lunes, 28 de mayo de 2012

El sol del 25 no asomó

Con Cristina en cama por gripe un mes después de vacunarse contra la misma enfermedad -ya no se puede confiar en nada- la semana anduvo tranquilísima. Hubo algún que otro sobresalto, como el dólar rozando los seis pesitos que fue minimizado por el oficialismo -aunque al bajar veinte centavos, hablaron de "derrumbe del dólar paralelo"- o la rescisión por parte del Estado de la concesión que le hicieran a TBA para operar el Sarmiento y el Mitre. Que se hayan tomado tres meses para demostrar que 51 muertos están muertos, es un dato menor. Que le entreguen la concesión al Grupo Roggio tres días después de que la Anses lo denunciara por evasión fiscal, también. Por lo demás, la ausencia de Cristina se sintió fuerte en el vacío auditivo diario.

Boudou, por su parte, salió de turismo aventura por las tierras de Bolivia, país al que le dedicó más piropos que a la colorada de su pareja por cuestiones de hermandad latinoamericana, origen en común y otras boludeces como agradecer a Bolivia el apoyo por la soberanía en Malvinas. Sí, al país que nos choreó en 1825 -ocho años antes que Malvinas- la provincia de Tarija y que si no fuera por Rosas, también nos sacaba Jujuy y media Salta, para luego entregarnos como parte de pago una Atacama ocupada por chilenos, tenemos que agradecerle su respaldo por Malvinas. Nunca está mal contar con esta clase de apoyos de peso diplomático internacional y de gran poderío militar, como el Cuarto Distrito Naval "Lago Titicaca" de la Marina Armada de Bolivia.

Mientras la Presi seguía recuperándose, los paladines de la economía argentina no descansaron y ya consiguieron nuevos destinos para expandir nuestras fronteras comerciales: Argelia, donde a los periodistas opositores los echan del país; Vietnam, donde vas en cana por pensar distinto -como en cualquier país comunista-; Azerbaiyán, considerado uno de los países más autoritarios por Amnesty International; y Jordania, donde la tortura está permitida, las mujeres pueden ser legalmente "corregidas a golpes" por sus maridos, los hombres no son condenados si mataron a su esposa por adúltera, no existe el derecho a reunión y cualquier persona que haga pública su disidencia con el oficialismo -un rey- va en cana por "difamación". Por si fuera poco, a excepción de Jordania, el resto de los países nombrados se encuentran entre los más corruptos del mundo, sólo superados por Angola. Lindos destinos está buscando el gobierno para asociarse. 

Finalmente, el viernes 25 de mayo, Cris apareció en público para oficiar su sesión de terapia patriótica. No lo hizo en Baires, no por una cuestión tradicionalista, sino porque se le cantó. El día de la bandera lo festeja en Rosario "porque ahí es donde se izó por primera vez", el día de la independencia lo celebra en Tucumán "porque ahí se firmó el acta de independencia", el 25 de mayo lo hace en Bariloche porque es el lugar más lejos que pueda encontrar de los porteños. 

Sé que otras veces dije lo mismo, pero esto habla bien del espíritu de autosuperación de nuestra Excelentísima Señora Presidente: fue el discurso más lisérgico que le escuché a la fecha. De 46 minutos de discurso, le dedicó 20 a Néstor, 10 a hablar de lo que ella cree que son sus logros de gestión -habría que ver qué piensan los Qom de eso del respeto por los pueblos originarios- y el resto los repartió en partes iguales entre la justificación de su viaje a Angola y el rol de los negros en la guerra de la independencia argentina. De la Revolución de Mayo, sólo nombró a French y Berutti por aplicar un derecho de admisión y a Mariano Moreno como un periodista que "lamentablemente, ya no escribe diarios". No aclaró bien el motivo, pero desde aquí suponemos que permanecer los últimos dos siglos en la condición de muerto, influyó en el silencio profesional del doctor Moreno.

Luego de brindar un catálogo de logros de su gestión, la Presi pidió que no la saquen del tema de la Patria -sic- porque no quería utilizar el acto patrio para hacer propaganda, tras lo cual retomó el curso de historia afirmando que lo más importante es que el kirchnerismo nos ha devuelto a los argentinos la Patria que nos habían arrebatado. Aún no sabemos con quién se enojó, pero pidió que por favor contemos la historia como corresponde, y con cara de bragueta nos reveló algo que nos ocultaron siempre: que el Sargento Cabral era negro. Si bien se le pasó el detalle de que Jauretche ya nos hablaba en la década del ´50 sobre las milicias revolucionarias compuestas por libertos -y sinceramente, a los que no discriminamos, nos chupa un huevo su color de piel- lo presentó como factor vital de su visita a Angola. Luego de las medias Clarín Miente, de revolear las cachas entre las angoleñas y de oficiar de martillera pública anunciando los tres trajes y cuatro vacas que llevaron en la misión comercial, resulta que el verdadero motivo de la visita al país gobernado por un dictador multimillonario, fue una reparación histórica hacia los negros de la patria. Si fuera por eso, con que se acercara al barrio de Montserrat, en Buenos Aires, le alcanzaba para el homenaje, dado que ahí es donde el INDEC y la Universidad de Tres de Febrero encontraron a familias que conocen de sus antepasados afroamericanos coloniales -el resto de los sobrevivientes militares, se perdieron en el mestizaje- o también podría darse una vuelta por Ensenada, donde encontrará una comunidad de caboverdeanos que no habrá llegado en el siglo XVII, pero que desde el 1900 viene haciendo patria, laburando y pagando impuestos. 

En el marco de las curiosidades, Cristina hizo referencias a dos de los hombres que más han hecho por ella y su difunto marido, aunque evitó nombrar a los dos. Contó cuando en enero de 2002 el Congreso eligió a un Presidente -que no quiso decir que era Duhalde- y un empresario amigo -que no quiso decir que es Cristóbal López- le dijo a Máximo que había que comprar dólares porque estaba a 4,80 y se iba a 10 pesos y que "finalmente nada de eso pasó y hoy la historia se repite." 

Luego de hablar hasta el orgasmo de la sólida economía argentina, se quejó por la traba a la exportación de los limones y comparó a la revolución de mayo con la revolución norteamericana, la francesa y...la rusa, no sin antes afirmar que Néstor nos enseñó qué era la Patria, aunque no ahondó en el concepto, por lo que suponemos que hacer patria es utilizar información privilegiada para comprar dos palos verdes antes de devaluar y dedicarse a la administración hotelera y explotación de terrenos comprados a precio fiscal mientras se da algún que otro discurso antiimperialista.

Más allá de todo, me quedó picando eso destacar la revolución rusa al momento de hablar de las mejores revoluciones de los últimos siglos y que nadie haya puesto el grito en el cielo. No digo en la audiencia, compuesta por zurdos arrepentidos que prefieren llamarse progres, funcionarios acomodaticios que ya no recuerdan a cuál partido están afiliados, y aplaudidores oficiales, sino en el resto de la sociedad. ¿Qué es lo que hace aceptable a una revolución que reemplazó un gobierno asesino que se cargó a seis mil opositores en 100 años por otro que se cargo a millones en un par de años, sólo para arrancar una cuenta que terminó unas cuantas décadas después? 

En Argentina, el progre da por sentado que cualquier expresión que no sea de izquierda, es de corte fachonazi, o sea, de extrema derecha. Sin embargo, no aplican el mismo criterio al reivindicar a la peor expresión de la extrema izquierda. Las matanzas provocadas por fusilamientos o hambrunas, los millones de seres humanos masacrados en pos de la salvación de la humanidad, son sólo errores, desvíos involuntarios que han tomado quienes llevaron adelante esos cambios revolucionarios, pero que no manchan el verdadero espíritu de aspirar a una sociedad en la que todos podamos cagarnos de hambre por igual. Obviamente, no es lo mismo Lenin, Stalin y sus millones de muertos, que Hitler, Mussolini, Franco y sus millones de muertos. Unos lo hicieron porque creyeron que era lo correcto, los otros también. En Argentina -donde cualquier libro de extrema derecha se encuentra prohibido- nos hemos debatido sobre si estaba bien que un tipo como Vargas Llosa pueda hablar en la Feria del Libro, pero cualquier panfleto pedorro que reivindique la revolución cubana, china, rusa, vietnamita o norcoreana es de libre circulación. 

Actualmente, no ser progre, socialista o troscorevolucionario, convierte a cualquiera en un digno representante de Massera, a pesar de ser un groncho de Mataderos con muy pocas probabilidades de pasarla bien en un régimen que pregona la superioridad racial aria. Sin embargo, no conozco ni un sólo partido de izquierda que pregone una metodología de administrar al Estado sin la violencia como medio válido para alcanzar el objetivo. Y el que no lo dice abiertamente, lo defiende tácitamente al tomar como referencia a regímenes tan asesinos como aquellos que usan de referencia para encasillarnos por no estar de acuerdo con un piquete en la Panamericana a las siete de la mañana.

La Presi pidió que aprendiéramos un poco más de historia y reivindicó la revolución de octubre, mientras hablaba de estos tiempos maravillosos de libertad. No sé si lo hace de cínica o de ignorante, aunque me inclino por una tercera opción. 

Lunes. Me fui por las ramas.

495 comentarios:

1 – 200 de 495   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Comienza la temporada de caza de marcelos en 5... 4... 3... 2...

carancho dijo...

Don RDP: respeto su vocación periodística. Me preocupa su salud.
Escuchar a la emperatriz botóxica sintiroides provoca alopecia, mal aliento, lombrices intestinales y ganas notables de saltar por el balcón más próximo.
Por lo demás, qué iba a decir la trastornada? Aburre con eso de que el país nació en el 2003, que "él" era una cruza de Jesús y Batman con un toque de Superman. Nada nuevo. Y ella es una mezcla de estadista y Chica Superpoderosa venida a menos.
Sinceramente, le agradecemos que nos haya devuelto la patria... ahora podría devolver la guita afanada también. Y de paso, haciéndome un favor personal, cortarse la lengua.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Carancho:

El pelo no me preocupa, mal aliento no tengo y no me vendría mal una buena lombriz que me haga perder unos kilos sin hacer dieta, mientras sigo en la espera de alguien que invente alguna pastilla que convierta a la napolitana con fritas a doble caballo en un producto dietético.

marcelo dijo...

No entiendí: ¿Quien no adhiere este gobierno es Masserista y quien sí lo hace es Stalinista?

ADENOZ dijo...

Bueh, lo de siempre. Un post sobre lo mismo de otras veces, Carancho (otra vez) con la boludez de la salud de RDP, y así...
Voy a esperar a los otros comentarios a ver que pinta.
De todos modos, para los que estamos del lado Polino de la vida, no puedo dejar de mencionar a mi coterráneo Sietecase que anoche les tapo la boca a los forros de Magnetto.

Fuegian dijo...

¡primer ejemplar! Tamadre, tiene problemas de lectocomprensión y sería poco deportivo arrancar así la temporada.

moonport dijo...

Lunes de arranque lento, como todos, pocas ganas,niebla densa en Rosario asi que acá estoy, leyendo a Don Relato y sus comentaristas.
No opino del discurso porque no tengo idea que dijo, ya que estuve en otra el finde.
Ya se, no aporto mucho pero tampoco era mi intención.Para eso están los sabios del blog.
Slds.

ADENOZ dijo...

Si Stalin viviera,
Putín no haría carrera!

r.- el corre ambulancias dijo...

Stalin! el ídolo de Diana Conti. la frase donde esa señora legisladora dejo a Cecilia Pando como fan de los DDHH
pd/ nos devolvieron la Patria, si, y parece que al devolverla se sacaron de encima el temita ese de administrarla

Anónimo dijo...

