miércoles, 28 de diciembre de 2011

Matar al Mensajero

Los hijos de Ernestina no resultaron ser los nietos que buscaban las Abuelas de Plaza de Mayo. Mientras Carlotto daba la noticia, ya había algunos que se preguntaban si podían empezar a putearlos por ser herederos golpistas, mientras otros gritaban "Nietos igual". Falló, pero nadie pidió disculpas y cuestionan al que pregunta qué onda.

Un flaco de 34 pirulos, funcionario público nacional, aparece muerto en su habitación de hotel, en pelotas y ahorcado. El parte oficial no existe. Algunos dicen que se suicidó. Otros, conspiracionistas, sostienen que lo carnearon. Hubo un par que plantearon la posibilidad de una pajota exótica. Quienes preguntaron al respecto, fueron insultados.

Un periódico da a conocer que la Presi se compró un bulincito en Puerto Madero por la módica suma de nueve millones de pesos. Nadie entiende la lógica de Cris: al lado de lo que se patina en Aerolíneas por día ¿Qué son nueve palitos? Un vuelto. Ningún vocero presidencial tiró una línea que pretenda justificar el capricho, pero quienes plantearon sus quejas, fueron agraviados.

Para este gobierno conservador, es mejor decir que un pibe brillante se quitó la vida antes que reconocer que murió mientras disfrutaba de su sexualidad. Un tanto exótica, convengamos, pero su sexualidad al fin. En idéntico sentido, es preferible ningunear el temita de los estudios de filiación negativos de los hijos de Ernestina, antes que reconocer un error. También es mejor irrumpir con Gendarmería en las oficinas de una empresa, basurear a los trabajadores -laburantes como vos y como yo- y armar una campaña antimonopólica, antes que disculparse por haber autorizado por Decreto Presidencial la fusión de las dos megaoperadoras de televisión por cable de Argentina. Obviamente, es mejor cargar contra el diario que dio a conocer la noticia de la nueva escritura de la Presi, que codear al de al lado y hacerle montoncito con los dedos mientras preguntan "¿Qué nos perdimos?". Pero el gobierno no ofrece disculpas y sus militantes no se las exigen. Y ahí están, asesinando mensajeros. 

A última hora de anoche, nos enteramos que Cristina tiene carcinoma papilar, lo que antes llamábamos, vulgarmente, cáncer de tiroides. Inmediatamente salieron muchos afiliados al Sindicato de la Culpa Constante a exigir que se deje la política de lado por un tiempo, ante la enfermedad de Cristina. Al igual que con la muerte de Néstor, la caída en desgracia de la intimidad pareciera tener un factor exculpante único, como si en la oficina nos permitieran mandarnos todos los mocos juntos porque estamos dolidos, o si la AFIP no nos preguntara de dónde sacamos esas tres propiedades con nuestro sueldo de barrendero, por el sólo hecho de presentar un certificado médico. 

El cáncer ha sido el leit motiv de la parca en mi familia por generaciones, y lo sigue siendo. Lo aclaro porque en tiempos en los que te juzgan desde las más obvias subjetividades, es mejor no dejar nada por supuesto. Dicho esto, debo aclarar, también, que no festejo ni festejaré el cáncer: sólo me pregunto qué catzo tiene que ver que la Presi tenga un carcinoma con que no se la pueda mandar a visitar la entrepierna de su progenitora por seguir forrándose en guita, mientras da discursos contra la clase media egoísta que no quiere entender que hay que compartir para que el modelo llegue a todos. 

Sin embargo, ante la patología de la Presi sale a flote esa gran falencia del verso oficial -a esta altura, llamarle relato es demasiado lujo- que es el glorioso sistema de salud argentino. Que Cris elija el Hospital Universitario Austral para atenderse, supera con creces a la Clínica Los Arcos de Néstor, en contraposición al descarte del Hospital Argerich. Preguntar qué pasa que ningún acólito puede explicar cómo es que la líder del movimiento Nac&Pop atiende sus dolencias en el hospital del Opus Dei, es de golpista. No es a nosotros a quienes deberían exigirnos disculpas, sino que deberían preguntarle al gobierno qué onda. 


Creo que ahí radica el punto más conflictivo de este entuerto. Que nosotros exijamos disculpas, es casi infantil. No tiene sentido pedir explicaciones razonables a quienes no nos respetan. Y a mi, particularmente, no me importa. No es a nosotros a quienes deberían pedir perdón por restringirnos la compra de dólares, sino a sus seguidores que se creyeron el verso de la economía imbatible. No es a nosotros a quienes deberían pedir perdón por restringir la importación de productos que acá no se fabrican ni se fabricarán, sino a los militantes que se tragaron el verso de la revolución de la industria nacional. No es a los hijos de Ernestina a quienes deberían perdir perdón por haberlos paseado en cámara, haber husmeado sus bombachas y haber tomado prestados sus cepillos de dientes para un examen que de antemano no iba a funcionar, es a los pelotudos que se pasaron gritando "devuelvan a los nietos" detrás de cada móvil de Todo Noticias. No es a nosotros a quienes deben pedir perdón porque la Presi se compró un departamentito de nueve palitos en Puerto Madero imposible de justificar, sino a los monitos que cantan contra el estereotipo de ricachón, el mismo estereotipo en el que Cris cuadra perfectamente. No es a nosotros a quienes deberían pedir perdón por una ley antiterrorista, retrógrada e impuesta por un organismo financiero internacional, sino a todos los boludos a cuerda que repiten hasta el orgasmo que "este gobierno no reprime la protesta social" y que acaban en seco cada vez que la Presi critica a los organismos financieros internacionales. 


Se definen como la alegría, pero perdieron el humor que tenían cuando hacían chistes sobre los riñones de Lanata. Se autoproclaman patriotas revolucionarios, mientras sostienen a un gobierno represor de docentes, asesino de indígenas, proteccionistas de megamineras extranjeras y lobbistas de empresas foráneas que monopolizan las comunicaciones. La coherencia se la olvidaron en el útero y andan por la vida señalando con el dedo, tanto al que actúa distinto, como al que hace lo mismo que ellos pero desde otra vereda. 

Se sintieron muy tranquilos con la fuerza del amor, de Él y del 54% de los votos, sin tener en cuenta que, cuanto mayor es el porcentaje obtenido -y más en una reelección-, menor es la paciencia del electorado a la hora de esperar respuestas. Antes se les plantaba uno o dos impresentables solitarios en alguna comisión de la Cámara de Diputados. En aquellos años del 22% de los votos, donde hasta Clarín era oficialista, el único refugio donde podíamos encontrar voces disonantes era en internet. Ahora, con el furor del triunfazo reeleccionista, se pusieron de culo a todos los que los apoyaron de entrada. Con este panorama, vemos que hasta José Pablo Feinmann se les anima y dice que le gustaría que alguien le explique cuáles fueron los mecanismos con los que el matrimonio Kirchner amasó la tremenda fortuna que ostenta. En pleno siglo XXI, en un país en el que las estadísticas nos cuentan que todos conocemos a alguien que ha fallecido, la está remando o ha sobrevivido al cáncer, imponer el escudo de una patología médica para frenar los "ataques" de los enemigos que ellos mismos construyen -y cuando no están, los inventan- es, cuanto menos, una falta de lógica propia de otro estadio de la evolución de los homínidos.

Exigen respeto, gánenselo. 



Último miércoles del año. Mientras yo pensaba todas estas cosas, el programejo televisivo 678 no salió al aire. En su lugar pusieron una repetición que probablemente no revisaron antes: Eduardo Aliverti puteaba a los medios por dudar de la salud de Néstor Kirchner. Y el jodido soy yo...

162 comentarios:

A g y dijo...

hola, un saludo a todos los que me conocen

a g y dijo...

No me parece "desubicado" bardear a la cristina por mas que este con este problema de salud. Los que usted critica supongo que se refieren a cosas como esta:
http://www.bajauncambio.com/2011/12/hay-un-10-de-probabilidades-de-exito.html
Me parece muy mala leche y eso que me he burlado de lo de NK... o sea, criticarla por la corrupción, por ej, no deberia escandalizar a nadie, lo que ponen en ese blog que RDP.com recomienda es de sorete. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, dijo el general.

Johann Tenorio dijo...

Excelente. La linkeo en mi Face. Abrazo.

choripanboy dijo...

Digno post para un 28 de diciembre,
como para gritarle a los 54% que la votaron:

Que la inocencia les valga !!!

JAR dijo...

Brillante como de costumbre.
Lo leo siempre. Y espero poder seguir haciéndolo en 2012.

