miércoles, 20 de marzo de 2013

Nac & Pope

Hay que reconocer que estos tiempos son más divertidos de lo que suponíamos que serían a principios de año. Desde el oficialismo tuvieron que aceptar que Chávez ya no podrá ayudarnos, al menos no hasta que resuelva un contratiempo que mantiene con la naturaleza. Y como si con eso no alcanzara, ahora tienen que soportar la insoportable realidad de contar con un Papa argentino y fumarse una nueva primavera católica en el país.

Algunos, como Luis D´Elía, abrieron el paragüas y afirmaron que Francisco podría serruchar el poder de los presidentes pretendidamente de izquierda de Latinoamérica. El temor tiene una razón lógica: si Juan Pablo II hizo lo que tuvo a su alcance para borrar del mapa a la Unión Soviética, a estos cuatro de copas sin otro poder que el de la oratoria, los limpian con una visita del Papa. Obviamente, este temor es impulsado por el mismo sector santoprogresista, que cree que a alguien le puede interesar ensayos antropológicos sociales sobre la necesidad de prohibir el vocablo "pobre" para favorecer la integración social, sobre qué quiere decir el rostro del juez norteamericano Griesa, o sobre las ganas de empomarse a la Presi que tienen los que la odian.

Que cualquiera pueda opinar sobre cualquier cosa es un derecho consagrado y no hay necesidad de ponerlo en duda. Precisamente por esto es que hay que aguantarse que Alex Freyre -el tipo que forma parte del primer matrimonio homosexual de la Argentina- opine sobre derecho canónico, que Lubertino exija un Concilio Vaticano III, y que la hermana rubia de Pappo, María Rachid, califique a Bergoglio de homófobo y genocida, convirtiéndolo en el primer genocida que no mató a nadie y que da misa con sus víctimas.

La bajada de línea no tardó en llegar ante la reacción del kirchnerismo peronista, quienes se encolumnaron tras Bergoglio de un modo sutil: empapelaron la ciudad de Buenos Aires y hasta Mariotto cruzó a la impresentable de Cynthia García en 678, recordándole que la base del peronismo está más cercana de la Doctrina Social de la Iglesia, que del último libro de José Pablo Feinmann. El arribo de una encuesta y la consulta a un par de funcionarios hizo el resto: Cristina se dio cuenta que no queda bien darle consejos al Papa, y le pidió a Timerman que consiguiera cuanto antes una audiencia con Francisco. El Canciller quedó exhausto: aún no terminaba de leer el Corán, que ya le enchufaron una Biblia. Así y todo, Timerman llamó al embajador ante el Vaticano para concertar una cita. Fue fácil encontrarlo, dado que estaba haciendo avioncitos con los panfletos anti Bergoglio que había repartido un par de días antes.

La situación descolocó al ala santoprogresista del kirchnerismo, esos que aún no lograron dimensionar que, si hoy tienen micrófono y cámara, no se debe a que los voten, sino a que les hicieron un lugar en el gobierno o en alguna lista sábana. Verbitsky quedó hablando solito, y en la tapa de Página/12 pusieron que a Bergoglio lo festejaron los genocidas, mientras Cristina ya estaba preparando la valija para ir a reunirse con el Papa y Floppy Randazzo preguntaba dónde quedaba el bunker electoral de Bergoglio, que tenía que ir a sacarse una foto. Y así, mientras Abal Medina, entre informes de inteligencia, festejaba que Bergoglio reconociera que "lo importante son los servicios", la muchachada progre, la del eterno 1,2% del padrón electoral, la de la lucha constante contra todo lo que sea costumbre en una sociedad, se quedaba atónita, preguntando si en el Vaticano hay una sede del Inadi.

Caso aparte merece Horacio González, que el sábado, en la reunión de Carta Abierta, se puso nervioso, afirmó que Bergoglio tiene una actitud demagoga, que no se lo imagina tomando el subte en Roma -como si lo necesitara para cruzar la Plaza- que la actitud de Mariotto emparenta al vicegobernador bonaerense con Mauricio Macri, y que el flamante Papa representa a la derecha peronista de los setenta, como si eso fuera un insulto. Así y todo, afirmó que habría que debatir el rol del Vaticano y la Iglesia Católica en la realidad social contemporánea. Desde este humilde lugar, considero que hay cosas que no se discuten. No, al menos, desde las condiciones en las que quieren discutirlas. Podemos debatir la higiene capilar de Horacio González, o si José Pablo Feinmann necesita una mastectomía o un corpiño, pero no todo hay que debatirlo. Puedo entender que la vida ya les resulta bastante chota, si lo más entretenido que tienen para hacer un sábado es juntarse a analizar porqué la gente no los entiende, pero no todo se debate. Menos cuando la conclusión está resuleta de antemano y el debate consiste en una ronda masturbatoria oral. La tolerancia por lo que piensa el otro, no es necesaria analizarla, ni debatirla: se acepta. 

Quizás haya que aclarar algo: el hecho de tener un Papa argentino no obliga -repito, no obliga- a convertirse al catolicismo. Algo tan sencillo que debería relajarlos -a nadie se le ocurre en pleno siglo XXI discutir sobre la enseñanza religiosa en la educación pública- los saca de quicio. Realmente se han creído el delirio progre y pensaron que un país en el que la gente vive pendiente de cómo progresar económicamente a pesar del Estado, el orden de prioridades pasa por cuestiones igualitaristas que llevan al exterminio del individuo pensante en pos de un pensamiento único. Por eso colapsan y terminan corriendo en círculos, golpeándose la cabeza, exigiendo cambios en una institución religiosa que debería tenerlos sin cuidado ¿O acaso no se definen como transgresores, anticlericales, ateos y modernos?

Sin embargo, debo reconocer que la reacción del kirchnerismo me ha hecho respetar más al santoprogresista. Siempre sospeché que el militante promedio era bastante manejable, pero vi que dejaron de putear al Papa para pasar a convertirse en la legión de monaguillos en tan sólo un puñado de horas, noté que había subestimado el poder de adaptación al entorno que detentan. Ya los vimos pasar de la exigencia a Herrera de Noble para que devuelva los nietos, a no pedir nada; de armar un #7D, a quedarse en el molde; de no chistar con las cenas de Magnetto en Olivos, a afirmar que Clarín miente. Vimos a Víctor Hugo Morales enojado con el manejo de la prensa del Gobierno, y también lo vimos ofuscado con los que critican el manejo de la prensa del Gobierno. Vimos a Tognetti cuando trabajaba en Canal 13 y también lo vimos cuando acusaba a la corpo en Canal 9. Vimos los programas opositores de Gvirtz en América y el canal del solcito, y también los vimos siendo recalcitrantemente oficialistas en los medios afines. Vimos que los pibes aplaudían las clases de peronismo de un vicepresidente liberal, exmilitante de la UPAU, egresado del CEMA y más gorila que el Almirante Rojas. Vimos a Néstor abrazado a Menem, Cavallo y Manzano. Vimos cuando Abal Medina acusaba a la Alianza de ser el caos, a Lubertino cuando se reía del radicalismo, y a Aníbal Fernández en el momento en que defenestraba a Duhalde. Vimos a la muchachada cuando cantaba contra la burocracia sindical y colaboracionista de Moyano y Venegas, mientras atrás tenían a Gerardo Martínez y Viviani arreglando con Cristina. 

Vimos demasiadas cosas que, cada vez que fueron señaladas, han sido justificadas, explicadas y, cuando no, desmentidas. Lo que nunca habíamos visto es que pasaran de definir el peronismo del gobierno en base a tener a la Iglesia como uno de sus enemigos, a que consideraran a Bergoglio como lo mejor que nos pudo haber pasado, y todo en unas horas. Rompe cualquier análisis posible. Poco importa recordarles que en tiempos del primer peronismo, la Iglesia argentina estaba encabezada por el Cardenal Copello, quien era más peronista que la motoneta del General, que el enfrentamiento con el resto del clero llegaba a extremos tales como que se alentara a la población a votar por una fuerza política opositora y que, en los tiempos que corren, el enfrentamiento con Bergoglio se debió a que el actual Papa cometió el tremendo abuso de señalar que sí, que hay pobreza. 

Ahora la historia es otra. Bergoglio dejó de ser un facho de Guardia de Hierro con fotos truchadas con Videla y, probablemente, le encuentren alguna imagen portando un fusil en Sierra Maestra. Tanto han torcido la historia que, de pronto, recordar que el peronismo ha sido siempre profundamente católico, se estrola de frente con el delirio de considerar que una fuerza política creada por un militar nacionalista, es progresista, presuntamente de izquierda, y el único camino posible hacia una socialdemocracia moderna. No había necesidad de tanta conversión. Puedo entender la alegría en ateos hinchas de San Lorenzo, que ante la realidad de tener más Papas que copas intercontinentales, han visto esta situación como la única chance de aparecer en la prensa internacional, pero desde el punto de vista kirchnerista, no hay justificativo que pueda explicar tamaña vuelta carnero en el aire. 

En este preciso instante, aparecen numerosos análisis sobre cuál sería la injerencia política de Bergoglio en la realidad cotidiana argentina. Incluso, algunos han llegado a afirmar que el flamante Papa no se meterá en la política, dado que se limitará a hablar de pobreza, trata de personas, drogas y otras cosas de las que, la política, renunció a hacerse cargo hace décadas. 

Muchos dicen que el hecho de ver a Cristina corriendo para pedir disculpas es una muestra de conciliación, y otros arriesgan que si Kirchner viviera, haría lo mismo. Nadie sabe qué habría hecho Néstor si no hubiera tenido el percance de morir, pero algo me dice que, en vez de ceder en su capricho, hoy estaríamos reformando la Biblia, deportando curas y convirtiendo las iglesias en cooperativas. 

Mercoledí. En las trincheras no hay ateos. 