Ustedes no ven el lado rocker de Cristina: "DICTATOR WORLD TOUR 2012"!!!!

Guido

perogruyo dijo...

Sin ninguna duda en el caso de la Kchorra me inclino por la tercera opción.

Platon decía hace más de 25 siglos:

"La tiranía surge naturalmente de la democracia."

Si, si, esa palabra -democracia- tan usada por el venerado post mortem "padre de la ídem" mientras recitaba el preámbulo de la Constitución Nacional, cuyo propio texto en su versión original de 1853-60, no menciona -y con mucha razón- en ninguna de sus partes.

¿Por qué no lo menciona? Porque la democracia en sí misma -gobierno de la mayoría- no dice nada acerca del respeto por las minorías, entre éllas, a la minoría primordial, a vos, al individuo, algo esencial para la convivencia civilizada.

¿Por qué atenta contra la vida civilizada o pacífica? Porque la democracia o gobierno de la mayoría -sin división de poderes o república- deviene necesariamente en oligarquía o gobierno de unos pocos. Una mera banda o asociación ilícita que sólo busca mantenerse en el poder -por la fuerza- para su propio provecho.

Por supuesto que esto que acabo de comentar, el 80% de los argentinos se lo pasa por el forro mientras exista algún demagogo que le asegure que el populismo, los días más felices, la parte consumista, festiva del ciclo, no incluya la segunda parte, la de pagar la fiesta, quitándole la responsabilidad(culpa) de vivir irresponsablemente. Eso si que no, eso es facho, de derecha, malo, caca.

¡Váyansé a cagar!

Jorge L. dijo...

Otro muy buen post Relato !
El kirchnerismo-cristinismo es la enésima variante del "progresismo rosado", maricas para socializar los medios de producción y valientes para aplicar el control de cambios

Jorge L. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DanielU1 dijo...

Querido Relato, muy bueno como siempre. Sería presuntuoso de mi parte agregar algo más a una entrada de la cual comparto toda su esencia. Solo me permito abrigar la remota esperanza que nuestra "reina" realmente haya leído un poco sobre la revolución Francesa. No sea que de tanto creer que la vaca está atada y tirar tanto de la soga termine como María Antonieta, metafóricamente hablando por supuesto. No sea que algún imbécil ultradogmatizado piense que propongo un magnicidio!
Y con respecto a este tema de los acólitos al régimen; es interesante observar la actitud de ciertos personajes que no comentan sobre lo escrito sino que, se acovachan para mordisquear los tobillos de otros lectores. No es de sorprender ya que guapo de verdad es quien le pega al autor y lo refuta con argumentos. Pero esta especie de perrito mal comido (no es un error mi despreciable cánido hambriento, uso la D y no la G) no tiene los cojones para eso y solo espera que pasen los autos (lectores) para largar su "temerario" ladrido a los mismos.
En fin, no calentarum...y abrazo enorme como siempre.

Anónimo dijo...

maxlemmon@hotmail.com dijo....
Saben cual es la diferencia entre ustedes y nosotros (los progres).
Nosotros creemos en la GENTE ustedes creen en el MERCADO. Los K, llegaron para cambiar ese paradigma, están peleando una guerra tremenda contra el mercado, las corporaciones; y ustedes no se dan cuenta....
Cuando la Doctora habla de “Revoluciones”, habla de los pueblos revindicando al más débil, al obrero, al hombre de bien….Obviamente que en muchos casos la revolución "salió mal", los lunes somos todos técnicos..., pero nuestra gesta 2003 en donde hemos iniciado este exitoso modelo de crecimiento sostenido y hemos devuelto la PATRIA (que nos habían arrebatado), estamos incluyendo a la BUENA GENTE…. ¿Como no lo ven? Me pone muy nervioso que se dejen engañar por Clarín. Clarín Miente!!!!

Walter dijo...

No escuché el discurso, los fines de semana no los dedico al automartirio. Sí estoy profundamente indignado por la inclusión de Sr y Sra Camas en la categoría de Telecomedia en desmedro de 678. Claro, como ahora Peña trabaja para la corpo la nominan. Clarín, sos un cagón, 678 arrasaba en esa categoría.

ADENOZ dijo...

Los del lado Polino de la vida oponemos amor al odio, sonrisas a los insultos y humor frente a las diatribas.
Ah, y votos contra las gorileadas.

Maxi:
Clarín no engaña. Sólo escribe lo que quieren los que lo leen.

Dorian dijo...

Excelente como siempre y del todisiiisimo de acuerdo con "perogruyo".

Al anónimo, cuándo no, que comenta que nosotros (?) creemos en el mercado... ¿de cual de todos tus prejuicios te agarras para decir semejante boludez? por empezar demostrar que sos un ignorante porque reafirmas todo lo que escribió RDP: que el que no piensa como vos es de derecha, facho, caca. Dejame decirte que así como no hay una sola izquierda tampoco hay una sola derecha. La "derecha" del mercado es profundamente latinoamericana. En Europa los "fachos" a los banqueros no los quieren ni un poquito (es decir que es una construcción cargada de contextualidades) Así que ponete de acuerdo en qué decirle al otro antes de empezar.

ADENOZ dijo...

Si vamos a entrar en el relativismo, a la mierda las discusiones.
Hay que ponerse de acuerdo para así delimitar las cosas.
Ustedes son de derecha, fachos, gorilas y contreras. Y nosotros somos de izquierda, zurdos, progres y más lindos.
No es taaan difícil, es cuestión de asumirse como tal.

ADENOZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Berlusca dijo...

Se dice que ante el fracaso de las tácticas de la AFIP como los sabuesos anti-dólares-paralelos, musicalizar las casas de cambios sólo con temas de Arjona, hacerle colonoscopías de parado a los compradores o exigirles que digan la cantidad de millones exactos que Néstor le compró a Redrado en el Banco Central y a qué cotización antes de permitir una compra de verdes imperialistas por partes de los ciudadanos, el gobierno estrenó una nueva solución: basados en el libro "The Mist", de Stephen King, una poderosa niebla se ha apoderado de las principales ciudades argentinas.
Los compradores de dólares desaparecen misteriosamente al salir de las casas de cambio, contactar un arbolito o comprar radicheta o espinacas.
Esto hará descender la cotización de la moneda del negro Obama, de manera de controlar eficazmente al mercado.
Se están estudiando soluciones similares para evitar la suba de las prepagas, confundiendo a los médicos y haciendo que atiendan a dos pacientes con el nombre de uno.
Ampliaremos en base al último exámen de próstata de Orlando Barone.
Saludos a casi todos.

Unknown dijo...

Buenas, hace un tiempito leo a RDP, me paere de un analisis impecable, aunque no me animo a entrar en los debates posteriores a las entradas, por el nivel de información y por la verba tan floreada que utilizan los comentantes.
Lo de anonimo maxlemmon es un chiste no? quiero decir es una ironia, no? la Doctora...ja...
Saludos cordiales

Un opositor dijo...

Ade: coincidiste con la facha esa que andaba con la Pando y después se descubrió que era gato en MDQ (no me acuerdo el nombre) "Nosotras las de derechas somos más monas"

Vas mejor, una actitud Polino es mucho más seria que tener una actitud Barone, como alguno de los milimercantes que anduvieron dando vuelta por aquí ultimamente...

Anónimo dijo...

Lenin y Stalin son tan nefastos como Hitler. La unica diferencia es que Hitler hizo cagar un 55% de judios solo por ser judios (tambien hizo cagar a rumanos, homosexuales, gitanos, etc). Lenin y Stalin tambien hicieron cagar judios...pero no por ser judios...entonces en occidente estamos mas al tanto de Hitler, pero fueron todos una manga de asesinos.
En epocas de Lenin en rusia tampoco se podia comprar dolares

Anónimo dijo...

Lenin y Stalin son tan nefastos como Hitler. La unica diferencia es que Hitler hizo cagar un 55% de judios solo por ser judios (tambien hizo cagar a rumanos, homosexuales, gitanos, etc). Lenin y Stalin tambien hicieron cagar judios...pero no por ser judios...entonces en occidente estamos mas al tanto de Hitler, pero fueron todos una manga de asesinos.
En epocas de Lenin en rusia tampoco se podia comprar dolares

Anónimo dijo...

Lenin y Stalin son tan nefastos como Hitler. La unica diferencia es que Hitler hizo cagar un 55% de judios solo por ser judios (tambien hizo cagar a rumanos, homosexuales, gitanos, etc). Lenin y Stalin tambien hicieron cagar judios...pero no por ser judios...entonces en occidente estamos mas al tanto de Hitler, pero fueron todos una manga de asesinos.
En epocas de Lenin en rusia tampoco se podia comprar dolares

Anónimo dijo...

Estos "oficialistas" lo único que saben decir es: "Siempre dicen lo mismo... son todos gorilas, son de clarin...", como siempre, se enojan con el cartero por las malas noticias, nunca discuten lo que les dicen porque no tienen ningún argumento sostenible, saltan con eso de gorila, si supieran lo que significa al menos se darian cuenta que se contradicen ellos mismos. Cuando los empiezan a apretar con argumentos sólidos, saltan con "y que querés, es Latinoamérica, no Suiza", o con el ya famoso y querido "Roba pero hace", eso demuestra claramente que su capacidad de análisis es realmente muy muy limitada...y lo peor, es que se creen dueños de la verdad, asi como dicen que clarin escribe lo que sus lectores quieren, Tiempo Argentino hace exactamente lo mismo, vivimos en el país de Peter Pan.

Sojovi dijo...

En cuanto la economia se resquebraje (ya está hecha concha pero todavia le falta un rato), todas las boludeces del relato, el proyecto, el modelo, van a ir al inodoro y las puteadas de bidentes y conchetos sonarán por igual. A estos gobiernos mersas argentinos y sus votantes, lo unico que los vuelve a la realidad son los fracasos economicos recurrentes.

Laura dijo...

Hablar de la revolucion rusa es un aviso ? Nos estan advirtiendo lo que se viene ?

Insto a todo K que se enuncia como trosko a que me lo cuente ( en su puta vida leyeron algo y no sabian quien fue hasta que un pelotudo camporista lo nombró )

Una amiga acaba de escribirme, horrorizara, que la AFIP la citó, con carta, a que rinda cuentas de sus viajes al exterior ( que no hizo) y su compra de divisas en dolares ( que no hizo tampoco )
La AFIP te cita ????? Que mierda es esto !!! por dios !!!

Si alguien sabe como actuar en este caso, le agradecé info...

Mary Joe dijo...

Tal vez salga del tema del post, pero quiero dar mi opinión respecto a la falsa democracia que estamos viviendo.
Una amiga científica publicó en facebook los requisitos que le pidieron a otro científico para comprar dólares para ir a un congreso. Le obligan a presentar un balance y flujo de fondos firmado por contador publico, más un certificado de la agencia que otorgó el subsidio del cual se saca el dinero para el viaje, más la fotocopia de todos los recibos de sueldo de esta persona de los últimos 2 años, más el comprobante de haber sido aceptado al congreso, más la justificación de cada uno de los ingresos de caja de ahorro...
Más que haciendo control de cambio están violando libertades individuales. Uno no debería declarar por qué sale del país. Sí debería declarar el motivo el que entra, pero a esos no les piden nada porque se les termina el negocio de la droga y el del trabajo esclavo.

Laura dijo...

Eso, y prohirte salir..es casi lo mismo. Mirá vos como se estimula al cientifico eh !!!!

