martes, 17 de enero de 2012

Plan B

La pretendida reforma política del kirchnerismo quedó perdida en algún recoveco de la historia -de hecho nadie la recuerda- y el gran cambio prometido al principio de la gestión de Néstor quedó limitado a la aniquilación de los partidos pequeños y una interna abierta y simultánea que fue un dispendio de guita al pedo. En aquellos años en los que los jóvenes kirchneristas que no jugaban con plastilina en salita celeste, sostenían que Néstor era la continuidad de Duhalde y, por ende, más de la misma mierda, el cambio que llevó adelante el comprador particular de dólares de la última decada consistió en rodearse de ministros de la talla del Opus Dei Gustavo Beliz, del cavallista-duhaldista Alberto Fernández, del menemista-duhaldista Aníbal Fernández y de los únicamente duhaldistas Roberto Lavagna, Ginés González García, José Pampuro y Carlos Tomada. La posibilidad de un rotundo cambio que continuara sin sobresaltos el armado político previo a la debacle de De La Rúa estaba garantizada. 

En aquellos años en los que Beatriz Sarlo todavía escribía sobre cultura, Gallende era periodista suplente en Canal 13 y Gvirtz era el único que ridiculizaba el doble discurso del kirchnerismo desde la televisión, algunos pocos le daban bola a las pretenciones reformistas del gobierno y otros pocos se escandalizaban al suponer que la revolución trascendía la perorrata discursiva de Néstor. El expresidente era más conciso a la hora de hablar en los actos. Si bien nos acostumbramos a que Cristina hable de paradojas, paroxismos, consensos de guayintón, matrices diversificadas y valores agregados ante públicos que no leen ni el boleto del bondi, Néstor era más pragmático. Él no estaba para demostrar que tenía título universitario ante cada micrófono. Con demostrar que la tenía más grande, le alcanzaba. Así es que era posible escucharlo hablar de los valores revolucionarios de la generación setentista en un acto de entrega de tres subsidios, dos flautitas y un miñón en la escuelita de Villa Ojete o participando del descuelgue del cuadro de Videla del Colegio Militar, después de reunirse con Alberto Groppi, el intendente de la dictadura en Esteban Echeverría. 

Cuando hay plata, debatir sobre pelotudeces ideológicas es fácil y entretenido. Los delirios de teorías que dibujen la estirpe de estadista de quien sólo se dedicó a conservar las estructuras de poder lo más conservadoramente conservador posible, sólo son entretenidos en épocas de vacas gordas. Cuando la tarasca escasea y se descubre que los cimientos de un modelo están hechos de papel maché, discutir ideologías y teorías políticas queda reservado al reducido grupo de pelmazos que no la ven venir y el resto que todavía cobra por hablar bien del jefe. Hoy, los embates de los muy pretendidos oficialistas se centran en atacar el egoísmo de los que no quieren ceder las tres migajas que pudieron retener en el último decenio. La reescritura de lo sucedido en la patria setentista ya se desgasto de tanto usarla -y presumimos que se dieron cuenta que a la inmensa mayoría de la gente le importaba menos que la renovada programación de Paka Paka- por lo que acudieron a algo más plausible, como es reescribir con el culo lo que borraron con el codo. 

Ejemplo: Al gobernador bonaerense Daniel Scioli le salió un Mariotto entre las nalgas. Ahora resulta que Mariotto descubrió que el gobernador a quien acompañó en su fórmula reeleccionista es un gorilón menemista y amigo de Macri. En un acto de borrachín en desayuno, Mariotto dijo que "Scioli almuerza con Mirtha, los militantes, no", frase que habría dado lugar a un escándalo, si no fuera porque la Legrand no tiene su programa de almuerzos desde hace más de un año. Evidentemente, Mariotto no es muy adepto a los aparatos destinados a la transmisión y recepción de imágenes en movimiento. Si así fuera, además de darse cuenta que reemplazar la programación del cable por la bosta de la TV digital, se habría dado cuenta que Néstor y Cristina también iban a almorzar con Mirtha. Y tampoco iban los militantes, aunque no se sabe si es porque no los llevaban, porque no los dejaban entrar, o porque el único militante kirchnerista de principios de siglo era Cristóbal López. 

De la vereda de enfrente de la alegría kirchnerista, está el cagasus tremens de una buena parte de la sociedad. No se puede decir que el 46% restante está asustado, dado que hay una inmensa mayoría de ciudadanos a los que todo les chupa uno y tres cuartos del otro, pero sí es cierto que mucha gente está asustada al extremo. Quisiera tranquilizarlos: decir que van por todo o nada queda un poco grande. Es mucho más realista decir que van "por lo que quede o nada". Incluso algunos optimistas sostienen que esto sería mejor que un "a lo que venga", dado que, con esta última opción, desaparece toda esperanza de poder elegir las sobras. 

En esta vía reformista de lemas, el gobierno ha demostrado su pragmatismo con el cambio de los membretes de los anuncios oficiales. Antes, podíamos leer "Argentina, un país en serio" en las propagandas y algún que otro afiche. Como la seriedad del kirchnerismo no fue tomada, precisamente, en serio, el lema fue modificado por "Argentina, un país que avanza". Entonces se dieron cuenta de la multiplicidad de significados de "avanzar". Mientras Néstor avanzaba hacia la humilde y populachera Clínica Los Arcos, Moreno avanzaba hacia el posible fusilamiento de los que se negaran a mantener los precios, Cristina avanzaba a comprar zapatos a París, y el kirchnerismo se nutría de neoliberales reconvertidos al lado de maoístas arrepentidos, con lo cual el país avanzaba, pero no se sabía bien a dónde. Lo modificaron por "Una Nación que crece", pero para crecer de verdad nos faltó mucho Toddy. Fue entonces que, en un acto de gran despliegue creativo y luego de semanas enteras de brainstorming, los grossos de Presidencia apelaron al grandilocuente -y presuntamente lastimoso- "Argentina, un país con buena gente". Este último eslogan puede observarse en los patrióticos sobres convocando a la renuncia voluntaria a los subsidios. Lamentablemente, la repercusión entre los receptores de la misiva no fue el esperado. No se si pretendían una convocatoria de reservistas para la guerra pero, si esto sigue así, los cráneos publicisitas ya evalúan pasar a un escueto y sincero "Argentina, un país lleno de gorilas". Este viraje en la comunicación oficial va de la mano del recambio de otros argumentos propagandísticos, aunque ya desmintieron que, luego del hallazgo de 497 panes de marihuana en una camioneta de Desarrollo Social, vayan a aplicar un remozado "Con la fuerza del faso". 

Un eslogan como este último, sería un golazo de media cancha en el ya vapuleado arco de los contreras de siempre, que hacen un escándalo por 497 panes de marihuana sin darse cuenta que es un gran avance de la cartera comandada por Alicia Kirchner: se pasaron de rosca en la lucha contra el hambre y ahora reparten faso para que el bajón de los beneficiados ayude a consumir los alimentos antes de que se echen a perder. 

Sin embargo, a pesar de las posibles explicaciones, nunca falta el desestabilizador desconfiado que pretende una investigación seria. Entre las distintas líneas de investigación, la que más parece prender es que los 497 panes son para consumo personal de Alicia Kirchner, lo cual explicaría -entre otras cosas- su sonrisa tatuada mientras se le cagan muriendo los tobas del Impenetrable, los wichís de Salta y el pobrerío del conurbano profundo.   

Con todo lo sucedido en las últimas semanas, Boudou ya demostró que tiene todas las de la ley para seguir en el cargo. Además de pasarse todos los escándalos por el upite, hizo el anuncio de la presentación de una denuncia por parte del gobierno contra las petroleras por abusar de posición dominante de mercado, luego de ocho años de subsidiar indiscriminadamente, congelar los precios y hacer pupa la red de estaciones de servicios.

Como yo sigo sin creerles nada, me descubrí compartiendo una preocupación con el Máximo Kirchner: ¿A quién carajo se le ocurrió poner a Boudou de vice? Porque una cosa es querer concentrar el poder, y otra es pretender conservarlo. Siempre hay que tener un Plan B, dado que nadie tiene la vida asegurada, pero la paranoia pudo más que el instinto de preservación y suponer que un tipo que traicionó a su ideología era lo más fiel que había en mercado, se presume un tiro fallido. 


Trece días después de la operación, Cristina sin dar la cara ni para tirar dos dedos en "V" a lo lejos y la única información que tenemos de ella es por parte de Aimée que dice que seguimos ganando. Es lógico que tenga mis dudas sobre cuándo mintieron, si al decir que tenía algo que no fue, o cuando dijeron que todo fue una falsa alarma. Si yo fuera kirchnerista y me hiciera estas preguntas mientras veo a Boudou hablando de sintonía fina al inaugurar la "autobomba nacional de la Mercedez Benz" (?), estaría cortando clavos con el culo. 

Pero como me gustas hacer preguntas, observar y dudar hasta de mis certezas y desconfiar hasta de mi propia salud, no podría ser kirchnerista never in the puta life.





Martes. Tengo miedo de que Boudou me haga extrañar a Cristina. 

336 comentarios:

1 – 200 de 336   Más reciente›   El más reciente»
German dijo...

Está todo mucho más tranquilo desde que no habla la sobrevivienta... Seguimos yendo en la dirección equivocada y cambiándonos las señalizaciones para hacernos creer que estamos llegando pero al menos el viaje es placentero.

perogruyo dijo...

Estoy de vacaciones y no se que hago levantado a esta hora. Vi que había actualizado en tw y me lancé a leer.

Primero lo primero. Espero que la situación que lo aquejaba cuando nos vimos esté en franca solución y que finalmente su heladera haya dado a esta "altura" una buena producción de cubitos.

El post, como siempre, cuenta con gracia lo que no gracioso y es refrescante ante una realidad que muchos no quieren ver hasta que les explote en la cara.

Si es cierto aquéllo de que los ciclos en Argentina duran unos 8 años con dos de crisis entre uno y otro, estaríamos ahora ante -como solía decir el groncho- el inicio de ese futuro tan temido.

Saludos.

moonport dijo...

Empiezo la mañana leyèndolo, Relato antes de ir a la oficina. Lo hago en ayunas, es decir, sin el cafè aùn, lo cual es insalubre. No por usted, si no por la realidad.
Yo creo que Scioli no tieme sangre en las venas, si no anticongelante. No se explica, si no, còmo hace para ir a su despacho cada dìa.Y ademàs, dejàndola a la Rabollini en casa, que està bàrbara.
Los pro K diràn que es fidelidad al modelo,a Nèstor, al paìs, vocaciòn de servicio, etc.
Descartando que quizàs vaya de compras a calle 7,su viaje a La Plata cada dìa debe ser màs triste y aburrido que un asado con el juez Zaffarrancho.
Slds. Relato. y la seguimos luego pot TW.

Andy dijo...

"Tengo miedo que Boudou me haga extrañar a Cristina." Síntesis perfecta!!

Anónimo dijo...

RDP,
Soy ANÓNIMO1139 alias - MAXIMO -
maxlemmon@hotmail.com

Sinceramente te leo una y otra vez y me cuesta comprenderte.

Néstor y Cristina, cambiaron la realidad social de muchos más de los que leen tus líneas. No estoy escribiendo para la ley de POE como me acusaron el otro día.

RDP Vos no representas a nadie. La argentina profunda está cambiando gracias a las políticas distributivas de este gobierno.

Te guste o no, MORENO va a frenar la inflación (que se genera en toda política keynesiana), y va a frenar la fuga de capitales y va a lograr un 2012 lleno de inversiones.

Las empresas extrangeras al no poder sacar dividendos ya están haciendo planes de inversión que van a gener trabajo fuerte. Lo vas a ver a mediados de 2012

Maximo

AGUSTIN dijo...

Para mi el hallazgo -por memorioso!- fue la transición entre "un país en serio", a "un país que avanza", a "un país que crece", a un lacónico "un país con -apenas- buena gente".
Buenazo el pueblo argentino, que perdona, olvida, deja pasar, apoya. Salute!

ADENOZ dijo...

Hasta acá se nota que hay que estirar hasta marzo. Temas ya tratados y chicanas repetidas.
Tendrías que hacer posts con "lo mejor de RDP 2011". Que se yo, cuando te ilusionaste con las derrotas en GBA y Santa Fe; los vaticinios para las internas y octubre; cosas así. O "los mejores comentarios del año". Quizás, a tono con el Oscar, realizar los "Premios RDP 2011". Al mejor comentarista, mejor discusión virtual, mejor blog amigo... Boludeces, hasta llegar al tercer mes del 2012.

Empezó a hacer calor y tengo que ir al microcentro. Ni a un gorila le deseo ese martirio.

Forbidden Reloaded dijo...

Maximo: las politicas distributivas que hacen que la perra aumente su patrimonio un 700%

Moreno va a frenar la inflacion? con las cifras del Indek en todo caso, con el asado a $16?

Que cambio de realidad social? Claro ahora a los vagos los mantenemos los que laburamos, que son a los mismos que nos quitan los subsidios. No deberia haber subsidios para nadie, porque si este modelo es tan brillante nadie debiera necesitarlos, lo mismo que los planes sociales

Se nota que te pagan por escribir pelotudeces

gammexane dijo...

Ayer pensaba, los próximos presidentes argentinos deberían ser comandantes de cruceros, así tendríamos un hundimiento cada 100 años en vez de cada 10.

Hegeliano dijo...

Otra vez el chistecito de la ley de Poe, maximo comprate un diccionario y cuando tengas 40 despues de haberlo leido 20 veces, veni a decirnos que es lo que podemos esperar del gobierno de estos ladrones.

Ya que fuiste a investigar la ley de poe, te invito a que busques quien fue celestino rodrigo.

Debes tener 18 años, por eso no te puteo.

PD: es extranjeras con JOTA de jodido.

PDII: te tiro ademas a modo de desafio que me nombres 3 empresas extranjeras que hayan reinvertido las ganancias.
No digas techint, porque no es extranjera y no es una empresa, son socios del estado en subsidios varios.

Anónimo dijo...

FR,
1-No me paga nadie.
2-El poder adquisitivo de más del 60% de los argentos mejoró. Los niveles de consumo lo demuestran.
3-Con mis impuestos colaboro con el consumo de la gente que la DERECHA dejo afuera y les doy un futuro mejor. No le doy la plata a los grupos concentrados como era antes.
4-Hace varios años que segurmante decis lo mismo, sin embargo, el tren K sigue y sigue subiendo gente a la felicidad.
5- Este modelo integrador es superador a todo lo que vi y leí. Es el modelo de todos. Porque los argentinos somos buena gente en su mayoría, la otra escribe cosas como las que escribís vos.

Maximo!!!!
P.D.:Vamos Argentina Nacional y Popular.

Lei Feng dijo...

Adenoz, cerdo burgues hijo de puta, tienen el mismo sentido de la impunidad que los milicos, pero a diferencia de los genocidas van a terminar juzgados y condenados por la justicia proletaria que no olvida ni perdona.

Ya te vamos a ir a buscar zorete K

Anónimo dijo...

Hegeliano,
No me preocupan tus chicanas.
La realidad es que la inversión privada en Argentina es record.

