jueves, 15 de diciembre de 2011

Moyaneando

Convengamos que se veía venir. Lo sucedido hoy en el estadio de Huracán era un hecho de antemano, aunque ni los más visionarios se imaginaban que fuera para tanto. El Hugo Moyano se copó con las renuncias patrióticas de los artistas gubernamentales y se mandó. No seran los subsidios, pero renunció al Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires y a la mesa del Justicialismo nacional.

El discurso estuvo más entretenido que una de acción en 3D. No es que uno sea morboso, pero pocas cosas son tan divertidas como las peleas peronistas. Conciso y rápido, quizás ayudado por la amenaza de lluvia -no es que los agremiados no sean fieles a Moyano, pero tampoco da para darse una ducha en medio de la semana- el Hugo disparó, sin dar nombres, a un blanco más que obvio, en una cancha repleta y con una bandera más que sugestiva: "Evita hay una sola". 

La raíz del conflicto no hace falta buscarla muy atrás. Moyano quiso hacer valer sus ocho años poniendo la caripela para contener el reclamo sindical -¿O realmente se creyeron que los laburantes no tenían nada para quejarse?- y le pagaron con tres chauchas. El Hugo exigió el 33% de las candidaturas en las listas electorales y terminó padeciendo lo que padeció el resto del peronismo: quedar al fondo de la cola gracias a los monitos de la última hora.

Ambos bandos apostaron fuerte. Cristina se apoyó en la fuerza del 54% de los votos, como si eso le hubiera alcanzado a De La Rúa para que no le rompieran las tarlipes. En el reparto del poder, el hada madrina de la juventud sub 50 priorizó a sus muchachos y les otorgó lo que quisieron. Una pequeña cajita de varios millones de dólares en Aerolíneas, cargos ejecutivos, lugares en las listas y puestos en cada gobernación, intendencia o legislatura.

El gobierno nacional tampoco se comportó de forma coherente. Cuando los reclamos sociales son contra gestiones de otro signo político o contra empresas no alineadas a la lamida de ocote, las protestas son legítimos reclamos del sector productivo. En cambio, cuando las protestas son contra alguien de la cofradía cristinista, son chantejes, extorsiones e intentos desestabilizadores. 

El factor militante también se ha llevado su parte en esta obra de teatro. Los feligreses cristinistas, han adherido a la obsesión presidencial por revivir una historia que se dio en otro contexto, otro país y otro momento histórico. Conscientes o no, la adaptaron. A la Presi le gusta jugar a que es lo que nunca fue. Quizás con un dejo de culpa consciente -y desconociendo sobradamente la historia del país- quiso encarar una reparación histórica. Ella no jugó para el sindicalismo que la sostuvo y le permitió sobrevivir, sino que decidió apoyar a los muchachos que descubrieron en Néstor "un estadista que sacó adelante al país" recién cuando el expresidente ya estaba frío. Y ante el apriete del sector marginado, jugó exactamente al revés: Cristina echó de la Plaza al Movimiento Obrero Organizado que hizo más confortable su estadía en el poder.

Los mocosos que hoy se referencian con la versión que creen cierta del peronismo setentista, son más light. Poner caños es trabajoso, vivir en la clandestinidad no garpa y un "Néstor Vuelve" resulta poco probable. Por eso prefieren boludear en las redes sociales. Sin embargo juegan a la revolución con cantitos y gritos de guerra. Lo que no tuvieron en cuenta es que, mientras ellos boludean imitando una juventud que no fue tan romántica como la pintan, en la vereda de enfrente tienen a alguien que no imita a la burocracia sindical que rodeó a Perón en los setenta, sino que realmente fue parte de la corriente ortodoxa que buscó depurar al justicialismo de lo que Perón dio a llamar la infiltración marxista.  Por aquellos años, cuando la maravillosa juventud idealista, hoy glorificada, salía a intentar la guerrilla urbana y a atentar contra las instituciones de un gobierno democrático, Moyano ya los estaba corriendo. A ese tipo negro, sindicalista, bonaerense, camionero, ortodoxo y gran aliado de la CNU de los `70, quisieron sacarse de encima. Pero nada es gratis. 

Que Moyano diga que el Partido Justicialista está vacío de peronismo, suena a perogrullada. Pero no por eso deja de impactar que manifieste su conocimiento de numerosos dirigentes peronistas que no se encuentran contenidos y que llame a reconstruir al peronismo, después de renunciar a la conducción legal del aparato. 

Ahora que el Hugo está fuera del juego oficialista, la duda es si la Presidente se sostendrá sobre un grupejo de nenes de mamá que lloran porque la Policía los empuja o que necesitan de un acto de Cris para que los defienda de los sindicalistas extorsionadores y chantajistas. No la veo tan fácil. Si Moyano, con todas las causas paradas que tiene, decide patear el tablero, es que ya no le importa nada. Y en el Gobierno calculo que ya habrán tenido en consideración que el Secretario General de la CGT no es Zanola: el negro levanta el teléfono y en menos de cinco minutos el país se paraliza, esté o no esté en cana, adhieran o no adhieran los demás sindicatos. Sólo un camión atravesado corta una ruta. 