Feliz año nuevo !!!!! Para Ud. y todos los que lo acompañan con sus comentarios (aunque a algunos me den ganas de mandarlos al carajo)
Un abrazo desde la lejana Paraná(ER)

JAR

Anónimo dijo...

Lamentablemente si se cura ,la palma o se raja,los que estamos jodidos somos nosotros y lo que venga sera peor .
Como dijo don chori ,lindo post para un 28 de diciembre .

chuck dijo...

y lo peor es que todos los que se enriquecen con este gobierno con su eterna postura de cariaconentecidos son los que verdaremente deben estar gritando "viva el cancer".

O no es otro hito mas para aumentar la religiosidad que han decidido imponer?

Tendremos nosotros que soportar que nos digan que la queremos muertos y toda la sanata habitual para que los verdederos poderosos se sigan cagando de risa.

Personalmente no le deseo la muerte a nadie y menos a Cristina. Por humanidad y sobre por el riesgo de tener a Boudou presidente.

Un párrafo aparte para la oposición. Fueron, son y serán impresentables. No desear el mal a alguien no significa que tengan que entrar a twitear desesperados para ver quien es el mas bueno. Con el silencio alcanza. No los dejaron entrar al velorio de Néstor y ahora se desviven con para ser los primeros palmeros.

chuck dijo...

Relato,

no se quedaron en Aliverti con lo de Nestor....

Forreo a nelson Castro, que parece que no es un periodista anti k sino un medico anti k. Rescatable a Cabito señalando que Berbolglio fue mandó a hacer la extremauncion es "drapie". Habrá creído Cabito que la iglesia mandó a un cura porque sí en ese momento?? O se olvidaron de contarles que los Kirchner son católicos practicantes?

http://www.youtube.com/watch?v=qOYdgaoG6Bg&feature=related


este otro. Sandra Russo vendiendo el producto y contando que volvió la militancia y que en el acto también estaba "el facebook de 678". sabrán en Sillicon Valley que tienen un integrante de sangre y hueso?

http://www.youtube.com/watch?v=asR0Phk7td8&feature=related

Si tienen ganas fumense esto e imagien que si ahora da risa en unos años directamente entra en el plano de las sustancias psicotrópicas prohibidas.

saludos

Laura dijo...

Hoy me calenté un poquito con el tema cáncer..tengo mis razones.
Debe recibir la mejor atencion..recuperarse y hacerle frente al pais que nos dejó...y de paso, que nos saque de encima al boludú ( recuerdo una entrada tuya al respecto )
No me apena lo de la señora...tiene buenas manos para curarla. me apena que no haya elegido el ala del Argerich acondicionadas para estas eventualidades, por ellos mismos, recuerdan el acto ? o el roffo..ya que es el hospital por excelencia en estos trataientos...claro, ahi van los pobres. NO DA

Justo en enero que prometia ser calentito piden dejar la politica de lado ? vamos...la señora fue una IRRESPONSABLE si sabia de su enfermedad y se presentó igual a elecciones.

La enfermedad de un primer mandatario, NO ES PRIVADA. porque es responsable por millones de personas...y si se quiere criticar modos y usos se hace.

Coincido con vos, Relato...quieren respeto ? que se lo ganen...bastante HDPs han sido.

Que se cure...que se ponga muy fuerte...Argentina está mal. y no es la primera mina con cáncer. Se sale...pero hay que tener ovarios y no usar su enfermedad como arma. Cosa que se ve venir...huevos señora...!!!! Tiene guita...eso ayuda a curarse. posta

Si es tu ultima entrada del año, les deseo a todos mucha salud...paciencia y comenzar con pilas el 2012...las vamos a necesitar.

moonport dijo...

Se ahorcó otro funcionario K en Bolivia.Yo se los dije, en cualquier momento viene Oliver Stone a filmar CFK.
Slds. Relato

carancho dijo...

Querido RDP:
Notable, como siempre.
Ahora, pedir coherencia a los militontos y a sus líderes? Vamos.
Hablan de "revolución" y siguen a millonarios, cierran la importación de determinados artículos y usan el último modelo de smartphone, sacan dólares de sus bolsillos sin drama mientras nosotros a duras penas compramos unos pocos...
Son una contradicción ambulante, ¿por qué van a adquirir coherencia de golpe? ¿Sólo por qué la faraona y sacerdotisa mayor tiene nana?
Y con respecto a la oposición... mejor dejarlo así.
Feliz año a todos, excepto a los mononeuronales k.

viste como son las cosas dijo...

Yo le pediría a la señora K que antes de entrar a quirófano abra la importación de productos tales como "planchas"! Y si.. hace un mes caputeó mi Philips Steam Iron y luego de eternos peregrinajes por distintas casas de venta de electrodomésticos me vengo a enterar de que la Argentina se quedó sin planchas. Muy doméstico mi comentario.. pero es una triste realidad!

Ayer me enteré de que Cristina sufre de cáncer de tiroides. Lo lamento por ella y espero salga todo bien (por ella y POR NOSOTROS!) y bien vale recordar que la desgracia no otorga derechos...

Saludo

Anónimo dijo...

Oh casualidad, cuando la victimización por El ya como que no daba para más, aparece el cáncer de ella...
Qué suerte que tiene para la desgracia esta gente!
Yo estoy entre no creerles nada o creer que están contentos con la noticia, de últimas no es un cáncer grave y les viene como anillo al dedo para acallar unas cuantas cosas(como la compra del bulo en Madero)
Si fuese una cosa grave en serio no salen a comunicarlo como lo hicieron ni en pedo.
En fin, sacan lo peor de mí como persona porque no logro ni siquiera sentir compasión por nada de lo que les pasa.
María.

ADENOZ dijo...

Pero funcionó o no? Claro que si!
Los diarios no hablan de otra cosa.
Moyano se llamará a silencio, so pena de ser tratado como insensible. Y así varios más.
Si, ya sé, 20 días es como mucho. Pero es en enero, que sabemos que no pasa nada.
En cuanto al edificio, diría que no se pretendió ocultar nada, ya que en los pelpas de la compra figura la empresa de Cristina. Dónde estaría el tongo?
Ahora, en referencia a lo del respeto... No se ofendan, muchachos, pero no se agranden. NO hay necesidad de ganárselo frente a ustedes.
Como anticipé varios meses atrás: la lucha política se da dentro del kirchnerismo. Los de afuera lo ven por internet.
Un besito en la tiroides para todos.

Oh, Lula dijo...

Brillante, como siempre, don Relato. Aunque a mí todo esto me hace ruido. Pienso en los gritos de "Evita hay una sola", en que la cirugía se hará en una institución privada y en Chávez, Lula, etc, etc... no me lo trago, qué quiere que le diga, pss.
Después de todo, ¿qué se lo podría impedir? ¿Los escrúpulos?
Bueno, así pasó mi primer comentario. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Como dijo Relato en TW: "Analizan rebautizar los parques y avenidas con el nombre "Kirchner", así, solito, a secas.".
Brillante

Anónimo dijo...

Titular 1: Carlotto reconoció que el caso Noble "quedó resuelto por la ley"
Titular 2: El fiscal pide indagar a los hermanos Schoklender y a Alejandra Bonafini
Como se les dio vuelta la tortilla. Qué buen fin de año.

Blas dijo...

Adenoz dijo:
"En cuanto al edificio, diría que no se pretendió ocultar nada, ya que en los pelpas de la compra figura la empresa de Cristina. Dónde estaría el tongo?"

No se si esto es la hijadeputez comparable solamente con la de la Carlotto hablando de hijos adoptivos o una candidez digna de un nene de 3 años.

Se llevan la tuya en tus narices Adenoz! y vos diciendo como gozo!
¿Porque no probas la hipoxifilia? Es mas peligrosa pero mucho mas barata.

Anónimo dijo...

Blas,no entres en el juego de Adenoz, que es lo que quiere.
Saltá al próximo comentario y a la bosta.

moonport dijo...

¿Nadie piensa dedicar unas palabras a la Mona Chita, que nos ha dejado hoy para retozar en los bananeros celestiales?.
Insensibles.

ADENOZ dijo...

La mona Chita era gorila.
No esperen mis lamentos.

moonport dijo...

jajajaja, es verdad Ade.

Juan de las Pelotas Ramirez dijo...

Como siempre prístino tu speech Relato...
Che, me dejas cantar un ratito ???

