miércoles, 6 de febrero de 2013

Sueño de un Escrache de Verano

Cristina arrancó la semana con ganas de que la escuchen y se mandó dos monólogos en dos días, para el delirio de la monada y la tranquilidad de quienes viven de lo que dice la Presi. El lunes estuvo un buen rato defendiendo la gestión de Insfrán para luego anunciar otra gloriosa obra fundamental para los trenes de la Patria. Como cada vez que algún funcionario del gobierno opina sobre ellos, los trenes festejaron el anuncio rompiéndose. La Presi, con una clara intención de educar al soberano, le pidió a los usuarios que cuiden los trenes, dado que los que viajan son ellos, como si no lo supieran cada vez que tienen que elegir entre dejar pasar cinco formaciones y llegar tarde, o subirse por la ventanilla, ponerle candado a los bolsillos, calzarse un cinturón de castidad y rezar tres Rosarios para llegar con vida, medianamente enteros y con el totó en condiciones a la estación terminal. Si encima llegan a horario, el día está salvado.

En ese sentido, afirmó que los que se quejan del servicio ferroviario, deberían hacer una introspección, interpelarse a sí mismos y preguntarse por qué dañan un servicio que usan. Obviamente, la culpa no es de los miles de millones dilapidados por el Estado en subsidios sin control, ni de los trenes reventados, ni de la falta de respuestos, ni de los coches oxidados, ni de los frenos ausentes, ni de las vías deformadas, ni de las locomotoras de la época de la Gomina Brancatto, ni de la inexistencia de personal de seguridad, ni de los pasos a nivel en zonas urbanas en pleno siglo XXI, ni de la carencia de control para evitar que se suba cualquiera sin boleto. La culpa es nuestra. Casi un año después, y la culpa sigue siendo de los boludos que se amontonan en el primer vagón. 

Propio de quien construye un Estado tan gigante que no ve lo que pasa abajo, la Presi sostiene que el que le hace un daño al ferrocarril, le hace un daño a los trabajadores y estudiantes que lo usan. Se quejó y mostró fotos de trenes y estaciones pintarrajeadas, como si las manchas de pintura impidieran que una formación pueda frenar al llegar a la estación. De las pintadas de La Cámpora en las escuelas, no habló. De la ciudad convertida en una maqueta de papel maché cada vez que Albistur quiere quedar bien, tampoco. 

Luego de contarnos que Floppy Randazzo tuvo que celebrar un convenio con las compañías telefónicas para poner en marcha una aplicación que en un par de horas puede desarrollar un adolescente en la compu de su hogar, la Presi anunció que después de diez años se dio cuenta que el ferrocarril Belgrano Cargas no andaba bien. 

Otra cosa que para la Presi no anda bien es la Justicia. Utilizó un conflicto de Defensa del Consumidor con el sistema bancario como excusa para quejarse porque la Justicia no hace nada contra quienes se enriquecen ilegítimamente. Rápida de reflejo, agregó que se refiere a los privados que enriquecen, y por si no quedaba claro, agregó que está cansada de que los jueces sean rápidos en entorpecer las labores de los funcionarios acusándolos de detalles tan boludos como forrarse en guita con la nuestra. 

A continuación, dio por cerrado el tema y puso en duda las estadísticas oficiales de Estados Unidos antes de anunciar una nueva estadística en materia de desempleo elaborada por el Indec. Y para remarcar aún más la credibilidad de estas cifras, afirmó que si sacamos de la ecuación a la Ciudad de Buenos Aires y su conurbano bonaerense -o sea, al 40% de la población de Argentina- la desocupación es de tan sólo el 5,8%.

Ayer, para ser un poco más realista, decidió hablar directamente en el Teatro Gran Rex. La mayoría del monólogo lo dedicó a tirar uno tras otro datos estadísticos que demuestran lo bien que está la educación, citando ejemplos como que un trabajador universitario que en 2003 cobraba 270 pesos, hoy cobra 2.800 -con un modesto 185% de inflación acumulada y una bonita devaluación del 290%- o que en la actualidad sólo hay 55 mil chicos de entre 5 y 13 años que nunca fueron al colegio, o alguna vez lo hicieron y luego dejaron de asistir. También dijo que habría que buscar a esos chicos para saber por qué dejaron de ir al colegio. Si bien desconozco cuál será la metodología para ubicarlos, y dando un voto de abuso de Fe a la veracidad de esas cifras, desde aquí les propongo que los busquen en los trenes, en los subtes, en los bondis, en los bares, en los semáforos de las avenidas y en todos esos lugares que no suelen frecuentar. En una de esas, cuando el pibe deje de aspirar pegamento, de pedir una moneda en las mesas, de manguear una chirolas luego de hacer malabares con bollos de papeles y cinta adhesiva, de vender estampitas, o de pedir que le compren un alfajor en el kiosco más cercano, podrán preguntarle cuál es el motivo por el cuál no quieren sumarse a la revolución educativa de El Modelo. En realidad, habría sido una buena idea preguntarle previo a afirmar que antes los pibes iban al colegio a comer, y ahora van a estudiar, aunque doy por sentado que encontrar a estos chicos es difícil, dado que se camuflan tan bien que el ministro de Economía no los puede ver durmiendo en las galerías del ministerio, ni Cristina los ubica desde la ventana de su despacho en Balcarce 50. 

Al momento de explicar el trabajo infantil, la Presi tiró al tacho la preciosa y bien decorada estadística que decía que sólo el 6% del país se encuentra desocupado, al recordarnos que se considera empleado a quien le dedique al menos una hora a la semana a la producción de un bien o servicio de carácter económico. Y ya que hablaba del trabajo, Cris nos explicó cómo tenemos que criar a nuestros hijos con el ejemplo del laburo, dado que un chico que crece en una familia que trabaja, aprende el valor de las obligaciones y los deberes. Ella, que es madre de un retoño de 35 añitos que algún día se jubilará como trabajador del rubro "Hijos de Presidentes Millonarios y Afines" y una niña que, con sus infantes 22 primaveras, aún es una virgen laboral, la tiene clara en eso de incentivar el esfuerzo con el ejemplo.

Cómo la realidad cotidiana a veces requiere de la opinión de la Jefa de Estado, la Presi se metió de lleno con el Jardín Maternal Tribilín -ex Goofy- en el que se denunció una serie de maltratos por parte de las docentes hacia los niños que allí concurrían. En un acto de cordura encandiladora y sabiduría pacifista, la Presi trajo paz a los damnificados al festejar que esas situaciones también pasen en zonas de gente blanquita, para que se termine con la estigmatización de que esas son cosas de negros, una frase que queda muy linda viniendo de la misma persona que le pidió un poquito más de clase a un puñado de golpistas promoción 2010, recordándoles que estaban en Harvard, y no en La Matanza.

A quien le hubiera gustado tener una frase así bajo la galera es a Axel Kicillof que, como ya todos sabemos, vivió en carne propia eso de la comunicación directa ciudadano-gobierno que tanto pregona la Presi. Muchos se ofendieron, otros se indignaron, y otros tantos se preocuparon porque nadie pensó en los chicos. Si bien entiendo que es todo un avance que la juventud cuarentona del cristinismo ahora viaje por medios de línea y ya no usen los Boeing de Aerolíneas para llevar a los amigos a Uruguay, todavía me pregunto qué esperaban que pasara cuando un grupo de personas con un poder adquisitivo aceptable se cruza con un representante de un gobierno que fustiga permanentemente a quienes tienen mucho menos de lo que los funcionarios sólo declaran. Y esta pregunta me es extensiva a todos los que dicen sufrir al gobierno pero tildaron de fascismo que un grupo de personas sólo le grite "ladrón" y "corrupto" a un funcionario nacional. En serio ¿Qué esperaban? ¿Acaso había que aplaudir al viceministro de Economía por la inflación del 25,6% de 2012? ¿Había que felicitarlo en masa por la destrucción del poder adquisitivo de cualquier laburante? ¿Había que corear el nombre en agradecimiento por el déficit titánico de Aerolíneas? ¿Tenían que pedirle que les autografíe las tetas para tener un recuerdo de quien probablemente sea el que más ganaba en toda esa tripulación? 

