martes, 19 de febrero de 2013

Edén Cristinista

A veces me pregunto cuál es la falencia emocional que padecieron en la infancia algunos de los referentes del peronismo que son abusados sexualmente una y otra vez por la Casa Rosada. Que a Daniel Scioli o a su tocayo Peralta les guste decir que son parte del modelo, sólo es comparable con el pibe al que tomaban de punto en el colegio y, mientras lo fajaban, escupían y pisaban sus carpetas, rogaba a sus abusivos compañeros por amor y aceptación. Es cierto que cada vez que el gobernador bonaerense o su par santacruceño manifiestan su pertenencia a El Modelo resultan menos creíbles que la declaración jurada de Amado Boudou, pero cuesta entender cómo es que siguen rogando pertenencia, si la imagen los acompaña y lo único que sus votantes no les creen es su oficialismo verticalista.

Esta última semana, Cristina lo dejó bien en claro una vez más: el único oficialismo que vale es el de tercera línea para abajo. Los gobernadores amigos con aspiraciones son tratados con la misma vara con la que miden a los abiertamente opositores, dado que no fue posible aplicar en las elecciones la misma técnica utilizada para conformar los ministerios y eso de darle más poder a los viceministros que a los propios titulares de las carteras, fracasó después del Proyecto Mariotto. Los intendentes, sujetos capaces de disfrazarse de Teletubbies y animar la fiestita de cumpleaños de Máximo con tal de no perder un mísero pesito, son bienvenidos, siempre y cuando no tengan una imagen positiva que trascienda los kilómetros cuadrados de sus principados.

Increíblemente, el Kirchnerismo Cristinista Conservador Reformista, es eficiente para enfrentar a los que dicen que son propios y no con los opositores, a quienes combate con un infantilismo que causaría gracia si no fuera tan, pero tan básico, elemental y ausente de criterio: mientras a Scioli lo ahogan con el cuentagotas de la coparticipación y a Peralta le pusieron un camporita hasta en el kiosco de la esquina de la gobernación, a Bonfatti lo acusan de narcosocialista y a Macri le pegan por talar árboles en una avenida que tiene más cemento que las canteras de Loma Negra.

Lo que importa en esto no es la crítica a las políticas ajenas, sino quién lo hace y desde dónde. No es igual a la costumbre de preguntar a quién voto uno antes de escucharlo quejarse de algo. Esto es una cuestión de realizadores contra realizadores. Además de la economía, si hay un puñado de cosas sobre las que el oficialismo no debería emitir ni una sola opinión, es sobre seguridad, transporte, medio ambiente y respeto a la vida. Doy por sentado que un par de decenas de árboles en la 9 de Julio no frenarán ni empeorarán el recalentamiento global, más allá de la repercusión visual en el paisaje de la céntrica avenida. Y si bien Mauri tiene serias falencias en lo que atañe a la gestión básica de una ciudad -en mi barrio ubicamos a las montañas de basura en Google Earth- que Cristina se saque una foto saludando a los árboles de El Calafate, para luego twittearla como anuncio de la creación de un anfiteatro en un bosque del que no se taló ni un sólo árbol por respeto a la vida, es como mucho. Por si fuera poco, encima hay que aguantarse que personas tan impresentables como Espinoza -intendente de La Matanza- opine que habría que construír más subtes en la Ciudad de Buenos Aires, mientras la mitad del territorio del afroconurbano que él administra, concurre a los hospitales de la Ciudad de Buenos Aires, dado que en La Matanza podrían ingresar a la guardia con un resfriado y salir con peste amarilla ante el calamitoso estado de su salud pública.

Y así, mientras algunos piensan que habría sido una buena idea poner un anfiteatro que respete la vida en la estación de Once antes del 22 de febrero de 2012, el resto del país se encuentra representado en esa foto, tratando de crecer sin poder movernos y esperando que Cristina nos toque para garantizarnos la subsistencia. 

Con Cristina de fiesta en fiesta -dos cumpleaños, el velorio de la suegra, etcétera- su gabinete continuó en sus labores como siempre, en el fino equilibrio de mantener la iniciativa sin perder el ridículo. Boudou fue a darle clases de peronismo a los peronistas bonaerenses, creyendo que con kirchnerearse hasta los sobresitos de azúcar de las reuniones, alcanza para el carnet de afiliado. Sileoni, por su parte, se sentó con los gremios docentes a explicarles que la paritaria abierta, este año viene con innovaciones que la convierten en una no tan paritaria y no tan abierta, moda que pinta ser tendencia esta temporada otoño/invierno en todos los rubros laborales.

Timerman, por su parte, dividió sus horas entre defender lo indefendible, babear en público ante cada pregunta, y secar el micrófono cada vez que Aníbal Fernández, Daniel Filmus o su asesora le salvaban las papas. Ofuscado porque nadie entendía el planteo -y porque él no entendía las chicanas- tuvo que hacer algo que pocas veces se vió en el kirchnerismo: simplificar las palabras y decir la posta. Así, cuando le dijeron que no se podía crear una comisión especial para juzgar, afirmó que no se piensa juzgar a nadie. De este modo siguió todo hasta que se hartó de las críticas por ese temita de negociar con acusados, y terminó pidiendo que no lo jodan más, que probablemente no se interrogue a nadie, y que el memorando tiene menos valor que un pagaré firmado por Schoklender. Finalmente, Timerman se retiró contento por el deber cumplido, con la certeza de que probablemente no pueda volver a pisar ni su propia comunidad sin que lo miren de coté, pero con esa frente inacabable en alto, dado que padecerá el desprecio de gran parte de su propia colectividad, pero al menos cuenta con la felicitación del único nazi morochón que haya visto la humanidad, Luis D'Elía. 

Sólo al cristinismo se le puede ocurrir que podría funcionar un acuerdo entre un Canciller judío y una Presidente mujer por un lado, y un régimen teocrático, antisemita, negacionista y misógino por la otra parte. Pero lo hicieron. Y lo hicieron con la misma cara de nada con la que Randazzo asegura que la revolución ferroviaria está en marcha. A juzgar por los resultado inmediatos, la revolución es con todas las letras y el plan consiste en entrenar a los pasajeros en técnicas de supervivencia selvática y guerrilla urbana para poder trasladarse con mediana seguridad en los trenes de la Patria. 

Y todavía hay que agradecerles por veinte kilómetros de vías y un puñado de formaciones nuevas. Diez años con una canilla de subsidios abierta y un sistema ferroviario cayéndose a pedazos y no tuvieron siquiera el gesto de no quejarse de la pesada herencia recibida. Pesada herencia, vale aclarar, recibida del ministerio de al lado. Hoy, con cincuenta y un muertos encima, un par de choques mortales, y varios descarrilamientos acumulados, notaron que había que invertir en infraestructura. Nadie sabe dónde están los miles de millones de dólares gastados durante diez años, pero la inversión para reparar la falta de control del Estado, la hace el Estado. Es el mismo Estado, también, que dice que no es realista aumentar la tarifa del subte, pero pone nueve pesos por cada pasaje de tren vendido para mantener la ficción de que en Argentina no hay aumento de costos. 

En otro orden de cosas, la CGT Balcarce sostiene que hay inflación y que la economía está estancada. Si bien no se realizaron otro tipo de declaraciones, desde la sede itinerante de la central obrera oficialista, manifestaron que evalúan emitir un comunicado informando que no corresponde pagar sueldos con Lecops y Patacones, que no confían en el Plan Brady y que, de seguir así la mano, no descartan adherir a la movilización de Saúl Ubaldini el próximo 30 de marzo de 1982 a la Plaza de Mayo. 

Puedo entender el apoyo romanticón a El Modelo -de qué otra forma se puede apoyar algo tan metafórico como un modelo, una maqueta de lo que debería llevarse a cabo- pero no creo que, a esta altura del partido, exista otro tipo de apoyo desinteresado que no sea mero romanticismo por lo que se cree que fue alguna vez, y no por la certeza que se tiene de lo que es ahora. Es el cholulismo de querer sentirse parte de algo por alguna vez. Es una sensación que baja a la realidad enseguidita cuando se debe pagar un alquiler y mantener una familia, o cuando los más veteranos recuerdan lo que es irse de vacaciones un mes entero, o se preguntan por qué deben mantener a los padres, si laburaron toda la vida. Por ello es que los únicos que son capaces de dar la vida por El Modelo, son los que viven medianamente bien de él. Al resto, lo reconozcan o no, los mueve sólo la Fe y la nostalgia de lo que pudo ser y no pasó. Es el amor a la primera novia, a la que prefieren no verla para conservar ese perfume adolescente, y no encontrársela con la misma cintura que el Ecuador y padeciendo la condena de la ley de la gravedad. Si no se ve, no envejeció, no se volvió una mujer adulta con problemas. Está ahí, inerte en el tiempo, jóven, bella y perfecta, como El Modelo en mayo de 2003.



Martes. Así y todo, puede ser el año de Cristina. No cualquiera celebra su cumpleaños velando a la suegra.

375 comentarios:

1 – 200 de 375   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Es muy fácil no percatarse de la decadencia del otrora llamado Modelo: sólo hay que evitar salir a la calle, saltear el ir al supermercado, escabullirse de las conversaciones de bar con los [ahora ex-]amigos, dejar de usar el transporte público y andar en un auto importado comprado con la plata conseguida durante la gestión de Él (y mejor que nadie pregunte cómo fue conseguida), obviamente con vidrios polarizados para no ver la pobreza.
En lugar de esa dosis de venenosa realidad, sólo hay sentarse en la comodidad de la casa y prender el LCD para todos a las 8 de la noche para contemplar el país color de rosa que 678 le pinta a sus menos de 3 puntos de audiencia fiel, nacional y popular.
Ver un par de horas de Argentina Año Verde por la televisión pública y asunto solucionado, el kirchnerista promedio puede volver a descansar con la conciencia tranquila, sin darse cuenta de que con su voto de Octubre va a revalidar que todos los chorros que veranean en Miami con la nuestra sigan yendo a la capital mundial de la grasa, a sus casitas en Uruguay como Kici y Echegaray, o directamente a París como la princesa Flopy de Zorrekirchner.

