jueves, 22 de diciembre de 2011

Comunicado

Ante la nueva normativa emanada por el Congreso de la Nación Argentina en materia de terrorismo, el señor conocido por su seudónimo "Relato" -de ahora en más "el autor" o, sencillamente, "el boludo que escribe"- considera menester aclarar determinadas cuestiones respecto a la funcionalidad del presente sitio. Asimismo, es dable dar a conocer una lista de conceptos a modo de guía, para que el eventual comisario político que lea, sea por costumbre, por que le pasaron un link, o por mero azar, sepa interpretar correctamente el sentido de las palabras aquí escritas. 

A saber:

1.- Es de público conocimiento que el texto normativo que diera motivo al presente comunicado, sostiene que se considerará terrorismo utilizar información privilegiada no pública con fines bursátiles, los cuales podrían llevar a una desestabilización financiera. Cuando el autor refirió que si Néstor viviera, con esta normativa estaría a la altura de Bin Laden, no quiso acusarlo de terrorista, ni tampoco quiso hacer referencia alguna a aquella vez en la que el excelentísimo expresidente de los argentinos compró dos millones de dólares un día antes de que se depreciaria la moneda de curso legal en nuestro país. La vinculación con el, también extinto, lider talibán fue a modo jocoso, distante de la falta de respeto y cercano a una comparación del tipo "Néstor se inmoló por nosotros".

2.- Cuando el autor manifiesta "que los legisladores penen las mesas de dinero y otros mecanismos clandestinos de enriquecimiento financiero, es igual a que Diana Conti se manifieste a favor de la Ley Seca", bajo ningún punto de vista quiere dar en suposición presuntas maniobras fraudulentas de enriquecimiento ilícito, como así tampoco quiere afirmar que las mesas de dinero son a los senadores lo que una juguetería a un infante, ni nada que se le parezca. Entiéndase "bajo ningún punto de vista" como "nunca jamás" o "never in the puta life". Del mismo modo, el autor quiere dejar bien en claro que no duda de la sobriedad de la doctora Diana Conti, como así tampoco de su entereza moral y hepática, cuya supervivencia confirma que tiene un hígado a prueba de thinner o es abstemia. 

3.- Ante la posibilidad de encontrar diversos adjetivos aplicados como sustantivos para denominar a la Excelentísima Señora Presidenta de Todos y Todas los Argentinos y Argentinas, el autor quiere aclarar que no busca faltar el respeto a la Excelentísima Señora Presidenta de Todos y Todas los Argentinos y Argentinas. Cuando se lee "la viuda pasea al muerto más que Juana la Loca", no se sospecha, ni se quiere hacer creer nada que respecte a la probada salud mental de la Excelentísima Señora Presidenta de Todos y Todas los Argentinos y Argentinas. En todo caso, se sugiere interpretar estas calificaciones en tono de modismos de jerga barrial del tipo "es una loca linda" o un "qué personaje es nuestra Excelentísima Señora Presidenta de Todos y Todas los Argentinos y Argentinas".

4.- El autor quiere manifestar su beneplácito ante la novedad de que será considerado un acto terrorista cualquier acto que se realice con fines de intimar a las autoridades a que hagan o dejen de hacer algo. Es un gran avance del modelo que nos llevará por la senda de la paz y la fraternal convivencia hacia un horizonte progresista, donde hallaremos la tierra prometida, sin estúpidos que cuestionen lo incuestionable y con todas las libertades garantizadas para poder llevar adelante nuestro modo de vida bajo la doctrina que el verdadero pueblo quiere, que está más que claro que es el Kirchnerismo Fundamentalista de Tercera Generación, Corriente Cristinista Progresista, Tendencia Juvenil Sub 50, Línea Fundadora Reformista. 

5.- Respecto de lo referido en el punto anterior, el boludo que escribe desea expresar que, si bien toda protesta tiene por fin intimar a una autoridad a que haga o deje de hacer algo, no por ello considera que se esté criminalizando la protesta social. El concepto es más que claro: si vivimos en el paraíso, sólo los terroristas pretenderán comer la manzana prohibida, el lomito prohibido, el costillar prohibido, la docena de facturas prohibidas, o lo que simbolice a la tentación del demonio fascista. El que termine en cana, algo habrá hecho.


6.- Respecto de lo referido en los dos puntos anteriores, el autor quiere destacar que confía plenamente en la impoluta justicia argentina y, por ende, en la incuestionable sana crítica de los magistrados y demás funcionarios judiciales que la componen. Es en este ítem donde el boludo que escribe desea despejar todas las dudas que pudieran surgir respecto de la consideración que tiene el autor respecto del Poder Judicial de la Nación y, fundamentalmente, sus máximas autoridades, entre las que se destaca el gran jurista Eugenio Zaffaroni, quien ha demostrado no temer a la iniciativa privada para solventar sus excéntricos gustos, a pesar de los medios corporativistas que se empeñan en desprestigiar sus negocios. La probidad de la organización judicial ha quedado empíricamente demostrada en la causa de la efedrina, procesando a un candidato opositor cuando todos las sospechas indicaban la complicidad de toda la Casa Rosada, ordenanzas, granaderos y sus caballos inclusive. 


7.- Cuando el autor pareciera reírse de la idea "se hacen los porongas nacionalistas con el Fondo Monetario Internacional, pero al Grupo de Acción Financiera le tiran la goma", no debe interpretarse como humorada, ni como concepción contraria a los fundamentos que sostienen la doctrina del cuadro político gobernante. En todo caso, la acción de tirarle la goma al GAFI, bien podría significar una solicitud de corrección de las políticas financieras y sus organismos de control, tal como lo ha expresado en numerosas exposiciones internacionales nuestra Excelentísima Señora Presidenta de Todos y Todas los Argentinos y Argentinas, haya sido en la Asamblea General de la Organización para las Naciones Unidas, en el Grupo de los Veinte, en el Grupo de los Setenta o en el Grupo de Scouts de Florencio Varela. 

8.- El boludo que escribe quiere resaltar que nunca quiso comparar la persecución de las ideas contreras con los tribunales de la Inquisición, ni con los juicios de Salem. La referencia a Giordano Bruno fue meramente decorativa y bien intencionada, dado que el astrónomo napolitano del siglo XVI bien se la buscó con sus teorías heliocéntricas. Su extinta vida en manos de una hoguera fue un hecho que él mismo podría haber evitado si se hubiera dedicado a pensar en idéntica dirección al oficialismo de la época. 

9.- Es menester destacar que cuando el autor manifestó "con esta ley antiterrorista los oficialistas obtuvieron carnets profesionales de gorilas", no quiso hacer referencia alguna a contrariedades en el discurso oficial respecto de patriotas y cipayos. El término "gorila" no se encuentra dentro de la designación dada a los seguidores del Almirante Rojas y sus herderos ideológicos, sino que quiso hacer alusión al poderío descomunal y la fuerza extrema de la que es capaz el más grande de los homínidos.

10.- En relación a lo expresado en el ítem que antecede, el boludo que escribe considera necesario aclarar que todo adjetivo calificativo de tinte onanista mencionado en referencia a los integrantes de La Cámpora son anteriores al deceso del Subsecretario de Comercio, por lo cual no se encuadra en la figura de broma, ni nada que se le asemeje. En idéntico sentido, las referencias onanistas hacia los miembros de la agrupación oficialista, lejos están de tener sentido despectivo, sino que contiene un dejo freudiano sobre la inmadurez, que en este caso es sólo respecto de la notable juventud de sus cuadrazos.