Tipos como vos pronosticaron un rodrigazo.
El gobierno, conociendo la experiencia que le tocó vivir a Celestino y como consecuencia de la enorme estadista que tenemos, decidió reacomodar precios relativos aplicando SINTONÍA FINA.
La SINTONÍA IMPLICA una normalización de la economía sin contar afectar el consumo. Ya lo vas a ver.... Si es que no lo viste todavía, después del susto logico e inical del pueblo, volvieron los niveles de consumo. Mirá lo que es nuestra costa, observa la felicidad de un país de buena gente.
No tengo 18 años, tengo casi 40 y por fin estoy viendo como mis sueños se hacen realidad. No mamo de la teta del estado, trabajo en una empresa privada y tengo mi propio emprendimiento. En ambos casos progreso.... si PROGRESISMO puro y ético, eso es KIRCHNERISMO.
Abrazo,
Maximo maxlemmon@hotmail.com

Matias dijo...

100 imagenes que los kirchneristas prefieren ocultar:


1ª http://www.facebook.com/album.php?aid=2119819&id=1423723950&l=c6146f1944



2ª http://www.facebook.com/album.php?aid=2119823&id=1423723950&l=9289b066c9



3" http://www.facebook.com/album.php?aid=2119825&id=1423723950&l=22bb853bb9

tío homero..... dijo...

a esta altura de los acontecimientos y coincidiendo fifty/fifty con tus opiniones debo agregar que le dan mucho sabor a tu blog el arco de opinantes, este sujeto "máximo" es muy pero muy bueno ........

Forbidden Reloaded dijo...

maximo:

- Todos los KK dicen lo mismo, seguro sos de la cagampora, por lo tanto un pajero
- De que poder adquisiivo me hablas infeliz, para comprar una motomel o un plasma trucho ensamblado con componentes chinos? poder adquisitivo es poder tener tu vivienda propia. si tanto mejoro el poder adquisitivo, que es la sintonia fina? para que queremos planes sociales y AUH?
-Con tus impuestos colaboras a que la campora siga dandose la fiesta en aerolineas, a que sigan currando con futbol garpan todos, pero nos va tan bien que vetaron 82% para poder tener a los viejos agarrados de las bolas.
- Hace 9 años escribo lo mismo y todo lo que pasa y los KK no quieren ver yo ya lo escribí (ajuste). La gente esta feliz en especial los estatales de Santa Cruz, la gente de famatima y los qom. Ahora que se les acaba la guita veremos como sigue la felicidad
- Muy tipico de los ciberKK decir que ellos son buenos y los que se oponen al modelo son los malos, lo cual me chupa un huevo.

Se nota que sos un vago mantenido de tus viejos

Matias dijo...

A los que hablan de progreso les recomiendo que se bajen el google earth: "¿Multará el Gobierno a Google Earth?" http://www.lanacion.com.ar/1372346-oviedo

A me vasta dar un paseito por el centro para ver que cada dia hay mas gente en "situación de calle" (politically correct viteh) improvisandose una chosita en alguna plaza o plazoleta o en algun recoveco de algun edificio.

Forbidden Reloaded dijo...

maximo, decime tu opinion de lo que linkeo matias, dale te leo atento

Anónimo dijo...

"Con mis impuestos colaboro con el consumo de la gente que la DERECHA dejo afuera y les doy un futuro mejor."
"el tren K sigue y sigue subiendo gente a la felicidad."
" Este modelo integrador es superador a todo lo que vi y leí. Es el modelo de todos. Porque los argentinos somos buena gente en su mayoría, la otra escribe cosas como las que escribís vos."
"Maximo!!!!"
"P.D.:Vamos Argentina Nacional y Popular."
"si PROGRESISMO puro y ético, eso es KIRCHNERISMO."

No diga que el Máximo Anónimo no le pone ganas.
Si hasta su firma tiene signos de exclamación.
Ok,ok, escribió extrangeras con "g" en lugar de "j", pero es por la emoción del relato (no el del Presente).
Yo te banco Max.
Ahora te dejo en tu cuento K, porque debo volver a la realidad.
Abrazo de un anónimo a otro.

Matias dijo...

Un video viejito, pero no deja de ser actual: como ganaron las elecciones: http://www.youtube.com/watch?v=TEE0y4uCxj8

Anónimo dijo...

FB,
Los LINK de Matias muestran una realidad mundial, la gente se acerca donde hay trabajo.
Las fotos muestran como de chapas pasamos a material PROGRESO.

En el funturo vamos a urbanizar las villas y dentro de 20 años nuestro presidente será hijo de los planes sociales....y..Seguramente vos vas a pensar MAXIMO no estaba tan equivocado.....

Abrazo,

Máximo

Y? dijo...

Perogruyo rompimos con eso de los ciclos, quizás no haya vivido lo suficiente para saber que es una crisis.
Pero bueno si el groncho es su gurú lo entiendo, lea a Barrionuevo que es tan gracioso como él, como para ampliar el espectro digo.
tambien cherasny le va a gustar sigue la linea graciosa de groncho

Forbidden Reloaded dijo...

ahhh resulta que las villas son resultado de la oferta laboral y no de la marginalidad y los planes habitacionales reales...permiso..

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y que onda los estatales de Santa Cruz y el 82% tengo que esperar 20 años también?

Y? que suerte que me decis que ya superamos la crisis, o sea no vas a tener que renucniar a tus subsisdios no? o sera que la gente cuando le quiten los subsidios mantendra su mismo nivel de consumo

Estos KK me alegran el dia de tan pelotudos que son

Hegeliano dijo...

Bueno, mucha chicana pero no me contestaste las tres empresas extranjeras que invirtieron en argentina........

Si realmente tenes 40 años, la cronología no acompaño a tu cerebro, seguís pensando como si tuvieras 18.

Te sigo esperando a ver si podes traer 3 empresas que hayan invertido en argentina.

Quiero nombres, asi la "realidad" de la que hablas no queda en "relato", porque boquear lo hace cualquiera, y con las mentiras de tu gobierno nac&popo tengo bastante, para que un nardo como vos me "relate" la realidad.

Ustedes hablando de etica progresista es como pedirle al gordo valor que hable de los beneficios de una vida de laburo, cuando atras del gobierno estan electroingenieria, la droga de alicia, la campora, cristobal lopez, meldorek, sforza, jaime, menem, la barrick y etc etc etc.

Te pido ademas que no me trates con eso de abrazo, no me fumas y yo a vos tampoco, asi que metete los abrazos en el orto, porque estoy seguro que si la ley los amparara fusilarían a todos los que no tengan el pensamiento único.

Y? dijo...

Matías lo de google earth es una chicana que se cae en el primer análisis, si hacemos el mismo ejercicio en las favelas de Brasil nos da el mismo resultado, como es que el ejemplo Brasil con crecimiento sostenido no redujo favelas e impidió su avance? porque es multicausal y porque hay transición de ocupantes es decir si alguno puede salir hay otro que ocupa su lugar.

carancho dijo...

Máximo Payaso, te recomiendo que dejes de ver 67rocho y de leer Tiempo KKargentino y te des un baño de realidad.
Sabía que los k viven en un mundo aparte, y son tan mezquinos que no nos quiern vender un pasaje a los que no cobrarmos planes rascarse, planes coneja y otros.
Y un último consejo, por ahora gratis, guarda con el autoerotismo.
Los k son tan imbéciles que no pueden masturbarse sin hacer un estropicio.
Y no compitas con Adenoz, un oligofrénico ya es suficiente. Dos son demasiado.
Volvé al circo, payasito pago.

Anónimo dijo...

H,
Tu única salida es la agresión. Te descalificas solo, no tengo necesidad de fusilarte porque la democracia se ocupó de ponerte en tu lugar de oposición sin rumbo.

Nunca tuvimos tanta libertad. Solo falta que reglamenten la ley de medios (un ejemplo mundial contra los grupos concentrados)

No escuches ningún relato, mira a tu alrededor con ojos solidarios y vas a poder observar lo que tus ojos todavía no quieren ver. LA GENTE ESTÁ MEJOR.

El sueño de PERÓN truncado por los gorilas del 55 volvió refinado, vestido de Néstor y de Cristina, para sacarnos las vendas de los ojos y ver crecer a nuestros hijos en una patria que florece dándonos igualdad de oportunidades a todos.

Cada día veo más prosperidad. Veo como las potencias del G20 se callan cuando nuestra gran estadista les arroja verdades en la cara, y voy a verte disfrutar tu prosperidad cuando te jubiles y disfrutes de las bondades del MODELO (Un nuevo PARADIGMA MUNDIAL) que llego para instalarse en este nuevo milienio.

Abrazos cordiales aunque no los quieras,

MaxLemmon@hotmail.com

P.D.: Cuando quiras tomamos un café en donde te puedo mostrar no solo 3, sinó cientos de empresas que invierte y seguirán invirtiendo en ARGENTINA NACIONAL y POPULAR.

Forbidden Reloaded dijo...

Y? te recuerdo que las favelas en brasil las estan reduciendo, primero empleando a las fuerzas armadas para elminar el narcotrafico. Aca al reves, usan las camionetas del ministerio de desarrollo social para llevar droga.

Maximo boludo: si te agredimos de la misma forma que tu puta presidenta nos toma de boludos y cual es?

DEcime, la gente que no esta conenta en santa cruz y el famatima son gorilas golpistas? cuando les llegue el aumento del 300% en las facturas van a seguir todos contentos?

moonport dijo...

Máximo Anónimo,sacate la cuenta en blogger y sumate a Relato del Presente.
Tus comentarios son muy interesantes para ser estar como Anónimo.
(no es irónico, en serio).
Slds.

aquiles m. dijo...

Hay algo que todavía no conocemos, y es cómo es un "kristinismo" sin billetes!!!
Se están preparando...
Otra que los Tonton Macoutes de "Baby" doc!!!

Hegeliano dijo...

Ahhh, yo te agredo, que seas puto no te autoriza a que te pongas sensible, no tenes idea de lo que hablas., recién llegas al bloc, debe ser por eso.

Lo de las empresas extranjeras mandalo por aca, dale no seas mimoso, los hombres para tomar cafe no me gustan, agradezco tu avance pero la homosexualidad no es lo mio.

Ademas sigo sosteniendo lo de fusilarnos, con el 54% no les alcanza, necesitan creer que son el 100%, estan enfermos de la cabeza, todos uniformados "militando" y forreados por un gobierno que dice una cosa y hace otra, haciéndoles comer sapos a ignorantes como vos y haciendo el caldo gordo para que se llenen los bolsillos mientras cuatro avivados los obligan a repetir consignas vacias y mensajes mentirosos.

En mi realidad, la prosperidad no es andar en una motomel vendida por el hijo de devido con tres crios y sin casco, eso puede ser en la india, pero no en la argentina, tu error de concepto es severo si pensas que eso es progreso.

Tu postura es típica de patrulla perdida, aca hay 30 tipos puteandote por no ver lo mismo que vos y vos seguís en la tuya, te recomiendo leer la carta de walsh a la conducción de montoneros, que cerca estan de ser eso, una vanguardia iluminada soberbia y fusiladora.

PD: ¿De verdad, no estas en la demostracion practica de la Ley de Poe?

Sojovi dijo...

Yo no veo ningún desastre muy cerca y también con el pronostico electoral más pifiado del lustro fue darle letra a full a los K. Lo que si está claro que si en 12 años de "modelo" tenemos que repartir 220 pesos a los desdentados para que vivan (a cambio de nada porque no necesitan ni mandar los pibes a que estudien para cobrarlo, si lo mandas al cole te dan $ 40), no se de que progreso me hablan, o bien el estandar de progreso de los adherentes a este gobierno es comparable con el de un africano. La empresa marca país es una fabrica de termos, el unico producto argentino conocido en el mundo es la carne que ya ni exportamos y la soja, y los productos industriales son impresentables, no se los vendemos ni a los paises del 10° mundo, en fin. Se vienen 4 años estilo Menem 95/99, con CFK remando para llegar a la orilla y tratar de dejarle el crucero Costa Pobre al pelotudo que siga, que seguramente por falta de pelotas lo terminará hundiendo, espero que cuando nos hundamos sea con ella al timón.

La condesa sangrienta dijo...

La contraargumentación K, no por repetida, deja de ser menos vacía e inconsistente.
Incapaces de sostener el punto de discusión, apelan a maniobras descalificatorias o de distracción; me asusta pensar que "dentro de 20 años nuestro presidente será hijo de los planes sociales..." tanto como la injerencia silenciosa del hijo presidencial ('un muchacho muy ubicado al que nunca se le escuchó decir estupideces...')
Probablemente, el eslogan que se viene sea ¡Argentina, un país al Máximo!

Y? dijo...

Forbidden R justamente matan narcos que pronto son reemplazados por otros, narcos o no, en sus viviendas, la transición ede la que hablo, pero si utilizas google earth el perímetro de favelas no ha disminuido y en muchos lugares ha aumentado, he allí la chicana que se le cae al periodista de La nación, la cual es repetida sin un mínimo análisis critico, tanto que hablan de dogmas!

Tortita Negra dijo...

Ché Y? Lo que decís es cierto, pero "mal de muchos consuelo de tontos" La argumentación no es válida. Con ese criterio podríamos ser mas generosos con nuetro ego y elegir como vara de comparación a Liberia o Costa de marfil y seríamos primer mundo.

No somos Brasil y nuestros problemas son distintos

Andy dijo...

aquiles: No veremos nunca "un kristinismo sin billetes" porque mientras haya papel (aunque sea Prensa) tinta e imprentas disponibles, billetes de pesos habrá. Serie ZZZZZZ, con las caras de Yrigoyen, de Eva Perón, de Maradroga o de Ricardo Fort, con el Grito de Alcorta, el 17 de octubre o el gol con la mano... lo único que los frena(rá) por vergüencita, es que sean de denominaciones mayores a $100....
Ahora, la joda es más que muy seria si hablamos de "kristinismo sin dólares USA"....

Y? dijo...

tn el ejercicio es absolutamente válido porque más allá de las características de cada país el fenómeno sociológico de las villas o favelas responden al mismo patron de conducta, la simplificación chicanera para la gilada del prestigioso periodista queda trunca si se la analiza.

Y? dijo...

Andy la emisión no es mala en si misma, mientras haya confianza en el peso es lo de menos, sinó EEUU se hubiera fundido hace rato siendo una máquina de imprimir sin más respaldo que la confianza, por eso no es mala en sí misma

moonport dijo...

Y?,EEUU ESTÁ fundido, hace rato. Al menos, financieramente.
El tema es que recién ahora se empiezan a dar cuenta.
Tienen dos ventajas sobre nosotros:
1- Su moneda vale lo que a ellos se les canta y el mundo asiente (Nixon retiró el respaldo oro en los 70's,agobiado por la guerra de Vietnam y la crisis del petróleo).
2- China les compra una enorme cantidad de papeles de deuda. Caso contrario, Yankeeland baja la palanca a los productos chinescos.
Argentina no puede hacer lo mismo.
La contra es que la Reserva Federal es una entidad privada,no pública, conformada por bancos, que le presta dinero al Estado, con enormes intereses.
EEUU está hasta las bolas, aunque disimulan muy bien.
Slds.

Andy dijo...

Y?: Así que la emisión no es mala en sí misma... lástima que los $ papel tienen que estar respaldados en realidades: divisas fuertes o mejor aún, oro...y no en "confianza" ¿y las reservas en oro o divisas?, bien gracias... a menos que creamos las fábulas K...En cuanto al segundo factor: ¿Cuál es la confianza que se le tiene al modelo K????? Tanto adentro como afuera...
Y no me apures que + consumo = a + confianza... también puede leerse como sacarse de encima rápido los $$ devaluados antes que valgan aún menos. Cuatro días en Mardel a pizza, playa y peatonal no es aumento del consumo. Reducir la temporada a la primera quincena de enero tampoco lo es. Mayor confianza es mayor inversión... ésa que estoy esperando los nombres de empresas que prometió el Máximo!!! a las 8 de la mañana...

anemona del aire dijo...

