sábado, 23 de febrero de 2013

C'est La Vie

"A cualquiera le puede pasar", dijo un tipo que charlaba, desde la comodidad de conservar su vida, sobre el incidente de Pablo García, hijo de Eduardo García Aliverti. Así, mientras me preguntaba en qué condiciones estará acostumbrado a conducir ese buen hombre, que le parece normal manejar recontra empedado con un acompañante muerto asomando por el parabrisas durante 18 kilómetros, entré a un comercio donde escuchan Continental. Para mi tranquilidad, pude apreciar a un Víctor Hugo enojado porque los medios se regodearon en el dolor de los familiares de la víctima, quienes visiblemente conmovidos, tildaban de asesino a Pablo García. Ofuscado, Morales continuó su cátedra de moral y buenas costumbres, aduciendo que hay que tener cuidado con prejuzgar antes que la justicia se expida. De paso trató de vampiros a los que aprovechaban cualquier bolazo para pegarle a Aliverti -como si hiciera falta una tragedia para putearlo- para, finalmente, aseverar que Clarín es una bosta. 

No es que uno esperara algún comentario agraviante y justo sobre el accionar del conductor -sea conocido o no- y tiene toda la lógica del mundo suponer que un amigo intentará poner paños fríos ante la desgracia familiar de alguien cercano. Sin embargo, el resto no tenemos la culpa de lo que pasó, ni mucho menos somos amigos de Aliverti como para que alguien nos meta en la cabeza que en este caso, no. Que si fuera un anónimo, sí. Que si no fuera el hijo de un amigo de nadie, podríamos hacer análisis sobre la concientización, o pedir una condena ejemplar por la conducta esgrimida por el chofer, o evaluar las posibilidades de que alguien controle que no haya tracción a sangre en una autopista. Que por ser el hijo del amigo de alguien, no, no podemos más que ser cautos, prudentes, callarnos la boca y no hablar del tema hasta que la justicia dictamine. Raro, pero los paladines de la defensa a la Ley de Medios para que haya democratización en la comunicación y no formadores de opiniones, pueden decirte, alegremente, qué pensar, cómo, cuándo, dónde y sobre quién, sin sonrojarse.

Ayer estuve en la Plaza. Anecdótico y, quizás, poco importe, pero estuve, dije presente. No fui a regodearme, no concurrí a disfrutar de cómo el dolor ajeno podría hacer mella en la imagen de Cristina. Fui, porque había que ir, porque hace un año atrás, a cincuenta y un personas -y una por nacer- les arrancaron la vida de una forma vergonzosa. Sin #7D, el movil de C5N dio el presente para demostrarnos lo que opinan sobre el acceso a la información, obligando a cualquier interesado a que tenga que verlo sí o sí en TN. El discurso fue demoledor y, obviamente, despertó cierto malestar en los militantes del hippieperonismo que se pusieron a defender al gobierno del amor señalando a los familiares de las víctimas como seres manipulados para agraviar a Cristina.

Aparentemente, hay quienes creen que alcanza con el abrazo solidario que brindó Cristina un año después de la tragedia -se ve que a El Calafate las noticias aún llegan en chasqui- y que con dar cátedra sobre lo que es perder a un ser querido, es más que suficiente. Porque como usted sabrá, estimado lector, es exactamente igual la muerte natural y previsible de una persona enferma, que saludar a una joven de 25 años que parte al trabajo y nunca volverá porque un gobierno ladri jugó a la ruleta rusa con los ferrocarriles. En definitiva, debería alcanzar con unas palabras al pasar, en un acto en una feria, con Fútbol para Todos y referencias a lo triste que fue la dictadura. Cristina les tiró con lo mejor que tiene y no les alcanza. Los tranquilizó al contarles que las Madres y Abuela de Plaza de Mayo llevan treinta y cinco años buscando justicia, y no se sienten esperanzados. Les explicó que "así es la vida" y no están conformes. ¿Qué quieren, un Estado responsable, un gobierno eficiente?

Debería ser suficiente con escuchar opiniones críticas a quienes reclaman justicia pero disfrutaron la fiesta de los ´90, dichas por tipos que hablan de transporte y nunca en la vida viajaron en el Sarmiento en hora pico. Tendría que alcanzar con el Subcomandante Randazzo al frente de la revolución de la fiesta ferroviaria. Ahora tenemos pantallas en los andenes que nos indican cuándo debería haber llegado la formación que se quedó varada en el camino ¿Qué más quieren, trenes nuevos? ¿Acaso pretenden que alguien explique en qué se gastaron los cientos de miles de millones de dólares que cobraron los administradores de los ferrocarriles?

El gobierno pone todo su empeño en arreglar las cosas, sólo que lo hace de un modo más que fiel al estilo que han sabido llevar adelante: tarde, con circo y sobreprecios en detalles tecnológicos que sólo nos pintan una imagen primermundista para disfrazar una realidad subsahariana. Si esperaban algo más, algún gesto, una política seria, una comisión investigadora, un presupuesto como la gente, un pedido de disculpas, le chingaron. Si esperaban algún tipo de gesto solidario, o al menos el silencio de los que no tienen nada bueno para decir, también.

Ahí están, a la vista de todos, en las redes sociales, en los diarios que sobreviven de la nuestra y en las radios y canales que ofician de cuevas de supervivencia de lúmpenes incapaces de poder ganarse un mango si no fuera por la teta del Estado. Un Estado, vale aclarar, más preocupado en la imagen, siempre, que en solucionar los problemas generados por el mismo Estado en su afán de querer regular hasta la forma de ahorro de sus ciudadanos. Ahí los tienen, diciendo que se solidarizan con las víctimas, pero que apoyan a Cristina, como si esto no le hubiera pasado a los laburantes que no llegaron a destino por esa mala costumbre de ir a trabajar un día de semana y en el primer vagón.

Pueden hallarlos sin mayor problema, cuidándola a Cristina frente al ataque de los medios de comunicación corporativista, que insisten en hacer negocios mostrando un acto que se llevó a cabo en la Plaza de Mayo, frente a la Casa Rosada. Porque el problema no es que se la chorearon, que no controlaron porque no les importó, que se asociaron para el saqueo con quienes debían administrar el servicio. El problema no es que un tren se estroló contra la cabecera y las cámaras mostraron la nube de óxido que salía del interior del primer vagón, porque el metal estaba tan corroído que no ofreció resistencia. El drama no es que los pasajeros viajaban hacinados, comprimidos, reventados unos con otros.

El problema es que hay quienes tienen el tupé de pedirle explicaciones a la Cristina Capitana. ¿Y a quién habría que pedirle explicaciones? ¿A Dios?

A la Presidente, desde que arrancó su gestión, le gustó remarcar que ella toma todas las decisiones. A los parásitos de sus funcionarios les encanta repetir una y otra vez que todo lo que hacen, es previamente consultado con Cristina. Y por si con todo esto no alcanzara -y por esas cosas que tiene la legislación- resulta que Cristina, además de Presidente, es la máxima responsable de su Gobierno. Pretender que nadie vincule el hecho a Cristina, tiene dos opciones, o hijaputez, o ignorancia supina del sistema gubernamental. Y más allá de todo esto, hay una cuestión que no hace al conocimiento: durante los últimos veintiocho meses tuvimos que fumarnos la lágrima de Cristina en todos y cada uno de los actos, y tras ello, las puteadas a todos y cada uno de los que nos preguntábamos para qué habla en Cadena Nacional, si no se siente bien. Incluso, se nos exigió que la apoyemos, porque sola no puede, el mismo día que se dignó a dar la cara tras el choque del Sarmiento, seis días después, y luego de afirmar que desde entonces, irían por todo. Nos explicó mil veces que ella sí sabe lo que es perder a alguien y que por eso debemos acompañarla. Sin embargo, ante la tragedia provocada por la inoperancia y delincuencia de su gestión -y la del exvivo expresidente- con un abrazo solidario y soltarle la mano a un par de funcionarios -no así a los negociados ferroviarios- debería alcanzar. 

Es demasiado lo que se aguanta, muy alto el costo que pagamos por ello. Y encima hay que ser cautos y centrados para "reconocer lo bueno que ha hecho este gobierno". Gente, les cuento que la asignación no tan universal por hijo, no la paga Cristina, la pagamos nosotros. El Fútbol Para Todos, no se mantiene que con los ahorros de familiares de la Presi, se paga con la nuestra. Las obras públicas hipersobrefacturadas y mal hechas, las inaugurará Cristina, pero se pagó con el sudor de nuestro upite. La Lotería Nacional Procrear, también sale de lo que producimos. Cristina no es la Madre Teresa bailando por las calles de Calcuta, ni se merece que se le agradezca nada, a no ser que usted pretenda que para entregarle cada recibo de sueldo como contraprestación del laburo para el que fue contratado, le realicen un acto de homenaje y agradecimiento con una multitud aplaudiendo. Pero bueno, son cosas que pasan en un país en el que todos pueden hablar de democracia, aún aquellos que no entienden el concepto. 

