miércoles, 16 de enero de 2013

Gira Mágica

La Presi hizo Patria, recibió una Fragata, y al día siguiente se tomó un avión británico para viajar a Cuba, donde afirmó que almorzaría con Fidel, visitaría a Chávez y, si quedaba tiempo, tomaría unos mates con José Martí para luego cenar con el Che. Luego de comer con lo que queda de Fidel y escuchar sus teorías sobre Luke Skywalker como líder de la revolución comunista intergaláctica, la Presi intentó ver al coma andante Chávez. No pudo ser, pero le dejó un Nuevo Testamento -que le regalaron evangelistas antes del viaje- una estampita de la Virgen de Luján y un saludo en nombre de toda la Argentina. 

Se ve que los textos bíblicos dieron resultado, dado que el gobierno de Cuba anunció el levantamiento de restricciones para viajar al extranjero, para beneplácito de la población cubana, que ahora podrá cagarse de hambre, pero con la esperanza de tener alguna hija cogestible que pueda despellejar la billetera de algún turista para pagar los pasajes. Este no fue el único milagro del que serían testigos en la isla: Chávez, sin haber aparecido con vida ni en una comunicación telefónica, nombró a un nuevo ministro de Relaciones Exteriores. 

Hace un par de días, el patriótico avión de la Chapman Freeborn aterrizó en Emiratos Árabes, donde previamente había arribado la comitiva de militantes monotributistas y empresarios amigos de Guillote Moreno. A la nochecita, la comitiva recibió la visita de Diego Maradona. El Diego, que no se mueve de la casa por menos de veinte mil dólares, cayó con una remera del Che, mientras se escuchaba el relato del segundo gol a los ingleses por los parlantes, para luego unirse a los cantitos en contra de Clarín, mientras de fondo bailaban odaliscas. A lo largo del show, el astro del fútbol mundial arengó a bancar a Cristina y a continuar en el camino que nos marcó Néstor, porque antes se la llevaban diez personas, y ahora se la llevan muchos más. Entre garcas de la CGE y minas meneando el vientre, el Diego afirmó que la oposición no sirve porque no sufrieron como muchos argentinos y que deberían aprender a hacer guisos para después hablar.

Ayer, algunos medios de internet presentaron notas sobre el eterno oficialismo del astro del fútbol. En lo particular, creo que el Diego no es otra cosa que un kirchnerista casi auténtico. Y digo casi, porque lo único que le falta a su curriculum social, es haberse enriquecido kirchnereando las arcas del Estado. Después, se ha hecho el boludo con Videla, se hizo devoto de San Cavallo, estuvo a un pelín de presidir el club de fans de Carlitos Saúl, visitó el despacho de Fernando De La Rúa y hasta tuvo un programa de interés general en Canal 13 por el que cobró una fortuna. Actualmente putea a los militares y a Clarín, habla del pozo en el que nos sumieron gobiernos anteriores, se emociona por lo bien que estamos, y se la da de socialista revolucionario mientras gasta en un día lo que varios argentinos no verán en sus vidas. Y todo mientras critica a otros, menos o igual de ricos que él, por no haber nacido en calles de tierra. El Diego es un kirchnerista de ley.

Uno de los grandes fracasos argentinos ha consistido en glorificar a la pobreza por un complejo culpógeno que nos implantaron. Para muchos, ya no se es pobre por culpa propia o a causa de un Estado que hizo todo lo posible para anularle la posibilidad del ascenso social, sino por culpa nuestra, los que no hacemos otra cosa que laburar, ya no para ascender, sino para no caer en la miseria. No hay nada de romántico en llegar a los treinta años desdentado y a cargo de nietos que serán criados en una casilla de madera y cartón. Nacer pobre no es una virtud, es una desgracia. Ser pobre y santificado, es una desgracia aún peor: es convertir al marginal en el causal justificativo de gobierno un gobierno al que hay que bancar por una cuestión de Fe, bajo la esperanza de recibir el diezmo mensual y alguna que otra dádiva en las fechas de la liturgia democrática. Poner a la pobreza como virtud, es el corolario de la satisfacción berreta, la magia del conformismo, la resignación impuesta a quienes no deben aspirar a dejar de ser pobres, sino esperar algún golpe de suerte que los saque de pisar el barro, o bajar los brazos y llevar la frente bien en alto, dado que tienen un gobierno que los quiere tanto, que no hace otra cosa que mantenerlos en la miseria.

Al día siguiente de la cena lisérgica de Maradona, la Presi brindó una charla sobre energía y petróleo en Abu Dhabi, que es algo así como que D´Elía brinde una conferencia en contra del antisemitismo en la AMIA. Entre afirmaciones de equidad de desarrollo y cagadas a pedos a los países desarrollados, la Presi exigió que haya más compromiso con el consumo de energía. Si bien obvió mencionar que su gestión es tan brillante en materia de energía que tuvimos que volver a importar gas y que cada dos por tres ahorramos electricidad de prepo a través de un corte de energía nacional y popular, algunas fuentes sostienen que se debió a un acto de humildad con fines de no humillar a las autoridades presentes.

Mientras todo esto pasaba, Hugo Yaski, titular de la CTA Rosada, reafirmaba su rol de limpiavidrios del sindicalismo al negociar con Tomada un aumentito a voluntad de la patronal, Boudou le regalaba una camiseta de la selección de fútbol a un senador yanqui, y los fans de Cris se baboseaban con los comentarios in english que la Presi le dicta al pibe que le administra la cuenta en Twitter haciéndose los boludos con otros detalles, como los Qom asesinados y la inflación del Indec. Hay que ser un poco más comprensivos: esto de seguir a una Presi que almuerza con los Castro, visita a Chávez y deja el país en manos de un UCeDé, no es para cualquiera. Pido piedad para ellos, quienes deben elaborar el método para eliminar de todo análisis el hecho de que a la luchadora namber güan de la democracia, la militante eterna de la igualdad de género y la combatiente de la pluralidad de voces, sólo le falte sumar a su gira una escala en Corea del Norte, para coronar una ronda por países misóginos, represores y antidemocráticos, donde la trata de personas, la censura y el trabajo infantil están a la orden del día.


Mercoledì. Ser oficialista es un sacerdocio.

263 comentarios:

1 – 200 de 263   Más reciente›   El más reciente»
Martin R dijo...

Realmente viendo los tweets, que si no escribe aprueba, me convenzo cada vez más que cuando nombran a Jauretche, en su puta vida leyeron "El medio pelo en la sociedad argentina".
Tilinga es la definición que mejor le cabe, aunque reconozco que de entrecasa la llamo de otra manera.

Una pregunta, viajaron Abalito y Máximo ? Porque una fiesta con Diegote y estos dos, mamita !

adriana ruud dijo...

Y ser opositor/ a UN apostolado...

marcelo dijo...

Otro motivo de indignación: La yegua mezcla palabras en inglés.
Sumado a la pileta de lona, al acto por la fragata y a contestarle a Darín, la tilingada tiene pasto para comer por unos días mas.

moonport dijo...

"la Presi intentó ver al coma andante Chávez". Oh my God, Genial.
Sorry, gordo.
Always pa'delante.
Slds.

Pablo Moretto dijo...

por qué esa mersada de mezclar ingles y castellano eh? la presidente, tendría que dar el ejemplo no?
brillante como siempre don relato

marcelo dijo...

http://www.lanacion.com.ar/1546087-luis-barrionuevo-trabajo-para-que-de-la-sota-sea-el-presidente

y ya la lacra cuartetera tiene la colita inundada de alegría

Anónimo dijo...

Me parece raro que le des tan duro a Chavez siendo vos peronista, dado que Chavez es el Perón venezolano.

prinz dijo...

Brillante post don Relato, me mato lo parrafo del Diego, un verdadero impresentable, nabo, ignorante y drogon.
Por mas que griten los lenguaraces y traten de ridiculizar a los demas, a Ña Cristina, hablando en ingles tolosano o en castellano antiguo, con carteras,ropas caras y zapatos de suela roja, le chorrea la grasa.
Always, anyway y que me la soplen...

Anónimo dijo...

Marcelo rasca donde no pica, always.
Bien relato, es cierto. Cachivaches cosmicos.

marcelo dijo...

Odio de clase, tenemos.

carancho dijo...

Y la epidemia zombie empezó en Cuba. Y para marcelo, alias forro a sueldo o bolsa de pus ambulante, ya que te gusta leer la nación: http://www.lanacion.com.ar/1546023-apocalipsis-frio
Que te diviertas desmintiendolo, gusano defensor de chorros.

marcelo dijo...

Si, si

ya me pongo a escribir algo para desmentir a un payaso que escribe en La Nación en los 90 teníamos atraso cambiario, pero al menos había una moneda en la cual ahorrar

marcelo dijo...

El motivo de indignación es "el que tiene un Corsita y compra DVDs truchos y no le importa mas nada", RDP dixit. O que un veraneante de la Bristol vaya a ver lo de la Fragata para entretener a la patrona, cosa que horroriza a Hyspasia, o que la presidenta chorrea grasa, que horroriza a todos.


marcelo dijo...

Al de La Nación le faltó poner "con Videla chupaban gente para torturarla, pero al menos no había motochorros.

Cosa que Carancho aplaudiría mientras le asoma un moco verde de la fosa nasal.

Anónimo dijo...

cada semana nos sorprende Don relato.....

lo acabo de subir a Taringa

http://www.taringa.net/posts/offtopic/16255799/Cristina_-gira-magica.html

Siga asi don relato y vaya por la sombra

Anónimo dijo...

y Marcelo? va a desmentir el articulo de la nacion? yo estoy esperando que me de las buenas nuevas. o no hay? pipiriche.

Hegeliano dijo...

mogolito, si todo es una mierda menos el oficialismo pedorro.

Segui pintando con mierda todo, a ver si asi no ves tu propia mierda.


la verdad es que no entendi lo del que tienen odio de clases, si fue sarcastico o literal.

En cualquiera de los dos casos das risa, osde 310 mucama y puesto gerencial (por ahora) y habla de odio de clases.

ADENOZ dijo...

Chávez no se murió,
Chávez no se murió.
Hugo vive con Néstor,
los dos en Cuba
junto a Yabrán.

No pienso decir más:
Telemarketer
Marketing
Ok
Fuck
After hours
Football
Personal trainer
Fans

Bye.

Anónimo dijo...

ahhh, Ade el infierno de los corruptos es Cuba? con razon... my god!!

marcelo dijo...

Voy a poner todos los artículos de Pagina 12 y de Tiempo Argentino y exigir que me los desmientan. Por que no te vas a lavar el orto, salame.

marcelo dijo...