Adhiero a los que manifiestan sus dudas sobre quién asesora a Cristina. Solo una delirante egocéntrica y desconectada de la realidad sería tan suicida de provocar a un tipo al que Néstor Kirchner calificaba en la intimidad como "el más poderoso de Argentina". Hace un par de horitas, la dama de negro llevó adelante otra presentación del velorio itinerante de Néstor, esta vez en la planta de Toyota, en Zárate, acompañada del felador político compulsivo Daniel Scioli. Curiosamente habló poco, normalmente lloró mucho, festejó el hallazgo de los restos de Vargas Aignasse, plantó un árbol y, en un delirio de desconexión sideral, afirmó que hay que profundizar las políticas de asistencia social para combatir al clientelismo. De Moyano, no habló.  

El Hugo se da un chapuzón y arranca un maremoto: Hebe de Bonafini, bien ubicada en tiempo y espacio, tiró que "al país lo construyen los trabajadores como en la epoca de Perón", para luego rematar que "lamentablemente, Moyano se parece más a los peronistas que a los kirchneristas", en un claro intento por superar los titulares en tono jocoso de la revista Barcelona. Luis Barrionuevo, acostumbrado a tirar frases demoledoras, dijo que se encolumna nuevamente tras Moyano y "agradeció" a Cristina por haber reunificado al movimiento obrero. Desde el radicalismo, Ernesto Sanz demostró una vez más que no le carbura bien y dijo "no entender el conflicto entre Cristina y Moyano" y que cree que el problema podría deberse a un conflicto interno dentro del justicialismo. Por último, Facundito Moyano trató de "imberbes" a los que no entienden que los trabajadores son la esencia del movimiento. Combo completo. 

Lo divertido arrancó. De un lado, el movimiento obrero organizado. Del otro, la patria contratada y los estudiantes unversitarios crónicos. Yo ya compré pochoclos, esta no me la pierdo, aunque, lamentablemente -y como decían los viejos perucas- cada vez que el Justicialismo se da un baño de limpieza, el agua nos salpica a todos. 

Jueves. Levanto apuestas. 

66 comentarios:

DocFernandoG dijo...

Muy bueno Don! Esto me da pelea de tahures por el pozo de la mesa de poker que se vienen jugando desde hace 8 años (como dijo Moyano, si aparece el número correcto nos sentamos a negociar). Igual, desde el Gobierno no se como no se dieron cuenta que Hugo con solo chasquear los dedos te para el pais. Literal. Olvidate de conseguir combustible, alimentos, de viajar en avión, la basura te tapa las calles...en fin, habrá que comprar papas fritas, servirse el vermú y ponerse un buen piloto para tratar de salir lo mas seco posible...saludos!

Sergio dijo...

Siempre detesté el peronismo de cualquier corriente.
Pero hoy vale más ese dicho "el enemigo de tu enemigo es tu aliado".
Desde hoy, y hasta que caiga la perra y sus secuaces, debo decir que soy moyanista.

Ganesha dijo...

la rotura de lanzas me hizo acordar SALVANDO LAS DISTANCIAS a cuando el General PERON hecho de la plaza a los pichoncitos,que despues se convertirian en AVES RAPACES k

salu2 recorda2

carancho dijo...

Què mal que estamos, que ahora nos "representa" Moyano.
Y me hizo pensar, don RDP: si con las causas que tiene este tipo, se anima a mandar al cuerno a la loca sollozante y a la manada de inùtiles pagos, es que tiene pòker de ases (o cree tenerlo)
En fin, parece que arrancamos un año movidito.
Como dice una maldiciòn china: "ojalà vivas en tiempos interesantes".
Saludos.

Andy dijo...

"la patria se construye con trabajadores como en la época de Perón, siendo kirchneristas, no justicialistas, y Moyano se parece más a los justicialistas que a los kirchneristas". La matriarca Herpes de Bostafano

PEON GORDO dijo...

Me permito repostear lo que puse en el post anterior....
No entiendo como podemos pensar tan parecido con RELATO y tener ideas politicas tan distintas...

PEON GORDO dijo...
Basicos.
El morocho Moyano les declara la guerra y no tienen mejor idea que contraatacar con lagrimas por el "tomuer" (Donda DIXIT).
Peleas con Donda...peleas con Scioli (Viste Y? eso pasa por confiar en traidores), peleas con Moyano....y frente a toda la mierda....solo lagrimas por el "tomuer" (Donda DIXIT).

