miércoles, 12 de octubre de 2011

Que no se corte

La noticia no fue que la Presi tuviera que suspender su tremenda agenda oficial consistente en la inauguración de los talleres de una imprenta en San Justo. La noticia no fue, tampoco, que Cristina tuviera agenda oficial de inauguraciones en plena veda electoral. La noticia política del día, fue que la primera mandataria tuvo un nuevo cuadro de hipotensión. Suben los precios de los alimentos, de los combustibles, de los impuestos y de todo lo que sea un consumible cotidiano. Lo único que no sube es la presión arterial de la Presi. Y ese hecho mundano, común, normal, fue una de las noticias del día, para fortuna de lo que quedó del mejor cuadro político de los últimos doscientos años. 

La ministro de Seguridad Nilda Garré, en un intento por justificar el sueldo, entendió que el problema de la inseguridad tenía un arista que hasta ahora nadie había mencionado. Ella los llama "derechos humanos" y considera que las fuerzas policiales están para su custodia, y no para el resguardo del orden público, tal como hizo saber en su disertación de ayer en el Auditorio de su ministerio. La afirmación de Garré se habría llevado los laureles de la jornada, si no hubiera sido por el Jefe de Gabinete. Don Aníbal Fernández salió al cruce de las versiones cruzadas de Carrió y Alfonsín, que acusaron a Binner de tener un pacto con el oficialismo para reformar la Constitución Nacional y, de este modo, modificar el sistema presidencialista por uno parlamentario, que garantiza la reelección indefinida. 

Las declaraciones de Binner en alusión a la inexistencia de perpetuidad en el poder del sistema propuesto, no duraron mucho frente a los catorce años de Felipe González como capo ibérico, y la mención de frases como "no es el momento para hablar de estos temas" o "el socialismo siempre quiso ese sistema" no fueron del todo convincentes. Así fue que, al verborrágico, irritable e irritante Aníbal, no le quedó otra que poner paños fríos para que nos saquemos la idea de la cabeza, al menos, hasta el 23 de octubre a las 18,05 horas. Para que nos quedemos tranquilos, el bigote mayor de la Vía Láctea afirmó que todo es un sinsentido, porque nadie respetó tanto a las instituciones como Cristina Kirchner. Y para que vayamos acostumbrándonos a llamarla Primera Ministro, Fernández manifestó que la Presi jamás tocó un centavo a nadie, y que todo lo que hizo fue dar, nunca quitar.  

Mientras tanto, los spots propagandísticos siguen en su descarrío de generar diversos accidentes cerebrovasculares entre los eventuales televidentes o radioescuchas que tienen la desgracia de no llegar a cambiar de emisora en un corte publicitario. Entre la onda caribeña del Alberto, el pacifismo de Duhalde, las comparaciones de Alfonsín, la ola naranja de Scioli y los primeros planos innecesarios a Pato Bullrich y Grace Camaño, no nos dejan descansar el estómago. Por si fuera poco, en medio aparecen las épicas batallas libradas por el gobierno del campo nacional y popular para lograr que una fábrica de termos se convierta en Marca País, para envidia de los mamertos del Silicon Valley. Sin embargo, el aviso en el que la Presi hace hincapié sobre los porcentajes del PBI destinados a la educación y al pago de la deuda externa en 2003, como contraposición de los puntos destinados en la actualidad, es una exageración tan innecesaria como todas las demás. Del análisis efectuado sobre los puntos porcentuales, se desprende que en 2003, Argentina destinaba el 2,4% de su PBI al pago de la deuda externa y el 4,08% al financiamiento del sistema educativo. ¿Menor al actual? Sí, pero exagerado.