937 comentarios:

1 – 200 de 937   Más reciente›   El más reciente»
Max A Secas dijo...

Un solo comentario un poco acido: la bronca principal de la izquierda latam contra la Iglesia es que ambas apuntan a capturar la misma clientela.

Lambunis dijo...

"Un solo comentario un poco acido: la bronca principal de la izquierda latam contra la Iglesia es que ambas apuntan a capturar la misma clientela"

Totalmente de acuerdo.

Muy buen post

Un Opositor dijo...

¿A que le temen RDP? ¿en serio?

Los de Carta Abierta (y los blogueros "intelectuales") le temen a lo siguiente:

LA NACION DE HOY "La nueva premisa podría alcanzar al debate parlamentario del nuevo Código Civil, que la Presidenta procura sancionar antes del 25 de mayo próximo, cuando se cumplirán los emblemáticos diez años de administración kirchnerista.

"Podría haber más modificaciones en el Código, además de la eliminación del alquiler de vientres", confió a LA NACION un funcionario cercano a la Presidenta. Ese nuevo Código fue criticado por la Iglesia y por Bergoglio porque entienden que alentaría la infidelidad matrimonial, los divorcios "exprés" y la fertilización fuera del matrimonio, entre otros conflictos con la doctrina católica."

Le temen a la entrega, que los puede incluir en cualquier momento. Y alguno de ellos jamás ha trabajado. De que podrá vivir Carrasco por ejemplo?

Como dije antes, el pez chico nunca se comerá al grande

Anónimo dijo...

..."la hermana rubia de Pappo, María Rachid"

Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Victor Tidona dijo...

Excelente analisis.

Hegeliano dijo...

De repente son tan católicos que tengo miedo que se hagan lefebvristas.

Ya me lo veo a la gorda delia yendo a misa de pollera y mantilla.

Nicolás dijo...

Espero que los argentos no caigan en este demagogia barata como cayeron cuando murió el tuerto nefasto, y porque hay un Papa con buena imágen se olviden de los desastres que esta yegua y su banda...¿A quién engaño? Estos pelotudos han caído por los trucos más burdos del manual. Como odio a este país. Lo regaría de Napalm si pudiera.

Blas dijo...

Sigamos discutiendo la influencia de Francisco en las proximas elecciones, pero si alguien no de ocupa de lo que parece una incipiente corrida cambiaria me parece que no llegamos.
8.35

Nicolás dijo...

Tiene razón don Blas, nosotros hablando de Roma, mientras Venecia se hunde.

Claudio B dijo...

Te felicito. Una nota llena de crítica política adobada con humor. Impeque.

Un Opositor dijo...

No teman, hay tiempo , en Zimbawe llegó a valer 3.500.000.000.- de la moneda local un dolar

Y siempre podemos seguir emitiendo

Los billetes van a venir como suplemento de "Tiempo Argentino"

ADENOZ dijo...

Pancho nuestro, que estás en el Vati.
Santificado sea tu nombre...

Anónimo dijo...

Al borde del Rodrigazo, con la monada inquieta y preguntando "adonde esta el sol" para acomodarse. Litio y una brújula le tendría que haber regalado Francesco a la bruja cachivache.

ADENOZ dijo...

Y, por supuesto, nadie se ocupa de los niños de Estocolmo que mueren de aburrimiento. Así nos va.

Anónimo dijo...

El RELATO NAC&POP termino siendo : EL CUENTO DEL TÍO CAMPORA Jajajajajajaja

ADENOZ dijo...

El Papa nos puede,
el Papa nos puede.
El Papa nos puede,
nos puede unir!


A manyare.

Anónimo dijo...

PEON GORDO

Podemos debatir la higiene capilar de Horacio González.....

RDP...te equivocas.
Has cosas que no se prestan al debate.
Horacio Gonzales es un mugriento de mierda. Punto Final.

Ese hijo de puta cuando estaba en el super por el sector del aseo personal dijo "Nunca Mas".


Este problemita que tiene Chavez con la naturaleza...No pudo ser solucionado por la medicina cubana y venezolana?
Pucha...hubiese creido que si.

Lo que pasa es que los gringos le inocularon el cancer....

A veces es tragicomico. De solo escucharlos hablar, generan una sensacion que es mezcla de risa, bronca, asco y desprecio.

A la siguiente lista podemos agregar a :
Pele
Havelange
Hebe de Bonafini
Carloto
Maximo
Florkey
Randazzo
Y?
Mariotto
Kunkel
Cosmocosme
Garre
Aime
Cabandie

Anónimo dijo...

ULTIMO MOMENTO. " Match de box en la Rosada entre Dinosaurio Kunkel y La Princesa Abalito "

marcelo dijo...

Entendí bien? Los presidentes de Latinoamérica son 4 de copas sin otro poder que el de la oratoria?
Sumados los votos que los 4 de copas consiguieron, son unos cuantos millones más que los del grupete de vejetes parásitos que eligieron a Panchito.
No?

marcelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nicolás dijo...

Peón Gordo, lo que sucede es que González no quiere cometer cometer genocidio contra los pueblos originarios, por eso nunca se aplicó Nopucid.

Se ve que los bufones K siguen sin saber que es el "Enter", tendrán que hace algún curso en los talleres de la Cámpora. No entiendo cómo logran encender la computadora.

Fuegian dijo...

marcelo, sumá todos los votos progrezurdos de latinoamérica y alrededores, no vas a quedar ni cerca de la suma de católicos en el mundo.

Hay que explicarte cada cosa que no sé cómo llegaste a ingeniero vos.

Andy dijo...

No será que lo que seduce al progresismo de la retrógrada y oscurantista Iglesia es el Santo Oficio, Inquisición para los amigos??
Ya han dado muestras de suficiente intolerancia (Juicios Populares, escupidas de fotos) como para que, con un empujoncito más, hagan Autos de Fe en las plazas. Con asado y todo...

Blas dijo...


Blogger marcelo dijo...

"Entendí bien? Los presidentes de Latinoamérica son 4 de copas sin otro poder que el de la oratoria?"

Menos mal que a veces te preguntas si estas equivocado, es un avance. No como siempre entendiste mal. RDP dice que comparados con los gobiernos de la cortina de hierro previo a Juan Pablo II, los presidentes populistas latinoamericanos son un cuatro de copas. Valor comparado no valor absoluto.

marcelo dijo...

Sí. Es verdad. Hay mas católicos que zurdos, Cristóbal Colón

Y qué parte de "al Papa lo elige un grupete de vejetes parásitos" no se entiende?

marcelo dijo...

Menos mal que RDP tiene alcahuetes comedidos al pedo que lo interpretan.

Millones de votos
Decenas de milones de votos


4 de copas

Si, claro

LARITEN dijo...

Nac&Pope, excelente!! Admírolo, Relato.

Respecto del temor que genera en algunos el probable retroceso, debido a las presiones de la Iglesia, de algunos denominados "avances" del Código Civil, me parece que no responden a ningún cambio real. Los legisladores son los mismos: maleables, demagogos, obedientes.
Cuando algo queda bien, lo aprueban.
Cuando algo es políticamente incorrecto, lo archivan.
Pensar y analizar (trabajar, bah), eso no lo hacen nunca.

Así que es lo mismo. Va a depender de nosotros, el Pueblo, que votemos gente más capaz y criteriosa. Mientras tanto es sólo cuestión de mareas. Ayer te tocó la que va para tu lado, hoy quizás no.

Blas dijo...

marcelo dijo...
"Millones de votos
Decenas de milones de votos"

Conseguidos a fuerza de oratoria.
Ademas Marcelito, te cnto tu papi que en los paises comunistas tambien tenia millones de votos, decenas de millones de votos.

Un Opositor dijo...

El Sapo Pancho

Con todo mi amor a la "Clota" Feinmann

yo tengo un sapo que se llama pancho,
que salta y salta por todo el pais,
Me tiene loca y es de color blanco,
Me lo voy a tener que engullir

estribillo:
le digo pancho veni y el salta salta,
pancho toma y el salta salta,
pancho para y el salta salta,
me vas a atragantar, ¡voy a vomitar!.

y cuando llueve salta por San Marcos,
y ese Castillo donde va a dormir,
Me tiene loca y es de color blanco,
no me hace caso siempre salta asi...

estribillo:
le digo pancho veni y el salta salta,
pancho toma y el salta salta,
pancho para y el salta salta,
me vas a atragantar , ¡voy a vomitar!

marcelo dijo...

Ah si

Cuántos votos tuvo Gorbachov?


Je


Andá, cazá un libro y después volvé

Anónimo dijo...

Marcelo Inepto:

El voto de un indigena boliviano o de un descabezado venezolano no vale 25 centavos.
Estamos yendo por esa trayectoria en Arg.
A ver si vale algo los votos de ineptos como vos....nada papa...
Los votos me los paso por el culo...
Los votos por conveniencia no son votos.

QTLSED

Anónimo dijo...

Los zurditos y zanganos que viven del estado no califican siquiera como seres humanos.
Mira si me van a importar sus votos de mierda.
Entre soretes seleccionan al mayor de los soretes,,,al maloliente.
Que te la saque el doctor pelotudo


QTLSED

Blas dijo...

marcelo dijo...
"Ah si

Cuántos votos tuvo Gorbachov?"

Todos los votos del partido comunista, que tenia todos los votos de los soviets. Como Castro en la democratica Cuba, Jaruzelski en la democratica polonia

Andá, cazá un libro y después volvé

marcelo dijo...

Gracias por darme la razón. Gorbachov no fue elegido por voto directo y popular, bien distinto a las decenas de milones de votos conseguidos por los "4 de copas" latinoamericanos.

Viste? Leer un poco no te hace mal.

ADENOZ dijo...

Por suerte, en setiembre u octubre, viene Fransuá a darnos una manito para las elecciones.

TeLeoRelato dijo...

Coincido con el comentario de Marcelo...

