martes, 3 de enero de 2012

Arrancamos

Los estudiosos no se ponen de acuerdo. Algunos sostienen que los últimos muertos del gobierno hacen un promedio de un fiambre por semana y sólo cuentan a Puñeta Heyn, Corchazo Soria y al Cónsul argentino en Yacuiba. Otros generalizan y agregan al desaparecido intendente de Catriel y al muerto de Boudou, que gozará de buena salud, pero no existe. Pareciera que en el gobierno Nac&Pop lo único que avanza a paso de vencedores es la Parca. 

Si el 2011 terminó entre carcinomas y atenciones en sanatorios del Opus Dei, el 2012 arrancó a todo culor y, mientras disolvíamos el Alikal en un vaso de Ananá Fizz, nos anoticiábamos de las decenas de heridos por los festejos de año nuevo: 306 a nivel nacional, repartidos en un 49,9% de boludos por quemaduras de pirotecnia, un 49,9% de pelotudos por corchazos de champán, y un 0,2% de gobernadores rionegrinos por corchazos calibre .38. Carlos Soria, choborra, golpeador familiar y mataputos, terminó una semana adrenalínica en la que pasó a disponibilidad a toda la planta de la gobernación y vetó la ley que prohibía el uso de cianuro en la minería a cielo abierto. 

Un párrafo aparte se merece el desarrollo de la información oficial respecto del hecho. Que en el lugar del hecho estaba sólo la esposa, que estaban los hijos, que estaba sólo un hijo, que fue un tiro, que fueron dos. Lo cierto es que, cuando todavía no habían terminado la autopsia, ni habían tomado las testimoniales, un fiscal con faltantes de piezas dentarias dio el parte oficial, afirmando que fue un accidente doméstico. Generalmente, uno tiene la idea de que un accidente doméstico consiste en meter los dedos en el enchufe, pisar el jabón en la bañera, perder el equilibrio al colgar la ropa del balcón. Pero se ve que en Río Negro los accidentes domésticos incluyen la posibilidad de una voladura de cabeza por culpa de una pistola. 

Del otro lado de la frontera, Máximo Kirchner se recriminó no haber pensado algo parecido para sacarse de encima al gobernador Peralta. Es que, en Santa Cruz, el ajustazo de la Ley de Emergencia Económica -sintonía fina- tuvo su resistencia en manos de los docentes y otros estatales provinciales que fueron sutilmente reprimidos -una pequeña decena de heridos- por la Policía provincial. El vicegobernador tuvo que entrar al recinto disfrazado, la sesión se levantó y se postergó por tiempo indeterminado. El ballenato primogénito presidencial y sus muchachos de La Cámpora se quisieron hacer los pistolas y presentaron sus renuncias. Peralta agradeció el regalo de fin de año y en menos de tres días ya tenía los nombres para todos y cada uno de los cargos vacantes.

Es curioso el manejo de la terminología de la que hace uso y abuso el kirchnerismo, arrastrando en paralelo la resignificación de vocablos ya conocidos. Al ajuste le llaman "sintonía fina",  a la inflación la definen como "reacomodamiento de precios", a una bolsa de gatos acomodaticios la llamaron "transversalismo". Es un factor que incluye el combo por la reforma caprichosa de los hechos pasados, recientes y presentes: son la Fe de Erratas perpetua. O sea, donde dice "Néstor Kirchner fue un usurero alcahuete de militares que hizo negocios vergonzantes mientras los militantes se exiliaban, combatían o morían," debe leerse "Él fue un militante comprometido y un luchador por los derechos humanos". Del mismo modo, donde dice "desquiciado, delirante, sacado, violento verbal que atacó a propios y ajenos, e intentó encarcelar a los opositores que no pudo comprar", debe leerse "estadista, conciliador que pacificó al país y lo sacó adelante". 

Frente al Austral continúa el asueto o nadie labura.
Como técnica es discutible, pero a veces deja muchas dudas. Hoy, a una paja loca le llaman "suicidio por depresión" y a una pistola disparando a la cabeza de un gobernador, le dicen "accidente doméstico". Si admitieran sugerencia, les propondría que cambien el "Frente para la Victoria" por el "Frente para el Velorio". Sería un golazo de media cancha: sinceridad en el nombre, sin alterar las siglas. 