Este ítem es irrelevante, pero es el más reciente. Hubo otros peores, que dicen que este gobierno tuvo la mayor construcción de infraestructura -mentira cochina-, el crecimiento sostenido más prolongado de la historia -verdad demasiado a medias-, la política de inclusión social más importante de los últimos dos siglos -burrada astronómica- y muchas acotaciones más que están utilizando por estos días los medios opositores para demostrar que el Gobierno nos mientes, como si no lo supiéramos a esta altura. 

La campaña oficialista se despega de las opositoras en la inversión económica, el resto del mensaje no es distinto, porque es igual de nulo, vacío y sin propuestas. ¿A quiénes están dirigidos? ¿A los monitos que repiten sus gansadas? ¿A los adinerados que mandan sus pibes a escuelas privadas? ¿A los pobres que no entienden un carajo? Misterios sin resolver, incógnitas que se suceden en el país donde cierran cien frigoríficos por año y, el mismo día en que se da a conocer el informe, el Secretario de Comercio -al tope de la cadena alimenticia de responsabilidades en la materia- inaugura una Unidad Básica en Núñez, con la presencia de los dueños de los frigoríficos afines, que la levantan con retroexcavadora mientras la competencia se funde.

Saber si mienten con sus datos o no, no va a modificar ni un ápice el resultado de las próximas elecciones. Que Cristina se comporte como una brasilera optimista y afirme que todo lo que hace es o máis grande do mundo, no mueve el amperímetro, del mismo modo que tampoco afecta que la desmientan. La gente ya está en otra, los que la votaron, ya lo hicieron el 14 de agosto. El problema es de los opositores, no del oficialismo, y es por ello que no hay clima electoral. ¿Qué movilización social  puede generarse si todas las fuerzas menos una se disputan la primera minoría? La única que queda es sumarse al carnaval o acodarnos en la ventana, viendo como pasan las últimas carrozas, sabiendo que la fiesta se acaba y ni Reina de la Comparsa tendremos.

Por suerte para nosotros, los agoreros de siempre, agrupados en la perversa Liga Maléfica de las Corpos Mediáticas, han sufrido un nuevo revés. Luego de que se comprobara que Ratazzi nunca quiso suspender a cuatrocientos operarios de Fiat, sino que se trató de un experimento de recursos humanos, trascendió que Alpargatas mandó de vacaciones por tiempo indeterminado a 1.800 operarios, pero que esa indeterminación era tan sólo de ocho horas. Nuevamente en el desempeño de sus tareas, los trabajadores desempleados subsidiados saludan a sus compañeros de Renault, que luego de cortar clavos con el culo todo el fin de semana, se enteraron que sólo fue un adelanto del Día de los Inocentes. Todos ellos emitieron un cálido apoyo a la Presidenta de la Nación bajo un sólo lema: que no se corte.


Parte de Campaña:

En el día de hoy se dará a conocer la cuarta clasificación parcial de los Premios Bitácoras 2011. Para quién recién se desayuna con esto, le cuento que se trata de un evento que se desarrolla en España, en el que un jurado internacional elige al mejor blog de cada categoría, en base a una preselección efectuada por el voto del público. Los tres más votados de cada categoría, entran en la final. Al igual que en 2009, este sitio compite en la categoría Mejor Blog Periodístico. Y al igual que aquel año, llevamos adelante una campaña conjunta con Mr. Bugman, quien compite en la categoría Mejor Blog Personal. A quienes ya nos votaron, y a quienes aún no lo hicieron, quiero pedirle un favor personal: OliverX, amigo de la casa -y gran tipo, por cierto- compite con su sitio Crear Conciencia en la categoría "Mejor Blog Social-Medioambiental, pero este año se ha visto sobrepasado por la fusión de las dos categorías y maniobras un tanto extrañas en el cómputo de votos, lo que arroja que blogs con diez seguidores y sin actualizaciones en treinta días, terminen en puestos superiores. Como no nos gustan las injusticias ni las elecciones raras -de esto último tengo mis serias dudas-, necesita de nuestro voto para poder arrimarse al podio. 