Anónimo dijo...

maxlemmon@hotmail.com dijo....

No somos trotskos, no somos comunistas, no somos fascistas....

¡SOMOS PERONISTAS!!!! Somos NAC&POP

El modelo, el proyecto, es claramente la corrección del error de nuestro líder cuando se fue hacia la derecha....
Somos los imberbes y sus hijos, transformados en profesionales serios como el cumpa Kicillof, somos los que estamos enseñando al mundo la doctrina, somos los que vamos a hacer historia.

Compren dólares a 6 mangos, ya vana a ver Cypayos

Mary Joe dijo...

Es joda lo del Anónimo Maxlemmon, ¿no?
Si es de verdad, que pida trabajo en la película de Casero, se lo dan seguro. O con Capusotto, puede escribir los guiones de Bombita Rodríguez.

ANTUCO dijo...

Realmente hago verdadera catarsis leyendo tu página y la de hoy -interesantisima-también me hizo mear de risa ,con el comentario sobre porqué no escribe más el Dr.Moreno...GRANDE RDP

Anónimo dijo...

Adenoz es un viejo pelotudo, me da asquito, se sabe vividor y lo acepta.
Maxilechon y marcelo, no existen, son dos ciberpelotudospagos k, que solo repiten como loro.
A cualquier k, cara a cara, en cuanto le decis "pero son korruptos" no saben como seguir. Aca escriben sin responder nada, copian el librito que les dieron.
Hacen un bla bla eterno.

Anónimo dijo...

maxlemmon@hotmail.com dijo...

Anónimo 16.31, escribime un e-mail, tomamos un café y vemos que clase de persona soy.

Nadie me paga. Lo hago por la patria.

Muchachos, la corpo les está comiendo el coco, habló la DOCTORA y le blue comenzó a bajar... Son tan predecibles.

Sojovi dijo...

Que quedó del ? :

"No somos putos, no somos faloperos, somos soldados ...."

Es evidente que los requisitos se han flexibilizados.

Anónimo dijo...

maxlemmon@hotmail.com dijo..

los anonimos , vos la petera , rdp toda lo opo me los paso por el orto, indeseables ,impresentables , un pete ni gratis,,
viva cristina, nac & pop , viva peron, viva evita

Anónimo dijo...

La reina dice que nos devolvió la patria, yo quisiera que nos devuelva la República. Es mucho pedir?
María.

sandra dijo...

maxlemmon, te pagan extra por ser tan patètico?
Tratà de poner a funcionar la mononeurona, cortà con los insultos, sòlo das làstima y risa.
Hacète un favor: imità a tu pròcer Heyn y ahorcàte, payasito penoso.

Anónimo dijo...

No gracias maxilechon, a los chorros los prefiero bien lejos de mi.

Hegeliano dijo...

Otra vez maxlimmon, sobreactuando, el enunciado de la Ley de Poe exige que las alabanzas no se vislumbren como un guiño sarcastico, con eso de la derecha y la correcion del rumbo no, asi no.

Ademas el unico rumbo correcto de los k es el cementerio, mira el nefastor....

PD: aca una explicacion en ingles de la Ley de Poe http://rationalwiki.org/wiki/Poe%27s_Law

Soledad dijo...

Buenísimo. Cruel y verdadero. Tristes verdades dichas con buen humor. Qué le va a hacer... es lo que hay.
A Sojovi, cuánto hace q.no recordaba eso de "No somos p., no somos faloperos, bla, bla. Divertido y cierto.
Felicitaciones, Don Relato.

marcelo dijo...

Insisto

"estos chorroKKKKKKmontoneros que sostienen que quienes no pensamos como ellos somos todos masseristas, son todos unos stalinistas"

Es joda, ¿no?

Jazminchita dijo...

Les recomiendo un libro muy bueno: The dictator's handbook. Un poco en chiste, un poco en serio este es un manual escrito por un par de politólogos estadounidenses que explica como hacer para ganar y mantener el poder. Lo compré hace un tiempo en USA, en el tiempo en el que se podía salir libremente del país y disponer del propio dinero sin que nadie te lo impida.

Volviendo al libro, la verdad es que es muy iluminador. Con todo tipo de ejemplos explica muy bien como no importa la calidad de la gestión, lo único que importa es mantener contento a un pequeño séquito de personas que te pueden mantener en el poder y tener una caja que te permita sustentarlo. Es triste y lamentable porque uno pensaría que en una República estamos blindados de ese tipo de personajes, pero Cristina día a día le da un poco de razón a este manual haciendo todas esas cosas que tan bien le sirvieron a Doe en Liberia, Fidel en Cuba, Saddam en Iraq y Komeini en Iran. No digo que Cris sea como ellos, pero ciertamente se porta como ellos. Quizás por eso la gira por totalitarilandia, debe querer aprender nuevos trucos.

Más allá de todo, si quieren leer algo divertido, les dejo el link:
http://www.amazon.com/The-Dictators-Handbook-Behavior-Politics/dp/161039044X/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1338248570&sr=8-1

Hegeliano dijo...

Los hombres de paja de mogolito, son cada vez mas berretas o me parece a mi solamente?

No hay nada que hacer, para hombres de paja no habia como heyn, hay imitadores, se nota por la falta de irrigacion de la cebolla, pero no llegan.

Anónimo dijo...

No hay con que darle...el modelo fundió biela. Se la patinaron de lo lindo y así estamos quedando. En Tucumán hasta mediados del año pasado si ibas de paseo te recibían con una pensión por invalidez, hoy no tienen ni para cospel.

En cuanto a los rusitos, ellos tienen un dicho que viene al caso:

“A quien recuerde el pasado que le saquen un ojo y a quien lo olvide que le saquen los dos”

Para el próximo post me registro, ya me pudre el anonimato.

Laura dijo...

Maxlemon me llamó petera..a los botes, hermanos. Estan nerviosos...

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Acabo de llegar de Venezuela. Si ese es el rumbo estamos perdidos. En la calle y en los carteles la misma propaganda y el mismo discurso que aca. La gente no lo banca mas al simio pero no se anima a decirtelo, solo en voz baja y en secreto. Las calles un infierno de violencia, gente armada por la calle, vidrios polarizados y carteles de no corra las cortinas son moneda corriente para taxis y micros que llevan turistas. Un litro de nafta igual a un bolivar y un litro de agua mineral dieciocho bolivares. Pero pese a la abundancia de petroleo tien crisis energetica y todo funciona como el orto. Esa es la meta, alla vamos......

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Acabo de llegar de Venezuela. Si ese es el rumbo estamos perdidos. En la calle y en los carteles la misma propaganda y el mismo discurso que aca. La gente no lo banca mas al simio pero no se anima a decirtelo, solo en voz baja y en secreto. Las calles un infierno de violencia, gente armada por la calle, vidrios polarizados y carteles de no corra las cortinas son moneda corriente para taxis y micros que llevan turistas. Un litro de nafta igual a un bolivar y un litro de agua mineral dieciocho bolivares. Pero pese a la abundancia de petroleo tien crisis energetica y todo funciona como el orto. Esa es la meta, alla vamos......

Hegeliano dijo...

Pero Argento, amigo, avisa, si sabias que te ibas a ver a mi amigo personal el micomandante carcinoma, te pedia que trajeras dignidad, mucha dignidad.

Esa que chorrean (pun intended) los lideres latinoamericanos, con la que no se come, no se cura ni se educa, pero se respira y se piensa.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

El maxlemmon de las 18,28 no es el original, es el oligofrénico inútil todo servicio del camionero de Villa Luzuriaga.

Laura dijo...

Ahhhhhhh ya me parecia...
Encima el camionero usa el nombre de otro K ? Se traicionan entre ellos ? no saben lo que es un IP ? Qué pelotudoooooooooooooo

Un Argento...nos ves asi en cuanto ?
Porque acá andan defendiendo los modelos y los boludos no se dan cuenta que los primeros en caer son ellos.

chuck dijo...

y ya se publico en el BOE la resolución para los viajes al exterior.

Muy lindos dos apartados

MOTIVO DEL VIAJE.

PAIS DE DESTINO Y ESCALAS.

no encuentro uno que diga "avisarle a Moreno o en su defecto a Marcelito".

Recomeindo a los que tengan un segundo pasaporte hacer un viaje relámpago a Uruguay ingresar nuevamente a Argentina con el segundo pasaporte y sellarlo de tal manera que si uno luego quiere salir sin dar explicaciones y tomarse los genitales ante los inspectores de la AFIP en ezeiza o en la Aduana que corresponda pueda hacerlo tranquilo.

Hegeliano dijo...

Chuck es la res afip 3333, el 33 salio en cap y pcia. a la cabeza.

http://www.jugandoonline.com/laquiniela/sorteos.asp

Alguno se pago el viaje con la nuestra

DanielU1 dijo...

Veo que los perritos le siguen ladrando a los autos en lugar de refutar como corresponde lo escrito en la entrada. En fin, perros rompebolas por los que debés frenar para no pisarlos hay en todos lados. Y mal que les pese seguiré frenando ya que es de buena leche hacerlo. Relato querido, aún cuando es un mito literario cobra vigencia el "Landran Sancho..." Abrazo y tirales un hueso. Con eso se conforman.

Fuegian dijo...

¿MaxLemmon se basa en el horóscopo maya o qué? Digo sin intención de agredir a los puevlos horijinarios, ojo.

DanielU1 dijo...

Hegeliano:
Realmente considerás que los cánidos comprenden el concepto de la Ley de Poe? Sos un optimista nato!!! y eso nos hace falta por acá. Menos puteadas y mas argumentos.

Laura:
Sos tremendista, podés salir cuando quieras che! Ahora vos querés llevar guita en el viaje y pagar el pasaje por derecha! así no es, hay unos cargeros Angoleños que te acercan a un destino soñado.

chuck dijo...

marcelito.

te voy a dar una clase rápida de economía aunque lamentablemente tenga que poner temas personales en el medio algo que no me gusta.

Aunque vos creas que todos los argentos que viven por el mundo limpian letrinas , eso no es cierto , y sobre todo no es un deshonor.
Yo ahora vivo aquí pero fui uno de esos seres que vos detestas pero para tu degracia no limpie letrinas no sobre petes por un reloj Tommy Hilfiger.
Si se que me romnpí el culo , aunque a vos las cuestiones de la homesexualidadte molesten un poco, y gracias a ellos me armé junto a mi mujer de un capital que hoy nos deja una renta determinada.
Te aclaro también que yo tuve empleados nativos de allí y jamás estuve ni cerca de creer que me estaban succionando nada ni se rebajaban a nada.

REsulta marce, que hace unos 3 por temas familiares y sobre todo porque se me cantaba el quinto forro de las pelotas me volví.

El dinero que se me genera de renta allí todos los meses , me lo gastaba aqui mes tras mes.
Al principio vivián con él 5-6 personas, hoy con eses mismos euros viven 2 y apretados.

Pero pongamosle que eso tampoco sea tan grave si hay cosas que exceden todo.
Resulta que hace 3 meses yo voy al cajero y cuando saco me dan pesos. Si con esos pesos yo quiero comprar la MISMA moneda en la que pagué puedo comprar el 20% menos.

En ese momento cuando me di cuenta me senté con mi mujer y le conté como funcionaba esto y le dije que habíatres opciones

1) sacar el dinero y comprar al precio oficial. Lo intenté imposible.

2) pagarlo al precio del paralelo con el riesgo de ir preso. no la convencí de pagar a 6.4 algo que vale 5.8

3) No tocar mas una moneda y que se quedé en donde está. Opción elegida.