Odio de clase no tiene nada que ver con tener una prepaga, ni una señora que lave la ropa y planche. Claque del fascista ladrón con implante capilar: seguís sin entender nada. Aflojá con la jarra loca y la peperina.

ADENOZ dijo...

Viva Perón,
abajo Clarín.
Diego es un capo,
el puto es Darín.

ADENOZ dijo...

Iba a leer el artículo de La Nación, pero cuando vi que lo escribió el Fer Iglesias decidí jugar un tetris.

Blas dijo...

Marcelito como lees solo Página y Tiempo por ahi te perdés este sabroso sapo:

http://www.perfil.com/contenidos/2013/01/15/noticia_0024.html

Que lo disfrutes y buen provecho.

Hyspasia dijo...

Relato: Me supera. Mientras nos entretienen, venden el país. Contrato de trenes chinos, cuando antes se fabricaba todo acá. Hasta rieles de FFCC vamos a comprar. El intermediario es Franco Macri. Y el socio de YPF es Chevron. ¿para eso se hace la "revolución"? Éstos sí que son unos gorilas vende-patria. Me hartaron.
Felicitaciones una vez más por la nota.
Pablo Moretto: hace mersadas porque es mersa, no es una pose.
Marcelo: Veo que tiene problemas de lecto-comprensión. No me horroriza que la gente vaya gratis a ver un espectáculo y menos cuando es una propiedad REALIZADA POR ARMADORES ARGENTINOS, CON ARTESANOS E INGENIEROS NAVALES ARGENTINOS, UN ORGULLO DE NUESTRA INDUSTRIA NAVAL, lo que ahora, como nación no podríamos hacer, porque los que sabían se murieron o se jubilaron y los actuales gobernantes QUE HACE 10 AÑOS QUE ESTÁN EN EL GOBIERNO, dejaron todo desmantelado como estaba. Sólo dije que dado que es gratis es probable que vaya mucha gente, lo que está sucediendo. No sólo no me horroriza sino que me complace.
De la misma forma me satisface que, antes, cuando era ministra Garré, la Armada exhibía todos sus buques en el Puerto de Buenos Aires durante las vacaciones de invierno, y había colas y colas de familias para subirse a los buques.
Me parece fantástico que la población haga una revisión ocular del inventario de sus propiedades. Si fuera una práctica común y difundida nos iría mucho mejor y nuestros mandatarios no podrían robar todo con la pala como hacen.

Es Ud. un verdadero salame. Y lejos de mí ningún desprecio de clase. SÒLO DESPRECIO A LOS CHORROS QUE SE QUEDAN CON LA NUESTRA.
Si tiene alguna duda, puede leer el fallo de la Cámara de Apelaciones Federal por el estrago de Once y va a ver cuánto roban sus queridos gobernantes, miles de millones de pesos. Miles de millones de pesos. Que nos faltan a todos. Son 62 páginas, está en lenguaje llano y sencillo y hasta Ud. lo va a poder entender. www.cij.gov.ar
H.

Anónimo dijo...

Grita marcelo, ofende, rebuzna, hace pucheritos y nada mas. ja. pipirichon.

Un Opositor dijo...

Hay días que de simpáticos se pasan...

1600 pesos por familia para no ser pobres. E insisten. Estoy esperando que pase @lemmonpie a explicar que el flujo que le chorrea es producto del amor por El, Ella y el Espíritu Santo por haber acabado por la tristeza.

Hermanos k, mis condolencias. Antes se tomaban el trabajo de defender a los impresentables, porque en el fondo creían que era una táctica que El, Ella y El Espíritu Santo iban a revertir..¿se acuerdan de Moyano? ¿Samid? ¿Jaime? ¿Boudou? ¿Massita? y siguen aprox 324566 firmas.... Ahora ya se dieron cuenta por eso ni tratan de hacerlo.

Cada día sumando a otro gran y probo "revolucionario" Feinmann (a) "unpibechorromenos", Diegote (a) "medianeuronasana", Moria (a) "nanananatumach"....

Marcelo,¿sabes cual es el tema? Los pobres no chorrean grasa, grasa chorrean los nuevos ricos.

Y? (con respecto a un comentario tuyo en el post anterior) No, no tengo culpa. Tengo sentido estético.

ADENOZ dijo...

Todavía hay pelotudos que toman como fuente una nota de Perfil.

marcelo dijo...

Hyspasia wrote:

los turistas van a ir porque entretienen a la patrona y a los impresentables de los hijos gratarola - más allá que los van a reventar con el precio de las gaseosas y los choris

a esto se llama "complacerse porque vaya mucha gente"

Hipócrita.

ADENOZ dijo...

Opo:
Vos que sabés de números, si el gobierno dice que, en lugar de 6 pesos por día, se necesita mucho más. O que son, ponele, 5 lucas para no ser pobres, ¿eso no modificaría la cifra final de inflación?
O sea, no está todo relacionado a partir de lo que se publica como costo de vida?

marcelo dijo...

¿Cuáles son los "nuevos ricos que chorrean grasa"? ¿son marca registrada de este gobierno? ¿antes no había?

marcelo dijo...

otra fuente de indignación

la familia de Echegaray veranea en Uruguay

A las armas!! a reeditar Playa Girón!!


que pelotudo, por favor...

ADENOZ dijo...

Desde ya aviso que pienso pasar unos días (en febrero) dentro del país.
De la República de Rosario.

Anónimo dijo...

perdon? pero los que siempre estan por reeditar playa giron son ustedes. los fiscales de donde se veranea son uds. los medios que dicen cualquier banana son todos. eso si. pero yo no defiendo ni ataco medios, eso es un invento de ELLOS, la cruzada epica, revolucionaria y patriotica de matar los monstruosos diarios. pero lo que queda claro es que compran cualquier verdura.

Blas dijo...

"otra fuente de indignación

la familia de Echegaray veranea en Uruguay"


Si Marcelito porque cuando me la están metiendo protesto, vos parece que gozas.

marcelo dijo...

Adenoz es tan grasa que seguro va a la Florida en crocs.

Acá está lleno de blogueros que se indignan con lo mersa.

Blas dijo...

Blogger ADENOZ dijo...

Todavía hay pelotudos que toman como fuente una nota de Perfil.


Espero el link con la desmentida.

Un Opositor dijo...

Siempre hubo Marce. Los primeros que me vinieron en mente fueron los Fassi Lavalle... Por eso mismo. Los hubo, y los hay. Y se hacen ricos con la corruptela a favor de una porción u otra de la burguesía. Lo que me llama la atención que hay tipos con educación y capacidad de discernimiento que compraron el "blend" Nac&pop de esta década. Una mínima cuota de autocrítica abriría una puerta de esperanza.

Pero eso sería reconocer que se hizo infinitamente menos de lo que se dice, y que hay que volver a empezar. Repetir la cantinela de la redistribución del ingreso, y de lo bien que están viviendo los que menos tienen es más cómodo. Y adormece la conciencia de los que tienen un poco más.


Ade: Obvio. Mienten con la inflación para no pagar de más los bonos que se ajustan por ese índice. Pero después cuando enumeran los logros de esta gestión, aprovechan descaradamente esa mentira. Y no solo el gobierno. Retrocedé al post anterior y la lista la hizo Max Lemmon, y muestra la ceguera de una gran parte de la militancia producida por este cotillón.

TODOS, PERO TODOS ESOS LOGROS, se desvanecen sin la mentira. ¿¿Cuántos pobres habrá realmente si la cifra real para no serlo fuera de..(voy a ser conservador) 4 lucas??? ¿Más o menos que en los 60,70,80,o 90?. Probablemente solo tendrían números mejores que en 2001.

¿Cuantos indigentes si la cifra de 743 pesos se ajustara a la realidad?

Existen tres respuestas a esto:

a) Me chupa un huevo la gilada, yo la mía la consigo directa o indirectamente por estos, y si hay que repetir boludeces las repito (Luppi, Victor Hugo, los dos Feinmann, Carrasco, Andrea "Celeste", Forster, los cronistas de 678, y cada tipo que se acomodó en algún puesto.) (*)

b) Con 4 años no alcanzó, con 8 tampoco, con 10... pero este gobierno Nacional y popular llevará a cabo una verdadera revolución redistributiva con base productiva de matriz diversificada, blablablaba....

c) Notescucho,notescucho,notescucho... Me tapo lso ojitos y notasmás!!!! El y Ella son dioses que salvaron a la patria...lalalalalalalalá, notescucho....

(*) Antes que digan "Y los periodistas de Clarin? y Melconian? ¿ehhhh?", les digo que ya está en mi respuesta a Marcelo. Pero asúmanlo y no crean que en el actual gobierno son diferentes o estan haciendo algo diferente

agrario dijo...

Adenoz, cual sería la fuente de información confiable?? Lola Mora o la de Trevi??
Marcelo, no seas boludo la presidenta aunque no lo escriba ella, no debería contestar en spanglish. O en inglés ya que somos una colonia o en español ya que somos libres, soberanos e independientes.

Un Opositor dijo...

Y sigamos con las mentiras. Y sin links. Charlemos

Otra de las muletillas de este gobierno es que "pelea contra las corporaciones". ¿Qué creen que están generando Spolsky, Cristobal Lopez, Vila Manzano, Eurnekian? ¿Granjas colectivas, cooperativas de trabajo, ong's?

marcelo dijo...

Opo: te olvidaste algunas opciones. Agrego. Para terminar con esta mentira:

d) lo voto a quincho De la Sota, que viene con Luisito dejemosdeafanardosaños y el peronismo 3A
e) Lo voto a Duhermes Alzheimer que viene con el combo Donda - Prat Gay -quiensabe quién
f) lo voto al radicalismo...bah...eso no sería opción, sería como votar a Chewbacca, a Polifemo, a Yoda, a R2D2, a Gandalf, o a cualquier personaje de la mitología/fantasía/ciencia ficción
g) lo voto al retrasado mental del globo amarillo
h) sigo puteando al gobierno, porque es mas cómodo que ponerme a pensar que hago de tener que elegir desde d) a g)


charlemos

Anónimo dijo...

si marcelo, pero el menos peor no me arregla a mi. ademas vos no decis que es el menos peor, que es cierto el monton de cagadas que se mandan pero que no hay otro, vos decis que hacen todo bien que es muy distinto.

marcelo dijo...

Anónimo media pila. No se te endiende un sorete.

Stella Maris dijo...

Relato, un grande, excelente tu nota,pienso igual que Mr Bugman, debes escribir para algún medio de prensa, sos genial abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias Relato.Confieso que espero los miercoles para leerte,casi como espero el dia de analisis...una mezcla de esperanza y terror por lo que voy llevar al conciente.Por suerte existe el humor y los antiemeticos !!!!

