miércoles, 11 de enero de 2012

Consultas

Ahora que se descubrió que soy un agente infiltrado del kirchnerismo que utiliza este blog para entregar información de los peligrosos opositores que comentan en este lugar, calculo que tendré que sacarme la máscara y hacer un post oficialista. Para arrancar, hablé con mi abogada, que se manifestó muy preocupada con este asunto mientras tomaba sol en un crucero por la costa brasileña. Según su asesoramiento, debería comenzar por suprimir mis adjetivos descalificativos sustantivizados al referirme a determinados personajes del mundo político argentino, dado que podría inducir al eventual lector a tomar una postura negativa respecto del caricaturizado. Asimismo, recomendó que dejara de hacer alusión a los orígenes y trayectorias de los miembros del oficialismo, esto con el objeto de no eliminar la imparcialidad de quien esté buceando por las publicaciones de este sitio. 

Luego de años de disfrazarme de opositor y escribir en sentido crítico hacia el sector político, es lógico que me cueste sacarme el disfraz, por lo que le pedí mayores especificaciones. Según ella, llamar Pichicho a Boudou se presta a confusiones, dado que estaría sugiriendo que el honorable Señor Vicepresidente de la Nación está tan pintado que sería capaz de no chistar si lo mandaran a laburar a un sucucho en el Banco Central, teniendo su propia oficina en la Rosada. Asimismo, mi abogada cree que no es de buen kirchnerista decir que Boudou es la última voluntad cumplida de Don Álvaro y que el neoliberalismo privatista ha sido reivindicado con un vicepresidente del riñón del Cema.  

En idéntico sentido, la letrada que me asesora, me pidió encarecidamente que no haga mención alguna a la afición por empinar la botella de la doctora Diana Conti, dado que podría inducir a suponer que su defensa del stalinismo fue hecha bajo los efectos del alcohol. Y ya que hablabamos de Miss Jack Daniels del Verano de 1963, mi abogada me sugirió que dejara de meter en la misma bolsa a Nilda Garré, Majo Lubertino, Eugenio Zaffaroni y Juanma Abal Medina recordando que, además de impresentables, fueron funcionarios de la Alianza. También me hizo saber que eso de andar buscando notas de cuando Verbitsky decía que Néstor era un perejil, no daba muy kirchnerista que digamos y que traer a colación el video de Cristina gritando que ella nunca iba a ajustar, no me colocaba precisamente en lo que uno definiría Nac&Pop. Le pregunté, entonces, si estaba todo bien con mencionar el menemismo recalcitrante de Néstor, la nueva relación con Manzano y la mentira militante de Cristina. Probablemente estaba algo mareada por el alcohol, dado que desvarió y me preguntó si de chiquito me había caído de la cuna de cabeza al piso.  

Como para cambiar de tema, encaré hacia la comunicación de los hechos cotidianos. Las sugerencias se convirtieron en inentendibles. El roaming internacional y el ruido a pachanga de fondo no ayudaba. Le comenté que tenía pensado decir que el Coki Capitanich habría usado el avión oficial para ir a Haití con el objeto de importar desnutridos más fuertes -dado que los del Impenetrable se le estaban acabando por esa compulsión que tiene la gente por morirse de hambre- y que luego se dio una vueltita por Río de Janeiro para ver cómo hacía la gente para andar descalza y en pelotas sin quejarse. No le gustó. 

Rápido de reflejos, le comenté que una nueva resolución del Banco Central dispuso que todo lo que fuera verde o europeo, tuviera forma de billete e ingresara al país, quedara en el Central haciendo compañía a los tres papelitos del Estanciero y las cinco monedas del Bucanero que quedan en las arcas. El silencio del otro lado me dio a suponer que la idea le parecía buena, así que le agregué que la medida abarcaba a los jubilados, pensionados, veteranos de guerra y quienes percibieran cuotas alimentarias de padres en el extranjero, con lo que demuestran que la sintonía fina se debe a que en el Central la única reserva que abunda es la de aire. No se por qué, pero luego de escuchar algo similar a un insulto, sospecho que no le gustó mucho el párrafo.