Una de las cosas en las que más ha tenido efectividad el kirchnerismo ha sido en el contagio de la inocencia. Así como el gobierno descalifica al que protesta y le quiere enseñar a cómo manifestarse, han conseguido que cualquiera se solidarice con un tipo que es una de las caras visibles de ese mismo gobierno y llamen escrache a una reacción de bronca no violenta. El 8 de noviembre hubo un millón de personas puteando a todos los funcionarios del gobierno, y en el barrio la llamamos manifestación. Y por si alguno no se dio cuenta, manifestarse es poner de manifiesto una opinión. Doy por sentado que aquel día, nadie se habría atrevido a decir "pobre los hijos o nietos de los funcionarios", que difícilmente hayan pasado la jornada sin enterarse que en la calle había bronca, como también doy por sentado que nadie piensa en la madre del arbitro Lunatti cada vez que 40 mil sujetos se unen para mandarlo a visitar su entrepierna cada fin de semana. Del mismo modo, tengo toda la seguridad de que nadie se detuvo a pensar cómo afectaría la psiquis de las hijas de Lanata el hecho de ver que, con los impuestos del padre, empapelaron la ciudad para verduguearlo, y ni tampoco supusieron qué pasaría por la cabeza de la familia del martillero al que Cristina le dedicó medio discurso por cometer el terrible error de dar su opinión.

La corrección política muchas veces disfraza una postura de guardia moral. Eso de no estar de acuerdo con quienes silban al impresentable de Boudou o a quienes incomodan el placentero viaje de Kicillof, es respetable. Ahora, juzgar y tildar de fascistas a quienes sí lo hacen, es un poquito como mucho, a no ser que también pretendan que los que tienen ganas de boludear a Kicillof formen un partido, ganen una elección y se dediquen a escrachar por cadena nacional, con nombre, apellido y legajo de Afip.

Güednesdei. Peor que comerte un escrache es comerte un escracho.

523 comentarios:

1 – 200 de 523   Más reciente›   El más reciente»
Shevek dijo...

Charlando con unos amigos de las puteadas al chico este en el buquebus... decia: no entiendo... el tipo se comporta como un compadrito, sorete, forro, sobrador ante la gente; no considera que eso va a provocar una reaccion en la gente?.
o es idiota, o considera que su impunidad es a prueba de balas.

Anónimo dijo...

Antes, un revolucionario se escondia del gobierno, hoy la campora y otros k se esconden (por miedo) del pueblo. Y se escudan en el gobierno.
Mierda que han caido bajo.

Silvia dijo...

Genial! Clap Clap! Son asi. Ademas, no es escrache, no al menos del estilo que practican 'ellos'. Solo repudio.
Silvia,

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

No se sabe si mos gastan en la cara o son infradotados. Que la presidente que sale a escrachar gente por cadena nacional reniegue de un escrache de sus politicos es para cagarse de risa o para cagarlos a trompadas. Creo que la gente se va a quedar con la ultima opcion porque ellos generan eso con su virulencia permanente.

Hegeliano dijo...

Bueno ahora aprendio a que bubu y el coqui tenian razon, preferible robarse un avion que viajar con la misma gente a la que les mostras el dedito por TV.

Menos mal que tenia al hijo a mano, que sino quien te dice por ahi lo escupian, eso si con amor y respeto tal como los oficialistas te enseñan de chiquito http://articulos-interesantes.blogspot.com.ar/2011/03/festejos-por-el-aniversario-del-ultimo.html

carancho dijo...

Que lindo es toparse con la gente "de verdad" en vez de las focas aplaudidoras a sueldo que el gobirno arrastra de acá para allá.
De mi parte, que Boloudu y Kici den gracias de que no los lincharon.
Por supu, ahora aparece marceforro y compañía a darnos lecciones de buenos modales.
Finalmente, el que siembra vientos cosecha tempestades.

El Vigía dijo...

Dijo Troy McClure: "No te engañes, Jimmy, si la vaca pudiera te comería a tí a tu familia."

Muy buen resumen, Don Relato.

Será cuestión de seguir juntando velas y fideos para cuando haya que levantar a la gente de las calles.

Gustavo dijo...

EXCELENTE COMO SIEMPRE! Gracias por escribir de la manera que escribis, enriqueces a los lectores con ese manejo excelso del sarcasmo. Gracias de nuevo!

ADENOZ dijo...

Yo estoy a favor del escrache.
Es gratis, se puede hacer en cualquier lado, se evitan represalias al permanecer en el anonimato, da placer ver al sujeto acorralado y uno se siente justiciero por una vez en la vida.
Incluso, hasta puede darse ínfulas frente a la barra:
- Jo jo! Le grité "puto!" y me escondí. El chabón me buscaba con la mirada con una caripela...

Y? dijo...

Estimados al Peronismo no se le prende fuego el paìs eso es para los radicales, ahora si en 2015 ganara un radical o similar sería hora de comprar yerba, tabaco y fideos.

Y? dijo...

Vigia pero Troy McClure no tiene la Auctoritas de papá pitufo.

Uno que te lee dijo...

Te leo relato, siempre que alguno de mis contactos de derecha un poco recalcitrante lo cuelga en el facebook (no digo que vos lo seas, o que tus escritos lo sean, simplemente es una correlación entre mis contactos que te leen y su posición política). Decía que te leo, y más allá de tu retórica que me puede sacar una sonrisa ante algunas contradicciones del gobierno (otras muy tiradas de los pelos, o simplemente falaces), hubo varias veces que en mi opinión te fuiste al pasto. Una de ellas cuando declaraste que querer sacar a alguien del gobierno elegido democráticamente no es antidemocrático, porque supuestamente se ajusta a derecho constitucional... y ahora cuando decís que lo de Kicilov no es violento. Primero que no solo le gritaron "ladrón" y "corrupto". En varios videos que vi se escuchan varios virulentos insultando con todas las letras, y segundo, no es necesario pegar para ser violento. Te aseguro que esas pibas se van a acordar siempre de ese momento, bastante tenso y violento. De ahi a que quieras justificar la violencia, allá vos. Pero fue violento

ADENOZ dijo...

El escrache no es violento.
Violencia es Suar actuando, es Axel cantando, es el Rojo jugando.

El Vigía dijo...

Cierto, Adenoz, igual que Guille mandando defecar desde atrás de una patota.

Y?: en este momento decir 2015 es como decir el siglo XXIII, Logan's run.

Uno que lee a Relato: también el flaco va a seguir siendo el padre y lo van a seguir queriendo aunque un día de grandes entiendan lo que pudo -o no- haber hecho para merecer -o no- lo que "le pasó".

ADENOZ dijo...

El escrache es como ir a la cana a denunciar al vecino que te trató mal, en lugar de arreglarlo cara a cara.
O mandarle una carta documento a uno que te debe, en lugar de sacarle la guita a sopapos.
Cosa de goncas.

El Vigía dijo...

En ese sentido es mucho más civilizado. El inventor de la civilización fue el primer homínido que lanzó una imprecación en vez de empuñar un garrote.

Hegeliano dijo...

Medio ojo, no hay caso, la autocritica en el pais del modelo no existe.

Progres politicamente correctos, vayanse a cagar.

Solo es violencia si escupen al pendejo, solo es falta de respeto si putean a la yegua.

Muchachos de la policia bienpensante, bajen el brazo, saquense el bigotito, dejen el uniforme.

ADENOZ dijo...

Me parece que la contra hace más quilombo que nosotros con esto del escrache. Ya fue.

sebabombero dijo...

Gran post relato, como de costumbre.
Anoche estaba el pelotudo de Sietekase en Palabras+Palabras- junto a Gustavo Noriega y éste último dijo la posta. No fue un escrache, ya que esto es algo premeditado y organizado. Lo que le ocurrió a Kicillof es, simplemente, la manifestación del repudio que el gobierno y el kirchnerismo provocan en la sociedad.
Por supuesto que el otro salame de 7KC decía que era facista, violencia y bla bla bla.
En fin, el kakerismo sigue en la misma y al igual que con los supuestos nazis en el 8N ahora inventan que le gritaban "judío de mierda". Miré los videos que hay y nunca escuché eso. Otra mentira más y van...

Por mi parte, creo que la sacó regalada porque estaba con la flia., sobre todo por los chicos. Porque sino se iba a comer alguna mano seguro y unos cuantos gallos. Y se lo tendría merecido.

Saludos.

Anónimo dijo...

A "Uno que te lee":

Me meto porque como dice mi padre, peor a no saber algo, es saber algo mal.

Remover a un funcionario está contemplado en la Constitución. No está suponiendo nada, es así.
Pegale una miradita, está ahí, para todos y todas.

Ah! una cosa mas: al referirse al escrache, no dijo que no fuera violento, no calificó el hecho, calificó los motivos. No es lo mismo.