"Político de cuatro caras
muy hábil para parlotear,
acá no hacen falta palabras
ni buenas campanas, acá falta el pan,
no te creo nada, tu risa es mas falsa
que ropa de marca comprada en Taiwan.
No te creo nada... No te creo mas...
Actor de la recia mirada,
novelas que me hacen llorar,
historias tan bien ambientadas
como una palmera en el Canadá,
no te creo nada, mansiones y alhajas,
champan y caviar con el hambre que hay.
No te creo nada... No te creo mas...
Ay... muchachita, primor, una pruebita de amor
es todo lo que te pido,
me dices nadie jamás a mi me pudo tocar,
yo conmovido te digo:
No te creo nada... No te creo mas...
Pastor vendedor de esperanzas
que habla con el mas allá,
recuerdo tu voz y tu cara
y me vienen ganas de ir a vomitar,
no te creo nada, milagros de cuarta,
andá a hacer programas para Satanás.
No te creo nada... No te creo mas...
Periodista especializada,
consejos para enamorar,
jet set en la primera plana,
horóscopo y dieta, que asco me das,
no te creo nada, primicias compradas,
envuelvo las papas con tu editorial.
No te creo nada... No te creo mas...
El lunes a mas tardar voy a dejar de fumar, empezare a cuidarme,
ni un vino voy a tomar, trabajare sin cobrar,
yo mismo voy a gritarme:
No te creo nada... No te creo mas..."

I Copani ...K de la primera hora. se ve que los conoce posta.

Anónimo dijo...

Pobre negrito perdedor este adenos
La mueca triste y nerviosa de su avatar hoy da pena en serio.
Que miedo tiene.

Un Opositor dijo...

Por una cuestión fáctica, me preocupa la salud de la señora

La fórmula con Boudou fue pensada desde la genuflexión debida

Si algo le pasara a ella, el motoquero fashion dura menos que "consolador puntano". Los barones del Conurbano y los gobernadores se lo cargan en instante...

Así que espero fervientemente que sea una puesta en escena

Jota dijo...

Vivimos en estos precisos momentos nuestro propio Zeitgeist, solo que bien berreta, bien acorde.

Hegeliano dijo...

No hay metastasis dice el indek, tranquilos muchachos, solo es un retoque de la bolsa.

La campora ya esta en la organizacion de una masturbacion colectiva frente al austral, la noche del 3 al 4 de enero, piden llevar sus propios cinturongas.

Hipoxifilia para todos y todas, solo gozen no se relajen que no hacen a tiempo a zafar del nudo.

PEON GORDO dijo...

Concuerdo con Adenoz...cortina de humo. Y los boludos nos asfixiamos en ella.
El pajerito muerto en Uruguay, el consul muerto en Bolivia, Shock y la hija de Hebe, Bulin de 9 palitos, mas guita para Aerolineas....
Todo queda enterrado bajo la palabra cancer.
Entiendanme bien...le deseo una pronta recuperacion a la presi porque sino nos espera el inoperante de Bodou. Ademas...quiero a Cristina con mucha salud porque pretendo de que una vez por todas algun fiscal y algun juez tengan pelotas.

Ademas...ya que estamos...Huguito, Lula...como ella no iba a vencer al cancer?

Disculpenme...pero dudo.

Hegeliano dijo...

Se soplan por la cucaracha que la onda es hablar de una conspiracion de la cia/mossad/sinarquia internaciona/el mercado y la derecha, de darles sanguchitos de plutonio en las cumbres para impedir la patria grande latinoamericana.

ADENOZ dijo...

Fue primicia para RDP.
"Moyano se llamará a silencio, so pena de ser tratado como insensible".

Nota.

Ay, Adenoz, que clara que la tenés.

ADENOZ dijo...

Sanguchitos de plutonio?
Sabía que esa fosforescencia en los de roquefort no era usual.

Anónimo dijo...

Relato: coincido en el 99% de lo escrito. Lo único que no te "puedo" dejar pasar es que creas realmente que la ley antiterrorista fue sacada por las presiones del GAFI. Loco, es la excusa más pelotuda que escuché, viniendo de un gobierno que se jacta de cagarse en el FMI y otros organismos multilaterales...
Abrazo
Daniel

Anónimo dijo...

Moonport, ¿en serio llamas funcionario K a un cónsul de carrera en YACUIBA? Se ve que no conoces ese pueblo infecto, no es París ni Montevideo precisamente.

Forbidden Reloaded dijo...

La hipocresia KK ya no deberia extrañarnos

Mensajero dijo...

Me matan, siempre me matan, ay ay ay, siempre me matan....
28 de Diciembre. Último momento: Boudou vetaría la ley antiterrorista.

Forbidden Reloaded dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lei Feng dijo...

Adenoz, viejo kornudo deseo fervientemente que la puta perra se cure para aplicarle la justicia revolucionaria

PEON GORDO dijo...

Lei Feng....justicia revolucionaria....que es eso?
Justicia.
A secas. Justicia.
Que me explique como mierda llega a ahorrar 9 millones de pesos habiendo crecido en un hogar de clase media baja y habiendo laburado toda su vida en el sector publico.
Que explique como mierda llega ahi y verifiquen si ha pagado los impuestos correspondientes.

Ni mas ni menos de lo que merece. Eso es justicia.

Lei Feng dijo...

Peon: la justicia te manda en cana, la revolucionaria, bueno opción 1 purga stalinista, opción 2 reeducacion maoista opción 3 la vía camboyana....

Anónimo dijo...

Adenoz es un Spam y es una boludes contestar un Spam.
Capirosi

ANADEBUR dijo...

Mi querido Relato, cada minuto que leo tus post son tiempo invertido en el ejercicio del razonamiento. El cáncer no tiene la culpa, somos nosotros los que llevamos una vida que ssbemos que culmina con muerte. De nuestra vida vivida con dignidad hará mas entendible la muerte.Pero nole mintamos a la monada que ella sabe por que milita ... $$$ Aprovecho el momento para saludar a los lectores y paciencia que llega el 2012.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

AYG: Los soretes son Uds. Sabelo...

PEON GORDO dijo...

Lei Feng espero que estes haciendo un chiste. Si hubo cosas peores que Cristina....Hitler y Stalin se encuentran entre ellas.

Es facil hacerse el poronga con la batuta en la mano. Por eso nos tenemos que asegurar la LIBERTAD. Que nadie vote una ley y que te pueda llamar terrorista solo porque no pensas como ellos.

Las revoluciones son para infradotados que no pueden imponer sus ideas, porque sus ideas no convencen tanto como las balas.
De nuevo....es facil ser poronga cuando estas arriba...

Eso es la detestable izquierda...el hombre masa, el que se esconde en la turba y el movimiento.

Pelotas...pelotas es otra cosa

Jorge L. dijo...

no entiendo por qué hay que desear el restablecimiento de Cristina no sólo por ella sino también por nosotros. Más allá de que es una pura especulación (porque Cris se va a poner bien rápido, y va a usar como corresponde su enfermedad): ¿es preocupante que Boudou -o cualquier otro K- se haga cargo del gobierno? Pensar eso es reconocer virtudes de estadista a alguien que no lo es. El que cree que podría haber una crisis institucional está equivocado: la crisis lleva ya más de 8 años y estos pelotudos son incapaces de resolverla (ni a los tiros porque son cagones)

Después de todo, tengo que coincidir por primera vez con Adenoz: la oposición la ve por TV, la política argentina es por ahora una interna del kirchnerismo y nada más. En estos momentos me viene a la cabeza la frase del más grande filósofo del siglo XX que dijo en un reportaje que "sólo un dios podrá salvarnos" ... el problema es que nos hemos convertido en una sociedad escéptica (salvo para el consumo)

aquiles m. dijo...

LOS GOLPISTAS CONCHETOS LO LOGRARON!!!
BOUDOU, DIRECTO DE LA UCEDE AL PODER!!!!
QUÉ PENSARÁN LOS PERONISTAS!!!
INDULTO A MARÍA JULIA!!!!
ADELINA!!!
YA!!!!!

AGUSTIN dijo...

Coincido en líneas generales (como casi siempre). Pero... ¿y si no fuera cierto?
Por la mañana, de lo único que se hablaba era de JPFeinmann y del departamentito en Puerto Madero y los nueve palos.
Por la tarde, y al otro día, y a la noche siguiente, todos preocupados por la enfermedad, la operación y el obligado reemplazo.
Insisto ¿y si no fuera cierto?

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Si no fuera cierto la hijaputez de estos tipos sobrepasaría todo límite sobre la faz de la tierra. Si no fuera cierto podemos esperar de esta caterba de "iluminados" lo peor de lo peor.......

ADENOZ dijo...

