viernes, 18 de mayo de 2012

Es lo que hay

Cuando en diciembre afirmaba que este año sería divertidísimo, no esperaba tanto. Lo que se ve en estos días podría ser una fiesta, si no fuera porque en la joda nos llevan puestos a nosotros. Ni bien pasó las elecciones, Cris ya mencionó por primera vez la palabra “sintonía fina”, lo que para ella significaba algo así como cambiar algunos repuestos del motor del modelo para que siga caminando sin hacer demasiada fuerza. El problema es que el motor del modelo es como la cosechadora de producción nacional, que no solo no funciona sino que resultó ser un Fiat 600 con pollera adentro de una carrocería pegada con Voligoma. 

Cualquier proyecto económico necesita modificaciones sobre la marcha para que no rompa biela. El tema es que acá le mandaron aeronafta a un gasolero: parece que caminaba, pero lo estaban reventando. La sintonía fina se convirtió en ajuste grosero. Y digo grosero porque no fue de frente y planeado, sino a la que venga, revoleando el subte que nunca quisieron entregar, eliminando subsidios al transporte –menos a los Cirigliano, vaya a saber uno por qué- amagando a reventar el precio de los servicios y, curiosamente, ajustando salarios, a pesar de que se crean que no lo hacen, porque dar un aumento del 21% a los estatales, cuando la inflación fue del 30%, es un ajustazo, y no tocar siquiera el minimo no imponible del impuesto a las ganancias, da una suma que hace quedar al 13% de la Alianza a la altura de un pedido de donación del vuelto para alguna fundación. 

Si bien ya está recontra entendido que cualquier medida presentada como nacional y popular obedece a otros factores, sea la adquisición del pasivo de Aerolíneas en medio post 125, sea el aumento de caja vendido como redistribución de la riqueza de la misma 125, sea la recuperación de las AFJP pintado como justicia jubilatoria, sea la expropiación de lo que queda de YPF presentado como reivindicación de la soberanía hidrocarburífera (?), la necesidad de juntar un billetín hace estragos en otros ámbitos que no miden. Bancar la cobardía de no querer enfrentar la realidad cerrándole la canilla a las provincias, no sólo es de maricón, sino que también es de imprudente. 

No se trata de las limosnas que le tiran a algún municipio para que pague los sueldos, es la guita que le corresponde a las provincias. Buenos Aires ya mando a imprimir sus Patacones, si Córdoba todavía no lo hizo, anda por ahí. Scioli se dedica a ver de dónde exprimir una moneda, al mismo tiempo que Mariotto le serrucha el piso acusándolo de traidor y, mientras el vicegobernador defiende a Boudou, afirma que a Scioli le falta peronismo. Para poner paños fríos al asunto, la eterna empleada estatal de Cristina aparece vestida en 5 mil euros para afirmar que le molestan los sindicalistas ricos, Aníbal Fernández desconfía de Macri pero "recontra confía" en Boudou, Guillermo Moreno sigue boludeando con el "Clarín Miente" al mismo tiempo que afirma que la inflación del mes de la yerba mate a 30 pesos, fue del 0,8%. Para finalizar, el gobierno que ha utilizado el factor dictadura para reventar toda normativa, de pronto afirma que la Ciudad de Buenos Aires es dueña del subte desde que la Nación le cedió el control en 1979, cuando no había autonomía administrativa y la Constitución Nacional estaba bien guardada junto con las urnas, todo mientras la demócrata y humanista de Cristina marcha hacia Angola, un país al que vamos en camino de alcanzar en materia de calidad institucional, aunque ellos nos llevan años luz: allá el Presidente elije a voluntad a los jueces, pero por ley, ahorrando un fangote de guita en sobres y mariconadas como el Consejo de la Magistratura. 

Ante este panorama, ser un defensor del kirchnerismo debería ser considerado trabajo insalubre, aunque algunas declaraciones juradas me hacen suponer que el ítem ya lo tienen bien cubierto. El antiguo apoyo sustentado en el pragmático resultadismo, en la realidad, fue reemplazado por la cultura del aguante, el sistema barrabrava pero de pólvora mojada: prenderse de cualquier kiosquito que haya dando vueltas y aguantar los trapos desde la popular de espaldas al partido. Al gobierno no hay que bancarlo por los resultados -si fuera por ello, ya serían sólo una referencia en la Wikipedia- sino por los lemas repetidos hasta el infinito y más allá. No es que desde 2003 el kirchnerismo puso el piloto automático de la economía mientras se dedicó a pelotudear en eventos, sino que nos devolvió la dignidad. Este gobierno no se peleó con la prensa por conflictos de intereses, sino que entabló una lucha contra las grandes corporaciones económicas. Fue una sola corporación y lo hicieron después de cinco años, pero eso alcanza y sobra para recuperar los ideales de un idealismo setentista que había perdido una batalla pero no la guerra.

La parodia es total y, mientras Antonio Cafiero podría ser considerado un gorila si llegara a cuestionar algún acto gubernamental, quienes integran el gobierno hacen todo el mérito posible para que los contreras agradezcan a todos los santos que los originales no hayan llegado al poder cuando lo quisieron. Tanto boludear con que son los representantes de aquellos jóvenes -frase que le encantaba repetir al exvivo expresidente Néstor Kirchner- que propios y ajenos ahora creen que la patria socialista -concepto ya bastante pelotudo en esos tiempos industrializados y de pleno empleo- consistía en el reparto de planes sociales, la protección de las corporaciones adeptas, el capitalismo de amigos, el enriquecimiento ilícito y el ocultamiento de la pobreza. 

Los resultados de tanto boludeo verbal, de tanto onanismo ideológico, son tan versátiles que incluso yo, que nunca me pude fumar un Monto, terminé respetándolos. No es que ahora me caigan simpáticos, si estoy más cerca de usar bigote anchoíta y gomina ortodoxa que bigote morsa, pero a la distancia -bien a la distancia, por las dudas- no me queda otra que respetarlos. Y eso es otro logro del kirchnerismo, porque al lado de esto que vivimos, de esta abulia total disfrazada de ideal, de este pasado imperfecto, irreal, lacónico, ridiculizado y contínuo, me quedo con ellos, con los boludos que se tomaron el bondi del peronismo pensando que los llevaría a la patria socialista y terminaron muriendo en la suya. Si me dan a elegir, me quedo con aquellos, que proviniendo de familias acomodadas, vivían en la austeridad porque sólo creían en la organización armada, frente a la organización contratada. Prefiero a los que militaban por llegar al poder y no los que desde el poder se hacen los megamilitantes. 

Sin ir al extremo armado, incluso me quedo con los militantes de otras corrientes de aquellos años, con la Juventud Peronista que puteaba a Perón y la Juventud Radical que apretaba a Balbín, los que no confundían fidelidad a un proyecto con sodomización consentida. Me quedo con los que cuestionaban cuando veían que algo no se condecía con la doctrina proclamada y no con los que atacan a los que cuestionan que sus propios líderes no cumplen lo que profesan, los que apoyan a un bacán derechoso de Puerto Madero mientras acusan de bacanes derechosos a los que se quejan por no poder comprar diez dólares. 

En definitiva, aquellos fueron lo que quisieron ser. Violentos, pretenciosos, con una notable falta de evaluación del poder de fuego del enemigo al que enfrentaban y una ridículamente graciosa ilusión de que el grueso de la sociedad preferiría la dictadura del proletariado frente a las comodidades de acceder a la vivienda propia antes de los treinta años, pero fueron lo que quisieron ser, sabían las consecuencias y aceptaron el destino. Y eso, en esta realidad de boludos que acusan a los de afuera por las cagadas que se mandan los de adentro, ya es mucho. 

Viernes. Si Evita viviera, Isabelita sería soltera.

105 comentarios:

Valentina dijo...

Sabe lo que pasa, don Relato ? Que ahora es más fácil militar desde un teclado. Y el fanatismo por la Causa se limita a encontrar un wi-fi liberado.
Una de las tantas cosas que me empecino en remarcar acerca de este gobierno es la facilidad con que se apropian de palabras con significado propio ( soberanía, trabajo, estabilidad y hasta democracia) para prostituírlas de otras intenciones. Y los borregos de siempre compran estos discursos a medida y los repiten como si vinieran de la Reencarnación del Mesías. Eso sí, Mesías 2.0

sandra dijo...

