lunes, 14 de mayo de 2012

Demo Gracia

Argentina se encuentra bajo un manto místico revelador. Eso, o la onda de Lilita se puso de moda y todos salen a practicar revelaciones. Graciela Ocaña afirmó que el error de tipeo en el currículo de Reposo demuestra que es un trucho, la ministro de Gobierno de Scioli sostiene que Mariotto le quiere poner palos en la rueda al Gobernador y Nilda Garré afirma que Macri se dice lo que dice porque quiere ser candidato opositor. Siguiendo este orden de cosas, no se descarta que en los próximos días la Nilda afirme que existen homicidios porque hay personas que matan a otras.

Sin embargo, en esta andanada de revelaciones pelotudas, la Presi no pudo quedarse afuera y afirmó que nadie estará en el Proyecto X a no ser que se encuentre "en cosas raras". Si bien podemos asegurar que un aparato de inteligencia ya fracasó si es que lo explica la Presidente, resulta inocente afirmar que no estaremos en él, si es que no merecemos estar en él. Pero si ya daba cagazo suponer qué considerará Cris como "cosas raras", convulsioné cuando la escuché pedir que se la añadiera la palabra "democrático" al Proyecto X. Realismo mágico: si es democrático, no es malo.

Son cosas que por más ridículas que suenen, no dejan de ser obvias, como el revuelo armado por la ley de identidad de género: no veo cuál es el escándalo de que podamos llamarnos como querramos si el gobierno hace rato que nos aplica la identidad de clases, moviéndonos de la media a la pobreza y de allí a la riqueza, dependiendo de si haya que pagar impuestos o comprar dólares. Pero eso sí: con democracia. 

Desconozco en qué momento pasó -y me da fiaca ponerme a investigar- pero en algún momento de la historia pasamos a confomarnos con migajas o con mucho, pero sin libertad. En los tardíos setenta, entregamos todo porque había orden, luego porque había plata y ahora porque hay democracia, todo depende del mensaje que nos transmita el oficialismo eventual. Cualquier garompa atómica que nos enchufe el gobierno, tiene valor en el factor etimológico, no en el real. Un negoción propagandístico con la transmisión del fútbol, es un acto reparador porque es "para todos", un camión pedorro con tres kilos de carnaza desfilando por la sabana del conurbano es una gran medida porque también es para todos, al igual que la combi con dos cornalitos y un filet de merluza que paseó por el conurbano septentrional. 

Ni siquiera considero que hayan reducido la palabra democracia a su más mínima expresión: la ridiculizaron, la convirtieron en la nada misma, en una fantochada, en una pretensión de que cualquier dádiva o montaje es un acto de democracia y que debemos dar gracias por ello, aunque no sepamos para qué. Por eso veo más factible una resignificación de la palabra democracia, dado que ya no la utilizamos para lo que fue concebida. Nosotros no tenemos un sistema de gobierno indirecto, mediante el cual los ciudadanos eligen políticas públicas representadas por personas que las llevarán a cabo, sino que nos dedicamos a subsistir dando gracias por la buena onda de poder comer de vez en cuando algún menú de esos que nos preparaban cuando éramos píbes y un asadito era algo que podían comer los albañiles en la obra y no un banquete de lujo. 

Blanqueemos y aceptemos que no vivimos en democracia, sino en demo gracia. No solo damos gracias voluntariamente, sino que hasta la Presi nos lo ha exigido en numerosas ocasiones. Ella no aclaró bien el porqué, pero a lo largo de sus cientas de exposiciones orales podemos aseverar que quiere que le demos gracias por un sistema judicial adepto y garante de impunidad propia y ajena, pero democrático. También pretende que le demos gracias por brindarnos negociaciones paritarias todos los años, aunque eso signifique que la inflación real nos devora los bolsillos y que lo que nos aumentan hoy lo necesitábamos hace un año. Cree que es menester que le agradezcamos por la no represión de la protesta social, a pesar de que las fuerzas del gobierno reprimen a troche y moche con bastones democráticos y balas de goma con garantía de derecho humano. Supone que debemos agradecerle porque llevan nueve años en el gobierno y no consiguieron -ni quisieron- modificar una sola estructura del poder real, permitiendo que los grandes empresarios amigos sigan forrandose en guita, pero democráticamente. 

¿Qué es la democracia? ¿Qué entienden por democracia? ¿Dónde está lo democrático de un sistema de espionaje? ¿Acaso van a llamar a plebiscito para que decidamos a quién le pinchamos el teléfono, a quien le interceptamos los mails y a quién le reventamos la reputación por pensar distinto? Hay que ser hipócritas, otra no queda. Si no, no se entiende que le llamemos democracia a esta comodidad de ir a votar una vez cada dos años, si pinta, si no hace mucho frío, si no hace demasiado calor, si no llueve y si la cola no es muy larga, no está llena de viejos, ni de pendejos, ni de vecinos molestos. Si la democracia es el gobierno del pueblo, nosotros la reducimos a un trámite más, algo molesto que hay que hacer, como pagar el ABL, charlar de fútbol con hinchas de River o atender a la patrona. Mientras, confunden lo poco que quedaba sin mezclar y nos hacen comparaciones del neoliberalismo burgués de los ´90 con el gobierno democrático de hoy en día, como si las urnas hubieran estado bien guardadas durante una década. 

Ahora resulta que debemos dar gracias, también, porque tenemos una industria nacional igual de chota que siempre, pero que también da laburo a un montón de tipos que juegan a armar rompecabezas metidos en galpones convertidos en Jardines de Infantes para adultos, encareciendo lo que ya llegaba perfectamente fabricado del exterior y bancados con subsidios que salen de la tuya y de la mía. Tan pedorra es nuestra economía que la única forma de sobrevivir es prohibiendo todo lo que venga de afuera y arrojando el aparato del Estado a perseguir al pobre infeliz que pretende resguardar las tres chauchas y los dos palitos que le quedan, comprando dólares. Pero eso sí, es una prohibición y una persecuta bien democrática, tan democrática como las ganas de no laburar que tienen los trabajadores suspendidos en sus fábricas, como la voluntad de cagarse de hambre y de frío que tienen las familias que duermen en la calle y las poderosas ganas suicidas que tenían todos los que palmaron porque un tren no se enteró que el recorrido terminaba en Once. Si me van a correr por izquierda, centro y derecha afirmando que el discursete antimodelo garantiza mucha libertad, incluyendo la de cagarse de hambre, devuélvanme la libertad, que del hambre tampoco parecen saber mucho.

Hay que darles gracias porque se autodefinen democráticos y exigen el respeto del voto popular, nos refriegan el 54% como si el otro 46% no existiera, como si el 30% que ni quiso ir a votar, tampoco contara, pero luego se dedican a reventar esa misma voluntad popular cargándose a todo aquel que disienta un cachito, que se corra un centímetro o que no se siente a aplaudir a la Presi. El paroxismo lo están padeciendo actualmente los habitantes de la provincia de Buenos Aires, que votaron a una Presidente, pero también votaron a un Gobernador y que, ahora, se tienen que fumar que las aspiraciones presidenciales de Scioli sean castigadas por quienes no tienen aspiraciones, no tienen hambre de algo más. La comodidad de haber salido de la nada y ligar un contratito no se puede dejar pasar para quienes no saben ganarse cincuenta pesos honestamente en la calle. 

Es por eso que no impactan los pedidos de reestructuraciones tributarias. Por más que Moyano insista con la quita del impuesto a las ganancias y una reestructuración del tributo a la riqueza, no va a conseguir una goma. Primero, porque es Moyano; segundo, porque es sindicalista; y tercero, porque el impuesto a las ganancias es una quita al esfuerzo laboral y el de la riqueza un castigo a la ganas de progresar. Y en este gobierno, nadie quiere progresar. Con esto no me refiero al progreso económico personal -de eso dan muestras a diario- sino a lo más humano de todo, a las ganas de trascender, de perpetuarse en la historia, de aspirar a más, de llegar lejos. Estos no pretenden nada, sólo que Cris siga en el poder para garantizarles y protegerles del flagelo de volver al llano de sus vidas de mierda, de sus hijos que los odian por ausentes y sus parejas frígidas por años sin amor. No tienen hambre de gloria, y eso en la política garpa mucho más que una buena agenda. Para el que gobierna, claro.