Sabemos que jugamos de visitantes y que nunca ganó un blog argentino. Pero, tal como dijera en su momento, el hecho de obligarlos a leernos -y los misiles que ustedes tiran en los comentarios, también- para que deban elegir un premiado, bien vale la pena. 

¿Cómo se vota? Hacés click en la imagen de abajo y escribís las direcciones de los blogs que quieras votar, en las categorías que correspondan. Para registrar tu voto, basta que te loguees con tu cuenta de Facebook, Twitter o, en caso de ser un renegado de las redes sociales, habilites una cuenta en el sitio con una dirección de mail cualquiera. 


Votar en los Premios Bitacoras.com


Miércoles. Curiosidades del modelo: si la presión arterial se midiera bajo los parámetros Moreno, ya estaríamos en plena organización de un nuevo velorio. 

44 comentarios:

ADENOZ dijo...

"Saber si mienten con sus datos o no, no va a modificar ni un ápice el resultado de las próximas elecciones".

Dos verdades, ahí.
Una: no podés comprobar la veracidad (o no tenés ganas) de los datos. Bueno, yo tampoco puedo corroborar los tuyos, ni tengo ganas.
Y dos: no se modifica nada para el 23. Solo el porcentaje: de 55 a 60.

carancho dijo...

Querido RDP:
Qué decir sin reiterarse una y otra vez?
La Reina Viuda Loca nos lleva de cabeza al abismo, con los votos de una manada de descerebrados cobradores de plancitos y pagadores de lcd en 60 cuotas.
Que en noviembre se vengan las suspensiones de las automotrices, que cierren frigoríficos gracias a Moreno, que no se consigan partes de pc gracias al mismo personaje... paparruchadas.
Sepan disfrutar lo votado.
Saludos.

Antonio Marcelo Gimenez dijo...

Es feo realmente vivir en un pais que no queres, en una situacion que sabes que se va a poner peor, con gente que no votaste. A veces me pregunto como la gente puede llegar a.. Aca hay una gran diferencia, una cosa es ser ciego, otra es no querer ver. En este curiosos caso se aplican las 2, primero cegaron a la poblacion con LCD's de 60 cuotas, autos impagables pero fiados y (fijate vos que pauperrimo) futbol y milanesas para todos. Asi todos podian ver perder a Racing en todo el pais y no solo los q pagaban codificado mientras solo en capital se comian un chegusan de milanga de frigorifico a punto de cerrar y de nalga de vaca, pero con sabor a popular. Y luego de esto la poblacion ya no quizo ver, mientras que como ciego que espera en la calle le arrojen su dadiva diaria, seguiran tanteando el terreno con su bastoncito.. Eso si, el dia q se les rompa la venda de los ojos, o se tropiezen por que no se consiguen las partes para reparar su baston, sufriremos como pais, mientras ellos disfrutaron de un oasis como individuos.
Gracias por desunirnos aun mas CFK.

OliverX dijo...

Por lo de infraestructura se estaba refiriendo a toda la que se llevaron para sus ranchos y mausoleos. Con el "Nunca Menos del 20%", De Vido supo cosechar una inmensa infraestructura particularista de amigos empresarios K que dibujan licitaciones en favor del régimen.
Inexplicable como cuando la Presi va a inaugurar una turbina en una termoeléctrica inaugurada 4 veces y que encima todavía no entrega MW.
Mentiras de la era K. Lo inexplicable es que la Oposición no invierta guita en mostrar esas mentiras en spots cortos y concisos.

Abrazo y gracias por la difusión de Crear Conciencia, amigacho! =)

PEON GORDO dijo...

A apechugarla. Una vez mas los peronchos la han jugado bien.
La justicia es corrupta (Menem deberia estar preso), los politicos son corruptos y al mejor estilo Lamolina...SIGA SIGA.
Para colmo los peronchos le estan dando aire a los zurdos (los unicos ganadores de este quilombo son Binner y Altamira).
Pero son tan pelotudos...tan pelotudos que se olvidaron de estudiar la segunda mitad de la decada del 70....esa en la que Moyano los iba a buscar.
Gracias Peronistas....son barbaros.