El "análisis político" que hacés sobre las democracias latinoamericanas es bastante pobre Relato. 4 de copas que sólo tienen como poder la oratoria. Ja. Lo que se está viendo en estos últimos dias es justamente lo contrario. Se está exagerando el poder de un papa, considerando que 1200 millones de personas son católicas en el mundo. Hoy en día se bautiza a los pibes por costumbre, los verdaderamente practicantes son cada vez menos. La falta de confianza en la iglesia es enorme y por más que tome mate y le lave las patas a algunos pobres, no va a hacer nada por cambiar de fondo a la iglesia. Toda esta exaltación religiosa va a durar lo que dura un pedo en una canasta. El poder popular que tienen los líderes latinoamericanos está fuertísimo (Chávez habrá muerto, o habrá tenido un problemita con la naturaleza, como decís burlonamente, pero la situación es la misma. La intención de voto a Maduro es del 40 y pico y la de capriles 35.) El foro de La Nación y tu blog se llenará de gente cada vez más enojada (triste el nabo que comenta que odia a su pais y que lo recearía de napalm. Esa gente te lee mayoritariamente) , pero el apoyo a Cristina está casi intacto. Por último. El análisis de panquequerismo que hacés también es incorrecto, básicamente porque cometés el mismo error de siempre, de tomar el ejemplo de 1 kirchnerista o un grupo y generalizarlo. O de leer mucho La Nación que inventa una novela. Cristina siempre tuvo relación cordial con Bergoglio. Estaba peleado con Nestor, que era menos católico que D Elía, pero Cristina nunca quiso el aborto y otras reformas del Código Civil, es muy conservadora respecto a estas cuestiones. Sólo se expresó en contra durante el voto de matrimonio igualitario. En fin, tu análisis de hoy, salvo algunos buenos chistes como el de la higiene capilar de Horacio y el de la hermana de Pappo(muy bueno), me pareció una cagada. Y el papa me importa un huevo, aguante mujica y su actitud.

Y? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Y? dijo...

http://tinypic.com/view.php?pic=35jbhh5&s=6

ADENOZ dijo...

Antes de ir a siestear, quiero aprovechar la oportunidad para solidarizarme con la compañera Christine Lagarde, que está siendo objeto de una persecución sin antecedentes.

Sevemo

LARITEN dijo...

Háganse cargo de su gente. Siempre que alguno se descuelga con algo que no está en la biblia oficial dicen que "no representa al kirchnerismo". Si siguen así ni siquiera Kirchner va a representarlos.

Anónimo dijo...

Que conste que TeLeoKelato, no es kirchnerista ni lo va a volver a ser.

Anónimo dijo...

Es verdad: muchos pibes son bautizados por costumbre.

Al igual que muchos votan al peronismo por costumbre también. Y al igual que muchos votan al kirchnerismo por la costumbre de cobrar sin laburar.

Un Opositor dijo...

"El análisis de panquequerismo que hacés también es incorrecto, básicamente porque cometés el mismo error de siempre, de tomar el ejemplo de 1 kirchnerista o un grupo y GENERALIZARLO"

"triste el nabo que comenta que odia a su pais y que lo recearía de napalm. Esa gente te lee MAYORITARIAMENTE,"

Todo casi, casi en el mismo renglón...

Dicen que las contradicciones nos constituyen, pero tampoco hay que exagerar...

marcelo dijo...

Che estos 4 de copas....nada que ver con un mega grosso como yo que despotrico desde mi blog...

Un Opositor dijo...

Y? Encontrará justificación mientras quede una banderita peronista flameando sobre el castillo incendiado....

Tovarich Ade cultor del pragmatismo noventista, encontrará justificación más simple aún "Si sucede, conviene"

¿Pero vos Marcelo? ¿hasta cuando? Venis tachando tipos cada vez que se mandan una cagada y el argumento es "No, este no. El otro"

¿Cual es tu límite? Si Cris de repente se vuelve "papista" ¿la vas a seguir apoyando?

Sin retórica, la pregunta es simple y concreta

Penelope dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

URGENTE NO ENCUENTRAN AL VICECANCILLER EDUARDO ZUAIN..........La información está dada de hace unas horas y está bajo la más estricta reserva.
Según esas versiones el Vicecanciller Eduardo Zuain se encontraría desaparecido o víctima de un secuestro. Entendería la comisaria 2 de Tigre.
En una comunicación telefónica de hace instante con la cancillería. La secretaria Privada se Negó a brindar la mas mínima información sobre el Vicecanciller , al punto que le dije, bueno esta bien no me diga si está o no desaparecido, en todo caso dígame si está en la oficina o cuando lo puedo encontrar, a lo que me dijo “NO TE VOY A DAR NINGUNA INFORMACION” y le conteste entonces me estas Confirmando que algo raro paso?
No estoy confirmando nada, y me corto la comunicación abruptamente.

Por estas horas la información es Una fuente me señala problemas en la 2da de Tigre…….tema desaparición del vice canciller argento. ///// está todo muy hermético.

Info dada por Seprin-Hector Alderete.

Anónimo dijo...

A ver.

Si sumamos las poblaciones que tenian los paises gobernados por los "4 de copas" en el momento de sus últimas elecciones presidenciales, nos da, aproximadamente 93.5 millones de habitantes.

Si sumanos los votos obtenidos por cada uno de los cuatro de copas, nos da, aproximadamente, 27 millones de votos, o sea, un 29% del total de habitantes.

¿En serio alguno piensa que esto puede mover el amperímetro en algun otro lugar que no sea en la sección "Latinoamérica" del Tercer Mundo?.

Sí: son cuatros de copas.

agrario dijo...

RDP alias "4 de copas" muy bueno¡¡¡ otro título podría haber sido PAPANQUEQUEANDO¡¡¡
Abrazo.
Desde la capital de la soja Chicago en baja¡¡¡¡

Nicolás dijo...

Yo no lo "recearia" con Napalm, al contrario, lo rociaría con Napalm. señor SoyunPelagatos. Otra cosa, me aprece tierno como llama poder popular a la manipulación de las masas que se hace desde las distintas mafias gubernamentales de LetrinoAmérica. Se ve que nunca se encontró con un puntero que compra votos por colchones o televisores, ahí está tu "poder popular", miserables vendiendo el alma a la runfla de malnacidos que los mantienen en la miseria para que los sigan votando a cambio de unos pesos, unos electrodomésticos o unos plancitos.
"Poder Popular", que chiste.

Y? dijo...

Justo ahora el pelotudo de Etchegaray subió todo al 20% cuando Nicolás se estaba por ir, por escapar de letrinoamérica.

Leandro dijo...

Poder popular es el suplemento de instale-su-propio-tomacorrientes de Diario Popular?

Leandro dijo...

Es Echegaray, Y?. Sin "t".
Pelotudo está bien escrito, por suerte.

No subió "todo" al 20%. Aumentó "un" 20%, algunos precios, con una imposición no avalada por el Congreso. Ni la Prostitución del 49 con la que te masturbaba tu tío Toquete le permite eso a un funcionario de segunda clase del Ejecutivo, animalito. Pero claro, tu risa es porque otra persona no puede "escaparse" de un subcontinente que comparte (transitoriamente, estate atento, por ahí ya cambiaron) tus ideales de esclavo contento.

Al menos date el lujo de reirte de "letrinoamérica". Si no te reís ahora que todavía te pagan por defender lo indefendible, cuando te toque estar en la fosa séptica de la letrina te vas a pegar un balazo.

Nicolás dijo...

Me permite hacerle una correción, Leandro, no se va a pegar un balazo, le van a pegar un balazo. Los regímenes totalitarios suelen muy ingratos y mandar a sus secuaces al muere cuando ya no le sirven. Muchos K van a terminar en una zanja, como sus ancestros rusos o hermanos cubanos que apoyaron la dictadura de la Hoz y el Martillo y recibieron de recompensa una bala y un lugar en la fosa común. Y lo más triste es que lo tuvieron y lo tendrán merecido.

Nicolás dijo...

El dolar a 8.73. Hmmm, me parece que las vacaciones se extendieron demasiado. ¿Cómo, que terminaron? ¿Que Marcó del Pont es una burra?
Bueno, al menos tengo unos Pepsi Pesos, que dentro de poco valdrán más que el peso.

Blas dijo...

Marcó del Pont no representa el modelo.

Nicolás dijo...

Tampoco D'Elia, ni Bonafano, ni Oyarbide, ni Pérsico, ni Miceli, ni Boudou, ni Aníbal, ni el buchón Martínez, etc, etc, etc.
Otra cosa, no puedo dejar de notar que ahora el Nacional-Kirchenrismo estrá dividido en Cismáticos y Apostólicos. Ah, la historia es una mula de noria.

Ganesha dijo...

este es un gobierno de firme$ konviccione$ ,si no porque dudar eso de k vinieron a kambiar la historia.ya cambiaron la de ello$ y las nuestras (para mal)


salu2 cambia2

Y? dijo...

Leandro la T es de Titular. No es risa Nicolás manifestó su intención de irse, pero debe ser como todos los contras puro bla bla.





Anónimo dijo...

Y?

Hablando de contras y puro bla bla, supongo que las "fiestas" privadas y semanales de los pibes de La Cámpora en el Tiro Federal de Nuñez y en el de Lomas de Zamora son para el dia que se les acabe el bla bla, ¿no?

No te molestés en ir a buscar la columna de Lanata del pasado sábado en Clarín porque el dato ahí no está...

Anónimo dijo...

A esta altura a los que no nos comimos una desde el 2003 nos tiene que canonizar francisco...

el nivel de debate es hermoso chicos, sigamos asi que el futuro es promisorio..

pregunta sensata (que no espera respuesta real alguna) para adenoz y sus correligionarios, uds apuntan a la mediocridad? este es el mejor mundo al que aspiran, me encantaria entender adonde suenian llegar, en vez de escuchar gansadas

obviamente el cinismo y el $$ es mas fuerte, pero sigo sin escuchar una respuesta convincente de 1 solo K..