Lunes. Tenemo democracia. Demo gracia.

107 comentarios:

Laura dijo...

Cuando te enojás..sos lo mas Relato.
Aunque tenga ganas de llorar por lo que nos estan haciendo como pais.

Baldosero Conspicuo dijo...

Notable, RDP. Siempre mostrando las miserias de los poderosos de turno (de los actuales).
Si te leyeran, se avergonzarían de sí mismos, y mal no les vendría.

Anónimo dijo...

La nada sin fin.
Lo único que tiene un temprano fin es el sueldo y toda la basura que nos han enseñado sobre los Estados democráticos.

chuck dijo...

RDP,

dijo "parejas frígidas sin amor". No cayó en el lugar que querrían los K en que diga algo que pueda considerarse machista.
Podrán responderle??

Pero debo decirle algo mas. Visto lo visto, las parejas de Diana Conti Y Nilda Garré no pueden menos que estar agradecidos eternamente al gobierno por evitarles tener que buscar excusas para empomarlas.

saludos

carancho dijo...

Aplausos, ovaciones y gritos de entusiasmo, Don RDP.
Así es, de a poquito nos limitamos a agradecer el que no nos maten por las calles, que nos metan la mano en el bolsillo una y otra vez, y encima escuchar a un montón de corruptos que deberían "representarnos" sólo piensan en aplaudir como focas a una mujer que en un país medianamente normal estaría recluida en un psiquiátrico.
Pero bueno, a disfrutar, que todavía no empezó lo mejor.
Saludos.

marcelo dijo...

Subyace en el relato un "¿y ésto es la Democracia? ¿Para qué la queremos si es así?
El problema es que frente a ese 54% hay un 46% que representa a quienes no están de acuerdo/odian/detestan a este gobierno.
Achacarle su inacción (la del 46%), su desidia, su rosqueo, su inoperancia, al gobierno nacional, es medio mucho.

Pero bueno...siempre está la alternativa de ir con Biolcati y el Momo Venegas a hacer destrozos y apretar en la Legislatura. Ya que contra esta democracia que no nos conforma no encontramos alternativa...

Massa dijo...

Querido, ahí te agregué a mi blogroll en sapiosexuales.com, borrá este comentario sin asco, si tenés ganas.

Abrazo!

Hegeliano dijo...

Un pibe de 15 años se puede cortar el pito y hacerse llamar Reina, mi familia me puede matar sin remordimientos y con asistencia medica, puedo plantar tres hectáreas de fumo en el fondo de mi casa, dos hombres pueden ser mamas, ahhh pero eso si, yo pagando impuesto a las ganancias y bienes personales no puedo comprar 30 dolares.

Legislación nórdica en organización social boliviana, que puede salir mal?

prinz dijo...

Como siempre pristino y esclarecedor lo tuyo, Relato..
Esta democracia es el sistema que se encarga de licuar lo que algun dia te van a dar como aumento de sueldo.
Somos una sarta de borregos buenos para nada que lo unico que hacemos es quejarnos escribiendo.
Hay que reflexionar sobre un sistema (como existe en paises orientales) donde la corrupcion tiene pena de muerte y que la ejecutan.

Daniel dijo...

Ay hermano, empezar el lunes viendo plasmado en la pantalla de la compu lo mismo que pienso a diario es fuerte. Estos ya tienen un nivel de impunidad tal, garantizado por años de justicia genuflexa y lejos de ser un "poder independiente", con lo cual se aseguran que nadie investigue(ni soñar con una condena), que el título del post es increíblemente acertado. Demo Gracia que aún podemos putear, aprovechemos que no se sabe hasta cuando!!Abrazo loco y no me acuerdo de donde lo saqué, pero recuerdo un dicho que refleja la que nos toca a los que no estamos entongados y le ponemos la mejor para nuestro laburo diario "La soga viene con mierda y hay que agarrarla con los dientes". El tema es que la soga ya es demasiado larga la untan generosamente!La polémica la seguiremos en face jaaa!
P.S. Estimado Baldosero Conspicuo, estos HdP SI leen, pero tienen ablacionado el núcleo cerebral de la vergüenza, lamentablemente.

ADENOZ dijo...

Sumate a "Queremos preguntar"!
Es lo más.

Dónde leí alguna vez lo de "demo gracia"? Ya me voy a acordar.
"La discusión política futura será dentro del kirchnerismo". Lo escribí hace bastante tiempo y lo leíste primero en RDP.
Y toda esta rabieta sólo porque Boquita quedó segundo detrás de la Lepra rosarina. Por favor...

RJB dijo...

Este es el gobierno de los "favores humanos"...demo gracia a él...

ADENOZ dijo...

Dejen de lloriquear, manga de maricones!
Si no les cabe, salgan a militar o busquen un militar que los represente, pero dejen de dar lástima.
"Cristina no nos quiere", "el gobierno es malo", "CFK no da conferencia de prensa"...
Manada de putos.

Valentina dijo...

La ley de matrimonio igualitario, la ley de identidad y muerte asistida me parecen un gol a favor.
Que se los utilice mediaticamente para ser los supuestos defensores de los derechos humanos cuando por otro lado se los abusa descaradamente, me parece, como minimo, una tomada de pelo.
Buen post, como siempre. Aunque da bronca que tenga razon, mecachendie.

Anónimo dijo...

Saludos Don Relato:

¿Se acuerda del chiste del odontologo que cobraba mas por sacarle la muela con dolor que sin dolor?. Bueno, aca pasa algo parecido. No es que los seguidores del sulqui gubernamental desconocen lo dañino y perverso del "modelo", el engaño no pasa por ahi, pasa por hacerles creer que el "modelo" solo daña a los enemigos. Pero usted y yo sabemos que el "modelo" pega mas abajo que arriba. Entonces ¿como resuelve el gobierno esta contradicción?, facil. Todo aquel que se queja o critica es enemigo. Asi se cumple con la premisa del relato K, "el modelo solo perjudica a los enemigos". Usted no se queje que le van a terminar cobrando "con dolor".

MF.

chuck dijo...

marcelito??

compadrito anónimo soy?? no me digas.
y vos quien sos?? Alguien que tiene unos huevos bárbaros de decir anónimamente que votó a esta mafia.

Si te putee es simplemente porque luego de muchos años de guardar respeto a las patoteriles formas que tiene esta secta he decidido responder de la misma manera.
Esto no se limita a un blog marcelito. Lo mismo hago en mi ámbito familiar y social.

Decís que soy racista. No se que argumento tenés para eso. De que te agarrás para eso?? que digo indio?? que digo negro?
Como siempre Marcelito sin argumentos.

Lo importante estimado , es que vos decís esas cosas para descalificar a tu interlocutor. Es una técnica muy bien aprendida por todos ustedes para no contestar sobre lo que no les interesa.

Pero com soy cabezón te vuelvo a preguntar.
Quien mató a Mariano Ferreyra?? Biolcati?? Lanata?
quien mató a los indios en Formosa?? Cobos? Magadalena? Relato?

saludos

Un Opositor dijo...

Hablando de "manada de putos" (¿que te pasa tovarich, estash nerviosho?), quiero hacerle una pregunta a alguno de los bogas que por aquí pululan.

Si yo no entendi mal, ahora cambiar de género es un trámite administrativo, y no hace falta cortarse nada.

Si es así: ¿puedo llamarme Lulú y exigir la jubilación 5 años antes?

Además yo le cuesto a mi empleador 400 lucas años más, menos. ¿Puedo negociar cambiarme el sexo y jubilarme antes a cambio de un bonus de digamos un palito?

Me interesa v/opinion

ADENOZ dijo...

Opo:
Te sentiste aludido, lindo?