Hyspasia dijo...

Marcelo:
Los hijos son todos impresentables.
Empezando por los míos.

Ese día me equivoqué, creí que iba a ir mucha gente a ver la Fragata, porque era gratis.
No fue nadie, excepto los empleados públicos.

Ahora está yendo mucha gente a ver la Fragata...después que se fue la Presidente.

Eso también me complace, que no fueron a hacerle circo a la Cínica, a pesar de ser gratis.

¿Leyo el fallo de la Càmara?

Un Opositor dijo...

No, Marcelo.

Focalizate en la discusión. Estamos hablando de los logros de este gobierno. No de quien voy a votar yo (o vos). Pareciera que el marco teórico se agotara en "¡¡¿¿y Uds.???!!!!"

En ese punto, el h) es el más patético. Es la seca de la misma moneda: "sigo apoyando al gobierno, así evito pensar...."

Sigamos con otro logro que se resalta constantemente: el 6.74% de educación. Se presenta como una mejora sustancial del sistema educativo...

Se podría decir que benefició a los docentes. Esto es cierto. Hoy el salario docente es uno de los pocos que recuperó real capacidad de compra aún midiendolo por una inflación real.

Pero el 92% (92% NOVENTA Y DOS POR CIENTO) del presupuesto se destina al pago de salarios...

Así que mejora de la educación "my ass" (como diría una amiga mía)...

¿un miserable empate 0 a 0?

Antes de contestarme "¿Y los gobiernos anteriores no perdieron por goleada?"

Me gustaría que me contestes concretamente

¿crées que la cantidad de pobres e indigentes es el que publica el gobierno?

¿creés que los empresarios kirchneristas están formando corporaciones y megaempresas oligopólicas o no?

¿creés que la Educación está mejor? ¿mandarías a tus hijos a una escuela pública del Gran Rosario?



Anónimo dijo...

Marcelito,

La familia echegaray veranea en punta del este. No en piriapolis. Hay una diferencia enorme. Campeon, te comes el verso nac&pop y uno de tus heroes se patina fortunas en el este. Sos bastante pelotudo, tenes mucho odio y creo que tu resentimiento parte de un complejo de inferioridad social e intelectual enorme.

Asi nunca vas a poder tener una idea propia, o al menos, lúcida.

Cha bestia.

Tano

marcelo dijo...

Opositor

Me acuerdo de la Carpa Blanca. Me acuerdo de las escuelas técnicas del menemismo (ahí en la escuela técnica en la que hice el secundario, los talleres de carpintería, herrería, fundición y tantos otros estaban CERRADOS en los '90)

Pero vos insisitís en calificar al gobierno desde lo asoluto. Sin comparar con nada. Y así no se puede.

Igual te contesto:

La cantidad de pobres e indigentes está dibujada por el gobierno.

La nueva burguesía nacional reemplaza a otras. Cosa que siempre pasó en estos pagos. Con oligopolio no sé a qué caso particular te referís. El tema del juego-C. López es un espanto.

Mandaría a mis hijos a escuela pública. Hice primaria, secundario y universidad púlicas. No tengo problemas con eso.
Igual: los sueldos docentes los paga la Provincia, y los socialistas no son muy sueltos, así que el gremio en Santa Fe hace paros cada 5 minutos.

marcelo dijo...

Hyspasia

Leí el fallo

Procesamientos, embargos, prisión preventiva

Era esperable

entonces?

Marietta dijo...

Brillante, as usual (diría la brutish president); don Relato.

El Diego, a quien respeto solo como jugador de fútbol, es como Ud lo dijo, el Kirchnerismo re encarnado. Nunca mejor definición!

Nuevos ricos tenemos desde el mandato de Carlos Saúl I de Aniiaco, lo bueno era que eran nuevos ricos grasientos y mersísimos, hiper cholulos, pero no renegaban de su condición de Greasefull New Rich.

Los K son iguales (son menemistas recargados) que se hacen los defensores de los pobres, para hacerlos más pobres y ser ellos cada vez más ricos (y más grasas occccviamente)

Menemismo=Kirchnerismo con diferente verso, porque el menemato prescribió.

En mi pueblo le dice, misma mierda con diferente olor.

Cha gracia por el post!

Saludos!

Anónimo dijo...

Kirnerismo=menemismo con cara de culo

Marietta dijo...

Anónimo 11:52

Kirchnerismo=menemismo sin humor

Maria D dijo...

Vivir en Argentina es complicado.

Está claro que los ganadores de esta cosa que denominan modelo son los gobernantes y los Spolsky, Cristobal Lopez, Vila Manzano, Eurnekian.
Punto. No hay nada más.

El intendente de Florencio Varela va a miami a visitar disney, la familia de echegaray va a punta del este, la señora gasta una fortuna en avión y viajes pero no hay que indignarse porque hay todo un rebaño que está para fiscalizar si nos indignamos o no con corrección política.

Es increible, estamos en una situación africana. Tenemos gente en chaco por ejemplo que no accede al agua potable y está conviviendo con las vinchucas, y una comitiva de notables representándonos en forma extravagante por el mundo.

No tener un representante que canalice la necesidad de cambio y decencia que sentimos es doloroso.
Pero no por eso este gobierno es menos horrible.

marcelo dijo...

"Situación africana"

Africa es un continente

cincuantaypico países


Se ve que en los cincuentaypico países africanos la gente se indigna porque un intendente se va a Disney

Marietta dijo...

Ah aprovecho para avisarles que Garcatella, alias el Sr 7D; se fue a Miami con la jermu y los hijos.

Los vimos cuando dejamos a unos amigos míos que viven en España y que se quedaron para las fiestas en mi casa.

Si, don Garcatella, viajando en business por Aero Cámpora de todos y todas.

Quien le habrá pagado a el y a su familia los pasajes. Adivinaron!!

Maria D dijo...

marcelo,
vos sentís que me estás respondiendo a mí?
si eso es todo lo que podés hacer, para qué te molestás?

Marietta dijo...

yo no me indigno porque un intendente se va a Disney.

yo quiero re encarnar en vez de en arquitecto egipcio, en kirchnerista (previa lobotomía) para poder hacer todo lo que quiero y no me persigan con miles de cuestionarios pelotudos, que aparte completo todos los años contador de mi laburo y contador personal mediante.

Por mi que el intendente se vaya a Plumas Verdes, o a donde se le cante.

Lo único que pido es que se dejen de afanar en nombre de los pobres, que son los que menos la ven.

That´s all folks friends!

marcelo dijo...

Lista de los funcionarios que viajan a Miami o a Uruguay ya!

Así nos indignamos todos

maccartismo pelotudo

marcelo dijo...

un país que se parece a 54

miles de cuestionarios pelotudos


pronósticos apocalípticos hechos por el paje de Biblita Carrió



demasiado por hoy

chau

marcelo dijo...

oia


Africa tiene 54 países


justo 54



la tendrán adentro?

ADENOZ dijo...

Che, Marcelo, tengo límites.
Jamás voy a La Florida. Es más, a ningún lado de la costa: la vista del río marrón me afecta la estética.
Prefiero una casita toraba en Pueblo Esther, con pile, quincho y un super chino cerca.
Crocs? Eso es para putos. Yo ando en patas, o en pelotas, como nuestros hermanos los indios.

El proyecto kirchnerista es el único capaz de hacer cambios estructurales y de revertir la malaria que se arrastra de décadas. Y si no comparten esto, me chupa, igual vamos a seguir gobernando.

Marietta dijo...

La mujer de un amigo, devenida en kirchnerista, y que pasó de defensora de cuarta a flamante fiscal en lo que se dice "Yo te apoyo Kristina" se fue (con mi amigo e hijos) a veranear a Playa del Carmen.

Que veraneen donde quieran, pero que el corrupto de Echegaray no me rompa las tarlipes con preguntarme de donde saco la plata, nada más-

Parece que los funcionarios no predican con el ejemplo que nos quiere hacer entender Eche, que dice que el es más feliz si veraneamos en el país. Parece que la felicidad solo le da por los demás, porque por casa no predica con el ejemplo.

Que hagan lo que quieran, pero que no me rompan mas los huevos con mentiras.

BTW, yo veraneo en Brasil una semanita y a mitad de año siempre me voy a Europa, este año me toca Turquía, (para Marce, que termine de reventar de bronca jajajaj)

Blas dijo...

Blogger marcelo dijo...

"Así nos indignamos todos"

La indignación mala. Falacia del doble patron.

"maccartismo pelotudo"

Te equivocaste maccartismo no, pelotudo.
Querer que los que te prohiben a vos comprar los dólares que se te cantan no se beneficien de ser funcionarios, porque los terminas pagando vos. Pelotudo.

ADENOZ dijo...

"Falacia" del doble patron?
Cagamos.

Un Opositor dijo...

Marcelo: Analizarlo desde lo absoluto no. Lo analizo desde mis anhelos (como todo el mundo salvo que sea un conformista). Para gobiernos de mierda ya tuve todos, desde que cumpli 7 años para acá, incluido este.

Pero ya que te gusta comparar, y hablando de tilingos, recordá lo que dijeron de Micelli el de la CTA cuando fue a Miami. Y recuerdo a D'Elia y a Victor Hugo puntualmente. No solo a blogueros. Y no quiero ir a esa fecha, pero me parece que algunos de los oficialistas que por aquí pasan chicanearon en este mismo blog con el tema....

El que esté libro de pelotudos, que tire el primer Max Lemmon.

Anónimo dijo...

Marcelo...hacete un favor y callate un poco....das muy pelotudo.

marcelo dijo...

Si: los funcionarios públicos deben veranear en Santa Teresita, así no se indigna Blas.

Pobre tipo. Qué triste.

Un Opositor dijo...

Ade:

¿en cual de las tres categorías que propuse te parece que entraría este comentario?

"El proyecto kirchnerista es el único capaz de hacer cambios estructurales y de revertir la malaria que se arrastra de décadas. Y si no comparten esto, me chupa, igual vamos a seguir gobernando"

By the way (como diría esa amiga mía prominente) estábamos hablando de los logros del gobierno, no si seguiría gobernando. Eso dalo por hecho: nadie va a cometer la pelotudez de darles la salida de la victimización.

marcelo dijo...

Opo

Libro de pelotudos ¿vendría a ser el de Majul o el de Paluch?


chiste, no se enoje

Un Opositor dijo...

El de Majul y el de Paluch sin dudas. Aunque la definición más justa sería "para pelotudos". Los otros dos de pelotudos no tienen un rulo.