Relato, te levantaste super filoso esta mañana. En el Litoral también te calificaríamos de áspero. Me encanta esa palabra!
Sobre Loved, nuestro vice, creo que lo has resumido de forma impecable, con tal de conservar el poder, pues se pasaron de la raya... Pero se pasan siempre. Eso es lo que más me sorprende, que ni una camioneta de panes de marihuana puede inmutar a nadie. Y lo más triste es saber que, como vos repetís tanto, en cada uno de tus publicaciones, pedir explicaciones es de gorila criminal, asesino de sus buenas acciones de gobierno (?)
También pienso que el amor/odio que subraya tanto la presi está muy instalado y que es mejor des-situarnos y corrernos, desplazarnos de ahí para no "culpificarnos".
Saludos

anemona del aire dijo...

Relato, te has puesto filoso hoy, o como decimos en el litoral argentino, te has puesto áspero, palabra hermosa.
Estoy con vos en esto de Loved, nuestro vice, a quien se le ocurrió??? Eevidentemente, no son hábiles a la hora de los vices. Pero no importa porque no hay ninguna explicación que pedir, porque ellos nunca la darán, porque los monarcas no explican que haya tráfico de marihuana en camionetas de un ministerio estatal, ni antiguas fotos y sorisas con Mirtha, ni un modelo inexplicable de botox y viudez.
comienzo a sospechar que quizás el cáncer si es cáncer, comienzo a dudar con vos de mis propias certezas. Comienzo y parece que no voy a terminar nunca la lista de prreguntas sin respuestas a estos k.
Saludos,
V

Anónimo dijo...

TODOS,
Gracias por los 34 e-mails que he recibido felicitándome por la valentía y por hablarles sin agresión. Proximamente sacaré una cuenta de BLOGGER para profundizar mi lucha N&C.

A TODOS LOS PROFETAS QUE SALEN DE SU GUARIDA "ANTI",
Que es lo que quieren, se piensan que es tan fácil gobernar un país.
Que querían que hiciese un gobierno que nos saco del infierno.

DESOCUPACIÓN vs TRABAJO + PLANES SOCIALES --> Falta reconvertir planes y más trabajo en blanco.

DESESPERACIÓN Vs. Los mayores índices de crecimiento de nuestra historia --> Faltan 20 años K para el cambio instantáneo que ustedes esperan.

DEPRESIÓN Vs. INFLACIÓN CONTROLADA (De bienes de lujo) --> Mas del 60% de los Arg. mejoraron económicamente.

LEYES OBSOLETAS Vs. Matrimonio igualitario, ley de medios, Utilización de fondos de pensión para hacer crecer el país. --> Si, los resultados va a ser a largo plazo cuando los excluidos progresen.

LEY FEDERAL DE EDUCACIÓN (Menem) Vs. Cambio en la ley y la más alta inversión en educación en % de PBI --> Si falta optimizarla

BAJA PRODUCCIÓN Vs. Record en producción de autos, electrodomésticos, agricultura.

BAJAS RESERVAS INTERNACIONALES Vs. 50 Mil MM US$

Todavía no podemos mostrar los enormes avances en materia de seguridad que Nilda está logrando, sacándole de a poco a la cana el control de las Putas y la droga, imponiendo el control civil y popular.

Están mirando el vaso vacío, de un gobierno que se está cargando uno por uno a los traidores... Primero fue a la derecha, después a los medios golpistas, y ahora van a blanquear el Sindicalismo y a los impresentables del conurbano.

¿Que más quieren? Una suiza automática... Ahí se van a quejar de que es un país aburrido.... ups.

Maximo Lemmon
maxlemmon@hotmail.com

Y? dijo...

Paso algunas empresas que invertirán en 2012 como ejemplo.
Cadenas de supermercados $1500 millones, Coto, Carrefour, WAlmart
CENOSUD $500 millones.

U$S 500 millones John Deere y Massey Ferguson
u$s50 millones Metalfor, Apache Sonalika, Ombú, Vulcano, Pauny-Stara, Crucianelli.

Vidriería Argentina U$S 250 millones

Sigdopack U$S 95 millones

Newsan $450 millones

Brightstar U$s 15,6 millones

Bimbo U$s 30 millones

La desarrolladora GLA U$S 100 millones

Alto Paraná U$S 50 millones

Agco Argentina u$s 140 millones

Ledesma y Cargill U$S 29 millones

Plaza Logística $300 millones



PD: Hegeliano a vos que te preocupan las planchas el grupo Newsan puso en marcha una línea de producción en su planta de Monte Chingolo, con objeto de alcanzar las 40.000 unidades mensuales ATMA

Hegeliano dijo...

macximo empiezo a sospechar fundadamente que sos un pelotudo a cuerda, tres policias muertos en 24 horas y vos hablas de la garre.

Anda a la puta que te pario, ahora si me sacaste al judio jodido de adentro.

Deja de fumar merca mala, pedile una linea al ministerio de alicia, ahi hay de la buena, eso si la semana que viene, el delivery esta semana fallo.

Sigo esperando las 3 tres solo tres 3 empresas extrajeras que invierten en este circo comandado por una foca.

PD:Andy, a vos si te acepto un cafe mientras esperamos los nombres de las empresas nac&popo que creen en los subsidios.

Hegeliano dijo...

y?nutil abstenete de escribirme, tu pulsion anal de responder las preguntas hechas a otro hablala con tu analista.

De las empresas que mencionas, no hay capitales extranjeros, vasa tiene el monopolio del vidrio y va a hacer lo imposible por mantenerlo, pero es un monopolio bueno, masey y el resto le venden a brasil, aca invierten obligados por el mercosur y comparativamente ponen 2 monedas.

Las cadenas de supermercados la ponen y la sacan en 10 minutos, un galpon y 20 cajeras no es inversion.

bimbo, esta en cordoba por una razon logistica de que el producto llegue fresco al norte, la inversion se la hizo a delasota no a cristina.

Ledesma y al resto lo quiero ver si las promesas que hacen se hacen realidad cuando les corten los subsidios a la energia.

newsan y brigstar son subsidios encubiertos y que paga la gilada con un plasma obsoleto a 1000 dolares y que ustedes muestran con orgullo como 2 paisanos se llenan de oro.

Linea de produccion de newsan en monte chingolo, son 2 pegando etiquetas en las mismas planchas chinas de siempre, pero vos te comes el verso.

De corazon, quiero tres empresas que sin subsidios y legitimamente inviertan en el pais.


Les doy tiempo, ahora que son dos, mientras me voy a tomar un cafe con Andy.

Anónimo dijo...

H,
24 policías muertos. ¿Contra que lo comparas?
Sabes la gente que se murió por haber quedado fuera del sistema en los 90, mientras vos viajabas y disfrutabas de tu clase social.
Tu argumentación es absurda y resentida, se nota por tus insultos. Tenemos una mala policía que controlaba los DNI, los PASAPORTES y ahora observa como mejoró (y todo industria nacional).
Obviamente también nuestra poli delinque, y hay que ir cambiándola de a poco. Vas a ver, como el tiempo me dará la razón y la señor Garré transfiriéndole el control al pueblo mejorará la seguridad.

Te invito cuando quieras a tomar un café haber si te sale de adentro también el cooperativismo de los kibutz, la solidaridad latinoamericana y el amor por los más débiles y los oprimidos.
Sos un patético canto al egoísmo, sin embargo, te brindo mi mano sanmartiniana y bolivariana para ayudarte a vivir mejor.

Un fuerte abrazo, tu amigo MAX.

ADENOZ dijo...

Cómo les cerró el orto, a los antiK, el Maxi.
Ya me puedo ir tranquilo de vacaciones que, junto al compañero Y?, la casa queda en orden.

Cuánta calor, se impone la trilogía "Porrón-siesta-porrón".

Hegeliano dijo...

Asi como leen tienen problemas con interpretar la realidad, 24 policias? quien hablo de 24 policias?????

Hace una cosa macsimo, anda a la puta que te pario con tu mano en el orto, mi clase social, viajes, ¿vos que sabes de que clase social soy idiota?, ademas los que se murieron en los 90 estan bien muertos, es seleccion natural y no hay que escandalizarse o ustedes se escandalizan con los qom o los wichis?

Soy judio y egoista, agrogarca, avanzo pisando cabezas, me simpatiza videla, almuerzo con la pando y me cago en los extremistas muertos.

No sigas con los avances gays, no insistas, a mas de puto, bruto, entende que hay diferencia entre ver y tener, HABER es una cosa y A VER es otra, pero como les voy a pedir que escriban si no saben leer.

ADENOZ dijo...

Mierda.
9.35
10.25
11.28
Almuerzo
14.17
14.29
14.52

Un relojito.
Según mis cálculos, el próximo será a las 15.26. Pero ya estaré en la pelopincho.
Cuánto sale una vida hoy en día?
Sevemo.

Renegado dijo...

Leyendo detenidamente los comentarios de Máximo sospecho que deben ser una joda. Está siendo sarcástico. Es una caricaturización de lo que son los defensores del "modelo".

Nadie puede ser tan tremendamente pelotudo.

Kco dijo...

"Argentina. Un país falopa"

Ese debería ser el lema: todo falopa, todo berreta, todo improvisado.

No sólo por los impresentables k, sino también por el impresentable de macri y su verso pro.

Hegeliano dijo...

comegatos, ocupate de la tuya que sin hijos es bastante triste, adopta a macsimo asi le enseñas eso de los acentos y las mayusculas que tanto te gustan.

Yo al menos no me pase tres dias enterrado en este blog como hiciste vos revolviendo mierda vieja, como los servicios, viendo si sacabas quienes somos.

PD: mientras vos estas con el porron cagado de calor en esa ciudad de perdedores llena de mierda, yo te leo desde la cancha de golf en ascochinga, segui de perdedor, es lo que mejor te queda por algo sos de independiente.

gammexane dijo...

Y? Yo no te deseo el mal, pero ojalá seas pariente de la jueza del naufragio y te fumes la anécdota en cada reunión.

Anónimo dijo...

Macsimo: tus logros kk son sacados del indek y no te los cree nadie que vaya al supermercado o vea los sin techo que acampan. En capital. Que onda con el 82% movil, la mineria y la participacion de las ganancias de las empresas. Eso es cumplir la contitucion, todo lo demas son medidas para entetener a los progres y a los pelotudos como vos. Si encontraste 34 mails en tu casilla deben ser publicidades de viagra y rolex truchos, leelos.y? Mas alla de lo que dice hege, lo que vos decis es solo expresion de deseos, porque si va a haber tanta inversion y va a llover gas oil para que la sintonia fina pelotudazo. Igual que la perra hija de puta con el falso cancer ustedes se creen sus propias mentiras

Anónimo dijo...

Hegeliano,
No te calientes, el que se calienta pierde, como dijo alguna vez Perón.
Por tipos como vos es que la oposición es lo que es.
Todo el laburo que RDP hace, vos lo tiras a la basura. El propio autor de RDP debe estar pensando hacerse K, no porque yo lo convenza, sino porque vos das vergüenza.
Tampoco te ampares en los qom para mostrar que tenés sensibilidad social.

No tengo problemas en reconocer que no todo lo que hizo este gobierno está bien. Lamento lo de los qom, lo de los empleados del casino y alguna otra cosa que estuvo mal (algún daño colateral siempre ocurre cuando los grupos concentrados te provocan todo el tiempo), sin embargo, sostengo y afirmo que ARGENTINA ESTÁ MEJOR (Mucho mejor), te gusto o no tus mayores cobran una mejor jubilación y los menores gracias a este gobierno tienen alguna posibilidad.

Lamentablemente, vos NO.... Nunca vas a salir de tu entorno, que NO REPRESENTA A NADIE.... Sos un burócrata de baja estofa que escribe groserías y corrige faltas de ortografía, o acusa a otros de homosexualidad, como si eso fuese algo malo….. Vaya argumentación.

Bueno amigazo, te sigo tendiendo una mano cuando quieras amigarte con este nuevo PARADIGMA MUNDIAL que es nuestro MODELO ECONÓMICO y SOCIAL. Del que seguro vas a disfrutar sus beneficios. Ojalá puedas sacarte el odio que tenés adentro sin lastimar a tu familia.

Abrazo y sin rencor.

maxlemmon@hotmail.com

PD: No insistan con la ley de POE, esto que escribo es el sentimiento de la mayor parte del pueblo, ARGENTINA está MEJOR, que podría ser peor, eso no me alegra… Que podría ser MEJOR, eso no me consta.

r.- el corre ambulancias dijo...

yo quisiera que alguien me explique por que es Macri de derecha. y despues, que con esos argumentos, me explique por que los K son de izquierda

Marcelo dijo...

Cualquier semejanza entre el discurso de la nueva incorporación a los comentaristas del blog Máximo y el de un fanático de una secta religiosa que te quiere convencer de que si no los seguís te vas a ir al infierno es pura coincidencia.
Máximo: todo bien con discutir ideas, pero por favor que sea con datos duros y comprobables, no con dogma partidario. Vos podés estar convencido de que este es el mejor gobierno desde que se cayó el imperio inca, me parece perfecto, acá nadie te quiere convencer de nada. De la misma manera te pedimos que nos dejes tener nuestras convicciones que pueden ser igual de válidas que las tuyas. Además, habiendo otros blogs mucho más NAC&POP no veo por que te venís a amargar acá. Siguiendo con la analogía sectaria no necesito que me vengas a vender el Atalaya.

Gracias

Anónimo dijo...

Y el pelotudo de macsimo pide 20 a#os mas de kirchnerismo para arreglar sus "defectitos" Pedazo de hijo de puta alemania y japon se recuperaron una decada despues de que los arrasaran en la guerra mundial. Tenes el cerebro quemado por la merca del ministerio de desarrollo social

Anónimo dijo...

Macsimo que pasa que el mejor gobierno de la historia no le da el 82% movil a los jubilados? Lo de los qom lo llamas da#os colaterales? Son un cinico hijo de puta. Anda a postera mejor al blogs Nak&Popo pelotudo

PEON GORDO dijo...

Perdonen...Alguien me podria decir quien es la señora que esta en la foto junto a Kirchner y a Mirta Legrand?

Anónimo dijo...

Datos duros: Record de crecimiento sostenido, Record en consumo. Desocupación 8%. Educación= Mayor % con respecto al PBI, este año gracias a la asignación universal se incorporaron alumnos a las escuelas. Netbooks para todos. Los científicos vuelven.
Me pedís datos duros con que objetivo, para chicanearme o castigarme, .... Soy un ciudadano como vos, pero que no agredo, no necesito datos de dos decimales o mostrar 3 empresas para observar la realidad, para ver que mi vieja llega a fin de mes y puede comprarse los remedios sin pedirme. Pasea por el interior un poco y vas a ver como cambió en estos últimos años. Mira el presentismo en los colegios o como los chicos dejaron de usar el comedor porque viene comidos de la casa.

Falta mucho? Si falta un montón, pero se va a hacer con lo nuestro. Prefiero un Falcon fabricado acá y varias familias con trabajo que un Honda y pibes revolviendo la basura.

