miércoles, 30 de enero de 2013

Lo que hay

La Reina de los Bajitos Militantes volvió al ruedo con la segunda cadena nacional del año. Mientras en algunos barrios la gente protestaba por no tener luz para poder escuchar el discurso refrescante de la Presi, varios representantes de la patria contratada aplaudía, cual foca con parkinson, todas y cada una de las frases que disparaba Cris. El panorama era de lo más pintoresco: De Mendiguren charlaba con Moreno sobre la mejor forma de seguir empomando a los consumidores; Gabriel Mariotto -courier de Cristina en la provincia de Buenos Aires- le ofrecía a Hebe de Bonafini una casita en Marbella para Sueños Compartidos, y el morocho nazi de Luis D´Elía hablaba de la excelente gestión del judío Timerman sobre el arreglo con el régimen misógino y teocrático de Irán. Y todo mientras la monada cantaba "si la tocan a Cristina, qué quilombo se va a armar".

"Ustedes quédense tranquilos que el único que me tocaba ya no está," afirmó la Presi con el fin de tranquilizar a los niños presentes, para luego asegurar que "siempre es bueno tener alguien cerca por si quieren hacer algo". Ambiguo, sospechoso, juguetón. Luego dedicó gran parte del mecanismo de comunicación institucional de uso excepcional, para contarle a Guy Ryder que tendremos una pobreza difícil de dimensionar, pero que la desocupación -según el Indec- es del 6,7%, con lo que tenemos el dudoso lujo de poseer pobres con laburo. También le contó a Guy sobre los 17 mil millones de pesos que fueron entregados a las empresas para mantener el empleo, sosteniendo, de este modo, el negocio más rentable desde la invención del narcotráfico: la impresora de Boudou.

A continuación, anunció que el piso no imponible del impuesto a las ganancias sube un 20%, lo cual calificó como un sacrificio del Estado, algo así como decir que es un sacrificio no cobrarle a un tipo por entrar a su propia casa. Afirmó que en Suecia también se paga impuesto a las ganancias y nadie llora. Algunos afirman que esto se debe a que un sueco promedio tiene la posibilidad de vivir en uno de los países menos pobres del mundo y con mejor distribución de la riqueza. Otros, sencillamente, sostienen que esto se debe a que las suecas están buenísimas. Lo que importa es que Luis D´Elía, habitante del inframundo que existe más allá de Camino de Cintura, aplaudió la comparación.

Luego de afirmar como logro que el impuesto a las ganancias lo tributarán sólo el 17% de los laburantes en blanco -o sea que el 83% de los trabajadores argentinos gana menos de mil dólares mensuales- sacó cuentas en el aire sobre cuánto pagará un sujeto que quiera viajar en subte con la nueva tarifa. No sé bien en qué momento empezó la debacle educacional en el país, pero está claro que ya estaba hecha pomada antes de la década del ´60, dado que la Presi obtuvo números impares tomando por base un monto de 3,50. Probó con veinte viajes mensuales, le dio 149, intentó con los ochenta viajes de una familia tipo, la tablita le tiró 589. Descontamos que ni siquiera tuvo en cuenta que los escolares, no pagan. Con estas cuentas brillantes, no es de extrañar que nadie confíe tampoco en sus predicciones económicas.

Mientras Salustriana aún espera que la Presi la lleve a conocer el Subte, Cris se puso a moquear por Él, afirmó que fue el mejor presidente de los últimos 50 años y que será el mejor presidente de las próximas décadas. Explicó que la rentabilidad financiera no es buena, dijo que su gobierno defiende las paritarias libres, pidió que no se pasen con las paritarias y, a un año de haber desautorizado el aumento del 35,7% de los peones rurales, se quejó de que ese sector gana poco. Para finalizar, lagrimeó de vuelta, hizo terapia de regresión, y contó que en su vida se imaginó que una persona como ella llegaría a ocupar el lugar que ocupa hoy en día. En algo coincidimos.

No está mal coincidir en algo, aunque, en este caso, sea la falta de imaginación de que una mina así podría gobernarnos dos períodos al hilo. Me hace sentir integrado. Ahora puedo contarle a mi terapeuta kirchnerista que finalmente encontré un punto de similitud con algo del gobierno. Berreta, cierto, pero al menos ya no me siento tan contreras y hasta puedo entender a ese que de política no caza one y, por ende, simpatiza con cualquier cosa que enunciativamente le resulte agradable.

Sobre este punto, vendría bien hacer una defensa empírica: nadie tiene la obligación de entender de política ni nadie tiene la obligación de participar en política. Hay dos sectores de la sociedad que no se interesan en política por naturaleza. Son los extremos de la escala adquisitiva, o sea, los más pobres y los más ricos. Y no se interesan por razones obvias: nada que pueda resolverse a nivel gubernamental afectará sustancialmente sus realidades. Del resto ¿Cuál es el problema de que no les importe la política? ¿O acaso debemos obligar a un mocoso que se pasa el día mandando Baila Peter al 13013, a que nos cuente qué opina de la discusión por la coparticipación? Nadie se mete en política hasta que no le tocan algo de nuestro interés. Nadie, ni los más apasionados.Y los intereses son tan, pero tan subjetivos como la moral: lo que a mi me parece grave, a mi tía Giussepina le parecera normal y a mi vecina del sexto piso le agradará.

Hace tiempo que escucho opiniones más cercanas a demoler todo y echar sal gruesa, que a realizar un arqueo de caja y una presentación de balance. Kirchnerismo en negativo, la misma negación y destrucción de la obra ajena para justificar mi posición ideológica. Últimamente, estas opiniones se van acrecentando a niveles de violencia verbal absolutamente comprensibles, dado que el kirchnerismo se ha caracterizado en sacar lo peor de todos, en el oficialismo por vocación, en el resto del entramado, por reacción.

La inmensa mayoría de las personalidades políticas aún no entienderon una de las movilizaciones de septiembre y noviembre. Tal como expresé entonces, considero que no salimos a quejarnos por insistencia o instigación de ningún político de peso, dado que no hay político de peso que pueda mover un millón de personas más que para recibir puteadas. Y no necesitamos formar un partido ni ganar elecciones para carajear a la Presi. Algunos se ofuscaron porque ni después supieron qué decir para arrimar un adepto a su espacio, se enojaron con el público que no les aplaudió el set en medio de un festival. Hoy, sin darse cuenta, ningunean también a aquellos manifestantes, al tratarlos como un ente desprovisto de identidades individuales en el que cada cual salió a quejarse por lo que cree necesario. Creyeron que ese era el puntapié para iniciar lentamente el postkirchnerismo. Entiendo la desilusión: algo que no pudieron hacer desde su oratoria, lo logró la bronca popular. 

Pareciera que el "armen un partido y ganen elecciones" como instructivo para putear al gobierno pegó fuerte y, fuera del kirchnerismo, adoptaron posiciones un tanto risueñas: no hace falta que armes ningún partido, seguime, chango, que yo te digo cómo putear al gobierno. Y aunque nos parezca mentira, hay personas que putean al gobierno por motivos distintos a los nuestros, sujetos que los votaron en 2003 o 2007 y se sintieron desilusionados, o se avivaron, o les pasó el tractor de la inflación por arriba. A ese tipo no se le puede exigir que desprecie los mismos actos que lo llevaron a votar aquella vez. Y que yo no comparta esos motivos de adhesión, obviamente no tiene nada que ver con que hoy sí comparta sus actuales motivos de desprecio. No son desagradecidos al modelo, sólo cambiaron de opinión. ¿O realmente creen que el votante promedio es el 1,2 punto de rating que tiene 678? Votaron del mismo modo que votamos todos nosotros, en base al beneficio inmediato que creían poder obtener. A ellos los motivaron los créditos al consumo o los servicios públicos regalados, a nosotros nos motivó un plan sustentable y a largo plazo.

Noto que hay muchos puristas, que se niegan a sentarse a hablar con personas de distintas ideologías, sin detenerse a pensar en los ideales. También me anoticié de que hay puristas aún mayores, que expulsan al huérfano político por creer que hubo una o dos cosas que le gustó de ese enorme colectivo de enunciaciones utópicas con realizaciones pedorras que hemos denominado kirchnerismo. Han corrido el eje de la discusión desde el exfuncionario acomodaticio que busca salvarse el culo post 2015, hacia el votante que hace dos, cinco o diez años votó a esto. Mientras sigan exigiendo pedigree antikirchnerista, van a seguir sacando la misma cantidad pedorra de votos. Diganle que sí, miéntanle, si quieren, discútanlo, miéntanle como a la pareja, pero no lo obliguen a que se autoflagele sólo por el sadismo de verlo purgar la culpa de haber sido uno más de esos once millones de votos. Es básico, chicos. A no ser que quieran autoboicotearse para ser eternamente protestones de cafés. Con todos los que aún quedan apoyando a esta corporación monopólica del choreo y la malapraxis administrativa...

Mercoledì. Es lo que hay.

297 comentarios:

1 – 200 de 297   Más reciente›   El más reciente»
carancho dijo...