PD... espero que mantengan el blog...porque mauricio hizo una finta y ahora esta al lado de la presi....no vaya a ser cosa que despues lo terminen queriendo.....

gammexane dijo...

Me está pasando algo muy raro últimamente, Boudou me da más asco que Cristina, así que, si gana espero que no se muera a menos hasta que los sindicalistas la bajen y otro Peronista wannabe se instaure como salvador de la patria (me suena, me suena).

En cuanto a si todo sigue su cause normal, estoy más allá del bien y del mal, ya me importa un carajo quién gane, ya pase todos mis ahorros a dolares y estoy buscando trabajo afuera, que se pudra el país con todos sus votantes adentro.

A G Y dijo...

"Ella los llama "derechos humanos" y considera que las fuerzas policiales están para su custodia, y no para el resguardo del orden público"
no tiene nada que ver una cosa con la otra, se puede "resguardar el orden público" sin necesidad de violar DD. HH.
No se porque se enfrascan en ese corporativismo barato en vez de aceptar que una reducción drástica de la inseguridad sería mas problable si en vez de darles bazookas y "carta blanca" a los cobanis estos se dedicaran a dejar de chorear y llevarse una tarasca en la mayoría de los ilícitos que se cometen.
Es tan obvio como imposible de erradicar el hecho de que la policía (como la política) es parte del problema y no unos voluntaristas con intenciones de solucionarlo pero sin las herramientas (=suspensión de las garantías constitucionales) para hacerlo.
Dejen de echarle la culpa al "garantismo" y fijense en el detalle de que el crimen organizado incluye a la policía como un eslabón omnipresente en la cadena del robo de autos, narcotrafico, zonas liberadas, piratas del asfalto y un larguísimo etc... o tengo que ponerme a buscar el archivo de noticias de bandas de secuestradores (por ej) con integrantes o ex integrantes de las fuerzas de seguridad?

ADENOZ dijo...

Creo que, como en el 2001, una consigna se impone: "Que se vayan todos".

Que se vayan todos los que no votan a CFK, obvio.

depre forever dijo...

Relato, el dato del incremento del presupuesto educativo será cierto, todo lo que quiera, pero el resultado es como si lo hubieran bajado a la mitad, así que de qué nos sirve?
Si las fuerzas de seguridad están involucradas en el delito, supongo que quienes las dirigieron durante 8 (OCHO) años políticamente, al decir eso se están haciendo los reverendos pelotudos, luego de 8 años tienen la misma responsabilidad, o se dieron cuenta ahora?

Y? dijo...

Que descansada la vida del eterno opositor, no se hace cargo de nada.

Anónimo dijo...

Sí, el eterno opositor tiene una vida descansada bárbara, solamente se hace cargo de laburar y pagar impuestos para mantener a los piojos resucitados como Y?

chuck dijo...

peon,

acostumbrate a esta relación odio amr entre el el kirchnerismo y macri.

ambos sabesn que son iguales: globos, música, buena onda, palabras huecas, mensajes efectistas, populismo, choreo, ignorancia, sentimentalismo de manual y nazis contratados como comunicadores

están condenados a entenderse hata pasarse la posta para seguir igual. se necesitan uno al otro.

por eso los argentinos que intentamos ver mas allá de la espuma tenemos dos enemigos iguales con distinta cara. una con botox y la otra con bigote de utilería.

igual no pasa nada. se acaba la tarasca y se acabo el amor,

saludos

chuck dijo...

y?

nos vivimos haciendo cargo y?. cuando explota todo nos hacemos cargo.
no será esta vez la excepción , con lo cual tu próximo período de buena onda y de rodilleras hacia el oficialismo de turno te lo vamos a dejar servido.

saludos

Anónimo dijo...

y? rodilleras y preservativo ¿eh? no te olvides, mirá que la primer causa de cánceres bucales es hoy día el sexo oral!!

por otro lado, alguien se acuerda de Cobos? Hace un montón que no se habla de él. El desaparecido 30.002
¿Estará en el planeta Xilium, junto con RS?