Saludos

Santos Godino dijo...

el pueblo dormilón se está despertando... Ojota..

Laura dijo...

La mayoría sabemos que a estos HDP corruptos no les pasará nada ante la justicia. Es así. La condena social es un avance. Robas y y no te pasa absolutamente nada ? no, bonito, se sabe y se te hace saber.
Y Kici podria haber sacado a sus hijos, como HOMBRE, con su esposa, madre y todos los que los acompañaban, eligió llevarlo a upa...la gente respetó eso. Pero el es un CAGON que se escudó en una criatura.

Condena social chicos, te lo encontras en un bar..en la calle...le pasó a algunos milicos, tambien le puede pasar a los que se enriquecieron con la nuestra.

Paula Cautiva dijo...

Una contradicción más del modelo y van...
Temo decirle que esto ya lo viví. En Venezuela tuvimos más de un 8N, y ahí lo tiene a Chávez, gobernando desde el coma profundo.
De momento la salida sigue siendo Ezeiza, o el Buquebus con el plus de poder putear a algún funcionario que no predica con el ejemplo...
Mi oficina lo adora y lo aplaude de pié.

ADENOZ dijo...

Esto del escrache me está preocupando. No quisiera pasar un mal momento cuando vuelva a salir de vacaciones. No es que me sienta culpable de nada, por favor, faltaba más. Pero, igual, por las dudas, cambio la fotito.

Charly dijo...

A los Ceausescu empezaron puteandolos, y los terminaron fusilando.

Seamos mas derechos y rumanos

ADENOZ dijo...

Buenísimo! El chino amigo se prendió al congelamiento de precios.
Espero que mantenga la oferta de vino tinto toraba.

Anónimo dijo...

alguno de los tantos opinologos y justificadores berretas penso en los hijos de flor pena o de fatima (si es que tienen o tendran) cuando las escracharon con sus videos privados? o solo se preocupan por los hijos de axel mientras se tocan viendolas?

aflojemos con la panquequeada y doble moral de cuarta

ADENOZ dijo...

Lo de Flor estuvo mal, pero lo de Fátima que se la banque, por imitar y burlarse de la presidenta.

Y, según me dijeron, el hijo de Axel los quería boxear a los escrachadores, pero el padre fue más sensato y lo salvaguardó.

Anónimo dijo...

El papa de Marcelo

Adenoz...cual de los dos boludos con cara de pija sos? El de la fotito de hoy o el de la fotito de ayer?

Anónimo dijo...

Dejense de joder con el escrache, son ricos puteados por otros ricos. Es como dijo Adenoz y la bonita de Laura, lo tendrian que haber cagado bien a trompadas por ladron, luego de invitar a su flia. al camarote del capitan. A estos soretes hay que cagarlos a palos, pero la flia. no tiene por que verlo. Y ni se les ocurra tirarlo al rio por lo menos del otro lado de la orilla, en Uruguay no hay contaminacion.

Anónimo dijo...

La presi se iluminó, pensó que para solucionar los problemitas de educación que sufren muchos de los que arruinan los bienes públicos solo bastaba agregar 1 añito mas de eduación obligatoria.....como si los obligatorios ya existentes fuesen cumplidos por todos..jajajaja. si eso no es desarrollo, que es?
federico.

Anónimo dijo...

A donde vayan los iremos a buscar!!
Yo me ofresco si me pagan los viaticos. Me vendria de bien un finde en La paloma.

Anónimo dijo...

Al final lloran por unos "grititos"...son mas cagones que Giordano!
Federico

Martín Almagro dijo...

Una de ellas cuando declaraste que querer sacar a alguien del gobierno elegido democráticamente no es antidemocrático, porque supuestamente se ajusta a derecho constitucional...

La destitución es una acción considerada en la Consitución Nacional; nada de supuestos. Lea los artículos 59 y 60. Su problema es que asocia la palabra "destitución" con agarrar un rifle y ganar la Casa Rosada a los tiros.

ADENOZ dijo...

Hay que profesionalizar el escrache. El barniz de espontáneo no queda bien, hay que darle vuelo artístico.
No podés escrachar en una lancha, no había lugar con todas esas escaleras, no se veía nada nítido, no se oía bien.
Que se yo, debería realizarse un casting de escrachadores, con ensayo de sarcasmos, cánticos y puteadas con altura. Y poner a filmar a alguien con conocimiento y con una cámara que te lo haga en 3D.
Son ideas, chispazos.

Anónimo dijo...

ay no se que es mas PATETICO si Adenoz con chistes pelotudos o marcelo con sus "los k pueden uds no" ...
Loco, deci que no les pagan para q piensen ... sino van muertos esos hdp! se cagan de hambre!

Olegario dijo...

Adenoz, la verdad es que salís mucho más favorecido en la fotito nueva que pusiste.

La misma cara de boludo, eso sí, pero se te ve mucho más pendejo.

Salute!

Anónimo dijo...

Adenoz no haces reir ni pagandole al publico mejor dedicate a salir de la ignorancia.

Anónimo dijo...

Hola a todos, los saludo porque casi puedo decir que conozco a los que comentan el relato de Relato ,que demuele magistralmente el relato nac &pop todas las semanas. ¡ cuanto miedo ! Que sociedad de maricas...pero lo peor es que tienen miedo de algo que no es ni por asomo aquello por lo que todos deberíamos estar aterrados. Palestinos contra Israelíes . Estamos usando gomeras para pelear contra tipos que portan misiles. La negación es un mecanismo de defensa que tiene un altísimo costo. Todos al diván o mas tarde al neuropsiquiatrico.

Hegeliano dijo...

Si yo la comparo a la yegua con videla (ambos asesinos por omision y accion y responsables politicos) soy un hijo de puta exagerado.

Ahora tres puteadas espontaneas sin mas organizacion que la del mago cacarulo, resulta que somos una sociedad intolerante y fascista que si no fuera por el relato estariamos en manos de un nuevo adolfo.

Dejame de joder.

ADENOZ dijo...

Terca la morsa, no?

Che, no están hinchados un poquito las bolas con el tiki tiki de la selección? Yo si.

marcelo dijo...

Yo estoy hinchado las bolas con ese arquero que no sale a cortar un centro ni amenazado por una patota de Buquebus

marcelo dijo...

32 milisegundos después de Los Valientes Escracahadores , sale el megapelotudo del Dr Nelson Castro a victimizarse en tapa de Clarín porque lo invitaron a retirarse de un bar.

Chicos...son tan obvios

marcelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marcelo dijo...

Y encima Tilinguín sale a respaldar el escrache, porque Clarín y La Nación hace 6 años que le tiran la posta de que "son todos ladrones"

Y el "inmobiliario millonario" pitocorto la va de guapo, cuando si fuese mano a mano se escracharía encima.

chicos...chicos...

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Tengo algunas preguntas: 1) No les da verguenza ajena el canciller Timerman?? 2) Para cuando la comunidad judia sacara un comunicado informando que Timerman en realidadves un Palestino que cruzo a Israel disfrazado??? O un comunicado expresamdo su verguenza por ser Timerman tan ignorante y traidor???

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Marceforro: De los escraches en cadena nacional de tu tilinga presidente no decis nada????

ADENOZ dijo...

Me invitaron a retirarme del baño de damas del bar Las Heras.
Estamos viviendo un clima de mierda.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

De la berreteada de medida economica de congelar los precios de los electrodomesticos por 60 dias mo decis nada??? O acaso crees que no te los van aumentar al doble en estos dias o que si no mo te van a vender un joraca, aduciendo que "no entraron", "no hay mas", "tengo, pero de esta marca que es mas cara " etc. Que berretasbque son, por Dios.....

Anónimo dijo...

Y de los juicios públicos de la madre loca ? Y de bombita , que negocia con el fierro en el escritorio? Igual no se gasten que esta todo arreglado como en Venezuela ....

ADENOZ dijo...

Qué hago? Compro la tablet o morfo por todo un mes? Qué hago???

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Marceforro: HOY, el presidente de Iran
Dijo que puede exterminar a Israel con sus bombas nucleares y los fachos somos mosotros???? Uds. Son lis que firman acuerdos con Iran
Para poder exculparlos de lo que ya tiene sentencia y asi poder dar marcha atras con lis pedidos de extradicion a Interpol. Soretes. Vayan con la gorda D"Elia, soretes...

Anónimo dijo...

Y de los juicios públicos de la madre loca ? Y de bombita , que negocia con el fierro en el escritorio? Igual no se gasten que esta todo arreglado como en Venezuela ....