Don RDP: brillante como siempre.
Después de hacer algunas cuentas, llegué a la conclusión de que, en marzo, si el dólar sigue subiendo, va a pagar ganancias alguien que cobra menos de 1000 dólares mensuales. Un éxito total. Y, por piedad, no hablemos de la inflación.
Finalmente, la pelotuda al poder puede quedar tranquila: creo que si la tocan con un palo, la pobre madera se pudre y se cae.
Saludos.

prinz dijo...

Excelente post don Relato, tan pristino y esclarecedor como siempre.
En el fondo todo se reduce a un sistema de creencias, muchos lenguaraces oficialistas creen que hay un gobierno que maneja los destinos del pais.
Muchos otros, entre los que me incluyo, creemos que es una asociacion ilicita creada para delinquir.
Asi de facil.
saludos

Anónimo dijo...

eso de "Ustedes quédense tranquilos que el único que me tocaba ya no está," ya habria gente dispuesta a pegarle una regia tocada para que se deje de rompernos las bolas y se saque ese triste luto.
Lo sigo en TW y siempre una joya las publicaciones

Anónimo dijo...

Relato, te salteaste la parte de la cadena donde la presi justifico explicitamente la ganancia de los banqueros mientras argumentaba que los reclamos salariales de los trabajadores bancarios son los causantes de la inflación. Derecha gorila al 200%

Pablo Moretto dijo...

disculpe la corrección, pero 3,50 más 3,50 da 7 número impar, no vi el discurso de cris pero buen que puede llegar a esos números...
Lo demás...brillante como siempre

AGUSTIN dijo...

Es tan cierto lo que usted dice. Yo le completaría el análisis con el artículo de Tomás Abraham en perfil (vaca muerta, poroto verde...) -ya se, no me privo de nada- acerca de la volatilidad del voto de algunos sectores, que hoy están allá, pero pueden estar acá.
Abrazo y, por cierto, buen post -como siempre-.

Gardeniazul dijo...

Querido Don Relato: No me queda otra que plagiar a mis antecesores en la coincidencia de que su post es brillante, excelente y agrego Super, como todos los que escribe. Ya hoy no van quedando muchos que compran el estúpido "relato" por no poner puto que queda feo. Baste decir de mi satisfacción hoy por no haberme equivocado NUNCA desde hace diez años al presente, sosteniendo siempre que este psicodelismo no terminaría bien, pero con la culpa que me corroe por los pobres argentinos, los hayan votado o no (eso ahora es irrelevante), y que deben avenirse quieran o no a lo que hay y que es mucho y malo, muy malo, tanto que el esfuerzo por remar corriente arriba y retomar un camino correcto y lógico, ha de sacar enormes callos en las manos de todos. Un gran y afectuoso saludo para usted, uno de los pocos ídolos que me van quedando.-
Elisabeth Pulfer

Y? dijo...

RDP Siempre se puede estar mejor, mis recuerdos se remontan a Alfonsín la hiper pasando por burbuja de la convertibilidad y el devenir Kirchnerista, mi elección sigue siendo esta.

Creo viene un giro Peronista moderado con pèrdida de preponderancia progre.
2015 va a ser una interna Peronista en la elección general, soy muy optimista al respecto.

Si la queja es que no hay alternativa de candidatos, sentarse a esperar que aparezca uno fortalece al oficialismo, por eso se dice que una de las maneras es participar.
Lo gracioso es que los dos que andan a los saltos Macri y De Narvaez gastan fortunas en asesores, al colorado le vendieron tengo un plan y a Macri tengo un equipo, no señores lo que prima es lo emocional tienen que tener un sueño y subirlos a todos a ese sueño, con un plan y un equipo solo no mueven el amperímetro.







agromomo dijo...

Genial como siempre Dn Relato. Le agregaría a su caracterizacion del " régimen misógino y teocrático de Irán" que ademas, es democrático. Saludos.

Anónimo dijo...

holidaymakers can attend a welcome [url=http://www.burchjp.com]トリーバーチ 財布[/url]permit for too much room and could trigger [url=http://www.burchjp.com]トリーバーチ 靴[/url]operating system which is powered by 832 MHZ [url=http://www.burchjp.com]トリーバーチ[/url]buttons telling people who you are like Avon http://www.burchjp.com[/url] insulation level windows and appliance http://www.burchjp.com[/url] 1 FuCloth Sri Lanka net site the tall tale

Anónimo dijo...

La unica opción al peronismo gobernante ( éste o sus versiones edulcoradas Scioli, Massa, De la Sota, Gildo, el Cóndor de los Andes o lo que se ponga ) es proponer un sueño liberal, de economía de mercado, etc. aunando a Alem- Alvear con la Generación del 80, algo que la UCR renunció a representar luego del Plan de Avellaneda - año 49- que profundizó con el alocado sueño social-demócrata de Alfonsín, y que se frustró por el lado de la UCD de Alsogaray por sus devaneos con los milicos y el abrazo de Oso que les hizo Menem. MarioD

Anónimo dijo...

Muy interesante el analisis. Le agregaría un ítem más: "¿como se sentirá un habitante de Tupungato o Colonia Caroya, o Tevelin, que el único distrito que nombra y compara la señora presidente es la ciudad autónoma? El unico distrito que tiene subtes es Baires.... . El resto del país no existe? O solo usa la cadena para denostar a Macri, que es la cabeza que sobresale de la oposición?

Hyspasia dijo...

Don Relato:
"En algo coincidimos".
Brillante!

200 de ser los primeros en América en abolir la esclavitud.
Es para festejar.

Si ahora, además, nos ocupamos que no haya más trabajo servil ni tratas de blancas, pipí cucú.
Nunca será con estos, pero algún día tendremos un gobierno peronista, nacional y popular.

Un abrazo y gracias por no abandonar la lucha.

Anónimo dijo...

Y?

Con los sueños movilizás a la perrada talibán (esos boludos que se emociaonan y aplauden a rabiar cada mugido de la cerda). Para el resto, la vaca drogona no es mas que la señora que firma el cheque todos los meses.

Te falta factorizar en la ecuación al gordo Moyano también y a los votos de Scioli, la clase media y del sindicalismo mafioso en gral, que están en contra. No digo que esto vaya a seguir así (todo puede pasar en argentolandia) pero es para tener en cuenta.


2 + 2=4 dijo...

Una cosa Y?, es subir a la gente a tu sueño, y otra muy distinta es vender espejitos de colores. Cambiá a Colon por el kircherismo, y a los indios de este lado del mundo por los excluidos del sistema cuyo único sueño es comer caliente todos los dias. A los indios y a los excluidos los cagaron. Antes y ahora.

Martin Almagro dijo...

Si la queja es que no hay alternativa de candidatos, sentarse a esperar que aparezca uno fortalece al oficialismo, por eso se dice que una de las maneras es participar.

Y aquí volvemos al tema de siempre - como dije antes. Aunque de manera más sosegada, claro, porque dice "particiar", no "armar un partido".

Aún así, se desliza la idea de que un ciudadano que se dedicó toda la vida a tener una zapatería puede, en el plazo de tres años, recorrer el camino que lleva a ser presidente. La convocatoria a suspender el reclamo legítimo y encargarse él mismo de aquello por lo que elegió a sus representantes.

Pareciera que la única forma de participación política que se concibe es la militancia, entendida como apersonarse en la unidad básica a ver qué timbre hay que tocar, qué papeleta repartir, qué bandera agitar.

Es siempre el mismo cuento: el que ganó la elecciones, manda al resto al abismo de tener que hacer lo mismo, a sabiendas del tiempo y la dedicación que cuesta. El que las perdió, reclama participación, plularidad e integración, denunciando autoritarismo y arbitrariedad.

no señores lo que prima es lo emocional tienen que tener un sueño y subirlos a todos a ese sueño, con un plan y un equipo solo no mueven el amperímetro.

No se entiende esto. ¿Macri perdió las elecciones a las que se presentó?

Anónimo dijo...

Hola la nota me parece muy buena pero me parece que empieza de una forma muy agresiva,adjetivando a personas y eso genera violencia. Me parece que lo mismo se podría haber escrito sin adjetivaciones o calificaciones que lo único que hacen es hacer chicanas como la de Anibal Fernandez. Destruye no contruye llamarlo judio a Timerman o nazi a Delia. Me parece que el gobierno es producto de la sociedad y lo primero que deberiamos hacer, en vez de fijarse lo que hace la presidenta, es una autocritica.

2 + 2=4 dijo...

Anónimo de las 12:45

Fijate bien; me parece que se te enganchó el paracaidas.

Anónimo dijo...

La Mona

El campo tiene el futuro de la Argentina en sus suelos.
Me parece que este ano venderan lo justo y necesario y el resto...a la bolsa-silo.
De esa manera no le entran frescos dolares al gobierno y caga fuego.

La emision de pesos llega al 40% anual, no es sorpresa una inflacion del 25% o 30%.
Cristobal Lopez inyecto 20 millones de dolares al informal (para hacer bajar la cotizacion informal) y se los sacaron de las manos. Ya llega a 8. Y va a llegar a 10.