Anónimo dijo...

Después de la aclaración de Opo, se me hace que marcelo salió corriendo a comprar los libros.

Paula Cautiva dijo...

Genial, como siempre. A veces lo leo y escucho en mi cabeza la voz de Tato... Sería genial poder escucharlo de nuevo declamando estos monólogos.
Hoy amigos venezolanos que llegaron a la Argentina huyendo de Chávez me contaron que se van del país. Esta historia ya la vivieron y no la quieren repetir. La salida sigue siendo......... Ezeiza. Triste no?

ADENOZ dijo...

Paula:
Es cierto que ahora tus amigos se van a Ecuador? No pegan una...

Opo:
Yo lo pondría en categoría crucero (tengo que llegar a los 90 kilos)

Blas dijo...

Blogger marcelo dijo...

Si: los funcionarios públicos deben veranear en Santa Teresita, así no se indigna Blas.

No infradotado, endereza las pocas neuronas que tenes, lo que quiero es todos hagamos con nuestra guita lo que se nos canta. Como quería el Anibal hasta que dijo si Cristina.

Anónimo dijo...

Segundo aviso...
Marcelo...te estas haciendo quedar como un pelotudo.
Pensa antes de escribir

Anónimo dijo...

MaxLemmon dijo...

Ustedes critican mientras
1-Darín dice= Luppi tiene razón, soy un pelotudo..... La Presi me sigue gustando mucho.
2-La presi dice en la cara al Primer mundo que siga nuestro modelo para sacar gente de la pobreza.
3-El comandante Chavez se recupera para seguir al frente de esta nueva revolución.

Vamos Cristina Carajo, vamos Diego.... Te quiero Diego... I love you...

Max Lemmon

Blas dijo...

MaxLemmon dijo...

1-Darín dice= Luppi tiene razón, soy un pelotudo..... La Presi me sigue gustando mucho.

Opinion de dos pelotudos.
2-La presi dice en la cara al Primer mundo que siga nuestro modelo para sacar gente de la pobreza.

Y la mitad del primer mundo se le caga de risa mientras la otra mitad le hace juicio.

3-El comandante Chavez se recupera para seguir al frente de esta nueva revolución.

Que no se esfuerce, para desgracia de los venezolanos la revolución va a seguir con él o sin él.

"Vamos Cristina Carajo, vamos Diego.... Te quiero Diego... I love you..."

Visto que ningun tratamiento va a dar resultado mi mejor consejo es aceptate asi como sos.

Y? dijo...

Estimado RDP me cuesta ver el Peronista que hay en Ud.
hacer exégesis del discurso histórico d Maradona, para qué?

Olegario dijo...

Parece que hoy está de turno Marcelo!

Te hago una preguntita, genio de la vida. Cuando decís que no vas a perder tiempo en desmentir a un payaso que escribe en LN:

"en los 90 teníamos atraso cambiario, pero al menos había una moneda en la cual ahorrar"

No me queda muy claro qué parte es la que, en tu opinión, habría que desmentir.

Sin apuro, cuando puedas respondeme.

Please

Y? dijo...

aquellos que están a la espera que todo reviente y éste gobierno tenga que salir por la puerta de atrás, le sacarán várices a la silla en esa tarea de penélope.

Marietta dijo...

Y? que comentario tan corto...de mente.

Yo por el bien de mi país lo que menos deseo es que reviente, porque lamentablemente reventamos todo.

Y lo que le quede a nuestros hijos, va a ser poco y nada.

Eso no quita que, visto que no se les puede pedir que dejen de hacer daño, les deseo que hagan el menor daño posible y que estos tres años que les quedan de gobierno, pasen rápido y con las posibilidades de choreo mas reducidas. Nada más-

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Y?: el discurso del Diego es la imagen del inconsiente colectivo que nos impone que para poder opinar, hay que ser de origen humilde, que los que nacieron en cuna de oro no tienen autoridad moral. No entiendo cuál es el drama de criticar el discurso pobrerista. Máxime cuando me eduqué bajo el precepto de que a la pobreza se la combate como flagelo, como algo indeseable para cualquier sociedad. Y se la combate con toda una batería de medidas que fomenten la igualdadde oportunidades y la cultura del trabajo.
Pasa que antes, decíamos que el peronismo era el partido de los trabajadores. Hoy, convertido en el parrido de los pobres, es lógico que el discurso antipobrerista y de ascenso social suene extraño.

Mensajero dijo...

Si los funcionarios no veraneasen en Punta del Este, no viajaran de compras a Miami, no vivieran en Puerto Madero o no manejaran dinero a discreción, qué motivación habría para trabajar en política?
Reconocimiento, trascendencia?
Todo político desea Poder.
La discusión sobre la ética del poder, el para qué, se las dejo.
El deseo no se justifica, es muy careta justificarse, sólo debe pagarse el costo de ponerlo en acto.

Una tuitera provocaba hace unos días: "a mi me gusta el pobre resentido. la pobreza digna es un espanto".

hernaaan dijo...

"El proyecto kirchnerista es el único capaz de hacer cambios estructurales y de revertir la malaria que se arrastra de décadas. Y si no comparten esto, me chupa, igual vamos a seguir gobernando."

Adenoz, sí, el kirchnerista es capaz. Es muy capaz. Nadie dice que son babosas usando recursos nacionales. Pero por más que puedan hacerlo, no lo van a hacer. Nunca lo van a hacer. No lo hicieron en 10 años, y me resulta raro que pienses que todavía lo pueden llegar a hacer. Más que cambios cosméticos de la mano de una reivindicación del patriotismo barato* no les vi, realmente. El kirchnerista con poder es mal bicho. Y para ser bicho hay que ser vivo.

En serio que estamos mal chicos, la oposición no puede asentar posición en nadie más o menos respetable y el kircherista promedio se basa en que "estos son los menos malos". Argentina está mal. Y lo peor es la característica parasitaria del kircherismo, haber hundido muchísimo al resto de los partidos políticos, al grito de "si no sos K sos gorila". Qué clase de partido político digno hace eso?** El kircherismo, más que el antídoto, es la enfermedad de transmisión oral de hoy.

*Dígase patriotismo barato del patriotismo que no tiene bases reales, más que decir que somos patriotas, y todos debemos ser patriotas, porque la patria es lo más importante.

**Favor de ahorrarse explicaciones de presencia o ausencia de dignidad en política.

Blas dijo...


Blogger Mensajero dijo...
"Si los funcionarios no veraneasen en Punta del Este, no viajaran de compras a Miami, no vivieran en Puerto Madero o no manejaran dinero a discreción, qué motivación habría para trabajar en política?
Reconocimiento, trascendencia?"

Todo bien, ¿pero porque no me dejan hacer a mi lo mismo.? ¿Porque me insultan si lo hago.? ¿Porque decir que ellos trabajan por el Pueblo cuando trabajan para ellos mismos? ¿Porque los defienden si son unos HdP?

Leonardo dijo...

Concuerdo con casi todo, pero es necesario que digas que Bodou es un "UCeDé" ? ya sé que pasó por ese partido pero de UCeDé no tiene nada, es exactamente todo lo contrario a un liberal.

Anónimo dijo...

Yo no se si aporto, pero tengo de buena fuente que la giladilla de moreno se hace llamar..."la liga de fuego de guillermo".

Gente grande poniendose nombre de grupete pandillero me hace acordar a los del fondo de secundaria..

Mensajero dijo...

Blas, porque son muy caretas.

Anónimo dijo...

PEON GORDO

Leonardo...no lo tomes a mal...pero estimo que tenes entre 16 y 18 años.

a) Todo filozurdo o vulgarmente llamado "zurdito" pierde su ideologia en el momento que logra sus primeros mangos.

b) Si aun asi sigue diciendo de la boca para afuera que es "zurdito" es solo para la gilada. La suya la guardan bien.

c) Boludu es tan UCeDe como la chequera mande. Si la chequera asi lo dispone, se hace trotsko o chino de Mao. La unica condicion es manejar Harleys, viajar a NY y vivir en Puerto Madero.

"Estos son mis ideales, si no le gustan, tengo otros"

carancho dijo...

marceforro, estás muy sacado. Qué te pasa? Se te agujerea el relatito por todos lados?
Dejá de dar lástima, sorete ambulante, y hacéte un favor, cerrá la bocota y masturbáte con pajero 12 y tiempo argentoso. Y no olvides 67 rocho.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Que discurso morboso tenes Marcelo, al igual que todos los KKs . Son Uds quienes critican a "los bien vestidos de la Plaza", los que viven en Countries, los gorilas de clase media. O los que estudian en Harvard (como si todo eso fuese malo) y despues pedazos de hijos de puta son Ufs los que veranean en Punta, mandan a su hijita a estudiar a NY o usan Louis Viitton o relojes que valen fortuna. Para los KKs tener plata esta MAL pero para Uds eso no corre. Hijos de puta, nada mas que eso

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

A Uds se les viene el escarnio publico, la muerte civil como les paso a los milicos cuando dejaron el poder. No van a poder ir al cine ni a comer porque la gente los va a escupir en la cara. Soretes

Y? dijo...

RDP opino igual no adscribo al pobrerismo ni al supuesto pecado del éxito económico personal. Me refería a su trato con Chávez.

Y? dijo...

para mi por obligación todo funcionario debe veranear en el país, comprar bonos YPF y ni pisar puerto madero.

Blas dijo...

Y? dijo...

"para mi por obligación todo funcionario debe veranear en el país, comprar bonos YPF y ni pisar puerto madero."

La manía de los progres prohibir, prohibir, prohibir. No vaya a ser que alguien sea más feliz que ellos.

Y? dijo...

funcionario nada de auto importado uno que se fabrique en el país.
Nada de almuerzos por caja chica ni viajes al pedo.

Y? dijo...

Blas si ve en mi a un progre cambie de oculista.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Y? Los funcionarios deberian poder tener el auto que quisieran y veranear donde quisieran y nosotros tambien. Todos deberiamos pider vivir mejor y como se nos cante, igualando para arriba. No como Uds que solo prohiben y reparten la de los demas. Lacras!

Anónimo dijo...

PEON GORDO

Estoy de acuerdo con Y?
Funcionarios nacionales....que pongan todo su patrimonio liquido en los bonos de YPF.
Contando la inflacion del 10% todavia les queda un 9% de ganancia anual. Quien puede prometer mas que eso?

Todos los bienes en pesos y al servicio de la Nacion...a ver si Cristina deja de ser exitosa para ella sola...y empieza a ser exitosa para el pais.

Por mi que vivan donde se les cante. El problema es que limpiar uno o dos palitos de un bulin en Puerto Madero debe ser jodido.