Mongui Forever dijo...

Relato, el dato del incremento del presupuesto educativo será cierto, todo lo que quiera, pero el resultado es como si lo hubieran bajado a la mitad, así que de qué nos sirve?
Si las fuerzas de seguridad están involucradas en el delito, supongo que quienes las dirigieron durante 8 (OCHO) años políticamente, al decir eso se están haciendo los reverendos pelotudos, luego de 8 años tienen la misma responsabilidad, o se dieron cuenta ahora?

PEON GORDO dijo...

Presupuesto educativo. Terminemos con la fantochada. Gastar mas del doble por recibir un abogado en la UBA que en una facultad privada no es incrementar el presupuesto educativo...Es gastar al pedo.
Como toda la mierda que hace el estado...Mal y caro.
'
Gastar mas no significa lo mismo que invertir.
Tener a un cientifico estudiando las tormentas en la cuarta luna de saturno no sirve.

Me cago en el presupuesto educativo. Los pibes estan mal educados lo cual hace mas grave el gasto.

Por eso tenemos mas de 110000 (si ciento diez mil) profesores en la uba donde recibir a un arquitecto cuesta exactamente 57234 dolares.

MEDIOCRES

Y? dijo...

Chuck la oposición tiene una figura fálica para vos o es como una orgía romana donde dan y reciben?

Laura dijo...

Creo que, tarde, pero a los adeptos al "Modelo" no les está alcanzando la guita, van al super y se quieren matar, llegan las boletas de los servicios y no saben cual pilotear para el mes que viene. Y encima, defendian ESTO hasta hace 3 semanas.
Bienvenidos, mis queridos...bienvenidos a la realidad ! Lástima que, por obsecuentes del "Todo está bien" no escucharon cuando se lo dijimos.
Duele ? No hay plata ? Bueh..a acostumbrarse, che. Es consecuencia de lo que defendieron...y que ahora no tienen cara para defender. E insisto, si hay un Kirchnerismo, es por falta de oposición...

Y no me como eso de la baja presion...aparece con un "Refresh" para el 23. vamoooooooos

Detalle: Si la señora sigue con estos "Problemitas" de salud...nos queda Aimé como Presi ? Cuando lo leí por ahi me dio risa...por no llorar.

ADENOZ dijo...

En qué país vive esta gente?
No hay guita? Dónde, che?
Y eso pasó en tres semanas?
Lauri (puedo llamarte asi, no?), hacé una cosa: salí a caminar un rato y comprate algo. Yo garpo.
Así te sacás la mala leche.

Peón: lo mismo. Reite un poco, mirá una buena peli o garchá más, no sé, hacé algo, hermano.

Dan lástima de tan llorones y lastimeros. Si no les da el cuero para sobrevivir, analicénse íntimamente. La mayoría de las veces, el culpable de lo que a cada uno le sucede, es uno mismo.
Cemelfavor!

Viva Chávez!
Viva Perón!
Sabella es un amargo,
y Cris tuvo un bajón.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

AGY:

Tenés razón. Pero mientras parte de la recaudación se destine a pagar el "alquiler" de las comisarías y otras vayan a la corona, vamos mal.

Y hablando de protección de delitos...te imaginás si hubiera un Juez que protegiera prostíbulos? Y si hubiera otro que directamente fuera dueño de una cadena de puteríos? Qué lo parió...

chuck dijo...

y?

yo soy opositor , no soy de la "oposición" pero no creo que llegues hasta ahí.

de todas formas no tengo problemas con las figuras fálicas y mucho menos con los temas de dar y recibir.

el machismo y la misoginia te las dejo a vos. entiendo que respondas a esas características de personas ya que el finado que es tu muso inspirador era un fiel representante de las mismas.

lo único que exijo es que en la orgía este la Rucci.

saludos

Walter dijo...