Parece que el plan de Boudou es cambiar la moneda....total...el tiene la maquinita...

Martin Almagro dijo...

Destruye no contruye llamarlo judio a Timerman

¿Desde cuando "judío" es un agravio? ¿Considera usted que llamar "católica" a Cristina sería destructivo? Candorosa e insignificante crítica la suya.

Y? dijo...

Hyspasia la Asamblea del año 13 no abolió la esclavitud, estableció la libertad de vientres, libertad e igualdad a todos los hijos de esclavas que nacieran.
El primero en abolir la esclavitud fué Haití.

Y? dijo...

MArtín Almagro Macri no mueve el amperímetro a nivel nacional, no hablaba de intendencias.

En lo que digo puede elegir quedarse sentado esperando el candidato o participar para instalar uno.

Hegeliano dijo...

O nazi a un nazi, anonimo los peores son los kirchneristas tibios como vos.

estas infectado del virus k1 etennembaum.

Accion y reaccion, no esperes otra cosa para alguien que le dice carancho a mi vieja que paga el fpt y gana 1800 pesos por mes.

Mientras tanto en fantasilandia el blue se acerca a los 8 pesos, pero el relato dice que en marzo baja.

ADENOZ dijo...

NObleza obliga.
Ustedes saben que no soy de contestar a anónimos y que me regodea que eso les moleste, pero no puedo dejar de estar en un todo de acuerdo con el Natalia Natalia de las 9:46.

Listo.
Me dio bien la revisación, así que...
A la pile!

Anónimo dijo...

Pedazo de mierda, tenés de todo menos hongos en los pies.

Martin Almagro dijo...

MArtín Almagro Macri no mueve el amperímetro a nivel nacional, no hablaba de intendencias.

Lejos de mí pensar que Macri está capacitado para conducir el país, pero pareciera por su forma de expresarse que equipara la CABA con Lanús o Bariloche.

Cuando Kirchner "ganó" en el 2003 tuvo un porcentaje en el mismo orden de magnitud que el que obtuvo Binner en 2011. ¿Mueve, o no la aguja? Sea cual sea el caso, hablar de "pasión" como aglutinador único posible es, cuando menos, una visión futbolera y triste.

Que la ciudadanía vote por pasión o por mera fe es quizás un síntoma y no un remedio. "Les hablé con el corazón y me respondieron con el bolsillo" es el reconocimiento de que con la camiseta sólo se llega hasta cierto punto. Sin embargo, que cada uno vote según la métrica que más le plazca, si está dispuesto a aceptar las consecuencias.

Y? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GuillePromos dijo...

Como leí por ahi, sobre los saqueos..."Si quieren saquear, que armen un partido, presentense a elecciones, como nosotros"
Don Relato, se extraña los sagaces copetes en las fotos que ayuden a interpretar el relato...

"Never less" dijo Juan Cabandié Alfonsin, al ganar una "línea" en un Subsidiado Bingo de Lanús.

Y? dijo...

Martin Almagro el asesor de Obama en neuromarketing opina distinto.

Esa comparación con la elección de Kirchner en 2003 no es posible, se sabía que había que llegar al ballotage y listo, nada que ver con lo de Binner.

GuillePromos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mario dijo...

Excelente análisis. Lo de la Sra. Fernández es harto insoportable pero lo de los aplaudidores es ya impresentable.

Saludos desde San Juan.

Forbidden Reloaded dijo...

"Mientras sigan exigiendo pedigree antikirchnerista, van a seguir sacando la misma cantidad pedorra de votos." Los puristas que dividen en lugar de unir me hinchan las pelotas, ni mas ni menos lo que paso el 19D.

Anónimo dijo...

Bueno como siempre. Me impresiona Relato ( despertando mi empatía) como al borde del hartazgo, obligado por nuestros voraces ojos a escribir su catarsis de mitad de semana. Coincido plenamente con el planteo de juntar voluntades ( buenas) y acordar mínimamente para salir de esto lo mas rápido posible y al menor costo. Terragno lo viene proponiendo hace rato...pero claro , el tipo le habla al neocortex...

Nicolás dijo...

Me imagino a un Kirchneroide diciéndole a un tipo a punto de ser enviado al gulag: "Armen un partido y presenténse a elecciones si no quieren que los deporten a Siberia". Son una monada los K. El eslabón perdido entre Heaven's Gate y Jamestown.

Nicolás dijo...

Perdón: Jonestown.

Anónimo dijo...

Adenoz, vos que sabés de todo contestale.
Estiércol.

Y? dijo...

RDP ahora lo cita Saldivar, ya es funcional.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

7,92.....tic tac tic tac tic tac

Anónimo dijo...

Me gusta el spam en cirílico, acorde con los onda Soviet de estos tiempos. Y hasta parece que se viene una purga en el Partido.

ADENOZ dijo...

Muchachos:
No me vengan con Punta, Maiami o MDQ. Lo top top es el Club Tiro Suizo de Rosario, mesa bajo los árboles, cerca de la pileta, papas fritas de cocina (no de paquete), birra recién sacada de la heladerita y culos de rosarinas.
Esta noche, choriceada con chopp sín límite. Total, mañana es feriado.

Mientras, leo que la Tota Del Sel arrugó, que me lo cachetearon a Messi, que el dólar tiene mal a algunos giles y que otros, si quieren evitar que les confisquemos las hijas, van a tener que armar un partido y ganar la elecciones.
El calor se soporta mejor si uno es kirchnerista. Ojo, es una teoría.
Sevemo, mandriles.

Anónimo dijo...

la verdad no entiendo a los defensores del mov nac&pop que lo hacen gratis o por dos mangos...
Es resabido que la guita no sale del metro cuadrado que ocupa la piguinera.

Anónimo dijo...

Natalia Natalia

Adenoz, una pregunta...la cara de forro que aparece al lado de Adenoz es la tuya?
No te da verguenza? Pensaste alguna vez en la bolsa de papel madera del groncho?

Anónimo dijo...

Verano en Rosario? Hay gente que se conforma con cualquier cosa... Ya se entiende porque están tan contentos con el "modelo".

Anónimo dijo...

Que un mono tití nos llame mandriles es el colmo de la impotencia y no tener un cuerno que responder, salvo ad hominem. Bailá monito, bailá.

marcelo dijo...

Te la sigo acá, basura cuartetera

Videla daba órdenes de aniquilar al "enemigo subversivo" ¿eso no es intervención directa? ¿para que hubiese intervención directa Videla tenía que enchufar la picana, manejar el avión del vuelo de la muerte o agarrar la bolsa del submarino seco? ¿tan imbécil podés ser?


¿CFK daba órdenes de matar pasajeros de tren?


La corto acá, me cansé de dejarte como idiota cada vez que te contesto.

Ah, para los que se la dan de eruditos leyendo y comentando fallos y haciendo el acting de abogados exitosos, léanse el fallo de Lapa y después cierren el orto.

Hegeliano dijo...

No, es demasiado, tratar de explicar el concepto de autoria del codigo penal y la diferencia con la teoria objetiva, a un imbecil es demasiado, sí, idiota para ser homicida todavía en la argentina tenes que haber matado a alguien, no se si ese concepto es demasiado para un tarado con un ¿titulo? universitario.


Encima cuando el imbecil mogolico tiene una cascara de mierda mental que lo hace inimputable.

Si no entendes no opines, haces mejor papel puteando y diciendo que somos gorilas.

Te di ejemplos, lee, mogolico, lee, hasta un limitado como vos puede.

Ademas, la orden de aniquilar la dieron rucucu, isabel y cafierito, eso lo sabe hasta tu mama, la sifilitica.

La orden de robarse los subsidios las daba el tomuer y la viuda la gasta.

No te hagas problema, todavia es temprano para preocuparte, falta para que realmente te intereses en el tema.


marcelo dijo...

Ah si: Isabel dio la orden de aniquilar, y Videla le dijo "a sus órdenes, mi Señora Presidente", después de que ellos mismos la sacaron a patadas en el orto.

Videla dio la orden de aniquilar.
CFK no mandó aniquilar a nadie.
No hay punto de comparación. Salvo para un pobre tipo como vos, que la va de letrado y es un infeliz.

Fin de la discusión, seguí boqueando al aire. Si salís con una catarata de insultos es porque te sabés perdedor.


Y acá es donde -harto ya de hacerte quedar como un pobre tipo- doy la vuelta olímpica con los brazos en alto, mientras "Hege" se va llorando a casita.

Anónimo dijo...

Marcelo dijo:

> CFK no mandó aniquilar a nadie.

Sebastián Forza
Leopoldo Bina
Damián Ferrón
Juan Castro
Iván Heyn (también conocido como el obstáculo de Kilciloff)

No tengo pruebas, pero no creo que tengas problemas de encontrarlas en una caja fuerte del Calafate, a menos que la orden judicial la tenga que hacer Oyarbide.
Besis

Nicolás dijo...