Supongo que los militantes serán buenos aprendices y que, la próxima vez que Cristina empiece a pucherear en un acto, aparecerá una pancarta que diga "Así es la vida". 

Sábado. No les puede salir tan, pero tan barato. 

743 comentarios:

1 – 200 de 743   Más reciente›   El más reciente»
Valentina dijo...

Sabe qué, don Rela? Yo creo que los argentinos en general estábamos tan curados de espanto que nos quisimos agarrar de la esperanza. Y si hay algo que los K saben manejar, es la esperanza ajena. La capitalizan y la reparten como caramelos, total es ajena. A mí me encantaría seguir creyendo en los Reyes Magos. Pero lamentablemente, cada 6 de enero me despierto con la realidad de los zapatos vacíos...cuesta resignarse! ---> Muy buen post, como siempre. Cuántos litros de café necesita para producir cada post ? :D

Nicolás dijo...

Pobrecita la Reina, no le basta con sus millones, sus ministros, sus capitanes y ejércitos. Gente desalmada se atreve a criticarla, a ella, que debería ser amada incondionalmente por todos. Pobrecita la jument.

prinz dijo...

Excelente post don Relato, me emocionaste hasta las lagrimas,lagrimas de las buenas, no de las falsas como billete de tres dolares que muestra la "tolosa girl".
Pensar que días pasados al ver un nuevo informe de la corpo, sobre los talleres ferroviarios de Tafi Viejo.. dijeron que en esos talleres se llegaron a fabricar hasta 30 vagones en forma simultanea y que hoy se podria volver a hacerlo, con mano de obra nacional y materiales idem..
Y lo mas gracioso es que a valores actuales esos vagones costarían un 40 por ciento menos de lo que se les pago a los chinos.
Despues de todo, si podemos desarrollar un vector en Falda del Carmen, un vagoncito lo hacemos con un destornillador en el culo...
No hay caso,si externamente somos un pais inviable, internamente parece tambien. un carma doña... un carma.

carancho dijo...

También anduve por la Plaza.
Y me extrañó no ver a los representantes de los derechos humanos por ahí.
Será que los muertos y heridos no eran humanos? Ah, no eran ponebombas en los ´70. Por ende, no son nadie.
Después recordé que madres-linea bonafini- y abuelas-están bancaditas por el gobierno de matriz de choreo y corrupción a full, y que era más probable que a mí me saliesen alas a que estas "entidades" aparezcan.
Bueno, ahora va a aparecer el forrerío a sueldo, a ensuciar el debate, a trollear y a demostrar que Magnetto usando sus poderes de superhéroe fue quien estampó el tren contra el anden.

Fabeluke dijo...

Estaba a punto de escribir que el dolor no tiene ideología, pero la observación de Carancho me frenó. Es cierto no estuvieron (o no los vi) miembros de organizaciones de derechos humanos que suelen levantar la voz hasta para criticar un enrejado o la poda de un árbol.
Tal vez sea porque estos muertos no eran "sus" muertos, tal vez porque entienden que acompañar en el dolor a los familiares signifique una forma de traición al modelo. No lo se. Lo que se es que para ellos el dolor sí tiene ideología,... y bandos.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Estuvo una madre de la linea fundadora. Por supuesto Mama Hebe y Carloto NO fueron porque como bien dijo alguien aca arriba, "no eran SUS muertos". En sintesis, si alguna vez admire y me solidarice con las madres, hoy las detesto y me dan asco. Ellas mismas se encargaron de hacerme cambiar de idea. Con respecto a la Kris,... Alguien, de verdad, esperaba otra cosa de semejante payaso ignorante cubierto de maldad y perversion?????..........yo no.- Para Ud. Don Relato, como siempre, gracias y toda mi admiracion!

Hegeliano dijo...

Relato, arrancaste para el lado que les da miedito, la responsabilidad del que gobierna.

Aca todo lo malo es obra de la oposicion, magnetto o la mala suerte, la responsabilidad es de otro.

Si con videla llegaron hasta arriba, con todo esto tambien quiero que lleguen hasta arriba.

Los dos, videla y la señora "asi es la vida" son homicidas.

Mientras tanto, hoy sabado dentro de 10 minutos jaime se pone los guantes y arranca su BMW de 40 lucas verdes y va a la estacion de servicio del tropezon y sin sacarse el casco sale de paseo con 20 motoqueros mas.

Asi es la vida en esta africa sin tanto negro.

ADENOZ dijo...

Ahora a esperar un añito para un post parecido. Quizás un recordatorio los 22 de cada mes.
Y nada más.
Porque, por más que analicen hasta las bolas, por más que argumenten sesudamente, por más que pretendan aparecer despojados de toda subjetividad, esto es simple clarineo. O sea, agarrarse de un accidente (bueno, ahora dos) para pegarle al gobierno.
Y reclaman JUSTICIA, piden SANCIONES, exigen CONDENAS. Y dicen que fueron a la plaza "porque había que estar". Y suspendieron todo compromiso, no vieron nada de fulbo y ayunaron hasta hoy a la mañana donde se comieron todo.
Son hipócritas, vendedores de moral trucha, gente sin "swing".
Una minoría, bah.

Fabeluke dijo...

Pobre tipo, don Adenoz.

ADENOZ dijo...

Una idea.
Ya que no tuvieron la suerte de que el accidente sucediera en setiembre del 2011, les propongo que el 22 de octubre de este año conmemoren los 20 meses de "La tragedia de Once", con todos los chiches, para ver si influye en las Legislativas.
Que se yo, cosas que se me ocurren.

Anónimo dijo...

Apareció el primer forro a sueldo.
Y dando pena. Y asco. Cínico a tiempo completo.
Bueno, es lo que contratan los kakas... qué le vamos a hacer.

Mara dijo...

Yo no sé de quien eran los muertos, si de "ellos" o de "nosotros"...no sé si los muertos tienen q ser de alguien pero lo que sí sé, es que ayer a la mañana cuando tocaban esa sirena en el andén, a mi se me caían las lágrimas de ver a tantas personas laburantes como lloraban a su gente. Esto es político,no lo sería si hubiera sido un accidente, pero fue una mezcla de la desidia con la afrontan los problemas desde el gobierno, la inoperancia de quienes lo manejan y la negación de la realidad constante a la que nos someten

Nicolás dijo...

Justo cuando uno piensa que los K no pueden hundirse más en la miseria más abyecta, viene uno y confirma lo contrario.
Ya ni siquiera son humanos, son máquinas de carne.

Anónimo dijo...

Si,solo un mercenario,puede salir a defender lo indefendible,que son las políticas que a pesar de las denuncias y advertencias no se toman en cuenta hasta que sucede lo previsible.
Ahora,los ejecutores,difieren en responsabilidad y son diferentes los cargos sobre ellos.
Tienen derecho a la defensa y los fiscales a acumular la prueba que lleve a aclarar la cadena de responsabilidades que conduzca a los máximos responsables.
Esto,tanto para once como para todos los cientos de juicios por venir.

ADENOZ dijo...

Pero, bueno, igual haré mi homenaje a los caídos en la Batalla de Once.
Mañana, cuando hagan el minuto de silencio (siempre es menos) en el partido donde el Rojo se va a comer a los putos de rasin, voy a simular estar compungido.
Sevemo el lunes!
Qué la pasen lindo, ricuras!
Y no me aflojen! Celebren la vida!
Y el amor, que siempre vence al odio. Y... Y... puta madre, memosioné... Ya está, ya pasó.
Chaucito.

Daniel Valiño dijo...

Justicia. Adenoz. no entendiste nada, te felicito con tu mayoría y tus "argumentos contundentes (?)"

Anónimo dijo...

Un payaso que no hace reír a nadie, Adenoides.

El Totem dijo...

Impecable y contundente el post de hoy. En los casos expuestos no se puede hablar de "accidentes". Realmente indigna tanta impunidad.
Nos seguiran ninguneando y mintiendo mientras continuan robando y arrasando el pais?. Ah!, "es la vida".
Por favor, despertemos.

diegunner dijo...

Pobre adenoz, la lobotomía K lo dejó con secuelas importantes

carancho dijo...

Tus trolleos están saliendo cada vez peor, Adenoz.
Tus patrones kakas se estarán decepcionando.
Esforzáte más.

Hegeliano dijo...

Consiguio lo que queria, el falto de atencion comegatos lo hizo, todos puteandolo al pedo, solo para conformar su compulsion anal retentiva.

Pero miren otra cosa, lo mas profundo, el acting de pelotudo cinico, confirma lo que digo, tienen miedo, se llena la boca con ACCIDENTE, se cubre de casualidad, el no fue, nadie fue, fue la mala suerte, la fatalidad, fue otro, ellos recien llegan, no le pregunten nada no saben, recien se hacen cargo.

No va por el lado, "nos robamos todo, y que los negros se jodan", calma su pseudoconciencia de pequebu con la correccion politica de ACCIDENTE.

Accidente las pelotas.