¡¡¡La tensión arterial más baja en nuestros 200 años de historia!!!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Walter: Acabás de mandar el comentario número 23.000. Felicitaciones (?)

Y? dijo...

Chuck me eqivoqué de destinatario el comentario era para el anónimo 12 de octubre de 2011 13:45.

PEON GORDO dijo...

Adenoz...te voy a explicar algo...mientras vos estas con las pinturitas...yo tengo dos rufianes que educar. Para eso me tengo que borrar la raya del culo en el tacho.

Tu mayor problema es que te quedaste sin color ocre oxido...el mio que me cuesta cada vez mas mantener a mi familia.

Adenoz...por las fotos creo ser un poco mas viejo que vos.
Y yo me equivoque hace mucho. Mi eleccion fue la facil y termine en un taxi.
Por eso me pongo loco con el facilismo y vivir el dia a dia.
Me pongo loco cuando dicen que esta todo bien, porque muy en tu interior, sabes que no esta todo bien.

Espero que encuentres el ocre oxidado y sigas en tu mundo de fabulas.

Un Opositor dijo...

Adenoz:

"Dan lástima de tan llorones y lastimeros. Si no les da el cuero para sobrevivir, analicénse íntimamente. La mayoría de las veces, el culpable de lo que a cada uno le sucede, es uno mismo."

¡¡¡Totalmente de acuerdo!!! Por ejemplo, los que cobran los planes porque no tienen laburo, los villeros que no tienen casa, son culpables de estar como están...

¿¿¿porque mierda sobre 18 lucas de sueldo me sacan 5000 entre impuesto a las ganancias, jubilación, obra social, sindicato, etc.???

Compañero, te pido gestiones ante el ejecutivo tu teoría sobre la propia culpa, así suben el mínimo no imponible....

Cordialmente

El Camarada Opositor

ADENOZ dijo...

Camarada Opositor:
Hasta el 23 estoy hasta el moño. Llamame el 24. No, dejá, yo te llamo.

El ocre es usado por los artistas mediocres que no saben mezclar colores. La combinación (en cantidades precisas) de rojo, amarillo, azul y blanco, da el color buscado.

Un Opositor dijo...

Compañero Adenoz:

Los ruiseñores anidan en plenilunio
Llamame

Camarada Opositor

ADENOZ dijo...

Camarada Opositor:

El escarabajo garcha cuando cae el sol.


Te llamo.

Anónimo dijo...

El escarabajo es como la Liga de Quito, garcha cuando cae el sol.

chimango dijo...

que no se corte? que ingenuidad... esto nunca se va a cortar, porque mientras que haya allgun hueso gratis para garronear y haya alguien dispuesto a dejar una parte para hacer negocios todo seguira. se podra repartir menos, pero como pretenden medir que haya crisis de mangueo?

tampoco estoy de acuerdo con lo que dijo aca arriba peon gordo. no me parece que mucha gente que apoya esto sienta en el fondo que esto no puede estar bien.

mas me parece que a esta altura habria que tomar la cosa desde otra perspectiva. porque si la realidad dicta que una mitad ni tiene pensado en ponerse a laburar y lo toma como un derecho, entonces la otra mitad deberia ir pensando en si vale la pena el precio a pagar por estar del lado que los mantiene. si da que si entonces no se queje; y si no, entonces pase para el otro lado.

todo lo demas es fabular para imaginarse un pais que en los papeles no existe mas.

Un Opositor dijo...

