lunes, 12 de diciembre de 2011

Entronización

Un nuevo mandato. En medio de la algarabía oficialista y la incomodidad opositora, la Presi tomó juramento por un nuevo período al frente del Poder Ejecutivo. Vestida de riguroso luto -vestidito negro con transparencias, brillos y lentejuelas- juró por Dios, la Patria y Él, para delirio de la monada y tranquilidad del gabinete: la patria está en otra, Néstor no aparece y Dios no nos da pelota hace rato. Cual entrega de diplomas, eligió a la hija para que le coloque la banda presidencial y arrancó con su discurso/sesión de terapia número 660.

Puchereando y en un claro ejercicio de querer demostrar todo lo que no fue ni es, le chupó las medias a Dilma Rousseff, hizo mención a las víctimas de la última dictadura, festejó que le pusieran el nombre de una desparecida a un asteroide y celebró el fin de la impunidad, mientras Bonasso, Kunkel, Garré y Gullo le guiñaban un ojo a Carlos Saúl en agradecimiento por el indulto 1003/89 que benefició a los revoltosos cumpas peronistas opositores a Perón, además de algún que otro trosco. 

La primera mitad de las palabras presidenciales fueron destinadas a citar frases de discursos pasados y convertir en profeta a Néstor, que el 25 de mayo de 2003 dijo "cambio es el nombre del futuro", y vaya si no le pifió que hasta tenemos dos cotizaciones de cambio paralelas. Después, más de lo mismo: que el crecimiento a tasas chinas, que la reestructuración de la deuda externa, que el progreso económico más sostenido desde la llegada de Juan de Garay al estuario del Río de la Plata, que las reservas del Banco Central, que la reducción de los índices de pobreza y toda la sarasa que hacían llorar a los militantes que la veían a través de una pantalla gigante en una colmada Plaza de los Dos Congresos, y que desconcertaba a todas las familias que duermen bajo esos árboles y que todavía no se enteraron que ellos son los grandes beneficiados del modelo. 

Para no romper con la costumbre, siguió tirando las certezas de los números del INDEC, le pegó a Clarín, puteó al default que le permitió a Néstor laburar sin pagar deuda, dio consejos a los europeos para salir del terremoto financiero y se cagó de risa de la crisis, refiriendo que en Argentina no pegó y que se puede ver en el nivel de consumo que mantiene el pueblo argentino. Estamos seguros que las familias del impenetrable chaqueño sacudirían sus costillas en muestra de alegría. Si tuvieran tele, claro.  

A efectos de ejercitar la contradicción, criticó a los que dicen que este año el congreso fue el que menos leyes sacó desde 1983, al afirmar que es mejor calidad que cantidad, para luego putear por tener un congreso opositor y pedir que no creamos en las letras de molde. La que viaja en helicóptero para ir de Olivos a a la Rosada, nos solicitó que prestemos atención a la realidad de la calle. Después le pegó tanto al gobierno de De la Rúa que los ex funcionarios aliancistas Lubertino, Zaffaroni, Garré y Conti clamaron piedad o una nueva ronda de Jack Daniels. Ya que estaba en cuestiones legislativas, le dio a los diputados que sacan leyes infantiles que declaran de interés nacional cualquier cosa, mientras Lubertino twitteaba que declararán personalidad destacada de la cultura al doctor Cormillot. 

Quizá contagiada por Dilma Rousseff, continuó con sus reivindicaciones de "o mais grande do mundo" y afirmó que su gobierno tuvo que lidiar con la crisis más grave desde el advenimiento de la democracia, como si una resolución ministerial que dispara un paro agropecuario estuviera a la altura de los conflictos carapintadas. 

Mientras los muchachos coreaban "Punta del Este sí, Colonia no", Cris dio una muestra de fidelidad a la Barrick Gold al referir que ella no es la Presidente de las corporaciones. Entre reivindicaciones de banderas revolucionarias y luchas setentistas por un lado, y críticas a la usura y la utilización del aparato del Estado para beneficio de determinados sectores por el otro, a la multimillonaria empleada pública solamente le faltó putear a la Asignación Universal por Hijo para completar un combo de cinismo. Ella, que en los setenta se rodeaba de rugbiers y se tomó el palo cuando sonó el primer chasquibum para ir a levantarla en pala al sur, bajo la protección de la 1050 y la usura como bandera de la victoria, se tomó la molestia de atacar a todos los que hicieron -en mayor o menor medida- lo mismo que ella y su difunto marido.  