Don RDP:
Excelente artículo. Pero, por favor, no avive giles.
A ver si los blogueritos k que nos honran con su presencia piden a sus amos un aumento de sueldo y se lo niegan.
Cómo vamos a reemplazar sus gansadas, sus insultos baratos y sus defensas a ultranza de lo indefendible?
En una palabra, no podemos vivir si reírnos de ellos.

El Vigía dijo...

Mi estimado Relato:

El texto arranca contando una historia y termina siendo tan confuso como los hechos que dan lugar a la historia. Como sé que esto es muy factible adrede (por momentos me recordó claramente el desconcierto que transmite Brian Aldiss en "A cabeza descalza"), me quedo con la sensación de irrealidad que me produce, como un eco de los tiempos surrealistas que vivimos, bombardeados por alucinógenos y humo de colores. Magistral, como siempre.

Marcelo: El saludo no se le quita a nadie, me enseñaron mis mayores. Pero no necesito que sea mi persona favorita todo el tiempo. Je je. No recuerdo en qué momento el amigo Relato dijo aborrecer la democracia, y eso que hace bastante que lo leo. Je je. Y no entiendo cómo eso me convierte a mí en golpista (Marcelo dixit). Je je. Verá además que mi humor ha mejorado. Je je. Por cierto, la referencia a Aldiss no le afecta a usted, ya que no es una obra literaria, sino... digamos, ehmm... radial. Al cuadrado y por pi.

Saludos desestabilizadores y golpistas (porque me golpeé la cabeza al ver el precio de la nafta mientras bajaba del auto para cargar, y eso me desestabilizó: casi me caigo; qué bueno que YPF ahora es nuestra, si no estaría a 122 pesos el litro).

Lei Feng dijo...

Militontos KK que se creen con el Che en el Congo mientras reparten medias de Klarin Miente en Angola, mientras disfrutan de las vacaciones pagadas con la nuestra y cualgan fotitos en el facebook. Burgueses hijos de puta a los que ya les llegara la justicia revolucionaria. Reaccionarios apoltronados en las superestructuras del poder haciéndose pasar por revolucionarios. Hay que aplastarlos como cucarachas

Laura dijo...

Qué lejos estamos de esa militancia que Ud describió Don Relato...y veo que a nadie le asombró que haya contado que Scioli ya mandó a imprimir los billetes, el primero en reconocer la Argentina real ? la provincia de 16 millones de habitantes ? Imaginese las chicas como estan o lo que harán...DEJA VU mi querido.

Montecristo dijo...

Si hubiera Montoneros de verdad ahora mismo, estarían cagando a tiros a todos estos kirchneristas fachos, burgueses y oligarcas. Tenés razón, creo que yo también los extraño. Vuelvan che!

marcelo dijo...

Pequeña obra teatral "EL Triunfo de los Mediocres"

Abre telón

Acto uno: Un grupete de resentidos sentados frente a sus notebooks y sus tablets escribiendo:

- "JAAAJJJAAAA a este gobierno de corruptos les llega el final!!! JAAAJJAAA"
- "JAAAAAA...!!!! el dólar a 12 pesos se va a ir!!!! Y la nafta a 22 el litro!!! JAAAAAAAA!!!!!"
- "Síii!!!! y todos estos negros de mierda villeros cobraplan se van a tener que ir a vivir a un pozo JAAAAAAAAAAAAAAAAA"

Telón
Intermedio


Acto dos

Los mismos personajes, ahora en un Starbucks leyendo Clarín y La Nación:
- "JAAAAAAA Vanderbroele Budú Skanska Antonini Tren bala!!!"
- "JAAAAA JAJA JAAAA La 125 Fútbol para Todos JAAAAAAAAAAAAAJAJAJA"

Telón
Intermedio

Acto tres

Los mismos personajes en la presentación del libro de Luis Majul, en la Feria del Libro, tomando un cocktail:

- "JAAAAAAAAAAAAA esto no les dura un año mas JAAAAAAAAAAJAJAJA"
- "JAAAAA Aerolíneas Kicillof JAAAAAAAAAJAJAJAA"

Cierra telón

Aplausos

CGL dijo...

Se dice que tenemos políticos que nos merecemos. No lo sé. Pero si es así, no iba a ser diferente con los militontos. Son tan patéticos como sus líderes.

En fin, a mi, por lo menos, me deja tranquilo no estar en zona de movimientos sísmicos... Aunque sea en eso no nos vamos a parecer a Haití.

No hay retorno, chicos. Acéptenlo.

S.G dijo...

Este es un modelo de militancia gramsciana Antes el fusil y la molotov ahora las redes sociales o los medios afines.Se trata de adoctrinar no de laburar En fin siguen siendo los mismo idiotas útiles
En la emisión de papelitos a BA y Cba hay que sumarle Sta Fe y Entre Rios.
Quiero verlos explicando la debacle desde el helicóptero. De La Rua ya lo devolvió??
Excelente lo suyo, hoy me hizo reir.
Cariños

Felipe Berlles dijo...

Desde Angola !!! Te escribo .-Llegamos bien.- Un calor de cagarse.- Está lleno de negros.- Las vacas llegaron un poco mareadas.- Por suerte no trajimos a nuestras dos vacas sagradas (Hebe y Angélica) porque según dice la organización mundial de Derechos Humanos, Angola es el país mas corrupto del mundo con periodistas y opositores desaparecidos y algún que otro muerto que moleste.-
Nuestra presidente para estar a tono de negro también.-Ya es casi seguro que se viene la alianza Kristina-Kunta Kinte un solo Korazón.- Parece que estamos en una Kermese.- Tiembla el primer mundo.- Estoy convencido de que este viaje será todo un éxito.-Venimos a ver si a estos negros en algo los podemos cagar.- Ya les vendimos cosechadoras de las cuales solo existe un prototipo en un galpón.- Traemos los vinitos de Spadone, el que antes vendía leche en mal estado.-Les llevamos a los "industriales de La Salada" para venderles pilchas truchas.- Les estamos explicando que venimos a "profundizar nuestro modelo" por el mundo para que los negros vivan mejor.- También les traemos unos pollos y corderos de Santa Cruz muy tiernitos, ya que comprobamos que muchos angoleños padecen la ausencia de muchas piezas dentarias .- Aparte para que aprendan a morfar.-
El hecho que Kristina se haya movilizado hasta Angola en misión comercial, marca que poca cabida tenemos en el mundo.
El dictador de Angola y nuestra presidente autoritaria tienen parecidos inquietantes.- Ambos deciden por si mismos y lo que mandan se cumple sin chistar.- Ambos no aceptan opiniones diferentes.- Ambos han ganado fortunas.- Ambos deciden lo que debe hacer la justicia.- Ambos promueven la corrupción y se hacen los distraídos tolerando funcionarios corruptos.- Uno está en el poder desde hace 33 años. - La Barbie Negra viene a asesorarse como acercarse a esa cifra.- Los dos dicen que se encuentran en " luchas anticoloniales".- Los dos tienen "sus Jaimes".- En Angola durante los tres años en los que Aguinaldo Jaime fue gobernador del Banco Central, desaparecieron de las arcas estatales aproximadamente 2.400 millones de dólares.- Algo me preocupa .- Estoy sospechando que los negros no son tomtos.- ¿Y si este circo nos sale mal ? .- Pronto nos vamos a dar cuenta si empezamos a ver a ver miles de angoleños por las calles argentinas, por las veredas y hasta en La Salada vendiendo baratijas.-

Hegeliano dijo...

¿Cuando la cadena con la reina y su séquito firmando la orden de venta de sus activos en dolares frente a las cámaras de 678?

Ahhh, que no, que no puede ser, que para la gilada corralito pero para mi verdes en cantidad, ahhhhh.

Es lo mismo que un mentor de la política del pensamiento único me diga a mi camisa parda.

Carambanos dijo...

Marcelito: Soy uno de esos mediocres, leyendo los diarios en un Starbucks, en los Estados Unidos, donde vivo.

Por suerte existen los no mediocres como vos, gratificandose porque la ven a ELLA moviendo las patas en Angola, pais que marca el futuro... de Argentina.