11.- Respecto del punto anterior, el autor aclara que cuando hace mención expresa a la edad de los referentes "jóvenes" y adhiere a continuación diversas expresiones que muchos han interpretado como "cercanas a la jubilación", se tratan de meros malentendidos. Es más, el autor considera que el concepto de juventud debe aplicarse en su acepción más altruista y hacer referencia a la juventud del espíritu, como el del joven Boudou, el pendex Abal Medina o la eterna quinceañera, nuestra Excelentísima Señora Presidenta de Todos y Todas los Argentinos y Argentinas.

12.- Cualquier inconveniente o contratiempo que pudiera surgir a futuro en relación a las ideas expresadas en este sitio y a las palabras utilizadas para escribir las mismas, seguramente tendrán una interpretación patriótica. Es más que necesario resaltar que el boludo que escribe no tiene ninguna intención de fomentar acto terrorista alguno. Si después de todo consideran que el autor es un terrorista, con gusto lo aceptará si le prometen las setenta vírgenes. 

Cualquier duda, consultar con el boludo que escribe. Atentamente, RDP.


Salutaciones:

Este sábado es nochebuena. Quizás por pérdida de costumbres, tal vez porque la vida nos cagó a palos, porái porque sentimos que el Tata Dios nos soltó la mano hace rato, muchos de los cristianos nos hemos olvidado de esa etapa de nuestras vidas en que todo era puro y las peleas familiares ni las notábamos. Esos años en los que esperábamos recontra ansiosos a la medianoche para que algún tío o abuelo nos dijera que había visto a Papá Noél en el living dejando los regalos y ni siquiera sospechábamos de que había sido el propio tío. Ya más grandes, algunos porque se los dijeron, otros porque se avivaron que era el borracho del tío el que colocaba los regalos a tres metros del arbolito, conservábamos muchas de las expectativas de esa noche. La experiencia de estar en libertad con los primos sin que ningún adulto nos retara, las travesuras, el morfi, la cara de asco por equivocarnos de vaso, todos tenemos algún recuerdo de momentos más felices. Por ahí esa felicidad se debía a la falta de conocimiento de la dureza de la vida. Yo, en cambio, prefiero creer que esa alegría, esa ansiedad incontenible, se debía en parte a ese espíritu que llevaba a que dos hermanos que se odiaban, al momento del brindis se olvidaran de las diferencias y se fundieran en un abrazo. 

A todos los creyentes, les deseo una preciosa Nochebuena y una muy feliz Navidad. A los que no son creyentes por motivos religiosos, personales o lo que fuera, también les deseo que pasen una noche de puta madre con sus seres queridos. No se olviden que a todos nos falta alguien, pero todos tenemos a alguien. A no bajar los brazos y a seguir adelante. Un cálido abrazo a los que pasan por acá, a los que conozco personalmente, a los que puteo, a los que me putean y a todos los que hacen que este humilde espacio sea divertido. 




Casi Viernes. La panza ya la tengo. Me falta una barba al estilo Pérsico y ya puedo currar sacándome fotos en algún shopping. Hay que llegar a fin de mes...

137 comentarios:

DocFernandoG dijo...

¡Feliz Navidad para usted también, abrazo!

carancho dijo...

Don RDP:
No sé si reir o llorar. Cuando me decida aviso.
Felicidades a usted también.

Valeria Paolini dijo...

Sos un genio, no dejes de escribir nunca, logras que la peor de las atrocidades se convierta en una sonrisa en mi rostro, mil gracias y feliz navidad!!!!

Anónimo dijo...

Feliz Navidad estimado... Que pasen las fiestas en paz (a pesar de todo), para vos y para los que te leen.

Ojalá algún día pueda saludarte en persona.

@ElPorpo

Laura dijo...

Por la presente declaro: NO conozco...repito, NO CONOZCO al desestabilizador y futuro terrorista, Relato del presente.
Cualquier post mio ha sido en beneficio de la causa, del modelo.

Jajajajajajajaj abrazos don Relato, si vamos en cana..que sea pabellon de admiradores de su blog...la pasariamos BOMBA ! Ups....

Feliz Navidad o encuentro familiar...a Todos !

El enmascarado) dijo...

¡Muy Feliz Navidad, Relato!

viste como son las cosas dijo...

Si Kristina cantara la podríamos comparar con la Pantoja (por eso de pasear al finado).
La verdad es que su foto me hubiera venido de rechupete para mi posteo de Navidad... será que Papá Noel anda buscando en la basura la magia perdida?
Feliz Navidad.

ciudadano del ocote del mundo dijo...

¡Felicidades, Relato, y que el 2012 siga alumbrándonos con sus relatos!!
Felicidades también a los que entran y comentan para sumar opiniones, salvo a los de Cristilandia, porque ya más felicidad sería imposible!

ciudadano del ocote del mundo dijo...

Me salgo de la vaina por un pequeño comment de un dicho de la Reina, pero o quiero cortar la onda.

Almafuerte dijo...

A todos nos falta alguien, pero todos tenemos a alguien, gran verdad.
Abrazo, beso y muchas muchas felicidades!

BaMbOllAbEllA dijo...

Nadie sobra en este Mundo, aunque sea para mal ejemplo o para jodernos la vida. El caso más poderoso a nivel nacional es Cristina Elizabeth I. Pero si, hay gente que nos cambia el día con un comentario, nos hace olvidar lo golpeados que venimos, nos hace olvidar que recién terminó Cadena Nacional ... en fin hay gente como RDP.
Celebro haberte encontrado en Twitter y seguido a FB.
Adhiero en todos los términos los artículos publicados, xq los siento como propios, en esta entrada y en todas las que leí.
Por una Feliz Navidad sin Vitel Thoné! Gracias Relato!
PS: a todos los que te leen y entran a chusmetear, llegue también este saludo ;)

BaMbOllAbEllA dijo...

Hoy tengo un día Karina Olga: donde dice dos veces "nos hace olvidar" es xq ya arranqué a brindar ... No puedo estar tan carente de vocabulario...

perez dijo...

no expliques tanto y anda a poner bombas. Seras un tecnico en explosivos y no un terrorista.

chuck dijo...

Relato,

y si te llevan preso por terrorista fijate si a lo mejor no podes negociar tu libertar a cambio de algunas cosas que ellos no conocen.

Un manual en donde aprendan a reirse y no confundirlo con sonreir y sobre todo alguna forma en donde encuentren ironizar sobre si mismo algo sano a ver si por lo menos a pesar de que sigan haciendo mierda el país npo tengamos que aguanarles la cara de culo.

saludos

Martín Maglio dijo...

Lo que dijo Valeria Paolini es lo que quise decir yo. Realmente... Y de mi parte: LA REPÚBLICA NO SE NEGOCIA.

chuck dijo...

respecto a los regalos.

Cris haciendo gala de su falta de tacto, dijo ante el suceso de Heyn que se "quedo sin aire" cuando escucho la noticia.

Esperemos que alguien la asesore y que no se le ocurra decir que para las fiestas le regalaron un cinturón.

saludos

ciudadano del ocote del mundo dijo...