A las pruebas me remitos, para que no me chicanees diciendo que no veo la realidad; cuando alguien llega al tacho de basura para comer, se necesitan muchos años para sacarlo de ahí….. No fueron los K quienes los llevaron a esa situación. Los K son todo lo contrario, son quienes quieren sacarlo, y son quienes se frustran todos los días por no lograrlo mientras ustedes, los INTELECTUALES del “Se debería” se la pasan criticando.

Al otro ignorante le digo que lea sobre la plata que puso EEUU a Alemania y Japón para salir después de la 2º guerra, que lea sobre la lección aprendida por occidente cuando le hundió la cabeza a la Alemania de recién salida de la primera guerra y dio origen al nacismo.
A nosotros no nos puso plata nadie. Néstor tomó el país de que se vayan todos y consiguió junto a CFK 8 años de crecimiento. La gente se iba ahora vuelve.

No soy como un religioso, no los quiero convencer, les quiero mostrar, que ustedes están encerrados en ideología, que no les permite ver ciertas cosas, son fanáticos que acusan a los otros de fanáticos.

¿Si son tan democráticos, por que quieren que me vaya del blogg?

maxlemmon@hotmail.com

moonport dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
moonport dijo...

Max Lemmon, el único que te puede echar del blog es el dueño.
Y se ha bancado a tipos mucho más pelotudos que nosotros.
Creo que perdés de vista el objetivo del mismo: cada uno puede decir lo que quiere y opinar como quiera.
Y al que no le guste o se sienta cómodo, siempre tiene la posibilidad de crear su propio blog.
Siempre hubo libertad y soy de los que seguimos a Relato desde el comienzo.
La idea es enriquecernos con las opiniones del otro, y el que no lo vea así, se lo pierde.
Slds.

Marcelo dijo...

Máximo,

Yo soy del interior, no me tenés que contar. Vengo de una familia de clase media baja y soy un producto de la educación pública de este país.
Yo no creo que las cosas hayan mejorado. Estoy de acuerdo con vos en que se gasta un montón de dinero en planes sociales (en general, no me refiero a AUH o trabajar) y en educación, pero se gastan al pedo. En el momento en que esa plata deje de existir los que la recibían van a estar igual que antes pero 10 años más viejos y embrutecidos. Las pocas contraprestaciones que les exigen los degradan más que si no hicieran nada: van a las marchas como si fueran a un picnic, los mandan a barrer hojas o a hacer zanjas 3 con un pala (lo veo todo el tiempo, no me lo cuentan).
Por curiosidad, contame cuantos años tenés así veo con que comparás que estamos mejor. Así como yo me llamo a silencio cuando hablan de la dictadura porque en el 73 estaba ocupado cagando pañales, sostengo que hay gente que tiene que dejar de hablar de los 90 (gobierno peronista, by the way), si todavía no había entrado a la primaria.

Anónimo dijo...

Marcelo,
Gracias por tus comentario.
Soy clase 72. Tengo 39 años y soy hijo de 2 obreros. Tengo título universitario y un posgrado. Y lamento que la mejor forma de refutarme que tienen es chicanearme o insultarme.

Desde que tengo memoria, no existió ningún gobierno que se la juegue por los que menos tienen, haciendo esfuerzos tremendos por que la balanza comercial no quede desbalanceada, por sostener el empleo, por distribuir el ingreso. Es un gobierno que sobrevivió a la última corrida bancario logrando un éxito tremendo frenando la salida de capitales. Ahora en 2012, la inflación va a oscilar en el 18% y en 2013 volverá a un dígito. Sabes por que, porque tenemos al frente al mejor cuadro político de los últimos 200 años.

Obvio, hay cosas por mejorar, y muchas cosas que se hicieron mal, pero, les guste o no, ARGENTINA ESTÁ MEJOR, y en diciembre 2012 comprobaremos que la crisis pasó y seguimos creciendo.

Saludos,

Máximo
maxlemmon@hotmail.com

Anónimo dijo...

Maximo si sos tan Nac&Pop ¿porque usas una palabra inglesa como nick, perdón pseudonimo?
y ¿porque tenés una cuenta en hotmail.com y no en algun proveedor nacional?
Asi no vas a progresar en "La campora". ¿Como va el arte de masturbarse? ¿Adenoz te conto los secretos para no morir en el intento?

Blas

2 + 2 = 4 dijo...

¿Y si intentamos llegar al pais en el cual todas las familias tengan trabajo y manejen el auto que se les cante, mientras puedan pagarlo??? Ayyy el maniqueismo...

Anónimo dijo...

No le escriban a maximo, te caga la cuenta. Vino a eso, es kakista, nada bueno

Sojovi dijo...

Mejor que no nos den un plan marshall porque apenas si lograriamos inaugurar 2 estaciones de subte (el otro día recordaba que los chilenos horadaron 700 metros de roca pura en 2 meses y acá tardaron 10 años en inaugurar la estación Puan del subte A), terminar las cloacas en Morón y el resto afanado por los funcionarios de turno (CFK se compraria Pto Madero completo) y lo que queda para seguir manteniendo al lumpenaje que vota, que en 4000 años se podrian utilizar como alimento para los Morlocks al menos.

Anónimo dijo...

Macsimo: segui repitiendo los datos del indek y de 67rrocho que te creemos, la verdad si tenes titulo de grado lo debes sacar de la UPMPM. Y te digo, sabes porque funciono el Plan Marshall porque los alemanes y japoneses no son corruptos como los hijos de puta KK. Se me ocurre que sos un ciberKK nuevo de los que paga la jefatura de gabinete

Anónimo dijo...

1-No le cago la cuenta a nadie.
2-¿Qué hubiesen hecho los que no comparten las cosas que hizo el gobierno? No me vengan con que hubiesen hecho lo mismo que LULA en Brasil, porque si esa es la respuesta LULA lo primero que hubiese hecho es VOTAR a CRISTINA.
3-¿Cual es la alternativa? Dejar que medio país se muera de hambre y así eliminar a los pobres.
4-A algunos de ustedes no los llego a entender cuando escriben, y no precisamente por que son enigmáticos como el Indio Solari, sino porque no saben expresarse y se contradicen (como casi todo el arco opositor). ¿Por qué me voy a masturbar yo que soy feliz y no tengo que andar insultando a nadie para decir lo que pienso?
5-Ahora chicaneo yo. Quiero 10 medidas de gobierno que se puedan tomar ahora y hacer crecer el país sin sangre en la calle. Escucho ofertas, y bánquese el retruque.

MaxLemmon@hotmail.com

PD: Ser N&P no pretende descalificar a los logros universales, sino darles nuestra impronta, nuestra identidad… Puedo usar NIC y puedo hablar y leer en inglés, pero sigo creyendo en priorizar las necesidades de un pobre de mi país que los vicios de ustedes (clase acomodada que no representan a nadie)

Marcelo dijo...

Máximo,

Aparentemente tenemos la misma edad y el mismo nivel de estudio.
Me parece perfecto que pienses como pensás y espero sinceramente estar equivocado y que sea como vos decís, porque si es así todos vamos a estar mejor.
Yo, personalmente, creo que no. Ahora, si eso no pasa no le pueden echar la culpa a nadie, son el 54%, las dos cámaras y 10 años de Kirchnerismo. Desde que tengo uso de razón nunca un gobierno tuvo tanto poder concentrado. Salvo que magneto también tenga superpoderes.

2 + 2 = 4 dijo...

"Y muchas otras cosas permanecen por conmemoración en muchos lugares por más tiempo que pudieron permanecer por naturaleza". Cicerón (de Legibus).

RELATO DEL PRESENTE dijo...

No echo a nadie. Me gusta tener un zoológico de monitos kirchneristas doméstico.

Anónimo dijo...

Otro comentario pobre y sin argumentación: El pre suponer que los alemanes y japoneses no son corruptos, es como pre suponer que son asexuados.
En líneas generales, los humanos tenemos las mismas inclinaciones. El monto de la recaudación fiscal, que se va en la pequeña clase corrupta no cambia el destino de los pueblos.
En cambio, la solidaridad distributiva (una impronta de este gobierno) de los ingresos, CAMBIA REALIDADES.

Algunos chicos ayer revisaban la basura para comer, hoy tienen netbooks, mañana trabajo, pasado vos pequeño e ingrato burgues, vas a sentirte más seguro porque habrá un ladrón menos y un trabajador más que consuma productos de la empresa para la que laburas y puedas tener una vida mejor… Eso es PROGRESO.

Más agresiones recibo, más me hace ver que estoy en el camino correcto.

Abrazo,

Maximo Lemmon

Analía dijo...

Don Relato, cómo es eso de que desconfía de la salud de la Presi? Qué sabe que no sepamos? Cuente! Desembuche, hombre!!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Analía: Prefiero reservarme el dato. Si el que me pasó el dato tiene razón, habrá que agarrarse. Si no tiene razón, termino en cana. Dejémoslo ahí.

Anónimo dijo...

RDP,
Te sigo hace más de un año. Muchas veces escribis interesantemente sobre tu visión de la realidad tu "relato".

¿Te pensas que sos libre 100%?
¿Realmente crees que tu independencia, en realidad no es producto de el ambiente en donde te criaste?
¿Crees que sos más libre que yo por estar en contra del gobierno?
¿Te sentis feliz que impresentables como Hegeliano trate de defenderte?

Estoy del lado de los pobres. Quiero que tengan igualdad de oportunidades. ¿Que harías vos si fueses dirigente? Importación libre de bienes? ¿Cual es tu MODELO PERFECTO? No me vengas con la generación del 80 y con Pelegrini... El mundo cambió.......

Abrazo y lamento como te hacen quedar mal tus seguidores.

Max

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Máximo Lemmon: No se por qué me resultás tan familiar. En fin, coincido en que corrupción hay en todos lados ¿Y? En alemania también se quejan del clima, aunque hace tres milenios que viven en la misma zona. Pero explicame lo siguiente: En 1997 alemania llevaba 8 años de reunificación y ya le hacía el totó a la industria europea. Nosotros, 8 años después de Kirchnerland, tenemos que importar planchas o no planchar.

Saludos.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Max: Las diferencias que tengo con Hege, son méramente ideológicas. Por suerte sí compartimos los ideales. Y más allá de toda diferencia, lo que vos llamás impresentable es un gran tipo.

A mis amigos no les pido el carnet de afiliación.

2 + 2 = 4 dijo...

Me parece mas que oportuno recordar la frase de Cicerón que engalana el blog de Groncho:

"Aun suponiendo el ver triunfante la opinión de los insensatos mediante el número, no por eso podrán trastocar la naturaleza de las cosas".

Anónimo dijo...

RDP,
Se llama división internacional del trabajo.
Nosotros tenemos que optimizarnos en la industria alimenticia y/u otras que nos sean afines.
Muchas cosas, quédate tranquilo, las vamos a importar, por ahora vamos a usar productos LILIANA; pero atrás de eso está el pan de una familia.
Pero primero, hasta desarrollarnos definitivamente en una dirección integral con Latinoamérica, el MODELO se debe ocupar de la realidad y de mantener ocupada a nuestra gente para que sus hijos sigan yendo a la escuela y la economía siga creciendo.
Sé que es difícil de verlo, pero estas viviendo un nuevo PARADIGMA MUNDIAL, como dijo CFK un CAPITALISMO DE VERDAD, con un ESTADO presente.
Vas a verlo con tus propios ojos, en algún momento la SINTONÍA FINA, va a corregir estas asperezas, muchas las mencionas en tu columna con horror, pero son parte del cambio y te impactan porque te sacan de la zona de comodidad. Me gustaría que dentro de unos años, cuando estas distorsiones estén corregidas, lo reconozcas…. No creo que seas tan abierto.

Te mando un abrazo y aunque no coincido con vos, valor tus columnas.

Max

p.d.: No chicanees con la salud de la presi. Ella está bien, esto FALSO POSITIVO no le hizo bien al gobierno, fue un error grosero y nada más, no hay nada detrás. Ninguna conspiración.



P.D.2: Hoy tuve un día libre y me pinto escribir, no soy familiar de nadie. No mamo de la teta del estado. No cobro de nadie. Y no me gusta descalificar a nadie porque piensa distinto.

Y? dijo...

Hegeliano las inversiones son para el país no para CFK ni para De La Sota u otro, sólo algunos ejemplos di y te quedas sin discurso, no me meti con las telas porque de eso sabes.

Anónimo dijo...

Máximo se dedica también a revisar todo lo que se dice de él y de su familia en Twitter y Facebook.

Cada vez que un oficialista se trenza con otros para defender "el modelo", recibe una felicitación de Máximo, a través de un tercero.

Ha llegado a mandar mensajes de texto a reconocidos blogueros K, para decirles "que bien que estuviste" después de una respuesta creativa.

Es un secreto a voces que Máximo se creó una cuenta de Twitter con identidad falsa, para seguir en detalle esas peleas virtuales.

No obstante, esa militancia 2.0 jamás la ejerció en el barro político. Nunca pronunció un discurso en los actos de La Cámpora, ni pensó en presentarse para algún cargo, pese a las ofertas múltiples que le hicieron.

Aunque muchos lo señalan como heredero K, él tiene otros planes. Hazte fama y échate a dormir. (Diario Libre/Contexto)

... y aca tenemos al gordo cabeza de cebo de maximo .... jajaja vino ya que esta al pedo

Anónimo dijo...

RDP,
Por lo menos reconoce que hoy, le puse salsa a tu blog..

La frase de cicerón es muy buena, hoy el tiempo me está dando la razón. Cachanosky, Grondona, predicen la suma de todos los males hace 8 años. Y el tren de la alegría K sigue subiendo gente al bienestar. Algunos en MOTOMEL en cuotas, otros en departamentos (El crecimiento de la industria de la construcción más grande de la historias), pero PROGRESANDO al fin.
Hasta la próxima, y que les garue poquito (frase de la buena onda K en contraposición con la típica frase gorila)

Máximo

Forbidden Reloaded dijo...

Y? las inversiones son para el pais y no para la perra? Vos crees que somos todos pajeros pelotudos como la campora?

Decime de donde aumento su patrimonio un 700%? Decimeen que quedo el crimen de Forza y los aportes del narcotrafico a la campaña del 2007? En que va a quedar la camioneta del ministerio de desarrollo social llena de marihuana? de tanto que te pasas de cinico ya sos un hijo de puta.

Maxlimon: te repito si estamos tan bien, por que el ajuste, por que no le dan el 82% movil a los jubilados?

Y esa hija de puta invento todo lo del cancer para tapar el quilombo del ajuste con moyano los quilombos con moyano. No nos tomes de pelotudos, despues te quejar pelotudo

Y? dijo...

RDP comparar el proceso alemán sin contexto es una chicana que está por debajo de su nivel.
En este zoológico los gorilas creen que son libres porque leyeron aDarwin y siguen siendo esclavos del empresario que ganò la licitación dando órdenes desde un sistema que dibuja libertad y borra derechos, los monitos ya nos enteramos.

Y? dijo...

FORbidden R la respuesta a tu primer párrafo es si.
RDP si ve las inversiones que enumeré encontrará las referidas a ATMA no se preocupe tendrá con que planchar la planta de Don Torcuato banca la demanda

Forbidden Reloaded dijo...

Y? a que emperesarios te referis a cristobal lopez, Rudy Ulloa o los de electroingenieria?

El progreso aleman se diferencia de la argentina en que en alemania no habia corruptos como los KK infeliz

Forbidden Reloaded dijo...

Y? la industria nacional es la que ensambla componentes chinos y pega etiquetas? o las aotomotices que ensamblan con componentes brasileros?

Anita dijo...

