lunes, 7 de enero de 2013

Cartita de Reyes

Es importante mantener al niño interior aún de grande. Este fin de semana de Epifanía, mientras los vecinos de Boudou se negaban a dejar sus zapatitos afuera, Cris se sentó frente a la compu, pidió que se la prendan, que le abran Twitter, y se despachó con una serie de frases que quedarán grabadas en la retina de todos los que la cruzamos en la red social, y no sufrimos un ACV en los minutos subsiguientes. Hay que reconocer que le pone empeño a eso de humanizarse y demostró que también puede estar al pedo, en bata, a cara lavada y boludeando en internet. Luego de dar un recetario sobre cómo armar una noticia cazabobos -en el que afirmó que hay que poner un hecho nuevo o viejo, y centrarse en una persona pública- de despreciar la inteligencia de quienes la putean y de destacar que en la Esma se puede hacer cualquier cosa que sea financiada con nuestra guita, criticó al Poder Judicial por frenar el decreto que estatiza el predio de la Sociedad Rural en Palermo. 

No conforme con ello, y luego de escribirle una cartita a los Reyes Magos pidiendo un país con menos rompepelotas, aprovechó el lapsus de lucidez para hacer catarsis cholula y le redactó una epístola al actor Ricardo Darín, enojada porque preguntó cómo es que la Presi hizo tanta plata. Con una redacción de la cual ningún lingüista se atreve a opinar, la Presi le contó a Darín que ella es cinéfila porque vió dos películas suyas, le informó que la revista Brando -a la cual el actor le brindó una nota- pertenece a La Nación, y le recriminó que la haya cuestionado a ella, que es viuda, y a su difunto esposo, que después de muerto no se merece que lo acusen de chorro. 

A continuación, le espetó al actor que no haya dicho nada de las manifestaciones en contra de su gobierno, y le recordó que la Justicia -la misma Justicia que, unos minutos antes, defenestró vía Twitter- la había investigado y sobreseído. Obviamente, no aclaró que los encargados de tamaña obra fueron el grosso de Oyarbide y el siempre bien dispuesto Canicoba Corral, como así tampoco dio un argumento para que creamos en esa Justicia que ella misma desprecia. A título totalmente gratuito, le pegó a Scioli por mantener sus ahorros en dólares y se quejó de que nunca se publican las fotos de las viviendas de otras figuras políticas. De Boudou, no habló. De los yates, aviones privados y mansiones de Ricardo Jaime, tampoco. Lo que sí hizo fue recordarle a Darín cuando se comió un proceso por entrar al país una camioneta importada con una franquicia para discapacitados. Se ve que la Presi tenía ganas de aplicar la receta para armar notas cazabobos -que había explicado hacía un ratito, no más, en Twitter- e hizo exactamente lo mismo que acusó: busco un hombre público y le tiró por la cabeza con un hecho que sucedió hace veintidos años. 

Envalentonada, la Cris continuó su descargo pacifista y le dijo a Darín que no era necesaria ninguna reconciliación, que ella no se peleó nunca con nadie, que peor nos iba en la dictadura y que, gracias a ella, el actor puede hablar sin que le pase nada peor que una carta pública de la Presidenta de la Nación en la que lo escracha por un moco ocurrido hace más de dos décadas. Para finalizar, lo saludó muy atentamente, recomendó la película que todavía no se estrenó -es cinéfila vidente- y le dijo al actor que se ahorraba de recordarle cómo estaba el país antes de que llegara Néstor y cómo está ahora.

Antes de continuar, me siento en el deber de aclarar algunas cosas. Durante cinco años tuve una boca de cable extra sin notificar a la compañía y viví casi un año del Wi-Fi del vecino. Alguna vez me he tomado una gaseosa entre las góndolas de Jumbo. Nunca pagué las multas del auto, a no ser que hubiera moratoria o tuviera que venderlo. En mi preadolescencia le dábamos nuestros ahorros a un canillita para que nos consiguiera revistas para adultos. Sepan entender: en la era sin internet, acceder a una teta, era el paraíso. Me he colado más de una vez en el tren, le he robado puchos a mis abuelos y vaciado la licorera de mi viejo sin hacerme cargo, jamás, de ninguna de esas cosas. A los diez rompí la vitrina del living de un pelotazo, y acusé a mi hermano menor. Con mis amigos del barrio aprovechábamos que doña Juana enfríaba las tortas en la ventana, y se las kirchnereábamos. En los veranos nos trepábamos a la medianera del Tano y le degustábamos las frutas. Por último, quiero confesar que en quinto grado me olvidé de pagar una Anteojito y cuando me avivé, me daba vergüenza hacerlo.

Habiéndome sacado toda esta carga de encima, supongo que puedo preguntar alegremente cómo es que Cristina se forró en guita, si pasó la mitad de su vida cobrando sueldo del Estado, o cómo es que se puede justificar una política de Derechos Humanos retroactiva, cuando se es propietaria de veintiocho inmuebles ejecutados con la 1050 bajo el zobaco, su difunto esposo era apoderado de la Fiscalía de Estado y su cuñada funcionaria. Supongo que ahora también se puede preguntar de qué modo hay que interpretar que un expresidente compre dos milloncitos de dólares utilizando información privilegiada, o cómo es que un hotel que siempre está a media máquina, nunca dé pérdida. Quizás, también se puede preguntar por los terrenos adquiridos a chauchas y palitos y vendidos a cotización de mercado, o qué pasó con los fondos santacruceños que never in the puta life volvieron. Puede ser que hasta pueda preguntar qué se hizo con toda la guita en subsidios que se giró al Ferrocarril Sarmiento, o de dónde saca dólares y euros para comprarse la pilcha en Europa, si es que ya pesificó su caja de ahorros. 

Si fuera actor, famoso, winner y medianamente fachero, quizás, al menos, recibiría una cartita de la Presi en la cual no me explica nada, pero me llama la atención para contarme de lo mal que la pasa en este país lleno de desagradecidos y gente que insiste en comer todos los días. 

Igual, hay que reconocer que no fue para tanto, y que Cristina le respondió a Darín porque la pregunta era más bien inocente. Con todo lo que hay para explicar, imagino que si el actor hubiera preguntado por el desastre energético, la represión a los Qom, el ninguneo a los veteranos de guerra, la paliza a los que se oponen a las megaminerías, la desnutrición, las familias enteras que duermen en la calle en la esquina de la Rosada, el patriotismo de tranzar con la Barrick Gold para regalar recursos no renovables, el financiamiento del tráfico de efedrina a la campaña de 2007, las valijas bolivarianas de Antonini Wilson, Ciccone, o los cincuenta y un muertos del Sarmiento, hoy estaría colgado del asta mayor del edificio de la Afip. Y Cristina, obviamente, no habría respondido y se hubiera quedado sin nadie a quien escribir una carta en la noche de Reyes.



Lunes. Arrancamos.

148 comentarios:

cerriwden dijo...

is tu mach.
Una para vencer el insomnio se entera de cosas que mejor no enterarse.
Pero así están los Reyes, que ahora son kirchneristas de primera hora,no te chorean los zapatos pero te dejan noticias; lo que usted en su juventud no entiende es que Darín es objeto de deseo de CK, no solo por seguir siendo un galancito en su cerebro que atrasa, sino por haber sido compañero de susana G; y CK es una chica de barrio olgüeys.

Anónimo dijo...

si la cristi viese un partido de fobal con un gringo y de repente un jugador se va solo al arco comentaria: look look, only!

carancho dijo...

Don RDP: la encarnación de Keops y su piara de seguidores demostrando a cada rato que del ridículo no se vuelve.
Buen año para todos, excepto a los cretinos kakos.

Johann Tenorio dijo...