Nicolás dijo...

"Está ahí, inerte en el tiempo, jóven, bella y perfecta, como El Modelo en mayo de 2003."
Ah 2003, qué lejano parece, como si habláramos de 1956 o 1923. Yo puedo decir con orgullo que era uno de los pocos que sabía la clase de canalla que eran los K, y su verdadero proyecto totalitario. Con 16 años vi claramente lo que adultos pelotudos de 40 o 50 años no.
Este país se aferra a una adolescencia que ya no tiene.

Marietta dijo...

2003: Le tenia fe hasta que mi padre, en ese entonces pisaba los setenta, me dijo, dale tiempo,es un gran hijo de puta.-

Hay románticos todavía, que empapelan su escritorio de la oficina (en un laburo privado y en una multinacional) con fotos de Esha y de propaganda de 678. Y se fehacientemente que no reciben dádivas- Todavía hay, son pocos, se sientan separados en la oficina, hacen rancho aparte y son buena gente. Son como mártires porque todo el mundo los ataca cuando la defienden o porque se tienen que fumar la puteada general todos los días mientras la siguen amando a cambio de nada. El romanticismo aún existe, son pocos pero hay.

Después tenemos mujeres de amigos que se transformaron de defensoras de cuarta en flamantes fiscales, hijos de funcionarios, amigos funcionarios, amigos que hacen negocios con funcionarios, empleados de aerocámpora que antes eran empleados de AR y ahora hicieron carreras maratónicas. Ex compañeros de colegio que estaban sin laburo y que el amigo funcionario les tiró un huesito
And so and so...

Pero románticos aún hay...y son los que necesitan creer en algo.

Siempre duele menos negar la realidad que aceptarla.

Mis respetos y felicitaciones Don Relato!!!

carancho dijo...

Don Relato: sospecho que voy a hacer panfletos con su post y arrojarlos por las esquinas. A ver si mis vecinos bonaerenses reaccionan.
Hace 20 años que vivo en Moreno, prov. de Bs As. Viví todas las expresiones del peronchorrismo, a nivel provincial y municipal. Conclusión: la provincia más importante de país hoy es un basural a cielo abierto, llena de wachiturros, narkos y pibes de la calle.
Ni hablar del Sarmiento. Gracias al cielo, lo dejé de usar hace años. No sólo por la impuntualidad y el riesgo de vida, sino por los chorros, el olor a porro inaguantable y los mangueros.
Esta es la verdadera República Nac&Pop de Peronia.
Y encima, que alguien me venda como presidenciable a Scioli, felpudo mayor y cómplice de todo este kilombo, es como too much, como dice la pelotuda al poder.

El Vigía dijo...

Excelente, Relato.
Me quedo con esta frase: "... el plan consiste en entrenar a los pasajeros en técnicas de supervivencia selvática y guerrilla urbana para poder trasladarse con mediana seguridad en los trenes de la Patria."

Y en los colectivos de la patria, y en los taxis de la patria, y en las veredas de la patria...

SlowMotion dijo...

Carancho... la idea del panfleto es muy buena.

Un Opositor dijo...

Un paréntesis: Timmerman...¿no es igual al Gollum?

Hegeliano dijo...

Ternurita, eso es lo que me dan, giles grandes con hijos que piensan que una millonaria esta "conduciendo" una "revolucion" de viejos de mas de 50 con veleidades de pendejos de 17, mientras factura inexplicables 80.000 pesos nac&pop por dia desde hace años.

Revolucionarios que se chupan dos tubos de chandon por cheno con la nuestra y dan clases de etica o bobos con modales de sargento de un BIM que piensan que prohibiendo publicidades van a lograr que no remarquen con una lista calculada con el dolar a 10 pesos.

Dejemoslos, van a patalear, algun muerto en el camino (ademas de los 52) va a haber y en 5 años son menos que el PCR.

ADENOZ dijo...

Clarineo en estado puro.
Como un análisis no vale, ya que el post es más de lo mismo, me detengo en un par de cosillas.
Timerman lució en el debate, pero quizás sin exponer todo su potencial, ya que los que estaban en el otro lado ni siquiera habían gugleado "Irán". El hecho de que un par de organizaciones de familiares de las víctimas apoye, ya es mérito suficiente para el acuerdo. Si se cumple, se realiza, si sirve para algo, ya no importa. Tomamos la iniciativa y se olvidaron del congelamiento.
Otra cosa: Infantilismo con Bonfatti? No tenés ni idea de lo bien que está saliendo la cosa. Al pelado le están saliendo canas de tanto sacar pelotas al corner. Todos los días tiene una portada en los diarios de la zona con algún fiambre. Y si no hay, se lo fabricamos. Ya quedó instalado el estigma narco. Encima Hermes De la Rúa se la pasa mandándose cagadas en el Twitter y no metiendo las manos en el fuego por nadie de su partido.
Infantilismo. Si, si.

Leandro dijo...

"Sólo al cristinismo se le puede ocurrir que podría funcionar un acuerdo entre un Canciller judío y una Presidente mujer por un lado, y un régimen teocrático, antisemita, negacionista y misógino por la otra parte. Pero lo hicieron"

Magistral, en todos sus envases!

TeLeoRelato dijo...

Una vez te leí quejarte de que te acusaban de facho relato. Afroconurbano?? La capital, llena de Europeos laburantes y gente de bien y el conurbano de negros? Aflojale un poco. La descripción de lo de Timmerman en el senado me parece pobrísima. Timmerman no pasò verguenza como planteás, el que pasó verguenza fue Sanz, al no estar informado que el canciller de Irán había dicho que se iban a cumplir los puntos del memorandum, Rodriguez Saa que vino con la "chicana" preparada y quedó como un nabo porque ya la habían tirado y retrucado como 3 veces. El ridículo y violento de Morales, etc. El único más o menos centrado de esa manda de infradotados que son la oposición fue Cherruti. A lo que tenemos que llegar. En contraste con toda esa bosta, Timmerman quedó como un genio.

Nicolás dijo...

Apareció un nuevo chorinauta. Parece que la va de intelectual, como I Griega no de un Pseudo-Minguito como Adenoide.

Adenoide, pará un poco, sabemos que sos un gusano, un servil que haría de morir de verguenza a Smithers, pero decir que Timmerman se lució, por favor nene! Hasta para los excesos hay límites.

SlowMotion dijo...

lo difícil es poner como foto a Kici... hay que tener descaro, que te importe 3 pepinos o no entender nada. Opto por la N°3.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

TeLeo:

Nací y me crié en Mataderos. También viví y trabajé en el Conurbano, y no precisamente en Vicente López o Martínez. No hablé del conurbano como un territorio africano, sino del pedacito que le toca administrar a Espinoza, que a pesar de tener zonas como Ramos Mejía, también tiene barrios a los que sólo les falta jirafas para completar el paisaje que decora la ausencia total del Estado.

Aldo Mario Bellin dijo...

Excelente relato!un genio, adhiero en todo lo expuesto. felitaciones!

Anónimo dijo...

excelente relato como siempre, adenoide y el otro q lee parecen los tipicos cornudos corneados enfrente d ellos y q todavia defienden a su mujer, el "modelo" se vuelve mas indefendible q nunca pero bueno, tienen q escribir idioteces p seguir kirchnereando un sueldito, igual si viene macri, binner, pino, o ricardo fort le van a chupar el traste igual con tal d no laburar. saludos

Y? dijo...

Nicolás yo tengo de intelectual lo que usted de Peronista.

RDP no ha sido uno de sus post más lúcidos, salvo por lo de el memorandum.

Un Opositor dijo...

Ade:

Timerman tiene cara de que va a ser terrible cuando lo echen del gobierno.

Tiene cara de arrastrado y de panqueque.

Por supuesto a lo mejor es un estereotipo o preconcepto mio.

Pero exijo que se anote en actas. Por las dudas

Andy dijo...

Los de Ramos Mejía vamos de safari a La Matanza profunda...

Sampeta dijo...

Muy bueno, Don Relato. Yo hubiera prescindido de la parte en que decís "esto es así aunque no lo reconozcan", pero va bene. Coincido con la imagen del enamoramiento con el modelo/maqueta/relato. Y como dijo un comentador aquí, no nos olvidemos de que los seguidores son buena gente. Pasa que cuando llegan la fe y las ganas de creer, los debates se complican.

Anónimo dijo...

La Mona

Cumple años la suegra de Cristina y se murio Cristina?

La puta madre....Ahora...si muere Cris queda Amado no? Habria que preparar un bunker nuclear, con muchos bidones de agua y sopas enlatadas.
Eso puede ser muy divertido.

ADENOZ dijo...

Opo, muchachos:
Hasta cuándo van a seguir intentando desprestigiar las medidas de los ministros y/o funcionarios de este gobierno? La idea es que se cortan solos? Que tienen autonomía? Esto es un equipo, chabones. Con una DT de lujo. Y una ideología detrás.

Timerman (así, sin ninguna doble letra) no fue superado por ningún especímen de la contra en el debate. Y su política exterior es la del gobierno. La oposición debería tener un gabinete paralelo para hacer frente a los diferentes tópicos propuestos por el kirchnerismo. Sanz y Morales no pueden saber todo. Y Artaza no suma. Morandini se parece cada vez a la Meijidi y el loco Saá nunca fue un preparado.
Chicos, clarineen todo lo que quieran pero la verdad es una sola: octubre es nuestro y el 2015 está a la vuelta de la esquina. 4 años más de la Diosa y, en el 2019, me retiro a la cabaña en la montaña.

ADENOZ dijo...

Opo:
A lo mejor tu estereotipo es porque el tipo es judío.
Por supuesto, es un preconcepto mío.
Que se filme el acto.

Un Opositor dijo...