En tren de boludeces, pasó a las confesiones humorísticas y recordó que en la década del ´90 ella era oficialista, pero que lo "hacía para pelearla desde adentro". Una genia. Mientras a Barone se le caía un orgasmo en seco, llegó el turno de sacarse la careta. Enojada, se hizo la irónica y dijo "me contaron que en la Constitución de Perón no había derecho a huelga ¿Será posible? Ah! No había conflicto con Perón". Mientras los monitos de los balcones gritaban orgásmicamente y algunos pedían un habeas corpus para dar con el paradero de Hugo Moyano -gran y simbólica ausencia- nadie se tomó la molestia de tirarle un manual de historia por la cabeza: los dos primeros gobiernos de Perón se caracterizaron por la conflictividad extrema y cotidiana con el sindicalismo. Efusiva, manifestó que "esto es para los que revindican a Perón y nos critican: con nosotros tienen derecho a huelga", olvidándo por completo que el derecho a huelga es un mandato constitucional y no una dádiva presidencial, y que ese famoso derecho a huelga fue incorporado por primera vez por una convención constituyente sin respaldo legal y en un gobierno de facto: el que había volteado a Perón. 

Al llegar a la parte educación, Jacinta Pichimahuida recordó el millón de computadoras entregadas, la Asignación Universal por Hijo, y nos leyó los números del progreso educativo -confeccionados por el gobierno, claro- de los cuales quiso destacar el alto porcentaje de evolución en el estudio de las Ciencias Naturales, dado que ella es "una fanática de la tecnología"... 

Finalizado el acto, salió a recorrer la caravana que la lleva del Congreso a la Casa Rosada en una sucesión de hechos históricos notables. Boudou y Lorenzino cantaban contra los gorilas, los pibes de La Cámpora bailaban murga e Ivan Noble recibía a la Presi en Plaza de Mayo ladrando "Avanti Morocha", para el suicidio de la peluquera presidencial que gastó cinco horas de su vida para lograr ese tono borgoña en la melena oficial. Mientras algunos consideraban que cantar "hasta los más mancos la siguen remando" en presencia de Scioli es una falta de respeto, otros aseguraban que la ausencia de Julio López en la fiesta popular era una prueba de su espíritu trosko desestabilizador. 

Ya en el salón de actos del Museo del Bicentenario, Cristina le tomó juramento a los Ministros, quienes prefirieron utilizar la fórmula de la santísima trinidad kirchnerista -Dios, patria y Él- para después volver a la Plaza de Mayo y dar su discurso número 661 a la muchachada presente. El panorama era pintoresco: marionetas del Nestornauta se mezclaban con banderas y un muñeco inflable de un pingüino. Curiosamente, entre tantos trapos de "La Cámpora", no se vio ni una sola imagen del dentista que fuera Presidente por 49 días, los suficientes para hacer concha la lucha legal contra la subversión. 

Ante la monada que ya había seguido el discurso por altoparlante, repitió gran parte del mismo, aunque agregó que "Él vive en cada trabajador, en cada joven, en cada mujer", mientras todos se tapaban los bolsillos por las dudas. La confusión reinó cuando la Presi trató de trabajadores a la patria contratada, aunque luego suspiraron aliviados cuando marcó la diferencia entre jovenes y laburantes. Gracias por aquí, gracias por allá, y la joda siguió un par de horas más al cantito de "hay que saltar, hay que saltar, que el que no salta no cobra más" y "ya se acerca Nochebuena, ya se acerca Navidad, para todos los gorilas, un vice neoliberal".

A esta altura creo que es tan al pedo analizar las deudas pendientes y los desafíos por venir, como plantear el tradicional período de sesenta días de gracia a una gestión, cuando la misma no es nueva. Lo único cierto es que en este país nunca pasa nada relevante que permita dilucidar algún cambio político, sea para bien o para mal. Todo lo bueno que pase, será mérito exclusivo de Cristina, y todo lo malo, culpa de la oposición, la corpo mediática, la clase mierda, los gorilas, los golpistas y los contreras de siempre. 