Este chico, Marcelo, me da un poco de piedad como se auto-congratula, la masturbación es el pilar fundamental de la pantomima Kirchenrista. Siga, niño Marcelito, aplaudiéndose solo, si eso le permite dormir por las noches.
Lo suyo es trágico, podría haber salido bueno, si tan sólo no se hubiera caído del moisés...

Anónimo dijo...

Hege, lo tuyo es un apostolado. Que paciencia!

Marcelito, cada dia entiendo mas por que sos complice de esta banda.

Tano

carancho dijo...

marceforro, siempra empeñado en demostrar que a forro imbécil nadie le gana.
Saludos a tus viejos, los hermanos retardados, que tuvieron un hijito que superó su nivel de cretinismo congénito.

Un Opositor dijo...

Sigo insistiendo en avispar giles: Macri no es "LA CABEZA QUE SOBRESALE DE LA OPOSICIÓN", es simplemente la cabeza que el oficialismo QUIERE QUE SOBRESALGA.

Pretenden elegirnos el candidato más impresentable.

Hegeliano dijo...

mogolito, no se porque te enojas si videla es culpable y esta preso.

Enojate cuando la manden presa con el mismo sistema a tu presidente, la que conocia el desvio de los subsidios y no hizo nada para impedir la corrupcion que mato a 52.

chaban la banda y los de la 7ma estan presos por homicidio y no prendieron la bengala, ¿que parte no entendes?, si te gusto para videla que no baleo personalmente a nadie, te va a gustar para la yegua.


No hace falta ordenar nada, eso es lo que no queres entender, aca el culpable no hace falta que haga algo, su puesto lo hace culpable, no queres entender porque el miedito de verla con las raices crecidas y sin pintura debe ser terrible para un progresista como vos.

El festejar victorias imaginarias es sintoma de tu cromosoma faltante.

PD: Me compadezco de los obreros que estan abajo tuyo, si sos asi para interpretar dos lineas, me imagino leyendo un procedimiento de ISO, los tipos estan vivos de casualidad, no te distraigas en la guardia tratando de entender algo tan abstracto como lo que te explico, los morochos quieren volver a su casa enteros.


sebabombero dijo...

Brillante como siempre don relato.
Increíblemente también coincido con la exitosa en que jamás pensé que alguien como ella iba a gobernar este desquiciado país.

Y respecto a los aplaudidores, ¿vio este video?
Tenga cuidado que es muy fuerte: http://www.youtube.com/watch?v=YP2L2w6rw9o

Anónimo dijo...

Hege ¿la teoría objetiva se aplicaría también si alguien muere porque otro se salteó algunas páginas medio embolantes del manual de procedimiento del uso de alguna maquinaria peligrosa?

Anónimo dijo...

PEON GORDO

Marcelo, con todo respeto...estas meando fuera del tarro.
No se cuan viejo seas, pero te cuento un poquito los 70s. Hubo una senora que se llama Isabel, su unico merito fue aguantarse el vomito mientras se tiraba al coronel.
Hubo otro senor que se llamo Lopez Rega. Buscalo en internet....
Los peronistas se cansaron de cazar zurdos. Es mas...Lopez Rega era el jefe de Moyano...y no hacia viajes de larga distancia precisamente...cazaba pelotudos como Kunkel.

Despues vienieron los milicos y se hizo abierta la guerra. Pero los que empezaron matando zurdos fueron los peronistas.

ADENOZ dijo...

Pordió! Qué manera de apoliyar!
La lluvia es un remanso, ideal para pintar y leer. Pasame un mate, Enana.

La morsa fernetera sueña. Ta' bien, es gratis.
"Pero" Gordo, desde su estulticia, la quiere ir de historiador y de testigo de una época. pobre.
Un opositor sigue queriendo avivar giles. Así le va a este garca.

Hoy almuerzo tarde. Pechito de cerdo con puré. Livianito.
Mañana es feriado puente? No importa, para mi si.
Mi hija se va de vacaciones al norte. Ya la extraño.

Anónimo dijo...

Les dejo a todos esta búsqueda que los acompañará en sus pesadillas:

http://www.google.com.ar/search?hl=es-419&sa=X&tbo=d&tbs=simg:CAESWxpZCxCo1NgEGgYIFwg9CEIMCxCwjKcIGi4KLAgBEgapBK8HrgcaIODcJFyXtsa34EaNlqpkl2THUGhaJchayKY6r5y5x6PHDAsQjq7-CBoKCggIARIEH4cumgw&tbm=isch&ei=7rcKUYTbGoW68ASyi4CYCA&ved=0CEwQsw4&biw=1280&bih=642

Anónimo dijo...

PEON GORDO

Adenoz...te copiaste de Cosmocosme...estulticia...esa es barbara.
Pero ahora...ignorante? Me parece que te come el personaje Adenoz.
Si fui testigo de esa epoca. Perde cuidado que conocia la AAA del brujo....estulticia.
Te come el personaje.
Pobrecito.

El Vigía dijo...

Buenas y santas.
Después de un período de mucho trabajo donde las obligaciones me mantuvieron lejos, aquí regreso para beneplácito de... bueno, de mí mismo cuando veo por el satélite las caritas de frustración de mis "queridos amigos" al intentar coordinar dos frases que suenen medianamente piolas para contestar una gansada que les tiré al pasar.

He leído los artículos (y me he reído de lo lindo, ¡gracias Relato!) pero no los comentarios. ¿Cómo anda Cosmic Castaway? En esta tanda no está.

Saludos apresurados y nos leemos mañana.

El Vigía dijo...

Ah, feliz cumple atrasado, RDP.

Hegeliano dijo...

Si comegatos, yo sueño, igual que soñaste vos que una zurda de mierda iba a estar en el gobierno y que indesingente no descendiera.

Anónimo dijo...

Que caripela Adenoz!!!
Afiliate al KKK...por lo menos ahi te van a obligar a usar una capucha...

Anónimo dijo...

Adenoz discute como si fuese un pendejo de 5to grado.
Por Dios!!! Cuando leo a estos individuos como Marcelo y Adenoz me doy cuenta que CFK es lo que nos merecemos.
A JODERSE por permitirle a estos infradotados votar. En otras epocas hubiesen estado haciendo labores manuales, ahora escriben....

marcelo dijo...

Peon Gordo

No dije que Isabel no haya dado la orden, ni negué la AAA, ni a López Rega, ni...

Pero estaba hablando de Videla, y Videla no salió a "cazar zurdos" por orden le Isabel, sino que querían ser mas expeditivos y la sacaron a la mierda, haciendo suya esa consigna.

marcelo dijo...

Opositor: decís que Macri es la cabeza que el oficialismo quiere que salga para ... ¿para ningunear a cuál candidato tapado de la opo?

ADENOZ dijo...

Ai jav e drim...
Piensa la morsa y se ilusiona.

Cuánta gente en la plaza!
Y octubre a la vuelta de la esquina...

Anónimo dijo...

¿Tan pendiente de Octubre? ¿Todavía no tienen los testimoniales? Acordate que ni con EL ganaron.
Vuelvan a la dieta de gatos rosagarinos, la de sapos los tiene mal.

Un Opositor dijo...

No Marcelo. No hay candidato para ningunear. El gobierno no mira los candidatos opositores. Mira los votantes

En octubre necesita desesperadamente arrasar. Cualquier otra cosa no le sirve

Y sabe que un votante de derecha, la odia tanto que votará a cualquiera. Votará a Stalin si es necesario

Pero sabe que hay una porción que no podrá hacer lo contrario. Un votante del FAP, una buena parte del votante radical, e incluso del peronismo no kirchnerista, jamás votaría por un bobo con papa en la boca y veleidades de Giuliani.

Macri disgrega, desagrega, atomiza. Cualquier otro unifica.

Por eso eligen al nene bien como candidato (paradoja de la política) "propio".

Ade: acabás de perder tu puesto de "Beria". Al Jefe se lo aplaude, no se lo trata de garca. Parece mentira que despues de tanto tiempo aplaudiendo cualquier pavada no lo hayas aprendido

Felipe Berlles dijo...

