jueves, 24 de enero de 2013

Diario de Viaje

 La gira rocker de Cristina llegó a su fin. Atrás quedaron los días de descanso, en los que disfrutó estar en otros países con tantos pobres como el nuestro, pero en los que se ponían contentos de verla y, si la criticaban o le mangueaban, ni se enteraba. Como acá, pero con estilo. La felicidad no podía ser mayor, si hasta se sacó fotos, feliz de la vida, al comprobar que sus caderas pasaban por los pozos del vietcong. 

Mientras Florkey puteaba porque a ella le cerraron su perfil de Fotolog, el comunity manager de Cristina estaba más contento que José Pablo Feinmann con muñeca de Cristina. La Presi se sacó fotos con sombrerito explorador, con otro tradicional, dictó mensajes aburridos, nos informó que la guerra es algo feo, que Ho Chi Min está embalsamado al igual que Mao y Stalin, y que firmó un autógrafo en una camiseta de la Selección Nacional a una familia de Tigre que se cruzó en el lobby del hotel, a la que no le preguntó cómo consiguieron los dólares. 

Quiso dar una hermosa charla para demostrar sus profundos conocimientos sobre la historia internacional, afirmó que se puso muy contenta cuando cayó Saigón en 1975, y no frenó ni para sacar cuentas al afirmar que durante el gobierno de Cámpora se reconoció a Vietnam unificada. Luego de retar a Timerman, se corrigió y dijo que fue durante el gobierno de Perón, que murió en julio de 1974. Al charlar con la prensa -unos impresentables que viajaron mantenidos con la nuestra- dijo que nuestras Fuerzas Armadas deberían entrenarse en Vietnam, dado que allí, te arman una bomba con ingenio y sin presupuesto, algo que Puricelli tomó al pie de la letra al convertir un buque de la Armada en submarino.

Una de las mejores cosas que ha hecho Cristina ha sido aceptar las limitaciones que tenemos como país. Al igual que cuando estábamos en la secundaria y buscábamos a alguien más feo que nosotros para sumar algún punto en perspectiva, la Presi decidió no aspirar demasiado alto e ir a Vietnam, donde puede decir abiertamente que somos un país de avanzada. Los vietnamitas, que desde que se inventó la televisión satelital saben la diferencia entre Nueva York y Buenos Aires, la miraban sonrientes, a sabiendas de que nosotros seremos avanzados frente a ellos, pero que somos tan tristes que dependemos de alguien que está más hecho pomada que nosotros para vender aunque sea un par de cerezas.

Así estamos. Sabemos que tocamos fondo, pero en vez de buscar una forma digna de resurgir, nos rodeamos de quien está peor que nosotros para sentirnos capos de la vida. Hace varias décadas, ante los ojos de Europa, competíamos de igual a igual con Estados Unidos. Cincuenta años atrás, Brasil nos consideraba imperialistas industriales. Hoy, festejamos que Vietnam nos da bola, del mismo modo que Boudou se siente querido porque lo saludan en un pueblo que no ven una figura nacional ni en diarios.

Con alegría, le piden a Boudou que devuelva las billeteras.
Mientras la Presi descansaba de nosotros, el país no se detuvo. El vicepresidente paseó por cuanto acto encontró y, mientras inauguraba una sede de la Anses en Córdoba -que ya funcionaba- afirmó que "los que critican al gobierno, formaron parte de otro que se tuvo que ir en helicóptero". Horas más tarde, Abal Medina, que formó parte de aquel gobierno que se tuvo que ir en helicóptero, dijo que el único plan para el dolar sentarse a ver qué onda, que la inflación es un verso de los medios y que a los argentinos nos va bien, no como hace un tiempito. Entre tanto, mientras Lorenzino paseaba por la calle con una remera que dice "Soy el Ministro de Economía", su subordinado Guillermo Moreno anunciaba la posibilidad de un dolar a seis mangos. Floppy Randazzo, por su parte, demostró que la revolución del transporte ya arrancó y hasta organizó una peregrinación forzada desde Liniers hasta Plaza Miserere justo el día en que se cumplían once meses de la tragedia del Ferrocarril Sarmiento. Por supuesto, también pensó en la ceremonia que se celebraba en Once y se encargó de los souveniers, unos preciosos volantes en los que informaban que el Sarmiento ahora es un placer. Sí, se los repartieron a los familiares de las víctimas. Sí, fue al mismo momento en que otra formación del Sarmiento se quedaba en el camino.

Todo muy normal en la realidad cristinista. Tanto que hasta tuvimos el placer de escuchar al Diputado Rossi hablando de lo triste que resulta la vinculación de los gobiernos socialistas con el crecimiento del narcotráfico en la provincia de Santa Fe. Es todo una cuestión de perspectiva: tranquilamente podría interpretarse que durante los últimos cinco años de gobierno kirchnerista, los negocios más rentables han sido el narcotráfico y la especulación financiera. Lamentablemente, no lo escuché al presidente del bloque de diputados oficialistas criticar al gobierno nacional por el triple crimen de General Rodríguez, ni por los ajustes de cuenta de los colombianos en Unicenter, ni por el escándalo de la efedrina, ni por la carga de cocaína que salió del aeropuerto de Morón rumbo a España. Obviamente, tampoco escuché al diputado decir nada sobre el colador fronterizo que generó destinar a la Gendarmería Nacional a la represión de protestas sociales, como tampoco lo escuché quejarse del presupuesto destinado a la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal, ni mucho menos lo escuché decir nada de la política nacional para la lucha contra el narcotráfico.Y aunque resulte obvio, tampoco tuve la oportunidad de escuchar a Rossi decir alguna palabra respecto de Hinchadas Unidas Argentinas, cuando afirmó que la pelea de barras en el clásico de fútbol rosarino se debió a una puja de drogas.

El sistema es maravilloso. Del mismo modo en que el gobierno nacional considera que los ciudadanos somos ricos para pagar impuestos y pobres para ahorrar en la moneda que se nos cante el ocote, también consideran que las provincias no existen a la hora de recibir el presupuesto que les corresponde, pero sí se tienen que hacer cargo de todo lo que pasa, porque Cristina no puede estar en todo. Esto, obviamente, incluye la lucha contra el narcotráfico sin la colaboración de la Federal, sin la presencia de Gendarmería, con la Prefectura dedicada a comer pacús a la parrilla y sin el presupuesto que les debe la Nación. 

Para solucionar estos pequeños conflictos de intereses, el Gobierno Nacional ya encontró una solución pragmática: arrancaron el concepto de federalismo y autonomía provincial. De ahora en más, se arreglan directamente con lo intendentes, que con tal de conocer la Casa Rosada por dentro, salir en una videoconferencia con la Presi o recibir unos pesos para bancarse los gatos e inaugurar una Pelopincho, son capaces de matar a la madre, tatuarse a Néstor en el escroto o acariciarle el pelo a Horacio González un día de calor.

Nosotros, por lo pronto, la pasamos como podemos, viendo como ni siquiera en enero nos dejan desenchufarnos del todo y nos empapelan la calle, dilapidando ilegítimamente la plata del Estado, para atacar a un periodista que los escracha por malgastar la plata del Estado. El vamos por todo quedó grande. Vamos por lo que queda en pie, sería un eslogan más realista.

Jueves. Es lo que hay. Los partidos de verano, no cuentan.

183 comentarios:

moonport dijo...

Bajarse de un avión privado británico alquilado x 1 palo verde para festejar al Vietcong de los 60's en Vietnam,¿no es MUY para boludos?

prinz dijo...

Relato, tus post son tan hilarantes como realistas, es una conjunción de pelo y barba , viste ?
Llegue a la conclusión que dña Cristina vda "de el que ya sabemos" no estaba jugando al ratón en los túneles vietnamitas, no señor, estaba practicando para saber como se vive escondida bajo la tierra.
Sera su destino ?

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

La masa, los grones, los desdentados, los cabeza de felpudo, los cobra planes........??????????? Ya se dieron cuenta de la manga de impresentables, ignorantes y corruptos H de P que nos esta gobernando??????......... Cuando se termina esta hijaputez retrogada?????????

Hegeliano dijo...

Pobres tipos, defender a una culona metida en un pozo con un rolex de 25 lucas verdes en la mano.
Pero claro, nosotros nos escandalizamos por boludeces, no vemos que el muerto bajo un cuadro y les hace cambiar los pañales a los gerontes en marcos paz.

Un exito la mision, mas exitosa para el ridiculo no puede ser.

carancho dijo...

RDP: ahora que volvió la encarnación de Keops seguramente nos tendremos que poner al día con las cadenas nacionales. Qué alegría.
Por lo demás, vivo en Moreno, hace años que no uso el tren (por ahora me gusta vivir, cuando cambie de idea evaluaré como método de suicidio subir al Sarmiento. Si no se estampa por algún lado, siempre podés contar con el wachiturro que te kirchnerea y te revolea por la puerta abierta)
Por lo demás, los partidos de verano cuentan... sólo cuando gana River, of course.
Saludos.

