martes, 11 de septiembre de 2012

Los tapados

Miguel Pichetto y Héctor Recalde -el padre del nene que juega a los avioncitos con la nuestra- se sintieron tocados, valga la redundancia, por la tapa de la revista Noticias en la que aparece Cristina en un acto fisiológico que, estimamos, habrá tenido alguna vez en su vida, como el resto de los mortales, con la clara excepción de Ricardo Forster. La portada del semanario es, en sí, un recorte del videoclip de un grupo bastante fulero de música autodenominado "Los Rockadictos," y ha generado un revuelo tan ridículo como gracioso. A algunos les molestó que aparezca la Presi midiéndose el aceite. Otros se molestaron porque la dibujaron con cintura. A mí me llamó más la atención que en lugar de la estatua de San Martín aparezca el mamerto que canta, con parche en el ojo y todo, y que la plaza estuviera completa. Se ve que hace tiempo que no pisan el país y aún no se enteraron que la Plaza se encuentra nuevamente dividida al medio después de ciento veintiocho años -cuando fue demolida la recova- por motivos que aún se desconocen, aunque sospecho que tiene algo que ver con eso de moverse en helicóptero y no pisar la calle ni para comprobar si los que están durmiendo en la puerta de la Afip son pobres o potenciales asesinos de Echegaray.

En los últimos nueve años, la revista Noticias ha dado motivos de sobra para que el gobierno pudiera aprovechar la boleada y saliera a aclarar los tantos. No salieron a responder cuando dijeron que Cristina muestra un país falso, con Fátima Florez caracterizada como reencarnada, tampoco lo hicieron cuando publicaron una nota a Schoklender en la que el exhijo de Hebe prendió una turbina sobre una pileta de bosta. Mucho menos aclararon tanto alguno cuando acusaron al gobierno nacional de querer voltear a Scioli, ni tampoco dijeron ni mu respecto de todas y cada una de las tapas dedicadas a Boudou. Sin embargo, cuando se tocó el tema del sexo, el gobierno progresista, el de las igualdades, el del quebranto de los tabúes, puso un grito tan en el cielo como el que pega la caricatura de Cristina en el momento cúlmine de la frotada.

"La citada publicación constituye una ofensa a la dignidad de la mujer y a la investidura presidencial" afirma Pichetto, al tiempo que agrega que "se persigue como único objetivo el afán de denigrar y ofender." Está claro que Máximo y Florencia no son el mejor ejemplo para hablar de lo necesario de la actividad sexual como método biológico imprescindible para la preservación de la especie, pero es hora de que le expliquen a Pichetto que a los bebes no los trae ninguna cigüeña ni salen de ningún repollo, que Cristina es o fue una persona sexualmente activa, que la satisfacción de deseos sexuales es algo absolutamente necesario para la salud mental y que el orgasmo femenino sólo es considerado un insulto en algunas ramas fundamentalistas del islamismo. Por otro lado, sería interesante que explique por qué es denigrante un dibujo de la Presidenta sugiriendo un acto sexual y, en cambio, no pasa nada cuando la arquitecta del Nilo le pregunta a un obrero -por televisión y a las cinco de la tarde- si se empoma a la compañera. ¿Cuál es el problema de ver a Cristina barnizándose los dedos -más allá del aumento de probabilidades de sufrir pesadillas- si es la misma mina que nos dice que pudo comprobar con Néstor que "la carne de cerdo es más afrodisíaca que clavarse un viagra"

Ahora que quedó claro que lo único que preocupa es que se note que Cristina es mujer, podemos dar por descartado que se le dé el mismo trato de importancia a cuestiones tales como la inflación, la inseguridad, la prohibición del ahorro y otras cosas por el estilo. La única posta hoy pasa por temáticas tan serias como la reforma al código electoral. El voto sub-18 ya es un hecho, al igual que el de los extranjeros, sólo resta definir si en las elecciones habrá mesas especiales para adolescentes con cejas depiladas, y otras con traductores portugués-castellano para que esos adorables angoleños puedan votar por la continuidad de la producción de cosechadoras que no funcionan, destinadas a un país que no nos importa. 

En este orden de prioridades es lógico que cualquier funcionario pueda salir a decir la gansada que se le venga en gana, primero porque las prioridades las miden en cajas recaudadoras y, segundo, porque los ejemplos de la conducción están para seguirlos. Si Cristina dice por cadena nacional que "las restricciones son un mito urbano", Boudou puede afirmar muy suelto de cuerpo que este gobierno "no está desguazando al Estado," como si todavía quedara algo del Estado para desguazar y que no sea una mera construcción figurativa. Decir cualquiera no es la gran cosa, más si la Presi afirma por Cadena Nacional que su gestión es "profundamente democrática" y que por eso no le pone "0800 a nadie", y mucho más, aún, si lo hace en la misma semana que envió a un Teniente Coronel del ejército al frente de doscientos gendarmes para que se lleven en cana a Campo de Mayo a un grupo de trabajadores en manifestación. 

Está más que claro que las animaciones de los eventos empresariales ya no son lo que eran, pero eso de poner a Cristina a explicar sobre la flexibilidad y el virtuosismo del modelo a la hora de los postres en la cena por el Día de la Industria, es como mucho. Se ve que el chasco salió lindo y decidieron retransmitirlo -después del fóbal, lógicamente- para que todos puedan atragantarse desde la comodidad de sus hogares. Al finalizar, y luego del agradecimiento de la Presi a Osvaldo Cornide, los genios de la Unión Industrial Argentina -rejunte de bebedores perpetuos de la teta del Estado y cuyo concepto de competitividad radica en prohibir a la competencia y/o devaluar- le dedicaron un spot en el que se leían las siglas "GenIA", las cuales obedecen a Generadora de Industria Argentina. Gracias a Dios, los cráneos publicitarios contratados a estos fines, no lo fueron al momento del anuncio del polo televisivo, porque las siglas de Generadora ARgentina de Contenidos Audiovisuales habrían quedado un poco fuerte. 

[NdelA: Joven argentino, si tienes entre 16 y 30 años, es probable que no tengas la más pálida idea de quién es Osvaldo Cornide. En caso de que pertenezcas a esta franja etaria y, además, milites en alguna de los vagones que componen el trencito de la alegría cristinista, es probable que tampoco tengas idea de quién es ese cristiano, pero probablemente supongas que es un tipazo porque la Presi lo adora. En cualquiera de los dos casos, te cuento que Osvaldo Cornide, además de ser presidente de la Came, es un tipo muy proactivo en materia de acción ciudadana. Su esmero quedó de manifiesto tanto en 1975, cuando calificó de "cobardes" a quienes se oponían a un eventual golpe de estado. Entusiasmado, repitió en 1976 al comandar el lock out patronal contra un gobierno constitucional. Contento con su rol cívico, felicitó a Videla por ser "el restaurador de la moral" y en 1981 fue uno de los que protestó contra un premio otorgado a Jacobo Timerman. Además de haber sido miembro integrante de la Comisión Afirmadora de la Revolución Libertadora -los psicópatas que derrocaron a Perón, bombardearon la Plaza de Mayo y fusilaron al resto- colaboró financieramente con los levantamientos carapintadas contra Alfonsín y Menem. Por si esto fuera poco, además de "premiar" a Luis Patti por su trayectoria, fue el que convocó a mediados de 2001 a aquel bocinazo en contra de De La Rúa. Lo que se dice, un tipo copadísimo, respetuoso de los Derechos Humanos, del orden institucional, de la Constitución Nacional y, por sobre todas las cosas, de la coherencia. Este payaso, además de peligrosísimo, es reivindicado por Cristina. Si quieres explicarlo, joven argentino, te deseo suerte]

En sintonía con la corriente de hacer reír a través de la televisión, los demás funcionarios no quisieron ser menos. De Vido juntó a varios intentendentes del conurbano, a un puñado de funcionarios de tercera línea, a tres ordenanzas y dos lavacopas, para pegarle a Paolo Rocca por haber dicho que Argentina perdió competitividad. Randazzo, por su parte, llamó a conferencia para anunciar que su plan para salvar a los trenes de la destrucción de su propio gobierno consiste en poner banderilleros, mientras designa al frente de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte a un tipo que cuando fue intendente de Chivilcoy ni siquiera se calentó en inspeccionar y habilitar la terminal de micros de su municipio. Finalmente, el broche de oro lo pusieron Bossio y Lorenzino, al justificar sus salarios con la presentación de unas diapositivas con las que le querían pegar a De La Sota. El dúo de funcionarios -que ya compiten por el premio al sueldo más al pedo de la administración pública- explicaron con esmero que los desbarajustes producidos en los últimos cinco años en la provincia de Córdoba son los verdaderos culpables de la crisis provincial, que el gobierno central se cansó de girar dinero durante esos mismos años, y que De La Sota prefiere buscar culpables antes que hacerse cargo de "no saber administrar su provincia." Nadie les avisó que el gallego, si bien ya había gobernado Córdoba, asumió de nuevo recién en diciembre del año pasado. 

Y así, mientras nos fumamos a Abal Medina y su afirmación de que el problema de Córdoba es el régimen tributario regresivo, revisamos una y otra vez el ticket del súper para ver si entendemos qué pasó que esa cena para cuatro costó cien pesos y aún no se cocinó. Sacar cuentas no tiene sentido: si le restamos a lo que compramos el 21% de IVA y el 24% de inflación anual, con el resultado nos la rebanamos en juliana. Y si al revisar el recibo de sueldo nos avivamos que nuestros aportes patronales se han convertido -por desvío de función- en método de financiamiento del Estado para pagar sus pelotudeces -que si nos interesaran, las pagaríamos nosotros de nuestros bolsillos- y para cubrir agujeros de plata que nadie puede explicar sin incurrir en treinta delitos, nos daremos cuenta que el Gobierno Nacional cree que un sistema progresivo de impuestos es exprimir progresivamente al bobo que aporta, que estar en blanco es de pelotudos, que pagar impuestos sin chistar es de sumisos y que si no nos quejamos de verdad, nos merecemos medio siglo de kirchnerismo.

Martes. ¿Sacaste la cuenta de cuántos meses de salario girás al Estado en concepto de tributos?

212 comentarios:

1 – 200 de 212   Más reciente›   El más reciente»
Cosmocosme dijo...

Pucha...
¿Tienen que pagar impuestos? Qué lástima, che. ¿Qué se le va a hacer?
Hay cosas peores, por ejemplo, no haber tenido siquiera la oportunidad de poder lograr tener con qué pagar impuestos, especialmente los directos.
Pero me parece muy bien que saquen a relucir sus berrinches. Un acto catártico no se le niega a nadie y, según parece, van a tener tiempo de sobra para poder seguir sublimando todo lo que quieran.

Atte.

Massa dijo...

Cosmocosme, seee, seee, todo lo que quieras. Che, vas el 13? Miralo por la tele, aunque va a tener que ser por TN, porque C5N y otras merdas seguro que no lo van a mostrar.

Remember remember,
13th of september

- Mr Bugman dixit

Mauro dijo...

....Nooooo..."Cristina barnizándose los dedos"....qué frase !....impresionante...!!!!....

marcelo dijo...

Si el gobierno tuviese que salir a aclarar cada una de las tapas y operaciones de la publicación cómica del impresentable de Fonteveccia...

Quienes deberían salir a aclarar los tantos son los hablalpedo de "este gobierno stalinista está terminando con la libertad de prensa". Quienes sostienen semejante pelotudez deberían hacer el ejercicio imaginativo de pensar una revista en épocas de la Unión Soviética, mostrando un dibujo de Lenin haciéndose una pajota en la tapa. A ver qué hubiese sido del responsable editorial.

Massa dijo...

marcelito, marcelito... no hacen nada porque todavia no pueden. Pero espera que sigan metiendo el dedito en el recto con las sucesivas perdidas de libertad - ya va a llegar la censura.

Igual, ojo, con el acto del 13 el gobierno pierde varios k-silleros.

Espero ver varios miles de personas en la plaza, bajo una unica consigna: kristina, no te tenemos miedo!

valeria torrens dijo...

Decile a la arquitecta egipcia que me anoto para las traducciones español - portugués? Pagaran bien!?

marcelo dijo...

¿Si en lugar de ir a la plaza buscan a quién votar?

Chorus:

me somebody to vooooote find
me somebody to vooooote find
me

somebody
somebody
somebody
somebody
find me somebody find me somebody to voooote

Can anybody find meeeeee

somebody toooooooooo vooooooote

Dieguito dijo...

6 meses en total...

Lo interesante es que pago y no me dan nada. Sin agua corriente, sin gas, sin asfalto, ni cloacas.

Evadir es la consigna, evadir...

carancho dijo...

Qué impresionante, los forristas pagos salieron con los tapones de punta.
Se ve que sus jefecitos están aterrados.
Eso sí, de comentar el post... nada. No tienen órdenes, pobres soldaditos.
Don RDP, notable, aunque imaginar a la encarnación de Keops gozando del sexo... esa imagen puede causar frigidez/impotencia a perpetuidad.

marcelo dijo...

Para evadir ya están los agrogarcas, los que pagan 3 pesos como monotributistas y se patinan 4 lucas dólar en Miami con la tarjeta, los que no te dan factura ni a gancho pero guardan pila de dólares bajo el colchón

"La culpa es del Estado corrupto que lo permite"

Bueno, ahora la AFIP intensifica controles a los que van a la Disneylandia del lavado (Uruguay), pone controles cambiarios y retiene 15% de compras con tarjetas en USD a cuenta de ganancias y bienes personales

"Gobierno chavomarxista castrista-stalinista nos corta la libertad"

Váyanse a c...ar

Pato dijo...