Finalmente el TitaniK chocó contra el iceberg verde y le entra agua por todos lados haciendo... glu, glu, glu....- El modelo se hunde irremediablemente.-Nuestra Kristina Kapitana grita ......paren las máquinas "de imprimir"..... todo a estribor, pero ya sabemos el final.- La Kapitana no tiene forma de evitar la suba del dólar.- El Central está quebrado ya sin dólares para salir a vender y bajar así su precio.- La única vez que el dólar bajó en estos 10 años fue justamente cuando compró el finado Kuasimodo, el de los ojitos divergentes, ahora en el mausoleo.- Financiar a los K es de suicidas.- Compre o fugue dólares.- Consuma sólo lo indispensable , no invierta una moneda en nada y evite liquidar divisas si es exportador.- Haga patria.- Conclusión, quedarse con verdes y además de ser posible seguir comprando.- Aunque sea de a uno.- Ninguna novedad.- Como siempre.- Estamos en los albores de un nuevo estallido.- El comienzo del fin.- Como siempre en nuestra larga historia económica el que no tiene ni compró dólares se jode.-
Con la actual corrida del dólar, la inflación se va al 40/50% anual, por lo menos.- Hagamos memoria de nuestras grandes crisis y devaluaciones.-El Rodrigazo ocurrió por un atraso de tarifas como las que tenemos hoy.- La segunda gran crisis fue el plan "Austral" con Alfonsín.- Para los que no lo vivieron pasamos de 0.85 centavos de Austral por un Dólar a 10.000 Australes por un Dólar en poco tiempo por la emisión descontrolada de Australes, tal como ocurre hoy con los billetes de 100 (Rocas o Evitas).- La otra gran crisis fue la devaluación de Duhalde después de la convertilidad .- El dólar se fué a $ 3.50, con lo que se puso fin al famoso uno a uno, corrigiendo un gran atraso cambiario,.- Ahora bien, según mi humilde política económica y monetaria, el modelo K con la Barbie Negra a la cabeza ya reunió las tres cosas.- "Atraso de tarifas" (Rodrigazo), "Emisión descontrolada" (Alfonsín) y "Atraso cambiario" (Cavallo).- Por lo tanto podemos empezar a entonar la famosa canción de la Bersuit " Se viene el estallido".- También hay otras opciones.- Quien no tiene ni compró verdes , tal vez pueda refugiarse en la religión.....Podrá comenzar a rezar en voz baja.....

Dólar nuestro que estas en las cuevas..... santificada sea tu alza.... venga a nosotros un arbolito....hágase tu voluntad... así en las cajas como en los colchones....el alza nuestra de cada día, dánosla hoy, ...perdónanos nuestros pesos, así como nosotros perdonamos a los patacones, y no nos dejes caer en la devaluación, mas líbranos de la Barbie.- AMEN.

Anónimo dijo...

Negra de mierda.
Mugrienta. Tipica nueva rica la presi.

Blas dijo...

Felipe ojalá fuera tan fácil. Lo único que puede hacer estallar el modelo son los kakistas. Si alguno de ellos tuviera huevos le hecharia la culpa de la crisis a la locura de la viuda devalua fuerte, arregla el indec y sigue emitiendo a lo pavote pero indexa la econoomía nos estabiliza pero con un horizonte corto más o menos confiable, los precios vuelven a ser reales y vivios otra decada de 50% de inflación anual como los 20 años del 70 al 89.

Anónimo dijo...

El FMI esta manejado por Manieto!!!!

Y? dijo...

Opositor, claro que es como usted dice, se elige un impresentable antagónico y se lo manijea, López Murphy sabe de eso

Olegario dijo...

Y? dijo...
Opositor, claro que es como usted dice, se elige un impresentable antagónico y se lo manijea, López Murphy sabe de eso


Práctica peligrosa si las hay. De eso sabe el finado Alfonsín cuando maijeó a Menem para cagar a Cafiero, porque eso le garantizaba la presidencia a Angeloz.

Y con respecto a LM, el tema daría para hablar un rato.

La CN establece la obligatoriedad de segunda vuelta entre el 1º y 2º más votados cuando la primera minoría no alcanza determinada cantidad de votos, porque supone (erroneamente) que estamos en un país normal. Pero en Perolandia las cosas no son como en el resto del planeta, y nos encontramos con la situación que el que ganó en primera vuelta no se presenta a la segunda, y deja la presidencia al perdedor (21%).

¿Y si LM hubiera tenido los huevos necesarios para reclamar a la CSJ ("Corte de los Milagros" recordemos)que le correspondía a él como tercero más votado ir a la segunda vuelta ante la deserción de Menem? ¿Qué hubiera pasado en una hipotética elección mano a mano entre NK y LM?

Como sea, la estrategia de nuestros políticos de jugar a cuidar el 0 en el arco propio en vez de tratar de patear al arco contrario, además de cagarnos la vida a todos los ciudadanos, confirma su mediocridad ya casi suicida.

Anónimo dijo...

Olegario al poder!

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Despues de conocer el tratado firmado con Iran ya no me queda ninguna duda de que este gobierno pasara a la historia como el peor de todos. El final se acerca y va a ser triste y doloroso. Pobres los militontos KK y sus seguidores que soportaran el escarnio por mucho tiempo. Occidente en pleno nos dio la espalda y solo podemos unirnos a Iran. Un pueblo abofeteado por el mundo por sus malas acciones, terrorista y belico. Estamos cagados, se acerca el final pero va a doler......

Nicolás dijo...

No sólo el Irán de los ayatollahs, estamos del lado de Cuba, un país que existe por mera inercia, Venezuela Bolivriana, con los mismos problemas que nosotros pero peor, y no se sabe cómo va a ser la lucha por el poder que el tirano deja vacante, Angola, Vietnam, faltan Corea del Norte, Uzbekistán y ese país de donde proviene Borat y estamos listos para ir de nuevo...al siglo XIII d.C.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Ya esta. Empezo el escarnio publico. Amado y Kicillof fueron abucheados e insultados pir la gente. Es el principio. Les va a pasar como a los milicos que no podian ir a ninguna parte. Les espera la muerte civil.....

Y? dijo...

Argento del Medio, el escarnio se da cuando es generalizado como en el 2001, en caso de Buquebus era publico ABC1 no sorprende, que se joda Kicillof está en un área sensible, que viaje por el país y no lo joderán.

Y? dijo...

Felipe Berlles, lo suyo es una expresión de deseo, espera que la economía haga lo que la política no puede hacer, cambiar el Gobierno.. A España le está funcionando bárbaro ese sistema.

Lo que define una inminencia de crisis es el márgen de maniobra y nosotros todavía tenemos un márgen importante como para esterilizar cualquier escalada.
FIEL (que de oficialista no tiene un pelo) publicó su informe y no hay tales inminencias como las que UD asegura.


Anónimo dijo...

"...que viaje por el país y no lo joderán..." Jaja, ¿y en que clase va a tener que viajar en el país para que no lo jodan? Esto sin dudas es una expresión de deseo.

Y? dijo...

Anónimo, en Buquebus todos calientes porque no pueden comprar dólares, no era el lugar más fácil.
Que vaya a Mar de Ajó.

Anónimo dijo...

Kicillof en Mar de Ajó? Dale, contate una de cowboys ahora. Por el momento ya saben muchachos, no viajen al exterior que está lleno de golpistas. Vayan a Mar de Ajó, que es Nac. & Pop y todos los aman.

Y? dijo...

Anónimo le voy a contestar por esta vez, no hablé de golpistas, hablé de gente caliente viajando al exterior que no puede comprar dólares, lo cual es entendible.
Lo de Mar de Ajó es enunciativo.

marcelo dijo...

Imagino al Buquebus lleno de Argentinos del Mierdo, abucheando en valiente patota a un funcionario que estaba con su familia...y el abucheo era por no poder comprar dólares.


Bien de Argentinos de Mierdo.

carancho dijo...

Ya extrañábamos tus forradas, marceforro.
Y en San Lorenzo abuchearon y silbaron a Boloudou porque no podían comprar euros.
Volvé a tu cloaca, zurullo parlante.

marcelo dijo...

Una cosa es silbar a un político en un acto público

Otra de forros cagones sin huevos como vos, y como los Argentinos de Mierdo, es agarrarselas con un tipo que está con sus hijos llorando al lado.

ADENOZ dijo...

Cómo dar vuelta un par de escraches en "cobardes actitudes fascistas".
Fue fácil.
Los monitos todavía no entienden nada.

marcelo dijo...

Del Sel, LaRata, los valientes escrachadores...
esa es la lacra cobarde que pide tolerancia y diálogo

Anónimo dijo...

Kakistas cabezas de tacho
Son TARADOS, no?

Es escrache a periodistas esta bien para uds.

Ahora dicen q esta mal? jajajajaja JODANSE POR CHORROS!!!! a Uds tb les va a llegar, lakras!la carcel esta a la vuelta de la esquina ...

marcelo dijo...

Los valientes escrachadores anónimos son los que en otras épocas botoneaban "zurditos que andan en algo raro"

Anónimo dijo...

Un poco de justicia Marcelito. Las políticas de tipos como Kicilloff hacen llorar a los hijos de aquellos que ni guita para el bondi tienen.

Anónimo dijo...

Leido en tw

los escraches y abucheos son la expresion de "que Dios y la Patria se lo demanden" ...

"del eschache Social NO se salva NADIE. Y NO ESTA MAL. Ahora se hacen los santitos, cuando ellos inventaron los eschaches. Hipocritas"

Anónimo dijo...

Pobre Kicillof! Un pobre hombre que lo abuchearon, que fascistas esos tipos por Dios! Meterse con un pobre tipo indefenso. Para la próxima ese pobre hombre debería viajar en el Sarmiento, así se va a evitar que lo insulten.

marcelo dijo...

Los anónimos escrachadores cosiendo estrellas amarillas en trajer a rayas para marcar a los judíos.

La lacra de espíritu alcahuete, botón, cobarde.

Anónimo dijo...

marcelito, al cantar 3 veces el gallo vas a negarlo (a el) ... eh dicho. jeje

Preparando el cambio de camiseta? jajajajajaja

Anónimo dijo...