Santos Godino dijo...

Claramente es un gobierno de utilería. Todo es escenografía. Detrás de todo lo que dicen y hacen no hay nada. Es una pantalla para ocultar sus ineptitudes, porque ademas de hijos de puta, son ineptos.

Leviatan Ronin dijo...

CFK estaba feliz porque el ocote King Size le entro en la cueva.

Y aun estoy tratando de entender como van a hacer para remodelar casi 7 mil km de vias en estos años. Te juro que trato de hacerlo pero no puedo.

Abrazo grande.

2 + 2=4 dijo...

Ante todo, estimado Relato, tenga usted muy feliz cumpleaños (a menos que Facebook mande fruta)y sepa que tenemos a disposición tanto al Chantecler como al Marabú para los festejos del caso. Se podria armar en Mau Mau pero Fraguita dice que ya no tiene onda de pararse en la puerta.

Yendo a lo que nos ocupa, Cabandié hizo la gran Marcelo y comparó al culo con la memoria, afirmando que los vietnamitas hicieron, durante la guerra, 250 kms de túneles en medio de la selva y Macri, ni uno para los subtes...

Dejo las reflexiones para el resto de la platea. Para mí, fue demasiado.

ADENOZ dijo...

Esta tarde, a las 18 hs, en Rosario, marchamos a la sede de la gobernación de Santa Fe para preguntarle a quien esté a cargo: "Y, loco? Cuándo se ponen las pilas?"

Mi agrupación, La Polino, va más allá de un simple (pero justo) reclamo por la falta de un plan de seguridad de los narcosocialistaS y adhiere con su propia consigna:
JUSTICIA PARA MOREL!!

marcelo dijo...

Los extremos se tocan , Adenoz. La intendenta de Rosario senala al FPV porque por culpa de la opo, Rosario ahora es "ciudad narco". Cualquier parcecido com Mauri...

Pero bueno...un motivo mas para indignarse. La presi se mete en un pozo en Viet Nam. FIRE IN THE HOLE!!! ruegan...

marcelo dijo...

Al sorete le indiga el Rolex. La proxima, que se meta con un Padel guach, y todo bien.

ADENOZ dijo...

El fernetero trina de la envidia: él no pasa por el agujero. Si hubiera sido vietnamita en los '60, lo dejaban para el final cuando se escondían bajo tierra. "Estamos seguros todos?", "Si, el gordito ya taponó la entrada del túnel".

Hyspasia dijo...

Jefe:
¡Maravilloso!
"Vamos por lo que queda en pie".
La belleza de lo sencillo.

Moonport:
"Bajarse de un avión privado británico...para festejar al Vietcong...,¿no es MUY para boludos?". Me encantó.
Me hace acordar a esas preguntas de la Revista Barcelona: "¿Es de hijo de puta o de boludo?".
Sigo con mi tesis. Son ladrones y vende-patria. No son boludos.

Hasta Comodoro Py no paremos, muchachos.

H.

PD: ¿cómo era? "todo lo que se mueve se saluda y el resto se pinta". ¿Con lo que flota, qué hacemos? ¿se pinta o se saluda?

Hyspasia dijo...

Ahhh!!! Si los rumores son verdaderos, ¡Feliz cumple, cumpa!

carancho dijo...

Ya apareció marceforro, siempre listo a lamer argollas siquiátrico-presidenciales. Qué sería de este blog sin vos, siempre listo a defender lo indefendible?
Cuando caigas a la realidad (o dejen de pagarte, lo que pase primero) te vamos a extrañar.

Un Opositor dijo...

Leviatan:

¿¿¿¿cómo van a hacer con los 7000 km de vias??? Fácil, igual que soterraron el Sarmiento, cambiaron todos los vagones de TBA e inauguraron el tren a Uruguay... (hoy voy a ver si consigo algún pasaje)

Ade, amigo:

Lo de la inseguridad en Rosario es una sensación. Seguro que hoy Anibaul lo va a tuitear....

Por otro lado , hemos dado otro paso en la unidad nacional, Narcópolis ha inventado.....¡¡LOS K-CEROLOS!!

Los argentos, unidos, jamás serán....

Anónimo dijo...

Hyspasia, tenia entendido que la frase era "lo se mueve se saluda, lo que esta quieto se pinta"

sera por eso que estan esperando que se estabilice... para saludar a la Trinidad! (no hablemos de pintura porque no hay presupuesto)

pd: ¿al "saludo" ya le pusieron impuesto... o todavia no?

ADENOZ dijo...

Opo:
Desde La Polino hemos propuesto que el nuevo nombre sea "NARCOGASÓPOLIS".
Suena más rosarino.

Ay, me siento como ustedes en el 8N. Hicimos una pancarta que dice: "Palacios volvé y llevátelo a Hermes"

Un Opositor dijo...

RDP, despertaste mi curiosidad

VIETNAM:
Datos económicosPIB tasa de crecimiento: 8.5% (2007)
PIB (PPA) per cápita: $3,104.179 (2010)
PIB (nominal) per cápita: $1,168 (2010)
Composición del PIB (2007): agricultura 19.4%, industria 42.3%, servicios 38.3%
Población bajo la línea de la pobreza: 14.75% (2007)
Inflación: 8.3% (2007)
Moneda: Đồng (VMD)

Laura dijo...

Si no nos llevara a todos puestos, hasta sería divertido abstraerse y ver estas hijaputadas. Pero no.

Feliz cumple, mi estimado !!!
Algun enero será solo para agasajarlo ????

Los partidos de verano, duelen, eso.

Un Opositor dijo...

RDP, con respecto a los partidos de verano, como dijo Ciceron (famoso centroforward de La Roma):

O tempora, O MORA.....

LTA

RDP dijo...

Opo:

Los números de crecimiento de PBI son ciertos. Tan cierto como que arrancaron de menos 10 y tienen una tasa de inflación cristinista.

RDP dijo...

Cabandié está para cubrir el cupo de discapacitados.

Solid Cupper dijo...

No voy a opinar acerca del tema político porque no siento voluntad para amargarme el día. Sólo paso a desearle un felicísimo cumpleaños y un excelente año 2013, querido don Relato.

ADENOZ dijo...

Anda dando vueltas una foto de la morsa fernetera donde aparece intubado o empernado, no sabría decir.
Esperamos confirmación.

Blas dijo...

Marcelito vos que lees solo prensa adicta toma:

http://www.lanacion.com.ar/1548411-mariotto-tengo-un-departamento-en-marbella-quizas-deba-venderlo

No te pierdas el sapo que te tenes que tragar todos los dias, que lo disfrute.

Hasta la Vitoria (la playa) siempre!

ADENOZ dijo...

Mariotto es un ejemplo a seguir.
Es por eso que vendo casa de campo a mitad de precio.
Aprovechen, la oferta es válida hasta que vuelva la familia Campo de vacaciones.

Marietta dijo...

como siempre, soberbio RdP!!!

ayer con una compañera de laburo hicimos una estadística de la gente de mi oficina (filial argentina de multinacional.
Por políticas internas de la empresa no se puede hablar ni de política ni de religión, pero esto es Argentina y "algo" a veces se escapa.

Setenta y pico de personas y solo 4 talibanes, que, comen separados, salen separados y se auto segregaron.

La pregunta del millón es, como siendo gente inteligente, defienden lo indefendible.
Todavía no lo descubrí y estamos en eso.

El Kirchnerismo en los estratos medios es eso, 4 a setenta. Saquen las proporciones.

El tema es que tenemos a los mismos cagados de hambre de siempre, a los que cada vez cagan más de hambre, para seguir tirandoles migajas y cautivarles el voto.

A veces creo que de esto, no salimos más...

Un Opositor dijo...

Hay que ser autocrítico.

Si te toman una vez de boludo, podrían equivocarse. Pero si te toman de boludo todos los días, sos un boludo. Así de facil

El día que sea Dictador (de un sesgo fuertemente stalinista), le preguntaría al gordo Mariotto "¿qué carajo me importa que la vendas o no la vendas? ¡Explicame cómo la compraste!" Y si me contestara la boludez que le contesta al periodista le diría "¿me seguís tomando por pelotudo? ¿un crédito a 40 años? ¿ a título de que, y te calificaron con que ingresos? ¡¿¿COMO GIRASTE LOS DOLARES O EUROS PARA EL PAGO DEL PRESTAMO SI ESTA PROHIBIDO??!!"

Acto seguido le daría la condena: "A partir de acá, el Estado estalinista que presido te va a dar 3200 pesos por mes para que vivas. Soy generoso, es el DOBLE de lo que dice tu amigo Moreno que se necesita para no ser pobre. Andá, se feliz gordo...."

Aquiles Bailoyo dijo...

Feliz cumple, Don Relato. Que sean muchos más, regalándonos sabiduría y buen humor.

Santos Godino dijo...

el comentario de "UN OPOSITOR" es fantástico! asi debe hacerse!