Estoy harta de que me garchen con impuestos y no me devuelvan nada. Pago un huevo de impuestos y a la vez pago educación privada, salud privada, seguridad privada. Pero todo eso lo podemos discutir. Lo que no podemos discutir es la democracia. Y tocar la constitución es tocar la democracia. Por eso estaré reclamando el 13/9. Buenísimo el post.

ADENOZ dijo...

Que una cosa es que te digan "chorro" y otra muy diferente es que te griten "puto".

Las otras tapas con "verdades" inventadas se pueden o no obviar, pero si ponen a "la conchuda haciéndose una paja" (como les debe gustar decir a los monitos antiK) hay que hacer algo, che. Y no hablo de salir a hablar de misoginia, machismo, violencia de género y demás mariconadas, no señor. Hay que hacer para que después estos putos no se ceben y manden, en nombre de la sacrosanta libertad de expresión, un dibujo con la Diosa garcando en el baño, o algo así. Ver si los tipos se preocupan y la piensan antes de volver a poner algo similar. Amenazarlos, apretarlos, hostigarlos. Querían miedo? Usted lo pide, usted lo tiene. Qué es lo peor que puede pasar? Una condena de Adepa? Un editorial del gordo traidor? En fin, una semana más boludeando.
Ah, pero el jueves se da vuelta todo.
No voy a comentar con el diario del viernes, lo digo ahora: una convocatoria más, con, quizás, un poco más de gente que los últimos cacerolazos. Poca repercusión, poca llegada, mucho gorila. Con mandar un movilero de 6,7,8 para que lo fajen, zafamos.

Ayer Moyano, hoy De la Sota, mañana?

Y? dijo...

Cornide fue pro milico, ferviente Menemista y hasta le hizo un homenaje a Nestor Kirchner en Rio Gallegos, lo eligieron sus pares para que conduzca la CAME.

Cabe destacar que el gallego, como lo nombras tan amigablemente, produjo un déficit en la cajas de jubilaciones por reforma que hizo antes de abandonar su gestión en 2007, quedate tranquilo están avisados de cuando asumió.

Massa, el 13 de sept se juntaràn los que sabemos o sea los mismos que fueron a ver al Ravi Shankar, con eso no se gana una elección ni tambalea un gobierno.




ADENOZ dijo...

Pato:
A tono con la "tapa", una pregunta, en serio estás harta de que te garchen?

Eh, muchachos, una humorada machista no se le niega a nadie.

moonport dijo...

1996: http://goo.gl/1qbi4

Noticias: ¿A Menem lo votó en el ’89 y en el ’95?
CFK: Sí, absolutamente y creo que no me equivoqué.
Noticias: ¿Y por qué lo vota entonces?
CFK: Porque el cincuenta por ciento de los
votos que tuvo Menem en su reelección, sirve
para legitimar políticas, no para legalizar
escándalos.

La única verdad es la realidad.
Slds.

ADENOZ dijo...

Cagamos, ahora la referencia es Noticias.
Tamo' al horno.

Y? dijo...

moonport yo tambièn voté a Menem como Peronista que soy, y?

El Vigía dijo...

"Los impuestos son el precio de la civilización. En la selva no existen."
-Robert Wagner

Sí, ya sé: en la selva uno puede morir atacado por bestias salvajes o caer en una ciénaga en cualquier momento, un risco puede desmoronarse sobre uno o las inclemencias de la intemperie y el clima pueden dar cuenta de nosotros la noche más fría del invierno. La civilización nos da ciertas garantías, ciertas seguridades; los impuestos financian eso.

Argentina 2012. ¿Pagar impuestos? ¿Para qué?

El Vigía dijo...

"... un dibujo con la Diosa garcando en el baño, o algo así."

Mi estimado Adenoz, eso ya le he visto.

ADENOZ dijo...

Los monitos de este blog tienen tan poco huevo que no se animan a reprobar la "tapa".
No sea cosa que los confundan. Prefieren pasar por permisivos antes que por supuestos filoK's.
Maricones.

Ah, pero el jueves tronará el escarmiento!
Si no llueve.

moonport dijo...

Ade,un archivo no es un referente. Pero bueno,si Barone en esa época era editor de la corpo desde la época del proceso, bien Noticias podría ser un referente, qué se yo.Como quieras. Igual no da para explicar la diferencia de algo tan básico.
Y?, cada uno puede votar por el que quiera, al menos hasta ahora, sea por peronismo, por convicción o por inteligencia. Lo que aplique llegado el caso.
Lo que quise, humildemente, recordar, es que la política es conveniencia y momentum.En los 90's apoyaron la reforma const. que hoy ellos mismos tratan de neoliberal,votaron con las dos manos en el congreso las AFJP, la privatización de YPF que hoy "fue una entrega del patrimonio nacional", regalarle Entel a Telecom y Telefónica, hoy diabólicos oligopolios.
Se empeñan en ser distintos, cuando la historia muestra que son cada vez más iguales.
Política, no es nada más que eso, aunque la vistan de revolución o movimiento histórico.
Sólo política.
Slds.

ADENOZ dijo...

Moonport:
A mi antes me gustaban los hombres. Ya no. Soy puto por mis pecados de adultez?

Y? dijo...

moonport no se la vestimenta pero adhiero al rumbo. El tema de las contradicciones es un problema para los talibanes progres.

marcelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marcelo dijo...

Quien encuentre un político contemporáneo que resista un archivo, entra al sorteo de un Ford Fiesta 0 Km.








promociónválidasinobligacióndecomprase
extiendehastae20despetiembrede2011noca
njeableniacumulableconotraspromocionesverbasesycondicionesenwww.sibuscasunsa
nmartínparavotartevasallevarunadesilusión.com.ar


ADENOZ dijo...

Loco, quise entrar a esa página y me salta error.
Huelo a tongo.

agrario dijo...

Marcelo, andate a la concha de tu hermana. resentido pajero. lo que tributo yo sembrando 70 has de soja pedorras, que alquilo, no lo pagas vos en 2 años si sos empleado¡¡¡
y no me puedo ir ni a mar chiquita.
ah y ademas soy empleado, con lo cual todos los meses $ 1800 de ganancias me retienen. casado y tres hijos.

marcelo dijo...

Agrario por lo que escribís, el resentido sos vos.

digo...me parece...

ADENOZ dijo...

Agrario:
No es hora de buscarse otro laburo?
Así no das más lástima.

Y? dijo...

Hotel Mar Chiquita
Haga su reserva con antelación

Servicios incluídos: hospedaje, desayuno, balneario privado, estacionamiento, restaurant, piscina acristalada con vista al mar

OTOÑO/INVIERNO

Con desayuno $ 130.
Menores de 11 años:
Con desayuno $ 65.

marcelo dijo...

Agrario ve a sus colegas sojagarcas lustrando la Q7 mientras él se mueve en un Rastrojero, y se la agarra con nosotros...

Silloness dijo...

Pero miren quien apareció!! Cosmocosme!!!

Relato, solo queda saludarte y decirte, que dios te ayude con este nabo....

Ojo!! si le contestás te va a acusar de discriminador y te va a llenar con el método copy/paste de menciones, 100, 200, 300...

Te lo advertí, eh!

Por lo demás excelente post, excelente!!!

Jorge L. dijo...

Vi el video en internet, que fue tapa de Noticias. Más que cometer un delito le hicieron un favor a la presidenta. El dibujito animado la favorece más que la imitadora de Lanata.
Por otro lado, me parece que pagar impuestos es lo que corresponde a ciudadanos responsables, pero también les incumbe el destino y el control de gestión de los fondos. Y como con el parlamento que tenemos estamos en el horno, lo único que nos queda es recurrir a alguna ONG o a la prensa para fiscalizar la gestión.

ADENOZ dijo...

Y?:
Aceptan Argenta en Mar Chiquita?

LARITEN dijo...

A mí sí me hace ruido algo del video, y más de la tapa de Noticias (que dicho sea de paso, pertenece a la editorial que con más obscenidad manejó el tema de la muerte de la nenita de Pampita).
Pero Todas las críticas que leí acerca no logran dar en el clavo respecto de qué es lo que a mí me molesta.
Me parece que la cuestión no pasa por machismo o misoginia, no se denigra la imagen de la mujer porque, como bien decís, la sexualidad no debería ser un tema tabú. Creo que tiene más que ver con una violenta invasión de la intimidad de una persona: no se trata de la sexualidad de la mujer como género, es la sexualidad de una persona a la que le pusieron cara y por ende nombre y apellido y eso no puede ser motivo de debate ni de publicidad.
La sexualidad de una persona pertenece a la vida privada de cada uno y nada más, no le incumbe a todos. Me hubiera molestado lo mismo si pusieran a Scioli u otro haciéndose la paja. Es violento, es algo íntimo. No está bueno.
Y por supuesto que todavía pasa que a las mujeres nos da más pudor, y el hecho de que sea una mujer nos choca más todavía, al menos a mí como mujer.

Fulano de Nadie dijo...

Que pena me da cuando los comentarios son copados por Adenos, Y? y Marcelo...

Es una pena.

Fulano

ADENOZ dijo...

Lariten:
Chapeau.
Tuviste más huevos y lucidez que muchos monitos contreras.
Un fuerte apretón de manos (un abrazo sería demasiado confianzudo).

ADENOZ dijo...

Dale, Fulano, contate algo piola que ya me piro.

José Luis dijo...

Che, cuánto indignado por la presi colándose unos deditos.

¿Alguno de los indignados se acuerda de este videíto?

Chiclana dijo...

No te olvides del paso de Cornide por APS, esa obra social que de tan bien que la manejó no existe más.

Anónimo dijo...

Y?
Hay algun Hotel en Mar Chiquita all inclusive agregando $6,99 para la comida?

Blas dijo...

"Blogger Y? dijo...

" moonport yo tambièn voté a Menem como Peronista que soy, y?"

Ya sabems lo que valen tus convicciones pero igual contamos con tu voto para el proximo peronista liberal que arregle este kilombo.

ADENOZ dijo...

La verdad que esto de mostrar la intimidad tiene sus antecedentes.
En octubre de 2011 todos los canales pasaban como Cristina se garchaba a la oposición.

Hegeliano dijo...

Un acto de la esfera privada, como comer cerdito con el cuerito crocante o cagar, Lariten, todos lo hacemos, inclusive ella (eso espero sino denotaría una perturbación grave ahh.. para para).

Es un acto como contar dinero, sacarse los mocos o charanguearse la cachorra, todos lo hacen, no entiendo el punto, ¿que la mujer sea pudorosa?, te invito a que salgas un sabado a la noche por los boliches del centro de tu pueblo y me cuentes lo que ves, vos sos pudorosa, ella NO, no le da pudor usar un Rolex Dayjust con diamantes de 24.000 dolares en la muñeca o no haber repetido una pilcha en 6 años.

O sea el pudor se aplica a la vagina, los OB o la depilacion y no a mostrar lo que no tiene que mostrar.

El escándalo es asimétrico, como todo lo de este gobierno, quieren que el gallego de la sota le baje las jubilaciones a los ex empleados, lo mismo que quiere hacer rocca en techint.

LARITEN dijo...

Hegeliano! Tanto tiempo!
No dije que "la mujer es pudorosa", lo que dije es que a mí me da pudor, quizás por ser mujer, creo que muchas nos pasa. Es una opinión, un punto de vista.
Y que todos lo hagamos no quiere decir que debamos hacerlo público.
A vos no te pasó que alguna vez pillaste a algún amigo o a tus propios padres "haciendo la porquería", sin querer, porque abriste una puerta que no debías cuando no debías?
Qué te pasó? No te dio algo así comp vergüenza, pudor? No te sentiste algo violentada, como si al volentar la intimidad de otro estuvieras violentando la tuya propia?
A mí sí.
Y me pasa lo mismo con estas imágenes.

agrario dijo...

Ade, no me quejo. No estoy llorando, eso sí es de chacarero. era para marce que vive denigrando a un sector que aporta y bastante para el país. impuestos nacionales, provinciales y municipales. Y que además ha sido uno de los pilares del modelo (soja)les guste o no. me tiene los huevos al platp con lo de agrogarcas. Es lo mismo que si todos los que se llaman marcelo son putos y kirchneristas¡¡¡
Aparte el tema de hoy era la presi tocandose¡¡¡ Nada mal. Yo le doy si me pone a mi nombre el plazo fijo en pesosy me voy a miami con mis amigos los agrogarcas¡¡¡ Abrazo

LARITEN dijo...

(Anda mal mi teclado, me como la mitad de las letras)

Y? dijo...

Blas ahora estoy mas maduro no cometerìa ese error.

Y? dijo...

Ahora el gallego es la esperanza blanca? me permito sonreir.

ADENOZ dijo...

"Es lo mismo que si todos los que se llaman marcelo son putos y kirchneristas".
Niego todo!
Bueno, lo de K no.
Besis.

Hyspasia dijo...

Estimado Relato, muy bueno. Lo felicito.
Excelente que nos haga recordar el CV de Cornide. Esas cosas no hay que olvidarlas.
Impuestos, mejor no hago las cuentas.

Lo del dúo dinámico de ayer, el UCA Bossio y el Brito-Lorenzino, de terror. No tienen calificaciones para absolutamente nada.

"Diego..." De cuarta.
Saludos
H.