Relato, excelente de nuevo!

Anónimo dijo...

De un anónimo al anónimo de 16:33 (el segundo).

Los tipos funcionan como gran parte de los militantes de izquierda; la mediocridad y nivelar para abajo, son las mejores maneras de disimular su propia mediocridad.

Anónimo dijo...

Le tienen pánico a la superación personal del otro porque de ese modo quedaria expuesta su propia incapacidad.

Anónimo dijo...

Kumpa de 16.33, yo le voy a explicar

"Si por sacrificarnos por los que menos tienen nuestra vida tiene que ser mediocre, entonces estamos dispuestos....."

Supongo, digo, me parece que esa debe ser la respuesta

Anónimo dijo...

Es que para ellos no es un sacrificio. Es un modus vivendi.

marcelo dijo...

No es que Cris se va a volver papista. Es católica. Yo no. Ba, si...fui bautizado.
Qué corno tiene que ver el Papa con el apoyo (je).



Se entiende?

marcelo dijo...

"Manipulación de las masas desde una mafia"

Qué bien este Nicolasito, pocas veces mejor definida a la Iglesia.

Vieron? Estos nenitos no son pura Play y tele como ustedes pensaban.

Felipe Berlles dijo...

El dolar no sube... es solo una sensación de devaluación.- ¡¡ Gracias verde por tantas alegrías !! ( los hinchas de Ferro).- Decian los iluminados que el "Blue" era un mercado chico de USD 30 millones.- Al pasarlo a las tarjetas lo convirtieron en un mercado de USD 1.300 millones por año.- Le echaron nafta al fuego.-

Vamos que todavia falta para el 400% de brecha que hay en Venezuela..-Pobre La Barbie Negra que pesificó a $ 5.- Hasta les puso un bonete a los rebeldes que se resistían a pesificar como ella.-

La Barbie vendió USD 2 millones a $5 aproximadamente.- Le dieron $10 millones de pesitos para poner a plazo fijo.- Hoy con esos 10 millones solo compra USD 1,2 millones.- Perdió en 12 meses USD 800.000.- ¡¡¡ Como sabe de economía esta mina !!!.- ¿ Y el el dólar Anibal de 5 pesitos?- ¿Recuerdan? -"El central tiene suficientes reservas para hacer frente a la demanda de billetes", "¿Cepo cambiario?.- " Acá no existe eso"..... Ja...Ja...Ja......Triple Ja..

"Se va la minera Vale, Chevron abandona Vaca Muerta, el blue a 8,50 , la tarjeta de Moreno, inflación imparable a pesar del congelamiento (el único congelado es Riquelme), no hay más recetas para la re-re (hasta Zaffaroni se declaró en contra), el Papa ya dejó de ser la noticia principal, Chavez ya es un recuerdo, las Malvinas igual, la fragata está en reparaciones, Aliverti de parranda, un telo a 180 mangos. un forro a 8 y una miserable pastillita de Viagra a 10 (y todo esto para una sola vez).-¡¡ Si señores a los botes !!!.-

Ke bolonki ke se viene mamitaaaaaaa.-

Anónimo dijo...

Marcelo:

Ustedes son re-buenos. Forro!!!

Olegario dijo...


Todo joya con Frank.

La reina antes de subirse a la combi para ir a Marruecos (parece que no había lugar de estacionamiento disponible en toda Italia para el T01) le dejó las últimas indicaciones de cómo solucionar los quilombos del Banco Vaticano.

La semana que viene agarra la manija Boudou...

Solid Cupper dijo...

Yo fui comunista, cuando en Chile había una dictadura vergonzosa quesólo gobernaba para beneficio de una elite y al pueblo locontentaban a fuerza de fusiles y bayonetas con migajas. Creí y no me arrepitneo en mi buena fe por haber creído.

Pero ahora que todo se aclaró exploro la web y al cosa se sigue aclarando más. Un RHDMP (Reverendo hijo de ...) de apellido Godoy Perrin, pseudointelectual chileno,firma dos artículos donde desenmascara la política servil del PC chileno a los intereses del infame imperialismo soviético, ahora caducado. Ese imperialismo, tan nefasto como el yanqui supeditó la defensa de los derechos de los trabajadores a los dictados del Kremlin y, aunque Godoy Perrin sea el indecente que pretende que el peronismo se exporte desde Argentina a Chile (se define como peronista chileno de la primera hora), no deja de tener razón.

Cosmocosme dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cosmocosme dijo...

Como de costumbre, me remitiré sólo a un par (metáfora) de pasajes ya que, de relevar la mayoría de los sofismas, me extendería demasiado. Todo sea por no poner loquito a Sir Simon.

"Ahora la historia es otra. Bergoglio dejó de ser un facho de Guardia de Hierro con fotos truchadas con Videla"

¿Fotos truchadas?
¿Seguís insistiendo con lo mismo, RDP?
¿A qué foto truchada te referís concretamente?

"recordar que el peronismo ha sido siempre profundamente católico, se estrola de frente con el delirio de considerar que una fuerza política creada por un militar nacionalista, es progresista, presuntamente de izquierda, y el único camino posible hacia una socialdemocracia moderna."

Parece una certera y sucinta descripción de Chávez y el Chavismo...
En fin...
¿Me podrías explicar, RDP, por qué una fuerza política creada por un militar nacionalista, no puede ser progresista o presuntamente de izquierda? ¡Cuál sería la conexión causal? ¿Por qué una cosa excluiría la otra?

"Vimos demasiadas cosas que, cada vez que fueron señaladas, han sido justificadas, explicadas y, cuando no, desmentidas. "

Vamos... Semejante afirmación le cabe a cualquier ser humano (ergo, a cualquier grupo humano)...
Inteligente (aunque no lo suficiente: acá está Cosmo para escupirte el asado) manera de transformar una máxima cuasi universal en una característica aparentemente sólo propia del grupo que detestás.
Conmigo no, RDP. Conmigo no.
Te faltó decir que los kirchneristas son asquerosos porque cuando cagan no huele a flores el ambiente.
Vamos...
Por el momento (solo por el momento) me parece suficiente.

PD: parece que cuando te conviene, discriminás entre grupos dentro del kirchnerismo. Lo llamativo es que, por razones casi opuestas, les pegás con idéntico fervor. A unos, por "militantes promedio". A otros, por ser la muchachada progre del eterno 1,2%.
O sea. Todo parece resumirse en la máxima: "hagan lo que hagan siempre va a estar mal".
A mejorar los argumentos, RDP. El chiste (y efectividad)del sofisma es justamente que no se note.

LARITEN dijo...

Cosmocosme, por dios. No se te puede ni contestar.

Solid Cupper dijo...

Y me pregunto que puede quedar para creer. El actual pontífice fue elegido por una tropa de parásitos, no lo niego, y netre esos parásitos estaban más de una docena de delincuentes que protegieron a sacerdotes pedófilos y rechazaron atender las demandas de las familias de los niños afectados. ¿Hará realmente algo o tendrá que quedarse en el molde? ¿Será tan grande la pudrición que el pobre Benedicto XVI tuvo que renunciar?.

Comunistas corruptos, peronistas idem (o peor), iglesia corrompida, millonarios criminalmente avaros, etc. Sólo me queda levantar la frente, sacar pechito, encoger la nalga y arrostrar esta situación siendo lo más ético que mi naturaleza humana pueda permitirmelo. Y Nicolás tiene razón, nobleza obliga y dejando de lado sus deseos rociadores que no comparto. Por eso le agradezco que en posteos anteriores me haya dado ánimo para seguir mis propósitos literarios, que es lo que haré. Por si acaso, mi pseudónimo definitivo será Robert Maurice.

Anónimo dijo...

¡Buenisimo !! como siempre ,Delia se estaria por ordenar monja de clausura !!jaja

Cosmocosme dijo...

Lariten:
Gracias por el cumplido. En efecto y modestia aparte, esta complicado para poder responder las cuestiones puntuales que estoy planteando.

carancho dijo...

Excelente post, don RDP.
Y como siempre, el forrerío a sueldo listo a demostrar que si los boludos volaran, jamàs veríamos el cielo.

Anónimo dijo...

Bue...lo del cosmogolico ya es demasiado. Seguí en tu blog y esperá a que te comente la concha de tu madre.

Dejá que RDP se rodee de todos nosotros, los obsecuente de siempre, los que odiamos al gobierno y seguí en la tuya. No vas a convencer a nadie y RDP no te va a convencer a vos tampoco.

Dejá que cada uno haga su catarsis, imbécil. El blog no está dedicado a vos, hijo de un vagon lleno de mil putas con sindrome de Down.

Hegeliano dijo...

Bueno, 8,60 y sin candidato ni re re.

Que cagada.

Anónimo dijo...

cosmo, cualquier ser humano puede justificar, explicar y/o desmentir cualquier cosa... hasta tu comentario, y con eso en que quedamos?

argumentos de 5to grado... una cosa es pragmatismo, otra cosa es panquequismo y otra cosa ya casi indescriptible es la puesta en escena que vemos hoy para cada tema que sale a flote.

El hombre tiene su palabra y sus actos, muchos de estos payasitos que juegan con la vida de los demas no tienen dignidad de palabra ni coherencia en sus actos, y al parecer para muchos en nuestro pais esto esta perfecto

Cosmocosme dijo...

Anónimo
Yo hago lo que me viene en gana. Si no entendés alguna parte del enunciado anterior me ofrezco para explicarte.
Y no te confundas. No estoy acá para convencerlos. Estoy acá para exponerlos.

Anónimo dijo...

Vos lo único que podés exponer es la concha sifilítica de tu vieja y tu culo dilatado, forro.

Anónimo dijo...

Encima, buchón.