Mi estereotipo es que tu bigote es onda gay Williams

Anónimo dijo...

debe kirchnerear un buen sueldito este adenoide para poner la foto del pseudo marxista (aunq viendo su anterior foto hay q reconocer q tiene un poco menos d cara d pelotudo), pero mas aun p decir q la reina del botox con ese culo q parecen 2 yeguas tomando agua es una diosa... es como demasiado, antes era menos evidente pero ahora q les queda poco se ve q los mandan a mentir un poco mas a estos bobitos. felicitaciones don relato

Un Opositor dijo...

"Esto es un equipo, chabones. Con una DT de lujo. Y una ideología detrás."

Si, Ade...

Y Binner es socialista

Y los reyes no son los padres

Por eso es que están desesperados por la reelección: No han podido generar un tipo presentable como plan B. Es Cristina o la nada

Pero ese tal vez sea un preconcepto mío...

ADENOZ dijo...

Opo:
A Basil Rathbone, Paul Lukas, Clark Gable, Oscar Casco y otros, les fue bien con su bigotito.
No es mi culpa que, en lugar de bigote, me hayan sembrado una ceja arriba del labio.
Besis.

Un Opositor dijo...

Si, a Rosamel Araya y a Huguito Araña, también

Y? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ADENOZ dijo...

Opo:
Ok, la fórmula de la pólvora es de tu autoría. Lograste que lo admitiera.
Para qué buscar un plan B? Correa lo hace? Chávez se aparta? La mina tiene 60 pirulos recién. Y la rere más cerca que nunca.

Y? dijo...

Volvé Taiana te perdonamos.

ADENOZ dijo...

No, con Rosamel no!
No te respondo más.
Hasta después que termine "El zorro".

Sevemo

ADENOZ dijo...

Los kirchneristas críticos son más tibios que Darín.

Ahora si, chau.

Y? dijo...

Opositor eso es el Kirchnerismo en estado talibán, que por ejemplo tiene a los productores rurales ganando mucha guita y encima puteando, el peor de los escenarios. Ahora el Kirchnerismo pragmático es otra cosa, ese que ejercitaba Néstor.

Un Opositor dijo...

Nestor era peronista. No inventó nada

Necesitaba una épica para construir poder, y reflotó los '70 no por convicción ideológica (no hay un solo indicio en su historia de reivindicación anterior), sino por una cuestión funcional

El problema fue su muerte. Tengo la teoría que el "camporismo" de Cristina y el apoyarse brutalmente en Zanini, no es más que debilididad en poder manejarse dentro del PJ

Si a Cristina le pasara algo, o simplemente no pudiera ser reelecta, el desbande va a ser feroz. Zanini , Mariotto y cía, no tienen ningún peso per se.

Solo imagino a De Vido, Tomada, Pichetto y tal vez Rossi "rindiendo" la tropa ante los Intendentes del conurbano y los gobernadores peronistas....

Paula Cautiva dijo...

Tenía ganas de leer su visión sobre el tema Irán. Pero creo que se merece un post a parte. Dele, deme el gusto!
Igual, lo disfruté mucho, como cada uno de sus posts. Gracias!

Un Opositor dijo...

Y si, Ade.


pastillas de cloruro de potasio en la farmacia, carbón comun y azufre (macháquese por separado, no sean giles)

Frasco de vidrio, tornillos y clavos, y la mezcla antes descripta.

La mecha es según el tamaño del frasco

Nicolás dijo...

Adenoide ya ha cruzado el umbral de la locura. Dentro de unos meses un comando camporita va a tener que ir en misión de rescate a los confines más profundos de la selva misionera. Lo van a encontrar desnudo frente a un ídiolo bizco al cual le ofrece sacrifico humanos.
El choripán...
El choripán...

marcelo dijo...

Ya lo dijo Adenoz

El que dice que Timerman la pasó mal en el Senado, es porque estaba viendo Viviana Canosa.

Si alguien piensa que Gagá Morandini, Fachi de Alonso, el hermano de Xilium, "con el plan compran paco y escolazo" Sanz, etc, le hicieron pedir auxilio a Timerman, está desvariando.

marcelo dijo...

La movilización de Moyano tuvo menos repercusión que la salida del grupo de la cantante de Agapornis.

ADENOZ dijo...

Terminó "El zorro" y cada vez me convenzo más de seguir usando bigotito.

Nicolás:
Nobleza obliga. Buenísimo.
El choripán... (El horror...)

Marcelo:
Lo de Agapornis te lo choreo o kirchnereo, como dicen los monitos.

Anónimo dijo...

Ya apareció marce, el que cobra por defender impresentables. Hoy tardó un poco. Claro, necesitaba órdenes.
No vale perder el tiempo con adenoz, el pobre microcefálico cree que ser ocurrente, y es el patetismo elevado a la máxima potencia.
Por lo demás, brillante RDP, as usual, como diría la fugada del manicomio.

ADENOZ dijo...

Y después dicen que los uruguayos son lo más. Pss...

http://tinyurl.com/adrvffc

Laura dijo...

Temo preguntar qué estatus del safari nos corresponde a los de Saint Michael..temo.

Si este acuerdo, mamarracho, lo hacia cualquier otro gobierno, ni se llega a debate. Se imaginan a Mendez haciendo algo asi ? mendez..el mismo que les vota todo a los K..si, ese.

marcelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marcelo dijo...

No. Menem no hubiese movido un dedo (de hecho no sólo que no lo hizo: tapó todo) para propiciar acción alguna en el sentido de ayudar a resolver el tema del atentado.

Pero como el que quería dólares lo conseguía, estaba todo bien. De habérsele ocurrido hacía un tratado de amistad con Hamas, las FARC y la ETA, que a la monada con dólares le hubiese chupado un huevo.

Anónimo dijo...

Adenoides y marcelito son el paradigma de la miseria moral, el primero, y mental el segundo.

Suponer que son capaces de entender el danio irreversible, en varias generaciones, que Timerman y el kirchnerismo en general le hicieron a lo que alguna vez pudo haber sido un pais es darles a estos especimenes jerarquia de personas. Son, de ultima, la misma mierda que Timerman, por lo que, mirando desde su nivel, todo parece igual.

A proposito, para el pelotudo que habla de estereotipos, el infradotado marcelito, le recomiendo que lea sus estereotipos... Si, pelotudo, ya se, los que emigramos del chiquero en que se convirtio la Argentina limpiamos banios...

Carambanos, desde algun aeropuerto sin ganas de logearse..

marcelo dijo...

El gusano ya no se loguea: la Ballerina en una mano y el Cif en la otra se lo impiden. Ah...y la lengua en el culo de su amo.

Gustavo dijo...

Excelente el post. Me voy a detener en la polémica absurda sobre los árboles de una avenida en el centro de una de las metrópolis de 13 Millones de hab.

Si miran las fotos de Google Earth de hace 10 años y las comparan con las de ahora: del este de Salta, norte de Sgo del Estero y oeste de Chaco y Formosa, se les van a caer las medias, cientos de miles de hectareas arrsadas, da miedo de verdad. Nunca se destruyó tan rápido tanto bosque nativo en Argentina, destinado a plantar soja que el combustible del "modelo". La ley de bosques en los feudos aliados del Kirchnerismo ?, bien gracias igual que el futuro de los Qom, descansan junto a la Ley de Glaciares que estará en el Mausoleo de Rio Gallegos.
Que estos impresentables hablen de que los "arboles" son sagrados, da como mínimo mucho asco.
Y es el símbolo perfecto de un gobierno que privilegia el consumo a corto plazo y causa destrucción de riqueza a largo plazo.

Olegario dijo...

Qué temita mi amigo!!!

Los dirigentes peronistas que hemos sabido conseguir, lo que tienen en todos los casos son graves falencias morales.

Respecto a las falencias emocionales... ¡que sé yo! Capáz que tienen las mismas que todo simpatizante peronista, porque convengamos que sin alguna alteración psiquiátrica no se puede entender la razón por la cual tipos grandes, en vez de querer ser libres y hacer su camino, prefieren andar por la vida buscando un Papá Protector (o Mamá para estar aggiornado a los tiempos que corren)que les asegure cariño, protección, les prepare la comidita todas las noches y de tanto en tanto los cague a un poco a pedo.

Anónimo dijo...

Que miedo que tiene la Opo!!! Un vago, un narco y el de la mano dura.. Larga vida a Cristina

Anónimo dijo...

PEON GORDO

Consulta Marcelo: El Menem del que hablas es el mismo que va con el FPV en La Rioja?
El mismo que les vota las leyes que pide Crisitina?

Como puede ser que piense tan distinto si pertenece al FPV?

Estas criticando a uno de los tuyos?

Sartreano dijo...

El mismo Carlos Saul, que representa a los riojanos que lo eligieron con su voto

y anonimo, no hace falta pero "los ladrillos tamb...." bahhh ya la sabes

Sos tan ingenuo que no entendes la politica, o tu cabeza opo no te deja ver mas alla, porque el dia que elijas candidato, en mas de una contradiccion te vas a encontrar... el día que encuentres candidato................

Anónimo dijo...

marceforro: error. La lengua en el culo del amo la tenés vos, defensor rentado del régimen más macabro, entregador y ladrón de la Argentina.
No proyectes tus miserias en los otros, y de paso aprendé a limpiar baños, gusano, que los plancitos para parásitos como vos no duran siempre.

Sartreano dijo...

anonimo anonimo.... con esa boquita nunca vas a llegar a mariposa

Sartreano dijo...

Sabes cual es la diferencia entre las militantes K y las de Oposición? Ponete lindo y averigualo, esta noche hay peña en el barrio K!!!!

ADENOZ dijo...

Al fin se sabrá la verdad en el caso AMIA.
Yo abono la teoría del meteorito.

Nicolás dijo...