Primero marcelito ya que te puse mi caso personal te voy a pedir que antes de decirme cipayo , vendeepatria o succiona penes , pensés un minuto si en realidad no se los deberías decir a tus amos que en vez de traerla se la llevan.
En todo caso decime boludo por haberme traído a este país casi un departamento para pagar por productos caros y malos.

Luego que reflexiones que si yo que no existo y vivo acá tomo esta decisión cual es la que van a tomar de acá en mas los que pensasen traer un sope acá.

Y por último y mas importante: mi jermu que se queja porque no puede comprar productos de su país que la acompañaron durante 40 aos de su vida, es una gorila??

saludos

Anónimo dijo...

RELATO avisa quien te molesta que vamos y le llenamos la panza de plomo, pasa datos que vamos como le hisimos al otro gil

ADENOZ dijo...

Tan difícil se les hace vivir que tienen que andar viendo si compran dólares o no?
Que se yo, como el arte no está regulado uno puede empomarse a más de un neófito haciendo "dibujitos".
Pero no sólo parece que no les alcanza sino que encima lloran y dan lástima porque no pueden ganar a la ruleta financiera.
Y los ideales? Y la riqueza interior? Y los valores inmateriales?
No les da vergüenza?

ADENOZ dijo...

Ese "hisimos" te delata, chabón.

Laura dijo...

Al que crea que esto del dolar solo afecta al que tiene algo ahorrado y no puede comprar, le aviso..NO aprendió nada en estos estos años de Argentina.
Quilombos con el dolar..lo pagas en el super..PELOTUDOS ! O donde viven ?

ADENOZ dijo...

Tranqui, reina, mi estómago sigue siendo del mismo tamaño hace años. Los aumentos del super se garpan solos. De última, come menos, che. En verano me vas agradecer el consejo.

Anónimo dijo...

el come gato, con triple intencion jajajaja

ADENOZ dijo...

Actitud Polino.
Me chupa un huevo el dólar.
No me joden los "señores periodistas".
Comercio con el país que se me canta.
No juzgamos a los nuestros.
Nos reímos de los gorilas nerviosos y puteadores.
Los que estamos del lado Polino de la vida estamos en otra.
Que descansen, monitos y monitas.

Anónimo dijo...

si esta humeda la enana enpeza a desconfiar

Anónimo dijo...

chau papa garron

Laura dijo...

Daniel, no me iria, hasta pudiendo. Pero que te pongan trabas, que te digan que hay casi 50 millones de dolares en el central y no podes cuidar tus ahorros comprando 200 ? No hay mas..che fe..no ta la guita.
Y eso me preocupa mas...en qué ?

marcelo dijo...

Comprar dólares para "Cuidar mis ahorros" como quien en 2003 compró dólares a 4 mangos y 10 años después están a ... 4 mangos y monedas.
Laura stand up

Chuck: como diría Carlitos Balá ¿cuál es la aneda? ¿Querés extender tu situación personalísima para desde allí ponderar sobre el devenir de la economía argentina? "Qué horror!! Puse Euros (en Europa) y quiero Euros!!"
Y yo no generalicé el tema de que toooodos quienes van a trabajar afuera sean gusanos, sobapetes o cosa por el estilo. Eso fue dirigido a una persona en particular, que cree que desde la potencia terrorista de Occidente puede dar cátedra de algo, así que no sé por qué te enganchás.

Hegesorete: he leído que personas con micropene disfuncional como el tuyo, han podido llegar a la satisfacción sexual con el estímulo correcto. A vos se te da por volcar esa insatisfacción y ese resentimiento llevándote a ser una basura reaccionaria. En vez de wikipediar términos extravagantes para dártelas de erudito, procurá ayuda profesional.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Marcelo, veo que sos tan oficialista que en 2003 comprabas dólares con la cotización que dijo Cristina el viernes. Vos los pagabas 4,80, el resto de la sociedad 2,77.

Te cagaron.

marcelo dijo...

Ja... touché

Pero de todas formas, en 2002 llegó a 3,82 (enero 2003 estuvo 3,20)
Y por otro lado: como "forma de cuidar los ahorros", fue cuanto menos, ruinosa.

Un Opositor dijo...

Algo que dice Max Lemmon por ahí arriba (poco importa si es el "verdadero" o el trucho), es importante porque explica cual es la "madera" del Relato del que viven colgados estos muchachos.

Dice "somos los imberbesy sus hijos transformados en profesionales serios como el kumpa Kiciloff"

Y SE LO CREEN

Por ahí lo deslizó RDP hace un par de post. De los "imberbes" se puede decir lo que quiera, pero tenían notorias diferencias con estos muchachos: No eran obsecuentes, criticaban al mismisimo Peron si lo creian necesario, y la aspiración del militante comun (no entremos en la boludina de discutir a los 5 o 6 servicios que tenía la conducción), no era ser empleado del Estado, o ejecutivo del Directorio de una empresa como los amigos de Kiciloff.

Jamás hubieran aceptado a tipos como Viviani o Moyano de aliados (cosa de la que ahora los Nac&Pop se han olvidado). Nunca hubieran confiado en los múltiles "kumpas" menemistas y Duahldistas que tienen en sus entrañas, ni en las lacras de los barones del conurbano o impresentables gobernadores del NEA y NOA.

Respetaría al K que me confesara que sabe que esto es más de lo mismo, capitalismo para amigos, asistencia directa para mantener a los pobres lumpenizados, y CAJA CONSTANTE SOLO PARA PODER SEGUIR FINANCIANDO POLITICA.

Pero no puedo respetar a los que creen estar haciendo una "revolución nacional y popular".

¿Donde está el modelo productivo sostenido por el Estado? ¿los dólares que quieren acumular son para financiar ese modelo? ¿van a generar laburo como Somisa, IME, IGM, Fabrica de aviones de Córdoba, proyectos TAM, Ferrocarriles?,¿ o los van a seguir acumulando lastimosamente para pagar deuda?

Hasta el final del gobierno de Frondizi este pais discutia PBI con Brasil. A ver muchachos, relean lo último: discutíamos PBI con Brasil. Y con una ventaja competitiva, educacional y tecnológica de nuestro lado.

Hoy Brasil tiene colocado sus aviones en la mitad de las compañías de Europa. Nosotros les vamos a vender alguna cosechadora a Angola (el día que alguien la contruya)

Por eso, entiendo que estén contentos con el Gobierno, disfruten de él los plazos que la legalidad y la voluntad popular les de, pero dejen los cuentos para los hermanos Grimm...

Fuegian dijo...

La realidá vino y le imprimió un nuevo giro al supositorio frutal de marce, quien no admite que con su guita uno debería poder hacer lo que se le canten los cataplines y se pone como Marlon Brando:
The horror! The horror!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Marcelo: A no ser que se tuviera alguna bola de cristal -o un contacto en el Central- la única forma de hacer guita con los dólares fue comprar a 2,20, vender a 3,90 y volver a comprar a 2,77. Muchos compraron a 2,90-3,10 durante unos años. No creo que haya sido una forma ruinosa de ahorro -a excepción de los que compraron a 3,90 y vendieron a 2,70- sino una forma de respaldo. Los que compraron al menudeo, no notaron mucha diferencia. Los que tenían sus ahorros en dólares, no se habrán salvado, pero se resguardaron lindo.

Igual, yendo a lo que fue puntualmente el período fin de 2001-mediados de 2003, los que nos avivamos de comprar dólares cuando no quedaba un mango en el Central, compramos a 0,99 centavos. Los que tenían unos miles, cancelaron hipotecas, otros cambiaron el auto, algunos se acomodaron. Los únicos que perdieron, son los que se quedaron con pesos -porque no les quedaba otra- dado que hasta los que tenían Patacones, sacaron una diferencia.

marcelo dijo...

Relato: mas allá de alguna situación particular de algún afortunado que hizo una diferencia, quien invirtió en una divisa que aumentó respecto al peso un ... ¿50%? en 10 años , no puede ser catalogado como Mago de las Finanzas, precisamente.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Y el que invirtió en pesos? En el ranking de inversiones especulativas, primero cotiza la propiedad, pero el dólar no está por debajo del peso.

marcelo dijo...

Si el plazo fijo cuenta como "invertir en pesos", no fue mala opción comparada con el dólar.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Marcelo: Desconozco si tuviste un plazo fijo en pesos. En mi caso, la diferencia interanual del interés era la mitad de la inflación. De la real, claro. Si la comparaba con la inflación oficial, salía hecho.

marcelo dijo...

Pero comparaba dólar vs plazo fijo...si comparás con la inflación salís perdiendo con los 2. Contra la inflación, lo único rentable creo que fue bienes inmuebles.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

O acopiar en alimentos no perecederos y partirle el bolsillo al consumidor. Alfredo Coto: un visionario.

marcelo dijo...

Interesante historia de Don Alfredo: Les decía a sus proveeedores: "Tengo una capacidad de compra inconmensurable, pero necesito que me ofrezcan volumen". Entonces los proveedores se expandían. Armaban galpones, contrataban gente. Luego Alfredo les decía: Bueno, ahora yo les voy a pagar 0,003$ el Kg de papa, y 0,004$ el kilo de zanahoria, y saben que si no me venden a mi, se van a meter la inversión que hicieron el el upite.
Alfredo Coto. Empresario. Argentino.

El Vigía dijo...

Saludos a todos.

La inversión hoy pasa por yerba, polenta, miel, tapiar las ventanas y dejar sólo una puerta de entrada/salida. Mucha ropa de abrigo, mantas, velas. Y el afecto de los tuyos. Cuando todo pase, veremos.

Marcelo: tengo que darle la derecha, finalmente se dio cuenta de que eran todas blablerías. Pero insisto, estoy convencido de que tiene la inteligencia para lidiar con cualquier palabra/término/expresión por pomposo, afectado o extravagante que ppudiera parecer. En ese contexto, seguro que algún argumento se le va a ocurrir para debatir como un hombre. Por mi parte, nada hasta ver un argumento válido, algo concreto aparte de chicanas y desvíos, distracciones y señuelos. Ya le expliqué demasiadas cosas sin otra reacción que un autismo militante.

Las ideas son fundamentales en una discusión. Y digo fundamental de fundamentos, no de fundas mentales. Esto no es un comité partidario.

Saludos financieros.

Anónimo dijo...

A mis siempre queridos amigos, hoy subtenientes del modelo, o evangelizadores ad honorem.
Sepan que los quiero.
Pero deben saber también que eran más lindos antes. Como los surrealistas, antes de abrazar, ingenuamente, la causa comunista.
Como sea, amogos, por favor, despierten; gánenle plata al kirchnerismo; nada dura para siempre.
No laburen gratis para enriquecer a la nueva oligarquía de burocrátas y a la nueva patria contratista.
Los necesito a cargo y poderosos.
Es que las pelotudeces del modelo están a punto de dejarme sin trabajo.

Mini Orange (gobierno-paralelo@hotmail.com)

Laura dijo...

Solo me pegaste con el dolar a mi, Marcelo..con Relato achicás. Veo que es personal la cosa..o te gusta que un hombre te hable..no me decido todavia.

Si hubiese tenido guita, el año pasado o2010 compraba dolares, hoy a 6, del otro NO HAY era negocio.
Pero doy la razon en algo..el % que aumentó no alcanza ni por las tapas al aumento de alimentos. La inflacion lo mata. Porque hay inflación, sabias ?

Lo lindo es que ESTO los afecta tanto como a nosotros..pero encima lo votaron y les gusta.Pobres

Laura dijo...