El discurso fue clarito. La corrida bancaria la llevaron adelante los grandes holdings empresarios y no los laburantes, pero las trabas en la adquisición de divisas extranjeras recae en el pobre boludo que quiere comprar cuatro gambas gringas para resguardarse de la inflación. Las protestas sindicales son extorsiones y chantajes, no reclamos de un sector reconocido por el sistema jurídico argentino y con poder de representación sobre el laburante. La educación argentina está pasando por su mejor momento, afirma la Presidenta que confunde las ciencias naturales con las tecnológicas, en la patria donde cualquier wachiturro egresa de la secundaria sin saber la diferencia entre derechos y obligaciones o, al menos, saber escribir en castellano. La economía argentina es la más mejor de este brazo de la Vía Láctea, pero la "sintonía fina" es una orden presidencial que llega para hacer justicia con los oligarcas que llegan a fin de mes. El sistema financiero está de puta madre, a pesar de que el acceso al crédito hipotecario es un concepto arcaico más cercano al estudio antropológico que a la realidad social. Con un discurso así ¿Quién puede ser tan energúmeno de cuestionar que la Presidente hizo caso omiso a la inseguridad? 




Lunes. Arranca otro mandato. No se si será mejor o peor, pero que será divertidísimo, no tengo ninguna duda. 

67 comentarios:

carancho dijo...

Don RDP:
¿Qué se puede agregar a su maravilloso post?
Ah, la cantidad impresionante de micros (espontáneos, por supu) que llevaron a los chimpancés pagos, la Reina Loka que se supera (en delirios) a cada discurso y la foto de la Familia Real, que al verla me hace pensar si es posible ser tan feo sin practicar antes.
Y finalmente su última oración, que es una maldición china: "ojalá vivas en tiempos interesantes".
Saludos.

Andy dijo...

Los Wachiturros egresados conocen sus derechos al dedillo, y si no están en ninguna ley o decreto no importa; se aplica el principio: "todos los derechos para todos y todas" y en su mayor alcance. Las obligaciones... si no se hacen cargo de los hijos que traen al mundo... ¿querés que estudien matemática o biología?
Y en cuanto al uso del castellano: ese es un concepro retrógrado, elitista, reaccionario,liberal, contrarrevolucionario y extranjerizante: lo de ellos es el el tumbero básico, hablado entre dientes y escrito en msm.

Observador Comprometido dijo...

ME-RA-VI-GLIO-SO.
Lástima que sea nuestro país.

S.G dijo...

Es evidente que la presidenta del 54% quiere superar a Joanne Rowling Veremos como termina la saga de la novela fantástica que se inventó.
Comparto cada una de sus expresiones y solo puedo agregar Felicitaciones y Gracias

prinz dijo...

Relato, te pertenezco... este post es para imprimirlo,enmarcarlo y ponerlo en la mesita de luz.
Pero nada cambio hoy de vuelta a laburar para pagar los impuestos que esta lacra uso para el acto del finde.
Somos inviables por donde se nos mire.

Ingenieri dijo...

Estamos juntando un par de gordas para armarte el club de fans. Ya tenemos las vinchas con letras fluor.
En fin, luego de un par de cruces con amigos progobierno en algun asado y luego que la presión arterial se me fuera a las nubes de las cosas que me discutian, opte por darle al malbec hasta recuperar la compostura. Pero llegue a la conclusión que la confusión garpa, mezclar todo con todo tiene a las personas tratando de explicar conceptos básicos de economía vía teorías conspirativas, que como toda buena teoría conspirativa carece de explicación pero cierra.
Siempre me puso del orto el mesianismo argentino, asi como su extrema corrupción.
Lo interesante, al fin de cuentas, será que luego de 2500 años vamos a volver a concluir que el matriarcado es tan al pedo como el patriarcado, eso sí, este ultimo nos ahorramos los cambios bruscos de humor.
Saludos y creo, a esta altura, lo suyo esta para la antología del analisis de los discuros presidenciales.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Ingenieri: Si te asustan los cambios de humor, imaginate los que padecen los cambios bruscos del aire acondicionado a cada rato en las reuniones con la Presi.

Hegeliano dijo...

Estaba jugando al golf en el Jockey de Cordoba, no vi el acto, pero me dijeron unas malas lenguas que el 54% era media plaza?

Que pasa con la neomonarquia, ¿esta agarrada con alfileres al sillon?