Venía leyendo comentarios, y llegué a los de este muchacho Máximo algo... y leí y leí... y leí y leí... y yo no se si tiene razón o no, pero YA quiero de eso que está fumando!!!!!!!!!!!!!!!!

"El sueño de PERÓN truncado por los gorilas del 55 volvió refinado, vestido de Néstor y de Cristina, para sacarnos las vendas de los ojos y ver crecer a nuestros hijos en una patria que florece dándonos igualdad de oportunidades a todos."

"Cada día veo más prosperidad. Veo como las potencias del G20 se callan cuando nuestra gran estadista les arroja verdades en la cara, y voy a verte disfrutar tu prosperidad cuando te jubiles y disfrutes de las bondades del MODELO (Un nuevo PARADIGMA MUNDIAL) que llego para instalarse en este nuevo milienio."

EN SERIO MÁXIMO, NO SEAS JODIDO, CONVIDÁ ASÍ NOS REIMOS TODOS!!!!!!!!!!

Forbidden Reloaded dijo...

Anita, si queres lo que fuma Max limon pregunta en el ministerio de desarrollo social o para alguna de las combis del mismo

2 + 2 = 4 dijo...

Quédese tranquilo, Don Relato, que hay plan B, plan C y hasta el infinito. Aun queda mucho guiso en la olla; Fíjese que todavia no fue necesario confiscarle los bienes a Quino bajo la acusación de apropiación ilegal de Mafalda y Manolito.

Berlusca dijo...

Tuve dos sorpresas en el blog hoy.
Una bastante desagradable que fue ver a este muchacho Boudou en calzones.¿Hacìa falta, Don Relato?.
Uno desayuna, ve eso, y comienza la dieta al instante.
Hay que reconocerle al Vice que le pone ganas.Insiste con eso de que es popular, de que està con las masas, de que fue UCEDE pero un ratito, que a la Harley le pone comùn, que con la Colorada comen panchos tallarines en el bulo de Pto. Madero,que es amigo de Moreno, que la Presi le cuenta todo, etc.
Se le nota mucho que es sapo de otro pozo, y mostrando calzoncillos Kevingston no mejora.
Bah, a alguno le gustarà y le parecerà popular un flaco asì.
Lo segundo que me impresionò, y gracias al compa Lemmon me he enterado, es que existe un Tren de la Alegrìa.Che, ¿por què no avisan?.¿Pasa por San Pedro o Ramallo?.¿Por què es alegre?.¿Se maman?.¿6,7,8 està subtitulado y Barone con voz masculina?.¿Recalde les presta las azafatas?.¿O es el Tren de los Balas?.
Mucho misterio, mucho Naran&Pol, pero ellos siempre se guardan lo mejor.
Estoy màs desilusionado que Choklender con Mamà Hebe.
Como le dijo Oyarbide a Andrea del Boca: El que quiere Celeste. que se acueste.
Un saludo especial al compañero cìtrico, que ve trenes por todos lados y pobreza en ninguno. Y encima lo tratan de fumado.

Anónimo dijo...

DEPRESIÓN Vs. INFLACIÓN CONTROLADA (De bienes de lujo) --> Mas del 60% de los Arg. mejoraron económicamente.

JAJJAJA desde cuando el azucar q fue de 2 a 7 es un bien de lujo??
desde q somos argenzuela.
Sos el hermano de Luciana Erres de Lapoliticaonline???
tienen el mismo libreto

La condesa sangrienta dijo...

Máximo,
fijate cómo funciona esto que llamás 'Record en producción de autos, electrodomésticos, agricultura'.
Tus argumentos hacen agua y no se entiende que sigas insistiendo en tu flaca defensa, a menos que seas uno de esos empleados temporarios que, cuando los titulares veranean, laburan con más ímpetu en la esperanza de quedar en la nómina.

Matias dijo...

"Algunos chicos ayer revisaban la basura para comer, hoy tienen netbooks, mañana trabajo" (max dixit)

Cualquiera que se de una vueltita por el centro porteño después de las 19 hs podran ver a los chicos que ayer revisaban la basura para comer, que hoy la siguen revisando para subsistir arrastrando sus carros de cartoneros (como mulas de carga)y a su prole mendigando en los transportes públicos y en los mcdonals. Si a eso le la llaman progreso...

Laura dijo...

creo que se les escapó algo que dijo maximo...Garré le dará el poder policial al pueblo ? jajajajaajajajajajajajajajajajajajaj

No se puede ser tan pelotudo y seguir respirando...es joda este maxi

Matias dijo...

No importa cuantos hechos les presentes, no importa cuantas pruebas; ellos (los ks) son inmunes a la realidad.

ADENOZ dijo...

Pordió!
No hay con qué darle al Maxi. El que no puede con sus argumentos, lo defenestra. El que quiere rebatir sin insultos, recibe razonamientos fundados.
Lo único que le objeto es lo de dar explicaciones a sujetos impresentables, bancados por RDP.
A propósito, RDP, más de una vez alabe la escritura de tus posts. Pero noto un nivel más bajo en tus comentarios, como el del zoo. Pareciera como si fueran dos personas, una que escribe y otra que comenta, tal como ocurre en el Feis.

Che, después que le saqué la ficha al gordito con sus horarios, no posteó más. Qué cagada, no era mi intención. Volvé, boludo, fue una joda.

Laura dijo...

Bimbo habrá invertido...pero trasladó lo gastado al pan...no viste lo que sale ahora Y? y lo de los supers...me parece que no sabias que Wal compró a Carrefour no ? Por problemitas...

Máximo, espero que no seas alcahuete y mandes a todos a comprar segundas marcas para ahorrar..eso querria decir que hay aumentos indiscriminados. Cuánto hace que no vas a la almacén o al super ? Sería interesante un ticket de hace un año con uno de ahora...se me rie el pupo cuando leo que somos felices y nuestro ingreso mejoró un 60%...y mis hijos tambien se rien, te juro

Laura dijo...

Che Adenoz...hay uno mas boludo que vos ! Congrats papi

BaMbOllAbEllA dijo...

La síntesis ya está escrita:
"Tengo miedo que Boudou me haga extrañar a Cristina"
Genial!

PEON GORDO dijo...

Maximo Lemmon permitime presentarme.
Soy Peon Gordo.
Como muchos saben....soy taxista. Yo estoy peor en estos años de kirchnerismo.
Mi barrio (clase media baja) esta cada vez mas inseguro y mas feo.
Mi laburo esta cada vez mas peligroso.
Yo veo cartoneros que no veia con otros peronistas...hasta tren les pusieron...

Podrias explicarme un poco, fuera del panfleto y de los datos como que la economia crecio....
No me interesa que el patrimonio de la presidenta crezca...me interesa que la gente no cartonee....me interesa que las villas sean cada vez mas chicas (o que desaparezcan), me interesa que no haya corrupcion....

Explicale a un bruto como el que escribe....Como es eso que estamos mejor?
Porque si el progreso paso....te juro que no paro por Sarandi.
Al unico que le va bien en Sarandi es a Julio.....y a los que venden merca sin ser molestados por la policia.

Relato...la boca se te haga a un lado...y recemos por la salud de la presi....mira que si queda Boudou....otra que Cobos....

Anónimo dijo...

clavado que el los esta gastando, pero debo reconocer que ha dicho unagran verdad: en veinte años tendremos un presidente salido de la generacion subsidiada.

me parece una excelente referencia para darse cuenta del error de pensar que todo pasa. lo que venga siempre puede ser peor.

y asi como los viejos siempre estan convencidos de que todo lo pasado fue mejor, siempre habra suficientes estupidos que vean que esto que nos pasa se llama progreso.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Cuando leí tu post, y vi la foto de Aimee en malla (Parecen calzones..) tocando la guitarrita, confieso que me corrió un sudor frio por la espalda......
Perdón.... pero... estas sugiriendo que la yegua.... se fue para el otro lado???......
Se fue... para Venezuela... y no viene mas........??????
Se fue...... al espacio exterior....??????
Se Fue ???????????????..........
No lo digas ni en joda, mi corazón no resiste otro by passss.....

Forbidden Reloaded dijo...

Viejo Puto, asi que maxi lemon es el que te rompe el orto? ya me parecia que tanto apoyo no era gratis

Anónimo dijo...

Una sugerencia para los camporistas que comentan aca: http://www.youtube.com/watch?v=HUmF_8lDx1o

Sojovi dijo...

Igual Maximo, mostraste la hilacha de jeropa al utilizar la palabra "burgués". Atrasan no menos de 150 años ustedes, pero ojo que siempre está la posiblidad de sacarte un boleto a China y vivir el sueño socialista, ojo que no hay AUH, hay que laburar duro y parejo y te chequean las pelotudeces que escribis por internet, pero siendo chupamedias capaz podés conseguir algun puesto en el partido comunista.

silvia dijo...

Disculpas a RDP y sus foristas, pero hace falta discutir con quien no quiere hacerlo? Si al tal max el modelo nac&pop se le hizo carne, de que valen las argumentaciones......Es como discutir la fe. Que lo disfrute mientras dure. Porque a diferencia de la fe, el modelo de acumulacion de matriz diversificada con inclusion social (traduccion al criollo= blablabla) tiene fecha de vencimiento. El popular: There is no free lunch.
Koude groetjes desde los paises donde,a pesar del frio, el capitalismo resiste.

PEON GORDO dijo...

Silvia...capitalismo vs comunismo es una guerra que ya ha terminado.
La gano el capitalismo y le esta pasando lo mismo que al Kirchnerismo...al quedarse sin rivales se empieza a fagocitar el mismo.

O nos vamos a creer que los K son comunistas, anarquisrtas, filozurdos o socialistas?
Nada....cuando de arriba no largan un mango quien paga la fiesta? El pueblo.
Se acabaron los subsidios...quien paga la fiesta? El pueblo.

ACLARACION: ESTOY A FAVOR DE LA QUITA TOTAL DE SUBSIDIOS.

O nos pensamos que un socialista de ley se dejaria ver con una Louis Vouitton? O que sus hijos manejarian un Mini Cooper (comprado antes que Moreno prohibiera su importacion)? Nooo papi...
Los K reparten muy poco de la guita ajena...porque la propia esta bien guardadita...

Un dato curioso es que su patrimonio ha crecido mas que el de Obama y sin embargo ha pagado menos impuestos...
Cosas de la vida de derecha....

Pero el amor no se compra y la fidelidad tampoco.
Nestor esta muerto y esta tiene mas enemigos que amigos....

Scioli espera agazapado....
Se banca toda la mierda....pero el traidor vino para quedarse....

Laura dijo...

Silvia...arriba de donde escribimos..dice "Aprovechá y hacé catarsis" eso hacemos...como nos salga, si ?

Andy dijo...

Sojovi: los miembros del PC Chino son cuadros de nivel universitario y más, pero en serio, no de CBC de la UBA...
Allá, los militantes del Mogodelo Nac&Pop no servirían ni para barrer los pisos de las fábricas...

Hegeliano dijo...

La Ley de Poe dice: Si no hay un guiño o alguna otra demostración obvia de intención humorística, es imposible crear una parodia de fundamentalismo que ALGUIEN no pueda tomar equivocadamente por fundamentalismo de verdad.

En otras palabras: los fanáticos (sea de una religión o de una ideología) suelen ser tan ridículamente exagerados y tan cómicos que a veces es imposible distinguir entre lo que dice uno de ellos y lo que dice alguien que los está parodiando y burlándose de ellos. Si lo hace bien, si no se ríe ni deja entrever que todo es una broma, la parodia pasa a ser una imitación convincente y hasta puede traer efectos indeseados. Es que los fundamentalistas de toda clase en realidad no piensan, sólo repiten como pueden las tonterías que han aprendido de memoria, y por lo tanto es muy fácil imitarlos si se conocen sus estructuras rígidas y los códigos que utilizan.

Escribo esto porque hace unos días me tocó "presenciar un Poe", como dicen los habitués de ciertos foros, a causa de la intervención de cierta persona en cierta lista de e-mail donde la mayoría no lo conocía previamente. Su parodia de un fundamentalista religioso intolerante fue tan bien construida que, antes de que alguien de los que sí lo conocemos pudiera decir algo, un montón de miembros de la lista pidieron que se lo controlara y hasta se envío una denuncia por discriminación al INADI. El asunto no pasó del ciberespacio, pero me imagino que podría haber empeorado.

Así que cuidado, porque cuando parodia a una persona que ya de sí es casi una parodia de ser humano (como el caso de los fundamentalistas religiosos) corre el riesgo de que alguien se los tome en serio y la diversión termine mal.


Traido de aca http://pablosincalma.blogspot.com/2009/01/ley-de-poe.html

La verdad hay que felicitarlo, todo un esfuerzo para llevar la parodia hasta este extremo, el detalle de los 34 mails de apoyo es la frutilla del postre, hay que tener ganas, con esos argumentos, casi me afilio a kolina esos que traen merca de la buena con las camionetas de alicia.

y?nutil, durante el 2012, promesas y mentiras, inversiones que no estan, verso puro, como el cancer y la redistribucion.

Te tenia que pintar el antisemitismo, no hay caso, es mas fuerte que ustedes......

Y? dijo...

Peón Gordo Scioli está lejos de ser traidor y no está agazapado porque no esconde su intención, ya va a tener tiempo de criticarlo cuando sea Presidente.

Y? dijo...

HG devuelvo con tus mismas pinceladas nada mas que con otro color, al parecer algunos colores molestan mas que otros, sin embargo algunos de los que vos utilizas te parecen bien pero si son utilizados en tu lienzo son mas graves, un clásico de los tuyos, si no sabes distinguir el animus iocandi allá vos, claro no tiene precio de reventa por eso.

Sojovi dijo...

Tenés toda la razón Andy, si ni siquiera cumplen con el requisito de laburar.

PEON GORDO dijo...

Scioli no es traidor?
Preguntale primero a YPF...que le robo hasta donde pudo. Preguntale a Menem si no es traidor.
Si tenes tiempo...preguntale a Duhalde....en unos meses te voy a decir que le preguntes a Cristina y despues a Macri, etc.

Scioli no es traidor...pero por favor...

Y la verdad es que no se con quien se va a aliar para serlo...Macri?????
Porque le pusieron a ese Mariotto que es un grano en el culo....
Que se yo....desde ya te digo que no lo voy a votar...
Ademas...eso es ser Kirchnerista?
Haber sido Menemista y Duhaldista?
Casi todos califican....sino preguntale a Anibal...o a Boudou...ah cierto...ese no.

Y? un poco de seriedad...que sea su proximo presidenciable no borra el archivo de su deplorable vida.
Preguntale a la familia del portero muerto si ademas de traidor no es cagon....

Y? de nuevo....Scioli???? En serio?
Yo vivo en la provincia vos?
Nos encontramos en el viaducto a las 23? Tenes tanqueta Panzer o llevo la mia?

Anónimo dijo...

al parecer le habrian tocado el nervio recurrente. quedo afonica.
puterios medicos....

Massa dijo...

Buenas noches a todos. Me parece que es necesario, aunque sea Ley de Poe, refutar todos y cada uno de los argumentos de este tal "Max Lemmon" porque a este blog lo lee mucha gente, y algun chorlito podria llegar a pensar, si lee por arriba los comentarios, que algo de razon tiene.