Chuck:
Ese es el comentario que quería hacer hoy más temprano, pero Relato nos sacó a todos el espíritu navideño.
Me dio tremendo ataque de risa cuando leí el artículo. La pobre Cris está recibiendo de la de Zanola hace tiempo, y encima tiene menos tacto que Scioli.
Pero, lo que Natura no da, Salamanca no presta.
Y los camporitas demostraron que no sirven ni para hacerse una Manuela.
En manos de estos enfermos estamos.
Felíz Navidad para usted también!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Cuentan testigos que cuando palmó Néstor, la Presi habría dicho "se me paró el corazón".

Anónimo dijo...

Vive la Résistance!!

Andy dijo...

Feliz Navidad!
Después de las fiestas, paso a la clandestinidad....

rosarigasino dijo...

Feliz Navidad para los que creen ,y para los que no ,tambien

elyetikelsey dijo...

Exelente tu artículo.Las salutaciones me tocaron el alma.No pares de escribir.¡feliz navidad!y que no perdamos la libertad(sino lucharemos por ella)

Artus dijo...

el boludo q' aquí comenta se ha reído un buen rato con tus ocurrencias... gracias!!

espero q' reírse de uno mísmo o de otros y otras, no sea considerado un acto de terrorismo...

muy felices fiestas RDP, q' disfrutes con tus afectos

salutes a la licenciada

abrazo grande!! varón

moonport dijo...

Comparto la frase elegida por Almafuerte.
Un gran abrazo,Relato, muchas felicidades,y gracias por dejarnos entrar cada día en esta, su casa virtual (no quiero imaginarme el laburo de cada noche, barriendo las boludeces que cada uno de nosotros escribió, pero bueno, así son las visitas).
Un abrazo y nos leemos.

Jorge L. dijo...

Feliz Navidad RDP, para vos y los foristas también!

Entrar a tu blog alguna vez, fruto de un boludeo por internet hace dos años, fue un feliz hallazgo: por fin alguien que sintetice tan bien lo que pensamos y sentimos sobre nuestro presente algunos de nosotros

gammexane dijo...

Excelente, espero que no sea el último del año.

MUY FELICES FIESTAS y si bien no dejamos de fumar este año, asumo que será para junio del que viene.

Abrazo.-

kissingbaboons dijo...

Excelente como siempre amigo relato...Que esta Navidad nos permita refirmar que. mas alla del relato oficial, MESIAS HAY UNO SOLO y EL no entra en esa categoria...pero algo me deja preocupado, sera que el joven camporita, que murio buscando las setenta virgenes, es un martir?????.-
Feliz Navidad amigo relato, y que el año 2012 nos encuentre desde nuestro espacio librepensador, aun en la clandestinidad, luchando por la REALIDAD y en contra del RELATO.-

tío homero..... dijo...

que la mala gente no nos impida ser felices !!!!!! abrazo a todos !!!!

Hector mdq dijo...

Adhiero a los deseos de grandes logros y felicidades para vos Relato. Muy pero muy felices fiestas tambien a los que te rodean y que tu espiritu nos siga contagiando el año entrante. Si vas en cana te llevamos puchos y morfi. Yo aporto como siempre los Havanna. Que tu mudanza termine en paz y sin contratiempos con los albañiles y ponete cremita en las manos para poder acariciar a tus afectos sin rasparlos. Un gran abrazo desde la ex-Feliz. Hector.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Gracias Don Relato por hacer tan divertida la realidad pedorra en que vivimos.-
FELICES FIESTAS para todos los que comparten el mejor blog de la Argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!.-

S.G dijo...

Esta boluda le agradece todas las sonrisas que le ha puesto a mis dias.
Nos veremos pronto. Le adelanto un abrazo y Feliz Navidad!! Un beso al pequeñin.
Felicidades a todos los que pasan por acá Recuerden que nadie puede doblegar un espíritu libre.Y como dijo el filósofo rosarino A Olmedo:"Siempre que llovió paró"

Beto dijo...

Feliz Navidad Relato !!!

dante panzeri dijo...

he llegado aquí de casualidad, me he encontrado con algunos conceptos reprochables y otros de tinte subversivo pero en comisario no me han parecido de fuste, mas bien son tonterías de chiquillo malcriado, diferente hubiera sido llamar fascistas a los detentadores y camisas negras a los levantadores de manos por dar un ejemplo. Yo tambien aunque no estoy de acuerdo le deseo una feliz navidad

Anónimo dijo...

Ante todo Gracias RDP! Felices Fiestas! Alguna vez te lo dije pero lo repito, sos un grosso sabelo.


Vive la Résistance!!

Sojovi dijo...

Feliz Navidad gente, por ahora está Sierra Leona para alegrarnos de estar en Argentina. Saludos

A. P. Q. dijo...

Feliz Navidad, Relato!
Al menos sos bostero y algo pudiste festejar en el año, no como el resto de los gorilas que casi terminan virgénes el año.

choripanboy dijo...

Felicidades RDP!!!
Levantemos las copas brindando para que algún tío borracho como el tuyo nos deje en el Arbolito(*)muchos de los derechos que en nombre de "el Modelo" nos están choreando...

(*)Palabra de ribetes terroristas)

King Kong dijo...

Papa yo también festeje y no soy bostero!!! Aguante el Fortin.

Moreno con las bananas no!

Fulano de Nadie dijo...

Feliz Navidad para usted y para todos y todas los argentinos y argentinas que leen este blog!.

Fulano

Lei Feng dijo...

No se por que, pero el tema de terrorista tiene su atractivo

Allah Akbar

agrario dijo...

Feliz navidad¡¡¡
para todos y todas.
Abrazo desde la ex capital de la soja
Hernán

UNA MADRE DESESPERADA dijo...

Felicidades para todos

Ruego, y rezo por el alma NEGRA de Vila, Manzano y CRISTINA ya que si echan a un solo empleado de Cablevisión por sus culpas y les arruinan la vida a una solo familia por intereses personales, negociados, competencia y odios, VUESTRAS NEGRAS ALMAS NO TENDRÁN PAZ POR CADA LÁGRIMA DERRAMADA DE UNA SOLA FAMILIA CUYO SOSTÉN SEA DESPEDIDO POR SUS CULPAS.

depre forever dijo...

Muy bueno el post, dedicado a la impresentable ley al mejor estilo gobierno militar, que si la hubiera puesto otro los mismos que la votaron estarían puteando en guaraní.
Hasta Zaffaroni dijo que era un mamarracho.
Felicidades Relato, un campeonato local más, y el año que viene la Libertadores, el mundial de clubes y haremos puré al Barcelona.
Boca ya salió campeón, se lo dedicamos a todos....

ADENOZ dijo...

RDP:_
Qué piola que sos! Qué vivaracho!
Mirá, loco, hasta acá llegué.
Yo no sé si las ironías y/o sarcasmos son actos terroristas, pero, por las dudas, te acompaño hasta la puerta del cementerio, nada más.
Es muy fácil, por la IP, saber donde localizarte, a vos y a los comentaristas para proceder a reeducarlos. Asi que... a cuidarse con lo que se escribe, chabones.