Hegeliano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Si esto fuese Finlandia o Suecia, pagaria los impuestos con gusto, pero somos un pais mediocre, con gobernantes mediocres que se jactan de la asignación universal por hijo como si fuese el invento del siglo, buscan un enemigo al mes para distraer, reivindican la expropiación de YPF como un acto de soberanía pero exento de todo control -no sea cosa que se aviven-, expropian Ciccone -no importa a quien porque no saben- para salvar al inutil del vice, anuncian polo audiovisual cuando no hay guita para las pcias...dejate de joder!
EL 13/9 A LAS 20 HS EN PLAZA DE MAYO..BOMBA BOMBA BOMBA.
Fede Duarte

Ingenieri dijo...

A ver, en impuestos a las ganancias pago mas aportes jubilatorios (que a los efectos de la factibilidad de cobro a futuro es lo mismo) pago un 29% de mi salario anual. Sumale que el chiste del 21% de IVA, tengo otro 10% de impuestos sobre mi salario anual bruto ( el neto es el doble). y todavía no sume los municipales y provinciales y tasas especiales y demás yerbas.
Claramente llega el punto en que por más que me aumente el sueldo sigo siendo pobre.

Lo bueno, los estoy esperando a todos de este lado de la miseria.

LARITEN dijo...

Interesante análisis Hege... pienso y luego contesto, jeje.

Hegeliano dijo...

Lari, lo mismo digo tanto tiempo, si estamos de acuerdo en que hay situaciones e imagenes que nos dan pudor.

A mi me da pudor que muestre un reloj con el que 100 familias comerian un mes, o que la hija del canciller festeje su casamiento por tres dias en el extranjero, cuando vos aunque puedas, te cuentan los pelos del orto para venderte un pasaje a San Pablo.

Es mas entendible y justificable, desde mi punto de vista, sorprender a alguien tocandose que robando.

Y si encima que roban te lo muestran es como demasiado.

y?nutil, veni a cordoba y habla de esperanza, aca al menos no te matan como por tus barrios http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-158693

http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-158693

http://saladillodiario.com.ar/ampliar_nota.php?id_n=645

http://terratv.terra.com.ar/Noticias/Nacional/Doble-crimen-en-City-Bell_5141-143028.htm

Ademas como buen cinico peroncho ladron lo vas a votar si podes tener una ventaja.

Te sugiero ademas que te leas la ley 22.415 a proposito de las "exportaciones" de tu pujante modelo industrialista de TDF, esos 400 millones son mentira como todo lo de este gobierno.

Silloness dijo...

Hyspasia, leiste quien posteó el primer comentario???

Blas dijo...

Ingenieri, Si está en relación de dependencia, no se olvide en la cuenta que su empleador paga por Ud otra parte de los aportes jubilatorios. Que en la cuenta del calculode precio de venta de los productos es como si los pagara Ud. con sutrabajo.

ADENOZ dijo...

Una duda mediterránea:
Schiaretti, qué sucedió a De la Sota, no representó un continuismo del poderoso cordobesismo?

Anónimo dijo...

Excelente Post RDP!

Para contestar su pregunta, sí, ya hice la cuenta, incluyendo ganancias.. En un año yo tributo casi 4,5 sueldos netos en impuestos!! Una delicia. Soy el Bobo number uan!

me la quiero cortar en rodajas...

Anónimo dijo...

DON'T FEED THE TROLL(S)!!!!!!!


aahh pero esperen, volvió marcelo, poker de Trolls completo!!!

ADENOZ dijo...

Massita:
No te dan bola, lo siento.

Anónimo dijo...

esto es una tapa polemica:http://www.rojoynegro.info/sites/default/files/IMG/jpg/ELjueves_portada_censura.jpg

Saludos

ADENOZ dijo...

Listo, cartón lleno, basta para mí.
Según La Nación, Moyano se reunió con la UCR y acordaron oponerse a la reelección.
De Cristina, no del Hugo.

Esto es demasiado.
Sevemo, chimpas.

marcelo dijo...

Querría ver cómo reaccionarían Fernando Bravo, Nelson Castro y demás pelotudos si -por ejemplo- Revista veintitrés sacase en tapa un dibujo de Macri poniendo cara de oligofrénico, con un moco asomándose de su fosa nasal, un hilillo de baba chorreando la comisura de sus labios, un helado pegado en la frente y un...eh....un esteee....bah, una foto de Macri.

Anónimo dijo...

Para Marcelo:
Ya hay una tapa con Macri
https://lh3.googleusercontent.com/-WgY9J2JrFkA/TYuBcfiqVfI/AAAAAAAABOM/2ziskC1hJjg/s400/tapa%20macri%20embarazado.jpg

marcelo dijo...

entre Macri y Fonteveccia está todo mas que bien

Hyspasia dijo...

Sillones, No sè ¿por?
RDP preguntó si habíamos hecho las cuentas de cuánto le llevamos dado al fisco y dije que prefería no saberlo, o algo así.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Lariten:

Precisamente el escándalo y la protesta desde el oficialismo pasa por las palabras que transcribí de Pichetto.

Respecto de la intimidad de Cristina, ella misma la expuso de un modo que nadie se atrevería, cuando nos contó, con fecha y todo, que ella probó las bondades viriles de ingerir carne de cerdo. De ese modo, nos enteramos que el primer fin de semana de febrero de 2011, Néstor le estuvo dando bomba a la Presi. En mi interpretación, su intimidad desapareció. Por otro lado, el dibujito muestra una serie de situaciones imposibles: una plaza llena, sin vallado, Cristina laburando, San Martín cantando y la Presi con las gomas que resisten a las leyes de la gravedad. Es muy fantasioso, sigue sin parecerme grave.


(volviste, turra!)

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Ade:

Te recuerdo que cada vez que votan listas sábanas, muchos kirchneristas votan a Lubertino y a Diana Conti, del mismo modo que votaron a Cobos. Ustedes lo hicieron primero.

Berlusca dijo...

Por lo visto, Compañeros, hoy es un día sexualmente activo en nuestra querída política.
Y todo debido a una tapa de revista, mostrando el orgasmo fingido de Kris, y encima, en dibujos, ni siquiera una imagen photoshopeada.
Hoy comentábamos esto en el ministerio, durante la parada de descanso cada 15 minutos obligada por ley, y el ministro Lorenzino pedía que alguien le saque una fotocopía, ya que hasta el cana de la federal se hacía el dolobu y miraba para otro lado.
Mientras al ministro le cerraban el ascensor en la cara gritándole "Está completo, papá !!", y dado que no había cadena nacional que nos pudiera hacer zafar del oprimente laburo, decido abrir el solitario de windows, mientras ponía cara de ocupado a los 43 contribuyentes que esperaban en la cola.
Volviendo al tema del sexo protocolar, leemos en Página 12 que mientras Pichetto (justo con ese nombre) se enojaba y sacaba toda su hombría de bien y decencia para retar a duelo al director de Noticias, De Vido comentaba que no participaba en la discusión porque la última vez que la puso fue gritando los goles de Kempes y Bertoni en el '78 y ya ni se acuerda bien, Aníbal tomaba nota y apuntes para su próximo libro: "Haciéndose pasar por rueda de auxilio para mantener el honor", a Boudou se le caían billetes del Estanciero atados con una fajita que decía "Muestra-Ciccone", Marcó del Pont acomodaba el retrato de Jack Nicholson haciendo de The Joker en Batman que tiene sobre su escritorio y a Randazzo le traían su nuevo reloj de pulsera dentro de un blindado del banco Nación.
Pero nadie, excepto, por supuesto, el compañero Relato, analizaba en profundidad el problema masturbatorio de la presi, y si el kilombo armado se debía a una falta de respeto, o a que no aparecía Kichiliof gritando "Yeah,baby, yeah.".
En fin, quedará para otra oportunidad, dado que me estoy rajando a comprar la birra para el partido, que
veremos en la sede de la N.A.A.K.C.(Noble Asociación Amigos del Kaiser Carabela).
Saludos a casi todos.

Y? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La condesa sangrienta dijo...

Lariten:
debo tener mi costado masculino muy marcado porque en ningún momento me sentí tentada de subir al colectivo de féminas ofendidas por la tapa de Noticias.
Un gobierno que 'instala' sus propias tapas cada semana, ahora se sirve de ésta para quedarse allí, del lado de afuera de las noticias que verdaderamente importan (el asesinato en Humahuaca, las inundaciones).
Entiendo tu pudor, eso es personal, lo que no entiendo es por qué los asesores de Cristina no evitan que haga papelones en Cadena Nacional. Eso sí que me da vergüenza ajena y ofende mi sensibilidad como mujer y ciudadana.

Y? dijo...

Con este mismo sistema electoral en 2009 gano De Narvaez.

Anónimo dijo...

Tigre, qué intriga dan los comentarios suprimidos por el autor!

Y? dijo...

Con este mismo sistema electoral en 1999 ganó De la Rua

Y? dijo...

Los golpes de mercado no surten el efecto de otrora, aprendimos de nuestros errores.
Màs esfuerzo participar y generar el cambio, sentados a la espera de voto calificado o similares no avanzan.

Olegario dijo...

RDP

La descripción del amiguito de Cristina, el impresentable de Cornide, es impecable. Sólo le agregaría que como decía mi abuelita "Dios los cría y el viento los amontona".

Que un gobierno que se quiere hacer pasar por progresista siga manteniendo este sistema impositivo regresivo a casi una década de estar en el poder es inexplicable. Pero no es tan raro que haya gente que les siga creyendo: nos recuerda que la estupidez humana no tiene límites (Einstein dixit).

Acá va una nota a un economista rosarino que nos demuestra dos cosas: el sistema impositivo impide el progreso de la gente y que -a pesar de lo que se pensaría leyendo este blog- en Rosario todavía hay vida inteligente.

http://www.economiaparatodos.com.ar/ver_nota.php?nota=549

SlowMotion dijo...

Muy bien, salieron los muchachos a repartir basura para mantener la bosta flotando? esta claro que aca se están jugando un bono de ¨primavera¨. Sigan delirando y apoyando esta manga de inútiles y delincuentes como uds. Nos vemos el 13, forros.

LARITEN dijo...

Síii! Volví!! (No sé de cuánto tiempo dispondré, pero intentaremos)

Me parece que algunos me están malinterpretando. No me estoy poniendo en el lugar de "soy mujer, por eso soy pudorosa", simplemente a mi no me gusta ser testigo de la intimidad ajena, me incomoda! Por supuesto que es noticia para muchos, y una revista que quisiera lograr una tapa efectista no la podía dejar pasar. Y así y todo, me parece un golpe bajo. Coincido con muchos que enumeran otros golpes bajos de parte del gobierno, pero no me parece que tenga que ver con lo mismo. No sé, tengo que elaborarlo más... Pienso otro rato y vuelvo!!

Anónimo dijo...


Sergio Sinay en La Nación de hoy hablando de Marcelo:


"Hoy se madura antes", argumentó un legislador lenguaraz. Es exactamente al revés. Atiborrarse de información chatarra y ser diestro en el manejo de juguetes informáticos (o de armas o de autos lanzados a velocidades criminales) no es madurar. Menos cuando se tiene dificultad para comprender textos simples, ensamblar ideas o vislumbrar proyectos de vida fuera de la casa paterna. Esto en lo emocional e intelectual. En lo legal, esos chicos no están habilitados para casarse, para adquirir propiedades o para conducir. No por un capricho jurídico, sino por razones sensatas. A menos que la insensatez lleve ahora a prometerles que tales impedimentos serán quitados de su camino en otra guerra relámpago parlamentaria. Quizás sea la próxima novedad.

Anónimo dijo...

Los del corito K, que alaban el control a los "agrogarcas" "oligarcas" y demás garcas... No dicen nada de que el mismo Echegaray se va a Uruguay porque tiene una casa en Punta? Y hace rato que no es más que funcionario público? O la oligarquía se cancela si la hiciste choreandole al Estado? Saquen la cabeza del culo ideológico, acá no hay ideología que valga, dejen de pensar que esto es la trinchera de la izquierda contra la derecha porque no es así ni por asomo.

Laura dijo...

Yo que Cristina, mas que ofendida..daria gracias. la realidad es muy diferente a esos dibujos.


La Presi puede decir "Se empoma"..A tal o cual..ella bajó el nivel, QUE SE LE BANQUE

carancho dijo...

Anónimo de las 17:41, en serio le pedís coherencia a la cretinada kaka?
Pedime a mí que vuele, es probable que tengas más suerte...

Teorino Paredes de Parada (hijo de Kika Galindo de Parada y Juancho Talarga Parada) dijo...

¡Cómo está a full la justificadora! Ese Cosmocosme!!! pensé que no escribía más... Se ve que pudo más el vicio de combatir contra la derecha!!!
otro idiota útil. ( o inútil)

Lo más interesante es como ataca para que paguen impuestos y se hace el recontra boludo con Cornide
Por supuesto a la mafia que el defiende solo le importa la guita, y así lo entiende, y para ahí llevó el tema.
El detalle de Cornide le chupa un huevo. Como que todos los líderes que defiende sean mafiosos millonarios que no se sabe de donde sacaron la guita.
Son de libro estos cibergurkas. Algunos mas refinados que otros. Cornide muchachos. Cornide!!!
Si... les creo, vienen Cornide y Boudou bajando de la sierra maestra con Abalito detrás cantando la internacional!!!
Viven en Narnia socialista estos pelotudos!!!

Ojo como viene fallando ya sabemos que en diez añitos esto no es socialismo, ni progresismo ni peronismo... Cuando falla nunca es progresismo.
Vayanse a cagar defensores de mafiosos.

Lorena dijo...