Le conté que tenía pensado escribir sobre el cariño que aun tienen los setentistas por el cianuro y que lo demuestran autorizando actividades mineras a cielo abierto para que las empresas extranjeras se lleven lo producido sin pagar un perú. Le pareció un poco fuerte, aunque no pude entender si se refería a las pastillas de moda en la juventud maravillosa de la década del setenta, o al espíritu entreguista que demuestran día a día a costas del cáncer de unos pocos miles de seres humanos. Redoblé la apuesta contándole que Beder Herrera, el gobernador cuya victoria se la adjudicó el kirchnerismo como un triunfazo y que había hecho campaña electoral afirmando que no iba a permitir la minería a cielo abierto, hoy dice que no estaba tan mal la cosa, dado que el dinero que entraría, bien valen las 3.800 vidas que se verían perjudicadas. Luego de decir no sé qué cosa sobre mi capacidad cognitiva, la doctora me repitió que la idea no iba en línea con mi kirchnerismo recalcitrante.

De a poco empecé a comprender que no me iba a ser tan fácil quitarme el traje de opositor. Busqué rápido en mi punteo de ideas y le comenté que también pensaba hacer mención al reclamo de ayuda del campo ante la gran sequía que azota al país. Mientras pedía una caipirosca, mi abogada manifestó su beneplácito por ser la primera idea medianamente centrada que tiraba. Emocionado, dije que Yahuar había hablado con la Presi y que la excarcinoma había dicho que si querían ayuda para la cosecha, que empezaran a escupir el piso. Un sonido intermitente en el tubo del teléfono me dio a entender que la idea no le había caído simpática. Eso, o se había quedado sin señal.

Como mi abogada no me atendía -se ve que la señal no debe ser muy buena en Brasil- me puse ansioso. Necesitaba recurrir a alguien y a la única persona que se me ocurrió llamar fue a mi psicóloga. Luego de pedirle disculpas por no haber ido en los últimos once años y explicarle durante diez minutos quién carajo era yo, le conté la situación. No se mostró muy convencida, así que le pregunté, directamente, si creía que era de buen kirchnerista llamar cariñosamente a la Presi "viuda loca", "la viuda", "viuda eterna" y otras variantes. Un balbuceo me hizo suponer que no entendía bien a qué me refería, por lo que le comenté que habitualmente, a cada acto de gobierno le llamo "nueva edición del velorio itinerante" y que me daba más ternura decir "la viuda loca de la Presi" que llamarla "tilinga", "traumada de la vida", "acomplejada insegura perpetua" y demás. Luego de manifestarme que necesitaba retomar urgentemente la terapia, me dio una fecha que no anoté, una dirección que no recuerdo, y me cortó.

Decidido a demostrar mi nuevo rol de kirchnerista orgulloso, decidí escribir un post con lo que había entendido de los consejo de mi abogada y se lo mandé por mail. Supuse que en la sesión de masajes relajantes estaría aburrida como un hongo y se divertiría muchísimo respondiendo mi consulta. Debe haber entrado en tal estado de relajación que perdió la noción de lo que decía, dado que me respondió que ella no ejercía en el fuero penal y me pasó el teléfono de un "sacapresos amigo". 

Y así, sin saber qué hacer, el post fue descartado por los motivos narrados previamente.




Miércoles 11. Años puteando al gobierno y recién me vengo a enterar que me pagan para espiar opositores. La pelotudez tiene cara de pingüino. 

64 comentarios:

Laura dijo...

Ay Relato....nunca menos !
viste que lo llaman "El Relato" ??? Era por vos !

Jajajajajajajajajajjaj me hiciste reir..y encima escribis gratis !!!

Excelente post..

choripanboy dijo...

Algo habrás hecho!..

prinz dijo...

Pensar que siempre fuiste mi guru de cabecera, y ahora vengo a enterarme que sos mas falso que billete de tres dolares.
Igual no me importa, yo sigo creyendo en vos... si los miles de nabos del 54 % que sigen creyendo que esto es disneyland yo tengo mi derecho de dejar que me engañes como a una sirvienta.
Muy bueno el post...y el link al video de la presi... impagable

petepesto dijo...

Sos un genio! me haces cagar de la risa! Excelente post como siempre...

S.G dijo...

Qué bueno que aclaró el temita. Tenia ciertas dudas. Sobre todo cuando dice que le da "ternura la loca linda".
Ahora entiendo su buen pasar!!

carancho dijo...