¡Qué grosso el comentario de Pili Tolomei! Ya está para un carguito en la función pública esa chica, no puede faltar entre los aplaudidores de discursos presidenciales en el futuro.
Vamos viejo, hagan algo. Hay muchas figuras que ya están muy desgastadas, no les vendría nada mal ir renovando el staff. Hay que apostar al futuro, por las dudas de que a alguna Cámara en lo Clarín y lo Rural se le dé por investigar a los Abales, los Alakes y demás pibes del semillero kirch... ¿eh, cómo? ¿que no surgieron con el kirchnerismo?

Laura dijo...

Si a Darín lo mandan a un barco pesquero durante cuatro meses a las cosas africanas a "pensar" ya somos Cuba, no ?

Verguencita ajena, los twitts y la carta. Mínimo, una estafa el pagarle a quien los escribió. Lo hizo a lo bestia para que parezca ella ?

Andy dijo...

Con Cristina se conoce el estilo epistolar mafioso: no le contesto, lo bardeo y termino amenazándolo con hacerlo desaparecer...

prinz dijo...

Faaaaa... como siempre Relato vos tocandole el culo a la realidad, mis respetos.
Digo, El señor Darin su guita se la gano trabajando en la industria cinematografica, la sra Cristina F W de "Eltomuer" su patrimonio lo hizo siempre mamando (con perdon de la figura) de la teta y algo mas, del Estado, creo que esa es la diferencia.
Como esta de moda tweet in inglish... Y by back

prinz dijo...

Fe de erratas... "I by back"

Santos Godino dijo...

No pasa un solo día sin que la Fuhrer destile su odio.
Que mujer insufrible, por dios!

Fernando Barrio dijo...

Fenomenal Don Relato. Nos une el odio o el espanto? NO, nos une el ideal de una Argentina mas justa!

Hyspasia dijo...

Estimado Relato:
Es un placer saber que sobrevivió a las fiestas.
Nunca falta una buena cartita para Reyes.
Creo que las que mandaba yo cuando niña eran más simpáticas, pero es lo que hay.
Gracias por no aflojar, por marcar lo que "debe ser".
Por pretender vivir en una república y rechazar toda forma de gobierno despótico.
El otro día escuché en la televisión, no me acuerdo de quien, que dijo, "son nuestros mandatarios, no nuestros mandantes". No nos dan órdenes, sino nosotros a ellos y es nuestro derecho como mandantes, pedir explicaciones. Código Civil puro. Art. 1881.

Un abrazo y un placer leerlo.

Un Opositor dijo...

Detalle para Prinz, sería "I'll be back", o "I'm back"...

Relato:

Lo de Darín depende...

¿A él quien lo juzgó por contrabando, la justicia "buena" o la "mala" ?

Anónimo dijo...

Algunas perlitas cerca de la carta:

-"Pero bueno, como usted imaginará no le envío la presente sólo para comentarle la cartelera cinematográfica. Si. Acertó. He querido escribirle luego..."

Les queda claro el proceso mental que te lleva a escribir esa frase? SI eso de hablarse y responderse no es un recurso humorístico (el tono de la carta NO lo es): Houston, tenemos un problema.

-"No quiero apartarme de una de las cuestiones centrales de sus preocupaciones: “Que alguien me explique el crecimiento patrimonial de los Kirchner”
Si quiere, por eso comienza la frase con el NO, sólo necesita una excusa para hacerlo.

-". Lo desafío a que intente encontrar lo mismo de algún funcionario público opositor ma non troppo"
Listo, cerrame la cuatro.

-"Seguro que sus múltiples ocupaciones y compromisos propios de un artista exitoso le restan tiempo para una observación más completa de la realidad, pero no se preocupe, tampoco es culpa suya, seguramente los medios que usted lee no publican esa información.
Un psicólogo le diría: no proyectes Cristina.

-Acerca de Scioli: " En un apartado de la nota los periodistas se se muestran luego sorprendidos porque además, cuando pretendieron acceder a la información, no se les permitió hacerlo.
Lo cual es raro, porque antes, ella misma dijo que nunca hubo TANTO acceso a la información patrimonial que con este gobierno.

-" Sin embargo todo el país conoce mi casa, la de Rio Gallegos, y a pesar de que a pocas cuadras y en el mismo barrio viven dos legisladores de la oposición en casas mucho más importantes que la mía"
A eso en el barrio le decimos: correr el arco. Como no puede responder, desvía la atención a otro lado: Ricardito, mirá el pajarito.

-"No ponerse de acuerdo también es un derecho".
Alguien que le explique a la presidente acerca de las relaciones Ganar/Ganar.

Según la RAE: 2. f. Respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son dife-"rentes o contrarias a las propias.

Y hay mucho más, demasiado.

Una persona claramente motivada por el poder, que no admite que se la contradiga. Lidera por el miedo y la amenaza. Descarga sus enojos en un blanco al que usa como chivo emisario sobre el que cargará todas las culpas que en su inconsciente pesan sobre ella.

Cristina: si fueses la tía de cualquiera de nosotros, serías la tía chiflada. Lástima que sos la Presidente.

Abrazo Relato y gracias por enésima vez!

Piscuiza

Un Opositor dijo...

Otro si digo. Habría que guardar la fotito de la chupabolas que le comenta, con comentario y todo y retwiteárselo constantemente todos los años....

Que vergüenza ajena ¿no?

¿alguna vez le chuparon las bolas a alguien así?

Supongo que sentiría algo así por mi mamá y mi papá hasta los dos o tres años.

Después un ser normal, debería admirar desde el recato.

¿Estoy tan equivocado?

RDP dijo...

Opo:

En tren de recuerdos depositados en el post, y ahora que lo preguntás, me acuerdo de...

Pablo dijo...

Relato, si quiere cuestionar a la Presi haga una película y gane un Oscar.

Mientras tanto, deje los 5 australes de la Anteojito y retírese.

Un Opositor dijo...

RDP, no comprendo, pero conste que no estoy preguntando. A ver todavía si me mandé una cagada.

El acto de corrupción que me vino a la mente mientras leía los tuyos, era en un lugar en el centro que creo se llamaba el club del disco.

Las ofertas tenían una estampillas con precios ridículos en discos tipo "La vereda tropical", por Johnnie Garcel y sus cocoteros.

Yo les ponía esas etiquetas a los discos de Jethro Tull, Ponty, Santana, Procol Harum....

marcelo dijo...

Alo,

no se dice mas "a chauchas y palitoas", amigo! Ahora decimos "a precio vil" (sic.) YQLSC

Un Opositor dijo...

Claro... Se conocen de La Montes de Oca

Autodefinición de Pili Tolomei en Twitter:

"pili tolomei. @pilitolomei. Guia de turismo, inglés y francés. Amo los animales.
Voto CFK. Soy parte del 54 %! Fan de Cristian U y Alfanista ciento x ciento."

Totalmente inimputable

Antes: San Martín, Rosas, Perón

Ahora: CFK, Cristian U, Alfano...


2 + 2=4 dijo...

Personalmente, ya estoy cansado de los simbolismos. La ESMA se fundó alla por la década del veinte del siglo pasado, con fines bien claros que nada tuvieron que ver con lo ocurrido entre sus muros durante la última dictadura.

Estuve dos otres veces allí, todas durante el año 93 y siempre por razones relacionadas con la colimba, entre ellas los ensayos previos a la jura de la bandera. Honestamente, nunca ví sobrevolar al fantasma de ningún desaparecido asado a la cruz.

Si vamos a cerrar y transformar en museo cada lugar en el que ocurrió una tragedia, tendriamos uno casi en cada vereda de la Capital Federal y del conurbano bonaerense.

Deberiamos cerrar la estación Once y crear allí el Museo de la Desidia Estatal.

Creo que la mejor forma de honrar a los muertos es solucionar los problemas culturales y estructurales que provocaron dichas muertes. En lugar de haber cerrado la ESMA y práctimente desmantelado a las FF.AA, hubiera sido mejor cambiar el paradigma y formar militares que esten al servicio de la Nación y de los cuales podamos estar orgullosos.

Claro que apelar al simbolismo berreta es mas fácil y mas popular.

Hegeliano dijo...

Opositor, por un disco de J.L. Ponty valía la pena entregar a la hermana, no jodamos.