Ya se acerca Nochebuena, ya se acerca Navidad...una semanita...Ano nuevo y Enero.
Quiero ver realmente donde estamos en Febrero Marzo....creo que el modelo esta agrietado....y los peronistas necesitan muy poco para aprovechar debilidades ajenas.

Quieren que les haga futurologia....la PresidentA...cambiara su dignidad y honor por una tarjeta de "Out of Jail" del Monopoly....
Los que hoy son ultrakirchneristas manana nunca los habran votado.
Terminara como el turco hijo de remil putas...quizas con la suerte que no le maten a un hijo (Menem, Moyano)....

Recomiendo Bananas de Woody Allen....eso es lo que somos. Bananeros. Cortoplacistas, vagos...peronistas.

15 de diciembre de 2011 17:48

chuck dijo...

se produce un quiebre en el kirchenrismo.

una de sus nefastas virtudes para si mismos fue el de destruir todas las corporaciones en varios pedazos para que no tengan poder.

Los industriales, el radicalismo. el campo, el periodismo. la justicia y hasta al peronismo.

hoy es la bisagra de esta gente. han logrado que uno de esos grupos que son los sinidicalistas se unan y el efecto que tendrá esto es que otros grupos empezarán a perderles el miedo.

la 125 al lado de esto es un vuelto.

Relato:

lo bueno que ahora el show además de pochoclo podrá ser visto en LCD a de 1500 dolares.

chuck dijo...

y?

andas por acá? contame como es todas estas cuestiuones de la lealtad y demás porque creo que me perdí algún capítulo.

saludos

Andy dijo...

Cristina demuestra día a día que es una presidenta "flor de ceibo"... los más viejos se acuerdan...Relato la sabe lunga...

Forbidden Reloaded dijo...

Muy buena Relato, impecable la foto del moyano ortodoxo con 50 kilos menos. Yo pensé que iba a tardar mas. Yo prefiero ver esto en el living de casa con una Patagonia, salamines y queso. Eso si, cuando La Cagampora quiera disputarle la calle a los sindicatos ya no voy a poder comer de la risa.

cuiviewen dijo...

Como para no ilusionarme conque vaya a pasar algo trascendente, prefiero pensar que no va a pasar nada. Se van a tirar petardos detrás de palcos, atriles y micrófonos y después van a aparecer dándose palmaditas. El tema es que si pasase algo, los que vamos a perder somos los demás. Cada interna fuerte siempre dejó el tendal. Y en este caso estamos entre Guatemala y Guatepeor...

Almafuerte dijo...

Pregunto a Relato y demás peronistas, sin ingenuidad ni chicana: ¿porqué tiene que ser Moyano? ¿por qué no lo hizo ningún peronista decente durante todos estos años?
Me refiero a plantársele al kirchnerismo y recuperar el partido secuestrado.
Yo tengo mis teorías, pero me interesa saber que piensan ustedes.

Anónimo dijo...

SUPER RDP,ADHIERO 100% AHORA COMIENZA LO MEJOR, TRAIGANMELON A OSINDE Y A LORENZO MIGUEL, UOM preparen el horno!
Paloma Torcaza de la Recoleta

Fulano de Nadie dijo...

Aunque coincido plenamente con usted, Don Relato. Creo que esto se soluciona con plata.

Le van a dar las guita de las obras sociales, esas que vienen reclamando y acá no a pasado nada.

Creo que Cristina como Moyano, tienen menos ideología que Mr Bean. Hoy hablan de negocios, se acabaron los tiros entre éstos dinosaurios. El relato es para la gilada.

Fulano

PEON GORDO dijo...

Almafuerte y Fulano:

Sin animos de ofender...No salto ningun peronista porque estaban todos entongados, Moyano incluido.
Ahora que las cosas no son color de rosas...Moyano salta cual leche hervida.

Los politicos argentinos (no es privativo de los peronistas) son unas ratas miserables.
Se venden como Scioli, Menem, Chacho Alvarez, Meijide, Bordon, Alberto Fernandez, Cavallo, Alsogaray, Cafiero.....Bullrich, Ibarra....

Ahora se enoja Moyano porque no arreglo algo

Max dijo...

Yo creo que no saltó ningun peronista porque el peronismo es una estructura de capturar poder, y mientras el poder está claramente en un sector no se abre nadie.

Y? dijo...

Chuck acá el tema es la plata de las obras sociales, y los pocos lugares en las listas (Facundo no renuncia?) todo lo demás es sarasa.
Además esto pasa cuando no hay oposición, como dice el manual cuando no la hay se la inventarla.

BaMbOllAbEllA dijo...