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Alguien le puede avisar a la Tilinga presidente y a Timerman que en 1982 tuvimos una guerra y LA PERDIMOS............:.gracias!!....,,

Anónimo dijo...

PEON GORDO

Adenoz...dale con la tablet.
Asi podes ir a la costa e ir a la playa. Sino, estas out.
En mi epoca a la playa ibamos con una heladerita sanguches y cervezas.

Marcelo...estas muy agresivo.
Que te pasa?

Nicolás dijo...

No hay caso, Y? Adenoide y el chiqui Marcelito siguen con el encefalograma plano. Yo digo que les saquemos los órganos y los utilicemos para algo más provechoso, como un asado o un sustituto barato del bofe.

Anónimo dijo...

Se paso con la merca de mala calidad que reparte la campera a sus esclavos

Nicolás dijo...

Estos criminales están arrasando con el país, nos llevan a la época de Rosas, de "monótona barbarie", nos censuran, oprimen y expolian, y encima los tenemos que tratar con guantes de seda porque lograron reporducirse? Que se vayan a cagar ellos y sus crías. Ahora los mismos periodistas que el Gobierno quiere censurar salen a gritat cual esposas del reverendo Alegría: "Que alguien piense en los niños!"

Me pueden explicar los monigotes K porque hace doce días Nuestra Graciosísma Emperatriz Ama de todos los Universos salió a decir que los acuerdos de precios no arreglan nada? O la verdad está sometida a revisión semanal en Kirchnerópolis?

ADENOZ dijo...

Mi plan era comprarme la tablet el mes que viene, ya que, con el congelamiento, iba a estar al mismo precio.
Pero, por lo que puso Sargento del Medio (que la sabe lunga), no sé, lo voy a volver a pensar.

marcelo dijo...

Si si...nada de acuerdos con Iran. Firmemos acuerdos con Israel, con Estados Unidos, con los que son buenos.

Argentino del Mierdo...qué se puede esperar...

marcelo dijo...

Alguien le puede avisar a Argentino de Mierdo que en 1982 NOS METIERON en una guerra los mismos que si fuese por los Argentinos de Mierdo nos seguirían gobernando?

Anónimo dijo...

PEON GORDO

Adenoz, Marcelo e Y?

Por favor tengan a bien ver este video...

http://www.lanacion.com.ar/1552379-cristina-acuerdos

Es de hace dos semanas. En el, Cristina dice que esta comprobado historicamente que los arreglos de precio no sirven.

Dos semanas y hace lo contrario.
Estan improvisando y se nota.

La macana es que ellos siempre van a ser ricos...y los que vamos a pagar la fiesta somos nosotros, nuestros hijos...Maximo y Florkey iran a ver una obra de teatro en Broadway.

Espero alguna explicacion.

Nicolás dijo...

Nice straw man you got there, Marcelingui. Los que no son X son Y. Todos los No-K son terribles fachos (¿alguna vez te fijatse en Wikipedia qué es un facho?), genocidas, que se comen los nenes crudos, no importa que no lo sean, son malos porque no son del palo. ¿Nunca se le ocurrió que hay personas que abominan de las dictaduras militares que también abominan de esta dictadura blanda? ¿Por qué me molesto?

ADENOZ dijo...

Que se yo, Peón. Capaz que hace dos semanas, los supermercadistas no querían acordar. Entonces la Diosa pidió que no se pague si las cosas aumentan. Los locos cazaron el mensaje y entonces acordaron el congelamiento.
Es política, jefe, nada del otro mundo.

Empieza 678!
Sevemo.

Anónimo dijo...

El fascismo es un totalitarismo de Estado. No se puede ejercer el fascismo por fuera del Estado. Sólo puede ser fascista quien gobierna o quien apoya a los que gobiernan.
Un grupo de neo-nazis pegándole a la gente en la calle son delincuentes comunes. Cuando reciben apoyo estatal (ej: la Cámpora) ahi se puede hablar propiamente de fascismo.
Así que Marcelo, Adenoz e Y?, mirense al espejo antes de hablar de fascismo.

Una vez un amiguito de Marcelo, antes de que le paguen por defender lo indefendible, me explicó con un argumento muy convincente por qué el terrorismo de Estado es mucho más grave que el terrorismo a secas.
Hoy debe tener un problema de ex-conciencia al tener que defender el escrache desde el Estado y a la vez tener que calificar de fascismo a cualquier demostración espontánea y popular como el 8N o lo que pasó en Buquebus.
Pero bueno, yo no me preocupo porque entiendo que desde el momento que aceptó el primer billete, el militonto renunció a pensar por sí mismo y se convirtió en repetidora de lo que le paguen por repetir.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Marceforro: y que tiene que ver quien te metio en la guerra????. La peleaste y LA PERDISTE!
Que reclamas ahora???? Ya fue. Vos te crees que Inglaterra despues de gastar la que gastaron en la guerra y despues de haberla ganado te la van a debolver porque va el payaso de Timerman????? Tenes una lobotomia, no????

Anónimo dijo...

Todavía quedan boludos que creen que Cristina es una estadista, un cuadrazo, una fuera de serie. Ninguno de ellos está en el gobierno, claro; defienden el modelo ad honorem.

Anónimo NAVEGANTE

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Matona populista le dijeron en Englad!!!!!! Juaaaaass!!!! Que quiere tapar la inflacion (entre otras cosas) con el tema Malvimas. Juaaaaaaaa igualito a los milicos...... Cada vez estan mas parecidos y van a terminar como ellos, con la condena social, minimo!!!

Anónimo dijo...

PEON GORDO

Adenoz...acabemos con el curro de "es politica". Creo que fue usado tantas veces como "el peronismo es un movimiento"...

Estamos navegando aguas complicadas, lo que menos necesitamos es improvizar. Politica las pelotas...no tienen idea como parar este desastre.
Politica las pelotas...cuando mas necesitamos ideas claras tenemos a una vieja palurda repitiendo las pelotudeces que le dicen asesores de cuarta.

No hay plan...y cada vez lo demustran mas.
Quisiera ver a Cristina viajando en subte...lo de Kilicoff una bicoca...

Kat dijo...

Volviendo a casa casi se me hace un nudo en el estómago viendo a un pibito de unos 8 años descalzo, flaco como una caña, en harapos y totalmente falopeado. Pero recordé el trauma vivido por esos pobres niños en el buquebus y pensé "buéh, la calle no es para tanto". Por suerte siempre hay algo que nos da perspectiva.

Anónimo dijo...

Seguramente ese niño era un oligarca conspirador vende dólares, apátrida que sólo piensa en Miami. Presénteles a Adenoides, Marcelín e Y?. que les expliquen las bondades del Gobierno Nak&Pop.

Y? dijo...

peón gordo creo que lamentablemente los acuerdos de congelamiento de precios son para negociar paritarias en un 19%. Estoy en contra del mismo.

Anónimo dijo...

La semana pasada estaba de acuerdo a una postura de Marcelo, el padrino es lo mas y ahora Y? la descoce. Me estaré haciendo puto?

Hegeliano dijo...

Se quedo en la puteada facilonga, antes te preguntaba con acento humilde "desde donde opinas tal o cual", "a quien votas?"

Pero de un burro patadas, mogolito, segui participando, dale que vos sos la mejor publicidad para el oficialismo.

PD: te pinto al final el nazi discriminador, no pasas a los judios y se nota.

Hegeliano dijo...

Llego el humorista, del chiste bobo de "queremos mejorar la vida de los habitantes" al "paritarias al 19%" no se pierda proximamente en esta sala al asesor oculto del canganciller, el boliviano y?nutil.

marcelo dijo...

Argentino del Mierdo cree que como Japón perdió la guerra, Estados Unidos tiene derecho a ser dueño de Osaka.

marcelo dijo...

Después de tildarme en cada una de sus "intervenciones" de mogólico, de producto de endogamia, de hijo de puta, de hijo de padre sifilítico, y una larga lista de etcéteras, "Hege" se victimiza.

"no pasás a los judíos"

no: no te paso a vos: delator, colaboracionista y cagón.

Y? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Y? dijo...

oferta concentrada, si
se va por enfriar
demanda vía paritaria
se comete un error.
La construcción de
una burguesia
nacional que no sea
adicta al subsidio es
una tarea difícil,
teniendo en cuenta la
historia económica.
Como entrarle a los
sectores
oligopolizados? vía
pyme no alcanza, será
manu militari o no
será.

Y? dijo...