Y por Procol Harum para apretarse a la hermana del amigo, no por ese no le digo. Always.

Ahora, a todos los boludos que se prendieron en el hash "todoscondarin, les recuerdo que el paralitico facial mayor de la jauría actoral argenta, es portador confirmado del virus etenenmbaum K1, hoy ya salio a recular lentamente, "no queriendo ahondar" en los próximos días reconocerá el error y en poco lo veremos en el salón blanco aplaudiendo con su propia productora.

PD: Me pregunto ¿que opinaria falaciaman de la carta y su redacción?

hernaaan dijo...

Yo me imagino el origen del planteo de Ricardo, que es Darín.
Exitosa abogada > Millones
Exitoso(ísimo?) actor > Ni la mitad
Colapso mental.

Cualquiera en la posición de Darín se hubiera preguntado lo mismo. Hasta Cristina.

Y la carta en sí, es una obra casi maestra de la escuela de "cómo no hacer amigos ni influir sobre las personas", del hermano de Dale Carnegie.

Anónimo dijo...

¿qué puedo agregar? Estoy en Washington y desde aquí, todo se ve PIOR!!!!!!! Parece una opereta berreta!!!!!! Don't cry for me...(ya que estamos)

LARITEN dijo...

"Otro si digo. Habría que guardar la fotito de la chupabolas que le comenta, con comentario y todo y retwiteárselo constantemente todos los años....

Que vergüenza ajena ¿no?

¿alguna vez le chuparon las bolas a alguien así?

Supongo que sentiría algo así por mi mamá y mi papá hasta los dos o tres años.

Después un ser normal, debería admirar desde el recato.

¿Estoy tan equivocado?"

Como a los dioses de la Ópera: Bravo para usted, Un Opositor!!

Un Opositor dijo...

Lariten:

¡na, na, na, naaa! Es tumach!!!

Me compromete

LARITEN dijo...

jajaja! No, es verdad! Me mató el "Supongo que sentiría algo así por mi mamá y mi papá hasta los dos o tres años. Después un ser normal, debería admirar desde el recato".

Para cuadrito!

Hegeliano dijo...

Che con pili tolomei no jodan, es un personaje de capusotto, hasta le parece genial graciela alfano

https://twitter.com/search?q=pili%20tolomei&src=typd

marcelo dijo...

RDP: el Luis Ventura de los blogueros.

"La guerra Cristina - Ricardito"

Corresponsal en Carlos Paz: El Portero Cuartetero, al lado del Cucu, icono pedorro justicieramente secuestrado por pibechorros rosarinos.

Un Opositor dijo...

Lo loco, es en el fondo Marcelo, que si es un tema banal, pedorro, casi farandulesco, una de las dos vedetongas es Presidente de La Nacion

¿vos decís?

Olegario dijo...

El problema, en todo caso es de la sociedad argentina, que ha generado un 54% de personas que son capaces de votar a una vedetonga para presidente.

Los tanos a la Cicciolina sólo la votaron para el parlamento, a lo mejor por eso son del primer mundo...

sebabombero dijo...

¡Que gusto volver a leerlo don relato!
Fueron pocos días pero ya extrañábamos su particular y única manera de escribir sobre la realidad nacional.

Sobre la cuestión del post, es vergonzoso -una vez más- la forma y el fondo de las cosas que ''escribió'' Cristina.
Pero bueno, qué otra cosa se podría esperar...

Saludos.

Anónimo dijo...

Digo una cosa, según vi en varios lados la fotito mostrándole el oscar, en ese momento no se preguntaba cómo la habían juntado?
MMMM Como dice el turco, será el olor a calas?
Saludos a todos

Y? dijo...

darle entidad política a Darin, para que?

en la playa buscando tranquilidad, al lado mío un enano con un parlante vende discos horribles, no tenemos destino.

Y? dijo...

no me parece atinado como salieron a pegarle a Darin por las redes sociales, o será porque la oposición sigue en la nada misma?

Anónimo dijo...

Max Lemmon dijo....
Estimados,
Todavía no comprenden que CFK, no le habla a ustedes (representan el 5% del electorado).
CFK le habla al pueblo, y el pueblo está mejor desde que ÉL y ELLA llegaron.
Darín ya arrugó, dijo que todo fue un malentendido. Darín es Cristinista y obvio que la votó.
Abrazos,
maxlemmon@hotmail.com
P.D.1: A todos los seres humanos nos pasa que tratamos de entender el éxito de los Exitosos. Lo que le pasa a RD es normal. La explicación es simple, Todo lo que él y ella tocaron mejoró notablemente.
P.D.2: Estamos regalando para Reyes hoy a las 18.30 hs. en LA CAPORA CABALLITO, discos de LOS REDONDOS + UNA REMERA con la foto impresa del msn a Aníbal, del Indio Solari para Cristina, solo hay que traer un alimento no perecedero. Gracias.

Anónimo dijo...

que lindo! usted me saca sonrisas luego de leer la carta de cristina un lunes!! gracias!

Un opositor dijo...

Lo extrañé profundamente

" el éxito de los Exitosos. Lo que le pasa a RD es normal. La explicación es simple, Todo lo que él y ella tocaron mejoró notablemente."

No es tierno este muchacho Max....???

Lo que nos faltaba "Ella y El" ...¡¡hacen imposición de manos!!

agrario dijo...

el Padre Mario les dió un curso acelerado a el y ella. lástima que no se nota¡¡¡o si, como la multiplicación del patrimonio, también mejoró notablemente.

agrario dijo...

y?Darin es la oposición?? que tiene que ver??me parece que la música y la arena lo tienen a maltraer¡¡¡¡

marcelo dijo...

Opositor> Si. Está bien. Pero el puterío fue 99,9% manmijeado por Clarín y LN como una Cuestión de Estado.

sandra dijo...

Caramba, el regreso de los muertos vivos... Volvió maxiforro. Terrible, se va cosmeboludo y aparece este cretino.
Maxiforro, empezó un año nuevo y vos más forro y pelotudo que nunca. Sabemos que para ser kako hay que presentar un certificado de muerte cerebral, y vos lo lograste con creces.
Que tu exitosa reencarnación de Keops me pase como logró su fortuna, siendo empleada del estado. Por lo demás, volvé a la cloaca de donde te escapaste, bolsa de mierda.

marcelo dijo...

Sandra necesita un service.

Anónimo dijo...

Bué, si es por manejar los temas pelotudos como una Cuestión de Estado, ahí esta el gobierno pretendiendo que se levante la feria judicial por una Ley de Medios que ni es urgente ni le va a poner un plato de comida a la gente que durante el gobierno de la exitosa abogada se sigue cagando de hambre.

Martín Almagro dijo...

Hegeliano:

PD: Me pregunto ¿que opinaria falaciaman de la carta y su redacción?

Le confirmo que falaciaman, como usted lo llama, sigue enroscado en sus fantasías persecutorias de falacias en otros blogs (empezando por el de su propia autoría). Pero sigue leyendo RDP desde las sombras; me consta.

Marcelo:

Pero el puterío fue 99,9% manmijeado por Clarín y LN como una Cuestión de Estado.

Más allá de eso del porcentaje de puterío (que entiendo como expresión colorida y no como medición certera), se convirtió en cuestión de estado en el momento en que la primera mandataria le dedicó una misiva.

De todas formas, supongo que para usted el tema de que Darín diga lo que dijo es menor. Estoy de acuerdo, lo es. Lo que no es menor es la respuesta... para nada menor; por quién la firma, por su contenido, y por su modo de difusión. Pero ya no sorprende. Está a tono con lo de "abuelito amarrete".

Marietta dijo...

Como siempre se pasó RDP!!!

Acá el primer puterío lo hace la put... perdón, la señora ex amante del ex congresista Brandoni, apodada antes que asumiera su marido en la Rosada, en el Congreso como "Bombacha Veloz"...

Nada nuevo, estamos gobernados por una tilinga que juega a hacer de presidente y soñaba con ser Moria Casán.
Una real pena.