Cuando los dolares que estan juntando vayan a pagar una cuota del fondo de Paris o alguna otra deuda imperialista...me voy a cagar tanto de risa de estos nacionales...pero tanto !!!!

Anonimo 10:39 cuanto lamento tu situacion..cada vez son mas, aunque los marcelos lo nieguen

marcelo dijo...

Tilinguín: Si me gustasen los hombres, no sé qué problema habría con ello, pero tranquilizate que no es el caso.
No me achico con nadie: el dueño del blog me da un lugar para participar, por mas que estemos en las antípodas del pensamiento. Nobleza obliga.

Y el "dólar a 6 pesos" es dólar en el mercado ilegal. También podés decir, con el mismo criterio, que es negocio comprar/vender respuestos de autos robados en Warnes, o cocaína. Pero no creo que vos, que como toda opositora sos Faro de Moralidad, te mezcles en esos temas.

Por eso te invito a seguir el debate por otro lado, donde te sientas mas cómoda: ¿Considerás que Máxima Zorrigueta luce mejor sus vestidos en colores pastel, o en la gama del rosado? Dale, jugate.

Laura dijo...

Ay Marcelo..cada palabra tuya me hace ver que estas asustado como todos, pero como los defendes...no te queda otra.

El paraLELO es el unico que hay, mi querido. Y la economia se está basando en el.

El dueño del blog te da un espacio, si. Para llamar a los que no piensan como vos soretes o tilinga. Aprovechalo mejor y contame:
1) Vamos por Vietman y Jordania..qué le ves a esas economias?
2) Si hay 47 mil millones de reservas, por qué la desesperacion de juntar dólares ? la cuota de Paris, es mucho menor.
3) Por qué niegan la inflacion ?
4) Por qué alguien que sacó un C. Hipotecario debe pedir permiso para comprar dolares si se lo dieron en esa moneda ?
5)Por qué salta en la AFIP, cuando vas a ver si podes comprar cualquier moneda extranjera, que solo se autoriza la compra cada 6 meses ?
6) Que me conviene mas, Florin o Euro ? Holanda usa las dos.

chuck dijo...

marcelito,

me extendí mi situación personalísisma para que simplemente entiendas como una cosa así de lo micro va a lo macro. Que como te dije que si una persona que tiene motivos afectivos par traerse sus dos monedas fruto de su esfuerzo aquí no lo hace, que queda para para alguien que venga a invertir.

Pero luego de leer tus respuestas me queda claro marcelito que la explicación era en vano porque lo entendés bien.

Tu problema es con la libertad. porque luego de leer tus respuestas me he dado cuenta que las cuestiones financieras te interesan demasiado.

Pero también me quedó claro otras cosa mas man, Además de ser un homófobo resulta que sos un misógino.

saludos

El Vigía dijo...

Marcelo:

¿Mercado ilegal de dólares? ¿No querrá decir mejor mercado no-gubernamental de dólares? ¿Desde cuando un contrato de compraventa de un artículo per se legal no puede celebrarse entre particulares según el precio convenido por ambos? ¿A tal grado llega su ansia de control? Salvo que sean dólares robados, en cuyo caso serán más baratos. Ah, no, esos son los oficiales...

Saludos ignorados.

marcelo dijo...

Paralelo = fuera del circuito legal = ilegal

Llamo sorete a quien me llama hijo de puta. Llamo tilinga a quien se quiere hacer la canchera y no le sale.

Mientras sea negocio, ¿qué tiene de malo el país con quien se haga? Tal vez preferirías hacerlo con Suiza, que basa su fortuna en depósitos gigamillonarios entre los que hay oro nazi, fortunas de dictadores, guita de tráfico de armas. O con USA, que bombardea poblaciones civiles para chorear petróleo. O con Inglaterra , que llegó a ser potencia merced al robo. Nadie tiene el culo limpio. Preguntale a los sojagarcas que venden a China, paraíso de las libertades individuales, sin que La Nación se horrorice.

Quizás necesites que el Gobierno te diga que hay inflación, así te quedás tranquila. O quizás pienses que la inflación se debe a que Aníbal Fernández sale a remarcar el precio de la yerba.

Es saludable que se empiece a pensar que las transacciones coerciales dentro de nuestro país se hagan en pesos.

Ahora decime: en un hipotético enfrentamiento ¿quién llevaría las de ganar? ¿el Hombre Araña o Súper Hijitus?

marcelo dijo...

chuck: Estuve horas llorando por tu situación personal. Me dejaste afligido por el resto del año.

Ahora explicame el por qué de "misógino" y "homófobo"

Hegeliano dijo...

Uyyy uyyy uyyy, que tema mogolito con mi pene, estas derrapando mal, ni me dirigí a vos, te ignoro pero lo tuyo es obsesion y con mi pene WTF??, todo bien, sos medio pelotudo anarquista "solidario" e hipocrita, pero encima ¿puto?, como dice tu presidenta es "tu mach".

El comentario habla mas de vos que de mi, de nuevo te invito un par de sesiones con una paisana amiga, no hay problema, ella seguro te ayuda con tu incapacidad de encarar los temas sexuales que evidentemente tenes.

¿Te preguntaste porque todas referencias a penes y encima en un contexto de hombres?, no te esfuerces en responder, es retorica.

Para que aprendas un poco te dejo la ley de Gresham y no hables al pedo como buen zurdo ignorante

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Gresham

Saludos heterosexuales a tu hermana.

Anónimo dijo...

maxlemmon...que dotora? La presi no se recibio nunca....dotora....si...

Anónimo dijo...

maxlemmon...que dotora? La presi no se recibio nunca....dotora....si...

Anónimo dijo...

maxlemmon@hotmail.com dijo

RDP,
Gracias, obviamente no soy "El maxlemmon de las 18,28". Lau, me pareces muy linda en serio y debe ser muy interesante hablar con una mujer luchadora, que trabaja en la educación, que cría a sus hijos. Creo que en fondo, sos NAC&POP, pero todavía no te diste cuenta.

Mi opinión simple es: De la misma manera, no voy a negar que nos fanatizamos con el modelo (incluyo a mis cumpas de 678), Ustedes se fanatizan con el "todo esta mal".
Desde algún lado, cometen el mismo error que me indilgan a mi.

Creo en la pesificación, creo en el petróleo nacional, y creo que este gobierno representa lo que yo quiero y que Moreno es realmente un patriota.

Hegeliano, por favor, se un poco más astuto. Suponiendo que yo fuese “anti K” y bajo el supuesto que esté utilizando la ley de POE para poner de manifiesto las "incoherencias" del modelo (que a ustedes les encanta ver pero que curiosamente no existe nadie en la OPO que plantee un camino diferente)... Vos, como “anti K”, serías el beneficiario de la aplicación de la misma. Conclusión: Te recomiendo que hagas la gran RDP, que ni me contesta, o mejor dicho, me contestó una sola vez por elevación…. No le contesto a los fanáticos, dijo….

Abrazo,

Max

ADENOZ dijo...

Quien depositó dólares, recibirá dólares.
Quien depositó pesos, recibirá pesos.
Quien depositó esperma, recibirá...

Oia, el blue bajó a 5,90. Puta madre, para qué carajos le habré hecho caso a Cachanosky?
Cuántos dólares podrá comprar un chichipío de este blog? muchachos, este negocio es para gente de ligas mayores.
Consuman menos o más barato. Si antes se tomaban un Philippe Noiret a 37 mangos, cambien por un Totasantillán (tetra).
ACTITUD POLINO!

ADENOZ dijo...

Uy, ya está a 5,84!
Me quiero cortar las tetas!!
Actitud Polino... Actitud Polino... El dólar me chupa un huevo... El dólar me ch...

Laura dijo...

Narcelo..calculo que NO sabias que Angola está catalogada, por Presidencia, en su pagina, como paraiso fiscal..no ? Nº 58 de la listita.
Para hablar, hay que saber.
Tenes que copiarle a Anibal sus dichos ? vamos che..no pensas por vos solito ?

a inflacion negada, nos perjudica a todos. Pero es un avance, hace un pr de semanas la negabas. Hoy no..fuiste al super no ?

Yo podria decirte FLOR DE PELOTUDO ABSOLUTISTA...pero no soy asi..salvo cuando me bardearon con lo del cancer. Podria decirte QUE TE CAGAS EN TUS COMPATRIOTAS HIJO DE PUTA, pero no corresponde...estas ciego.

Si, seguí puteando..quedás como lo que sos, un pobre tipo falto de 2 ideas.

Hege..ya no hay dudas.

Laura dijo...

Decile a la Presi que ponga los precios internos en pesos, si quieren que pensemos asi...no te parece ? Hasta el turismo en el sur, para argentos, es en dolares..es joda viste ?

El Vigía dijo...

paralelo, la.
(Del lat. parallēlos, y este del gr. παράλληλος).
1. adj. Geom. Dicho de dos o más líneas o planos: Equidistantes entre sí y que por más que se prolonguen no pueden encontrarse.
2. adj. Correspondiente o semejante.
3. m. Cotejo o comparación de una cosa con otra.
4. m. Comparación de una persona con otra, por escrito o de palabra.
5. m. Geogr. Cada uno de los círculos menores paralelos al Ecuador, que se suponen descritos en el globo terráqueo y que sirven para determinar la latitud de cualquiera de sus puntos o lugares.
6. m. Geom. Cada uno de los círculos que en una superficie de revolución resultan de cortarla por planos perpendiculares a su eje.
7. f. Mil. Trinchera con parapeto, que abre el sitiador paralelamente a las defensas de una plaza.
8. f. pl. Dep. barras paralelas.
~s asimétricas.
1. f. pl. Dep. Aparato gimnástico compuesto de dos barras colocadas a diferente altura.
en paralelo.
1. loc. adj. Electr. Dicho de dos o más circuitos: Que se conectan independientemente a uno principal. U. t. c. loc. adv.
2. loc. adv. Formando una línea paralela con otra cosa.
3. loc. adv. a la vez.

www.rae.es
Ni Marcelo se atrevería a descalificar esta fuente. El caso es que no encuentro ninguna referencia a la ilegalidad. Construcción del relato y del idioma. Vaciamiento de palabras para llenarlas con cualquier cosa que se les ocurra, como ya dijimos más de una vez.

marcelo dijo...

Acto reflejo: Laurita queda como una tilinga por vez nro 1.232, y se larga a insultar.

Comentando las notas de Caras le iría mejor.

Te desafío a que busques cuándo negué la inflación. ...aunque sé que es a dope. Tampoco me buscaste nada sobre "Repsol accionista minoritario" ni sobre los "Qom reprimidos por Prefectura".

Y con Hegesorete no te hagas ilusiones...te vas a llevar una sorpresa a la hora de los bifes. "Sorpresita", mejor dicho.

Je je

Laura dijo...

No Marcelo..ni sabes leer...
Dije que eso seria insultarte..pero que no correspondia. Cuando te insulte, te vas a enterar, che

Si no sabe interpretar..va a ser jodido postear aca.

Anónimo dijo...

maxlemmon dijo.....
Ya lo dijo la Doctora y lo dijo Aníbal.
El dólar es para el 11% de la población.

Nuestro gobierno trabaja para la mayoría. Para nuestra Argentina Profunda.

Al Cacha, al Melco, al Morales solá, al Boneli, al Lanata, les decimos "El que compra dólares a 6 mangos... Está realmente jodido..." Esta vez si, está vez vamos a lograr una PESIFICACIÓN NAC&POP.

Abrazo,

maxlemmon@hotmail.com
P.D.: Gracias por el e-mail personal que me enviaste, acepto tus disculpas!!!