Ganesha dijo...

dios nos proteja !!!

sera espiritista ahora ?
ya que al jurar invoca que el espiritu de "el " se lo demande (?) si entre bomberos vivos o bien muertos no se van a pisar la chequera

salu2 invoca2

depre forever dijo...

Impecable post.

moonport dijo...

Relato,realmente se lució una vez más, en la descripción de la metafísica K. Más filoso que un Tramontina, y más certero que Lugo embarazando.
Sólo le faltó comentar, a mi humilde entender, lo buena que está la Colorada, novia-amiga-esposa-gato-publicista de Vudú Vice.
Más allá de las ideologías, la Colo se parte.
Un saludo.

Hyspasia dijo...

La foto final es hermosa.

Tengo hijo de 24 años, soltero. Supongo que heterosexual.
Gordito y desprolijo.
¿lo podré colocar con la nena?

No se admiten devoluciones.

Hegeliano dijo...

La foto del final me da para adivinar

Keta, Merca y Rivotril

En ese orden.

Artus dijo...

Discépolo, através de su personaje Mordisquito, se haría una panzada con la actual administración (de alguna manera hay q' llamarlos), con toda su falsa memoria y sapiencia errónea. Y de seguro lo clasificarían cómo oposición y vende patria. Tal vez incorporaría unas nuevas estrofas a Cambalache, siglo 20...

salutes, chapeau! :)

Laura dijo...

Ante un cuestionamiento de por qué no se respetó el art 93 de la Constitución, un par de adeptos respondieron " me cago en la Constitución y en el protocolo...lo de la banda fue protocolo del amor"
No sabia si cagarme de risa o llorar.

Florcita haciendo la V no es tierna ?
El traje drapeado de maxi...un opo se lo diseñó, no ?

Copio y pego este post para leerselos a mis nietos.

Un Opositor dijo...

Cuando te dan como en bolsa te terminas conformando con poco.

Es como la felicidad, que a veces es solo el final de un dolor de muelas.

A esta altura me conformaría con que no me mientan más ni me traten de pelotudo.

Las bolas al plato que me caguen a pedos por no ser feliz en Wonderland

Anónimo dijo...

cuánto odio, qué fachos y qué al pedo que están!!! mejor imposible, sigan así chicos

Anónimo dijo...

Para el de 12.14 un ministerio, tiene todo lo necesario: vertical, pocas luces y cobarde

Jorge L. dijo...

se supone que los que nos acusan por tener odio y estar al pedo deben ser tipos con una gran capacidad de amar (las mentiras) y con plena dedicación a sus tareas (cobrar el subsidio por defender el "modelito"), no?

activia dijo...

Todo régimen autoritario lleva a la MILITANCIA. Así, encontramos a los MILITANTES, que son rentados y a los MILITONTOS, que lo hacen gratis.

Anónimo dijo...

NK , CFK y Máximo Kirchner constituyen una familia de enfermos por el poder.

La jura de CFK y el acto de asunción ha sido una vergüenza Institucional, Internacional, Inconstitucional.

Es una montonera, resentida. Una mujer que no está en su sano juicio. Ha desafiado a la Constitución Nacional, faltado el respeto a todos los Argentinos, nos ha hecho quedar mal ante pueblos vecinos, haciendo un juramento "Ad Hoc", bien Nac&Pop. No hubo presidentes que la acompañasen, ni escritores, pensadores, filósofos. Solo estuvo rodeada de los barrabrava subvencionados por Moreno y su gobierno: La Cámpora, y por los artistas rentados para la ocasión.

Desafío al propio movimiento histórico peronista del cual emergió (Perón)al cual alega representar y emularn (Según modesta Cristina es la nueva abanderada de los trabajadores); Desafió a la CN, a la democracia, y los trabajadores cuando en su delirio dice que no hay inflación y todos son borregos.

Suplió el derecho divino, por Kirchner. en su INVOCACION A "EL".Ridicula, egolatra, papelonera y demagoga corrupta.

Ausencia importante: No estuvo acompañándola el movimiento creado por Peron: El sindicalismo- la foto de Moyano no estuvo. Rasgos caracteristicos: Revanchismo. Uso económico de los DDHH, aislamiento político, económico; concentración de poder en su persona- personalismo absoluto.