Hasta arriba como con videla, 30000, 8000 o 52 es lo mismo son homicidas

Leonardo dijo...

Para los amigos de Don Relato, les dejo este link así no caen en la tentación, desde ya gracias por este post tan despierto y oportuno. http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

S.G dijo...

El silencio es una opinión y el argumento mas difícil de rebatir. Romper ese silencio para decir "así es la vida" fue el lanzazo de Longinos a toda la sociedad. La señora no sabe del dolor de sepultar a un hijo arrancado de tus brazos por desidia, corrupción o indiferencia. No hay palabras que lo definan que lo expliquen que lo consuelen.
Tan solo por respeto debió seguir callada. Como deberían callarse sus defensores. Al menos darían una muestra de humanidad ni siquiera pido, humildad, generosidad dignidad.
Esto es indefendible como todo crimen de lesa humanidad.
Ayer no pude ponerme ni por un instante en la piel de la mamá de Lucas Menghini y Ud sabe Relato a lo que me refiero.
Ojalá la Presidente no tenga nunca que llorar sobre la tumba de un hijo.
Gracias por el post. Hoy lejos de sacarme una sonrisa me ayuda a reflexionar y a hacer catarsis.
Un abrazo

marcelo dijo...

Uno puede creer que quienes no están ligados directamente al accidente de Once, se solidaricen sinceramente sin "disfrutar de cómo el dolor ajeno podría hacer mella en la imagen de Cristina".

Hasta que lee lo que escriben Hegeliano o Carancho. Equiparando con Videla, "extrañándose" porque no estaba Bonafini (!!!!!)

Ahí se da cuenta de que no...

Después RDP descubrió que la asignación por hijo, el fútbol, las obras públicas se hacen "con la nuestra". Y que por ello no hay que rendirle pleitesía a un gobierno.
Pero cuando ha leído hasta el hartazgo que "con la nuestra" que me sacan de Ganancias le dan guita a las negras para que se embaracen y así tener mas de "la nuestra". ...

Así que en estos casos también uno ve cómo viene la mano.


Actuar el dolor ajeno también es una hijaputez.

Anónimo dijo...

Excelente!! Me hizo llorar.

Anónimo dijo...

Lo de Once fue asesinato en masa, así y no hay troll K que cambie ese hecho.

Anónimo dijo...

¿Qué culpa tenemo nosotros, Marceforro, que tu madre sea una negra que por guita entrega la argolla gastada que tiene entre las patas?

Stella dijo...

:(

Hegeliano dijo...

Otra muestra de miedito, mogolito, son homicidas punto, como lo seria macri o el hijo de aliverti. No se que es lo que te hace ruido.

Sin clarin, sin internet, sigue siendo una homicida.

Si me robo la plata del suero y los enfermos se mueren no es accidente, la plata de los frenos esta en la cartera vuitton.

Segui defendiendo ladrones.

Hegeliano dijo...

Me quedo algo en el tintero: Equiparando con Videla explicame por que no la puedo comparar?

¿es tu mama? ¿te paga el sueldo? ¿o es intocable y es una reina?

Dale te escucho como justificas a una homicida de 52 personas.

Anónimo dijo...

PObre hegeliano

Anónimo dijo...

La culpa de los muertos en Once es de CFK y del 54% de cómplices del saqueo al país. Ni olvido ni perdón para ninguno.

JUICIO Y CASTIGO PARA TODOS LOS CULPABLES

Laura dijo...

Ayer uno me dijo "Se muere Cacho y Cris es responsable. Yo estoy con CFK a muerte"
Bien papi..viajas en los trenes que el gobierno de Cris mantiene, subsidia, y no controla ? RESPONSABLES. COMPLICES. Y si Relato...les sale barato y ganan de nuevo las elecciones.

pacupress dijo...

"...el resto no tenemos la culpa de lo que pasó, ni mucho menos somos amigos de Aliverti como para que alguien nos meta en la cabeza que en este caso, no. Que si fuera un anónimo..." Bueno, muy bueno. Jodido decir las cosas con simpleza y ser entendido. A veces sale. Esta es una. Abrazo.

Anónimo dijo...

" agarrarse de un accidente (bueno, ahora dos) para pegarle al gobierno." accidente es una cosa , desidia o negligencia es otra ..la verdad que cumplis bien tu función de troll.

Malu Tripodi dijo...

excelente publicación, don Rela, como siempre, espero con ansias cada una de ellas...

Anónimo dijo...

La reina en el trono, los Cirigiano en Miami regenteando su nueva empresa de transporte, Jaime gastando la que afano sin culpa, el muerto en su mausoleo faraónico y así todos los que en este caso puntual forman parte de la cadena de responsabilidades. Todo pasa. Como pasaron tantas tragedias en nuestro país. Estos son los mismos que coreaban " la sangre derramada no será negociada " y vendieron a sus cumpas por chirolas. En el menemato pasaron cosas iguales o peores. Los atentados , la voladura de Río tercero etc. Todo pasa y se repite si los que estamos afuera del poder y que somos la mayoría seguimos haciendo lo mismo.

Yer dijo...

Respuesta a Marcelo (23 de febrero de 2013 12:12)

Lo que para vos no es posible SÍ lo es y se llama EMPATÍA. Algo de lo que evidentemente carecés. "Que te vaya bien mal".

Sebastian Zampatti dijo...

"No les puede salir tan, pero tan barato."

Amén.

marcelo dijo...

Respuesta a Yer

si, escribí mal

quise decir "ahí uno se da cuenta de que en muchos casos no" (por lo de las 2 lacras que cité y de muchas otras que suelen escribir en este blog).

Gracias por tus deseos.

marcelo dijo...

No la podés comparar porque no hay punto de comparación. Videla ordenaba matar. Ya me hinchaste las bolas con ese argumento estúpido.

Mx dijo...

Una cátedra de moral.

Anónimo dijo...

Marceforro:
¿Y a Leonardo Andrada no ordenaron matarlo? ¿Fue un accidente que le entren 4 tiros por la espalda y al día siguiente la SIDE "accidentalmente" le esté revolviendo la casa? Te doy una pista: los que te dan el sobre todos los meses para que escribas tu basura deben saber quién lo mandó a matar.

Nicolás dijo...

¿Alguien de verdad que alguna vez las cosas van a mejorar? No tengo esperanza alguna, salvo emigrar a tierras menos funestas.
El problema son los argentos, están demasiado hundidos en la porquería, para ellos no existe otra cosa. Lo veo todos los días, son malos, cobardes, holgazanes, me fijo en los pequeños detalles y sólo veo su pequeñez, su miserabilidad, su pereza mental. Suena un cliché, pero yo lo digo con total convencimiento, no hay solución. No saben los que ir por la calle y sentirse un extraño, un ser de otra civilización transplantado a un planeta brutal y primitivo. ¿De qué voy a hablar con estos humanoides? ¿De cumbia, de fóbal, de las hembras siempre en celo?
Me siento Charlton Heston en The Omega Man.

Hegeliano dijo...

Antes de irme a jugar al golf a Ascochinga, le dejo al mogolito un par de conceptos.

ACCION

OMISION

Para la ley se equiparan, ordenarlo o dejar de hacerlo es lo mismo.

Es una homicida, no hay distinciones son iguales, uno firmaba ordenes, la otra cheques que sus lacayos le retornan.

Trata de asimilarlo que te va a hacer falta, a la noche vuelvo a ver si entendiste, cosa que dudo.

Anónimo dijo...

Hola Relato, como siempre, un gusto leerlo. Pero como siempre también, me cuesta entender por qué, siendo Ud. como es, y criticando lo que critica, se reivindique como peronista, cuando sabemos que el peronismo tuvo históricamente muchísimos de los vicios que a Ud. parecen importarle. Un abrazo, dése una vuelta por el


http://frentenacionalgorila.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

http://www.lanacion.com.ar/1557471-la-isla-del-evita-una-escuela-de-kirchnerismo
Viktoria Sieg Heil!

Anónimo dijo...

Ni se gasten con el anónimo del blog, es un pelotudo camporito que se las da de irónico y genio de la sátira pero es un salame sin gracia.

Federico dijo...

ADENOZ... Como siempre un espanto de miseria K tu comentario. Yo viajo en ese tren de mierda a cada rato. Espero y deseo con toda mi alma que te toque a vos algo de toda la mierda que nos pasa, que te dejen paralítico de un tiro en la espalda para sacarte lo que tengas, que alguien que vos ames muera estúpidamente en un accidente evitable, que lo poco que tengas se te vaya a la mierda en esta timba que se llama economía, que algo sino toda la mierda que tu gobierno genera te caiga a vos en la cabeza, y que en el fondo sepas que te lo merecés por cornudo y servil

Anónimo dijo...

Adenoides, llamó tu madre, espera que tengas una muerte lenta y horrible, y que se va a alegrar mucho cuando vea tu cadáver carcomido por los perros y los gusanos.

Hyspasia dijo...

Estimado Don Relato:
Una vez más, gracias por poner en palabras lo que otros pensamos y no contamos con su creatividad y destreza.
Felicitaciones.