Excelente artículo. Para los que aun siguen defendiendo lo indefendible, les digo que el problema no es "pagar impuestos" el problema es que siguen exprimiendo al que los paga, sacandonos hasta la ultima gota de sangre, en beneficio a que? o tenemos que ser todos pobres y tener un plan trabajar para tener derecho a quejarnos. Me pregunto... cuando ya no tengan más que sacarnos, nos van a mantener Boudou, La Campora y todo el clan K? Cuanto mas quieren? Con lo que robaron les alcanza para varias generaciones, vayanse de una vez y dejen que reconstruyamos el país como podamos...

Olegario dijo...

Lorena

Tené clarito algo: nunca se van a ir por sí mismos porque nunca les será suficiente lo que ya se afanaron.

Nosotros tenemos la obligación de sacarlos.

ADENOZ dijo...

Ole: la única forma de sacarnos es con los votos suficientes. A menos que te refirieras a... No, quiero creer que hablabas de las urnas, no?

Solid Cupper dijo...

Cosmo, que placer leerte por aquí. Sin que coincidamos en todo me alegra saber que estás aquí ya que otorgas, generalmente, lustre con tu intelecto a las discusiones. No creo que quienes escriben aquí contra la señora presidente y contra la clase política argentina en general protesten por pagar impuestos. Lo que se protesta es por la idoneidad ética de los dirigentes que exigen el pago de impuestos al resto de los ciudadanos mientras que sus amiguitos y testaferros quedan exentos mediante arreglos y los jueces en lo penal y económico miran para otro lado. Teniendo en cuenta esa falta de idoneidad ética ¿Que puede esperarse del uso de esos fondos recaudados? ¿Serían correctamente usados? Ese es el punto, estimado Cosme.
Marcelo, tu negativa consideración contra los agrogarcas (muy encomiable de acuerdo a mi conocimiento de la situación aquí en Salta) ¿Incluye también a Alfredito Olmedo, cercano al narcotraficante y corrupto criminal Juan Carlos Romero quien lo tuvo como ministro a Urtubey, actual gobernador K? Fijate que ese agrogarca ha tomado tierras del Chaco salteño despojando a centenares de familias de puesteros, que vivian allí desde hace cien años, exhibiendo un título de propiedad otorgado por el gobierno de Romerito. El gobierno de la provincia llegó a usar la fuerza pública para intentar desalojarlos. Hasta ahora ha podido porque la Corte Suprema de la Nación ha tomado cartas en el asutno con el fin de evitar derramamientos de sangre que muy mal le harían al panorama nacional en el exterior.
Anónimo 17:41 ¿Donde te encuentro para darte la mano? Man, definiste exactamente la contradicción ética que les impide pretender lo que pretenden.

marcelo dijo...

Olegario: La "vida inteligente" de rosario que citas, Antonio Margariti, es el mismo que tenía sueños húmedos con Cavallo, que aplaudía de pie los desastres del menemismno. Que aún hoy se lo puede escuchar hablar maravillas de Roque Fernéndez. Un megasorete cultor de la escuela de Chicago. Un forro de órdago.

Anónimo: Que el otrora gurú del new age devenido columnista político de La Nación (bueh, si Majul y Sirven también lo son, puede entrar hasta Amigacho como columnista) hable de mi, no es muy edificante.

marcelo dijo...

Para Solidnosecuanto

Sí: Olmedo es de Salta, amigo de un primo del papá del cuñado de Romero que es padrino de la suegra de un amigo de Menem que una vez Néstor dijo que era un gran presidente...


...pero Olmedo va en la lista del PRO. De amarillo y todo.

De nada.

Solid Cupper dijo...

¿Alguien le puede decir a Forbidden que vuelva, para poner un poco de orden? De paso nos podemos reir de lo lindo cuando lo putea a Adenoz y compañeros de rumbo.

marcelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ADENOZ dijo...

Qué pasa, Solid? Vos no te animás a hacerlo?

Me voy a la previa del triunfo.

marcelo dijo...

"Iba en el colectivo, con calzas y musculosa escotada, y se la apoyaron. QUE SE LA BANQUE"


Laura dixit

Solid Cupper dijo...

Adenoz, creo que meses atrás cuando minimizaste el hecho de que RDP sufriese un robo violento de su teléfono celular, me indigné y te dije algo así "Tírate a un pozo, gestor de wachiturros", lo recuerdo bien; así que no me vengas a picanear porque las cosas te las digo al fin. De paso (y sin querer chuparte las medias)voy a tomar tu apellido como personaje no presente de una novela que voy a escribir. Lo haré para no mencionar a un ex gobernador cordobés a quien no se le puede probar nada todavía pero que es muy importante por su implicancia con el actual estado de cosas. Tomo tu apellido por sonar parecido, nada más.
Marcelo, el hecho de que Olmedo sea del PRO y se pelee con el gobierno debido a leyes tan importantes como el matrimonio igualitario (medida muy loable) no significa que, por otro lado, no se haga mucho por ponerle límites legales a su voracidad. Fue allegado económico de Juan Carlos Romero, Urtubey no hace nada por impedir la expansión de su voracidad y avaricia. La situación de las comunidades indígenas en el norte selvático argentino y de la región chaqueña ha trascendido las fronteras argentinas. Mi padre recibió un archivo Power point de un amigo suyo residente en Suecia donde se denuncia el lento genocidio que padecen dichas comunidades. Olmedo sigue pretendiendo pasar por encima de las comunidades de campesinos chaqeuños que viven en esa apartada zona geográfica desde principios del siglo XX. Es cierto que como lo relata el escritor salteño Federico Gauffin, en el prólogo de una de sus novelas, dichos criollos tomaron a su vez tierras de los indígenas de la zona matando a muchos de ellos. Pero es hora que se deje de favorecer a los laderos políticos y económicos de los dirigentes corruptos para poner orden en cuanto a marcar los derechos de cada parte. Ni los indígenas de la zona ni los criollos descendientes de esos colonos tiene que ser expulsados por la fuerza pública para otorgarle tierras a un personaje de la calaña de Olmedo. Esos campesinos e indígenas sufren un orden feudal practicamente medieval en la Salta del siglo XXI, factor incomprensible dado qeu el peronismo ha gobernado mayoritariamente esta provincia desde 1983. Me parece que el peronismo, entonces, no es más que la versión populista de los antiguos oligarcas conservadores. Nada más que ahora no son los salteños de rancia "prosapia" sino los descendientes de inmigrantes y los "negros" que pasan a creerse los nuevos dueños de la provincia. Y de hecho lo son. Lo grave del asunto es que están minando lentamente la credibilidad de las instituciones. De paso abren las puertas para futuros males que podrían llegar a afectar seriamente la soberanía argentina sobre esta región tradicionalmente marginada. Los criollos y comunidades originarias pueden llegar a sentrirse seducidos por el falso reivindicacionismo de la Milagro Sala y eso puede abrirle las puertas a las inmorales pretensiones hegemónicas del Evo Morales, quien es el verdadero mentor de la jujeña. Puede que a la masa de porteños y bonaerenses tinellianos les pueda doler más la desaparición por un incendio de Esperanto o Sunset que la hipotética desmembración del NOA respecto a la Argentina. Pero hay muchos argentinos honestos y patriotas que sufrirían por esa posibilidad de perder una región LEGITIMAMENTE ARGENTINA por causa de irresponsables impostores y en manos de futuros mesiánicos impostores. Damas y caballeros hagan algo por Dios para impedir que esta hermosa región del NOA se pierda para el futuro de la Argentina. De todo corazón se los pido.

Anónimo dijo...

Un tipo como Y? no aguanta 10 minutos de método socrático.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Parece ser que avede tal "cornide" no lo cOnocen los ciberkks. Que impresentables son Por Dios!!!!!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Marcelo:

Si una mina va cuasi en pelotas por la calle, no voy a dar por sentado que tiene ganas de que la viole, ni que le toque el culo. Sí voy a dar por sentado que vive y disfruta de su cuerpo con total libertad. Hay una enorme diferencia que no sé si entendés. Si la misma mina viene y me habla de sexo, es lógico que le hable de sexo. Comparar ambas situaciones es caer en una situación que ni siquiera es fácil, dado que no tiene comparación.

Por último, doy por sentado que Laura debe saber un poco más que vos qué se siente ser mujer. Al menos que...

Laura dijo...

Incomparable Don Relato...pero veo que el unico que saltó es el que tiene "Problemitas" con las mujeres. O será que es lo que piensa de una mina en calzas..que hay que apoyarla ? Triste

Yo hablaba de una primera mandataria que usa frases ordinarias, chabacanas que no son de uso comun a la media argenta. No se donde quedo el protocolo y el buen decir, en la Presidente, no.

Que se banque que toquen su sexualidad...ella comenzó el juego. O es solo ida ?

Gracias don Relato por marcar la diferencia. Aunque suene básico y pueril, parece que hace falta

Berlusca dijo...

Me alegra ver que Cucu haya reconquistado el epicentro sexual de este blog.
Ya se estaba sintiendo demasiado olor a bolas y a culo transpirado.
Los dejo que al Ministro Lorenzino le escondieron el mouse de su compu y no puede chequear hotmail.
Saludos a casi todos.

Laura dijo...

Berlu ..Decile que se haga una cuenta en gmail..es mas Chick

Y? dijo...

Anónimo 21:48 puede ser, pero quièn está capacitado para hacer las preguntas correctas?

Y? dijo...

Si tanto le preocupan las formas como es que votan a Carrió?
riiing INADI

marcelo dijo...

Ufffff
Ya vino el salvataje para Laura

Sí: decir que una mujer que anda en calzas tiene que joderse si se la aopyan, es una enormidad. Lo dije sólo para acentuar la burrada que dijo Laura (parece mentira que tenga que aclararlo).

Decir que una mina, por el hecho de haber dicho "empomar", se tiene que bancar una tapa de una revista que la muestra en el momento cúlmine de una paja, es de lo mas misógino y miserable. Decir eso sa vergüenza ajena.



No tengo ningún problema con la mujeres. Quien sí debe tenerlo es alguien que sentencia un "que se joda" porque una mujer osó hablar de alguna cosa con connotación sexual.


Así que si una mujer "te habla de sexo" vos tenés derecho a dibujarla pajeándose, y sacarla en tapa de tu revista.
Dejate de joder.

Laura me hace acordar a Titanes en el Ring, cuando un personaje estaba cobrando duro y parejo, y tocaba desesperadamente las cuerdas del ring para que venga otro a salvarlo. Pero esta vez quien vino fue el Hombre de la Barra de Hielo.


Ahora RDP salvavidas de plomo.

María dijo...

Es sorprendente que tantos partidarios del "modelo" exhiban tanto interés en que todos paguemos los impuestos (supongo que ellos se incluirán) y, a la vez, defiendan a un gobierno plagado de funcionarios millonarios que han evadido y eludido cuanto impuesto exista. Empezando por Cristina, multimillonaria gracias a la función pública, la usura y los privilegios (jamás produjo nada aunque se llena la boca hablando de la industria) incapaz de justificar su fortuna sin contar con la invalorable ayuda del amigote Oyarbide, otro que tampoco puede hacerlo.Ni hablar de Boudou, de disc jockey a funcionario en la anses, ministro y vicepresidente. Ejemplo cabal de que para ascender en el universo kirchnerista no es necesario mantener activo el cerebro. Eso sí hay que estar abierto a los negocios y las oportunidades. Lástima que no para eso demostró capacidad. El affaire del monotributista Sumbutrule y su amigo de parranda Nariga expone un nivel de improvisación y falta de cuidado increíbles. Etchegaray, el mismo que quiere fiscalizar hasta que leemos, vemos y escuchamos (pensarán imponer nuevo impuesto al que no vea 6.7.8??? o no lea las barrabasadas de Karta Abierta) hizo flor de negocio con los feedlots, aumentó su patrimonio 28 veces en un año, pero no se priva de denostar a cuanto productor rural se queje de la presión impositiva. Ni hablar de Timmerman (ah, cierto los millones le pertenecen a la esposa!!), Bossio y Sra. (más toda la flia acomodada en el Estado), los gobernadores de cada uno de los feudos, esos que tanto apoyan a CFK y una eventual re-re (que ellos han llevado a la práctica en sus provincias con fervor). Incluso jueces del palo, como Zaffaroni, que reconoció que no había pagado impuestos durante años y aún así llegó a la Corte sin que nadie se horrorizara porque un juez admitiera semejante violación a la ley. Dejando de lado su sospechoso accionar en el asunto de sus dptos alquilados para el ejercicio de la prostitución. Es más fácil rasgarse las vestiduras con el agente inmobiliario que no presentó las DDJJ, con el cineasta que mantiene la misma categoría del Monotributo, el productor o empresario que subfactura. Esos son los "garcas" a los que hay que combatir no los políticos que ganan fortunas, acomodan a la parentela en cargos públicos (sin necesidad de que acrediten capacidad alguna, como los engendros de D´Elía) y mantienen sus privilegios (dietas que se fijan y aumentan ellos mismos, gastos reservados, viaticos siderales). Estos últimos brindan un servicio, trabajan por el "modelo nac y pop". Será por eso no?

Hegeliano dijo...

Uyyy, al anarquista estatista solidario progresista ateo de mogolito le tocaron a la diosa pagana.

mogolito, lamento informarte que tu mama y tu hermana también se tocan, hacen caca y se sacan los mocos en el baño y ni te cuento tu mujer.

El que tiene que demostrar mas apertura mental es el menos la tiene, típico de los amargos zurdos malcogidos.