Argentino del medio...tenes razon de fondo. Pero me parece que lo que quiere Y? es atar el destino de los gobernantes al destino del pais y no me parece mal.
Que sus hijos se eduquen en sistemas publicos...y nada de departamentos y universidades en NY...

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Peon gordo: Dudo mucho que Y? Piense de esa manera. Es mas, dudo que piense.....

Y? dijo...

del medio lo que digo apunta a que un funcionario no es culquiera, como tal tiene que hacer sacrificios apoyando el proyecto, si no le gusta se puede dedicar a la actividad privada.

Anónimo dijo...

O sea la Presidente todo este tiempo, pagó a una agencia para que los tipos repartan blocks indiscriminadamente?

Todo este tiempo hubo dos o tres geÑoles robando a cinco manos por tener el block más rápido que la vista?

jajajajaja es BUENÍSIMO!

Pongamos una agencia! al menos tenemos mucha más paciencia y humor para responder que los tagarnas que trabajaron para la Presidencia.

Adoré tu post!

Piscuiza

Hegeliano dijo...

Sigue mogolito con el balde de mierda propia tratando que todo sea igual a lo que el piensa que tiene que ser.

Odio de clase, lo dice un gil con titulo universitario, osde 310 y mucama e hijos en colegio garca, bobeto, ya sabemos que sos rosarino, y por lo tanto con capacidades especiales y diferentes pero te cuento que hace rato ya calificas para muchos como garca, el vomitar mierda aca no te limpia la culpa de tener dinero y gastarlo.

Me gustaria que tu gerente te invite a jugar al golf, asi con zapatos y pilchita, asi tragas un poco mas de bilis y reventas de una vez.

Sos un garca de clase alta y lo tenes que asumir, olvidate del trauma de tu mama que se rajo con el dueño del supermercado y los dejo viviendo en la casilla, ya fue.

Bueno igual hay que hacer la salvedad que sos clase alta por ahora, con un 50% de brecha, vos que manufacturas para exportar te podes quedar sin trabajo en cualquier momento, el hindu con lo que te paga a vos, hace laburar a 6 indonesios.

Anónimo dijo...

Hacía tiempo que no pasaba por aquí y, sin embargo, noto que todavía un tal Adenoz sigue formando parte del inventario del cuerpo comentarista de este blog. Si persiste en permanecer, debe ser porque hasta a él le resulta un excelente blog. ¡Salud Relato!. Como siempre, impecable.

Martin R dijo...

Che Marelo (no, ese chiste no, es malo y viejo), este blog es el sueño del pibe, te toman en serio, te contestan,
Con cada post de Relato cubrís la cuota y hasta debes cobrar algo extra. Encima te la podes gastar toda, toda en joda, porque para comer, con todos los sapos ya debes estar atragantado.

Realmente espero que lo hagas por guita, nadie pude juzgar las necesidades de otro hasta estar en la misma situación. Si estás convencido, hace unos años te hubiera tratado de ingenuo, hoy sos un hijo de puta. Y de los peores.

Reconozco que Adenoz es otro hijo de puta, pero en el fondo lo sabe, y un poco bastante se divierte siéndolo. Y en eso es más peligroso.
Porque el boludo de Marcelo, cuando esto se termine, agachará la cabeza y solo hablará para decir "Yo no la voté", o "No, no soy ese Marcelo".
El hijo de puta de Adenoz se mimetizará y seguirá cagándole la vida a quien se le cruce.

Martin R dijo...

"El proyecto kirchnerista es el único capaz de hacer cambios estructurales y de revertir la malaria que se arrastra de décadas. Y si no comparten esto, me chupa, igual vamos a seguir gobernando." Adenoz dixit

Amplío. Adenoz también es un pelotudo.

Anónimo dijo...

Y? dijo...
para mi por obligación todo funcionario debe veranear en el país, comprar bonos YPF y ni pisar puerto madero.
Funcionario nada de auto importado uno que se fabrique en el país.
Nada de almuerzos por caja chica ni viajes al pedo.

Me parece excelente lo que piensa usted, y?
Espero que siempre vote eso y no vote al kirchnerismo que es exactamente lo contrario a lo que piensa y espera de un funcionario.

marcelo dijo...

Olegario:

"en los 90 teníamos atraso cambiario, pero al menos había una moneda en la cual ahorrar"

Dicho por un pretendido progresista.

Si: En los '90 había muchos que ahorraban. Las decenas de miles de tipos echados a patadas en el orto de las privatizadas, ahorraban en dólares. Y se comieron la indemnización en 1 año.

Pero bueno, como dije antes: hay gente que dice que "por lo menos con Videla no había motochorros"

marcelo dijo...

Blas: Con mi guita hago lo que se me canta. Si vos sos el forro de alguien que no te deja hacerlo, problema tuyo.

marcelo dijo...

Un Argentino de Mierdo y el sorete fernesero están sacaditos.
Les viene doliendo la colita seguido.

Prueba Guille dijo...

Acabo de entender lo de "coman dante"...
es un "always,My goshhh!,fisti fisti, nou hause, hache dos cero, etc..." elevado a la enésima...

Hat off, Mr. Relato...

Anónimo dijo...

marcelo dijo...
Blas: Con mi guita hago lo que se me canta. Si vos sos el forro de alguien que no te deja hacerlo, problema tuyo.

Es lo mismo que decía Anibal, hasta que le recordaron que es el forro de alguien, aunque creo que vos tambien sos forro de ese alguien, si no, no los defenderias.

Anónimo dijo...

Marcelo...te haces mal...a veces es mejor callar

Maria D dijo...

No me gusta que le prohiban a nadie nada, ni siquiera aunque se trate de un funcionario público.

El tema es que cuando nestor vivía, él tenía claro que si afanabas y le jodías la vida a los demás, tenías que cuidarte de que no te vean en punta del este. ahora parece que se les escapó la tortura.

La gente con plata, en un país normal compraría un auto nacional, o veranearía en argentina, porque serían opciones agradables que las elegiría libremente, por preferirlas a las alternativas.

Blas dijo...

Y? dijo...

"del medio lo que digo apunta a que un funcionario no es culquiera, como tal tiene que hacer sacrificios apoyando el proyecto, si no le gusta se puede dedicar a la actividad privada."

Y? tu cuenta del psicologo debe ser muy alta ¿no? ¿o te acostumbraste a defender los que hacen lo contrario a lo que vos pensas?

Anónimo dijo...

Blas dijo:
Y? tu cuenta del psicologo debe ser muy alta ¿no? ¿o te acostumbraste a defender los que hacen lo contrario a lo que vos pensas?

Es que los K son expertos en el doblepensamiento. George Orwell estaría orgulloso.

Hegeliano dijo...

Otra vez mogolito hablando de el mismo en sus comentarios, sacado dolor de cola, no profundices anda a algun paisano que te arregle el pensadero, lo tenes en ruinas..

Odio de clase, y defiende a un bobeto que inaugura una pelopincho, una pelopincho!!!!

Ese es el modelo de gobierno que le gusta, baja un cuadrito y se roba todo.

Carambanos dijo...

Incluso con OSDE y " senora que trabaja en su casa", marcelito, pobre, es un resentido. Y se entiende que lo sea. A pesar de eso, sabe que no le da el intelecto para algo mas que para hacer onomatopeyas en el teclado y babearse... Deberian compadecerse y no atacarlo tanto. Piensen que los hijos de el ( marcelito) pueden leer sus comentarios y darse cuenta las apariencias no enganan. Su papa ( marcelito) parece y es un pelotudo. No es algo agradable, entiendanlo

ADENOZ dijo...

Martìn R.:
Cagòn! Si tenès que decirme algo, hacelo, chabón. A mi no me vengàs con indirectas.

El gobierno no me deja comprar dòlares!
El gobierno me prohibe que tenga armas de guerra!
El gobierno me mete preso si me empomo a un pendejo!
Montoneros!

Anónimo dijo...

PEON GORDO

Upa Adenoz!!! Te sacaron...A diferencia de Cosmocosme o Marcelo, nunca te vi fuera de linea.
Que paso?

Tranqui....que si te calentas te va a pasar como a mi hermana....

Ahora....entre comprar dolares y culear pendejos hay algunas diferencias.......

ADENOZ dijo...

Peòn:
Sacado? Todavía no me sabés leer.

Ninguna diferencia. El gobierno se mete en mi vida, no me deja hacer lo que quiero.

Hyspasia dijo...

RDP:
"...antes, decíamos que el peronismo era el partido de los trabajadores. Hoy, convertido en el partido de los pobres, es lógico que el discurso antipobrerista y de ascenso social suene extraño".

¡Cómo lo admiro a Ud.! ¡Qué bien dice lo que algunos pensamos! Gracias.

Y? dijo...

Blas, conozco funcionarios impecables y otros tantos impresentables. y le confieso que los progres son los peores.

Hyspasia dijo...

Argento del Medio:
No es un tema de pertenencia de clase. Los que ironizan pertenecen a la misma clase que los individuos que critican, ej. Abal Medina respecto a los protestones que no pisan canteros.
Los funcionarios del gobierno viven igual o mejor que varios ciudadanos con los que están en desacuerdo: mandan los chicos a los mismos colegios y clubes, comparten lugares de veraneo, restaurantes, etc. Y si no lo hacen, quisieran hacerlo.
Ej.: Etchegaray. Cabeza de olla de Punta Alta ¿Tiene idea el lugar social de un hijo de un suboficial en la base? Vivió en el purgatorio de Río Gallegos, empleado público, puestito que le consiguió su hermano, ¿por qué se bancó todo eso?: Para lograr vivir en un barrio cerrado, mandar los chicos a colegio pago, a jugar a Hindú, veranear en Punta del Este.
Lo que soñó toda su vida.
Hoy no tiene diferencia de clase con muchos que lo critican.

Es más un tema de qué vive uno. Si es empleado del Estado o trabaja en el área privada, si vive de exportar o de una industria local protegida o contratista del Estado.
Reciben dinero de una forma u otra del Estado: funcionarios corruptos, industriales no competitivos con subsidios o protección aduanera, otros sectores privilegiados – ej. bancos con rentabilidad excepcional igual a la percibida en épocas de M. de Hoz, (mercado altamente regulado por el BCRA, el que hoy les permite altas tasas de ganancias); contratistas del Estado (bolsa heterogénea que va desde Cristóbal López, Lázaro Báez, Calcaterra-Caputo, Electroingeniería o Chevron-ahora subcontratista de YPF-, al que ofrece correo privado a AySA o catering a AA)o un pobre artistejo que obtuvo papelito en peli con fondos del INCAA, los que reciben subsidios masivos por servicios que no prestan, ej. Cirigliano- Macri (buses y FFCC) ; por último quienes obtienen privilegios estatales particulares: licencias para casas de juego (C.López), licencias para explotación minera contaminante o petroleras, cereales extranjeras con comisiones superiores a las que logran en Canadá o EEUU más acuerdos por izquierda con funcionarios corruptos, importadoras de productos chinos (licencias de montaje en T. del Fuego y/o Franco Macri), oligopolios de supermercados, especialmente los chilenos, etc. Si suma todo este dinero y los compara con los planes a los indigentes y/o supuestos indigentes, el dinero que estos últimos reciben es una mini-fracción del total.