Y la verdad es que lo que tiene es razon incompleta. Si, estamos mejor. Pero mejor versus que? Versus el 2003. O sea, la falacia que aplica Max L es similar a si a alguien que esta caido, viene un supuesto samaritano, le quiebra las piernas y despues le da una silla de ruedas, diciendole "ves que conmigo estas mejor?". Esta metafora es perfectamente aplicable, ya que al pais, que estaba caido en el 2001, vino el duhaldo-kirchnerismo (recordemos a quien apoyaba el Tomuer en esa epoca) y le quebro las dos piernas con la devaluacion 4 a 1: el poder adquisitivo de la gente de repente cayo el 75%. Y luego procedio, con ese sueldo bajisimo y esa mano de obra inutilizada, a mejorar de a poco la situacion.

Mejoro versus el 2003? Si. Pero habria que aplicar la regla de Bastiat: lo que se ve y lo que no se ve. Lo que NO se ve del kirchnerismo, es que hubiera pasado con el pais si en vez de venir esta manga de ladrones de gallinas, hubieramos tenido, no un Churchill, no un Aznar... sino una simple Bachelet, mira lo que pido. Con alguien serio, que respete las instituciones (no que las derribe por television y ponga jueces que son dueños de 6 puteros), este pais hubiera crecido muchisimo mas, y hubiera bajado realmente los indices de pobreza en vez de dibujarlos.

Porque ese es el otro "logro" del kirchnerismo. Desasociar el mensaje de la realidad. Lo que llamamos "relato". En el "relato", no hay desocupacion (cuando en realidad hay muchisima encubierta en planes y empleo publico - mas de un millon de NUEVOS empleados publicos desde el Tomuer), no hay inflacion (cuando es del 23-25% anual) y como corolario de la falta de inflacion, no hay pobreza (cuando es de mas del 20% anual). Pero este "relato" no es tan nuevo, le deberian pagar copyright a la familia de Yrigoyen, no les parece?

Por ultimo, si queres comparar, Lemoncito, compara versus los 90. El gran "cuco" de los 90 es la desocupacion, de alrededor del 20%. Pues bien - en los 90 Menem se tuvo que bancar la debacle de los empleados publicos, que se oficializaron en el '89. Antes de eso estaban, pero cobraban por rascarse. Entonces, si sacamos esa mentira que se oficializo, TODO el resto de los indicadores estaban MUCHO, pero MUCHO mejor que ahora. Y con mucha mas libertad (te acordas como puteaban a Menem los opositores libremente? Hoy, quien se anima a putear? Ya ni hay programas politicos), con mucho mas humor (Tato, entre otros. Hoy NO HAY humor politico - mira el desastre que hizo el humor politico en el 2009), y con real poder adquisitivo. Politica exterior, ni hablar, entramos al Grupo de los 20 (hoy los otros 19 no lo pueden creer cuando se fuman los discursos de Fernandez) y estuvimos a un pelo de integrar el ALCA (una oportunidad excelente,
desaprovechada). Hizo cosas mal Menem? Por supuesto! Maxime del 2005 al 2009 cuando busco la re-re. Pero comparado con lo que hay hoy, Menem fue Churchill al cuadrado. Si hasta Kirchner lo reconocia (pero no olvidemos que el Tomuer se alio (y luego desecho) a cuanto grupo, persona o sentimiento se pudiera usar y desechar, cual forro usado).

Asi que, Lemoncito, te reto a que intentes comparar a este presente con lo mejor del menemismo. Perdes. Como perdieron siempre, y como volveran a perder. Y lo peor? Ni seran recordados.

Al resto, agreguenme en @elopinadormassa en Twitter, al menos yo no voy a denunciar sus nicks a la SIDE.

Saludos!

Massa dijo...

Ah! Y en la voragine del comentario me olvide de aclarar que "estamos mejor" mediante 3 artilugios:

1) El rebote del 2003, mencionado en mi anterior comentario.

2) La soja, que justo empezo a crecer su precio cuando el efecto 1) estaba menguando.

3) El saqueo (increible!) a las AFJP, que llego cuando los puntos 1 y 2 se estaban, lentamente, agotando.

Habra que ver cual sera (si hay) el punto 4. La apuesta del gobierno es a la maquinita. En esta le tendran que pagar copyright a Alfonsin.

Pero tranquilos: en esta seguro, pero seguro, que sale bien.

@elopinadormassa

ADENOZ dijo...

El Maxi los volvió locos, che. No saben si apoyarlo, putearlo o endiosarlo.
Les movió el piso, loco.
Y sin putearlos, sin menoscabarlos, sin ignorarlos, sin... Puta madre, ya me está cayendo para el orto este Maxi.
Sevemo.

CGL dijo...

¿Y a cuanto estamos del lema "Argentina, un país de mierda"?

CGL dijo...

Otra preguntita Licenciado.... ¿Como se hace para seguir siendo kirchnerista, ad honorem por supuesto, sin sentirse estafado?

Anónimo dijo...

Ché, ese nombre "Maxi Lemon" es de pornostar gay, déjense de joder loco.
Culoroto y encima opinando de política, quien es, Zafaroni??

Así es la "Mili-inepcia", ni para ponerse nombre sirven

Forbidden Reloaded dijo...

Viejo puto: quien es el pasivo maxilimon o vos.....yo creo que vos sos el que entregas el rosquete viejo fracasado

Massa: impecable lo suyo

agrario dijo...

la de la foto es patricia pal??? o nuestra presidenta. Yo no coincido con Max en su visión utópica de la argentina. Vivo en pergamino, capital de la soja, ha habido más construcción, sí, pero no de barrios populares ya que tenemos intendente ex radical,ex K hasta la 125, ex cobista y del gobierno provincial sin o con Mariotto no le tiraron un centro ni a palos. No lo defiendo. Lo que sí crecieron fueron las villas, desgraciadamente a pesar de la "bonanza" de los últimos 8 años.
Soy pequeño productor o sea también agrogarca, aunque no me de el cuero. El trigo de la campaña pasada lo tuve que malvender gracias a las políticas agrícolas de nuestro gobierno. Y un kg. de trigo hoy vale 50 ctvos de peso, el pan cuesta $ 8 el kilo. Las multinacionales incluidas nacionales como AGD y los molinos (ROES-SubsidiosONCCA)la levantaron con pala estos 8 años de lucha contra el imperialismo. Sigo sin entender discurso o relato como quieran llamarlo con realidad.
Abrazo.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

CGL:

Estafados se sintieron algunos y se fueron. Hoy son considerados traidores, a pesar de que se fueron por respetar sus propias convicciones, lo cual no quita que hayan comprado el buzón de puros boludos.

perro dijo...

2008-2011 - Cristina Fernandez de El

Por lejos el peor gobierno de la democracia. Ella es la 1era que lo sabe.

Anónimo dijo...

relato del presente :
dijo....
laura de virgo ?? y tan pelotuda,,,,

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Anónimo de arriba mío:

Vení, papu, vení que te explico, que parece que en San Justo no se estila navegar por internet.

Cuando vas a truchar un comentario, tenés que poner el nick al principio, no después del "anónimo".

Laura dijo...

Anónimo de las 00.20 tenemos problemitas hasta para bardear ? Aprendé, tomá mucha sopa y volvé, si ? Hacéla mejor la próxima vez, si ? besis GILUN

chuck dijo...

Maximo,

me cuentan que estas por acá porque te dieron licencia obligada por el bardo de la camioneta porque aparentemente eras el chofer.

Debo también decirte que se te olvidó algo fundamental dentro de los logros del gobierno.
Día a día veo como las chichas que arrastran los carros de las sobras que tiran los burgueses que vos tanto odías y a los que evidentemente perteneces, debido a su actividad física todas tienen un culo impresionante. Se llevan 50 mangos nada mas pero llegado el caso pueden llegar a tener una buena carrera como putas. No olvidemos que es una de las profesiones con mas crecimiento en esta década pasada.

saludos

chuck dijo...

Máximo quería hacerte otra observación que me dejo sorprendido. Pronosticas una fantasía de una inflación planchada del 18% solamente.
Mas allá de que sea nentira , si vos afirmas libremente que una "inflación planchada" es del 18% no me queda otra que pensar que las el desasbatecimiento de planchas es porque se las llevo Moreno a todas y tienen todos los vagones del "tren de la alegría" lleno de plnachadoras-es (hago la aclaración para no tener problemas con el INADI)

Lastrafelinos:

no tenias que estar por MDQ en esta época?.

saludos

chuck dijo...

y?

sigo en esperan endo vano una respuesta tuya hace un tiempo.

te da o no un poco de verguenza Boudoo

saludos

Andy dijo...

Perdón.. ¿el o los tal/es "Max Lemmon" habla de "inflación planchada"????
Eso y hablar de "tsunami controlado" o "terremoto limitado" es mas o menos lo mismo....
Fdo: una superviviente de las décadas del '70 y '80 y de las Hiper de 1989 y 1990....

Anónimo dijo...

"Máximo revisa todas las críticas al modelo K que se lanzan en Twitter. Es más: cada vez que un tuitero oficialista se trenza en una discusión con un periodista “enemigo”, el hijo de la Presidenta lo felicita a través de un tercero.
Ha llegado a mandar mensajes de texto a reconocidos blogueros K para decirles “qué bien que estuviste”, después de una respuesta creativa. Es un secreto a voces en la web que se creó una cuentade Twitter con identidad falsa para seguir en detalle esas peleas virtuales."

http://perfil.com.ar/contenidos/2012/01/17/noticia_0034.html

Y? dijo...

Chuck no me da verguenza.

Forbidden Reloaded dijo...

Y? no te da vergüenza porque sos un cínico

Forbidden Reloaded dijo...

Y? ya te mando la felicitacion el pinguicerdo maximo?

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

A todos los gorilones de este blog,
Soy un profesional + posgrado, clase 72, divorciado con 2 hijos (que van a escuela pública en BUE muy mejorada en estos últimos años), excelente relación con la madre de ellos, voy habitualmente x mi trabajo a hospitales públicos (también muy mejorados en estos años). No hago parodia, no insulto y no ridiculizo… El que habla de la ley de POE hace la gran Clarín metiendo miedo.

Realmente, ustedes no tienen argumentos creíbles.
Pretenden sacar los subsidios, dejar sin nada al 15% de la población, frenar el consumo parar la inflación y así el circulo virtuoso.....Con el solo objetivo de decir "con CFK estamos mal porque no hay trabajo". ¿Realmente quieren matar gente ustedes? ¿Son realmente tan crueles de no tenderle una mano a una amigo
Señores, que la gente trabaje es la principal preocupación de este gobierno. Sin trabajo no hay nada. La generación privada de empleo todavía no es sustentable para absorber al 95% de los trabajadores, esto es lo que ustedes no ven y si ve las señora estadista CFK.
Por favor dense cuenta que este valiente gobierno se come el costo de no reprimir la protesta social, de bancar algún que otro lumpen, de convivir con los impresentables sindicalistas y con los varones del conurbano, con el solo objetivo de lograr bases sólidas de una burguesía nacional basada en PYMES; Vamos a emular a Alemania como sueña CFK, pero necesitamos un poco más de tiempo. Ya truncaron ese proceso en el 55 y en el 73 cuando el Pocho viejo y enfermo cometió el error de elegir a la derecha.
Obviamente que en el medio hay desvíos (si fuese fanático no lo reconocería): Subsidios mal otorgados, vagos, e impresentables del conurbano, algún corrupto, costos de aprendizaje cuando se trata de recuperar la aerolínea de bandera (Ya predigo que en 5 años vuelve a ser la N° 1 del mundo)
Sin embargo, estos son desvíos menores frente a los 8 años ininterrumpidos de crecimiento sostenido, la base que nos sacará de la pobreza.
Visiten hospitales públicos, visiten escuelas públicas, observen las plumas como construyen... y van a ver que ARGENTINA vive un gran momento.
Sáquense las vendas de los ojos, estamos creciendo!!! Después del infierno, estamos creciendo sostenidamente... La SINTONÍA FINA corregirá durante 2012 estos desvíos.
No me crean, véanlo con sus propios ojos.

Máximo Lemmon
maxlemmon@hotmail.com

PD: Anita: No fumo nada, creo que tu odio gorila no te deja ver la realidad, estamos MEJOR
PD2: Laurita: Sos muy linda, pásame tu teléfono x e-mail y te invito a cenar, vas a ver que te puedo mostrar la realidad desde otro ángulo
PD3: Peón Gordo: Esos cartoneros se ganan la vida laburando y sus hijos van a progresar, estas criticando un momento bisagra, vas a ver cuando seas viejo como van a desaparecer.
PD4: Hoy ya no tengo el día libre. Hasta la próxima edición.

Mauro dijo...

RDP, lo mejor que leo actualmente!....lo de Maximo requiere un análisis serio...es como un Mammasantissima de la mafia siciliana...sumergido en un mundo único y lleno de peligros!!! ....-

CGL dijo...

Gracias, Máximo Lemmon, por el humor..

Forbidden Reloaded dijo...

maxlimon (parece marca de detergente)
Segui sacando datos de desocupacion del Indek y de 67rocho que te vamos a creer pelotudo.

Pedazo de hijo de puta no reprimir la protesta social? y los qom y mariano ferreyra? pedazo de zorete no usan a la policía para reprimir, usan patotas...

Y ya que estamos sabes algo de un tal lopez?

Anónimo dijo...

"Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad."
Joseph Goebbels

Massa dijo...

Max Lemmon, te hiciste el boludo y no contestaste mi post. Creo que se debe a que no tenes respuesta. O si? Animate, dale, leelo y contestame.

Carlos Alloatti dijo...

Más que interesante el comportamiento de ADENOZ.

Ve peligrar su puesto de forrito del curso, y salta cada dos o tres posts para no perder protagonismo.

"Acá estoy yo! Acá estoy yo! No lo insulten a él nomás!"

Lo que es la soledad, me da pena que tu vida sea tan vacía.

Muralito dijo...

Lo de Loved Voodoo es too much.

perogruyo dijo...

Maxilimón es muy básico. Ahora está creando un hombre de paja en base a proyecciones para darle a su antojo.

Maxi, contesta las contradicciones que rebaten tu discurso fantástico. Es fácil, si las rabatís, ganás la discusión y nos volvemos todos K.

¡Dale! ¡Ponéle garra! Contestále a la realidad no a nosotros.

Anónimo dijo...

maxilimon ,o sos realmente ironico o tenes el cerebro exprimido como un limon,segun vos el fin justifica los medios,que algunos cuantos roben esta barbaro y asi algun dia seremos potencia y cartonear y comer de la basura es trabajo digno.

ADENOZ dijo...

Acá estoy yo! Acá estoy yo!

Este Maxi los está haciendo tildar a todos los monitos pero, bueno, tiene más paciencia que uno.

Vamos a aderezar un poco:
"Traviesa fiestera, activa y pasiva, te cumple todos tus sueños y apoya la candidatura de Mauri Macri para el 2015".

Anónimo dijo...