Todos cuestionan que CFK gasta millones en carteras.
Giles, no cuestionen eso, porque si tuviesen guita harían lo mismo. Cuestionen de dónde sacó la guita mejor!

Un opositor dijo...

El gordo Mariotto le dice al periodista

"no puedo ir a decirle a la Presidenta "no me tomo vacaciones porque estoy cansado""...

¿A la Presidenta? ¡¡Sos vicegobernador de la Pcia, hijo de puta, disimulá un poquito....!!!

Dorrego, Quiroga, Peñaloza, López, revolcandose en sus propios huesos....

Anónimo dijo...

La señora Presidencialisima CFKK, fue a Vietnan para ir viendo en que agujero de la tierra se va a esconder durante el resto de su azarosa vida cuando termine su maltrato...digo su mandato

Anónimo dijo...

Bien opositor, hay que buscarles penas asi a estos corruptos. Que viajen todas las mañanas en el sarmiento, que coman con 6 pesos, que vean como la anses reparte su magra jubilacion, eso si: luego de devolver hasta el ultimo centavo. La sola amenaza de esto los haria renunciar y huir de la politica.

Anónimo dijo...

Buitres vernáculos


Se hunde el “SANTÍSIMA TRINIDAD”. Lo hunden los “buitres vernáculos”. Lo hunden la desidia, la incompetencia, la inmoralidad, el menosprecio.

Lo hunden la mentira y la calumnia. La indiferencia y la ignorancia. El latrocinio y la soberbia.

Buitres vernáculos que revolotean sobre los argentinos y su pasado, transformándolos en “carroña” denigrante. Ya no se podrá acudir a TRIBUNALES INTERNACIONALES como víctimas ni celebrar circos como triunfalistas.

Se hunde el “SANTÍSIMA TRINIDAD” y con él la PATRIA.

Ese barco que en 1982 fuera impulsado por la JUSTICIA y la LIBERTAD. Ese barco impulsado por la sangre joven del deber. Ese barco que cobijara la HISTORIA. Que desafió tempestades para conducir a la Gloria. Que supo guardar miedos y desvelos, camaradería y recuerdos. Lo desconocido y lo previsible. El profesionalismo y la astucia. El volver o no volver. Una bandera navegando hacia la REDENCIÓN.

La PATRIA desafiante, orgullosa, buscando su destino.

Se hunde el SANTÍSIMA TRINIDAD. Como los grandes, se va en silencio. Sabe que allí, en el fondo de ese mar que supo desafiar, lo recibirán clarines vibrantes, escoltado por ejércitos de ángeles en su entrada triunfal a la Eternidad.

No pudo tener mejor destino.

Ese 2 de abril fue demasiado grande como para convertirse en carroña y ella se lo lleva para siempre en sus entrañas de madre.

La Comandante en Jefe de las FFAA citó, en la bufonada del regreso de la FRAGATA LIBERTAD, una frase del GRAL. SAN MARTÍN: “Pelearemos en pelotas”. Sra., ya lo estamos y ni siquiera tenemos ganas de pelear.

Los “buitres vernáculos” ya rapiñaron todo...

María Delicia Rearte de Giachino

Un Opositor dijo...

¿Rearte? ¿de los Reartes de Córdoba?

Mensajero dijo...

Acariciarle el pelo a HG...creo que prefiero comerles la boca a Nilda Garré y a Diana Conti juntas. Al menos me convidarían con un vino decente antes.

Mensajero dijo...

Es verdad que el SUABA propone expropiar la casa de Mariotto en Marbella para armar allí su sede peninsular?

Marietta dijo...

Mensajero me hiciste reir!! vicioso mal enfiestado con La Comandanta Garré y el bagayo Conti!! jajaajaj no puedo parar de reirme!

Olegario dijo...


Ya le quitamos la fragata a los fondos buitre.

Ahora le quitaremos el barquito de mierda este a los fondos pejerrey

Hasta la victoria secret!!!!!!!!!!!

Julieta dijo...

Genial!! verla a la presi metida en ese tùnel con cara de feliz cumpleaños me hizo sentir peor que nunca..No tiene nociòn de nada ni sabe nada, sino hubiera sabido que no era para reirse y que allì pasaron cosas tremendas..
Feliz Cumpleaños y un abrazo!!!

Nicolás dijo...

¿Quién puede dudarlo? Vivimos en el País de las Sonrisas!
Que viva la Capitana Cristina! Más que mamá o papá! Que viva 400 no 500 años!

(Ustedes se ríen, pero es lo que en verdad creen los K.)

marcelo dijo...

Che esta vieja fascista Rearte de Giachino, ¿en serio escribe?

¿o tiene un ghost writer?

marcelo dijo...

En el laburo de Marietta gana el PRO


debe laburar en "Playa Amarilla" a l avera del Río de la Plata.

Anónimo dijo...

marcelo dijo...
Che esta vieja fascista Rearte de Giachino, ¿en serio escribe?

MARCELO,¿NO ME CHUPARÍAS LA PIJA ANTES DE CAGARTE BIEN A TROMPADAS, PEDAZO DE SORETE PARASITARIO?

sR rOBERTO

marcelo dijo...

calmate, pichi

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Mensajero:

Es buena idea. Es más, pensaba en vos para administrarlo, como Secretario General de la columna Topless Mediterráneo.

Andy dijo...

Che Marcelo, la madre de un Héroe de Malvinas sí escribe.
La que no escribe es la madre de terroristas que ustedes elevaron a la categoría de Símbolo Moral del Kakismo. Bah, sí escribe: cheques sin fondos.
Y no me vengas con que todo es relativo, porque en cuanto algo los roza a ustedes, se convierte en absoluto incuestionable.

Leonardo dijo...

Gracias !

marcelo dijo...

Si, me conmueve la Madre del Héroe


Tanto como me conmovería la madre de un oficial de las SS diciendo que su hijo dio la vida por Alemania.

Porque Giachinio y sus camaradas de armas nos metieron en la guerra

Porque Giachino estaba relacionado con crímenes de lesa humanidad.

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-171908-2011-07-10.html

Héroe la pinchila

Anónimo dijo...

Andy, le cerraste la cloaka bucal al forrista a sueldo.
Brillante.

agrario dijo...

feliz cumple¡¡ abrazo

Hegeliano dijo...

Ya esta, pintamos todo con mierda, la especialidad de los rosarinos forros.

Todos son una mierda, todos son corruptos, todos son hijos de puta, pero algunos bajan cuadritos y se convierten en heroes para la monada stalinista.

A los dos les pico, vayan a lavarse el orto y repasen la teoria de la responsabilidad penal objetiva, pronto les va a interesar mucho, si le cabe a macri y los metieron presos a los milicos con eso, no se porque van a estar inmunes.

marcelo dijo...

Ja ja

El sorete acusa de pintar todo con mierda, y 2 líneas después pone en pie de igualdad a CFK con Videla.


La jarra loca lo vuelve cada vez mas imbécil. Confirmado.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Propongo, para cuando lis ineptos dejen el gobierno, expropiar todos los hoteles de la yegua en calafate y donarlos a algun sindicato de negros fe cuarta iara que vayan, totalmente gratis, a veranear. Tambien eachiturros y cabezas de felpudo. Asi lo nacional y popular se lo hacen mierda y de paso le llenamos de negros Santa Cruz....,,,

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Tambien erradicar todas las villas de Capital y gran Bs As y llevarlas a Santa Cruz. Que se fume la negrada que ella y El propiciaron con los planes.......

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Obviamente expropiar todos los bienes de Ella, El y Minimo. Alicia, todos sus parientes y amigos testaferros y confenarlis a la carcel o si no a vivir en Santa Cruz de por vida. Total a estos los negritos les encantan......

Anónimo dijo...

Hegeliano,

por favor, cuando puedas comentales a tus amigos de El Opinador Compulsivo que no está bueno borrar mensajes cuando no tienen argumentos para rebatiros.

En un blog que es tuyo tenés derecho a hacer lo que quieras, pero si lo abrís a las opiniones tenés que bancarte las que no te gustan si están escritas con respeto y sin ofender a nadie. La censura está mal en Cuba, Corea o en EOC (y un liberal autoritario se termina pareciendo mucho a un simple evasor de impuestos)

Gracias.

marcelo dijo...

El día que haya menos racistas, xenófobos, intelorantes y malparidos como Un Argentino de Mierdo, este va a ser un mejor país.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Je je, sabia que ibas a picar jeton de cuarta. Si te gusta lo Nacional y Popular bancatelo vos papafrita. Hablan boludeces para la gilada pero se mueren (vos tambien Marcelito) por vivir en Puerto Madero y tener un Audi e ir a comer a lugares exclusivos. Son como todos los zurditos que hacen la "revolucion" para llegar al poder y poder vivir como la gente que critican. No son goriles porque no les da el pinet, pero les encantaria......... Mediocres!!!!!

marcelo dijo...