Adjetivar con K, repetición constante de insultos similares, eso es todo?

Anónimo dijo...

Y?:

¿nunca pensaste seriamente las enormes posibilidades que podría brindar a un caso como el tuyo la psiquiatría?

Gorillaz dijo...

algo huele a podrido en Argentina, RDP nos bombardea con posts suculentos, ya no alcanza una semana para hacer un resumen y que pasa??

El embrión no nato se olvidó de tomar la medicación psiquiátrica, Adenohemorroides alucinó que era un clon de Piñón Fijo y la letra del final en cualquier momento termina votando a Macri con sus "no se" y "si pero no" que no definen nada.

RDP se pasa pero los comentarios de estos tres no tienen desperdicios.

Alejandro Sanz dijo...

By the way...

No es lo mismo Pinochet que Bachelet.

En mi barrio le dicen, no resistís un puto archivo, loca!!!

http://www.youtube.com/watch?v=IwZWK-x3Kgg

Mensajero dijo...

Que los hijos pagan la culpa de sus padres es un tema recurrente en la Tragedia Griega.
Jamás imaginé que el tilingaje buquebusino pudiera tener conocimientos tan profundos.
A Kicillof se lo detesta más que por compadrito, por traidor, por renegado.
Ostenta el mismo origen de clase que los demás pasajeros de ese buque.

Anónimo dijo...

PEON GORDO

Y? Me alegra que veas que el gobierno en algo la esta cagando.
Ahora te pregunto ya que te agarro bueno...Por que el gobierno se contentaria con paritarias del 19% cuando la inflacion oficial es del 11% y el bono de ypf ofrece 19%?

Evidentemente hay un desfasaje que no quieren (yo creo que no pueden) admitir.

Con posiciones como las tuyas se hace interesante discutir, no como Adenoz que le hecha la culpa a la politica.

Sigo creyendo que los peronistas se comieron un buzon con Nestor. Si hay algo que tienen los peronistas es paciencia. Duhalde, Scioli, De la Sota...se lo van a morfar a todos los K...se la van a mandar a guardar como lo hicieron con los ultimos radicales. La diferencia es que estos K, tienen un poco mas de resistencia.

Y queres que te diga mas? Sabes quien va a ser senador por la Rioja no? Son unicos los peronistas.

Abrazo y me da gusto que reconozcas, a pesar que los sigas defendiendo

Anónimo dijo...

Éramos pocos y parió otro K que resulta ser un experto en psicología de masas. ¿A qué número de la Quiniela le juego, Mensajero?
Un K acusando a otros de tilingo, me suena a un comunista quejándose del Fascismo, pura hipocresía.

carancho dijo...

mensajero, por qué no vas a hacer tus análisis sociológicos a la entrepierna de tu hermana? En serio te creés que en buquebús viaja la clase alta o los aspirantes a serlo?
Por qué no te vas a hacer un enema al Kici y nos contás tus descubrimientos?

Y? dijo...

Peón Gordo no se pondrían contentos, estiman que tocando un poco la demanda a la baja vía paritarias la inflación se morigeraria, es decir menos plata para consumo exedentario enfria demanda. Lo de 19% es una estimación mia, promediando infla oficial y de privadas, teniendo en cuenta hasta dónde podrían ceder los sindicatos.

Con Nestor ningún sapo, todo lo contrario, ahora con algunos de la campora puede ser. Para las legislativas se verá una merma muy importante de candidatos de la campora en las listas oficialistas.





Escrachador Serial dijo...

Los hijos siempre pagan las consecuencias de las decisiones de mierda de sus padres, así es la vida.

Recuerden este incidente hace doce años.

Apoyé este escracho y me lamenté no haber ido.(http://www.gente.com.ar/nota.php?ID=724)

Si hubiese estado en BQB también lo hubiese puteado.

JODANSE!!! Bajen a la realidad argentina y luego tomen decisiones; sino, como dice Francella, A COMERLA!!!

Progre solo cuando cobro dijo...

Mensajero, otro más que juega a la revolución en la laptop...que lo parió!!! Dios los cría y el kirchnerismo los amontona...

Pregunta, con tanto resentimiento que hablás, te quedaste calentito por no conocer Punta del Este?

El Vigía dijo...

Amigacho Marcelo:
Japón y Estados Unidos no combatieron por la posesión de Osaka. Pero creo que ya lo sabía y sólo se hace el otario.

Keminport (sinónimo de "Y?" con alzamiento de hombros, pero me ahorro de tener que meter un signo de interrogación de cierre sin apertura en medio de oraciones que no lo necesitan): estoy de acuerdo con usted, usar K mayúscula como adjetivo es un insulto. Pero convengamos que los personajes de donde está tomado se lo han ganado por mérito propio (que su inicial sea un insulto, me refiero).

Ingenierito dijo...

A mí me gustaría saber con qué precios van a abrir los supermercados el 1° de abril... por las dudas, yo me voy a pegar una vuelta este mes por el super para aprovisionarme lo más que pueda.
¿Alguno de verdad cree que los sindicatos van a cerrar las paritarias antes de esa fecha?
Esta historia ya la vivimos, muchachos, no puede terminar bien.

Mensajero dijo...

Carancho, Progre que no cobra:
Gobiernen sus emociones; lean más despacio.
Si quieren dividir el universo entre Ks y no Ks y vivir en guerra santa, adelante, pero mejor si se le atreven al humor.
Saludos.

RDP dijo...

Mensajero Kirchnerista? O yo leí otro comentario, o había alguno defendiendo a Cristina y lo borraron.

Mensajero dijo...

Progre solo cuando cobra, me preguntaste algo y no te respondí.
Creo no ser más resentido que el promedio, sólo algo traumado de chiquito, por petiso. Pero lo resolví conquistando mujeres altas en Gorlero.
La paso bárbaro cuando voy a Punta del Este.
Me hospedo en el Conrad y me pagan viáticos en dólares por fomentar el más despreciable consumismo.
Cuando te ganaste el infierno, vas más liviano por la vida, sin tantos deberes de pertenencia hacia tribus ideológicas.

ADENOZ dijo...

Este Carancho, de tan pelotudo se vuelve ciego y necio.
Leé bien a Mensajero, paspado.

Y el otro lo tilda de kirchnerista...

Es tu culpa, Mensajero, por no mantener cierta asiduidad en el blog.
Ahora, parecés Noriega, que dijo que a Kicillof no le dijeron "judío de mierda" porque la mayoría de los pasajeros son "rusitos".

Mensajero dijo...

Relato,
Para defender a Cristina, mi precio hoy sería altísimo.
Con lo que le queda de gobierno tendría que concentrar todo en muy pocas facturas.
Y jamás aceptaría cobrar menos que Kicillof.
Soy más lindo.
Y creo que más alto también.
Abrazo.


Mensajero dijo...

Adenoz,
Es verdad que estuve participando poco. Pero siempre leo post y comentarios.
Ahora que tu gobierno (el socialista de tus pagos digo) va a legalizar el porro vas a tener que habilitarnos a todos.
Debes estar orgulloso de ser santafesino....

Hegeliano dijo...

Mesajero, discrepo, lo odian por el dedito y esas patillas inmundas, usted que entiende de comunicacion visual, sabe -estoy segurisimo - que el dedito levantado no se perdona.

El ver a un "par" volcando al lado obscuro, solo genera un mohin de repugnancia y un giro para mostrar la espalda.

ADENOZ dijo...

Yo, gorilas mataré.
A contreras degollaré.
Y a milicos escracharé.


(Al modo de los marinos chilenos)

Leofiora dijo...

''Cuanto peor, mejor'' sabias palabras a las que hace honor el ''gran filosofo helenico'' Laclau jaja. Su teoria es dividir para reinar, confrontar para debilitar, y esas boludeces napoleonicas, a mi no me engancha ninguno, ni los K ni la corpo, prefiero seguir pensando libremente y juzgar a largo plazo.

Leofiora dijo...

''Cuanto peor, mejor'' sabias palabras a las que hace honor el ''gran filosofo helenico'' Laclau jaja. Su teoria es dividir para reinar, confrontar para debilitar, y esas boludeces napoleonicas, a mi no me engancha ninguno, ni los K ni la corpo, prefiero seguir pensando libremente y juzgar a largo plazo.

Julieta dijo...

Genial Relato, como siempre!! me pregunto, hasta cuando? nadie lo sabe, por que no se puede confiar en los que hoy se declaran anti, se venden por un chori..ya lo sabemos..
Abrazo!!