Me detengo en su frase: "No les puede salir tan, pero tan barato".
Magistral.

Me permito agregar:
- No les debería salir tan barato.
- No les debemos permitir que les salga tan barato.
- No les va a salir tan barato.

Es todo un plan.

Gracias otra vez.

sebabombero dijo...

Excelente don ralato.
Este post sí les dolió a la mersa kakista y sin gracia que abunda por acá, por algo será.
Saludos.

Anónimo dijo...

Sin palabras. Por mas que se hagan los vivos, marce daenoz, saben que la pifiaron, y lejos de arreglarlo la siguen embarrando, porque ya esta hecha la cagada. Saben que esta hecha la cagada. Y esperan que les tiren una mano, una idea, un discurso, y los encargados de bajar linea se ofenden de lo mal que lo esta pasando aliverti, pobre hombre. Vayanse bien a cagar, la corrupcion mata.

Marietta dijo...

RDP, felicitolo, y creo que es de todas las cosas que le pasaron en estos diez años de gobierno, la peor.

Porque no se puede no asociar desidia ferroviaria con corrupción. No se puede hacer la vista gorda a los Jaimes y De Vidos del pasado, y echarle la culpa al Turco después de diez años de no hacer nada.

A Adenoz, das pena. Sos cómplice de un gobierno corrupto de asesinos, por lo cual sos tan asesino como ellos.

Y a vos solo te queda la justicia divina, porque conciencia es visto que no tenés.

Ojalá algún día te toque mirar a alguien que perdió un familiar en este accidente a los ojos...

Y no te deseo lo mismo, porque a diferencia tuya, yo soy gente y no animal.

BUena semana a todos!

Nicolás dijo...

Un nuevo santo K: San Aliverti el Crucificado. Se ve que luego de vivir siendo un hipócrita, un resentido y de sentarse durante años en el trono celestial y juzgar a vivos y muertos, descubre que él también es un mero mortal. Andá a cagar Aliverti, décadas de levantar el dedito y ahora viene a llorar porque probó de su propia salsa?

Anónimo dijo...

Nico : Todo llega, si estas vivo te cabe todo lo humano. Aliverti lo esta experimentando... Igual que Cirigiano , del que se dice que esta recluido en Necochea porque esta deprimido....en el diario Perfil hay una foto frente a su casa de dos chicas con un cartel que dice " 102 ojos te miran " durisimo

Anónimo dijo...

Che! Pelotudo y salame sin gracia puede ser, pero ¿camporito?

http://frentenacionalgorila.blogspot.com.ar/

Y? dijo...

Nicolás ,aproveche descuento en despegar.com.

Cuando le sucede a Brasil hacen hincapié en lo rápido que Dilma se acercó a los cajones.

A los hijos de puta enriquecidos a subsidios ni justicia.

Y? dijo...

Esa Cantinela de con la nuestra, con la de quién sino van a administrar el Estado?

Con la nuestra Alfonsin y De la Rua nos fundieron.

Y? dijo...

Por mi Aliverti se puede ahogar con engolamiento precoz, lo triste es la chimangueda sobre él por coincidir con el gobierno.

Nicolás dijo...

Cirigliano deprimido, pobrecito el hijo de puta. En un mundo ideal sería despellejado y su piel colgaría de la Pirámide de Mayo.

Anónimo dijo...

Se ve que Ydiota anda tomando Activia.

marcelo dijo...

Gracias Nicolasito por caminar entre nosotros, tapándote la nariz.

Espero que algún motochorro pasado tolueno te pegue un chorchazo, para librarte de seguir viviendo este país lleno de miserables.

Nicolás dijo...

Lo noto violento, le va a hacer mal a corazón, cálmese.

Marietta dijo...

Marceidiota, a vos con esos deseos, deberìan haberte abortado al día uno...

marcelo dijo...

violento?
no, es por tu bien

marcelo dijo...

Marietta



relajate

marcelo dijo...

CFK = Videla

El hijo de Aliverti = Videla

Todos = Videla

después soy yo el que pinta todo de mierda

Igual, en un país videlizado pasarías desapercibido.

agrario dijo...

RDP, excelente como siempre¡¡¡
A Marcelo, una sola pregunta y espero que la respondas? para vos de quien es la RESPONSABILIDAD de la tragedia/accidente de Once?
Cris?Schiavi?Jaime? De Vido? Ninguno de ellos? Todos ellos? el Maquinista? espero tu respuesta.

BLACKMAMBA dijo...

Adenoz... tontolón. En el fin de los tiempos te vas a dar cuenta que tu bolsillo forma parte del todo por el que van ellos.

marcelo dijo...

cada uno de los que nombraste tiene su responsabilidad

BLACKMAMBA dijo...

Adenoz... tontolón. En el fin de los tiempos te vas a dar cuenta que tu bolsillo forma parte del todo por el que van ellos. Y ahí vamos a estar nosotros para decirte: Así es la vida!

agrario dijo...

si fueras familiar de las víctimas a quién putearías por lo que paso? Maquinista o cris?

María dijo...

Excelente, Relato. Pero no se olvide que si los trenes estaban colmados de gente (con esa mala costumbre de viajar en un día hábil y agolparse en el primer vagón!!!)es porque el modelo es exitoso...ahora iban a trabajar antes no tenían adonde ir. Cuesta creer que alguien haya afirmado semejante estupidez, pero en Argentina todo es posible, nada sorprende en el maravilloso mundo K. Mientras tanto, el kajero sigue en su puesto, guiando al país a una debacle energética que cada día nos cuesta más mientras siguen haciendo negocios millonarios. Y la señora dignándose a recibir a una madre que acababa de perder a su hijo laburante en un tren cuyos vagones deberían considerarse piezas de museo para advertirle que no sabe lo que es el dolor. Que eso sólo lo sabe ELLA, la viuda eterna, la que no quiere dejar el sillón aunque le cueste la vida...

marcelo dijo...

A todo el mundo putearía

Pero no soy familiar

Así que regodearse en el dolor ajeno para sacar el facho de adentro, no me va

No actúo sensibilidad hacia afuera mientras por dentro pienso "bieeeen con este quilombo esta hija de puta no gana mas una elección" (*guiño* *guiño*)

Tampoco tengo la imagen que tiene el 99% de los que escriben acá, donde CFK enciende un habano con un billete de 100 dólares mientras se ríe a carcajadas de los que viajan en tren.

Anónimo dijo...

> Tampoco tengo la imagen que tiene el 99% de los que escriben acá, donde CFK enciende un habano con un billete de 100 dólares mientras se ríe a carcajadas de los que viajan en tren.

Nah, solamente se pone a contar desde su propio hotel los 600 millones de dólares que tiene en sus cuentas en Suiza, le manda unos tuits privados a su hija que pasea por Europa, y te tiene a vos lustrándole las carteras de Luis Vuitton. Cada tanto agarra el diario y ve que muere gente en los trenes donde la estrategia de "subsidio circular" que tan bien le funcionó para afanar con Hebe llevó a que los trenes sean una lata oxidada. Y si, seguro que se caga de la risa y si no vos o algún otro sorete chupamedia le recuerda: "no se preocupe mi reina, es solamente clarineo, el país está mejor que nunca".

Martín Almagro dijo...

No actúo sensibilidad hacia afuera mientras por dentro pienso "bieeeen con este quilombo esta hija de puta no gana mas una elección" (*guiño* *guiño*)

Alguien que conocemos diría: ¡falacia de hombre de paja!

marcelo dijo...

Con una asombrosa capacidad de anticipación, el de las 23:28 hs le contesta al de las 23:34 hs.

Olegario dijo...

No todo está perdido...

Como un día la Tatcher nos liberó para siempre de los milicos, tal vez ahora los fondos buitre y Griesa nos liberen de los chorros populistas.

A lo mejor esta vez sale bien.

http://www.lanacion.com.ar/1557460-griesa-quiere-saber-si-hay-en-el-exterior-fondos-de-los-kirchner

marcelo dijo...

Los milicos nos "liberaron" de Isabelita

siempre se puede estar peor

Anónimo dijo...

O sea que para vos, forro, sacarnos de encima a los militares fue algo malo? Era hora que te sincereras.

2 + 2=4 dijo...

Marcelo, si esto fuera un spaguetti western vos tendrias el "facho" mas rápido del oeste porque a cualquier reclamo o protesta la tildás de facha. A propósito, ¿en donde está, segun vos, lo facho del acto conmemorativo? ¿En pedir la cabeza de los culpables y la de los responsables?

ADENOZ dijo...

Pobres monitos. Simples y supersticiosos. Creyentes del castigo divino, adherentes de la repulsa cósmica, partidarios de la condena del más allá.
A pesar de sus hermosos deseos hacia mi persona, tanto yo como mi familia pasamos un fin de semana formidable y mi adorado Rojo me regaló una satisfacción enorme. Sólo este cosquilleo intermitente en la mano izquierda que me hace escribir más lento. Una pavada. Ah, y la vista que se me nubla, muy de vez en cuando. Pero más que eso, no. Nunca me he sentido mej... mejor que... ahora... y... y... Enana, disculpá que te joda... No llamarías a Emergencias? Gracias.