Jorge L. dijo...

Y? se me escapó algo, a qué te referís con Carrió?

Hegeliano dijo...

Ademas no se de donde sacaste que se esta pajeando, para mi es un orgasmo de cunnilingus con el fantasma del totuer, que a riesgo de morirse otra vez se saco la mascara del nestornauta para lambetearle la pochola a la viuda.

PD: Encima de incoherente, amargo, lo que deben quererte los compañeros del laburo, no me imagino un lunes a las 7 cerca tuyo.
Si laburas con cosas peligrosas yo que vos tengo cuidado.

marcelo dijo...

Sorete: Que vos tengas un micropene disfuncional no da derecho a otro a mostrarte desnudo en tapa de una revista para que todos se te caguen de risa. Dejá que sólo ocurra cuando estés en la intimidad con una mujer (o con un hombre)

ADENOZ dijo...

Claro, ahora son todos galanes y simpáticos. Hubiera querido verlos a mi lado cuando batallaba a destajo, comiéndome desaires e indiferencia. Eran tiempos bravos para cortejar. Ahora, estos advenedizos, con el trabajo fino realizado, la van de atrevidos y bananas.
Si, a vos te hablo, Berlusca.

Anónimo dijo...

cuanto te pagan por comentar. Estoy sin laburo pero con plan y me vendria bien una changuita de un par de horas por dia para cuando no hay nada en la tele y no tengo piquete. Gracias

ADENOZ dijo...

Primero tratá de mejorar tu gramática. A la primera frase de tu comentario le falta el signo de pregunta y el inicio con mayúsculas. Y en la segunda hay una coma que falta.
No llamés, te llamamos.

Laura dijo...

Ay...volvio lo basico y pelotudo al blog. Y bueh...

Ade..andas llorando como mujer lo que no supiste hacer como hombre ? Ay dio....

Chicos, aflojen, dan penita

ADENOZ dijo...

Que buen ejemplo a seguir lo que pasó en Libia. Unos yanquis hacen un video donde se burlan de Mahoma, por lo que los turquitos le meten un bombazo al embajador de USA.
Si Cristina lo pide, arde Perfil.

ADENOZ dijo...

Lauri:
Lo único que me jode es que se cuelguen de mis tetas para escalar posiciones y ganar puntitos a costa mía. Y no... no estoy llorando. Es que... tengo un día malo y... y... Ay, mejor me voy a hacer las compras.

Un opositor dijo...

Tiempos de mierda.

A tal gobierno, tal oposición, y a 678, Perfil

Honestamente me parece una huevada el pedorro intento de provocar con la excelentísima masturbación. Me chupa un huevo si Cris se toca o tiene sexo. Ojalá así fuere. Es su vida

Con respecto al 13/9, le seguimos errando al viscachazo. El Camarada Hugo (a) el bolivariano, sufrio movilizaciones de cientos de miles de personas con muertos y todo (abril 2002), y ahí anda, haciendo travesuras.

Un neurótico jamás comprenderá a un psicópata.

Al kirschnerismo solo le preocupará el día que avizore un opositor levantando cabeza. Jamás le preocupara una movilización de 50.000.- o 100.000 tipos (y mucho menos los 2000 que se van a juntar mañana)

No le importan millones de asalariados formales a los que ignoran, ningunean, dejan afuera de asignaciones familiares y expolian mientras miles de empresas dibujan balances y sus dueños evaden impuestos. ¿¿porque mierda le podrá importar que esa misma clase media se movilice??

Párrafo aparte Y?, en un pais donde un patilludo casi analfabeto de una provincia ínfima y paupérrima fue presidente, donde un tipo al que sólo le faltaba el hilito de baba en la comisura de los labios fue presidente, donde un oscuro abogaducho de una provincia con menos gente que San Isidro, y que sa´có cuatro votos fue presidente, cualquiera puede ser la "esperanza blanca". Tené cuidado vos que sin pudor te autotitulás peronista "win win", no sea cosa que termines mamando la del gallego o la del manco....

Nunca se sabe

Guille dijo...

Muchachos, no le dibujen la rosca al clavo, es lógico que Noticias miente y a rolete: la bipolar JAMÁS tuvo un goce como el que muestra la caricatura del vídeo, que lo digan sino Alasino y Brandoni que la atendían en su época de "Senadora Rebelde Way". Una de las consecuencias de la galopante bipolaridad que tiene es una desenfrenada pulsión sexual (algo así como rozando la ninfomanía), de ello pueden dar testimonio una mínima cuenta de los últimos que pasaron por el dormitorio olivense: Albertito el poeta (ahora desterrado hasta del lobby del chalet del casero), Massita, Boudou, y ahora se reparten schedules por igual Kicilove y el sobrino del asesino de Aramburu. De su insatisfacción y anorgasmia podría dar fe el finadito (dormían en camas separadas), hecho que empujó al bizco a los brazos de su secretaria privada con la cual tuvo un hijo no reconocido, ahora forrado en verdes, por lo cual la viudita la rajó a tacazos finos en el tujes ni bien enterraron al tuerto. Según se comenta y muy fuerte en Río Gallegos, otro síntoma revelador es que de su voracidad por el placer nunca alcanzado derivan los incontables complejos y la personalidad tan hosca y retraída de su primogénito, por lo cual tuvo que refugiarse el gordito inútil en los vapores del alcohol y en la blancura de la merca, vicios culpables de haber estado un par largo de veces en variopintas clínicas de rehabilitación y desintoxicación (se comenta que circulan en distintos mails fotos no trucadas donde se lo ve en estado de shock, con el gesto y los ojos completamente extraviados, y que la SI estuvo a la caza de los mismos... vaya uno a saber). Pero los consabidos problemas del inútil mantenido más famoso de la Argentina no solamente se explican por el vacío de calidez hogareña y amor familiar, producto de las reyertas conyugales por el diagnóstico expresado líneas arriba, sino por... es hasta escabroso sugerirlo, pero... ¿alguien vió la película "La Luna", de Bernardo Bertolucci...? Mírenla y encontrarán una aberrante respuesta a los problemas tan patentes de personalidad del "gordito heredero" mascarón de proa de La Kagámpora, prestanombre colesterolémico donde Zanini es el verdadero monje negro de la Korpo. Séxitos.

Magnetto dijo...

Excelente artículo RDP. Si CFK nos vive garchando, de que se quejan los militontos KK, que se deben clavar sus buenas puñetas pensando en la bipolar.

Berlusca dijo...

Ade, las mujeres de los amigos, no se tocan.Bah, ellas se tocan seguro, pero lo que quiero decir es...bueno, Cucu es intocable amigo. Ojo, no digo que es un bicho canasto, si no que...bueno, eso.
Usted sabe que siempre lo respaldé en esto, incluso cuando alguna gente dudaba de cuestiones personales, como que Adenoz conocía a Tita Merello cuando estaba buena. Falacias que solo apuntaban a desanimar a Cucu.
Como dijo Alfonsín "La casa está en orden", mientras el edecán le clavaba la 9mm. en el riñón izquierdo.

Hegeliano dijo...

Te enojaste mogolito y pensas que te da derecho a decir lo que puedo o no puedo decir o a lo que tengo derecho o no?

Sacate la gorra pelotudo, el papelito de policía del bloc solo andaría en corea del norte donde te encantaría vivir, prescindirías totalmente de pensar por vos mismo.

PD: seguís hablando de mi pene, cambia de tema, es de enfermito, te dan asco las minas y hablas de mi pito todo el tiempo, sabelo a ver si haces algo.

ADENOZ dijo...

Berlu:
Me dejé llevar por sospechas infundadas, por celos incomprobables. Es que tu fama de dandybrieva te persigue y uno no puede ignorarlo como si nada. Pero se nota que tenés más código que Da Vinci.
Espero que lo tomés como un malentendido de mi parte consecuencia del gusto amargo que me dejó la actuación de anoche de Garay y la frustración de la no convocatoria del Edu Tuzzio para salvar las papas frente a los hijos de Fujimori.
Un beso.

Nobleza obliga.
Hegeliano, en esta te banco. Tener un miembro viril de proporciones diminutas no amerita para la chanza. Quien sufre esa minusvalidad merece nuestro cariño, afecto y comprensión. Nadie elige sus medidas anatómicas, lo importante es que lo sepas usar cuando corresponde. Un abrazo.

Y? dijo...

Opositor con De La Sota no, pero con Scioli lo charlamos.

ADENOZ dijo...

Un capo De la Sota, el "Gallego" para algunos y "culiao" para el resto.
Como le va para el orto en su provincia, haciéndose el malo con el gobierno central queda como un guerrero, defensor de los intereses de sus coterráneos.
Usa a Clarín para que le den minutos de imagen y Magnetto suma para darle palillos al CFK.
Sabe que para las presidenciales no tiene chance, pero le sirve para posicionarse políticamente y mostrarse como referente del pujante "cordobesismo". Un capo, repìto.
Y la gilada compra.

Mientras, en algún lugar de la Rosada... la "mesa chica" sigue maquinando y generando garches diversos a la oposición.
Negocio para todos.

El Vigía dijo...

"Usaba una falda mínima y la violaron", "manejaba su cero kilómetro y se lo robaron", "vestía elegante en la entrada de la boite y le pegaron", "iba desarmado por la calle y lo mataron", "hundió un país y la derrocaron".

¿Por dónde anda Signore Calvino, que tanto gusta de comparar estructuras? Tal vez pueda formular un nuevo sofisma al notar que todas las citadas tienen la misma estructura.

José Luis dijo...

El Vigía, no entendí bien lo de la "estructura" que decís. "Mató a un tipo y lo encanutaron" ¿aparentemente vendría a caer dentro de esa forma normal que considerás perversa también? ¿Cuál sería la enunciación de la "estructura", cómo la pondrías en palabras, así entendemos?

ADENOZ dijo...

Otra podría ser:
"Escribió raro y no lo entendieron"
Voy bien?

Berlusca dijo...

Ade,me hiciste acordar:me llamò Favio Mendoza. Nos quiere con èl, en Mardel en el verano 2013.En su espectàculo, me refiero, no con èl..bueno.
Lo ùnico que me dijo, es que nuestro acto de las dos ucranianas, Ekaterina y Veronika, con el gran danès, le pareciò un poco fuerte.
Le dije que no se haga los rulos, que lo podemos hacer màs ATP.
De todas maneras, reservate la carpa de siempre al lado de Ruckauf, en la Bristol, que allà vamos.
Abrazo y besos a Cucu.

ADENOZ dijo...

Berlu:
No le dés bola a Favio. El que tiene la manija es su hermano, Flavio. La manija porque es el que manda, no por... bueno.
Las dos ucras van, pero se agrega Olga Peterazoff que le da al rope.
Otra cosa, este verano conseguí en Punta Mogotes. Si damos una mano en la atención de las carpas, no sale todo gratarola. Eso si, llevá borceguíes, porque el caminito por el medio de la arena entre carpas quema como la puta madre.
A la Cucu no le mando nada de tu parte. Abrazo.

El Vigía dijo...

Por supuesto, está encriptado. La primera clave sería "que se joda".
Esto ya debería dejar fuera de ofuscación a José Luis (perdón por el mal momento, colega) y a Laura.
Adenoz, como siempre, arrima bastante el bochín. ;-)

ADENOZ dijo...

ESTE JUEVES 13 CACEROLEEMOS Y DIGÁMOSLE BASTA A LA AFIP QUE LO ÚNICO QUE HACE ES PERSEGUIR EVASORES!

A comerrr!
Sevemo.

marcelo dijo...

Sorete: No. No me enojé. ¿Cuándo me viste enojado?. Lo tuyo me da risa y -si no fuese porque sos una lacra que resignifica el mote de "hijo de puta"- me darías pena.


marcelo dijo...

"vestía elegante en la entrada de la boite..."

"empleaba términos de la época de Mau Mau y se le cayeron 5 sotas"

gammexane dijo...

Te dejo un video sobre tu última pregunta:

http://www.youtube.com/watch?v=f6uG_glX570

chuck dijo...

si el próximo presidente es Scioli antes de hacer el video el grupo este debería confirmar si la paja se la hace desde niño con el brazo que le queda.
A ver si encima de misóginos los terminan acusando de reirse de la gente con problemas físicos.

O que lo hagan con Karina a la que no tendrían que tunear tanto como a Cristina y sigue estando buena.

saludos

Hegeliano dijo...

Ummmm, mogolito, la negacion el primer sintoma del enojo. Date permiso, hacete una paja, comete los mocos, vivi un rato, tanto dogma y regla que ya pareces un cura esos que decis detestar, pero como a los milicos y todo "el que mande" y tenga "pija grande" los admiras en el fondo, te ahorran el pensar y tomar decisiones, seguis de grande pelotudo siendo obediente como un nene.

Tu vida es obedecer, asi sea a una vieja pajera, gorda y drogada.

PD: tres sesiones mas y te vas de nuevo para no volver nunca mas.

Anónimo dijo...

Paaabbrrreee de pensamiento rectal!

Anónimo dijo...

Los controles de la AFIP se están poniendo cada vez más serios. Ya hay que justificar todo lo que se compra.

Una viejita va al supermercado y pone en su canasta las latas más caras de comida para gatos. Ya en la caja, le dice a la cajera:

Yo sólo compro lo mejor para mi gatito.

La cajera le responde:

Lo siento, pero no podemos venderle comida para gato sin que compruebe que tiene un gato. Muchos ancianos compran comida para gatos y luego, por necesidad, ellos mismos se la comen. La gerencia necesita una prueba de que realmente usted tiene un gato.