No nos olvidemos que todos estos Montos, bolches... que asesinaron en el pasado, ahora son unos burgueses millonarios. Sin duda los DDHH y los 70 ha sido el negocio de estos deformadores de la historia y la realidad.

Hegeliano dijo...

anónima de las 12,14, porque se te ve la tanga de que te cuesta mas por ser mujer.

Te doy un consejo, anda rapido a un psicólogo y preguntale con tu comentario en la mano que es la proyeccion.

Después de tres años de terapia, volve.

PEON GORDO dijo...

Los micros espontaneos...Realmente me cuesta pensar quien mejoro con "el modelo". Salvo los pertenecientes a la Campora y los chotos de la Mancha de Rolando y Florencia Pena....creo que todo el resto estamos en el horno.
Florkey mejoro...seguro....pisito y universidad en NY....Mini Cuper en Bs As para las vacaciones...

Pero el resto...en el horno....

Laura dijo...

Anonimo 12:14
No tuviste muchas ganas de criticar no ? de argumentat, ni hablar ! un par de boludeses y chau. Dale..contame, te da verguencita no ? Votaste algo y te estan rompiendo el invicto como a todos..dale, confesate !

Anónimo dijo...

Si bien es real ,no podes poner la ultima foto,voy a tener pesadillas.
Son unos hdrmp y lo peor una mayoria la voto,realmente nos suicidamos.

PEON GORDO dijo...

Laura...que te rompan el invicto a vos no importa. No sos nadie. (Ojo lo digo con respeto, yo tampoco soy nadie).
Nosotros somos nadie.

El problema es que se metieron con el muchacho Huguito. Al mismo que le mataron un hijo como a Menem...otro peronista....con la diferencia que este "companero" salia a cazar zurditos en los 70ss...Ahora Huguito se enojo.... es como ver la pelicula Alien vs Depredador...no se sabe quien es mas feo si Hugo o Cris. Ni hablar de los olores corporales....

La unica certeza es que gane quien ganase...estamos en el horno.

Como dije siempre....Cris le vivio metiendo el dedo en el culo a los empresarios....los gremios estaban con ella....ahora empieza a meter mano en los subsidios y con la gente....Moyanito volvera a ganar poder....y la inflacion no ayuda....

Lo unico que realmente espero es que Boludu no asuma como presidente.

Charles Monzon dijo...

Qué acertado el título. Hasta parecía que los borregos se relamían imaginando cuando a ellos les toque ocupar el lugar la viuda mala onda.

Anónimo dijo...

e´berda don relato lo k c comenta porai? que está cansado dem los fachos inorante q le cagan lo post? jejeje...publique mi amigo pronosticador!!!

Diego dijo...

Peon Gordo:

Lo buena de esta lucha Kristina-Moyano.
Es que alguno de los dos va a caer, y nos vamos a sacar una lacra.

Conozco un Gremio que esta afiliado a la CGT y esta lleno de Camporistas. Ahora, parecen hijos de padres separados, no saben si decir que quieren a mamá o papá. De cualquiera de las dos opciones, hay quilombo.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Anónimo de acá arriba:

Este sábado me voltearon la cuenta de Twitter, una de facebook y 3 casillas de mail. En cuanto me di cuenta que algo pasaba, intenté entrar a Blogger para ver si acá había zafado y la saqué barata. Blogger me avisó que intentaron ingresar con contraseñas incorrectas.

Los comentarios nunca me molestan, son compartibles o refutables, pero están ahí. El problema son los boluditos que van por detrás, esos que son felices volteando páginas, porque quizás no les da el coraje para otra cosa.

PEON GORDO dijo...

Diego....esto es el yin y el yan.
Estan tan sucios estos hijos de puta que quizas se mueven con cuidado, por miedo a lo que pueda contar el otro....en el momento que uno quede uno solo parado y el otro muerto se van a envalentonar....

No es bueno que quede uno solo parado y menos que sea Moyano...lo ultimo que necesitamos es a Boludu en el sillon de Rivadavia

Sojovi dijo...

No se que pretendemos si se dicen Peronistas pero putean a Perón cada 5 minutos, se dicen La Campora pero del dentista de San Andres de Giles ni una foto carnet. Inauguran Tecnopolis y la técnologia de lo que se mostraba eran patentes de EEUU, Japon, Alemania, China excepto el Pulqui. En fin, a laburar que se acaba el sueldo.

Alejandro Jonatan dijo...