El Gordo tuvo la oportunidad historica de convertirse en el Lula argentino. Claro que para eso falta vocación de servicio y sacrificio. Paso facturas como quiso, porque se sabe poderoso, y sobre todo, conoce las debilidades de Cristina Elizabeth I. No olvidemos que los que hoy son sus enemigos mortales, nacieron en el seno de la corrupcion de su amistad. No olvidemos tampoco que la pelea con Moyano fue la gota que rebalso el vaso, del corazon NK. Se lo cargo sin tocarlo. Por telefono. Con esto no lo estoy alabando. Es un vil ladri, que sale a patotear, en berrinche, porque lo dejaron afuera de un diezmo importante, no defiende a los trabajadores. Pero me gusta ver como a Queen Cris le dan de su propia medicina. Un toque de morbo... Estoy esperando a que toda esta basura se destroce entre si. Y me pongo lejos para que no me salpiquen (No use una miserable tilde. Este Bb me lo presto un pibito de esos que se quedarán con todo)

BaMbOllAbEllA dijo...

Perdón Relato! me gusto mucho su post ... Es que estos "peronistas" (?) de mierda sacan lo peor de mi. Felicitaciones!

Anónimo dijo...

La verdad que odio a los kirchneristas, pero mas aun odio a los peronistas sindicalistas.

Ojala la hija de colectivero pueda meterles el dedo en el orto y sacarles poder, para poder disfrutar de una Argentina con menos golpistas mafiosos.

Anónimo dijo...

Del humorista grafico NIK

Si votás por Moyano mandá "Mionca" al 13013, si votás por Cristina mandá "Cámpora" al 13013. ¡¡Bailando por un DUEÑO... del país!!

Tomemoslo con un poco de humor porque es para hacer las valijas y abandonar este gran neuopsiquiatrico en el que se ha transformado este pais a lo largo de estos 8 años.

Martín Maglio dijo...

Otra nota genia... Destaco: "Lo divertido arrancó. De un lado, el movimiento obrero organizado. Del otro, la patria contratada y los estudiantes unversitarios crónicos. Yo ya compré pochoclos, esta no me la pierdo, aunque, lamentablemente -y como decían los viejos perucas- cada vez que el Justicialismo se da un baño de limpieza, el agua nos salpica a todos".

Este país no aprende nunca, somos una máquina de repetir...

chuck dijo...

y?

te pregunte sobre la lealtad no sobre las obras sociales.

a su vez te pido que nos perdones a todos los inutiles que no entendemos nada y que para nosotros esta guerra es nuestro destino y no la guita de las obras sociales. Así de boludos somos

saludos

Anónimo dijo...

Y si en lugar de estar pensando que es necesario que se desarme este gobierno nos ponemos a pensar en como ponerle el hombro todos juntos para que nuestro país salga adelante. Y cuando digo nuestro país me refiero al de los pobres, al de los ricos, a l de los del campo y también a los de la Industria.¡Que bueno sería hacer en lugar de criticar! También sería bueno hacer memoria y ver como estábamos hace poquito tiempo atrás...diez años, no más.

chuck dijo...

anonimo 1.54

debemos pensar como estabamos hace diez años o pensar como estar mejor todos??

Debo decirte que me pase toda mi vida pensando como hacer y sobre actúe para este pañis sea un lugar mejor pero la verdad que llegué a un punto en donde todas mis energías se las comen los burocratas de turno comandados por una maestra de primer grado histética y de tudo eterno.

se te van las ganas la verdad.

saludos

Anónimo dijo...

Ferreyra, charlita por telefono Hugo Nestor. Infarto, cara de orto con Hugo en el velatorio. Para mi no es solo la guita, estas cosas no se perdonan asi como asi. Espero que queden pochoclos.

Anónimo dijo...

Que resulta de esto,que el peronismo en cualquiera de sus versiones camina otra vez a hacer mierda el pais, tal cual es su tradicion,recuerden,solo recuerden como fue en el pasado,la historia parece repatirse

moonport dijo...

Si en algo estoy totalmente de acuerdo con el Hugo, es en la quita de Ganancias a los trabajadores.
En este país, con un sistema impositivo más retrógrado y elitista que María Julia, la mayor recaudación del estado se la da el IVA, es decir, gravamos el consumo.
Mientras, la Renta Financiera, las corpos mineras extranjeras, etc, etc, se garcan de risa.
En un país donde a los alburantes le descuentan ganancias, pero la Barrick Gold se lleva el oro y contamina los glaciares a cambio de monedas, escuchar a Moyano no le digo que alegra, pero al menos agrada ver que les está saliendo un grano en el culo K.
Excelente como siempre, Relato.
Saludos y buen finde.

Anónimo dijo...

Van a una mesa de negociación,eso es lo que están preparando.
Se arreglan en breve, las obras sociales no se tocan y les abren la puerta para discutir participación en las ganancias. El P.E. se encamina a desarrollar una política de no confrontación similar a la que aplica Macri,que hasta ahora le da buenos resultados.Las posibilidades económicas van a ir marcando los tiempos,ese es el verdadero talón de aquiles.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Gente, hagan las especulaciones que quieran, pero la renuncia a la conducción del PJ, está.