La anciana se va a su casa, toma a su gato, lo mete en un maletín y regresa al supermercado para comprobarlo. Le venden las latas.

El dia siguiente, la misma viejita va al súper y compra 12 galletas para perro. La cajera le exige la prueba de que tiene un perro, aduciendo que muchos ancianos llegan a comerse la comida para perro. Frustrada, la viejita va a su casa y regresa con su perro; al fin, le venden las dichosas galletas.


Un día después la señora regresa al súper, y lleva una pequeña caja con un hueco en la tapa. Al entrar, se acerca a la cajera y le pide que meta un dedo en el hueco de la tapa. La cajera dice:

No... quizá usted tenga ahí una serpiente.

La anciana le asegura que en la caja no hay algo que muerda. Entonces, la cajera mete el dedo... e inmediatamente lo retira y le grita a la viejita:

¡ESTO ES MIERDA!

La viejita, con una sonrisa de oreja a oreja, le dice a la cajera:

Es cierto, querida. Y ahora...

¿PUEDO COMPRAR CUATRO ROLLOS DE PAPEL HIGIÉNICO?

Laura dijo...

Tiemblan Olmedo y Porcel desde una nube con el Variete de Ade y Berlu !!! faaaaaa

Vigia, no me tire a los leones, se lo ruego !!!!!

De hablar de lo que pasa en el pais, ni ahi no ? ok..sigan con los penes y preguntas en el tujes..lindoooo

2 + 2 = 4 (1ra. parte) dijo...

Estimado Cosmocosme, permítame compartir una serie de pensamientos y reflexiones con el autor del blog, con los comentaristas y, especialmente, con ud., originados en su primer comentario respecto a lo que denomina "berrinches" por tener que pagar impuestos.

La institución del impuesto, tal como la conocemos hoy en dia, es el instrumento de financiamiento de las estructuras y funcionalidades de los estados, cosa en la cual creo que todos coincidimos. El estado, en cabeza del gobierno de turno y con prescindencia de su signo político y de su orientación ideológica, es el responsable de la recaudación de dichos impuestos, de la debida administración de los recursos originados por las diversas cargas impositivas, y de ejercer el poder de fiscalización y de policía tendiente a asegurar que todos los contribuyentes tributen lo que corresponde; Aquí también creo que no tendremos grandes discrepancias.

Desde mi nacimiento, hace casi 40 años atras, y hasta su jubilación unos 22 años mas tarde, mi difunto padre (que el océano Atlántico tenga sus cenizas en la gloria) fue un humilde empleado metalúrgico que se encontró en esa situación luego de una serie de infortunios y de malas decisiones (esto dicho con el diario del lunes), que lo llevaron a abandonar una prometedora carrera en la función pública luego de haber llegado al cargo de Jefe de Asignaciones en la vieja ENTEL, en pos de buscar un futuro mejor en la actividad privada. Si bien mi padre nunca le hizo faltar a su familia un plato de comida en la mesa, sus magros ingresos no le permitian darse prácticamente ningún gusto ni a sí mismo ni a su esposa e hijos, con la excepción de tres vacaciones en la costa Atlántica gracias a viviendas prestadas, alquileres a familiares a precios simbólicos y a la insistencia de mi vieja que derivó en unas vacaciones gratis, en circunstancias que no vienen al caso, en el hotel N°7 de la colonia turística de Chapadmalal. Como le decia, mi padre a pesar de sus bajos ingresos, nunca nos hizo faltar nada de lo escencial para nuestra subsistencia, lo cual fue posible gracias a una criteriosa administración de los recursos, los cuales no eran distraidos en lujos superfluos ni en cuestiones que nada tuvieran que ver con el sostenimiento del hogar, ya que mi progenitor no era dado a cuestiones tales como los juegos de azar (salvo alguna que otra boleta de prode o numerito a la quiniela), la bebida ni las mujeres de hábitos licenciosos. De mas esta decir que de haberse dado alguna de las situaciones antes descriptas, mi santa madre le hubiera propinado un contundente, y merecido, golpe en la cabeza con un palo de amasar, no tanto por chuparse o por irse de putas, sino por poner en riesgo el sustento de sus hijos.Tal vez, si mi padre hubiese sido el CEO de la filial local de una multinacional, que la levantaba en pala y que nos permitia vacacionar todos los años en los destinos turísticos mas exóticos del mundo, hubiera tenido las reprobables conductas que mencioné mas arriba, mi vieja bien hubiera podido partirle el marote de todas formas con una Louis Vuitton pero en ese caso por borracho, timbero y putañero, o bien hacerse la boluda para seguir pasándola bien. Meras hipótesis.

2 + 2 = 4 (2da. parte) dijo...

Disculpando la digresión de carácter personal anterior, y volviendo al tema que nos compete, es justo concederle que las personas tienen tendencia al berreo cuando del pago de impuestos se trata. Curiosamente, tal tendencia se ve acrecentada cuando el pago de los tributos fiscales no se ve reflejado en un Estado económicamente equilibrado, bien administrado, y en un nivel de vida para todos y todas coherente con mínimos valores de decencia humana. Coincido con un comentario que leí por ahí que refiere que muy probablemente los ciudadanos de paises tales como Suecia o Finlandia (por poner solo un par de ejemplos) no han de pespotricar demasiado a la hora de pagar sus impuestos, habida cuenta de que es por todos conocidos los altos estándares de vida de los que gozan, gracias a un Estado (como dije antes, en cabeza del gobierno de turno) responsable, criterioso y -no constituyendo un tema menor- HONESTO para el manejo de los recursos públicos.

Cualquier cristiano que habite, no digo ya en este país, en esta galaxia, habrá deshecho su garganta a puteada limpia al verse en la situación de dejar el tren delantero de su vehículo dentro de un bache, o bien al ir a pedir un turno urgente a un hospital público a las 3 de la madrugada para retirarse del mismo diez horas mas tarde con una cita para 6 meses mas adelante, al grito de "¿QUE MIERDA HACEN CON MIS IMPUESTOSSSSSS???".

Debo admitir que existe una evasión impositiva importante en nuestro pais, sin olvidarnos de las malas -o ausentes- políticas referidas al cobro de impuestos sobre la renta financiera, la percepción de regalías, mas parecidas a una limosna, por la explotación de los recursos naturales del país por parte del sector privado, etc. A pesar de todo lo anterior, con los niveles de recaudación actuales, y de manejarse dicha recaudación con sentido realmente progresista, desarrollista, inclusivo, patriótico y respetuoso de los derechos humanos mas elementales, hasta el mas miserable de nuestros compatriotas, residente en lo mas profundo del Impenetrable Chaqueño, debiera estar en condiciones de tener su propio yate anclado en las costas del Principado de Mónaco.

Hablando del Principado de Mónaco, el mismo me resulta un ejemplo curioso y paradigmático del manejo de la política impositiva. Si bien el principado tiene algunos problemitas con los organismos internacionales encargados de monitorear la evasión impositiva y el lavado de dinero proveniente de actividades ilícitas, la cuestión es que a este diminuto país, gobernado por una monarquia constitucional, todo lo anterior le chupa un huevo, hace lo que mas le conviene a sus habitantes, los cuales gozan de un nivel de vida extraordinario y sin tener que dejar la mitad de sus ingresos en concepto de impuestos, y crea las condiciones necesarias para que todos deseen afincarse (y dejar la tarasca) allí. Para un país pletórico de dirigentes, gobernantes y funcionarios rebeldes y revolucionarios como el nuestro, ubicado en una región del mundo mas pletórica aún de dirigentes, gobernantes y funcionarios rebeldes y revolucionarios, no debiera ser inconveniente alguno pasarse los "aprietes" de ciertos organismos internacionales poco transparentes que dicen velar por la transparencia, por el quinto forro de las pelotas si ello redunda en mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

2 + 2 = 4 (3ra. (y última) parte) dijo...

Podrán decirme que comparar (y aplicar sus políticas) un territorio de 2 kilómetros cuadrados, con apenas 30.000 habitantes, que vive del turismo, del juego (Nota de color: el célebre Casino de Montecarlo es propiedad de una empresa pública en la cual el gobierno tiene participación mayoritaria y en sus salas de juego los ciudadanos tienen prohibido el ingreso a sus salas de juego, aunque no creo que esto último les incordie demasiado), del mercado inmobiliario y financiero y demás industrias no contaminantes, que si bien es cierto que gran parte de su nivel de vida es a costa de los niñitos hambrientos del Africa -sobre este punto me permito sugerir que no nos comportemos como los acólitos de cierto sector de la izquierda, que van por la vida queriendo salvar al mundo cuando son incapaces de manejar su propia existencia-, decia, que podran decirme que comparar Mónaco con la Argentina es un despropósito; Creo que solo se trata de una cuestión de magnitudes y de características. Lo único necesario es ser honesto y capaz en el manejo de la guita nuestra, y tener genuino interés por tu propia casa. De las casas ajenas, que se preocupe quien corresponda. De ocurrir esto, mas temprano que tarde podremos volver a ser una potencia mundial y con una calidad de vida de TODOS sus habitantes que será la envidia del mundo entero. Ahora, si la que entra se la patinan en pelotudeces, en clientelismo político, en curros personales y en cuestiones que poco tienen que ver con el real bienestar de la gente, ahí mi querido Cosmocosme, es otro cantar. Lo mas probable es que aun teniendo un cumplimiento fiscal ideal, los que estan para el orto lo sigan estando y que los que pagan sus impuestos sigan haciendo berrinches, como dice usted, se hinchen las pelotas, dejen de pagar sus impuestos nuevamente y, en un caso extremo, les peguen un voleo en el culo a los responsables y a quienes los aplauden a pesar de todo. Aunque es posible, también, que en su concepción, este bien cobrarles los impuestos a quienes no comulgan con su pensamiento y filiación politica y que opte por mirar para otro lado cuando el evasor es "del palo".

Por último, de sus comentarios deduzco que usted, gracias a su excelsa conciencia social y fiscal, como diria RDP, never in the puta life, se ha retirado de un local comercial luego de hacer una compra, sin estar munido del correspondiente ticket o comprobante fiscal a cambio de una rebajita en el precio (esto último no me lo conteste. No soy fiscal ni buchón. Lo dejo a la sola interpelación de su conciencia.).

Muchas gracias por vuestra amable atención.

Hyspasia dijo...

Un Opositor:
"Un neurótico jamás comprenderá a un psicópata". ¡Jua, jua, jua! ¡Buenísimo! No lo había escuchado nunca. Está bárbaro.

Si la opción es el manco o el gallego, Altamira puede contar con mi voto. Posta.

Adenoz:
Los de la AFIP no buscan evasores. Ojalá así fuera y contarían con todo mi apoyo. Cazan en el zoológico y molestan a los pobres giles.
Me cansé de hacerles denuncias de monumentales evasiones y se hacen los tontos.
En San Lorenzo, cerca de sus pagos, sólo uno de cada dos barcos paga las cargas aduaneras ¿Nadie ve nada? Le puedo asegurar de primera mano que la AFIP es un descontrol.
Estoy de acuerdo que TODOS y TODAS paguen impuestos y no cinco giles y los pobres con el IVA.

Guille:
Son cosas muy pesadas para decir sin pruebas y todas ellas (excepto el tema del dinero) son privadas y así deberían quedar. Me parece.

H.

Sojovi dijo...

Convengamos que el país ya no tiene rumbo, a la unica politica con convocatoria le faltan la mitad de los caramelos del frasco. El resto de la clase politica practicamente no se sabe que uso darle, fusilarlos no valen el precio de la bala. A veces dudo, que a pesar que me parece un gobierno de lo peorcito de la democracia, creo que es lo que mejor representa la actualidad social argentina. Mersa, autoritario, patotero, asociado a las mafias mientras le mantengan su situación y demáses. ¿O cuantos paises en el mundo están muy por debajo de su potencial hoy por hoy?

Olegario dijo...

Ade:

Pensá un poco: Cornide, los bancos, Grobocopatel, Cargil, la Barrick, Rico, Othacehe están todos con ustedes ¿Me querés decir quién carajo les va a hacer un golpe?

No flaco, llegaron tarde. Afortunadamante ese tiempo pasó, y aunque sigan agitando viejos fantasmas, no se van a salvar de tener que poner la cara.

Ni exilio dorado en las Uropas, ni siquiera sainete al estilo "Mel" Zelaya para intentar salvar la ropa. No señor. Paliza electoral y después largo recorrido por los tribunales hasta llegar al destino final en algún centro psiquiatrico.

Esi sí, privado y bien concheto. A lo mejor consigue alguno bien nac & pop que regentee el Opus.

Olegario dijo...

Marce

Si algún día querés dejar de ser un boludito y hacerte adulto (cosa que no se consigue con el simple paso del tiempo)una de las prácticas que deberías incorporar es la de debatir con honestidad intelectual.

Por ejemplo, no mintiendo inventando argumentos falsos o recurrir al facilismo de intentar descalificar a las personas cuando no lo podés hacer con las ideas.

Durante algunos años en los '90 yo viví en tu ciudad, y solía ver los comentarios de Margariti en el canal 3. Tal vez no lo sepas porque eras muy chico, o no te interesaba o no lo entendías, pero jamás lo escuché tirarle una buena al gobierno. Le criticaba la corrupción, el dirigismo, el alto costo impositivo,la irresponsabilidad del gasto y el creciente endeudamiento público, entre otras cosas (¡ni me imagino lo que dirá ahora!)