Guau, Relato!
Me siento parte de la insurgencia (¿o de la contra?)
Jamás se me hubiera ocurrido que opinar acá era un hecho tan crucial.
De todas formas, empiezo a buscarme un proxy que enmascare mi IP. Por las dudas, ¿vio?
Me hace acordar a un familiar k, que me confesó que deben hacer comprender al 46% los beneficios del modelo. Y del relato.
Se ve que esta gente necesita robots lobotomizados para continuar su obra enaltecedora.
Trasmitiendo clandestinamente, los saludo a todos.

ADENOZ dijo...

Pará un cachito, chabón.
Hasta donde lo conozco, el tipo es un enajenado. Un inimputable. Si hasta me comentó en mis blogs a los que dejé hace un toco.
Así que, loco y todo, resultó peligroso?
Igualmente, me parece que no da como para tomarlo en serio: cualquier acción escrita que realice, se va a ver empañada con su intrincada gramática.
Pero, bueno, de última... no te conozco, traidor, colaboracionista, puto, entregador y puto.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Adenoz, te juro que si realmente fuera un entregador, a vos te hubiera vendido como líder de la revolución antikirchnerista y hubiera dicho que tenías un altar con la foto de Videla y Cherasny.

rauli....ehh, Pepe, si, Pepe. dijo...

ahhh seguramente te dieron un puestito en alguna secretaría, ahh....

gammexane dijo...

Ahora que sos K, las birras las podrías pagar vos.

Anónimo dijo...

Oficialista??Eehhh..no vaya a creer todo lo que le dije en twt,Don Relato;Me dejé influenciar por el maldito 46%!Déle mis saludos afectuosos al 54%!(como c/post...excelente!)CamelotpostA

ADENOZ dijo...

No es un altar!
Es algo tipo feng-shui, con cascaditas y florcitas.
Para la buena onda.

Y? dijo...

RDP le dedicó un post al talibán ortogáfico, la indiferencia era mejor, el causante insulta nuestra inteligencia, no es necesario que aclare nada.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Ponele onda, Y?, que me divertí bastante.

Mauro dijo...

...jejejeje...imaginando que todo fuera cierto...quiero seguir leyéndote!!!!...

Algún Peronista Q. dijo...

La verdad es que no se puede confiar en nadie, esto está cada vez peor.
El cancer no existe.
La sequía se terminó.
La Gestapo kirchnerista es un pendejo de 13 años que amenaza por internet.
Relato es un doble agente.
Todo muy trucho.

Marito Tinto dijo...

Te felicito, Relato. Me hacés acordar al periodista de la Nación /Carlos R. Raimundo Roberts) que se debate entre su YO, furioso opositor y su OTRO YO, kirchnerista recalcitrante.
MUY BUENO!!!!!!

Hegeliano dijo...

Ahora me explico el tapado de vison de la señorita que te acompañaba en la ultima reunion y ni hablar de la opulencia de sus implantes.

Ahora me explico el vacheron constantin que lucias en la muñeca y ni que hablar del anillo de brillantes.

Y ni pensar en el austin mini cooper que usa tu empleada para hacer las compras.

Eras kircherista y no me di cuenta.

Walter dijo...

Le ponemos onda, pero en parte coincido con y?, darle entidad a tremendo nabo es como innecesario.
Igual, por las dudas, !!aclárele a Icazuriaga que todo lo que dije era en chiste!!

German dijo...

Qué facilidad que tienen para provocar, son unos rencorosos... Qué triste ser KK.

Max dijo...

El problema de los psicopatas es siempre el mismo, no entienden las manifestaciones animicas de los demás.

PEON GORDO dijo...

Poco me importa el imberbe puteador.
Mas me preocupan las vacaciones de Capitanich con la nuestra....

tío homero..... dijo...

informaste que soy opositor 70%???? diablos !!!! casi nadie de mi entorno lo sabía !!!!! has develado mi mayor secreto !!! buscaré una nueva identidad reservada ....... seré de ahora en más "carcinoman" un nuevo superhéroe que ataca presidentes latinoamericanos ... (salvo la reina que es inmune !!!)....

Anónimo dijo...

Darle entidad a esto es lo mismo que creerse las peleas de las vedetongas en mardel. En realidad, es la misma clase de entretenimiento. Lo unico que me molesta es que vas a permitir que los caguen a puteadas a Adenoz y el resto de los cumpas. Mientras te vas a hacer el boludo con publicar sus comentarios.