A falta de Carmen Barbieri tenemos a la Kretina.

Meta pan y circo, y mientras tanto en Ciudad Gótica...

Anónimo dijo...

MaxLemmon dijo....
Sandra,
Tenés un tufillo racista y antisemita y es obvio que te educó Clarín y no viste nunca la realidad social de nuestra argentina profunda.
Se nota que nunca te faltó comida del plato y que disfrutaste de las deliciosas pizzas con champagne en los 90 mientras a tu alrededor millones perdían su trabajo.
El patrimonio de los K, es fácil de explicar, indaga en la justicia y observa como uno de los pocos honorables jueces que quedan como el perseguido Oyarbide, vas a poder observar que se ajusta a derecho.
El problema tuyo, es que LA NACIÓN y CLARÍN te dijeron que Oyarbide es corrupto, cuando la verdad es que es uno de los pocos jueces con pelotas.
El 90% de los argentinos mejoramos gracias a ÉL y a ELLA. Nos mostraron el camino y crearon un nuevo paradigma mundial. Vamos a vencer a los grupos concentrados para hacer una patria mejor. Vamos por Todo. Vamos por una Cristina Eterna, a pesar de vos, de Mariano Grondona, y de toda la derecha golpista y mediática.
Te pido por favor que pienses con amor en tu corazón y no con tu bolsillo sediento de dólares. Tomate el trabajo de escuchar como Federico Luppi lo destroza al abusador de privilegios de discapacitados de Ricardito, que humildad, que maravilla tener argentinos así.

Máximo Lemmon, uno más del 54% que ama a Cristina.

P.D.: Tus insultos, no hacen más que darme cuenta que estoy del lado de los buenos. Me das lástima.

Anónimo dijo...

Tá jodiendo no?

Martín Almagro dijo...

Maxlemon

El 90% de los argentinos mejoramos gracias a ÉL y a ELLA.

Esa mejoría, ¿es más que nada económica?

Te pido por favor que pienses con amor en tu corazón y no con tu bolsillo sediento de dólares.

Si la respuesta a la primera pregunta es afirmativa, ¿por qué le pide a Sandra que no piense con el bolsillo, cuando usted mide la mejoría como económica?

Vamos por una Cristina Eterna[...]

"Eterna" es mucho. Cristina llegará hasta que la Constitución se lo permita, hasta que se le acabe la vida en caso de que la reforme y gane, o hasta que la gente deje de votarla si la reforma y pierde. No más de allí.

Anónimo dijo...

> Tenés un tufillo racista y antisemita y es obvio que te educó Clarín y no viste nunca la realidad social de nuestra argentina profunda.
A vos te deseducó 678 y el Victor Hugo post-cometa estatal.
> Se nota que nunca te faltó comida del plato y que disfrutaste de las deliciosas pizzas con champagne en los 90 mientras a tu alrededor millones perdían su trabajo.
Las mismas pizzas que disfrutaba Néstor cuando decía que el turco fue el mejor presidente de la historia.
> El patrimonio de los K, es fácil de explicar, indaga en la justicia y observa como uno de los pocos honorables jueces que quedan como el perseguido Oyarbide, vas a poder observar que se ajusta a derecho.
JAJAJAJAJAA
> El problema tuyo, es que LA NACIÓN y CLARÍN te dijeron que Oyarbide es corrupto, cuando la verdad es que es uno de los pocos jueces con pelotas.
Si, clarín también nos oculta que George Bush es un patriota, Osama Bin Laden es un santo y Adolf Hitler un abanderado de los derechos civiles. Que Charles Manson es un humanista y López Rega un acérrimo defensor de los derechos humanos.
> El 90% de los argentinos mejoramos gracias a ÉL y a ELLA. Nos mostraron el camino y crearon un nuevo paradigma mundial. Vamos a vencer a los grupos concentrados para hacer una patria mejor. Vamos por Todo. Vamos por una Cristina Eterna, a pesar de vos, de Mariano Grondona, y de toda la derecha golpista y mediática.
Andá por un Chávez eterno también, aunque ya esté en una heladera seguro puede gobernar 500 años más.
Cuando ví a los 52 muertos de once entendí el concepto K de una "patria mejor".
> Te pido por favor que pienses con amor en tu corazón y no con tu bolsillo sediento de dólares. Tomate el trabajo de escuchar como Federico Luppi lo destroza al abusador de privilegios de discapacitados de Ricardito, que humildad, que maravilla tener argentinos así.
La única que conozco con un bolsillo sediento de dólares es una señora bien enseñorada con 3 millones de dólares en blanco en cuentas argentinas y 600 millones de dólares en negro en cuentas suizas, que lo único que le importa son cuantas carteras de Louis Vuitton se va a comprar este mes.

Anónimo dijo...


Martin de Almagro: me parece muy bien que en tu listado de posibilidades para el fin del mandato de Kreti no hayas incluido la posibilidad "hasta que el pueblo aprenda a votar", porque en ese caso tu comentario, además de utópico, hubiera sido muy gracioso.

Anónimo dijo...

Parece que Cris va a Cuba (después de recibir a la fragata tras el exito total de la movida tan grossa que se mandó por Africa para cagarle la vida a los fondos buitre)

El problemita que tienen por allá es que no saben cómp atajarla, porque tienen miedo que con su presencia se empiece a cortar la luz en la islita y se les eche a perder un mico freezado que tienen guardado.

Julieta dijo...

Genial Relato!! me hiciste reir sin ganas en este dìa de calor y despuès de un corte de luz hoy y otro ayer..Pero segùn la arquitecta egipcia estamos cada vez mejor!!!
Aplaudo a Ricardito Darìn, que aparte de lindo y buen actor se juega y dice lo que piensa sin miedos..
Un abrazo!!!

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Realmente la Kretina me da una verguenza ajena insuperable. Espero que la Argentina toda se de cuenta de la clase de simio H de P que es......... La historia debe recordarla como la peor presidente del Pais......, salvo que Scioli gane y la supere, claro.....

sandra dijo...

marcekornudo, daría algunos años de mi vida (no muchos, aclaro) por cruzarme con vos.
Yo te haria un service en esa cabeza llena de mierda oficialista, vaciándotela.
Cuando quieras, pero a cierta distancia. Tengo miedo de que me contagies la sarna.

Hegeliano dijo...

No hace falta que le contesten a maxi, es solo una demostración viva del principio de Hanlon y la Ley de Poe

http://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_Hanlon

PD: Me gusta que el mogolito baje el nivel cada vez mas, es mas facil pisarle la cabeza, esta cada vez mas parecido al negro de mierda de la gorda delia

Hegeliano dijo...

http://www.lanacion.com.ar/1543616-la-lujosa-vida-del-socio-de-boudou-en-punta-del-este

Un sapito mas para mogolito, a ver haga el provechito.

CqC dijo...

Che Marcelo, lo de Once fue mucho mas manijeado por todos los medios que esto de Darin, quiero creer que la doña está escribiendo 51 cartitas para Febrero, no?

marcelo dijo...

Agrego: Sandra necesita un service URGENTE

marcelo dijo...

CqC Si vos creés que todos los problemas de un país y de cada uno de sus habitantes son culpa del Presidente de turno: sí, esperá que ya te va a llegar la cartita retándote.

marcelo dijo...

Cuartetero con olor a vino y a chivo de la bailanta: tus notas de La Nación me chupan un huevo. Lo mismo que tu señora.

Anónimo dijo...

Mr RDP. Grandioso como siempre.
Una pregunta, me parece o se le llenaron los comentarios de e´mafiosos que putean gente por aqui?
Me da miedo de leer lo bravos que son...

Paula Cautiva dijo...

Relato, lo leo y quiero salir corriendo a Ezeiza. Tiene arreglo este país? Padre peronista dice que no, que es inviable. Yo no tengo pasaporte de otro lado, así que espero que no sea así. Y sigo pataleando, puteando y haciendo las cosas bien, porque alguien tiene que hacerlo. Pero confieso que a mi vieja algún que otro vuelto le kirchenrié.
Por lo menos con tanta cosa, le dan material para que escriba y escriba. Dicho sea de paso, y el libro? Y el Mr. Groncho? Y Candela? Y la moto?