Alguna vez te llame pelotudo. Me disculpo. Despues de haber leido que tenes 40 y tantos, sos simplemente un discapacitado mental.... y un poquito pelotudo tambien

ADENOZ dijo...

La Campera en Angola (exclusivo para RDP)
Llegamos a Luanda con las mayores expectativas y un proyecto pulenta: establecer una filial de La Campera en la capital de Angola para comenzar a internacionalizar nuestro modelo, a la manera de nuestro conciudadano Che Guevara, pero más fashion.
Dejamos a la Diosa y su comitiva para que hicieran lo suyo y nos metimos de lleno en el cometido impuesto. Para comunicarnos contamos con la inestimable aporte del Cabezón Aguirre (que había estudiado portuñol con Moreno), quien fue una pieza clave. Casi lo clavaron en una pieza al malinterpretar sus expresiones. Igual nos hicimos entender y pactamos con un cuadro local, Bantú Das Petes, quien nos facilitó un local de su propiedad a cambio de futuras regalías petrolíferas. Y ahí nomás largamos con la militancia.
La primera acción fue recorrer los barrios obreros repartiendo medias con la inscripción “Lanata se la come” para juntar afiliados, pero con la salvedad de darle sólo una (la izquierda) bajo promesa de darle la otra en la sede de la agrupación cuando completaran la inscripción. Pudimos comprobar que los negritos no son ningunos boludos: como las medias no se distinguen por ser derecha o izquierda, se juntaban dos morochos, armaban un par y luego lo sorteaban entre ellos. Resolvimos cambiar de táctica.
Mientras los compañeros seguían juntando cabezas, me fui a ver si el Guille Moreno necesitaba algo, pero me aseguró que estaba “tuduben”. Le contesté con los pulgares hacia arriba porque estaba tentado y me dediqué a buscar un telo para pernoctar con mis allegados. Conseguí (de pedo) una habitación en el Xindonga Tower, pero era una suite carísima y no quería dar una imagen de ostentación frente a los compañeros de La Campera, así que decidí no decirles nada y la ocupé yo sólo. Igual hablé con Bantú para que les consiguiera alguna pensión, choza o casa de familia.
Mañana la cosa se pone atareada y tengo que madrugar.
Saludos angoleños.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Ade:

Seguro que es Angola y no te quedaste varado en la exestación Rosario Oeste, no?

Jorge L. dijo...

Genial Relato ! gran post . Si las respuestas a la crítica del gobierno son del estilo de Marcelo, eso significa que se van quedando sin argumentos.

Marcelo dijo...

Jorge L argumentos, vos queres argumentos, ahi van: Cipayo, Gorila, soldado de Magnetto, vendepatria.

Forbidden Reloaded dijo...

Marcelito te rompo el culito: si quisiste ser gracioso, la verdad no lo fuiste.

Te felicito por los argumentos que le expusiste a Jorge L, no podia esperar menos de un kirchnerista.

Que oponion te merece Mauricio Benitez, empleado municipal de La Matanza, repartiendoles medias de Klarin miente pagadas por la nuestra a los pendejos descalzos en Angola.

Timermann le arrugo a Lanata cuando le pregunto sobre los DDHH en Angola? que feo hacer eso...

Andate a la puta madre que te pario, Kornudo

Anónimo dijo...

Notables los esfuerzos que hace Marcelo para superar a Adenoz en su calificación de cínico/sorete. Pero sus meritos deberían medirse en la escala de imbécil/patético.

chuck dijo...

y todavía les falta empezar a jetonerar y amenazar con pegar mientras se recula, cosa conocida como el efecto "caruso lombardi".

saludos

marcelo dijo...

Para Carámbanos está mal comerciar con Angola: Un país horrrrrrible ssssheno de pobres y corrrrutos.

Pero estaría bien comerciar con USA. Un país que no vacila en lanzar bombardeos contra poblaciones civiles, inventar "guerras preventivas", inventar guerras contra países que utilizan armas químicas que no existen. Torturar presos en Guantánamo. Ni hablar de su historia de apoyo a dictaduras en Latinoamérica, entre otras lindezas.


Mire qué lindo mi país, paisano, dice Carámbanos desde USA. El Gusanito Carámbanos.

carancho dijo...

Marcelo: gracias por demostrar incansablemente que para ser k hay que mostrar un electroencefalograma plano. Ya lo sabìamos, pero lo tuyo sigue siendo meritorio.
Me voy a comprar dòlares, voy a contribuir a la revoluciòn de los cipayos vendepatria.
RDP, gracias por no bochar los komentarios kakeros. Si a èstos les pagan para defenderse, ni pensar el nivel de los que lo hacen gratis.

Carambanos dijo...

marcelito

No tiene sentido que intente explicarte nada sobre los Estados Unidos y hacerte un cuadro comparativo entre los crimenes que vos le adjudicas y los que han cometido y comenten los paises que vos admiras. Pero tu ganglio cerebral no te daria para una discusion sobre eso. Si, en cambio te funciona para ser inspector de ipads, por lo que recuerdo que alguna vez expresaste.

Se que no tengo derecho a darte consejos, pero igual intento uno:

Porque no tratas de parecerte a Adenoz: El tipo es un mediocre miserable y sabe que en otro regimen que no sea el neostalinismo argentino deberia laburar y lo echarian a patadas en el culo de una universidad, justamente, por incapaz. Intenta no poner aditamentos morales en tus comentarios y a lo mejor te sale mejor.

Cuarenta y pico de anios... en serio? Que pedazo de pelotudo !!!!

Forbidden Reloaded dijo...

Marcelito te rompo el culito: Angola no llegara al nivelde matar gente como USA, pero hace mas de 30 años estan masacrando a sus propios ciudadanos pedazo de pelotudo infeliz

Carambanos dijo...

Aprovecho para hacer catarsis, como dice Relato.

pelotudito:

Por si las moscas, yo nunca escribi que no hay que comerciar, ni que hay que comerciar con Angola. Lo que intente decir era que esos discursos alla eran ofensivamente ridiculos. Al final, para traficar no hace falta andar haciendo declaraciones.

Si en una de esas te las ingenias para llegar al traductor de google, vas a poder, esforzandote, leer las advertencias sobre los negocios alla, hechas por el gobierno de Austria y de Noruega, paises imperialistas, si los hay

•Foreign investors should note that they are often encouraged to partner with Angolan companies, many of which turn out to be front organisations for government officials whose integrity and accountability are frequently questioned by observers.
•Currently, the Angolan diamond sector, amid the partial cleanup of the oil industry, represents a new instrument for illegal income for members of high-ranking figures.
•The Angolan procurement system is considered a high-risk area for foreign investors as procurement laws are inadequately enforced, thus creating possibilities for procurement officials to abuse the system.
•The quality and integrity of the judicial system are reportedly degrading due to a lack of resources, and foreign investors should note that court rulings often favour local companies. The settlement of commercial disputes through Angolan courts is time-consuming and unreliable due to inefficiencies and a highly politicised and corrupt judiciary.

marcelo dijo...

Ustedes siempre lo mismo, piensan que nosotros vamos a perder el tiempo con argumentos, eso se lo dejamos a los opos republicanos.

La verdadera política es esta, todo el que este en contra nos chupa un huevo, solo gobernamos para nosotros y para robar lo mas posible antes que esto explote.

Les queda clarito o les hago un dibujo, que se creen que esta va a durar para siempre, hay que aprovechar, manga de pretenciosos.

raquel dijo...

RDP como me gusta cuando callás a estos mamarrachos¡¡¡¡
Felipe Berlles me hiciste reir de lo lindo¡
Dime con quien andas y te diré quien eres¡ esa es la imagen que tengo del gobierno de mediocres que nos representa

Forbidden Reloaded dijo...

Marcelito te rompo el culito: gracias por sincerarte. Cuando puedas decime tu peso y estatura para cortar a medida el alambre de fardo

Anónimo dijo...

Que mal dia para ser forista K. Entre El Arca de Moreno, el escandalo Boudou Ciccone, las medias de Clarin y las desopilantes desventuras en Angola hay varios que tienen el animo por el piso, cansados de defender lo indefendible..

marcelo dijo...

En el colmo de la imbecilidad hay uno que pegó un mensaje utilizando mi nombre.