Anónimo dijo...

estimado:"el Hugo" se fue porque estaba pin-tado!! Los intendentes no le dan ni 5 de bola!o ahora es un renunciamiento histórico!! ¿se repite la historia? no me hagan reír que se me descoce la peluca! comparar esto con el 74 es de cabezones!!!! Saluti!

Tano Guerrero dijo...

Relato, sos un crack. Punto.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Anónimo 11,29: Si hay algo que intento a lo largo de los últimos posts es cagarme de risa de quienes se creen que están reviviendo una época que no les pertenece.


Y no te confundas. El que está pintado es el PJ.

Hyspasia dijo...

Va a estar bueno.

Hegeliano dijo...

anonimo, los intendentes no le dan bola al hugo tenes razon, le dan bola a covelia, a los 20 minutos de un día de 33 grados con las bolsas de basura en la calle, hacen fila de rodillas para pedirles que los mire.

Cuanto relato, les afecto el cerebro, son tan pelotudos que ya ni parecen argentinos, parecen centroamericanos.

Quiero ver el verano que ya esta llegando.

Anónimo dijo...

"parecen centroamericanos"...te pinta entero entero!!sos despreciable loco ¿"hege"?, sabelo...

Hegeliano dijo...

Otro centroamericano mas, un consejo menos mandioca y alcohol y mas proteína, aca a las 12,43 tienen los resultados a la vista.

No calificas ni para putearte "loco", seguí horrorizándote de mis opiniones, tus dos neuronas solo te sirven para militar, obedecer y repetir.

Hegeliano dijo...

Aca hay otro relato del realismo mágico centroamericano.

La realidad contra la ficción

http://www.ieco.clarin.com/economia/Central-volvio-bancos-tasas-creditos_0_610139054.html

¿A que no saben quien gana?

Anónimo dijo...

si si, definitivamentge sos repugnante "hegeliano" ¿obedecer militar...que? por bobos como vos voy a votar al peronismo!!

carancho dijo...

Anònimo, por pura curiosidad, te da el cerebrito para ponerte un nick?
Gracias.

ciudadano del ocote del mundo dijo...

es lamentable que tengamos que depender de Moyano para que frene a la viudita, que está cebadísima y muy subida al caballo. Pero si es lo que hay, que le de para adelante, nomás. Ya empecé a acopiar conservas. En un rato voy y completo la de bizcochitos.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Votar al peronismo? Otra vez hay elecciones?

ciudadano del ocote del mundo dijo...

Anónimo 11:29, que dice que el hugo está pintado y que los intendentes no le dan bola se olvida que el hugo les junta la basura (a través de jugosos contratos) a todos los municipios de "La" provincia. Dejá nomás que una mañana se ponga de culo y no haga la recolección y después me contás qué onda los pedorros intendentes, dale?

ciudadano del ocote del mundo dijo...

Perdón, escribí lo mismo que Hegeliano. Es que no alcancé a leer primero todos los comentarios. Luego de un rato de reirme de lo de los intendentes, que no deciden ni qué número pueden jugar a la quiniela vespertina, escribí sin terminar de leer.
Relato, por qué hace tanto hincapié en el hecho de la renuncia de Moyano? Aclareme, ya que yo imaginé que se trató nada más de un gesto tipo "rompo mano-rompo fierro", y nada más.
Y también creo que van a terminar arreglando, aunque soy capaz de permanecer en mi domicilio diez días sin comida ni puchos en caso de que Moyano se decida a atacar.
Gracias, Relato. Su post excelente, como siempre

Anónimo dijo...

que lindo es leerlos! no saben como me cago de risa! carancho que nick viejaaaa...jajajajaja

RELATO DEL PRESENTE dijo...

La Máquina de Picar Boludos creo que la dejé por algún lado

ciudadano del ocote del mundo dijo...

Ultima, Relato, y no le rompo más!!
Espero con ansiedad su análisis de la nota de Caparrós con Sergio Schocklender, que es bastante impactante.
Buen finde para todos.

aquiles m. dijo...

Mi estimado maestro:
Magnetto también era intocable, y ahora está para pañales descartables...
El finado estafador, quedò para la estampita, como el gauchito gil, también...
Todos somos efímeros, desde la luz, o la oscuridad...

Hegeliano dijo...

anónima, vos vota a quien se te cante la cotorra, pero no me eches la culpa a mi.

Te rebajo de categoría sos mina, k , militante e incoherente, con una sola neurona, que funciona así como vemos y por eso estas abajo de los centroamericanos marrones.

PD: Devolve el blackberry, para vos, el nokia 1100 ya es mucho mamita.

prinz dijo...

Agarren una sarten mediana... ponen dos lonjas de panceta ahumada y a fuego lento hacen que se desgrasen...viste ?
Después en esa grasita... ponen medio kilo de maiz pisingallo y lo tapan para que no se vuele.
En 5 minutos salen unos pochoclos con gusto a pancetita ahumada que son un puema.
Relato lo tuyo como siempre, impecable.

