más que lo que opiné,
si alguien sabe más, le ruego información...

PEON GORDO dijo...

Adenoz....como veras no aparecio mi "ñ". Creo que se perdio para siempre. Debe estar con tu honor y tu hombria perdida en algun lugar de la galaxia.

Opositor...segun entiendo...si el gobierno vende dolares para mantener el cambio...se queda con 4,24 pesos por cada dolar que vende.
O sea que en realidad saca de las arcas del Banco Central y lo cambia a pesos que usa para pagar sueldos, obras, subsidios, etc. A esto le sumamos los pesos que inventan con la maquinita.
Resulta que con el tiempo los pesos van a valer menos que los patacones o los federales y lecop (que gran invento peronista!!!!!).

De nuevo trato de razonar con ud. Opositor porque de esto no entiendo nada. Los contras como Adenoz solo les da para boludear.

Anónimo dijo...

Consulta a los inforamticos habituees del blog. Desde hace tres dias no puedo entrar a la pagina de jorgeasisdigital.com. Goole Chrome, Explorer and Mozilla give errror message, Los tres sugieren que chequee the firewalls settings. Sequi a pie juntillas todas las sugerencias y por ahora, sin solucion. Alguna idea?
No probe comunicarme desde otra conexion, excepto la mia wireless.
(telenet).
Si tuvi el mismo problema y llego a una solucion, aunque no entienda como, las sugerencias son welcome.
RDP, su post de ayer no tiene desperdicio.
Thx,
Silvia

Forbidden Reloaded dijo...

Adenoz: buscate la Ñ de Peón Gordo en el orto, seguro que la encontrás ahí, junto con otras cosas…no te entretengas mucho con los deditos…

ADENOZ dijo...

CITAS BÍBLICAS I: Y dijo el Messías: "Y votaréis por Cristina. Y votaréis bien, porque la Cristina es la ma' pulenta, la ma' mejor. Porque Néstorvive la protege y Rodrigoestrolado la guía. Y porque los opositores son todos putos". Así habló el Messías. Y todos contentos. (Revelaciones 14:8)

ADENOZ dijo...

CITAS BÍBLICAS I: Y dijo el Messías: "Y votaréis por Cristina. Y votaréis bien, porque la Cristina es la ma' pulenta, la ma' mejor. Porque Néstorvive la protege y Rodrigoestrolado la guía. Y porque los opositores son todos putos". Así habló el Messías. Y todos contentos. (Revelaciones 14:8)

Un Opositor dijo...

No peon.

El BCRA no le vende dolares a la gente. Le vende a los bancos que compensan por cámara por sus cuentas.

Vendiendo dolares "seca" la plaza de pesos con la esperanza que en algun momento se frene la venta....