Además es un confeso admirador de Hayek, o sea que se encuadraría mejor en lo que es la escuela austríaca y no la de Chicago (pero bueno, esas son sutilezas sin importancia a la hora de putear a alguien ¿no?)

Y con respecto a los sueños húmedos con Cavallo, te diré que son muchos más que los que hoy se atreven a reconocerlo quienes los han tenido. El Nestornauta y su viuda entre otros (sin querer meterme en su intimidad sexual, of course!)

Felipe Berlles dijo...

Vino el manochanta del Sri Sri Raví Shankar y nos enseñó a respirar para "brindar estabilidad emocional y enfrentar el estrés",.- Ahora con la decisión del gobierno porteño de reglamentar el protocolo que permite los abortos no punibles, el cardenal Bergoglio nos quiere enseñar a fifar y que debemos hacer con los embarazos según la visión de la religión católica.- Con referencia a los abortos clandestinos nunca nadie publica cifras creibles al respecto.- Ni de un lado ni del otro.- De un lado dicen que son 500.000 abortos al año y del otro dicen que son muchísimos menos. - Hay quienes justifican el aborto para evitar la muerte de las madres por abortos hechos en la clandestinidad, pero no sabemos nunca cuantas son esas madres.- La ley está para legitimar algo que ya existe.- Bergoglio habla contra el aborto no punible. - Pero ni una palabra contra los abusos sexuales.- De las violaciones menos.- La mujer es hoy algo más que un envase y tiene el derecho a decidir.- Que exista la posibilidad del aborto no obliga a nadie .- La Iglesia católica pretende imponer a TODA la sociedad, disfrazada de biología, un concepto religioso.- Dicen que actuan en " defensa de la vida" .- Hoy mismo son responsables que miles de personas puedan fallecer contagiadas por el SIDA entre otras cosas, por prohibir el uso de los preservativos.- Algunos antecedentes en el currículum de la Iglesia Católica : Matar indios, herejes, creyentes de otras religiones, científicos y filósofos, esclavizar mujeres, negros, discriminar, interferir con la educación, violar niños .- Lo que se dice una gran foja de servicios.- Ahora son los grandes defensores de la vida y protestan con la reglamentación del aborto no punible.- No veo nada de malo que la Iglesia quiera hacer que sus fieles actuen de acuerdo a su doctrina. - El problema es cuando la Iglesia intenta imponer su doctrina a "todos y todas como diría la Barbie Negra" (fieles y no fieles). -Mal que les pese, ya no estamos en la Edad Media. - La Santa Inquisición ya no puede quemar a quienes pensamos distinto .- Lo que molesta es la importancia que se le da a la opinión de un montón de clérigos que, francamente, no tienen ninguna opinión autorizada como para tener tanta relevancia. - Por empezar, esta gente de " familia" no sabe absolutamente NADA. - Son un montón de personas célibes, muchos de ellos homosexuales escondidos en la religión y otros obsesionados con la sexualidad que no disfrutan. - Ponerlos a opinar sobre la sexualidad y familia es más o menos como poner a una persona militante de la anorexia a opinar sobre las políticas alimentarias.- Esta gente no tiene ningún conocimiento como para ser consultados como expertos. - Tienen sí, un dogma religioso, pero ni siquiera representan el pensamiento de los millones de argentinos que, si bien se dicen católicos, están a favor del divorcio, del matrimonio igualitario y del aborto, todas situaciones condenados por la iglesia.- Hay que ser realista .- Desde cuando para el catolicismo la mujer fue importante.- Nunca hubo ni hay mujeres en cargos superiores.- Si la Iglesia no esta de acuerdo con lo que la ley dice, tiene dos vias de acción. - La primera, enseñar a sus fieles que aunque la ley permita el aborto terapéutico (importante destacar que la ley "permite", no "obliga"), es contrario a los preceptos de la Iglesia, por lo que los fieles no deben hacer uso de ese mecanismo legal.- Y, segundo, orientar a sus fieles a que en las próximas elecciones voten a legisladores que propongan modificar la ley.- También pueden rezar.-

Olegario dijo...

Sojovi

El kirchnerismo es la última cucharada del tarro hediondo que es desde hace décadas la política argentina. Llegarano después del fracaso do todos los anteriores, y cuando no quedaba otra cosa.

Es un fin de época.

Pero hay que bancarla. Por algo la cultura china, entre sus maldiciones, tiene una que es la de desearte que vivas tiempos interesantes.

ADENOZ dijo...

Ole:
Margariti siempre apoyó medidas neoliberales y se cansa de pedir que el Estado no tenga gasto social. Aplaudió las privatizaciones y, por supuesto, vaticinó peores crisis que la griega (la actual, no la de Pericles). Canal 3 le viene al dedo ya que es una emisora con una gran parte en manos de Clarín y no desentona con su prédica antioficialista.
Que sea admirador de Salma no me consta, pero... Quién no?

ADENOZ dijo...

No sé que tiene de maldición desearle a alguien vivir en tiempos interesantes.

ciudadano del ocote del mundo dijo...

Hablan de los impuestos, cuando el manco del espanto mal administrador de la provincia de Buenos Aires les arregló todo para que no paguen ni un centavo por la suceción de todo lo que les dejó el muertonauta luego de habérselo choreado primero. No tienen límite.
Respecto del video famoso, no creo que sea ni paa ponerlo en una tapa de una revista, ni para hacer tanto quilombo. Primero, porque cris debería estar agradecida: fueron muy generosos con ella. Segundo, porque es un dibujito, por lo cual eso de la violación de la intimidad es una boludez en grado máximo. Tercero, porque nos va a salir más barato que le vea la cara a Dios usando el método Iván Heyn, que los latin lovers que se consigue, como Boludú y el Kichi. Las lustradas propinadas a la cris las cobraron bien carias.
Que se compre todos los cinturones de Vuitton que quiera, que se los pagamos nosotros.
En una de esas tenemos suerte y se le cambia un poco la cara de ojete crónica y el mal humor.

Olegario dijo...

Ade

Es liberal (a secas). Seguramente apoyó muchas medidas del "neoliberal" Menem, pero con un poco de asquito... como los verdaderos progresistas con los advenedizos actuales.

Respecto a lo de vivir en tiempos interesantes, capaz que es un cuento chino...

Hegeliano dijo...

Aumenta el plan coneja asi el lunes o martes que viene puede llamar a una plaza contra la de mañana.

Que divertido se esta poniendo, mira si el moyano ese dia les hace un parito y piquetes.

Charly dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=cJCg7CQbIx8&feature=player_embedded

Laura dijo...

Ay..tirarse contra Sarmiento..la que le faltaba. Con don José Francisco Y Manuel no se animó todavia...ya llega..paciencia

Johann Tenorio dijo...

Arriba hablaban de que algunos se quejan (Relato, entre otros) por tener que pagar impuestos.
Estaría buena la chicana, si no fuera porque los impuestos los viven garpando los trabajadores, tipos que ganan no mucho más que un salario mínimo pero tributan impuesto a las ganancias, mientras que los amigos del poder que timbean en la Bolsa de Comercio no pagan impuesto a la renta financiera.
O chacareros que tienen 20 o 30 hectáreas tributando el mismo porcentaje de retenciones que un latifundista de un millón de hectáreas.
O vecinos a los que tratan de garcas por no renunciar a los subsidios a la energía eléctrica, mientras Cristóbal López sigue con la luz subsidiada en sus bingos.
En fin. Está muy bueno pagar impuestos, pero si se van a hacer los progres, hablen también de por qué siguen manteniendo, después de 9 años de gobierno, el mismo esquema impositivo del menemato.

Mensajero dijo...

Perdón, pero me cuesta creer que alguien se sienta ofendido por un dibujito animado de una banda pedorra.
Violación de la intimidad?
No es un video afanado del IPhone de Cristina que publicaron en la red, es apenas la obra de un dibujante mediocre y de un director mediocre con ganas de provocar.
Yo creo que a Crsitina le gustó. O mejor, que se divirtió.
Pudor, a los sumo, debería sentir quién hizo el video.
No entienden que no es la paja de Cristina?
Es la paja del director.
Él es el que se expone.

El Vigía dijo...

Laura, jamás cometería una cosa así. Puse su nombre para eximirla sin que usted hubiera comentado al respecto porque ya alguien había puesto el "que se joda" en su boca.

Mis disculpas por la mala redacción que produjo una lógica mala interpretación.

Laura dijo...

Vigia..mea culpa. Apresurada al contestar ! mis disculpas..y gracias

ADENOZ dijo...

No, Mensajero, no ofende la tapa. Ofende la intención de querer hacerse los garompa.
Es como si alguien me dice "puto". El término no me jode, porque no lo soy (tengo pruebas) y porque serlo no es nada malo.
Pero me molesta que el que lo emite me haya querido insultar con eso. Y por eso se reacciona.

Pero la reacción a la tapa garpa, nos da libreto, los deschava y ganamos una semana más.
Algún día me darán bola y saldremos a cascotear mal a los contreras. Por ahora, la vamos de amplios.

marcelo dijo...

Olegario: Margariti quería un Menem rubio, que perpetrara todos los desaguisados del menemismo pero sin la parte gronchoperoncha.
Aplaudió todas y cada una de las privatizaciones, el endeudamiento, los acuerdos con el FMI, los desastres de Roque Fernández. Se podría hacer una tapa de Noticias con Margriti teniendo un orgasmo al escuchar a Cavallo. Lo que criticaba Margariti del menemismo era su peronchogronchez. Nada mas que eso. Quería un menemismo con menos intervención del Estado (!!!) y menos gasto social (!!!!!). Imaginen.

Si vos te informás con Margariti, adelante, pero no lo vendas como "periodista económico", porque es un auténtico sorete, a tono con el staff del canal de Gollán.

marcelo dijo...

Hyspasia: todos los gobiernos del mundo cazan en el zoológico. O creés que a la crisis europea la están pagando los bancos. O a la crisis de USA la paga Donald Trump.
No es consuelo, pero tampoco acá inventamos nada.

Anónimo dijo...


Es increible que alguien con un poco de educacion no entienda que la sexualidad del poder, vale mas que mil polvos.


Que la libido, sublimada a su ultima expresion, vale mas que mil cogidas. El poder de dominar a las masas y hacer con ellas lo que uno quiera, es mas gratificante que te la pongan bien puesta un ejercito de personas.

El poder, el maximo orgasmo de un ser que como Dios, dirime y digita la vida de los otros.

Quien puede pensar que coger es lo mas... olvidate. Cuando las masas son aplastadas por tu dedo, la alegria de acabar pasa a ser como una triste parodia de tu satisfaccion fisica.

Fuegian dijo...

En vez de mejorar las condiciones para el desarrollo, se la patinan en asistencialismo y forradas desde hace nueve años; y marcelo contento porque su impuesto vuelve al pueblo.
Ternurita.

marcelo dijo...

"mejorar las condiciones para el desarrollo"

juaaaaaaaaa

bien arriba del podio de los clisés

Un economista dijo eso y lo rajaron por berreta.


El Vigía dijo...

Mi estimado Felipe Berlles:
Veo que pasó bastante tiempo escribiendo su texto, y por lo tanto no alcanzó a leer el previo consejo de Olegario a Marcelo. Es lógico, sólo unos pocos minutos separan uno de otro.

Lo que no es tan evidente a esta altura es el poco tiempo que pasó meditando su texto, o no habría incurrido en tantos errores conceptuales (la mayoría de ellos aprendidos por contagio, estoy seguro).

Hecha esta salvedad, y para no ahondar innecesariamente en temas que están más allá de su deseo intelectual, me limitaré al único que parece de su propia factura (si bien puedo equivocarme al suponer esto también), expresado en forma de pregunta (honesta) y rematado con una respuesta (posiblemente) ensayada aunque no meditada. Usted se pregunta desde cuándo la mujer fue importante. Y lo bien que hace. Eso sí: la respuesta puede no gustarle.

Desde María, la Nueva Eva (y por ende desde Eva, es decir, siempre). Ella tiene el más alto cargo que persona humana alguna puede llegar a tener: Reina del Universo; si no le parece bastante... Al pie mismo de la cruz, en la persona de Juan fue nombrada Madre de cada uno de nosotros. Si su madre no es importante para usted, no me venga a hablar de misoginia. Más aún, no fue otra cosa que el Fiat! de esa misma mujer lo que puso en marcha el Plan Divino. Sólo como dato curioso (aunque no menor): los primeros testigos de la Resurrección fueron mujeres. Testigos, prueba, evidencia. Sospecho que Alguien las considera "de confianza".

¿Es esto suficientemente "superior"?

Anónimo dijo...


Volvió el niño Marcelo. Alto dependiente de la teta. Repetidor de consignas del Edipo mal elaborado. Tiene mamá, pero no se da cuenta que la mamá lo maneja como a un títere.

Pobre Marcelito, incapaz de cortar el grueso cordón que lo une a la matriz diversificada, repite lo que dice mamá. La única, la eterna, la aplastadora mami que llega con sus incoherencias a manejar su vida de niño dominado.

Recemos por Marcelito, para que alguna vez piense por sí mismo, aunque sea a los 50, terapia de por medio, para ser él y no lo que la mami le diga desde su trono como hacen las madres repulsivas,dominantes y narcisistas e incapaces de ver en otro la propia individualidad.

Pobre.

Anónimo dijo...


Podríamos acusarlo a Marcelito de ser un pago, un consumidor de choris y tetras y algunos pesitos cuando se junta la runfla aplaudidora.

Pero no, déjenme que en su defensa les diga que el viene gratis. En su cándida defensa de los "valores" que suficientemente digeridos y masticados le dieron los malagente para que se exprese.