Ahora nos quieren correr con el sapo de Sartre. ¿Hay algún K que no sea un presuntuoso jeropa que desee cagar más alto de lo que le da el culo?
Sartre, ¡ja! El que dijo que Stalin era el piola más piola de toda la canchereada mundial y que cuando rechazó el Nobel después estuvo viendo como hacía para cobrar la plata sin que nadie se enterara. El que cuerneó a Boris Vian? (Ustedes los K no son los únicos que leen novelas "cultas").
Andá a La Biela, roñoso, a hablar de la revolución eterna y de los Cahiers du Cinema.

Nicolás dijo...

Hay Adenoide, sos tan gracioso como una vasectomía sin anestesia y hecha a los mordiscones.

marcelo dijo...

Peon Gordo: te comiste todos los amagues, pibe

Menem fue con De Narváez en La Rioja. Había una copia de boleta trucha dando vueltas que pegaba a Menem con CFK, tan burda que sólo agún "distraido" se la podía creer.

Si le vota al FPV problema de el...de última antes que marchar de la mando de Pando, o de estar en la misma vereda que Biondini...je je

ADENOZ dijo...

Ay Nico, Nico. Estás enojadito? Quedé en llamarte y no lo hice? No me puedo acordar de todos los boludos que me culeo.
Para qué generalizás con los K? Y ahora te la agarrás con Sartre, con anacronismos y clarineadas del tipo "cobrar la plata sin que nadie se enterara".
Si estás así ahora, no me quiero imaginar en octubre. Bueno, no vas a estar solo.
Sevemo.

Anónimo dijo...

PEON GORDO

Que amagues? Avisenme porque el ministerio de la verdad todavia no se ha creado.
Modifican la realidad, estan enfermos. No se quieren morfar ni un sapo.... en algun momento les tocara.

Sartreano, evidentemente sos nuevos por estos lugares, ya se ha discutido y me aburris.
Que yo no tenga candidato, no habilita a que el FPV haga lo que quiera.
El FPV tendria que operar de la mejor manera posible, independientemente de la existencia (o no) de candidatos opositores.

Su pensamiento es muy burdo...

Adenoz....de onda...pone alguna fotito como la gente. Siempre pones feos, homosexuales, corruptos y cornudos (al igual que Hege, que tambien pone fotitos de la misma calaña).
Ponete aunque sea una foto de la Donda en escote, o pedile a Amado una de Adelina....

Sartreano dijo...

Hiciste la tarea Nico!!!! Eso si Ahora dirían que el olor a idealista no te lo quita nadie.
(Si queres atacar a un filosofo, discutí sus ideas... Porque si nos metemos con la persona del pensador, no se salva nadie) Saludos.... Y tampoco generalices, te lo digo de onda, no te lleva a ningun lado

Peon Gordo
Y todavía seguís sin candidato? La calco del que se vayan todos es hora de cambiarla, no te parece? Se ve fea toda amarilla
Chau me voy a la peña, hoy estamos de cumpleaños

Solid Cupper dijo...

RDP, brillantemente irónico. Que lástima que el conurbano se haya "africanizado" no como una expresión de racismo sino de endeblez en la calidad de vida de sus habitrantes cuando en estos momentos en Africa hay en su mayor parte tranquilidad política, democracia y crecimiento. Es triste porque yo me quedé con el Bs. As. de la primavera alfonsinista aún cuando sólo haya estado de paso una vez que fui a Avellaneda en 1988. Me quedé con la imagen romántica de Los Abuelos de la Nada cantando Sintonía Americana, Metropolis entonando Contractura y Héroes Anónimos o la poesía urbana de María Rosa Yorio con sus referencias a la realidad dura de la ciudad, pero romántica y con ternura. Ese es el Bs. As.. que he idealizado como idealizo la sofisticación, refinamiento y cultura de la España musulmana, bah por hacer una comparación.

sebabombero dijo...

Estuvo bueno don relato, pero no al nivel que nos tiene acostumbrados.
Esto se puede verificar en la menor cantidad de boludeces que vinieron a comenatar los kakos ya archiconocidos del blog.
Saludos.

Anónimo dijo...

Lo extrañe la semana pasada. Lo busque todos los dias a partir del Miercoles. Me angustie mucho, temi que no regresara...Y hoy al llegar a casa mi hija me dijo :¡ Ma , volvio Relato !¿ tomamos unos mates y lo leemos juntas? Graciasss por contribuir a la comunicacion intergeneracional.

Anónimo dijo...

Recuerdan la peli "La Caida " El Kirshnerismo termina asi , pero en version Benny Hill.

ADENOZ dijo...

Agustina, Peón, Agustina.
O Amado se morfa también a la D'Alesio de Viola?

Solid Cupper dijo...

Gustavo, lo que señalas es una triste verdad. Hago un aporte. En vez de desforestar se podría crear una Zona económica especial que abarcaría la mayor parte de las porciones territoriales de las provincias que tú señalas. Desde el siglo XVII y por testimonio escrito en la crónica de un sacerdote misionero español que exploró esta región e hizo un relevamiento xde especies botánicas, que se sabe que esta región geográfica del Chaco austral es muy rica en especies de una calidad y variedad sorprendetnes. Tipos de nueces, frutales exóticos, maderas como el cebil que provee la mejor substancia para curtir cueros naturalmente, plantas medicinales, veinte tipos de mieles silvestres con posibilidades de conquistar exigentes mercados culinarios internacionales. En vez de desforestar para sembrar yuyito con métodos económicos (siembra directa) que significan pan para hoy y hambre para mañana, permitir que las comunidades indígenas vivan en sus territorios tranquilamente poseyendo legalmente en forma comunitaria dichos territorios y como forma de sostén económico que ellos practiquen la conservación mediante la extracción de esos frutos y productos naturales que seráin procesados industrialmente en ciudades como Rivadavia, Orán, La Banda o Río Hondo, Castelli, entre otras. Se descongestionan las ciudades capitales provinciales, se generan fuentes de trabajo en ciudades del interior de la sporvincias y se propicia un nuevo modelo económico realmente inclusivo y sostenible. Esto es:L se conserva la naturaleza todavía virgen y desconocida de esos territorios, se aprovecha racionalmente sus recursos y se les otorga a los iembros de las comunidades aborígenes la posibilidad que con sus conocimientos culturales aporten a sus comunidades y a sus respectivas provincias. No se pasaría por encima de las jurisdicciones provinciales sino que dicha zona económica especial sería un territorio transprovincial que beneficiaría a todas las partes. Los indígenas se mantendrían en sus territorios sin necesidad de desarraigarse, las provincias no sufrirían de degradación ambiental y en cambio recaudarían medainte un novedoso sistema económico sustentable. Los productos irían desde alimentos gourmet exóticos que se pagarían muy bien en mercados exigentes y de consumidores conscientes con los derechos sociales que además tendrían certificaciones internacionales, hasta substancias químicas extraídas de la ríquísima flora de la vasta región mencionada por Gustavo. Sería la base de una novedosa industria farmaceútica y química basada en la riqueza botánica de la región. Países como Cuba y Tailandia están desarrollando sus nuevas industrias farmaceúticas en base a sus recursos botánicos. Una buena forma de alcanzar niveles de autosuficiencia deseados que repercutirían favorablemente en la economía nacional. Además ciudadees postergadas como Orán y Rivadavia en el trópico y Chaco salteños se transformarían en centros de desarrollo científico-tecnológico con universidades autónomas y centros de I+D con la consiguiente atracción de emigrar a dichos centros. Lo que propongo es un modelo de desarrollo realmente sustentable e inclusivo que tome en cuenta la faceta conservacionista seriamente y no con fanfarrias de petarderismo vulgar y propagandístico.

Anónimo dijo...

"la inversión para reparar la falta de control del Estado, la hace el Estado" Es así.El artículo me gustó, y esa frase me encantó. Saludos.

Anónimo dijo...

PEON GORDO

Sartreano....mi candidato no tiene que importarte. Ya hay ejemplos donde un don nadie, puesto por el peronismo termina como presidente.
No te olvides del "exitoso" Nestor...
Te repito...que yo no tenga un candidato no significa que el tuyo...

Hablando de todo un poco...cual es el tuyo? Amado? Mariotto? O Cabito?
No me digas que lo ponen a Kinkel o a Maximo?

Uds tampoco tienen candidato.
A menos que arreglen con "Capac".

ADENOZ dijo...

Cris no va de candidata?
Pucha, qué desperdicio.

ADENOZ dijo...

Alguien me puede sintetizar el "post" de Solid?

Anónimo dijo...

Che, que grossos los de la tele pública. Aparecen los familiares de los muertos de once en la cancha y las cámaras enfocan para otro lado. Gracias fútbol para todos por ayudarnos a olvidar las cosas tristes y mostrarnos la realidad...

Anónimo dijo...

Adenoz, es como el Estanciero, así de fácil lo que dice el Solido, y REAL por sobre todas las cosas, en el estanciero, obvio

Anónimo dijo...

Pone TN, Cipa!!! Ahí te muestran las lagrimas en primer plano y en HD

Martin R dijo...

TeLeoRelato? Grande RdP ! Ya tiene asignado su propio cyberK. No cualquiera, eh!

Pobrecitos Adenoz, Y?, Marcelo, el desaparecido Cosme, ya la juegan de suplentes, les mandaron a la cancha al titular y no saben que hacer.

Anónimo dijo...

Cipa? Entonces necesitamos TN para enterarnos? Viste, eso es libertad de medios tontito.

Anónimo dijo...

Enterarte de que????!!!! Enterarte del dolor del familiar de una victima? Necesitas ver que la gente llora, para darte por satisfecho y enterado? Dije TN? Me parece que Crónica es mas para vos y el Borda después, con acceso a internet eso si... Ya te imagino a los gritos, Los kaka mienten, tontitos!!!! Los kaka mienten, tontitos!!!

Anónimo dijo...

Ahhh, ya entiendo, no mostraron eso en el partido así no se aprovechan del dolor de las familias. Pero ahora tengo otra duda ¿A que fueron las familias a ese partido entonces? Gracias a Dios hay gente que piensa como vos y nos protejen de esas escenas que no deben verse, porque solo los cipayos golpistas pueden querer ver eso, los verdaderos argentinos debemos olvidar, no?