Relato, el turco recibió "aportes para la campaña" de todos los sectores posibles, los montos garparon el indulto. Alto mausoleo en Anillaco se merece no?

Lils dijo...

Un post para coleccionar y mostrárselo a nuestros nietos...quien sabe cuándo!

chuck dijo...

Relato,

contale a y? que cuando le puse el otro día que tenían marcado a la gente me dijo que mi fantansía orwelliana era una cosa muy infantil mía.

Pero como consuelo te digo algo. Que ta hayan volteado las páginas es una muestra de los cagados que están y parece que la mayoría sola no alcanza para mantener el régimen. O será cierto que mas no es mejor.

Por otro lado si yo estuviese en el gobierno haría los mismo que ellos. Supongo que si entrase a tu último post y veo que me sacaron la ficha de forma tan inapelable lo menos que intento es que no queden pruebas del delito.

saludos

Cinthya dijo...

Hay algo que quiero resaltar: Si Él llegase a vivir en mí, ya estoy pidiendo un exorcismo.

Creo que después de este discurso, los miembros del G8 la van a llamar para que ayude a resolver algunos quilombitos si nosotros estamos maravillosos ...

¿Qué le vamo' a hacer, Relato?
Más líneas te esperan en los próximos años

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Don Relato. No nos querrá decir que alguien de este gobierno democratico y respetuoso de la Constitución Nacional se metió en sus cuentas de Twiter y otras para hacercelas caer, No???????
Se le haga la boca a un lao, viejo!!
Que pasa??, ahora no me va a decir que el buenazo de Moreno lo va a amenazar como siga escribiendo esas cosas, no???
Pero dejese de joder, hombre, ni que este fuera un gobierno fascista, que se la pasa diciendoles fascistas a los demas o a los que se le ponen en contra........
y de ninguna manera le voy a permitir que este gobierno es igual al gobierno de los milicos, salvo que en vez de la Esma estos tienen a la Afip, de ninguna manera Don Relato.-
PD; (Me estoy preparando para decir lo que pienso disfrazado, porque en poco tiempo vienen por nosotros.....)-

Palo y a la bolsa dijo...

Como decia Aldo Camarotta en Telecomicos:"No se vayan que ahora viene lo mejor"

PEON GORDO dijo...

Flor de relos....en la manito de la presi...un Rolex de oro......
Ehhh la redistribucion es solamente con la mia?

Ahhh ya se....lo mio es tuyo y lo tuyo es ...tuyo.

Lo peor es que la caterva de gansos que la defienden en su vida estaran cerca de un Rolex de oro...a menos que sea afanado.


Son tan boludos muchachos.....sueldo estatal toda su vida....ni siquiera es abogada....y empilcha como si la vistiese Paco Chamandreu...eso si le queda de peronista....
Despierten OPAS!!!! El espantapajaros que le puso la banda....tiene un piso de 5 palos verdes en NY....solo por ser la hija de la empleada estatal de toda la vida.....estudia en universidades de 100000 dolares anuales y cuando viene de vacaciones maneja un mini cooper.

Y los boludos que la defienden se ponen contentos cuando toman vino de botella en vez de cajita....Despierten OPAS!!!!

Anónimo dijo...

Lo que más odio de los k es el odio que me generan. Creanlo o no, yo nunca había experimentado ese sentimiento hacia nadie y menos aún hacia gente que ni conozco personalmente.
Maria

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Argento:

No le echo la culpa a nadie en particular, dado que no se quién fue. Qué se yo, no es la primera vez.

Me causan gracia, como si la vida pasara por Twitter, Facebook o un blog pedorro como este.

Forbidden Reloaded dijo...

Ganaron, el tema que se creen invulnerable e impunes, como los milicos de los 70. Como están tan confiados, ahora menos que antes ven la realidad. Solo espero que cuando la realidad nos golpee a todos no la saquen barata con en el 2001 y que ademas de gritar que se vayan todos, asegurarnos, por los medios que sean, que la corporación política no vuelva.

Martín Maglio dijo...

Relato, una sugerencia.
Haga un backup completo de la bitácora.
Configuración - Otros - Exportar Blog

Un abrazo.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Gracias, Martín, por el consejo.

Andy dijo...