No creo en la Navidad, ni en papanuel, ni en el pendejo con aureola, ni en la buena onda de las fiestas. Pero es un buen pretexto para juntarse y no ir a laburar.
Nos vemos el martes, creo.
Pasala bien y, si no vas a tomar, conducí.

Laura dijo...

Voy a tomar las palabras de Adenoz en joda..porque de no ser asi...le daria de patadas en el orto para que no rompa mas las pelotas...

Algún Peronista Q. dijo...

En vez de putear al cumpa de Adenoz, porque no se hacen amigos.
Es el único kirchnerista que conocen y uno nunca sabe, no?

Anónimo dijo...

Adenoz. Vosssssss sos buchoooonnn de la Po, licia Federal!
Vosssssss sos buchoooonnn de la Po, licia Federal!

Hyspasia dijo...

Estimado RDP:
Me reí a más no poder. Muy divertido.
Me encantó la analogía con Juana la Loca. Pobre Juana, compararla así.

Le deseo muy, muy feliz navidad.

A comer y beber mucho y amarse un poco, que no está mal.

Un abrazo.

y como diría el Gran Julio, todo pasa.

H.

PD: mándele un abrazo a TG

Charles Monzon dijo...

Cómo les falta calle a estos camporitas. Les pidieron que dejen la vida por Kris como samurais... y viene este gil y se mata como Kung Fu!

Saludos pa'todos.

Martín Maglio dijo...

Zaffaroni dijo que la ley es un "disparate". ¿Fenómeno "Moyano II"?

Lei Feng dijo...

Adenoz, viejo kornudo, a quien van a reeducar ustedes putazo, si la única forma que tienen de morir por el modelo es haciéndose la paja como el cumpa Heyn.

Chupa mucho, vino y vergas, una vez que estés bien tomado, subite a un auto en una ruta solitaria y matate contra un árbol. Ojala pases unas navidades de mierda.

Ya iremos a sacarlos de sus cuevas mierdas burguesas kirchneristas, ya les llegara la justicia revolucionaria, purga stalinista para unos y reeducacion maoista para otros, vos estas entre los primeros.

Miguel Nielsen dijo...

Me gustó - y no fuí el único - la frase "todos perdimos a alguien pero todos tenemos alguien". Con eso sólo se puede definir el espíritu de la Navidad, para los que somos creyentes y para los que no lo son (si hasta Netanhanyu se mandó un mensaje de Navidad). Y como estamos en el perfume de la Natividad, que no es para nada el morfi y el chupi, obviemos algún comentario fuera de lugar y deseémonos que también nos empapemos de él, para poder ser mañana un poco mejores que hoy.
Los mejores deseos a RDP y a todos cuantos compartan el sitio. Felicidades.

ADENOZ dijo...

Laura:
Nunca hable más en serio que ahora.
Cuidate.

Gordito Feng Shui:
Nosotros no nos masturbamos en la forma clásica a la que acostumbrás. Somos creativos, como todo artista.
Pero, eso si, nos bancamos nuestra identidad. No como vos, que te ocultás bajo el nickname del soldado chino para que no reconozcamos al gordito cagón al que le gusta la salsa "golf".

Zaffaroni, Verbitsky, Sbatella... están en contra de la ley. Pero yo no voté a ninguno de ellos. Yo elegí a la mayoría legislativa que actúa de acuerdo a las órdenes de la Diosa, que la tiene reclara, loco.

Oiga, quilmeño, se lo reitero: mámese en su medida y armoniosamente. UAP.

ADENOZ dijo...

Y una cosa que me corroe, y tengo que decir:
Decir "feliz Navidad" es de recontraputo.

ADENOZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lei Feng dijo...

Adenoz, cagoncito burgues, cuando te saque de los fundillos del culo de tu casa y te lleve a pasear veremos si decis lo mismo.

Ahhh gordita tengo la chota, si no preguntale a la zorra de tu jermu

Mensajero dijo...

Estaría muy bien considerar terrorismo a la navidad, ya que atenta contra nuestro bolsillo y con sus "noches de los shoppings" nos incita a actuar en contra de la elegancia y del buen gusto.
Google hace nevar, recibo mails laborales que cierran con ho-ho-ho...
A tono con los derechos de las minorías, un abrazo solidario para todos los Grinchs.
El que va a brindar con sidra, que no me siga.

ADENOZ dijo...

Feng Shui:
Me gusta más cuando comentás con el nick del "gordito cagón y miserable con las propinas en las reuniones de blogueros".
Como el soldadito chino quedás burdo.
Igual la IP es la misma, así que no jodás, si no querés que te visiten en plena orgía individual.

ADENOZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ADENOZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ADENOZ dijo...

Mensajero:
Hoy me acordé de vos cuando pedías "alternancia en el poder". Disculpá, se me pasó, lo vemos en el 2015, si?
Un abrazo y que la pases bien.
Lo mínimo que puedo hacer es brindar con Chandon a tu salud.

ADENOZ dijo...

Un desastre, loco, se me duplican/triplican los comentarios. Se parece al fraude electoral de octubre.

Lei Feng dijo...

Adenoz: la IP metetela en el fondo de tu ancho orto, veni a buscarme papi, asi experimento lo que es empalar a alguien dale, por favor

Que pelotudo sos, encima me contestas todo, sos el tipico revolucionario de playstation....sos como decirlo, patetico

ADENOZ dijo...

Feng Shui:
Oia, pensé que el que me contestabas eras vos, cuando empezaste a replicarme lo de la reeducación.
No importa.
Yo no te voy a ir a buscar. Soy como mi padre, que jamás me puso una mano encima.
Siempre mandaba a otros para que lo hicieran.

Si me contestás esta, estamos a mano.

Lei Feng dijo...

Adenoz: tu papa nunca te puso una mano encima, solo te sodomizaba y después te entregaba a los borrachos amigos, suerte que se murió no? o sigue siendo un viejo pedofilo como vos?

ADENOZ dijo...

Predecible.

ADENOZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lei Feng dijo...

Adenoz ves que sos un afeminado, hasta tenes la costumbre de las mujeres de decir la ultima palabra, sos un pobre pelotudo, hace la gran heyn y matate viejo trolo

Mensajero dijo...

Ade,
Viste que se puso de moda decir que si la oposición no prospera por fuera, avanza por dentro.
Bueno, con la alternancia parece que pasa lo mismo, a juzgar por tanto pendejo que entró por la ventana y capturó la porción más apetitosa de la torta, en desmedro de los históricos y cuestionando la tan proclamada meritocracia peronista.
Retribuiré el brindis con un Barón B. que me acaba de regalar un proveedor postergado.
En la tercera copa me diré "la verdad es que podría pasarles un trabajo", y en la cuarta, ya lo habré olvidado".

Forbidden Reloaded dijo...

No hay mas que agregar relato.Felicidades a todos, menos a los KK

Che Adenoz, culito veloz, parece que Kung Fu te saco la ficha y te cerro el orto

Raulito dijo...

Un gran abrazo y felicidades Relato. un gusto haberte conocido!

Laura dijo...

Bueno...viendo el mensaje de Adenoz, ya saben chicos... si nos pasa algo feo, como tener un gobierno de terroristas mete bombas o mirar una pelea de gatos ( ya que habló zaffaroni me parecio propio el termino )...la IP de el es la culpable.

Debes ser un pobre tipo en la vida Ade...posta. solo asi se entiende tu descarga emocional en un blog. Andá a un Psiquiatra...te hace falta

Americo dijo...