Camarada Adenoz:

Me quedé pensando en tu comentario que posteriormente comenté

Cuando marcás que uno es responsable de lo que le pasa, sos coherente con los comentarios que hiciste sobre inseguridad, que tenían más o menos el mismo tenor: "arreglate!"

Y si bien tiene una coherencia endógena tu discurso, no deja de sorprenderme una posición tan liberal , tan carente de presencia de tutela estatal, para alguien que se autodefine como admirador de este modelo.

Y lo loco (¿vistes?) que alguien como yo que cree necesaria la regulación del Estado para equilibrar fuerzas dispares en la economía, no se siente representado.

¿vos serás liberal y yo kirchnerista, o será que este modelo no hace todo lo que enuncia?

Estoy confundido

Con carinio

Camarada Opositor

Leandro dijo...

Hola Relato, se te escapó un Felipe Calderón como capo ibérico.

Corregilo que el artículo te queda jamón... cueck.

Por lo demás, cuando se harten de bancarle el sueldo a los amigos transfronterizos (geográficos y mentales) que pasan a defender el modelo, dejemos de garpar los impuestos y nos los cargamos en minutos. No taxation without representation, estimados.

ADENOZ dijo...

Tovarich Opositor:
En una novela pedorra que leí hace mucho, la protagonista era una abogada y cuando se relata su historia, el autor escribe que, en cierto juicio, la mina mostró a su defendido en silla de ruedas, lo que conmovió al jurado haciéndolo fallar en su favor. En otro caso, su contraparte legal utilizó el mismo recurso, pero ella lo atacó por pretender manipular al jurado y fue tal su retórica que el dictamen volvió a serle propicio.
Yo no soy dogmático, ni lo volvería a ser. Las leyes, normas y demás, trato de usarlas en mi provecho.
El Estado debe estar como regulador, en todo, para cuando se lo precise. Pero, si te quedás dormido y te pasan por encima, eso ya es problema tuyo.
Cuando les va bien, dicen: "esto lo hice yo solito, las medidas del Estado no influyeron".
Cuando les va mal, lloran: "es el Estado de mierda que no hace nada".
El Estado no puede regular la boludez.

Besito.

Hegeliano dijo...

aca le traigo fresquita la tabla de intereses que paga un banco cipayo y entreguista por los dignos pesos argentinos nacionales y populares.

http://www.standardbank.com.ar/RetailInstitucionalWeb/inversionessp.do?codTmst=1&N2=01+Plazos+Fijos&N3=01+Plazo+Fijo+Tradicional&P=01%20Plazo%20Fijo%20Tradicional&SP=Subproducto%20-%20Tasas%20y%20Plazos%20-%2015306&cntTitle=Plazo+Fijo+Tradicional


A 90 dias llega al 15%.

Festejen muchachos, llego la bicicleta, falta poco para todo lo demás.

PD: y?nutil, como era eso que las tasas de interés estaban quietas y eran la demostración de lo solido del sistema?

Anda a lavarte el orto mientras consigas jabón.

Un Opositor dijo...

Si de dialéctica y relativismo se trata... Suelo decir que con los mismos resultados puedo hacer echar o ascender un tipo....

Pero si nos vamos a apoyar en la endeblez del discurso, dejemos el mundo en manos de Anibal Fernandez que de chicanas la sabe lunga. Es más: es su profesión.

Mientras tanto los pobres mortales hablemos de futbol... ¿como anda el rojo?

Anónimo dijo...

No hay que odiar a la Presi. Hoy es ella, ayer fue "él", hace años fue Méndez y en el futuro quien sabe. Lo que habría que estudiar es la manía autodestructiva de los argentinos, que como Adenoz, festejan y se alegran mientras le rompen el to-or.

D.

ADENOZ dijo...