18 de mayo de 2012 17:06

Mirá que hay que ser imbécil...por qué no te comprás una vida


Carámbanos Gusanito...tu sobada de tarste al país que te paga un sueldo es muy de miserable...

marcelo dijo...

Al paramecio de Forbidden le interesan los DDHH en Angola.

No podemos hacer negocio con China, con Angola, con USA...

La hipocresía de los paramecios.

Forbidden Reloaded dijo...

Marcelito te rompo el kulito: mas me interesa la hipocresia KK que ademas de utilizar los DDHH para llenarse los bolsillos se acuerdan de ellos solo cuando les conviene pedazo de forro hijo de puta

Carambanos dijo...

marcelito pelotudito:

El pais no me paga un sueldo. No soy empleado publico, como vos. Si alguna vez calificaras para una visa, comprobarias que en Estados Unidos existe tambien la actividad privada, que por cierto es mas rentable que la publica.

Estoy tentado de responderte algo con respecto al gusanito, pero no me saldria con tanta calidad como lo diria Forbi. Igual.. tu disminuido ganglio cerebral sabra comprender.

Ta luego, pelotudazo

Forbidden Reloaded dijo...

Marcelito te rompo el kulito: si me vas a insultar hacelo como un hombrecito en lugar de con palabras rebuscadas, pedazo de comemierda

marcelo dijo...

Carambanos Gusanito: seré pelotudito pero tengo dignidad de vivir y trabajar en mi país y no salir a sobarle el orto a los yanquis por unos dólares. Gusano.


Ah...el mononeuronal de Forbidden no sabe distingur clones...bah...que se puede esperar...

Forbidden Reloaded dijo...

Marcelito te rompo el Kulito: te das cuenta en vez de bancartela salis a dar explicaciones sobre el klon, cuando en realidad es eso lo que pensas de nosotros y sos tan cagon que no te animas a decirlo

Carambanos: la calidad la da la inspiracion, y los KK lo inspiran a uno, liberese, putee tranquilo

Joaco dijo...

Don Relato de Ud no espero nada menos que perfectas reflexiones como estamos malcustumbrados,aunque veo que tantas embestidas contra los molinos de viento le han quitado el sentido del humor en la redacción,si necesita tomese su tiempo entre post y post porque las pelotudeces del dsgobierno viene una tras otra como puñalada de loco.
Marcelo agachete y conocelo:te tomaste la presión ultimamente porque mira que un derrame cerebral dicen que no se siente pero las consecuencias son terribles,o sea,volverte un chupa culo K que ahora que se quedo sin el más mínimo argumento mete a los yankis en quilombos nac&pop.
Saludetes a la mayoría.

Jorge L. dijo...

Agradezco tu respuesta Marcelo, confirma lo que pensaba. Igual me cuetsa diferenciar entre vos y tu supuesto clon

Laura dijo...

No Marcelo, no es que NOS interesen los DDHH de Angola ahora de pronto. Es que la presi se jacta de ellos aca, pero hace tratos comerciales con un dictador que elimina a los pueblos y oposicion del mapa...como te gustaria que fuera aca asi, no ?
Si sos defensor de derechos y garantias a viva voz, lo sos para todos..no seleccionás. Y os sabes que hay un sitio..oficial, de la casa rosada, donde denuncian a los paraisos fiscales ? nº58 está Angola, es la misma que fuimos en patota a colonizar con choripanes a 6 dolares ?
La misma de Clarin Miente en medias ?
La misma de pibes descalzos ?

Se te hace cuesta arriba che defender esto, lo se. Ni Timermen pudo con las preguntas. Menos vos

marcelo dijo...

¿Vos sos la misma Laura que se escandaliza con Estados Unidos porque tortura presos en Guantánamo o porque tortura prisioneros en Irak? ¿La misma Laura que se horroriza porque los sojagarcas exportan a China, Campeón Olímpico en pasarse los DDHH por el forro?
¿O sos la que agarra Clarín y dice "Uyyy!!!! Angola es re-anti-Derechos Humanos!!! Tengo que salir a decir algo!!!!"

Si, si...no me digas nada: opción 3.


Si es por Derechos Humanos, preguntale a Gusanito, que en el parabrisas de su auto tiene una calco:
"US citizens are Rights and Humans" junto al Gauchito '78

chuck dijo...

marcelito,

no sabes lo postivo que resulta que llames gusano a los tipos que viven afuera.

Ese vocabulario castrista no hace mas que seguir dandonos la razón (como si fuese necesario mas).

Mientras tanto 50 años después de la llegada de los patriotas al poder la gente se sigue subiendo a una cámara de tractores para rajarse a EEUU a riesgo de que se lo coman los tiburones mientras en Cuba siguen esperando la oleada de gente que que quiere irse a vivir al paraíso.

Carambanos dijo...

Tiene razon, Forbidden. En definitiva este lugar nos permite estar en contacto casi directo con estos soretes, responsables de una de las peores degradaciones que ha sufrido la Argentina ( y ahi va a salir pelotudito a hablar de la dictadura, el genocidio y todo eso que repiten por reflejo)

Un abrazo

marcelo dijo...

Yo no hablo de "gusanos" por "los que viven afuera". Se lo dije específicamente al gusano, así que no te enganches. Si te salís de la vaina por tirarle mierda a una pobre isla caribeña...andá a vomitar a otro lado.

Laura dijo...

Nunca me he expresado al respecto sobre esos temas..te sentis bien Marcelo ? Y a ver el asunto, de los temas de DDHH de Angola y que hagamos tratos con ellos, no se habla ?
Me bardeas a mi y no contestas ? Pero che..hombre grande

Carambanos dijo...

marcelito: Ya admitis que sos un pelotudito, eso es un logro. Al menos hiciste un diagnostico que requiere cierta capacidad critica.

Sos un pelotudo triste pero tal vez llegues a boludo alegre... Es algo, no vayas a creer que no.

Intenta: Contame mas acerca de tu teoria sobre la dignidad y el pais donde vivis y trabajas.

A proposito, gracias a los pelotudos como vos cada vez son mas los argentinos que llegan por estas tierras. No es que esten todos felices. Irse del pais de uno porque pululan mierdas como vos no es una decision facil.

Pero gracias a que somos tantos, tenemos chori, asado, paso de los toros pomelo, galletitas don satur y alfajores cachafaz, sin olvidar el malbec.

De paso, avisale a la psicotica de tu presidente que hasta que jodieron la exportacion, hasta peras barlett de Argentina entraban aqui.... pelotudo!

Laura dijo...

Te olvidaste de los derechos humanos de Argentina che..los Qom te suenan ? Digo...ya que fue Cristina la que los saca tan fogozamente a relucir.

Laura dijo...

Asamblea del año XIII contra la Constitucion de 1853 ( reforma capitalina )..un cacho de historia para la Presi que se la llevó a Marzo

marcelo dijo...

A ver opos republicanos, ¿que les pasa, no entendieron como es la mano?

Tienen que quedarles claro que lo de Angola es para currar, los derechos humanos nos importan menos que la desaparición de Lopez, la muerte de Ferreyra o los indios Qom, plata entienden, plata.

O por puta casualidad se creen que se los puede coimear a los chinos, los rusos o los yankies, se hace cuesta arriba.

Miren los españoles nos coimearon y le dimos una patada en el culo igual, en el mundo de los ladrones cada vez esta mas difícil cagar gente, hasta para eso perdimos credibilidad.

Anónimo dijo...

SABRA LA TILINGA LADRONA QUE EN MISIONES, CHACO Y FORMOSA HAY ANGOLEÑOS VIVIENDO EN SITUACION DE PRECARIEDAD??

QUE VAYA EL BOLUDO DE LAS MEDIAS A LLEVARLES ALGO,NECESITAN DE TODO.

Anónimo dijo...

de a poco cristina nos ayudara a todos, paciencia estan trabajando a full para nosotros / as

marcelo dijo...

Bueno, sigue el imbécil que se clona...ahora se sacó una cuenta de Google. Mucho problema no me hago. Pobre infelíz, el de las 22:45.