Estimados, les guste o no, estos son los datos DUROS del MODELO:

Para 7,5 millones de trabajadores formales la pauta de incremento salarial promedio se ubicó en estos años por encima del alza de los precios.
Para esos 7.5 MM La inflación fue un mínimo problema
La corrección de los índices de inflación, gracias a MORENO (ese mismo que se bancó 11 tapas de Clarín sin que lo rajen), nos ha ahorrado miles de millones en bonos ajustados x inflación. Solo por eso, MORENO, va a tener mis respetos de por vida, ustedes deberían estar agradecidos también.
Un tipo de cambio relativamente estable, con lo cual 7.5 MM de personas disfrutaron de en los últimos dos años de un incremento del 40% en el salario en dólares.
Si a ello le sumamos que no hay alternativas de ahorro que protejan de la inflación, el resultado lógico es el boom de consumo. Que genera trabajo y que genera el circulo más virtuoso de la economía de los últimos años. La SINTONÍA FINA, va a corregir esto y generará alternativas de ahorro reales (no financieras), Ya lo van a ver. Se vienen mega planes de construcción para clases medias y bajas. Van a ver en forma directa como se reducen las villas, y se frena la inflación.
La movilidad previsional sancionada en octubre de 2008 hizo posible que el haber de los 5,7 MM de jubilados también le ganen a la inflación. Nadie puede negar que un jubilado GANA MÁS.
Dentro de ese grupo se encuentran 2.5 millones de ancianos que en los maravillosos 90 no tenían cobertura y hoy sí gracias a la moratoria llevada a cabo en la administración de Néstor Kirchner, cobran. Generan consumo y en algunos ciclos esa plata vuelve a la economía en forma de impuestos.
En diciembre de 2009 el Gobierno implementó por decreto la Asignación Universal por Hijo. Este programa significa una transferencia anual de recursos equivalente al 0,7% del PBI (US$ 9500 M) para 3,6 millones de beneficiarios. Más consumo, más trabajo, más inclusión, más oportunidades. Más impuestos, más empresas, más burgueses, y el ciclo vuelve a empezar.
Cualquier un hogar típico cuyo jefe es trabajador informal gracias a los planes tiene en la actualidad una capacidad de compra 38% superior a la de fines de 2009.

Amigos, sé que quieren una Argentina mejor, pero me temo que están muy equivocados. La solución que ustedes pretenden es esconder bajo la alfombra a los pobres y a los viejos, la solución de este NUEVO PARADIGMA MUNDIAL, es comenzar por ayudar solidariamente. Ya vendrán los tiempos que tod@s ansiamos, donde no tegamos que subsidiar a nadie y la burgesía nacional invierta, genere trabajo para el 95% de la gente y no gaste la plata de créditos blando en casas en Punta (otro desvío del modelo que la SINTONÍA FINA corregirá).

Abrazos,

maxlemmon@hotmail.com (en lucha tratando de sacarlos de su fanatismo)

Y? dijo...

Forbidden R zorete es la defecación del Zorro?

Hyspasia dijo...

No te quepa la menor duda que si quedamos en manos de Budú vamos a extrañar a Fernández.

perogruyo dijo...

¡Dale Maxi! En lugar de proyectar que somos fanáticos, explicanos la política del comisario político Moreno en el mercado de carnes que destruyó riqueza equivalente a si hubiéramos librado una guerra.

Liquidó 12millones de cabezas del stock de ganado para mantener el precio y el precio ahora está más alto que en Nueva York, al tiempo que los brasileros, que tenían un stock menor al nuestro, ahora lo quintuplican y son líderes en el mercado mundial de carnes.

Explicanos por qué las fuentes de trabajo genuinas competitivas y generadoreas de divisas, de los frigoríficos que siguen cerrando son menos importantes que la farsa de creación de puestos de trabajo en el supuesto polo tecnológico fueguino.

¡Dále! Explicanos. Dame una buena explicación y te juro que me hago kirchnerista.

Anónimo dijo...

Perogruyo,
No te olvides, Tuvimos un look out patronal. Te olvidas de eso. Los muchachos del campo, mediante un error de comunicación del gobierno sobre la 125 y mediante una “carismático x un día” De Angelis, nuestros estadistas, tuvieron que ceder en alguno terrenos.
Obviamente, para salvar a la gente del aumento irracional de la carne y mantener la paz social, el gobierno tuvo que “destruir stock de capital” eso fue espantoso, pero la culpa no fue del gobierno, fue de los que putean al gobierno pero han crecido como nunca en los últimos año… Si, los del campo, esos para los cuales vos sos un grasa y te despreciarían.

En el momento, ante el desafío de desabastecimiento y aumento irracional de los del campo (que si pudiesen a vos te comerían en un pancho), fue la MEJOR solución que se pudo tomar. Ingrata, pero la mejor para el momento. Créeme que no es fácil tomar una decisión cuando especulan con el hambre de tu pueblo.

Te recomiendo un buen negocio y actual, los fideicomisos ganaderos, y en unos años cuando recuperemos el stock ganadero, esta batalla perdida por el gobierno será un tema menor.

Maxlemmon@hotmail.com
PD: Fíjate de que lado de la mecha te encontras, con tanto humo el fiero fuego no se ve…..

ADENOZ dijo...

No sé, a mi lo que más me copó fue el fulbo para todos y el canal Encuentro.
Ah, y ganarles con el 54,11.
Ya estoy hecho.

Anónimo dijo...

Cabeza de limon ,por lo menos reconoces la realidad ,despues de 8 anios de crecimiento a lo chino ,solo 7,5 millones de trabajadores formales de los cuales un minimo de 2.5 de empleados publicos ,que sostienen al resto.
Creo que cabeza de limon es algien de la familia de cristina .

perogruyo dijo...

¡Naaahhh!
¡Decime que te pagan por lo que argumentás y te dejo tranquilo! De lo contrario, acá se acabó el intercambio.

¿Cómo es? ¿look out? ¡Naaahh! ¡Estabas jodiendo! ¡Bueeeno! Yo tambien me divertí un rato.
Chau flaco.

Massa dijo...

Che, datos duros Maxi,

Te propongo algo, pedi un prestamo de 1 millon de dolares y gastatelo en whisky, chicas de vida facil y autos caros. Vas a ver lo bien que lo vas a pasar... hasta que se acabe la plata.

Con lluvia de dolares de la soja, y gastandose la plata de los jubilados a cuenta (que por cierto el promedio gana menos en dolares que en los 90, busca el datito don Limon), cualquiera dice "estamos ganando!". El problema empieza ahora, cuando hay que ajustar.

Es tan pero tan facil hipotecar el futuro en dadivas (ese millon de "nuevos jubilados" son gente que nunca aporto, pero claro, lo banca la ANSES que nos robo la jubilacion futura a todos).

Algun otro "dato duro" tenes, pedazo de imberbe? Espero que el dia que se vaya todo a la mierda mal, al menos reconozcas, con esa sabiduria oriental que tenes, que te hicieron el toto - pero esta vez, con la degradacion cultural que generaron estos dos ladrones y su cohorte, va a costar mucho mas salir que en el 2001.

Me guardo tu mail para mandarte una sola linea: Te lo dije.

@elopinadormassa

choripanboy dijo...

Don Maxlemmon (clase 72)
es agradable leerlo,menos mal que
leo su comentario de la mañana(10:00hs) al mediodía sus esperanzados argumentos,que,de leerlos en la noche,después de un buen Malbec en especial,hubieran calmado muchas de las sensaciones tan tristes que acosan los corazones de muchas personas como yo.
Estimo que como clase 72,no habrá tenido oportunidad de leer y muchas veces copiar en la primaria,los excelentes Planes Quinquenales propuestos a principio de los ´50,
ni escuchar "Inflación Cero" del cariñosamente llamado por Usted "Pocho".
Estimo que (quien sabe) tampoco hizo la colimba y que reía al ver que le llamaban "chancho" al ingeniero naval,cuando advertía de los riesgos de la inflación.
También imagino que gracias a la inocencia que se denota en vuestros comentarios,no ha pensado que muchos de los subsidios que Usted alaba han sido extraidos de nuestras futuras jubilaciones.
De corazón me gustaría creer su apelación final:

"Sáquense las vendas de los ojos, estamos creciendo!!! Después del infierno, estamos creciendo sostenidamente...
La SINTONÍA FINA corregirá durante 2012 estos desvíos.
No me crean, véanlo con sus propios ojos."

Por favor,Estimado Max, si no va a contestar las preguntas hechas por los supremos gorilones de este blog,
indíqueme,algún buen oculista para que me ayude a ver la realidad que Usted ve,si posible en alguno de los hospitales que pasa a menudo,descartando por favor el Austra,que viene perdiendo seriedad ultimamente...
Respecto a sus comentarios posteriores al que me refiero,pareciera que va ganando la guerra de palabras en la que se lo ve muy abocado,permítame disentir con su epígrafe:
"Abrazos,
maxlemmon@hotmail.com (en lucha tratando de sacarlos de su fanatismo)"
mi sentido común me trae el recuerdo de una famosa frase de Albert Camus:

"La estupidez insiste siempre..."

Massa dijo...

El fenomeno de Max Lemmon tira "Cualquier un hogar típico cuyo jefe es trabajador informal gracias a los planes tiene en la actualidad una capacidad de compra 38% superior a la de fines de 2009". Esto es mentira, ya que TODO subio el 40%. Es decir, en Argentina, tenes el mismo poder adquisitivo. Y como si compras dolares sos un delincuente, no hay forma de poder usar ese "poder adquisitivo crecido" (que no es mas que vivir de prestado hasta que explote todo).

Es decir, sanatea y suena bien.

Numeros duros:
25%+ de inflacion
20%+ de pobreza
Muertos por hambre todos los dias en el granero del mundo
2.5 millones de personas dependen de la dadiva del AUH.

TODOS estos datos, peores que en los 90. Despues de casi una decada del mejor gobierno desde Sobremonte.

Pero dejame de joder...

@elopinadormassa

Hyspasia dijo...

Niño Max,
Explique por favor porqué hace cincuenta años atrás fabricábamos planchas ( además de heladeras, cocinas, locomotoras) y ahora las importamos.

¡Planchas! Un producto metalmecánico de relativa sencillez.

¿Dónde está el avance no digo Nac&Pop, ni siquiera desarrollista?

H.

PD: Aclaro que considero el desarrollismo una corriente ideológica de extrema derecha en nuestro país, a la que el gobierno adhiere fervientemente.
Ambos (el desarrollismo y el actual gobierno) gustosos de revestirse de álitos modernosos (corrientes universitarias, DDHH, el Instituto Di Tella).

Hyspasia dijo...

Me perdí algo.
¿qué es la Ley Poe?
¿Algo que ver con Edgar Allan Poe?

Anónimo dijo...

Las viviendas de Perón, todavía hoy, son ejemplo en el mundo entero.
Si tan bien nos fue en los 90, explícame el 2001… Sos un Genio!!!
Los índices, son índices solamente. La calle es la verdad, la calle dice 54%, la calle dice “viva la industria nacional”, la calle pide a gritos que se vayan los monopolios, la calle banca a CFK porque sabe que es lo mejor que nos pudo pasar…..El 54% piensa que NK y CFK les dieron algo de dignidad.
En cuanto a Alsogaray...... Si defiendes al ingeniero no tengo nada que decirte….te compadezco y ojalá que vuelvan a imprimir el empréstito 9 de Julio para que te los compres todos. Sos un caradura, yo prefiero la captura de fondos del anses para darle cultura a nuestro pueblo, que miles de Alsogarys lo han llevado al abismo.

Muchachos, lean Galeano. Nútranse de lo que es amor al pueblo y al ser nacional.
Nos habían secuestrado hasta los goles...

Ínsito: Quiero 10 medidas que tomarían ustedes si llegan al poder….. No pasan de la segunda, porque llenan la calle de sangre…. Escribir en un blog sobre el “DEBERÍAN” es fácil. Ustedes son tan hipócritas que quemarían en la hoguera a una mujer que vende su cuerpo para darle de comer a sus hijos. No reparan ni un solo segundo en pensar que cualquier otra medida sería inviable, porque dejaría en la calle a millones de argentinos.

Los fanáticos son ustedes, es fácil escribir y criticar. Hace 8 años que predican lo mismo…. El año que viene, se pudre todo…. Cada año que pasa, nuestros estadistas cobran más prestigio….
No se ponen a pesar que son presos de su ambiente, que si hubiesen nacido en una villa, venerarían a quien les dio algo de dignidad. Son egoístas, en sus palabras son cómplices de asesinos, indirectamente, volcando estas ideas están matando gente….Lamentables

maxlemmon@hotmail.com

Andy dijo...

No digan que el limoncito no es encantador: 8 años de crecimiento a tasas chinas, y ante cada reclamo: "ya van a ver..."
Igual que en Cuba: 50 años de dictadura, opresión y hambre en pos de la "utopía revolucionaria".

PEON GORDO dijo...

Datos....el costo del taxi, desde el 2003 aumento alrededor del 600%
Desde el 2003 la coca-cola aumento un 600%.

Max Lemmon....ya soy viejito...no tengo mucho tiempo mas para esperar.
Y ya pasaron 8 nefastos años de modelo....donde las villas crecieron....Que es lo que hay que esperar?
Ya se....estamos yendo deliberadamente al fondo del pozo...para tomar impulso....

Max Lemmon....villas gigantes, gente cartoneando y su lider educa a su hija en New York con un bulin de 6 millones de dolares.
Tiene para las vacas de su hija el avion presidencial, un Mini Cooper.....y vos no te sentis mal?

Dejemos el panfleto de lado....

choripanboy dijo...

"Sos un caradura, yo prefiero la captura de fondos del anses para darle cultura a nuestro pueblo, que miles de Alsogarys lo han llevado al abismo.
Muchachos, lean Galeano "

Está claro estimado Max que después de leer estas frases suyas,no podré confiar en Usted ni la ayuda de mi excelente Malbec.
Espero que no se ponga nervioso y que no deje de intentar de ganar galones ante el que ahora le dicen "pinguicerdo" coincidiendo con mitad del apodo del ingeniero naval(QEPD)
bueno no tanta paz debe tener al saber que su querido discípulo,
nuestro carismátiko vaispresident,
sea el buffon de la reina...

Me gustaría retomar este intercambio,después,si le parece,el 15 de Marzo próximo.

PD: respecto a vuestro alago:
"Sos un caradura"
le expreso mi sincero agradecimiento,
su calificativo me hace recordar un antiguo refrán japonés:

“No hay vergüenza más grande que ser elogiado por los necios”...

Hegeliano dijo...

A ver, no haber, un gil con posgrados escribe, haber por a ver y varones del conurbano por barones.

Matate idiota.

No me jodan sigue siendo Poe 100%.

Hyspasia, mas arriba postee completa mas la explicacion de la Ley de Poe.

Hegeliano desde el hoyo 9 en Ascochinga

Berlusca dijo...

Relato, usted parece el capitán del crucero Costa,que largó todo para enfiestarse.¿Será ese el "look out patronal" que menciona el compañero cítrico?.
Vuelva porque encallamos en cualquier momento sobre un montículo de comentarios insalvables.
Yo veo que algunos tiran cifras, otros responden con más cifras, algunos que repiten lo mismo hace dos días tildan al resto de fanáticos, otros a falta de argumentos insultan, mientras el resto dice las mismas pelotudeces.
A otros se les nota mucho el miedo de perder protagonismos, y acotan chistes o tratan de parecer graciosos. Pero se les nota mucho.
En serio muchachos K, estamos en 2012, 8 años de monarquía K,¿hasta cuando van a segiur volviendo al 2001, a 1990 o a 1810?.
Déjense de joder, che.¿Tanto miedo tienen?.¿No es que ganaron con el 52%?.
Si el resto somos todos perdedores, fanáticos, idiotas, gorilas, fachos, comunistas, homosexuales, machistas e hinchas de Gimnasia, ¿por qué, entonces, tanto empeño en discutir con nosotros, pobres diablos invidentes que no se subieron al tren de la felicidad?.
Lo veo muy contradictorio esto de creerse tan ganador y estar permanentemente discutiendo hasta con el diariero.
La verdad es que como winners son patéticos. Pero al menos son graciosos.
Bah, algunos.Otros son muy tristes hasta haciendo chistes.
Compañeros blogueros: que el 2050 nos encuentre unidos o hablando de Cablevisión y Papel Prensa.
¡A los botes, Don Relato!.
Ah, ¿usted ya se había bajado?.¿Y quién pilotea esto?.