Anónimo dijo...

No. Cristina no hubiese movido un dedo (de hecho no sólo que no lo hizo: tapó todo con 678) para propiciar acción alguna en el sentido de ayudar a resolver el tema de la tragedia de Once.

Pero como el que quería fútbol para todos lo conseguía gratis porque lo pagaban todos los demás, estaba todo bien. De habérsele ocurrido lo nombraba a Cirigliano como secretario de transporte después de la tragedia, que a la monada con fútbol le hubiese chupado un huevo.


No. Cristina no hubiese movido un dedo (de hecho no sólo que no lo hizo: tapó todo con el INDEC) para propiciar acción alguna en el sentido de ayudar a resolver el tema de la inflación.

Pero como el que quería dádivas las conseguía, estaba todo bien. De habérsele ocurrido hacía una hiperinflación peor que la de Alfonsín, que a la monada que cobraba planes en pesos, patacones y australes (y así no tener que laburar en serio) le hubiese chupado un huevo.


No. Cristina no hubiese movido un dedo (de hecho no sólo que no lo hizo: tapó todo diciendo que era una sensación) para propiciar acción alguna en el sentido de ayudar a resolver el tema de la inseguridad.

Pero como el que quería un gobierno que se disfrace de izquierda lo tenía, estaba todo bien. De habérsele ocurrido importaba a piratas de Etiopía y a los Hell Angels para que afanen y maten más todavía en el conurbano, que a la monada con remerita del Che le hubiese chupado un huevo.

...Y puedo seguir así todo el día.

marcelo dijo...

A 1 año de la tragedia de Once, la causa fue a juicio oral, con ex-funcionarios procesados.

Mas o menos como Amia.

"no movió un dedo".


idiota

marcelo dijo...

Peon Gordo

averiguaste?

efectivamente Menem fue con el partido de De Narváez en La Rioja


quedaste en orsai, papá

Anónimo dijo...

Así que la causa fue a juicio oral gracias a Cristina? Pero como, ella no es parte del Ejecutivo? Y la separación de Poderes?
Quedaste en Orsai, hijito...

Anónimo dijo...

Para el anónimo de las 01:55, un consejo: create un perfil así cuando a fin de mes pases a buscar el chori y el tetra es mas sencillo de justificarlos. Aprende de marcelito.

carancho dijo...

Che, marceforro, por pura curiosidad, cuál es el problema si uno va al exterior a mejorar su vida, ya sea laburando de mozo o de gerente de una multinacional? Tiene que pedirte permiso a vos?
O vas a darnos vos el ejemplo de dignidad, cobrando para defender asesinos y chorros?
Y otra cosa, repugnante preservativo usado, toda la gente de mi generación es descendiente de inmigrantes. Gente que dejó su país de origen buscando algo mejor (en ese momento Argentina lo era). Vos sos un "representante de pueblo originario"? Te apellidás Mamani o algo así? Tus antecesores eran caciques de algún pueblo indígena?
Si es así, cuidáte, los tobas están muriendo como moscas, gracias a tu muy progre gobierno.

Solid Cupper dijo...

Adenoz, no tengo la culpa que tanto choripan gratis engullido en actos partidarios haya tapado de grasa las arterias que irrigan tu cerebro. Lee bien lo que he escrito. Expongo bien clarito que en las zonas desvastadas por la tala irracional, comprendida entre las provincias de Salta, Santiago del Estero, Formosa y Chaco, existe una gran riqueza biológico-botánica que puede ser útil no sólo para la preservación natural sino también por sus bosques para el clima mundial. Evitas perder una serie de especies botánicas que pueden tener un alto valor agregado en el día de mañana gracias a sus procesamientos. Y de paso se permite que las comunidades indígenas se mantengan en sus territorios ayudando a preservarlos de acuerdo a sus conocimientos ancestrales relacionados con el conocimiento de al región geográfica del Chaco austral. Ni cuernos sé que es el Estanciero. Pero creo haber sido bien lcarito en la exposición de mis ideas.

Hegeliano dijo...

El mogolito se queda aca, de esclavo de un patron de trapo en la cabeza y olor a culo, pero el bardea a los que se tuvieron que ir, como si la plata para garpar osde310 y la camuca no viniera de un extranjero que en cuanto pueda se raja y lo deja colgado del pincel y atendiendose en el hospital publico.

PD: tic tac ti tac 7,81 ¿nadie dice nada?

ADENOZ dijo...

Solid:
Ves que puedes ser sintético? En lugar de mandarte esos comentarios que son como posts (y que no pienso leer), si te esfuerzas, puedes hacer un aporte decente, entendible y, sobre todo, conciso.

El portero Peperino se masturba leyendo el Cronista, mientras se acumulan las telarañas en los palieres.

Nicolás dijo...

http://www.lanacion.com.ar/1556335-el-gobierno-inaugura-oficialmente-su-canal-de-deportes-para-todos

Otro de los éxitos del Kirchnerato de los Mil Años! Todos nuestros problemas está resueltos!
Heil Kirchner! Peronia Uber Alles.

Solid Cupper dijo...

Ay Ade, lo que intenté en mi primera intervención es brindar una propuesta humilde pero bien fundamentada. Date una vueltecita por el norte selvático y chaqueño de Salta y las demás provincias y entenderás de lo que hablo. No sólo poblar es gobernar, sino también educar, preservar y desarrollar adecuadamente.

Nicolás dijo...

http://periodicotribuna.com.ar/13927-represion-en-salta-por-impuestazo-mientras-boudou-visita-la-provincia.html
Menos mal que las fuerzas policiales Nac&Pop repelieron a las hordas oligárquicas que protestaban por pavadas. No lo crean a la BBC, vamos ganando! Argentinos a vencer!

marcelo dijo...

Jaaaaaaaaa!!!!!!!!!

otro salame que cita "Tribuna de Periodistas" como fuente.

"periodistas", se autoproclaman. Es como si se juntan los wachiturros y nene malo, y se presentan como "Música para la Humanidad"

marcelo dijo...

Carancho: Cualquier pobre infeliz como vos puede ir a limpiar inodoros al Primer Mundo. Es mas: Vendría bien que lacras como vos se rajasen.

Mi problema es con los limpiainodoros sobaorto de sus amos, que desde afuera hablan mierdas de éste, su país de origen. Cosa que no hacían los inmigrantes que vinieron a laburar acá.

Nicolás dijo...

O sea que las fotos y los testimonios son falsos, una puesta en escena del Malvado Magneto y sus poderes psicokinéticos? La gente se dejó pegar por los ejércitos clarinistas disfrazados como policías salteños? Supongo que tampoco esa es Plaza Guemes, sino un estudio en Magnettowood.

Hey, todos, miren a éste boludo y rían! Ríanse de este boludo! Eh, boludo, no te cans´s de ser TAN BOLUDO?

marcelo dijo...

Una represión sanguinaria

Me hace acordar al Bloody Sunday, o a la Noche de los Bastones Largos...

Es el único boludo que hace bulla para que se rían de el.

marcelo dijo...

Falta el sorete claque de Quinchodelachota diciendo que es una "represión como la de Videla"

ADENOZ dijo...

Solid:
A ver si nos entendemos, carnal. Yo no cuestioné tu postura sobre los arbolitos, sino que remarqué el modo de hacerlo, esto es, un comentario kilométrico para ese tema. Si está fundamentado o no, me chupa. De última hacete un blog y pone un link para el que quiera verlo. O no, seguí escribiendo largo y tendido, si se te da la gana. A mi me da ganas de no leerlos. Y todos contentos.

Justamente termino de ver las fotos que sacó mi hija que volvió de vacaciones por Tucumán, Salta y Jujuy. Y si, había muchos arbolitos.
Eso si, se perdió (estaba en viaje de regreso) la gran movilización de 50 tipos protestando por el aumento de impuestos.

carancho dijo...

Qué buena respuesta, marceforro.
Si tenía alguna duda de que eras un miserable arrastrado hijo de una prostituta sidosa y un burro sifilítico, creéme que me la eliminaste.
Que la pases bien en tu villa miseria, donde reclutan a la escoria como vos, y que te atragantes y mueras muy despacio con el chori que paga tus servicios, rata al servicio del régimen.

marcelo dijo...

Tomate un tilo , Caranchito

ADENOZ dijo...

Oia, Carancho no puso "rata de albañal".

marcelo dijo...

No: Para él "sidoso" y "sifilítico" son insultos

y a la "escoria" se encuentra en la "villa miseria"


Cuando mezclás imbecilidad, prejuicio y racismo, te sale un Caranchito.

ADENOZ dijo...

Criaturita de dios...

Solid Cupper dijo...

Con los demás que escriben largo no criticas, Ade. Si tu hija sacó fotos de paisajes con arbolitos es porque seguro estuvo en la parte más turística del NOA, los valles intermedios. No anduvo ni por Rivadavia ni por Las Lajitas que es donde aparecen las muestras del subdesarrollo más atroz. Si no te molestaste de leer mi primera intervención (yo no te obligo) no critiques porque lo que trato es bien contundente y muy argumentado. Señalo fuentes y acompaño con una proposición acerca de las ciudades que se hallan postergadas estando rodeadas de riqueza natural más que evidente.

ADENOZ dijo...

O sea que mi hija va de vacaciones y vos pretendés que vaya a los lugares más chotos? De operador turística te cagarías de hambre.
Y por última vez: LO QUE TE CRITICO ES LA EXTENSIÓN DEL COMENTARIO!!! Y no es la primera vez.

Ves? Me hiciste calentar. Encima de almuerzo hay verduras. Todo mal, loco, todo mal.
Sevemo.

ADENOZ dijo...

Si te fijás bien, hay uno del "mismo palo" que recibió mis críticas por lo mismo.
Ahora si, a sufrir con los zapallitos.

marcelo dijo...