Laura dijo...

Vigia..como que me lo vas a marear..no entiende una ironia..imaginate la data que le pusiste ? Lo va a descalificar porque no lo va a entender. Triste

Laura dijo...

Che anonimo de las 14 ..no estabamos pesificados ? o cobramos en dolares ? jodeme !

marcelo dijo...

Dólar paralelo:

1) Término acuñado desde hace décadas, y que cualquiera que no se haga el boludo entiende, para refirirse al valor de la divisa norteamericana por fuera del circuito legal.

Laura dijo...

Te lo dije, Vigia..NO entendio

marcelo dijo...

Laura: Cuando te digo que sos una tilinga, te lo digo de frente. No utilizo el recurso "si yo fuese un bardero, te diría TILINGA, pero no te lo digo"

Así que a lo de tilinga, sumale cobarde. Así, bien de frente.

marcelo dijo...

Laura: Cuando te digo que sos una tilinga, te lo digo de frente. No utilizo el recurso "si yo fuese un bardero, te diría TILINGA, pero no te lo digo"

Así que a lo de tilinga, sumale cobarde. Así, bien de frente.

marcelo dijo...

lo puse 2 veces porque por ahí no te quedó claro


(nah mentira, salió así)

Laura dijo...

Te sale doble el discurso de macho argento, te sale

ADENOZ dijo...

Laura! Marcelo! Basta!!
Odio ver como se pelean! No ven cómo me pongo? Termínenlannn! Quiero que todo sea como antes. Qué quieren? Qué no venga más al blog?
Esto le hace mucho mal a la familia.
No hagan que tenga que elegir entre alguno de los dos.

Hegeliano dijo...

¿Que hora de los bifes, mogolito?, ¿me queres conocer? ¿ilusiones?, deja de proyectar.

Mas y mas problemas, ahora con el tamaño, seguis hablando de vos.

Aprende a quedarte callado, a veces es mejor.

marcelo dijo...

Moto (motocicleta): Vehículo de 2 ruedas impulsado por motor.

Chorro: Caída sucesiva de cosas iguales y menudas

Motochorro: Todo bien, no veo dónde está la ilegalidad.

ADENOZ dijo...

Así no, Marcelo. No es necesario burlarse del tamaño corporal de la gente. El tipo es gordito, pero saludable.

ADENOZ dijo...

Lo de Vigía (significado de paralelo) suena a ironía mal elucubrada. No puede ser tan pelotudo.
Bah, que se yo.

Laura dijo...

Adenoz...vos entendes, a veces, Marcelo nunca.

ADENOZ dijo...

Bueno, pero no peleen más. Yo los quiero a los dos por igual y me jode como se están distanciando. Quizás lo mejor sea que se separen y acordemos los horarios de visita.

ADENOZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Vigía dijo...

Marcelo, le faltó la fuente. Creí que estábamos conversando como adultos, respetando la inteligencia del interlocutor al documentar los dichos. Repito: ¿son robados esos dólares?

Si vivo a, no sé, 1000 km del Mercado Central donde se consigue el tomate a, digamos, 10 pesos el kilo, y el verdulero de mi barrio me lo vende a, supongamos, 20 pesos el kilo, ¿es ilegal? Siempre puedo encarar el viajecito para comprarlo barato, pero tengo que evaluar el costo/beneficio.

Con el dólar pasa lo mismo. ¿Compro a 5 pesos en un banco, si me dejan, y logro juntar todas las fotocopias, grupo sanguíneo, lista de libros favoritos, declaración jurada de a quién voté y fecha de la última regla de mi mujer? ¿O compro a 10 pesos a mi vecino el día y a la hora que quiero? A él le sirve ahora y a mí tal vez me sirva luego, cuando (y si es que) el banco compre a 20. Contrato privado. Repase.

Laura: no, no espero que entienda, al menos hasta que se saque la funda mental. El mareo, evidentemente, lo trae de antes.

Saludos DRAEísticos.

ADENOZ dijo...

10 mangos???
Tu vecino te está cagando, vigía.

ADENOZ dijo...

No me jode que alguien quiera comprar dólares al precio que sea.
pero tampoco me molesta que el gobierno arbitre medidas para el caso que esta actividad (y a su entender) perjudique a la economía.
De última, elijan representantes que no obstruyan esa libertad de dejarse garchar.
Yo elegí a los míos y me caben estas medidas que toman.
2013 está cerca.

Laura dijo...

Aca esta 12 mangos el tomate..no creo que difiera mucho en el conurbano.

Te cabe Adenoz que se tomen medidas cuando se llenan la boca que hay tanta guita en el central ? No sentis que te mienten ?

Laura dijo...

Adenoz..esto se fue al carajo cuando Marcelo empezó a hablar de penes..no hay derecho, che. Es un blog politico y sale con sus gustos..tipo Hege..jajoder

ADENOZ dijo...

Pero la guita del Central hay que usarla para otra cosa, no para la cotización del dólar. Para qué usar las reservas si, poniendo trabas burocráticas, se logra lo mismo?

Hablar de penes? Vaaamos, si acá se han escrito cada cosa... Igualmente no es un tema que me agrade tocar... Tocar por abordar, digo, no por... No, abordar a nadie, abordar un tema, hablar de ese tema, tocar... No, otra vez.

El Vigía dijo...

Mi muy estimado Adenoz (y no lo digo sólo por cumplimiento, usted sabe que lo aprecio):

No, no fue una ironía ni bien ni mal elucubrada. Tal vez tono de los últimos tiempos lo hace parecer, pero no es el caso. Es una vuelta al cauce, un toque de dedos en el platillo después de haber estado aporreando la batería.

Que soy bastante... eso que usted dijo... no me cabe ninguna duda. De amantes y locos todos tenemos un poco. Si insisto en enseñarle algo al amigo Marcelo, debo tener una falla en algún sitio recóndito de mis cisuras. Pero tanto el va el cántaro a la fuente... En fin, cosa de viejos; ya le va a llegar.

Saludos achacosos.

Laura dijo...

Ade..silencio...es mejor jajajajajaj

Laura dijo...

Lo del central, solo que haya cambiado, las reservas son lo que respalda la guita que hay. Si salen a prohibir es que NO hay con qué respaldar..economia I, mi querido

ADENOZ dijo...

Vigía:
En realidad no sabía que me apreciaba, pero, bueno, me he culeado tanta gente que no tengo registrado a todos. Pero, en fin, daba para ironía. Un término, hoy en día tan llenos de eufemismos y barbarismos como estamos, ya no se sustenta con la RAE, mas desde que no aceptaron mi solicitud de agregar la palabra "tereso" a sus archivos.

ADENOZ dijo...

Pero, mi querida, si la guita verde se guarda para el superavit ne'sario y que, ademàs, costó sacarle a los campesinos sojeros, ¿para qué volcarla al mercado de los que atesoran para comprarse un nicho?

Laura dijo...

Es que vigia, al lado nuestro es la RAE.

Laura dijo...

47 mil millones se volcarian ? faaaaaaaa mirá que hay dinero verde aca eh !
Vamos Ade..sos inteligente. NO ESTA MAS..por eso la desesperacion de rascar el fondo del tarro

ADENOZ dijo...

Es un Vigía Ilustrado.
El Corrector de Occidente.
La Antorcha Lingüística.
El...

ADENOZ dijo...

Pero si la declaración del superavit del primer cuatrimestre (4 lucas) no la cuestionó ni Mariano Grondona, que en paz descanse.
(Que descanse en su cama de terapia intensiva, digo)
Esa guita se hizo haciendo bien los deberes, por qué desparramarla en la city?

Laura dijo...

Voy a laburar..si viene de puteada, aguanten hasta la noche. Atiendo despues de las 22hs

Besis

Laura dijo...

Adenoz..ya se habia firmado la NO pedido de balance...me extraña araña.........pueden mandar cualquiera

ADENOZ dijo...

El dólar para lelos no sube porque el Central no intervenga, sino por medidas fácticas (por de facto). Porque si todo este quilombo no es orquestado por el poder económico opositor, no sé de qué estamos hablando, mi reina.

ADENOZ dijo...

Bien, me voy a dar clase y, en el camino, ver si lo encuentro a "Vuvuzela", mi arbolito de confianza.
Un abrazo peronista para todos y... No se olviden del Maestro Amor.

sandra dijo...

Laura, para què perdès tu tiempo tratando de ilustrar al pobre Marcelo?
Es como explicarle los colores a un ciego de naciemiento: un imposible.
El tipo està entusiasmado con "miseria para todos" "ahorre en pesos que se devalùan y no sirven para nada" "flotamos en dòlares pero si compran 100 nos fundimos" etc.
El ùnico sentimiento que este pobrecito subnormal profundo debe causarte es pena.
Saludos compasivos para vos, Marcelito.

Anónimo dijo...

Acá hay que comer carne humana por dos años y el país sale adelante.

Mensajero poseído

Berlusca dijo...

¡Ese es mi amigo el Ade!.
Pero mirá que diste vueltas,Cucu.
Está bien histeriquear un poco, pero lo tuyo con el Cítrico no daba para más. De onda te lo digo.

Hegeliano dijo...

Cierto mogolito, como dice el comegatos no es necesario burlarse del tamaño del pene de un desconocido, ahora reírse por el aspecto ridículamente desproporcionado de la dentadura postiza de obra social que exhibe con orgullo tu vecino, eso es justicia.

ADENOZ dijo...

Picó la morsa.
Jeje.

Berlu:
No nos apresuremos ni generemos expectativas para evitar presiones.

Anónimo dijo...

Está bien, entonces que no le den mas vuelta al asunto, que el gobierno diga que está quebrado y que el modelo se patinó todo el sacrificio de los contribuyentes, mas los fondos del ANSES, mas el 30% de emisión anual de circulante, mas los U$S 500 la tonelada de soja, mas......, y mas.....
Estamos quebrados, otra vez nos quebraron, y esta vez no fue el FMI.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Asi como el micomandante Chavez tiene todo el petroleo pero vive y gobierna un pais de mierda debido a su tara e ignorancia e hijaputez mental, lo mismo ocurre con la manga de mandriles de ignorancia supina que al mando de la yegua nos NOgobierna desde hace 9 años con la soja a 500 dolares. La misma inoperancia y el mismo choreo. Toda la guita que entro para que los trenes, aviones, electricas, gas y petroleo esten absolutamente quebrados. Y no me digan que estaban privatizados porque tienen subsidios del Estado desde hace 20 años. Se la chorearon toda, vaciaron las empresas con la complicidad del estado y nos dejaron en bolas. Ese, Marcelito es tu modelo de todos pobres. De la Rua al menos tenia la soja a u$s 130. Uds con la soja a 500 no hocieron una mierda mas que mantener a negros vagos para que los voten. Ese es tu modelo Angoleño. Tambien subsidian inmigrantes para que vengan a poner cocinas de merca y chorear edificios en tal que los voten. Matense!!!

DanielU1 dijo...