2 + 2=4 dijo...

Luego de que se armara flor de pelotera con mi hermana durante el fin de semana último, el lunes hablaba con mi terapeuta al respecto y toqué el tema al cual hace mención Hege: el dedo levantado.

Puedo bancarme muchísimas cosas, pero que aquellos a quienes les conozco unos cuantos muertos en el placard quieran venir a señalarme con el dedo, me saca de las casillas.

Creo en la gente que enmienda -o lo intenta- sus errores del pasado. Creo en la evolución del ser humano. Creo, también, que una cosa es haber volteado putas a los 15-16 años y hoy, a los 40, estar en contra de la prostitución, y otra muy distinta es haberte vanagloriado de los gatos de catálogo que te garchabas en MDQ cada vez que pegabas una buena noche en el Central, todo cuando tenias 32-33 años y hoy, con 38, andás militando en agrupaciones de izquierda y si por vos fuera, fusilarias a todo aquel que ose pagarle a una mujer para bañar la nutria, porque ahora es fomentar la trata y la vilencia de género.

Es como esos ex-fumadores que de golpe se vuelven fundamentalistas antitabaco y quieren empalar en la plaza pública a todo aquel que sorprendan con un pitillo en la boca.

Los neo-iluminados no me resultan confiables, en especial los boludos grandes que tienen unas cuantas elecciones encima, que han votado (me incluyo) a verdaderos desastres que llegaron a presidente, y que ahora se olvidaron de los pifies del pasado y quieren crucificarte si no les creés que este gobierno es lo mejor que puede pasarnos y que esta vez no se equivocan.

Mensajero dijo...

Hegeliano,
Coincido en que es el dedito levantado lo que habilita la puteada.
Pero aquello que señalo también tiene su peso en cómo y dónde lo encuadramos a partir de nuestros marcos mentales.
Aunque coincido en que eso no basta para generar la reacción que se tuvo que comer.
O su mujer es una mojigata o está tan ciega como él por no considerar el riesgo que asumieron.
Hasta Ricky Fort tiene custodia....

Anónimo dijo...

¿Será de muy tilingo -a los ojos del Komisario Marcelo- indignarse por la guita gastada por Capitanich en propaganda durante el partido de ayer, entre Argentina y Suecia?.

¿Habrá sido una manipulación de imágenes obra de Magnetto?.

Edgardo Cora dijo...

Tu artículo, Relato, le cabe perfectamente al pelotudo antiguo de Jorge Asís. Saludos.

Ingenierito dijo...

Cuando Lavagna dice que esto de los controles de precios y acuerdo de paritarias ya pasó con Isabel Perón y Celestino Rodrigo o que lo del eventual cambio de moneda es pura cosmética, es quitarle ceros a la moneda vieja para seguir igual que antes como cuando se lanzó el Austral, ¿a los "gurús K" no les corre un frío por la espalda, sabiendo cómo terminaron esas experiencias anteriores?. Estamos hablando de Lavagna, quizás el único economista al que respeta el gobierno fuera del círculo íntimo de la presidenta. ¿Por qué el gobierno no escucha éstas (y otras) advertencias? ¿están dispuestos a quemar las naves con sus recetas fracasadas, aún a riesgo de pasar a la historia como Celestino Rodrigo o Juan V. Sourrouille?

ADENOZ dijo...

También tengo que congelar el precio de mis obras?

El Vigía dijo...

Así es, Ingenierito: están dispuestos a decretar que el IV de los relojes debe escribirse IIII con tal de no reconocer un error. Vemos los ejemplos todos los días, incluso en este espacio.

ADENOZ dijo...

Todavía hay gente que usa reloj colgante?

ADENOZ dijo...

Me acuerdo cuando pesaba 130 kgs y me habían declarado persona no grata en el tenedor libre del barrio.

Anónimo dijo...

El ciudadano que agacha la cabeza y muestra su respeto al gobernante que abusa de su poder, que lo insulta, lo agrede y que utiliza el aparato estatal para perseguirlo por pensar distinto, es un pusilánime y no merece vivir en libertad. Juan

Anónimo dijo...

Las obras de Adenoz tienen precio? Caradura.

Hyspasia dijo...

Almagro:"agarrar un rifle y ganar la Casa Rosada a los tiros" es sedición, no destitución.
Es que la abogada exitosa no distingue.
Hege: 6/2/13 18:25 "dejame de joder", me encantó.
Nicolás:" los tenemos que tratar con guantes de seda porque lograron reporducirse". Maravilloso. No sabía que la fertilidad era prueba de inocencia.
No sé entonces porqué la carcel está llena de multíparas.

Relato:Buenísimo lo suyo. Estamos esperando el libro.

Y? dijo...

Estimado Adenoz si es impresionista lo banco, pero si hace abstracto mi más sincero repudio.

SoloOpinO dijo...

Lamentable, se podría tirar abajo uno por uno tus argumentos, pero como a la monada le gusta... se palmean la espalda "felicitandose por la claridad con la que ven el hoy de la clase trabajadora" pero se saltan el pequeño detalle de que esto, toooodo lo que pasa es consecuencia de mas de 4 decadas de vaciamiento de un pais, de politicas que Uds. piden a gritos, de pilas de presidentes que nunca favorecieron en lo mas minimo a las clases trabajadoras, me encantaría que todas las exacerbaciones expuestas, los cartelitos pegados se traducieran en OPCIONES serias a estas politicas de estado que MAL QUE LES PESE, nos sitúan a años luz de el triste panorama recibido en mayo del 2003, pero claro la memoria del ser humano es tan fragil cuando se la distrae con el circo de los medios, OJALA que la propuesta alternativa (si es que en algun momento la monada aterriza y entienden que deberían tener alguna propuesta) nos traiga la paz y tranquilidad que nos merecemos los argentinos, mientras tanto tooooodas mis fichas estan puestas en este proyecto que nos favorece enormemente dia a dia.

Anónimo dijo...

Oia!!!

¿Un pelotudo nuevo opinando acá??

El Vigía dijo...

SoloVino: hasta el final de su última frase (donde dice "proyecto"), su texto podría interpretarse práticamente desde cualquier facción disponible. Gracias por la aclaración, entonces.

Por ahora echaré un mando de piedad sobre la ortografía. De nada.

Ingenierito dijo...

SolOpinO, si son 40 años de hacer las cosas como el tuje (en lo que estoy bastante de acuerdo con vos), no entiendo por qué repiten de nuevo las mismas recetas... Volver a las mismas medidas que hace 40 años llevaron al Rodrigazo no nos va a sacar del pozo, por mucho que tus ídolos digan que sí.

2 + 2=4 dijo...

SoloOpino: cuatro décadas de vaciamiento, de las cuales un 25% corresponde al gobierno al que le ponés toooodas tus fichas. Del 75% restante, fueron partícipes importantes.

2 + 2=4 dijo...

Digo, ya que hablás de la fragilidad de la memoria...

SoloOpinO dijo...

Sigo esperando algo revelador, o algo que me diga que estoy confundido, lamentablemente el creer en "partidismo" es negar la evolucion en la politica, es demostrar cuan antiguo es tu razonamiento, y pido perdón por la ortografía, sigo viendo que la industria del agravio o agrabio, este escrito con cualquier V/B es la misma, aparentemente a muchos les molesta lo mismo este bien o mal la ortografía, sigan participando...

ADENOZ dijo...

Y?:
Me inclino hacia el expresionismo (proto-abstracción).
Los "abstractos puros" disfrazan su falta de talento con "rarezas".

ADENOZ dijo...

Tranqui, SoloOpinO. Los monitos se asustan si alguien los contradice.

Mensajero dijo...

Y?
Respecto a tu repudio por lo abstracto y a tu valoración de lo figurativo, recordá a Magritte: Ceci n'est pas une pipe.
Y además, el impresionismo es para maracas.

Mensajero dijo...

Ya que hablan de arte, recomiendo un poco de fast food: lalulula.tv

Y? dijo...

Adenoz siguen siendo manchas igual.

Mensajelo me palece que le gustan mucho las belgas.





Y? dijo...

Mensajero hablar de arte es de maracas

ADENOZ dijo...

Arte! Arte! Arte!

Hegeliano dijo...