Chicos no peleen, que Papá Noel no les trae regalos a los chicos que se portan mal!! Yo, contrariamente que carancho, decidí reirme hace mucho. Muy bueno el prenavideño, me hizo reir mucho. Y como dice rosarigasino, de quién soy coterráneo, feliz Navidad para los que creen, y para los que no también!!

Laura dijo...

Reconozco que, hasta Adenoz me hizo reir en este blog ! jajajajajaajajajaj

Forbidden Reloaded dijo...

Che alguien vio a Y?, se habrá dado cuenta que la quita de subsidios era para el también?

Hegeliano dijo...

Bueno llego la época de paz y no lo tengo al y?nutil para saludarlo.

Bueno igual espero que me lea mientras se emborracha con chicha como buen boliviano que es, que la pase bomba.


PD: el otro dia me quedo una cosa dando vueltas después que vi esto

http://3.bp.blogspot.com/-wHfLuPgdOGw/TuXzJuWBjkI/AAAAAAAAA4Q/nR6Iv0KBffA/s1600/logo-argentina-un-pais-con-buena-gente.jpg


y lo compare con esto

http://edant.clarin.com/diario/2006/03/23/thumb/t015dh01.jpg



Cuanta coincidencia no?

Anónimo dijo...

Los neoliberales de mierda la única paz que van a tener es el día que se mueran, soretes malcagados.
Vayanse a la reconchadesuputamadre.

Forbidden Reloaded dijo...

Anonimo de aca arriba: te referis a amado boudou o a la presidenta que sextuplico su fortuna?

Laura dijo...

Neoliberales...lo dice alguien que su gobierno dicta una ley antiterrorista ! JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ anonimo de arriba de Forbi...estas mal flaco

carancho dijo...

Anònimo kakista: volvè al zoo a hamacarte con los chimpancès, cobrador de plancitos, inùtil para todo servicio.

chuck dijo...

anónimo de san nicolás,

ya me estaba poniendo nervioso. casi 24 horas sin que entres a decir neoliberales.

Adenoz,

Sos el único "malo" que avisa que van a ir a buscarte por la IP. y no te olvides que vos también tenés IP.
Así que te recomiendo que le digas a tus amigos que dejen de pajearse afixiandose y nos vengan a buscar ràpido. no vaya a ser que se les vuelva en contra.
Por otro lado no me parece mala idea. Tendríamos una buena excusa para matarlos en defensa propia.

no te atiborres de anana fizz berreta que ya estas viejo.

saludos

Hegeliano dijo...

un esclavo de la ciudad de esclavos de san nicolas me dice que soy neoliberal y putea.

Nada mas gracioso, ahi ni con Rothbard de presidente van a ser libres, es una ciudad de mierda llena de esclavos de los que tienen plata.

Y apenas baje la soja dejan de ser esclavos para ser mendicantes.

PEON GORDO dijo...

Los K son de manual.....en estos ultimos dos meses metieron leyes como bobos....meta decreto y meta ley. Lo que me parece un poco morboso es que se nombre tanto al "tomuer" (Donda DIXIT) y el otro dia le pusieron el nombre de un pajero kirchnerista que se murio pajeandose mientras disfrutaba un viajecito de arriba a Uruguay....Se mato o lo hicieron desaparecer? Ese no era el que estaba peleado con...Bue...no importa.
El pueblo es tan burdo y tan tonto...terrorismo es decir que no hay inflacion e inseguridad. Terrorismo es que te digan que se puede y que no se puede hacer con tu dinero. Terrorismo es hacer lo que hace Moreno.

Y que me vengan a buscar.
Soy el tachero de Sarandi. Tengo todo al dia y la conciencia tranquila para llamar a la presidente de LADRONA y MANIPULADORA. Lo que pasa es que esta tan gaga (ya ni caminar sola puede) que si no es recitar un discurso...no puede discutir con nadie. Porque no le da la cabeza.

Adenoz....tu discurso no asusta a nadie. Sabes la cantidad de IP falsas que hay? Es muy facil enganchar algun servidor medio palurdo y triangular....NO te encuentran mas....

Y al anonimo que odia a los Neoliberales....le comento que un senador, al cual apoyaron....es el creador del termino NEOLIBERAL.
El mismo peronista hijo de puta, bastardeado y basuereado...fue el que les saco las papas del fuego y se los sigue cogiendo de parados...porque ustedes estoy seguro que pasaran...y terminaran en cana...pero el turco hijo de remil putas seguira vivo y con fueros.
Cristina arreglara, Animal Fernandez arreglara y zafaran de la condena. Randazzo es muy boludo como para hacer algo bien.
El resto de los pajeros de la Campora...como bien dice Hegeliano...terminaran desempleados....y se meteran la BB en el culo.

Felices Fiestas para los que laburan. Felices Fiestas para los que producen la guita para pagar la sidra y los turrones.
A los buitres carroneros que viven del esfuerzo ajeno...les deseo que se saquen un ojo descorchando una sidra de mala calidad.

A g y dijo...

Zaffaroni dijo que la ley es un "disparate". ¿Fenómeno "Moyano II"?

Se puede ser atan ignorante como para compara a Zaffaroni con Moyano? Sí.

Y "la fuerza del TOMUER" no es donda, es de la revista de su novio:
http://3.bp.blogspot.com/-NTgOHQAf1EQ/TqBvNHSvnmI/AAAAAAAAViU/VKsX5-K1914/s640/Barcelona+la+fuerza+del+tomuer.jpg
Merry Xmas!

Anónimo dijo...

el anonimo de san nicolas alias tarado mogolico de 8:59 se canso de que le serraran el orto con sus argumentos pedorros y ahora se limita a putiar. Que pases una lindas fiestas!

PD: serraran del verbo serrar.

chuck dijo...

anonimo 8.59

tampoco seas tan genuflexo loco.

si bien es cierto que estamos en un nivel mental y sobre todo ético superior al tuyo, no creo que por esa cosa menor que es repetir como loro lo que te ordenan ,tengas que andar repitiendo lo que decimos nosotros por mas que sea cierto. Tenes un solo amo.

Estoy una vez de acuerdo con el comefelinos respecto a las fiestas y demás, pero te pido nicoleño que por favor no dejes de decir neoliberales cuando escribis que nos descolocas y lo peor es que por ahí te terminan cagando a pedos.

saludos

chuck dijo...

Adenoz,

ese traje negro berreta simil al de etiqueta negra del cariacontecido de Abal Medina todavía te dura?

Los lentes muy noventosos anillasescos y la remera negra berreta de 50 pesos es lo que se lleva??

te lo pregunto porque así ni las troskas te van a dar bola.

igual no desesperes. nada existe que una barra de armario y un cinturón con 10 agujeros no solucione.

saludos

chuck dijo...

me olvidaba de algo acomplejado habitante de una ciudad que ni siquiera es capital de su provincia: no te borres el año que viene por favor, que si la inflación sigue subiendo y no puedo seguir con mi vida burguesa no me va a quedar otra que seguir cagandome de risa de pelotudos como vos. Saber que siempre hay alguien mononeuronal que está peor que yo por lo menos calmará mis penas.

saludos

Un Opositor dijo...