Y el pobre viejito Adenopheles cree que dieron vuelta algo... Pobre iluso, sigue sin entender nada...

ADENOZ dijo...

Los monitos son malísimos! En patota, te arman un 8N en cualquier lado.
Bueno, no es la primera vez que lo hacen. En plena dictadura salían a escrachar a milicos. Ah, no?

Anónimo dijo...

Si, y el parche dira "KCHORRO" o "LAKRA"

Anónimo dijo...

ASI ES, armamor un 8N cualdo querramos! somos muchos y nos cansaron. LAKRA!

marcelo dijo...

La lacra escrachadora en otras épocas viajaba en Buquebus con Gostanian y Corach. Pero en el 1 a 1 no se les ocurría escrachar a nadie...claro, ahí no había pobreza, ni desocupación, ni malos servicios...así que hasta por ahí se sacaba una foto con ellos

Argentinos del Mierdo, bah.

Anónimo dijo...

Y el defensor de corruptos ahora habla de judíos? Que parte me perdí?

Anónimo dijo...

Marcelito ... y vos te olvidaste la valentia cuando te compraron el honor, LAKRA! antipatria, defensor de korruptos

Anónimo dijo...

Y si Kicillof viaja con esa lacra, no debería ser el también una lacra? Y su señora, y sus hijos... La Pando alcanza para hablar mal de una manifestación, unos gorilones en buquebus deben sobrar...

Anónimo dijo...

No che, kicillof volvia de la salada, no de Punta! jajaja

ADENOZ dijo...

Oh no, estamos perdidos! Los monitos están enojados! No nos votarán!

Cuánto pelotudo suelto...
A almorzar!

Anónimo dijo...

Oh no, todavía no saben los testimoniales? Seguí soñando que los van a votar. Parece que el calor rosarino baja considerablemente el oxigeno al cerebro.Si te vas a Almorzar, te lo tengo que decir: A comeeeeerlaaaa!

Hegeliano dijo...

Que miedito huelo en los comentarios de estos justificadores.

Pero este es el gobierno del amor y la tolerancia, no se porque pasan estas cosas.

mogolito, te paso la foto de los pibes escupiendo a mirta con gorra o a grondona?

No hace falta no?, claro pero seguro para vos eso tambien esta mal.

Anda con tu doble moral a lavarte el orto.

Anónimo dijo...

"no nos votaran" dice el estupido cero a la izquierda jajajajajajajaja

marcelo dijo...

¿Y quién justificó a los pelotudos que escrachan?

Ay...sí...yo en patota puteo a un tipo que está con su hijo en brazos, pero mirá los que escupieron la foto de Mirtha

Sos un pobre tipo.

Anónimo dijo...

Que viaje en el Sarmiento, así no lo putean.

Anónimo dijo...

La Mona....

Vieron lo que pasa cuando no llevan su propia gente con colectivos?
Se quisieron ahorrar los 50 pesitos de presencia, los alfajores de dudosa calidad y la bebida cola de imitacion.
Ese ahorro les costo ver la dura realidad. NO los quieren.

El oficialismo peca de idiota...porque mandar a Boudou y a Kilicoff....faltaba que los presente William Boo...

Estan al horno, por consiguiente...estamos al horno nosotros tambien.

La macana que en esta argentina falta de compromiso, Adenoz cambia el nick y pasa a defender a Scioli...y no pasa nada.

marcelo dijo...

¿Vieron lo que les pasa a los que Clarín dicen que son corruptos?

Nos juntamos 15 tipos que no pueden comprar dólares, y los puteamos delante de sus hijos.


Esa es la Nueva Argentina de @milgueldelselok

La de los Argentinos de Mierdo.

Anónimo dijo...

Hay algo cierto, y es que los hijo del tipo no tienen que soportar esa situación porque su padre es un chorro. Seria como si los hijos de Marcelo tuvieran que soportar un escrache porque su viejo es un pelotudo. O los hijos de Adenoz..., no, pensando bien a Adenoz no lo escracha nadie, entra en la categoría de inimputable.

Anónimo dijo...

Esas lakras no son chorros comunes, son kchorros del estado, mi estado, tu patria! eso marca la diferencia.
Ellos que se preocupen por no pasar VERGUENZA delante de su familia!!! no les da verguenza ser tildados de korruptos, lo siguen haciendo ... JODANSE
Y vos Marcelito, tus hijos deben sentir VERGUENZA infinita por tener un padre defensor de korruptos. Mejor ni le digas, q crea q sos un HOMBRE.

Anónimo dijo...

si, claro marcelito, clarin invento ganacias, desocupacion, etc etc pelotudo

Anónimo dijo...

Estamos en 2013 y siguen hablando de los planes sociales como "logro"?. La crisis llegó para los psiquiatras tambien?. Es la otra pastilla doña!
Federico.

Hegeliano dijo...

ay ay ay, la limitada capacidad del mogolito en su maxima expresion, el solo mira que al benjamin del gobierno lo putearon, solo ve fachos y nazis del lado que no le gusta, si le gusta no mira nada ni critica, nunca ve mas alla de lo que le dicen.

Segui ladrando, que den gracias que no lo cagaron a trompadas, que en cualquier momento pasa.

PD: Deja de hablar de vos en los comentarios, pobre debes ser vos, yo soy millonario ya te lo dije, estoy en el negocio inmobiliario y rural, soy judio y vivo en cordoba, donde gobierna la derecha, no puedo ser un pobre tipo.

Anónimo dijo...

Por fin se te frunció el upite superdilatado, marcelito.
Cuánto miedo que brota de tus posts.
Ustedes lo inventaron, y se te dio vuelta la taba.
Como dijeron más arriba, volvé a la cloaca.

Anónimo dijo...

Una a favor del idiota de Marcelo:
nunca puso su cara (a diferencia de Kichi)entonces, cuando todo se vaya a la mierda, pondrá su mejor carita de boludo y saldrá a la calle como si nada.

Como en la peli "Bastardos sin gloria" habría que tauarles la K en la trucha a estos HDRMP para que nunca más se puedan hacer los boludos

Blas dijo...

¿Seré fascista si paso con mis sobrinos cerca de Kiciloff y su familia y les digo en voz alta "Miren chicos este es el Sr. que se queda con los Euros de la nonna"?

marcelo dijo...

Lo dicho

Los Argentinos de Mierdo

Dedos, alcahuetes, botones, colaboracionistas, escrachadores en patota. Miserables

Empezando por el "millonario inmobiliario" que hubiese sido colaboracionista en Auschwitz.

De frente y de a uno se hacen caca en el calzoncillo.

Marietta dijo...

Chapeaux Relato!!!

Mi mejor manera de volver al país y enterarme que pasó en el Reino del Revés...y eso que no fui tan lejos.

Con respecto a los escraches, la siguen con los dólares. Dólares hay, pero al precio del mercado negro. Lo otro es para la gilada..., que cree que no se puede comprar divisa extranjera. Se puede, nada más que hay que dejar un porcentaje a los mismos del gobierno que manejan las cuevas. Simple as that.

Los escraches son porque la gente está re podrida de las mentiras y de que nos digan como vivir mientras ellos viven como duques con la nuestra que se roban todos los días.

Y si, es lo que hay hoy...hace falta remover mucho más el avispero para que salga algún candidato potable como alternativa a esta mierda.

Lo que anda dando vuelta como alternativa, es la misma mierda con distinto olor.

Un Gorila del Mierdo dijo...

Dejen de agarrarsela con Marcelito, que se entierra solo, este también es inimputable. No está con sus capacidades mentales completas.

Progre cuando me conviene dijo...

Pobrecito Mierdillof!!!! Los gorilones lo atacan!!!

SuperBerni no acudió a defenderlo???

Y? dijo...

El dolar blue es Neo

Gorilas en la niebla dijo...

me pone de culo que los verdadera "monada" K, llame "monos" a los GORILAS.

Somos papá monos, ellos son monitos de mierda...

El Isáurico dijo...

"...enorme colectivo de enunciaciones utópicas con realizaciones pedorras que hemos denominado kirchnerismo"...chapeau mi amigo por la definición

ADENOZ dijo...

Si quieren escrachar... armen un partido y ganen las elecciones!

Olegario dijo...

Qué horror!!!!!!!!!!!

Abuchearon a Kichi frente a su señora esposa y sus hijitos...

Seguramente él se tomó la molestia de asegurarse que todos los tipos que se quedaron sin laburo en los frigoríficos que cerraron, los comercios que paralizaron sus ventas o debido a la estrepitosa caída de la construcción, entre otros ejemplos (todas lógicas consecuencias de las delirantes teorías económicas que impone) sean solteros y sin hijos.

Eso sí, que a ningún deudo de los muertos de Once se le ocurra putear a De Vido, Schiavi, Jaime o Cirigliano... ¡Tienen esposas y tienen hijos que no merecen ese sufrimiento!

Anónimo dijo...

@Adenoz:
Si querés hablar de Vacaciones... empezá a laburar!

Nicolás dijo...