Anónimo dijo...

cuchá cuchá esta: "no voy a renunciar a subsidios que no pedí" uaaaajajajajajaja.....

chuck dijo...

ciudadano del ocote,

es lógico que esperes que Relato diga algo. No verás nada sobre el tema en ningún medio oficialista.

En el Truman Show de Cris todo lo que pasa es sonrisas y alegría. Las ordenes que da son "de eso no hablar"
El año pasado para esta época había gente cagandose a tiros en el indoamericano no dijo nada. Ni una palabra.

Todo lo que diga ahora el mesíánico hijo de puta y desprecialbe de Shocklender le chupa un huevo. Pero prendió en ventilador y el día que esto acabe los jueces de repente verán cosas que hoy no ven.

Todas esas cosas y mas que son las que llevaron a que Nestor reviente como un sapo y pase a ser "EL".

Empiezan a tener enemigos del riñon. Alberto, Moyano,Shocklender. Hasta Donda les salio rana. Tiene chapa de progre y además está buena.

COm Moyano , otro tema del que no se habla, tiene dos chances. O rompe con él o como dice y? lo arreglar con los 15000 palos de las obras sociales. No me quedan dudas que el hábil degenerado de Huguito puede transar, pero le costaría dos cosas al gobierno: la primera una guita que no la tienen aunque y? habla de 15000 palitos como si le dieses dos huevos kinder y aceptar paritarias del 30% y que la inflación se vaya a la mierda.
LA segunda opción es patear el tablero., aguantarse 10000 camioneros en la calle, los nuevos socios Barrionuevo y Cavalieri parandote todo lo relacionado con el consumo que es la gran base económica de este gobierno, Venegas controlandote la soja y la cana en la calle pegnado palazos. La experiencia la tienen porque cada vez que apareció un conflicto en contra apelaron al garrote. Maestros de Santa Cruz, Ferroviarios y indios y sifue la lista.

parafrasenado a un tipo que me llama la atención que sea K (o lo diga....) salvo que lo hayan apretado como Solari
podríamos poner como conclusión.

Tu naturaleza te quiere matar. Ojos con dos
pupilas te van a matar.

Dale que va. Dale que va. Estás frito,
angelito. Estás frito, angelito.

[Más Letras en http://es.mp3lyrics.org/DCJT]
Hay buitres en la tele que quieren matar. Con
carnadas finas te van a matar.

Camellos prestigiosos te van a matar. Vas a tener
que usar pañales de aquí en
más.

Vas a poner contacto y tu culo va a volar. Lejos
de tu croqueta va a volar.
Letras: Estás Frito Angelito Patricio Rey Y Sus
Redonditos de Ricota [final]

saludos

Anónimo dijo...

y agrego,

la verdad que no está bueno que te rompan el culo en las elecciones y menos que ganen estos oligofrénicos, pero la verdad que rajarlos a patadas en el orto va a ser el mejor bálsamo y además vamos a poder boquear por el resto de nuestras vidas.

saludos

chuck dijo...

y?

leete este reportaje al Goebbels que se inventaron.

cumple con todos los requisitos que vos consideras válidos en lo que significa pensar una sociedad.

http://www.lagaceta.com.ar/nota/443554/Politica/Con-678-construye-realidad;-TN-tambien.html

así de pobres , manipulables y sádicos son todos ustedes que directamente asumen sin tapujos que la realidad es la que te cuentan.

Están tan paranoicos que se preocupan mas de lo que dice Clarin mientras los "opos" que en genreal somos gorilas ,jamás abrimos Clarín mas alla que para mirar los culos de comic del Negro Blanco.

Nosotros estamos irascibles, iiritados, eneojados y lo que mierda quieras.

Pero ustedes a fuerza de sólo buscar abundantes enemigos y de pagar adhesiones cool han entrado en el único estado del que ser humano no puede volver que es el de la paranoia.

Me acuerdo del escándalo que hubo cuando el hdp de menem le metio un pijazo a Yuyito Gonzales o Gostanian sacó en joda unos billetes con la cara de él. Al lado de lo de ahora con el nombre de Kirchner hasta en los torneos de pelota vasca y con la mafia de los artistas de Palermo Sensible comprada lo de los 90 al lado de esto era una jodita para el primer Tinelli.

Representan al gobierno mas consevador y frívolo que ha exisitido en este país.

y a pesar de todo creo que vos los defendes por lealtad pero en el fondo sabes que nos unos tarados.

saludos

chuck dijo...

además de todo y?, son la etapa superadora del menemismo.

los blanditos de Manzano. Corach. Dromi, Adelina. Maria Julia, Fassi Lavalle, Yofre, Kohan y demás personajes solo se les ocurrió privatizar todo y quedarse con alguna cometa y 3 o 4 camisas Armani.
En cambio ustedes si que son buenos y?. Directamente se quedaron con las empresas. Es mas fácil y deja mas dinero. De subisidios claro....