Feliz Navidad ACamarada Adenoz

Cuando esté preso de la revolución cultural, reeducándome, seguro que me las voy a rebuscar para pasarla bien, contándole a los "kumpas" verdaderas historias de los '70...

Y tambien voy a dar un cursillo para mis carceleros que abarcará desde el 3er capitulo del Capital, hasta la ideología alemana de Marx y Engels...

Estás invitado por supuesto

Hasta la Victoria Donda Siempre!!!

Comando "Aguante (la respiración) Heyn!!"

chuck dijo...

nicoleño descerebrado,

dice feinmann que si gobierna moyano "van a ver lo que es al autoritarismo peronsista!

no sera que empienza a molestarles los "negros" no??

creí que eso era solo para los neoliberales.

igual voy a ser bueno con vos. cuando se empiezen a matar entre ustedes si queres te doy una mano para que zafes forro.

necesito un muñeco para pincharle los alfileres.

como esta el clima en tu ciudad no ciudad??

saludos

Y? dijo...

Que la pasen bien para las fiestas, en breve atiendo diariamente

chuck dijo...

un opositor,

no quiero contrariarte pero Donda tiene mucho marketing. Entiendo que si uno ve a la Giorgi y al menos supone que puede morderte las pija con esos dientes ordinarios uno pone trabas, pero tampoco creo que debamos erotizar a la Donda de esa manera.

Entiendo que para el nicoleño primitivo un par de tetas sean una variable importante , pero uno que está por encima de esos idiotas debe tomar una postura mas calma.

Sobre todo para no sentir que te quedás sin aire.

saludos

Leandro dijo...

Felicidades Relato!

(Disculpe, gordito... de toda esta mercadería de la bolsa... tiene las facturas, no? Nos va a atener que acompañar...)

graceland dijo...

Muchas felicidades Relato !!

Anónimo dijo...

Pelotudos, yo no soy de San Nicolas.
Como siempre escriben pavadas, mentiras y burradas.
Mogolicos neoliberales adoradores de monarquias y de las leyes económicas dadas por el derecho natural o por el espiriru santo. Forros, sin argumentos, mentirosos de patas cortas. Limpiensé bien el orto porque se la vamos a seguir metiendo 4 años mas.
Uds. son los esclavos sexuales del kirchnerismo, nos los cojemos cuanta veces queremos.

18:48

Anónimo dijo...

Uuhhh! dijeron "Donda" y se me endureció la poronga.

Debe ser un infierno la pendeja esa no? Con esa cara de devoradora de carne en barra seguro que le va a ir bién en la política. Hasta la presidencia no para.

Igual que la pastillera en jefe de todxs los argentinos, sólo que esa se garchaba rugbiers y sólo hecha una vieja drogadicta y baqueteada llegó al poder. Esta otra llega a la presidencia y capaz que todavía está cogible!

Un abrazo a todos y un pijazo a todas, Feliz navidad Ho Ho Ho!!

Walter dijo...

Feliz Navidad Relato, y deseos de que esto aunque sea una vez termine bien. Saludos y mis mejores augurios a todos los comentaristas.

Ingenierito dijo...

Feliz y Santa Navidad a todos los comentaristas.

"Cuando salga el sol, veréis al Rey de reyes, que viene del Padre"

carancho dijo...

Anónimo k, algún argumento? No, sólo patota y cobardía detrás de un monitor. Nominado al k del año, chimpancé subhumano.
Ojalá te atragantes hoy con el pan dulce, un chorchazo de sidra te vacíe un ojo y una bala perdida atraviese ese cerebro consumido por el paco.
Gracias don RDP, por demostrar que clase de escoria es la que sigue a la faraona pastillera.

Anónimo dijo...

Carancho, menos mal que vos sos el ejemplo de cordialidad, buenos modales y educación de los neoliberales.
Andá a la concha de tu madre.

18:48

carancho dijo...

Te deseo lo mismo, chimpancé anónimo.
Saludá a la mona sidosa que te parió, y mandále saludos al burro con sífilis que ayudó a engendrarte.

chuck dijo...

anónimo,

neoliberales, neoloberales, neoliberales....

seguí repitiendo tranquilo que eso de usar reglas de memotecnia te alivia la ignorancia aunque no te la solucione.

saludos

chuck dijo...

anónimo.

y seguís. somo esclavos sexuales del kirchenerismo, nos comemos a los nenes crudos y matamos viejas en la calle en tu idea.

pero hay algo que no cambia. mientras yo estoy acá como un pelotudo escribiendote a vos sólo tengo una duda respecto a tu régimen facho: los gusanos terminaron o no ya su labor con el tirano?

que pases felices fiestas.

chuck dijo...

adenoz,

no seas hijo de puta y regalame un poco de frívolo berretismo que es navidad y recibí pocos regalos. Como a vos, no me gustan las fiestas pero me estoy poniendo viejo...

quereme , querete. alica , alicate.

sabes algo de la noche del 24 de Cris?? a que hora se clavo las pastas para torrar?? antes de lo normal? como dicen que esta semana perdió una de sus estimulaciones tal vez estuvo jodida y prefirió dormir.
Comentan que reforzaron el stock de tubos de oxígeno en el Calafate. Debe ser por esa cosa que tiene la gente ahora de quedarse sin aire.

saludos

Un Opositor dijo...

Comprendan al kanónimo, el mundo es binari para el: los buenos, los malos. Los que no piensan como el son neoliberales fascistas asesinos adoradores de Clarin la renegrida concha de tu madre puta que te remilparió a vos y a todos los agrogarcas delarruinistas y la repú....

Y si lo corrés un poquito por izquierda (cada día más facil), borbotean, burbujean baba por la comisura de los labio, enchinan los ojos de la fuerza que hacen y te dicen: "errrr...grp...blupfff...¡ya sé! TROSKO!!!!"

En lo personal ya a la edad que tengo, no tengo ídolos. Solo respeto la inteligencia y cierto sentido (aunque sea endógeno) ético.

Y lo que más me disgusta de los militontos K, es que son una encarnación de la estupidez más supina...

A g y dijo...

Les dejo un regalo para esta navidad burguesa y chupacirios un homenaje recordatorio al comandante Che Guevara, hasta la victoria siempre, oligarcas imperialistas espías de TreleW!
"Hoy ha caído en esa lucha, como un héroe, la figura joven mas extraordinaria que ha dado la revolución en Latinoamérica: ha muerto el Comandante Ernesto Che Guevara.Su muerte me desgarra el alma porque era uno de los nuestros, quizás el mejor: un ejemplo de conducta, desprendimiento, espíritu de sacrificio, renunciamiento. La profunda convicción en la justicia de la causa que abrazo, le dio la fuerza, el valor, el coraje que hoy lo eleva a la categoría de héroe y mártir."

Y una frase de la Cámpora que es premonitoria del futuro próximo, 1 o 2 añitos, ponele:
"La hora de los pueblos ha llegado y las revoluciones nacionales en Latinoamérica son un hecho irreversible. El actual equilibrio será roto porque es infantil pensar que se pueden superar sin revolución las resistencias de las oligarquía y de los monopolios inversionistas del imperialismo."
Firmado: Andrew Graham Yool, Comando 17 de octubre +10 Néstor Is Dead.

Anónimo dijo...