Se le cruza mal una moto a Caranchito y él le grita:

"diabético!!! parkinsoniano!!! persona con Alzheimer!!! individuo de baja condición social!!!"


lo insulta de arriba a abajo

Nicolás dijo...

Laverne y Shirley
Simon y Garfunkel
Beavis y Butthead
Marcelngui y Adenoide
Es lo que hay.

Anónimo dijo...

Don Solid Cupper, Marceforro ha hecho un arte de la evasión, jamás ha contestado un sólo de los posts donde le hacían preguntas en serio. Sólo las puteadas, y ni siquiera esas contestó bien. Pedirle que haga eso es como pedirle a un K que sea buena persona.

Fuegian dijo...

Te equivocás, Anónimo 14:20. marcelo algunas cosas contestó.
Gracias a su sinceridad sabemos que tiene dos hijos que van a escuela privada, que su familia se atiende por OSDE, y que ahorra en propiedades y en un plazo fijo (del cual no sabemos a ciencia cierta en qué moneda fue hecho). Ah, y que es ingeniero (o algo así) y trabaja para una multinacional.
Otro zurdito capitalista con culpa de clase.

ADENOZ dijo...

Si Marcelo pone que es astronauta, Fuegian se la morfa como si nada.

Anónimo dijo...

¡ cuanta discusión estéril ! la frustración que provoca tanta agresividad esta a la vista de los que observamos con tristeza y vergüenza la realidad del país. En muy poco tiempo los argentinos haremos cola pidiendo visa para emigrar a las islas Malvinas.

Fuegian dijo...

Tenés razón, viejo puto. Sólo a mí se me ocurre suponer un mínimo de honestidad en cualquier defensor del kirchnerocristinismo. Corre para vos también, comegatos.

Anónimo dijo...

Se tienen que juntar todos en un baldío y cogerse hasta que queden secos.

ADENOZ dijo...

Fuegian:
No te hacía falto de garche. Pero, bueno, hasta a un buen kirchnerista lo pueden confundir.

Anónimo dijo...

Marcelito se ofende, pobre, no lo insulten.
Lástima que ofendido y todo, sigue acá jodiendo la paciencia.
No tenés merca que distribuir, o camporitas a los que pajear? O algo que hacer que no sea defender chorros y asesinos?
Ah, olvidé que cobra por eso.

Fuegian dijo...

Para nada, viejo forro. Justamente vuelvo de un viajecito por el NOA. Es increíble la cantidad de pendejas turistas que hay por allá, y lo fácil que resulta llevarlas a la cama. Saludos.

ADENOZ dijo...

Eras vos, Fuegian? Haberlo dicho, mi viejo.
Ahora... "llevarlas a la cama"? No servís ni para bardear mal. Se dice garchar, coger, trincar, empomar.
Tibio.

Anónimo dijo...

El papa de Marcelo

Estas nervioso hijo? Se cae todo...no pueden con los problemas...los sobrepasan porque son INUTILES

Inflacion
Corrupcion
Pobreza
Inseguridad
Problemas Energeticos

Estan en el horno y por consiguiente nosotros estamos en el horno.

Hijo...portate bien pelotudito...si no te va a pasar como el hijo del zurdito...que se cargo 17 km a un ciclista...Ahora papa Ali tendra que hablar bien de la vieja PUTA, siendo la vieja puta CHUPAPIJA (Juan Castro QEPD) la presidente de la nacion.

Anónimo dijo...

Ya sabía yo! Marceforro es un agente del capital foráneo para desacreditar al Gobierno Nacion y Popular.

Nicolás dijo...

Para que vean de qué están hechos los K, visto en los comentarios de la nota sobre el hijo asesino de Aliverti:
"MauricioRock
Quien estaba mas borracho ? El conductor del auto , o el de la bicicleta ? Que hacia andando por la panamericana ?"

ADENOZ dijo...

Al fin se deschava Nico: un pelotudo congénito. Te sobreestimé.

Nicolás dijo...

Como si tu estima valiera mucho, gusanín.
En fin, acá estoy, matando tiempo, esperando la hiper.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Asi que Marcelito ahorra en propiedades???? Vas a tener que pagar un impuesto extra por tener dos o mas propiedades en la provincia de buenos Aires marceforro. Vamos por el gobierno Nacional t popular carajo!!!! Vamos por el modelo "Todos Pobres"!!!!!!!

carancho dijo...

marceforro: se me cruza una motito y le grito ¡"marceforro"!
Tenés razón, no hay peor insulto.
Y ahora seguí en lo tuyo, que es defender lo indefendible.

Y? dijo...

Van quedando los puteadores.

Y? dijo...

Los más tristes son aquellos que esperan una crisis para un cambio, en lugar de la puja política.



Y? dijo...

Penelope de hiper sin conocerla.

Anónimo dijo...

va a ir en cana el hijo asesino de aliverti o quedara impune como los asesinos d las 52 victimas d once, el maquinista y tantos otros crimenes impunes? espero q no caiga en el despacho d oyohervido o del fiolo zafaroni

Anónimo dijo...

Como en todos los accidentes pareciera que hubo una cadena de irresponsablidades. El conductor borracho, lo que limito su capacidad de manejo. El ciclista que no debia estar andando en bicicleta por la autopista y los consecionarios de la panamericana que debieron detectar a la bicicleta y sacarlo. Si alguno de ellos hubiera actuado respetando las normas, esto -como gran parte de los accidentes- se hubiera evitado.

Anónimo dijo...

17 Km!!! no lo tapan ni esos tres pelotudos miserables de adenoidez, i?diota o maceforro!

Mi abuelita siempre decia "no hagas mal a nadie pq todo vuelve y casi siempre es en tus hijos, Dios castiga pero no con el latigo" ... atto esas 3 lakras.

marcelo dijo...

El sorete cuartetero tratando de pegar lo del hijo de Aliverti con Cristina en 5...4...3...

Anónimo dijo...

lo peor d todo es q en pagina 12 dicen q lo traslado 17 km hasta la proxima cabina d peaje... se olvidaron d poner un par d detallitos menores, q lo traslado muerto arriba del capot y q estaba mas borracho q horacio guarany en el happy hour... asesinos a la carcel ya, sino se sigue confirmando q vivimos en un pais d mentira

carancho dijo...

En la república nac&pop de Peronia, la mejor forma de matar a alguien y zafar es atropellándolo con el auto.
A lo sumo, alguna horita en cana, no sea que tus sagrados derechos sean pisoteados, y luego afuera.
Bienvenidos a la justicia (?) peronchorra.

Blas dijo...


Blogger Y? dijo...

"Los más tristes son aquellos que esperan una crisis para un cambio, en lugar de la puja política."

Está probado que al electorado no le interesa la puja politica, cambia solo frente a una crisis, sea un gobierno Nac& Pop o un cerdo cipayo vendepatria neoliberal. No esperamos la crisis porque nos guste sino porque es la unica via de cambio democrático.

Anónimo dijo...

ley de abastecimiento? jajajajajajaja se le quemaron los papeles a los hdpk, pasan ideas de Alfonsin y ahora ideas fracasadas de los 70!

Anónimo dijo...

Che, como estuvieron los del trío San Javierta estos días. Aunque hay que reconocer que uno estuvo medio dormido, parece que la duda permanente le evitó decidirse por escribir algo. La hija de Adenópheles viajó al Norte, vio todos arbolitos (aunque aparentemente no tenga idea de que son) y pocos protestantes. Entiendo a Adenoz que no se preocupe por que se la garchen, si sale a él no la tocan ni con un palo. Al cronista marcelito se le van terminando las ideas (cada vez más seguido) y ahora se dedica a putear por reflejo. Lindo feriado para unos, para otros fue un dia "laboral" normal.

Un Opositor dijo...

Ortega & Gasset
Labruna & Lousteau
Coppa & Cheggo
Chasman & Chirolita...

ADENOZ dijo...

Qué fácil es hablar al pedo.
Opinan del accidente (si, accidente) del hijo de Aliverti aplicando clarineos. La fiscal recién está tomando declaraciones. Pero ya hacen circular rumores aviesos y malintencionados. Igualmente, hay otra versión que cambia el ángulo totalmente. Esta sería que el ciclista sería el agresor y que embistió al auto en forma irresponsable, obligándolo a llevarlo como acompañante durante 17 km, hasta una cabina de peaje donde decidió morirse para inculpar al chofer y así, evitar pagar la tasa correspondiente.
Ok, es un rumor, pero acordemos que bastante verosímil.

Un Opositor dijo...

Ade: En realidad es una operación del gobierno para tapar lo importante. El pibe de Aliverti venía de una joda en el Country Mapuche, cuna de oligarcas, agrogarcas, narcogarcas, y opogarcas, y comprometía el sentir Nac&Pop del padre...

Con esto el tema de fondo pasa a un plano secundario...

Es como la voz de Aliverti, que es bella y pasa a un plano secundario las boludeces que dice....

ADENOZ dijo...

Opo, Opo. El pibe era un infiltrado que nos pasaba data de los garcas. No es el único, sino ¿cómo pensás que sabemos de tus movimientos gorilas?

A Aliverti le alcanza con haber tenido un programa critico al poder durante la dictadura, con los riesgos que eso presuponía. Si eso eran boludeces...
Aunque quizás vos te referís a su actualidad. Es discutible.

marcelo dijo...

En un country no te dejan entrar con un 504 ni si vas a cortar el pasto.

Nicolás dijo...

Yo espero la crisis no con alegría, sino porque es inevitable. Están haciendo, y los más triste, repitiendo todo lo que hicieron los gobiernos de Uriburu para acá. Yo, ante tante locura, estupidez y maldad, ya pasé por todas la emociones, sólo me queda esperar mi primer hiper. Supongo que a estas alturas debería ser un rito de pasaje para todo argento que se precie. Podríamos hacer fiestas tipo "Tu primer Hiperinflación", con piñatas de Jesús Rodríguez, Bel Gelbard, o Marcó del Pont. Jugar a "atrapa al agiotista y picanealo", "póngale la manos al Pocho" y mucho más.
Fun for all the family.