Tal vez por eso el mes pasado lo invitaron a Manzano a Casa de Gobierno a contarle como va la cosa ahora. De todas formas hay algo que la reina no puede decirle nada. En lo referente a las cirugias el mendozino fue un precursor.

Para que veas que no todo son críticas voy a decirte algo. Toda esa pnadilla noventosa era muy fanática de Miami. En cambio a la de ahora le cabe mas Nueva York.
No puedo estar mas de acuerdo.

saludos

chuck dijo...

y?

para rematarte que es tarde o temprano.

decías por ahí que no era para preocuparse y afrimabas firmemente que Facundo Moyano era diputado del FPV.

debo suponer que en tu razonamiento el voto negativo del hijo de puta (H) en contra al kircherismo en el estatuto del peon rural fue una simple joda por adelantado del dia de los inocentes?
Igual no hay mal que por bien no venga y los chicos de la Campora han hecho lo necesario para defender a los pools de soja de esos "negros de mierda".

encima parece que luego como era viernes y la gente tiene esa americanada del causal day , el momo fue a la CGT tomarse un feca con Moyano.

Habrá sido para simplemente saludarlo por el fin de año y llevarle un pan dulce?

es todo en signos de preguntas porque como no soy peronista no se bien como van estas cosas.

saludos

P-d: parece que hay un quilombo grande en Casa Rosada. Todo este asunto de el cierre de las importaciones dejó a Etiqueta Negra falto de algunos insumos para fabricar y según dicen fuentes confiables, Randazzo se tomo el asunto como un tema personal debido a que tenía que renovar su vestuario por obra y gracia de un `personal trainer que lo ayudo a estilizar sus formas.

chuck dijo...

a alguien mas culto que yo.

dije de el cierre de las importacoines. debi decir del cierre de las importaciones? creo que sí y que la versión original sóo se trata de una coartada para hablar de "EL"

gracias.

chuck dijo...

y?

un consejo de un gorila que entiende a los peronistas. Siempre se dicen que los peronistas acompañan hasta la puerta del cementerio al deudo. Anda fijandote el asunto porque me parece que ya estas en la estación Dorrego del subte B

Por ahí tenés suerte y te agarran los enemigos de Cris que tienen tendinitos (asi era??) cosa que su papa no tuvo, y tardas un poco mas en llegar. Pero el subte acaba Y' y cuando suena el pito hay que bajarse.

No presumas de peronismo y actues como un trosko histerico.

saludos

ciudadano del ocote del mundo dijo...

Chuck:
Gracias por su respuesta.
No me quedan dudas que Huguito va a transar. A esta altura y por obra y gracias de "EL"; Moyano tiene un poder en el funcionamiento diario del país sin precedentes. Otra cosa que tiene es presencia a lo largo y a lo ancho del país, cosa que las hordas rentadas camporistas no van a lograr nunca.
Creo que no hay que ser Einstein para avivarse de que esta olla de presión indefectiblemente va a reventar. Por eso tal vez preferiría que al Hugo le de un ataque de dignidad y su pateada de tablero no quede sólo en una demostración de fuerza. Si tiene que reventar, calculo que cuanto antes suceda, será mejor para nosotros. Aunque transen, la viudita bipolar no va a olvidar nunca y la dilación le va a dar más tiempo para buscarle la vuelta y terminar sacándose al Hugo de encima. Aunque le cueste caro.
De Schocklender siempre pensé lo mismo: el ventilador lo prende a cuentagotas, pero seguro que viene acompañado por un gran acopio de documentos y fotos que se encuentran a buen resguardo. Hay que ser muy boludo para subestimar a un tipo que se cargó a los viejos y no muestra la más mínima culpa ni arrepentimiento. El tipo será un cínico hijo de puta, pero no se puede negar que de boludo no tiene nada. Y la pobre mamá Hebe será incendiaria, pero su tercer grado aprobado contaminado con el odio irracional no va a poder con el cinismo en estado puro. Hebe responde siempre a cada explicación que debe con la sangre de sus hijos. Si ya el verso se les venía yendo a la mierda, ahora se agrega que la gente va a estar más preocupada para ver cómo hace para morfar todos los días del mes.
Con Donda se contradicen. Las virtudes que tiene para ser diputada son ser hija de desaparecidos y un buen par de tetas. Pero si la siguen atacando vana dar por tierra con otro de sus grupos áulicos: el resto de los H.I.J.O.S. en algún momento van a tener que salir a respaldar a alguien.
Y dde Solari, qué decir? guardé todos sus discos esperando que en breve diga, como ya se escucha a muchos "yo no la voté".
Muchas gracias por su respuesta, nuevamente, y que disfrute el fin de semana.

ciudadano del ocote del mundo dijo...