El resto del panorama, sigue igual, decayendo a diario. Es muy gratificante ver a los militantes del campo nacional y popular acampando frente al Hospital Austral en Pilar, prendiéndole velas a Josemaría Escrivá de Balaguer por la sanación milagrosa de Santa Cristina de Toulouse, rogando por la cura de una enfermedad que, si es lo que dicen que es, mata a menos gente que la gripe. Lamentablemente, no manifestaron su apoyo a los pacientes oncológicos del nosocomio, que fueron notificados de la reprogramación de sus tratamientos porque a Cristina le gustó operarse ya y en ese lugar tan chic. 

Mientras siguen en su nube de pedos, el "economista con onda" ya no tiene onda y lo dejaron al frente del gobierno en un momento en el que su perfil político coincide con las medidas a aplicar: reducción de salarios, pases a disponibilidad, ajustes de tarifas, quita de subsidios, represión de la protesta social y demás cosas tan poco kirchneristas. 

Hacerse el Boludo: Casi dos décadas han pasado desde que, el entonces Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca Felipe Solá, dijera su famosa frase sobre la técnica correcta para sobrevivir en política. Veinte años haciéndose el boludo le permitieron pasar sin sobresaltos de Menem a Duhalde, de Ruckauf a Néstor, de Él al peronismo federal y del fracaso al neokirchnerismo. Veinte años en los que se despegó -tarde, siempre- de todos los quilombos del gobierno de turno y otrros ni lo rozaron, como la muerte de Kosteki y Santillán en manos de su policía bonaerense. Hoy, después de haber puteado al kirchnerismo por el conflicto de la Resolución 125, vuelve para plantarse en el lugar correcto. Y ahí está, tratando de insolentes a los que putean a la Presidente, a la que tilda de "valiente e inteligente emocionalmente". Como siempre, para ser parejo, afirmó que los jóvenes kirchneristas son unos pelotudos -sic- situación que me lleva a exponer lo siguiente: 

La diferencia entre la negligencia y la imprudencia, radica en la omisión o la acción. Dicho en criollo, ser negligente es omitir el deber de cuidado necesario para evitar que algo malo suceda. Por consecuencia, ser imprudente, es llevar adelante acciones que conlleven a violar todo deber de cuidado. Hecha esta aclaración, hacerse el boludo es no mirar desde afuera, no hacer lo que se podría hacer para que las cosas salgan bien, por temor, por interés o por lo que fuera. Como contraposición, cuando alguien hace lo necesario para que todo salga como el orto, podríamos decir, sin temor a equivocarnos, que ese sujeto es un pelotudo. En esta segunda acepción, entra Felipillo. 

Martes. Ser o no ser un pelotudo. Esa es la cuestión. 

55 comentarios:

moonport dijo...

Imprescindible el traductor de personalidad de Nèstor,Relato.
Si no, podrìamos llegar a malinterpretar sus acciones.
Slds.

Hyspasia dijo...

Fan-tás-ti-co!!!!
empezamos el 2012 a todo trapo.
Lo felicito, Relato.

En cuanto al golpeador, uno menos.
Una vez más, estoy de acuerdo con el compañero Luis D'Elía.

Subscribo (y podría agregar más) las apreciaciones sobre el compañero Felipito. Haciéndose el boludo, haciéndose el boludo, hace años que vive del presupuesto nacional.

Oh, Lula dijo...

Haría un chiste sobre "Fe de Ratas", pero sería acusada de plagio. Un abrazo y feliz año, Relato.

Y? dijo...

No se preocupe RDP, por imperio de las estadisticas la parca no podrá con todos nosotros, somos demasiados.

Anónimo dijo...

un diez

ADENOZ dijo...

Pero... Cuál es relato que prevalece siempre?
El nuestro.

Si se mata "sin querer" a una muqui, es un accidente doméstico, che.

PEON GORDO dijo...

Adenoz e Y?. Ud saben que los respeto. Pero comentarios como los que han hecho demuestran que no pueden ni quieren explicar la situacion actual.