Sabés qué pasa, cumpa? Uno ya ganó la batalla. Entonces, me revienta la improvisación de la contra.
Cuando perdimos en el 2009 no nos quedamos llorando. Se siguió laburando sin perder la iniciativa y todo fue retribuido en octubre pasado.
Pero la contra sigue vegetando, loco. Y se piensa que con las pseudodenuncias del gordo fumón ya está hecha. Y pegan grititos. Y se golpean el pecho. Y se indignan por internet.
Claro, más fácil para nosotros no podría ser. Pero no me gusta ganar así. Barcelona contra Paciencia y Saliva de San Martín de los Andes.
No valen dos mangos estos monitos.
Y preguntan, siguen preguntando, se ponen en jueces inquisidores y creen que hicieron la diaria militante.
Y, bueno, eso da bronca, mi viejo. Todavía no nos movieron un pelo.
Ni lo harán con esta actitud.

ADENOZ dijo...

Opo:
En cuanto a tu consulta previsional, creo que el trato podría llegar a buen puerto si, luego de tu conversión resultás apetecible.
Lo del millón lo vemos. Total, se trata de guita, se puede arreglar.

agrario dijo...

excelente¡¡¡ demos gracias. la afip me intimo por comprar dolares en el 2010 en el banco que me dio el préstamo hipotecario para poder comprar mi primer casa a los 40 años. Muchas gracias. eso si los 21.000 palos verdes que se fueron el año pasado, muchas gracias.
Yo no fui.
Abrazo.

agrario dijo...

Marcelo, si la SRA fue a epretar a la legislatura, estas mirando otro partido. El aumento inmobiliario seguramente saldrá, pero creer que Biolcatti tiene fuerza de choque, por favor¡¡¡ pone algo inteligente.

Victor dijo...

Este gobierno está muy bien, representa a la mayoría: resentidos y deshonestos absolutos. Hay que joderse nomás y dejar de intentar con el "jogo bonito" y fair play con esta piara de soretes. Su mierditud se les ve el la cara, no lo pueden ocultar aunque estén en el poder y forrados de usd. Como decía la sandra russo, (creo) "se juega como se vive".

destouches dijo...

Brillante. Siempre admiré tu capacidad para la crítica mordaz, escrita en forma clara, contundente y con la dosis de humor necesaria. Gracias por el regalo el sábado. Un abrazo grande.

Alejandro Jonatan dijo...

En algo tiene razón Adenoz. Los periodistas sólo pueden preguntar. La gente se la banca callada, por ahora, no se mete. También tiene razón en su caracterización del argentino: busque un facho para remplazar al facho que tenemos arriba. A lo macho, nada de democracia. A cohetazos y al carajo, como en los gloriosos 70

Anónimo dijo...

maxlemmon dijo...
Agradezco la intelectualidad de ADENOZ por expresar el sentir NAC&POP. ADE sos lo más!!!

OPOSITORES/CONTRAS/LLORONES,
Lanata es lo mejor que tienen? Me dio verguenza lo de ayer!!!!

El mejor gobierno de los últimos 50 años, se merece uno OPO más digna que ustedes.

Máximo Lemmon
maxlemmon@hotmail.com
Twittero KA, peronista, perteneciente al 75% que está mejor que nunca gracias a Él y a Ella!

Anónimo dijo...

maxlemmon dijo.....

Laura, estás hermosísima en esa foto.
Si tenés ganas de llorar, mira 678, y vas a ver como la alegría entra a tu vida.

Como dice Charly y el slogan del ANSES "Alguien en el mundo piensa en ti"... Si CFK que está pensando en vos y forjando un futuro con mejor para todos y todas. Ya lo vas a ver!!!!

Máximo

Nico dijo...

Durante mucho tiempo pense que Relato tenía que censurar los comentarios de forros como Adenoz, Lemmon, etc.
Te agradezco Relato por no haberlo hecho nunca. Si estos pelotudos creídos no existieran, terminaríamos creyendo nostros mismos que estamos locos, cuando lo que ocurre es simplemente que nos gobiernan los peores. El mero hecho de que estos tarados aparezcan haciendo comentarios tan inteligentes lo demuestra sin necesidad de otra evidencia. Seguro que cuando estaba el turco gobernando le chupaban bien las medias entre sus amigos, y ahora se comen el sapo chochos de la vida por tener otra teta de la que van a mamar hasta que dé y se agote esa y entonces seguirán chupando de la próxima, como buenos parásitos. No son más que unos gusanitos arrastrados. En su mundo bidimensional no existe otra alternativa que "si no estás con el gobierno sos de la oposición" y sus comentarios cada vez más giran exclusivamente en favor de eso.
Por supuesto que la oposición es vergonzosa. Ahora, quien les habrá hecho creer a ellos que los comentaristas y lectores creen que Lilita o cualquier otro político de la oposición es mejor que la cretina ? Y dónde está el gordo mercenario mencionado en el post o en algún comentario? Hasta sus propias películas se arman...

Laura dijo...

Maxi querido..se agradece el piropo, pero 678 me despiertas muchas emociones, entre las cuales NO esta la alegria, precisamente.

Exacto tu ultimo pensamiento..en condicional "Si esta pensando en vos"...creo que ya estas aceptando la realidad, Maxi..es sano !

Laura dijo...

Nobleza obliga, Max..se extrañaba su caballerocidad, algunos de sus cumpas no son como Ud.

Jorge L. dijo...

Algo de lo que dicen los kirchneristas del foro es cierto: perdieron en el 2009 y no pasó nada. Con la oposición que tenemos no vamos a ningún lado. Acá no podemos confiar ni en una glándula tiroides.Quizás lo mejor sea que el manco se presente para el 2015 (total es imposible que reformen la Constitución) o que el "sonrisita" de Tigre se anime. Pero si se les llega a ir totalmente de las manos la situación económico-social (cosa que no se puede descartar porque son inútiles) entonces podría darse el caso de que hasta un trotzko sea presidente. Esto es Argentina, y hasta un tipo como NK llegó a ser presidente

Alejandro Jonatan dijo...

Troskos en el país de los fachos?
Si me decís un estalinista todavía. En los 70 era que se vayan todos, en el 2001 igual, ahora los sindicalistas van a fogonear eso indirectamente pq no le van a dar los aumentos...y como a nadie le importa nada de nada sino solo su bolsillo, si se les acaba la tarasca terminan como Alfonsín.

Laura dijo...

Che..si la soja se cae..nos vamos al joraca, no ?

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Coincido con Hege, tenemos el BMW parado en la puerta de la casilla. En el orden de prioridades las leyes que saca el Lichnerismo estan numero 40. Leyes de Alemania en un pais que separece a Haiti. Todo para la gilada......

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

La manada de mandriles gubernental acuso al gobierno de España por "discriminacion" porque no
Nos van a comprar mas biodiesel....... Juaaaaaaa que negros!!!!!!! Discriminacion... Juaaaaaaaaa!!!!!!!

mario dijo...

Qué más podemos esperar de esos impresentables...

En fin. Saludos desde San Juan.

Martín Maglio dijo...

¡Excelente! Una de sus mejores publicaciones.

El Vigía dijo...

Mi estimado Relato:

Democracia es sólo una de las palabras vaciadas, como se comentaba la otra semana. Otra es discriminación, que se quiere convertir artificialmente en sinónimo de segregación. También tenemos maravillosos neologismos acuñados por los medios (carenciado, desfasaje...).

Marcelo: nuevamente se equivoca. No subyace: lo dice expresamente. Realmente tiene un problema con la lectocomprensión de textos, ¿no?

Saludo prusiano.

Anónimo dijo...

sabian que adenoz es anti k ?, se hace el k para encajar aca, asi que demoles la bienvenida. PANQUEQUE ADENOZ

Un Opositor dijo...

Tu error Ade, es creer que lo que no está de un lado entonces está del otro...

La mediocridad es como el asado,argenta, horizontal y atraviesa todas las cases sociales.

Tengo una encuesta que les propongo hagan para saber con quienes lidian...

"No todo se hunde para todos. Resulta ahora que el patriota que nombraron a la cabeza de YPF, ya estuvo por volver en 2009 (con los Eskenazi y los españoles). Pidió 2 palos verdes anuales y el traslado de su tropilla de caballos de polo desde Londres. No llegaron a un acuerdo.