Blas dijo...

marcelo dijo...
"En un country no te dejan entrar con un 504 ni si vas a cortar el pasto."

Cierto che! A ver si le aumentan un poco los aportes a los Garcia Aliverti!

ADENOZ dijo...

"No queremos que haya crisis, pero es lo único que nos puede ayudar para poder ganar las elecciones"
Palabras más, palabras menos.

Anónimo dijo...

Si Marce, era buen pibe: tenia un 504, leia a Galeano y se iba de vacaciones al norte y usaba pullover de vicuña. Con eso, ya está. Era un revolucionario de la patria grande. jajajajajajajajajajajajajajaja.

Anónimo dijo...

adenoide, accidente seria si lo hubiera chocado sin estar previamente borracho y q una vez q lo atropello frenara y llamara a 1 ambulancia, esto es claramente un homicidio, pero claro si sos un monito a sueldo q le pagan x defender lo indefendible tenes la lengua marron d tanto chupar culo sorete

Anónimo dijo...

ahora les falta decir q el pobre ciclista lo puso magnetto a proposito arriba del capot del hijo borracho asesino d aliverti

Blas dijo...

ADENOZ dijo...
""No queremos que haya crisis, pero es lo único que nos puede ayudar para poder ganar las elecciones"
Palabras más, palabras menos."

Claro, peor son todos los prendidos con este gobierno que aceptaron ir con Delarua presidente y como cuarta columna provocaron la crisis para poder gobernar.

Un Opositor dijo...

Si vamos a hablar en serio, no nos parezcamos a aquello que decimos detestar.

A lo mejor el hijo de Aliverti es un sorete y un asesino. O un boracho irresponsable, como la Hiena Barrios. Pero en todo caso es el hijo de Aliverti. Y nada más.

Habrá otros motivos para detestar a Aliverti. Pero agarrarse de este es ser un fanático irracional...

Ade: mis movimientos los pueden seguir por una sencilla razón: soy lento.

Anónimo dijo...

Pez banana

Una pregunta para Marcelo: vos te enteraste del accidente aca en RDP? porque en pagina 12 no se menciona nada, pero seguro que seguis pensando que a pesar de eso debe ser un medio de información honesto e independiente, no?

Anónimo dijo...

Un opositor
Padre sorete, hijo sorete, eso se mama desde chico.
Cuando te crees impune todo vale.
17Km!!! dejate de joder!

Anónimo dijo...

dentro de poco los k, van a desempolvar ideas del 1800 .. mejor comprense una brujula! jaja

El Vigía dijo...

Algunas cosas interesantes:

“De habérsele ocurrido hacía un tratado de amistad con Hamas, las FARC y la ETA, que a la monada con dólares le hubiese chupado un huevo.”
Linda ucronía, Maese Marcelo. Supongo que nunca lo sabremos. La única verdad es la realidad, como decía Agustín de Hipona.

Sartreano, bienvenido... Ehmm, no, nada, ya veremos.

Solid, impecable y sin fisuras su propuesta. Es una lástima que aún presentándola formalmente sería descartada por impracticable (desde un punto de vista de los negociados, se entiende).

Marcelo (otra vez), ¿no era que lo de Once se resolvía en 15 días por orden de la Cebra? Estoy confundido.

Con respecto a la crisis, convendría (tal vez, sólo si hay tiempo) revisar las implicaciones de lo que significa una crisis por definición. Si una definición no ofende a nadie... Bah, en realidad no me importa que se ofenda nadie. En todo caso, el trasfondo de la crisis que se avecina no será político ni económico ni social ni institucional. Tendrá componentes de cada aspecto y de otros más, sin duda, pero será sólo el estadio previo. Lo que viene después es lo interesante: será terrible, concedido, pero casi con certeza que será entretenido. O en todo caso no habrá tiempo para aburrirse.

Hegeliano dijo...

Tipico del modelo, llamar accidente a un homicidio.

Accidente es llevartelo puesto, frenar llamar a la policia y la ambulancia.

Ahora pasearlo 17 kilometros es un accidente K con el encuadre progresista si el conductor era de derecha un borracho hijo de puta drogon explotador de pobres o un lamentable accidente del hijo de una figura prominente y un drama de vida para el victimario si es hijo de los amigos.

mogolito, con prescindencia de quien es hijo, es un homicida.

PD: Si era el hijo de feimann rubio querria escucharte.
PDI: Tus estereotipos son validos porque son tuyos no? un 504 no entra al country, hablando como siempre de lo que no conoces.

marcelo dijo...

No es una ucronía: El gobierno de Menem realmente no hizo nada (mas bien todo lo contrario) para que la investigación por Amia quedase en nada.

El gobierno de Menem estuvo implicado en volar una ciudad para cubrir contrabando de armas.


Pero como había dólares dando vueltas, todo bien para el cacerolaje.



Si Ud supone que un accidente con 51 muertos como saldo se resuelve en 15 días, lo menos que le podría decir es

"ingenuo"

marcelo dijo...

Vieron!!!

tenía razón!!

Salió sorete felicitándose porque el hijo de un tipo al que detesta atropelló a un ciclista.

Debe haber festejado casi como con lo de Once, que le dio pie para equiparar a CFK con Videla.

una lacra full time

Anónimo dijo...

Marcelo: la presi es "ingenua" al pedir que se esclaresca el caso en 15 días? Yo te vua a decir: no es ingenua, si es exitosa abogada, es una hdp de escala importante. Vos lo dijiste.

Hegeliano dijo...

mogolito, no lees mas no?, lee pelotudo.

A ustedes hubo que bancarselos jodiendo por la "muerte" de un arbol a manos de macri, este hijo de puta mata a un laburante y hay que felicitarlo?

mas pelotudo no podes ser.

marcelo dijo...

Espero la copia taquigráfica que nos hará llegar Vigía, donde CFK dice "ordeno que lo de Once se resuelva en 15 días"

Me siento en este sillón a esperar.

marcelo dijo...

Ahora la copia taquigráfica donde le digo al "inmobiliario millonario" que hay que felicitar al hijo de Aliverti.

sigo esperando

Anónimo dijo...

Hegeliano lo suyo es admirable, contestarle a eso miserables y tratar de que esos HIJOS DEREMIL PUTAS razones es un trabajo insalubre!

Un Opositor dijo...

Ano:

Pienso que Aliverti es un sorete. Pero es un sorete por impostado. Por haber escrito un libro en el que defendía a Galtieri y hacerse el boludo mirando para otro lado. Es un sorete por poner el mundo en blanco y negro y decirnos a los demás quien es bueno y quien es malo.

Por señalar con el dedito admonitorio a los que según sus anteojeras no entramos en el olimpo de los puros. Aliverti es un típico PP (pelotudo pomposo)

Pero NO. De ninguna forma es responsable por lo que haga su hijo treintañero...

ADENOZ dijo...

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-214278-2013-02-20.html

Oia, Página había tratado el tema.

No sé quien, por ahí, dijo que estaba previamente borracho. Todavía no están los análisis toxicológicos del ciclista. No hablemos antes de tiempo, che.

Hegeliano dijo...

Si, pelotudo, es la misma copia taquigrafica donde dice que yo odio a aliverti y apoyo a videla.

Anda a lavarte el orto y aprende a leer.

ADENOZ dijo...

Dijo Mónica Gangemi, de Madres del Dolor:
“El ciclista, pobrecito, se equivocó porque no debería haber andado por ese lugar pero igual es la víctima. También lo que estuve viendo es que lo que en primera instancia nos enardeció mucho que es esto de llevar el cuerpo 17 kilómetros, creo que el muchacho lo hizo para no hacer abandono de persona. Después escuchando las noticias me parece que lo que el hombre hizo fue acomodarlo en el vehículo y llevarlo hasta donde consiguiera alguien que llame una ambulancia”.

Hay que esperar que hable la justicia, mamones.

Un Opositor dijo...

Marcelo:

"Cristina Kirchner dijo que "todo cuesta" y son "muchos los intereses", habló en particular de algunas familias destrozadas por la tragedia y, entre lágrimas, anunció: "Saben que voy a tomar las decisiones que sean necesarias". Sin dar pistas de lo que vendrá, hizo un fuerte llamado a la Justicia para que avance cuanto antes en la investigación. "Lo pido encarecidamente. Esta pericia no puede durar más de 15 días", planteó como plazo"

Blas dijo...

ADENOZ dijo...
"Hay que esperar que hable la justicia, mamones."

¿Cual justicia? ¿Esta que siempre falla a favor de las "corpo"? ¿la que desestabiliza a la Reina?

Por de pronto, hoy Jueves todavia no tomo declaraciones de un accidente automovilistico del Domingo a la madrugada. Será mañana, mientras tanto los abogados de la "victima" trabajan en historias coherentes.

marcelo dijo...

Ajá.

Confirmado.


CFK no dijo lo que Vigía dijo que dijo.

Gracias, Opo.

Un Opositor dijo...

Ade:

Tenés razón que hay que esperar. Pero si no estaba borracho es un pelotudo. Estaba en el KM 52. En el 50 queda el Htal Austral

¿¿lo llevó al peaje de tortuguitas para que lo "atendieran"??

Convengamos que parece el sketch de una película italiana...

Me lo imagino a Sordi con el fiambre saliendo por la ventanilla del Fiat 600 diciendo " Ma Io so estava portando il morto al hospedale....!!!"

Anónimo dijo...

adenoide segui queriendo defender lo indefendible payaso, 17 km en el capot p no hacer abandono d persona? lee x lo menos lo q t hacen escribir mamerto no podes ser tan sorete ojala hagan lo mismo con un familiar tuyo a ver q se siente, el analisis d alcoholemia dice q tenia 1,45, casi el triple d lo permitido q decis q no hay evidencia? q estemos en 1 pais d mentira con 1 justicia q favorece a los q ponen la papota no significa q no sea culpable, tambien existen testigos (q esperemos no se "suiciden" como el maquinista d once)

marcelo dijo...