No. No me desvivo por el Audi ni por Puerto Madero. Me chupa un huevo. No proyectes tu ambición de tilingo resentido.

Nicolás dijo...

Me encanta la ética K: si me sirve es bueno. Si ELLOS lo hacen está mal, si yo lo hago, es acción santa.
Y lo peor de todo es que les cierran el orificio anal y los monitos siguen hablando, y mandando fruta, e insisten, los K son Daleks o los cultistas de Kali.

marcelo dijo...

"Ya esta, pintamos todo con mierda, la especialidad de los rosarinos forros."

"Eso videla no lo ordeno, ni estaba al tanto, igual que la yegua con los 52 fiambres."


La coherencia de un cuartetero pasado de fernet y tolueno.

Pera el aplaudidor de una lacra con implante capilar, es lo mismo un plan sistemático de aniquilación con lo ocurrido en Once. Claro, pero los que pintan todo con mierda son los otros.


Qué fácil se me hace dejarte como el triste infelíz que sos. Si no fueses un hijo de puta te tendría lástima.

ADENOZ dijo...

Pese a la calor, marchamos.
Y logramos lo imposible: despertar a Binner.
Igual mañana seguirán reventando gente en la periferia, pero, ahora, los narcosocialistas saben que tienen el palo cerca del orto.
Narcogasópolis despertó.

Andy dijo...

Marcelo: Si Giacchino estaba relacionado con crímenes de lesa humanidad, es algo que sostiene la basura montonera de los DDHH que escribe en la cloaca de Página 12. Lo que diga un terrorista supervivente, acusando a alguien muerto, es digno de la cobardía tradicional de los Montoneros. Tan criminales de lesa humanidad como los militares. Y leé la sentencia del Tribunal de Roma, no la retorcida interpretación del montonero de Righi. Que, a propósito, cuando se metió con el corrupto de Boudou, lo rajaron. Que agradezca que no le hicieron lo que él hacía en sus épocas de "joven idealista": tiro en la nuca.

Andy dijo...

Marcelo: "racistas, xenófobos, intelorantes y malparidos"... ¡qué buena definición de Hebe de Bonafini! Descripción exacta!

Hegeliano dijo...

Plan sistematico de apropiacion de subsidios, responsabilidad objetiva, sirvio para videla, para nürenberg y para la viuda tambien va a servir, acordate mogolito.

Los dos mataron gente porque no compararlos, ¿porque vos lo decis? o las mierdas que integran tu universo son intocables?

Les hace ruido, acostumbrense, ya va a llegar.

PD: Anda a hacerte la paja, asi te descargas un poco.
PD I: no hables de proyeccion, no sos el indicado.

Andy dijo...

Marcelo: "racistas, xenófobos, intelorantes y malparidos"... ¡qué buena definición de Hebe de Bonafini! Descripción exacta!

Hegeliano dijo...

anonimo, en el Opinador entra y quejate directamente, pero si te pasaron por la maquina de cortar boludos, por algo debe haber sido, no fui yo.

Y no, no es democratico ni nada de esas puteces de corrección política, si no nos gusta a la mierda, de tibios el mundo ya esta superpoblado.

Andy dijo...

Hegeliano: al que mandaste a hacerse la paja, por favor avisale que el cinturón no va en el cuello...

Mensajero dijo...

Relato,
Siempre listo para lo que la causa demande.
Que las chicas que quieran sumarse a la columna topless mediterraneo manden CV.
Con foto por supuesto.

Anónimo dijo...

¿Puricelli nunca tiene la culpa de nada? ¿la solución siempre es rajar a algún jefe naval?

Un Opositor dijo...

Andy, disculpame. Contame a quien Righi le metió un tiro en la nuca.

Lo decis tan seguro que debes tener data fidedigna.

Charly dijo...

EN MUY POCAS PALABRAS, CLARAS Y CONCISAS, DESCRIBE CON RIGOR CIENTÍFICO, LOS ORÍGENES Y LOS MOTIVOS DE LA CONDUCTA DE LA FAMILIA KIRCHNER...
Los Kirchner y la naturaleza de los ladrones
- Por Marcelo López Masia -
http://www.notiar.com.ar/

Hace diez años viajé a Santa Cruz por primera vez para averiguar qué había pasado con los desaparecidos mil millones de dólares que la provincia había reunido gracias a las regalías petroleras mal liquidadas, los célebres fondos de Santa Cruz.
Por entonces, el recientemente desaparecido periodista Daniel Gatti, autor de la primera biografía sobre Néstor Kirchner llamada El amo del feudo, me dio una visión muy particular sobre el matrimonio que gobernaba desde Río Gallegos.
"No son de derecha, ni de izquierda. No son estatistas, ni privatistas. En esencia, son ladrones", me contaba.
Desde su punto de vista, era irrelevante buscar el destino de los fondos ya que él estaba convencido que nunca íbamos a enterarnos qué pasó con semejante masa de dinero.
Desde entonces, traté de entender la psicología de estos dos tipos que a principios de los años 80 ya eran dueños de más de 20 propiedades pero cuya voracidad, lejos de ir menguando, crecía y crecía a medida que más bienes y dinero poseían.
Hace una década que escucho a los ingenuos o cómplices políticos de la oposición repetir frases tales como: “Hay que hacerle entender a Cristina” o bien “seguro que la Presidenta se dará cuenta de tal o cuál error”.
En las últimas semanas, comencé a bucear sobre la sicología de los ladrones y encontré a un autor norteamericano, oriundo de Augusta, que dio en la tecla sobre este tipo de sicopatía.
El doctor Hervey Cleckley estableció hace ya más de 70 años cómo se genera este trastorno antisocial de la personalidad y cuáles son las características principales de estos delincuentes.
Concretamente, los ladrones son personas agresivas e irresponsables a las que el citado médico aborda extensamente en su obra La máscara de la sanidad.
El autor explica que se trata de personas que "padecen un egocentrismo patológico e incapacidad para amar al resto". Este profesional estadounidense señala que el ladrón es “altamente agresivo e impulsivo y carece de sentimientos y de culpa (a veces no por completo) y sería incapaz de crear lazos de afecto duradero con otras personas (...) superficialidad emocional, trato social aparentemente agradable e incapacidad para aprender de la experiencia".
Alcoyana-alcoyana. Esta suerte de Nostradamus yanquee describió con justeza a CFK ya en el año 1941.
Acting-out. “Se trata de la forma como el individuo internaliza en la acción sus fantasías neuróticas particularmente hostiles. Acting out se refiere a la libre, deliberada y a menudo maliciosa autoindulgencia en el impulso, particularmente en la esfera de la agresión”.
¿Ustedes escucharon algún discurso de Cristina donde no termine chicaneando o insultado a algún partenaire de ocasión?
Para el cierre: “Casi todas sus conductas delictivas tienen una significación mágica: exaltar o restaurar un sentimiento primitivo de omnipotencia. Esto le da al ladrón una visión distorsionada de la realidad. Así , la hostilidad proyectada, es como un mecanismo de compulsión a la repetición. A pesar de su habilidad para aprender cosas, no obtiene provecho de las lecciones de su propia experiencia. Miente aun cuando no exista una razón lógica para hacerlo. El delincuente-ladrón busca tener cada vez más poder, el cual le hace sentir que él puede decidir qué es malo y qué es bueno".
Una perla, tipo post data, para entender la locura de los K por la renta, antes que por el esfuerzo: "el ladrón parece no recibir satisfacción alguna del trabajo productivo. Lo desprecia".
Cerramos con Cleckley y volvemos al principio, al amigo Daniel Gatti: "No se trata de un problema político, son ladrones".
Quién quiera oír, que oiga. Quién quiera seguir negociando con ellos, que Dios lo ayude.
Marcelo López Masia

Anónimo dijo...

ahh , se quedaron callados? ladronzuelos.

marcelo dijo...

No, no era una "basura montonera" quien lo denuncia. Lo denunció un subordinado de la Armada. Al menos te hubieses molestado en leer la nota.

la denuncia judicial de un ex subordinado suyo, Alfredo Molinari. Ante un juez federal de Santiago del Estero declaró que el marino le ordenó matar en 1977 a un detenido encapuchado, esposado y de rodillas, acto al cual se negó

El Héroe de Malvinas mandó a ultimar a un tipo encapuchado, esposado, de rodillas.
El Héroe de Malvinas era culo y camisa con Massera.

marcelo dijo...

Sortete peperinero ¿así que cuando quedás como un pelotudo en tu blog borrás el mensaje?

Menos mal que acá cuando te dejo como un pelotudo (a cada rato) quedás en evidencia



La lógica del borracho transpirado bailando cuarteto:

Videla mató gente

Güemes mató gente

San Martín mató gente

Videla = San Martín = Güemes

No, si es un cráneo...

Anónimo dijo...

Marceforro vos solo podes dejar a alguien como un pelotudo en los ratos libres que te quedan luego de queadr como un cornudo, pajero e imbécil por cuenta propia. Das pena, chupapija de cuarta.

carancho dijo...