Esta es una cadena de oración para que la Diosa Cristina se recupere pronto. Por favor, unite a nuestra súplica. No rompas la cadena, esto es de verdad. Ricardito A. la discontinuó y sus lentes comenzaron a dar vueltas solos. Mauri M. la rompió y casi lo sepulta un edificio que se derrumbó a su paso. El Cholo S. la siguió y consiguió laburo en España. Esto es verdad, difundilo. Mandalo a diez de tus contactos y enviá 50 mangos al que inició la cadena (o sea yo). Al final de la cadena te será devuelto con creces. No rompas la cadena, en serio. Que Rodrigoestrolado te bendiga.
Mandá la guita.

Kco dijo...

relato, voy a hacer uso de tu permisibilidad para la grosería: los que se comen el verso y me lo quieren hacer comer, me chupan bien la punta de la pija. en los 90 tb había una corte de boludos defendiendo lo indefendible.

el tiempo se encarga de poner las cosas en su lugar.

chuck dijo...

Adenoz,

podemos estar en la cadena los que preferimos que la asesinen a que sufra por una enfermedad.

es mas humano ciertamente

saludos

A g y dijo...

"Las revoluciones son para infradotados que no pueden imponer sus ideas, porque sus ideas no convencen tanto como las balas."
Las revoluciones son para infradotados, que nivel papá! Los infradotados de la rev francesa impusieron con la guillotina por lo menos...
Y "justicia revolucionaria"? Cristina montonera/ saludos a aramburu!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Yo sí creo que tiene algo. Se que es difícil creerles y, como bien dice el Groncho, "si me dicen que es de noche, miro por la ventana a ver si hay sol". Sin embargo, creo que algo tiene.

Obviamente, también creo que podrían haberlo mantenido en secreto, si es que no es más viejo de lo que sostienen. El hecho de haberlo arrojado sobre fin de año, es un golpe magistral y envidiable. Ahí están, los forros de la oposición -no lo digo en sentido despectivo, son forros, los usan y los tiran- deseándole pronta mejoría, corriendo a ver quién es el primero en rendirle honores. Todos se creen Balbín frente al cajón de Perón.

Respecto a que lo hayan tirado justo para tapar un departamento de 9 palos...vamos, que cada dos meses le descubren treinta y cinco motivos de causas judiciales por enriquecimiento ilícito y nunca pasa naranja.

Anónimo dijo...

Al Maoista que pide justicia revolucionaria, en un pais como este el que termina "reeducado" a la camboyana termina siendo un boludo como Copani, los verdaderos responsables siempre rajan, o vos pensas q el gobierno camboyano pro-USA no rajó antes? Te falta leer un poquito mas allá del libro rojo de Mao. Y Pol Pot no fue precisamente un ejemplo de vida. Y los campos de la muerte... Papa, tenes meo de rata en las venas si pensas que eso es justicia.

A g y dijo...

es que si tiene que estar convaleciente entre 7 y 15 días algo hay que decir, no?

chuck dijo...

acabo de estar riendome un rato con el discurso de esta mina hoy. Lo de Cris con los diminutivos ya es excesivo.
O se trata de una joda o es que se acuerda de "EL" que por ahí tenía una "pijita"

saludos

Lei Feng dijo...

Peon: te acordas el que se vayan todos? bueno, estan todos de vuelta. Hay una sola forma que no vuelvan mas y nos sigan afanando como hace 30 años, hace falta que te explique?

Lei Feng dijo...

Anonimo 0221: como ya le conteste a Peon, la idea es que la corporacion politica no se pueda rajar y se cree un precedente donde un politico antes de pensar en enriquecerse el y su familia piense las consecuencias que tiene afanarnos para el y su familia.

Aca hay algunos que ven algo rojo y el anticomunismo los ciega, ven por eso ganaron los KK, hay opositores que mejor deberian cerrar la boca

ADENOZ dijo...

Vos tendrías que cerrar la boca, feng shui, y aflojarle a los canelones.
Se nota mucho que sos el gordito gonca.
Lo bueno es que lográs que un par de otarios se crean lo de revolucionario y te refuten.

Blas dijo...

El aspecto del cuello de la Presidenta el 20 de enero de 2012 confirmará o descartará nuestras sospechas.

ciudadano del ocote del mundo dijo...

Yo creo que su enfermedad no es tan reciente. Las lagrimitas y la voz quebrada no eran sólo por EL. Definitivamente, ha tenido manifestaciones y han ido a buscar específicamente la causa. Eso de que no hay metástasis confirmado por los estudios es sanata. Eso no se puede saber con los estudios.
Otra posibilidad es que se esté por tunear toda la jeta y el cogote nuevamente, porque el escracho ya lo tiene bastante baqueteado. Viniendo de esta gente, cualquier cosa puede ser creíble.
Lo de el monopresidente chávez ya superó el límite de la estupidez y de la locura.
Respecto al depto de los nueve palitos, qué país generoso! Una monotributista se lo puede comprar!! y nosotros, los pelotudos, tenemos que entregar una muestra de ADN para comprar 100 dólares.
Por otro lado, la vieja esta Carlotto ya demostró una vez más lo falaz de sus dichos. aunque sigue habiendo pelotudos que dicen "devuelvan a los nietos!!"
Hace apenas dos años, a Mamado Boludú se lo conocía en su casa a la hora de comer. Ahora va a ser el presidente de todos y todas por unos días, inicialmente. ¿quién dice que en Argentina no hay oprtunidades?

Anónimo dijo...

¡ FUERZA CRISTINA !

ADENOZ dijo...

Los cagamos a patadas todo el partido y les ganamos con un gol hecho con la mano, en orsai. Pero ellos quieren que les reconozcamos su fair play y jugar otro encuentro.
No, muchachos, no hay revancha.
Traten de conseguir un buen 10 y nos vemos en el 2013.
Qué lo tiroides!

Lei Feng dijo...

Adenoz: viejo cornudo e impotente, preguntale a tu jermu de cuantos cm le gusta la plusvalia, viejo pedofilo.

Tu puta presidenta es tan parecida a menen que lo unico que cambio para justificar una cirujia fue una avispa por una tiroides

Sobame chota, pajero hipoxico

ADENOZ dijo...

Feng shui: no te animás a putearme con tu verdadero nick, rellenito de ricota.

Lei Feng dijo...

Adenoz: a vos te gusta que te lo rellenen con ricota me parece...

Sos tan fácil que me das ternurita.

Ahí te deje un par de errores para que me corrijas, mandártela siempre a guardar es como robarle un dulce a un niño....jajajjajajaja

Anónimo dijo...

Le deseo una pronta recuperacion a la presidentA... y que vengan muchos mas.

Ojala sufras cada año de vida que tengas por delante perra pastera.

Lei Feng dijo...

a la perra y a chavez deberian hacerles radioterapia con plutonio en lugar de con cobalto

Escritors dijo...

"Los hijos de Ernestina no resultaron ser los nietos que buscaban las Abuelas de Plaza de Mayo. Mientras Carlotto daba la noticia, ya había algunos que se preguntaban si podían empezar a putearlos por ser herederos golpistas, mientras otros gritaban "Nietos igual". Falló, pero nadie pidió disculpas y cuestionan al que pregunta qué onda."

La justicia dio su veredicto, existia una duda y fue resuelta, y los adn quedaron en el banco de datos para futuras pruebas eso es justicia, cosa que me parece que si habla de pedir disculpa y cosas por el estilo debes tener en cuenta.-
Parece un escrito de un tipo de 20 años en taringa

Hegeliano dijo...

Era como yo dije, el micomandante carcinoma lo confirmo, la cia y el mossad juntos sirviendo los daikiris de uranio en cada una de las cumbres de los presidentes y presidentas.

Vamos todavia que se puede estar peor, imaginense a la reina hinchada, con un pañuelo prestado por hebe dando un discurso sobre la metastasis.

Hegeliano dijo...

escritors, me comentaron que vos tambien podes ser hijo de menendez, vamos a hacerte el adn previo dejarte en pelotas delante de 10 testigos, total es justicia.

Si te comiste el verso que eso era justicia, lo tuyo es por tomar demasiada peperina y ser un cordobes pelotudo.

Ademas antes de criticar el estilo del bloc, mejor relee lo que vos escribiste, hay que hacer fuerza para entenderte.

Lei Feng dijo...

Escritors: lo tuyo parece un comentario de ciberKK. Ahora no se hagan los respetuosos de la justicia manga de hijos de putas despues de haberlos escrachado mediaticamente en cuanto espacio oficial hay.