No te odiamos Marcelito. Simplemente nos da lástima. Lástima de ver como un ser con buenas intenciones es digerido por la máquina de hacer boludos manejada por los pija que se te cagan de risa.

El día que despiertes, y llegara ese día, verás que te usaron como a un forro, que termina en una alcantarilla, sin comerla ni beberla, cuando el polvo se lo llevaron los otros.

Siempre hay tiempo para recapacitar.

Fuegian dijo...

marcelo, tu burla no hace menos cierto lo que sigue a mi clisé.
Además, miren quien habla de lugares comunes: un progre.

Tu vieja en un gang bang, marcelito, no voy a ser original para hablar con un binario como vos; prefiero putearte derecho viejo.

pd: ¿así que para vos un dibujo es "invasión de la privacidad"? No debiera molestarte eso, la AFIP invade a diario la privacidad de tu recto, y vos tan chocho.

Y? dijo...

Dale una arma a un hombre y puede robar un banco, dale un banco a un hombre y puede robar al mundo.

Y? dijo...

Que latinoamèrica sea el subdesarrollo es porque no abrazaron el libre comercio? en serio creen eso?

Un Opositor dijo...

"Algún día me darán bola y saldremos a cascotear mal a los contreras. Por ahora, la vamos de amplios"

Ade, mi intuición me dijo siempre que eras un buen tipo.

¿me equivoqué? ¿lo decís en serio?

Por supuesto no a "que te den bola", es obvio que alguien con 2 gramos de poder no estaría comentando algo acá... ¿pero, ténes ese odio adentro?

Hyspasia dijo...

Marcelo:
Es distinto. La crisis europea al igual que la yanqui, la pagaron, la pagan y la van a pagar los asalariados. Los bancos se llevaron todo, sacan de estado el dinero para cubrir el muerto y en dos años empiezan a ganar de nuevo (ya está pasando en EEUU).
Igual que acá. En el 2001 los pobres y los asalariados pagaron la fiesta.
Pero es distinto. Se trata de quien paga el ajuste y de paso, existe una gigantesca transferencia de ingresos (EEUU, UE y acá), de los más pobres a los más ricos. De eso se trata y para eso se armó.

El tema de impuestos es diferente. En EEUU y en EU, los ricos pagan los impuestos que les determinan. Lo que hacen es tratar que los gobiernos de derecha les bajen los impuestos. Pero esos los pagan. Y el estado se ocupa que los pague.
Acá no. Existen determinados impuestos, por ley, que no se pagan y el Estado no mueve un dedo para que se paguen. No hablo únicamente de los $ 240 millones que no pagó Macri en su momento. Hablo de simples impuestos personales a personas físicas. No viene al caso, pero tengo miles de ejemplos en detalle que puedo dar. Los ricos en Argentina no pagan impuestos y el estado no los persigue.
Tengo dos teorías de porqué no lo hace: 1) Los funcionarios de nivel medio reciben coimas cuando inspeccionan - creo que de esto poco, porque la AFIP ni siquiera tiene planes de inspección, 2) porque los funcionarios que vinieron para chorear y no estoy hablando de los presentes, quieren pertenecer a las clases medias altas del país (por eso chorean) y no se meten con determinados trucos de evasión, porque sería pegarse un tiro en el pie.
H.

ADENOZ dijo...

Opo, querido:
Yo soy buen tipo con las personas que quiero y estimo.
Y después, cuánto poder se necesita para hacer embalar a la gente?

ADENOZ dijo...

No entiendo, che.
Si la monada dice que Cristina está muy abajo en la intención de voto, por lo que es difícil que gane otra elección, ¿por qué, entonces, se oponen a la re-reelección que, supuestamente, perdería?
A veces me cuesta comprender a los chimpas.

Un Opositor dijo...

Por las dudas los más hipócritas, y por convencimiento los que non tenemos ganas de ver el mismo tipo más de 8 años.

Escuché hoy que Lula dijo algo así como "las reelecciones indefinidas, construyen pequeñas dictaduras".

Te lo pongo de otra forma. Si el modelo es tán importante, tan serio y conveniente, y el liderazgo de Cristina es tan fuerte ¿qué les impide ganar las elecciones con otro candidato, y que ella siga siendo la conductora política del kirchnerismo?

O todo es tan berreta que depende que a julio Cesar no lo apuñalen?

Un Opositor dijo...

Otro si digo:

Cristina tien 59 años. ¿Qué perdería si se retirar de la próxima y se presentara en 2019?

Es obvio que 8 años traen desgaste, y que entonces el próximo período va a ser dificil.

Yo creo que la respuesta está en tipos como Anibal Fernandez. Viendo su errática carrera comprendés porqué un peronista no quiere soltar el poder. Sabe que harán sus mas "fieles" seguidores.

Paradójicamente son los inventores del día de la "lealtad"

ADENOZ dijo...

Que se yo, Opo. Capaz que le gusta el laburo de presidenta.
Yo, por ejemplo, el laburo que más duré fueron 22 años. Al final me separé.

Un Opositor dijo...

Lo único que me duró más de 10 años hasta ahora, es ser hincha del más grande...

Perdón por traerte malos recuerdos sobre todo acercándose el sáb..., errr, digo el domingo.

ADENOZ dijo...

Por favor, fabricante de huevos, faltaba más. Al bostero lo tenemos de hijo maltratado.

Jorge L. dijo...

Adenoz; existe algo así como un efecto de arrastre que opera sobre gran parte de la población que banca el proyecto oficialista, y que no lo puede lograr un candidato que no sea el presidente actual. Además, en otra parte de la población opera otro efecto que es del acostumbramiento, que se da en el caso de aquellos que prefieren mantener lo q hay por las dudas. En un movimiento que no puede resolver su sucesión es lógico que se pretenda la recontrarere-elección, si no fijate en Venezuela

Un opositor dijo...

Correcto Jorge. Lo que quiero resaltar es que si no se logra un candidato alternativo, es justamente porque el modelo tiene pies de barro.

Peron previo a su regreso podía poner de candidato a cualquiera (de hecho más allá del mito actual, Cámpora era cualquiera) y garantizar un triunfo.

El modelo del que tanto hablan sobre todo Max Lemmon e Y? no existe. Por eso no podrían tener otro candidadto

Previo a octubre del año pasado, cuando nos distraían con un supuesto "renunciamiento" de Cristina, hubo un diputado -lamentablemente no recuerdo el apellido- que al ser consultado al respecto, en un tono "cuasi mafioso" dijo que Cristina se iba a presentar porque en un proyecto así, ella tenía que darse cuenta que el futuro de ella, era el futuro de todos los que la habían acompañado.

De eso se trata.

marcelo dijo...

Hypasia: ¿Y no es lo mismo? No se siente igual de garchado el tipo al que le sacan un toco por ganancias, o quien ve que el Estado, con los impuestos que él paga, salva bancos?
Ojo, te entendí: En "los países serios" capaz que los ricos pagan proporcionalmente mas impuestos que en los países de la joda. O se los controla mas, que se yo. Pero viendo lo que sucede acá, no sé si es tanto displicencia del Estado cuanto idiosincrasia de una clase angurrienta y pedorra que supimos conseguir. Y tampoco sé si que un rico pague un par de puntitos mas hace al asunto: Si en USA el 50% de la guita está amarrocada en el 2% de la población, que los ricos paguen un mango mas o menos, no mueve la aguja.
Cuando acá se ponen controles a la salida de divisas (por ejemplo), se promueve desde los medios que es una "puesta en escena para la gilada", "avasallamiento de libertades", etc. La cultura de la avivada incluye desde dejar el auto en el estacionamiento para discapacitados y salir caminando alegremente, hasta tener un contador que dibuje números. La culpa también es del chancho.

marcelo dijo...

Hoy: todos a la marcha por nuestro derecho a ver Graduados sin interrupciones.

Blas dijo...

marcelo dijo...

"Hoy: todos a la marcha por nuestro derecho a ver Graduados sin interrupciones."

Por esa boludes ya valdria la pena ir. El que no te des cuenta demuestra que siempre te vas a arrastrar ante la mano que te da de comer.

ADENOZ dijo...

Proyecto:
El Barsa y el Real Madrid solo podrán salir campeones dos temporadas seguidas. A la tercera deben conformarse con el segundo puesto.

Boca no puede aspirar a dos Copa Argentina seguidas. Este ilustre galardón será compartido una vez por año con otros equipos.

Una vez, cada diez años, el Glorioso Rojo será coronado campeón del fulbo local sin haber jugado y quedará eximido de la tabla de promedios. La última fue en el 2002. O sea...

Es sólo una idea.

Blas dijo...

ADENOZ dijo...
"Proyecto:
El Barsa y el Real Madrid solo podrán salir campeones dos temporadas seguidas. A la tercera deben conformarse con el segundo puesto.

Boca no puede aspirar a dos Copa Argentina seguidas. Este ilustre galardón será compartido una vez por año con otros equipos.

Una vez, cada diez años, el Glorioso Rojo será coronado campeón del fulbo local sin haber jugado y quedará eximido de la tabla de promedios. La última fue en el 2002. O sea...

Es sólo una idea."

El gobierno tiene razón los exámenes PISA son inútiles, he aqui la demostración del nivel de la educación argentina.

Olegario dijo...

Boudou fundió la empresa de recolección de residuos del padre de su ex novia, Venturino SA, en Mar del Palta. Debiendo huir y sin poder llevarse nada más que lo puesto, recaló en Pinamar, donde algunos amigos le tiraron un currito en la Municipalidad.

No tardó mucho en dejar también el tendal entre los médanos, y siendo finalmente salvado por su ex referente en la militancia nac & pop -el ex intendente de Mardel durante el proceso y el menemismo Mario Russak- que lo contactó con otro antiguo correligionario, Sergio Massa, quien lo termina llevando al Anses, evitando así el seguro destino de terminar cagado de hambre (y a palos).

El resto de la historia es conocido.

Hoy tiene un patrimonio multimillonario (no se sabe si en pesos o dólares porque su declaración jurada es un poco confusa)que a su vez es muy parecido al de sus hermanos, padres, socios, amigos, novias, compañeros del club y también al de su caniche toy.

Por supuesto no es necesario aclarar que Amado Boudou está totalmente convencido de la importancia de que USTED pague en tiempo y forma todos sus impuestos.

Un ex Opositor dijo...

No tenemos remedio. Me rindo

Por favor les pido a Adenoz y a Marcelo que me orienten: me hago kirchnerista. Lo que tengo que decir ya lo sé ¿dónde me acerco?

"La Sala Primera de la Cámara del Crimen sobreseyó a un matrimonio que, en forma particular, en 2001 vendió un coche (un Subaru Legacy modelo 1998) haciendo creer al comprador que registraba 88.100 kilómetros recorridos, cuando en realidad tendría alrededor de 245.000.

El auto, que había sido presentado como "una oportunidad única", dejó de funcionar "a los pocos kilómetros", según el fallo.

En primera instancia, el juez Pablo Ormaechea había procesado al vendedor, pero la Sala Primera de la Cámara del Crimen, en fallo dividido, revocó el procesamiento y lo sobreseyó. "

Anónimo dijo...

Blas, que tipo pelotudo.
El típico forro que piensa que para ser inteligente hay que ser un amargo. De gente como esa, se nutrió DeLaRua para ganar en 1999.

Anónimo dijo...

Opositor, Nadie compra un auto con 3 años de uso y no se dá cuenta que tiene 245.000 kilometros.

Anónimo dijo...

marcelo pq no te vas a ver las eyaculaciones de maxilechon? ah q no tiene? por eso ....

HOY A LA MANIFESTACION asi es duele el upite a los kchorros

Anónimo dijo...

A ver Adenoz, ya que te cuesta ENTENDER .... NADIE debe ser re re re electo pedazo de pelotudo! NO se puede reformar la constitucion para que dsp venga ese hdp k o cualquier otro a perpetuarse en el poder, sean elegidos o no!
12 añOS de mierda es mas que suficiente!

raquel dijo...

charly...que buen vídeo, yo también estoy mas que harta y no quiero seguir soportándolos¡¡

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Por fin la gente se va poniendo las pilas........

Carambanos dijo...

El ejemplar marcelus vulgaris ( pelitudis rosariensis) confunde EE. UU. con Nigeria con su explicación acerca del porcentaje del 2% de la riqueza acumulada. No es extranio. Creo que el dato es de Granma.

Acá todos pagamos impuestos. No hacerlo implica ir a la cárcel. Y una de las discusiones de la próxima elección es , justamente, quien debe pagar mas

En el hipotético caso que algún día te den una visa tal vez tomes conciencia de la solidez de tu ignorancia.



Jorge L. dijo...

Mierda, esta vez fue un cacerolazo en serio

El Vigía dijo...

Impresionante descubrimiento.

SETI confirma: hay vida inteligente en Rosario.

Hegeliano dijo...

Vigia, no te quiero desanimar, pero debe ser un falso positivo.

El agujero negro de ignorancia y pelotudez no deja salir nada, por algo ESA y NASA la consideraron la ciudad con mas pelotudos por m2 de la galaxia.

Como muestra, les ponen chips a los caballos, los pibes arriba de los carros ni la sabin, pero ellos orgullosos de su conciencia ecologica de zurdo ignorante.

Anónimo dijo...

Las concentraciones oficialistas siempre son en días y horarios laborables, y las opositoras después de que la gente sale del trabajo...

¿Qué raro, no?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 212   Más reciente› El más reciente»