Ah, lo dijo Pajero 12... una fuente indiscutible de veracidad...
Lo tuyo ya es muy evidente, marceforro. Que disfrutes tus evitas defendiendo a un régimen criminal.

Andy dijo...

MArceforro: lo que diga un ex subordinado sobre un tipo ya muerto, me huele a muchos muchos billetes de por medio, declarando ante una justicia corrupta a más no poder. Y lo de "·El Héroe de Malvinas mandó a ultimar a un tipo encapuchado, esposado, de rodillas." es lo que dice el "testigo", es lo que hacían también los Montoneros. Ojo por ojo...
"El Héroe de Malvinas era culo y camisa con Massera." Sí, claro: un Almirante le va a dar bola a un oficial de rango medio, un subordinado... se ve que no conocés cómo funcionan las FFAA, y menos cómo funcionaban en los '70.
Contate otra: ésa en que vos eras culo y calzón con Néstor Kirchner.

Andy dijo...

Giachino fe el único muerto que hubo el 2 de abril de 1982. Se convirtió en un símbolo de los militares, no conscriptos, que pelearon y murieron en Malvinas.
Con la vuelta de la democracia, los montoneros salidos de abajo de la cama armaron el relato del "General-Borracho-que-mandó-a-los-Pibes-a-la-Guerra": en Malvinas pelearon nada más que correntinos de 18 años, y oficiales y suboficiales se dedicaban a estaquearlos.
Cosa de hacer olvidar cuando eran ellos los que mataban conscriptos: Azul, Formosa, Monte Chingolo...
Como los Montoneros piensan en símbolos y no en personas de carne y hueso, Giachino era el símbolo que había que destruir. A como dé lugar. Aunque sea imitando al Gran Néstor en su heroica Gesta de Descuelgue de Cuadros.
Muchachos: confiaron el Relato a una banda de psicópatas. Quisieron armar la Épica del Militante de los DDHH con una banda de impresentables y ladrones. Hasta eso se kirchnerearon. Por eso, hoy, si querés ensuciar a alguien, llamarlo "criminal de lesa humanidad", sabiendo de quién viene, ya mueve a risa...

Olegario dijo...

Andy: si querés ensuciar a alguien, llamalo "kirchnerista"

Es un insulto que hoy garpa bien, y dentro de un tiempito ni te cuento!!!!!!!!

Anónimo dijo...

para Marcelo, el imbécil de mierda que no tiene respeto por nada, esa Sra a la que decís tan suelto de culo fascista de mierda (porque no comulga con vos, bien democrático) es la madre del primer caído en Malvinas. Es una madre que perdió un hijo, o solo cuenta si es Madre de Plaza de Mayo?

Anónimo dijo...

Marcelo reescribió el Código Penal y no me había enterado, resulta que un testimonio alcanza para declarar a alguien culpable (post mortem) y hacer extensivo a toda su familia dicha culpabilidad.
También según su enferma forma de ver el mundo un soldado que cumple con su función y muere en combate no merece respeto porque es "complice" de la decisión política que lo pone ahí. Marcelo sinceramente sos un sorete.

Martin R dijo...

A marcelo no hace falta decirle sorete. Con kirchnerista alcanza.
En 2013 defiende a capa y espada a esta runfla de descastdos. No hace falta agregar nada más. Realmente no se porque le contestan todavía.

Con el fascismo no se debate. Se lo combate y aparta de la sociedad. Se lo condena y se ejecuta esa condena. Es solo cuestión de tiempo.

Y? dijo...

milicos vs montoneros, agenda.
mil años de Kirchnerismo.

Y? dijo...

Pando vs Bonafini
sigan así.

Y? dijo...

charly siga con Ferri y Lombroso, así nos divierte con la monografía.

Y? dijo...

Lo de Mariotto, por esolo respeto Un Opositor.

marcelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marcelo dijo...

Qué carajo me impoortan los montoneros. Acá la discusión es otra.

Giachino etra parte de la runfla de torturadores que nos metió en una guerra.

Pero como hay que lavar el honor de hijos de puta que eran muy valientes torturando embarazadas, (y algunos siguieron la práctica en Malvinas estaqueando soldados), ahora se inventaron un héroe. Y algunos pelotudos se la creen.


Y encima fumarme la "carta" de una vieja fascista que añora las épocas cuando se torturaba gente y se la tiraba de un avión.

Los comandantes nazis muertos en la 2da guerra no son recordados como "héroes de guerra" en Alemania.
Falta que pongan una carta de la mamá de Himmler diciendo que su hijo dio su vida por Alemania...

marcelo dijo...

Pero bueno, cuando un tipo justifica el terrorismo de Estado diciendo "ojo por ojo"...con semejante ganso ni se gasta en discutir.

Anónimo dijo...

En esta Marcelo tiene razon, en todo lo demas ni una pizca. Pero bue...

Andy dijo...

Marcelo: si te levantás en armas contra el Estado Nacional, y perdés militarmente, el Estado Nacional te destroza. Así de simple. Por más que quieras dar lástima embarazándote del primer cumpa que se te cruce. Por más que llorisqueen diciendo "que los tiraban vivos al mar". Razón de Estado, viejo. Preguntale qué es eso a Mao, Stalin, Pol Pot, Ho Chi Mihn, y si no querés traductores, a Castro. O a cualquier otro de la derecha, en eso, son lo mismo.
Todo lo demás es discusión de Teoría Política.

Y? dijo...

Andy, comparar nuestros golpistas con los que menciona, es un giro humorístico.

Hegeliano dijo...

Si se hizo la paja, pero el tema es que el cinturon ahora le limito mas el oxigeno a la neurona sana.

Pelotudo, yo hago lo que quiero en mi blog, si queres veni, duras menos que pedo en canasta http://articulos-interesantes.blogspot.com.ar/

Responsabilidad objetiva, empeza a leer sobre eso, les va a interesar dentro de poco, cromagnon, ahi tenes una manera de aplicar la cosa.

Contame que los jefes de la 7ma prendieron la bengala, o que la yegua y sus secuaces se robaron los subsidios, son homicidas igual.

Tambien leete algo de participe necesario y asociacion ilicita, dale te va a venir bien.

Y? dijo...

Mientras tanto quizás se adelanten elecciones, y la oposición bien gracias. Después se quejan.

Andy dijo...

Y?: por supuesto!

Anónimo dijo...

Marcelo ya es un pelotudo declarado. Y? Sigue haciendo fuerza para tratar de evitarlo, pero pierde por goleada. Del Adenoz ni opino, es inimputable.
Ya van quedando pocos señores, vamos por todo!
Salutes

Andy dijo...

Y?: ¿adelantar elecciones este año?... me suena a "¡la hora, referí!!". O las hacen adelantadas "para agarrar desprevenida a la oposición"; o como vienen en baja, las hacen ahora que todavía no bajaron tanto???

CESAR GUSTAVO DE GERONIMO dijo...

¡Excelente blog! Y excelente nota. ¡Saludos!

carancho dijo...

http://www.clarin.com/mundo/Dilma-abandona-cumbre-Chile-Brasil_0_854914742.html
Ante la tragedia, la brasileña no se esconde. Igual que la pelotuda al mando que supimos conseguir, ¿no?

Y? dijo...

Carancho de la falta de controles no dice nada?

Y? dijo...

Andy desde cuando un adelantamiento de elecciones es inocente y no responde a una estrategia?

carancho dijo...

Y: hablo de la actitud de la presidenta. Seguramente habrá corrupción e ineptitud (igual que Cromagnon). Mientras una acompaña a las víctimas, la otra se esconde.
Deje de defender lo indefendible, para eso está marceforro y el ininmputable engendro de rata y cucaracha adenoz.

Anónimo dijo...

Encima los presidentes latinoamericanos siempre la dejan en orsai a la lokita. parece que lo hacen a proposito.

marcelo dijo...

Si claro

Las embarazadaas a quienes secuestraron y les robaron sus hijos "se levantaron en armas contra el Estado Nacional"
Los estudiantes secundarios que pedían por el boleto estudiantil "se levantaron en armas contra el Estado Nacional"
Los delegados gremiales "se levantaron en armas contra el Estado Nacional"

Entonces el gobierno del Estado Nacional ocupado ilegítimamente por asesinos, "los destrozó"


Pero esa no es la discusión


El Héroe de Malvinas resultó un importante hijo de puta con participación activa en centros de detención.


Lo demás es bla bla.

marcelo dijo...

Bueno por lo menos la lacra fernesera aplaudidor de De la Sota y la Mona, se dio cuenta de que quedó como un pelotudo. Algo es algo. Al menos comió un poco de sus mocos.

Del "la yegua es igual a Videla" bajó un par de cambios.
Si sigue así, dentro de poco va a salir con "Cristi es inocente"


Pero del ridículo no volvió.

Y? dijo...