En medio de una guerra mafiosa que ya se ha cargado al hijo de Moyano, un consul, un gobernador, un chupaculos de Cristina...no tienen mejor idea que decir que son muchos o que su relato prevalece.

Sinceramente a mi me causa mucha tristeza. Pero uds. parecen estar divertidos.

Sojovi dijo...

Tan bueno te salió el post que me dan ganas de decirte "este pelotudo.... que hijo de puta, boludo..."

Kco dijo...

hdp, relato, cómo me hacés cagar de risa

:)

Y? dijo...

Peon Gordo usted concatena hechos que no se unen entre si.

Lei Feng dijo...

Sola seria el segundo en probar la corbata de alambre san martin

Lei Feng dijo...

y eso que todavia no llego quita de subsidios para todos....jajajaja.

Padre Mao no te lleves a la perra que la queremos como Ceacescu!!!

Hector mdq dijo...

Su pasado marplatense lo hace meritorio de un 10. No se podia esperar menos. Genial su post y su interpretacion freudiana de NK. Se sigue mereciendo unos Havannets si es que don Mco no me lo incauta en la Ruta 2. Ruta a secas, no autopista ni autovia. Te cagan a multas sin piedad y sin ningun derecho a pataleo. Estoy pensando seriamente en vender el auto e irme La Plata en remiss.

PEON GORDO dijo...

Año nuevo...tacticas viejas...
Y? Alguna vez tene un poco de huevos para criticar al gobierno.... Pareciera que fuese perfecto.

El gobierno decide quitar los subsidios y un par de boludos (entre los que incluyo a muchos k y a mi) gritamos a viva voz que estaba bien.
Ahora le tiraron el fardo a Macri en la ciudad y va a hacer exactamente lo mismo que el gob nac & pop...aumentar la tarifa del subte. Es divertido leer a la nacion panfletaria castigando a Macri. Espero que se acuerden a fines de enero y la castiguen a Cristina.

Ya se empezaron a morder la cola Y? No tienen mas defensa racional...por eso te evadis....y contestas solo lo que dice el panfleto.

tío homero..... dijo...

artículo con exceso de adjetivos.....

Forbidden Reloaded dijo...

Y? y Adenoz estan para dar sangre o estan con la paja hipoxica?

Hegeliano dijo...

Para que me voy a mudar a Estocolmo, Viena o Berlin, con mudarme al mismo país que te relata el y?nutil, ya estoy hecho.

Mandame unos pasajes, ya me mudo hoy.

Palo y a la bolsa dijo...

Como escribio hace tiempo Relato,referidos a los de carta abierta,que seguramente se masturban frente al espejo,yo creo que ,Y? y Adenoz,se masturban leyendo sus propios comentarios

chuck dijo...

La operación de esta señora mañana es un hito.

cuando dentro de no mucho tiempo queramos definir en una imágen está época nefasta nos bastaría con una instántanea.

Las gente esperando tras una vallas de seguridad , durmiendo en carpa o a la intemperie , mal comiendo y vestidos con ropas de marca falsificadas,esperando a la jefa que todo lo da, operandose en el hospital privado mas caro y que es del Opus Dei.

Por ahora sólo tenemos la foto de Cristina metida por unos minutos en el mundo de los pobres , sonriendo y llorando de emoción. Mañana por primera vez tendremos la de toda esa gente metiendose en el mundo de ella.

qie circo...

saludos

chuck dijo...

Peon Gordo,

sabes bien que no simpatizo con el gobierno pero dejame que lo de Macri y el subte no es un fardo ni muchos menos.

Macri se va a bancar las puteadas del aumento casi gratis hablando de los subisidios. Como contapartida por un poco de ruido tienen el control sobre un contrato de 4000 millones de pesos para ampliar el subte y que le ha sido concesionada a su primo.

Lo del subte es otro guiño mutuo mas entre Macri y el gobierno ,tal cual viene ocurriendo hace meses.

saludos

chuck dijo...

y?

no siga boqueando con las estadísticas y evitesen ustedes despertar algún demonio que se encargue de la tarea que no se encargan las mismas y le pague a la carpa por venir a buscarlos antes.

mire que los argentinos de buena fe no estamos dispuestos a soportar otra sangría.

saludos

Leandro dijo...