Andate a cagar

Escritors dijo...

lo de feinmann me parece q tomar como que critica todo del gobierno es no haberlo leido nunca en la vida, es mas al otro dia publico una carta donde obviamente cuenta como cambiaron todo lo de perfil, o sea siguen mintiendo.-
con respecto a lo del dolar, te pregunto ¿donde esta el dolar a 10 mangos? ¿donde esta el mercado blue, donde quedo?, en otros momentos cualquier gobierno quedaba patitas para arriba.-
Con respecto a los productos nacionales o importados, te falta mucho de historia para darte cuenta como despues de un gobierno que intento el proteccionismo de la industria nacional caia por los que le chupaban las medias a los ingleses y seguiamos sometidos.-
la verdad da lastima todo tu escrito desde la primera letra a la ùltima

Escritors dijo...

lei feng, llego a entender tus insultos y tus cero fundamentos para contradecir mi comentario como asi tambièn para entablar un debate.-

Escritors dijo...

hegeliano no te preocupes no voy a comentar mas, ya que por lo que veo, de 10 palabras son cinco insultos.-
una pregunta ¿que es un bloc?
muy bu eno el chite de menendez
no me gusta la peperina

Anónimo dijo...

Uhhhh... otro boludo que se cree importante!

Escritors dijo...

lei feng: averiguate cuanto duran los casos de adn, y fijate cuando duro el de los noble, si crees q la sociedad no esta podrida de esas cosas y no tiene derecho a decir lo q quiera sos una pobre personado dominada

Lei Feng dijo...

Escritors: a mi no me domina la perra ni me disciplina una estructura partidaria me soy militante rentado como vos.

Chupame un huevo sorete KK

Escritors dijo...

lei feng: me conoces, sabes que de vivo?
podes comentar sin insultar?

Un Opositor dijo...

Camarada Adenoz, no hay caso: tiro y tiro de la cadena, al mismo tiempo repito la letanía purificadora: "que se vayan todos, que se vayan todos...". Y nada. Siempre quedan los mismos soretes dando vueltas...

Da la puta casualidad que el 04/01 tengo turno en el Austral, y el 06/01 también... Me imagino al compañero Zuccaro llenándole el playon de lloronas y sufrientes, y medio hospital tomado para el helicóptero. ¡Que delicia!

¿queres que le mande algún mensaje a Santa Cris?

Anonimus dijo...

Qué lindo va a ser ver a Mamá Hebe peregrinando al hospital del Opus!

ADENOZ dijo...

Camarada Opositor:
Ante todo buenos días y gracias por ver mi programa.
Andá al Clínicas.
Igualmente, si la ves a la Diosa, mandale un cariño y decile que no se haga drama con los blogs antiK, ya que sus comentaristas son refáciles y me las arreglo solito con ellos. Son pura espuma y más inofensivos que Hijitus.
Comprate una sopapa o morfá menos.
Un abrazo.

Siguiente llamado!

Un Opositor dijo...

Camarada Adenoz

Naaaa! yo soy un agrogarca con guita de la primera hora. El Austral es para los camaradas de la primera hora, gente como uno ¿vistes?. Pero con gusto recibimos nuevos ricos también...

Ya recorte tu fotito para pedirle un autógrafo. Espero no provocarle un ACV...

¿los 50 donde te los mando? (cobras bastante baratito, Cogote...)

ADENOZ dijo...

Opo:
No sabés por cuantos se multiplica esos 50...
Lo del ACV es para mediados de año, si se pone pesada la cosa. Por ahora choreamos con el carcinoma, que garpa bien y un toco de giles lo compraron, incluido los opositores que lagrimean en conjunto y que muestran respeto.
Es cierto que en el Austral se hacia atender Sourrouille? (Estoy hecho un loco con los chascarrillos).

Noté algo en el blog: muchos se la dan de guapos, pero ninguno tuvo huevos para pedir que se muera la Presi. Parece que les llegamos al corazón y la puta ma... perdón, me quebré. Después sigo. No, dejame, estoy bien, ya se me va a pasar.

Lei Feng dijo...

Escritors: cuando la puta perra y sus secuaces dejen de llamarnos gorilas cipayos y vendepatrias a los opositores dejo de insultar, mientras chupala

Adenoz: ya arrugaste conmigo viejo pajero?

Escritors dijo...

lei feng: yo nunca te dije tales cosas, o me incluis porque si, o no tenes fundamentos para debatir conmigo

Lei Feng dijo...

Escrotors: no entendiste que no me interesa debatir con la mierda KK?

Puto viejo: yo no quiero que se muera, yo quiero que la ajusticien en la plaza de mayo y a vos con ella

Escritors dijo...

lei feng: veo q tenes serios problemas, hacete tratar

Lei Feng dijo...

Escrotors: si tengo un problema, los KK me dan fobia, el medico dice que me voy a curar cuando los alcance la justicia popular

Seguila chupando boludo

Andy dijo...

Adenoz: no hace falta tener huevos para desearle a alguien lo que le va a pasar de todas maneras. Lo que le deseo es que se quede muda, desfigurada, y que termine sus días en Marcos Paz.

Mamá Feng dijo...

Sepan los honorables comentaristas disculpar a hijo mío. El demonio Gong Gong lo poseyó carnalmente y ahora vive insultando. Lo peor es que, por escribir acá, no cumple sus tareas de limpieza en super chino "Nontiendo".
Que Huang Di nos proteja y redima al indecoroso.

ADENOZ dijo...

Andy:
Seguís sin tener huevos.
Si le desean la muerte, diganlo, boludos, no se repriman. O ahora les cae simpática?
Cagones.
Aguante el Gitano Perotti!

Lei Feng dijo...

Viejo puto: si hay alguein cagon y puto reprimido aca sos voy.

Encima chorro, devolve los juguetes viejo goloso

Hegeliano dijo...

cordobes k respetuoso de la ley y creyente en la justicia (o sos pelotudo o un cinico hijo de puta en mi opinión), si leíste a feinmann (la bola de sebo, no el sorete) tal como decís, sabrás lo que es un bloc y lo que es cualquier pelotudo.

Lo de los insultos trata de acostumbrarte, te va a pasar cada vez mas seguido, mas si sostenes cosas como las que decis, o sea si estas metido en la mierda no pidas que te elogien el perfume.

Ya se que te puede costar por ser un obediente "militante" , se lucen por no pensar y no ir mas alla de los que los dejan, pero mira lo que escribiste y trata de alinear las ideas Parece un escrito de un tipo de 20 años en taringa y en una típica muestra de incoherencia manifiesta vos mismo pedís argumentos tres comentarios mas abajo.

NP: no le puedo pedir coherencia a un tipo que dice que no va a comentar mas y se manda con cinco al hilo.

Hegeliano dijo...

Se que es difícil para los "militantes", mascar chicle y subir la escalera, por eso escritors aca te dejo con dibujitos (se llaman videos) la entrevista a la bola de grasa en donde dice lo que a los dos dias niega en paja12, la orden del dia del cuartel K, que tanto te gusta para saber cual es la bajada de linea del comando superior de los "militantes".

http://www.lanacion.com.ar/1436184-conmigo-no-feinmann

PD: Si queres comentar (tragando el sapo primero) podes, ahora si me vas a decir que ese no es la bola de sebo y que es un agente de la derecha con careta, anda desde ahora -con todo respeto- a la puta que te pario.

Un Opositor dijo...

En lo personal, Camarada, no deseo que muera. A mi ese cantito no me provoca. Tampoco me provoca decirle "shegua". "puta", "viudita" o alguna otra boludez por el estilo.

Porque eso no soluciona nada, y porque no quiero dar la impresión que hay en este momento algún otro político que sea mejor que ella (o peor)

Y porque estoy viejo, y soy de los boludos que opinan que las cosas empiezan y terminan en las urnas.

Me imagino al motoquero alegre lidiando con Ishi, Insfran, Alperovich, Moyano, etc. y me tiembla el himen....

Feliz año, mañana tambien tengo Austral (hay que ir preparando el terreno)

ADENOZ dijo...

Opo:
Que la pases bien, con la familia, rodeado de morfi y chupi in extremis.
Y acordate: el examen de próstata es un viaje de ida.

Lei Feng dijo...

Viejo puto: a vos el examen de prostata te gusta hacertelo con un amortiguador, no?

ADENOZ dijo...

Qué feo que nadie te deseé nada bueno, hege.

ADENOZ dijo...

Digo... Feng

Un Opositor dijo...

Adeno: Ya somos como de la familia. Tengo una sonda puesta por un par de semanas, pero es vejiga. Mañana me hacen una broncoscopía (del lado izquierdo porque del derecho en marzo me sacaron un lóbulo pulmonar). Lo del morfi....Soy insulino dependiente.