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcREDZegrTaaRl0N5Ru1n3NHTsu-mXwx-JGTU-xZQcXLh0EUkKE8

http://p1.trrsf.com/image/fget/cf/ttv-sdp.terra.com/thumbox/freew/cnt451572_h229_w407_aNoChange_kicillof-insultado-por-pasajeros-del-buquebus-en-que-viajaba.jpg

http://www.el-nacional.com/mundo/presidente-Bolivia-Evo-Morales-EFE_NACIMA20121001_0133_6.jpg

http://www.sanjuan8.com/export/sites/diariosanjuan8/imagenes/2012/06/04/axel-kicillof.jpg_552074685.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_7n65sKmXWws/TT3aWbLadbI/AAAAAAAAGgs/gCWPGYvEQRM/s1600/22183-evo+morales.jpg


http://www.elciudadanoweb.com/wp-content/uploads/2012/07/kicillof.jpg



Si alguno conoce algun asesor de estos dos walking turds diganle que le regalo esto :

http://www.exoperiodismo.com/uploads/9/2/3/3/9233264/el_lenguaje_del_cuerpo_allan_y_barbara_pease.pdf

Mensajero dijo...

Y?
En lealidad me gustan más las flancesas, aunque a mi edad, ya no desplecio casi nada.

ADENOZ dijo...

Che, morsa, todos esos links son para comprar viagra?

Martín Almagro dijo...

si es que en algun momento la monada aterriza y entienden que deberían tener alguna propuesta)

Aquí tenemos a otro cultor del "armen un partido y preséntense a elecciones". Celebro el espíritu cohesivo que los lleva a, indefectiblemente, escapar siempre por la misma tangente.

Olegario dijo...

agravio o agrabio, seguál...

Brutal declaración de principios: ¡soy un pajero mental!

Con ese nivel de pereza intelectal, intentar hacer alguna clase de planteo ideológico es al reverendo pedo.

Hace algún tiempo me preguntaba qué estaba pasando que no había kirchneristas inteligentes defendiendo el modelo.

Siguen estando Marce, Adenoz, Y?, Cosme (QPD), ahora aparece este otro semiletrado...

Cuando aparezca un kirchnerista inteligente, por favor, avisen.

Anónimo dijo...

SoloOpinOyNoPienso dijo...

> Lamentable, se podría tirar abajo uno por uno tus argumentos, pero como a la monada le gusta... se palmean la espalda "felicitandose por la claridad con la que ven el hoy de la clase trabajadora" pero se saltan el pequeño detalle de que esto, toooodo lo que pasa es consecuencia de mas de 4 decadas de vaciamiento de un pais, de politicas que Uds. piden a gritos, de pilas de presidentes que nunca favorecieron en lo mas minimo a las clases trabajadoras

No sé, según el finado tuerto el Turco fue el mejor presidente de la historia.
Por algo apoyó su privatización de YPF, capo.

> me encantaría que todas las exacerbaciones expuestas, los cartelitos pegados se traducieran en OPCIONES serias a estas politicas de estado que MAL QUE LES PESE, nos sitúan a años luz de el triste panorama recibido en mayo del 2003

Con Lavagna de ministro de economía en 2003 estábamos mejor que ahora, de hecho ni siquiera necesitaban dibujar las estadísticas del INDEC. Si estamos tan bien ahora ¿Por qué la necesidad de mentir? ¿Cómo podés pensar que la economía está mejor en base a datos falsos?

> pero claro la memoria del ser humano es tan fragil cuando se la distrae con el circo de los medios

El circo de 678 y la mentira sistemática? por supuesto

> OJALA que la propuesta alternativa (si es que en algun momento la monada aterriza y entienden que deberían tener alguna propuesta) nos traiga la paz y tranquilidad que nos merecemos los argentinos

Iluminame: ¿Cual es la propuesta del kirchnerismo? ¿Re-re inconstitucional? JAJA no tienen candidato, me van a hablar de propuestas...
2 semanas después de que Cristina diga que el control de precios no sirve, establece un congelamiento de precios en los supermercados.
Mostrame una propuesta del kirchnerismo que puedan mantener por 3 meses sin contradecirla, porfa.

> mientras tanto tooooodas mis fichas estan puestas en este proyecto que nos favorece enormemente dia a dia.

Uh si, deciselo a todos los trabajadores que tienen que pagar impuesto a las ganancias, que la inflación les come el salario y tienen prohibido ahorrar en moneda fuerte. Explicales como los favorece el "proyecto".

Anónimo dijo...

bravo RDP muy buen post como siempre.Es muy distinto cuando los "funcionarios" no se rodean d aplaudidores a sueldo, pero muy valiente chiqui loft al escudarse detras d su hijo p q no lo caguen a trompadas...es lo q hay, la justicia comprada no va a hacer nada para mandar en cana a estos corruptos asi q lo unico q queda es la condena social d aquellos q con nuestros impuestos seguimos bancando la fiesta d esta manga d inutiles. x suerte les queda poco... saludos

ADENOZ dijo...

Por qué los monitos insisten en que les tenemos que explicar las políticas de gobierno o justificar las acciones oficiales? A quién le ganaron? Su tarea es morfársela doblada y sin chistar.
Si quieren alguna propuesta llamen a Biblita o al Mauri.
Cemelfavor...

carancho dijo...

Aclaro, por las dudas: en buquebús viajo yo, que tengo tanto de millonaria como de reina de escocia. La aclaración es para mensajero. Si fue una ironía suya, no la entendí y me disculpo.
Y a vos Adenoz, me limito a decirte que sos una bolsa de pus, y espero que revientes en alguna esquina rosarina a manos de un fumapaco.

ADENOZ dijo...

Carancho: tus indirectas no me conmueven.

Olegario dijo...


Por si alguien todavía no entendió como funciona eso del "peronista bueno" y el "peronista malo", acá hay una notita que puede ayudar a aclarar la cosa.

http://www.perfil.com/contenidos/2013/02/07/noticia_0023.html

Hegeliano dijo...

Nos acercamos de nuevo a los 8 pesitos, no duraron tanto los 100 palitos de cristobal.

Pero claro ahora nadie dice nada, pero tranquilos el peso federal arregla todo.

Ridiculos.

Anónimo dijo...

Adenoz viejo cometrabas ya te vas a quejar de la inflacion cuando te suban la tarifa para romperte el culo!

Anónimo dijo...

La situación es dramática!

El sketch de adenoz ya es tan repetido que no genera nada, ni siquiera ganas de putearlo.

Al pobre marcelo no le llega el agua al tanque, y por más que le ponga onda no mueve el amperímetro.

Y? es el típico peroncho inimputable, de lo único que hay que preocuparse es que no te afane algo...

Por favor... Aparición con vida de cosmecosme YAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Nicolás dijo...

Una nueva incorporación al staff de fracasados, SoloOpino. Me encanta su maestría al manejar el idioma de Cervantes y Garcilaso, hay que ser valiente para usar "exacerbaciones" como si fuera una palabra real.
Me voy a mandar flor de "exacerbación".
Che, supongo que ustedes, como buenos soldados de Nefastor, ya están haciendo cola para cambiar sus pesos por Federales, ¿no? También conocido como Plan Primavera 2: Electric Boogaloo.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Cada vez mas cerca del Rodrigazo y los KKs cada vez mas parecidos a los milicos.....

Martín Almagro dijo...

Por favor... Aparición con vida de cosmecosme YAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Es como el sol. Aunque no lo veamos, siempre está.

Anónimo dijo...

Che, desubicados, dejen de clamar por cosmeboludo.
El staff de retardados cobraplanes ya está completo.

Anónimo dijo...

Marcelo negro parasito no te resistas mas a la civilizacion es como una vacuna es por tu bien jajajajaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Esa foto del tatele que te pusiste te hace parecer mas puto de lo que sos viejo sidoso!

Y? dijo...

RDP la cadena del MOU no da para post.

Los Penelopes de Celestino seguirán tejiendo y destejiendo ad eternum.

Anónimo dijo...

Me encanta Y?, es el peroncho ambicioso, "culto" (sabe leer), arrogante y presuntuoso. Debe creer que caga oro y sus eruptos huelen a flores del jardín de las Hespérides.
(Sí, Mister Y?, yo también leí a Thomas Bullfinch.)

Y? dijo...

anónimo 23:11

No se crea, soy un pelotudo que trata de superar el insulto, aunque con ese jardín, cotizando el gr de oro a $ 250 , con las manzanas hago unos mangos con la comisión correspondiente a Gea, claro está.

Anónimo dijo...

Y? No podria convencer a nadie de nada. Ni a sus hijos cdo tenga q agachar la cabeza y aplaudir a otro, en fin, solo es un pobre tipo.

marcelo dijo...