Mogolico del 8:59. Hablando de limpiar, ya la limpie, le puse lubricante, no sabes lo bien que anda,..... la guillotina. Nueremberg va a ser un poroto facho de mierda.

PEON GORDO dijo...

Agy...donda si dijo "tomuer"...averigua un cachito mas...casi se la violan a la negrita grasa.

Y ya que mecionas al bolchevique de recoleta....
"Realmente crees que solucionamos todos los problemas comprando vacas a 300 dolares?

Lamento informarte que el muchacho de las remeras....nunca gravito....ni en africa...ni en bolivia...menos en Argentina...

Segui leyendo panfletos en alguna toma universitaria....asi te va a ir en la vida....solo aspiraras a tener una blackberry oficial y a colgarte mientras te haces la paja imberbe.

A g y dijo...

Dije que no pertenece a donda la frase, la dijo por la tapa esa, publicada antes de las elecciones, "averigua un cachito mas"...
El bolchevique gravitó en Cuba, ejem.
Igual no soy un fan del Che, y lo que cité entre comillas no lo digo yo ni lo leí en un panfleto, lo dijo un presidente argentino...
Nunca tomé una universidad (habrás querido decir "colegios secundarios de capital"), no me asfixio para hacerme la paja, no me gustan las blackberrys ni soy imberbe (estúpido tal vez sí), ahora: vos no lees panfletos, no tomás universidades, sos groso, mejor que yo, ya entendí, pero a que carajo aspiras? que mierda lees? como te va a ir en la vida? como supones que me va a ir en la vida?
Deja, no me respondas ya se que no sos ni un estúpido ni un imberbe ni un zurdito, sos un forro, ni más ni menos, pero lamentablemente para vos hay demasiados en todas partes, sos uno más.

Feliz Navidad! y acuérdense que como decían los aviones que bombardeaban la plaza de mayo "Cristo Vence!", así que ojito eh!

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

AYG: estas tomando de la mala,
En serio se creen revolucionarios?????
Me dan lastima......

Anónimo dijo...

neoliberales, neoliberales, neoliberales neoliberales, neoliberales, neoliberales neoliberales, neoliberales, neoliberales neoliberales, neoliberales, neoliberales neoliberales, neoliberales, neoliberales neoliberales, neoliberales, neoliberales neoliberales, neoliberales, neoliberales ignorantes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A g y dijo...

Tomando de la mala? no no, para nada miamigo.
Si nos creemos revolucionarios? nop, yo no, pero quienes son esos a los que te referís?
Si lo decís por lo "la kamporA", como le aclare a un tal peon gordo " lo que cité entre comillas no lo digo yo ni lo leí en un panfleto, lo dijo un presidente argentino..." una pista, no es neshtor

PEON GORDO dijo...

Agy...vos me decis que el Che gravito en un pais que te mata si te queres escapar de la miseria absoluta?
Un pais que ha alimentado tiburones por 40 anos? Un pais donde recien hace 2 anos se permite tener un celular o una computadora.
Esa es la gran victoria del CHe?
Miami es la nueva Cuba. La cuba islena ha muerto hace rato.

Y no te preocupes por mi. Yo perdi hace rato...cuando no quise estudiar y me encadene solito al tacho.

Ya que me preguntas te voy a contestar...yo solo aspiro a borrarme la raya del culo arriba del puto Megane. Solo aspiro a eso para que los dos rufianes que tengo puedan estudiar y escaparse del tacho.
Para eso tengo que luchar contra un gobierno que solo fomenta la cultura de la vagancia.
Yo ya perdi...solo ayudo en la batalla de mis hijos.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

CULTURA DE LA VAGANCIA: Dícese de un pais donde a las muquis las queres poner en blanco y ellas mismas te dicen que NO porque estan cobrando un plan de este NOgobierno del orto. Si te empecinas y les decis que las vas a blanquear, directamente no trabajan, prefieren cobrar el plan.-
Asimismo, como en "Mundo negro" solo se conocen las leyes penales y no las civiles, estas no se casan sino que viven en concubinato, por ende, "Son madres solteras", ergo, siguen cobrando el plan hijos y no te van a laburar ni en pedo.-
Sigan cultivando vagos, con sus subsidios del orto, seudo revolucionarios de carton, que viven en Puerto Madero y andan en cohes importados mientras reniegan de los gorilas y el neoliberalismo.-
Vayan a trabajar y denle trabajo a los pobres. Esa es la verdadera revolución!!!!

El Vigía dijo...

Anónimo de las 6:43 del día 23:
Sin haber leído hasta ahora los comentarios posteriores, creo que el tuyo resume a la perfección lo que hace tiempo pienso del país en que actualmente vivimos. Al final, amigos, fuimos la rana en el agua tibia.

¡Feliz Navidad! Mientras no sea ilegal.

chuck dijo...

anónimo,

dijiste 21 veces neoliberales.

mostrale a tus jefes eso que a lo mejor te dan franco por unos días por haber cumplido la cuota.

Eso sí. que no se entere Boudou que tenes tanta virulencia con sus ideas que por ahí se enoja y te hace rajar.

saludos

Solid Cupper dijo...

Peón Gordo, no se minusvalore porque si usted no quiso estudiar de todos modos por lo que expone es un laburante honesto y digno y eso es ser un ciudadano de raza con todas las letras. No se me minusvalore como persona, por favor. Ahora les pido a todos los foristas lúcidos que me desasnen. Víctor Hugo Morales en su programa, o mejor dicho uno de sus periodistas colaboradores,señalan que según el periódico británico de izquierda The Guardian los jovenes europeos que la pasan mal en sus países quieren irse a la Argentina, mejor dicho la Argentina vuelve a ser uno de lo s principales países receptores de inmigrantes europeos puesto que la crisis económica no la toca como ha tocado a los paises de Europa, es lo que quieren decir. ¿Se está tan bien aquí que los jovenes británicos, españoles e italianos quieren venir a vivir aquí? Y si la crisis estalla aquí como predicen algunso foristas ¿Donde miércoles van a irse a vivir los nuevos inmigrantes? Pasando a otra cosa no menos importante, dejen de joder con los pajeros, sean K, neoliberales, peronchos, radicales delarruistas o lo que fuesen. Yo estoy tan botado que ni una negra grasa me da bolilla y debo recurrir a la manuela frecuentemente, claro si la bella de Laurita no me da bola tengo que caer en eso precisamente. Lei Feng, con todo respeto a sus ideas radicalizadas, que alguna vez yo sostuve e hice mías, le sugiero que por favor lea un poquito de historia. No voy a salir a defender a los canallas de los zares ni a los emperadores chinos pero el stalinismo y el maoísmo le han hecho un terrible mal al socialismo en su historia. La recomposición de la izquierda mundialmente llevará mucho tiempo y ni obscenos manipuladores como Hugo Chavez, Evo Morales y los hermanitos Castro (¡¡¡Puajjj!!!) en Cuba sabrán conducir esa recomposición sin caer en los mismos derroteros anteriores que tanto daño han hecho a la causa socialista. Recuerde que Mao Tse Tung o Zedong (desasneme cual es la denominación correcta)al impulsar la carrera espacial china a fines de los años 50 no le importó que producto de una terrible sequía muriesen millones de chinos de hambre en su afán de pasar a la historia como el gran impulsor de la industria espacial china. Parabienes para el gran país asiático por sus recientes éxitos en el espacio, pero sería canallesco ignorar aquel triste recuerdo histórico.