Chuck:
Gracias por su respuesta.
No me quedan dudas que Huguito va a transar. A esta altura y por obra y gracias de "EL"; Moyano tiene un poder en el funcionamiento diario del país sin precedentes. Otra cosa que tiene es presencia a lo largo y a lo ancho del país, cosa que las hordas rentadas camporistas no van a lograr nunca.
Creo que no hay que ser Einstein para avivarse de que esta olla de presión indefectiblemente va a reventar. Por eso tal vez preferiría que al Hugo le de un ataque de dignidad y su pateada de tablero no quede sólo en una demostración de fuerza. Si tiene que reventar, calculo que cuanto antes suceda, será mejor para nosotros. Aunque transen, la viudita bipolar no va a olvidar nunca y la dilación le va a dar más tiempo para buscarle la vuelta y terminar sacándose al Hugo de encima. Aunque le cueste caro.
De Schocklender siempre pensé lo mismo: el ventilador lo prende a cuentagotas, pero seguro que viene acompañado por un gran acopio de documentos y fotos que se encuentran a buen resguardo. Hay que ser muy boludo para subestimar a un tipo que se cargó a los viejos y no muestra la más mínima culpa ni arrepentimiento. El tipo será un cínico hijo de puta, pero no se puede negar que de boludo no tiene nada. Y la pobre mamá Hebe será incendiaria, pero su tercer grado aprobado contaminado con el odio irracional no va a poder con el cinismo en estado puro. Hebe responde siempre a cada explicación que debe con la sangre de sus hijos. Si ya el verso se les venía yendo a la mierda, ahora se agrega que la gente va a estar más preocupada para ver cómo hace para morfar todos los días del mes.
Con Donda se contradicen. Las virtudes que tiene para ser diputada son ser hija de desaparecidos y un buen par de tetas. Pero si la siguen atacando vana dar por tierra con otro de sus grupos áulicos: el resto de los H.I.J.O.S. en algún momento van a tener que salir a respaldar a alguien.
Y dde Solari, qué decir? guardé todos sus discos esperando que en breve diga, como ya se escucha a muchos "yo no la voté".
Muchas gracias por su respuesta, nuevamente, y que disfrute el fin de semana.

Anónimo dijo...

Buenasss, como alguien dijo , no me quiero ilusionar porque despues transan y todo sigue igual, el problema a mirar es que se les esta acabando la guita, no quedan muchas cajas, de las reservas olvidate, la tarasca contante y sonante ya no cubre la base monetaria, las AFJP ya fueron , la ANSES son papelitos de colores, la guita que le debemos al Hugo ya nos la patinamos en las elecciones;
Cuanto falta para que al craneo de Maximo (gran ausente en todos los analisis) le de por " A este lo cagamos sacandole la guita, como al Momo" y ahi agarrate, creo que Moyano no es ningun boludo y no sacara ningun camion a la calle hasta que empiezen a llegar las boletas de luz sin subsidio y con los gastos del aire acondicionado del verano, ahi si que hasta este negrito va a ser simpatico con sus camiones para la clase media. Como alguna vez se dijo en epocas de la alianza, compren Kirchneristas, van a subir de precio porque dentro de poco no va a quedar ninguno.

Me despido haciendo futurologia: Frase del año 2012 : "YO NO LA VOTE",

Saludos, Martin ( me dio fiaca crear el nick)

PEON GORDO dijo...

CFK lo hizo....
Le dimos libertad y una banca a Menem
CFK lo hizo....
Exportamos menos carne que Uruguay
CFK lo hizo....
Hiperinflacion
CFK lo hizo....
Inseguridad
CFK lo hizo....
Corrupcion
CFK la acepta....
Antonini metia valijas...
Eran de CFK..
Manzano a la Rosada...
volvio con CFK...
Departamento en Manhattan...
Su hija lo tiene...
Represion policial...
Volvio con los Kirchner...
Perdida del patrimonio...
Con los K lograras...
Mini cooper en Olivos...
para su hija...
Puestos para los imberbes de la Campora...

Mi Dios...

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Una preguntita: Si compro 200 dólares para guardar debajo del colchón.... Soy un terrorista?????

Andy dijo...

Te tiran con los perros.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

EN LA EPOCA DE LOS MILICOS, SI PENSABAS DISTINTO TE IBAN A BUSCAR....
Ahora, si pensas distinto, tambien estas en el horno...
Que loco no??, se convirtieron en lo que dicen que tanto odian.....

Anónimo dijo...

si supieran que esta pagina responde al gobierno para medir negatividad y investigar a cada unos de los que agreden, comentan fomentan en contra. bueno yo les aviso, en cuanto enpiesen a ser perseguidos por organismos de estados, no se asusten, todo es consecuencia de pertenecer a este grupo...side