AREA dijo...

No se a uds. Pero a mi este gobierno, es el de los que mas cumple con mis expectativas. Por ahora, no me defraudaron en nada. Todo lo que pensé que iban a hacer, hicieron. Sabía que se iba este año se acababa la bonanza y no iban a hacer nada. Creyeron que con el discurso de que "tenemos reservas" nos íbamos a salvar de las crisis, sin aplicar medidas anti inflacionarias y anti cíclicas en la economía. Sabia que iban a atentar contra las libertades que ellos "defienden". Ahora, reinauguraron el IAPI. La quita de subsidios...

A veces pienso que este país viaja en el tiempo, hacia el pasado.

Tal vez sea un gorila, pero estos K son unas cucarachas.

Renegado dijo...

Bueno, ya que Max Limón da sus "datos reales" para que sepamos bien bien con quien estamos hablando, hagamos lo mismo:

Soy un profesional + posgrado + maestría honoraria en física cuántica y cocina gourmet.
Tengo 28 años, estoy casado con Kaley Cuoco y mi mascota es el chupacabras.
En mis ratos libres soy astronauta y de vez en cuando juego al póker con entidades extraterrestres.
Hace tiempo inventé el dulce de leche, voy a hospitales públicos (de visita, porque soy invulnerable) y mi hobby es cruzar el Atlántico a nado.

Anónimo dijo...

Hegeliano,
Sos un ignorante, al igual que todos los que escriben “Varones del Conurbano”, pensando que Varones es sinónimo de MACHOS. La acepción de Barones del conurbano proviene de SEÑORES FEUDALES.
Como seguramente debes hacer siempre, seguís al rebaño y no te paras a pensar. En el 99% de tus lecturas en Clarín o cualquier otro medio que te llena la cabeza debes leer VARONES.
El rebaño no se cuestiona nada. Por favor agarra los libros y sácate la bronca de encima.

Debes HABER sido muy MENEMISTA para quedar así….

Anónimo dijo...

Renegado,
Me hiciste reír mucho!!!

Hegeliano,
Relájate con POE y disfruta de las bondades del modelo.

Área,
Tus ironías no me afectan, y mucho menos al 60% de los argentinos que está mucho mejor gracias a CFK.

Berlusca,
Otra vez, los fanáticos son ustedes los contreras, los que quieren que todo salga mal para satisfacer su ego, no yo que defiendo al mejor gobierno de la historia.

Maximo

ADENOZ dijo...

Si no discutís se enojan. Si les revirás, se exaltan. No era para hacer catarsis esto, che?
Se discute por deporte, se bardea como hobby y se contrapone como pasatiempo.
Es verano, es todo light, no pasa nada. 8 años de empomarlos, otros 4 por venir, con opción a la re-re. Nadie tiene en cuenta sus observaciones, nos regocijamos en su devenir tortuoso y disfrutamos leyendo sus miserias.

El split está que arde. MDQ: ya llega el día.

P.D.: en el Histats no aparece Córdoba. Qué raro, no?

Oh, Lula dijo...

A ver, Max, como el deporte del día es contestarte, acá voy yo:
Te presento a dos tipos: A y B.
A entró a trabajar a los 16, hizo carrera y se jubiló después de toda una vida en la misma empresa. Como siempre fue ambicioso, el señor A tuvo más de un empleo a la vez, al igual que su esposa y, con muchas privaciones, pudieron consolidar una posición económica no muy opulenta, pero segura.
B no tuvo tanta suerte. Como los compañeros siempre lo elegían delegado (en una época en que volverse delegado era garantía de recibir el telegrama de voleo en el tujes) no conservaba sus trabajos, pero salía de uno para entrar en otro. Eso se llamaba "pleno empleo", ¿te acordás? Seguro que sí, sos más jovato que yo. La señora B también trabajaba por su cuenta. Con grandes sacrificios y una gran inversión de tiempo tuvieron el techo propio.
ESO era keynesianismo, papá. Eso no existe más, feneció y lo último que oyó al morir fue: "Nada de lo que deba ser del Estado permanecerá en manos del Estado".
Hoy por hoy, la única capacidad de ahorro es sacarte la SUBE y juntar las moneditas en un tacho.
Hoy con tres laburos arañás fin de mes.
Estoy de acuerdo en que hay que hacer algo por los que nada tienen, pero no regalarles plata indefinidamente y porque sí nomás.
Alguien que no recuerdo dijo, (más o menos): "cuando una mitad del pueblo se acostumbre a que no tiene que trabajar y la otra mitad se de cuenta de que no vale la pena trabajar, entonces la sociedad habrá muerto" fue en 1929.
¿Así que nunca hubo tanta libertad? ¿Y mencionás la Ley de Medios?
Se me ríe el traste.
Bueno, me fui, pero te advierto que si seguís invocando el nombre de este pobre tipo en vano al comparar sus ideas con esta forrada de hoy en día, de tanto revolverse en la tumba, al pobre J. Keynes van a tener que enterrarlo de nuevo. Eso si no se te aparece a comerte el cerebro (no voy a hacer el chiste de que se moriría de nuevo, pero de hambre).
Y, ya que hablamos de libertad... Para cuándo un posteo sobre esa monstruosidad llamada SIBIOS, don Relato?

Berlusca dijo...

Compañero Cítrico, permítame corregirlo en algo: yo no quiero que salga todo mal. Si así estoy bárbaro. Nunca me he reido tanto ni he laburado menos en mi vida.
Aparte no se porqué me trata en plural, como "ustedes".Él último que me hablaba así fue Fox Mulder, pero luego se dedicó a los aliens, por lo que perdimos contacto.
Lo que veo es que estás perdiendo las formas, mucho más ácido (cuack).
Pero en serio, loco, me divierto leyéndote a vos y a los otros anónimos (¿no son la misma persona, no?).
Abrazo en la tiroides y me voy a leer las memorias de Flor K en Manhattan.

Anónimo dijo...

Berlusca,
Juro que soy siempre yo.
Solo me olvidé de firmar un post.
Nadie escribió por mi.

Te mando un abrazo!!!!!

Soy el auténtico Máximo Lemmon (Un valiente en el planeta de los Simios)

carancho dijo...

Màximo Cretino: te aconsejo que salgas del sol, que te calcinò la media neurona que te quedaba.
La calle pide... en tu barrio las calles hablan? Donde yo vivo son de tierra, a 40 km de Capital Federal, y mudas.
Pegadas a las vìas del tren Sarmiento hay màs villas. Oìste hablar de la inflaciòn? O en tu planeta de ensueños no existe esa palabra?
Dale, andà a cobrar el plancito y callàte la boca, que das una mezcla de pena y ridìculo.

Berlusca dijo...

No esperaba menos de usted, compañero Máximo Lemmon.
Le mando otro abrazo, de parte de nosotros.

destouches dijo...

RDP, un post brillante, para imprimir y ponerle un marquito.

Por un momento pensé que Max Lemmon era usted o el Groncho para atizar un poco el debate. Todavía soy escéptico acerca de la existencia de kirchneristas convencidos, que crean realmente que estamos asistiendo a una epopeya revolucionaria, nacional y popular. Pero debo estar equivocado..

Oh, Lula dijo...

Ah, y nunca me voy a olvidar del día en que el mundo entero quería sodomizar con sus Blackberries a los de RIM (o revolearlos al carajo) por la caída mundial del sistema y, al mismo tiempo, la viudita salió en cadena Nac&Pop exhibiendo orgullosa el primer Blackberry argento. Un sentido de la oportunidad quirúrgico. Y un timing perfecto. Casi me meo. Reite del diario de Yrigoyen

Anónimo dijo...

ALGUIEN LE PUSO LOS PUNTO DIJO.....

Relato, usted parece el capitán del crucero Costa,que largó todo para enfiestarse.¿Será ese el "look out patronal" que menciona el compañero cítrico?.
Vuelva porque encallamos en cualquier momento sobre un montículo de comentarios insalvables.
Yo veo que algunos tiran cifras, otros responden con más cifras, algunos que repiten lo mismo hace dos días tildan al resto de fanáticos, otros a falta de argumentos insultan, mientras el resto dice las mismas pelotudeces.
A otros se les nota mucho el miedo de perder protagonismos, y acotan chistes o tratan de parecer graciosos. Pero se les nota mucho.
En serio muchachos K, estamos en 2012, 8 años de monarquía K,¿hasta cuando van a segiur volviendo al 2001, a 1990 o a 1810?.
Déjense de joder, che.¿Tanto miedo tienen?.¿No es que ganaron con el 52%?.
Si el resto somos todos perdedores, fanáticos, idiotas, gorilas, fachos, comunistas, homosexuales, machistas e hinchas de Gimnasia, ¿por qué, entonces, tanto empeño en discutir con nosotros, pobres diablos invidentes que no se subieron al tren de la felicidad?.
Lo veo muy contradictorio esto de creerse tan ganador y estar permanentemente discutiendo hasta con el diariero.
La verdad es que como winners son patéticos. Pero al menos son graciosos.
Bah, algunos.Otros son muy tristes hasta haciendo chistes.
Compañeros blogueros: que el 2050 nos encuentre unidos o hablando de Cablevisión y Papel Prensa.
¡A los botes, Don Relato!.
Ah, ¿usted ya se había bajado?.¿Y quién pilotea esto?.

Anónimo dijo...

Lo encontré al maxi en el facebook, si no me creen: http://imageshack.us/f/856/sinttulo3lwe.jpg/

De acuerdo a los intereses que ud expresa en su perfil puedo sugerirle adquirir unos de estos dispositivos:
http://www.youtube.com/watch?v=HUmF_8lDx1o

Anónimo dijo...

Máximo Lemmon dijo......

No se como no lo pueden ver, esto realmente es un epopeya histórica. No ARGENTA, mundial.

Nuestra estadista es una PIONERA DE PARADIGMAS. El Modelo, es una nueva receta para el mundo que viene.

Les paso un buen sitio, en donde van a encontrar un montón de gente decente, de intelectuales, de científicos, que juntos te invitan a este nuevo PROYECTO MUNDIAL:
http://sumateacristina.net/

MaxLemmon@hotmail.com

Hyspasia dijo...

Hegeliano, gracias. Lo acabo de leer.

¿de dónde viene el nombre?

Anónimo dijo...

No me digan que el Maximo cebo, escribe aca pq esta al pedo??? naaaaaaaa la cagamora labura jugando al ahorcado! y si adenoz prueba a jugar tambien? jajaja

Anónimo dijo...

PROYECTO MUNDIAL! jajajaja se me atraganto el sanguche! que ridiculos por favor!

Anónimo dijo...

Máximo Lemmon dijo.....

Solo 10 medidas que tomarían ustedes sin dejar sangre en la calle.
Solo 10....

El silencio asusta....

Max Lemmon

P.D.: Las que pensaste, ya las tomó CARLOS SAUL I, y así quedamos.....

Max dijo...

El interior està fundido, la plata para que siga el "modelo" se la estan afanando al campo, cada vez menos gente es capaz de votar libremente porque si lo hace se caga de hambre..
Logro mundial?? Es un chiste de muy muy muy mal gusto.

Marcelo dijo...

Limoncito,

Como, Carlos Saul no era peronista y el mejor presidente de la historia según El???
Que habilidad para sacarse de encima a los muertos, eh?
Otra cosa, si son el 54%, los mejores gobernantes de la historia, líderes mundiales en lo que se te ocurra y nosotros somos unos gorilas que no representamos a nadie: para que venís acá a tratar de converncernos???
Tomatelás y no gastés ni tu tiempo ni el mio. Podemos discutir pero no trates de evangelizarme con tu discurso pasivo/agresivo.

Un abrazo peronista

Laura dijo...

Mamamon: Gracias por la invitacion, pero te leo desde el principio y no me van los trolos reprimidos. Abstenete de querer demostrar una hombria que no tenes

"Captura de fondos del ANSES" para la cultura...captura es robo y cultura...es futbol ? Si pensas eso sos mas gracioso y patético de lo que pensaba.

Deberías leerte antes de llamarnos fanáticos...estas al borde de la locura ciega y, cuando caigas, vas a hacer un ruidooooooo

Chau pibe...cuidate. veo que vas subiendo el tonito. Cada post mas calenchu estas...y MENEM es de UDs. No renieguen.

Laura dijo...

Ay dios...Florencia Peña es una persona que te inspira ?????? ( face )


Chicos..hemos debatido con semejante pelotudo...no da.

Laura dijo...

Que al gas estoy...tiene TW Max...

Y demuestra ser bipolar...
https://twitter.com/#!/MaxLemmon/status/27269265063

https://twitter.com/#!/MaxLemmon/status/95953860346134528

Pibe, decidite...sos K o no ?

Anónimo dijo...

AGUANTE LIMONCITO,,,,,

por fin alguien le cerro el orto a todos estos pelotudos y pelotudas......, muy biem max .. segui educando resentidos y resentidas...

Anónimo dijo...

maxlemmon@hotmail.com dijo y dice....

Marce y Lau,
Se enojan e insultan, me mandan a escribir a otro lado. No tienen por qué hacerlo. Solo tiren 10 medidas para vivir mejor y que no generen sangre en la calle….

Yo no los quiero evangelizar, quiero mostrarles que existe otra forma de ver a el gobierno. Ustedes ven todo negro y realmente, nosotros (me incluyo) que comemos todos los días y que tuvimos oportunidades y que en líneas generales tenemos trabajo, NO REPRESENTAMOS a la verdadera ARGENTINA.

La verdadera ARGENTINA con los K, lo repito una y otra vez, ESTA MEJOR.

Porque no le explicas vos a un villero que no comía , que había sido excluido mientras vos Laurita y tus papis disfrutaban de la bondad del 1 a 1, que este gobierno es MALO, y que justamente es MALO porque él come todos los días, puede mandar a sus hijos al cole, ve fútbol gratis, puede hacer una changa de vez en cuando, etc.. Genio hermosa!!! ¿Cuál es tu propuesta? No la tenes, lo único que tenés es la crítica teórica y retórica

Max Lemmon

P.D.: Laurita, no subo el tono ni a palos... Me pareces muy linda realmente, y fuera de broma no es mi idea evangelizarte. No tengo necesidad de hacerme el macho con vos, porque no me reprimo en nada.

Anónimo dijo...

se nota que dolio, porque ya salio la pete a boquiar

Anónimo dijo...

Todavia siguen devatiendo con este Maxi,muchachos, se estan llendo por la vanquina,derraparon mal.

Marcelo 2012

Anónimo dijo...

maxlemmon@hotmail.com dijo......

Lau,
En cuanto a mis TW, te cuento.

Al igual que con ustedes, tuve una fuerte discusión con algunos fanáticos K, por los TW de nuestra estadista, y como veras no dudé a la hora de criticar. Escribiendo en otro blog, ANIBAL (el mismísimo), no dudó en tomar un café conmigo para discutir el asunto. Un tipo genial, político de raza.

No soy K, soy un ciudadano con sentido común. Apoyo a CFK porque estamos mejor y no hay mejor opción que ella, es un movimiento superador en todo sentido.

Máximo Lemmon
P.D.: Lau, ¿Cuando Salimos? Me gustan las mujeres con carácter, me haces recordad a CFK

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 336   Más reciente› El más reciente»