Bueno, muy interesante el debate sobre quien la tiene mas larga o corta y gruesa o lo que se les cante. Siguen las puteadas y algún toque de refilón al tema de la entrada de Relato. Se fueron para el dolar, bien. PREGUNTO a los oficialistas, sin putear ni estar interasado a cuanta distancia del cordón de la vereda pueden mear, solo PREGUNTO, estamos?
Bien, caso concreto, en mi laburo, (odontología)y en particular en el área que abordo, (implantología)el...80% de mis insumos son importados. No tiro el 100% ya que hay "genéricos" de algunas cosas y no quiero que me corran por izquierda con ese dato. Como les decía, casi todo lo que necesito es yanqui, alemán, sueco y no mucho más. Dejando de lado el tema de si estos insumos entran en éste momento (hagamos de cuenta que si, quieren?)cuando yo presupuesto un laburo a un paciente debo OBLIGADAMENTE tener en cuenta mis costos, eso se me acepta no? Bien, breve ya que no todos tienen por que saberlo les comento: Una reahabilitación con implantes lleva unos seis mese promedio. Despues si hay algún colega en la sala discutimos especificidades ok? Cuando uno de Uds me pide un plan de tratamiento y su presupuesto yo les paso el número final de trabajo terminado, ya que es la forma de laburar con buena leche, no tirando a el paciente (Uds.)cifras diferentes en cada etapa del trabajo. Hasta hace un mes y medio maso la cosa estaba dura pero se piloteaba. Ahora bien, volviendo a mi inquietud de laburante en lo mío, mis proveedores me cobran los insumos en u$s billete y siempre fué así. Ellos importan y yo pagaba mas o menos lo mismo y por lógica consecuencia mis presupuestos eran estables en el tiempo. Ahora quien pone el 30% +/- de diferencia que hay entre el oficial y el blue? Yo? no cierran los números; el paciente? se le hace imposible; mis proveedores? No muchachos no sueñen. Ya le dije, desde el 3.40 hasta el 4.30 (unos años no?) COBRAN EN BILLETE verde. No había drama en pagar en pesos con los Franklin estables. Ahora o en verde o a casi 6 mangos.
No es de vida o muerte, no es para un viaje por una cirugía de urgencia, no. Lo comprendo pero es mi laburo que le da de morfar vestir y educar a mi hija. Y me lo están cortando, ya que el oficial, aún comprabando que puedo pagarlo NO ME LO VENDEN! Alguna idea desde el oficialismo de los comentarios para ver como hago? Y por favor, les reitero, no me chicaneen con "buacá alternativas nacionales" NO HAY! Gracias y espero alguna sugerencia, a lo mejor si bien llevo 20 años en esto algo se me escapó, siempre puede ser.

DanielU1 dijo...

Perdón por ciertas faltas de ortografía y/o redacción. Escribí el crudo y al querer revisar me mando a cualquier lado, así que lo publiqué como estaba.

Carlos Diana dijo...

Les dejo un comentario extractado de un trabajo de Alain de Benoist: «Cuando un idealista perpetra crímenes desde hace ochenta años y se niega a que le llamen criminal a causa de su intención primera — observa Chantal Delsol —, podría pensarse que tal intención tiene las espaldas demasiado anchas». «Ver a los últimos marxistas de este país refugiarse en una moral de la intención — añade Jacques Julliard — va a ser, para quienes gusten de reír, uno de los grandes chistes de este fin de siglo». Afirmar que el ideal queda a salvo si la intención es buena, es tanto como decir que la verdad de una doctrina se confunde con la sinceridad de quien la reivindica. Esta actitud se halla hoy muy extendida, y va de par con una perspectiva a la vez subjetiva y moral de la historia de las ideas. Mejor que distinguir entre ideas acertadas e ideas falsas, se prefiere distinguir entre ideas «buenas» e ideas «malas», sin precisar, por otro lado, respecto de qué habrían de ser consideradas como tales.

Jorge L. dijo...

Pregunto: ¿hay gente que cree en la "soberanía monetaria"? Que los kirchneristas me expliquen el por qué de las restricciones a la compra de dólares. Si esto no se hiciese ... ¿peligra el "modelo"?

Hegeliano dijo...

DanielU1, si que tenes alternativas nacionales, dientes de muertos, no me digas que no es digno de este pais bananero.

En Pacheco hay centenares de camionetas Ranger estacionadas, a las que les faltan las ópticas.

En ambos casos es el #modelo a full.

PD: te tengo un cliente en rosario, la obra social lo cago y de verdad le dieron una dentadura de un muerto, es dos talles mas grandes, se las rebusca comiendo sabalo hervido y gato a la parrilla, para cobrar no te hagas problema tiene un canuto de la epoca de vernet, el de los juguetes.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Para vos Adenoz patetico corrector de faltas de ortografia, aprovecha el tiempo y decile a tu Nogobierno que saque a la Union Sovietica, Alemania Oriental, las Liras, pesetas etc de los formularios de la Afip para comprar dolares.........

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Para DanielU1: No es verdad que no haya otras alternativas para reemplazar los implantes, podes poner un chicle mascado de menta, una tecla de maquina de escribir, un diente de choclo, un garbanzo, tenes in monton de opciones para reemplazar un faltante. Y sino averigua como hacen en Angola, futuro modelo a seguir.......

Sojovi dijo...

Que un Kirchnerista hable de legalidad, la imbecilidad supina... yo creo que pueden dar consejos en otros temas, como ganar elecciones, como borrar a la oposicion o como expropiar una empresa y que la garpe el proximo gobierno, por nombrar algunos otros.

RJB dijo...

NO EXISTE más la opción derecha - izquierda como tradicionalmente se conoció...no existe más desde el mismísimo derrumbe del muro de berlin y el inicio de la globalización...DESDE ESE MOMENTO,la divisoria es: respeto de Derechos Humanos (TODOS,no algunos) y democratización real de la vida cotidiana==> izquierda...todo lo demás (en la práctica 95%) es DERECHA...
en este esquema, nuestro gobierno es derecha(un poquito a la izquierda de la vendepatria asumida), comunismo-troscos es derecha también...

RJB dijo...

ADENOZ, a diferencia de Sietecase, estoy seguro que sos un pecho frío...

chuck dijo...

Carlos Diana,

estas pidiendo que se entienda De Benoist.-- sos un opotmista.

te paso y les paso otra perla del mismo autor que le cae perfecto a esta Argentina

"Una de las características del totalitarismo es que su principio y su naturaleza se confunden , precisamente porque estan subsumidos por una ideología -total-, que tiene la pretensión de -explicarlo todo hasta el menor acontecimiento, deduciéndolo de una única premisa-. Esta ideoligia se presenta, a la manera de las doctrinas religiosas , como una estructura esencialemte dogmática, portadora de certidumbres absolutas , que asigna a las demás el papel de falsa conciencia o de mistificación destinada a disminuir la realidad de los retos esenciales. Como tal, se afirma como ciencia detrás de la historia o de la vida , erigiéndose sus conceptos y sus principios fundamentales en verdades que excluyen cualquier otra verdad."

Pero ocurre estimado Carlos que este la jerarquía k prefiere a Laclau, que es de lectura y concreción mas fácil.

aunque sea un nazi.

saludos

chuck dijo...

marcelito,

respondiste tal cual esperaba. Descalificando a tu intelocutor diciendo con algo que intenta ser una ironía que no parás de llorar por mi situación.

tenés razón flaco. No hay fuga de capitales, no hay inflación, Cris no tiene un bulo de 4 palos en Central Park, Boudou es un perseguido político y hace cambiar los jueces porque no puede garpar un abogado,?

no tiene sentido realmente. lee lo que puse arriba y estas dibijado para eso.

Yo mientras tanto estoy esperando a ver que se van a inventar para justificarse cuando Exxon venga a sacar petróleo y gas en Argentina. No falta nada,

saludos

Laura dijo...

Espero ese dia Chuck..al igual que cuendo se anuncie que lo que estan juntando de dolares es para pagar deuda..esa que dicen que es IMPERIALISTA...espero el dia que pase eso para recordarles lo Nac&Pop que es el gobierno..ya llega

DanielU1 dijo...

Gracias a
Hegeliano:Podría ser pero esos dientes los compran mis alumnos de la facu para cursar la materia, sipp no se asusten. Anatomía se basa en utilizar cadáveres formolados y dientes. Gralmente. estos provienen del cementerio.

Un Argento del Medio:
No estaría mal la alternativa de Angola, simpre quise conocer A
África, quien te dice que no sea esta la oportunidad para el safari.

Ahora aparte de las respuestas de estos amigos con la veta siempre imprescindible del sentido del humor, espero alguna respuesta de un defensor del modelo que hoy me gobierna. Si todo está tan bien no debe resultar tan complicado solucionar el problema de un dentista, ahora si no... muchachos mucha sarasa, puteadas y bla bla pero de soluciones concretas a cosas simples de la diaria NADA! Y eso ya sería mas preocupante que, ya que dejaría de ser una "percepción" de los gorilas, cipayos y lo que se les cante decirnos a quienes no votamos este gobierno.
Vamos no puede ser tan difícil, un simple problema concreto, tiren una idea que me ayude muchachos oficialistas. Gracias.

chuck dijo...

Laura,

hace poco menos de dos semanas en uno de sus discursos habló de la democracia yankee de como funcionaba , que no habñia reyes y bla bla bla.
Mientras tanto se despacha contra Europa constantemente.

Dicen que le preguntaron a Gvirtz que nombre ponerle a la pelí y haciendo gala de su poca originalidad dijo " Relaciones Carnales II"

saludos

Gringo dijo...

¿Como se sentirá esa porción del 54% que la votó y hoy no puede comprar un dólar? Sí, no me digan, juajuajuajajajajajaaaaaaaaaaaa.

Hegeliano dijo...

DanielU1, es la única que queda, cagarteles de risa en la cara, son tan constipados mentales, tan creídos que estan haciendo una revolución que no lo pueden tolerar.

Por un lado bajan un cuadro y por otro compran dos palos verdes, tanto sapo los hace asi, los indigesta.

Con respecto a los dientes, sera cuestión de viajar a Montevideo, kristina es el mejor gobierno que le pudo tocar a los uruguayos.

Anónimo dijo...

De El Ojo Digital
Novedad: el Campo no liquidará más cosecha. La Casa Rosada ya tiene decidida la respuesta: habrá otra Junta Nacional de Granos. Mientras tanto, Gendarmería Nacional continúa adquiriendo material de última generación, en especial, para control antimotines. Las conclusiones, a cargo del lector.

Anónimo dijo...

ortigenario , estas para los bifes, pero busca algo mas facil por que uno solo vas a aguantar mio, topo yiyo venezolano

Agorero del Colapso dijo...

Caídas de ventas en shoppings del 8%. Otro signo más que esto así no va. Tic...tac...

Fuegian dijo...

La dignidá nos dio la soberanística Ley Gaucho Rivero para que tomen por culo los barcos de los piratas ingleses y sus banderas de conveniencia, pero YPF transporta su carga en el Stena Polaris, fondeado actualmente en la Bahía de San Sebastián y con bandera de Bahamas.

¡Viva la Patria!

Fuegian dijo...

http://www.eldiariodelfindelmundo.com/noticias/leer/42992/un-buque-petrolero-ingles-estaria-en-jurisdiccion-fueguina.html

Esto es poco serio, licenciado.

prinz dijo...

Te lei tarde Relato,pero como siempre sobresaliente.
Che una cosa que me quedo dando vueltas, y para que reflexionen los nabos oficialistas.
Si yo en el 2003 tres tenia 100 mangos, me compraba masomenos 9 pizzas, hoy con el pais creciendo a tasas chinas y con toda la saraza oficial mas las focas que aplauden, con 100 mangos compro no mas de tres y sin aceitunas... pshee
Resumiendo en el 2003 el que compro dolares, mantuvo su capital, gano algo de guita y no se le licuo el activo.
Ven, ven como no todo es como se dice ?? ehh??
Compren cualquier moneda, menos los "patacones argentinos" que va a imprimir Boudou.
Se que van a aparecer los replicadores de siempre diciendo que si esos 100 mangos los ponia en el banco, hoy tendria mas guita para comprar pizzas.... pero yo hable de pizzas que ya me comi.