Pero la próstata esta joya...

Soy feliz, vamos que la vida es una fiesta !

Lei Feng dijo...

Viejo impotente y goloso de la cola: veo que las IP te estan fallando, mejor comprate un GPS y perdetelo en el orto asi ademasde orientarte te pones feliz hipoxico

chuck dijo...

toma adenoz,

chuck dijo...
Adenoz,

podemos estar en la cadena los que preferimos que la asesinen a que sufra por una enfermedad.

es mas humano ciertamente

saludos

29 de diciembre de 2011 00:09

tenes probllemas de comprensión forrazo??

Hegeliano dijo...

Por mi que se muera mañana, los quiero ver fumandose a boloudu de presi y al pinguicerdo de lider.

Pero primero que sufra lo suficiente para darse cuenta que todos los rolex se los tiene que meter en la argolla y que el 54% no la salva de la parca.

¿Estas conforme carcinoma rosarino?

Hegeliano dijo...

¿no volvio el pelotudo cordobes?

Debe estar tratando de encontrar alguna truca en el video que le pase.

Lei Feng dijo...

Hege: el Kordobes y el vejete puto se sienten mal cuando los tratan como ellos tratan al resto, que pena

Anónimo dijo...

¡Viva el Cancer!, alguien se tenia que animar a decirlo.
Despues de todo, Cristina es igual a Evita, ¿o no?. LLego al poder por ser la esposa de "el", se gano a la monada con regalitos que pagamos todos (los que pagamos los impuestos, claro), cuando se enfermo de cancer se hizo tratar por el mejor medico que el dinero pudo pagar (miren como dejan de lado la ideologia cuando se trata de su culo), un yanqui traido exprofeso en el caso de Evita y el Hospital Austral en el caso de Cristina. Yo no le deseo la muerte, nada mas que se tenga que atender en el Policlinico Bancario.

ADENOZ dijo...

Previsibles, como siempre.
Les chistás y vienen al toque.

Che, Chuck, no es medio de perdedor andar subiendo comentarios el 25/12 a las 4 de la mañana?

Opo:
No te conviene pegarte un tiro en las bolas?
Antes, tratá de probar de todo, lindo.
Qué salga todo bien, hermano.

Lei Feng dijo...

Viejo puto: previsiblemente siempre te la embocamos y te quedas babeando, haceme caso, toma mucho en año nuevo, agarra el auto, sali a la ruta, enfrenta un Scania y anda a visitarlo a el

Lei Feng dijo...

Che ningún sorete Kirchnerista va a repudiar la represión en santa cruz?

carancho dijo...

Para los chimpancès mononeuronales K:
vayan a Santa Cruz a contar las maravillas del modelo. Estoy segura de que seràn muy bien recibidos.
Por las dudas, actualicen el seguro de vida.

chuck dijo...

adenoz,

pelotudazo de mierda, el perdedor sos vos. yo cuando la chusma está haciendo festejos programados estoy en mi casa rascandome las pelotas. En enero no me muevo de Buenos Aires y cuando todo el mundo esta aganchando el lomo durante el año ,me rajo de vacaciones adonde se me canta el quinto forro de las pelotas.

No te creerás que sos el único vivo al que no le gustan las navidades no??

O será mentira y a esa hora llevabas un pedo poderoso de anana fizz y el paladar pegoteado con un pan dulce de 15 mangos?

Por otra parte y pensándolo bien , casi todos mis comentarios son de madrugada, lo cual claramente indica que no tengo que despertarme a hacer la venia de madrugada. Una duda: después de hacer marcha y saltos de rana cuando vas a la ducha sos de los que tiran el jabón al piso a ver si les rompen el orto?

que tengas feliz año nuevo. la noche del 31 es menos berreta que la del 24 y por ahí hasta puede festejarse. no me esperes.

saludos

P.D: si no recuerdo mal esa noche me clavé con mi novia una botella de Chivas de 18 años. No te voy a mentir sobre que me la compré porque la verdad es que me regalaron un par de botellas. Venite a baires y si queres te invito una copa, sobre todo si comiste felino a la cacerola antes para que no te caiga mal.

Hegeliano dijo...

Chuck mira bien la foto "paladar pegoteado de pan dulce de 15 pesos....."

No hay problema, se saco la postiza de obra social y despues de darsela al perro para que la lama, la manguereo en el patio.

ADENOZ dijo...

Compañero Chuck:
Cuantas explicaciones que me das para justificar tu patetismo, hermano.
No tenés que justificarte conmigo. Si estabas en banda a esa hora, todo bien, loco.
No todos podemos tener una vida.
Felicidades para vos también.

P.D.: si te sirve de algo, no tengo problemas en pasar en la madrugada del primero y acompañarte, aunque sea virtualmente. De onda.

chuck dijo...

no te preocupes que no explico nada brother. Si querés te digo que vivo en banda. soy como lo inflación para ustedes.existe pero de eso mejor no hablar.

parece que logre calentarte no?? al final y tal cual lo suponía no me aguantaste el pulso.

debo reconocer de todas formas que fuiste un digno rival durante todo este tiempo. Por eso te reitero que cuando andes por baires la invitación a una copa sigue en pie. Ahora, no traigas el jabón que conmigo si te agachás a buscarlo no tenes chances.

Enero y Febreo estoy acá , después no se.

saludos y feliz año.

chuck dijo...

la invitación además es porque me miro en el espejo de las viejas familias tradicionales liberales que decían que toda buena familia tenía que tener un cura y un puto.

Yo la aggiorne la cosa y agregué que hay que tener un amigo k.

Con vos por ahí mato dos pájaros de un tiro. y para el cura lo invitamos a Farinello que es del palo

saludos

ADENOZ dijo...

Calentarme? Aguantarme el pulso? De qué hablás? Estás bien?
De todas formas, te devuelvo la invitación: si venís a Rosario, avisame y te invito a comer Siamés a la Royale con un Philippe Noiret tinto (1987).

P.D.: no fuiste rival para mí. Te falta.
Que empieces bien este año kirchnerista.
Sevemo.

Anónimo dijo...

adenos esta caliente jooooooo. que bolu.

jazo dijo...

cuadro de situacion:
- el 46% les desea lo peor y disfruta.

- del 54%:
- 65% no entiende nada ni sabe nada. hacen la cola para el plan y miran tineli.
- 30% estan cagados con culpa y puteandola.
- 5% sacan espuma por la boca y "resisten". No existen son faciles.

Anónimo dijo...

Los recontraputos neoliberales ahora están preocupados por la gente que votó a Cristina!
Que manada de forros!
Porque no se procupan en buscar un candidato para 2015?, forros!
No se dieron cuenta que sus numeros en las últimas elecciones, fueron del 0,6%.
Con alegría reciban el año nuevo, y recen por que les pase rapido, todavía les quedan varios mas.

chuck dijo...

Adenoz,

sos como las focas man. te tiran un pescado y aplaudís.

saludos

El enmascarado) dijo...

Realmente cansa ver el nivel de grosería en el que están cayendo algunos.

Tiren alguna idea y defiéndanla con argumentos, pero el insulto personal berreta, poco imaginativo y guarango descalifica al que lo escribe.

Entran en provocaciones como si tuvieran quince años, crezcan un poco y debatan porque Relato no se merece comentaristas así.

Y notarán que no tomo partido ni señalo a ninguno para no entrar en el juego, al que le quepa el sayo que se lo ponga.

Anónimo dijo...

‎"La paradoja, tan argentina, es que ahora Cristina se ha puesto en las manos del Hospital Austral, que pertenece al Opus Dei. (...) Para el imaginario estrecho, binario, en el que se mueven La Cámpora y el kirchnerismo puro y duro, el Opus Dei está claramente ubicado en el bando de los enemigos, de la oligarquía, de la derecha, de los conservadores, de la “opo”.

Es curioso que una presidenta considerada progresista y firme defensora de la salud pública decida internarse en un sanatorio privado. No está sola Cristina: esa actitud es compartida por muchos políticos que se dicen nacionales y populares pero que, a la hora de la verdad, cuando los involucrados son ellos o sus parientes, optan por la medicina o la educación privadas. Con este doble discurso, la salud y la educación públicas quedan para quienes no pueden pagar algo mejor, en una de las asignaturas pendientes más injustas de nuestra democracia."

chuck dijo...

anonimo subnormal,

el que te escribe que en los 90 "neoliberales" era considerado un pelotudo por estar en contra de Carlos y su mafia.