Relato: su vidita la hacen en sus blogs de la kakósfera (*), twitter y facebook son sus Vietnam y Sierra Maestra...
Y éste no es ningún blog pedorro.
(*)Después del discurso del sábado, ¿se podrá seguir diciendo "peronósfera"??

PEON GORDO dijo...

No hay p....que le venga bien.
Escuchando su discurso....
"No hay mujeres que sean GENERALES, no hay mujeres COMANDANTES ni ALMIRANTES... "

Y ella se hace llamar PRESIDENTA.
MAMARRACHO.

Un Opositor dijo...

Peon Gordo, es que no llegan porque todo les es más dificil: cuando llega el pliego de la generala, a la segunda nomás ya la empiezan a tachar...

¿donde está Y??, me gustaría saber , ya que siempre dice que no son ni de izquierda ni derecha, porque son "peronistas" , que opina del comentario sobre el General de la "compañera" Cristina....

Minimizar es la tarea...

Miguel Nielsen dijo...

Cuando conviene que pose para la circunstancia, la que te dije pone cara de chupar limones, a diferencia de su amado que fue contratado de por vida para hacer la promoción de Kolynos. Y está muy bien, porque tiene que haber una diferencia entre ellos para que se distinga cual es cual. En esta oportunidad, ella se tomó un descanso entre pucheros y llanto para bailar y sacudir los deditos a la manera de los años 40 con el boogie woogie. Si ya sé que habló - ¿cuándo no lo hace? Si fuese mi mujer le pongo una media en la boca - pero yo en vez de escucharla preferí ceñirme a las imágenes que dicen mucho más que las palabras y, la verdad, era la Viuda Alegre pero sin la música de Lehar.
Los pasitos de danza Schwartpkoff los hacía mejor. Me perdí la parte de Maxim's pero creo que la hizo a la intemperie. De todos modos como yo ya la había visto me la imaginé.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Coincido plenamente con Andy, Este NO es ningún blog pedorro!!!
Una preguntita.... Alguien sabe porque la KK de Florencia Peña no estuvo en la asunción presidencial lamiendole el culo a la yegua?????

Andy dijo...

Argento: Gracias!!
Florencia Peña no apareció en el aquelarre KKK porque, a mi leal saber y entender, está identificada con el fracaso de "Sr y Sra. Camas" y encima dio notas al Monopolio Satánico (desde 2008). Dos motivos de peso para echarle flit.
pero jamás pedirle que devuelva la guita que le costó al Estado, de la nuestra.

PEON GORDO dijo...

No voy a decir que extrano a Adenoz y a Y???, porque no es cierto.

Pero era lindo agarrarme las rabietas cuando defendian el despilfarro de 900 millones para el futbol.
900 millones que no se vieron reflejados en nada, salvo en la cuenta bancaria de Lazaro Zimmerman (Marcelo Araujo) y el impresentable de Julio Ricardo.
Los clubes estan destrozados, no vienen judadores de categoria, los estadios son inseguros, las instalaciones de los clubes son hediondas....
En fin....900 palitos tirados a la basura...

Estoy de acuerdo con la quita de subsidios....y los del futbol debiesen desaparecer...

Los subsidios a Aerolineas tienen que desaparecer....
Los programas politicos de la TV publica tienen que desaparecer.
Ficciones pedorras y caras tienen que desaparecer.
El cine (INCAA) se lleva muchos millones en subsidios
Las organizaciones de Derechos Humanos (????) se llevan alta torta que termina en manos de Shock y mama H o viajes a Paris en primera de Carchoto.
Los amigos empresarios que cobran por unidades que no salen a la calle tienen que desaparecer....

Una vez que desaparezcan todos esos subsidios....juro por el Bocha que me doy de baja en los subsidios. (Al igual que Yabran).

MAMARRACHOS nos gobiernan....OPAS los siguen!!!

Anónimo dijo...

19:47, enterate que aparte del papelon de las renuncias a los subsidios de todo el circo kakista, la ultima de Anibaul como jefe de gabinete fue desviar 225 millones de pesos del ANSESS al Futbol para todos, aunque el dijo que eso era una "actualizacion"...

Asi que la cifra ahora asciende a casi 950 millones mas para mantener a la gilada feliz y adormecida con la pelotita.

Mientras los jubilados actuales cobran mierda y nosotros con el tiempo, cuando nos toque vaya a saber si podremos jubilarnos.