A ver Laura taaaaaaanto que te preocupan los Qom. Los Qom fueron reprimidos por policías que responden a sus superiores que a su vez responden a algún ministro que a su vez responde a un Gobernador que se pegotea al gobierno nacional para obtener algo.
Ahora...la tilingada de "EHHHH LOS QOM EHH???? QUE TENEQUEDECIR DE LOS QOM?? para que yo te tenga que responder algo, es una estupidez tal como sería pretender endilgarle a Barack Obama el que un policía de un Estado gobernado por los Demócratas mate a un ciudadano. Una soberana estupidez.
No creo que ante un crimen policial en USA salga algún pocoseso a pedir la cabeza del Presidente. Sólo aquí pasa. Encima lo hace gente que se enteró ayer que existen los Qom. Así que andá a FOrmosa y preguntale a quien haya dado la orden de reprimir, y seguí por la cadena de mando.

alejandro dijo...

Marcelitooo, y cuando fueron a protestar a capital porque la policia que responde a una cadena de mandos que termina en un gobernador los reprimio, se le salio la cadena a alguien y mando a reprimirlos a una patota de militontos que responden a una.... Presidenta??

chuck dijo...

hay marcelito

"te salis de la vaina por tirarle mierda a una pobre isla caribeña""

si seguis así voy a pensar que sos un racista y que estas discrirminando a los caribeños man.

Pero como el kirchenrismo mágico nos sorprende si podés explicame quien es gusano y quien no.

Ya me queda claro que según la escala de medición nas&pop carambanos es gusano.

Par entender la cosa. Contame porque Marioto por ejemplo ,que vivió en Madrid y allí hizo sus inversiones inmobiliarias no cotiza como gusano.

También te rogaría que me expliques como se logra el proceso de desgunanización. Tengo a mano el ejemplo de Galuccio el nuevo CEO (como les gustan esas anglicismos no??---) que de ser un empleado de empresas gringas e inglesas de repente pasó a ser popular.

no quiero ser malpensado y comerme que el gusanismo es acorde a las ideas politicas marcelito.

dale gato. rescatate y contame como es la cosa

chuck dijo...

me dio el punto de repreguntar marcelito.

el burro garcha por insistenete.

Se rajaron o no cientos de miles de cubanos desde que Fidel tomó el poder o no?
LA misma cantidad regresó al paraíso tropical o prefirió "gusanearse"??

anímate man. Contesta, es profilñactico hacerlo.

y por úñtimo te voy a mandar a reputisima madre que te parió.

Alguna vez en tu puta y miserable vida hablaste con algún cubano que se tuvo que rajar porque el hijo de puta amigo de tu presidenta no lo dejaba vivir??

Por ahora estas feliz y a resguardo , porque en tu retorcido cerebro,por llamarlo de alguna manera, crees que esta dictadura va a ser eterna.

Pero no contas con algo. Yo que soy un gorila orgulloso de serlo, hay solo una cosa que le admiro y le agradezco al peronismo.
Gracias a ellos nunca nuestro país será comunista.

que estes bien y espero que te pueda evadir del Indec y que te alcanze para los choris.

saludos

prinz dijo...

Como siempre esclarecedor lo tuyo Relato...digo (a lo mejor llegue tarde) algún terrible HDP en el sentido que quieran publico esto en Mercado Libre
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-149260620-medias-con-inscripcion-clarin-miente-_JM
No dejen de leer todas las preguntas y respuestas... todavía no puedo parar de reírme.
No se porque me parece que el copyrigth, salio de este blog... en fin. tribulaciones mañaneras.
Psheee...

Anónimo igual que vos servicio pelotudo KK dijo...

No son los Qom solamente Marce. Para de aplicar el manual del buen militante. De salir corriendo a ver que te dicen Lucas Carrasco, Sentis,o demás "cuadrazos" de la revolú Nac&Pop, y volver acá a volcarlas aumentadas y corregidas.

Son todas las prácticas políticas del NEA y del NOA. De Impresentables que forman parte de tu revolución. De "justicieros" garcas inexplicables.

Contanos: ¿para que tanto Puerto Madero? ¿Para que casas en Marbella? Contanos que nos aporta al resto de los "beneficiados" con tu gobierno nacional y repopular.

Eso si, despues hay que escucharlos cantar consignas montoneras, a Uds. que seguramente escuchan un cohete y se esconden con el perro abajo de la cama...

prinz dijo...

respecto al link de Mercado libre,(medias clarin miente) lamento decir que ya no esta.. se ve que a alguien no le gusto el sarcasmo de la venta.
Saludos y recuerden que es al pedo empujar cuando la v....... es corta.

ADENOZ dijo...

Qué son los Qom? Una secta tipo Maestro Amor?

Esto sigue siendo "Marcelo contra todos": esperan que el cuadrazo escriba algo para saltarle encima y putearlo, como si eso lo hiciera desistir o convencer de algo diferente. Eso no es debatir, muchachos, eso es cavarse la fosa de cara al 2013. Ojo, ya falta menos para el 2/3 y ustedes pierden el tiempo en lugar de buscar candidatos. Después no se quejen cuando les rompamos (nuevamente) el... a menos que les guste, no sé.

A todo esto, nadie tiene medio huevo para decir a quién votó en octubre? Les da vergüenza, no? Entiendo.
Hasta el lunes, mandriles.

marcelo dijo...

Alejandro te referís a cuando acampaban en la 9 de Julio y los caceroleros palermitanos pasaban por ahí tapándose la naríz y diciendo "¿cómo puede ser que nadie eche a palos a estos indios?" solidarizándose con la Causa de los Pueblos Oroginarios??

Sí!!! me acuerdo. También me acuerdo cuando CFK reunió a sus camisas pardas y a la orden de "exterminen a los indios" les daba a cada uno un fusil para cuetearlos...ah...no...ese era otro presidente...reivindicado por el garcaje nacional...

Cuánta hipocresía, por favor.

marcelo dijo...

Chuck el ser o no un gusano tiene que ver con la dignidad, no con el lugar del mundo en donde estés. Un sortete que vive en USA creyendo que está en la Cuna de la Libertad, sobándoles el orto a quienes le tiran unos dólares, gritando a los 4 vientos los beneficios de estar "del lado de los buenos" es un indigno gusano.

Pero no et aflijas por eso. Un pobre tipo como vos no llega ni a Gusano. Sos tan poca cosa. Sos el residuo de un enema.



Así es , don Adenoz. Miserables como los que destilan su odio con puteadas nos allanan el camino cada vez que abren la colaca de su boca. Mire si encima le van a decir que votaron a Biblita porque no se presentó Mauricio...

rupert dijo...

Marcelo, sos lo bastante repulsivo, no te esfuerces màs.
Te llama Màximo desde su despacho en el Congreso, necesita que le cambies los pañales, no lo hagas esperar.

alejandro dijo...

Marce, yo lo de la reunion de los camisas pardas no me acuerdo, ademas, no creo que CFK haga eso....
Pero si me acuerdo del cuervo Larroque manejando el desalojo.
Eso es hipocresia.
y no me quieras correr con la militancia, las reivindicaciones o cualquier otro cuentito de esos que usan, porque tengo 10 años mas que vos, asi que cuando tenias 8 o 9 y jugabas a la mancha venenosa, yo ponia el pellejo en las asambleas de DDHH, en las pintadas contra los milicos y en la militancia en serio.
AHH, y aparte, me tenia que bancar a los montos, que se creian el ombligo del mundo.

Ade, reconozco el mismo origen que Laura, soy radical, milite en la JCN, fui movimiento y soy Modeso...
te aclara eso como vote y como voy a seguir votando, hasta que aparezca algo superador en serio, no la payasada esta?

Laura dijo...

Marcelo..ni para forrear servis. La misma agencia que hizo el slogan de "Derechos y himanos" es la que hizo la de Malvinas y las olimpiadas. Ves ? Nada de nada vos..era un temita para no sacarlo, pibe. Te perjudica en la defensa

alejandro dijo...

Y te aclaro que los caceroleros palermianos me chupan un huevo

Laura dijo...

Tu ignorancia Marcelito no tiene limites.
Los Qom aparte de ser reprimidos en su provincia, fueron reprimidos en Capital por la federal...con gendarmeria como apoyo. No se si tenes conocimiento a quien pertenecen esas fuerzas.
Podria ponerte otro ejemplo mas nac&pop ya que los aborigenes no son de tu agrado..los ex combatientes, reprimidos y llevados en cana por la misma federal, que ya sabemos que responden a la misma autoridad que el caso anterior.