Martin R dijo...

"MaxLemmon dijo....
El patrimonio de los K, es fácil de explicar, indaga en la justicia y observa como uno de los pocos honorables jueces que quedan como el perseguido Oyarbide, vas a poder observar que se ajusta a derecho".

Relato, no insista en hacer comentarios jocosos, nunca va a superar a Max.

En serio, alguien me puede explicar como llegamos a esto ?

Martin R dijo...

"...Pero bueno, como usted imaginará no le envío la presente sólo para comentarle la cartelera cinematográfica. Si. Acertó. He querido escribirle..."

El estilo, la interrogación retórica, mmmm, ese texto parece haber surgido de la pluma de cierto conspicuo habitué del blog. Si, ese, el mismo que se olvidó de regarle las plantas.
O pagan bien o le prometieron un descuento en Schwanek

carancho dijo...

marce, sabés mucho de necesitar servicios. Cuánto hace que tu novio de la cámpora no te la da?
Y no olvides el cinto al cogote, es lo que caracteriza a la escoria oficialista.

Johann Tenorio dijo...

Un comentario cortito para marcelo.
Decís que "el puterío fue 99,9% manijeado por Clarín y La Nación".
Los que estábamos conectados a Twitter en el momento de la descarga presidencial, pudimos observar que los medios que mencionás fueron los últimos en reaccionar. Cuando esos medios pusieron algo en sus ediciones online, ya todo Twitter y varios portales de noticias estábamos hablando del tema.
Clarín y La Nación podrán ser toda la mierda que vos quieras, pero últimamente vienen subidos al furgón de cola en cuanto a los eventos que se producen en el ciberespacio.
Que tu odio hacia ellos no te haga ponerlos como adelantados de nada ni de nadie, porque no lo son. La gente piensa solita.
Saludos.

CqC dijo...

La fragata en este momento está a unos 50km de Mar del Plata, navegando a unos 14km/h, por fin los marineros van a poder ver a su familAH NO! la fiesta es mañana, a comerse mas de un dia al pedo, que debemos desplegar el aparato de fiesta nacional y popular.

Un Opositor dijo...

Amiguitos, no observeis tanto el contenido (?) como la redacción del amigo Max Lemmon. Redacción que de por si, explica todo...

Excreta fe (sobre todo), ningún dato (ni medio), y amor (bah, genuflexia...), todo ello escrito de "tu"

Y he aquí la revelación: es una cruza de Kunkel con la Pastora Irma...

Un experimento genético de fervor "revolucionario"...

Hegeliano dijo...

Johann el cerebro stalinista de mogolito esta predispuesto a reaccionar en base a consignas nada mas.

Por eso hace la proyeccion en los demas sobre los temas manijeados en base a ordenes y ladridos, como el acostumbra ser adoctrinado.

PD: mogolito, seis u ocho comentarios solo para putear el amor K?, das lastima, tanto sapo y tanta desilusion.

PD: Una pregunta ya que estamos, vos que tenes contactos con el oficialismo, aclarame algo, los huesitos del asado en la esma, los tiraron al rio con un avion?

Anónimo dijo...

MaxLemmon dijo.....
Aunque no se den cuenta, están siendo cómplices de la derecha que cuando pueda les va a pisar la cabeza, tal cual lo expresó Luppi ayer sobre Darín.
Gobiernos como este, son los que mejoran la vida de todos nosotros.
Desde que llegaron los K, les puedo nombrar algunas cosas que hacen que ustedes vivan mejor:
Tarifas baratas de servicios públicos
Créditos al consumo
Mejora en el poder adquisitivo
Desocupación menor al 5%
Fútbol para todos
AUH, traducción para el hegeliano y su intelectualidad= inclusión social
Baja notable de la pobreza e indigencia
Mejores jubilaciones
Record en apertura de parques industriales
Educación mayor al 61% del PBI
Desendeudamiento  Grandioso!!!
Memoria, DDHH
Libertad como nunca antes
Empresa energética nacional, Vamos Argentina
Dignidad, no nos agachamos ante los fondos buitres y les ganamos, Cristina Capitana
Fortaleza del sentimiento nacional y popular
Igualdad de derechos, matrimonio igualitario!!!
Más libertad y diversidad, Ley de Medios
Más cultura, polo audiovisual
La lista es interminable……
¿Qué tienen para decir? Que no somos una potencia, es verdad, nos falta continuar el proyecto, pero estamos en el buen camino ¿Qué pretenden de un gobierno? ¿Acceso a lo importado? ¿Viajar a Miami mientas miles pierden el trabajo? ¿30.000 desaparecidos? ¿Acaso quieren menos libertad y más represión? ¿Quiere criminalizar a la protesta social generada por la segunda década impune?
Estimados= ¿Cuál es su proyecto? ¿Tienen algún proyecto aparte de escribir en este blog y extrañar a Mingo, a Menem, a Videla o a Masera?¿Quiénes son los que profesan el “Principio de Hanlon” yo o ustedes?
Piensen muchachos, por favor piensen!!!!

Abrazo y a rezar por el comandante Chávez, para que se recupere y lidere el socialismo Bolivariano del siglo XXI,

Máximo maxlemmon@hotmail.com

LARITEN dijo...

max lemmon... miren el esfuerzo que hace por convencernos! Escribe una larguísima lista de logros según el INDEK en los comments de RDP. Ay, si fuera tan fácil...

hernaaan dijo...

En un gobierno constitucional hablar de desaparecidos es casi infantil. Deberían contarse los muertos por asesinatos y por tragedias evitables. Desde el gobierno kirchnerista de Néstor y los gobiernos antikircheristas de Cristina, además de los 51 muertos olvidados de Once no sé cuántos irán ya.

Entre los puntos que cita el comentarista de arriba, curiosamente no se encuentran NI edudación, NI seguridad, NI disciplinas deportivas, Pilares Fundamentales de una patria progresista y de inclusión a largo plazo.

LARITEN dijo...

"Fortaleza del sentimiento nacional y popular", "Fútbol para todos", "desocupación menor al 5%"
Por favor!! Me descompongo de la risa!!

hernaaan dijo...

Corrección: al parecer educación llega al 61% del PBI. Es un dato bastante raro, porque cualquiera más o menos entendido te puede decir que la educación de la década pasada era, al menos, 2 veces superior en calidad.

LARITEN dijo...

"Educación 61% del PBI"

O se comió una coma o no tiene más de 17 años de edad.
Lo que sea, demuestra que la calidad educativa es desastrosa.

Hegeliano dijo...

Ley de Poe, max, anda a hacer tu postgrado en sociales en otro lado, no busques material por aca.

Insistis con la idiotez, un rato esta bien, te pasas de rosca y lo tuyo aburre y mucho.

Marietta dijo...

Pobrecito Max, el aún cree en Papá Noel, en los Reyes Magos, en el Ratón Perez y en el Indek.

No sean soretes y no le arruinen su ilusión!!!!

Blas dijo...

Maxlemmon ¿te enteraste que hubo saqueos a fin de año? ¿ o a tu nube de pedo esa noticia no llegó?

marcelo dijo...

Ah, si

El poder de la Twitteropo es avasallante.

Ya te no necesitamos, Clarín. Con un #todosconDarin volteamos al gobierno. Es cuestion de semanas.








tomatelás

Y? dijo...

La ley de ética pública que impulsaría Mariotto por motivo de dólares de Scioli es un papelón, No me puedo olvidar que antes estaba Balestrini!! tamaña diferencia.

LARITEN dijo...

Esto sí que nos cambia la vida!

http://www.infobae.com/notas/690283-Futbol-para-Todos-un-gasto-de-35-millones-por-dia-para-el-Estado.html

Olegario dijo...