Un Opositor (brigada "vendemo todos los dolare, vendemos..." dijo...

DanielU1:

¿hace falta que te conteste un "revolucionario" Nac&Pop?

Es facil imaginar la respuesta. Si el tipo se hizo, o es candidato a hacerse un implante, simplemente cerrará el culo y no emitirá opinión.

Si todavía no se lo hizo contestara con proverbial rapidez y falta de solidaridad, lo mismo que con el tema del IPAD. "Gorilas! ¿porque no recurren a los postizos y el vaso de agua en la mesita de luz como nuestors kumpas de la década del 50? ¡¡Hijos de Magnetto!!"

ULTIMO MOMENTO: Tovarich Adenoz, te prometo que el día que nuestra Presidenta le pida a todo funcionario del Estado (y a ella misma) que eliminen cualquier posición en dólares , y la conviertan en pesos, me hago mas K que Max Lemmon, y de La Campera también...

A propós: ¿quien te tira los datos del valor del dolar paralelo? Ayer siguió subiendo. Te recomiendo que los compres al precio que vos decís que está y lo vengas a vender aquí al centro del Universo (CABA). Te vas a llenar de guita.

Un abrazo de un futuro "kumpa"

ADENOZ dijo...

Opo:
En un momento llegó a 5,80. Luego se volvió a pirar. Hay que estar atento, che.

Nota

DanielU1 dijo...

Hegeliano:
Exactamente lo mismo le comentaba por DM a una amiga en común días atrás. Con humor los sacas de eje. No se lo bancan y además, el sentido del humor requiere inteligencia, no es menor el tema.

Un Opositor:
See, mira si un oficialista dogmático huevón (porque de los otros también hay, pero acá no llegan)va a blanquear que recurre a tecnología de punta para su uso personal!!! Nooo, never. Salvo que sea funcionario de algo, ahí si esta justificado el teléfono con 37G y rascador de oreja.

Laura dijo...

Ayer leía a uno hablar, como hacen todos ahora, sobre el Trotskismo...Lenin y la mar en coche. Pidiendo por una revolución rusa.
Al consultarles si como la del 18 me dicen que si. Apa
Enumerándoles como vivian en esa epoca, las delicias de la IGUALDAD y los fusilamientos, etc..y mas adelante también, les dije si pedían REVOLUCIÓN a lo ruso, lo primero que cae es el Zar/ina..que no escupan para arriba porque por ahí se les da...no me contestaron mas.

Cuando nombran a Lenin/ Stalin..en verdad saben ? No tienen la mas PUTA IDEA. O si ? Y quieren eso en verdad ? Ambas opciones me preocupan.

Laura dijo...

Ahhhhh Anibal, al que cita Marcelo con comas y puntos, tiene cuentas en dolares.
Les dejo un abrazo, mas a los giles, lo necesitan

El Vigía dijo...

Laura:

Es como el cuento del negro Olmedo, en que un periodista entrevista unos sobrevivientes del octubre rojo, y al preguntarles iban diciendo: "Marx fue el que dio la idea para que nos sacaran las cadenas", "Lenin fue el que empezó a sacarnos las cadenas", "Stalin fue el que terminó de sacarnos las cadenas". Intrigado, el entrevistador pregunta "¿Pero de qué cadenas habla?" "Unas de oro que teníamos, ¿te acuerdas?, y los relojes, y..."

Saludos libres, por ahora.

Laura dijo...

Cristina declaró una cuenta de 3.066.000 dolares

Aime otra de 145.000 dolares

Echegaray, el de la AFIP...si ! Ese !! 106905 dolares.

Pensemos en pesos..el que apuesta al dola pierde ! ( frase facha, se acuerdan ? ) Pues ellos JAMAS pierden..

Que boludos son en defender cuando se les rien en la cara, chicos...posta

Laura dijo...

Si, Vigia....pero parece que la historia revisionada llega hasta el octubre rojo, che


Saludos con ropa de color, todavia

Maria D dijo...

Daniel U1

Hoy mirando unos comentarios de Lucas Llach, sobre el cierre de importaciones y la sustitución, él llega a la cuenta que necesitaríamos producir 100 millones de variedades de productos diferentes, para poder sustituir lo que traemos de afuera. Tendríamos en promedio que hacer 2.5 tipos de producto cada uno de nosotros incluyendo niños, a escala eficiente.
Es decir, lo tuyo no tiene solución en este modelo.
Y van improvisando sobre la marcha, es decir, tampoco tienen un plazo de resolución.

ADENOZ dijo...

Decile NO a la devaluación.
Decile NO al dólar.
Decile SI al Maestro Amor.

Agorero del Colapso dijo...

Rossi: "El 90% de la población no puede ahorrar en dólares"

¿Qué pasó? ¿Después de 10 años de fantasía intergaláctica y crecimiento a tasas chinas el 90% de la población no tiene capacidad de ahorro?

"devaluar significa empobrecer a los argentinos"

Avísenle que el tuerto agarró con el verde a 2.45 y lo dejó en 3.7

Saludos

Un Opositor dijo...

Aclaremos por as dudas como seria una Argentina con Stalin.

Nosotros no tendríamos un carajo, ni tira de asado.

Algunos que viven en Puerto Madero o tienen casas en Marbella estarían colgados de las bolas con alambre de fardo como quiere el cro. Forbidden

Los kumpas bolivianos, paraguayos, chilenos, uruguayos, la estarían pasando tan bien como la pasaban los chechenos.

Adenoz tendría "actitud Beria"

Y Anibal sería Beria y tendría la boca llena de pendejos stalinistas...

Pensémoslo.

Anónimo dijo...

cuadrados e ignorantes CIERREN EL ORTOOOOOOO con ustedes se puede construir letrinas solamente

VIVA CRISTINA Y CIA

Anónimo dijo...

NEGROS DE MIERDA NO LE ENCENIARON A NO MORDER LA MANO QUE LES DA DE COMER ?

VIVA CRISTINA Y CIA

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Mioncaman: Vi tu foto en Facebook haciendo chapachapa en camiseta en una pelopincho. No tenés autoridad moral para hablar de negros de mierda y tu tez tampoco colabora mucho que digamos.

Sojovi dijo...

Este camionero : ¿ desciende del mono ? No.. desciende del arbol. (Reproducido sin la debida autorización del autor)

Mary Joe dijo...

No soy de comentar mucho ni de leer mucho los comentarios, y creo que de aquí en más los voy a evitar. Me alcanza y sobra con leer al señor RdP. No entiendo las internas del camionero, el tal Marcelo y la proliferación de anónimos que atacan a los demás. No me gusta.

marcelo dijo...

Sandra>

Laura me "ilustra"??? ja, eso es humor.
Puede ser: La verdad que Laura vendría a ser una columna de Valeria Mazza en revista Viva, pero peor aún: escrita por Valeria Mazza y no por su ghost writer.



Ahora en serio: Banco que se ponga freno al delirio y la histeria del dólar. Dólar que acumulan los vendedores en negro, los garcasojeros evasores, los lavadores de guita, etc.

Para Hegesorete: Hay implantes peneanos para los que tienen tu problema (problemita, je) que se pueden conseguir en pesos. Averiguá.


Compañero Adenoz: 2 centavos de suba del dólar blue, equivalen a 5 informes de Bobelli en Telenoche. Como para no andar todo el día siguiendo la cotización.

Sojovi dijo...

"Los lavadores de guita" mandó... sabrá a quien votó de vicepresidente ?

Hegeliano dijo...

mogolito, ¿te diste cuenta que seguís hablando de penes y en particular del mio????

Se que sos "anarquista solidario -linea malatesta-" (jajajaaaaa), y por ende tu registro de la realidad es escaso, pero estas usando mayúsculas sumisamente y hablas de mi pene, no te parece mucho?

Es mas, trata, si podes, (las pulciones anales son irresistivles) de no dirigirte a mi de ahora en mas, no llegas, por mas que puedas no llegas, mientras vos babeas arriba del teclado de la furia, a mi se me cae la baba por esperar estos "comentarios" de tu parte.

PD: ¿donde quedo el oficialista respetuoso y educado?, te comento mogolito, que no tenes diferencia con nosotros, los derechosos reaccionarios y fachos, te convertimos en lo que no querias ser, no se pensalo.

PD I: otra cosa que pensar es tu manifiesta incomodidad al tratar a mujeres, te molestan ¿no? Laura te la pone de parada en cada comentario y vos solo la ninguneas con comentarios sexistas y de desprecio por las aficiones femeninas y sus iconos.

Anónimo dijo...

negros de mierda resentidos , el odio no se trasmite a la gente de bien, les sacaron el plan el chori la coca y ahora se armaron un blog para boquiar a quienes le dieron de comer,van para donde va el viento , muy buena base tienen sigan asi por lo menos el que entra a leer se rie un rato con ustedes
!!!!CON OLOR A BOSTA DE VACA !!

Anónimo dijo...

UN BOLUDO DEL PRIMERO AL ULTIMO, UN CAGO DE RISA

chuck dijo...

marcelo,

sos un misógino y un machista.

Igual que "EL"

Anónimo dijo...

EL NEUTRAL : DIJO

observo que hay un comentarista que los pone nervioso , que les hace sacar lo peor de ustedes a profecionales ,instruidos y a quienes se quieren esmerar para parecerse mas inteligentes , como dice el dicho , el burro patea , el fuerte golpea , el soberbio contesta, el sabio escucha y no responde, esto ultimo para este, esta demas decir que los iso derrapar a todos, una enceniansa , se responde un comentario con sabiduria es de hay que se demuestra tener razones, esto habla de quien responde.

pd) perdon por no usar el corrector,y la falta de orto grafia no por eso ahora digan que soy este sujeto, respondan con sabiduria, ( si pueden ), hasta la proxima clase

pd 2) las faltas orto graficas son para que respondan los que se quedan sin fundamentos,los vulgares

Laura dijo...

El neutral..seria casi cómico en un blog no comentar. Creo que comentaste, o sea, no estas entre los sabios. Abrazos

Marcelo..siguen los comentarios tan machos. te felicito.
Tenes necesidad de hablar de penes y de lavadores de guita ? Pensalo..todo se te vuelve en contra, mi querido. Levante el nivel, o despues no te quejes.

Gente..crecimos mas que Inglaterra, EEUU, Francia y Alemania..no se de que se quejan ...Abal se fumó el decomiso de ayer, sini no se entiende.

Anonimo 18:58 no se armó un blog ahora, si a vos te dieron una net nacional, la cargas en la nocturna y descubriste un blog politico hoy, no es asunto nuestro. Años nene..hasta cuando no habias terminado la primaria, la terminaste no ? Abrazos

Anónimo dijo...

por el bien de todos que esta sea una almacenera para abajo, que boquita nena

Anónimo dijo...

ncima no entendes el comentario

Anónimo dijo...

llama la patota para que te ayude a responder

Laura dijo...

Anonimos 20:26 y 41 que boquita ? Que dije ? Ahhh no entendiste, pobre.

Hablame de la gira a Vietnam, Jordania..la inflacion cuando vas al super... verrrrrrrrrrrr

Ni hablar de Cabral negro, EL HALLAZGO

Anónimo dijo...

tiene razon el neutral, es al pedo , vayyyyyyyyyy

Laura dijo...

No, al pedo no..debatan..cuentenme como ven a la Argentina cuando van al Super. Un exito no ?

Dale anonimo...vos podes hacer autocritica, no creo que no hayas sufrido aumentos

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 495   Más reciente› El más reciente»