Relato, muy feliz año, mas feliz si continúa en este excelente nivel.

No coincido en el diagnóstico de Solá. Felipillo sería un pelotudo si hiciera todo lo necesario para que todo salga como el orto queriendo hacer las cosas bien. El lo hace queriendo que todo salga como el orto. No es un pelotudo desde ese punto de vista, es un hijo de mil putas.

Un pelotudo sería si hiciese todo eso intentando vivir de la nuestra sin tener que laburar y no pudiera hacerlo. Lleva veinte años haciéndolo.

Saludos

ciudadano del ocote del mundo dijo...

Increíble el post del nuevo año, Relato. Aunque esos muchachos kirchneristas no le dan descanso: no dejan de darle letra.
Apareció el intendente viajero, también de la provincia de Bordon (se acuerdan de Bordón?). ¿Qué onda con este tipo?

Anónimo dijo...

"e intentó encarcelar a los opositores que no pudo comprar"

aca se resume todo
esa base lamentable es el gran talon de aquiles de este proceso.

gammexane dijo...

Año nuevo, la misma vida aunque 30% más cara, pero ojo... volvió Adenoz.

Más allá de todo, quería desearles a todos un excelente comienzo de año.

Abrazo.-

ADENOZ dijo...

Quiero agradecer a todos (todos) los comentaristas de este blog que se sumaron a los buenos deseos para que la Diosa salga bien de este inconveniente. Les adelanto que la operación fue un éxito y les pido que se tranquilicen, que ya pasó todo y que en breve la tendremos gobernando tanto o más eficiente que antes.
Una vez más, gracias totales y un abrazo kirchnerista para todos.
Los quiero mucho, los llevo en mi tiroides y que Rodrigoestrolado los bendiga.

Anónimo dijo...

El “Beto” Acosta uruguayo no es como el ex artillero de San Lorenzo, pero en lugar de hacer goles mete denuncias judiciales que hacen temblar la estantería kirchnerista.



Si no hubiera entrado en la Justicia de Punta del Este una causa por cobro de comisiones inmobiliarias, parecería una ciencia ficción. Pero no lo es.

Todos en la misma bolsa y un historial de piratería digna de Morgan y otros “patas de palo”. ¿Se le puede ocurrir a alguien —mal que le pese a los periodistas chaskibun del gobierno, como ya los denominan en Casa de Gobierno después que así los bautizó Tribuna de Periodistas— que el zarismo K se rodea de testaferros que provienen del riñón del radicalismo (línea Enrique Nosiglia) y del macrismo (línea Gabriela Michetti)?

El campo mayor con que Lázaro Báez le compite palmo a palmo el terreno de Punta del Este a Susana Giménez, se llama El Entrevero. El comercializador top de la zona más cara del Uruguay es Alejandro Perazzo, quien le vendió 300 hectáreas al empresario kirchnerista, que para evitar ponerlo a su nombre eligió para tal fin al economista radical —ex colaborador del Coty Nosiglia— Daniel Pérez G. (conocido como “el punto G” de los prestanombres radicales).

Antes de publicar el informe lo llamamos para consultarle sobre este mega emprendimiento digno de jeques árabes y zares kirchneristas.

El testaferro de Lázaro Báez no puede negar que los campos El Entrevero estén a su nombre, pero tampoco resiste una investigación de la AFIP: su apellido ya figura en los registros de propiedad del vecino país, que como todos los registros son de acceso público.

“Usted dice que soy testaferro”, responde con voz temblorosa.

“¿Cómo hizo para sacar 14 millones de dólares de la Argentina si no tiene forma de justificarlos?”, insistimos antes de que cortara la comunicación.

El economista radical ya observa un panorama inquietante. Alguien le susurró a Lázaro Báez que no es tiempo de llevarle problemas de escándalos públicos a la Presidenta en medio de su operación y posterior convalecencia.