Entra el tipo a opinar y sale la patota bardeadora.
El modus operandi Buquebus de la tilingada resentida.

marcelo dijo...

Argentino del Mierdo ojalá los KK se pareciesen cada vez mas a los milicos, así los forros como vos conocerían la diferencia.

marcelo dijo...

"se parecen cada vez mas a los milicos"....sí!!!...me acuerdo cuando los valientes buquebuseros escrachaban a Massera cada vez que tomaba un transporte público...

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

No se entiende..........

marcelo dijo...

Che yo comparo a CFK con Videla y me saltan encima, y justifico que un grupete de cobardes putee a un tipo con su hijo upa y soy un facho

bueh al menos es coherente

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Los milicos no pudieron ir mas a comer a ningun lado porque la gente se levantaba y se iba. O sevarmaba un escandalo hasta que el milico se iba. Los que no hacian nada eran Uds que esperaron 40 años para bajar un cuadro. Pero no te preocupes Marceforro que lo vas a vivir en carne propia muy pronto. Se les termina la piola...

marcelo dijo...

uy...qué pelotudo

te hablo de los milicos cuando tenían el poder

ahí los Argentinos de Mierdo no escrachaban a nadie

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Y Kretina y el Vizco, escracharon a alguien en esa epoca???? Como abogados que eran, metieron algun Habeas Corpus???? O se sacaban fotos con Videla y hacian guita con ka 1050????? ......... Ves que sos un forro........

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Porque la Kretina sale a escrachar gente por cadena nacional pero en esa epoca dolo hacia plata y la hernana de EL era funcionaria del gobierno militar.....

Anónimo dijo...

Poné tu fotito, marceforro, así cuando te escrachemos nos demostrás tu valor revolucionario.
O te cagás encima, cosa mucho más probable.

marcelo dijo...

Los milicos están en cana gracias a este gobierno. Alfonso les regaló leyes de impunidad y Carlos los indultos.

Hegeliano dijo...

mogolito, te iba a contestar, pero no tenes argumentos mas que descalificar, la puteada, mencionar a los milicos, alfonsin y el 2001, muy abundante escasez mental.

El dia que cambies de argumentos volve, pelotudo, pareces un loco en loop.

PD: justificame la soberbia, el dedito y las escupidas, dale.

PD I: los hijos de kicillof me importan tanto como a el le importan los mios e igual te comento que los propios le importan poco, es un cagon escudado atras de un bebe.

El Vigía dijo...

¿Eso significa que vamos a tener que esperar 35 años para verlos en cana a estos impresentables, Marcelo?

ADENOZ dijo...

"Cagon escudado atras de un bebé"

La morsa pretenderá que caigamos en esa provocación endeble para refutarle?
Aparte, yo también me escudaría en mi hijo si me vienen a agredir. Mide 1,90 y pesa más de 100.

marcelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marcelo dijo...

Yo espero ver en cana a quien tenga que estar en cana luego de un debido proceso, no producto de un Juicio Popular, mal que le pese a su espíritu Robespierreano.

marcelo dijo...

El portero cuartetero sale con "no tenés mas argumentos que descalificar"
Creo que usaron su cara para el molde de la máscara de Iron Man

Hyspasia dijo...

Adenoz, cotice sus obras en dólares. Se lo digo como coleccionista.

Relato: le debo la foto del cuadro de Santoro sobre el peronismo y Lambrosio. Hoy la saco.

Mensajero: 7/2/213 01:20.
Es un tema intraclase, no entreclases.
Kici zafó y la está agarrando con una pala mecánica. Las viejas de buquebus podrían todas ser amigas de los papás de kici, pero sus hijos no están agarrando tanto como el alcahuete y operador de IRSA.
Pero está bueno que sepan que si no les sale la re-re o en su defecto "arreglan" con el sucesor, los espera un largo paseo por Comodoro Py.

El Vigía dijo...

Estoy de acuerdo, Marcelo: los juicios llevados a cabo por fuera de las autoridades legalmente constituidas son una fantochada. Las cortes revolucionarias son un buen ejemplo.

Hegeliano dijo...

Tribunales populares, fusilamiento mediatico, juicio por la verdad y la justicia, tribunales especiales contrarios al art 16 de la CN, para para, eso ya lo escuche y los acusados estan todos presos, con pañales en eel geriatrico pero presos.

Ahora cuando te lo van a aplicar a vos gritas como un puto encadenado.

Anda acostumbrandote mogolito.

El Vigía dijo...

Lástima la fantochada no fue nada graciosa para sus víctimas.

marcelo dijo...

Exacto, Vigía: pobres víctimas.

Fulgencio Batista, Luis XVI, Tachito Somoza...

mi solidaridad para con ellos.

marcelo dijo...

Sorete cuartetero: si querés tribunales populares contra este gobierno, agarrá un fierro y dale para adelante.

Te lo digo con la tranquilidad de que lacras delatoras y acomodaticias como vos son guapos de blog, mas que para eso no les da.

Hegeliano dijo...

Sí, Vigia hay muertos buenos y muertos malos que merecian morir y muertos buenos, hay escrachados malos que lo merecen y otros que como llevan un bebe en brazos, no.

Solo es cuestion de ser buenista, nunca un buenista va a matar a alguien injustamente, ellos saben quien debe ser ajusticiado, la religion marxista no falla.



PD:para mogolito, ya van tres veces que te digo que pongas lugar y hora, 400 kilometros por cagarte a trompadas lo vale.

O la pongo yo mira, rotonda del puente de Villa Warcalde el domingo a las 18, te espero.

PD I: no traigas a tu hijo en brazos.

marcelo dijo...

El sorete sobapenes de milicos hace su acting de valiente en un blog. Un guapo de aquellos.


Chupame la pija, idiota.

Anónimo dijo...

Marcelo arrugó!!!!

ADENOZ dijo...

Sería por acá la rotonda?

ADENOZ dijo...

Cómo se llega a Villa Warcalde? Tiene algún atractivo turístico? El hospedaje cuánto ronda?

Anónimo dijo...

Che Marcelito, vos que te los comiste todos, ¿que gusto tienen los mocos??

ADENOZ dijo...

Yo voy a estar esta noche, tipo 22 hs, en la zona de Mitre Y Pasco, en Rosario. El que quiera, nos encontramos allí.

marcelo dijo...

Mas triste que la actuación de valiente del cagón sobapenes de nazis en La Cumbrecita son los forros que le hacen de claque.

Anónimo dijo...

Se cagooooó!!! Marcelo se cagoooó!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Che, Relato, en el Luna Park, armado para box, entran casi 9300 personas. ¿Tenés algun contacto como para organizar "100% Relato"???

ADENOZ dijo...

La claque tiene olor a peperina.

Anónimo dijo...

Adenoz, ¿podemos dejar de lado las diferencias ideológicas y asociarnos en el PPV de la pelea entre Hege y Marcelito??

marcelo dijo...

Ahora me recibo de valiente

Al que me quiera pelear lo espero Oroño y Pellegrini el Lunes a las 20 hs.


Soy un valiente bárbaro.

Anónimo dijo...

Marcelo se cagoooooo!!!!!!

Anónimo dijo...

Cuando andes por Baires avisá.

ADENOZ dijo...

Marcelo: tratá que no sea en el museo Castagnino. Hay una muestra grossa.

Anónimo dijo...

Marcelo se cagooooo!!!!

ADENOZ dijo...

Yo me pienso encontrar con un par cuando hagan la próxima reunión de blogueros (SUABA). Ahí no van a tener excusas, ni se van a poder esconder.

Anónimo dijo...

¿A quien le tenes ganas Adenoz??.

ADENOZ dijo...

Todo el que quiera anotarse para un encuentro, favor de identificarse como corresponde, o sea, nombre y foto (tal como hago yo) para no cometer equivocaciones.

ADENOZ dijo...

A las 12.30 cierro el listado. Después no acepto reclamos.

ADENOZ dijo...

Tiempo!
Bueno, entonces quedan: primero Bobeto y después el Gordo cagón.
Viene fácil.

El Vigía dijo...

Como siempre, Hegeliano.

Me gusta su lista, Marcelo, aunque la noto un poco escasa. Podemos agregar al Teniente Coronel Ibarzabal, José Rucci, el Coronel Gay, Julián Barrios, el General Cardozo, el Capitán Viola, María Cristina Viola, y tantos otros... y, si se empeña, a los 8.000 desaparecidos.

En otro orden de cosas, me preocupan también las almas de quienes estaban del otro lado de la culata.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 523   Más reciente› El más reciente»