En cambio ahora y por magia de la revolución NAC&POP, vuelve a la patria. Abro una encuesta:

a) Le pusieron más de dos palos anuales y le trajeron todos los caballitos, o ....



b) Siempre quiso ser un lider revolucionario, cobra sueldo de subsecretario de Estado, y ahora se dedica al "fulbo para todos...."

c) ¡Que hdp! ¡Juaaaaaáááá! ¡un capo el quía, que grosso!

d) mñpfffff, slurp...stup?!!!

VOTEN

Resultados:

a) Garca vendido a Magnetto y Souto, asesino y secuestrador de niños, gorila y puto (perdón, lo último no lo tomen en cuenta, es discriminador)

b) Militante de la Cámpora.

c) Militante de La Campera.

d) Wachiturro / claque

Blas dijo...

No Laura, si la soja no sube a 600 nos vamos al joraca.

Anónimo dijo...

Máximo Lemmon dijo.......

Chicos,
Es el momento de aguantar, el mundo se nos cae, pero Argentina va a resistir!!
Si soportamos la envestida mediática monopólica, y la turbulencia internacional, vamos a volver a crecer enérgicamente.
En 2009 pasó lo mismo, miren los diarios de aquellos días.
Nuestro líder y estadista perdió con el Colorado impresentable, nos dieron por muertos y que pasó...?
Volvimos a Crecer a tasas chinas, reducimos la brecha entre el pobre y el rico, record de producción de autos, bajó la desocupación, etc.
El Modelo vino para quedarse, y cuando estén felices con el país que va a dejar el mejor gobierno de los últimos 50 años, van a recordar a este humilde optimista llamado Máximo Lemmon.

Los invito a seguir trabajando por Nuestra Argentina Profunda. Miremos a nuestro alrededor y veamos como la gente realmente está mejor, dejemos de mirar nuestro ombligo. Boudou, algunos pequeños casos de corrupción, los cyber K, son temas menores ante esta GRAN TRANSFORMACIÓN. Romper con el establishment, es doloroso para algunos, pero es la solución la gran mayoría. Realmente muchos creemos que este modelo de país es más justo y solidario, realmente está creando las bases de un nuevo paradigma económico y mundial.

Deberían ustedes cuestionarse por qué grandes pensadores, filósofos, artistas, músicos, escritores, e intelectuales (nacionales como extrangeros) comprenden que esto es una TRANSFORMACIÓN real. ¿Qué no están viendo ustedes? ¿Por qué son tan soberbios?

Máximo Lemmon
maxlemmon@hotmail.com

P.D.: Próximamente van a ver mis columnas en página 12!!!

ADENOZ dijo...

Opo:
Se me puede escapar algún impresentable, claro que sí, pero yo me fijo en la conducción.
Puede importar quien es Galluccio? Si el tipo hace las cosas bien y no se birla el diezmo, cuál es el drama?
Quién no se quedó con un vuelto alguna vez?
No enganché la encuesta con doble entrada, pero desmiento que pertenezca a La Campera. Creo.

Berlusca dijo...

Ade, lo lamento loco. Hice lo que pude, pero la Cucu está derretida con el Massi Lemon y su envestida (¿será costurero también?).
En fin, Compa, el mar está lleno de peces, algunos son viejas del agua, es verdad, pero apuntemos al 80/20 y zafamos.
De paso fijate que en la última reunión de La Campera que hicimos,me olvidé la pancarta de Larissa Riquelme. Quedó al lado de la Siambreta tuya. Espero que los muchachos de La Fernández no me la hayan afanado.
Saludos a casi todos.

Anónimo dijo...

Che, humilde optimista, vos viajás en el 1º vagón en el Sarmiento?

ADENOZ dijo...

Berlu:
Todo bien, noerma.
La Cucu no era para mì, muchas diferencias. A mi me gusta Francella y a ella Lanata. A mi me gusta el Rojo y a ella Lanata. Queselevacé.
Igual La Campera me tiene absorbido y estoy plenamente abocado a su organización.
La pancarta de la paragua te la debo, la agarró el Severino, que se ama tanto que se hace el amor a si mismo y la dejó una miseria.
Lo de La Fernández son putos y vigilantes. No existen.
Un abrazo un poco pachucho.
(Minas... bah)

marcelo dijo...

Vigía: Pisó el palito. Bien ahí. Ábrase la camisa y muestre que debajo tiene una remera que dice "soy un golpista que aborrece a la Democracia, toda vez que el que gane no es el que a mi me gusta"

Para el otro: Biolcati tiene menos poder de fuego que nuestro bienamado Ejército (del que Biolcati era tan afecto en otras épocas) afortunadamente para nosotros. Pero la actitud golpista está, mas allá de su poca relevancia.

Laura dijo...

Qué comentario resentido berlusca...

Marcelo todo bien con tu optimismo..pero estas ciego. O te moves en un circulo que no te deja ver la pobreza que aumenta.

Anónimo dijo...

Yo quisiera fumar de esa que se fuma Lemmon, que transforma la realidad argentina en el paraiso nac&pop.

Anónimo dijo...

Caruso Lombardi deberia pertenecer a la mesa chica de las huestes K.

carancho dijo...

Máximo Lemmon: cuánto cobrás para ser tan patético?
No te vayas a la Argentina profunda, andáte al conurbano nomás, fijáte bien las villas en expansión, la inseguridad en todas las esquinas, los precios en el super.
Y ahora andáte, la reina necesita que le laman las botas, sos adecuado para eso.

Forbidden Reloaded dijo...

Marcelito te rompo el culito: vos, como siempre en tu ignorancia, confundis el 46% que detestamos este modelo con la "oposición" que es funcional al kirchnerismo y parte de la misma corporación.

Y no es ni biocalti ni el momo venegas, somos los que laburamos todos los días y pagamos impuestos para que hijos de puta como vos y tus admirados KK se la afanen.

Pero como dijo Peron, ya les va a tronar el escarmiento a los políticos, en especial a los de La Campora como los que ocupaban la legislatura.

Andate a la puta que te pario, corrupto ignorante

Max Lechon: revisa tu encuentas y decime, que pasa con las paritarias? Por que si estamos tan bien estamos detras de Chile en inversion extranjera? Como es que en 9 años no se dieron cuenta que YPF afanaba? cirigliano y los muertos de Once? mariano Ferreyra?

Vos también andate a la recalcada concha de tu madre

Anónimo dijo...

Los pelotudones que "estan bien" con este gorbierno lo defienden, porque se cagan en los demas. ESTE ES EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA. Y todo termina. Y cuando termine, van a tener que gastar lo bien que la pasaron ahora en medicamentos oncologicos. Les importa un carajo la desigualdad y la corrupcion. No salis indemne si tus compatriostas que sufren no te importan. El fanatismo que demuestram defendiendo lo indefendible da asco.

Hegeliano dijo...

Buenisima, nueva e innovadora idea, el desdoblamiento del mercado del dolar.

Nunca, pero nuca nadie probo, seguro que esta vez sale bien.

Para que vayan testeando el exito del modelo, les dejo un link http://www.dolarlite.com.ar/ .

Un Opositor dijo...

¿envestida reducimos?

Perdoneme Don Lemmon, pero en su caso no van a ser "columnas" van a ser colunnas, o colugnas, o halgo por el hestilo.....

Lo suyo es joda ¿no?

Sojovi dijo...

Si me permitís la licencia, en Argentina el sistema politico es el de Demograsa, consistente en la mersa al poder, sistema durará 1000 años en este país.

Anónimo dijo...

che a mi no me engaña! ese maxilechon es un Googlebot, no?

Sojovi dijo...

Negro, si vas a escribir en Pagina 12 pasale el corrector ortografico antes, porque entre "envestida" y "extrangeros" va a estar duro leer el boletin oficial.

marcelo dijo...

Qué gobierno de Montoneros Chorros!!! No puedo comprar dólares!!! No puedo comprarme el último iPad culpa del hijo de puta de Moreno!!!

Algunos son tan patéticos...

Hegeliano dijo...

Pobres solo saben ser perros obedientes, la libertad les queda grande, siempre sometidos, encolumnados, alineados, debiendo lealtad a alguien.