Mirá mientras tanto lo que escribía el aristocrátcio barbudo de Pacho O Donnell al que ustedes eligieron para reescrtibir la historia en esa época.

http://www.informadorpublico.com/Cuando_Pacho_O_Donnell_SJDE.html

No te lástima ser tan pero tan pelotudo?

saludos

Anónimo dijo...

Ajuste y represion esta lleno de gorilas neoliberales el gobierno nac & pop y ensima hay mogolicos que los defienden PELOTUDOS

chuck dijo...

Adenoz,

casi las 5 am.

como siempre de madrugada, estoy solo , patético , abandonado y nadie me quiere.

no me garques el 1 a la madrugada man, que me voy a quedar despierto solo para seas mi amigo virtual.

me voy al sobre , mañana a las 2 de la tarde me suena el despertador y no quiero quedarme dormido. Espero que mi encantadora gallega no me toque la espalda porque estoy cansado.

saludos

ADENOZ dijo...

Compañero Chuck:
Aparecés comentando (por lo menos como "Chuck") a las 21.30, a las 0.30 y a las 5. No sé que decirte. Es tu vida. O algo así.
Pero, te vuelvo a decir, no es necesario que te justifiques conmigo. Ni que quieras jugarla de noctámbulo o de heterosexual.
Está todo bien para mí. Pero se nota mucho tu esfuerzo por dejar en claro que tu presencia en horarios para nada cristianos responde a una pretendida existencia disipada.
Se nota mucho.
No te gastes más en explicaciones, no las necesito. Ya te saqué la ficha hace rato.
Un abrazo.

P.D.: si notás que en la madrugada del 1/1 no me conecto, empezá sin mí.

Lei Feng dijo...

Enmascarado: el unico que me llama al pie sobre lo que puteo o no es el dueño del blog. Yo no critico tu corrección politica, vos no critiques mis guarangadas, hace la tuya, perde el tiempo tirandoles argumentos a los KK si queres pero no rompas las bolas al resto.

Viejo Puto, se te nota nervioso, te llego la boleta sin subsidios? no pudiste comprar dolares? te elevaron la edad de la jubilacion? Chuck y Hege te la mandan a guardar?

Si no podes controlar tu ansiedad hace como Heyn, pajita hipoxica y a visitarlo a EL

Hyspasia dijo...

Don Relato:
Le deseo un feliz y próspero 2012, a Ud. y a todos sus bloguistas.
Con afecto,
Hyspasia

Raulito dijo...

me permito dudar de este cáncer, así como también dudé de la existencia y pérdida del embarazo de la novia del Maximo.

Estos hdps son capaces de todo, saben muy bien que la muerte les garpa.

Un poco mas de un año atrás me alegraba por la muerte de una persona. Esta vez no quiero equivocarme de nuevo.

Un gran abrazo Relato, espero que termines este año bien, así podés empezar el que viene de la misma manera.

Y? dijo...

A fin de año se calentaron, tranquilos que vamos sin sobresaltos eso sí, con novedades legislativas.

Anónimo dijo...

Relato,
lo mejor para usted y para todos los anti k del blog.
Feliz año!
Maria.

Hegeliano dijo...

el cordobes escrotors entro en colapso de sapos indigeridos y se arrojo al paso de un trolebus sovietico.

Lastima, lo queria hacer pensar un poco, estan tan poco acostumbrados

Lei Feng dijo...

Y? el dia de los inocentes ya paso. Avisame cuando te lleguen las facturas de servicios sin subsidios

Jorge L. dijo...

Amigo Relato, te deseo un gran 2012 para vos y tus seres queridos, y también para todos los amigos comentaristas (sin son no- K el deseo es aún mayor)

ADENOZ dijo...

Señores:
Parto hasta el martes para festejar como corresponde este fin de año kirchnerista.
Espero que la pasen en familia y que también utilicen la ocasión para reflexionar sobre lo acontecido en 2011. Si, ya sé, fue duro para ustedes y no se materializaron muchos deseos. Bah, casi todos.
Pero piensen que hay que gente que estamos felices de la vida y que lo logramos gracias a nuestra posición política y (por qué no decirlo?) merced a vuestra fecunda participación e intolerancia. Si no es por ustedes, por lo menos brinden por nosotros que terminamos espectacularmente el año.
Los llevo en el corazón.
Que Néstorvive los bendiga.
Sevemo, perdedores de mi alma.

Lei Feng dijo...

Puto viejo culo goloso: seguro, el 75% que la votoen Santa Cruz debe estar feliz, y el 54% va a estar mas feliz cuando le lleguen las tarifas sin subsidios.

Chupa, maneja y anda a verlo a EL

Anónimo dijo...

La historia es así: el gobierno de José Mujica autorizó la venta de miles de hectáreas en el lugar más top de Uruguay, Laguna Garzón, a 25 kilómetros de José Ignacio.

En este tipo de transacciones multimillonarias, el Poder Ejecutivo de Uruguay es quien toma algunas decisiones para evitar blanqueos de capitales y evasiones impositivas. Por caso, la gente de Mujica eligió que un escribano de confianza de apellido Pitaluga fuera el encargado de tramitar —junto con los agentes inmobiliarios— los respectivos boletos de compraventa.

Pitaluga se encontró con que varios ofertantes solicitaban las mismas tierras, y fue él junto con una inmobiliaria local quien negoció con las partes en disputa para llegar a un acuerdo solemne.

El tema salió a la luz en Punta del Este cuando uno de los agentes inmobiliarios se quejó de no haber recibido su porcentaje del negocio y concurrió ofuscado a la Privada del presidente Mujica.

La sangre no llegó al río, pero al menos la información sí.

Se sabe que Susana Giménez siguió personalmente con su grupo de asesores las respectivas tramitaciones, pero se sorprendió y estalló en risas cuando supo que estaba negociando con testaferros de poderosos empresarios kirchneristas.

Y la frutilla del postre fue que los encuentros en la Argentina para ultimar los detalles del reparto de tierras uruguayas, se realizaron en el séptimo piso del Madero Center, el edificio top donde no solo la presidenta Cristina Fernández, sino otros empresarios K han montado sus fastuosas oficinas. Ese séptimo piso donde se resuelven las licitaciones y los grandes lineamientos de la economía, ya se denomina “La Rosadita”.

Hasta ahora, por lo que se sabe, mientras Susana Giménez desembolsó cerca de 3 millones de dólares por 110 hectáreas en Laguna Garzón, los “príncipes del zarismo kirchneristas” invirtieron 14 millones de dólares. Al ser mayor la suma, tuvieron la opción de elegir terrenos por sobre las pretensiones de Susana Giménez.

El sitio es un verdadero paraíso terrenal, un jardín del Edén al que para conservar su esencia, el gobierno uruguayo sigue de cerca quienes son los inversores y cuáles son sus pretensiones, y así evitar que se desmadre el equilibrio ecológico que los uruguayos conservan a cualquier precio.

Extraña coincidencia: 14 millones de dólares que salieron de la Argentina sin que los detecte Guillermo Moreno, parecen ser una cifra fetiche para el kirchnerismo.

Tiempo atrás, estos mismos zares “progres” utilizaron para otra compra fastuosa a un hábil estafador que también reside en Puerto Madero. Un negocio inmobiliario que en realidad costaba 4 millones de dólares lo terminaron pagando —vía transferencia bancaria en Uruguay—, 14 millones.

Cuando se enteraron que el estafador se había quedado con 10 millones de dólares en su bolsillo lo salieron a buscar con lo más pesado de la mafia policial que hay en el mercado.

Pero el tipo decidió quedarse en la Argentina y al mejor estilo Schoklender se hizo mediático, denunció amenazas e ingresó en el jet set de las estrellas y los chimentos. Así supone que por ahora tiene su vida resguardada.

El nombre de este estafador que embocó a los K en 10 millones de dólares es Leonardo Fariña, el marido de la top model Karina Jelinek (algunas ya la llaman Jelinek, viuda de Fariña).

En el séptimo piso del Madero Center se comenta que cuando la sociedad se acostumbre a la ola de suicidios extraños, a nadie le asombrará verlo a Fariña colgando de un cinturón en algún lujoso aparatmento u hotel digno de su estirpe.

Faltan días para la llegada de los Reyes, pero el kirchnerismo nos sigue asombrando con sus regalos informativos.

Antes del 6 de enero, la continuidad de este informe. Por ahora queda en nuestra memoria el abrazo fraternal y los besos entre Susana Giménez y los representantes millonarios del gobierno.

Luciana dijo...

¡ESPECTACULAR como siempre ¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!

chuck dijo...