Si el hijo de Aliverti tenía 1,45, el anónimo de las 13:14 debe andar por 4,5

Anónimo dijo...

ay marcelito otro chupa rectos a sueldo, 1,45 significa 1,45 gramos d alcohol en sangre, q en pagina 12 no diga nada no significa q no exista, lee (si es q sabes leer) http://www.territoriodigital.com/notaimpresa.aspx?c=2933058142840735, ya q seguro no lees clarin, decile a los q t pagan x escribir q t hagan quedar un poco menos idiota, pero claro, estos negadores seriales (inflacion, inseguridad, etc) se piensan q tapandose la cara no con la mano no existe el sol... q lacras q son

Anónimo dijo...

Adenoide
Marceforro
Ydiota
El resto de las lakras.
Lo que es ser la nada misma. Prendidos com uñas y dientes a un épica de cartón pintado. A una opereta de Lehar que ellos creen un drama Wagneriano.

marcelo dijo...

me quedé corto con 4,5

debe andar por 5,3

Anónimo dijo...

marceforro tu mama tendria 4,5 d alcohol en sangre cuando t pario no podes ser tan sorete

Blas dijo...

Anónimo tenéle paciencia a Marcelito, quedó asi cuando se enteró que sus padres en el verano del 76 se pasaban leyendo Clarín para ver cuando los milicos se decidian a sacarla a la Isabelita y despues el 24 de marzo festejaron que por fin esta boluda se habia ido. Además para agrandar su complejo de culpa el depto donde vive con elnivel de vida de cualquier abogada exitosa, lo pudo comprar con la ayuda del viejo, unos dolares hechos y fugados del pais durante el Proceso.

Nicolás dijo...

"me quedé corto con 4,5
debe andar por 5,3"

Se cree ingenioso, ni las mayúsculas sabe usar. Imbécil, jamás vas a ser ingenioso, mucho menos gracioso, sólo vos te reís de tus chistes. Tan triste...

marcelo dijo...

Blas


pensé que eras un poquito piola

le pifié feo

seguí participando

Blas dijo...

marcelo dijo...

"Blas
pensé que eras un poquito piola le pifié feo seguí participando"

Uy! parece que me quede corto, la familia debe haber sido más procesista que la mayoría de los argentinos.


Anónimo dijo...

marcelito, adenoide, Ydiota, "es preferible estar callado y parecer un tonto q abrir la boca y despejar las dudas", me hacen acordar a homero simpson cada vez q escriben algo, x lo menos tengan algo d dignidad (se q a esta altura es algo imposible) y quedense callados, la embarran cada vez q escriben

marcelo dijo...

Nicolás

yo en cambio me río mucho con vos

no cambies

marcelo dijo...

perdón !!!


era "de" vos


ahora sí

Anónimo dijo...

jajaja ver como esos cabezas de tachos soretes, tratan de justificar un asesinato de 17 km, es gracioso. Ta'bien que les paguen, pero ya pasar por pelotudos ... no sera mucho?

ADENOZ dijo...

Si emboco a un morocho que anda en bici por la ruta a esa hora y yo vengo con unas birras de más, y si encima no me lo puedo sacar de encima porque quedo incrustado, lo último que voy a pensar o recordar es que haya una clínica o dispensario en la zona. Manejo como un gil hasta la primer cabina y ahí busco ayuda.
Si llamo pot teléfono, qué le digo? "No sé, estoy en la ruta, sobre el pavimento, hay árboles..."

Blas dijo...

"Blogger ADENOZ dijo...

Si emboco a un morocho que anda en bici por la ruta a esa hora y yo vengo con unas birras de más, y si encima no me lo puedo sacar de encima porque quedo incrustado, lo último que voy a pensar o recordar es que haya una clínica o dispensario en la zona. Manejo como un gil hasta la primer cabina y ahí busco ayuda.
Si llamo pot teléfono, qué le digo? "No sé, estoy en la ruta, sobre el pavimento, hay árboles...""

No Adenoz, no defiendas causas perdidas en esa situación si no sos un HdP que queres zafar, paras y empezas a parar a los autos que vienen atrás. La grua no va a tardar mucho en venir.

Un Opositor dijo...

O sea que Mientras pasas por decenas de edificaciones, luces, gente que hay en esa zona de Panamericana cada 500 metros (hay no menos de 20 salidas desde el km 52 (Tratado del Pilar), hasta el 35 Km), solo se te ocurre seguir derecho.

Si te pasa en Santa Rosa La Pampa segruís 500 kilómetros hasta el peaje de 25 de mayo en Neuquén....

Vamos, Ade.....

Un Opositor dijo...

Una pregunta Ade:

Acá están los que se preocupan en atacarlo al que maneja solo porque es el hijo de Aliverti... ¡Mirá vos! A mi me parece que vos estás argumentando, sólo porque es el hijo de Aliverti....

Alcoyana, Alcoyana....

ADENOZ dijo...

NO, loco, no es así. Yo cuando me pongo en pedo manejo por instinto y tratando de recordar adonde me dirijo. A lo mejor el conductor sólo alcanzó a razonar como para ir al primer peaje que se le cruzara. A esa hora era lo único abierto.
Todos opinan desde la sobriedad.

Anónimo dijo...

La mona

Zurdos cretinos.
Cretinos. Espero que este Aliverti hijo de puta se pudra en la carcel.
QUe se lo recontraviolen y se pudra del sida que le agarre.
Zurdos cretinos.

ADENOZ dijo...

Opo: a esta altura me chupa.
Por ejemplo, sigo pensando que lo de Once fue un acciden... Ah, no, sería la misma situación.
A ver... Mirá, nunca me guío por las primeras noticias, porque siempre quedás como Doña Rosa. Es conveniente esperar.
A menos que se quiera bardear. Entonces si. le damos pàra adelante!

ADENOZ dijo...

NO, mona loca, no va a ir sopre.
Lo siento por tus deseos.

Blas dijo...

ADENOZ dijo...
"NO, loco, no es así. Yo cuando me pongo en pedo manejo por instinto y tratando de recordar adonde me dirijo."

Pero cuando te das la piña te despabilas, es la adrenalina del miedo viste.

" A lo mejor el conductor sólo alcanzó a razonar como para ir al primer peaje que se le cruzara. A esa hora era lo único abierto."

Un par de Km adelante, la segunda salida si no me equivoco esta el 2MacDonald`s abierto las 24 hs. Tal vez pensó que era demasiado capitalista y si lo veian ahí los de la CIA...

"Todos opinan desde la sobriedad."

La borrachera, para mí no es un atenuante ¿para vos?

Un Opositor dijo...

Ade:

Ya no manejo cuando tomo alcohol, pero sería un hipócrita si dijera que hace 20 años que no lo hice.

El Estado en el que tenes que estar para no razonar es directamente a punto del coma etílico (y te advierto que legalmente manejar borracho es un agravante del mismo tipo que el abandono de persona)

Y el resto lo decis porque no conoces la zona. No imagines un descampado. En el km 52 del ramal Pilar está el centro de Pilar. En el 50 está la zona de Shoppings. En el 47.5 Pilar Point. En el 40 Office Park. Más adelante el Tortugas Open mall. Por toda la colectora de ambos lados hay tremendos edificios de oficina, countries, vigilancia por todos lados

Vivo en el km 72 de esa Ruta y llevo a mis hijos al colegio en el km 54 todos los días. Y de ahí durante años segui viaje a Capital.

No se sostiene de ninguna forma que la mejor opción aun en pedo sea manejar media hora con un tipo incrustado.

De todas formas no va a pasar nada. No le pasó nada a Cabello que mató a una madre y una nena yendo a 170 por la Lugones. Nunca pasa nada

Pero eso es por la legislación vigente. No porque lo más prudente era llevar al muerto de viaje

ADENOZ dijo...

En cuanto a las opiniones vertidas, es más fácil decidir (virtualmente) estando sobrio. Ahora son todos una mezcla de Fangio con un GPS en el orto. El chofer hizo lo que le salió, no escapó ni quiso deshacerse del fiambre. Bueno, a lo mejor quiso y no pudo, que se yo.

"Uy, qué cagada! Qué hago? Qué hago? No lo vi! De dónde salió? Y ahora está en el asiento. Y no se mueve! Lo maté! Dónde estoy? Habrá un hospital cerca? Llamo por el celu? Dónde lo puse? La puta madre! Y el tipo no se mueve! Ya sé! Debe haber una cabina de peaje cerca, no debe faltar mucho. Qué cagada! No! No llorés! Mantenete despierto! Ya va a aparecer un peaje, ya... Ahi hay uno!"

Un Opositor dijo...

Me rindo a tu lógica

Si querido

Tenés razón

A lo mejor es un preconcepto mío

Hasta la Victoria siempre

Una sola cosita ¿conocés Rosario? Yo conozco la zona donde vivo así que con lo siguiente "Ahora son todos una mezcla de Fangio con un GPS en el orto", podés correr tu GPS y hacerte un lugarcito para meterte esta frase al lado

Un Opositor dijo...

Cuando tengas que defender tu tesis de funcionario público, presentá los comentarios de este post. Seguro que te dan por lo menos un ministerio

Leonardo dijo...

Don Relato, como siempre muy buen post, es raro igual ver que digas que en 2003 parecía bueno, para mi nunca fue así, mucho menos de la mano del devaluador Duhalde. Eran un desastre desde antes de empezar.

Anónimo dijo...

pedirle al adenoide q razone es mas dificil q pedirle a la reina del botox q diga 2 palabras en ingles, no t gastes opositor, chupa culo siempre hubo y siempre los habra, tener el aliento a bosta es el precio a pagar x no laburar y vivir d la teta del estado

ADENOZ dijo...

Opo:
Vos debés razonar con esa lógica hasta tomándote 9 vasos de alcohol?
Ni saben como reaccionarían en una situación semejante y pretenden saber la reacción de otros.
Sevemo, a morfar.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 375   Más reciente› El más reciente»