Critican a los que queremos ser libres de hacer con nuestro dinero, por el que pagamos impuestos y nos ganamos en buena ley.

Considerando que militan, son leales obedientes, al mono bolivariano y al barbudo cubano les dicen comandantes, no es de extrañar que no les guste la libertad.

PD: mogolito, 5,50 cuando llegue a 8 vemos cuanta cuerda tiene el 54%

Sojovi dijo...

Y si necesitás la ultima Ipad para el laburo, porque haces programas para Ipad y vivís de eso? Y si necesitás dolares para viajar por laburo, o para comprar algun bien de importancia en tu laburo o vida cotidiana. Ojo que no todos compran dolares para pelotudeces inutiles como en tu caso.

Renegado dijo...

Marcelo, también hay gente "patética" que no se puede realizar una cirugía porque no hay insumos ni prótesis que son importadas y que acá no se fabrican.

No, si Moreno, tu presidenta y toda la caterva de delincuientes que nos gobiernan son unos genios.

Sos tan ignorante que no vale la pena ni putearte.

Anónimo dijo...

Maximo Lemmon enumera....

Me recontra quedo corto, pero les paso algunos logros. De que se quejan?

• 5 millones de puestos de trabajo.
• Tremenda disminución de los índices de pobreza
• 47.000 millones de reservas
• Recuperación de los fondos de AFJP para forjar futuro al país.
• Desendeudamiento, ya no somos esclavos del FMI
• Recuperación del mercado interno.
• Grecia, está estudiando la SOLUCIÓN Argentina para salir del EURO.
• La mejor distribución del ingreso después de Perón
• Asignación universal x hijo
• Plan Conectar igualdad – Netbooks para el desarrollo intelectual de nuestros chicos.
• Desarrollo y apoyo a las universidades de los Partidos del conurbano, generando más oportunidades.
• Vuelta a casa de Científicos desparramados en el mundo.
• Reindustrialización del país, record en producción de autos.
• Más de 6 puntos del PBI en educación, Lo más alto desde 1960
• Formación de cuadros políticos jóvenes, con pasión e ideas, con vocación de servir a la Patria, el crecimiento exponencial de Camporistas lo demuestra
• Estatización de Aerolíneas Argentinas – Tenemos más turismo internacional que Brasil (vale o no la pena invertir 2 MM diarios aunque los zonzos hablen de pérdidas)
• Matrimonio igualitario.
• Libertad de Género.
• Funcionarios patriotas y honestos. Gracias a Moreno se conservan puestos de trabajo, gracias a Moreno tenemos menos deuda.
• Ley de Medios (democrática y en contra de los que te mienten)
• Proyecto de reforma al código civil, más inserción social, mejoras en el trámite de adopción, vientres sustitutos.
• Patriotismo puesto de manifiesto en el Mundo, Las Malvinas nunca estuvieron más cerca. Embajadora de lujo en UK.
• YPF Argentina y profesional, asegurándonos reservas para seguir creciendo.

Vamos Argentina!!!

Andy dijo...

MArcelito: entre los patéticos incluí a los enfermos de cáncer, con tratamientos interrumpidos por tu maravillosa polítca de "vivir con lo nuestro".
Seguro que todos, pero todos en tu familia gozan de perfecta salud??? Y que nunca jamás van a depender de dorgas importadas???
Cómo se nota que ninguno de los K depende de la salud pública...

Forbidden Reloaded dijo...

Marcelito te rompo el culito: quien mierda son moreno, kristina y vos para decirme si puedo comprar dolares o un IPad facho hijo de puta y la puta que te pario

Libertad hijo de puta, LIBERTAD

agrario dijo...

Marcelo, tenés el mismo enfoque ideológico que tu gobierno, si reclamas por algo que no crees correcto sos golpista. Fin de la discusión. ni te tomes el tiempo para contestar. El Otro. Si crees que era una defensa a Biolcatti, estás muy equivocado. Seguí leyendo tiempo argentino y página 12.

Forbidden Reloaded dijo...

MAx lechon y la puta que te pario. Si estamos tan tan bien que pasa que nadie invierte en la argentina, la puta que te pario? Te voy a demostrar que la tengo mucho mas larga:
5 millones de puestos de trabajo, incluyendo los millones de planes y haciendo caer el trabajo legitimo reemplazandolo por el clientelismo
• Tremenda disminución de los índices de pobreza, según el INDEC. En realidad hay mas pobres ahora, un 30% dicen
• 47.000 millones de reservas el 60% bonos, papelitos sin valor y respaldo
• Recuperación de los fondos de AFJP para forjar futuro al país y que se las gastaron en planes, bicicletas y pisos en puerto madero
• Desendeudamiento, ya no somos esclavos del FMI, pero somos esclavos de Chavez al que le tenemos que pagar el 15%
• Recuperación del mercado interno, informal y con piratería floreciente
• Grecia, está estudiando la SOLUCIÓN Argentina para salir del EURO, seguí viendo 678, con un corralito y default les va a ir barbaro
• La mejor distribución del ingreso después de Perón a ver pelotudo, Coef GINI 1974: 0,345 con los milicos 1981: 0,389; Con Menem aliado KK 1995 permanecía en 0,453; ahora después de 9 (nueve) años de gobierno NaK&Popo 0,394 o sea peor que con los milicos.
• Asignación universal x hijo para que los que laburamos sigamos financiando a los que no laburan
• Plan Conectar igualdad – Netbooks para el desarrollo intelectual de nuestros chicos. las netbooks no educan, salario docente $2500, una miseria, eso si Legisladores 30 lucas
• Desarrollo y apoyo a las universidades de los Partidos del conurbano, generando más oportunidades y la calidad educativa que onda? La UBA ya no esta mas entre las 10 mejores del mundo imbécil. Pero eso si muchos centros de estudiantes para rosquear
• Vuelta a casa de Científicos desparramados en el mundo. Vuelta a casa de cientificos que nunca se fueron, como la farsa de Cecilia Mendive
• Reindustrialización del país, record en producción de autos. Todos hechos con partes importadas
• Más de 6 puntos del PBI en educación, Lo más alto desde 1960 y hay escuelas sin techo, sin calefacción y los docentes cobrando miserias y la mayoría se matricula para cobrar un plan y después no va mas pelotudo, Sali a la calle y ve la cantidad de pendejos cartoneando
• Formación de cuadros políticos jóvenes, con pasión e ideas, con vocación de servir a la Patria, el crecimiento exponencial de Camporistas lo demuestra. Si quieren servir a la patria recuperen las Malvinas, se creen combatiendo en la sierra maestra cibermilitando y cobrando sueldos del estado, son todos como Heyn
• Estatización de Aerolíneas Argentinas – Tenemos más turismo internacional que Brasil (vale o no la pena invertir 2 MM diarios aunque los zonzos hablen de pérdidas) Pelotudo, asi matan y violan a los extranjeros como a las francesas en salta. Los inmigrantes ilegales no son turistas, Argentina recibió solo 160.000 turistas mas que Brasil boludazo pero Brasil recibió u$s 5.919 millones en 2010 frente a los u$s 4.942 millones de la Argentina. Y quien te dijo pelotudo que los extranjeros viajan en aerolíneas que pierde medio palo verde por dia
• Matrimonio igualitario. Como dice Hege leyes suecas para organización social boliviana
• Libertad de Género. leyes suecas para organización social boliviana
• Funcionarios patriotas y honestos. Gracias a Moreno se conservan puestos de trabajo, gracias a Moreno tenemos menos deuda. Como Jaime, de vido, boudou, Miceli, shocklender, La perra y sus hoteles en calafate y pisos en puerto madero, el anillo de oyarbide, cirigliano?
• Ley de Medios (democrática y en contra de los que te mienten) Monopolio Oficial de Medios
• Proyecto de reforma al código civil, más inserción social, mejoras en el trámite de adopción, vientres sustitutos. Y el 82% móvil?

Forbidden Reloaded dijo...