San Kicillof Mártir. Otro para agregar al santurral K. Si le rezás, te funde la empresa.

ADENOZ dijo...

Hay que dejar de escrachar por al menos dos años.

Anónimo dijo...

Marcelo...no te calentes...mi hermana se calentaba siempre y ahora tengo como 7 sobrinos....

Tomalo con calma....la cosa es asi....ya se hace de noche...SE TIENEN QUE IR!!!!!!!

Y? dijo...

Se compran casa en el exterior veranean allí y te corren por izquierda, vale para etchegaray y Mariotto, ya los iremos reemplazando, siempre dentro del Peronismo claro está.
Igual en vista de los resultados creo tiene poca pista.

En otro orden de cosas, los millonarios tienen dos ocupaciones, multiplicar su fortuna y gozarla, no se indignan por menudencias en blogs, además la ironía queda grande cuando no hay sostén intelectual.

Y? dijo...

puede que sea cierto, pero esas realizaciones pedorras superan con creces lo realizado en los ultimos 30 años por otros gobiernos.

Y? dijo...

2013 gana oficialismo con una diferencia importante, 2015 hasta ahora Scioli Massa gobernador, por mi está bien.

Y? dijo...

Berni queda

Y? dijo...

estimados proyectos de gorila, el próximo gobierno va a ser Peronista y como hace mucho tiempo no sucede el traspaso no será con un país en llamas, en todo lo que faltan mientras les crecen los pelos llegarán a gorilas adultos.

Olegario dijo...


Y?

No olvides dealgo que es muy importante:

Siempre te queda la posibilidad de hacerle un juicio por mala praxis al hijo de puta que te lobotomizó.

Hegeliano dijo...

Si, si, y?nutil, ¿y cuando te despertaste que paso?

mogolito, pone el lugar y la fecha y vemos quien se caga encima primero, trapo bocon.

Olegario dijo...


Leo por ahí:

"El talibán de micrófono fue conducido, por varias personas, a la cabina del comandante, para que la cosa no pasara mayores. Y lo hizo alzando a su hijo, en un gesto de, cuanto menos, inconsciencia, porque cualquier eventual agresión física sería recibida antes por el chiquito que por el padre. No puedo decir que se escudó en su hijo. Tampoco me extrañaría que así haya sido"

En el barrio le decían cagarse en las patas.

¿Esos son los soldados de Cristina?¿O hay otros?

Y? dijo...

Olegario ya se por qué sabe de lobotomias, por su caso de éxito, Egas Moniz sacó sus conclusiones en la observación de un chimpance.

Augusto Monterroso
“Cuando despertó, el
dinosaurio todavía
estaba allí“

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Mogolito: vos hablas de judios, de nazis, de Auswich???, cuando tu gobierno realuxa acierdos con Iran???, con Iran que niega el holocausto y que dice que Israel tiene que ser exterminada de la faz de la tierra??? Porwue vos e Y? No se van a la reputisima madre que los pario. Ufs. Con sus comentarios de infradotados ponen violenta a la gente y despues sevquejan porque los insultan. Jodanse, esto recien empieza, no van a poder sslir a la calle, chorros!!!!

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Y te digo mas, vos mogolito, adenoide, Y?, comemierda son todos complices del peor gobierno de la historia Argentina. Despues nO digan yo no la vote....

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Sabes porque los putean forro mogolito??? Te doy un ejemplo... El embajadorven Brasil (donde Argentina tiene inmueble propio) alquila por una fortuna un inmueble en un lugar super exclusivo una propiedad que vale 7 palos verdes y q antes era la embajada de emiratos arabes. La propiedad argentina.... Deshabitada...., que te pensad q le van a decir a ese hijo de puta cuando vuelva?????? A Uds. Les espera la muerte civil.....

Nicolás dijo...

¡Cómo postea Y?! Mucho más que el niño Marcelito. Debe de habe tomado un diurético. Está comentando a chorros. ¿Alguien les explicó al Caballero del Encefalograma Plano que el hecho de no existir un candidato poable no invalida que su gobierno es un desastre. el peor gobierno en déadas que sumió al á+is en un atarso inimaginable?

Vean cómo nunca ataca o refuta todo lo que se le imputa al Gobierno Nazional Kirchnerista de la Atorranteada Argenta, sino que únicamente señala que no hay oposición, como un longplay rayado en un wincophone ensamblado en los galpones gélidos de Tierra del Fuego..

O sea que el tovarichi Kicillof s un cobarde capaz de sacrificar al hijo con tal de salvarse? Los K son guapos de sainete, en cuanto escuchen el primer chasquibum salen corriendo a Puerto Madero.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Manga de fracasados mediocres e ognorantes que quieren llegar sl poder para bivir del Estado como los gorilas que critican. La diferencia es que los gorilas se ka ganaron laburando, termino que Uds desconocen. Ufs. Viven como gorilas con la que se afanaron del estado. Son pateticos, la gente kes va a escupir en la cara....

Anónimo dijo...

Como se le cambia el discurso a Y?... Primero recomienda que viajen por el país así no los joden, y después habla de echarlos. Parece que a algunos el agua les esta llegando al cuello...

Anónimo dijo...

PEON GORDO

Y? Estoy de acuerdo que el proximo presidente sera Scioli "Capac".
Tambien estoy de acuerdo que Massa se hara cargo de Bs As.

NO estoy de acuerdo en considerar a estos bastardos como peronistas. Les queda grande el mote (y eso que odio o los peronistas mas que a los de Racing).

Cristina es un grano en el culo que les salio a los peronchos. Pero ya se va no te preocupes. Te recuerdo que los que tus amigos se quejan ("robos organizados") fue lo mismo que los peronchos les hicieron a los radicales tanto en el 89 como en el 2001. La unica diferencia es que es divertido cagar a los radicales porque no se dan cuenta, en cambio estos zurdos de mierda se enquistaron en el poder porque saben que si salen van directo a prision.
Entonces le hacen un poquito mas de fuerza utilizando a "espias" del peronismo como Anibal Fernandez. Este tipo les enesna como moverse. Que les vaya ensenando contorsionismo para meterse en un baul porque de esta no se escapan.

Ahora...es Scioli la solucion? Scioli es un pusilanime, hecho de la misma madera que de la Ruina.
Esos tipos que ponen el orto...es que les gusta que se los violen.
A Scioli se lo violaron..>Rucjkauf, menem, Duhalde, Kirchner, Cristina, Mariotto, Alak...
Lo unico que hace bien es esperar y dejarse violar...todos pasan.

Massa es tan peronista como yo flaco....

Para mi, los mas peronistas hoy en dia son Anibal, Duhalde...el resto...son aprendices...

Y? dijo...

Wincofon, chasqui boom para ser exactos.

Anónimo a los progres nomas.

Peón Gordo su Peronometro tiene biribiri

Y? dijo...

Argento del Medio usted habla de comentarios de infradotados, recomiendo que lea sus comentarios y verá cuan cerca está de lo que acusa.

Anónimo dijo...

Calculo que Y? postea impunemente desde el reducto k que es Mar de Ajó, un lugar de buena gente donde nunca lo putearían al tipazo de Kici...

Y? dijo...

anónimo busque el significado de enunciativo.

Encuestas, estaríamos midiendo bien en los barrios, en buquebus no tanto.

Nicolás dijo...

¿Eso es todo Mister Y? ? Is that your witty retort? Corregirme la ortografía.
Miden bien en los barrios? Será porque esa gente no puede votar a otra persona, con eso del clientelismo, el voto cautivo, las gronchitas amenazadas con que le van a sacar el plancito para sus veinte cachorros. ¿No se le ocurrió, mein Herr?
Fabricar pobres es la especialidad de la casa desde 1945.

Anónimo dijo...

Y?: Búsquese el significado de sarcasmo. Cada vez está mas parecido al desaparecido Cosmológico...

carancho dijo...

Vivís en la prov de Bs As,Y?
Te cuento: yo tengo la alegría de vivir en Moreno desde hace 20 años. Me comí todos los gobiernos peronchorros que tanto defendés: Duhalde, Ruckauf, Solá, el manco del espanto. Todos convirtieron a la provincia más importante del país en un basural villero, poblado de narcos y wachiturros.
Y tenés la caradura de anunciar a Scioli presidente?
Hacéte un implante de neuronas. Dudo que prenda, pero siempre se conserva la esperanza.

Anónimo dijo...

Estos HDP, no solo nos tocan el culo, sino que quieren que nos guste y para colmo ahora pretenden que seamos niñeras? no sera mucho?

Y? dijo...

Nicolás eso de 1945 se lo puede responder RDP.

marcelo dijo...

Ahora el alcahuete "empresario millonario" para quien Videla "no ordenó ni estaba al tanto", y que se escandaliza porque le escupen la foto a Mirtha, la va de guapo.
Sos un pobre tipo, delator.


Argentino de Mierdo wrote:

mmdmmmdhhpfff todo resentido kirnerista lo vamos a kolgarrrr en la plasa mmmm imfraodtados pomen biolenta a a a la jente mpffff

me lo imagino babeando el teclado y atolondrándose -de tanto odio y resentimiento- al apretar las teclas . Otro pobre tipo.

carancho dijo...