Qué agresividad Nene..eso es falta de confianza en tus conceptos

Y no meciones un slogan de la dictadura y que la presi usó una propaganda hecha por la misma empresa. GENIOS

Laura dijo...

Si Marcelo..llego a la cadena de mando..y va hasta el partido de FPV, sus seguidores, gobernadores y presidente. Si..no creo que estes bien si te hundis solito en tus respuestas. Sentate un rato..tomate un mate y respirá profundo che.

alejandro dijo...

Y APARTE DE MILITAR, ESTUDIABA Y LABURABA

Carambanos dijo...

Inspector de ipads marcelito:

Entiendo que tu ganglio cerebral proyecte en otros tus propias miserias. Igual intentaria explicarte que para vivir en Estados Unidos o en otros paises, no es condicion necesaria sobar los lomos de nadie. Uno trabaja, tiene amigos,se rasca las bolas, disfruta cuando se puede en lo que se puede, sufre, tiene buenos momentos, la vida, bah.


En tu caso posiblemente necesites hacerlo, y te entiendo. No te da para mas. Igual, no pierdas las esperanzas. A lo mejor alguna vez te recuperas de la constipacion mental, dejas de babear sobre el teclado y se da el milagro que alguna idea, finalmente pase de tu cabeza y se transforme en algo legible a traves de tus dedos.

marcelo dijo...

Laura: ¿Los Qom reprimidos en Capital Federal????? ¿Te referís a los que hicieron un acampe de 146 días?
A ver: ¿De qué querés discutir?
Empezás a boquear repitiendo muletillas sobre la responsabilidad del gob nacional en una represión dentro de una provincia. Ahora cambiás el eje de la discusión.

¿De qué represión a los Qom en la 9 de Julio hablas? Te pregunto en serio. Documentame. Decime cuándo Gendarmería y Federal reprimieron a los Qom. PORQUE NO FUE ASÍ. Bueno, ya chapoteaste en dulce de leche con lo de Repsol y ahora con la "represión a los Qom en Capital"...seguí participando.



Alejandro: respeto tu militancia. Yo no milito: simplemente me metí acá preguntando cuál es la propuesta superadora/alternativa a este gobierno del que todos se asquean, y defendiendo algunas cosas de este gobierno que me parecen buenas y que ningún otro proyecto siquiera consideraría. No hace falta que me muestres el carnet de "nene yo militaba"

marcelo dijo...

Para los opos republicanos que no entienden, les aclaro lo que es dignidad en el relato.

Dignidad es mearse a chorritos cuando Obama le da un beso a la señora y hacer un programa entero de 678 diciendo cuan peronista es el morocho y de paso ir al piso en el Central Park a ver si esta todo en orden, para que la nena estudie cine alla, no en Cuba, esa isla llena de pobres y sucios que ni para jabon tienen.

Dignidad es que le compremos gas a BP y que lo paguemos anticipado porque no nos fian ni el saludo, pero por otro lado no dejemos desfilar a los veteranos porque son viejos y feos y si nos cuadra decirle a Nilda que los cague a palos, mientras la mandamos a la cumpa azafata para que los patotee a los ingleses para la gilada.

Opos que tambien quieren explicaciones del porque fuimos a Angola a comerciar, cambiamos los 2.000 millones de euros cash que el gran Nestor acumulo de los curros de 10 años por diamantes, que ocupan menos lugar y son aptos para llevarselos cuando la cosa no de para mas y obvio no ibamos a ir a Suiza, fuimos a ver a unos sucios como nosotros, les queda claro ahora?

Yo sigo en Fisherton mirando con asco a los negros alrededor del nuevo casino del cumpa Cristobal, asi que si necesitan alguna aclaracion me chiflan a mi o a mi imitador, la revolucion no tiene descanso.

Forbidden Reloaded dijo...

Marcelito te rompo el Kulito: tengo que ir a garcharme una pendeja, asi que no puedo perder mucho tiempo con vos, te dejo el video en que las madres de plaza de mayo linea fundadora denuncian a La Campora por reprimir a los QOM, mientras lo miras hacete la puñeta mirando una foto de moreno con sunga de leopardo angoleño

marcelo dijo...

Laura: Imagino que debés saber que entre los ex combatientes hay un grupo que responde a César Trejo, militante carapintada, reivindicador de Seineldín y de la Dictadura, que cuenta entre sus filas con torturadores de soldados(el h de p de Héctor Taranto por caso), y que agredieron a Bancalari y al autor de Iluminados por el Fuego, Edgardo Esteban.

An..no...no sabías nada...lo tuyo es abrir la bocota sin conocimiento.

Qué tul.

alejandro dijo...

Marcelo, la ultima aclaracion y no jodo mas.... nene, yo milito...como antes y como voy a seguir militando mañana, y si queres, por ahi, por otro lado, por mail o como sea para no joder a los demas con algo que capaz no les interesa, te puedo decir que es lo que me asquea de este gobierno... no se si asquea, es una palabra fuerte, lo que me molesta, lo que no me cierra, lo que me hace ruido.

Zeithgeist dijo...

yo ya me cansé de intentar razonar lo irracional... Simplemente me queda aplaudir a los K y toda su comitiva por el enorme trabajo de maquiavelismo que hicieron que, aunque mostruoso, no deja de ser respetable, igual que aquella alemania.. Lastima q en alemania eran nacionalistas EN SERIO y no un triste circo que se burla de heridas todavia abiertas.
QEPD patria..

marcelo dijo...

Vómito hediondo que se hace llamar Forbidden: Laura dijo "Represión de Gendarmería y Federal a los Qom". Cosa que no existió. O sólo existe en su desinformada cabeza.

Ahora vos decís "Madres línea fundadora denuncian a La Cámpora por REPRIMIR a los Qom" COSA QUE TAMPOCO OCURRE: en ningún momento en el video se menciona la palabra represión , PORQUE NO LA HUBO.

No comulgo con La Cámpora, y repudio si es que hubo un apriete. Pero hasta un pobre infelíz como vos debería distinguir entre Gendarmería (o Federal) y La Cámpora, y entre Represión y Discriminación.


Alejandro: Ok. Muchas cosas asquean, molestan y hacen ruido, pero no son patrimonio único de este gobierno.

Forbidden Reloaded dijo...

Marcelito te rompo el kulito: como la pase muy bien anoche voy a hacer docencia con vos pedazo de infeliz hijo de puta. La causa taranto fue considerada prescrita por casación porque no se puede considerar lesa. Ahora veremos que malabar juridico puede hacer el juuez del proceso y ahora cafiolo zaffaroni para cambiar un fallo que es cosa juzgada. Y yo no tengo pruebas de a quien responde Trejo, pero si tengo pruebas que que vassel, pascua y alonso le pagaban a veteranos para obtener testimonios, como este caso o este otro
A Diaz Bancalari y Esteban la sacaron barata, en particular el ultimo es un cagón hijo de puta que ni los propios compañeros lo quieren por cobarde Y así como Esteban todos los que juzgan Malvinas por iluminados por el fuego como vos y todo otro montón de hijos de puta son unos cagones, hijos de puta y traidores de mierda. Y en tu caso particular ademas de sorete ignorante. Aun espero que los soldados de Kristina tenga un 10% de las pelotas que los que fueron a Malvinas y vayan y recuperen las islas con La Campora a la cabeza

Andate bien a la renegrida concha de tu puta madre

chuck dijo...

no jodamos mas.
Los Qom jamás cobraron, Mariano Ferreyra murió porque cuando cayó por el balazo el asfalto que puso Macri era muy duro , los trenes eran una prueba de una aleación nueva de metales pero no funcionó bien la cosa.

no seamos negativos y dejemos de poner palos en la rueda.

Forbidden Reloaded dijo...

Marcelito te rompo el Kulito: mariano quien echo a los Qom? La Compara. Quien mato a Mariano Ferreyra? las patotas sindicales. Como con la triple A, lo que no podían hacer con la policía lo hacían con parapoliciales forro y la puta que te pario.
Quien reprimió a los Estatales de Santa Cruz? Quien reprimió a los docentes y Petroleros de Santa Cruz?
Quien reprimió a los que protestaban contra la minería a cielo abierto pedazo de hijo mil putas? La policía y la gendarmería forro.