Camarada Opositor:
Cuando se queda sin discursito, ataca donde más me duele.
El Glorioso Rojo está en una etapa de transición. De transición hacia un nivel más abajo.
Ganamos, pero perdimos.
Viene Don Ramón, pero es el mismo equipo. El que puede jugar bien, pero un tiro de fuera del área pega en el palo y se le mete.
Bah, como cualquier equipo, en todas partes del mundo, en cualquier época.
El fulbo no se explica, se padece.

La siesta se impone, el músculo ya duerme, la eternidad es verso.

Joaco Oytaben dijo...

No se si es una manía autodestructiva, más bien parece ser una mezcla de letanía con ignorancia; un caldo de cultivo ideal para la comodidad. A nadie le importa nada, como ninguno de estos políticos (ojo no consta tampoco en ninguno de la Opo) labura para el país, sino que, como siempre cuidan su quintita. Y por eso ganan, porque los que los votan aplican el mismo concepto, nomás trasladado a su micro escala. Mientras unos cuidan millones y espacios de poder, nosotros cuidamos el laburo, la casa, el auto, el plasma; nadie quiere caer, quedarse, o vivir en la lona.

Por eso creo que a la gente como Adenoz no hay que llevarle el apunte, está bien que se exprese pero allá él, sin perjuicio de que personalmente sostenga que es un veleta, y que le aplica la misma fórmula de cuidar lo suyo. Me lo imagino sobreviviendo a la dictadura haciendo reventar a algunos compañeros. Está mal eso? bueno es una cuestión de ideales y de principios nomás, nada que a esta altura de la cosecha nuestra sociedad no haya perdido. Después de todo, quién puede ser culpado por tratar de preservar su vida?.

La cosa es que da exactamente lo mismo, aunque a desde mi pobre interpretación individual me llame la atención el por qué alguien que ya está hecho, como los K y sus secuaces, no se retiran a vivir en paz a vivir de rentas e intereses. No me digan que es por patriotismo, o altruismo, o por trabajar para la Nación Argentina, ya sabemos que su objetivo no es ese, así que me retuerce la cabeza pensar cual podrá ser entonces?

En fin, se puede reflexionar mucho, y vamos a estar en el mismo lugar. Al fin de cuentas las mentiras serán vencidas por la verdad; y si tienen dudas de esto recuedenló a Él, que quizo mentirle a su corazón y de todas formas terminó muerto...

Paciencia...

Walter dijo...

Relato: ¡¡¡Hubiera avisado hombre!!! El comentario 23000 y yo en chancletas y con las mechas revueltas...

prinz dijo...

Como siempre esclarecedor lo suyo relato. Che tengo un link que me gustaría que los comentaristas y vos mismo, pusieran en la palestra... no se si te cago un futuro comentario con esto, pero seria interesante que los explicadores de la nada y estériles lenguaraces del kirchnerato dieran una visión al respecto... pido encarecidamente que no maten al mensajero, gracias, me chupa un huevo que ganen las elecciones, lo que me molesta es no saber donde tengo que comprar material que me proteja.
va el link y perdón si alguno ya lo vio...

http://www.elojodigital.com/contenido/10137-un-futuro-abundante-en-lipotimias-la-argentina-estado-patrocinador-del-terrorismo-in

ADENOZ dijo...

Si un gobernante es autosuficiente y no necesita del apoyo monetario de los grupos económicos, el objetivo de su gestión es más ideológico que otra cosa.
Dentro de hermosos 10 días comienza la consolidación de esa ideología que, como corresponde, no abarca a todos. Los perdedores seguirán siéndolo y continuarán mostrando su miseria y resentimiento en oscuros y perdidos ghettos virtuales.

Anónimo dijo...

No coincido que hay una ideología definida que se imponga o impondrá. Lo que si hay es una forma de manejar el poder que lamentablemente no nos llevará a buen destino como sociedad.

Anónimo dijo...

che Adenoz, si nos vamos todos los que no votamos a cristina cagaron. quien los va a bancar si esos que nos vamos ponemos "LA TARASCA" a todos los zoretes Y VAGOS como vos.