Si te habrán cadado a trompadas por alcahuete tus compañeros de la escuela.

Anónimo dijo...

Atención gente que, con la próxima misión del FMI que viene a decirnos que hacer con la guita, viene la misión del organismo unipersonal a exponernos.

Cosmocosme dijo...

La fórmula mágica:

Cuando no hay debate interno: son autómatas que siguen órdenes de la reina.

Cuando hay debate interno: son unos incoherentes.

"Conclusión"): "hagan lo que hagan siempre va a estar mal".

Anónimo dijo...

Tarado con ínfulas: ¿vos te crees que le importa a alguien tu intento de "exposición"??.

¿Pensás que vas a modificar una elección o a mermar la concurrencia a una manifestación anti-gobierno???

Seguí elongando que en una de esas alcanzás el cenit de chupar tu propia pija.

Anónimo dijo...

Cosmo acabas de explicar todo, gracias.. si la pantomima a la que estamos sometidos a diario la catalogas como "debate" creo que acabas de zanjar cualquier argumento o intercambio de palabras que se me pueda ocurrir.

veo que estamos apuntando muy bajo.

por lo menos me ahorraste una perdida de tiempo y por eso te agradezco.



Solid Cupper dijo...

Cosme, le doy la razón en el cuestionamiento a la frase de RDP sobre la imposibilidad de que un militar sea nacionalista, progresista y hasta presuntamente de izquierda. Nuestro amigo RDP (Bah, al menos para mí, ya sé ue para usted no) cayó en lo que se llama falacia de la generalidad. Me parece que si Perón ha sido cuestionado con indicios (al menos indicios, aclaro) muy llamativos, no quiere decir que todo los militares latinoamericanos tuviesen y tengan actualmente la misma naturaleza polémica del histórico líder argentino.

Anónimo dijo...

Estoy aca para releerme y mastubarme apropiadamente

Cosmocosme pelotudo moderno

Solid Cupper dijo...

Ahora trataré de zanjar definitivamente el tema de las fotos. Por empezar hubieron prelados dignos en Argentina como monseñores De Nevares, Novak y Heysane que seguramente le daban la ostia a algún genocida como también se la daban al ciudadano común. El prelado católico está por encima de las mezquindades del mundo terrenal sin que se aparte de este. Si la ley cristiana señala que al enemigo también se lo debe amar, un sacerdote y, más aún un prelado no le pueden negar la ostia a esa clase de delincuentes que sometieron estos países. Las imágenes no corresponden a Bergoglio, es cierto. Pero si tomamos en cuenta mi argumento anterior ¿Deben necesariamente esos prelados ser partícipes de las canalladas del Proceso por darle la comunión o hablar con un genocida. Recuerde Cosme, que en mi Chile tuvimos un cardenal digno que se jugó por salvar vidas y denunciar las vilaciones del criminal Pinochet, don Raúl Silva Enríquez. Y hay fotos donde el querido e inolvidable prelado aparece en homilías oficiales sonriendo al dictador y a su inefable esposa. Alguna vez les habrá dado la comunión a esos asquerosos seres por ser su obligación pero continuó con su digna labor de intentar salvar vidas y socorrer a los perseguidos políticos haciendo de esa conducta la labor oficial de la iglesia católica chilena.

Anónimo dijo...

Perón, Pinochet, Chavez, Videla, Stroessner (y siguen las firmas).

Todos milicos cortados por la misma tijera. Solo varió el filo que tenia al momento de cortar a cada uno.

Nicolás dijo...

Llegó Cosmecito y su Rincón de Onán. Ni toda su verba inflamada puede contra la Realidad.
¿Soy yo o Adenoides es Marcelo y viceversa?

Anónimo dijo...

Cosmo, te hago una sugerencia de onda: evitá el intríngulis de palabras disfrazas de retórica y dialéctica. Si te vas a poner en fiscal y el jurado -conformado por gente común- no te entiende, vas a perder el caso.

Solid Cupper dijo...

Estimado anónimo 18:02 ¿Y Velasco Alvarado, y Líber Seregni eran torturadores y fascistas acaso? Yo tuve le honor de leer el manifiesto de la revolución peruana redactado por los seguidores de Velasco Alvarado y el Frente Amplio es el legado de Líber Seregni, a tomar en cuenta.

Olegario dijo...


PRIMER ACTO

Totuer no va al funeral de JPII (el tipo aquél que paró la guerra con Chile 10 minutos antes que los milicos se manden) porque la juega de anticlerical y queda bien ester "enojado"
Fuga del matrimonio imperial de los tedeum oficiales desde hace una década.
Catorce (14) pedidos de audiencia por parte de Bergoglio nunca contestados.
El "operativo basura" a cargo del comandante Vertbisky.
Gélida recepción presidencial de la noticia y con los abucheos de rigor por parte de la muchachada choripanera en Tecnópolis.
La reacción de Carta Abierta,con la brillante oratoria de Horacio "Wellapon" González. El "dossier" de Juampi entre los cardenales del cónclave.

SEGUNDO ACTO

Encuestas varias (98% de la población está feliz con el nuevo papa).
Francisco es argentino y peronista.
Cristina con la chuchi húmeda, porque "lo puede tocar"
El cuervo Larroque haciendo la vigilia en la villa.
Mariotto, Julián Dominguez y otros impresentables similares salen del closet: siempre fueron monaguillos.
Feinman quiere apropiarse de la figura de Francisco.
La cadena oficial de la alegría y la buena onda haciendo notas con todos lo que una vez vieron a Bergoglio


¿Cómo se llama la obra?

"Debate Interno"

¿Autor?

Cosmecómico.

TeLeoRelato dijo...

Como bien dijo un anónimo por ahi, que ni nombre se pone el inútil. Están acá para hacer catarsis. El nivel argumental es muy pobre, estoy de acuerdo con Cosme fulanito. Es triste, porque a veces algún argumento lo arma bien este Relato. Yo creo que se podría esforzar. Me aventuro a decir que en la necesidad de postear, recurre a su estilo y abusa de el. Ve fantasmas donde no lo hay, y toma las contradicciones (existentes en el kirchnerismo) y las eleva al cuadrado de una manera muy tirada de los pelos. y justifica cosas injustificables. Y no, anónimo 1599 , no soy KeKeoKelato, soy socialista,pero me da por exponerlos, tal cual cosmefulanito. Tratar d que vean su mediocridad reflejada en lo que digo.

Anónimo dijo...

Estimado Solid:

Si por anónimo "18:02" quiso decir "anónimo 18:12", le digo que mi lista es solo enunciativa (...y siguen las firmas), mas no generalizadora.

Ahora, si entramos en odiosas generalizaciones, me permito afirmar que un militar es por espíritu, mas que por definición, alguien totalitario y anti-democrático.

¿O acaso conoce muchos militares prestos al debate y al dicenso con sus subordinados?.

Anónimo dijo...

TeLeoRelato:

MePongoElNombreDeLaConchaDeTuHermana.

¿Contento?

Anónimo dijo...

TeLeoRelato (que de paso sin animo a ofender es lo mismo que poner anonimo o tutankamon - facilita el intercambio pero no mucho mas)

Justamente levantas uno de los puntos mas discutibles de los K y que a mi entender esta alineado con lo que dice RDP.

El espacio K es de lo mas variado, tiene de todos los gustos, sabores y animalitos de dios.

El problema es en que su inmadurez e infantilismo intenta moverse o expresarse como bloque unico, en donde NO parece haber ningun debate serio, en donde al que esgrime cualquier tipo de discordia se lo destruye, y en donde las opiniones de muchos cambian como cambia el viento.

No querramos ver dialogo y debate donde no lo hay, podra haber diversidad de opiniones, pero estas no son publicas y mucho menos expresadas con autoridad.

Sinceramente, creo que si no podemos estar de acuerdo en esto es que ya nos olvidamos de que es debate, diversidad, dialogo y opinion.

Sacarse una foto con un opositor ya es tener lepra.. bien diverso y propenso al dialogo viene el tema..

Olegario dijo...

Anónimo 18:33

¿Usted cree que en una emergencia en el shok room de un hospital, o cuando entra en falla cardiaca un paciente durante una cirugía, el médico responsable discute amable y democráticamente con sus subalternos?

Ahora bien, ¿usted afirmaría que los médicos no son personas democráticas?

ADENOZ dijo...

Hay verdades (y situaciones) ya instaladas:
- RDP va a seguir escribiendo como se le canta y con su estilo, hasta más allá de las elecciones. Tomará noticias imposibles o incomprobables (como lo del dossier anti Bergoglio) para armar un texto opositor, sabiendo lo trucho de la información. O citará datos no fidedignos, pero que ayudan a darle forma al escrito.
Y está bien, es su espacio y sus ganas.
- Nosotros usaremos el tema (más o menos) para generar subtemas afines al principal o totalmente opuestos, o motivados por la coyuntura del día.
- Habrá chicanas, pronósticos fallidos, justificaciones, pedidos de explicaciones, correcciones gramaticales-linguisticas-semióticas-formales, sarasa y puteadas varias.
- Nadie saldrá convencido por lo que dice el otro y la necedad será lo común.
- Opositor querrá birlarme los comentarios múltiplos de 200.
- Y, por último, Sheldon... bueno, Sheldon hará lo de siempre, algo, de lo cual, desconozco sus motivaciones y objetivo final.

Anónimo dijo...

Teleorelato usted tambien es un invitado a "aprovechar y hacer catarsis".

Solid Cupper dijo...

Olegario, son contextos y situaciones diferentes. Anónimo 18:33 ha aclarado que su lista no es generalizadora. Y le doy la razón en cuanto el espíritu castrense es lo menos propenso a actuar de acuerdo a las caracterísitca democráticas que se supone tiene que tener una sociedad civil.

Anónimo dijo...

Olegario:

¿En serio me compara una situación de emergencia en la que se ve involucrado un médico con un militar??