Este gobierno KK tiene una aparato represivo estatal y paraestatal, con ley antiterrorista y proyecto X, y los progres hijos de puta como vos lo apoyan.

Queres algo mas forro? Andate a la puta madre que te pario.

Forbidden Reloaded dijo...

En la entrevista a la vocera de las madres linea fundadora:
4": especie de patota de jovenes que vino a provocar esta situacion
12": jóvenes de la campora y organizaciones afín al gobierno.

Y aca La Campora y la gendarmeria juntos expulsando a los qom

Amenazar un reclamo social con la fuerza tambien es represion infeliz hijo de puta

Forbidden Reloaded dijo...

Marcelito te rompo el Kulito: aca tenes en que quedaron las promesas de randazzo
y como el Monopolio Oficial manipula la informacion

Forro, cagon e hijo de puta

Heriberto Madariaga (Esq.) dijo...

Clasic!

Hegeliano desde el hoyo 9 en Ascochinga dijo...

Forbi, como podes pretender entablar una discusión con alguien que es k y no solamente k, sino que hoy en el año 2012 apoya las ideas de malatesta y los anarquistas solidarios?

Esta aburrido de ver fracasar sus experimentos,urss, alemania, cuba, china, angola, vietnam, camboya y solo por el hecho de hacer fracasar al peronismo -ultimo baluarte de política que funciona en Argentina- hacen entrismo.

Explicame vos que tenes estudios, yo solo soy un judio bruto, como puede ser que alguien que admira una idea anarco-socialista del siglo 19, a los 40 años este vivo sin ser un hipócrita que dice y recita para los demás lo que no hace para si mismo.

Pero bueno, aca les dejo algo escrito por un entendido que solo tiene un error, habla de habitat de los zurdos y se olvido de poner la ciudad con mas pelotudos por m2 rosario.

http://www.blackwar.4t.com/

Anónimo dijo...

chuky no podes decir semejante boludes

"no seamos negativos y dejemos de poner palos en la rueda."

el gobierno se rie de semejantes patologicos,

Estos que bonbardean ni en la casa pueden poner palos en las rueda,, los comentarios son sueños, lo que soñiaron ser un dia y nunca lo podran ser..

SEVEMOS, ES 1

chuck dijo...

Todo bien. soy un boludo tremendo.

pero mataron a los indios o no?? asesinaron a mariano ferreyra o es una mentira de los medios monopólicos?
Hicieron paté de seres humanos en un tren o fue una cámara oculta para los parientes?

insistís con lo de chuky. muy ocurrente la verdad. Te rompiste los sesos.

Pero si querés te cuento de donde viene el nick para poder resolver tus fantasías creativas de una manera mas directa.

Leíste algo de Chuck Palahniuk?

No se si será muy suficientemte nac&pop pero por ahí alguna idea sacás.

saludos

Laura dijo...

Veo que Marcelo se hace el macho conmigo nada mas..Forbi le da info y se calla. Apuesto 100 pé que me contesta a mi y a Chuck y Forbi nada..tamadre, cuanto odiador de minas aca.

Segunda opcion, Marcelo esta masticando que se comercialice con una dictadura mientras acá se bajan cuadros..dicotomia o acv debe tener.

Angola..UN EXITAZO con La Salada como referente industrial eh ! y los gestos de ordeñe de la Presi...ay ay ay..nadie con dos dedos de frente la asesora, che, que pena

Fuegian dijo...

Chuck, ¿sabés qué pasa con marcelo? Uno puede correrlo por donde sea pero él no tiene obligación de contestar a cualquier gil (me incluyo) que lo prepee (son sus palabras). Es de manual.
Con tal de defender a San Zaffaroni, el tipo expresó que los fallos de un juez, si se ajustan al Derecho, no son opinables. Quisiera saber qué pensaría de haber sido su hija aquella nena a la que el portero de un edificio le hizo adivinar "qué dedo le introducía en la boca". Y acerca de que don Eugenio haya jurado sobre el Estatuto del Proceso, ni mu.
A esta altura del partido deberíamos agradecerle que se tome el trabajo de iluminarnos -a los litalazzarianos- acerca de las bondades del régimen y la coherencia de las medidas de la tolosina. Por ejemplo: si nos asociamos con un país quintomundista cuyo presidente lleva más de tres décadas de ejercicio, es para llevar la bandera de la libertad a tan lejanas tierras y de paso hacerles pito catalán a los EEUU, que siempre serán los malos de la película. En su idea de la vida poco importan los millones de tipos que se cargaron los gobiernos de corte marxista-socialista y otras tiranías admiradas por Cris y demás secuaces; ya que siempre está la excusa de los que mueren por las bombas que tiran los shankis putos que defienden al capital. Por alguna ecuación que tal vez decida revelarnos algún día, se aplica un factor de corrección y los muertos por USA siempre suman más.
Si a Macri le toman el Indoamericano, le parece fantástico pues está de acuerdo con la lucha de los hermanos inmigrantes que reclaman el derecho a vivir dignamente; pero si a los Qom los cagan a bastonazos, eso nada tiene que ver con el gobierno nacional.
Si trabajo y con mi dinero deseo comprarme un iPad, soy un desestabilizador gorila y contrera. Si me lo traigo del exterior y un wachiturro me lo arrebata, es mi culpa por ostentar riqueza frente a una víctima del sistema.
Y así siguiendo, nunca dará el brazo a torcer. Preferirá hacerse el boludo y/o ningunear los cuestionamientos de nosotros, la clase mierda.
Estimado Chuck, que un tipo que dice haber pasado los cuarenta piense como piensa este energúmeno no hace más que demostrar su corta capacidad para lacionar causas y consecuencias. Es triste, ya sé; pero veamos la ventaja: nos saca del aburrimiento. Abrazo.

Tecnocracia
Monitor
Triunfo

Forbidden Reloaded dijo...

Hege: no me interesa convencerlos a esos hijos de puta resentidos que para sentirse algo en la vida necesitan pertenecer a "Algo" o directamente les pagan por decir y pensar. Con putearlos me alcanza, o no es para hacer catarsis acá?

Abrazo

Forbidden Reloaded dijo...

Fuegian: muy buena explicación

chuck dijo...

Fuegian,

Tampoco hablemnos de las cosas que ignoran.
Jamás dirán que EEUU es el único país de ociidente que jamás tuvo dictaduras. No se les oucrre por un momento preguntarse porque fue allí el primer pais de mismo mundo occidental en elegir por voto popular a un presidente no blanco.
Ahora probablemente el pobre tipo como respuesta´dirá que vos o yo somos serviles a los gringos.
Pero resulta que cuando Obama recibió 10 minutos a la reina se hicieron pis encima. No entraban en su cuerpo.

Pero lo mas importante es para mi es como bien escribió el groncho hace ya unos años, lo que mas caracteriza a los progres y en cual este marcelito cumple perfectamente ya lo dijo el groncho hace casi ya dos años en el que para mi fue su mejor post.

"Pero lo que tal vez defina a un progre de punta a punta es su falta de humor. El progre es un resentido social y personal. No se ríe. Es raro ver a un progre reírse abiertamente. Como que la "realidad le duele" siempre. Cuando la verdad es que la falta de humor es la completa imposibilidad de reírse de él mismo y de atentar contra la autoridad"

se que el groncho a veces lee e incluso comenta por lo tanto aprovecho para disculparme el usar sus palabras en este sitio o bien puede iniciar un juicio por derechos de autor.

saludos

Fuegian dijo...

Forbidden: gracias.
Chuck, cipayos entreguistas, eso somos.
Aguante Mr. Groncho.
marcelo: chupala. Victimizate tranquilo y chupala. Te saluda Lita de Lazzari, en topless junto a Cintia Hotton y la Ceci Pando.

Tecnocracia
Monitor
Triunfo

marcelo dijo...