Para colmo el antecesor de prestanombres de Lázaro Báez, el mediático Leonardo Fariña —esposo de la modelo Karina Jelinek— quien le birló en una operación anterior la friolera de 10 millones de dólares a Baéz, acaba de vender la Ferrari y el BMW blindado y alquiló una mansión en Punta del Este por la que pagó 25.000 dólares. Es una burla, como mojarle la oreja a los santacruceños. Por las dudas, Fariña ya le dijo a su mujer que, como corría peligro de ahogarse en el océano, se tendría que mudar un tiempo a Miami hasta que se le pase la bronca a los zares de este sur que también existe.

El ex dueño de El Entrevero es un uruguayo de apellido Kovaresi, quien está pidiendo le abonen algún dinero pendiente y encendió el ventilador del quien es quien en esta ensalada de ricachones.

Y aquí aparece en danza un misterioso personaje al que se lo conoce como A.D., comisionista de negocios inmobiliarios en Uruguay, que es casualmente un funcionario del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y asesor de Gabriela Michetti.

La inmobiliaria de Alejandro Perazzo desarrolló un concepto de ideas rectoras para El Entrevero que parece digno de los jeques de un proyecto nacional y popular como el que encabezan los kirchneristas.


Y la perlita literaria con que Alejandro Perazzo describe parte del proyecto: Deck infinito hacia la playa con integración funcional con las instalaciones.

Si alguien pone en duda esta información, puede cruzar el charco llevando los dólares que le ley le permite (nada de andar con millones en el bolsillo como los príncipes k), y consultarle al inmobiliario Perazzo (o a los organismos internacionales que controlan el lavado de divisas) como hicimos nosotros.

NaNaNa dijo...

Relato: lo del último párrafo referido a la diferencia entre boludo y pelotudo este video confirma tu hipótesis.

http://youtu.be/mcYqfk1Kfo0

saltear al 1:23...

carancho dijo...

Don RDP: arrancò el año a todo trapo.
Post fenomenal.
Felipe Solà? Prototipo de polìtico argento, cae parado siempre, le da lo mismo estar con Dios o con el Diablo. Siempre viviendo de las arcas pùblicas. Un chupòptero, como dicen los gallegos.
Notable la descripciòn del Ciervo Tuerto y el redescubrimiento del idioma de los k.
Feliz año.

Anónimo dijo...

Los comentarios neoliberales, como los de carancho, describen perfectamente a toda la manada de soretes.
Así que F Solá es el "Prototipo de polìtico argento" "siempre viviendo de las arcas pùblicas" ??????????
No, boludo, si el sueldo se lo tendría que pagar la Banca Morgan, Coca - Cola, o las empresas privadas.

chuck dijo...

y quien carajo crees que le paga el sueldo pelotudo??

o te aceptas tan esclavo que aceptas mansamente que sos parte del estado y este hace con vos lo que quiere?


tenes una suerte. las neuronas no se te van a pegar porque tenés una sola.

saludos

Hegeliano dijo...

Llego el anonimo para festejar la calidad de político de sola, claro si al paquete le pagan a él también, no es para menos, ambos discapacitados mentales.

Lo tuyo es estafa, te pagamos, pero levanta la puntería, que los neoliberales como menem, sola, o donnell, beliz, o boudou son de ustedes.

Ademas la libertad es un concepto demasiado complicado para un perro obediente y militante como vos.

Segui militando que dentro de poco les dan uniformes y grados y ahi se pueden hacer la paja hipoxica de alegría mientras se saludan con la mano libre en alto.

234 dijo...

Hegeliano: Esa gentuza K no les da la cabeza. No pueden mascar chicle y respirar al mismo tiempo y vos pretendes que se hagan flor de paja y levanten la otra mano?
Todos los K cumplen uno de los siguientes requisitos:

1) Son muy limitados mentalmente
2) Son Pagos

Ojo que hay muchos que cumplen los dos...y nos gobiernan.
Pero por lo general los ciber kk o son pagos o son muy pelotudos.

Y? es pago.
Otro Peronista es pelotudo y encima pago.
Adenoz es pelotudo.

Tano Guerrero dijo...

Lo peor, cuando se prenda fuego todo, los K se van a preguntar que pasó, con el convencimiento de que hicieron todo bien y por culpa de terceros se fue todo a la mierda.

Excelente Relato!

Forbidden Reloaded dijo...