Tené cuidado, marceforro, a ver si te escrachan a vos.
Ah, no, seguramente vas a decir que nunca los votaste y que sos gorila de corazón...
Forro, y falso como una moneda de 3 pesos.

Gorila recargado dijo...

Dejense de pelear y discutir con esta k-gada simia y pequeña como Y? (es una letra); el cara de verga de Adenoz y el proyecto de mono mandril (con el orto bien rojo de todos los pijazos que se come) de Marcelito...

Su laburo es ponerse defender a un gobierno de psicóticos que solo lo pueden defender dos clases de personas; los que se benefician claramente en lo econónico y los monitos para experimentos como los que escriben acá...

Arrivederci

Hegeliano dijo...

mogolito, sigo esperando, hora y lugar, no la voy de guapo, lo que pasa es que vos sos un bocon ahi sentado con aire en la oficina que te presto el hindu.

Ademas si te consta lo de videla, anda y presentate de testigo, asi lo condenan de nuevo, todo lo demas son charla de progre aburrido que no coje y que encima pretende que enseñarle a un chico a escupir a un mayor esta perfecto.

Por lo demas podes seguir puteando y pensando que tenes razon, sos el ejemplo perfecto del kirchnerista contento con su militancia.

marcelo dijo...

Delator
Miserable

A vos no te consta que Videla sabía

hijo de puta

Anónimo dijo...

A vos no te consta que la Presi sabía lo del Sarmiento.
Hijo de Re Mil Putas.

ADENOZ dijo...

Pobres monitos. Se ilusionan como amante trola de que el tipo se va a separar.

Para ellos cualquier cosa es el "Principio del fin" (PDF)*
- Abuchean y escrachan a un par de funcionarios: PDF.
- El dólar blue sube un centavo: PDF.
- Tres opositores concuerdan en un tema: PDF.
- La opo gana las elecciones en una vecinal: PDF.
- Se produce un accidente de tren: PDF.
- "Hege" dice que Cristina es como Videla: PDF.

* Oia, como el formato de documento portátil.

ADENOZ dijo...

Binner se enoja: PDF

ADENOZ dijo...

Un par de miles de garcas se junta en el obelisco a putear: PDF.

ADENOZ dijo...

Y?, Marcelo y Adenoz postean poco: PDF.

Anónimo dijo...

Extra, Extra! Adenoz confirma que es un pobre pelotudo!.

ADENOZ dijo...

Moyano concuerda con Micheli: PDF

ADENOZ dijo...

El Rojo no gana: PDF

Rolando Pisanú dijo...

Me hice K solo porque Cristina me prometió experimentar con la cara de verga de Adenoz, a ver si haciendole un par de toques se puede parecer a ella...

Ah?? que?? es casi la misma cara??? que lo parió!!!

ADENOZ dijo...

Aumentan un poco los precios: PDF

Anónimo dijo...

Ay querido Relato, tirele una soga al vejete cero a la izquiera de adenoz, ... para q se ahorque digo ...
Le debe pagar x msj al inutil.

Hegeliano dijo...

mogolito, te brotaste, ni a mi ni a nadie le consta nada, por eso es que le aplicaron la teoria de la responsabilidad objetiva.

Que supiera o no es irrelevante, lo condenaron por ser culpable, lo mismo que a la reina con los 52 muertos.

Hasta a un monocelular como vos se le puede con paciencia hacer entender algo complicado.

Tomate una pastilla, cagon, te estas yendo por la zanja.

PD: No sigas proyectando, ya sabemos que alcoholica, abandonica y con limitaciones, pero dudo que tu mama haya cobrado, lo de puta esta de mas, lo hacia por amor, amor a la pija.
Mandale besos, asi sin dientes y todo es una leyenda.

ADENOZ dijo...

- Un juez yanqui dice que Argentina le tiene que pagar a los buitres: PDF
- Nelson Castro es echado de un bar: PDF
- Jorge Corona dice que los políticos son todos putos: PDF

Anónimo dijo...

"deben" quise decir, solo ver tantos msj de ese sujeto ya me pudre ...

Anónimo dijo...

se calentaron lindo son kakistas defensores de korruptos ... jajaja se les termina el curro y ladran

ADENOZ dijo...

Una cámara pedorra falla a favor de Clarín: PDF

ADENOZ dijo...

Un chabón muere de gripe A: PDF

ADENOZ dijo...

Riquelme vuelve a Boca: PDF

marcelo dijo...

Se ponen de parte de Griesa, de los Kelpers, del FMI, de Repsol, de De la Sota, de Clarín, de Lanata, de De Angeli, del Momo Venegas, de Pando, de Moyano, de Macri, de Del Sel, de Nelson Castro, de Pagni, de Cachanosky, de Melconian, de los fondos buitre, de los cobardes escrachadores, de los neonazis de Biondini, de Rajoy, de la SIP, de Magnetto, de Suar...

después dicen que los K se comen los sapos.

ADENOZ dijo...

Es verdad, Marcelo.
A los monitos les viene bien cualquier liana para colgarse.

ADENOZ dijo...

"Cae" el consumo en la costa: PDF

marcelo dijo...

"que supiera o no es irrelevante"

- ¿Me dice que ud no dio la orden de aniquilar a la subversión, de sacar información a detenidos en base a torturas, de secuestar bebés, de asesinar y hacer desaparecer los cuerpos de quines ud consideraba enemigos de la Nación?
- No, no sabía nada
- Ah, eso es irrelevante. Marche preso


Pero bueno, el papel de delatar a otros judíos en campos de concentración a cambio de un mendrugo de pan como favor de un oficial de las SS te hubiese calzado perfecto, delator "empresario millonario"
Lacra

Alcahuete

ADENOZ dijo...

Che, ser portero en un edificio no habilita como "millonario inmobiliario". Posta.

Anónimo dijo...

Como están che, el viejo Adenópheles y el descerebrado de marcelo haciendo causa común... Los está tapando el agua (servida).
Dios los cría y el pozo negro los amontona.

marcelo dijo...

no querría emplear a la lacra cuartetera de portero

ese ánimo de botón alcahuete arrastrado no va con un edificio de categoría

Hegeliano dijo...

mogolito, lee lo que escribiste, estas diciendo que a videla lo metieron injustificadamente en cana, sos pelotudo, pero a este extremo de contradecir y por eso justificar cualquier cosa.

Estas siquiatrico, bobo, toma la pastilla.

PD: El comentario ya lo guarde, no lo borres, solo quedarias como un pelotudo atomico intergalactico..




PD I: Amasar plastilina que le robaste al vecinito no te hace artisssta plassstico. Posta

ADENOZ dijo...

Pero a él le gusta usar uniforme, aunque sea de portero.

Hegeliano dijo...

Por las dudas te lo muestro para que veas que lo voy a guardar como un tesoro, vos justificando la carcel violatoria de los derechos humanos del general videla

"que supiera o no es irrelevante"

- ¿Me dice que ud no dio la orden de aniquilar a la subversión, de sacar información a detenidos en base a torturas, de secuestar bebés, de asesinar y hacer desaparecer los cuerpos de quines ud consideraba enemigos de la Nación?
- No, no sabía nada
- Ah, eso es irrelevante. Marche preso


Y ya se que te molesta que sea judio, pero no lo demuestres cada dos palabras, es de facho racista.


Hegeliano dijo...

Ahora mogolito ponente a gritar putear y a llenar de comentarios pelotudos como el del comegatos cosa de tapar la pelotudez que escribiste.

PD: comegatos, viejo pelotudo a cuerda, anda a ensuciar pinceles y masturbarte con las gordas que usan de modelos, es lo mas lejos que vas a llegar en el mundo de la plastica.

ADENOZ dijo...

Che, "millonario inmobiliario", no querés invertir en arte?

Me parece que "Hege" no entendió el comentario de Marcelo. Me parece.

marcelo dijo...

No, imbécil

Precisamente no lo metieron injustamente en cana. Lo metieron porque se comprobó que sí sabía, y lo que es peor: que lo ordenaba. Contrario a que vos postulabas.

Pero qué se le puede pedir a una lacra que se emborracha escuchando cuarteto.

Andá a La Cumbrecita a sobarles el orto a los nazis. Traidor. Botón.

marcelo dijo...

el mismo accidente que tirar un preso desde un hercules al rio de la plata.

Eso videla no lo ordeno, ni estaba al tanto,


Esto lo escribiste vos, sobapenes de nazis. Y lo tengo grabado en mármol como sinónimo de la hijaputez de una lacra.

ADENOZ dijo...

Te dije que la morsa no había entendido. Te lo dije.

Josef Mengele dijo...

mis más profundas disculpas; Marcelo se nos escapó de un tubo de ensayo...no debería haber nacido!!! PERDON!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Artista plástico? y tiene esa cara? Ah, no, el otro es Cirujano plástico.
Se te ve nervioso, se te ve...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 297   Más reciente› El más reciente»