Escuchame tilinga: Si tenés problemas de inferioridad con tu género, andá a terapia. No me hago el macho con nadie. Escribiste una (otra) huevada y te la remarqué. Solamente eso.
"Forbi" no dio ninguna info: dijo una imbecilidad a las que acostumbra: En definitiva los Qom no fueron reprimidos en BsAs. Y sí que a el le contesté. Primero ponete a leer y después hacete la canchera.
Y si a vos te contesto mas que a otros es porque me referís en cada uno de tus mensajes, y porque no me puteas como lo hacen tus amiguitos.
Ahora yo te pregunto a vos. VOS dijiste que Los Qom fueron reprimidos por Gendarmería y Federal en BsAs. Demostrame eso. VOS dijiste que Respsol no tenía mayoría accionaria en YPF. Demostralo. No huyas hacia adelante. Te escondés en tu femineidad para hacerte la distraída. Discutí de igual a igual como lo hago yo.

Repongo un mensaje que no sé por qué no salió: Le aguanté las puteadas al pobre infeliz de Forbiddden, sólo porque es un pobre infeliz. Pero no voy a contestarle otra vez a un fascista miserable aplaudidor de quienes torturaban a sus propios compañeros en Malvinas. Si Uds, en ese estúpido espíritu de "comunidad opo" se quieren pegar a semejante sorete, allá con sus conciencias. Síganlo tratando de "Forbi" (aunque que lo haga el Nazi del iPAd no me extraña)

Fuegian: Los sojagarcas llevan décadas vendiéndole a China, que como sabrás es un país respetuoso de los derechos humanos y de las libertades individuales. Claro, si el negocio lo hacen los agrogarcas, todo bien. Si se propone otro país desde el gobierno, ahí salen los abanderados como vos. Viste como en un párrafo te dejo en la lona.
Sigan participando.

Fuegian dijo...

Pelotudo, no contestaste ni mierda.
Nunca dije estar a favor de los chinos. Seguí inventando, pichón de Goebbels, algo va a quedar.
Mientras tanto, hacete coger a máquina.
Besis a todas y a todos.

marcelo dijo...

Fuegian: Tampoco yo dije que justifico si "un wachiturro te roba el iPad, porque ostentaste frente a una víctima" y el resto de las sandeces que escribiste.

Como te saco la ficha, cuando quedás como un gil en una discusión -cosa que sucede todo el tiempo- te ponés violento y empezás a insultar. Como hacen todos los insultadores que pululan por acá, que entre ustedes se tratan de "Forbi", "Chucky", "Hege", y sólo son pedacitos de caca estampada en un azulejo.

Fuegian dijo...

marcelo (agachate y conocelo), si alguien dice que en determinada esquina para el 95 y vos respondés que los loros son aves, explicame el razonamiento usás para decir que lo dejaste en la lona.
Hasta me dejás con la intriga de saber si a San Zaffaroni ya no lo defendés como antes (¿Googleaste?) o es que simplemente te estás haciendo el boludo, como indica el manual.
Dale, papi, contame en qué parte de mi posteo del 21/5 08:22 hablo del comercio con China.

Fuegian dijo...

Ok, marcelo, me retracto: vos nunca dijiste lo del wachiturro (me fui de mambo y a partir de determinado momento hablé de los progres en general. Vos sos un progre en particular)
Ahora, en serio y ya aclarado el asunto de lo que ninguno dijo, ¿nos contás un poco sobre Angola, Don Eugenio, Cirigliano?
¿No?
Malo.

marcelo dijo...

Lo único que falta que Zaffaroni, una eminencia del Derecho, reconocido internacionalmente, necesite de un humilde muchacho rosarino para que lo defienda de una lacra dedicada a difamar y calumniar.

Habrase visto.

Fuegian dijo...

Ay marcelo, bien que rasgaste tus vestiduras y echaste cenizas sobre tu cabeza la última vez que aquí se osó criticarlo.
¿Todavía no aceptás que haya jurado sobre el estatuto del proceso, que seguís con la cantinela del reconocimiento internacional?

A ver... mirá lo que encontré:

1978 - Orden de Mérito Criminológico de la Sociedad Brasileira de Criminologia de San Pablo, Brasil. O sea: la justicia de un gobierno de facto premió a un juez de otro gobierno de facto. Coherente, ¿no?

2009 - Premio Estocolmo en Criminología, por explicar el genocidio (dale con la palabrita) cometido por el último gobierno de facto en Argentina sobre la base de la teoría criminológica. Es lógico; con el tiempo que le quedaba libre de tanto rechazar los Habeas Corpus que le caían al juzgado, pudo investigar a fondo sobre el tema.

marce, al chantapufi del Dalai Lama lo han reconocido en más países y no por ello uno se anda haciendo budista.

Que hayas pasado los cuarenta y aún te definas como un "muchacho" lleva a pensar que tal vez no estés haciéndote el boludo; hay enormes posibilidades de que lo seas.

Beijinhos paulistas.

marcelo dijo...

Sección Comparando Currículums

Dr Eugenio Zaffaroni:

Profesor honoris causa de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
Profesor honoris causa de la Universidad Particular San Martín de Porres de Lima, Perú.
Profesor honoris causa de la Facultad de Derecho de Osasco de San Pablo, Brasil.
Profesor honoris causa de la Universidad San Agustín de Arequipa, Perú.
Doctor honoris causa de la Universidad Privada Antenor Orrego (Perú).
Doctor honoris causa Universidad Nacional de Cajamarca, (Perú).
Doctor honoris causa de la Universidad de Morón (Argentina).
Doctor honoris causa por la Universidad de Macerata (Italia).
Doctor honoris causa por la Universidade do Estado do Rio de Janeiro (1993).
Doctor honoris causa por la Universidad Mayor de San Andrés, La Paz, República de Bolivia (2003).
Doctor "honoris causa" por la Universidad Nacional de Rosario (2003).
Doctor honoris causa por la Universidad Nacional de Tucumán (2009)
Doctor honoris causa por la Universidad de la República de Uruguay (2009)
Doctor honoris causa por la Universidad Nacional del Sur (2009)
Doctor honoris causa por la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (2009)
Doctor honoris causa por la Universidad de la Cuenca del Plata de Corrientes (2010)
Doctor honoris causa por la Universidad Nacional de San Luis (2010)
Doctor honoris causa por la Universidad del Zulia (2011)



Fuegian:
Un Don Nadie que ni en un foro anónimo es capaz de expresar sus simpatías políticas, y que intercambia flores con un Nazi que aborrece a los pobres y utiliza "mogólico" como insulto, y un sorete carapintada aplaudidor de torturadores en Malvinas.


¿Hace falta decir del lado de quién estoy?

Fuegian dijo...

Del lado de los ganadores, claro. ¿De qué otro lado podría encontrarse un pusilánime como vos?
Juró por el estatuto del proceso, ese mismo que ahora te hace doler la cola, muchacho rosarino que venís a defenderlo de los calumniadores.
Que tengas lindos sueños.
Bye.

Fuegian dijo...

Ah, marce, tu fijación con Hegeliano y Forbidden es destacable. Parecés una novia despechada.
No recuerdo haber intercambiado flores con Hegeliano.
Con Forbidden tenemos el sueño compartido (jeje) de ver amasijada a una decena de tus amos. Disentimos en el método; él prefiere el alambre de fardo (¿le gustarán las artesanías jipis? ya le preguntaré) y a mí me convence más el 7.65 intracraneal. Por línea privada estamos evaluando los pros y contras de cada alternativa y, como a diferencia de vos no somos fanáticos de nada, seguro llegaremos en breve a un acuerdo.
Au revoir.

marcelo dijo...

Yo fijación???
Ja pero si serás caradura.
Y cómo llamarle a lo de uds conmigo?

Fuegian dijo...

Victimizate, muchacho rosarino que hace rato pasó los cuarenta, es lo más coherente que sabés hacer. Después montate en una tortuga y andate bien despacito a la reputa madre que te parió.
Besis.

marcelo dijo...

Sos valiente insultando desde el anonimato. Como las lacras miserables de tus amiguitos virtuales. Basura sin huevos.

Fuegian dijo...

marce, me criticás por insultar desde el anonimato y en la misma línea, ocho (08) palabras después me insultás vos. ¿Te sentís bien?

Forbidden Reloaded dijo...

Marcelito te rompo el Kulito: te puse un videito para que mires si es no es informacion chupala garca y puto

Forbidden Reloaded dijo...

Marcelito te rompo el Kulito: te puse un videito para que mires si es no es informacion chupala garca y puto