• Ley de Medios (democrática y en contra de los que te mienten) Monopolio Oficial de Medios
• Proyecto de reforma al código civil, más inserción social, mejoras en el trámite de adopción, vientres sustitutos. Y el 82% móvil?
• Patriotismo puesto de manifiesto en el Mundo, Las Malvinas nunca estuvieron más cerca. Embajadora de lujo en UK. Pelotudo, lee los diarios ingleses, las Malvinas están mas lejos que en 1982, Ni siquiera la perra logro apoyo de Latinoamérica en la cumbre de Cartagena, el único país europeo que apoyaba era España pelotudo
• YPF Argentina y profesional, asegurándonos reservas para seguir creciendo. 9 años para darse cuenta que Repsol Afanaba. Ya bajo la nafta??
• La valija de Antonini
• Los aportes de la efedrina a la campaña del 2007
• Skanska
• Veto a la ley de glaciares y al 82% móvil
• LAFSA
• El tren bala
• los cuentos chinos
• masacre de Once
• Mariano Ferreyra
• Aumento del 700% en el patrimonio KK
• Donde Esta Lopez?
• Donde estan los fondos de Santa Cruz
• La entrega de los recursos naturales a la Barick Gold
• Compra de gas natural 25% mas caro y a los ingleses
• Absolucion de Menem y De la Rua
• Medicamentos truchos
• Puedo seguir, pero tengo que laburar, no como vos hijo de puta

Anónimo dijo...

Maxilechon, lo podes escribir mil veces y por ahi te lo crees vos mismo.

carancho dijo...

Maxi lemon, para entrar a tu paìs de maravillas, hace falte pasaporte o sòlo ingerir lsd u hongos alucinògenos?
Marcelo, te superàs a cada comentario. Cuando creo que llegaste al màximo nivel de defender a tus impresentables amos, me sorprendès con algo màs. Espero que te paguen bien, lo merecès.

Hegeliano dijo...

maxlemmmmmmon te estas yendo al pasto con tu actuación, te recomiendo un par de clases con andrea y con la pechocha, anque gustavo garzon puede andar.

La ley de poe requiere que no mezcles ironía o burla dentro del comentario para que sea creíble, y con lo de "funcionarios honestos" desvirtúas toda la burla, de onda te lo digo.

Habla como mogolito de "decisiones de gobierno" o "solidaridad", es igual de ridículo que "funcionarios honestos" pero no desentona tanto.

marcelo dijo...

Para los chicaneros que hablan al pedo (acá reúno a buena parte del opiforo): No hay faltante de medicamentos oncológicos. Lo conozco de buena fuente. El oncólogo no es Aníbal Fernández ni remotamente K. Hay que hablar con gente que está en el tema para no hablar por boca de ganso. Quien quiera creerme o no, va en el.

El Nazi es un amor..."soy un ciudadano que paga sus impuestos y EXIJO mi derecho a un iPad de última generación" Qué tierno...con mequetrefes así, cualquier país sale adelante.







"El Presidente de la Sección Farmacia del COFyBCF y Secretario de COFA, Dr. Claudio Ucchino, en una entrevista que brindó a Radio "El Mundo", se refirió a las noticias sobre faltantes de medicamentos. El directivo desmintió que exista riesgo para la provisión de medicamentos oncológicos y para el tratamiento del HIV, para los cuales en muchos casos no hay marcas alternativas, ya que no existe ninguna notificación respecto a problemas en el suministro de los mismos, a la fecha."

Fuegian dijo...

Che, marcelo agachate y conocelo, ¿por qué no puedo hacer con mi guita lo que me salga de los cojones?
Ah, cierto que el respeto a la propiedad privada no estaba entre las promesas de campaña. Puta madre, la libertad tampoco.
Te llaman por línea dos, es Moreno, quiere que le vuelvas a tirar la goma.

Al otro enfermo que desayuna con LSD sólo le pido una cosa: convidá, turro.

Los saluda afectuosamente,
Lita de Lazzari (en topless junto a Cecilia Pando)

Forbidden Reloaded dijo...

Marcelito te rompo el culito, a Ucchino lo tienen agarrado de las bolas con el PAMI y con la venta exclusiva de remedios en las farmacias pajero, lee lo que dice el titular del sindicato de farmaceuticos, forro

El titular del sindicato, Marcelo Peretta, pidió “despolitizar el tema” y demandó que se garantice el ingreso de los remedios que hoy no tienen reemplazo en el país. En particular, los trabajadores del sector remarcaron la falta de vacunas contra la neumonía, sarampión, paperas, rubéola y otros remedios que no tienen sustituto en el mercado local.

Forbidden Reloaded dijo...

Marcelito te rompo el culito, en lugar de repetir como loro lo de Ucchino que lo tienen agarrado de las bolas con PAMI lee lo que dice El titular del sindicato, Marcelo Peretta, pidió “despolitizar el tema” y demandó que se garantice el ingreso de los remedios que hoy no tienen reemplazo en el país. En particular, los trabajadores del sector remarcaron la falta de vacunas contra la neumonía, sarampión, paperas, rubéola y otros remedios que no tienen sustituto en el mercado local.

Forbidden Reloaded dijo...

marcelito te rompo el culito: te repito quien mierda sos para decirme que hago con mi plata.

Andate bien a la concha de tu puta madre, kornudo

Hegeliano dijo...

mogolito, tu comentario habla mas de vos y tu extructura mental, que de mi y mi liberalismo, seguí militando, haciendo el saludo con la mano en alto y grita .bien fuerte el "heil kristina"

Cuando te pongan uniforme a vos y a tus hijos (dudo que los tengas por como hablas), vas a tener un orgasmo, ya no tenes que pensar nada, el "gobierno" te saco la carga de hacerlo por vos mismo, tal cual ahora,pero vestido de negro.

PD: Hay de todo, tranquilos si no se mueren en 20 dias, las cosas llegan, http://www.lavoz.com.ar/rio-cuarto/aparecio-protesis-aixa-operacion-fue-exito

http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/freno-importaciones-debio-suspender-tratamiento

PD I: Si quiero un Ipad, hago como con los 3 que tengo, voy a miami o santiago y me los compro.

PD II: la cuestion culpogena que proyectas con eso "que el pais salga adelante" te lo podes colar en el orto, a mi no me da una mierda de culpa que algun cobraplan se muera de hambre por gastarse el AUH en vino o un piojoso pegaetiquetas en tierra del fuego se quede sin subsidio, me chupan un huevo, como a ellos le chupa un huevo que yo pague 20.000 dolares por año de ganancias y bienes personales.

Laura dijo...

Gracias FORBIIIIIIIII

Che, max..marcelito..le damos guita a Angola ? A ver como me la manejan esta ? ibamos a vender...jajajajajajajajaajajajaj

chuck dijo...

marcelito,

esto te lo cuento de forma directa. no me lo contó nadie.

la cámara que agrupa a la empresa de mi actividad profesional llegó a un acuerdo con el sindicato para un aumento del 28%.

querés saber la respuesta del Ministerio de Trabajo?? de TU ministro!!
16% ahora, 3% en junio y 2% en octubre.
21% en total y con la inflación corriendo por delante.

pero ya se marcelito. en los 90 no habñia paritarias.
Pero no había inflación man, que es el impuesto que pagan los pobres. Esos mismos en los que se recontracaga tu gibierno de caudillos nazis conservodaores.

que te sea leve.

chuck dijo...

sabes lo mas loco marcelito?

que de verdad tipos como vos creen que se está haciendo algo por los pobres cuando la inflación les está comiendo mes a mes su vida. Cada vez le cuesta mas a la gente llegar a fin de mes, y en estos procesos sacan ventajas los de siempre. Los que pueden guardarse dólares o hacer stock de mercadería que pueda ser vendida luego.

Pero a tu gobierno marcelito, lo único que le interesa de los pobres, es que sigan siéndolo mientras puedan tenerlos atajados.

Cuando pase un tiempo de esta locuray te enfríes un poco vas a darte cuenta que este fue con diferencia el gobierno mas conservador de la historia argentina.

El Vigía dijo...

Mi estimado Marcelo:
O simplemente Marcelo a partir de ahora. (Comienzo el uso de mi derecho que reservé anteriormente, aunque sin llegar a sus extremos, todavía. Noté que eliminó el El.)