ADENOZ dijo...

RDP:
Acá te paso, como me pediste, un par de datos.
- Bugman es dueño de varios locales que alquila a unidades básicas kirchneristas (adjunto listado de propiedades).
-Peón Gordo es dueño de una flota de coches de alquiler y los maneja desde una estación de servicio donde funciona un ciber. De ahí que aparezca conectado permanentemente (adjunto tickets).
- Hege es... es lo que parece (adjunto facturas apócrifas de su kiosquito).

Después te mando más. A tus órdenes, kumpa.

Cinthya dijo...

Requiero un resarcimiento económico por todo este tiempo de engaño.

Y recordá algo Relato: "Ladran, Sancho, señal que cabalgamos".

AREA dijo...

Yo le puse en mi mente la voz de Tato Bores, no se uds.

Excelente post don "Relato" Lastima que seas kirchnerista...

PEON GORDO dijo...

Adenoz...me sorprende....vos no estaras laburando para la SIDE como el anonimo no?

Me descubriste....

Ahora hablando en serio....vos te pensas que si yo fuese dueno de 4 autos y de un ciber...

a) putearia al gobierno?
b) laburaria 12 o 14 hs por dia?

Cuando llegue a los 4 coches y al ciber me retiro...no me ven mas por aca.
Aca entro a putear porque no llego a los 4 coches y al ciber.

Mis bienes personales son el Megane, mi casa en Sarandi y mi Esmarfon (muy parecido al del super agente 86).


Vos no le pasas tus datos a RDP?:

Yo tengo informantes que dicen que te vieron con camara de foto en mano timando a turistas en la estatua de Olmedo.
Al mediodia vas a controlar tus puestos que venden pescados al norte...y de noche, dicen, que trabajas de artista callejero pintando cuadros y vendiendolos a 20 pesos, que usas para comprarte medio kilo de sambayon en Yomo...

ADENOZ dijo...

Tiramisú, Peón buchón y puto, tiramisú!

kissingbaboons dijo...

me mataste relato impòrtar hambrientos porque los del chaco insisten en morirse,,,relato presidente

Y? dijo...

Todo muy lindo pero el Chofer o su hijo hicieron que pusieras filtro de comentarios, una cagada cuando algun encuentro de opiniones se pone interesante se pierde el hilo.

Y? dijo...

Cinthya baja el Quijote en pdf y click en el signo binoculares (buscar) poné ladran sancho señal de que cabalgamos y..... no aparece nada. mito

Berlusca dijo...

TDP,la agresiòn aumentò desde el tema tiroideo.¿Serà la falta de yodo?.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Y?: Es un tiempito hasta que pase el tema. A mi tampoco me gusta moderar.

moonport dijo...

Despuès de tantos años me vengo a enterar esto,Relato.
Usted es Felipe Solà.
Juro por el anillo de Oyarbide, que no me lo hubiera esperado.

PEON GORDO dijo...

Y? Esa frase si bien no pertenece al Quijote, es un "clasico".
Y sinceramente, si Cervantes vivese...calculo que la anexaria porque ademas de ser genial tiene cierto aire quijotesco.

Adenoz...Cuantas veces te lo voy a tener que explicar?

Helados posibles:

*Chocolate
*Dulce de Leche
*Banana
*FRutilla
*Crema
*Sambayon

El resto no existe. Es una mentira metrosexual. Alguien que pide helado de mascarpone abajo y tiramisu arriba delata sus habitos sexuales con patovicas de boliche.
Es mas...el otro dia lo agarraron a Oyarbide...y lo filmaron pidiendo Crema del Cielo abajo y Maracuja arriba....

Andate a Esther, llevala a la Enana y pidanse dos helados....pero serios..nada de tramontana o frutos del bosque encantado o marron glace.
Yo invito.

Bugman dijo...

Desmiento terminantemente lo que haya que desmentir terminantemente.
(Adenoz, a ver si le habla al cuervo Larroque, los chicos me deben cuatro meses).

Relato traidor, saludos a Christian Dior.

Hyspasia dijo...

¿Cómo? ¿Sos doble agente? ¿Cómo te descubrieron? ¿Cobrás por la SIDE o por la Jefatura de Gabinete? ¿Pagan bien?

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Hyspa: Dicen que garpan bien, pero conmigo tienen una deuda 3 años y 4 meses.