El Vigía dijo...

Siempre es un placer leerlo, Don Relato; y tiene razón: no les puede salir tan barato.
Lo lindo de las fechas es que llegan. Llegará octubre, llegará 2015. Llegará lo que deba llegar, y pasará lo que deba pasar. Alguno llegaremos, otros nos quedaremos por el camino. Pero todo llega.

No nos corresponde dominar todas las mareas del mundo, sólo podemos decidir con el tiempo que se nos ha dado.

ADENOZ dijo...

Ok, falsa alarma. Ya estoy mejor. Gracias a los que se preocuparon.

Cómo pega la onda judeo-cristiana-babilónica-islámica.
Todo llega.
La pagarán.
Sucederá lo que deba suceder.
Nadie escapa del castigo.
Quien las hace, las paga.
Ojo por ojo.
El que a hierro choca, a hierro muere.
No les puede salir tan barato.

Ilusiones de compradores de estampitas.

carancho dijo...

Adenoz, no valés ni como persona ni como troll.
Buscáte algo acorde a vos, como donador de órganos o abono orgánico.

ADENOZ dijo...

"Néstor, llevate a Cristina!"
"Morite, yegua!"
"Viva el cáncer!" (De tiroides)
"Andate, hija de puta!"

Y nadie dijo nada.

Un Opositor dijo...

A ver, Ade

¿que tema podría proponerte para que opines algo en serio?

Bo que decí? ¿sera cierto lo de Floppy? ¿Será el próximo Alberto?

ADENOZ dijo...

RDP:
Colaborá a la pacificación y no te sumés a la crítica fácil.
Mandate otro post.
Los monitos están entregados. Suena morboso lo tuyo.

Sevemo.

Maria D dijo...

Les dejo un link de un artículo de José Benegas. Excelente también (lo de relato es excelente, definitivamente)

http://josebenegas.com/2013/02/21/los-buenos-no-tienen-tiempo-para-mirar-su-parabrisas/

Un Opositor dijo...

El próximo post será la apertura de sesiones ordinarias del Congreso. Estoy pensando seriamente faltar al laburo para poder seguir atentamente las disertaciones de Maria Estela Fernandez de Kirchner

Paula Cautiva dijo...

Estuve en la plaza también. Me emocioné con el relato de los padres, hermanos, hijos. Y no puedo creer que todavía haya gente que defienda este modelo de choreo organizado. Que Jaime esté libre y disfrutando de los millones que robó. Que De Vido, engranaje integral de esta asociación ilícita, siga en su puesto. O sí, porque eso es el modelo, una asociación ilícita que vino para chorearse hasta el aire.
Lástima que la plaza no estuviera llena de lado a lado, lástima que estuviera vallada y no se pudiera llegar hasta la Casa Rosada. Lástima... Pena... Bronca...

El Vigía dijo...

¿Qué pasa, Adenoz? Está perdiendo chispa. Le faltó incluir la "onda" terramediáquea en el "cómo pega".

ADENOZ dijo...

Antes pensaba: lo que moviliza al ser humano es el aburrimiento.
"Loco, qué embole! Y si invadimos a los de enfrente y les garchamos sus mujeres?"
Después me dije: "No, es la envidia".
"Por qué ellos tienen y nosotros no? Quitemoselos!"
Ahora estoy casi convencido de que es la venganza.
"Pagarán por gobernarnos por elección de la mayoría, sin que nosotros los hayamos elegido!"

Un Opositor dijo...

Ade, vos propones algo que no existe

Propones una "democracia" sin división de poderes, sin Constitución, y sin siquiera leyes, decretos, etc.

Art. 1: El que gana una elección hace lo que se le canta el orto

"Publíquese..., etc"

Es tu deseo, pero no existe.

Por un lado propones respetar el resultado de una elección (democrático), pero que nada ni nadie pueda cuestionar a ningún funcionario (tiranía).

por lo menos ponete de acuerdo con vos mismo y después expresá tu convicción.

Blas dijo...

Un Opositor dijo...

"Es tu deseo, pero no existe."

Si existe, ¿donde vivís?

Un Opositor dijo...

Blas

Vos sabes lo que quiero decir....

ADENOZ dijo...

Quién dijo "nada ni nadie pueda cuestionar"?
Hablé de venganza, no de derechos constitucionales.

Ahora, en el fondo de tu cerebro, pensás que la democracia (tal como está formulada en nuestro país) es lo mejor para arreglar el país?
Lo es en estos momentos?
No caben alternativas más prácticas?

Un Opositor dijo...

Cuando era joven pensaba que había iluminados que podían hacerlo (de hecho yo me creía con bastantes luces)

Ahora no.

Y lo de las alternativas "más prácticas", te tengo que contestar "my ass"

El golpe del 76 fue MUY práctico. ¿vos lo justificas?

y Por último , me llama la atención: "...es lo mejor para arreglar el país?" . Te pregunto ¿no es que todo anda bien, que el pais ya lo arreglaron? ¿para arreglar que precisan discrecionalidad dictatorial?


ADENOZ dijo...

Y dale...
Quién habló de dictadura?

Así qué te comés lo de "el país ya está arreglado"?

Dicen los libros de historia que los romanos le tenían terror a la monarquía, después de las anteriores experiencias. Por eso, cuando Don Julio empezó a acaparar poderes, lo miraban con recelo y le hicieron acupuntura gratis. De por sí, ya el tipo tenía los atributos de emperador. Quien finalmente le sucedió, Augusto, llevó a Roma a su esplendor.
Tranqui los monitos, no quiero una monarquía (creo). Pero el cambio de paradigma institucional no tiene que ser, necesariamente, malo.

Anónimo dijo...

Ahora lo que falla es la democracia? anda a cagar Adenoz. la que falla es tu revolucion progre. porque no es ninguna revolucion y no son nada progres. es un verso que compraron los boludos. pero nosotros somos monitos que no entendemos nada...

Un Opositor dijo...

Esa es una buena discusión

¿Y cual sería el cambio de paradigma?

Podría estar de acuerdo con un gobierno parlamentario

¿vos que te imaginas?

Adenocarcinoma de Poronga dijo...

Ay Ade!!!! se te acaban los cuentos chinos y te volviste panqueque??? JAJAJAJAJAJAJ

Así que esto es parte de una "revolución democrática"???

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sobamela!!!!

Blas dijo...

"
Dicen los libros de historia que los romanos le tenían terror a la monarquía, después de las anteriores experiencias. Por eso, cuando Don Julio empezó a acaparar poderes, lo miraban con recelo y le hicieron acupuntura gratis. De por sí, ya el tipo tenía los atributos de emperador. Quien finalmente le sucedió, Augusto, llevó a Roma a su esplendor."

Ahora empieza el relato de la historia de Roma. ¿Da para otro blog?

ADENOZ dijo...

Opo:
No me sobreestimés, loco.
Si tuviera la posta, no andaría por acá.
Hay indicios. Como lo de la democratización de la Justicia.
Creo que una mayor representatividad de los cargos, con órganos de control ciudadano. Como funcionan los concejales en USA. Que igual tiene sus contras, porque se descentralizarían las decisiones.
Yo me inclino más por un "absolutismo democrático": el que es elegido debe tener más libertad de acción. Ahora el gobierno la tiene al tener mayoría en las cámaras y lo tendrá después de octubre. Pero estoy convencido que una conducción férrea y unificada puede hacer más que la búisqueda constante de consenso.
Fijate Obama. El morocho se sinceró y dijo (palabras más o menos): "Ahora que no tengo la presión de una reelección, puedo llevar adelante mejores medidas".

Ordenalo vos. Estoy pensando (escribiendo) en voz alta, porque hoy la banda ancha está fatal. Va y viene. Como el Rojo.

Blas dijo...

"Como lo de la democratización de la Justicia."


¿Como la justicia que lentamente va liberando a Garcia Aliverti de ser un Garcia cualquiera no anda bien?

Un Opositor dijo...

Ade, plis....

Obama acaba de ser reelecto todas las veces que se puede. Y lo único que está diciendo es que no tiene que pensar en las elecciones. Pero tiene una cámara de representantes (diputados) y una de senadores...

Lo mismo que Cristina

Y por otro lado como vos mismo decis ("Yo me inclino más por un "absolutismo democrático": el que es elegido debe tener más libertad de acción"), Cristina ya tiene la posibilidad de hacer lo que quiere y lo hace de hecho...

¿¿¿qué mas precisan???

agrario dijo...

Entonces coíncidis conmigo que la RESPONSABILIDAD es de Cristina como Presidente de nuestro país, ya que ella es el jefe de De Vido, jaime, Schiavi,etc. Lo mismo que en la empresa donde decís que trabajas, si se funde la culpa no es del operario sino del CEO. y yo no me regodeo de lo que paso, pero paso por todo lo que no se hizo antes y no me digas que no tuvieron tiempo.