Anónimo dijo...

digamos que en el blog hay: "debate interno" ? Esa practica usada hasta el hartazgo por los Kmaradas?

Anónimo dijo...

a ver chicos...creo que es hora de cortarla con los agravios , las exhibiciones literarias producidas por egos dilatados. El país se esta yendo por el inodoro, y cuanto mas tardemos en pedir , exigir medidas al gobierno , peor será el escenario final . Club del trueque, come gatos ..¿ Se acuerdan?

Anónimo dijo...

Que cosa: durante la colimba nunca me vi involucrado en una emergencia con riesgo de vida (en ninguna emergencia, en realidad) pero si me decian "salto rana", era eso o estar privado de salida por un mes.

Anónimo dijo...

Che, el anonimo que quiere arreglar el pais, se equivovo de blog.

Solid Cupper dijo...

Con todo respeto y sin ánimo de ofender sino de proponer una solución ¡Ay esa sonrisita y esos labios de la presi de ustedes, muchachos! ¡Cómo me excitan y tan monona que se ve con esos sombreritos tan coquetos! Si me ayudan a llegar hasta ella les hago el favor de enamorarla y llevarmela conmigo a Chilito. Total ustedes saben que una mujer enamorada es capaz de todo por seguir a su amor. Delega el mando en cualquier incapaz de los que la siguen y así ustedes no tardan mucho en sacarselo de encima sin grandes esfuerzos. Después nos vamos con ella a NY city y ahí la dejo por una gringuita más joven.

Martín Almagro dijo...

Ve fantasmas donde no lo hay, y toma las contradicciones (existentes en el kirchnerismo) y las eleva al cuadrado de una manera muy tirada de los pelos.

Curiosa observación.
Habría que ver quién puede tirar la primera piedra, porque nadie, absolutamente nadie de los que escribe aquí o (me atrevo a afirmar) en foros de tónica similar, está libre de caer en tales deslices. Con lo cual, es una de esas peculiaridades que se señala en el prójimo, pero que se exculpan en amigos y camaradas.

Anónimo dijo...

Anonimo de 18:54, fantastico y estoy de acuerdo, pero a menos que abalito, bolu o zannini sean alguno de los anonimos del blog, dudo que este sea el lugar a venir a "exigir medidas al gobierno"

y de paso, seria bueno exigir a la oposicion, gran complice de esta decada que entrega el ojete cada dos minutos

dicho eso, que ninguno salte con la falacia de que la oposicion es impresentable, impresentable es todo el arco politico

Anónimo dijo...

Ah , pensemos, los católicos y los Nac & Pop y demás credos y religiones aunque sectas ¿Que vamos a hacer con los 6.000.000 de subsidiados , cuando muy pronto, no podamos pagarles?

Martín Almagro dijo...

Solid Cooper: no alimente a ese monstruo que es José Pablo Feinmann.

Anónimo dijo...

Che, ¿y si los anónimos armamos un partido?

Seguro que sacamos mas votos que la izquierda.

Olegario dijo...

Anónimo y Solid:

La comparación, aunque evidentemente forzada, apunta a señalar un aspecto: ciertas actividades profesionales tienden a preparar a las personas para actuar en situaciones extremas, el militar se prepara para la guerra, como el médico para la emergencia.

Y eso conforma una "sociología" muy particular, con relaciones verticalistas, donde las órdenes se cumplen y después se dicuten (o no). Por eso la vida en un cuartel no es nada democrática, de la misma manera que la vida en una residencia de medicina de un hospital tampoco lo es (De hecho quienes conocen cómo está organizado un cuartel y cómo un hospital podrán ver las extraordinarias similitudes entre ambos).

Ahora bien, fuera de su ámbito laboral, el comportamiento cívico de las personas no depende de su profesión, sino de la cultura en general de la sociedad a la que pertenecen. Los milicos argentinos no fueron golpistas por ser milicos, en todo caso lo fueron por ser argentinos.

ADENOZ dijo...

Sigamos el ejemplo de Duhalde y abracémonos todos.
Es hora de la reconciliación social, dejemos atrás nuestras disidencias y converjamos en un futuro de paz, prosperidad y minitas.

Anónimo dijo...

Claro , ya se, tenemos a las fuerzas armadas, la poli, la gendarmería para pacificar el país...jajaja

Anónimo dijo...

¿Los pibes de la Campora se están entrenando en Lomas y Núñez con las armas que se afanaron del renar ? ¿Y el batallón militante murguero? ¿Para que.? dan risa.. No se bancas dos corchazos sin orinarse encima. Pobres boludos, mas que nosotros , que nos comimos el relato setentista en los setenta.. El original.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Dolar a 8,75 - zurditos revolucionarios de papel glase entrenando en poligonos de tiro - futuro rodrigazo - 6000000 de grones cobrando subsidios que no se ban a poder sostener - guerra civil????, tic tac tic tac.......

Marietta dijo...

buenisimo!!!

CRIXU2 dijo...

"DEBATIR LA HIGIENE CAPILAR DE GONZALEZ O SI FEIMAN NECESITA UNA MASTECTOMIA O UN CORPIÑO"JUAJUAJUAAAAAAAAJUAA!!!!COMO ME CAGUE DE RISAAA,VIEJOOO!!EXCELENTE ANALISISS!!

Nicolás dijo...

Crixu2, andá a decirle a tu ama que vaya calentando el motor del helicoptero.

CqC dijo...

dolar a 8,75, no hay re re, en la casa rosada se cortó la luz hace casi 3 horas, reunion de urgencia en olivos con el equipo economico...
in-the-pendiente 1.129. Besis Adenoz.

CqC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nicolás dijo...

¿Alguien sabe qué pasó al final con lo del vice canciller?

Nicolás dijo...

¿Alguien sabe qué pasó al final con lo del vice canciller?

Gorilas en la Niebla dijo...

Volvió Cosmepelotudo!!!!!

A los botes!!!

Anónimo dijo...

Anónimo de 19:20

Conceptualmente hablando, soy de la misma opinión acerca de la flojedad de esfínteres de los pibes de La Campora en el hipotético caso de que los corchazos piquen cerca.

"Sabiamente" hablando, no subestimes a tu adversaario. Sino, preguntales a los yanquis como les fue en Vietnam.

Alguno de los Borgia dijo...

Che Marceculorroto, si sos tan "grosso" abrí tu perfil así podemos ver las mierdas que escribís en tu blog y nos reímos un rato, CAGON!!!

Máximo Nariguetazo dijo...

Anónimo 23:51

Los pibes de La Cámpora son revolucionarios de Atari, porque la play les queda grande papá...

A mi no me dan nada de miedo...

Yo dijo...

Hay una cosa que no termino de entender.
¿Los argentinos somos tan importantes que el Papa Francisco, con todos los kilombos mucho peores que los nuestros que hay en el mundo, va a ocuparse tan fervientemente en tratar de derribar al gobierno de los K?
No puedo creer que desde el gobierno tengan tanto miedo.
A mi modo de ver el Papa, en una semana, ya logró que bajemos los decibeles.
El resto, está en nuestras manos.

SlowMotion dijo...

Eh.. al fin leo todo en una pantalla de tamaño común.
Como de costumbre y para quedar muy redundante... te has pasado con el escrito don ErreDePe.
No se con cual de todos los parrafos quedarme porque todos tienen algo interesante para el debate, PERO hay que resaltar una verdad tan grande como las cuentas no declaradas de Cristina: hay cosas que NO se discuten. La realidad es esta y no hay mucha vuelta que darle aunque no guste a las masas nac&pop. Sobre todo si los que arrancan la polémica estan mas turbios que el agua del Riachuelo. El problema que se ve en todos lados (que se puede leer en algunos comentarios de este blog) es que somos - o queremos ser- todos unos guachos pistola dando cátedra o queriendo quedar intelectual tirando data que no entienden. Ahora el tema del momento es y será por unos meses que tenemos a Francisco y que vayasaberunoporque ahora Cristina y su séquito chupasangre se lo quieren tranzar a cada rato. De repente Cris pasó de ignorarlo por completo a besarle los calcetines. Si mama mona hace la vuelta carnero en el aire (muy buena) los monitos deben seguir el ejemplo.
Que salga un puñado de políticos de bolsillo a bociferar de acuerdo al clíma y la dirección del viento es algo casi normal a esta altura. No puedo decir que me sorprende pero si se ve claramente que se están arrojando por la tangente de forma desesperada. Creo que tienen ganas de cagarla. Le ponen empeño. Hay motivación de sobra. El kirchnereo anda queriendo salvar las papas de alguna forma y tira manotazo de ahogado.
Espeluznante panquequeo.
p.d. Horacio Gonzalez no es humano. Es la versión beta de Moria. Las tetas y la grasada corporal la tiene. Que se llame a silencio porque va a terminar en teatro de revista en cualquier momento.

SlowMotion dijo...

TeLeoRelato de las 14:30 te pasaste de creativo... aunque cosmefulanito y sus análisis galácticos no se quedan atrás.... que confusión.


Nicolás dijo...

En Mordor, quiero decir Pink House, se quedaron sin luz durante una hora. Los dos equipos electrógenos fallaron, que la vamo' a hacer, la nafta está carísima.
Coincido con los demás, la Cámpora se hace la capanga porque nadie se le enfrenta, en cuanto oigan el primer chasquibum, salen corriendo. No estaría mal romper un par de cráneos K, total, mucho no lo usan.

Anónimo dijo...

Maxi Nariguetazo:

Honestamente espero que tu comentario sea producto de la natural inexperiencia de la juventud. De lo contrario, si aun no entendiste la diferencia (y lo que significan) entre el miedo, la cobardia, el coraje y la prudencia, estas al horno con papas.

Anónimo dijo...