Tal vez pueda explicarme en su infinita e inmaculada sapiencia, imbuido del espíritu de su jefa, en palabras que hasta un pobre laburante como su servidor logre entender, en qué y cuál es el palito que dice creer que pisé.

No tengo remera, sino un tatuaje (no en la piel, por cierto, sino más adentro) que dice "soy un individuo y si algo no me gusta lo digo", ya que vivo en un sistema de corte democrático, en un estado de derecho. Pero más aún: soy humano y tengo derechos. Si le parece, la proxima repasamos la lista.

Saludos igualitarios.

PS: Volvió a foja cero. ¿Tan pronto se le agota el manualcito?

Forbidden Reloaded dijo...

De nada 2.0 para mi un placer

chuck dijo...

vigía,

estimado: está usted tratando de que el sujeto se ponga a la altura correspondiente.

Creo que claramente está perdiendo el tiempo. Que le hace pensar a usted que si la jefa del régimen no contesta lo hará un sujeto que escribe en un blog y que como una de sus coartadas pricipales señala que los demás se ocultan en el anonimato, lo cual lo circunscribe claramente al biotipo (este gobierno me hace sacar cuestiones ´que no quisiese...) de sujetos con conversaciones de retrono sordo.

Lei algunos de sus comentarios los útlimos tiempos y creo que no intercambiamos ni palabras ni conceptos pero teniendo en cuenta alguna de sus ideas quería hacerle una sugerencia literario-filosófica.

No se si conoce a Alain De Benoist.
Hay dos libros del muchacho en cuestión que son casi casi como una interpretación de la Argentina actual.
el primero de alguna manera para ver lo que pasa:
"comunismo y nazismo, 25 reflexiones sobre el totalitarismo en el siglo XX"

el otro como una alternativa a una posible solución en sitios normales. Algo así como sitios donde no existan marcelitos

"mas allá de la derecha y la izquierda".

perdón la intromisión pero seguro que no se arrepentirá.

saludos

Anónimo dijo...

Los tipos como Marcelo son:

a)Mediocres que ganaban dos mangos o estaban desocupados, resentidos, para los cuales cualquiera que gana más de 10 lucas es el "enemigo" (por eso nunca hablan del impuesto al trabajo que este gobierno "popular" se niega a derogar)

b) Hipócritas que TIENEN un buen nivel de vida pagado directa o indirectamente por este gobierno, que se cagan de risa de los demás y que no tienen problema en mentir descaradamente

c) Gente que cree que la trascendencia pasa por un puntero que les soba el lomo, por un pin , por una "pertenencia" que nunca tuvieron antes, y están tan agradecidos de vivir su vida a traves de la de otros, que son incondicionales.

d) Imbéciles incapaces de ver más allá de pasado mañana. Fascistas que asesinarían con gusto a cualquiera que piense diferente a ellos. Mogólicos que son intelectualmente simétricos a los fachos que dicen combatir.

Por último: tipos extrañamente parecidos a su tan odiado Scioli, que cuando le hablan de algo que no pueden explicar, se hacen los boludos o contestan otra cosa.

Nunca hablan de los señores feudales del NOA y NEA que han estado con Menem , Duhalde o quien garcha fuere. Que matan aborígenes. Que hambrean a sus pueblos. Que venden selvas a dos mangos a los amigos, que las desvastan con maquinaria provincial y los revenden como campos sojeros. Insfran, Capitanich, Romero, Alperovich, y demás "capangas" que son "kumpas" y no se critican...

Funcionarios que por ley no pueden hacer otra cosa mientras son funcionarios y que sin embargo su crecimiento patrimonial decuplica la suma de TODOS sus ingresos como funcionarios.

Hipócritas que aullan contra el juego si es "Boldt" pero callan si se trata del "kumpa" Cristobal Lopez.

Hipócritas que nada dicen cuando el INDEC dice que con $1300.- una familia de 4 no es pobre (y si no son hipócritas son imbéciles o viven mantenidos por sus papis)

MAX: a vos que te gusta escribr tanto mandanos un menu, gastos de educación, vivienda, viaticos, etc, para 4 que encajen con tus estadísticas de pobreza.

Si lo haces me hago k. Y si no podés vos te dejás de publicar boludeces ¿dale?

Anónimo dijo...

Impresionante Forbidden Reloaded.
Congrats.

prinz dijo...

Muy bueno Forbbiden, hermosa recopilacion abreviada de las actividades canallescas de Nuestra Cesar (asis dixit).
Una cosa no me quedo clara, que opinion tenes del jurisconsulto genuflexo aplaudidor de la nada ...de Maximo Lemon ?

ADENOZ dijo...

Reitero:
Tengo un container enyenado de Viagra vencido procedente de Praga, a precio de amigo.
Lo adquirí antes de las restricciones del Guille, pero no voy a especular.
Hagan su pedido con tiempo que está saliendo como croissant caliente.

Marcelo los está volviendo locos, no? Qué cuadrazo!

- Mira, hijo mío, esos son gorilas. Fijate como se enojan y se golpean el pechito cuando les grito algo que los altera: "¡Redistribución!". Ahora prueba tú.
- "¡Asignación Universal!"
- Eso es.

Anónimo dijo...

Sabrán lo que significa República estos zátrapas?

Anónimo dijo...

Libertad de Género. leyes suecas para organización social boliviana. Podes hacer lo que quieras con tu culo, pero no con tu plata

marcelo dijo...

Bueno que un tipo con pocas (sin ninguna, bah) luces cono Forbidden mente al figuretti de Peretta (que le faltó bailar un vals con Bonelli): A ver. Si a Ucchino lo "tienen agarrado de las bolas con la venta exclusiva en farmacias", Peretta es precisamente quien impulsa que los medicamentos se puedan vender hasta en los puestos de panchos. O sea: si una fuente no es confiable, al mismo tiempo y por lo mismo no es confiable la otra. Y te digo, lector de cuentitos: Yo no soy como vos. Entiendo un texto a la primera. No lo pegues 2 veces. Y aflojá con la puteada, pobre infelíz.

Agrario: Si entrás a las patadas a una Legislatura donde sesionan los representantes de los ciudadanos, para apretarlos, sos un facho y deberías estar en cana.

Nazi mas Nazi que nunca: Se supera a cada instante: "los que por gastarse el plan en vino se mueren de hambre". Hegeliano hubiese jalado con gusto la palanquita de la cámara de gas en aquéllas épocas...lástima que no existía el iPad...

Vigía: Con pisar el palito iba a lo siguiente:
- me parece que este último "relato" escrito por Relato es un cachito golpista. Toda vez que aborrece la Democracia porque no gobierna quien él querría. Je je.
- Pero claro, persona con poca capacidad de comprensión de textos: de eso se trata.
- Entonces, Ud, señor Vigía, es un golpista, je je
- Cómo osa decirme eso!!!! Le retiro el saludo!!!
Vigía: tome las cosas con algo de humor.

Mensaje a los valientes puteadores anónimos: Tengo mi familia y mi trabajo. Nadie me paga ni me alquila por emitir opinión alguna, ni se la chupo a nadie. Ustedes son un mar de resentidos , de gente miserable y berreta. A los pobres tipos no se los entiende: se les tiene lástima.

El Vigía dijo...

Mi estimado Chuck:

Le agradezco las recomendaciones, y le aseguro que me pondré en campaña de darle conseguir los libros que menciona.

En cuanto a Marcelo, las posibilidades que se me ocurren se pueden reducir a dos básicas: o es un cínico al que nada le importa o tiene sangre en las venas. A juzgar por la virulencia de sus respuestas, me inclino por la segunda opción, y en tal caso simplemente me resulta divertido imaginarme cuál vena se le debe estar hinchando en cada párrafo (que lee y que escribe).

Sí, es una pérdida de tiempo, gastar pólvora en chimangos decía mi abuela. Coincido plenamente con usted, pero convengamos que a la laaaaarga tal vez, sólo tal vez, este muchacho logre sacar algo en limpio y termine aprendiendo aunque sea a ser respetuoso.