Seguramente le echaran la culpa a la CIA, a la "corpo", a la "opo" o a cuanto enemigo imaginario inventen. Igual, no hay que dejar que eso pase, no hay que dejar que escapen y que paguen de la peor forma posible

Anónimo dijo...

Gracias a la omnipresencia de nuestro querido Monseñor Escrivà de Balaguer, el Opus Dei y toda la derecha argentina que acompañò con sus rezos desde Punta, nuestra querìda y progresista Presindenta se recupera favorablemente desde el Hospital Austral, digno lugar para gente como uno.
Y los que deseaban su mal,equivocados como Galileos del siglo XXI, arderàn en sus hogueras morales.
Bendiciones conservadoras a todos.
PD: Ya les pasaremos la factura del Austral para que la pague toda la monada laburante.

carancho dijo...

Anónimo de las 18:37, gracias por demostrar mi teoría de que los k son mononeuronales.
Ahora no pierdas tiempo y corré al Austral, no sea que te saquen el plancito y tengas que laburar, cosa que no podés hacer por inútil.

Julieta dijo...

Relato, esta vez te superaste a vos mismo, increíble la verdad que encierran todas tus palabras..Es un placer leerte, decís la justa!!
Saludos!!

Anónimo dijo...

Son pelotudos los neoliberales, mas allá de los ataques no pueden formular una misera argumentación.
Entiendan, forros, los politicos siempre deben cobrar de las "arcas públicas".
Eso es así acá, en Japón, y en la reconchadesumadre.

Hegeliano dijo...

Era lo que decía yo, para el anonimo que pide argumentos, sola es un político, no un forro acomodaticio panqueque, por algo "milita" y lo rigorean desde el aparato.

No se puede pretender otra cosa de alguien que tiene a el pinguicerdo minimo como lider y le gusta que lo traten de forro.

Segui con la paja y el cinturón, dale que asi, militando, le van a hacer compania al totuernauta.

Anónimo dijo...

Tan forro es Solá como la Bullrich, Carrió, Cobos y el resto de los que se pasan de un lado a otro.
La diferencia es si se pasan al gobierno o a la oposición.
Vos, hege, también te podes ir a la conchadetuhermana, gordo cagón.

PEON GORDO dijo...

Escuchame Anonimo....perdiste la linea. Que es eso de insultar gratuitamente?
Tenes una idea de una dicotomia recalcitrante...o sos K o no sos K y te comento que hay muchas mas posiciones...podes ser peronista como Relato o Liberal como Hegeliano. Hasta podes ser un revolucionario como Lei Feng.
El mundo es mas grande de lo que pensas...y los K pasaran...por ineptitudes propias o porque se reorganizaran los peronistas y volveran los 70ss.

De nuevo Anonimo....respeto que seas K, tanto por desicion propia o por "laburo". No me interesa. Pero para putear...metete en un foro del Rojo y putealo al Coco...

Hegeliano dijo...

Cada ¿comentario? ratifica la falta de neuronas.

anonimo deja de dar pena, anda a obedecer a tu patrona y al nene, tenes argumentos acordes a tu "militancia" política, paja y puteadas, bien sintetico.

PD: por lo que leo aseguraría tu calidad de rosarino pelotudo, es casi una marca genética de esa ciudad de mierda que no llega a nada nunca.

ADENOZ dijo...

Gracias a Evitamontonera todo está saliendo perfecto para la Diosa. Agradezco infinitamente los deseos de los comentaristas para una pronta mejoría de la primera mandataria y aprovecho para aclarar que los gastos en el Austral no es solamente de los simpatizantes con el modelo sino de todos y todas los argentinos y argentinas.
Los quiero mucho y espero encontrarlos, estas vacaciones, en la costa atlántica. De mi parte, hasta que Cris no esté nuevamente en la Rosada, no me tomaré mi merecido descanso.
Besis.

PEON GORDO dijo...

Adenoz...no puedo creer que te burles que la reina de los progresistas se atienda en hospitales "de ultra derecha" al igual que Nestor.
Que sentido le encontras a todo eso?
Entiendo que te puede beneficiar tenerla a ella en el poder...pero de ahi a justificar internaciones en lugares caros, enriquecimiento, universidades para hijos en NY con sus respectivos bulines.....
Tenes hijos Adenoz?