Berlusca dijo...

Esto es muy feo,Don Relato.Y eso que mientras se lo digo, estoy mirando una foto de Alicia Kirchner en topless.
Ate cabos:sacan la tiroides,Rinaldi se va de Intrusos,desaparece el intendente de Catriel con 50K,Ricardo Fort declara que le gustan las mujeres,Rio Negro despide el año con corchazo al gob. y ahora a usted lo acusan de entregador K.
Nada es casualidad, mi estimado.
Este año va a ser a cara de perro, dijo Lòpez Murphy.
Sigo un rato màs con las patas en la pelopincho y el tererè casero (podrìa mentir como muchos del blog y decirle que estoy con un Ye Monks de 18 años en La Paloma, mientra la Ritò me masagea la glotis, pero no me lo creerìa).
Aguante el Relato y nos vemos.

Y? dijo...

Peon Gordo con ese criterio agreguemos al Martín Fierro un clásico total José Hernández se dió cuenta que le salió en verso cuando escribió No es para mal de ninguno Sino para bien de todos.

ADENOZ dijo...

Peón:
Tiramisú y crema de frutilla en una bandejita con salsa de chocolate y pedacitos de cucurucho encima. Y si estoy en casa, le agrego un chorro de vodka. La Enana es más clásica, pero igual me chorea un par de cucharaditas. Y Esther no, soy fan de La Montevideana, de chiquito.

Bugman:
Intentá hacerles un juicio por desalojo. Si lográs sacarles un mango, te pago una sesión en Schwanek.

RDP:
Sigo con lo tuyo.
- Y? es un testaferro de Gobrocopatel que hace lobby para la Barrick. Ojo con ése, es bravo.
- Algún Peronista es Task Force del Barba Gutiérrez, pero ha hecho laburitos extras para Aníbal y todo el que le garpe.
- Laura estuvo en la Mossad, pero se enganchó mal con un "turco" de Banfield y largó todo.
- Choripanboy es tal cual su fotito del nick. No es una caricatura.

JUAN MOREYRA dijo...

DE PELICULA LO TUYO....ESPÍA K....NO LO PUEDO CREER.

PEON GORDO dijo...

Y? no se te entiende nada hermano.
Usate una coma, algun puntito...algo.

Hace un mes me comi una pelicula con la patrona en donde actuaban Jennifer Aniston y Kevin Costner.
Es una especie del graduado 2. Pero nada que ver.
Armaron una peli sobre "el graduado".
No esta prohibido.


Sino nadie podria usar el nombre Sancho. O Camilo Canegato. O Frodo Bolson.

Eduardo B. dijo...

Qué buen Relato; y qué buen homenaje al querido Tato!

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

JUAAAAAAAA!!!!!!!!!
La pelotudez tiene cara de pinguino, JUAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Vamos Relato, agente del RECONTRAESPIONAJE!!!!!!!

Y? dijo...

Peon Gordo creo por el bien del Quijote tendrían que usar la frase sin nombrar a Sancho porque sino le inventamos cualquier frase a las obras literarias clásicas y desnaturalizamos todo

ADENOZ dijo...

Eh, RDP, papi, aclará que el loco que te acusa no es K. Es solo un inimputable.
Digo aclará, primero porque el psicópata es solo eso. Y segundo, no es necesario acusarte de parte de los K. Si con lo que escribís no pasa nada.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Parece mentira que lo que no hizo la oposición en 8 años, lo va a hacer la SEQUIA en 2 meses......
Al final el modelo se va a caer porque no llueve..........
y pensar que la soja era un "yuyito".......
Ahora van a ver que toda la bonanza adjudicada a los "iluminati kK" era toda una mentira y que solo era la guita que entraba del yuyito, ...
Cualquier boludo que hubiera estado en el gobierno lo hubiera hecho igual o mejor que esta lacra.........

Anónimo dijo...

Lo Suyo estimado Relato es como siempre brillante, pero este ultimo supera todo! Como siempre lo de adenoz es patetico ,,, pobres k ni la paja saben hacerse

Zeithgeist dijo...

choripanboy me vino a joder el comment. ta q lop ario, ni ser original se puede ya.
Che, yo entro a tu blog por proxy, y uso una identidad falsa q me paso moyano. asi q conmigo vas cagado sabes?
lalala

Sergio dijo...