Today, I went to the beach with my children. I
found a sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said "You can hear the ocean if you put this to your ear." She placed the shell to her ear and screamed.
There was a hermit crab inside and it pinched her ear.
She never wants to go back! LoL I know this
is entirely off topic but I had to tell someone!


Also visit my web blog; top rated fiverr gigs

Y? dijo...

COn respecto al Pitufo, no a los botes porque mientras haya para pagar importaciones y deuda, no hay caos, ahora bien, alguno cree que ese pitufo es una sobretasa que paga el que especula, cosa que no coincido, como tampoco coincido en tildar de malo al que sale de liquidez al azul, no porque sea malo sinó porque es negocio. Todavía no vi perder al dólar ninguna pelea.
Para mi hay que negociar con club de Paris tomar deuda y dejarse de joder.


Blas dijo...

Blogger Y? dijo...

"Para mi hay que negociar con club de Paris tomar deuda y dejarse de joder."

Lo que implica arreglar con el FMI, lo que implica arreglar el INDEC lo que implica chau Moreno.
La existencia de sapos en Argentina esta en riesgo, Greenpeace no los va a dejar.

Y? dijo...

Blas no es una cuestión de sapo progre, si funciona me importa poco.

Blas dijo...

Blogger Y? dijo...

"Blas no es una cuestión de sapo progre, si funciona me importa poco."

¿porque no pensaron/aste eso en octubre del 2011, antes de meternos un ño en este estúpido cepo?

ADENOZ dijo...


- A ver, qué proponen para solucionar esto?
- Y... Se podría hacer esto.
- Ah, y por qué no lo hicieron antes?

Así no se puede ganar nunca.


Hay que dejar de comentar a la madrugada por al menos dos años.

Blas dijo...

ADENOZ dijo...
- A ver, qué proponen para solucionar esto?
- Y... Se podría hacer esto.
- Ah, y por qué no lo hicieron antes?

Así no se puede ganar nunca."

El problema Adenoz, es que Uds se mandaron esta cagada y Uds dijeron esto está todo bien, y no hace un año en Enero decian:"esto es el aumento de demanda por turismo"
No es cuestion de ganar o perder sino admitir que son Y?nutiles, asi van a poder cambiar y corregirse.

"Hay que dejar de comentar a la madrugada por al menos dos años."

Madrugada para ls que viven de nuestros impuestos.

CqC dijo...

Che Adenoz, ahí panchito dijo que no pensaba aparecer por acá hasta después de las elecciones... bueno todavía les queda 678 para dar manija.

Un Opositor dijo...

Ayer no se habló del dolar. El dolar no nos importa, no existe. Que se vaya a 500. Imprimimos más y listo

Hablamos de n uestro futuro como Nación. Tal como dijo el compañero Parrili si nos votan de vuelta a partir de 2015 (NO. No antes), habrá hambre y desocupación 0.-

Y para tal fin Nuestra Lider elaboró diversos planes. Mando las notas de puño y letra en el Dossier secreto:

a) No puedo ser reelecta, me hago monja, y me convierto no solo en a líder política sino en guía espiritual de la Nacion.

b) Si Pancho deroga el celibato, trato de levantármelo

c) Mientras tanto busco candidatos a la Presidencia Formal

La Hermana Pelloni (naaa, re gorila)

Fray Antonio Puigjané (MTP, Asalto a la Tablada. Me gusta, calmaría a los Talibanes)

Farinello (Hmmmmm... No: ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ)

Peperino Pómoro (me gusta para Vice)

d) Mandar a Boudou a cambiar de repertorio para los actos: La Novicia Rebelde, Dominique, Aleluya, aleluyá....Me gusta

e) Pedirle a Fito que mande cartas a los medios diciendo que le dan piedad y amor la otra mitad de los argentinos (Naaa, naaaa ¿no ven que soy una geña) (sic en el original)

f) Pedirele a los blogueros K que paren de postear por lo menos dos años....

g) Cambiar el nombre del modelo por "Modelo de oración, con matriz crucificada"

-----------------------------------

Las partes más sensibles de este plan continuarán clasificadas hasta nuevo aviso

Anónimo dijo...

"Asi no se puede ganar nunca"

Naciste en suiza? De repente te acabas de dar cuenta que aca nos quejamos de todo y nada nos conforma??

Y despues tratas a los demas de ingenuos...

hernaaan dijo...

"-Esto es un termo, y esto es un mate.
-Y esta es la bombilla, fijate."
Le habría contestado el Papa a Cristina para romper el hielo, en una informalidad que ya lo caracteriza.
El Vaticano nunca va a confirmar esto, desde ya.

Martín Almagro dijo...

Para mi hay que negociar con club de Paris tomar deuda y dejarse de joder.

¿Tomar deuda para hacer qué cosa con ese dinero? Que no sea por favor como el "empréstito" que tomaba Sarmiento sin saber muy bien para qué lo iba a usar.

Un Opositor dijo...

Se ve que el compañero Y? escucha medios opositores. Hoy a la mañana Prat Gay recomendó tomar deuda a largo plazo para obra pública, lo que eliminaría 40.000.- millones del presupuesto destinados a tal fin, cifra coincidente con el agujero fiscal de este año

ADENOZ dijo...

No hay medidas eternas, sólo coyunturales. El utilitarismo así lo indica. En esta guerra lo que vale es tomar decisiones, no depender del otro.

La noticia de que no viene el Papa antes de octubre salió en La nación y en Clarín, sin nombrar fuentes ni confirmación por parte del gobierno. Si así se informan...

Viste, Blas, que no hace falta copiar y pegar el comentario de otro para hacerse entender?
Aprendé.

ADENOZ dijo...

Lo que se hace mal, no se admite.
Y lo que se hace bien, se potencia.
No lo digo más, grabensenlón.

ADENOZ dijo...

Las medidas económicas que tome el gobierno serán las que mejores se adapten y las que oportunamente se requieran.
Bah, como siempre desde hace 10 años.

Un Opositor dijo...

Ade:

Me haces acordar a Nacha Guevara cuando planteaba escribir todas las mañanas en un espejo algun deseo y repetirlo hasta que se hiciera realidad

O al Carlo cuando hablaba de "mismidad"

Raro un tipo pragmático dependiendo de voluntarismo

ADENOZ dijo...

Lindo día para salir a la calle, ver culos femeninos, pispear en la facu y tomarse una birrita antes del almuerzo.
Sevemo, otoñales.

Un Opositor dijo...

Mentiroso, te vas a quedar agazapado esperando el 200....

Anónimo dijo...

Adenoz sonas a joven PRO diciendo esas gansadas ingenuas

Amigos fanaticos K, Llevan 10 anios inventando enemigos, excusas y llorando, es hora de que se hagan cargo de sus cagadas y se pongan a laburar... Les podria hasta salir bien..

Tomar desiciones, no me jodas

Antes se decia veremos que impacto traen a largo plazo estas medidas de gobierno. Y el largo plazo eran 10 anios.

Llevan 10 anios y no solo no hicieron ningun cambio de raiz real, ningun impacto en la infraestructura del pais que perdure y encima en el mundo de hoy 10 anios son 15 o 20 del pasado...(mira como ni siquiera entro en el boom economico)

Aflojen con la chachara, la retorica y el simbolismo

ADENOZ dijo...

Los múltiplos de 200 fueron. Lo mío es más espiritual, más int... Uy, qué lindo culo!
Me fui.

Blas dijo...

ADENOZ dijo...

"Las medidas económicas que tome el gobierno serán las que mejores se adapten y las que oportunamente se requieran.
Bah, como siempre desde hace 10 años."

Traducción:"Lo que hace el gobierno está siempre bien, si la realidad lo desmiente peor para ella."
Resultado de la educación pública y el clientelismo político.

Un Opositor dijo...

Che Blas, con respeto, pero andá a cagar

Toda mi educación fue pública, y tengo un respetable nivel de discernimiento y bagaje de conocimientos...

El Vigía dijo...

¿Doscientos sesenta y cuánto es este Papa? ¡Y tenía que sea argentino! Adobémonos bien porque estamos al horno.

Como siempre, podemos hacer todas las conjeturas que queramos, pero la realidad nos va a llevar puestos a todos desde un ángulo que no consideramos. Y esta vez no sólo se va a llevar puesto al ciudadano de a pie.

Buen artículo, RDP. No está en el TOP 5, pero nos tiene acostumbrados a un nivel de excelencia difícil de igualar incluso por el autor.

hernaaan dijo...

Las medidas por el kircherismo son efectivamente las que mejor se adaptan y las que oportunamente se requieren, pero casi siempre pasan por arriba cualquier escala de valores de una sociedad moderna.

(Por "requerirse oportunamente" algunos teóricos en materia de tributación entran en duda al hablar de fútbol y carreras, pero esto es mención aparte)

En fin, como cualquier medida ejecutada a las apuradas, sin pericia suficiente y sin tener en cuenta el largo plazo. Terminan requriendo más medidas a futuro, para ir tapando las evidentes falencias de las anteriores.

Los fondos se van sacando de donde se puedan, de organismos públicos o privados, quizás ex-AFJP, BCRA, eternos impuestos de emergencia económica, eventualmente títulos públicos. Si todo eso no nos alcanza, siempre se puede efectuar un heroico ajuste de deuda, llamado también por algunos cese de pagos.

(¿Alguno sabe por qué pagar la deuda es un acto heroico, y dejar de pagar la deuda es un acto heroico?)

No cabe duda que el Kircherismo actúa cuando tiene que actuar, y que encajan efímeramente con una ideología patriótica, pero repito, arrasan con cualquier escala de valores de las sociedades modernas. No digo primer mundo porque algunos sienten un dolor muy profundo en el pecho cuando lo leen, y salen a cazar fascistas o capitalistas (wtf).

Alguno me podría definir con cierto grado de certeza los valores que mantuvo el kircherismo, 2003-2013?
Por ejemplo, la defensa de la propiedad privada interfiere con la expropiación de las AFJP, así que ese ya se los ahorro.

hernaaan dijo...