Nicolás dijo...

Que triste que alguien que se las da de sabio de barrio se crea los slogans vacíos de la Dictadura, "democratizar la justicia", ni la Yegua se lo cree, salvo la minoría de pajeros consuetudinarios que creen hacer la revolución, el resto o sufre o medra con el Reich Nak&Pop.

ADENOZ dijo...

Ok, Opo.
Qué más precisamos?
Los dos tercios para mantenerlo.
Te cabe?

Las modificaciones institucionales las dejo para la interna, entonces.
Acá se viene a bardear, qué mierda.

ADENOZ dijo...

Muchachos, para convertir lo de Once en otro Cromagnon les faltan votos.
No se ilusionen.

Un Opositor dijo...

Y si empezamos con que lo necesitaban para arreglarlo, y ahora es para mantenerlo, o sea que no arreglaron una mierda....¿me queres decir para que lo quieren mantener?

¿tenes una lengua (en sentido figurado) o una pala para echarte tierra encima?

Y si me contestás que mejor bardeemos, es too much...

Ventaja el resto....

ADENOZ dijo...

Justamente.
Obama va a estar dos períodos, porque no puede un tercero.
Franklin D. Roosevelt estuvo doce años y había ganado un cuarto mandato pero tuvo la idea de morirse a poco de asumir.
Recién en 1951 se aprobó los dos períodos. Te imaginás las cosas que podría hacer el compañero Barack con un mandato más?

Un Opositor dijo...

¿por?

El modelo de redistribucion redistributiva con matriz diversificadora diversificada industrio ganadero y sojero, ya lleva tres mandatos y como vos mismo decis todavía el pescado esta sin vender. ¿Para que probar un cuarto?

O el Nestor era un queso mal gobernante?

Anónimo dijo...

Adenoma:
¿Nunca se te ocurrió que si las lakras que defendés no se hubiesen pasado los últimos 10 años afanando todo lo que se pudiera afanar, adoctrinando imbéciles para que repitan el discursito de folleto y haciendo cadenas pelotudas, podrían haber arreglado lo que había que arreglar? Ya llevan más tiempo que el Turco... ¿Cuánto más tiempo quieren?
¿O la "solución" se posterga eternamente para seguir afanando y repartiendo comentas?

ADENOZ dijo...

Contestación al Opo preguntón de las 14.58 (internet hoy no va por acá, parece)
"Epa, Opo.
Quién te corre, papi? Estás acelerado. Me estás tomando examen?
Querés un compendio de mis comentarios para conocer "El pensamiento vivo de Adenoz"?

"Absolutismo democrático" (AD) para arreglar el país, el cual dista de estarlo completamente, si no nada de esto tendría sentido, porque estaríamos juntos en la Costa tomando sangría hasta abril.
Mantener ese AD con los dos tercios para hacerlo (el arreglo) definitivamente.
El AD se empezó a vislumbrar recién el año pasado.

Nunca (nunca) dije, y la Diosa tampoco, que el país estuviera arreglado. Siempre se habló de "comenzar a cambiar". Si alguna vez escuchaste que todo estuviera bien, sería artillería proselitista.
Aprobé?"

Creo que alcanza para el de 14.20

Sigo intermitente, sepan disculpar.

Anónimo dijo...

PEON GORDO

Adenoz...seguis pifiandola con las fotos.
Siempre tipos con caras de putos merqueros!!!
Te tiro una idea para la proxima...(que cumple con la regla de poner a alguien con cara de puto y merquero...)

Cabandie

Apurate para poner la de Floppy porque me parece que se pasa al eje del mal con Scioli y Massa.

ADENOZ dijo...

Peón:
Si no leés otra cosa que La Nación, se te achica la visión.
Y la fotito queda, che. Mis buenos mangos me cobraron.

ADENOZ dijo...

Lo de "matriz diversificadora diversificada industrio ganadero y sojero" sonó a bardeo.
Pero no creo, no sos de esos.

Ah, y donde dice:
"Creo que alcanza para el de 14.20", es pàra el de 15.20.

Sevemo, malandras.

Martín Almagro dijo...

A mí me parece bien la propuesta de Adenoz. No puede ser que cada vez que Macri quiere cerrar el Borda para poner un McDonald's, aparezca una Lubertino con una medida cautelar. Acá hace falta que el 35% le sobe bien la garompa al 65% que votó a Macri. Filmus y sus feligreses, a llorar al panteón de de Néstor.

Olegario dijo...

Ayer, en una nueva muestra de la vitalidad impresionante de la sociedad con más libertad del planeta, fue reelecto nuevamente uno de los hermanitos Castro para seguir gobernndo Cuba.

Felicitaciones a los hermanos de la isla, y que sigan disfrutando las maravillas de vivir en un lugar sin contaminaciones capitalistas.

Hacia allá vamos!!!! (O al menos va a ir Cris, cuando reciba el boleo en el orto que ya amerita y se encuentre que Griesa le incautó los "ahorritos" en el exterior que tenía guardados para su retiro dorado)

Nicolás dijo...

Tiene razón Olegario, menos mal que están los Castro para salvar a los cubanos de las garras del capitalismo, mifre si las nenas cubanas empiezan a ganarse la vida y mejorar su calidad de vida en lugar de prostituirse por un jabón y un pasta de dientes.

Martín Almagro dijo...

Nicolás, usted sigue sin entender. Si hay que prostituir cuatro o cinco cubanitas para que el resto tenga su ración de pan y arroz, así sea. Es la voluntad popular.

ADENOZ dijo...

Vieron?
Les hice olvidar lo de la Batalla de Once.
De nada.

Martín Almagro dijo...

Les hice olvidar lo de la Batalla de Once.

Un prócer a la medida de los tiempos que corren.

Anónimo dijo...

PEON GORDO

Vamos Adenoz!!!! Entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera...o si?
La cara de puto merquero es la misma que la foto de ese puto que habias puesto con anteojos negros.
Es mas...la nariz me hace acordar al cornudo que pusiste en la anteultima foto.

Ahora...creo que ni photoshop han usado para hacer un montaje tan burdo.

Carambanos dijo...

Nicolas: Ayer hablaste de emigrar a paises menos funestos.. Mi consejo, desde la experiencia que me da haberme ido, hace una punta de anios, es que te tomes en serio y lo hagas. Lamentablemente, en Argentina las condiciones estan dadas para que excrecencias como marcelito, adenocarcinoma e Ymbecil, entre algunos otros hayan fermentado. En estas condiciones solo sirven para irritar desde algun blog, pero puede ser que antes que el sistema que los mantiene sea echado a patadas, se les de la oportunidad de usar algun brazalete y ser comisarios politicos. Recorda que los sistemas que estas cosas defienden se sirven de esa clase de mediocres inservibles para joderle la vida a la gente que tiene el absurdo y burgues deseo de vivir bajo un sistema republicano que defienda las libertades individuales. Lee al adenocarcinoma adenoideo y veras como se masturba imaginandose que puede vivir en un modelo en el cual en vez de ser un alcahuete y fracasado, seria fracasado y alcahuete, pero sin que se lo digan.

En una palabra, si lo pensas, planificalo y andate. Un imbecil como marcelito va a hablar de lavar banios y esas cosas. No pierdas de vista que el tipo es un inutil. Pensalo, planealo y hacelo. Con el tiempo, te aseguro que compensa por lejos los sacrificios

ADENOZ dijo...

Peón:
Agradezco tu interés, pero te recuerdo que ya estoy en pareja. Igual, gracias.

Propongo que no haya restriciones para que, el que quiera, se pire del país para siempre.

ADENOZ dijo...

Dice La nación:
"Italia se acerca a un posible escenario de ingobernabilidad"

Eso acá no ocurriría.
Los italianos deberían cambiar su sistema de gobierno.

Anónimo dijo...

PEON GORDO

Adenoz...puto y merquero no. Tengo mis limites. Ademas...sos muy feo hermano. Debes ser muy buen tipo, o garchar como los dioses, sino no entiendo que hace la enana al lado tuyo.

Hablando de todo un poco...decis que solo leo La Nacion (mentira absoluta), pero no me das tu fuente para descalificar lo que digo. Hablas a menudo con la presi?
Vos realmente pensas que te las sabes todas...

Y con respecto a lo que vos decis....es un poco impracticable.
Porque no creo que ningun pais albergue una masa de argentinos y los deje trabajar (como hicimos, hacemos y haremos con cuanto latinoamericano aparezca por estas tierras).
El otro problema es que para irse del pais con sus bienes, tenes que pasar a dolares....o a reales o pesos uruguayos o chilenos.
No es tan facil Adenoz.
Si asi lo fuera, yo creo que no queda nada en Arg.

ADENOZ dijo...

Qué kapo!

Anónimo dijo...

Adenoz: Abstenete de boludeces hasta que se llegue al 200, para eso sos bueno.

Anónimo dijo...

Qué manera de desperdiciar oxígeno al pedo en el planeta que es el pelotudo ese de adenoz

Anónimo dijo...