Es el gobierno nac y pop que supimos conseguir...

Palo y a la bolsa dijo...

Adenos,Y?, no es que se los extrañe,son casi como la menstruacion,si no viene ,preocupa ,pero si esta molesta.
Hace tiempo le pregunte a Don Relato si se podia presentar un recurso de Habeas Corpus por los blogeros K que no aparecen, doy una pista,creo que se reunen en lo que llaman blogosfera Nac &Pop,y ahi viajan en su nube de gas intestinal ,donde hablan de lo bueno del modelo,lo gran estadista que es ella,la magia de sus discursos,El, vigilando todo desde el mas alla,siguen obsesionado con lo que llaman el dispositivo mediatico,viajan al pasado y cosas por el estilo

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Gracias a ud. Andy por la informacion

Sojovi dijo...

El proximo post deberia llamarse "Entrolizacion" y hablar sobre Viky Donda (te quierooooooo).

Andy dijo...

Argento: faltaba más!

chuck dijo...

amigos,

así funciona el tema del ghetto.

primero te vienen a buscar , luego te empiezan a bajar línea de lo que está bien y lo que está mal. Continúan agrediendote por lo que pensas o sos para finalmente desaparecer , dejarte sitiadio y reconocible para poder señalar y divivir la sociedad entre los aptos y los no aptos.

ya sabemos que son nazis , no hay porque sorprenderse.

saludos

A g y dijo...

son nazis? como Perón en los 40/50!!

como va la vanguardia de la juventud nacionalista? todo piola? bueno chau

Anónimo dijo...

http://www.diarioelinformante.com.ar/notamaster.php?id=19751
otros comprados y vendidos!!!!!!

Anónimo dijo...

Putamadre con la sintonia fina!, primero fue Adenoz y ahora le cortaron el subsidio a Y?.

PEON GORDO dijo...

Me pone loco la ultima foto.
La pendeja de Florkey...con piso de 5 palos en Manhattan, facultad de cine en NY, mini cooper para sus vacaciones en Argentina...vestida con las primeras marcas....haciendo los deditos en V. Quien se piensa que es: Evita? Su madre?

Florkey....anda a la putisima madre cornuda que te remil pario.

Literalmente.

Un Opositor dijo...

perdon por el viejazo. Esa última foto parece extraida de Los Locos Adams: El Gordito Pericles, Melissa, y sentada Morticia

Massa dijo...

Che vieron lo de Donda y #totuer? Yo lo vengo diciendo desde Aniiiaco: cuando empiezan las burlas, es señal de falta de respeto. Se viene una complicada con la familia Addams.

PEON GORDO dijo...

RELATO: sabe algo del GRONCHO?

Almafuerte dijo...

Una pregunta, ya que me perdí el evento familiar de ésta gente.

En la anteúltima foto, donde están cantando el feliz cumpleaños en el living de su casa, antes de salir a hacer trencito en el fondo alrededor de la pelopincho: es mi idea, o la señora está revoleando los flecos de la banda presidencial al ritmo de la música?

Un gran saludo a todos.

Anónimo dijo...

ESPECTACULAR EL POST!!! nada q agregar, solo que es lo que sentimos muchos de este otro lado...

PEON GORDO dijo...

Basicos.
El morocho Moyano les declara la guerra y no tienen mejor idea que contraatacar con lagrimas por el "tomuer" (Donda DIXIT).
Peleas con Donda...peleas con Scioli (Viste Y? eso pasa por confiar en traidores), peleas con Moyano....y frente a toda la mierda....solo lagrimas por el "tomuer" (Donda DIXIT).

Ya se acerca Nochebuena, ya se acerca Navidad...una semanita...Ano nuevo y Enero.
Quiero ver realmente donde estamos en Febrero Marzo....creo que el modelo esta agrietado....y los peronistas necesitan muy poco para aprovechar debilidades ajenas.

Quieren que les haga futurologia....la PresidentA...cambiara su dignidad y honor por una tarjeta de "Out of Jail" del Monopoly....
Los que hoy son ultrakirchneristas manana nunca los habran votado.
Terminara como el turco hijo de remil putas...quizas con la suerte que no le maten a un hijo (Menem, Moyano)....

Recomiendo Bananas de Woody Allen....eso es lo que somos. Bananeros. Cortoplacistas, vagos...peronistas.