Pero el espíritu de toda esta masa de beneficiarios es la misma.
Por otro lado están los que o bien pagan la fiesta o bien sienten que la están pagando: empleados en áreas privadas, especialmente aquellas que no reciben privilegios, exportadores, todos los proveedores del cluster de exportación (maquinaria agrícola, transportistas, agroquímicos, veterinarios, matarifes, profesores de la fac. de Agronomía, etc.), profesionales independientes, algunos jubilados que sienten que cobran lo que les corresponde y no que reciben una dádiva del Estado, algunos empleados públicos (que creen que el puesto les corresponde y no responde a un favor político), algunos comerciantes minoristas, etc.
Me parece que la división de hoy pasa por la billetera.
El Estado decide quienes pagan y quiénes cobran.
Este divisorio explica que el 25% de los votantes del interior de Prov. de Buenos Aires votaran al oficialismo: esa es la proporción de familias que viven del erario municipal o provincial, peso más, peso menos.
En algún punto, salvando enormes distancias, es como la Revolución de Mayo, fue una lucha intraclase y no de clase, entre los que se oponían al monopolio español y los que no. Luego el resto de las clases se acoplaron a unos u otros (o a ambos alternativamente).
Le recomiendo, si me permite el atrevimiento, en Canal Encuentro "El cerco", presentado por Pedro Brieger. En “El cerco 1º Parte”, hay unos canadienses que explican esto mucho mejor que yo.

RDP: Pido mil disculpas por el largo de la intervención. Gracias por darnos este lugar en su blog. Intento cumplir con el mandato de incrementar el quilombo nacional y la confusión general.

Maria D dijo...

Buenísimo Hyspasia.

ADENOZ dijo...

No recibo ningún plan social, no soy un empresario beneficiado por el gobierno, ni un ciudadano que vive de ningún erario (municipal o provincial), no tengo cargo político (sólo la conducción de mi Agrupación "La Polino") y, a veces, compro al fiado.
Y apoyo a este gobierno.
Que cosa, no?

ADENOZ dijo...

Vamos hermanos bolitas! No se dejen pisotear por los paraguas asesinos!
Aguante Evo, muera Franco!

Anónimo dijo...

Mentiras!!!

A vos ya te desenmascaró falaciaman, infiltrado de mierda!!!

Anónimo dijo...

Lo que pasa Adenoide es que tu mama no te abrazo de chico, entonces encontraste una madre en la presi: te reta, te aconseja, te dice que hacer y te mandonea, pero quedate tranquilo que es todo por tu bien.

O simplemente sos un descerebrado que acepta las gansadas de cualquier autoridad.

Te doy el beneficio de la opcion 1.

Anónimo dijo...


Adenoides y Marcelo ya pueden ponerse en la cola!!!!!!

http://www.clarin.com/sociedad/Rosario-hormonas_gratis-transexuales_0_848915279.html

Anónimo dijo...

Adenoz con ese gesto adusto mas que para traba da para foto de campaña de laxantes.

Hyspasia dijo...

Adenoz:
1. es una hipótesis, no la verdad revelada.
2. Es la teoría de los grandes números. y probabilidades. Existen razonces socioculturales que provocan que ciertos indiviudos (minoritarios) voten o apoyen de forma diferente a sus intereses de su subgrupo.

Como diría mi abuela, q.e.p.d., una golondrina no hace verano.

En mi caso en particular, ya que estamos personalizando, me fue muy bien económicamente con Menem y sin embargo no voté la reelección porque no estuve de acuerdo con los indultos y voté a Pino Solanas para la Convencional Constituyente porque fue el único que decía que la CN no había que modificarla.
Pero la mayoría se mueve por el bolsillo y luego busca justificaciones para su elección: "me da seguridad", "maneja los sindicatos", "tiene ordenado el país", "el resto es peor", "roba pero hace", "la salita del barrio quedó bárbara", "habla muy bien", etc. No hablo de este gobierno sino de todos.
En su caso en particular, según sus propios dichos, Ud. tiene la expectativa que esta gente sea diferente que los anteriores. Que generen una sociedad más justa, lo que esto sea. Eso es una construcción cultural. Su expectativa se materializará o no. Veremos.
De todas maneras, con más datos - que no estoy pidiendo ni quiero saberlos ni tenerlos - seguro que le saco la ficha.
Todos chingamos por el mismo lado.
H.

Un Opositor dijo...

A veces las razones son muy pelotudas. Crecí en una familia de gorilas de izquierda: abuelo comunista español defensor de Madrid, y padre socialista. Detestaban el peronismo visceralmente. Eso los llevaba a veces a argumentar tan infantilmente como una señora gorda de Recoleta. A pesar de ser -ambos- extremaxdamente brillantes

Mi padre murió cuando yo tenía 13 años. O sea: gorila y me dejó en banda...¿cómo iba a reaccionar? Después de un breve paso por una agrupación secundaria del PRT, y viendo la congoja popular en el entierro de Perón, a los 17 años empecé a militar en la UES, y luego en la JP regional de Pompeya

Tal vez quise hacerme peronista por resentimiento a la muerte de mi padre. Puede ser...

Pero sostengo que este pais se cambia desde las actitudes individuales. Poco tiene que ver la posición de un tipo sobre los efectos de sus actos. La ética si.

Se supone que todos los de derecha son "malos". Ese es el discurso a esta altura conservador del SXX y XXI. Bueno, recomiendo a quien tenga ganas que lea los alegatos de José Antonio Primo de Rivera previos a su fusilamiento a manos de la Re´pública

Leyendolos nos daremos cuenta que tipos con ese sentido ético aportan siempre.

Hoy leí un artículo sobre el gobierno de Illia (Si. En el pasquín que miente). 23% del presupuesto nacional en educación. Casi un 20% de crecimiento del PBI en los dos años que duró su gobierno... Vendió su auto particular para atender la grave enfermedad de su mujer (No, no se le ocurrió llevarla al Austral...)

Y todos sus opositores pensaron que era mejor apoyar el golpe de Onganía que comenzó a hundir el pais desmantelando la Educación, especialmente la autonomía universitaria

Eso es porque este pais no permite la generación de las políticas de Estado. Primero yo, luego el movimiento, y por último la patria, parecería ser el dogma imperante entre radicales y peronistas...

Tato dijo...

¿De que nos sorprendemos, cuando la lakra gobernante, abre la boca?

Recopilación de algunas frases del General Peron:



El dí­a que se lancen a colgar, yo estaré del lado de los que cuelgan. (2-8-46)

Entregar unos metros de piola a cada descamisado y veremos quién cuelga a quién. (13-8-46)

A mí­ me van a matar peleando. (13-8-46)

Con un fusil o con un cuchillo, a matar al que se encuentre. (24-6-47).

Esa paz tengo que imponerla yo por la fuerza. (23-8-47).

Levantaremos horcas en todo el paí­s para colgar a los opositores. (8-9-47).

Vamos a salir a la calle de una sola vez para que no vuelvan nunca más, ni los hijos de ellos. (8-6-51).

Distribuiremos alambre de enfardar para colgar a nuestros enemigos. (31-8-51).

Para el caso de un atentado al presidente de la Nación, hay que contestar con miles de atentados. (Plan Polí­tico Año 1952).

Objetivo: Lista de dirigentes opositores; lista de instituciones reconocidas como desafectas al gobierno; lista de opositores o de casas comerciales dirigidas o ligadas a los opositores; lista de representaciones cuyos gobiernos realizan campañas opositoras al nuestro. Personal: Serán empleados grupos previamente instruidos y seleccionados de las organizaciones dependientes de la CGT y del Partido Peronista Masculino. Misión: Atentados personales; voladuras; incendios. (En el mismo documento).

Se lo deja cesante y se lo exonera por la simple causa de ser un hombre que no comparte las ideas del gobierno; eso es suficiente (3ª. Conferencia de Gobernadores, pág. 177).

Vamos a tener que volver a la época de andar con alambre de fardo en el bolsillo. (16-4-53, horas antes del incendio de la Casa del Pueblo, la Casa Radical, la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club).

Leña, leña!! Eso de la leña que ustedes aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla? (El mismo dí­a).
Hay que buscar a esos agentes y donde se encuentren colgarlos de un árbol. (El mismo dÍ­a).

Compañeros: cuando haya que quemar, voy a salir yo a la cabeza de ustedes a quemar. Pero entonces, si eso fuera necesario, la historia recordará la mas grande hoguera que haya encendido la humanidad hasta nuestros dí­as. Los que creen que nos cansaremos se equivocan. Nosotros tenemos cuerda para 100 años. (7-5-53).

A unos se los conduce con la persuasión y el ejemplo; a otros con la policía. (15-5-53).

Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden contra las autoridades, puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten. (31-8-55).

Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de ellos. (31-8-55).

Que sepan que esta lucha que iniciamos no ha de terminar hasta que no los hayamos aniquilado y aplastado. (31-8-55).

Nuestra nación necesita paz y tranquilidad y eso lo hemos de conseguir persuadiendo, y si no a palos. (31-8-55)

Veremos si con esta demostración nuestros adversarios y nuestros enemigos comprenden. Si no lo hacen, ¡pobres de ellos!. (31-8-55).

Yo pido al pueblo que sea él también un custodio del orden. Si cree que lo puede hacer, que tome las medidas mas violentas contra los alteradores del orden. (31-8-55).

¡Al enemigo, ni justicia!. (Memorando reservado para el doctor Subiza. De su puño y letra, con triple subrayado). (Esta misma frase la vuelve a repetir desde el exterior en junio de 1972, y se difundió por televisión a todo el país los días 21 y 22-6-72).

Si yo hubiese previsto lo que iba a pasar entonces sí; hubiera fusilado al medio millón, o a un millón, si era necesario. Tal vez ahora eso se produzca . (9-5-70).

Si yo tuviera 50 años, puede no ser

incomprensible que anduviera ahora, colocando bombas o tomando la justicia por mi propia mano.