Es increíble lo que me como la N en Kirchnerismo.

Blas dijo...

Y? y Adenoz, metieron la pata este mes no cobran. La explicación no es medidas que haya que corregir, todo lo hecho por el gobierno estuvo bien pero:
"el Ejecutivo está siendo víctima de un "golpe financiero similar al que Cristina de Kirchner sufrió luego de la victoria de octubre de 2011"."

y no lo dice Clarin:

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=680665

Se comieron la bajada de línea. Lástima.

Anónimo dijo...

Bajoneado? Preocupado por el precio del dólar y una posible devaluación? No te alcanza para llegar a fin de mes? No tenés manera de acceder a un crédito porque te matan con las tasas? La poca plata que tenés en el banco se te desvaloriza más rápido de lo que podés gastarla? No te preocupes más, tengo la solución. Leete los tweets de nuestra excelentísima señora Presidenta y alegrate al instante. Recomiendo la parte de la visita al Vaticano, une verdadera inspiración para levantarse todos los días a poner el lomo para hacer esta patria grande.

SlowMotion dijo...

Valores? Kirchnerismo? ummmh... nop. No se ve nada de eso. Repregunte mijito.

Anónimo dijo...

Debe ser inbancable la cris. a veces me dan mucha lastima los hijos, uno los ve medio tontos, medio vagos pero tener una madre asi, te la encargo.
Se viene la devaluacion y con visto bueno hasta del papa, el despues trankiliza a los fieles, que manga de hdp que son.

Anónimo dijo...

Leído por ahí: " si sientes como que estuvieras en Venezuela, disfrútalo, mañana sentirás que estás en Cuba y pasado en Norcorea. Nos vemos en el gulag" Impecable.

Y? dijo...

Opositor no se trata de escuchar a Prat Gay, hay dos salidas, que no te importe que un dólar a $10 mientras tengas para importación a oficial y pago deuda, o tomas deuda y ves como sacar algunos subsidios para fondearte.

Anónimo dijo...

PEON GORDO

LLevan 10 anos en el poder. Corridos con soja alta.
De los ultimos 25 anos los peronistas gobernaron 23.
Es necesario dar explicaciones?
A quien le echamos la culpa, Alfonsin, los milicos? Siempre podemos ir mas atras y culpar a Liniers.

No tienen cara. Y nosotros como pueblo tenemos la culpa de haberlo permitido.

Nicolás dijo...

No se preocupen muchachos, la Capitana Carajo va a derrotar a la inflación a twitteo limpio.

Nicolás dijo...

Un Opositor: no se enoje, usted habrá sido educado en la escuela anterior a que los progres la hicieran bolsa. Hoy en día las escuelas son meros aguantaderos o depósitos de las crías del rebaño votante.

Un Opositor dijo...

Ok, pero los que tienen más de 45 años (mayoría en el elenco gobernante) se criaron en una época donde todavía se podía ir a la escuela pública.

La culpa de ser como son es de ellos. No de otros

Maria D dijo...

Ya que nombraron a Corea del Norte, les dejo un comentario al respecto.
El lider de Corea del Norte Kim Il Sung, cuando tomó el poder, se fabrico un pasado de guerrillero heroico que nunca existió. Limpió a todos los aliados que tuvo y que le permitieron tomar el poder, porque le resultaban peligrosos.
Truchó todas las estadísticas que medían la económia, y permitió a los diarios publicar solo buenas noticias y éxitos y auto felicitaciones, armó un sistema de adoctrinamiento que se lleva a cabo desde la guardería, empapeló el país con su figura. Como el país empezó a andar para atrás económicamente, tuvo que racionar el uso de energía con un sistema que se parece mucho a lo que hicieron acá cuando tu portero te denunciaba por prender el aire acondicionado. Pero ahí te controlaban las lamparitas. Después tuvo que racionar la comida. Naturalmente los miembros del partido nunca pasaron hambre.
Puso un freno a las noticias que venían sobre el exterior, y solo publicaba las que eran negativas (las burbujas que se derrumban).Ley de medios ya!
También fabricó enemigos externos que estaban permanentemente perjudicando a Corea del Norte porque no le perdonan su éxito. Armó una juventud socialista que se dedicaba a disciplinar. Armó una policía política que espiaba a la población.
la población no tiene plata para comprar un televisor, los que hay son regalos del gobierno, y solo transmiten los canales oficiales.
Lindo, no?

Nicolás dijo...

En eso coincido, Opositor, son malvados, sencillamente.

El Vigía dijo...

Solid:
“¿Será tan grande la pudrición que el pobre Benedicto XVI tuvo que renunciar?”
Sí, pero no por los motivos que cree, tanto la podredumbre como la renuncia.

Lo que se viene es grande. Trágico, terrible... pero grande.

Coqui:
“En efecto y modestia aparte, esta complicado para poder responder las cuestiones puntuales que estoy planteando.”
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA.
Es mucho, es mucho. Genial, Cosmo, simplemente genial... Hace rato que no me divertía así.

Adenoz:
“La noticia de que no viene el Papa antes de octubre salió en La nación y en Clarín, sin nombrar fuentes ni confirmación por parte del gobierno.”
¿El Vaticano depende del gobierno nacional para que le confirmen la agenda?

Y? dijo...

Blas le pueden llamar golpe, lo que hubo es movida de grandes operadores, y eso elevó el blue, que màs allà de lo que cotice ahora la expectativa de que va a valer màs mueve las fichas, el error es subestimar el impacto pitufo, por su magnitud corriente, en la economía real.

Y? dijo...

La solución?

https://pbs.twimg.com/media/BF5Ctw4CQAAB3kb.jpg:large

Blas dijo...

Y? dijo...

"Blas le pueden llamar golpe, lo que hubo es movida de grandes operadores, y eso elevó el blue, que màs allà de lo que cotice ahora la expectativa de que va a valer màs mueve las fichas, el error es subestimar el impacto pitufo, por su magnitud corriente, en la economía real."


Y? a mi no me lo explique, expliqueselo a Cristina. Mejor hubiese sido que se lo hubiese explicado en Octubre del 2011. Hacerse el sabiondo hoy no sirve para nada.

Anónimo dijo...

Y ahora hablan del impacto del blue, cuando hasta hace unos días ninguneaban al "pitufo"?
Se les termina cada vez mas rápido el discurso mushashos, si notan que están yendo rápido es porque van en picada...

Blas dijo...

Safaron muchachos, bajó a 8,55. Deben estar aniquilando el complot.

Blas dijo...

Adenoz aprende a ganarte la admiración de Cristina:

http://www.lanacion.com.ar/1565529-delia-gracias-a-mi-el-papa-vendra-despues-de-las-elecciones

Anónimo dijo...

Maria D, no mienta, usted esta hablando de Argentina.

Anónimo dijo...

El corte de luz en la rosada, fue una advertencia. Espero , por el bien de todos los argentinos , que acusen recibo. Esta claro que le van a dar una oportunidad , siempre y cuando modifiquen la política en general y la económica en particular.

Anónimo dijo...

Las instrucciones las recibió en Roma, debe acatarlas y debe transmitirlas a la tropa. Ojalá pueda hacerlo con claridad y rapidez.

Anónimo dijo...

lo realmente grave es que por mas debate, achaque o critica/catarisis que se haga aca, esta mujer sigue teniendo numeros de aprobacion bastante altos.. asi que a los que dicen que viene en picada les digo no repitan errores del pasado reciente...

creo que es hora de, como dijo uno mas arriba, nos empecemos a dar cuenta de que la culpa tambien es nuestra (ni hablar del arco opositor)

CGL dijo...

Todos los gobiernos del mundo tienen que lidiar con grupos "perversos" que solo buscan acumular dinero. Y digo "Perversos" para que se entienda, porque una empresa o grupo empresario tiene como única finalidad el ganar dinero. Y todo el que se pueda... Pretender otra cosa es propio de charlatanes, y/o mamertos que recién salieron del cascarón y no tienen la mas puta idea de como funciona la cosa.

Así es el mundo, así fue, y así será...y, golpe financiero o no, si no podés con ellos, no servís. Punto... Echarles la culpa no elimina tu propia ineptitud.

Todo lo demás es sarasa.

Si hubiesen tomado las medidas de ajuste, lógicas, que en su momento cualquier "hijo de vecino" con mediana educación entendió necesarias. Hoy la historia sería diferente.

Pero no, como siempre, eligieron la vieja y querida práctica del político berreta argento, patear para adelante y después vemos.

El futuro llegó, muchachos.

Si alguna vez, solo alguna, además de señalar culpables indeterminados nos dieran una solución a los problemas...

Un Opositor dijo...

"Yo les hablé con el corazón, y me respondieron con el bolsillo"

Ana Paula Andrada dijo...

Relato pasé, te leo.

Ana Paula Andrada dijo...

Relato pasé, te leo.

ADENOZ dijo...

Què bueno!
Escribi un par de aforismos y se prendieron todos.
En tu cara, Sheldon!

ADENOZ dijo...

El gobierno kirchnerista es el ùnico con huevos y capacidad para sortear cualquier crisis doméstica o importada. Por aptitud para generar respuestas, por espalda electoral y por coraje cìvico.

CGL dijo...

"El humor"

ADENOZ dijo...

Lo crìptico

hernaaan dijo...

Si coraje cívico significa que el fin justifica los medios, somos todos de William Wallace para arriba.

ADENOZ dijo...

Freedom!

Un Opositor dijo...

Rata, ¿estuviste todo el tiempo ahí, no?

Valentina dijo...

Ade: Sólo porque los peronistas son como cucarachas, hay uno bajo cada baldosa. (Con cariño eh!) :D

ADENOZ dijo...

Que decis?

ADENOZ dijo...

Opo

ADENOZ dijo...

Eh?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 937   Más reciente› El más reciente»