Cortaron los subsidios...dentro de pronto cortaran otras cosas....
Porque te comento...de generar riqueza....nada...

ciudadano del ocote del mundo dijo...

Anónimo puteador, no te pongas nervioso, mirá que podés terminar como el néstornauta...
¿O te llegó la boleta de la luz sin subsidio?

Inge dijo...

Aquí en Salta, con un ingreso per cápita bastante inferior al de la zona metropolitana de Buenos Aires, el boleto de colectivo (único medio de transporte público) acaba de aumentar de $1,75 a $2. ¿En serio son tan caraduras de hacer quilombo porque el subte va a dejar de costar $1,10?
El gas, la electricidad, la nafta, todo es más barato allá. Basta de llorar, viejo.

Anónimo dijo...

Como saltan los soretes neoliberales!
Porque antes de mirar las puteadas que les dejo, no miran las que hacen uds.; forros.
Y los subsidios no los tengo, renuncié. Me cago en los 30 pesos de mas que me van a llegar; gracias a nuestro gobierno en todo éste tiempo gano un 200% mas que antes.
Lauchas de cuarta, que se la dan de gente bien, de clase media y se quejan de pagar treinta mangos mas una boleta.
Merecen vivir en alguno de sus paraisos liberales, sin Estado, sin impuestos, sin reglas que impone el gobierno; tipo Haiti o Somalía.

ADENOZ dijo...

06.00 en hospital de ultraderecha:
- Atención! A ver, enfermos tagarnas! Alinearse para inspección!
Y a usted que le pasa que no se levanta, pastenaca?
- Me cortaron las dos gambas, señor.
- El señor está en el cielo, gusano! Soy su suboficial enfermero! Tiene dos fin de semana sin recibir visitas ni suero! Y usted de que se ríe, parásito?
- Es que así quedé después de la cirugía plástica, mi suboficial enfermero!
- Muy bien, subormales. Los quiero a todos en mejores condiciones en 48n hs., que hay que hacer lugar! Se entiende?
- Si, mi suboficial enfermero!!
- Que Escrivá de Balaguer los bendiga! Continuar!

Un Opositor dijo...

Camarada Adenoz, el Austral atiende casi todas las prepagas y obras sociales (en realidad, está a punto de colapsar), así que se puede internar y operar cualquiera ahi.

Doy fe, voy por la 5ta en los últimos tres años....

Bien organizadito ayer, se entraba bastante facil, como en un country, lo único que hacían era revisarte el baul.

Más o menos 500 banderas y 30 monitos saltando.

Camarada viendo esto no pude menos que pensar: sin combis, sin medios, sin nada, si en el 74 hubieran llegado a internar a Peron en un hospital...¿cuánta gente se hubiera juntado en la puerta?

Camarada, repensá tu opinión sobre el XXVIII brumario de Marx.



15.44, no se si leiste los diarios, pero me alegro que te lo tomes así, aunque te aviso que no te van a venir "30 pesos de más", agarrate fuerte como cogote....

Anónimo dijo...

Un Opositor, decime cuanto pagás por llenar el tanque de nafta y cuanto pagas de luz por bimestre?
En mi casa se gasta más de celulares que de luz.
El día que me llegue la boleta mas cara que el celular de mi jermu, apago el aire y prendo el ventilador. Hasta entonces que la bruja duerma con frazada.

Un Opositor dijo...

Conmigo no 16.19

Vivo en una zona sin subsidios: gas de chancha de YPF 1900 la carga completa que dura 4 meses (más o menos), y luz de Cooperativa, 400 mangos MENSUALES (no te cobran bimestral)

No te hagas drama, yo no le debo nada a nadie, más bien lo contrario

Un Opositor dijo...

¿Lo acaban de internar a Scioli? ¡como estamos, este año!

ADENOZ dijo...

28 brumario?
A la mierda!

Un Opositor dijo...

Tené razón el 28 era Romario

Ahi va de vuelta papá : "XVIII", es que me estoy acostumbrando mal con el INDEC