Y si no lo aprende él, puede aprenderlo algún lector silente, quién sabe. Con eso, ya garpa para mí. y cuando el asunto deje de resultarme divertido... bueno, ya veremos.

Gracias por tomarse el tiempo.

PS: Forbidden, se me adelantó con el análisis punto por punto, y no me habría salido tan completo al final, eso seguro.

Jorge L. dijo...

Se puede ser K y defender algunos logros del "modelo" ... pero creer en las cifras del INDEC y de ahí deducir que en la Argentina la pobreza es del orden del 9 % directamente es de hijos de puta. Resumo: ser k es una opción política(discutible como cualquiera) pero ser hijo de puta es condenable.

marcelo dijo...

Qué escándalo!!! A nningún piojoso cobraplan le importa que yo tenga que pagar na fortuna en ganacias y bienes personales...y que no consiga mi iPad!!!!!!



inmundo...
inmundo...

Forbidden Reloaded dijo...

Anonimo 17 de mayo de 2012 08:38

Gracias

Forbidden Reloaded dijo...

Marcelito te rompo el culito: a uno quiere seguir mordiendo con el PAMI otro es figureti, no entiendo que es mas grave si jugar con la salud de los viejos o vender aspirinas en los puestos de panchos, no se, a ver explicame infeliz hijo de puta. Y si los que cobran planes, como vos y tu familia, son unos vagos hijos de puta

Prinz: Max limon es un hijo de puta cibermilitonto KK que le pagan por escribir hijadeputeces

Vigia: me ayudo internet, yo soy básico y limitado

Hegeliano dijo...

mogolito, te estas enojando cada vez mas, aflojaste con el discurso pasivo y entraste en el agresivo directo.

¿Que ganas de fusilarnos no?

PD: lo de la nena de Rio IV no decis nada?

PD I: Seguis con las mayusculas, das lastima, tu camisa mental es una mescla de culpa, odio y resentimiento que la verdad no se como haces para vivir.

PD II: Que los negros se chupen con la auh es responsabilidad tuya, no mia, ¿que hace el gobierno?, nada, los mira matarse, total pobres sobran.

PD III: te repito, ipad tengo 3, el asunto es esa cosa que te da miedito la LIBERTAD.

marcelo dijo...

Adenoz: Muchos de los opiforistas aquí presentes quierrían sumarse a La Neustadt: el colectivo imaginado por Jorgito Sanata de esbirros mercenarios Magnettanos.Arríba las pancartas!!!!

chuck dijo...

marcelo,

no nos hacemos muchos problemas por los ipad y los blackberry.

Son los fetiches preferidos de La Cámpora después de los los cinturones, lo cual asegura la provisión de dichos bienes.

saludos

chuck dijo...

dijo a la Neustadt??

está Boudou dou en la misma?? Se lo ve a Moneta en las reuniones? Firmó Manzano la carta orgánica de la misma?. Audita las cuentas Echegaray??. Es Carlos de Anillaco el presidente honorario?

Confirmelo por favor que si es así estamos asisitendo a una nueva organización kirchnerista.

saludos

ADENOZ dijo...

No, Marcelo, a los monitos de acá no les da el bocho ni para hacer una cadena de oración. Se hacen los republicanos, pero les sale el gnomo camisa parda a cada rato.
Critican supuestos negociados pero compran trucho o choreado.
Se asumen como moralistas pero se babean por la jermu del amigo.
Son hipócritas consuetudinarios y revolucionarios virtuales.
Putean cuando se les pierde el diccionario y se ilusionan con la debacle financiera.
En síntesis, no sirven ni pa' mierda.
UAP (un abrazo peronista)

tío homero..... dijo...

concuerdo con bastantes cosas, pero no con el tema de la industria y los "armaderos", mejico empezó igual en los 60 y hoy tiene una industria aceptable, el tema es la escala, si desarrollás un buen mercado interno creo que podés alcanzarla, sino volvemos al proyecto de martínez de hoz, cavallo, y krieger, no me van ... en lo demás como siempre ... casi impecable....

PEON GORDO dijo...

Todos estan en su derecho de defender al gobierno. Repito por n-esima vez que si me pagasen yo tambien seria K.

Ahora...Marcelo, Adenoz y demas...
No les parece que el modelo es un poco debil? Si un par de pelotudos quieren comprar 100 dolares se les caga el modelo?
No aguanta esas embestidas? Flojo por donde se lo mire.
Ponen a ignorantes a manejar Aerolineas...los que quedaron afuera por ineptos los ponen en YPF como el comico de Kilicoff...
Dios mio....reitero...en todo su derecho de defender esos manguitos que les entran...
Un modelo donde reina la impunidad y la injusticia.

Lo que tengo que aceptar es que es un modelo de inclusion...Incluye a todos en la pobreza e indigencia. Incluye a todos en la corrupcion y vagancia.

Donde se ha visto semejante impunidad? Reposo, Jaime, Antonini...al final...Menem era un nene de pecho...por algo los debe estar apoyando.

Ojala les dure porque en lo que a mi respecta...el modelo es una mierda.

Modelo de corrupcion
Modelo de hijos de puta
Modelo de merca
Modelo de hambre
Modelo de cartoneros
Modelo de Mini Cooper modelo 2010 que nadie solo Florkey tiene.

Anónimo dijo...

Inmundo sos vos Marcelo. Negro de mierda y resentido. Que mierda tiene que ver si yo quiero comprarme mi IPAD o si es una mierda que tenga que pagar impuestos al esfuerzo y al laburo.

El salario no es una ganancia pedazo de hijo de puta.

Negro resentido. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Por ejemplo vos sos un negro de mierda. Y ademas sos cornudo pedazo de mugriento.

Sojovi dijo...

Años más años menos el día que termine esta mierda de gobierno me hago un asado de festejo compuesto de 700 gramos de carne que estará a 150 pesos el kilo, con una latita de cerveza a 15 mangos y a mis pibes les regalo una taza de leche a cada uno que el litro andará por los 10 mangos, un festejo a lo cubano.

AREA dijo...

La concepción liberal rousseana falaz de democracia, del pacto social, de que la fuente del poder es el pueblo es esta que estamos viendo. Cualquiera vota, cualquiera puede ser elegido por el pueblo, cualquiera cualquier cosa. Los derechos del individuo están por sobre los de la sociedad y los gobernantes pueden perpetrarse en el poder gracias a que son votados por las mayorías marginales que ellos mismos crean y agitan. Esto no es democracia. Esto es demagogia. Nos hicieron creer que la dictadura era la mierda a la cual nunca mas deberíamos volver y nos dijeron que con la democracia se come se cura y se educa. Sera con la democracia noruega o sueca, porque con la de acá, ni minga.

Anónimo dijo...

ADENOZ: raro que te quede de ese viagra, pensé que se lo había tomado todo Ivancito antes de quedarse encerrado en el cuarto... Ah, no? ah, le dejó un poquito a Kiciloff...y que espera para tomarsela y probar también el?
Igual lo de Uds. va más por el lado del masoquismo, si damos tanto asco para que siguen apareciendo. Uds. siempre cerca de la mierda, nada que hacer...
Dagny

marcelo dijo...

Peon Gordo: No se trata de "un par de pelotudos que compran 100 dólares"
Se trata que desde hace meses, los 2 diarios mas importantes del país manijean la corrida cambiaria, el dolarazo, la magadevaluación, etc.
Los 2 diarios, todos los días, en tapa. Amplificado por TN, Telenoche y lo que se te ocurra. Con grafiquitos de Bobellí incluidos.
Sumado a los devaluados gurúes onda BrodaMelconian que pronostican dólar a 10 mangos desde hace años.

Y ni así...

Anónimo dijo...

Perdon pero alguien aca sabe q si paran las restricciones al dolar nuestra moneda va a estar igual de devaluada q en la india? 1USD=50ARS Yo tambien quiero libertad de hacer lo q se me cante con mi dinero pero hay q saber un poco como funciona la economia y el efecto q causa q todos vayamos a comprar USD ya! Ademas la inflacion se iria al triple... eso nos conviene a alguno de nosotros? No lo creo.