Qué cagaso padre!!!!!

Dice Maxi que por boludear al gobierno de Cris va a venir "la derecha" y nos va a pisar la cabeza...

¿Qué será más fácil: ver a un extraterrestre o a un kirchnerista inteligente?

Según Fabio Zerpa lo primero se puede, pero lo segundo...

Mensajero dijo...

Qué amor le tuvo Néstor.
Es evidente.
Ese es su mayor capital político.
De alguna manera, su amor, la legitimó frente a los propios.
Esos que ahora se acercan sigilosamente a la salida de emergencia.

PeronistaTuis dijo...

Si la unidad médica presidencial hubiera explicado que se equivocaron en la dosis y se olvidaron de explicarle que ella es Presidente de la Nacion el papelon se atenuaria un poco.-

carancho dijo...

maxiforro: esa listita la ves antes o después de encajarte algún antipsicótico?
Tomátelas, infeliz rentado por una gobierno de impresentables.

Anónimo dijo...

es: I´ll be back (Volveré)

Sandra G. dijo...

No me venden dólares y me la tragué. La presi le escribió a Ricardito, pero todavía no recibió a los familiares de víctimas de once, y no dije nada al respecto. Pero tres días consecutivos de tantas boludeces progres, me hartaron. Ahora me desayuno con que nuestra Lady Gagá alquila un avión por temor a que se lo embarguen. Y ella se dice una exitosa abogada? No recuerda derecho Internacional publico? No puede ser embargado porque es de uso exclusivo de un estado y no con fines económicos. Claro la fragata también era de uso exclusivo para el estado, pero los muchachos a bordo traficaban pelotudeces de puerto en puerto y esto dio pié al embargo, porque se estaba lucrando en él. Fue una chicana internacional pero válida.
Ahora entiendo, si la presi cuando sale de gira también sale de compras!! Algunos, no tan viajados, dirán “Pero si va a Cuba, Vietnam e Indonesia” sí pero también a EAU: es como si Milán, Paris, New York estuviesen en un mismo lugar. Es el “Wouldisnei” de la mujer!!
Pero ese tampoco es el problema, lo que ocurre es que el Tanguito 007 es obsoleto y no cumple con varias normas internacionales de seguridad ( casi 30 años de antigüedad ). Pero me pregunto: no debería viajar en los magnificos Boing de Aerolíneas Argentinas como el resto de los más osados? De donde sacará los dólares para rentar el avioncito al multimillonario Rupert Murdoch? Se lo pagarán con billetes de Eva?
Como se darán cuenta, uno sangra por donde más le duele. Por lo menos si compartieran la data de cómo comprar algunos dólares!

Anónimo dijo...

Cuidado Olegario, si no cuidamos a Cristina se va a venir la derecha liberal que ahorra en dólares de a millones y escracha a alguien de su propio partido por tener un 6% de la misma cantidad.
La derecha liberal que llene los puestos claves con gente de la UCeDé.
La derecha liberal que se encanute la coparticipación para que las provincias tengan que hacer ajuste y ni paguen aguinaldos.
La derecha liberal pro-imperio que le paga a los fondos buitre antinacionales con las reservas de los argentinos.
O quizás se venga la ultraderecha reaccionaria, que reprima a las protestas sociales indígenas y ecologistas.
La ultraderecha reaccionaria que espíe a los movimientos sociales mediante el proyecto X.
La ultraderecha que podría mandar a matar a un militante del partido obrero por pedir el fin de la precarización laboral, que total es un zurdito pusilánime...
Le tengo mucho miedo a la derecha, menos mal que está Cristina para protegernos de la derecha.

Marietta dijo...

Sandra; el pensamiento mediokre KKista cree que la gente se queja por los dólares, cuando dólares conseguís en cualquier lado; menos en los bancos y casas de cambio. El tema es que obviamente los conseguís al valor que tienen en el verdadero mercado que nada tiene que ver con el dibujo oficialista de cuatro mangos y pico.

Que me denuncien, yo sigo comprando dólares en el mercado negro, pero a estos impresentables los detesto desde el 2004, cuando las cosas mal que mal parecían funcionar, pero yo laburaba para la Administración Pública del Gobierno del DT (difunto tuerto). Todo lo que vi ahí fue ver como se gestó la gran bola de mierda en la que estamos ahora. SAY NO MORE!!

Igual, como al bolivariano, la eternidad no la tienen comprada, los secuaces el día que la Arq Egipcia palme se van a comer entre ellos y no hay mal que dure 100 años ni país que lo resista.

Marietta dijo...

Anónimo 16:45 CHAPEUAX!!!!

Johann Tenorio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Johann Tenorio dijo...

¿Quién habló de poder, marcelo? Te estoy contando algo que pasó.
No estoy tratando de voltear a tu gobierno. Lo único que te pedí es que si vas a tratar de idiota a la gente, busques otro recurso porque ése no responde a lo que ocurrió en la realidad.
Y con respecto al hashtag que mencionás, es una boludez de Twitter que usan tanto de un lado como del otro.
Tratá de no hacerte el tonto si te dirigís a mí, por favor. No soy el opositor típico que habla de la Kretina y las Kukarachas. Si te dirigís a mí, usá el mismo respeto que usé yo en mi comentario. Gracias.

Marietta dijo...

Tenorio, el tema de discutir con gente que no tiene tu misma capacidad intelectual, es que te hacen bajar de nivel la discusión.

Por eso no hay que discutir con ellos, es como tratar de que razone una mula.

marcelo dijo...

Ahh...perdón!!! te falté el respeto, Johann Tenorio, Su Alteza Inmaculada.
Me olvidé que estamos en el Aula Magna de La Sorbona. El "tomatelás" que te dediqué, en el ámbito de este blog, es imperdonable. Espero pueda escoger el arma para batirnos a duelo.

Es que la brillantez de tu postura de "no necesitamos a La Nación, los twitteros somos grossos" Como si alguien creyera que el rejunte impresentable del 8N, con Litas de Lázzari caceroleras, fue "Twittismo" puro. Como si marcar agenda con "Ahora el gobierno intolerante se despacha contra Darín" no hubiese sido potenciado al infinito por Clarín/La Nación.

Marietta: ya te dije: el avatar que va con tus comentarios no es Raspunzel. Probá con Susana Giménes, con Lilita...

marcelo dijo...

Pornúnciese "Gimenez"

marcelo dijo...

Pronúnciese "Rapunzel"

marcelo dijo...

Pornúnciese "Pronúnciese"

Anónimo dijo...

Pronúnciese "andá a laburar" zurdito con culpa...

marcelo dijo...

Pronúnciese "chupame un huevo"

Marietta dijo...

Son dos grosas, prefiero poner ala delirante mística de La Gorda Carrió o una figura divertida como Lita que tener la cara de lamer mierda que tiene tu presidente

Marietta dijo...

Igualmente voy a seguir poniendo el avatar que se me cante el quinto forro del orto, así de fino jajjaaj

Marietta dijo...

Anónimo 00:10, de una buena vez y para siempre, los K y lameculos pagos y más pior aun, los que lo son "for free" NO SON ZURDOS!!!!!

Dejá de insultar a los pobres zurdos, los zurdos de verdad los odian! Estos son fantoches que juegan a la revolución en la Wii.

Anónimo dijo...

Marietta, no insulté a los zurdos, mi ánimo era burlarme de uno que claramente se cree zurdo.
Marcelo: se un poco original viejo, usate otra forma para responder, ni para eso se te cae una idea.
Saludos desde el Anonimato.

Anónimo dijo...

maxlemmon: que pedazo de hijo de remil putas poner como un logro o algo que nos hace vivir mejor "Futbol para todos" - sin palabras..

Infeliz, chorro, corrupto e hijo de puta. Otros adjetivos no tienen ustedes los mierdas K.

Hegeliano dijo...

mogolito rosarino, otra vez entras a putear y a tratar de no se que, porque la verdad es que lo que haces no sirve para nada.