Che, alguien dijo que Ade no escriba hasta despues de 200, y nadie mas escribio. No sean malos, le hace bien el blog.

Y? dijo...

Carambanos la mayoría se quedan porque creen en el país y otros a pesar de no coincidir con el gobierno la van a pelear, los que huyen excretando odio bien lejos mejor.

Y? dijo...

Y voy a hacer una excepción con Carambanos, porque si hay algo que me molesta son los que reniegan de su origen, pueden putear toda la clase política pero tilinguear forasteriando es de sorete en oferta por discontinuado, y te digo pedazo de pelotudo maravillado por el neon, hacenos el magnánimo favor de quedarte dónde estás ,el país no necesita masturbantes con estrellas y rayas que en esa sociedad son el eslabón sudaca.

Martín Almagro dijo...

Tiene razón Y?. Tomemos el caso de mi abuelo, ese apátrida que huyó de Yugoslavia y vino con mi abuela y sus hijos, a trabajar primero en una fábrica de cal y después como albañil hasta que se murió. Vino porque destilaba odio y no quiso quedarse a pelearla.

ADENOZ dijo...

"Tilinguear forasteriando es de sorete en oferta por discontinuado".

Sublime.
Imprimo, recorto y encuadro. Ya.

Y? dijo...

Almagro, no son comparables las situaciones, es una chicana de poca monta la suya, si lo quiere acompañar a carambanos no pierda tiempo.

Martín Almagro dijo...

es una chicana de poca monta la suya

No más que su impostado patriotismo de Billiken.

Y? dijo...

Almagro prefiero Anteojito, y si no le queda claro agarre al Simulcop.

carancho dijo...

Qué mania que tiene el forrerío a sueldo, hay que pedirles permiso a ellos para emigrar. Y también te exigen que te vayas, si no estás de acuerdo con el país de opereta en que nos quieren convertir.
Está claro, los choriplaneros pagos son reclutados en asilos de subnormales profundos. Ni para trollear sirven.
Qué desperdicio.

Y? dijo...

Carancho la tergiversación es un arte que no domina.

Si soy choriplanero usted como antagónico es salchichautónomo?

Olegario dijo...

Siguen los éxitos del modelo narc & pop: al hecho ya conocido de que la cantidad de cabezas de ganado bovino se mantiene igual que hace 30 años, ahora le agregamos el datito simpático que nos indica que la producción triguera del 2012 fue la peor desde 1899.

¡Hay patria mía! Dame un gobierno solamente mediocre y seremos un gran país, pero con esta banda de delincuentes impresentables no hay manera...

Carambanos dijo...

Ymbecil: Haciendo una excepcion te respondo. No veo en que reniego del pais. De hecho me engancho con RDP y lo disfruto a pesar de diferencias que seguramente tengo con el . Reniego de tener que compartir mi aire con mierdas como vos, o adenoides, o marcelito. Si creo que en algun momento ustedes saldran eyectados a patadas en el orto. Pero hay gente que es valiosa y que no merece que su existencia se destruya simplemente porque una manga de turros se ha adenuado transitoriamente del pais. Espero haber sido claro

Carambanos dijo...

Adueñado quise decir. Apple authorizo las ñ

Nicolás dijo...

No sé que ocurrió con mi comentario.
Carambanos: estoy haciendo planes, no poseo muchos recursos por el momento, pero estoy considerando mis posibilidades. No quiero quedarme a ver como miserables como los Tres Eunucos transforman este país en la Uganda de Idi Amin. Que se maten ellos a machetazos.

Nicolás dijo...

Olegario, lo más triste es ver a los K festejando éso como si fuera un triunfo sobre la oligarquía. Los muy imbéciles no saben que sin el campo no hay plata para pagarles el sueldito, ni dinero para que las gronchas se embaracen y tengan camadas de crías cada nueve meses. Sin el campo los actos de la Yegua donde ésta revolea el culo como una bailantera de Pasión de Sábado no serían posible. En fin, le deben mucho al campo estos parásitos.

marcelo dijo...

Nicolasito: Hacele caso al gusano. Tomate el palo y desde el baño que vayas a limpiar, entrá al blog tirando sesudas frases como "en los países serios del 1er Mundo el Estado se ocupa de lo que se tiene que ocupar, y no de pasar fútbol".

Un genio, un iluminado como vos no puede andar caminando entre guachiturros, sintiéndoles el olor a vino y a fasito.

Apurate antes de que un paquero te pase a valores y te libre de vivir este país decadente.

marcelo dijo...

Che Martín de Almagro...se ha dicho varias veces: Que tu abuelo haya venido de Yogoslavia está muy bien.

Y está mejor que una vez radicado acá no se haya puesto a decirles a sus compatriotas yogoslavienses o yogoslavianos que "menos mal que me fui de ese país de mierda donde le dan planes a los villeros. Acá en Argentina, que es un país serio bla bla bla"


Una cosa es inmigrante y otra muy distinta, un gusano con ínfulas.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Che MOgolito, no decis mada de los 478 arboles que sacaron de raiz para hacer la grasada de cuarta de Tecnopolis???? Ahi esta bien talar los arboles "que no se tocan", je como les rompio el culito Mauricio......

marcelo dijo...

mentira


fueron 6.7.8 árboles

carancho dijo...

Y, asumiste que hablaba de vos. Qué importante sos. El más capo de los forritos a sueldo.
De paso díganle a marceforro que no proyecte tanto. En el exterior los demás podemos hacer otras cosas. Que él sólo pueda limpiar baños porque no tiene otra capacidad que ésa, no implica que los demás hagamos otra cosa.

marcelo dijo...

cagancho

te enganchaste mal, a vos no te hablé

volvé a tu jaula, salame

marcelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marcelo dijo...

Que bueno que en el 1er mundo haya baños con GuaiFai !

carancho dijo...

marceforro, hablo de lo se me cantan las reales ganas. Si tenés problemas al respecto, dejá de escribir pelotudeces. Lástima que como ni siquiera podés limpiar baños para ganar un mango, te ves obligado a defender a chorros y asesinos.
Cuidáte la pancita, que por arrastrarse tanto se paspa.
A todo esto, tenés un grave problema con los baños. No sabés usarlos?

Anónimo dijo...

[url=http://buygenericonlineviagrashop.com/#20212]viagra online without prescription[/url] - order viagra , http://buygenericonlineviagrashop.com/#20117 generic viagra

carancho dijo...

Perdón, ahora que lo pienso, está claro que marceforro no conoce los baños. En la villa donde nació y aún hoy continúa viviendo, se usa un hoyo en el suelo. Por eso tanta obsesión: es algo desconocido.
Nunca recuerdo que los forritos a sueldo son reclutados de asilos de subnormales profundos. Mis disculpas.

marcelo dijo...

Los insultos de cagancho:

Sidoso, villero, sifilítico, caga en un hoyo, reclutado de asilo de subnormales...


Lo que él considera como insulto, es precisamente lo que lo pinta como la clase de lacra que es.

Un opositor dijo...

Desconfío severamente de los ataques de chauvinismo.

Me recuerda ingratamente a "los argentinos somos derechos y humanos"....

Ni todos los que se quedan son turros, ni todos los que se van exitosos. Y viceversa por supuesto.

Que se vaya el que quiera, pero tampoco lo levanten como ningún mérito

Y? dijo...

"Que se vaya el que quiera, pero tampoco lo levanten como ningún mérito"
suscribo al pié

Blas dijo...

marcelo dijo...
"Nicolasito: Hacele caso al gusano. Tomate el palo y desde el baño que vayas a limpiar, entrá al blog tirando sesudas frases como "en los países serios del 1er Mundo el Estado se ocupa de lo que se tiene que ocupar, y no de pasar fútbol"."

Segunda vez que desprecias a los trabajadores que limpian los baños Marcelito. Que tu viejo tuviera que cerrar la fabrica durante el Proceso y dedicarse a importar lo que fabricaba con el doble de rentabilidad no te autoriza a hacerlo. Los compas te van a hacer otra sesión de lavado de cerbro para que no pase de nuevo.

Y? dijo...

Chauvin no tiene la culpa.

Un Opositor dijo...

Por si no se ntendió Y?: quedarse tampoco es un mérito o un acto de patriotismo.

Ambas cosas son una simple decisión (para el que puede optar, por supuesto)

La discusión aparece como banal ¿no?

ADENOZ dijo...

Campaña
"TODOS JUNTOS POR NICO"
Luchemos para que Carámbanos no lo convenza. No dejemos que los gusanos se lleven a nuestros jóvenes hacia un futuro incierto. Breguemos para que Nico obtenga su visa kirchnerista y pueda zafar en este país de mierda. Si, de mierda, pero mierda nuestra.
No a los vendepatrias
No a los cipayos vendehumo
No al descenso del Rojo

Mandame tu colaboración monetaria, que te hago un recibo para que puedas descontarlo de tus impuestos.

Un opositor dijo...

Todo puede ser, menos lo del descenso del rojo...