Carancho en su afán de crítica menciona algo positivo de lo de Brasil, con 238 muertos la actitud posterior pierde eficacia.
Su actitud de antagonismo es la misma de quienes critica.

marcelo dijo...

Si CFK hubiese aparecido por Cromagnon, ahí iban a estar Carancho y el coro tilingopo diciendo "la botóxica oportunista lágrimas de cocodrilo haciendo demagogia barata que mierda tiene que hacer ahí bla bla bla...."

Anónimo dijo...

Nunca lo vamos a saber, porque la cobarde de la presidenta nunca apareció.

ADENOZ dijo...

Fuerza, compañera Marengo! Una descamisada nunca está de más.

ADENOZ dijo...

Dilma haciendo demagogia barata mostrándose preocupada por los afectados. Bruja brasilera Hipócrita!

ADENOZ dijo...

Disculpas de Pinti en 3... 2... 1...

Anónimo dijo...

En realidad lo que importa es lo que haga de aca en mas Dilma, Cristina no solo no aparecio sino que no mando en cana a ningun responsable. y no cambio nada de nada, sino pregunten a los usuarios del sarmiento.

ADENOZ dijo...

Dilma dijo que se investigará hasta las últimas consecuencias.
Si, claro, te creo.

Anónimo dijo...

Y a a la cristina si le crees?

ADENOZ dijo...

Dilma, corrupta, cuánto hace que sabías que esta desgracia iba a pasar y no hiciste nada?

Anónimo dijo...

Te das cuenta? son igualitas.

ADENOZ dijo...

Dilma, echá a todo el gabinete! Manga de corruptos, responsables de la catástrofe de la disco de Santa María.

Anónimo dijo...

Si, eso. y nada de irse aplaudidos por nadie, en ningun acto oficial y vivir en algun barrio bacan como millonarios por el resto de sus vidas, eh!

ADENOZ dijo...

Espero que la justicia brasilera actúe con todo el rigor que la situación merece.
Ojalá Dilma termine entre rejas.

Sevemo.

Anónimo dijo...

Es cierto, y por aca tambien. Boa tardes.

Anónimo dijo...

PEON GORDO

Adenoz...hay algunas diferencias...
Entiendo y comparto tu bronca aunque no lo creas.
Los que no somos oficialistas tendemos a cargarle mas responsabilidades que las que le corresponden al gobierno.

Pero como dije antes...hay algunas diferencias.
En Brasil gente no muy pensante tira fuegos artificiales en un boliche....tan inteligente como cargar nafta fumando. Pero a la larga fue un error humano.

El otro fue una falla de control y mantenimiento, ya que el Estado si dio muchos millones a los trenes...bah...a los que regenteaban los trenes. Supongamos que al pobre pelotudo que manejaba le hubiesen andado los frenos del tren,,,o si hubiesen funcionado los frenos de la estacion....

Al Cesar lo que es del Cesar...

carancho dijo...

marceforro: nunca vas a saber que hubiera hecho yo... tu reina loca se caracteriza por esconderse... así que no hablemos sobre supuestos.
Y ahora podés volver a tu cloaca, seguí masticando sapos y mierda oficialista, forrito.

Olegario dijo...


Cada día que pasa, en cada momento que Cristina o sus secuaces hacen (raro) o dicen algo, me invade una extraña sensación...

¡Siento el impagable placer de saber que no estoy dentro de ese 54% que el día de mañana tendrá que cambiar de tema cada vez que sus hijos o nietos les hablen de estos tiempos, de los K y de sus gobiernos!

Ojalá que NO les sea leve!!!!!!

Anónimo dijo...

*** CACEROLAZOS MULTIFOCO ***
TODOS LOS MIÉRCOLES A LAS 19hs
A PARTIR EL MIÉRCOLES 30 DE ENERO
* UNIFICANDO TODAS LAS DEMANDAS *
CACEROLAZO Y BOCINAZO EN TODO EL PAÍS...
EN LOS PUNTOS HABITUALES DE ENCUENTRO,
O DESDE TU CASA, BALCONES...
EN LAS CONCENTRACIONES
CON PANCARTAS:
JUICIO POLITICO A CFK YA !!!
BANDERAS ENLUTADAS
PINTA TU ROSTRO DE CELESTE Y BLANCO
CADA LUGAR DEFINE SU MODALIDAD ...
CAMPO Y UNIFORMES
CAMION Y CACEROLA
OBRERO Y DESOCUPADO
JUBILADOS Y ESTUDIANTES
LA LUCHA ES UNA SOLA …!!!

miercoles 30 a las 19hs

REPUDIO A CFK

Embajada de Venezuela
Luis María Campos 170

Quinta de Olivos
Av. Maipú 2100

Casa de Gobierno
Balcarce 50

RECETA DE PINTURA PARA EL ROSTRO
4 cucharadas de Maicena
2 cucharadas de crema para el rostro
2 cucharadas de agua
Colorante alimentario celeste

Hegeliano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hegeliano dijo...

Bien tn repitiendo 60 veces por dia el discurso de dilma, asi conocemos las diferencias.

Que miedo les da que le apliquen sus propios inventos, que le vas a hacer, es schadenfreude puro.

ADENOZ dijo...

No tienen un mango ni para comprar pintura para la cara?

Peón "pero" Gordo:
"Entiendo y comparto tu bronca"
Qué bronca? Soné enojado con alguien?

Felipe Berlles dijo...

Se imaginan si cuando Guillermo y Máxima asuman el reinado de Holanda, al invitar a Jefes de Estado llegan a invitar a la Kondesa de Tolosa, nuestra especialista en "protocolo, diplomacia y puntualidad", el papel que esta puede llegar a hacer.- Mejor dicho la verguenza que nos puede hacer pasar.-Nuestra arquitecta egipcia doña Kondesa von Chorizen und Kalafaten nos va a hacer pasar un papelón mayúsculo, empezando por llegar tarde a la coronacion.- Otra vez nos vamos a ver obligados a tener que alquilar un avión para que no lleguen a embargarlo.- Es capaz de llegar y decirle a Máxima " Che majestad a ver si pueden bajar el precio de los quesos, que son de terror, porque nuestro gobierno ya aclaró que nos vamos a tener que arreglar como podamos ".- También es capaz de ofrecer a Fito Páez para que cante en la coronación.- Toda esta situación puede provocar en nuestra majestad ideas delirantes y una de ellas será un nuevo argumento para forzar la Reforma Constitucional .- "Me están obligando a abdicar para que asuma nuevamente", aclarará por cadena nacional, mientras un tropel de marionetas palmeadoras se ganará el plan descansar, el tetra, el chori y el viaje en colectivo con el descuento del SUBE.- En 200 años nunca tuvimos reyes.-En menos de l0 años ya tenemos dos.- El mundo va a quedar dividido por dos grandes reinos.- Máxima reina de los rubios y la Barbie Negra reina de los negros subsidiados.- Siempre quedamos del lado equivocado.-

ADENOZ dijo...

Don Felipe:
Afloje con el tetra vencido, viejo. Más que gorila parece gagá.

Anónimo dijo...

PEON GORDO

Si tenes bronca Adenoz. Pasa que como te es muy facil te haces el boludo. Te duele en el alma que CFK no haga todo bien. Y no podes defender el relato. Entonces te pones nervioso y perdes la linea.
No hay ningun pero...tenes razon que los opositores van (vamos) con los tapones de punta siempre.
No tenes razon con los trenes. Donde el que decidio los subsidios fue el gobierno, donde el mantenimiento es responsabilidad del gobierno.
Ahi meas fuera del tarro, pero te quedas sin discurso y te encerras en un personaje.

Sin honestidad no vamos a ningun lado. Defender por defender y atacar por atacar nos llevo a la miserable situacion actual.

ADENOZ dijo...

Bronca tendría si no estuviéramos en el poder.
Bronca si no ganáramos elecciones.
Bronca si temiera una derrota en octubre.
No es bronca, Peón, es altanería bien disimulada.

Yo no tengo que defender el relato. Ustedes buscan justificaciones y nosotros nos cagamos de risa en su cara. Sólo argumentan los que pìerden.

Nicolás dijo...

Por cada comentario crítico a la Emperatriz de Todo el Cosmos, hay diez comentarios de la carroña genuflexa de siempre, tres tipos llenando desesperadamente la página de comentarios en una especie de demonstración de fuerza. Estoy empezando a creer que los Sturm Abteilung K no tienen vida más allá de alabar a la Fuhress.

Martin R dijo...

Este blog hace un trabjo silencioso y solidario que ni Margarita Barrientos y Juan Carr juntos.
Sin RdP, que sería de la vida de Adenoz, Marcelo, Y?, Cosme, etc...
Donde podrían vomitar todos los sapos que tragan día a día ? Quién los escucharía y los contendría para que sintieran que realmente estan diciendo verdades de a puño.
Si no existiera RdP andarían cabizbajos por ahí. Otra que la Hot line de los suicidas. RdP , un servicio a la comunidad.