Criticas a los caceroleros twitteros y el resto de los que no piensa como vos, puteandolos y proyectando tus frustraciones de vida en los demas.

Al menos maxilimon una vez es chistoso, y por ahi alguno veo que lo toma en serio, a vos ni para putearte de vuelta.

Haceme caso, cuida tu laburo, lee el bloc desde tu casa no sea cosa que el hindu se entere que pensas que su fortuna la tiene que repartir.

Te puede repartir una patada en el orto.

Hyspasia dijo...

anónimo 8/1/13 16:45, excelente.

Promoción Darín: que conste que Hege, desde un inicio, vía chuiter dijo que el actor-en-grado-de-tentativa (creo que habló de cierta parálisis facial), iba a recular/arreglar rápidamente.
Supongo que después del estreno de la película.

Esta derecha conservadora que nos gobierna, que encima simula no serlo, me tiene repodrida. He dicho.

Blas dijo...

Hyspasia el primer atributo de la derecha conservadora es ser orgullosa de serlo por lotanto este gobierno que por lo menos segun Ud finge ser de izquierda nunca puede ser de mi lado.

Marietta dijo...

Este gobierno no es de derecha ni de izquierda, son solo una cosa: CHORROS.

En nombre del choreo tienen un discurso "izquierdoide" con actitudes para poder seguir choreando fascitas derechoides, pero tanto el discurso como las actitudes son en pro de su único fin, SEGUIR LEVANTANDO NUESTRA GUITA EN PALA.

Pensar que esta gente tenga ideales, de derecha, de izquierda, progresitas y de centro es darles mérito de algo. Son solo CHORROS.

Todo lo demás es humo.

Marietta dijo...

Anónimo 02:02; tengo muchos amigos y conocidos progresitas y simpatizantes de la izquierda, con los que por ahí disiento en algunas cosas, no en todas, pero tengo que admitir que son gente MUY inteligente.

Eso, es lo que los diferencia de los K.

Los K cooptaron algunos que se creían zurdos, les pusieron un billete ENORME y los mantienen de su lado a puro sobre.

Y después está la gilada, que por el pancho y la coca o un puestito en el estado, te defiende lo indefendible

Marietta dijo...

Fe de erratas: es gente muy inteligente.

Perdón el lapsus

Hyspasia dijo...

Sr. Blas, no hablé de qué lado está Ud., suponiendo que haya "lados", dentro de este guiso.
Ud. está donde elige, por los criterios que Ud. crea convenientes.

Su elección es un evento no correlacionado con la calificación que yo le dé a éste u otros gobiernos.
¿Ud. cree que algo es o no es porque ud., que cree no serlo, adhiera?

No somos tan importantes.

ADENOZ dijo...

La opinión que menos deseaba: la de Ricky Darín.
El otrora feroz crítico de los '90, pionero en la importación de vehículos de alta gama para parecernos más al primer mundo, el libertario consumidor de delicias junto a Guillote, el gran actor argentino desde los tiempos de su dupla con Carlín (cuando lo llamaban "Pechito") y factótum para el feliz desenlace en el "Caso Candela", hiere con sus certeros comentarios a la investidura presidencial.
Estamos perdidos.

Gente, un consejo: no salgan de vacaciones en enero. Se hace largo hasta que llegue marzo.

CqC dijo...

Che, con la asunción del medio fiambre de Chavez, el kirchnerismo tiene su oportunidad, postular a NK para el 2015

Anónimo dijo...

Bueno, afortunadamente del otro lado había una abogada exitosa, pionera de la ley 1050, con visión para adquirir tierras a precios fiscales, veloz para responder al menos que del otro lado se encuentren 51 difuntos...
Toda una eminencia.

Marietta dijo...

CqC; el tema es que lo hayan embalsamado bien, porque a dos años y pico debe estar en bastante mal estado!!! =P

CqC dijo...

Marietta: si se encargó Maximo, debe estar bien durito y preservado.

Un Opositor dijo...

Que hacei , Ade? Por eso yo me voy en febrero. Además necesito todo enero para que la AFIP después de cobrarme cerca de 40 lucas anuales de ganancias, dirima si estoy en condiciones o no de comprarme 2 o 3 mil dólares en uruguayos. Cosa que además mantendrán en suspenso hasta 24 hs. antes del viaje...

"Si Ud, viera mi pais, paisano / si Ud. lo viera como yo lo vi..."

Suerte que como dice Max, Cris está en lo importante y nos cuida tanto. Ojalá pusiera un besamanos en plaza de mayo, así podemos ir a agradecerle por tanta protección, cariño, preocupación... Aún para nosotros los de la opo, que somos para ella como hijos con síndrome de Down...

En cuanto al tema Darin, llama la atención que a nadie le salte la ficha que es una discusión entre Al Capone y un punga chileno...

"¿yo enriquecimiento ilícito? ¿y quien me lo va a decir? ¿vos? ¡contrabandista!"

Si no fuera patético sería un cago de risa.

Anónimo dijo...

Maxlemmon@hotmail.com dice....

Chicos, Disfruten la fiesta que hoy va a ofrecer nuestra estadista.....

Hagamos una apuesta!!!
Cristina Vs. Indignados MDQ
Adivinen quien va a ganar!!!!

Gracias Cristina Capitana, por pelear y ganar esta batalla cultural contra los ignorantes que no ven la luz de tus logros.

Máximo Lemmon (Militante NAC&POP)

PD: Se que deben estar muy preocupados pensando a quien van a votar en la interna Macri vs. De la Sota? JA JA JA JA JA.... Sin palabras

PD2: Cristina llevó a la educación al 6% del PBI

Olegario dijo...



Hoy se celebrará en la maravillosa ciudad de Mardel el acto central del recientemente instituido "Día Nacional de la Ineficiencia Gubernamental"

El mismo será presidido por la exitosísima abogada egipcia, en companía del Coro de Niños Cleptómanos, y contará con la presencia de una nutrida cantidad de militontos que llegaron a la ciudad en unos 500 colectivos.

¡A disfrutar todos y todas que en la argentina K hay conga!



PD: los gastos del evento corren pr cuanta de los de siempre.

Y? dijo...

estimados este Gobierno, que detestan, con lo de la fragata ha convertido un error en épica, les falta mucho para poder cambiarlo.

Anónimo dijo...

maxlemmon@hotmail.com dijo....

Y?..... brillante tu poder de síntesis.

De un "error", este gobierno capitalizará una RE RE....

Mientra tanto.... Macri - De la Sota...... JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA ...... JA JA JA JA

Anónimo dijo...




maxilechon / Y?... el duo pardepe!!!

Marietta dijo...

Maxi; me dijeron los Reyes Magos que te dejaron "algo" en los zapatitos =P

Un Opositor dijo...

Y?, repito lo que ya te dije: antes intentabas encontrarle una lógica al gobierno que tanto admirás, porfiabas supuestos logros...

Ahora te pones contento de lo "piolas" que son...

La politica de "zafar" es como jugar al patito con una piedra, cada vez recorre menos distancia, hasta que se hunde...

A vos te recomiendo que mires ESPN, te considero inteligente y te va a dar vergüenza ajena. A Max que disfrute de su infantil inocencia, tragando cada uno de los cuentitos de PanAm Cris.....

ADENOZ dijo...

Espero que la Diosa, esta noche, agradezca a los buitracos que le dejaron en bandeja la fiesta por la vuelta de la fragata.

Quisiera que alguien me explicara el crecimiento patrimonial de Un Opositor.
Cuando empezó en este blog fumaba Particulares. Ahora paga 40 lucas de Ganancias, veranea en Punta...

Ya está listo el libreto para la obra que vamos a hacer con Berlusca en Carlos Paz. Se desarrolla en un restaurante con gastronomía molecular y el encargado del lugar está protagonizado por Favio Moli. "Cocina Mole Culiar" se va a llamar.
Un exitazo, varón!

Olegario dijo...

El mundo según los hijitos bobos del modelo:

LESSON ONE: ¿cÓMO CAPITALIZAR POLÍTICAMENTE UN PAPELÓN IMPRESENTABLE?