__._,_.___

ADENOZ dijo...

Ya antes del 2001 estaba resignado a no ver cambios estructurales en lo político-social y, a pesar de haber militado sindical y partidariamente, sentía la falta de una "lucha" verdadera. Era pendejo durante la dictadura (tengo 52) y más que de alguna pintada a las apuradas no había pasado. Luego colimba, viaje a conocer el norte argentino (aunque me quedé a vivir en el Chaco. Una mina, si), hasta el '83 con inicio de "carrera" sindical. Envidiaba (sanamente) a los que estuvieron peleándola políticamente del '55 hasta entonces. Y, bueno, llegaron los pingüinos y... regresé.

ADENOZ dijo...

Tato:
Te suena el concepto "anacrónico"?

Blas dijo...


Blogger ADENOZ dijo...
"Te suena el concepto "anacrónico"?"

Los orígenes nunca son anacrónicos sino explicativos.

Olegario dijo...


O sea, sos kirchnerista porque te dejan jugar a ser rebelde?

ADENOZ dijo...

Blogger BLAS dijo...

"Blogger ADENOZ dijo...
'Te suena el concepto "anacrónico"?'

Los orígenes nunca son anacrónicos sino explicativos".

El análisis de Tato es anacrónico. Cita ejemplos de un contexto espacio-tiempo diferentes al actual.
Cambio.

Olegario dijo...


Mientras tanto, los éxitos del modelo nac & pop se siguen acumulando...


http://lapoliticaonline.com/noticias/val/88091-109/por-la-intervencion-de-moreno-la-cosecha-de-trigo-es-una-de-las-peores-de-la-decada.html

ADENOZ dijo...

Asi es, Olegario. En breve voy a cambiar mi fotito por una donde estoy con ropa de camuflaje y utilizaré un nuevo nombre: "Subcomandante Chotalarguía".

Felipe Berlles dijo...

Tanto joder con la Barbie Negra al final se hizo realidad.- La primera muñeca de luto de la historia.- Fabricada por los empresarios de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete que están de gira con la presi por Indonesia.- Cuando se la mostraron a la Barbie original twiteó:" ¡¡ Oh mai god !!!...¡¡ dis dol is laik mí and ai am veri japi !! "

Llegó la nueva Barbie Negra Bipolar .- Aplaudidores se venden por separado.- Escondido en el culo tiene un botón que al apretarlo le cambia la "polaridad".- Hay un detalle que parece se les pasó por alto.- Le faltan los anteojos obscuros.-

Si le volvés a apretar el botón del culo (tiene dos posiciones) dice frases como: "Soy una abogada exitosa", "Darín, devolvé el auto para discapacitados", "En Argentina no hay inflación ni delincuencia".- Si comprás el set completo viene con Kuasimodo en mocasines, las casitas del Calafate en mis ladrillitos y la cartera Louis Vuitton.-

Un último detalle.- ¿ La original no se parece demasiado a Florencia Peña?.- Entonces faltaría que venga con otro opcional como el que aparece en el famoso video.-

ADENOZ dijo...

En una época (principios de los '80) laburé en Molinos y me tocó operar el teletipo (o telex).
Cuando veo el estilo usado por Felipe Berlles para sus comentarios, me retrotraigo a esos tiempos.

ADENOZ dijo...

A la manera de Lance Armstrong... Las confesiones de Adenoz:
“Me hice kirchnerista por mi instinto insaciable de ganar, de ganar a todo. Esa arrogancia, esa actitud, al final no la podés negar ni esconder”.

“Mi cóctel es AUH, redistribución de riqueza y Fulbo para todos”.

“No era posible ganar todas las elecciones en todos esos años compitiendo sin Cristina, que es una droga para mí“.

Revelador.

Y? dijo...

Razones del voto hay tantas como sufragantes existan. Pero si la economía va mal perdes elección.

Un Opositor dijo...

Compañeros kirchneristas: Les recuerdo que estamos hechos todos de la misma materia prima, puteados y puteadores

"................
que no hay quien confíe en su hermano,
que la tierra cayó en manos
de unos locos con carnet.

Que el mundo es de peaje y experimental,
que todo es desechable y provisional.

Que no nos salen las cuentas,
que las reformas nunca se acaban,
que llegamos siempre tarde,
donde nunca pasa nada."

Que tengan un buen fin de semana en lo inmediato

Y que en lo mediato cuando se den cuenta, puedan superar la desilusión.

Un abrazo desde mi corazón


ADENOZ dijo...

Metete el abrazo en el orto, puto.
Besito.

Un Opositor dijo...

Compañero Ade: Un dato anecdótico, el responsable de la UES Capital Reg1 Oeste en el 76 era un tal Tobi, y tenía en ese entonces 16 años.

Lo cantaron y murio en una cita cerca de Parque Rivadavia. Su hermana Pachita tenía 13 años y fue la detenida desaparecida más joven de la dictadura a manos de pajarito Suarez Mason (torturada y violada). Hoy está viva.

Digo, por el tema de "yo era muy pendejo"

Puto si, pero no de tu orto.

Fraternal abrazo

ADENOZ dijo...

Pero yo estoy vivo.

Hyspasia dijo...

Y? 14:32

100% de acuerdo

Un Opositor 14:34 ¡Magnifique! (no sólo la Presi es políglota).

Adenoz: 15:06 Tal vez eso hable mal de Ud.
Ud. sabrá.

Un opositor dijo...

Si, y Fito tambien está vivo, y Cris, y yo, y tantos otros...

El tema es que no te hagas el pendex. La edad te da, no te habrá dado la voluntad....

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Hipasya: claro que le permito. Sintonizaremos canal encuentro a la mayor brevedad!!

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Me gusto lo que escribio Opositor a las 10:44 hs . Excelente!

Anónimo dijo...

Randazzo es tan pero tan pelotudo que estoy seguro que come el helado por la frente.

Ese es mas o menos como Marcelo...cada vez que abre la boca...se quema.

La gente poco inteligente tiene el recurso de callar. Pero, justamentepor ser tan poco inteligentes, la cagan a menudo.

ADENOZ dijo...

Opo / Hyspasia:
Contándome las costillas... Habráse visto.
En el '76 también me daba la edad como para casarme pero no lo hice. No me dio la voluntad.
Y mi vieja me dijo:
- Qué es eso de andar haciendo política con esos vagos? Usted, el año que viene, me termina la secundaria o me va a tener que aguantar.
- Ufa, bueno.

Si me van a correr con eso, van muertos.

marcelo dijo...

Gusano: tus hijos deben estar orgullosos de un no-resentido como vos: un tipo que abandona su país para putearlo desde afuera, mientras limpia caca de sus patrones, a los que le soba las medias.
De todas formas vuelvo a agradecerte porque me dedicas el 99% de tus intervenciones.

Cuartetero: aflojá con la jarra loca, te consume la poca masa encefálica que te queda: no defiendo al mequetrefe de la Pelopincho: digo que el pelotudaje tilingo se escandaliza por ese tipo, cuando Macri inaugura playas para el pobrerío, que él ni en el mas reputísimo de sus sueños se atrevería a pisar. Y acá vale la comparación, porque cuando se le pega a Macri (con fundamento, porque es supuestamente presidenciable) te dicen "qué carajo te importa si no vivís en la CABA". Pero el mismo tilingaje se escandaliza con un intendente de la loma del orto. Te cerré la boca otra vez, mona jiménez.

Anónimo dijo...

Estos siguen igual. No se avivaron todavia de lo que es el kichnerismo?
un boludon dice que el que inauguro la pelopincho no es un atorrante, que vive jodiendo a la gente de su pueblo a cambio de quedar bien y no joderle el negocio a todos los K que tiene arriba hasta la presidenta, porque macri (otro atorrante mayor) tambien hizo un papelon en verano. Kichnerismo al palo.

ADENOZ dijo...

Jamás atraparán vivo al Subcomandante Chotalarguía!
Antes caerán mis seguidores, simpatizantes y fans. Luego mis lugartenientes y comandados.
Si caigo, me los llevo a todos conmigo! Me van a tener que torturar para que deje de hablar, mientras negocio mi libertad.

Anónimo dijo...

Que acusaciones ha tenido que soportar hoy, Adenoz. Le han dado la propia medicina del modelo. Que la disfrute.

ADENOZ dijo...

Y lo de mi camioneta importada es totalmente falso. Me dictaron la falta de mérito.
Me revienta que me psicopateen.
Los hago responsables por alguna recaída emocional.

Anónimo dijo...

Impresionante el historial del pendex Adenoz. Mucha militancia y sindicalismo, pero 0 laburo. Ya se entiende tanto amor a la Diosa...

Nicolás dijo...

Cuánto tiempo tienen los K entre las manos. Me dirán que están de vacaciones, aún así pasan demasiado tiempo curr...militando. Supongo que es duro defender a la Mandamás del país, pobrecita, ella sólo tiene todos los recursos de Estado a su disposición.
Ya que estamos, ¿alguien me puede explicar la obsesión peroncha con los genitales y aparecer como machos cabríos en celo?

Anónimo dijo...

el dia que caiga adenoz lo van a tener que torturar para que se calle...

prinz dijo...

Buenas...
Pregunta =saben porque la sra Cristina vda de "eltomuer" ultimamente se la pasa twiteando a lo pavote ?
Respúesta = porque se canso que la mierda patotera de Sposlky,67rrocho, vhm y cuando bloggero aplaudidor de la nada que anda dando vueltas, la hagan quedar como el orto.
Este blog es un compendio al respecto.
Always, shit face,y la RCDtuHna for ever.
PD - tener en cuenta que ayer empezo la revolucion ferroviaria..psheee

gendarme verde dijo...

marceforro: te tengo terribles noticias, no todos los que van al exterior van a limpiar retretes públicos como hizo tu viejo. Y que tu padre, limpiador de baños y habitante de una villa, te haya engendrado con un puta sidosa y traspasado las taras genéticas, no indica que todos los que van a exterior se sienten atraídos por prostis de décima.
Ahora corré a cobrar tu plancito, engendrito subnormal. Y todavía espero que aclares la nota de la nación que te pidieron arriba.

Anónimo dijo...

Adenoides solo se calla cuando ve una Cadena Nacional. Le ponemos un discurso grabado de la viudita en rulo y muere ahi sentadito frente a la tele.

A Marcelito como todo salvaje que se precie de tal con una botella de aguardiente y una entradita de vez en cuando al calabozo se lo maneja.

Y si todo falla les acercamos un pico y una pala. En cuanto vean herramientas y la amenaza de un trabajo van a correr como Forrest Gump.

Anónimo dijo...