Anónimo dijo...

Es verdad, este blog les ahorra mandar mensajes al 2020-JEROPA. Vienen acá y se mandan flor de intellectual circlejerk (para vosotros, nac&poppers enemigos del anglo y el sajón, quiere decir paja mental. Si sabrán de masturbación los K, con figuras como el Cacique Pajabrava, quiero decir Iván Heyn o la Presi Pulenta, que se masturba frente a cientos de monos por la Cadena de la Alegría.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Coincido con Felipe B. , a la negra con complejo de inferioridad, directora del colegio primario, no se la puede invitar a ningun lado porque como buena grasa te hace quedar como el tujes. No esta preparada para semejante evento. Verguenza ajena. Seguro que despues de llegar 2 horas tarde les empieza a decir en la cara que los reinados tienen que terminar en el
Mundo y que Shell tiene que bajar el precio de la nafta en la Argentina. No tiene la menor idea del protocolo. Un oprobio para la humanidad. Nunca tendria que haber sido mas que la presidente de una sociedad de fomento.....

Y? dijo...

Nicolás los comentarios en contra del Gobierno son mas en este blog, por lo tanto la porción de vida que menciona cambia sustancialmente.

La tilinguería monárquica preocupada por protocolos es graciosa.

Y? dijo...

Martín R este blog es un focus group donde se indagan opiniones, y es en mi caso un espacio entre otros tantos dónde me manifiesto. Siguen sin entender la construcción política, por eso perdien elecciones.
Hay un relato y si quieren desplazarlo deben constrastar con otro y convencer a los demàs de sus virtudes, sino es queja errática.

Y? dijo...

Argento del medio entiendo que la monarquía rubia y no la negrada democrática sea de su agrado, es coherente.

marcelo dijo...

Argentino de Mierdo chorrea tilinguería y trata a los otros de grasa.

Hyspasia dijo...

Hege: ¿qué es la "la teoria de la responsabilidad penal objetiva"?
gracias

Hegeliano dijo...

Amiga Hyspasia, es una teoria penal alemana, nace en Nüremberg, es la que les aplicaron a los delincuentes de cromagnon, le quieren aplicar a macri y que le van a aplicar al elenco de aplaudidores del gobierno en cuanto dejen el poder.

Prescinde del dolo o la culpa, solo el hecho de haber podido evitar daño, por su posicion o conocimientos lo hacen culpable.

Como con videla, el no tiro los ñatos al rio, el no torturo presos, ni tuvo intervencion directa en ninguno de esos hechos, pero por su posicion y cargo pudo haberlo evitado y no lo hizo, sepalo o no, es una responsabilidad por cargo.

La señora no operaba el tren, ni se robo directamente los subsidios, hay una organizacion para eso, y toda esa organizacion es responsable de los homicidios.

En cromagnon, la aplicaron a los polis de la 7ma, a la banda y a chaban, ellos no prendieron la bengala, peroooooo.

Si estas arriba, y te gusta el durazno, bancate la pelusa.

Y? dijo...

Perfil y un dato falso con foto
http://www.perfil.com/contenidos/2013/01/28/noticia_0036.html

La Nación foto verdadera http://www.lanacion.com.ar/1458597-los-sotanos-de-lujo-de-los-millonarios

Lo de El país es moneda corriente por estos lares.

marcelo dijo...

"Hege" (no sé por qué el mote cariñoso a semejante hijo de puta) insiste en la comparación Videla - jerarcas nazis - CFK


Así nos enteramos que Videla "no tuvo intervención directa en los asesinatos de la dictadura"...qué hijo de puta.

marcelo dijo...

Y?

ya cambiaron la foto...pero fue tarde

después de la ola twittera con Perfil Miente

Anónimo dijo...

Marce : si van a truchar truchemos todos. quien lo dijo? o tratando el tema de las responsabilidades de los gob con la ciudadania: si vos no te cuidas, no te cuida nadie. Quien? pistas: es multimillonaria y siempre trabajo de "defender" los intereses de la gente.

Blas dijo...

Marcelo, ¿el problema de la foto de ayuda a digerir el sapo tuyo de cada día? Que te aproveche!

marcelo dijo...

"problema de la foto" = mentira descarada?

Blas dijo...

Blogger marcelo dijo...

"problema de la foto" = mentira descarada?

Llamalo como quieras, eso no quita que tu compañero Anibal se compro la casita con la Tuya y la Mia.

A deglutir. Van 29 dias de este año, te faltan solo 336 sapos.

Anónimo dijo...

CFK tiene mucho Hitler.

1) Ambos son dos fracasados que llegaron al poder. (uno un artista fracasado y otra una estudiante de abogacia poco exitosa).

2) Ambos fueron presos.

3) Ambos tornaron los dias de carcel en puntales para ascender al poder.

4) Ambos vivieron su primavera productiva antes de su estrepitosa caida.

5) Ambos vivieron del relato (PROPAGANDA), la imposicion de una idea. Quien mejor que los imberbes para imponer una idea? Mientras tanto sus pueblos pasaban miseria.

6) Ambos terminan alucinando y enfermos dentro de su propia mente, creyendo que todo el pais esta equivocado.

7) Ambos tenian sus retiros de millonarios...uno Eagle Nest la otra el Calafate.





marcelo dijo...

Así como mienten con la foto, pueden mentir con cualquier cosa. Pero bueno, mientras encuentren tipos como vos, que disfrutan con regodearse en alimentar su odio...

marcelo dijo...

Anónimo y un pobre infeliz, lumpen y resentido tienen mucho en común.


"Ambos son dos fracasados..."



genial

ADENOZ dijo...

Si hay algo que odio del verano es las boludeces que escriben los monitos contreras, desde "Hege" hasta los Natalia Natalia. Pero todos coinciden en la ausencia de predicamento en sus dichos.
Cerca, octubre siempre estuvo cerca...

ADENOZ dijo...

Ayer, a las 14.00, escribí:
"Disculpas de Pinti en 3... 2... 1..."

Dicho y hecho.

Anónimo dijo...

Che, como están con Octubre y la victoria. Me imagino que deben tener un cuadrazo político para no fallar como con las testimoniales pasadas, o ya se olvidaron de ese sapito? Lo tenían nada más ni nada menos que a Él, y es fue para el tujes. Me imagino lo bárbaro que les va a ir si lo ponen a Boudou, Floppy Randazzo y Mariotto.
La oposición no junta ni 5 para un picadito. Los K no se quedan atrás.

Blas dijo...


Blogger marcelo dijo...

"Así como mienten con la foto, pueden mentir con cualquier cosa."

Espero (sentado) el link con la desmentida de la noticia.

ADENOZ dijo...

Tenemos el mejor equipo desde la época de Aramburu.

Martin Almagro dijo...

Siguen sin entender la construcción política, por eso perdien elecciones.

¿Creerá "Y?" que todo ciudadano que se expresa es una fuerza política a la que no le alcanza las afiliaciones para ser aceptada por la justicia electoral? ¿Le pide "Y?" a cada pasajero que se queja del subte que conforme un S.A y se presente a licitación para la concesión del servicio de transporte? ¿A cada paciente que se queja porque en los pasillos del hospital público hay olor a orín y heces, que haga carrera en medicina y obtenga méritos para que lo nombren Ministro de Salud, y así poder cambiar la realidad?

¿Por qué aquel que se identifica con quien ganó la última elección pretende detener todo reclamo, queja, o crítica con una línea de pensamiento que no aplicaría a ningún otro área de la vida en sociedad, y mucho menos a su vida privada?

Escucho, una y otra vez, que "no tienen representación", "no tienen legitimidad", "no hay contrapropuesta", "no conquistan al electorado", "no tienen llegada con el pueblo", "ganen una elección", "no respetan el mandato popular".

Y no me refiero a los personajes que - como algunos comentaristas de este blog - sólo se dignan a intervenir con "que la chupen", "la tienen adentro" o con picardías coloridas en forma de sátira o sarcasmo. Éstos, son una pelopincho en medio del océano.

Me refiero a quienes claramente tienen o al menos exhiben una capacidad de expresión razonable, como "Y?". No sé quién es este señor, pero me lo imagino despertándose cada mañana y pensando "yo, mi forma de vida y mis opiniones están legitimados porque mi candidato ganó las elecciones".

¿De qué hablan, señores? ¿Se olvidan que el interlocutor no es un candidato, sino un conciudadano? ¿Pretenden hablarle al verdulero con el mismo nivel de exigencia que a Carrio, a Macri o Cristina? ¿Puede ser que hayan perdido el rumbo de forma tan notoria? ¿Alguna vez lo tuvieron?

ADENOZ dijo...

Qué quilombo sería si la marcha del país esperara a escuchar las voces de todos los ciudadanos.
Qué pérdida de tiempo sería un asambleísmo permanente.
No es más práctico una elección general y que decida el que tiene más votos?
Es más, no sería más eficiente un ejecutivo que no dependa del poder judicial ni del legislativo?