Blas dijo...

Una respuesta parcial a tu pregunta Solid Cuper, hace algunos años un profesional italiano no se iba a trabajar como profesional al extranjero ni amenazado con un cañon. Hoy buscan laburo afuera. No me extrañaria que alguno agarre viaje por un puesto en Argentina, eso si un buen sueldo profesional sino viven la crisis allá.
No van a venir desesperados a hacer cualquier cosa aqui, para eso le sacan el puesto a algun libio allá.

Anónimo dijo...

el nicoleño soy yo cheee!!!!! hace dias que no los leo neos!!y no dije naaaa!!! anonimo devolveme el anonimato

A g y dijo...

el che se fue de CUba hace 50 años, y le echas la culpa de los celulares hace 2 años y no se que mierda...
Vos dijiste que no gravitó en ningun lado y yo te respondí.
Y sobre la miseria de cuba, esta perfecto, pero si me das elegir entre ciertos lugares del interior profundo o el conurbano bonaerense y cuba tendría que pensarlo...
Y si alguno de esos europeos se viene a "hacer la argentina" cuando vean los precios del supermercado se van a arrepentir.
Y argento del medio, tu discriminacion racista/clasista/oligarqui-fascista es de manual, muy acorde a tu nick...
Vigia, deja de chorearle al Dr Mariano Grondona, se notaaaa!!!

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

AYG: Que un KK me diga que soy fascista me da risa......
Uds. son el peor lastre de la historia Argentina..

PEON GORDO dijo...

Ayg..la voy a cortar con Cuba...porque no vale la pena discutir...aca, la gente no oficialista puede comentar en un blog. En Cuba no tienen ni pc ni cyber y menos blackberry. Cuba es una mierda. Y alli nos dirigimos si no hacemos algo.

A g y dijo...

Lamento decepcionarte pero no soy KK.
Y lo de cuba, a mi me parece demasiado exagerado eso de que vamos a terminar como cuba, van ocho años y estamos mas cerca del menemato que de cuba...

Hegeliano dijo...

la postura del gay carne de 9 mm superado de todo y critico iluminado por la sabiduria de los apuntes del CBC, me tiene las pelotas por el piso.

Pendejo, entrega a tu hermana, hacete culear por un vigilante y deja de joder con la sarasa antisistema que ya aburris.

Fulano de Nadie dijo...

Tiro una conspiración de terroristas en pancheria zona Ezeiza.

2 tipos comiendo hamburguesas, uno le dijo al otro, "que sabía de buena fuente que al pajerito de la Cámpora lo habían boleteado porque le habían incautado el segundo cargamento de cocaina (hice memoria y creo que hablaba de los Julia y el último de las samanas pasadas), y que por eso la Cris se quedó sin aire, porque sabía que el próximo es para alguien más cercano..." Textual.

Hay terroristas por todos lados...

Fulano.

Solid Cupper dijo...

Fulano de nadie ¿Estás hablando en serio? Mira que esto que escribes me hace recordar la época del menemismo y los tres atentados: la embajada de Israel, el atentado a la AMIA y la muerte del hijo. Si lo que dices es cierto, mamita mía la que nos espera. Será mejor que la Cristina (como le llama cariñosamente la lumpen pseudoizquierdista y adoradora mesiánica de mi madre) se traiga a vivir a Bs. As. a la Flor K para que no le pase nada. Ay estos gobernantes peronchos de las últimas décadas, tan proclives a tener tratos con mafiosos internacionales. Si la cosa se remonta hasta Peroncito cuando se amigó con los nazis, primero, y luego con el Licio Gelli y la P2.

Sojovi dijo...

Tiro un dato que se puede corroborar perfectamente en internet en fuente gubernamentales http://extranjeros.mtin.es/es/Estadisticas/index.html. Según el instituto de estadisticas de españa, este año vinieron a Argentina para trabajar 2000 españoles (2500 migrantes en total pero solo 1900 activos). Entonces, dado que vivimos en el país de Clarin y Tiempo Argentino, Victor Hugo Morales y Morales Sola, mejor ir a la fuente y sacar conclusiones mas fundadas. Si vinieron apenas 2000 españoles a laburar, como mierda se puede concluir que los ingleses vienen en banda a trabajar en Argentina. Más allá de mi conocimiento personal por fuentes cercanas que son pocos los extranjeros europeos que migran desde Europa a Argentina a trabajar.

ADENOZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Che, Adenoz, asi que ahora sos un caza opositores. Recordando los buenos viejos tiempos de los 70 ¿no?, ¿quienes eran tus idolos de aquella epoca?, ¿Astiz?, ¿Julian?, ¿Donda?. Sigan asi que cada vez mas le das la razon a Videla.
PD: Entra a Wikipedia y averigua que es un servidor Proxy, imbecil.

ADENOZ dijo...

Esto, yo NO se los pasé.
http://ip-hider.softonic.com/

Fulano de Nadie dijo...

Uhhh!! ahora encontraron a un cónsul argentino ahorcado en Bolivia....!

Son todos pajeros???

http://www.lanacion.com.ar/1435954-hallan-muerto-a-un-consul-argentino-en-u-pueblo-boliviano

Fulano.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

UHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!
Consul Argento ahorcado y colgado en Bolivia!!!!!
O son todos pajeros o tiene razón FUlano!!
Se va poniendo "QUENCHI" la cosa...

PEON GORDO dijo...

Ahora no va a pasar nada....la olla esta acumulando presion...la jodita va a estar cuando todos volvamos de vacaciones y de la paja mental del verano.
Marzo-Abril...sin gas y sin subsidios.
"Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo." A.L.

Nos olvidamos del OVNI que causo la explosion....estamos llenos de merca y lleno de cocinas...la falopa nos esta destruyendo...mientras algunos que ayer trataban de "conchetos" a vicepresidentes que viven en Puerto Madero hoy se compran un pisito de 6 millones...
Que grande presidente....ahora le puedo decir CONCHETA!!!!!como si las carteras Louis Vouitton no alcanzaran....


DESPERTEMOS!!!!

Anónimo dijo...

El cónsul muerto en Yacuiba era de carrera y no sé si sería o no un pajero, pero seguramente no estaba acomodado estando destinado en un lugar de mierda como Yacuiba.

ciudadano del ocote del mundo dijo...

¿Se harán realidad las peores pesadillas en las que Mamado Boludú se convierte en presidente? Pavada de trepador el muchacho (?) del CEMA. Menos de un mes de aasumir y ya queda como presidente casi otro mes.
Si le pasa algo durante la cirugía, voy a creerle a aquellos que aseguran que el néshtor está lejos, en un lugar piola, esperando para reunirse con esha y toda la nuestra que se vienen afanando hace varias décadas.
DFios me libre de los malos pensamientos.

El Vigía dijo...

Mi estimadísimo A.G.Y.:

Es lo bello de las ideas; hacerlas propias no se las quita al autor: se multiplican. No hay tal "choreo" (V.G. dixit).

Vive la résistance!

Anónimo dijo...

Anonimo Yacuiba como ciudad será una bosta, pero la droga que no entra por el aire se controla desde ahí. No será un acomodado, pero es alguien de mucha confianza de la mafia K.