Si ven un pico y una pala no pasa nada. No tienen idea de lo que son.

Anónimo dijo...

Un Opositor (16:54)

A todos aquellos que tienen los huevos suficientes para bancarse pelear con los fierros en la mano por sus ideas, el kirchnerismo sólo les puede producir risa o repugnancia.

Un Opositor dijo...

Kumpas: ¿vieron ayer 678?

Me recagué de risa, la pasé bomba, cada día está mejor

El videograph decía algo así como "Visita a Vietnam. Algunos la trataron con la levedad de siempre"

Y hablando de "levedad", un gordito canoso con barba candado (perdón, no conozco los nombres de los intérpretes de esta sitcom), se la pasó pontificando sobre el paralelismo entre San Martín y Ho Chi Min... Se justificó en la intervencion de Ho en la vecina Camboya , derrocando a Pol Pot...

Majestuoso: Ho Chi Min murio en 1969. Pol Pot asumio el poder en 1975, y la invasión vietnamita a Camboya fue en 1979

Hablando de levedad, un pelotudo nada leve el panelista. Y todos los otros que se quedaron calladitos mostrando su más supina ignorancia.

Por suerte la ley de medios ya está dando sus frutos y nuevos kumpas hacen oir sus voces: Hoy Chiche Gelblung comensó su programa en radio 10

Feliz lunes para todos

Un Opositor dijo...

Y hablándo de supina ignorancia, no es comenSó, bestia. Es comenZó

Un Opositor dijo...

Y no es hablándo, es hablando

Anónimo dijo...

*** CONVOCATORIA ***

CONCENTRACIÓN Y CACEROLAZO

*** POR LA MASACRE DE ONCE ***

en la PLAZA DE LOS DOS CONGRESOS

JUEVES 31 DE ENERO A LAS 19 HORAS

APOYAMOS EL PEDIDO DE
JUICIO POLITICO A LA PRESIDENTE
CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER

*** POR LA MASACRE DE ONCE ***

PANCARTAS REVERSIBLES:
MASACRE DE ONCE
JUICIO POLÍTICO A CFK

BANDERAS ARGENTINAS CON
CRESPONES NEGROS

en el interior del país
concentraciones en los lugares habituales

Pasalo por mail, Facebook y Twitter
si no podés asistir
acompañá desde tu casa con cacerolas
desde los vehículos con bocinas

Un Opositor dijo...

Un poco mucho, ¿no?

Me huelo que los muertos de Once les importan tanto como a Schiavi...

ADENOZ dijo...

Pero el 31 no es feriado?
Propongan otra fecha, che.

Y? dijo...

Por esas convocatorias, van a lograr mil años de Kirchnerismo.

Y? dijo...

"pancartas reversibles" ateneo de expertos en comunicación.

Y? dijo...

"pancartas reversibles" brainstorming

Anónimo dijo...

PEON GORDO

No creo en un juicio politico a CFK por lo de Once. No por eso.
Pero si podrian caer un par de secuaces.

Ahora...la actitud de Adenoz e Y? es como minimo, delesnable.
Si hay algo que estan mas sucios que mierda de mono es en el tema del transporte publico...

Anónimo dijo...

Peón Gordo: pero aún así tienen el tupé de reirse de Macri porque arregla el subte. Si, lo critican porque arregla algo que en 10 años de kirchnerismo jamás podrían solucionar... CAPOS.

ADENOZ dijo...

Yo uso remis, debe ser por eso.

ADENOZ dijo...

Yo tengo una pancarta reversible que dice, de un lado, "Yo la voté" y del otro "Yo no dejé de votarla".

ADENOZ dijo...

Ma'que Once.
JUSTICIA PARA MOREL RODRÍGUEZ!!

Anónimo dijo...

Y? adenoz
Todo llega en la vida, uds son dos HDP, Dios castiga y no con el latigo ... buen provecho.

Anónimo dijo...

Si, de no decir nada de Once, al mejor estilo ratonesco de la presi, a reirse y tomarlo en joda... me parece muchachos que de negadores estan pasando a reverendos hdp. Pero bueno...

Y? dijo...

Me remito al comentario de Un Opositor 09:48.

Anónimo dijo...

y? eso es kichnerismo!!que unos convoquen a una dudosa marcha no les da derecho a reirse de esto.( una cagada bien grande que se mandaron, y lejos de solucionarla siguieron premiando a los funcionarios y los empresarios). Lo saben, pero ahora se rien... pa disimular, vio?.

Olegario dijo...

"Por esas convocatorias, van a lograr mil años de Kirchnerismo"

En realidad no creo. Más bien pienso que con esas convocatorias no van a lograr nada.

Respecto a los mil años de kirchnerismo, lo veo todavía más difícil. Sobre todo porque a los políticos en este país se les perdona todo, menos ser pelotudos.

Y los K, la verdad, fueron capaces de chocar la calesita, lo cual ya es meritorio hasta para la esperpéntica clase política argentina.

Pero como se ha arraigado con mucha profundidad una mentalidad pedorra en grado extremo, lamentablemente, creo que aunque nos vamos a liberar de los kirchner, nos seguirán acompañando durante mil años otros gobiernos, tanto o más impresentables, oportunistas, improvisados, prebendarios y chorros.

El kirchnerismo no es una causa, sólo es un emergente.

marcelo dijo...

Mas HDP es ponerse la camiseta "todos somos víctimas de Once" cuando en realidad les chupa un hiper remil huevo y sólo lo hacen porque vieron un filón para pegarle al gobierno.

ADENOZ dijo...

Todos los 22 de cada mes va a ser así?
Ustedes no quieren justicia, sino revancha. Como todavía les duele los "54" de poronga, buscan cualquiera (ya sea Once, Fragata, qom).
Igual, seguimos gobernando al infinito y más allá.

Anónimo dijo...

no es mas hdp, es lo mas cerca a lo que creo. La presi elogia trenes y a cirigliano mese antes, habla de la inversion en transporte y que todo es genial, luego de que un tren a 25Km mata a 50 personas, no habla mas. A quien le pegamos? quien curra? quien sigue currando? los funcionarios de esa area se van aplaudidos, y nosotros, los que pensamos que son corruptos o ineficaces somos oportunistas? uds. estan bien del marote? o ya no piensan?

Anónimo dijo...

Cuento breve:

Una mañana, en Olivos, Cristina es despertada por uno de sus sirvientes, que muy emocionado le dice:

-Señora, señora... Anoche se produjo un milagro!!!! Se apareció Dios en persona y en un instante no quedó ningún habitante del país en la pobreza, desocupado o analfabeto!!!!!

Y Cristina se pegó un tiro

Anónimo dijo...

Adenoz, sos un hijo de un contenedor de putas sifilitícas. Vivo en Moreno, no tomo el tren, pero todavía muchísima gente lo hace, gracias a que tu gobierno de cerdos sarnosos sigue sin ofrecer una solución, aunque sea transitoria, en transportes.
Y el 54%, metételo en el fondo de tu orto hemorroidal,tan dilatado que baila, bolsa de mierda.
Están reventando a muchos rosarinos, ruego que te toque a vos, rata de albañal.

Anónimo dijo...

Estos K son unos pelotudasos a manija. pero ahora Macri tambien es impresentable, la cagada es que el gobierno hace lo imposible para que mauri gane en la proxima. estamos condenados a los mediocres.

Anónimo dijo...

PEON GORDO

Por supuesto que prefiero que la gente tome taxi y no tren... :)
Y no es como dice Marcelo.
Un accidente es eso...un accidente. Puede cobrarse vidas o no. Ahora...si los trenes estan como el culo, el guardia falopeado, los frenos no andaban, el tren sobrecargado...bueno...eso ya no es un accidente.

Estoy de acuerdo con que la gente se agarra de cualquier cosa para pegarle al gobierno. Es tambien honorable aceptar que el gobierno hace todo lo posible para que le peguen.
Porque hacerse los boludos es peor que aceptar culpas.
Por lo menos a mi me revienta que se hagan los boludos.
Como Videla...
"no estan ni vivos ni muertos, estan desaparecidos"
Cuando Videla se hizo el boludo los zurditos casi se mueren.

De la misma manera engrano cuando pregunto por los 500 palos de santa cruz y se hacen los boludos.
No vaya a ser cosa que los traigan a 4.90......

Entonces...mas alla de defender a capa y espada al gobierno...acepten de vez en cuando que mearon fuera del tarro.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo:
Estos K son unos pelotudasos a manija. pero ahora Macri tambien es impresentable, la cagada es que el gobierno hace lo imposible para que mauri gane en la proxima. estamos condenados a los mediocres.

Y la única diferencia entre el inoperante de Macri y la loquita del psiquiátrico es que a Mauri la constitución lo habilita para ser candidato en 2015, mientras que a la pelotuda en ejercicio de la presidencia no.
Quiero que llegue el 2015 para ver qué pasa con los medios cuando gane Macri. ¿Cómo va a hacer Gvirtz para venderle 678? ¿Cómo van a hacer Barone y Victor Hugo para borrar más de un lustro de obsecuencia y tatuarse el logo del Pro en una nalga?

marcelo dijo...

Por qué se produjo el accidente

Por el maquinista dormido

Porque los frenos no anduvieron

Por algún otro motivo

entonces, como nadie lo sabe, es fácil decir "los trenes andan como el orto y de ésto la culpa la tiene el gobierno, por eso CK es responsable de las muertes".

Una idiotez que sólo creen los que creen en Lanata

Anónimo dijo...

Esta claro Marcelo, que Crigliano no invertia un sope en los trenes, en otros negocios seguro, que los encargados de esto en el gobierno lo permitian, varios funcionarios de confianza de la presi. que pudo evitarse y que son tan ladrones y cinico que cuando finalmente ocurrio la tragedia salio corriendo a esconderse la benemerita pta. Luego no se hablo mas, Schiavi se fue aplaudido por recomendacion medica y los pocos que salieron a hablar dijeron cualquier gansada. como vos.

marcelo dijo...

Los funcionarios están procesados.

Si CFK salía a hablar, ahí hubieses estado vos diciendo "ahoraquetienequesalirahablarestahijaderemilputasoportunista".

Y que la no-inversión haya sido la causa del accidente no está demostrado.

Hegeliano dijo...

No esta demostrado, el mogolico rosarino para variar, trenes del año 1959 y el idiota justifica la muerte d 52 personas por un "accidente".

Accidente es que vos hayas nacido, tus papas son hermanos y se nota, te tendrian que haber abortado a tiempo.

Si en tu puta vida viajaste en el sarmiento cerra el culo, no sabes de que estas hablando.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 263   Más reciente› El más reciente»