Ya te advertí que viene de primera mano. Me lo dijo Don Julio.

´Hoy el Barca le gana al Real, y el finde pierde el rojo. Todo vuelve a la normalidad...

En todo casi si desciende el Rojo, podes irte a vivir a Uruguay, hacerte frenteamplista, e hincha del tricolor...

marcelo dijo...

No. No es banal.

Un tipo que se va y mira a su país con nariz arrugada de oler mierda, despotricando y diciendo que se tuvo que ir porque el país está arruinado por la calidad de sus habitantes, es un forro resentido.

Chauvinismo mis polainas.

Y? dijo...

Carambanos yo no reniego de compartir el aire con nadie,eso nos diferencia. El odio visceral te adjetiva.

ADENOZ dijo...

No a los gallinas con Alzheimer.

Ganan tres partidos y se piensan que todos nos olvidamos donde jugó el año pasado.
Ah, y un reconocimiento para los leprosos que anoche se portaron como amigos.

Y? dijo...

Nicolás
La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada. Y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo.

Anónimo dijo...

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada. Y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo"

El ABC del funcionamiento del relato.

ADENOZ dijo...

Nico:
No te vayas. Pensalo, estamos haciendo un país nuevo. Si te afiliás al kirchnerismo, te aseguro que vas a tener lo que quieras: minas (o tipos, no juzgo), merca, la plei nueva, un puesto en la repartición pública que elijas, etc.
No te vayas.
O hacelo después de votarnos en octubre.

marcelo dijo...

No nos da el cuero para jugar 2 torneos simultaneamente.

Eso sólo lo puede hacer un grande como Boca


cuac

ADENOZ dijo...

No se vaaa
y Nico no se va.
Y Nico no se va,
y Nico no se va!

Vamos! Todos juntos!
No se vaaa...

Blas dijo...

Y? dijo...
"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada. Y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."

Buena frase para libro de poemas. pero la decisión de emigrar no creo que se base ni en visiones desesperanzadas ni solamente en el presente. Una proyección realista de lo que puede llegar a hacer la sociedad argentina hace para cualquier joven con aspiraciones de libertad de pensamiento y empresa el sacrificio de emigrar más que aceptable.

ADENOZ dijo...

Y, bueno, Marcelo, fijate los canallas. Lo mejor que les pudo pasar es haber sido eliminados de la Copa Argentina, para poder dedicarse a ascender.

marcelo dijo...

Mirá cuando Nico tenga que ir a un acto de la Cris compartiendo un micro trucho con la monada, con olor a chivo, a chori y a Termidor.

Justo El, un Ser Superior de Raza Aria mezclándose con negros ignorantes.

Y? dijo...

Blas la libertad de pensamiento ocurre en el fuero interno, como podría limitarse?

Una proyección realista?

ADENOZ dijo...

Te vas porque queremos que te vayas...
A la hora que queremos te forreamos.
Sabemos que el partido te hace falta,
porque quieras o no, somos tus dueños.

Sevemo, carnales.

Nicolás dijo...

Fuá, las chiKas andan con el asunto, mestruaron sobre toda la sección de comentarios. Están listas para que un bonobo conurbaniense las impregne, todo sea por la causa de lograr la raza Peroncha pefecta.

Y? dijo...

Blas la proyección realista de los emigrados a España que hacen cola para volver?

Blas dijo...

Blogger Y?
"Blas la libertad de pensamiento ocurre en el fuero interno, como podría limitarse?"

Uno necesita vivir de acuerdo a lo que piensa, eso puede limitarse.

"Una proyección realista?"

Si, existe a parte del relato, la realida Y?.

Y? dijo...

En la acción política la escala de valores de todo Peronista es la siguiente: primero la Patria, después el Movimiento y luego los hombres.

Un Opositor dijo...

"Un tipo que se va y mira a su país con nariz arrugada de oler mierda..."

Pero vos sos capaz de insultar a toda una provincia y a sus habitantes por tus peleas con Hegeliano....

O sea, putear a la calidfad de los habitantes de un pais desde afuera no, pero a los de una provincia desde otra, si. ¿raro, no?

Si. Chauvinismo. Tu ass

Las contradicciones nos constituyen ( a todos Marcelo, no solo avos, por supuesto)

Nicolás dijo...

Ydiota va a sacarle trabajo al que compone versitos en el envoltorio de los caramelos Dos Corazones. Caramelo que se ha convertido en un lujo digno de un Anchorena o un Kirchner gracias a la inflación.

Blas dijo...

Y? dijo...

"Blas la proyección realista de los emigrados a España que hacen cola para volver?"

Relato.

Y? dijo...

Blas "Uno necesita vivir de acuerdo a lo que piensa, eso puede limitarse"
claro que sí,hablalo con Rousseau que algo sabe algo de eso.

Un Opositor dijo...

A revolear los ponchos y zapatear que Y? empezó con el folklore más tradicional y puro de la Argentina....

2 + 2=4 dijo...

Marcelo, ¿en tus ratos libres metés tus patas en el barro de las villas para ayudar a los pobres que alli viven o te solidarizas con ellos desde la comodidad del living de tu casa sentado frente al LED de 52" de última generación?

Pregunto como para conocer un poco mejor a mis interlocutores.

marcelo dijo...

Opositor:

Va en respuesta a "provincia con mas mogólicos por metro cuadrado", o cosas por el estilo (no textual)

Si te ponés en comedido al pedo, por lo menos leé antes cómo viene la mano.

marcelo dijo...

2 + 2


lo único que falta es que tenga que rendirte cuentas sobre cómo manifiesto mi solidaridad

marcelo dijo...

Uy ojo que arranca Nico su revolución

Ahora se pone a tipear "Korruptos KomeKK" y todas cosas así con K

Cuando se queda sin letra, recurre a un párrafo de Mein Kampf, que tiene al lado del iPad

Un capo.

Nicolás dijo...

Mientras nosotros perdemos tiempo con estos 6,7,8 rejects, la realidad nos pasa por encima:
http://patriachacarera.blogspot.com.ar/2013/02/la-decadencia-del-trigo-argentino-ii_25.html
Interesante informe.

Martín Almagro dijo...

Carolina Píparo también merece el escarnio público. Se tendría que haber quedado a pelearla en lugar de rajar al primer bebé innato que le asesinaron. De hecho, también tendría que quedarse a pelearla en su país cualquier bolita o peruca que no tenga laburo. Y cualquier ciudadano de Berazategui tendría que armar un partido y presentarse a elecciones para ganar la intendencia y mejorar la salita de guardia, en lugar ir a atenderse a la CABA.

El mundo está lleno de ratas que escapan del barco cuando ven que se va hundiendo. Necesitamos más carne de cañón, más mártires.

Marcelo, el gentilicio es "yugoslavo".

Sarcasmo aparte, no me prendo en lo de "Reniego de tener que compartir mi aire con mierdas como vos, o adenoides, o marcelito".

marcelo dijo...

Ojo que en cualquier momento Nico pone un link a las notas de José de Zer en Nuevediario y concluye que estamos siendo invadidos por aliens.

Un Opositor dijo...

Marcelo:

No me pongo en comedido. Uno debería tener principios que pueda sostener por convicción.

"El lo hizo primero" no es ningún principio gnoseológico o filosófico.

No podés criticar a los que hacen lo mismo que vos hacés. Sea por el motivo que fuere.

Porque de última, podrías putear a Hegeliano, y no a todos los cordobeses.

Ade: tengo memoria. Pero es eso. Memoria. Lo del rojo es tu presente (y futuro). Calenchu!

2 + 2=4 dijo...

Tranqui Marcelo que solo pregunté; por supuesto que no tenés obligación de rendirme cuentas de nada. Es que la superioridad moral y ética de la que soles hacer gala en tus comentarios, estaria bueno que la respaldes con algun hecho concreto. Seria muy decepcionante que solo se trate de un bluff utilizado como recurso para despreciar a todo aquel que no comparta tu pensamiento.

Y? dijo...

Nicolás no es un caramelo es un chocolate, y no debe superar los 4,50, no lo veo prohibitivo.

Carambanos dijo...

Irse o quedarse es una decision, no un merito: Estoy totalmente de acuerdo. Hay momentos, en los paises, en donde esa decision tambien puede estar empujada por un ambiente toxico que hace la vida irrespirable.

Muchos de nuestros abuelos lo vinieron rajandose del fascismo o de otros ismos. En algun momento, reitero, la mierda que representan los adenoides, marcelito e ymbecil va a dejar de ser significativa ( toda esta vuelta para evitar decir que va a desaparecer, asi no se ponen a balbucear falacias invocando a la dictadura, videla, etc). En ese momento la Argentina volvera a ser un pais vivible para mas de un conjunto de turros que medran con el "modelo"
Algun desprecio a la Argentina con la nariz arrugada?

Ymbecil: no es odio, es repugnancia, que no es lo mismo. Igual te aseguro que me divertis. Es una ventaja de leerte desde otra realidad.


«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 743   Más reciente› El más reciente»