Estas progresando rosarino.

ya aparte de escribir te dejan anotar la hora en las que escriben los "opos"

que lástima que la noche de año nuevo no me vengas a ver a mi que voy a estar solo y deprimido.

tené cuidado y no hagas como el boludo ese de tu tierra que se metió el petardo en la boca.

felicidades

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Anonimo de 14,38 Hs; Lo suyo es excelso!!!!!!!

Andy dijo...

Muy feliz año 2012 para Relato y todos los y las que escriben en los comentarios!!!

rosarigasino dijo...

Feliz año 2012 para todos,y mi deseo que en el año proximo, seamos mejores personas

lulo dijo...

lo loco es que ganaron la eleccion nacional pero los seguimos llevando de la cadena en el cogote.

siguen con la misma furia y complejo de inferioridad de siempre.

increible.
que se jodan eh.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Esta noche brinden por el dinero, que la salud y el amor van y vienen.

Chau, 2011! Metete el año entero bien en el orto!

Gracias por compartir este espacio y por dejarme saber lo que piensan y cagarnos de risa, o puteadas, o lo que sea.

Feliz año a todos!

chuck dijo...

forrazo rosarino,

obviamente si no pensaba escribir el 1 a esta hora lo hago para darte el gusto nomás y sobre todo porque vengo de una tranquila cena bien regada de la que pude volver caminando y disfrutar como pocas veces de mi ciudad ausente de foráneos y mirar para arriba.
Te recomiendo que cuando te den "franco" si venís a Buenos Aires mires para arriba. Te sorprenderías. La gallega dice que no valoramos la ciudad. tiene razón.... Sobre todo ahora que está en manos de los socios de ustedes del PRO.

Feliz 2012 y sobre todo tené en cuenta que nada cambiará. A mi me seguirá chuapando todo un huevo, vos seguirás siendo un pelotudo acomplejado , pero sobre todas las cosas tu ciudad de mierda no va a llegar ni siquiera a capital provincial.

o tal vez si cambian algunas cosas, y los "negros" se las mandan a guardar.

Descansá y no dejes de ir a donar sangre

Relato:

Gracias por sostener de alguna forma mas inteligente que la mía las ideas de la gente que todavía cree que este puede ser un país normal y no de "buena gente" auspiciada por Iveco.
Como comienzo del año tenemos una noticia que al menos nos va a sacar del ensueño progre buenista y políticamente correcto: El Coco Basile está de vuelta.

saludos

PEON GORDO dijo...

Ya esta....ahora volvamos a la normalidad....Me levanto...pesado...jurando que nunca mas comere de la manera que lo hice anoche....prendo la compu....se cargaron a Soria...
Pongamos los fideos...que llego el modelo....
Quieren adivinar que es lo que va a pasar? Primero se van a cargar a un boludito de 2nda linea....digamos un Randazzo (entra bien en la categoria de boludito)...si no hacen caso pasaran a uno de primera linea...tipo un Fernandez o viajaran a NY a por Florkey.
Si siguen jodiendo iran a por ella....

Ojo...me parece de ultima vivir en un pais donde las practicas mafiosas son monedas constantes. Ojala Anibal llame a la esposa de Soria y le diga que es solo una sensacion....

Laura dijo...

Ni el primero de año se quedan quiertos los K. Otro morto ?
Accidente domestico, hasta ahora, de dos corchazos de una 38...jajajajajaajajajajajajajajajajajajaj Domestico me hizo reir.


Feliz año a todos...vermout con papas fritas...y good show ! Y solo el 1 de enero...eh ?

Hegeliano dijo...

Accidente domestico, saturnismo fulminante, se atraganto con 30 gramos de plomo.

A cualquier k le puede pasar.

¿Tiraron todos los cohetes?, guarden alguno para el 4 de enero.

Anónimo dijo...

Llegó el Plan "Corchazos para todos y todas", para al sintonía fina y profundización del modelo, y qué más punch que presentarlo el 1 de enero de esta manera, jojojojo

Anónimo dijo...

Aparte de Soria, hace unas horas acaba de fallecer de un paro cardiaco, el intendente de la ciudad cordobesa de Dalmacio Velez Sarsfield, otro K.

Anónimo dijo...

El piloto argentino que se mato esta mañana cerca de Necochea en el Dakkar, llevaba en los laterales de su moto,pintadas las banderas de La Kampora.

ME DA MUCHO MIEDITO...

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Je, se ve que el Nestohor, los esta convocando, allá en el cielo.....je,je

Anónimo dijo...

Catriel.- Hace un par de horas se pudo conocer que el Intendente Municipal Carlos Johnston se encuentra desaparecido desde las 7 de la mañana de hoy 1 de enero.

Según se pudo saber el mismo habrìa salido en su auto particular con intenciones de salir a caminar, como lo hace habitualmente con indumentaria deportiva. Si bien existe otra versiòn que vestiria ropa de vestir y habrìa cargado combustible en una estaciòn de servicio de la ciudad.

La familia comienza a preocuparse cuando lo intentan ubicar por su teléfono celular sin lograr comunicación con èl y lo esperaban para festejar el cumple de uno de sus hijos.

Durante toda la jornada se intento la comunicación y búsqueda por parte de familiares y funcionarios sin dar con el paradero del jefe comunal.

A esta hora 22:00 hs. se conoció la informaciòn que la policia local ya habrìa comenzado su búsqueda.

Victor dijo...

Che, desmienten que el piloto muerto en el Dakar era funcionario kirchnerista. NO?...

Anónimo dijo...

scioli tambien ?
a comprar chaleco antibalas

Lei Feng dijo...

Como decia El Groncho (cuya alma vive en tw)"la lastima garpa"

Anónimo dijo...

El jefe comunal de la localidad de Quehué, el justicialista Enrique López, falleció al recibir un disparo del arma que llevaba mientras cazaba jabalíes
El intendente de la localidad pampeana de Quehué, el justicialista Enrique López, murió tras recibir un disparo de su propio fusil mientras cazaba jabalíes en un campo junto a otro funcionario comunal.

Fuentes oficiales locales confirmaron a la agencia DyN que el episodio se registró a última hora de anoche en el campo Don Oscar, un predio de montes de caldén propiedad de López, de 38 años.

El campo está ubicado a unos 20 kilómetros de Quehué, un pueblo ubicado a 75 kilómetros de la capital provincial, y en el lugar se encontraban junto al intendente el secretario de gobierno Luciano Beloqui y la esposa y los hijos del jefe comunal, de 8 y 13 años.

Según la policía, a última hora de la tarde López logró cazar un jabalí en un apostadero, utilizando un fusil 3.75. Posteriormente, ambos funcionarios cargaron al animal en la caja de una camioneta y lo trasladaron al casco del campo para despostarlo.

Según la Policía, en esas circunstancias y mientras Beloqui salió caminando a buscar un gancho, sintió un disparo de arma de fuego, mientras que instantes después halló al intendente boca abajo, que sólo alcanzó a decir "se me escapó un tiro".

El impacto de fusil se produjo en la ingle de López, lo que le ocasionó una gran hemorragia. El jefe comunal fue trasladado por su esposa en camioneta hacia el hospital de General Acha, aunque murió a pocos kilómetros, cuando se realizaba el traspaso a una ambulancia en plena ruta.

AGUSTIN dijo...

Eso del intendente "cazador" que se pegó el corchazo fue el año pasado!

Sergio dijo...

No, fue antes, el delincuente funcionario de Mendez. (no hay que nombrarlos).
Todos peronistas. Estamos salvados.

Anónimo dijo...

El que se pego el corchazo el año pasado durante una caceria el año pasado fue el menemista a ultranza Corach, y se salvo el muy hijo de puta...

PEON GORDO dijo...

Fumarse 2 millones de verdes diarios quedo chico...ahora son 3 millones de verdes diarios.
Son nada mas y nada menos que 3 palitos que no se pueden comprar....y que van a parar a manos de los "amigos" con la prerrogativa que no tenemos que desconectar a San Fernando del Valle de Catamarca.

Nos comemos el panfleto. GOL y LAN estan con los colmillos llenos de saliva por las rutas monopolizadas por Aerolineas.

3 palos verdes por dia...
en dos meses (180 millones de dolares) te puse un hospital a todo culo en cada una de las capitales provinciales (que es de donde salen los vuelos).

Nos dejamos currar.

Anónimo dijo...

Por si se quieren reir un rato con las teorias de los K: http://mundo-perverso.blogspot.com/2011/12/que-seas-paranoico-no-significa-que-no.html

Ahora dicen que Cristina tiene cáncer porque es una movida de los EEUU que fumigaron con glifosato las vias del tren adyacentes a la quinta presidencia...

jajajaaja!!!