Y este payaso quiere interlocutear... Psss.

Carambanos dijo...

marcelito: Evidentemente vos sabes mucho de fracasados. Cada vez que te miras en el espejo ves uno. Segui tecleando, pero no te olvides de limpiar la baba. En definitiva tu idiotez es congenita, tu miserabilidad es adquirida,pero es solo la consecuencia de lo primero

Hegeliano dijo...

Pajeate otra vez, mogolito, asi podes llegar a entender una teoría penal.

Para tu patético nivel de comprension de la palabra, el explicarte que videla y la yegua son responsables en esa teoría por igual, esta mas alla de tu capacidad de análisis, tu panteon de odios e intocables no es tal, bobo, la justicia, si funcionara, es igual para todos.

Para vos autor mediato, inmediato, participe necesario, dolo y culpa, debe ser como hablar de fisica nuclear, pero lee trata, si la yegua es abogada vos porque en tu discapacidad no vas al menos a entender algunos conceptos.

A mas te doy ejemplos comprobables, busca cromagnon la sentencia de 1 y leela.

Segui asi, no te divorcies nunca, los abogados de tu mujer se van a hacer una fiesta con semejante pelotudo a cuerda.

Hegeliano dijo...

tic tac tic tac, 7,78

ADENOZ dijo...

El que critica, se retracta.
El que cuestiona, se arrepiente.
Todo marcha según el plan...

Anónimo dijo...

Ah no, encima me vas a decir que tienen un plan!!! Esa no te la crees ni vos.

Anónimo dijo...

No aguanto mas, necesito saber lo testimoniales que se vienen... Seguro que arrasan.

Y? dijo...

Martín Almagro

No pretendo que todo ciudadano que se exprese arme un partido, puede participar en alguno de los tantos que hay.
Hablan del relato y hay tantos como ideas se expresen (no confundir relato vs realidad, dicotomia inexacta), la construcción del mismo es una tarea diaria, las consultoras de Marketing Político lo estudian, en una disciplina mas o menos reciente. Stanley Greenberg asesor del partido Demócrata EEUU dice “El relato, la narración, es la llave de todo.”, valga como ejemplo.

La paciencia infinita produce resultados inmediatos.

Anónimo dijo...

Natalia Natalia

Marcelo te informo que un vaso de agua y un titulo de abogado no se le niegan a nadie.
La loca de mierda ni siquiera pudo recibirse de abogada. FRACASADA al igual que Hitler.

Vender humo con el socialismo ya era viejo en la decada del 30.

Se leyeron Mein Kampf y meta PROPAGANDA.
Son tan ciegos que no ven la PROPAGANDA en el futbol para todos, en el kilo de asado a $10, y el kilo de filet de merluza a $16.
La unica merluza es la de Anibal. Si...el superheroe del baul.


Anónimo dijo...

Che, adenos se quejaba por la falta de predicamentos en los dichos de los que por aqui escriben?

Anónimo dijo...

NN
Si, de eso se quejaba mas arriba. Eso es K. Ja ja.

Hyspasia dijo...

Hege:
Muchas gracias.
En el caso de Macri, leí el fallo de la cámara, en el tema de la UCEP.
La cámara dice que: se rearmó la UCEP, se alquiló un camión para triturar enseres, la auditoría y la defensoría le mandaron informes sobre lo que la UCEP estaba haciendo, luego aparecieron las notas en los diarios, y ni aún así, Macri disolvió la unidad. Los que les pegaban a los indigentes eran barras bravas de varios clubes.
Macri dijo que pidió que se iniciara un sumario interno, pero no pudo dar el decreto/resolución o lo que fuera de su orden, nunca se inició sumario ni pudieron llevar a la causa. Ergo, la cámara dice que se hizo con su conocimiento, si no al principio, seguro a partir de cierto momento, luego del cual las golpizas y robos de los enseres (y su destrucción) siguió.
Lea en particular, las vejaciones que le hicieron a una mujer embarazada, que la cámara describe.

Es como el caso Carrasco. El capo del regimiento o era un pervertido o un boludo, pero el número 1 de un regimiento no puede ignorar que un sargento secuestra a un conscripto para violarlo y pegarle.

Si se puede demostrar que el tipo sabía (en el caso de Macri lo demostraron), entonces, "no te quejes por la pelusa".

Hege, me encantó.

Acá le mando los FALLOS COMPLETOS:
http://www.cij.gov.ar/nota-9416-Rechazan-planteo-de-Mauricio-Macri-en-causa-por-accionar-de-la-ex-UCEP.html

y

http://www.cij.gov.ar/nota-9028-Anulan-el-sobreseimiento-de-Macri-en-causa-por-el-accionar-de-la-ex-UCEP.html

Los vamos a mandar a todos a Comodoro Py.
Por lo que se robaron en los trenes, en los subsidios a los colectivos, por la pesca, por la Barrick Gold, por el dinero que se chafaron de la Anses (esto se lo tengo que explicar algún día), por los desaparecidos (Arruga, López), por la trata de blancas, por el narcotráfico, por el narcolavado, etc.

Me encantó.

¡¡¡A por ellos, mis valientes!!!

Martin Almagro dijo...

Qué quilombo sería si la marcha del país esperara a escuchar las voces de todos los ciudadanos.
Qué pérdida de tiempo sería un asambleísmo permanente.
No es más práctico una elección general y que decida el que tiene más votos?
Es más, no sería más eficiente un ejecutivo que no dependa del poder judicial ni del legislativo?

Y este payaso quiere interlocutear... Psss.


Acá tenemos el claro ejemplo de un especimen de troll que pretende no entender, o que tal vez no entienda (lo cual sería realmente conmovedor).

Probablemente se haga el pavo, cual adolescente tardío. Lo dicho: chapoteo y alharaca en la parte bajita de la pileta de los chicos, donde el agua está tibia por el sol y el orín.

Nada que los lectores constantes de este blog no reconozcan...

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Y? Dijo , "negrada democratica"...... Asi que para vos esto es democracia????.....,,, amda a cagar forro!!, en democracia no hay listas negras, no se ataca a uno de los tres poferes del estado y mo te mandan a la afip por pensar distinto, entre otras cosas,......., pero gastarse en explicarte eso a vos, cabeza de tacho, es totalmente al pedo, anda a aplaudir a tu jefa , GIL!!!!

Nicolás dijo...

"Es más, no sería más eficiente un ejecutivo que no dependa del poder judicial ni del legislativo?"

Cuatrocientos años después, hay pseudopersonas que aún defienden a la monarquía absoluta. Adenoz y Bossuet, un solo totalitario corazón!

Dios mío, ¿qué hemos hecho para merecer a estos mutantes? Al menos en The Hills Have Eyes tenían la excusa de las pruebas atómicas.

Sergio dijo...

Peronistas Vs. peronistas.
Cuanta inmundicia RDP.

Y? dijo...

Argento del Medio, muy interesante su concepto de tolerancia, en la democracia de EEUU son más prácticos, matan al Presidente. En cuanto a listas es moneda corriente y cada tanto agarran alguno, Watergate.

marcelo dijo...

Para discutir con "Hege", me basta citarlo

Videla no tuvo intervención directa en los crímenes de la dictadura

listo, ni falta me hace argumentar

se pinta solo

marcelo dijo...

Carambanogusano: dejá de autoprovocarte satisfacción sexual pensando en mi, como que en 9 de cada 10 intervenciones me mencionás.

Quizás el patrón que te tira un par de dólares porque le sobás el orto, pueda ser una mejor fuente en las que abrevar tus fantasías genitales.

marcelo dijo...

Che en serio "Hege", mirá que para mi sos una lacra cuyo mejor destino es el corchazo de un fumapaco mientras esperás el verde del semáforo, pero insistís en quedar como un infeliz, y ya das patético.

Hegeliano dijo...

Vuelvo de jugar al bridge en el Jockey y me encuentro con la plena demostracion de la incapacidad mas absoluta de interpretar dos lineas de texto de un votante promedio de los k.

mogolito, vos sos testigo que videla agarro un fierro y le puso dos tiros al cagon de walsh?, a vos te consta que mato personalmente a alguien?, que parte de INTERVENCION DIRECTA autor inmediato no entendes IMBECIL.

Tus papas son hermanos no?

PD: Deja de proyectar, lo de quedar como un boludo te lo estas diciendo a vos mismo.

Anónimo dijo...

Che Marcelo, el concepto de abstracción te es totalmente desconocido, no?

Estás en alguna institución para enfermos mentales? tenés algún tipo de retraso?

Si necesitás te puedo traer los medicamentos que no se consiguen acá de contrabando desde Colonia, como tuve que hacer con mi viejo. No me cuesta nada. Te traigo los tuyos de paso.

Tano

Anónimo dijo...

Marcelo: "Quizás el patrón que te tira un par de dólares porque le sobás el orto"....algunos tienen precio, otros como vos son muy baratos: les soban el orto por un voto berreta.
Federico.