"Quiero agradecerle al marido de mi amante que me dio la oportunidad de lastimarle los puños mientras me cagaba a trompadas ¡Cómo disfruté hacer sufrir al malparido de mierda ese!!!!!!"

Hyspasia dijo...

Max Lemmno:
Faraona vs. caceroleros ¿qué duda le cabe?
Gana la Presidente por afano. ¿quién se va a negar a: fuegos artificiales, ver la fragata que es hermosa, espectáculo circense cool, mimos, equilibristas, figurantes, etc.?
Los marplatósicos van a ir, porque como todo habitante de una ciudad con base militar, son ortivas, los turistas van a ir porque entretienen a la patrona y a los impresentables de los hijos gratarola - más allá que los van a reventar con el precio de las gaseosas y los choris -, y además, irán militantes. En resumen, va a reventar de gente, probablemente más que en la Plaza de Mayo cuando festejó el aniversario de la asunción del cargo.
No es difícil.

Anónimo dijo...

El comentario de anonimo 18:01 fue de lo mejor que leí en este blog.

Ignacio dijo...

Relato, vaya preparando la nota sobre la payasada de hoy con la fragata. de lo peorcito en materia de circo y política.

http://frentenacionalgorila.blogspot.com.ar/

marcelo dijo...

Al portero cuartetero, de humedad rectal fácil, se le inundó la cola al ver al fachoimplantado capilar junto al oligofrénico parásito.

Eso es lo mejor que tienen.

marcelo dijo...

Marietta

"tengo amigos de izquierda"



Próxima revelación

"También tengo un amigo judío....bah, no se....es narigón"

Todo esto dicho desde la pantufla, el batón y los ruleros.

marcelo dijo...

Del "tipo al que no le impoorta nada mas porque tiene un Corsita y compra DVDs truchos" de RDP al "entretiene a la patrona y a los impresentables de los hijos gratarola" de Hyspasia

Qué asco me da la mersada, el top trending del blog.

Anónimo dijo...

Che, la juntada para ver el barquito que llega es espontánea no? digo, porque siempre se quejaron que la del 8N no lo era...
Todavía les arde. Para la próxima muchachos háganse un asado, total pagamos todos menos los organizadores.

Anónimo dijo...

Si marcelo fuera mi amigo, podría decir "tengo un amigo pelotudo".

Marietta dijo...

Anónimo 17:15, graciadió, no tengo amigos pelotudos, eliminé todos los K de mi vida, sobre todo los mediocres, que cobra un sueldito por postear boludeces.

Para amigos K como la gente, me quedo con el secretario de turismo que me tiraba los perros en mis épocas mozas cuando no andaba en pantuflas y ruleros =P

hernaaan dijo...

Por favor cuando puedan confírmenme si el lema para la fiesta es "recuperamos lo que nunca deberíamos haber perdido".
Desde ya muchas gracias.

hernaaan dijo...

Se me viene a la cabeza la vieja historia...
"Cómo creás un héroe?
Dejando que ocurra la catástrofe".

Honrar al gobierno por recuperar la fragata, siendo este mismo el causante de haberla perdido, es cuanto menos un insulto a la ingeligencia.

Festejar el sólo regreso de la fragata, ese es otro cantar.

Habrá recuento discriminado de asistencia?

Marietta dijo...

Hernán, no tengo ni idea de cuanta asistencia habrá, a algunos chorinautas los dejaron laburando porque alguien tiene que hacer el laburo sucio.

Y están de mal humor, porque si encima de todo laburan sin aire y se perdieron el cornalito el tetra, se ponen agresivos

Anónimo dijo...

maxlemmon@hotmail.com dijo...

Marietta, por que insultas. Estás nerviosa?

Mira la TV pública y comienza a extasiarte con el palpitar de un pueblo en la ciudad feliz.

Que lindo es ser parte de esta historia de amor!!! La elegida y su pueblo en un encuentro único.
9-01-13 La Fragata volvió, y yo estuve ahí!!!

Amor Cristinista vs. Odio Gorila.
Marietta, tus insultos nos dan poder!!! tus insultos nos llevan a la RE RE....Gracias Marietta.

MaxLemmon
P.D. Cabito, te vamos a extrañar en 678

Marietta dijo...

Max parece que encontraste el sobresito de merca en los zapatitos, te la mandó el Rey Máximo.

La TV pública solo la veo para ver 678, me encanta el humor bizarro ;-)

Pablo Romero dijo...

¿Quieren saber como los funcionarios nacionales triplican su patrimonio?

Facil: a vos, si vas a comprar dolares, no te dejan. A los funcionarios si.

Compran dolares en el mercado "blanco" a $ 4.80 y los venden en el mercado "blue" por $ 7.

¿Viste que AFIP no cierra las cuevas ni persigue "arbolitos"?

Esa diferencia va a los bolsillos de los funcionarios del Peor Regimen de la Historia.

Asi lo hacen, Darin. Es Simple.

carancho dijo...

maxiforro, por qué no nos hacés un favor a todos y te tirás al agua (supongo que estás en mar del plata, te arrearon como el animalito descerebrado que demostrás ser a cada rato) con una elegante corbata de piedra? Y de paso te encontrás con el alma mater de los usureros.

Anónimo dijo...

Lectura sugerida para el joven Ricardito que quiere enterarse de algunas cositas:

El expediente 0030/06 del Registro Municipal del 3 de enero de 2006 autorizó la venta a favor de Néstor Carlos Kirchner de 20.000,33 metros cuadrados ubicados en la manzana 820 al precio de pesos siete con cincuenta ($7,50) el metro cuadrado, con destino a comercio. La suma total del valor de las tierras ascendió a $165.002 ya que fue abonado a través de un plan de pago en cuotas.
Unos meses después las dos hectáreas fueron vendidas a Ceconsud, el holding chileno que controla los supermercados Jumbo, Easy y Plaza Vea, a un valor aproximado a los U$S 2,4 millones.

Olegario dijo...

¡Qué emoción!

Toda la movida que armaron para recibir a la fragata, y al final terminaron todos -los gobernadores, los diputados, los choripaneros con los 500 bondis y hasta la mismísima fragata- haciendo huevo esperando que... llegue Cristi!!!!!

¡Eso si que es tener manejo de los tiempos!

PD: Pregunto de nuevo. ¿Pedirá disculpas por el papelón internacional que hicimos gracias a su sublime pelotudez o recurrirá a la típica de mandar fruta a los fondos buitre?

Hegeliano dijo...

Que paso?, yo que zanini hago las cuentas de nuevo, para mi que el 80% se quedo en la bristol.
Demasiado trapo y poca gente.

Hegeliano dijo...

medio palo de gente dice telam, empezaron a contar en punta indio y terminaron en necochea

Martin R dijo...

El otro día me secuestraron el auto porque no había pagado una puta patente desde que lo compré, tenía como 25 lucas en multas, y el control de alcoholemia me dio como 48.547. Ayer conseguí con un par de bogas amigos que me devolvieran el auto. Esta noche hacemos flor de partuza en casa para festejar. Está invitado todo el barrio y va a haber hasta fuegos artificiales que nos "donó" un comerciante amigo de San Fernando antes de Navidad.

Cualquier parecido con la realidad NO es pura coincidencia.

Eme St dijo...

Buen Post, Don RDP
Lamento que este espacio suyo cedido a los comentarios se haya transformado en una competencia para ver quien la tiene más larga, quien escupe más lejos, quien argumenta mejor o quien insulta al otro de manera directa o solapada. Elija Ud, si le parece la opción que le plazca.
Por mi parte, agradezco el espacio, lo felicito por el blog.
Al resto, les digo: el nivel de intolerancia del Kirchnerismo no sólo se ve relejado en la calle, sino en el nivel de agresión hacia la opinión del otro, sea ésta equivocada o contraria a la que uno tiene.
Y con este bajo nivel de tolerancia, veo difícil que podamos construir un país mejor.