Es la primera vez que escribo, y justamente cuando dicen que nos estan persiguiendo, Ladran Sanchoooooooooo

DENOSTATES dijo...

Bueno es la segunda vez que leo este blog asique si viene un cualqueira y me dice que otro cualquiera es un buchon de los K, es evidente que me tengo que ir rajando. Porque uno es buchon de los K y el otro buchon de la OPO. Conclusión: aca no se puede opinar ni en pedo.

Pero pensandolo mejor, quiza logre opinar sin matar ni a unos ni a otros. Sera demasiado dificil? No creo, es un ejercicio de ciudadanía.

Un Oficialista dijo...

Pasaba a saludar, nomás...

Berlusca dijo...

En los expedientes secretos del Tata Yofre, ademàs de las fotos en bolas de la Brodsky y un par de Scioli masajeando los pies de Nèstor (de a uno), se habrìa encontrado evidencia irrefutable que implica a Don Relato encabezando una conspiraciòn contra lo nacional y popular.
La misma se tratarìa de un ticket de McDonalds correspondiente al mismo dìa en que se detectò el carcinoma (trucho) a su Majestad.
El tipo se habrìa pedido una Angus Premium tasty, con doble raciòn de papas y gaseosa grande, señal inequìvoca de festejo sobre la desgracia de nuestra lìder.
Esto causò la inmediata reacciòn del Màximo,que descartando ràpidamente el sandwich de mortadela y roquefort que comìa en la cama, ordenò acciones punitivas relàmpago bajo el nombre clave "Jockey Club sin filtro".
Segùn las primeras averigûaciones, consiguieron alguien de la Càmpora que sòlo sabìa escribir en mayùsculas pocas frases, repitièndolas una y otra vez.
Pero es la primera acciòn contra Relato del Presente, blog aliado de la corpo, el Mossad y la Warner Bros, enemigo del modelo (nunca le gustò Horacio Cabak) y resentido envidioso del èxito oficial.
El Perro Horacio V. estarìa elucubrando, mientras le acomodaba en el placard los tampones por colores a Su Eminencia, misiones inmoladoras.Para ello, se la privarìa de alcohol por una semana a conocida diputada K, para luego indicarle la direcciòn de Don Relato como un depòsito clandestino de ginebra.
Cuando tengamos màs expedientes X, se los mandamos, Relato.
Estamos con usted, firme como Anìbal retocàndose el bigote.
Un saludo.

Sojovi dijo...

A cuento de que Macri habria financiado su campaña con dinero de proxenetas, y CFK financió su campaña con dinero del narcotráfico, podemos estar contentos que putas y falopa, no van a faltar.

PEON GORDO dijo...

Es justamente mi punto Y? No creo que "Ladran Sancho" desnaturalice al Quijote. Es muy acertado, tiene la onda del libro.
Es una frase quijotesca.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Berlusca: Me hiciste cagar de risa!!!!!!!

agrario dijo...

felicitaciones como siempre¡¡¡ se podrá comentar?? o seremos por perseguidos por el ex agente de la side y proxeneta. Si me sobornan con un gato, digo que RDP es el futuro che guevara¡¡¡¡
abrazo.
desde la capital de soja quemada

Laura dijo...

Jueves, 22.30 ..me llama mi madre para decirme que, "en el programa que sigue al de NCastro estarian hablando del "Relato"...Es el del blog que leo siempre? Se pasó de bando ? me muero, hija...posta !!"

Ves lo que provocás, Relato ? El susto de mi vieja...jjajajajajajajaajajajajaaj TODAVIA me rio...

Anónimo dijo...

Y?gnorante ..

Cintia dijo la frase, no que la huniera dicho el quijote.

La frase como tal existe desde 1916.

Anónimo dijo...

En el msj anterior me olvide algo ...
Y?gnorante, esa frase (ladran sancho ...) no la uso kretina???
Y criticas a cinthia???!!!WTF!

r.- el corre ambulancias dijo...

yo quisiera que alguien me explique por que es Macri de derecha. y despues, que con esos argumentos, me explique por que los K son de izquierda

ciudadano del ocote del mundo dijo...

Realto no puede ser K. Su inteligencia lo delata.
Lo de Berlusca fue genial, genial!
Me estoy cagando de risa todavií del post y de los comentarios!